Despertar y soledad, incertidumbre.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Tomas

Despertar y soledad, incertidumbre.

Mensaje por Tomas » 05 Abr 2018 13:54

Buenas. Me llamo Tomás y quisiera ser breve. Hace aproximadamente un año tuve una experiencia fuertisima, demasiado fuerte. Fui engañado por mis padres, sentí que estaba despertando mi conciencia y que el mundo me perseguía para internarme. Así ocurrió, fui internado y no entendía que estaba pasando. Pensé que me estaba volviendo loco. Los psiquiatras me clasificaron como "desorden mental" "delirio místico". Mis allegados prácticamente me secuestraron (hablo de mis padres, mis padrinos también) y se reían de mi en la cara. En la clínica también senti que alguna entidad estaba tratándome de volver loco, como si supiera lo que pensaba. Se hacía pasar por Jehová (el dios de la biblia), luego por Satanás, en diferentes personas. Como si dialogasen Dios y Diablo. Luego se hacía pasar por el Dios supremo.

A veces me quebaraba, y cuando echaba a llorar alguien se acercaba y me decía "ya va a pasar hijo, se fuerte".

Día de hoy sigo sin entender nada, y desconfío de todo. Pero fui traído hasta estos conocimientos, luego de pasar por otros, claro.

Un saludo.

OtroArgentinoMas

Re: Despertar y soledad, incertidumbre.

Mensaje por OtroArgentinoMas » 06 Abr 2018 00:04

Tomás, voy a ser también breve. En su momento yo también tuve experiencias más o menos de esa índole. Hoy interpreto aquello como las consecuencias de no haber sabido COMO manejar mi mundo interno. Creo que siempre existe la posibilidad, por mas monstruoso que sea el demonio que acecha desde adentro, de zafarse. Y supongo que los miembros de este foro te dirían que la respuesta está en los Fundamentos. ¡Y coincido! Aunque se me hace que aún no llegué a captar el “sentido profundo” de la Ética propuesta. En lo que se refiere a esta última, seguramente alguien pueda explicitártela o referírtela mucho mejor que yo. Por lo que voy a limitarme a mencionarte algunas cosas que a mí me funcionaron, posibilitándome, en el curso de unos pocos meses, dar un giro tajante a mi calidad de vida. Teniendo en cuenta que, según es creencia corriente, el funcionamiento psicológico tiene un correlato biológico, lo que hice fue: 1) cambiar mis patrones de alimentación (qué, como, cuanto, cuando y cada cuanto como), 2) adaptar mi cuerpo al frío, 3) modificar varios otros hábitos: dormir en el piso, defecar en cuclillas, prestar atención a la postura corporal. Estos tres puntos me ayudaron a normalizar el ritmo metabólico (al aumentarlo), lo que me permitió sentirme con la energía suficiente para 4) ejercitarme más seguido (alternando los estímulos entre los polos de fuerza y resistencia). Lo anterior puede fundamentarse y explicarse en base a la evolución adaptativa del pasú, de su lógica biológica. Pero, visto de otra manera, lo que hice fue poner a prueba a mi voluntad y a mi cuerpo. Tras esto, “las cosas se dieron” de una forma en que me fue posible comenzar a familiarizarme con el “siguiente punto”, por decirlo de algún modo. Y considero que este es el que se liga con la cuestión de la Ética. En realidad, es el único que importa. Los anteriores tienen como fin modificar las circunstancias, este último, en cambio, apunta en cierto sentido a independizarse de las mismas. Se me hace que, si se logra adoptar la actitud correspondiente a la Ética propuesta, se obtiene un lugar firme sobre el cual pararse. A partir de entonces, mantenerse en ese sitio es pura cuestión de voluntad.
Saludos.

(Preferiría que no se tome lo que escribí de manera demasiado estricta. Fue, más que nada, mi manera de darme a entender)

Hombreincreado

Re: Despertar y soledad, incertidumbre.

Mensaje por Hombreincreado » 07 Abr 2018 17:40

Hola Tomás, me gustaría decirte 2 cosas:

1 - No dejes de leer y releer la Obra de Nimrod y de prepararte física y mentalmente a diario.
2 - Si sabes ingles te recomiendo que veas el siguiente documental: Inteligencia artificial en la telepatía artificial - https://www.youtube.com/watch?v=IZ0dtG2qGqM&t=284s. Si no es el caso, busca sobre eso en internet. Son capaces de muchas cosas por medio de la tecnología: inyectar voces e imágenes de cualquier tipo y cualquier persona, control neuronal remoto y mucho mas. Eso sumado a la segunda intención del Demiurgo.

Así que valor amigo, pasé por algo parecido. Un saludo

Responder