La percepción de la runa Odal y la Facultad de Anamnesis.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Yo Verdadero

Mensaje por Yo Verdadero » 23 Ene 2018 19:04

Como afirmar el camarada Vrilsieg la percepción de la runa Odal debe ser realiza desde el Yo operando en conjunto con el Sujeto Consciente. (Ver Fundamentos: el Virya despierto y la Facultad de Anamnesis), simplemente agrego que la runa Odal es el fundamento que permite mediante el Principio del Cerco Ailar el Yo del Sujeto Consciente pero también es imprescindible para operar con la Facultad de Anamnesia para constituir un sistema real independiente-mente de lo existente y explorar un registro cultural..

Tratando de profundizar en los conocimientos se comprende que el Yo debe afirmar la runa Odal en la pantalla óntica del Sujeto Consciente y situarse en el CENTRO TAU de la runa o ARQUEMOMA INTERIOR ODAL. De ese modo situado en el CENTRO TAU de la Runa Odal el Sujeto Consciente queda neutralizado y el Yo despierto podrá operar en conjunto con el Sujeto Consciente para explorar un registro cultural necesario para construir su Escalera Caracol conducente al SELBST en su mundo interior o símbolo Laberinto Interior, otro tema es el regreso al Punto Tau interior si se pretende ingresar trasmutando el Microcosmos en sustancia Vraja. Tema a profundizar en otra publicación.

Situado en el centro del principio Arquemonico Odal podrá con su percepción noológica explorar el mundo exterior desde el CERCO ESTRATÉGICO con la mirada GNÓSTICA del Virya despierto.
Esa acción permite que el Sujeto Consciente al estar cercado con la runa Odal no sea atravesado por la inmanencia temporal del tiempo trascendente provenientes de las impresiones sensoriales de los entes externos u objetos culturales E y R (del punto indiscernible u Ojo de Yod presente en todo ente exterior creado por el Uno o por la sustancia óntica del ente transformado en Objeto Cultural o que se parte del contexto axiológico (personas, lugares o cosas) que participan del contexto axiologico del sistema real que por razones estratégicas se necesita explorar.

El Yo despierto en el CENTRO TAU de su Arquemona Odal como CABALLERO Tirodal y armado con la runa GUIBURR podrá mediante el Sujeto Consciente elegir a conveniencia con su voluntad Egoica que sistema real constituir para explorar un registro Cultural necesario para construir el camino de retorno al SELBST o al PUNTO TAU.

Al mismo tiempo que el YO VERDADERO situado en el CENTRO de la runa Odal, de su principio Arquemonico como I.H.P.C procede a explorar a Voluntad con el Sujeto Consciente (I.H.P.E) los Objetos Culturales Emergentes y Referentes que participen de contexto axiológico del sistema real . La importancia de la Runa ODAL es una expresión de la Rúnica Noológica y más allá de su semiótica noológico se manifiesta como un FUERZA INTERIOR que le permite al YO despierto DISTINGUIR con GUIBURR lo que ES del YO de lo que es del Sujeto Consciente, eso evita que se cometa un error en la elección de un objeto de referencia que es necesario que sea explorado ya que un error en la elección se puede ingresar a un espacio de significación cuyo contexto axiologico responda a un super espacio axiologico de Maya o que se halla en poder de los señores del la Kalachakra.

Por ello es necesario comprender esas diferencias entre el YO y el SER para poder comprender el YO SOY como esa capacidad del Virya despierto que integro al Sujeto Consciente libre de todo contenido ANÍMICO a su estrategia de liberación espiritual, es claro que se requerirá purificar la SANGRE Pasú y desintegrar todo sustrato anímico que participa de la SANGRE PURA DEL VIRYA BERSERKR.

Finalizó, más allá de esta publicación que solo trata de aproximar al Virya a una verdad que solo se comprende por el estudio de los Fundamentos, el Virya despierto debe sentirse dentro de su Arquemona TIRODAL porque se mantendrá protegido de las siniestras fuerzas externas proveniente de los arquetipos psicoideos y sus correspondientes Egregoros, estar dentro del cerco estratégico de la runa ODAL le permite no ser detectado por el demiurgo y principalmente por los enemigos del Virya Berserkr los regentes de Laberinto Exterior los Siddhas traidores de la Kalachakra.

El tema es profundo y para más claridad ingresar al tomó V de los Fundamentos.

Mi Valor es la Gracia del VRIL.

Yoleswastica

Re: La percepción de la runa Odal y la Facultad de Anamnesis.

Mensaje por Yoleswastica » 24 Ene 2018 07:09

Pues me va a disculpar ..pero creo que no es así . La facultad de anamesi se despierta cuando el símbolo sagrado del virya se ve por primera vez desde la situación I.H.P.C permitiendo distinguir el yo del sujeto consciente, revelando la runa su verdad al yo desde el primer contacto con el sí mismo y reconociendo el símbolo en su complexión. Esto nunca pasara situándonos de frente al símbolo pues la inmanencia solo nos inundará de significados y razonamientos puramente psicológicos. Es a la par del símbolo como ya dije en presente comprensivo del iniciado hiperboreo como puede darse el primer éxtasis rúnico y la aislación del yo. Una aprehensión total del significado metafisico que ya conociamos de forma consciente :el significado del secreto que guarda el símbolo sagrado del virya y su misterio particular para la primera iniciación que es el paso secreto del angulo recto.
Sobre la pantalla óntica esta es para los registros onticos algo que el iniciado no debe investigar por su peligro..etc .. sobre los tapasignos de los registros culturales ..R (objeto cultural referente , registró cultura y objeto cultura E o emergente ..es otra cosa ..que quizas podria servir para la escalera de caracol tomando los dos laberintos interno y externo como objetos culturales ..pero sería necesario ?? Y esto sería tema para la segunda iniciación. Mas quizas si la pureza de sangre lo permite y los Siddhas plasman la runa gibur en la fenestra infernalis. También es una cosa pretender ir físicamente hasta el punto tau ,primer tetraque o simplemente gnoseológicamente. Saludos

Responder