Mis experiencias con la Sabiduría Hiperbórea

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Hombreincreado

Mis experiencias con la Sabiduría Hiperbórea

Mensaje por Hombreincreado » 03 Feb 2018 11:31

Saludos Camaradas, me gustaría compartir con ustedes mis experiencias con la Sabiduría Hiperbórea y en lo posible ver si me pueden ayudar y orientar.

Hace aproximadamente dos años que leo a Nimrod y mi asombro es semejante al de la mayoría, puedo decir con total sinceridad que todo cuanto ahí se expone para mi es cierto; lo noté en mi sangre desde el principio y creo que actué en consecuencia. Todo ello me llevó a replantearme mi vida desde los cimientos y a embarcarme en una aventura para salir del laberinto y recuperar mi espíritu y la libertad.

Fue así que después de leer la Obra y el Blog Despertarlaconsciencia fui a una toma de ayahuasca con la intención de aislar mi Yo del sujeto consciente.

Tras ingerir el brebaje, aparecieron numerosos enemigos procedentes del mundo astral y uno mayor al que Yo tomé como el Dragón; con el que tuve un breve enfrentamiento y después del cual entré en mí o en un espacio de negrura infinita (lo sé porque eran las 3 de la tarde de un día de verano) en el que sólo era Yo, donde no tenía cuerpo y puedo decir que ni memoria ni pensamientos. Posteriormente fui jalado de ahí y a parecieron varios manúes (tales como Zeús o Anubis) con la intención de destruirme o de tomar el control de mi microcosmos. Después de este enfrentamiento y de bastantes convulsiones y alguna risa por mi parte apareció un alienígena con el aspecto de un Predator y tras de él los guerreros más sublimes que Yo haya contemplado jamás, pletóricos de hostilidad, los cuales no me hicieron ningún daño.

Las noches posteriores Yo estaba muy nervioso por no haber comprendido plenamente lo acontecido y como un ser de energía oscura apareció ante mi mirada interior con un ojo rojo como un sol e hizo ademán de entrar en mí, por lo que pensé que pude quedar poseído. ¿Sería cierta la posesión demoniaca o sólo se trataría de arquetipos y de Mitos?

Con el tiempo aparecieron unas voces en mi cabeza y yo creía estar en conexión con los Siddhas, la divina voz de la Sangre me decía! me creía un auténtico enviado Divino aquí en la tierra, por haber estado en la negrura y desde mi punto de vista, por haber superado el enfrentamiento (Probablemente se tratase de la fagocitación por un arquetipo colectivo). Pero posteriormente esas voces cambiaron y me dijeron que Yo me había fusionado con el Uno y que era un iniciado Sinarca. ¿Podría ser cierto? Preferí morir a formar parte de eso. Pero ocurrió algo curioso:

Una noche me fui de casa (actualmente tengo 24 años) y apareció ante mi visión interior un símbolo color esmeralda, nítido como no haya visto nunca (a excepción de la negrura) compuesto por una estrella de 8 puntas con una swástika levógira central y 8 swastikas en cada punta. Lo cual tomé como mi símbolo del origen y por lo que pensé que lo que decían las voces no podía ser cierto, que seguía siendo Virya ¿Podría tratarse de realmente del símbolo del origen? y de ser así, ¿por qué apareció?.

Otra duda que me surge es la siguiente: al poco del acontecimiento con el símbolo presencié ante mi mirada interior una runa Tirodal compuesta de luz azul (de energía) que capturó completamente mi atención. Presentaba una forma más perfecta de la que aparece en los libros, más amplia y geométricamente más.. no se, divina. ¿Se trataría en este caso de la percepción Kalachakra de una runa arquetípica por el sujeto racional o de la percepción Noologica de la runa increada? (a coalición con las ultimas entradas del foro).

