Percepción de la Runa Tirodal

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Vrilsieg

Percepción de la Runa Tirodal

Mensaje por Vrilsieg » 23 Ene 2018 04:41

Subo esta publicación porque considero particularmente de vital importancia la repuesta que se brinda en esa publicación el camarada o la camarada registrada como Promakonaike.

PARA OTRO ARGENTINO MAS !
PARTICULARMENTE ... EN RELACION A LA FOCALIZACION DE LA RUNA TIRODAL EN LA PANTALLA ONTICA ... ME PARECE MUY BUENA TU ESTRATEGIA .. Y EFICAZ ... YA QUE CUANDO UNO SE RELAJA ES IMPORTANTE NO BAJAR LA GUARDIA .. Y ESTAR FOCALIZADO EN TIRODAL TE HACE ESTAR CON EL ARCO TENSADO... A MI PARTICULARMENTE CUANDO HE RECIBIDO ATAQUES DEL ALMA( SUJETO CONSCIENTE ...) HE VISTO COMO SE PRODUCEN PENSAMIENTOS MORTIFICANTES .. QUE VAN Y VIENEN CONTESTANDOSE , Y PRODUCIENDO PERDIDA ENERGETICA .... QUE ES LO MISMO QUE PERDER FUERZA , LA QUE SE NECESITA PARA RESISTIR ... EN ESTE VALPLAS... YA QUE LA ILUSION SE HACE TAN REAL ... QUE ES COMO UN PUÑO TOMANDOTE DE LA GARGANTA Y A LA MISMA VEZ UNA DESCARGA DE AMETRALLADORAS ... AHI ENM ESE MOMENTO EN EL LABERINTO INTERIOR ES CUANDO LA RUNA TE PROTEGE... ASI SE HACE VIVIDA LA PROTECCION ... COMO SI LA ODAL SE TRANSFORMARA EN UN ESCUDO ... ESPEJO... Y OTRAS VECES UN PARAGUAS ...QUE REPELE EL ATAQUE... ALLI DETECTANDO QUE UNO PADECE DE ESE ATAQUE ES CUANDO SE HACE PATENTE LA PROTECCION ... SOLO QUEDA AGUARDAR ... QUE EL ATAQUE CESE...YO PARTICULARMENTE CUANDO SE HACE DIFICULTOSO RESPIRAR .. ME DIGO ALERTA !!!! INTENTO SITUARME EN LA CONCAVIDAD DE ALLI TOMO UNA ESCALERA HASTA LLEGAR A UN ... NO TENGO PALABRAS PARA DECIR COMO UN CLARO ALLI SOLO SE QUE ESTOY PORQUE NO HAY REPROCHE DE EGOS ...ES PIEDRA BLANCA .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................BIEN ES COMO HE VIVENCIADO INTERNAMENTE LA PROTECCION DEL CERCO RUNICO Y CREEME NO ES Nada pasivo......!!! TENGO QUE HACER UNA ESFUERZO SOBREHUMANO PARA SALIRME EN PRINCIPIO PARA RECORDAR.... QUE ES ILUSION... PORQUE PARECE TAN REAL..... POR ELLO AL DECIRME ALERTA !!! EN GUARDIA ! .....ALLI SE QUE PUEDO ESCALAR ... NO ES PALABRA PERO ... SUBIR ... SITUARME .... SI ... AGUARDAR ... HASTA QUE NADA LLEGUE.... ENTONCES.... ..................................BUENO...... R E S I S T I R !!!!!! ESO.... OTRA PUNTA DEL HILO .... SI TE SIRVE.... ADELANTE ......
VVVY VRIL

Considero con respecto a la Runa Tirodal se puede percibir esa runa desde dos perspectivas:
a- proveniente del la Mirada de Fuego del Yo despierto.
b- proviene de la percepción visual y psicológica del Sujeto Consciente.

Es claro que solo puede distinguir esa dos percepciones quien ha AISLADO EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE.

