Tercer Comunicado. Córdoba: 28 de Octubre.

Sabiduría Hiperbórea.
Cerrado
qdadmin
Site Admin
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2017 13:48

Tercer Comunicado. Córdoba: 28 de Octubre.

Mensaje por qdadmin » 30 Oct 2017 13:48

En esta fecha, los Camaradas de la Orden Tirodal de la República y el Círculo de Córdoba conmemoramos el natalicio de Luis Felipe Moyano anunciando el restablecimiento del FORO en Quintadominica y la emergencia de un SITIO relacionado a ella en una página de Facebook, ambos sistema reales serán un espacio donde se podrán comunicar y expresar todos los camaradas que estudien los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea y coincidan carismáticamente con la Mística Heroica de los Siddhas de Agartha.

Para evaluar el significado del Foro retomamos las palabras de Rosalía cuando anunciaba el restablecimiento del FORO de Quintadominica.


A los estimados y Pacientes lectores de Internet, quería comunicarles, que debido al pedido de Uds. por continuar con el “Foro”, se los complace, si el deseo es noble con el fin de adquirir, más conocimiento y Cultura en buena hora sea eso así, que no utilicen la página del “Foro” para descargar, expresiones obscenas y tomar el escrito en sorna, esas páginas o preguntas no serán tenidas en cuenta, ni contestadas, si no ignoradas.
Desde ya se les agradece a quienes quieren engrandecer su conocimiento baja nuestro apoyo y felicitación Sin más y agradeciendo, vuestro sano interés.
Les deseamos los más altos índices, en cultura Gral.
Sin más los saluda
Con Fe y humildad María o Rosalía Elena, a disposición de Uds.



Las afirmaciones de Rosalía son suficientes para confirmar el Objetivos Estratégico del FORO de Quinta Dominica y del SITIO en Facebook .Recordemos: en el 2do Comunicado anunciamos que estaba en marcha el segundo Objetivo Estratégico y esa meta se cumplirá con la emergencia y restablecimiento de Foro que irá acompañado con una página en Facebook, lo que afirmamos ya está en marcha, y prontamente todos los camaradas que fueron, son y serán parte de la Estrategia de Liberación de los Siddhas de Agartha y su Sabiduría Hiperbórea tendrán un espacio donde podrán comunicarse y vincularse carismáticamente, intercambiar conocimientos, experiencias, proyectos, etc.

Esperando que esa estrategia que se llevara a cabo sirva a los fines de enriquecer el saber hiperbóreo de todos los camaradas que coincidan carismática mente con nuestros objetivos, los camaradas de la Orden que conformamos el Circulo de Córdoba tomamos la responsabilidad de sostener esos espacios "culturales" por los cuales se ingresará a una nueva instancia gnóstica iniciática guerrera para todos los VIRYAS DESPIERTOS o en VÍAS DE DESPERTAR de todo ARGENTINA, AMÉRICA Y ESPAÑA.

Simplemente indicamos que tenemos CLAROS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS y que esos espacios y los REGISTROS CULTURALES que emergerán el SITIO de Facebook tendrán la finalidad de profundizar en los conocimientos vertidos en la NOVELA INICIATICA: EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA Y LOS SIETE TOMOS DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA que se hallan en la página Quinta dominica y su Sabiduría Hiperbórea.

Advertencia: el FORO y el SITIO de Quinta Dominica y la Sabiduría Hiperbórea NO persiguen el fin de explorar REGISTROS ÓNTICOS, solo se explorará REGISTROS CULTURALES, aquellos registros que sean constructivos para la Estrategia de la Orden y del Virya despierto. Por ello: NO se explorarán los registros óntico de Luis Felipe Moyano o de su madre Rosalía, tampoco se cuestionará los registros que son parte de los mensajes de Rosalía en Quinta dominica, de igual modo no serán motivos de exploración determinados registros culturales que son partes de páginas existentes en la Web, Facebook o vídeos en YouTube cuyos contenidos expresen “afirmen” o “nieguen” la Novela o los Fundamentos.

Esta decisión que afirmamos es inalterable pero tiene una razón de ser: la misión del Foro y del Sitio en Facebook tendrá un objetivo estratégico: UNIR VOLUNTADES EN UNA ESTRATEGIA EN COMÚN, por ello en el FORO y el SITIO en Facebook serán admitidos TODOS los camaradas que sientan en su sangre ser partes de la Estrategia O liderada por los Dioses de Agartha y su Sabiduría Hiperbórea, quien no se considere parte de ella, mejor que siga su propio camino, nosotros ya tenemos el nuestro y por sus vías gnósticas se regresa al Origen Eterno del Espíritu Increado.

Aclaramos: ambas construcciones serán cercadas con la runa Odal, observada con la Runa Guiburr. Recordamos que la Runa Guiburr nos dota de una Percepción noológica, mirada que proviene del "Ojo de Fuego" de la Facultad de Ananmesia. Esa runa como Tridente de Neptuno le otorga al Virya despierto el poder para: " mirar, observar y discernir" (análogos búsqueda, opción y elección) sobre lo que "vendrá", de "VER ANTES DE ABRIR". Por ello TODOS los que porten sanas intenciones y un anhelo sincero por despertar, seguir aprendiendo y comprendiendo los conocimientos (registros culturales visible como invisibles) de los Fundamentos, será recibido y correspondido como tal, se les abrirán las PUERTAS DE JANO para que ingrese a los más altos grados del saber iniciático hiperbóreo. Ahora bien, si su actitud es anímica y motivada por otras intenciones, no será aceptado en esos sitios.

Consideramos que el Foro y la página de Facebook culminarán con esa segunda misión que anunciamos en el comunicado anterior, con esta estrategia se abrirá un “lugar” de COMUNICACIÓN y COINCIDENCIA para todos los camaradas del mundo que ingresaron al estudio de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

Para finalizar que mejor que volver a recordar en este día al Pontífice de la Orden de Caballeros Tirodal Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario) y su señora Madre Rosalía, NO OLVIDEMOS que por ellos y la Orden de Caballeros Tirodal la página QUINTA DOMINICA y su SABIDURÍA HIPERBÓREA está al alcance de las MANOS Y LA INTELIGENCIA GNÓSTICA DEL YO DESPIERTO de todos los Viryas de Mundo.



Mi Honor es el Valor
Mi Valor es la Gracia del Vril

Cerrado