4- LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH. Esto es clave kdas.

Sabiduría Hiperbórea.
TYRSIGFRIDO
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2017 12:00

4- LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH. Esto es clave kdas.

Mensaje por TYRSIGFRIDO » 28 Ago 2019 02:43

1RA PARTE.
DIFERENCIAS ENTRE LA BELLEZA ARQUETIPICA DEL PACTO CULTURAL Y LA BELLEZA RÚNICA DEL PACTO DE SANGRE.



Es importante distinguir entre la belleza arquetípica del Signo del Dolor que responde al plan evolutivo de los Siddhas traidores y la Kalachakra de la sublime belleza increada del Signo del Origen que es parte de las estrategias de liberación espiritual de los Siddhas Leales.

1- La belleza e inteligencia activa del signo Tiphererth está presente en todo designio arquetípico natural o cultural que contribuye activamente con el encadenamiento espiritual de los Siddhas traidores y la Sinarquía Mundial, impulsa la la evolución entelequial de las SUPERESTRUCTURAS CULTURALES del ORDEN MACROCOSMICO. Esa belleza arquetípica esta determinada por el SIGNO DEL DOLOR, es decir: genera esa BELLEZA un tipo de DOLOR/PLACER que esta vinculado arquetípicamente con el ALMA y su precepción sensorial. Tal PLACER, GOZO, REGOSIJO que siente el alma del pasú virya perdido al contemplar las bellezas naturales creadas por del Demiurgo o culturales creadas o generada por el mismísimo hombre, es el producto de la presencia del signo Tiphererth o aspecto belleza e inteligencia activa desplegada en la memoria arquetípica o cerebro y dirige la habilidad de la mano del hombre. ) Es el aspecto BELLEZA lo religa por el alma humana a los aspecto AMOR y PODER del Demiurgo. El registro cultural del aspecto AMOR Y PODER es INVISIBLE y se hacen visibles sus registros culturales por el aspecto BELLEZA que los representan en sus ENTELEQUIAS ESTETICAS.
2-Por contrapartida, existe un tipo o arquetipo de belleza no designada por el Demiurgo y es producto de esa inteligencia y belleza que proviene del ESPÍRITU del Virya, del SIMBOLO DEL ORIGEN. Esa belleza increada se hace presente por la la HERMOSURA SUBLIME de sus obras "culturales", esa es VISIBLE en colosales obras de ingeniería civil y arquitectura, en lenguajes artísticos como ser; escultura, pintura, música, danza, etc. Se manifiesta esa sublime belleza en las historias de las "culturas externas" del Pacto de Sangre, estrategias que responden a la liberación espiritual; la finalidad de esa belleza increada presente en esas colosales obras es impactar al Yo del virya, a quien contempla esa obra desde el Yo/espíritu puede intuir con la memoria de la sangre pura la presencia del SIGNO DEL ORIGEN en esa SUBLIME belleza que le permite RECORDAR lo bello increado que es del Símbolo del Origen, y del infinito actual, de los mundos eternos del dios incognoscibles.
Esa belleza por lo general es parte de un lenguaje "cultural" y si bien es arquetípica su forma estética sea de una arquitectura, escultura, pintura o musical, estas estructuras morfológicas son tapasignos "hiperbóreos" que protegen su imagen el MENSAJE CARISMATICO de los Siddhas de Agartha presentes en sus ESTRATEGIAS ESTETICAS de liberación espiritual. En el registro cultural de toda obra artística o arquitectónica hiperbórea se revela un mensaje mitológico que participa de las estrategias del Pacto de Sangre; en esos sistema reales artísticos esta presente en la SUBLIME HERMOSURA de su "forma" estética la imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN, símbolo que es conducente por esa estética rúnica mitológica (mitología grecorromana o nórdica del Pacto de Sangre) a una verdad histórica que se revela al explorar el REGISTRO CULTURAL de esa obra HIPERBÓREA.
Esas obras y sus lenguajes tienen una suprafinalidad estética que revela el mensaje carismático de los siddhas leales, sabiduría que manifestándose en forma arquetípica, depositado sobre la inmanencia noologica del ente material, en esa PIEDRA (mármol) que es transformada en un OBJETO CULTURAL que revela un registro cultural el cual hace VISIBLE por su RÚNICA NOOLOGICA una vía gnóstica de liberación espiritual que se basa en la RESIGNACION DEL SIGNO TIPHERETH y la VISIÓN de esa BELLEZA RÚNICA que es del Símbolo del Origen. Si bien todo objeto cultural artístico es al mismo tiempo arquetípico y noológico, la arquetípico responde a esos lenguajes artísticos hiperbóreos que portan una misión táctica: impactar al Yo al Sujeto consciente y al Yo perdido o despierto, acción táctica que busca esa sublime belleza ATRAVESAR al ALMA y llegar con su mensaje carismático al ESPÍRITU del virya. Por ello, el virya que busca COMPRENDER la VERDAD buscando un referente en la CULTURAS EXTERNAS que lo ORIENTE espiritualmente, sea en algo externo; persona, lugar o cosa, si esta porta en su imagen la SUBLIME HERMOSURA del Signo del Origen quedara impactado el sujeto consciente atravesado por esa hermosura noológica la cual impactara con todo si poder rúnico al YO del virya despierto. Ese impacto estético que sufre el Yo si tiene una opción de liberación, alguna posibilidad de "despertar" BUSCARA arribar a la sabiduría que es parte de esos lenguajes, es decir buscara arribar a la SABIDURIA HIPERBÓREA. Esa BELLEZA SUBLIME, HERMOSURA que es del Signo del Origen es altamente estratégica, es RÚNICA, participa de las estrategia O de liberación espiritual los Siddhas leales y de los lideres regios o pontífices hiperbóreos. Esa belleza generalmente es "épica" se refleja históricamente en el arte y arquitectura "RÚNICA" hiperbórea. Quien esta despierto puede ver una imagen del SÍGNO DEL ORIGEN en toda obra artística o arquitectónica hiperbórea, imágenes que nos permite recordar en la memoria de la sangre pura al Símbolo del Origen, el origen increado a esa del ESPÍRITU ETERNO.


LA "TRAMPAOJO" DEL SIGNO TIPHERETH Y SU FAZ OPERATIVA EN EL ORDEN MATERIAL.

La técnica pictórica de este arte se pierde en la noche de los tiempos y es parte activa del SIGNO TIPHERETH, toda sus ciencia se basa en las ILUSION ÓPTICA de MAYA la cual responde a los planes evolutivos de la LLAVE KALACHAKRA, del colosal SISTEMA REAL KALACHAKRA.
Estas técnicas se basan en la CABALA LUMÍNICA, ACÚSTICA Y NUMERAL, estas cábalas expresan mediante sus técnicas arquetipicas: la lumínica, se basa en la LUZ, la acústica en el SONIDO y la numeral en la FORMA. Sintetizando LUZ, SONIDO Y GEOMETRIA crean las IMAGENES ARQUETIPICAS que expresan toda la perfección entelequial que puede arribar un ente creado, natural o cultural impulsado ónticamente por el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del SIGNO TIPHERETH.
Si bien es la CABALA ACUSTICA el eje axial de las ciencias de la Kalachakra, al ser la VOZ del Demiurgo el ente designado de todas las cosas creadas por el Uno, si embargo en esta creación todo se representa por medio de FORMAS, es decir; DESIGNIO e IMAGEN son en cierta manera una y la misma cosa, la diferencia estriba en la VELOCIDAD, en la ACELAERACIÓN de la LUZ sobre el SONIDO, por ello primero se percibe la LUZ y con ella la FORMA
o posteriori el SONIDO que clasifica el DESIGNIO, en otras palabras, el DESIGNIOS esta construido por los SIGNIFICADO que clasifican al SIGNIFICANTE y ese concepto arquetípico al ENTE NATURAL u OBJETO CULTURAL que ese sonido arquetípico representa. Ese tema es parte de la FISICA HIPERBÓREA y poco podemos avanzar en este campo por lo pronto. Lo que si podemos afirmar es la sustancia que compone la ILUSION DE MAYA es un IMAGEN cuyo DESIGNIO representa un ENTE MATERIAL y toda lo que es materia esta constituido por ATOMO GRAVIS en los cuales se halla un PUNTO INDISCERNIBLE por el cual se manifiesta el OJO DE YOD la mirada del Demiurgo. Mas todo materia gravis se basa en la cábala lumínica, es LUZ y por ello viajan los SONIDOS que clasifican con sus DESIGNIOS ARQUETIPICOS todas las cosas creadas, "dadas" por el Demiurgo y las recreadas, o "puestas" por la inteligencia y la mano del Hombre virya perdido, incluso el Virya despierto, con una salvedad todo lo creado y puesto por un virya o una comunidad de Viryas despiertos es altamente estratégico y esa cosa creada su DESIGNIO aun siendo arquetípico NO responde al SIGNO DEL DOLOR hace VISIBLE en esa forma u objeto cultural al SIGNO DEL ORIGEN, por ello existe una CULTURA SINARCA la del Pacto Cultural y otra CULTURA HIPERBÓREA, la del Pacto de Sangre, una encadena y la otra libera, tema que profundizamos mas adelante. Todas la CREACIÓN esta atravesada por los LENGUAJES arquetípicos que afirman y dotan de REALIDAD MATERIAL a la ILUSIÓN de lo REAL, a lo IDEAL que es parte del plano arquetípico macrocósmico el cual es operado desde Chang Shambalá por los Siddhas y la LLAVE KALACHAKRA, también denominado, SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA. Desde ya, así todo lo existente creado en la NATURALEZA por el Demiurgo compone la CONCAVIDAD del PLANO DEL SUELO, en ella están ordenados la MATERIA que es parte de los reinos mineral, vegetal y animal, y esa esta unida a la CONCAVIDAD del PLANO DEL CIELO, en esa concavidad se halla el PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO, en el cual se hallan las FORMAS IDEALES o ARQUETIPOS que fueron creados por el Logos demiurgico, es decir lo IDEAL ASTRAL que sostiene metafísicamente la FORMAS ARQUETIPICAS MATERIALES que componen la ESFERA REVERTIDA que es el LOGOS TERRESTRE, por ello la "tierra es "esférica" y en su INTERIOR esta todo CREADO dado por el Demiurgo y todo lo RECREADO cultural-mente, lo puesto por la mano e inteligencia del HOMBRE.

EN ESTE PUNTO PROFUNDIZAREMOS EN LA CONSTITUSIÓN DE LA FORMA ESFERICA QUE PARTICIPA DE ESTA PRISIÓN MATERIAL. para poder ingresar a la comprensión racional gnóstica de esta verdad absoluta se deberá correr múltiples TAPASIGNOS culturales que son sostenidos por esa TRAMPAOJO que operan los Siddhas Traidores con la llave Kalachakra. Esa ciencia del encadenamiento espiritual afirma que el PLANETA TIERRA ES ESFERICO, mas se debe comprender que esa es un ESFERA REVERTIDA por el DEMIURGO constituida con la existente que se halla "dentro" de la CONCAVIDAD DEL PLANO DEL SUELO, y por lo existente en la CONCAVIDADDEL PLANO DEL CIELO. Tema fundamental para poder hacer real la trasmutación del Virya en Siddha leal ya que comprender ese tema hace posible que el Virya pueda VER las PUERTAS X (JI) que le permiten ESCAPAR de esta ESFERICA prisión que es el LOGOS TERRESTRE o PLANETA TIERRA.

