7- EL MICROCOSMOS Y LLAVE KALACHAKRA. EL OJO DE FUEGO DEL VIRYA DESPIERTO(ampliado).

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

7- EL MICROCOSMOS Y LLAVE KALACHAKRA. EL OJO DE FUEGO DEL VIRYA DESPIERTO(ampliado).

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Mar 2019 03:19

OCTRA y OCTIRODAE. ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

Saludos a todos los camaradas estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea, ciencia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS de AGARTHA.
En estas próximas publicaciones la Orden de Caballeros Tirodal emprenderá la misión de subir una serie de artículos contenidos en los tomos IV, V, VI, VII, y VIII de los Fundamento. Lo que publicamos son el CONTENIDO DE REGISTROS CULTURALES que están "ocultos" y no se pueden ver en la semántica de esos tomos a no ser que el VIRYA INICIADO HIPERBOREO halla adquirido FACULTAD DE ANAMNESIA. Si el kda porta ese OJO DE FUEGO no tendrá dificultad alguna para explorar con GUIBURR los ESPACIOS AXIOLOGICOS de estos artículos y arribar a sus VERDADES ABSOLUTAS.
En próximas publicaciones y sus serán analizados y explorados estratégica-mente otros puntos de estos tomos tratando de hacer VISIBLES verdades que participan de los Fundamentos pero que son reveladas en forma ORAL a un ELEGIDO de la ORDEN por el PONTÍFICE TIRODAL NIMROD DE ROSARIO.
Esta tarea que venimos desarrollando desde que emergió el FORO tiene una FINALIDAD ESTRATÉGICA: ampliar la COMPRENSIÓN INTELECTUAL Y GNÓSTICA de los Fundamentos y facilitar el acceso a sus VERDADES ABSOLUTAS a todos los Viryas que son partes de la ORDEN, desde ya, a este SABER que subimos al Foro lo puede COMPRENDER todos los VIRYAS DESPIERTOS estudiosos de los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA.


Parte I: EL MICROCOSMOS Y LA LLAVE KALACHAKRA.

En este punto exploraremos el Microcosmos, su conexión de sentido con el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del SIGNO THIPERETH.
El Microcosmos es un ente creado y designado por el Dios demiurgo. El Uno con su Logos Conformador designo o nombró las "formas" (imágenes y significado) de todos los ARQUETIPOS creados en el orden material o logos terrestre
En especial, en este artículo, profundizaremos en el arquetipo universal LLAVE, arquetipo clave del SISTEMA REAL KALACHAKRA y su relación con el MICROCOSMOS
Ese ARQUETIPO UNIVERSAL "LLAVE", tiene significados ocultos que iremos revelando, interviene en la conformación estructural de todo ENTE NATURAL o CULTURAL, todo DESIGNIO CREADO que participa del Logos Terrestre porta en su infraestructura ontica una imagen arquetipica de la LLAVE.
PODEMOS OBSERVAR QUE LA LLAVE, SU FORMA Y FUNCIÓN ESTÁ PRESENTE EN LA INFRAESTRUCTURA TOPOLOGÍCA QUE SOSTIENE LA ESTRUCTURA MORFOLÓGICA DE TODO ENTE CREADO NATURAL O CULTURAL.
Todo ARQUETIPO del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO su infraestructura ontica porta una imagen estructural en la cual está presente la forma de una LLAVE, desde ya, solo quien tenga ese OJO DE FUEGO puede ver esa LLAVE que esta "DETRÁS" del designio, del "SER EN SI", de la FORMA UNIVERSAL que participa de todo ENTE NATURAL o CULTURAL designado por el DEMIURGO.
Mas, para tener certeza conceptual tomaremos como referencia la estructura del sistema real construido por NIMROD DE ROSARIO, a saber: la alegórica imagen que representa a la LLAVE KALACHAKRA, al SISTEMA REAL KALACHAKRA.
Como afirmamos todo ente creado esta presente en la INFRAESTRUCTURA TOPOLOGICA DE SU ESTRUCTURA ÓNTICA Y BIOLOGICA el aspecto formal de un LLAVE, y específicamente el MICROCOSMOS está sostenido su infraestructura topologica por la forma de una LLAVE, incluso esta es VISIBLE en la ANATOMÍA HUMANA PASÚ.

EL ARQUETIPO UNIVERSAL LLAVE: SUPER OBJETO CULTURAL QUE REPRESENTA AL PACTO CULTURAL Y A LOS SIDDHAS TRAIDORES DE LA KALACHAKRA.
16183771979971641587733964466023.jpg
16183771979971641587733964466023.jpg (136.93 KiB) Visto 31892 veces
Todo ente u objeto cultural participa su designio de un aspecto del ARQUETIPO UNIVERSAL, el objeto cultural LLAVE. A saber: toda llave es un OBJETO CULTURAL que está compuesta su ESTRUCTURA morfológica por tres partes: ASA, TIJA y PALETON. Estas partes constituyen el todo del designio LLAVE, cuya función es ABRIR o CERRAR una PUERTA, etc
Podemos clasificar estructuralmente las tres partes de una LLAVE: el EXTREMO SUPERIOR es denominado ASA, el MEDIO es denominado TIJA y un EXTREMO SUPERIOR es denominado PALETON.
¿Porque explotamos un objeto tan simple como una LLAVE? ¿Cual es el significado oculto que está más allá del objeto Llave?
Bien kdas, debemos reconocer que lo que exploraremos es el REGISTRO CULTURAL existente en el ARQUETIPO UNIVERSAL LLAVE, el cual participa de ESPACIOS AXIOOGICOS que contienen CONCEPTOS TAJADAS muy habituales y horizontales a los más oblicuos u esotéricos, we tal manera que no todo lo que VEMOS es lo que REPRESENTA detrás de una LLAVE hay un colosal arquetipo univerdal que es conducente a los misterios del ENCADENAMIENTO y de la LIBERACIÓN.
Antes que nada debenos profundizar en esta verdad hiperborea: TODO ENTE NATURAL CREADO por el DEMIURGO o CULTURAL creado por la inteligencia del HOMBRE, estructuralmente está compuesto de tres partes, es decir: INFERIOR, MEDIA y SUPERIOR. Desde esa PERSPECTIVA todo ente creado su infraestructura topologíca y ontica participa su imagen de la forma y función se una LLAVE.
Tomemos un ejemplo: el ARQUETIPO ARBOL y observemos la relacion de su forma con el ARQUETIPO LLAVE estudiado en el tomo V de los Fundamentos.

a) la COPA extremo SUPERIOR del árbol está relacionado con el "ASA".

b) el TRONCO termino MEDIO de un árbol con la "TIJA".

c) las RAÍCES el extremo INFERIOR de un árbol con el denominado "PALETON".

