Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Por qué del por qué María publica éstas fotos ¿?

 

FORO Quintadominica

 


(13va Parte)

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:


 


Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.



Por qué del por qué María publica éstas fotos ¿?

 

 

Comentaré qué un una oportunidad, viviendo en Buenos Aires, mi hijo fue a una conferencia, donde había sido, invitado, al finalizar, le fueron presentadas, personas y personalidades, de toda la escala social.

Entre ellos, un Señor, el cual le dijeron, quería conocerlo, debido a unos escritos, esotéricos, y éste señor, le dijo tenía una “Librería Esotérica”, a lo cuál lo invito, qué en algún momento, se llegara, ya que le haría leer el último libro, del Escritor, de “Chile” así fue qué recién a fin del ‘82 estando en Jujuy, mi hijo, programó, un viaje, una que con el Instituto, que tenía yo, y él calor infernal, que hacía, en ése año, me deshidraté, o sea que terminaron los exámenes, de Computación, Mecánica del Automotor y afinación de Motores, etc. etc., siendo, las 10 de la noche, mi hijo me llevó a una Clínica y no salí... a las 11 de la noche ya estaba con suero, 15 días Internada a suero, sin probar, ni té.

Cuando mi hijo vio, que ya estaba bien, le dice al médico: me la llevo, y él le dice: sí pero, sin mi alta, bajo su responsabilidad, y él le dice: sí por supuesto, y le dice: no llega ni a la localidad de “San Pedro”, que se le muere en el camino, y él, le dice: ¿siii...! ya me reventó las vacaciones, ¡ya se puede morir tranquila!

Llegamos a Tucumán, “Fin de año”, desde Jujuy a Tucumán no había, ni una, Estación de servicio abierta, ni bar ni nada, en Tucumán había un restauran, viene el mozo y mi hijo le dice: un entrecot con papas fritas y un huevo a caballo, yo lo miraba y no decía, ésta boca es mía, el horno, no estaba para bollos.

Cuando lo trae, mi hijo le dice: el entrecot es para ella, -¿queee! Reaccioné... y el dice: vamos si yo sé, lo que es hambre y me dice: ¿haber la viejita, como come, y se pone bien y le deja de romper la calma, al hijo?, y o, a, e, i, me lo comí todo, yo me quería, morir, ahora, que lo escribo, se me hace agua la boca, cuánto hace, que no, saboreamos la carne “Argentina” guau.

Llegamos, y buscamos la librería, ya para esa época nos habíamos, comprado, un “Ford Fairlane” que es ideal para la ruta.

 

Encontramos al señor, nos llevó a un bar y nos sentamos los 3 ocupando una mesita, charlaron, dos o tres horas, luego nos llevó a un hotel ya que habíamos llegado a las 6 de la tarde, y viajar de noche, “e bastante, pelicoróso”.

A la mañana nos fuimos, luego de desayunar, y nos quedamos, más que todo, por que yo estaba, “etérea” y el Señor le dice a mi hijo: ¿que frágil, que parece tu mamá?, y yo estaba transparente más muerta que viva, en fin, todo sea por el todo.

El señor, le dio la dirección, para que le envié, otros manuales, esotéricos, que mi hijo escribía y a su grupo le interesaban.

 

Regresamos a Jujuy, a fin de Enero, y mi hijo, cumplió y le envió, los manuscritos y así hasta llegar a Mayo, y mi hijo, debió, regresar a Rosario, un día el señor se apersonó en Rosario y se fue con material, esotérico escrito por mi hijo

 

Abrevio, el tema es que ya no podía, seguir escribiendo, ni los manuscritos, prometidos, ni seguir con el libro, que lo comenzó a escribir en Buenos Aires, y en Jujuy debió suspender, ya que el trabajo, no se lo permitía y lo continuó en Rosario, donde estábamos, en ése momento, me dice mi hijo: envíale vos éstos escritos al señor que no tengo tiempo, y me dio la dirección, de ese señor.

