Despertar, soledad e incertidumbre.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Luz de Apolo

Despertar, soledad e incertidumbre.

Mensaje por Luz de Apolo » 06 Abr 2018 03:01

Saludos a los Viryas registrados en el Foro de Quinta Dominica.

Quiero elevar una publicación de un camarada que responde a otro camarada aconsejando como estar Orientado y Despierto, aunque considero que esa repuesta o "consejo" describe una CONDUCTA ÉTICA propia de un Virya que ha comprendido la teoría y praxis de los Fundamentos.
Simplemente rescato lo que responde el Kda que no conozco, pero reconozco que sus palabras describe ese modo de vida ético que se corresponde con esa CONDUCTA y VALOR que participa de la Ética Noologica y la actitud graciosa luciferica.

En esa publicación, el Kda con simpleza ética describe con su verdad la VERDAD ÉTICA QUE TRASMUTA LA SANGRE PASÚ EN SANGRE GRAL, EN PURA SANGRE ASTRAL PROPIA DE LOS GUERREROS SABIOS HIPERBÓREOS. De eso se trata lo que describe el Kda, sus palabras nos ingresa a ese MODO DE CONDUCTA que requiere trasponer el LUMBRAL DEL DOLOR y que nos ingresa a la PRUEBA DEL VALOR, la cual, es parte de la PRAXIS o Pontónica Noologica que trasmuta al Virya en un Virya Berserkr.

La teoría de los Fundamentos adquiere sentido cuando esa semántica se incorpora a ese MODO DE VIDA y CONDUCTA participa de una ASCESIS MARCIAL GUERRERA propia de los Iniciados SS de la Orden Negra, ÉPICA HEROICA, con la cual se desintegra la ética psicológica y nos ingresa a ese modo de vida que hace del Virya un héroe de Si Mismo, un Virya Berserkr capaz de soportar con su VOLUNTAD EGOICA al mas duro DOLOR, a ese dolor que se desencadena en el ALMA y CUERPO creado cuando el VIRYA decididamente tiene el OBJETIVO de PURIFICAR LA SANGRE y trasmuta al Microcosmos en una LETAL ARMA DE GUERRA, en una ARQUITECTURA DE GUERRA, FORTALEZA ODAL con la cual RESISTIR Y COMBATIR como un CABALLERO TIRODAL a lo ANÍMICO que es del ALMA CREADA Y DEL DÉBIL Y DESIGNADO CUERPO PASÚ.

En otras palabras: lo que aconseja el Kda y describe y narra con precisión es una TÉCNICA HIPERBÓREA permite COMPRENDER como ingresar a ese MODO DE VIDA con el cual se puede CERCAR EL MICROCOSMOS del Macrocosmos, apoderarse de sus estructuras psíquica y biológica desintegrando de ellas lo designado por el Demiurgo.

Desde ya concretar lo que describe el camarada requiere tener una VOLUNTAD DE ACERO porque lo que se desencadena esa acción de guerra tiene como fin: para VOLVER A CONQUISTAR EL MICROCOSMOS y a ALTERAR SU CLAVE GENÉTICA, como ese tema es profundo y es parte de la praxis de los Pontífice Tirodal y su MODO DE VIDA ÉPICO simplemente afirmare que esa CONDUCTA permite afirmar el SÍMBOLO DEL ORIGEN sobre el SIGNO DEL DOLOR, en otras palabras, se trasmutarse definitivamente el VIRYA BERSERKR EN UN GUERRERO DE WOTAN, en un CABALLERO TIRODAL que ha concretado la doble AISLACIÓN DEL YO Y DEL MICROCOSMOS.

Por ultimo y en consideración sobre lo que afirma el camarada entre paren-tisis: (Preferiría que no se tome lo que escribí de manera demasiado estricta. Fue, más que nada, mi manera de darme a entender), sus palabras sinceras y claras describe esa posibilidad de:! SER y SABER SER UN VIRYA DESPIERTO libre de todo recorte psicológico ANÍMICO¡

Voluntad y Valor SS.