Deberemos profundizar.
Si tomamos cualquier arquetipo universal que sostiene un ente cualquiera de reino mineral, vegetal o animal, esta presente en esa imagen universal la firma de la "LLAVE" KALACHAKRA. En todo designio deniurgico creado, está presente en esos ENTE DESIGNADO por el Dios Demiurgo la FORMA Y FUNCION del ARQUETIPO LLAVE.
16183777841013450858619805335258.png
16183777841013450858619805335258.png (1.55 MiB) Visto 31892 veces
Observemos una superestructura arquitectónica como ser el estado VATICANO y podremos observar la forma de LLAVE de su complejo edilicio, en realidad todo TEMPLO en el cual se práctica el CULTO Cristiano tiene forma de LLAVE, más la ARQUITECTURA Golem lo asimila al arquetipo CRUZ, tema para profundizar porque la CRUZ es simplemente un aspecto del ARQUETIPO UNIVERSAL LLAVE KALACHAKRA.
Así como mencionamos al arquetipo universal ARBOL, podemos verificar lo mismo con un OBJETO CULTURAL cualquiera, todos están relacionado con el ASA, la TIJA, y el PALETON.
color=#0000FF] Sea el arquetipo que exploremos NATURAL O CULTURAL la forma de LLAVE y su FUNCIÓN esta presente en todo ente creado por el Demiurgo o por la mano del hombre, sea el sistema que sea, en su infraestructura óntica topológica esta presente la forma arquetípica de la LLAVE kalachakra, sea como vimos un ARBOL, un RIO, una MONTAÑA, o un objeto cultural como un CRUZ, un AUTO, una CASA, etc, se repiten estos patrones topológicos que revelan detrás de la estructura óntica del ser que expresa, sea natural o cultural la presencia de la imagen estructural del designio LLAVE KALACHAKRA[/color].
Empero debemos destacar al diferencido MICROCOSMOS creado del Pasú, recordemos que en su plan o designio están contenidos en su MEMORIA ARQUETÍPICA todos los designios creados del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO.
El ente organismo biológico que constituye el vehículo de manifestación del ESPÍRITU y del ALMA denominado comúnmente CUERPO HUMANO, su fisonomía anatómica, su estructura estética se halla sostenida por su infraestructura óntica tipologica por el ARQUETIPO UNIVERSAL LLAVE KALACHAKRA.
El cuerpo físico es en si mismo una LLAVE pero a diferencia de los demás entes creados, en el MICROCOSMOS es donde mejor se puede apreciar la constitución de la alegórica LLAVE KALACHAKRA constituida por Nimrod de Rosario o Felipe Moyano.
En la infraestructura óntica que sostiene su estructura astral, psíquica y vital se hace visible a la Llave Kalachakra. En las figuras se puede ver la relación o conexión de sentido a saber: .

1) Entre el extremo superior del cuerpo: la CABEZA/PENSAMIENTO con el ASA (Signo del Origen) de la alegorica LLAVE kalachakra.

2) Entre el termino medio del cuerpo, el CORAZÓN/SENTIMIENTO y la TIJA (extremo medio,que une al SIGNO DEL DOLOR con el SIGNO DEL ORIGEN) de la LLAVE kalachakra.

3) En el extremo inferior del cuerpo, en el SEXO/PIEZ y el PALETON ( Signo del Dolor) de la LLAVE kalachakra
.

Estas relaciones entre CUERPO FÍSICO y arquetipo LLAVE KALACHAKRA la iremos explorando mas adelante.
[/i][/color]
15906981896961835103675818439957.jpg
15906981896961835103675818439957.jpg (45.74 KiB) Visto 34806 veces
LA LLAVE DEERMINA LA FORMA DEL CUERPO BIOLOGICO.png
LA LLAVE DEERMINA LA FORMA DEL CUERPO BIOLOGICO.png (25.35 KiB) Visto 31937 veces
Primera parte:

a- LLAVE RUNICA CON SWASTIKAS
15906981896961835103675818439957.jpg
15906981896961835103675818439957.jpg (45.74 KiB) Visto 34806 veces
Este SÚPER OBJETO CULTURAL AXIOLOGICO es único y singular; una LLAVE RÚNICA CONSTITUIDA CON SWÁSTIKA que expresa la profunda VINCULACIÓN carismática existente entre la PSICOREGIÓN NATURAL Y CULTURAL de la REPÚBLICA ARGENTINA y los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA.

Este objeto simbólico hiperbóreo representa a esa LLAVE que ABRE las PUERTAS X (ji) de ingreso a las VERDADES HIPERBÓREAS que participan de la SANGRE Y SUELO de la NACIÓN ARGENTINA.


Es evidente que esa LLAVE RÚNICA expresa toda la verdad del SIGNO DEL ORIGEN y del GRAL, de la eterna e increada runa SWÁSTIKA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, se opone a la arquetipica LLAVE KALACHAKRA y tiene la potestad, el poder para propiciar un KAIROS DE VALOR en la NACIÓN ARGENTINA.

ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA FUNCIÓN OPERATIVA DE LA LLAVE RUNICA SWÁSTIKA DE WOTAN

Quien porta Guiburr en su OJO DE WOTAN (Ojo de Fuego) puede "percibir":

a- en el ASA se halla tallada en sobre relieve la DIOSA VENUS o DIOSA DE LA VICTORIA, imagen mitológica que está vinculada con el TRIUNFO del ESPÍRITU ETERNO sobre la MATERIA creada.
Es evidente que la DIOSA VICTORIA está resignado al SIGNO DEL DOLOR, este está presente en esa imagen masón que está plasmada en el escudo, desde ya, se debe explorar el significado de esa imagen y lo haremos en otra oportunidad al ser profundo el contexto historico que se require explorar si se pretende arribar a esa historia que no es significativa para lo que estamos explorando.

b- en la TIJA se halla el CONTENIDO DEL REGISTRO CULTURAL HISTORICO de LA NACIÓN ARGENTINA, es evidente que en este espacio central los registros culturales existentes son incontables, podemos corroborar que es COLOSAL la historia que se puede OBSERVAR en los espacios que connotan con el NUCLEO TRANSITUATIVO, esto se debe a los incontables hechos históricos que atraviesan por el CENTRO AXIAL POLIDIMENCIONAL de ese NUCLEO HISTÓRICO el cual unifica el ASA y su historia ESPIRITUAL, lo INMANENTE Y NOOLÓGICO de la SANGRE y SUELO contenida en la NACIÓN ARGENTINA con PALETON donde se halla la historia se hunde en este presente histórico.

c) en el PALETON de la LLAVE RUNICA CON SWASTIKAS se halla UNIFICADO EL SIGNO DEL ORIGEN Y EL SIGNO DEL DOLOR y son VISIBLE al ser parte de este PRESENTE ACTUAL. Si se gira la SWASTIKA en sentido LEVÓGIRA tiene el poder de ABRIR la PUERTA X (Ji) que lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a esos ESPACIOS AXIOLOGICOS DEL SIGNO DEL ORIGEN, y si es NECESARIO estratégicamente y se girar en sentido DEXTRÓGIRO y se ingresará a los ESPACIOS AXIOLOGICOS DEL SIGNO DEL DOLOR, a estos espacios de la ILUSIÓN de TIPHERETH se ingresa para DESINTEGRAR las CONEXIONES DE SENTIDO existentes entre el YO/ESPÍRITU del VIRYA DESPIERTO y el SIGNO THIPERETH, BELLEZA DEL DEMIURGO.
Únicamente el GUERRERO HIPERBOREO que conquisto el SELBST y muto su CUERPO EN VRAJA tiene el poder para ingresar a los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LA KALACHAKRA y desintegrar del SI MISMO al SIGNO DEL DOLIR. Tema que venimos explorando en la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.


Esa LLAVE CON SWÁSTIKA LEVÓGIRA expresa al SIGNO DEL ORIGEN y resigna del Microcosmos los arquetípicos de la siniestra LLAVE KALACHAKRA que determinan al Alma y Cuerpo a la espiral del SIGNO DEL DOLOR.

Ese Objeto sagrado hiperbóreo ÚNICO en el mundo se puede "observar" en un museo de la ciudad de Bs As. Argentina ( fue ocultado por los Sacerdotes Golen por décadas y en este presente se revela su función operativa a todos los Viryas despiertos que buscan la VERDAD EN TODAS LAS COSAS). Es un sistema de referencia que porta un poderoso registro cultural artificial inalterable que revela la MISIÓN que porta la NACIÓN ARGENTINA en la ESTRATEGIA O de los SIDDHAS LEALES.
Esa LLAVE es un SIMBOLO SAGRADO que expresa su semiótica NOOLÓGICA el PODER de todo ORDEN HIPERBÓREA que tiene al FÜHRER y la SWÁSTIKA como PUERTAS X (JI) de ingreso a ese mundo REAL que es del Führer y de los SHIDDAS DE AGARTHA.
Esa LLAVE RÚNICA su GIRO levogiro nos ABRE LAS PUERTAS del CAMINO DE RETORNO al punto TAU y al SELBST, a esa VERDAD QUE LIBERA y que participa del de la historia del TERCER REICH ALEMÁN y la ORDEN NEGRA SS.

Contextos históricos donde se puede explorar por connotación o en forma física (si es necesario) esos polidimensionales espacios de significación en cuyo "CENTRO" axial o núcleo de transituación se puede "observar" la relación existente entre la NACIÓN ARGENTINA y la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL y el TERCER REICH ALEMÁN, por ello el ESCUDO NACIONAL ARGENTINO es conducente en forma directa a la increada runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA y su ORDEN NEGRA SS.
Esto significa que existe una continuidad RÚNICA en esta GUERRA que libro el Tercer Reich Alemán y ALEMANIA la cual hizo visible al GRAL y la RUNA DE ORO, y la ARGENTINA, ambas naciones son partes de un "futuro" KAIROS de VALOR que le pondrá un limite a los planes de dominio de la SINARQUIA GOLEM. Esa LLAVE RÚNICA ABRE EL CAMINO DE RETORNO EN EL "LABERINTO INTERIOR" (MUNDO INTERNO) AL SELBST.



EL ARCO Y EL SECRETO DEL ANGULO RECTO RESUELVE EL ENIGMA DE YANO.

En este punto revelamos como es factible corroborar que el YO DESPIERTO tiene capacidad de Anamnesia, ese poder que es del OJO DE FUEGO de todo VIRYA BERSERKR.
El SECRETO del ÁNGULO RECTO está íntimamente relacionado con el ENIGMA DE YANO y para comprender el porqué de esta vinculación carismática y estratégica se debe ubicar un DATO CONOCIDO que nos permita explorar al Dios BIFRONTE JANO, Dios de las PUERTAS y de los CAMINOS, entre otras facultades que tenía ese Dios romano.
El dato un O.C E que firmaremos es el "ARCO DE JANO" existente en ROMA (Italia) y como O.C.R afirmaremos el ARCO DE CÓRDOBA ( Argentina).
Con esos monumentales ARCOS existente en las COROLOGIA esotéricas de ROMA y CÓRDOBA constituiremos un SISTEMA REAL que nos permita OBSERVAR el REGISTRO CULTURAL HISTÓRICO existente ENTRE PUERTAS, tema que ampliaremos, pero primero deberemos explorar el objeto arquitectónico ARCO y su relación con un SÍMBOLO HIPERBOREO el SECRETO DEL ANGULO RECTO

