La Esvástika y las armas del Virya despierto.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Carlosespaña
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2018 16:36

La Esvástika y las armas del Virya despierto.

Mensaje por Carlosespaña » 31 Ene 2018 13:22

Saludos Camaradas de OCTRA CÓRDOBA, es un honor saber de ustedes y de sus camaradas y nos alegramos profundamente los Camaradas del Circulo de España saber que la página de Quintadominica y el Foro este nuevamente presente en la web. Recordamos que esa página fue la PUERTA X (Ji) de ingreso a los textos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea y la novela “mágica” el Misterio de Belicena Villca y además nos permitió ingresar a cientos de camaradas de España a la vía iniciática de la Orden de Caballeros Tirodal de América y España. Acá hemos realizados enormes sacrificios para poder comprender los textos de los Fundamentos y además la misión del Pontífice Luis Felipe Moyano y su señora madre Rosalía, sin olvidar a todos los camaradas de Córdoba para asistirnos y que dieron todo para que la obra del Nimrod estuviera presente en la web al alcance de todos los Viryas del Mundo entero.
Nuestro círculo de Camaradas que ustedes conocen siempre está presente con voluntad y firmeza estudiando los textos de la Sabiduría Hiperbórea, a decir verdad camarada, cada vez somos menos, las cusas no vale la pena mencionarlas, simplemente el engaño de Maya, el extravió objetivo por la acción de, trascurrir del Tiempo trascendente, esa falsa la vejez cuando el espíritu siempre JABEN ES, la fatiga de guerra pero también la perversa acción de páginas que son verdaderos tapasignos y que se enmascaran detrás de la Sabiduría Hiperbórea pero que tiene perversas intensiones y después muestras sus terroríficos rostros sinarcas.

Pero como ustedes nosotros tres, cuatro, por ahí se suman nuevos camaradas NO BAJAMOS LOS BRAZOS y en silencia seguimos bregando para que el Canto de los Siddhas Leales y la Sabiduría Hiperbórea llegue a todos los rincones del planeta y sea escuchado por todos los elegidos que aún tienen predisposición gnóstica y una profunda voluntad para liberarse de las cadenas del Signo del Dolor.

Me alegra mucho saber de ustedes y tengo varias imágenes que le enviamos de signos Laberintos constituidos con Swástikas concatenadas, registros arqueológicos de toda España que recopilamos desde hace años y exploramos profundamente esos registros culturales que le enviamos en un correo en forma particular aun camarada de OCTRA. En conclusión en todas las regiones de España existen registros arqueológicos donde se puede ver grabadas Swástikas como partes del símbolo Laberinto Interior, desde la cultura de los Tartesios a los Romanos que es donde se encuentran en mayor cantidad las Swastika como parte de un Laberinto, pasando por los visigodos e incluso los musulmanes tiene arquitecturas donde se puede observar grabado "imagen" de la Runa Swastika. Nuestra explotación concluye que ese símbolo increado el más poderoso de todos los signos rúnicos actúa como función ORIENTADORA y participa del camino interior del signo Laberinto conducente por el Mundo Interior al SELBST y por el Laberinto Exterior a el centro Tau o espacio cercado CERCO ESTRATEGICO donde fue aislado esa psicoregión por las culturas existentes del Pacto de Sangre en esos contextos históricos. En esa investigación que realizamos sobre la Swastika como la RUNA DEL LABERINTO INTERIOR tuvimos presente lo existente en los Fundamentos y la novela mágica por ello quiero destacar que nada fue improvisado y abarcamos desde los datos históricos conocidos como el CAMINO DE JANO y sus PIEDRAS MILLARES verdaderas estructuras líticas romanas hasta los MOSAICOS que se pueden ver en villas romanas trazados sus relieves o figuras simbólicas y mitológicas con Swástikas, Odales, como signo Laberintos. Por ultimo existen textos de autores españoles muy serios que describen a la Swastika y la relacionan al signo Laberinto y que se puede acceder en la web y recomendamos investigar con GUIBUR en la mirada para ver que aun Viryas dormidos, académicos, literatos o profesores de historia comprenden que el misterio de la runa Swastika esta relacionada come el Misterio del Laberinto, todos esos datos que exploramos y le enviamos a ustedes camaradas si lo consideran estratégico y lo autorizan pueden subirlos al Foro.

