Sueños e Iniciación Hiperbórea

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
PuntoTau

Sueños e Iniciación Hiperbórea

Mensaje por PuntoTau » 13 Feb 2018 10:45

Saludos camaradas de Octra..

Sobre los vivencias oníricas y las Iniciaciones hiperbóreas.

He escuchado o leído en la web, en páginas de Facebook que el Virya recibe la primera iniciación Iniciaciones durante el sueño.
Pregunto: ¿Qué verdad existe en ellos? O es simplemente un MITO más.

He tenido interesantes vivencias oníricas pero no creo ser iniciaciones, pregunto a los camaradas.
¿El sueño es tan significativo para el Virya, o simplemente es un estado más del Sujeto Consciente?

¿Mediante un sueño se puede realizar un contacto con un pontífice o Siddha Leal?
O por el contrario: ¿Los sueños son vivencias poco confiables y solo contribuyen a aumentar la confusión estratégica?

Como me inclino afirmar esa ultimo repuesta y si bien he tenido vivencias oníricas que son importantes, comprender que estoy ORIENTADO y DESPIERTO y que el YO SE AISLÓ DEL SUJETO CONSCIENTE propio de esa primera Iniciación hiperbórea se debe a mi total comprensión de los Fundamentos y de que afirme en mi Yo verdadero esa PRAXIS que es de la Ética NOOLOGICA y me llevo años de estudio y de lucha interior y exterior y aun lo realizo cotidianamente, se que ESTAR DESPIERTO requiere enormes SACRIFICIOS CONSCIENTES para doblegar los que ES del Alma creada en Mi mismo, para arribar a esa Verdad que es del Caballero Tirodal tuve que combatir en VIGILIA a todo esos designios internos LUDICOS Y SACRALIZANTES que son fuerzas vivas arquetipicas presente en el Laberinto Interior y que me refundían en la psicología Pasú y en Signo del Dolor (DE PASO CUANDO SUBIRÁN EL TOMO OCTAVO: LA TIPOLOGIA ABERRO ANUNCIADO A LA PAGINA, ES COMPLEMENTARIO AL TOMO SÉPTIMO Y ES FUNDAMENTAL QUE YA ESTE PRESENTE).

Entonces como mi vivencia iniciática la vivo permanentemente en la Vida DIARIA porque se afirma que en paginas o en Facebox que en los SUEÑOS o VIVENCIAS ONÍRICAS uno recibe las Iniciaciones Hiperbóreas, desde ya afirmo que descreo en ellos, pero por ello elevo esas preguntas a los camaradas que “quizás” tuvieron esas iniciaciones en los sueños o que comprende con mayor exactitud el VALOR general o relativo de ellos.
Espero que respondan.
Saludos a todos los Viryas despiertos.
Honor y Valor.
VVV

