Circulos de estudios de la Sabiduría Hiperborea.

Sabiduría Hiperbórea.
Yo Verdadero

Circulos de estudios de la Sabiduría Hiperborea.

Mensaje por Yo Verdadero » 16 Ene 2018 18:00

Quisiera saber si en Córdoba capital existe un Círculo de estudio de la Sabiduría Hiperborea, o si es posible comunicarme con camaradas de Córdoba interesados en formar un grupo de estudio.
Lamentablemente hace años que estudió solo los fundamentos, soy del interior y en la localidad donde resido no existen Camaradas que estudien la Sabiduría Hiperborea.
Como pronto ingresaré a cursar estudios superiores en la Facultad Nacional de Córdoba y residire en Córdoba capital encuentro oportuno vincularme físicamente con camaradas de la Orden,si eso es posible, de no ser así, convoco por medio de este Foro a Viryas que se hallen en igual condición y que estén dispuestos a conformar un círculo de estudio a que se comuniquen conmigo, por medio de ese Foro o con los moderadores a los cuales le dejaré una dirección de correo electrónico.
Debo señalar que hace más de dos años que trato en vano de relacionarme con camaradas y todo ha sido inútil, es absurdo el Individualismo existente y reconozco que si pude comprender los Fundamentos en parte, se debió a un periodo donde estudiaba los mismos con dos camaradas de mi región, lamentablemente desistieron o desertaron y uno de las causas de sus "caídas" es no tener referentes o guías que nos expliquen temas profundos que requieren ser explicados por iniciados o por Camaradas que dominan la semántica, semiótica y la pontonica Noologica de los Fundamentos.
Este comentario que realizó tiene una finalidad mostrar a los Camaradas de OCTRA la imperiosa necesidad de que se organizen círculos de estudio porque considero que la lectura de los Fundamentos por si mismo, en soledad tiene un límite gnoseologico y axiológico que es imposible de soslayar sin la asistencia de un camarada de la Orden, o de un camarada qué con sinceridad halla alcanzado el mas alto grado de dominio en el dominio de la ciencia de liberación de los Siddhas Leales.
Quien tenga la.misma inquietud que me responda y esperando que mi llamada tenga un eco runico saludo a los VIRYAS que igual que mi Yo Verdadero buscan profundizar en los misterios de la Sabiduría Hiperborea

Mi Honor es mi Valor.
El Valor es la Gracia del Vril.

Responder