En ese "secreto" esta oculta para los OJOS bien cerrados de los Viryas perdidos la verdad absoluta del SÍMBOLO DEL ORIGEN, símbolo que es visible en todos los VIRYAS DESPIERTOS que han ingresado por la CONCAVIDAD del ANGULO RECTO al espacio volitivo o ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA.
Ingresar al "centro" del SÍMBOLO DEL ORIGEN requiere tomar el SENDERO INVERSO conducente por el SECRETO del ÁNGULO RECTO al "centro" o SELBST del ARQUEMONA INVISIBLE ODAL, arquitectura de guerra cuyas MURALLAS DE LA RAZA, LINAJE Y SANGRE hacen de esta FORTALEZA DE VOLUNTAD EGOICA al VIRYA DESPIERTO UN GUERRERO IMPLACABLE buscando su LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

El colosal misterio se halla en el ANGULO RECTO y este es un Punto FIJO del ARCO que está presente en la CONCAVIDAD del SÍMBOLO DEL ORIGEN.
Profundicemos: toda superficie CÓNCAVA contiene un LINEA CURVA, y esta forma un semicírculo, un ARCO geométrico de 180 grados.
En todo ARCO es arquitectónicamente un MONUMENTO que conmemora un hecho histórico importante para la ciudad, nación estado, etc. Desde una perspectiva estructural todo ARCO es una PUERTA que permite el PASO de un espacio externo a un espacio interno, de un lugar a otro, en estos casos los ARCOS como MONUMENTOS permiten VOLVER A RECORDAR con la MEMORIA HISTORICA un acontecimiento histórica de gran importancia para ese pueblo, nación, republica, como ser el FUNDACION DE UN CIUDAD, la CONQUISTA DE UN TERRITORIO, una BATALLA GANADA AL ENEMIGO, etc, etc. Ese tipo de ARCOS MONUMENTALES SON PUERTAS HISTORICAS que permite VIAJAR en el TIEMPO HISTORICO y VOLVER A RECORDAR un MOMENTO DE LA HISTORIA altamente significativo para esa nación, republica, pueblo, patria, etc.

Deberemos explicar que el designio ARCO para la Sabiduría Hiperbórea es un concepto simbólico polisémico, casi esotérico, por ello su SIGNIFICACIÓN O DESIGNIO participa de polidimensionales espacios arquetípicos que van desde conceptos simples como el significado del ARCO geométrico, un semicírculo de 180 grados, a un estructura arquitectónica MONUMENTAL que recuerda un hecho histórico, o una PUERTA que permite el paso de un lugar a otro, etc. Empero lo que nos interesa explorar es una estructura arquitectónicas como el ARCO DE JANO.
En general, los ARCOS HIPERBÓREOS de los IMPERIOS DEL PACTO DE SANGRE son ARQUITECTURAS HIPERBOREAS DE GUERRA que expresan el PODER de una CULTURA HIPERBÓREA para ATRAVESAR un MUNDO e ingresar a otro MUNDO, en relación con la S.H el ARCO DE YANO expresa esa PUERTA que tiene que ver con la trasmutación del VIRYA PERDIDO en VIRYA DESPIERTO, con las 3 INICIACIONES HIPERBÓREAS relacionadas com el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DE LA RAZA DEL LINAJE Y LA SANGRE PURA, tema que por ahora poco podemos decir.
Ampliando este concepto el ARCO DE YANO esta relacionado con el DIOS YANO, dios de las PUERTAS y las ENCRUSIJADAS LABERINTICAS o con el MISTERIO DEL LABERINTO, por ello uno de los significados hiperbóreo de ese arco relacionado con el ENIGMA DE YANO expresa el TRASLADO del YO DESPIERTO de la ÉTICA PSICOLOGICA propia del Virya perdido a la ÉTICA HEROICA HIPERBÓREA propia de un VIRYA DESPIERTO, ese MOVIMEINTO que ejecuta el YO DESPIERTO cuando por el SECRETO DEL ANGULO RECTO atraviesa ese LUMBRAL VOLITIVO que lo ingresa por ese ESPACIO NOOLOGICO al CENTRO o SELBST del SIMBOLO DEL ORIGEN. El YO DESPIERTO por el VÉRTICE del ANGULO RECTO ingresa al CENTRO de la ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA, tema estudiado en los Fundamentos.
Por ello, el ARCO DE YANO cualquiera se sus PUERTAS cuatriformes representa la PUERTA de SALIDA de este MUNDO CREADO y la puerta de INGRESO a la ETERNIDAD del ORIGEN.
El ENIGMA DE YANO se resuelve cuando se comprende el contenido del REGISTRO CULTURAL del ARCO DE YANO y su relación con el DIOS JANO, ese enigma solo es VISIBLE si el VIRYA dotado de Facultad de Anamnesia es capaz de VOLAR o VIAJAR atraves del TIEMPO e ingresar ese contexto histórico de la ROMA IMPERIAL que le permitirá OBSERVAR los hechos HISTÓRICOS que están relacionados con los monumentales ARCOS ROMANOS y las VERDADES HIPERBOREAS que participan del MISTERIO del ENCADENAMIENTO Y DE LA LIBERACIÓN del ESPÍRITU eterno del orden MACROCOSMICO.

Recordemos: el ARCO es analgo a una PUERTA en grado mayor a un PUENTE, es una ESTRUCTURA arquitectónica que SEPARA UN ESPACIO DE OTRO, si lo referimos al SECRETO DEL ANGULO RECTO está representa al PUNTO PASANTE que le permite INGRESAR a la PLAZA TAU, al centro o SELBST del LABERINTO INTERIOR.

El YO por el secreto del ángulo RECTO ingresa al SELBS, conquista su TIEMPO INMANENTE el cual fluye por la ESTRUCTURA PSÍQUICA, en PARALELO al TIEMPO TRASCENDENTE. Este TIEMPO CRONOLÓGICO TRASCENDENTE, fluye por la ESTRUCTURA VITAL, análogo CUERPO , en cuanto al TIEMPO INMANENTE fluye por la ESTRUCTURA PSÍQUICA analogo ALMA.
En otra PERSPECTIVA, el SECRETO DEL ÁNGULO RECTO permite ingresar al YO DESPIERTO a ese TIEMPO INMANENTE que es del SELBST y RESIGNAR en parte el fluir del TIEMPO TRASCENDENTE que circula por el organismo biológico.
El YO VERDADERO, situado en el CENTRO o SELBST de su ARQUEMONA INTERIOR con GUIBURR y su MIRADA DE FUEGO podrá impedir o admitir que SIMBOLOS podrán atravesar el ARCO o LUMBRAL de sentido y ponerle sentido o resignar sus designios, tema desarrollado en los Fundamentos.
En definitiva los Arcos hiperbóreos existentes en todos las ciudades del "mundo" cuya psicoregión cultural responde a los CERCOS ESTRATÉGICOS construidos a lo largo y ancho de la historia por los Siddhas Leales son PUERTAS históricas que nos permiten ATRAVEZAR un espacio histórico a otro que expresa un HISTORIA HIPERBÓREA SIGNIFICATICVA PARA esa NACION, RAZA, etc.