El hecho que me trae de craneo es el hecho de que Yo me siento poseído, o de alguna manera intervenido. Mi Yo se encuentra débil por momentos (aparentemente lingüísticamente) o bien no es libre de seguir ciertas líneas de pensamiento, las cuales son subyugadas; hay ciertas palabras que no puedo decir las cuales a pesar de todo me obceco en decir y de alguna manera pueden o tratan de controlar partes de mi imaginacion. Es como si tuviera un moderador: me ha/han llegado a decir de todo, de pronto son los Siddhas, después los Traidores, suele estar agusto siendo el demiurgo y a veces sólo son gentes del gobierno, alienígenas o magos negros. Me amenazan día y noche de todas las maneras posibles, pero no logran quebrarme. O bien quieren destruirme o bien aprovecharme.
Siento como varias voluntades, a veces voces en mi interior o a mi alrededor que quieren quitarme el control o de alguna manera programarme y siento constantemente unas energías terribles. Siento como si trataran de ponerme cosas en el cuerpo y en los orificios (probablemente también en los chakras) así como un objeto o entidad en mi ojo izquierdo el cual se que es de energía. Disculpen la explicación, pero es que es delirante.

He estudiado el fenómeno desde varias ópticas: esquizofrenia, entidades demoniacas, seres del astral, voces y alucinaciones producidas por tecnología psicotrónica, mitos autónomos.. Pero no hallo ninguna solución contundente que me ayude. Solamente la actitud graciosa (que es Honor y Valor), la lectura de la Obra, las Artes marciales y la danza. Pero estas voces tratan de hacerme creer que es imposible que participe de la Gracia, que Yo ya no tengo un Yo; que se me desintegró con la Ayahuasca. (Realmente no saben explicarme muy bien que soy ahora…)

Se que se trata de un tema escabroso y que no debería de hablar de estas cosas por un medio como este ya que se trata de una manera de ponerse al alcance y es lo último que necesito. Además de demostrar una soberana desorientación

Pero he visto muchos Camaradas orientados y he intuido que quizá si se produce la coincidencia podrían arrojarme un poco de luz.

Independientemente del motivo por el cual Yo pueda estar sufriendo estas alucinaciones y falta de control, me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de los 3 fenómenos: la negrura infinita, el símbolo del origen y la runa Tirodal.

Sin más me despido y les doy las gracias de antemano.

Romahiperbórea

Re: Mis experiencias con la Sabiduría Hiperbórea

Mensaje por Romahiperbórea » 05 Feb 2018 20:57

Camarada, de sus experiencias con la Sabiduría Hiperbórea rescato sus ultimas interrogaciones, esas preguntas que indagan sobre la negrura infinita, el símbolo del origen y la runa Tirodal revelan un principio de ORIENTACIÓN estratégica; en cuanto a la narración de sus experiencias lo que usted narra denotan un principio de EXTRAVIÓ estratégico producto de haber ingresado usted a LENGUAJES ESOTÉRICOS cuya dirección y sentido conduce a los espacios de significación DEMIURGOS mas siniestros del laberinto exterior de Maya.
Lo que se narra en esas experiencias METAFÍSICAS son vivencias propias del ALMA que esta atrapada, aprisionada en esos espacios de significación que tiene la suprafinalidad óntica de impulsar al Pasú o Virya perdido a desencadenar sobre su alma o "Ser en Si" la Entelequia Manú.
Si me permite Cda, puedo ver que sus experiencias místicas al ser RACIONALIZADAS a posteriori por lo lógica cultural su Sujeto Consciente emerge a su esfera de luz significados tan oblicuos y opuestos como oscuros y siniestro donde todas esas vivencias parecieran ser por el YO/ESPÍRITU, "hiperbóreas" y a su vez por el SER/ALMA propias de la entelequia anímica provenientes el Alma entelequiada por la "Kalachakra".

Pero subo un RESUMEN de sus narración porque se percibe en ellas esas doble visión que es del Yo y del Alma.

Usted afirma en el texto: "Una noche me fui de casa (actualmente tengo 24 años) y apareció ante mi visión interior un símbolo color esmeralda, nítido como no haya visto nunca (a excepción de la negrura) compuesto por una estrella de 8 puntas con una swástika levógira central y 8 swastikas en cada punta. Lo cual tomé como mi símbolo del origen y por lo que pensé que lo que decían las voces no podía ser cierto, que seguía siendo Virya ¿Podría tratarse de realmente del símbolo del origen? y de ser así, ¿por qué apareció?"
Prosigue indagándose: "Otra duda que me surge es la siguiente: al poco del acontecimiento con el símbolo presencié ante mi mirada interior una runa Tirodal compuesta de luz azul (de energía) que capturó completamente mi atención. Presentaba una forma más perfecta de la que aparece en los libros, más amplia y geométricamente más.. no se, divina. ¿Se trataría en este caso de la percepción Kalachakra de una runa arquetípica por el sujeto racional o de la percepción Noologica de la runa increada? (a coalición con las ultimas entradas del foro)".