Conceptual-mente deberemos profundizar en el significado de la TRAMPAOJO, para arribar a esa verdad que es de la FISICA HIPERBÓREA la cual nos ingresan a esa VISIÓN GNÓSTICA Y NOOLÓGICA que nos permite VER la ESFERA REVERTIDA que contiene en su interior al PLANETA TIERRA, es decir; a esa CONCAVIDADES ARQUETIPICAS, las del PLANO DEL CIELO y las del PLANO DE SUELO, desde ya, afirmamos, PLANO del suelo y del cielo porque esos extremos de ambas concavidades se unen por sus PLANOS AL SUELO CON EL CIELO; por esos planos de ambas concavidades se forma esta ESFERA REVERTIDA que es en realidad esa PRISÓN MATERIAL que es el planeta Tierra.

Mas, ¿ que significa el término TRAMPAOJO o TRAMPA AL OJO y porque esta relacionada con el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA del DEMIURGO y el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL?

El trampantojo (“trampa al ojo”), tromp l’oeil (término en francés) o quadratura (término en italiano) es un hecho CULTURAL pictórico y arquitectónico CLAVE en la evolución histórica de las ARTES y fundamentalmente de la arquitectura renacentista, mas si bien es parte del engaño cultural montado por los Siddhas traidores operando desde los "cielos" de Shambala con el signo Tiphereth, debemos señalar que en este presenta actual todas las culturas externas se hallan impulsadas a concretar su entelequia Macrocosmica o suprafinalidad estética por estar mas activo que nunca en la superestructura Macrocósmica la Trampa al ojo del aspecto belleza del Demiurgo.
Esta técnica de maya es un estilo pictórico que pretende engañar al OJO y el CEREBRO humano por medio de la representación de ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS o figuraciones que NO EXISTEN EN LA REALIDAD pero que simulan, de manera fiel, la existencia de ellas. Debemos señalar que en el orden Marcosmico esta presente en la creación el signo Tiphererth, todo lo que se percibe en el PLANO DEL CIELO en su CONCAVIDAD" CELESTE" o en el PLANO DEL SUELO, en su CONCAVIDAD "TERRESTRE" es producto de la ilusión de lo real creada por el logos demiurgico y su VOX creadora con la cual creo el LOGOS TERRESTRE o PLANETA TIERRA.
En esa creación, intervino activamente el aspecto Belleza e inteligencia activa del Demiurgo impulsando a su perfección final o entelequial a las MACROESTRUCTURAS O REINOS DEL "PLANETA" TIERRA, así todo lo que percibe el ojo humano en PLANO DEL CIELO y en al PLANO DEL SUELO es parte de esa ilusión de lo REAL que sostiene la REALIDAD fenoménica, sus entelequias naturales y culturales la belleza del signo Tiphererth. Este signo es el responsable de la puesta de sentido o cultural que encadena al Virya perdido a las bellezas arquetipicas que componen por sus partes al colosal SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, es decir; el SIGNO TIPHERETH es el EJE AXIAL de la LLAVE KALACHAKRA, sistema que sostienen los Siddhas traidores desde su ciudad Chang Shambala. Así, este EL MUNDO ARQUETIPICO es un superconceptos IDEAL que se manifiesta por lo creado por el Demiurgo en los reinos naturales existentes en la CONCAVIDAD DEL PLANO DEL SUELO: reino Mineral(elemento Tierra), reino vegetal (elemento agua), reino animal (elemento aire), reino humano (elemento fuego). Estos 4 elementos o arquetipos universales unifican ambas CONCAVIDADES, estas componen por sus partes el todo de la ESFERA REVERTIDA, o prisión ESFERICA en la cual esta APRISIONADO entre esos colosales espacios de significación marcosmico el Virya perdido encarnado en un Microcosmos Pasú.
Es claro que el VIRYA PERDIDO jamás se dará cuenta que esta encarcelado en un ""ESFERA REVERTIDA" que es la manifestación arquetípica de la MONADA UNIVERSAL o ALMA DEL DEMIURGO. En rigor a la verdad estamos aprisionados ENTRE CONCAVIDADES existiendo en el Plano del Suelo pero buscando conocer la verdad de esta creación tratando de encontrarla en el Plano del Cielo. Así el virya perdido esta atrapado entre PUERTAS, la del Plano del Suelo (O.C.E ) y la del Plano del Cielo (O.C.R). Esas PUERTAS se hacen visible por los elementos que la representan: TIERRA Y AGUA componen el PLANO DEL SUELO y AIRE Y FFUEGO el PLANO DEL CIELO. En ambas concavidades existe una PUERT X (Ji) de REGRESO a los mundo eternos del dios incognoscible, tema que profundizaremos mas adelante. Desde ya, la ciencia oficial intuye que el PLANETA TIERRA o LOGOS TERRESTRE es una prisión, mas la ciencia sinarca crea verdaderos tapasignos que tiene el poder para TAPAR con sus seudo teorías científica esa verdad oculta y esotérica, la cual solo es instruida por los SIDDHAS TRAIDORES a los SACERDOTES Y ARTISTAS GOLEN que responden al pacto cultura. De allí que la TRAMPA AL OJO es la manifestación real del Signo Tiphererth, ciencia de la ilusión de Maya que desde la edad Antigua y específicamente en la Alta edad Media con el surgimiento del RENACIMIENTO, o en la edad Moderna con el ROMANTISISMO tuvo su máxima expresión artística y arquitectónica (astrología, astronomía, mitologías y religiosas monoteístas, todas esas ciencias son el producto del Signo Tiphererth. Mas es ene este presente en el cual la superestructura macrocósmica se esta aproximando a su entelequia fina cuando ese aspecto BELLLEZA e INTELIGENCIA activa del SIGNO THIPERETH se manifiesta con todo su poder, por ejemplo: la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y las tecnologías vinculadas a ella como las COMPUTADORAS, CELULARES, o el arte CINEMATOGRAFICO (cine), para nombrar elementos tecnológicos y científicos que expresiones "creadas" objetos culturales que participan del MUNDO HABITUAL y responden a la tácticas de desorientación estratégica del signo Tiphereth. Por ello la ciencia y tecnología actual por su par de opuesto esta relacionado con el Signo del Origen y el Signo del Dolo, mas ser{a evidente para el VIRYA DESPIERTO que esos súper lenguajes axiológicos son el enemigo mas siniestro del virya despierto, si bien existe una belleza increada y se manifiesta en lo creado por la acción del Signo del Origen, debemos darnos cuenta que la entelequias de las superestructuras es parte del plan que debe llevar a cabo la SINARQUIA MUNDIAL siguiendo lo que le ordenan el Demiurgo y los Siddhas traidores, favorece a la evolución cultural impulsada por el Signo del Dolor.
Los Siddhas traidores fueron revelando esta técnica que de la ilusión Kalachakra a sus agentes sinarcas, mas debemos comprender que solo le fue revelado en parte el poder del aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA, ni los maestros de la Logia Blanca, menos aun la entelequias sinarcas pueden acceder a esa verdad absoluta que es de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO THIPERETH.
Lo que le revelan es suficiente para impulsan las entelequias de todos los súper lenguajes y los espacios axiológicos del mundo exterior o laberinto de maya. Recordemos que el Uno con el mismo constituyen el aspecto FORMAL de todas las cosas creadas, toda ESTRUCTURA y FORMA contenida en el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA es generado por el signo Tiphereth. EN este presente actual como afirmamos la TRAMPA AL OJO mantiene al Virya perdido y dormido fascinado por el PLACER que causa esos OBJETOS CULTURALES entelequiados, es la belleza de su ciencia y función lo que seduce y captura al virya perdido a los LENGUAJES Y ESPACIOS AXIOLOGICOS, estos se suman a sus ciencias con la cuales impulsan la EVOLUCION CULTURAL Y ANIMICA DEL MICRO Y MACROCOSMOS.

LO SUBLIME DEL ARTE Y LA ARQUITECTURA HIPERBÓREA DEL PACTO DE SANGRE.

En este punto se explora las ARQUITECTURAS HIPERBOREAS, súper objetos arquitectónicos que en otrora eran partes de las ESTRATEGIAS DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los IMPERIOS HIPERBÓREO. En forma sintética exploraremos esa afirmación. Los Siddhas Leales de Agartha desde tiempos inmemorables comprenderían que la GUERRA ESENCIAL se trasladaría al Orden CULTURAL, se generaría una BATALLA CULTURAL por la LIBERACIÓN o el ENCADENAMIENTO espiritual.
Conocedores de esa instancia los SIDDHAS LEALES viendo como las SIDDHAS TRAIDORES habían desarrollado un ARTE y ARQUITECTURA GOLEN en la edad Antigua "contraatacaron" afirmando en el mundo del dolor un ARTE y ARQUITECTURA HIPERBOREA.
En la edad Antigua el ARTE Y ARQUITECTURA CLASICA HIPERBÓREA GRECORROMANAS portaba sus edificios sagrados y públicos una SUBLIME BELLEZA RÚNICO que superaba a la BELLEZAS ARQUETÍPICA KALACHAKRA.