Yo en un gesto de altruismo, copié la dirección y me tomé, el atrevimiento, la osadía, de escribirle, sin que supiera, mi hijo y le digo: si tanto le interesa, a Ud y su grupo lo que escribe mi hijo, por qué no lo ayudan entre todos, ya que, si trabaja, no puede escribir y si escribe no podemos, “pagar el alquiler, los impuestos, luz, gas etc.,”.

No va y éste buen señor... y le habla por teléfono a mi hijo y le dice: mira estuve pensando y mi grupo dice, que con cuánto te arreglarías vos, para dedicarte, solo a escribir, y dejar de trabajar, yo casi me desmayo, -“dije se me descubre y se me arma”-

Y  mi hijo le dice, espera déjame, que haga la cuenta, guau, miau, snif, glu, glu.

Amalaya sea mi suerte.

 

Prosigo a todo esto, entre escrito va y que vienen del señor, otro luego se apersonó, para redondear el giro que le enviaría y a ofrecerle, que se trasladase para estar cerca de él y su grupo, esotérico.

“Recién, estimaron ambos” y se pusieron de acuerdo, ya que movilizarse, no es fácil, cuándo, está sumergido, en el libro y tener que mudarse, para volver a retomar el hilo, eso lo pueden decir los escritores, que se requiere tranquilidad, para escribir, concentrarse, inspirarse, “aunque lo de mi hijo”, no precisaba, inspirarse, si no, relatar, lo que tenía, condensado, extractado, en su cabeza, “debía evacuar 5000 libros” que se había comido, “5000 libros”, que compramos los dos trabajando, y que tenía en su cabeza, la infinidad de fechas lugares, donde sucedieron, el cómo y el por qué, todo eso fue una, tremenda odisea, y siempre, preparados a fugar, ya que es bien sabido, que las fuerzas ocultas y siniestras, lo traban todo y nos quieren asustar o mejor nos querían, asustar, para que desistiéramos, a seguir adelante, eso lo tengo que admitir.

 

De allí que el libro, tardó 20  años, en ser finalizado, una que como él me decía: vieja vos no entendés, que te puedo explicar, si a vos solo te importa o me recriminas, con qué no lo termino, y yo lo estoy, retrasando, por que cuándo lo termine, me llevan, creeme vieja, que me llevan ya no hay razón, para qué siga, aquí, y yo le decía: ¡que te van a llevar, para estorbo, para que le ocupes lugar!, “si ya deben tener atascado, de cosas, inútiles”, “inservibles”, y él me decía: bueno está bien, pero, después no bayas a llorar.

La cuestión, es que, escribió, 19 libros y el que publiqué en la pagina es el Nº 20, o sea que hubo otros, antes, que él.

Solo que, ninguno fue editado, son internos, para el grupo.

Quiero hacer notar, con éste escrito que a partir del año 1985, éste grupo del Sr., nos comenzó a ayudar, económicamente, y cuándo el Sr. le habló y propuso, “lo solventarían”, ¿Qué cantidad? Y mi hijo, restringiéndose le dijo $ 1.000.- todos de acuerdo... pero la cantidad, solo se la guardó para él, en reserva de cuanto sería ya que no sé si estuvo 2 años aquí ya que mi hijo le había enseñado, y le dijo: mira, “cuándo te las querés tomar, de éste Mundo...”, y le explicó, como debía hacer y él ni lerdo, ni perezoso, a los días vino, que habíamos alquilado, un departamento y le dijo a mi hijo: me vengo a despedir, -¿por qué?, -me las tomo, y mi hijo le dijo: ¿te volviste loco? ¡Cómo me vas a dejar con este quibombo, si yo tengo que escribir!, y él le dijo: te van a esperar, vos dale las instrucciones, y ellos mientras te van a preparar el lugar, con un salón, para auditorio, ya que al finalizarlo, mi hijo lo quería, leer, para explicarles cada palabra,

Creo que el libro, “es sobre historia antes de Cristo, yo por los comentarios digo”, pero como no lo leí, no se me permitió... según los Extraterrestres, no querían me fuese a influenciar, ya que yo debía escribir, otras cosas, qué, nada que ver con lo del libro.