promaconaike

Re: Sueños e Iniciación Hiperbórea

Mensaje por promaconaike » 18 Mar 2018 11:48

PUNTO TAU
LA VERDAD QUE TU SEUDONIMO ES MUY BUENO !ME LLAMA A ESTAR EN SILENCIO PERO TRATARE ...... TRATARE DE ORDENAR UN POCO LO QUE ME SUGIERE MI ESPÍRITU DE TU PREGUNTA , MIRA HACE UNOS AÑOS SOÑABA MUUUCHO A DIARIO SIEMPRE CON TEMAS ALEGÓRICOS A LA SABIDURIA .. QUE ENCONTRABA A FELIPE ... A ROSALIA....DIALOGABA ...IBA A REALIZAR ALGUNA MISION QUE LUEGO NO RECORDABA A QUE ... ALGUIEN ME SUGIRIO QUE ANOTO RA , LOS SUEÑOS ... REPASANDO UN VIEJO CUADERNO VERDE ... LEYENDO ALGUNOS ... SIEMPRE ESTABA VIAJANDO....HACE MUCHOOOO TIEMPO DE ESTE PLANETA TIERRA, EN EL SIGLO PASADO...UNA VEZ SOÑE QUE ME REGALABAN UNA CAJA LARGA GRANDE COMO DE UN METRO CON UN MOÑO GRADOTOTE TMB. Y DESATO EL MOÑO ADENTRO DE LA CAJA ENCONTRE UN PELUCHE GIGANTE LO TOMO EN MIS BRAZOS Y DE REPENTE SIENTO QUE COBRA VIDA Y CON LOS TENTÁCULOS ME ABRAZA....
FUI A DIALOGAR CON UN VIRYA DE PIEDRA... SOLO SONRIO Y NO DIJO NADA.....
ASI LOS SUEÑOS ME ACOMPAÑARON MUCHOS AÑOS .......PARA MI CADA VEZ QUE ENCONTRABA A FELIPE O ROSALIA ... AL DESPERTAR ERA UNA ALEGRIA INFINITA... :lol: LO QUE PRETENDO TRASMITIR ES QUE PARA MI... FUERON Y ATESORO COMO UNA VIVENCIA PRACTICA REAL ......POR LO QUE...PARA MI FUERON UNA GRACIA ...
HOY ..... YA NO SUEÑO.....CASI..... ES MUY RARO....PERO YA NO VIENEN A MI ESAS EXPERIENCIAS....DURMIENDO ....SI EN ESTADO COMO DIRÍA ALFA? -INGRESO ..CON MI IMAGINACIÓN Y EFECTIVAMENTE SIENTO QUE ESTOY SENTADA EN EL ASIENTO DEL YO ..... TRATO DE ESTAR ALERTA LO MAS QUE PUEDO ....SIEMPRE TRANSCURRO , EN UN ESPACIO CERCADO...LA MAYOR CANTIDAD DEL TIEMPO EN VIGILIA PORTO LAS RUNAS ... OBSERVO CUANDO INGRESO FÍSICAMENTE ALGUN LUGAR Y ME PROTEJO CON UNA MIRADA RÁPIDA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA CERCO EL ESPACIO CON RUNAS ...PROYECTO LA TIRODAL OTRAS VECES UNA SIEG... Y SI ALGO SE DESORDENA ME DIGO ALERTA !!!! ES PARA TOMAR DISTANCIA Y PODER OBSERVAR LA SITUACION CON MAYOR OBJETIVIDAD...ASI TRANSCURRO EL SUEÑO DE VIVIR..... MIENTRAS ... SIENTO QUE ESTOY PROTEGIDA Y QUE ME COMUNICO A TRAVEZ ... ES LOCO DE ALGUNA PIEDRA... QUE DE REPENTE ATRAE MI ATENCION .. JUNTO QUE SE... YO.. TORNILLOS ... ARANDELAS .....FLORES....SI....ALGUIEN (PROFANO )PUEDE DECIR ( SE LE CAYO.. PERO PARA MI SON MSJ. DEPENDE EL MOMENTO LA CIRCUNSTANCIA .... YO SE A QUE ES UNA RESPUESTA....MIENTRAS AGUARDO AGUARDO .... ES DECIR ESTOY EN GUARDIA .....Y ASI DESDE QUE CONOCI LA SABIDURIA HIPERBOREA... AGUARDO SIEMPRE AGUARDO.....
BUENO KDA... TE RELATE ...COMO FUE UNA PARTE DE MI ... TRANsCURRIR EN ESTE PLANETa tierra ... EVITO CAER EN ESTADOS DE ANGUSTIA PORQUE SON DEL SUJETO CONSCIENTE DISTINTO ES TOMAR LA NOSTALGIA ... ALLI (SUEÑO -VIVENCIO) PUEDO VERME VOLAR EN UN PEGASO BLANCO.... MONTADA EN EL MITO DEL PEGASO ME SIENTO LIBRE AL MENOS POR LOS INSTANTES ... Y REGRESO DE LA EXPERIENCIA FUERTE EXULTANTE Y CON INFINITA GRACIA.. PROPICIADA POR MI PROPIO YO...AGUARDANDO AGUARDANTE :roll:
EN FIN... AHI TE RESPONDI.... :!:
UN SALUDO Y QUE LA GRACIA TE ACOMPAÑE
VVV Y V

promaconaike

Mensaje por promaconaike » 18 Mar 2018 17:10

PUNTO TAU
HOLA .. PENSÉ :o QUE DEJE INCOMPLETO LEO Y SI... POR ELLO ES VALIDA ESTA PARTE PARA QUE ESTE COMPLETO EL SUEÑO ......EN LA CAJA LARGA ESTABA UN PULPO (KRAKEN) DE PELUCHE... QUE AL TOMARLO COBRO VIDA...... ASI ES...BUENO .. ESO..
POR COMPLETADO...
VVV YV