Lo SUBLIME como categoría estética expresa a esa "belleza" que es del SIMBOLO DEL ORIGEN y esta presente en las estrategias de liberación espiritual de las razas blancas o naciones e imperios del PACTO DE SANGRE que se basaron en una CULTURA HIPERBÓREA. [/color][/b]
El kda que porta ese Ojo de Fuego que es de la runa Guiburr, sabe ver y discernir con la gnósis del Yo despierto el arte y la arquitectura HIPERBÓREO, mas allá de las arquitecturas y arte sinarca, eso es factible por estar DESPIERTO el virya hiperbóreo que ha conquistado el Selbst. El kda, héroe HIPERBÓREO puede expresar por sus arte, sea el que sea, literatura, pintura, escultura, música, danza, etc, por sus imágenes, sonidos, formas los arquetipos IDEALES que expresan al Símbolo del Origen y al Signo del Origen, tales objetos culturales "puestos" por los artistas del Pacto de Sangre permiten volver a recordar con la SANGRE el significado "oculto" (planos de significación OBLICUOS) que esta presente en las OBRAS ARTISTICAS Y ARQUITECTONICAS que portan en sus estructuras la BELLEZA increada del SIGNO DEL ORIGEN, belleza noológica que nos permite RECORDAR el ORIGEN ETERNO del ESPÍRITU INCREADO.
En otras palabras, la BELLEZA del SIMBOLO DEL ORIGEN es un de las VIAS INICIATICAS del PACTO DE SANGRE, esta vía gnóstica eran instruida por los ARTISTAS Y ARQUITECTOS HIPERBOREOS de la antigüedad CLÁSICA del mundo GRIEGO y ROMANO. Mediante estas técnicas escultóricas, pictóricas y arquitectónicas, incluso musicales instruían mediante el ARTE CLÁSICO como trasmutase en un VIRYA DESPIERTO, en un iniciado hiperbóreo. Esas vías gnósticas relacionadas con el arte y la arquitectura hiperbórea, hacían posible visualizar esa "eternidad" del Origen en sistemas reales artificiales como pinturas, esculturas, templos y monumentales edificios públicos paganos en Atenas y Roma, en realidad en toda Europa hiperbórea, o aria blanca. Los arquitectos hiperbóreos se dedicaron por siglos a plasmas al Signo del Origen en colosales arquitecturas en las cuales es factible observar la belleza SUBLIME que porta una imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN. Por ello el CLASICISMO GRECOROMANO es el arte del espíritu por excelencia y en ellos se revela el MISTERIO DEL ENCADENAMIENTO y de la LIBERACIÓN, únicamente el ARTE Y LA ARQUITECTURA CLASICA como la existente en la mundo helénico, fundamentalmente en la ciudad de los Cesares la ROMA IMPERIAL será clave para expresar en la existencia de un MUNDO CULTURAL HIPERBOREO que RECREA con su ARTE Y ARQUITECTURA la SUBLIME BELLEZA INCREADA a imagen de la existente en AGARTHA, en esta demencial creación MATERIAL que responde a SHAMBALA.
Gracias a la existencia de esas colosales obras artísticas y arquitectónicas de sublime gracia y encanto hiperbóreo, aun es posible observar un mundo cultural que refleja en sus estructuras artísticas y arquitectónicas una imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN que nos permite comprender que en este MUNDO DEMIURGICO los DIOSES LIBERADORES crearon un MUNDO CULTURAL que se opone al MUNDO CULTURAL SINARCA.
Así, el arte CLASICO GRECOROMANO describió mediante la PINTURA, la ESCULTURAL, la ARQUITECTURA incluso la INGENIERIA esa guerra cultural desencadenada entre el PACTO DE SANGRE y el PACTO CULTURAL y recordemos gracias a esos REGISTRO CULTURALES existentes en los objetos artísticos y súper objetos axiológicos ARQUITECTONICOS podemos comprender que tal GUERRA se libra desde esos periodos históricos y se CONTINUA en este presente ACTUAL, y quien puede VER al SIGNO DEL ORIGEN en esas SUBLIMES arquitecturas hiperbóreas es por un simple razón, el kda es un VIRYA DESPIERTO.



Esta ciencia en su origen era parte de la estrategia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES los cuales instruyeron en la edad Antigua a los artistas y arquitectos griegos y romanos en el ARTE CLASICO o CLASICISMO GRECORROMANO, , más con el tiempo y la caída de la ROMA IMPERIAL y el advenimiento de la ALTA EDAD MEDIA y el OSCURANTISMO MEDIEVAL las ciencias y arte grecorromanas fueron sistemática mente destruidas por los SACERDOTES GOLEN judeocristianos. Estos golem siguiendo lo ordenado por los SIDDHAS TRAIDORES de la faz tenebrosa destruyeron todo lo HIPERBOREO que portara el SIGNO DEL ORIGEN en ROMA y EUROPA pagana. Después de 500 años de oscurantismo siniestros y de una Europa hundida en la ignorancia y la miseria extrema, los SIDDHAS TRAIDORES ordenaron a los SACERDOTES GOLEN que construyeran la colosales CATEDRALES y en ese interregno cultural compraron a los ARTISTAS del RENACIMIENTO que se pusieron al servicio de los PRELADOS, SACERDOTES GOLEN del PACTO CULTURAL. Serán los GENIOS de las SANGRES HIPERBOREAS lo primeros en ser víctimas de la TRAICION BLANCA y de los SIDDHAS TRAIDORES, así el RENACIMIENTO sería un periodo nefasto para la SABIDURÍA HIPERBÓREA, su ciencia será degradada y copiada el surgimiento del NEOCLASICISMO renacentista otorgaría un poder cultural único a los iniciados sacerdotes golem de la SINARQUÍA MUNDIAL.
Pero el poder Real del periodo cultural del RENACIMIENTO europeo no solo se basó en COMPRAR a los grandes ingenieros, arquitectos y artistas renacentistas que eran "racialmente" hiperbóreos, pero que culturalmente fueron victimas del judeocristianismo, de la moral cristiana, etc. El logro de este periodo de la Sinarquía Judeocristiana, de la Iglesia católica Golem fue descifrar con sus arquitectos (vendidos o comprados por "oro" hebreo, ejemplo: Miguel Ángel, Brunelleschi, Rafael, etc) la INGENIERIA HIPERBOREA y construir con sus métodos y técnicas sus CATEDRALES GÓTICAS, sus CÚPULAS como la basílica de SAN PEDRO o la de Santa María del Fiore en Florencia etc.
Así el arte CLASICO otrora HIPERBOREO era usufructuada por los SACERDOTES GOLEN, específicamente seria incorporada a las CIENCIAS DE LA KALACHAKRA.
El ARTE y ARQUITECTURA CLASICA que expresaba al SIGNO DEL ORIGEN ahora serviría a los fines de los SACERDOTES GOLEN y su finalidad entelequial seria : crear un estilo artístico y arquitectónico que expresando al ese logro sería el denominado TRAMPANTOJO o como afirman los SIGNO DEL ORIGEN sirviera a los fines del SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, al SIGNO ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, dioses liberadores la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

LA TRAMPA AL OJO EN LAS CULTURAS GOLEN.

En el RENACIMIENTO este ARTE sería captado definitivamente por los SACERDOTES GOLEN DEL PACTO CULTURAL. En este periodo los DRUIDAS GOLEN recibirían de los SIDDHAS TRAIDORES las claves ocultas de la CÁBALA LUMÍNICA, ACÚSTICA Y NUMERAL con la cual la revelarían todo el poder del SIGNO TIPHERETH.
Con ese poder en sus manos los artistas del Renacimiento construirían la ciencia pictórica, escultórica y por último arquitectónica denominada la TRAMPAOJO con la cual construirían las colosales CATEDRALES, BASÍLICAS, IGLESIA, PALACIOS RENACENTISTAS, que expresaran en sus MUROS Y TECHOS DECORADOS el MITO del CREACIONISMO JUDEOCRISTIANO, la MISTICA CATÓLICA y la HISTORIA DE JESUSCRISTO, etc.
Serán el ILUSIONISMO ARQUITECTÓNICOS de la TRAMPA AL OJO el encargado de RECREAR los ESPACIOS AXIOLOGICOS ARQUITECTÓNICOS dentro de esas magnificas CATEDRALES y BASILICAS que expresaría en un espacio arquitectónico una imagen del "PARAÍSO CELESTIAL" en el INFIERNO DE MAYA. Esta realidad FICTICIA seria REAL en el MUNDO DEL DOLOR, paradoja que ni el mismísimo DEMIURGO hubiese podido imaginar. Así en el LOGOS TERRESTRE se manifestaría la ENTELEQUIA de los ARQUETIPOS UNIVERSALES que constituyen los aspectos del Uno: amor, BELLEZA y poder, las ARQUITECTURAS GOLEN constituirán una REALIDAD MORAL Y CULTURAL que hundiría a las RAZAS BLANCAS EUROPEAS en la más absurda IGNORANCIA y MISERIA producto del MITO y la SUPERSTICIÓN CRISTIANA operada por los SACERDOTES GOLEN y su TRAMPA al OJO del SIGNO TIPHERETH.

La técnica de la Trampaojo del signo Tiphereth se basa en crear SUPER ESPACIOS CULTURALES O NATURALES una ilusión "óptica" de lo real, un SUPER LENGUAJES que coincide con esos ESPACIOS ARQUETIPICOS que constituyen esa PRISION Kalachakra de la cual "nadie puede escapar".
Esa realidad ilusoria que constituye esa esfera revertida que participa el LOGOS TERRESTRE, interviene fundamentalmente el signo Tiphereth; ese signo es el responsable de sostener las BELLEZAS NATURALES presentes en todos los entes naturales y culturales existentes "dentro" de la "CONCAVIDAD del PLANO del CIELO", en los cielos arquetípicos que percibimos con nuestra mirada todas las noches. De igual modo, son las BELLEZA CULTURALES que participan de la "CONCAVIDAD del PLANO del SUELO" en la Súper Estructura Cultural Macrocósmica", bellezas que percibimos en las MACROESTRUCTURAS urbanas, etc.
El SIGNO THIPERETH en manos de los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA tienen la capacidad de ACELERAR LA ENTELEQUIA DE LAS SUPERESTRUCTURAS, ALTERAR LAS PSICOREGION NATURALES y generar BELLEZA CULTURALES que aprisionan a los Viryas perdidos que son capturados a sus ESPACIOS AXIOLOGICOS.
La TRAMPA AL OJO es parte activa de esa ciencia EXTRATERRESTRE KALACHAKRA, ciencia que tuvo su máxima expresión el la baja Edad Media.

EL RENACIMIENTO Y LA TRAMPA AL OJO DE LA KALACHAKRA.

Los SIDDHAS TRAIDORES fueron los responsables de emerger una serie de Súper LENGUAJES estéticos que portaba el SIGNO DEL ORIGEN más que servía al PLAN EVOLUTIVO DE LA LEY GENERAL MACROCOSMICA.
Seria la PINTURA y la ESCULTURA, en otro plano la ARQUITECTURA la que reproduciría la BELLEZA ARQUETÍPICA que serviría a los fines de la iglesia CATÓLICA.
En el RENACIMIENTO emergería las imágenes míticas cristianas en pinturas, esculturas CLASICAS, el arte renacentista GOLEN utilizaría el arte grecorromano para representar sus MITOS cristianos, seria la PINTURA, ESCULTURA Y ARQUITECTURA CRISTIANA ( todas presentes en las Iglesias, basílicas y CATEDRALES Golem) la ciencias de la TRAMPA AL OJO lo que alteraría la realidad de la EUROPA PAGANA convirtiéndola en una EUROPA CRISTIANA.
Los geniales artistas renacentistas, víctimas de la religión cristiana, crearán un ARTE GOLEN de una BELLEZA arquetípica casi SUBLIME, tal belleza expresaría a los ARQUETIPOS UNIVERSALES demiurgicos en su MAXIMA expresión cultural. Más aún, estos genios artistas renacentistas italianos no solo percibirán a los ARQUETIPOS UNIVERSALES demiurgicos, también percibieron por la presencia del SÍMBOLO DEL ORIGEN en sus SANGRES PURAS la BELLEZA que proviene del ESPÍRITU HIPERBOREO, es por ello que el ARTE de las ESCULTURAS y PINTURAS renacentistas seria inigualable, al ser VISIBLE en esas obras al SIMBOLO DEL ORIGEN, esta imagen del ORIGEN reflejado la pintura, escultura y ARQUITECTURA GOLEN servirían a los fines de la EVOLUCIÓN KALACHAKRA, al SIGNO DEL DOLOR.
El arte y arquitectura cristiana construiría una moral engañosa e inverosímil, generando un MUNDO CULTURAL denominado JUDEOCRISTIANO, con esa cultura religiosa desintegraría 2000 años de PAGANISMO HIPERBOREO, hasta la legado del FÜHRER ADOLFO HITLER, tema que bien comprende el CABALLERO Y DAMA TIRODAL.