Bien Camarada en ese RESUMEN que realizo de su narración mi SÍNTESIS es la siguiente:
Usted describe en su narración tener conocimiento de los textos de los Fundamentos, y eso es latamente significativo, por ejemplo: describe el significado racional y gnóstico de la runa Swastika como expresión del Signo del Origen o Símbolo del Origen, aunque dude racional "mente" de esa experiencia que de por si su descripción es sumamente interesante al describir esa visión de una estrella de 8 puntas con una swástika levógira central y 8 swastikas en cada punta. Otra percepción interesante para analizar es su visión de la runa Tirodal por mas significativa. En conclusión Kda debe disipar las diferencias entre un percepción gnóstica proveniente del Yo y del SIGNO DEL ORIGEN de lo que es una interpretación psicológica y es a POSTERIORI realizada por la lógica racional del Sujeto Consciente, por ello usted describe esas vivencias aspectos hiperbóreos mezclados con vivencias que son propias de quien padece la ILUSIÓN de no SABER que uno ES por ser victima de PRACTICAS esotéricas cuyos RITUALES utilizan para determinados hongos alucinógenos, son hongos que contienen sustancias psicoactiva que activan en el cerebro arquetipos invertidos universales que impulsan al Sujeto Consciente a "vivir" en ese mundo de ilusión denominada por la Sabiduría Hiperbórea los oscuros y tenebrosos CAMINOS (tetrarques labrelix) del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Sus palabras describen su situación interior y las describo tal cual usted narra:

Afirma: "El hecho que me trae de craneo es el hecho de que Yo me siento poseído, o de alguna manera intervenido. Mi Yo se encuentra débil por momentos (aparentemente lingüísticamente) o bien no es libre de seguir ciertas líneas de pensamiento, las cuales son subyugadas; hay ciertas palabras que no puedo decir las cuales a pesar de todo me obceco en decir y de alguna manera pueden o tratan de controlar partes de mi imaginación. Es como si tuviera un moderador: me ha/han llegado a decir de todo, de pronto son los Siddhas, después los Traidores, suele estar a gusto siendo el demiurgo y a veces sólo son gentes del gobierno, alienígenas o magos negros. Me amenazan día y noche de todas las maneras posibles, pero no logran quebrarme. O bien quieren destruirme o bien aprovecharme.
Siento como varias voluntades, a veces voces en mi interior o a mi alrededor que quieren quitarme el control o de alguna manera programarme y siento constantemente unas energías terribles. Siento como si trataran de ponerme cosas en el cuerpo y en los orificios (probablemente también en los chakras) así como un objeto o entidad en mi ojo izquierdo el cual se que es de energía. Disculpen la explicación, pero es que es delirante.
He estudiado el fenómeno desde varias ópticas: esquizofrenia, entidades demoníacas, seres del astral, voces y alucinaciones producidas por tecnología psicotrónica, mitos autónomos.. Pero no hallo ninguna solución contundente que me ayude. Solamente la actitud graciosa (que es Honor y Valor), la lectura de la Obra, las Artes marciales y la danza. Pero estas voces tratan de hacerme creer que es imposible que participe de la Gracia, que Yo ya no tengo un Yo; que se me desintegró con la Ayahuasca. (Realmente no saben explicarme muy bien que soy ahora…)
Se que se trata de un tema escabroso y que no debería de hablar de estas cosas por un medio como este ya que se trata de una manera de ponerse al alcance y es lo último que necesito. Además de demostrar una soberana desorientación
Pero he visto muchos Camaradas orientados y he intuido que quizá si se produce la coincidencia podrían arrojarme un poco de luz.
Independientemente del motivo por el cual Yo pueda estar sufriendo estas alucinaciones y falta de control, me gustaría conocer vuestra opinión a cerca de los 3 fenómenos: la negrura infinita, el símbolo del origen y la runa Tirodal".