El tema fue que vino a la mañana a despedirse y a la tarde se “fue... le avisaron a mi hijo, uno de los chicos, yo digo chicos, ya que, éste grupo, 15, 17 años atrás eran chicos, pero actuaban como grandes, o sea que este grupo es de hierro, o de oro... “forte cóme el Acero Crup”, éstos pibes, incondicionales, e impagables.

El señor amigo de mi hijo, le ofreció, una camarada de él para que le hiciera de dactilógrafa, y así comenzó, a girar la rueda, y entre todos, formamos, una Flia. grande, con sus altivados, pasando por buenos y malos momentos.

La cuestión, es que este señor amigo de mi hijo y su camarada, ya no están entre nosotros, pasaron al otro plano, pienso que ya nos volveremos a encontrar.

 

Aclaro que no solamente, son los chicos que salen en las fotos, son los únicos, estos son los que desde hace 15 a 17 años, siguen juntos, agrupados y son los que no decayeron a pesar de los contratiempos, y que a partir del ‘85, le solventaron entre todos; que pudiese quedarse, en el departamento, solo a escribir, sin procurarse del tema, económico, solo en el libro, totalmente ya se había leído 5.000 libros y tenía en su mente, las citas que se referían, a los distintos hechos, lugares y me decía: vieja, tengo miedo, si no escribo, pronto se me va a reventar la cabeza, me va a dar algo.

Al final, lo logro escribir, ya que todo lo tenia archivado en su cabeza, ya que no podíamos, viajar con una biblioteca, ambulante fue una odisea, infernal, espero que los lectores de Internet puedan y sepan valorar, el esfuerzo y que éste libro, costo lágrimas y sonrisas, y que como pueden entender, los “entendidos”, es... ¿único?, a ésta altura, otros, malos Discípulos, de mi hijo trataron, de escribir libros, copiando y citando, situaciones, hechos, ¿para qué, la falsificación?... cuándo, les expongo la página, el Libro original.

 

Lo que sí, no puedo, dejar de agradecer, a todas las personas que hicieron, posible que éste sueño, se hiciese, realidad como así, hacer notar, que como se dice vulgarmente, pero con otro “sentido”, “que no están todos los que son” refiriéndome, a los chicos en las fotos, son una infinidad, que ni conozco, pero que todos, en su momento fueron, partícipes activos, por lógica, hace 6 años que mi hijo está ausente, “pero con aviso”

Con esto quiero hacer notar, que nadie, claudicó, están ausentes, por motivos diversos y situaciones personales.

Pero que la puerta, está abierta y siempre, será bienvenido, su retorno.

 

Pasemos a “María”... desde hace 6 años, los chicos, cómo los lectores de Internet, pueden suponer, imaginar, preguntarse y les respondo: ¡acertaron!, que no soy clavel para vivir del aire, y son ellos el grupo, quienes, se ocupan de solventar mis necesidades, por supuesto, que vivo, modesta y humildemente, no obstante, conservo mi estatus, de cuando tenía mi Instituto, pero sin hacer ostentación, o sea que no carezco de nada, a pesar que me dedico, solo a escribir... ¡si a esto se le llama, escribir!... yo solo, escribo, lo que me dictan, los Extras, las odiseas que, pasé junto a mi hijo, hasta que finalizó el libro, le extraje 300 hojas para ser publicado por Internet, estuve 3 meces ya que todo fue digitado por los Extraterrestres, yo solo lo leía en voz alta y ellos decían; “esto si esto no”, mi voluntad no contaba... ni tampoco, podía analizar, o memorizar nada, ya que de un plumazo, al terminar me lo borran, es increíble, que aún hoy no sé de que se trata ¿?

