La Estructura Psiquis del Virya despierto.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Luz de Apolo

La Estructura Psiquis del Virya despierto.

Mensaje por Luz de Apolo » 16 Feb 2018 02:30

Subo esta figura 32 de los Fundamentos, tema que estoy estudiando y tratando de comprender, esa figura, su modelo gráfico de representación describe por sus partes el todo el proceso que debe atravesar el Yo perdido (Yo psicológico) del Virya dormido para arribar por su VOLUNTAD a esa esfera volutad egoica Ehre, donde Virya dormido se trasmuta en Virya despierto (Yo verdadero).
Doy pasa al desarrollo de Nmrod que describe con conceptos rigurosos y precisos el modelo gráfico de representación y sus significados que definen la Estructura Psíquica del Virya despierto

Mi honor es el Valor.
El valor es la gracia de Vril.
Luz de Apolo.
Sieg Heill!

B - Estructura psíquica del virya despierto.