Sinceridad etica

Sabiduría Hiperbórea.
Yo Verdadero

Sinceridad etica

Mensaje por Yo Verdadero » 06 Feb 2018 12:13

Me dirijo nuevamente a los camaradas que dirigen el Foro, simplemente quiero acotar que es visible un registro cultural de una publicación qué NO porta sus escritos SINCERIDAD ETICA, con haber estudiado y comprendido los Fundamentos y poseer el Virya despierto el YO Aislado del Sujeto Consciente y capacidad de Ananmesia, el camarada tiene el poder para distinguir en una publicación cuál es el fin que persigue quien la pública.
Este mensaje tiene un motivo, estoy totalmente de acuerdo con esa decisión y acción llevada a cabo por los VIRYAS que dirigen el Foro de ELIMINAR toda publicación qué no respeté los principios éticos fundamentales que pregona la página de Quinta Dominica y los Fundamentos y su Sabiduría Hiperborea.

No debemos responder preguntas que persiguen SEGUNDAS INTENCIONES, los VIRYAS despiertos que responden con SINCERIDAD ETICA somos víctimas de esos artículos que elevan Camaradas con fines que cinseramente no entiendo.
Debemos comprender y valorar el Foro y su Misión quien no esté de acuerdo que no publique porque no engañan a nadie, solo se engañan a SI MISMOS.

Una orientación a los camaradas que dirigen el Foro, debería existir un correo electrónico donde se puedan expresar ciertas consideración que no se puede publicar en este Foro. Eso permite otro vinculación con los camaradas que poseemos SINCERIDAD ETICA.
Espero que mi orientación sea tenida en cuenta, más allá de esa acción, agradezco a todos los camaradas que publican en el foro porque son una fuente de referencia para seguir estudiando los siete tomos de los Fundamentos.

Saludos.
VVV y VRIL!

Responder