Con respecto a la mirada psicológica proyectada por el Sujeto consciente sobre la semiotica morfológica del signo rúnico, esta sera interpretada racionalmente como un signo arquetipico mas del mundo exterior, la razón por medio de su semántica psicológica percibirá una estructura semiotica con una forma geométrica cuadrangular (ver anexa) cuya matriz matemática se basa en un polígono "regular" cuadrangular. El Sujeto Consciente percibirá el signo rúnico en el mundo exterior y por correspondencia axiologico interpretara esa forma externa interna-mente según patrones culturales preeminentes depositados en su estructurar cultural interna, su valor estribara según sea el contexto axiologico y el valor que tenga esa forma para el Virya.

Es evidente que si el Virya esta dormito la runa Odal sera simplemente un signo incomprendido, un signo mas del alfabeto germano antiguo, o menos quizás, simplemente un forma geométrica o un signo matemático esas definiciones dependerá de las relaciones arquetipicas existente en la estructura cultural internas, dependiendo del contexto axiologico y sus conexiones de sentidos con otros arquetipos invertidos de la Memoria arquetipica emergerá un significados por relación y comparación (correspondencia axiologica) y de ello sera el valor que se le asigne a la semiotica arquetipica del signo rúnico.

Evidentemente el pasú o virya perdido nada podrá "ver, ni percibir noologica-mente sobre la estructura rúnica de la Runa Odal, en tanto que el Virya despierto y su percepción es noologica percibirá sobre forma arquetipico significados que participan de la RÚNICA NOOLOGICA de la RUNA ODAL como PRINCIPIO DEL CERCO INTERIOR y LEY DEL CERCO EXTERIOR.

Como PRINCIPIO DEL CERCO INTERIOR mediante su RÚNICA NOOLOGICA el YO podar cercase del Sujeto Consciente, lo que se conoce en los Fundamentos como AISLACION DEL YO mediante le PRINCIPIO ARQUEMONICO ODAL del SUJETO CONSCIENTE.

Es claro que esto es factible para el Virya despierto que PUEDE OPERAR CON EL YO DESPIERTO MEDIANTE EL SUJETO CONSCIENTE y tiene la capacidad para proyectar la RUNA ODAL como PRINCIPIO DEL CERCO INTERIOR y CERCAR AL YO CON LA RUNA ODAL AL SUJETO CONSCIENTE.

En el Mundo Exterior la RUNA ODAL actuara como LEY DEL CERCO y su función RÚNICA operativa permite cercar un ente externo o super objeto axiologico l Mundo exterior y sobre es ESPACIO CERCADOS el Virya podrá FUNDAR por ejemplo una PLAZA LIBERADA, un ARQUEMONA EXTERIOR cuyo ESPACIO INTERNO ha sido cercado y aislado del MUNDO EXTERIOR y contruibuira para constituir un HABITAD DE VIDA (la casa del virya, su opidium debe ser CERCADO Y ASILADO con la LEY DEL CERCO basado en el Principio del la Ocupación y de la Muralla Estratégica ODAL) para construir su ESCALERA CARACOL e INFINITA. Este punto es VITAL porque el VIRYA Y SU ESTRATEGIA PARTICULAR es imprescindible que constituya un CERCO EXTERIOR CERCADO DEL VALPLADS para que pueda desarrollar su ESTRATEGIA interior. Tema a desarrollar con mas profundidad porque tiene que ver con la VENTAJA ESTRATÉGICA que otorga al VIRYA VIVIR Y EXISTIR "dentro" de un OPIDIUM o PLAZA donde el VIRYA SEA INVISIBLE E INVENCIBLE por ejemplo la CASA donde HABITA EL virya debe ser CERCADA con la LEY DEL CERCO ODAL.

Otra variable es basa en FUERZA RÚNICA NOOLOGICA que están presente en la INMANENCIA NOOLOGICA O FUERZA INTERIOR que emana de RÚNICA NOOLOGICA DE LA RUNA ODAL, EN ES TE CASO EL YO DESPIERTO CENTRADO EL EL CENTRO DE LA RUNA ODAL ARMADO CON GUIBUR PODRÁ DETENER TODO DESPLIEGUE QUE REALICE UN DESIGNIO EMERGENTE DE LA ESFERA DE SOMBRA A LA ESFERA DE LUZ TRATANDO DE CAPTURAR AL YO Y SUMARLO A SU PROCESO ENTELEQUIAL. ESO ES FACTIBLE SI EL YO INGRESO AL CENTRO TAU DE SU RUNA ODAL.