 

Pasando a otro tema, pedí me dejen, aclararlo, aunque “a regañadientes”

Es una aclaración o punto de vista, “caliente” por supuesto, es mi idea, “no quiere decir que sea lógica” va... digamos sobre lo que escribí sobre el “Che” es mi idea... que él nunca imaginó ese final, pero lo que sí, les pido... es que... se ubiquen en el “tiempo”, que el Che ¡ni por casualidad!, imaginó, con la gente, que se topaba... es lo que quiero, que imaginen, una que no está en mí desmerecer, a la gente de Bolivia o sea los Bolivianos, si no que cualquiera, de nosotros, sabemos que, si a una persona, que los representa, ya sea como “guerrillero”... o comparta las ideas del pueblo, y le haga comprender, ¡que quiere cambiar las cosas!... y lo matan... ¡lo harán Líder, Héroe!.

Pero la gente de Bolivia, no tenía la agilidad mental para eso.

De allí que sólo, atinó a matarlo, nadie, duda que el Che... ¡ni en sueño lo imaginaba!, que de haberlo pensado... no era él, que los iría a esperar, sentados, y hubiese, defendido cara su vida ¡y hubiese muerto!, sí... ¡pero peleando!, él se confió a pesar, que, esa gente, lo defraudó... y no como él creyó, que no querían, colaborar, unirse a él, primero, debía, haberlos educado, decirles, qué és una revolución y para que sirve.

Ahora si, ya solitos los Bolivianos, se envalentonan y reclaman, a nadie se le escapa, que el Che, no era presa fácil... pero morir así, cobardemente, sentado... es lo que nadie, acepta, aunque dicen que al mejor cazador...

 

Otro, ¿por qué... por que ésos viejos Peronistas, Dirigentes que daban la vida por Perón y Evita...?, ¿cómo y por qué entregaron, las banderas, del Peronismo?... su plataforma y permiten bajo ese lema, se atrincheren ladrones y traidores, esos no son, ni fueron Peronistas, ¡que se saquen de una vez las caretas!... aún están a tiempo, como aquél que se hizo botar por el peronismo con el cuento, que lo traería a Perón de España y cuándo subió, lo traicionó, de allí que al hermano, Zurdo y Comunista lo liquidaron, claro que no todos los que traicionan al Peronismo, con ésa, misma treta... y luego le liquidan, un familiar, les preocupa un bledo, sólo, su ambición personal... además, son muchas, las cosas que están, totalmente, desvalorizado, alterado, confundido, ¡a ésta altura seria bueno, no meter en la misma bolsa, a los Montoneros y al Erp!, ¡son dos cosas totalmente... opuestas!, cómo el día y la noche, o sea, que mal pueden los Militares, haber matado a los Montoneros, ya que ellos eran como los Militares de derecha y Católicos, en vez el Erp-ateos zurdos y Comunistas no se que son uno ni otro, ni que son mejores o peores.

Eso lo juzgan Uds. los lectores, de Internet.

Otro qué, ¡¡que no lo pongan en la misma bolsa a Seineldín y a Gorriarán Merlo!!, por que se van a matar.

 

Que aclaren, que la Rioja y Anillaco, no son la Argentina, es solo para que no se confundan y la gente no se engañe, ya es hora que dejen de venderle, un almanaque sin Calendario ¿?, y en beneficio de todos, para que se terminen las confusiones, la Argentina tiene “infinidad de provincias”... y son millones, ¡el que lo sepa... lo diga o lo aclare!, yo no lo sé, lamento. No haberlo podido, estudiar, eso si sepa el lector de Internet, que no me permiten, los engañe si en caso les digo la verdad, no sé, pero no los engaño.

 

Que los Peronistas, se pongan los pantalones, y comiencen, a cumplir con el legado que nos dejo Perón y Evita.

 

Con fe y Humildad María  


Informese

Sobre alojamientos y reservas 

La dirección a la cual deberán dirigirse es:

A través de BON BINI, Operador Mayorista de Turismo

San Martín 180  1er. Piso L.80 - 5000 Córdoba  Argentina

Te:54-0351-4281857 - FAX:54-0351-4254190

www.bonbini.com.ar

reservas@bonbini.com.ar