Del Kda: OtroArgentinoMas

Tomás, voy a ser también breve. En su momento yo también tuve experiencias más o menos de esa índole. Hoy interpreto aquello como las consecuencias de no haber sabido COMO manejar mi mundo interno. Creo que siempre existe la posibilidad, por mas monstruoso que sea el demonio que acecha desde adentro, de zafarse. Y supongo que los miembros de este foro te dirían que la respuesta está en los Fundamentos. ¡Y coincido! Aunque se me hace que aún no llegué a captar el “sentido profundo” de la Ética propuesta. En lo que se refiere a esta última, seguramente alguien pueda explicitártela o referírtela mucho mejor que yo. Por lo que voy a limitarme a mencionarte algunas cosas que a mí me funcionaron, posibilitándome, en el curso de unos pocos meses, dar un giro tajante a mi calidad de vida. Teniendo en cuenta que, según es creencia corriente, el funcionamiento psicológico tiene un correlato biológico, lo que hice fue: 1) cambiar mis patrones de alimentación (qué, como, cuanto, cuando y cada cuanto como), 2) adaptar mi cuerpo al frío, 3) modificar varios otros hábitos: dormir en el piso, defecar en cuclillas, prestar atención a la postura corporal. Estos tres puntos me ayudaron a normalizar el ritmo metabólico (al aumentarlo), lo que me permitió sentirme con la energía suficiente para 4) ejercitarme más seguido (alternando los estímulos entre los polos de fuerza y resistencia). Lo anterior puede fundamentarse y explicarse en base a la evolución adaptativa del pasú, de su lógica biológica. Pero, visto de otra manera, lo que hice fue poner a prueba a mi voluntad y a mi cuerpo. Tras esto, “las cosas se dieron” de una forma en que me fue posible comenzar a familiarizarme con el “siguiente punto”, por decirlo de algún modo. Y considero que este es el que se liga con la cuestión de la Ética. En realidad, es el único que importa. Los anteriores tienen como fin modificar las circunstancias, este último, en cambio, apunta en cierto sentido a independizarse de las mismas. Se me hace que, si se logra adoptar la actitud correspondiente a la Ética propuesta, se obtiene un lugar firme sobre el cual pararse. A partir de entonces, mantenerse en ese sitio es pura cuestión de voluntad.
Saludos.

(Preferiría que no se tome lo que escribí de manera demasiado estricta. Fue, más que nada, mi manera de darme a entender)

Norte1988

Re: Despertar, soledad e incertidumbre.

Mensaje por Norte1988 » 07 Abr 2018 13:42

Respondo con el fin de que mi experiencia refrende lo señalado por el camarada.

El propio Nimrod nos señala la importancia de despreciar los lujos y el confort, como forma de fortalecer la voluntad, y por tanto la trascendencia del yo. Desdé que comencé a leer los FSH he vivido en una crisis de ansiedad continúa, de la cual he empezado al fin a salir, gracias sobre todo a cambios en la postura corporal que me han llevado a dejar de hiperventilar (postura corporal y respiración van estrictamente de la mano).

En su día pretendí que un movimiento táctico perfecto era comenzar a llevar una vida austera y guerrera, pero cometí el fallo de convertir un MEDIO en un FIN. Llegué a un punto en que daba más importancia a mis entrenamientos y a no saltarme la dieta, que a la lucha espiritual.
Tras darme cuenta del error, comencé un proceso de re-orientación, que indirecta o directamente hizo que se fueran presentando ante mi por CAUSALIDAD las claves (una de ellas la citada mejora de la postura corporal) para salir de dicha crisis de ansiedad, y encauzar mi estilo de vida de forma estrategicamente provechosa.

Es perfectamente válido imbuir la existencia de mística guerrera, pero yo perdí el Norte, al emerger el símbolo de un guerrero o de un monje ascético al que aspirar, pasando a capitalizar mi alma el esfuerzo.

Por último quiero aprovechar para comentar una duda. Al sentir la Minne de niño, venían a mi mente imágenes de unos seres rubios angelicales, dentro de una especie de castillo entre nubes. ¿Qué creéis que podría esto ser? ¿Una visión legítima o un engaño del puto Jehova?

Saludos camaradas

Responder