Finalizando, existe una profunda conexión de sentido arquitectónica y simbólica entre ambos MONUMENTOS DE GUERRA que son partes fundamentales de las ARQUITECTURAS DE GUERRA HIPERBÓREAS y fueron fundamentales en las ESTRATEGIA DE GUERRA montadas desde el edad Antigua hasta este presente y son partes de la MURALLA ATLANTEMEDITERRANEA: CERCO ESTRATÉGICO constituido por los IMPERIOS DE LA SANGRE PURA cuyo objetivo era evitar que las SANGRES, LINAJES Y RAZAS europeas que eran parte del PACTO DE SANGRE con los SIDDHAS DE AGARTHA fueran contaminadas, fundamentalmente conquistadas por la CULTURA HEBREA o por el ISLAM o cultura MUSULMÁN. Estrategia que impidió que en esos periodos históricos que los rabinos cabalista tomaran Europa y judaizaran todas las naciones europeas Arias hiperbóreas.

El Virya Virya DESPIERTO ha adquirido capacidad de Anamnesia y por ese OJO DE WOTAN puede VER en su LABERINTO interior el camino conducente a SELBST y desencadenar sobre el "centro" de su VOLUNTAD EGOICA el poder del VRIL.

EL SIGNO TIPHERETH Y LAS ENTELEQUIAS DE LAS SUPERESTRCUTURAS.


Los Siddhas traidores de Chang Shambala, desde su "ciudad maldita" operando con la LLAVE KALACHAKRA tienen el poder para acelerar la evolución entelequial de todas la SUPERESTRCUTURAS EXTERNAS (Super Estructura Cultural Macrocosmica) que compone todas las CULTURAS EXTERNAS, para lograr sus metas y arribar a ese perfección final operan activamente sobre los espacios de significación de determinadas "culturas externas" proyectando los ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES EGREGOROS con el siniestro SIGNO TIPHERETH Y SU TRAMPA AL OJO.
La pregunta es: ¿ Donde actúa el signo Tiphereth y que ocasiona?
El signo Tiphereth lo aplican para llevar a la percepción a determinados SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS que responde al PLAN DE LA SINARQUIA MUNDIAL y son partes fundamentales del plan del Uno y de su finalidad entelequial. Tiphereth como un colosal ARQUETIPO UNIVERSAL o PSICOIDEO abarca la CULTURA EXTERNA que fue ELEGIDA y previamente TRABAJADA por los INICIADOS SINARCAS DE LA FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL, a saber un sinnúmeros de POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, ARTISTAS, victimas de esos super lenguajes colaboro CONSCIENTE O INCONSCIENTE-MENTE en la emergencia y afirmación de esos "lenguajes kalachakra" en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA. Es tal el poder de esos super lenguajes axiologicos que no existe PERSONA, LUGAR O COSA que no sea CAPTURADO e incorporado al contexto axiologico de esos SUPER LENGUAJES KALACHAKRA.
Por ello debemos tener bien en claro que el gran enemigo del VIRYA DESPIERTO es el siniestro SIGNO TIPHERETH y su desintegradora ciencia de destrucción psicosocial la TRAMPA AL OJO DEL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO.
EN un texto que esta en construcción describimos paso a paso como el signo Tiphereth actúa con su Trampa al Ojo en el orden Macrocosmico y fundamentalmente "dentro" del Microcosmos del Virya perdido e incluso puede ser victima de su poder el VIRYA DESPIERTO que no logro AISLAR EL MICROCOSMOS DEL ORDEN MACROCOSMO que no logro conquistar su ESPÍRITU las estructura ónticas del ALMA Y CUERPO, tema CLAVE para enfrentar a Tiphereth y al Uno en esa BATALLA FINAL que liberará el VIRYA BERSERKR si pretende trasmutarse en un SIDDHA INMORTAL y hacer REAL su LIBERACIÓN ESPIRITUAL de orden material.
Los SIDDHAS TRAIDORES son los responsables de llevarlo a cabo, plan que tiene como meta y objetivo final; IMPULSAR A TODAS LAS SUPERESTRUCTURAS O MACRO ESTRUCTURAS que componen la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA a su ENTELEQUIA FINAL.

EL SIGNO TIPHERETH EN LA HISTORIA.

El siniestro signo Tiphereth actúa en el MUNDO desde que el DEMIURGO se lo entrego a los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, estos "dioses/demonios" encadenadores en diferentes momentos históricos actuaron activamente con ese aspecto BELLEZA mediante la ciencia del engaño mas sutil y eficaz la TRAMPA AL OJO. Serien los SACERDOTES CRISTIANOS lo encargados de modular las masas y adaptarlas a los arquetipos de Tiphereth. El plan se concretaría con la emergencia de los LENGUAJES ARTÍSTICO Y ARQUITECTÓNICO que emergieron tácticamente en determinados momentos de la historia europea generando HECHOS CULTURALES con los cuales fueron "trabajando" cultural-mente a las masas de Viryas perdidos. Para no hondear en conceptos que requiere mucha explicación recomendamos la lectura del MISTERIO DE BELICENA VILLCA que esta editado en Quita Dominica, en esa genial construcción Nimrod describe como fue alterada la "culturas paganas o clásica" con la llegada del Cristianismo. Simplemente profundizamos en esta publicación sobre el Signo Tiphereth y su Trampa al Ojo ya que esa ciencia kalachakra durante el Cristianismo fue la responsable de alterar los principios morales religiosos, políticos, sociales o culturales de las RAZAS BLANCAS ARIAS EUROPEAS DEL PACTO DE SANGRE.