Sabemos que en el Arquemona de Córdoba y su cerco estratégico existen varias estructuras arquitectónicas como el FRISO revelado por el Camarada Brondino que porta Swástikas y describe ese Misterio del Laberinto, además relacionado con ese signo Laberinto están los OCTOGONOS TAU que se encuentran en el área peatonal, en el CENTRO de la ciudad, además junto al FRISO y los OCTOGONOS las figuras escultóricas de esas DIOSAS que se hallan desde lo alto OBSERVANDO esas formas que representan a esas ARQUITECTURAS DE GUERRA con las cuales se afirmó un CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA DE CÓRDOBA.

Lo que afirmo y describo es porque lo percibí con mis propios Ojos ya que ingrese físicamente a ese sistema real arquitectónico y artístico en Córdoba y un camarada me guio y explico el significado rúnico de cada estructura y su función operativa como CERCO ESTRATEGICO (me refiero al Cda Brondino que figura como registrado en el Foro). Después de años de lucha donde muchos camaradas ya no están, reconozco que desde el PRINCIPIO estuvieron presentes camaradas como los de OCTRA luchando para mantener VIVO la Sabiduría Hiperbórea y resistieron todo sin responder anímicamente, sin bajar la guardia, ni emerger en forma psicológica y eso destaca que los Viryas despiertos aún mantiene la más alta ética noológica y una actitud graciosa luciferica por ello hoy la página está nuevamente presente y en manos responsables, eso se puede ver en el Foro, se denota que el FIN es el correcto, no existe proselitismo, ni un protagonismos fuera de lo que requiere la mística y su estrategia guerrera. Demuestra su finalidad un objetivo que es de todos nosotros: contribuir a la ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN DE TODOS LOS “ELEGIDOS” QUE BUSCAN POR SU VERDAD ACCEDER A LAS VERDADES ETERNAS DE LOS DIOSE LIBERADORES.

Retornando a la imagen de la runa SWASTIKA que afirmo es como una manifestación exterior del Signo del Origen el cual es a su vez es ese signo una expresión interior del Símbolo del Origen.
La Swastika y esa "fuerzas increada" me remonta al contexto histórico del Führer Adolfo Hitler el cual comprendo su magnitud y verdad absoluta por la gracia del saber de la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod de Rosario, el gran Líder Regio, Pontífice Tirodal que nos ABRIO las PUERTAS X (Ji) DE RETORNO AL ORIGEN y revelo la historia del GRAN AS Y SU ESTRATEGIA RACIAL DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

Empero existe una particularidad camarada como usted bien sabrá, y que es motivo de mi consulta. Quisiera saber si es posible, si lo consideran necesario que describan porque la Swastika adquiere vital importancia como signo rúnico que señala el camino de retorno al Origen en especial la Swastika que tiene una profunda conexión de sentido con el Führer Adolfo Hitler y el símbolo Laberinto Interior o el signo Laberinto exterior. Además la duda surge con respecto a la copia arquetípica la Swastika dextrógira y su relación con la Levógira ya que el reverso de todo Swastika levógira es una dextrógira.

Sin más y esperando las repuestas saludos a todos los camaradas registrados en el Foro SIG HEILL!

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 11
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: La Esvástika y las armas del Virya despierto.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 31 Ene 2018 13:43

Los camaradas del Circulo de Piedra de OCTRA Córdoba anunciamos que en días responderemos a esa pregunta que nos eleva el camarada de España y otras que aun no han sido respondidas, sepan disculpar la demora, lo camaradas que integran el circulo de Córdoba estamos agradecidos a todos los Viryas registrados y sorprendidos después de años de estar paralizado el Foro del altísimo grado de comprensión de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, eso denota que los camaradas prosiguieron solos o en círculos de estudio profundizando en la lectura y estudio de los tomos publicados en esa pagina y en otras que fueron de referencia a ese saber que libera contenido en la ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha que se instruye en los siete tomos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.
Sin mas alentamos a seguir profundizando en ellos y anunciamos que prontamente se subirá el tomo octavo.
Camaradas seguimos firmes en la lucha, y por mas que el enemigo aceche que nada detenga al Virya que demuestra tener valor para arribar por su verdad y estrategia particular a ese fin que propone el Pontífice en sus textos y los Siddhas Leales: retornar al Origen y trasmutarse el Virya en Siddha Leal. Única posibilidad REAL de abandonar gallardamente el infernal mundo del Dolor y marchar como un Siddha Berserkr al Origen.

Mi Honor es mi Valor.
El Valor es la Gracia del Vril.

Responder