EL PANTEON DE AGRIPPA EN ROMA. LAS ARQUITECTURAS HIPERBÓREAS DE LA EDAD ANTIGUA.


Como mencionamos la finalidad de este ARTE golen es degradar y tapar el origen del SÍMBOLO DEL ORIGEN el cual es VISIBLE en la arquitectura del Panteón de Agripa en Roma (edificio inaugurado por el emperador Adriano entre el 125-128) El Panteón es el ejemplo que mejor representa la perfección de la ARQUITECTURA HIPERBOREA, ya que tanto su planta como el planteamiento del alzado se representa como un círculo perfecto que representa al ESPÍRITU ESFERA.
Por ello la SINARQUÍA CULTURSL GOLEN trato de ocultar al Panteón de Agrippa durante siglos, esto se, debe al enigma arquitectónico de su CÚPULAS la cual es un semicírculo perfecto, ( concavidad del Símbolo del Origen ) en cuyo centro se abre un ÓCULO que comunica el interior con el exterior y expresa al ESPÍRITU ESFERA de los DIVINOS HIPERBOREOS.
El PANTEÓN en Roma representa lo opuesto a la ARQUITECTURA GOLEN y para tapar esa colosal estructura arquitectónica hiperbóreas, los SIDDHAS TRAIDORES construirían el VATICANO en la ciudad de los césares ahora de los pontífices SACERDOTES Golem.
La TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH seria la ciencia que lograría embellecer sus ARQUITECTURAS GOLEN, y estaría presente en las colosales CATEDRALES, en sus vitrales "mandalicos" está la LUZ DIVINA DE LA KALACHAKRA, luz y color que revela el poder de las ARQUITECTURAS GOLEN y de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.

El SIGNO TIPHERETH CIENCIA DE LA TRAMPA AL OJO.

THIPERETH es la ciencia metafísica al servicio de los SACERDOTES GOLEN, con ella constituye todos los SUPER LENGUAJES que responden a la TRAMPA AL OJO y afirman la realidad del mundo del PASÚ, su inserción en la ILUSIÓN DE MAYA.
La BELLEZA de la TRAMPA AL OJO es el designo responsable de generar de igual forma KARMA o DHARMA, ambos designios son partes de una TRAMPA, CELADA tendida al "OJO y CEREBRO" del VIRYA PERDIDO por los SIDDHAS TRAIDORES, los señores de la KALACHAKRA. Con la ILUSIÓN de lo REAL constituyen fascinante y encantadores SUPER LENGUAJES ESTETICOS, fantásticos objetos CULTURALES que portan esa BELLEZA e INTELIGENCIA la cual es capaz de mantener ENCADENADO , CRUSIFICADO a los ESPÍRITUS HIPERBOREOS que se identifican y se insertan en ese MODO DE VIDA que conforman los SÚPER ESPACIOS AXIOLÓGICOS que responden a la ética psicológica SACRALIZANTE o LUDICA, a esos lenguajes lúdicos y sacros que son claves para la concreción del PLAN EVOLUTICO que impulsa la PERFECCIÓN cultural de las SUPERESTRUCTURAS MACROCOSMICA del LOGOS TERRESTRE, del SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.

Por ello afírmanos que es el ALMA HUMANA y RACIAL identificada con un SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS en el cual esta presente un SÍMBOLO SAGRADO, un MITO o ARQUETIPO PSICOIDEO la responsable de generar KARMA y ser VICTIMA del tipo SUFRIMIENTO que genera el CONTEXTO AXIOLOGICO de ese SUPER LENGUAJE AXIOLOGICO ESTETICO.

Esto debe ser comprendido profundamente, los SÚPER ESPACIOS AXIOLÓGICOS de Tiphererth son los que mantienen sometido al VIRYA PERDIDO a los LENGUAJES que son partes esenciales del colosal SISTEMA REAL ARTIFICIAL que sostiene al KARMA KALACHAKRA.
Por ello, afirmamos que existe una correspondencia gnoseológica entre el SIGNO THIPERETH y el KARMA KALACHAKRA, tema que iremos revelando en este articulo. Estos LENGUAJES culturales lo determinan a los designios ónticos que participan del ALMA HUMANA Y RACIAL, a los SISTEMAS REALES CULTURALES que determinan al ALMA y al SI MISMO a esos ESPACIOS DEL LABERINTO EXTERIOR que responden al SIMBOLO SAGRADO DEL PASÚ.
En ellos están VIVOS los SISTEMAS REALES ARTIFICIALES RELIGIOSOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, estos sistemas REALES tienen el PODER para CAPTURAR la VOLUNTAD del VIRYA PERDIDO quedando esta a merced de los señores del KARMA KALACHAKRA, de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA.
Por ello, sostenemos: el VIRYA PERDIDO es el RESPONSABLES DE SU PROPIO DESTINO, en realidad será culpable de ello su aspecto HUMANO y RACIAL PASÚ, mas colabora en ese destino kármico el DOLOR que generan la EVOLUCIÓN de las CULTURAS EXTERNAS KALACHAKRAS que buscan arribar a su PERFECCIÓN ENTELEQUIAL MACROCOSMICA. RECORDEMOS: es el mismísimo VIRYA PERDIDO el que crea los SÚPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que
participan de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, trampa cultural que tiene la capacidad de insertar y capturar al VIRYA PERDIDO en esos ESPACIOS AXIOLOGICOS que participan del LABERINTO EXTERIOR y son los responsables de generar KARMA, ese DOLOR que genera el perpetuo ENCADENAMIENTO en la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES, en esta ESFERA REVERTIDAS que constituye la ilusión de Maya.

RECORDEMOS: EL OBJETIVO TELEOLOGICO DEL DEMIURGO Y DE LOS SIDDHAS TRAIDORES ES EVOLUCIONAR LAS ALMAS, PERFECCIONARLAS EN CADA ENCARNACION BUSCANDO ALCANZAR SU PERFECCIÓN FINAL, LA ENTELEQUIA ONTICA MANU.

Para que eso sea factible las ALMAS deben evolucionar por la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES, deben volver a ENCARNAR permanentemente, mas junto a esas ALMAS ES CLAVE QUE PERMANEZCA ENCADENADO A ELLA EL ESPÍRITU HIPERBOREO, PORQUE ES LA POTENCIA DEL ESPÍRITU EL QUE TIENE LA VOLUNTAD PARA CONCRETAR LA ENTELEQUIA MANU.

De allí, la importancia que reviste el SIGNO TIPHERETH para mantener DORMIDO AL VIRYA PERDIDO, encarnado a la RUEDA DEL ETERNO RETORNO, EVOLUCIONADO en cada ENCARNACION buscando arribar a su PERFECCIÓN ONTICA KALACHAKRA.

2DA PARTE.
EL KARMA KALACHAKRA Y EL SIGNO THIPERETH.

El SIGNO THIPERETH es el responsable de la TRAMPA AL OJO y está ciencia EXTRATERRESTRE regida por el Demiurgo y los Siddhas traidores tiene una misión: MANTENER ENCADENADO AL ESPÍRITU ETERNO
A LA VIDA Y SU ORDEN MATERIAL. Para que ello sea realidad interviene la CULTURAS EXTERNAS, estas son las responsables de insertar al VIRYA PERDIDO en los SÚPER LENGUAJES AXIOLOGICOS DE TIPHERETH. La BELLEZA ARQUETIPICA y sus SUPER OBJETOS CULTURALES ESTETICOS ENTELEQUIADOS son los encargados de mantener, FASCINADO, ENCANTADO, SEDUCIDO al VIRYA PERDIDO que AMA LA BELLEZAS ARQUETÍPICAS del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. En esos colosales ESPACIOS CULTURALES ESTETICOS que componen el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA queda ATRAPADO, APRISIONADO el VIRYA PERDIDO toda su VIDA, creyendo SER lo que jamás ES, siendo VICTIMA de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH y del KARMA KALACHAKRA.

En realidad, los SIDDHAS TRAIDORES no pueden DETERMINAR con sus VOLUNTADES el DESTINO KARMICO DEL VIRYA, desde esa perspectiva debemos considerar que el KARMA, NI EL DHARMA KALACHAKRA EXISTEN, sin embargo SI EXISTEN y son los responsables del SUFRIMIENTO que padece el VIRYA PERDIDO que es VICTIMA de las CULTURAS SINARCAS y los LENGUAJES que responden a la TRAMPA AL OJO de la KALACHAKRA.

Sabemos que SI existe el KARMA KALACHAKRA y este es la causa de la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN ANIMICA Y ONTICA del ANIMAL HOMBRE PASÚ, del arribo del VIRYA PERDIDO a una ENTELEQUIA CULTURAL, a su perfeccionamiento cultural en el ámbito de un espacio académico, intelectual, sea religioso, político o científico, sea el lenguaje que sea el VIRYA PERDIDO en cada ENCARNACION evolucionara por su inserción cultural en los LENGUAJES AXIOLOGICOS de la KALACHAKRA que responden a la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.
Por ello KARMA es REAL porque son REALES los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS DE MAYA, del aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del SIGNO TIPHERETH. Estos SÚPER LENGUAJES de THIPERETH dotan a la VIDA de SENTIDO CULTURAL, de AMOR y BELLEZA y estas ee CONSCIENCIA.
La existentes de estos SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS ESTETICOS son los responsable de GENERAR en el ALMA HUMANA Y RACIAL ese SUFRIMENTO/AMOR que se siente por AMAR las BELLEZA ARQUETÍPICA existentes en los SUPER LENGUAJES del MUNDO DEL DOLOR.
Esas BELLEZAS generan el AMOR, el DESEO de AMAR LO BELLO, y es ese AMOR POR LO BELLO lo que impulsa al ALMA a poseer lo BELLO, a crear BELLEZA, porque el ALMA AMA LO BELLO y CREA con su INTELIGENCIA esas BELLEZAS que ENCADENAN, por ello, el VIRYA PERDIDO ES POSTOR DE SENTIDO, tiene el poder para CREAR SUPER OBJETOS AXIOLOGICO que expresan y representan la BELLEZA e INTELIGENCIA activa del signo Tiphererth.
Y he allí lo paradojal, lo CREADO con TIPHERETH por el mismísimo VIRYA PERDIDO es la causa de su propia CRUSIFIXION y ETERNO RETORNO a la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES.