Así como operaron emergiendo periodos culturales históricos que afirmaron el dogma cristiano en toda Europa como ser el RENACIMIENTO, en este presente, nuevamente los Siddhas de Chang Shambala están operando activa-mente con el SIGNO TIPHERETH el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA, perfeccionando a limites extremos las funciones ESTÉTICAS de todos los DESIGNIOS cuyos entes u objetos culturales responden o sirven ACTUAL-MENTE activamente a los LENGUAJES KALACHAKRA que responden al plan del Demiurgo y fundamental-ente a ese PLAN que es de los SIDDHAS TRAIDORES y que en este PRESENTE HISTÓRICO su meta final y máxima "aspiración" es : mantener en el PODER a la RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA.

Recordemos: La presencia activa del SIGNO TIPHERETH y su siniestra TRAMPA AL OJO comenzó a operar en toda Europa medieval y moderna, incluso contemporánea, por ese signo se desencadenaron los hechos culturales artísticos y arquitectónicos que dio nacimiento a esos cambios culturales que alteraron la historia y llevaron al PODER RELIGIOSO Y POLÍTICO a la SINARQUÍA GOLEN: IGLESIA CATÓLICA o lo que es lo mismo al JUDÍO/CRISTIANISMO, tema que trata con genialidad Nimrod de Rosario en la novela mágica el MISTERIO DE BELICENA VILLCA y recomendamos leer. Finalizando; con ese signo se logró construir CATEDRALES golen de una "belleza" impactante y gracias a esa acción miles de catedrales fueron construidas en todos las naciones europeos a partir del siglo XI.

La TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH es parte de la LLAVE KALACHAKRA y es operada por los Siddhas traidores de Chang Shambala, con esa LLAVE abren los espacios axiologicos de la PSICOREGIONES NATURALES O CULTURALES que responden al plan entelequial del Demiurgo y su raza elegida: la raza hebrea, Cada GIRO de la LLAVE KALACHAKRA hizo emerger una serie de súper lenguajes axiológicos científicos de la kalachakra cuyos objetos tecnológicos cambiaron la "historia" y fundamentaron llevaron al poder a los sacerdotes y rabinos golem, objetos tecnológicos que responden al aspecto Belleza e Inteligencia activa de Tiphereth y sus funciones VIRTUALES son partes activas de la evaluación y perfección final de las CULTURAS KALACHAKRAS QUE RESPONDEN AL "SIGNO DEL DOLOR".[/u]

(Recordemos: la LLAVE KALACHAKRA opera con el SIGNO DEL ORIGEN pero su finalidad "dentro" del Laberinto Exterior es conducir a los extraviados y perdidos Viryas perdidos a los TEMPLOS KALACHAKRA, a las ARQUITECTURAS GOLEM donde esta presente en su "centro" el CULTO al DIOS el Uno y su SIGNO DEL DOLOR. El TEMPLO KALACHAKRA que se puede observar en el CENTRO de los SIGNOS LABERINTOS se halla el CULTO al UNO y ese culto religiosos tiene la misión de capturar al Virya perdido e ingresarlos a las INICIACIONES SINARCAS de una secta, logia, religión, sistemas que contribuyen activamente a la evolución y perfección del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA).

Por el contrario esa LLAVE RÚNICA Y LOS MONUMENTALES ARCOS son objetos de referencia con los cuales se puede CONSTRUIR un SISTEMA REAL ARTIFICIAL que revela al SIGNO DEL ORIGEN, signo que es VISIBLE en la inmanencia RÚNICA de esas estructuras y lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a la GNÓSIS del SÍMBOLO DEL ORIGEN presente en el LABERINTO INTERIOR.
GNOSIS GUERRERA que trasmuta al VIRYA DESPIERTO en un GUERRERO DE LO ETERNO capaz de construir ARQUITECTURAS DE GUERRA, SISTEMAS REALES ARTIFICIALES cuyo OBJETOS REALES REFERENTES Y EMERGENTES hagan VISIBLE su REGISTRO CULTURAL al SIGNO DEL ORIGEN, AL GRAL O LA RUNA DE ORO.
En la imagen del ARCOS DE JANO o de todo ARCO se halla la presencia del SIGNO DEL ORIGEN o RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA: su REGISTRO CULTURAL hace visible a la HISTORIA DEL PACTO DE SANGRE Y DE SUS PONTÍFICES HIPERBÓREOS.

En otro artículo describiremos el REGISTRO CULTURAL ARTIFICIAL INALTERABLE de estos súper objetos axiológicos; LLAVE y ARCO desde una VISIÓN GNÓSTICA HIPERBÓREA, comprensión y discernimiento que nos llevara más allá de sus designios arquetípicos, ingresaremos en esa VERDADES HIPERBÓREAS que son REVELADAS por los SIDDHAS LEALES a los VIRYA DESPIERTOS dotado de FACULTAD DE ANANMESIA. Por ello el VIRYA BERSERKR constructor de PUENTES al ORIGEN puede “ver, observar y EXPLORAR” con Guibur entre sus Ojo el REGISTRO CULTURAL INVISIBLE que subyace detrás de los designios arquetípicos de esas construcciones hiperbóreas.

Quien porte el OJO DE WOTAN podrá VOLAR por SOBRE la TEMPORALIDAD del tiempo trascendente que fluye ( ver : punto in-discernibles, átomos y sustancia gravis, aspecto Belleza del Uno) por los múltiples y polidimensionales ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN topográficos (psicoregiones naturales= geografía) e históricos (psicoregiones culturales;= superestructuras urbanas), por las conexiones de sentidos existente entre el registro RÚNICO del ARCO DE JANO y la LLAVE SWÁSTIKA se podrá ingresar y atravesar ese PUENTE que une al INFINITO ACTUAL con la ROMA IMPERIAL, el TERCER REICH ALEMÁN y la NACIÓN ARGENTINA. Esa LLAVE RÚNICA CON SWÁSTIKA abre la puertas a eso registros culturales históricos que le revelan en este PRESENTE ACTUAL las verdades históricas de las estrategias de liberación espiritual desencadenadas por los Siddhas de Agartha y los LIDERES REGIOS de Pacto de Sangre como ser: AUGUSTO en la ROMA IMPERIAL, NAPOLEÓN en la FRANCIA, HITLER en ALEMANIA y PERÓN en ARGENTINA.

