Intuicion

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
falchokk

Intuicion

Mensaje por falchokk » 12 Ene 2018 19:54

Desde que termine la lectura/analisis de los fundamentos me dirigi posteriormente a ver si encontraba algo mas referente o implicado en la estrategia del Pontifice, pues, ya que los fundamentos que absorbi fueron escritos a maquina, si, pero al ver en un pagina llamada "Gnosis Primordial" que algunos ejemplares habian sido falsificados y que se podia apreciar dicha falsificacion por medio de la gran cantidad de errores que poseian, vengo hasta aqui que es supuestamente el foro de OCTRA y me dirijo a ver si consigo por completo las partes de la estrategia hiperborea, pero ha nacido una interrogante que me tiene bastante inquieto, y es la siguiente: Los fundamentos que yo lei, en varias partes se podian apreciar algunos errores de ortografia, pero pues lo ignoraba porque estaban escritos a maquina y segun tengo entendido esos son los originales, ahora luego de leer esa noticia de que existen copias mal formuladas, el original tiene alguno que otro error? o me lei una vil copia? la falla ortografica que queda mas adherida a mi es una donde se intenta escribir "Objeto" y se escribio "Ojbeto"...es error de felipe o es una difamacion? tambien tenia la palabra Tirodinguiburr como Tirodinguibur en algunas lineas...tambien quisiera saber que paso con las disertacion 1 y 2...Saludos kameradens, Sieg Heil!
pdta:Los fundamentos que ley tienen 920 paginas, sacados de librosnimrod.com, el enlace lo iba a poner aca pero esta roto, no obstante ellos han resubido otros que dan en total 1048 paginas, quisiera saber si esos son confiables.

promaconike

Re: Intuicion

Mensaje por promaconike » 21 Ene 2018 14:50

:roll: Hola! lo que tiene la página de QUINTA DOMINICA es todo original.... puede que se haya algún error x ejem.aTirodinguiburr.. a los efectos estaría con una r supuestamente de más..
no lo he detectado lo buscaré...pero recuerda que BURR ALUDE AL DIOS.. lee la alegoría de Whotan en el árbol del espanto y como Freya se dirige al Dios BURR.. .. profundizare... es lo que. viene a mi .... leeré nuevamente !!! un saludo VVV :roll:

Responder