EL AMOR A LAS ENTELEQUIAS ESTÉTICAS DE TIPHERETH GENERAN EL KARMA KALACHAKRA.

Es el AMOR Y DESEO QUE SIENTE EL PASÚ POR LA BELLEZA NATURAL Y CULTURAL lo que lo lleva al VIRYA PERDIDO a AUTOCRUSIFICARSE en ese DOLOR por poseer esa BELLEZA que AMA.
Más, se vive toda la VIDA AMANDO LA BELLEZA DE ALGO, DE ALGUNA PERSONA, LUGAR O COSA, y he allí la CONEXION DE SENTIDO con el KARMA KALACHAKRA, ya que por AMOR por lo que se AMA se sacrifica la VIDA misma.
Profundicemos: donde está el CORAZON DEL VIRYA esta su CRUZ KARMICA y se halla CRUSIFICADO y por esa CRUZ será SACRIFICADO.
Es evidente que a los Viryas se SACRIFICAN por determinadas causas, ideologías, por amor a ellas dan sus VIDAS, a saber: se INMOLAN, DESENCADENAN. Dar la VIDA y MORIR por AMAR una idea concreta u abstracta, es el oficial motivo del SACRIFICIO de la VIDA HUMANA.
El VIRYA PERDIDO capturado por los SIMBOLOS SAGRADOS que participan de su CRUZ, dará TODO por AMOR A SU CRUZ y toda XRUZ representa a la CRUZ DEL TEMPLO KALACHAKRA
Por ello el PASÚ es victima de su CRUZ, de la CRUZ que representa sus SÍMBOLOS SAGRADOS y a ellos se entregará con AMOR si es necesario SACRIFICARA SU VIDA POR AMOR A SU TEMPLO y a los SACERDOTES del TEMPLO KALACHAKRA: los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA los señores del KARMA KALACHAKRA, los responsables de la RUEDA DEL SAMSARA, los encargados de BORRAR el SÍMBOLO DEL ORIGEN y de volver a DORMIR y ENCADENAR a un DESTINÓ ÓNTICO a ese ESPÍRITU DORMIDO CRUSIFICADO POR LA BELLEZA DE SU CRUZ A SU DESTINO KÁRMICO.

EL KARMA KALACHAKRA Y EL ARQUETIPO FAMILIA.

E VIRYA PERDIDO viene evolucionando en cada ENCARNACION y ENCADENAMIENTO en la ESTIRPE de un mismo ÁRBOL GENEALÓGICO, en el ARQUETIPO FAMULIA que es donde fue encadenado desde el PRINCIPIO de su DESCENSO CRUSIFIXION en un LINAJE RACIAL, tema que ya analizamos en otros artículos y que hablaremos y ampliaremos en este punto.


En cada DESENCARNACION es el VIRYA DORMIDO el único responsable de su nuevo ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL, en realidad es el VIRYA PERDIDO Y DORMIDO el que se ENCADENA a Si MISMO y vuelve a REENCARNAR en un ALMA HUMANA Y RACIAL que lo ENCARNA en un MICROCOSMO que participa de la GENEALOGÍA HISTORICA DE SU LINAJE FAMILIAR.
Es el mismísimo YO PERDIDO el responsable de su AUTOENCADENAMIENTO EN CADA ENCARNACIÓN EN UN MICROCOSMOS QUE PARTICIPA DE SU ANTERIOR LINAJE FAMILIAR Y RACIAL.
por ello para la SABIDURÍA HIPERBÓREA el NIÑO que nace en el seno de un LINAJE FANILIAR es el ESPÍRITU DE UN ANTEPASADO DIVINO que decidió volver a ENCADENARSE en el mundo del DOLOR. En otras palabras como afirmaba el gran filósofo Alemán Federico NIETZSCHE: "NOSOTROS CAMARADAS SOMOS UN A ANTEPASADO DIVINO, O NUESTROS ANTEPASADOS HOY SOMOS NOSTROS", tema que ampliaremos.
¿Por qué se AUTOENCADENA el VIRYA PERDIDO? ¿Por qué es el responsable de ENCADENARSE al Orden MATERIAL? ¿No son los SIDDHAS TRAIDORES, los regentes del LABERINTO EXTERIOR y de la RUEDA DEL SAMSARA los responsables de mantener encadenado al ESPÍRITU eterno a la MATERIA?

Estas preguntas requieren varias respuestas, mas existe una razón especifica por la cual el VIRYA es VICTIMA de SINMISMO, y es su ALMA INMORTAL, es ella la que se AUTOCRUSIFICA a VOLUNTAD CONSCIENTE O INCOSCIENTE- MENTE en la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES o KARMA KALACHAKRA para seguir EVOLUCIONANDO buscando arribar a su ENTELEQUIA MANÚ.
En realidad, serán los señores de la KALACHAKRA los responsables de esa acción que lo llevara al Virya a autocrisificarse y volver a REENCARNAR permanente mente, esto se debe a que una función ontica del ALMA HUMANA y RACIAL, evolucionar buscando su perfección final y para que ello sea factible deberá ingresar a los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que lo llevaran a EVOLUCIONAR dentro de las CULTURAS EXTERNAS que responden a la ESPIRAL evolutiva MANÚ.
Para que esto suceda sin la intervención directa de los SIDDHAS TRAIDORES y su SINARQUÍA MUNDIAL, estos proyectaron en las CULTURAS EXTERNAS una serie de MITOS y ARQUETIPOS PSICOIDEOS con SUS CORRESPONDIENTES SÍMBOLOS SAGRADOS RELIGIOSOS los verdaderos responsables de ENCADENAR al ESPÍRITU ETERNO AL ALMA INMORTSÑ Y A UN CUERPO MORTAL en cada ENCARNACION.
Estos SÍMBOLOS SAGRADOS de igual forma, pero menos importantes, están presentes en los LENGUAJES DE LA KALACHAKRA: FILOSÓFICOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, en todos ellos están presentes estos SÍMBOLOS SAGRADOS y todos tienen el PODER y la "BELLEZA" ÉTICA O ESTÉTICA para MANTENER DORMIDO AL VIRYA COLABORANDO ACTIVAMENTE CON LA LEY DE LA EVOLUCIÓN o LEY DEL KARMA KALACHAKRA, de la cual será VICTIMA paradójicamente porque los LENGUAJES METAFÍSICOS que son los responsables de ENCADENAR al ESPÍRITU son CREACIONES CULTURALES generados por el mismísimo VIRYA PERDIDO.
Es evidente que los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE ESOS SUPER LENGUAJES tienen la capacidad para mantener CRUSIFICADO al VIRYA PERDIDO al SÍMBOLO SAGRADO del PASÚ, y una vez que finalice la VIDA y llegue la MUERTE esos designios demiúrgicos y sus MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS KALACHAKRA serán los encargados de VOLVER A AUTOENCADENAR AL VIRYA A LA RUEDA DEL ETERNO RETORNO (la Ley del Eterno Retorno o Metempsicosis karmica).

Esto es simple Kdas:!DONDE ESTA EL CORAZÓN DEL VIRYA ESTA ENCADENADO EL YO PERDIDO! y todo ser dormido que no siente en su SANGRE GRAL LA MISTICA HEROICA DEL FÜHRER Y DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA siente en su CORAZON UN AMOR POR LOS SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ Y EL DIOS UNO, el CREADOR del UNIVERSO MATERIAL.

Quien se autocrusifica en LEY del KARMA KALACHAKRA será SACRIFICADO en algunos de los SUPER ESPACIO AXIOLOGICOS que participan del TIEMPO TRASCENDENTE KALACHAKRA, recordemos que el ESPACIO es "TIEMPO" RECARGADO. Las LEYES DEL KARMA KALACHAKRA actúan por medio de esos SIMBOLOS SAGRADOS presentes en los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS. Quien es víctima del ASPECTO AMOR del DEMIURGO será capturado por los MITOS SAGRADOS de la KALACHAKRA, estos van dirigidos al CORAZON/SENTIMIENTO (ESFERA AFECTIVA) y CEREBRO/PENSAMIENTO(ESFERA RACIONAL Y CINSCIENTE) del VIRYA PERDIDO.
Esos poderosos MITOS, ARQUETIPOS PSICOIDEOS están presentes en las todas las doctrinas teológicas demiurgicas; tienen el poder para sacrificar fría-mente al Virya que ha sido crucificado por los Siddhas traidores de Chang Shambalá en los ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES del Laberinto Exterior.