Neid-Man

Mensaje por Neid-Man » 21 Mar 2018 12:37

Ante todo Saludo a los viryas camaradas que escribieron sobre este tema.
Voy a aportar esto que quizas pueda servir de orientación, solo al efecto de luego tomarlo de ejemplo y analizarlo a la luz de los FSH.
Un tiempo antes ( no recuerdo si fue el mismo dia o el dia anterior ) de que leo esta publicación del virya camarada llamado "Punto Tau" tuve el siguiente sueño:

-Estábamos un grupo de personas y yo (aparentemente desconocidas para mi) reunidas en una habitación cerrada dentro de un edificio. La única puerta daba a un pasillo interior donde conectaba con otros departamentos y estaba abierta. En el grupo estaba presente el Pontifice. En un momento dado Él pide que aguardemos silencio ya que estabamos conversando entre todos dicicendo : Para, ...para para... haciendose inmediatamente silencio y acto seguido, Tomó una piedra negra alargada y atandola a una cinta plastica de "PELIGRO" la arroja a través de la puerta hacia el pasillo y se sienta en el piso observándola fijamente. En ese momento todos los que estabamos ahí, gritamos con actitud hostil haciendo un sonido que luego se hizo ensordecedor y todo se cubrió de niebla...-

Tratando de separar la paja del trigo ( es decir lo animico del YO )
Esta descripción es tomada del inconsiente, es decir del mundo onirico y esta descripto en un lenguaje, con mis propias palabras y reflejando mi estructura propia ya que pude reconocer varios objetos y personas, es decir, que al despertar lo afirme a mi realidad a partir de las distintas matrices esenciales que me permiten describirlo concretamente y con valor cultural. Es decir se cumplió la correspondencia gnoseológica. E incluso lo compartí con otras personas y ahora lo comparto con otros viryas Camaradas aquí, quiere decir que estoy cumpliendo con el objetivo macrocósmico de la finalidad del pasú, poniendo sentido.
Luego en el exterior ocurre un fenomeno de captura de la superestructura, visito este Foro y me encuentro con el mensaje al que ahora luego de un tiempo de meditar sobre el tema estoy contestando. A partir de este momento se hace sospechoso ( para el YO ) . Si bien hay una conexión acausal que esta vinculándonos a traves del aura-catena, pero y creo no equivocarme, de que la gente reunida en la habitación somos los que estamos integrados a la superestructura del hecho cultural de Foro. Eso genera un referente y enseguida el realce del valor paticular.
Como no conozco las conexiones de sentido porque son invisibles ( aunque las intuyo fugazmente ) y que de hecho las hay, corro el riego de dejarme llevar por este valor paticular e integrarme ciegamente a la superestructura. A lo que me refiero, es que el demiurgo puede vestirse de un ropaje ( por ejemplo, disfrazado de sabiuduría hiperborea ) y puedo creer ingenuamente de que por ejemplo me iniciaron, o que me habló un siddha o incluso que Felipe mismo en persona se comunicó conmigo. Quien sabe ... si la conexión de sentido es invisible y solo veo valores particulares en los objetos soy fácil presa del engaño.
El Yo, puede dejarse llevar por este hecho cultural y tener cualquier otra actitud, lo mas probable es que sacralice a la figura del pontifice y de hecho lo
he hecho , pero luego haciendo un gesto de indiferencia el yo huele el hedor del engaño, no puede orientarse sin conocer LAS RAZONES del hecho cultural.

Por otra parte y creo que de esto se trata, esa es la intuición fugaz del Yo y en el sueño hay un material simbólico: hay símbolos sagrados y objetos ideales e irreales, entes simbólicos extremos que intentan expresar a traves de ese ropaje arquetípico a un trasfondo de verdades trascendentes e infinitas.

Saquen sus propias conclusiones de la cinta de PELIGRO...

Por lo pronto Continuaremos en la lectura de los fundamentos como modo de lucha...
Un saludo de camarada con el brazo extendido.

Responder