Mas como se afirma, solo puede VER esas VERDADES ABSOLUTAS históricas que están presentes en este presente en la psicoregión o corologia esotérica de CÓRDOBA ARGENTINA quien porta GUIBUR en su OJO DE FUEGO ( propio del OJO DE WOTAN y del OJO DE JANO, ver publicación anterior EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO).
CAMARADAS, con vuestro OJO DE FUEGO podras VER ANTES DE ABRIR y si PUEDES VER YA ESTAS ALLÍ, has ingresados a esos espacios axiologicos históricos de la NACIÓN ARGENTINA donde te vincularas carismaticamente con la VERDAD RÚNICA de la RUNA SWÁSTIKA y la RUNA DE ORO. Runas increadas que son partes de las ESTRATEGIAS HIPERBÓREAS y revelan al Caballero Tirodal las mas ALTA SABIDURÍA que es de los SIDDHAS DE AGARTHA. Ese SABER HIPERBÓREO dota al VIRYA del poder del VUELO y con ese poder en sus "MANOS" podrá el guerrero VOLAR al SELBST, desencadenar sobre su VOLUNTAD el VRIL, en definitiva: podrá trasmutarse el VIRYA BERSERKR en un GUERRERO DE WOTAN.

OCTRA CÓRDOBA.
VVV Y VRIL

MENSAJE A LOS KAMARADAS.

Kamarada, Viryas despiertos, debemos DARNOS CUENTA que se debe RESOLVER el EXTRAVÍO OBJETIVO que padece el VIRYA cuando es ESCLAVO DEL SISTEMA, del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA y sus SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS POLITICOS, ECONOMICOS , FINACIEROS, LABORALES etc. Ser víctima de las CULTURAS SINARCAS y del atroz MATERIALISMO significa la CRUCIFIXIÓN del VIRYA PERDIDO en esos ámbitos habituales donde el VIRYA ES CRUSIFICADO a esos extremos mas siniestros del SIGNO DEL DOLOR y de la ETICAS PSICOLÓGICAS JUDIAS.
QUIEN ES ESCLAVO DE LA MATERIA NO PUEDE SER LIBRE, SINO SE LIBERA EL VIRYA DE LA ESCLAVITUD MATERIAL Y CULTURAL QUE IMPONE EL SISTEMA, JAMAS PODRA SER LIBRE QUIEN NO ES CAPAZ DE RESISTIR Y SUPERAR LOS LÍMITES AXIOLÓGICOS QUE IMPONEN EL MATERIALISMO Y LAS CULTURAS SINARCAS JAMAS TENDRA EL VALOR PARA DESPERAR Y LIBERARSE EL DOLOR QUE GENERAN LA POBREZA Y LA MISERIA DE LAS CULTURAS KALACHAKRA.
El DOLOR que padece el VIRYA se debe a NO estar INSTRUIDO Y PREPARADO para enfrentar con VALOR al DOLOR que generan las CULTURAS EXTERNAS, por ello al ser INSERTADO el VIRYA en las SUPERESTRUCTURAS "LABORALES" DE LAS CULTURALES EXTERNAS es VICTIMA de ese PODER POLITICO, ECONOMICO Y LABORAL que lo incorpora como a un ESCLAVO a las FUERZAS DEL TRABAJO Y DE LA PRODUCION que sostienen el MUNDO SINARCA, al LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA
ESCLAVIZADO Y EXPLOTADO LABORALMENTE es CRUCIFICADO al SIGNO DEL DOLOR, y esta condición se debe a esa condición interior que lo determina como VIRYA PERDIDO, sometido a las CULTURAS que lo mantiene ESCLAVIZADO a la EVOLUCIÓN CULTURAL DE ORDEN MATERIAL CONTENIDO EN LA LEY GENERAL KALACHAKRA.
El Virya al ser encadenado a un CUERPO FÍSICO MORTAL, ese MORTALIDAD lo determina y lo CRUSIFICA al SIGNO DEL DOLOR y para SOBREVIVIR deberá TRABAJAR, ganarse el "PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE". El Virya perdido será insertado obligadamente en ámbito CULTURAL, SOCIAL, ECONOMICO, LABORAL, PROFECIONAL, para nombrar algunas de las estructuras y sus espacios axiológicos que están regidos por la diosa NECESIDAD diosa aliada al SIGNO DEL DOLOR y que es parte del MUNDO HABITUAL del Virya perdido o despierto. Es ese MUNDO HABITUAL donde VIVE, ESTUDIA, TRABAJA el VIRYA PERDIDO, es ese el terreno bélico donde libra la BATALLA todos los días de su vida el semidivino Virya para mantenerse DIGNO Y DESPIERTO en la vida habitual.
Esa guerra por la SUPERVIVENCIA es DRAMATICA y casi TRAGICA porque de eso se trata el KARMA KALACHAKRA, ese DOLOR que ENCADENA y CRUCIFICA al VIRYA en la POBREZA o MISERIA de ese extremo del SIGNO DLE DOLOR. Kamaradas he alli la RAIZ DEL KARMA KALACHAKRA, el virya perdido es VICTIMA DE LA CULTURA MATERIALISTA que promueven las DOCTRINAS ECONOMICAS y las IDEOLOGIAS POLÍTICAS de la SINARQUIA MUNDIAL.
Esta REALIDAD material es inmodificable en este presente histórico, el mundo y su destino lo CRUCIFICA al Virya perdido en el materialismo, esto es inevitable porque existir en el mundo requiere satisfacer a la diosa "NECESIDAD", conseguir lo que se necesita diariamente para VIVIR ( hoy en día "sobrevivir) y existir con dignidad y valor en este MUNDO HABITUAL atravesado por una cultura MATERIALISTA que abarca todos lo espacios culturales del Laberinto Exterior Kalachakra. la NECESIDAD lo determinado y lo insertarse en esos espacios económicos, financieros, laborales, profesionales, comerciales sostienen los extremos del SIGNO DEL DOLOR. En materia económica lo refunde en la RIQUEZA o su opuesto arquetípico la POBREZA, en materia laboral esos extremos están manifestados en el TRABAJO ESCLAVO que participa del mundo CAPITALISTA o COMUNISTA, etc. Estos sistemas REALES que nombramos participan del mundo habitual del Virya, de los designios que lo obligan a seguir TRABAJANDO para mantener en MOVIMIENTO a la LEY GENERAL DE LA EVOLUCION CULTURAL KALACHACRA. Por ello el obrero deberá GANAR EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, así lo afirman las "sagradas escrituras", premisas que lo refunden al SEMIDIVINO VIRYA por los EXTREMOS del SIGNO DEL DOLOR, la RIQUEZA o POBREZA, cualquiera sea su "SUERTE", de seguro lo insertará al SEMIDIVINO VIRYA perdido o incluso despierto a los arquetipos psicoideos que participan de la evolución material del Laberinto Exterior Kalachakra.