a) EL KARMA KALACHAKRA

El KARMA KALACHAKRA está constituido por todo el SUFRIMIENTO que padece el Virya por estar sometido al SIGNO DEL ORIGEN y al SIGNO DEL DOLOR; especifiquemos: por el SIMBÓLO SAGRADO DEL PASÚ el virya perdido es victima de todo SUFRIMIENTO que proviene de lo HUMANO, de lo INSTITIVO que por el ANIMAL HOMBRE participa del ESQUEMA ACTUAL DE SI MISMO, mas, de igual modo, por el SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA esta sometido al SUFRIMIENTO que se desencadena cuando el VIRYA despierta al DESPERTAR. Desde ya es clave distinguir ambos SUFRIMIENTOS, del del Pasu y el del Virya despierto, el del VIRYA DORMIDO lo ENCADENA al Pasu a las cadenas del KARMA, el del VIRYA DESPIERTO lo LIBERA de la prisión kalachakra, esas diferencias de "DOLOR" se manifiestan según sea la INSERSIÓN del Virya en los super espacios axiológicos del Laberinto Exterior o SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Ese "karma" se genera a partir de la INSERCIÓN DEL VIRYA PERDIDO en los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LAS CULTURAS EXTERNAS, serán los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS DE LA KALACHAKRA los encargados de RECARGAR en la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA ese DOLOR que lo refunde al Virya perdido en el PECADO y en el SUFRIMIENTO CULTURAL que será la PUERTA X (Ji) de ingreso a la RUEDA DEL SAMSARA, de las ENCARNACIONES.
El KARMA y su opuesto el DHARMA es producto de la IGNORANCIA que padece el VIRYA PERDIDO por estar CRUSIFICADO al SIGNO DEL DOLOR.
Al estar ESPÍRITU ETERNO dormido y perdido, ENCADENADO a la prisión del ORDEN MATERIAL y del SIMBOLO SAGRADO DEL PASU, la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR.
EL VIRYA PERDIDO al VIVIR montado en la ILUSIÓN DE MAYA, del TIEMPO TRASCENDENTE, animando con su VOLUNTAD los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS de las CULTURAS EXTERNAS quedo CAPTURADO por el SIGNO THIPERETH, por el AMOR que siente por la BELLEZA CREADA presente en el LABERINTO EXTERIOR a los LENGUAJES DEL SIGNO DEL DOLOR y SU ESPACIO TIEMPO KALACHAKRA ( kalachakra significa la RUEDA DEL TIEMPO, tema que debe profundizar el virya en los Fundamentos tomo VII).
El Virya víctima del ALMA HUMANA, RACIAL y FAMILIAR: HUMANIDAD Y RACIALIDAD constituyen el INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL designio contenido en el "SER EN SI" del ente MICROCOSMICO; en cuanto a FAMILIA, LINAJE constituye el INCONSCIENTE PARTICULAR designio contenido en el "SER PARA EL HOMBRE" del ente MICROCOSMICO.
Estos designios demiúrgicos determinan al ESPÍRITU al ALMA y por ella a la MENTEPSICOSIS o las REENCARNACIONES o KARMA KALACHAKRA.
Esto se debe a la INMORTALIDAD DEL ALMA y su continuo devenir por el SENDERO ELIX DE LA LEY DE LA EVOLUCION GENERAL DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Esa LEY KALACHAKRA sostiene al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL, así el SER esta determinado por la MORTALIDAD del CUERPO FISICO del PASÚ a la VIDA y la MUERTE, al devenir en la RUEDA DEL TIEMPO o del KARMA KALACHAKRA.
El VIRYA PERDIDO es víctima del SIGNO DEL DOLOR por CREER en la ILUSIÓN del DARMA, por seguir los preceptos religiosos o culturales de las grandes RELIGIONES es CONDENADO a la LEY de la evolución y encadenado al KARMA HUMANO, RACIAL y FAMILIAR.
Esos designios KARMICOS son recreado CULTURAL-MENTE en la mente del VIRYA por el DEMIURGO y los mentores del encadenamiento los SIDDHAS TRAIDORES de la Kalachakra. Así por CREER en el AMOR arquetípico y en el DARMA KALACHAKRA es víctima del SIGNO DEL DOLOR y de la ilusión del KARMA KALACHAKRA.
Recordemos, el SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU es resignado por el SÍMBOLO DEL ORIGEN, así sobre el MICROCOSMOS PASÚ es encadenado un ESPÍRITU que siendo ETERNO será víctima de la LEY DE LA EVOLUCIÓN y de la ESPIRAL DEL SIGNO DEL DOLOR.
Así el ESPÍRITU ETERNO encadenado al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL queda DORMIDO y PERDIDO VICTIMAS de los DIOSES DE LA MATERIA y de las CULTURAS y los SÚPER LENGUAJE AXIOLOGICO RELIGIOSOS de la KALACHAKRA.
El ESPÍRITU ETERNO, DORMIDO Y PERDIDO en cada encarnación es encarnado a un CUERPO BIOLÓGICO el cual esta determinado por:

a) el "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.
b) el " SER PARA EL HOMBRE" lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.
c) el "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


En este punto deberemos comprender que esos designios demiúrgicos determinan todo el MICROCOSMOS del Virya perdido el KARMA HUMANO Y RACIAL, empero será el KARMA FAMILIAR el que lo aprisiona al KARMA KALACHAKRA. Tema que profundizaremos.
En general el KARMA es causado por el DOLOR que auto compadece el VIRYA PERDIDO al sentirse un PECADOR, al auto considerarse el CULPABLE de su SUFRIMIENTO, de estar CRUCIFICADO en el MUNDO DEL DOLOR. Y es esa CONDENA QUE PESA SOBRE SI MISMO lo que la encadenan a ese “verdad/mentira" cultural y metafísica que afirma la universalidad del KARMA KALACHAKRA sobre toda la HUMANIDAD de VIRYAS PERDIDOS.
Por CREER en el ENGAÑO y la MENTIRA que montaron sobre el KARMA los Siddhas traidores el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA se hizo CONCRETO y en este presente con esa ciencia de la ilusión denominada SIGNO TIPHERETH la RUEDA DEL ETERNO RETORNO se transformó en un ESFERA PRISION de la cual nadie puede escapar, ni siquiera los sacerdotes GOLEN, incluso los SIDDHAS TRAIDORES, todos son víctimas de la TRAMPA AL OJO DEL KARMA KALACHAKRA.

3- TRASMUTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR

Aquí vamos a describir analógica-mente el acto por el cual el virya despierto consigue liberar al Espíritu cautivo. Tratándose de un tema de tanta profundidad e importancia no parece prudente abusar demasiado de las palabras, siendo lo más sensato el empleo intensivo del material simbólico. Con tal criterio hemos de basar la descripción en cuatro figuras correlativas, suficientemente expresivas por sí mismas como para no exigir una explicación demasiado detallada.
Como venimos haciendo a partir de la figura 28, combinamos aquí el Modelo de la Esfera para el Espíritu cautivo con la sistemática de círculos excéntricos para la estructura psí­quica del virya.
En la parte superior de la figura 34 observamos al Espíritu-esfera revertido, cuyas "miradas" se reflejan en el Símbolo del Origen AB y producen el Yo despierto, fuera de la esfe­ra de conciencia (2), en un centro focal llamado Selbst.
El virya despierto posee el Yo despierto permanentemente en el Selbst. El acto liberador consiste en que EL YO DESPIERTO CONTEMPLE, DESDE EL SELBST, EL SÍMBOLO DEL ORIGEN, PARA PERCIBIR SOBRE ÉL LA IMAGEN DEL ESPÍRITU.
Esa imagen sublime e inefable, procede del Vril, el polo increado de la esfera Ehre, desde donde todo es posible.
Pero el Espíritu-esfera está revertido, absolutamente desorientado, y la imagen que el Yo despierto recoge sobre el Símbolo del Origen es sólo un aspecto infinitesimal del Vultus Spiritus, del Rostro Espiritual. Por eso el Yo despierto, que es en verdad la manifestación local de ese mismo aspecto infinitesimal que observa como en un espejo, debe sobreponerse con valor al terror de contemplar su propio despedazamiento espiritual. De allí que la resolución del Yo despierto sólo está puesta en un propósito: localizar en la infinitud del Espíritu aquel punto pasante por donde Él contemplaba la esfera de Ella, aquel punto por el que se consumo en el Origen la traición de los Siddhas Traidores. Ese punto pasante, ese OJO DE FUEGO, es el que debe ser hallado para retornar al Espíritu esfera a la normalidad. Y el Yo despierto cuenta con un dato clave para buscarlo y encontrarlo: ÉSE ES EL ÚNICO PUNTO DE SU ESPÍRITU POR EL QUE ASOMA EL TERGUM HOSTIS, LA HOSTILIDAD ESENCIAL HACIA EL MACROCOSMOS; ES UN PUNTO DE PURO FUEGO: EL OJO DE UN VOLCÁN INFINITO, CUYA ERUPCIÓN HA DE SER MÁS POTENTE QUE LA EX­PLOSIÓN DE MIL SOLES; UNA BOCA CUYO VÓMITO ÍGNEO PUEDE ABRASAR MUNDOS Y ESPACIOS. Tal es el ojo de fuego que busca contemplar el Yo despierto, reflejado en el Símbolo del Origen.
Mas ¿qué ocurre cuando el Yo despierto localiza el ojo de fuego? Respuesta: Su solo reflejo en la concavidad del Símbolo del Origen basta para que el Espíritu-esfera se APROXIME completamente a la esfera Ehre, allanando las distancias infinitas que separaban al Es­píritu de su Yo Infinito. Es entonces cuando el Espíritu "está a las puertas del Vril", cuando el Vril está a punto de ser conquistado. Tal caso se ha representado en la figura 35.
Cuando el virya despierto llega a experimentar la situación de la figura 35 se puede afirmar que la liberación del Espíritu es un hecho inmediato. En ese momento el virya siente que SOBRE SÍ flota un cosmos de posibilidades: el poder del Vril sólo depende de su volun­tad y su potencia es infinita. Y ES ALLÍ CUANDO DEBE DECIDIR.
El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la norma­lidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe de­cidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
FIGURA 35
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMOR­TAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esfe­ras del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra SS.
Si el virya despierto decide transmutarse en Siddha berserkir es porque desea permanecer en Agartha, ocupando un puesto en las filas de Cristo-Lucifer para luchar contra los Siddhas Traidores de Chang-Shambalá y la Sinarquía Judía de la Tierra. En la figura 37, por último, se ha representado a uno de estos seres dotados de un valor infinito y, por sobre todo, "de un honor que es su lealtad".
FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.
NIMROD DE ROSARIO.


4- EL OJO DE FUEGO DEL VIRYA DESPIERTO. EL DOMINIO DE LA PERCEPCIÓN Y LAS PERSPECTIVAS HIPERBOREAS.

El OJO DE FUEGO es un verdadero enigma para quien pretende ser un VIRYA BERSERKR.
Es evidente que el material simbólico al que se refiere en ese texto Nimrod como el OJO DE FUEGO está relacionado con la FACULTAD DE ANANMESIA del Virya orientado y despierto que construyó su ESCALERA CARACOL y por el SENDERO INVERSO arribó al PUNTO TAU y por su ESCALERA INFINITA ingreso al SELBST, a ese CENTRO volitivo de su ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA.
El YO DESPIERTO situado en el SELBST, tiene el poder para desencadenar sobre su Yo verdadero la potencia NOOLÓGICA del VRIL, de ese poder que proviene de la INFINITUD DE SU ESPÍRITU ETERNO.
El VRIL es VOLUNTAD EGOICA trasmutada VALOR ABSOLUTO, es el VRIL lo dota de FUROR BERSERKR al VIRYA DESPIERTO, es el VRIL el que trasmuta la SANGRE PURA EN FUEGO, y es el poder del VRIL el que desintegra a todo DOLOR y la transforma en PURO VALOR, en ese valor de los HÉROES, de lo SIDDHAS BERSERKR.
El VIRYA DESPIERTO HA RESULTO EL MISTERIO DEL LABERINTO INTERIOR Y SU MICROCOSMOS SE HA MUTADO EN UNA ARQUITECTURA/FORTALEZA DE GUERRA, EL GUERRERO HIPERBOREO POR EL VRIL MUTO SU SANGRE EN FUEGO Y SE HA TRANSFORMADO EN UN SIDDHA BERSERKR. TIENE EL PODER PARA INICIAR A LOS VIRYAS ELEGIDOS Y HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL Y LA DE SUS KAMARADAS VIRYAS DESPIERTOS.
El VIRYA DESPIERTO con el VRIL presente en la SANGRE PURA ha desarrollado facultada de Ananmesia, ese OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN que participa de todos los GUERRERO SABIO HIPERBOREOS que son leales al FÜHRER a los SIDDHAS LEALES y su ESTRATEGIA O de LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

El VRIL presente en la SANGRE PURA es del OJO DE FUEGO que lo dota al VIRYA DESPIERTO de esa MIRADA GNÓSTICA que es de la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA, tal capacidad le permite dominar a VOLUNTAD las PERSPECTIVA HIPERBOREAS, situarse en los PUNTOS DE VISTA que le permita percibir toda la realidad del doble LABERINTO.
Estas capacidades de los Viryas despiertos Pontífices Tiroidales le permiten observar con GUIBURR en su mirada gnóstica la realidad del mundo exterior y distinguir que LENGUAJES se corresponden con el SIGNO DEL ORIGEN y cuales con el SIGNO DEL DOLOR. Esa VERDAD gnóstica le permite desplazarse por los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LAS SUPERESTRUCTURAS CULTURALES DEL LABERINTO EXTERIOR sin ser VÍCTIMA de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS de las CULTURAS EXTERNAS KALACHAKRA.
La PERCEPCIÓN gnóstica del OJO DE FUEGO es la condición que requiere adquirir el VIRYA DESPIERTO
para VER por ese punto pasante de su ESFERA EHRE
DE VOLUNTAD EGOICA a la ESFERA de ELLA y recuperar a ELLA que es en esta MUNDO una imagen reflejo de creado de la infinitud del ESPÍRITU ETERNO de ella que está en el ORIGEN y que con su CLAMOR nos llama, nos recuerda que debemos retornar como ULISES a los "brazos" de PENÉLOPE, a la PATRIA INCREADA para volver a recuperar el A-MORT de ELLA que es del ORIGEN.

