Arcano AZF

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
CJG

Arcano AZF

Mensaje por CJG » 20 Ene 2018 00:27

Buenas noches camaradas, les comento que soy San Juan, Argentina.
Llegué hasta ésta maravillosa sabiduría gracias a preguntarme el por qué de las cosas...
La verdad que hay que estar preparado para asimilar todo... Personalmente hace años pertenezco a gnosis (AGEACAC) y gracias a ella se me abrió bastante la cabeza, tanto que quise seguir investigando y atando cabos llegué hasta acá...
Leí la novela y me pareció fantástica, más que una novela es un libro de historia, los fundamentos son complicados de asimilar, por lo menos para mí, tengo que releerlos una y otra vez...
Mí consulta es la siguiente: dentro de la sabiduría hiperbórea nunca se habla del arcano AZF... Por qué?
Me refiero a la magia sexual y manejo de las energías creadoras de Samael Aun Weor (la que habla Samael)

Si hay algún/a camarada de San Juan lo/a invito a contactarme para investigar los fundamentos.

Sin más, saludos a todos camaradas
<<< CJG >>>
Sieg Heil !!!

promaconaike

Re: Arcano AZF

Mensaje por promaconaike » 22 Ene 2018 15:19

:roll: HOLA !
IBA A RESPONDER AYER... BIENVENIDO !!! EN PRIMER LUGAR QUERÍA DECIR.. QUE EN MI BUSQUEDA LOGRE COMPRENDER QUE HIPERBÓREA ES LA MADRE DE LA GNOSIS VERDADERA,POR LO QUE SIGUIENDO EL AURA CATENA HAS LLEGADO A HIPERBOREA !!! Y QUE TU PREGUNTA RELACIONADA CON EL ARCANO ES CONTEMPLADA POR EL PONTIFICE FELIPE MOYANO EN LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIPERBOREA...ESTA TODO EXPLICADO CON PACIENCIA DEDICALE A TU ESPIRITU....LA GRACIA DE INGRESAR A LA VERDAD YA QUE ES IMPORTANTE QUE LEAS LA MAGISTRAL OBRA ACADÉMICA .... GUIANDOTE CON TU ESPIRITU IRAS PASO A PASO COMPRENDIENDO , Y HAY QUE HACER EL CAMINO YA QUE ASI SE PURIFICA LA SANGRE ..... TE ADELANTO QUE EL, LO CONTEMPLA COMO UNA VÍA DE LIBERACIÓN .... PERO.... POR TODO LO QUE EXPLICA ACONSEJA .. TOMAR LA VIA DE LA OPOSICIÓN ESTRATÉGICA. EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS DE SAN JUAN Y OTROS VIRYAS , ES POSIBLE QUE HAYA OTROS VIRYAS.... SEGURO QUE SI YA TE HICISTE LA PREGUNTA ... COINCIDIRAS.. CON ALGUIEN ... RESTA DESEARTE SUERTE EN TU CAMINO , Y TE ADELANTO ... NO MUCHOS LOGRAN LA META... PONE VOLUNTAD Y LOGRARAS TU COMETIDO...!!!!!ESTE ES UN BUEN DIA PARA ABRIR LA PUERTA SUERTE !!!
CON RESPETO TE SALUDO..
FUERZA
VOLUNTAD VALOR Y VICTORIA :roll: :!: :!: :!: :!:

CJG

Re: Arcano AZF

Mensaje por CJG » 31 Ene 2018 00:30

Gracias promaconaike por contestar, tengo que ponerme, con más tiempo, a leer los fundamentos.
Te mando un abrazo
<<< CJG >>>
Sieg Heil !!!

Responder