Si el Yo despierto esta cercado internamente con el principio arquemonico de la runa odal en el CENTRO TAU podrá con sus FUERZAS RÚNICAS afirmadas sobre el YO VERDADERO DETENER y RESIGNAR EL DESIGNIO DESPLEGADO SOBRE EL SUJETO CONSCIENTE Y RESIGNAR SUS PRIMERAS Y SEGUNDAS INTENCIONES, es mas podrá COMPRENDER el designio desplegado e invertir su proceso entelequial utilizando esas ENERGÍAS ARQUETIPICAS para fortalecer las MURALLAS INVENCIBLES DE SU ARQUEMONA INTERIOR las cuales tornaran su CERCO INTERIOR donde esta AISLADO EL YO una FORTALEZA ODAL INEXPUGNABLE.

Anexo. (Recordemos que como principio matemático la estructura cultural interna la semiotica psicológica de la signo rúnico esta conformado por la forma geometría de un polígono regular conformado por una cuadratura la cual se asimila su forma a el signo rúnico Odal: forma geométrica cuya matriz matemática se basa en el lo "rectangular", un polígono "regular" cuadrangular)

saludos!

VVV

Siegvril.

promaconaike

Re: Percepción de la Runa Tirodal

Mensaje por promaconaike » 24 Ene 2018 21:02

:roll:
en realidad respondo al ultimo comentario de yo eswastica
que lo comentado estaba relacionado a diferenciar el yo del sujeto conciente , yA QUE es una tarea construir la escalera caracol la escalera infinita ... de eso se trata ... por lo que los que estamos interesados en desencadenar EL ESPIRITU , nos sentimos guiados por el cordón dorado AURA CATENA ... ya que es la pura voluntad , el valor, de situarnos en IHPC y luego de construir la espera ERE , siguiendo lo indicado y .... VOLAR!..... evidentemente debemos TODOS COMPRENDER "LOS FUNDAMENTOS ESTAN DISPONIBLES EL TOMO V LO EXPLICA.... solo hay que insistir en purificar la sangre y ocupar el asiento del YO DESPIERTO
repasando el tomo v el pontifice dice sic:
La facultad de anamnesia es la capacidad que dispone todo Iniciado Hiperbóreo para REMEMORAR el contenido de los Registros culturales.

Ya sabemos que sobre los mismos opera el Aspecto Amor y que su vitalidad proviene del Arquetipo astral de la superestructura; frente a esta realidad, se entiende que el Iniciado debe ser sumamente cauto puesto que los peligros son terribles y variados: por ejemplo, la superestructura viva puede capturar a la estructura cultural e integrar al explorador en una trama dramática; o puede ocurrir que el Aspecto Amor fagocite al sujeto anímico y cause la desintegración del organismo microcósmico; o que el Iniciado, por ignorancia o imprudencia, se interne en un espacio de significación aproximado y luego no sepa regresar a su propio contexto cultural, quedando definitivamente extraviado en el Terrible Secreto de Maya...
El tema puntual es que ya emprendimos la marcha de regreso y es patente la presión que ejerce la ILUSION ,para volver a dormirnos.... y hay que operar dentro del CERCO tener presente.... no por EXPLORAR ....(por ahora quiza) sino para REPELER LA POSIBLE CAPTURA , para ello es que , doy pasos firmes,en los borcegos ...... literalmente: con LA RUNA ODAL ,.....por el camino empedrado...........en el espacio vital, y TMB en lo Interno.....CERCO ! por lo que en mi caso comparto lo vivenciado...para mi es muy importante recordar La LEY DEL CERCO ... LA GRACIA LUCIFERICA!! me vienen mas pensamientos ... pero vamos escalando... estamos en el mismo camino....con VALOR CON HONOR con todo el respeto debido...vamos REGRESANDO A LA PATRIA ORIGINAL
PIENSO :

aprender.. bien la diferencia entre el yo y el sujeto consciente......

y Leer tantas veces como sea necesario el tomo V comprender el Enigma de Jano .... en el PRESENTE.............................................................................................................................................. Xano... NO PUEDE VER :::: por lo que hay que COMPRENDER...
Un Saludo quedo en ALERTA
VVV

Responder