Ese OJO DE FUEGO que debe recuperar el Virya es una esfera volitiva de valor infinito que le permite al YO revertirse y recuperar el estado de YO ABSOLUTO, o el estado normal de Espíritu Esfera.
Todo lo que se describe a continuación se puede apreciar en las imágenes de las figuras (ver Fundamentos porque no se como se pueden subir al sistema, disculpen) describe la posibilidad que tiene el Virya que recupero ese estado normal de espíritu esfera de ELEGIR donde proseguir su LUCHA, a saber reproducimos lo que se expone en el texto:
"El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la normalidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe decidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMORTAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esferas del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra
Adjuntos
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 126455 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 63
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH. QUIEN NO DOMINA AL OJO ES VICTIMA DEL ALMA, ESTA DORMIDO.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 29 Ene 2021 10:45

Tema fundamental para lograr la VICTORIA en la ETERNIDAD DEL ORIGEN.

VVV Y VRIL

LA BELLEZA RÚNICA DEL PACTO DE SANGRE Y LA BELLEZA ARQUETÍPICA DEL PACTO CULTURAL.

Por ello existe dos ORDENES ESTETICOS presente en la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, la CREADA por los VIRYAS DESPIERTOS y responde al PACTO DE SANGRE y al SIGNO DEL ORIGEN y las RECREADAS por los VIRYAS PERDIDOS y responden al PACTO CULTURAL y al SIGNO DEL DOLOR.

Esas BELLEZAS RÚNICA o ARQUETIPICAS están presentes en todos los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS y responden a la ESTRATEGIA de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES o a las de los SIDDHAS TRAIDORES.

1) La BELLEZA ARQUETIPICA de los SIDDHAS TRAIDORES de la KALACHAKRA participa de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH y su meta es mantener el ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL al ORDEN MATERIAL.

2) La BELLEZA RUNICA de los SIDDHAS LEALES participa de la ESTRATEGIA O y su objetivo es romper con el ENCADENAMIENTO y hacer real le LIBERACION ESPIRITUAL del ORDEN MATERIAL.

Recordemos que en general la CULTURA ES EL ARMA ESTRATÉGICA DEL ENEMIGO, mas eso dependerá del CRITERIO VISUAL del Virya, si este está ORIENTADO en el MUNDO EXTERIOR y DESPIERTO en el MUNDO INTERIOR tendrá el PODER del OJO DE WOTAN y un dominio total de la PERCEPCIÓN Y LAS PERSPECTIVA HIPERBOREAS.


Si el VIRYA DESPIERTO porta el OJO DE WOTAN distinguirá en los SISTEMAS REALES ARTIFICIALES ESTÉTICOS, lo BELLO que responde su imagen al SIGNO DEL ORIGEN y de igual forma podra resignar la BELLEZA ARQUETÍPICA que participa sus imágenes del SIGNO DEL DOLOR. Será en definitiva la capacidad gnóstica del VIRYA DESPIERTO el que pueda DISCERNIR en los REGISTROS CULTURALES que es de lo BELLO del SIGNO DEL ORIGEN de la BELLEZA del SIGNO DE DOLOR.

Si bien culturalmente la BELLEZA responde al PLAN EVOLUTIVO contenido en la LEY GENERAL y esta es parte de la TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH y su mision es CAPTURAR y APRISIONAR al VIRYA PERDIDO a los LENGUAJES LUDICOS O SACRALIZANTES de la LLAVE KALACHAKRA, y con ello generar de igual forma KARMA o DHARMA, ambos designios son CARCELES para el ESPÍRITU y partes de una CELADA tendida al VIRYA PERDIDO cuya finalidad es mantenerlo DORMIDO ANIMANDO VOLITIVAMENTE LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS DEL KARMA KALACHAKRA (RUEDA DE LAS ENCARNACIONES)

La TRAMPA AL OJO es una celada tendida por el Demiurgo y los Siddhas traidores que tiene una misión: VOLVER A ENCADENAR AL ESPÍRITU PERDIDO EN CADA DESENCARNACIÓN A LA LEY DEL KARMA KALACHAKRA.

Para ello actúan los ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES MITOS RELIGIOSOS ,FILOSÓFICOS, POLÍTICOS en todo caso CIENTÍFICOS que tienen el PODER y la BELLEZA ÉTICA O ESTÉTICA para MANTENER DORMIDO AL VIRYA COLABORANDO ACTIVAMENTE CON LA LEY DE LA EVOLUCIÓN MACROCOSMICA.
Recordemos que donde esta el CORAZON del VIRYA PERDIDO está su DESTINO KARMICO y serán los ESPACIOS AXIOLOGICOS los encargados de VOLVER A ENCADENAR AL VIRYA atrapado por el CORAZON a sus MITOS SINARCAS, ( por ellos a la RUEDA DEL ETERNO RETORNO o METEMPSICOSIS KÁRMICA).

El SIGNO THIPERETH y su aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA divina responde a las ESTRATEGIAS SINARCAS DEL PACTO CULTURAL; estas superestructuras estéticas son TAPASIGNO de lo BELLO RÚNICO presente en todos los LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS que responden al PACTO DE SANGRE y hacen VISIBLE una imagen del SIGNO DEL ORIGEN.

Yo Verdadero
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH. Profundizar kdas.

Mensaje por Yo Verdadero » 31 Ene 2021 11:25

Excelente verdad Kdas, dominar la PERCEPCIÓN VISUAL y AUDITIVA, es clave para ser un VIRYA DESPIERTO, es más solo se trasmuta en SIDDHA BERSERKR quien tiene ese poder para CONQUISTAR lo que ES del ESPÍRITU y resignando lo que ES del ALMA en el MICROCOSMOS del semidivino VIRYA DESPIERTO.
El texto de este artículo es clave para desintegrar al aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del DEMIURGO presente por el logos Kundalini en la ESFERA AFECTIVA RACIONAL Y CONSCIENTE. Específicamente thipereth anida en la MEMORIA ARQUETÍPICA determinado la constitución MENTAL de la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA, estructura cultural cuyas funciónes "logicas y racionales" arquetipicas (sentir, pensar y actuar arquetipicamente, como un pasú) del sujeto racional y cultural dota de significados a los designios de los entes externos naturales o culturales percibidos por la persecepcion senstorial del Virya perdido.En ello interviene la facultad traductiva del sujeto consciente, esta capacidad traduce los arquetipos, su imagen y forma, su designio en significados, interpreta los principios actulizados en la memoria arquetipica generando las relaciones entre arquetipos las cuales emergen a la esfera de luz traducidas a un lenguaje racional, esas "ideas" o arquetips son traducidos en un lenguaje habitual u oblicuo segun sea la interrogación, correspondencia gnaseologica y su repuesta conrrespondencia axiologica, estos principio emergen a la esfera de luz del sujeto cosnciente como conceptos, significados simples o complejo, por ejemplo, la imagen del arquetipo "casa" el significante "casa" dota de significación a la imagen, pero por relación estructural con otros arquetipos la facultad traductiva del sujeto cultural dota de un valor cultural al designio casa, a saber, emergen premisas culturales preeminentes que dotan de significado al designio segun su contexto axiologico. Este contexto puede ir "desplazandose desde lo habitual por ejemplo una casa es una vivienda, un "lugar para ser habitado", de ese significado habitual podemos trasladarnos a otras planos de significación que particpan de ese concepto de otros planos de significación, algunos mas oblicuos y otros muy profundos, como ser: la "casa de la moneda,de gobierno, conceptos arquitectonicos, o astrologicos como la caza zodiacal, atros muy oblicuos como ser la casa de casarse, contraer matrimonio, en este concepto CASA tiene un sentido profundamente MITOLOGICOS, relacionado con el MISTERIO DEL AMORT, etc. Estas premisas culturales, sujeto cultural la cual incide directamente en el discernimiento o lógica RACIONAL del SUJETO CONSCIENTE.

Dominar la ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE es clave para DESPERTAR AL DESPERTAR.

VVV



QUINTA DOMINICA
Mensajes: 63
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 3- LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH. Profundizar kdas.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 27 Jun 2021 02:18

VVV

[Por ejemplo, causa placer al "ojo", la belleza de un paisaje natural o de una obra artística pictórica, escultórica o al "oído", un obra musical, toda obra artística causara PLACER al ALMA del Virya perdido capturado por el OBJETO AXIOLOGICO ENTELEQUIADO existente en el MUNDO EXTERIOR, y por el SUPER LENGUAJE que sostiene axiológicamente el ESPACIO CULTURAL que contiene al objeto de referencia. El Virya perdido sentirá PLACER tanto por el OBJETO como por el REGISTRO CULTURAL ARTISTICO que lo contenga.
En este caso si lo que causó PLACER al OJO es una ESCULTURA como el DAVID o una ópera como la TRAVIATA, de igual modo sentirá ADMIRACION por el ARTISTA creador y por el ARTE con el cual creo la obra, en el primer caso: MIGUEL ANGEL y la ESCULTURA o VERDI y la MUSICA.
Esa capacidad para sentir PLACER por lo BELLO y aborrecer lo FEO esta presente en el ALMA HUMANA más allá de lo particular, de lo subjetivo del Virya, participa de lo UNIVERSAL y aún el más primitivo PASÚ
puede distinguir lo BELLO de lo FEO, la presencia de la BELLEZA NATURAL O CULTURAL y sentir ADMIRACION por el ARTISTA creador de las BELLEZAS, especialmente cuando esas BELLEZAS están presentes en las colosales OBRAS creadas por el DIOS DEMIURGO el CREADOR de este SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
En cambio ADMIRAR lo BELLO CREADO CULTURALMENTE POR LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE será propio del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO , únicamente el VIRYA con un ESPÍRITU ETERNO puede CREAR CULTURA y DESCUBRIR CULTURAL MENTE la CREACIÓN y al CREADOR=0]IMG-20210625-WA0001.jpg[/attachment]
Adjuntos
IMG-20210625-WA0001.jpg
IMG-20210625-WA0001.jpg (46.84 KiB) Visto 125013 veces



QUINTA DOMINICA
Mensajes: 63
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 4- LA" TRAMPAOJO" Y EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH. Profundizar kdas.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 08 Nov 2022 22:21

OCTRA CÓRDOBA 28/8/2019

SALUDAMOS CON LA MANO EN ALTO, RUNA SIEG DESDE EL SELBST, A TODOS LOS CAMARADAS QUE SIENTAN EN SUS SANGRES PURAS LA MÍSTICA HEROICA DEL FUHRER Y DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Para los KAMARADAS hiperbóreos la disyuntiva espiritual es clara y determinante, el hombre tiene ante sí dos caminos ( análogo a los rostros de Yano bifronte) deberá elegir uno de ellos: el camino INVERSO del Espíritu eterno o el camino de la LEY DE LA EVOLUCIÓN del alma inmortal.
El SENDERO INVERSO es la vía gnóstica del Yo VERDADERO conducente al SELBST y al Punto TAU renunciar a él, significa ser VICTIMA del camino de la LEY DE LA EVOLUCIÓN, del Alma inmortal y su ENTELEQUIA MANÚ.