SÍNTESIS fina Kda de mi sincera orientación

Ese ultima narración en nada tiene que ver con las vivencias gnósticas que son partes de VIRYA DESPIERTO que ingreso a la comprensión profunda de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea pero puedo ver que usted tiene ese principio gnóstico de Guiburr que es propio de los HÉROES que BUSCAN la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO. Persevere en el estudio de los Fundamentos y con el "tiempo" vendrán esas VIVENCIAS gnósticas noológica que se desencadenan por la AISLACIÓN DEL YO del SUJETO CONSCIENTE producto del SELBST y del VRIL.
Mas Kda usted afirma tener 24 años y "dos años de estudio" de los Fundamentos según usted dice, aunque considero que por se edad usted tiene un amplio conocimientos de determinados lenguajes esotéricos de la Logia Blanca como ser Castaneda y todo aquello que usa alucinógenos, alcohol, ingesta de todo tipo de "brebajes" que alteran la estructura psíquica del Virya por esas vivencias hiperbóreos que y lo refunden en esos mundo "nirvanicos" que son propios de los espacios de Maya y del SIGNO DEL DOLOR. Lenguajes que creo usted conoce y puede ESCAPAR sin ninguna dificulta porque usted por su SABER comprende que debe o puede ESCAPAR de esas prisiones o cárceles sinarcas.

CONCLUSIÓN FINAL.

Como este es un articulo que pretende ORIENTAR esa es la función de todo camarada cuando percibe que un Virya incurre en el error de creer en TEORÍAS Y PRACTICAS propias del "conocimiento" de las ideologías místicas de la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL, y lo que usted DESCRIBE en sus experiencias es demostrativo de haber seguido (antes de arribar a la S. H) un CAMINO SINARCA, propio de todo VIRYA PERDIDO que esta DORMIDO .

Confió que usted se de CUENTA de las diferencias existentes entre ser un VIRYA PERDIDO y un VIRYA DESPIERTO y si no es ASÍ, se que con el tiempo si usted continua estudiando y perseverando en los Fundamentos podrá DARSE CUENTA cabalmente de que esta ORIENTADO y DESPIERTO, no doy ni tengo un método para aconsejarle que se debe SER o NO SER en términos de la PRAXIS noologica, que se debe HACER o no HACER para cercar las distancias que separa al YO del SELBST y del VRIL. Solo puedo señalar según mi EXPERIENCIA CON LA SABIDURÍA HIPERBÓREA que NO SE DEBE HACER y consumir alucinógenos no es aconsejable. Pero que se DEBE HACER solo lo indica los Fundamentos y en su VERDAD ABSOLUTA esta descripto claramente que ES de la ÉTICA NOOLÓGICA y de la ACTITUD GRACIOSA LUCIFIERICA.
Por ello Kda simplemente vuelvo a recordarle mi orientación: distinga con GUIBURR la VERDAD ABSOLUTA que es parte del Verbo Eterno de los SIDDHAS DE AGARTHA del Fuhrer: Adolfo Hitler y de los PONTÍFICES HIPERBÓREOS del Pacto de Sangre, siga profundizando en los Fundamentos de la S.H y sobre todo lo que ES HIPERBÓREO y no se deje engañar por lo fácil, por lo que parece simple de obtener como ser esas experiencias místicas que le proponen los esos senderos ideológicos de la sinarquía esotérica y sus espacios de significación "místicos" que solo la refunden al Virya en el Laberinto Exterior donde operan los MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS de la Kalachakra, millones de Virya perdidos en este mundo son VICTIMAS de esos lenguajes sinarcas, y JAMAS podrán SALIR y ESCAPAR de esas prisiones laberínticas de MAYA, lenguajes de los Siddhas Manues cuya finalidad es desintegrar la VOLUNTAD GNÓSTICA del YO del VIRYA PERDIDO. Toda camarada joven tiene voluntad y predisposición gnóstica para inteligir correctamente lo que instruyen los Fundamentos con respecto a lo que es su pregunta que dio origen a este repuesta como ser que es de la negrura infinita, el símbolo del origen y la runa Tirodal sus respuestas se hallan en los mismísimos Fundamentos y quizás otros camaradas puedan aportar y colaborar en responder sobre esos profundos interrogantes. Solo puedo decir unas palabras que me trasmitió un camarada sobre esos enigmas hiperbóreos que usted cita: esa NEGRURA INFINITA es parte de la INFINITUD DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN que solo puede VER reflejado en Si Mismo, sobre su YO INFINITO quien tiene el VALOR y la VOLUNTAD de la SANGRE PURA y por la PUREZA DE LA SANGRE ingreso al LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

SIEG HEIL!
VVV Y VRIL

Responder