Estos sistemas políticos, económicos, financieros lo refunde en los arquetipos psicoideos que la crucifican por el TRABAJO y la NECESIDA al las fuerzas LABORALES SIGNO DEL DOLOR, y si bien Kdas de TODO se LIBERA el GUERRERO SABIO HIPERBOREO, caer en los EXTREMOS DEL SIGNO DEL DOLOR no es TRATEGICO, ES UN ERROR, más si el VIRYA DESPIERTO tiene ese VALOR que es de los HÉROES de seguro se PREPARARÁ y se ARMARÁ con las "armas" culturales necesarias para no ser victimad de esos males, de la RIQUEZA y la POBREZA, los EXTEMOS MAS SINIESTROS de la LLAVE KALACHAKRA.

Por ello los CÁMARADAS de OCTRA que hace años venimos bregando por hacer oír el mensaje de los SIDDHAS DE AGARTHA y del PONTÍFICE TIRODAL NIMROD DE ROSARIO tratamos de ORIENTAR a los VIRYAS DESPIERTOS para que se preparen duramente para enfrentar esa BATALLA que se libra todos lo días en el MUNDO EXTERNO, en el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Si así lo hacen y son DUROS ante la VIDA que es SUFRIMIENTO podrá soportar todo lo que provenga del SIGNO DEL DOLOR.
Por ello afirmamos: el VIRYA DESPIERTO DEBE INSTRUIRSE Y PREPARASE, ENTRENAR Y CULTIVARSE, ACCEDER SI ES POSIBLE Y LO CONSIDERA NECESARIO A LOS MAS ALTOS NIVELES ACADÉMICOS DEL SABER, ESO EVITARÁ QUE SE SEA VICTIMA DE LA CULTURA MATERIALISTA QUE RIGE EL MUNDO EXTERIOR.
Este tema es CLAVE para ser LIBRE y no depender del sistema, para no ser ESCLAVO del LABERINTO EXTERIOR y evitar ser CRUCIFICADO en la CRUZ del SIGNO DEL DOLOR y en su momento ser SACRIFICADO en el tabernáculo del TEMPLO KALACHAKRA.

Continuara...

Mi honor es mi valor!
El valor es la gracia del vril!

VVV
OCTRA/OCTIRODAE CÓRDOBA

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: EL OJO DE FUEGO (WOTAN).LA LLAVE RÚNICA CON SWÁSTIKA, ENIGMA DE YANO.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 14 Abr 2021 10:09

En este punto exploraremos el registro cultural de Microcosmos, específicamente estudiaremos la relaciona existente entre el signo Thipereth, el Logos Conformador de "forma" y una arquetipo universal LLAVE, arquetipo que interviene en la conformación estructural de todo ENTE natural o cultural, de todo lo creado que participa del Logos Terrestre. Empero, tal LLAVE arquetípica, la cual podemos observar en la figura de todo LLAVE, en la estructura morfológica estética que partica de la forma de una LLAVE, sea la función que participe de ella, mas tomaremos de referencia la estructura del sistema real construido por NIMROD DE ROSARIO, a saber: la alegórica imagen que representa a la LLAVE KALACHAKRA, al SISTEMA REAL KALACHAKRA. Como afirmamos todo ente creado esta presente en la INFRAESTRUCTURA TOPOLOGICA DE SU ESTRUCTURA ÓNTICA Y BIOLOGICA es aspecto formal de un LLAVE, y específicamente de la llave kalachakra. Todo ente u objeto cultural participa de un EXTREMO SUPERIOR o "ASA", de un termino MEDIO o "TIJA" y de un EXTREMO INFERIOR denominado PALETON, si tomamos cualquier arquetipo universal que sostiene un ente de reino mineral, vegetal o animal, esta LLAVE KALACHAKRA esta presente en todo esos entes creados por el Demiurgo, por ejemplo, tomemos al arquetipo universal ARBOL, podemos verificar que la COPA esta relacionado con el ASA, el TRONCO con la TIJA, y sus RAICES con el PALETON. Sea el arquetipo que exploremos NATURAL O CULTURAL la forma de LLAVE esta presente en todo ente creado por el Demiurgo o por la mano del hombre. sea el sistema que sea, en sus infraestructura óntica topológica esta presente la forma arquetípica de la LLAVE kalachakra, sea como vimos un ARBOL, un RIO, una MONTAÑA, o un objeto cultural como un CRUZ, un AUTO, una CASA, etc, se repiten estos patrones topológicos que revelan detrás de la estructura óntica del ser que expresa, en la infraestructura morfológica del ente DESIGNADO por el Demiurgo sea natural o cultural la presencia de la imagen estructural del designio LLAVE KALACHAKRA.
Empero debemos destacar al MICROCOSMOS creado del Pasú, al ente organismo biológico que constituye el vehículo de manifestación del ESPÍRITU y del ALMA, el CUERPO HUMANO, la figura humana, su fisonomía anatómica, su estructura óntica estética humana se halla sostenida su infraestructura óntica por el ARQUETIPO UNIVERSAL LLAVE KALACHAKRA, en el cuerpo físico es donde mejor se puede apreciar la constitución de la alegórica LLAVE KALACHAKRA constituida por Nimrod de Rosario o Felipe Moyano. En la infraestructura óntica que sostiene su estructura astral, psíquica y vital se hace visible a la Llave Kalachakra. En las figuras se puede ver la relación o conexión de sentido entre el extremo superior, la CABEZA y el ASA, el termino medio o tronco del cuerpo y la TIJA y el extremo inferior los PIEZ y el PALETON, tema que iremos explorando mas adelante.

VVV

Responder