En definitiva la opciones son: o reflejar al Espíritu eterno proveniente del paráclito y del Dios Incognoscible o reflejar al Demiurgo en el Alma inmortal y ser integrado a la Monada Universal Manu. Quien elija el camino del alma inmortal afirmaran la MORTALIDAD del Cuerpo Físico y con el, la de su ESPÍRITU ETERNO, ambos serán "disueltos" en el ALMA UNIVERSAL del Demiurgo.
Quien elija el camino del Espíritu deberá enfrentar al Demiurgo y luchar contra él cara a cara, darle la MUERTE al ALMA INMORTAL para LIBERAR al CUERPO de su MORTALIDAD, única manera de concretar la liberación del ESPÍRITU ETERNO de la PRISIÓN del ALMA INMORTAL Y DEL CUERPO MORTAL.
El camino del ESPÍRITU es un sendero de guerra, un enorme peligro para el VIRYA DESPIERTO hiperbóreo, ya que deberá MATAR EL ALMA INMORTAL y CONQUISTAR el CUERPO MORTAL. Esa vía gnóstica es de los HÉROES, porque el VIRYA DESPIERTO deberá enfrentar al DEMIURGO manifestado en siniestro SIGNO THIPERETH, en la aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del Uno plasmado en una serie de designios demiurgicos NATURALES o CULTURALES los cuales portan esa BELLEZA que tiene el poder para capturar la MIRADA del VIRYA PERDIDO, su voluntad e incorporarlo a los súper lenguaje axiologicos del LABERINTO EXTERIOR que lo pueden ENCADENAR definitivamente a los ESPACIOS de ENTREPASO que lo refunden en las CULTURAS SINARCAS que componen la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL KALACHAKRA.
Como sea que decida darle la MUERTE al ALMA INMORTAL esta CONTEMPLA enfrentar al DEMIURGO manifestado en el Signo THIPERETH, y solo quien es un GUERRERO SABIO tiene el VALOR para ingresar a esa iniciación HIPERBÓREA en la cual se trasmuta la sustancia del MICROCOSMOS en VRAJA, trasformadose el CUERPO FÍSICO en una LETAL ARMA DE GUERRA, tema que profundizaremos más adelante.
El acto de LIBERACIÓN se concreta cuando el VIRYA DESPIERTO RESIGNA y DESINTEGRA el ALMA HUMANA Y RACIAL y su LLEGAR A SER contenido en la ENTELEQUIA MANU. Acciones de guerra que tienen como objetivo estratégico liberar al ESPÍRITU de la prisión del ALMA demiurgica, y conquistar el CUERPO FISICO trasmutando su SUSTANCIA en VRAJA (materia incorruptible).

En esta lucha final si el virya triunfa se LIBERA si es víctima de su alma creada, se ENCADENA, si esto sucede, será el Demiurgo el triunfador, el Virya y su espíritu eterno el gran perdedor, devorado por el Alma inmortal impulsará su ascenso como una entelequia Manu a las más altas jerarquías de CHANG SHAMBALA.


Revisemos: El YO perdido sumido en el ceno de Sujeto Consciente impulsa con su potencia VOLITIVA al Alma inmortal a concretar el plan contenido en la matriz esencial y las matrices funcionales de la MONADA PASÚ: la ENTELEQUIA MANÚ. VIRYA PERDIDO que concreta ese plan se transforma en una JERARQUÍA CÓSMICA de CHANG SHAMBALA. Empero ese perfección no será suficiente, el VIRYA INICIADO SINARCA deberá seguir evolucionado, trabajando por el Orden MACROCOSMICO, hasta alcanzar el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA su PERFECCIÓN ONTICA MICROCOSMICA FINAL. Para lograr ese objetivo ontico MACROCOSMICO los SIDDHAS TRAIDORES regentes del KARMA KALACHAKRA lo volverán a encarnar nuevamente en el Logos Terrestre, en el MUNDO del DOLOR, para que siga impulsando las SUPERESTRUCTURAS a lograr esa SUPRAFINALIDAD ENTELEQUIAL MACROCOSMICA. .
Los SIDDHAS TRAIDORES decidirán cuando el ESPÍRITU encadenado al ALMA INMORTAL será ENCARNADO a un CUERPO FÍSICO mortal, tema que profundizaremos más adelante. En esa nueva existencia el YO PERDIDO será nuevamente un PASÚ y deberá recorrer el mismo camino, como en todas las anteriores encarnaciones, siguiendo la LEY DE LA EVOLUCIÓN y la del ETERNO RETORNO. El ALMA INMORTAL evolucionará siguiendo el proceso evolutivo que lo llevará a concretar le entelequia MANÚ. Así, esclavo de los Siddhas traidores será encarnando y desencarnando según lo consideren los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, será VICTIMA de sus planes y objetivos tácticos hasta que culmine ese Mavantara o se desencadene el Pralaya Cósmico.

Para poder escapar de esa PRISIÓN KÁRMICA el GUERRERO HIPERBOREO debe DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL para LIBERAR a su ESPÍRITU ETERNO y así poder CONQUISTAR el MICROCOSMOS, transmutarlo en VRAJA, en una LETAL ARMA de GUERRA para LIBERARSE del LABERINTO y de las RUEDAS DEL ETERNO RETORNO y marchar como un HÉROE AL ORIGEN

Recordemos, si fracasa no tendrá una segunda oportunidad en ese Mavantara. Su yo podrá ser desintegrado en mil pedazos, morirá o se volverá loco. En los manicomios hay muchos de estos casos: "guerreros" vencidos por la fuerza kundalini del Demiurgo. Y, advierten los Pontífices Hiperbóreos, en el mejor de los casos el sadhaka que fracasa, se convertirá en un adorador permanente del dios Creador, o en un "maestro" de la logia blanca.

Por el contrario, si el YO del ESPÍRITU es lo suficientemente fuerte, puede vencer al ALMA INMORTAL y con ella al demiurgo-kundalini, liberar al ESPÍRITU ETERNO para siempre de las cadenas del Alma y de las encarnaciones, escapará de la ley del ETERNO RETORNO. Si triunfa, su CUERPO será de VRAJA, perderá su conciencia humana, demiurgica y pasu, resucitará renacido por su VOLUNTAD EGOICA como un DIOS del ORIGEN.
El guerrero que conquista su MICROCOSMOS podrá apoderarse de la fuerza kundalini y usarla contra el mismo Demiurgo, sus fuerzas internas serán incorporadas a la potencia VOLITIVA del VIRYA DESPIERTO. En esta guerra final, definitiva, el guerrero deberá DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL, y si es necesario CONQUISTAR su CUERPO MORTAL, transmutarlo en VRAJA, en una LETAL ARMA DE GUERRA con la cual derrotara a todo lo que es oponga en su camino, sino logra ser puro VALOR podrá perderlo todo o ganarlo todo, de el dependerá, ser libre y ganar por la eternidad o ser prisionero por todo el Mavantara.
Mediante la iniciación guerrera, el Espíritu triunfante puede llegar a arrebatar al Demiurgo su vehículo de manifestación, su sustancia mutilada será transformada en Vraja, en materia incorruptible, sobre la cual el "creador" ya no tendrá control. El MICROCOSMOS del VIRYA será el VEHÍCULO DE MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITU ETERNO y con el marchará gallardamente a la ETERNIDAD del ORIGEN.

Estamos profundizando en esta verdad revelada a los KAMARADAS de OCTRA y OCTIRODAE CÓRDOBA, pronto concluiremos con esta construcción que le permite al V VIRYA DESPIERTO comprender la resignación paso paso del ALMA inmortal y la conquista del CUERPO mortal, tema que estudiamos en otros artículos de este Foro y que son claves para trasmutarse el VIRYA en SIDDHA BERSERKR.
Ante de ingresar al desarrollo de texto publicamos los arcanos iniciáticos contenidos en el ENIGMA DE JANO y el OJO DE WOTAN.
[/color][/i]
EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO SON ENIGMÁTICOS ARCANOS HIPERBÓREOS QUE SE REFIEREN A LA FACULTAD DE ANANMESIA, AL OJO DE FUEGO DEL VIRYA BERSERKR CON EL CUAL SE RESIGNA EL OJO DE YOD, A ESE OJO QUE ES DEL A.R.S.E.P.E Y DE LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

[/b]

EL ENIGMA DE JANO.

1 – Hay una puerta que está en las cosas y que a otra puerta pronto transporta
2 – Entre ambas puertas está el olvido ¡pobre de aquél que se ha perdido!
3 – Ambas puertas se llaman Ji (χ) ¡primero observa antes de abrir!
4 – Quien observa la primera Ji (χ) no solo ve ¡ya está allí!
5 – Quien observa la segunda Ji (χ) si lo desea ¡puede salir!
6 – Más si sale ¡ya no será el mismo que fue al entrar!
7 – Todo al revés, como un espejo ¡es ese mundo donde eres viejo!
8 – Pero si joven deseas ser ¡por senda inversa puedes volver!

EL OJO DE WOTAN

1- Abre tus ojos camarada: ¡ábrelos, ábrelos Ya!
2- Si ciego no quieres quedar, bien abiertos deben estar!
3-Mas mira bien antes de abrir nos sea que viendo ¡ciego andes por ahí!
4- Si ciego no quieres ser, ¡abre tus ojos antes de ver!
5- Mas mira bien que ojo abrirás, con los dos puedes mirar, con solo uno veras ¡al mundo veraz!
6- Si el correcto es, el OJO DE FUEGO recuperaras ¡
7- Y con tu Ojo de Fuego veras ¡la PUERTA de la Eternidad!
8- ¡Y, si la PUERTA puedes ver, libre serás en los MUNDOS de la ETERNIDAD!


Responder