Solicitud....alimento del Alma

Sabiduría Hiperbórea.
Luz de Apolo

Solicitud....alimento del Alma

Mensaje por Luz de Apolo » 06 Abr 2018 11:36

Saludos a los Kdas del Foro.

Prosiguiendo con esta serie de publicaciones (disculpen si son recargadas), respondo por este medio a la inquietud del Kda registrado como "Homero" (en la publicación anterior respondí sobre una publicación subida por OtroArgentinaMas, pido disculpa por errores ortográficos o sintácticos pero escribo de corrido). Lo que publico, repito, lo hago con sinceridad ética tratando de ser mi repuesta ecuánime y justo con lo que analizo y pongo en letras, porque considero que es estrictamente necesario "VER ANTES DE ABRIR", lo que uno publica antes de ser publicado, aunque muchas veces uno racionaliza lo expuesto a posteriori y descubre ciertos errores en la exposición, (muy común en la vida habitual). En materia "hiperbórea" uno debe ser precavido en lo que publica, pero reconozco que es NECESARIO preguntar para APRENDER y este medio es IDEAL para expresar inquietudes, dudas o incertidumbres, incluso experiencias como lo han realizado muchos camaradas registrados en el Foro, el cual como explican los encargados de dirigir el mismo para ello lo creo Rosalia y los "responsables" de ese momento de responder. Pero ese es otro tema que no es parte de este tema y que deberá ser profundizado por los Kdas de OCTRA.
Es evidente que para VER ANTES DE ABRIR (Enigma de Yano, Facultad de Anamnesia) requiere poseer GUIBUR, el Arquemona entre los OJOS y el CEREBRO y quien tiene esa mirada de fuego tiene la capacidad para discernir gnóstica-mente sobre lo que va expresar oralmente o gráficamente en un escrito, quien posee dominio y comprensión semántica de los Fundamentos y ha incorporado esa teoría a su modo de vida ético podrá, explorar y responder y publicar en este Foro tratando de no equivocarse o si se comete ese error que no sea causa de actitudes psicológicas o anímicas.

Mi análisis de lo publicado por el Kda se basa el mismo según lo que comprendo sobre los Fundamentos, los cuales estudio profundamente (reconozco que hasta el tomo Octavo ya que considero que ese ultimo tomo subido a la pagina cierra la instrucción semántica o teoría para dar paso a la praxis noologica, tema que considero deben ampliar los camaradas que OCTRA del Foro que si bien lo hicieron en 4to Comunicado debería ser ampliado) desde años, concreta-mente hace una década atrás atrás, a decir verdad, desde que fui parte del movimiento de Octirodae.

Me extiendo sobre ese movimiento y lo que expongo sinteticamente es mi verdad, lo que describo es sobre el hecho histórico tratando de no explorar registros ónticos de los camaradas que fundaron OCTIRODAE en ese tiempo histórico pasado.
Sobre el mismo diré unas palabras porque lo que YA FUE y YA NO ES es parte de un hecho histórico pasado que pueden explorar o opinar quienes fueron parte del suceso histórico y como fui parte del mismo debo reconocer el valor y la importancia que tuvo ese momento Octirodae en mi formación "cultural o intelectual y fundamentalmente en mi "despertar" y "orientación" estratégica, ademas, considero fue vital ese proceso histórico que se desencadeno en un momento histórico donde nada existía en la web, por ello, en forma particular afirmo que siempre estaré agradecido a esos Kdas de Córdoba (siempre Córdoba, siempre presente los mismos camaradas de la ex Octra y Octirodae responsables de estar al frente de la Orden) que fundaron Octirodae y lideraron un proceso que fue clave para la afirmación de la Sabiduría Hiperbórea en Argentina, América e incluso España.

Retornando, publico lo que narra el Kda y después prosigo:
Lo publicado por el Kda "Homero": "Mi cuestión es que de alguna forma, esperaba de este foro un acercamiento con camaradas que me apartara de la soledad que causa el conocimiento de esta sabiduría. Más, sin ser pretencioso de buscar un líder a quien seguir, ni mucho menos, no logro entender quien es quien en el foro.
En otro contexto, supe que hubo una concentración
en Argentina y no hubo una invitación y ni un solo comentario al respecto en este foro
Acaso ya no está activo o es este un simple artilugio mediático para desviar la atención de algún grupo cerrado?
Si así fuere, seguiré en soledad en mi búsqueda por la verdad, aunque esto implique dar tropiezos como hasta ahora.
Un saludo a quienes aún lean estas líneas",

Análisis sintetico de lo que se comenta en ese articulo:

Trato de ser ecuánime profundizando por la capacidad racional y observando con la gnosis del Yo despierto gnóstica y explorar a "consciencia" el registro cultural existente que subyace detrás lo que expone el Kda, tratando de "visualizar" con el Yo situado en Iniciado Hiperbóreo en Presente Comprensivo lo existente "detrás" y es de una verdad estratégica y es posible de ser concreta o lo que es de una aspiración del Virya y es difícil de que se concrete en este momento actual se la Orden. Como conozco y soy parte de OCTRA Córdoba aun no integre el Circulo de Piedra, porque debe reconocer que esos Virya estrecharon el Circulo, puedo "opinar" o "informar" que esos camaradas tiene las mejores intenciones, no defiendo a los Viryas del Foro, bien sabrán defenderse A Si Mismos, SI a la ESTRATEGIA QUE LIDERAN y al HECHO CULTURAL que emergieron en la web y se manifiesta como OCTRA y se expresa por medio dela pagina de QUINTA DOMINICA y su FORO.

En cuanto a lo que opina el Kda estoy totalmente de acuerdo, el FORO debe ser un CENTRO DE REFERENCIA para UNIFICAR ESTRATEGIAS, aunque debo reconocer que no es fácil que coincidan los Kdas de OCTRA dado las dificultades existentes, tiempo, distancia, limites materiales, compromisos familiares y laborales, es decir temas ARQUETIPICOS que limitan la capacidad de ACCIÓN Y DE LUCHA de los VIRYAS DESPIERTOS en el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA O MUNDO EXTERIOR, terreno hostil que es potestad del enemigo.

La inquietud del Kda Homero al cual entiendo y comprendo y en cierta medida estoy de acuerdo, aunque creo que su comentario es VERAZ pero apresurado, quizás es producto de se furor berserkr, de esa hostilidad esencial al enemigo lo cual nos lleva muchas veces a actuar sin evaluar convenientemente la verdad que uno siente sobre la estrategia, los camaradas, el Foro, la Orden, incluso sobre Uno Mismo, etc.

Mas debo reconocer que el FORO debe pasar a la acción y no solo responder preguntas sino que debe PROPONER UNA ESTRATEGIA ami modo de entender la cosa seria clave proponer una CONVOCATORIA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA. Creo sin equivocarme que esa es la VOLUNTAD de todos los camaradas que sincera-mente aspiran por inspiración ética a UNIFICAR EN UN SOLO FRENTE DE GUERRA A TODOS LOS CAMARADAS VIRYAS DESPIERTOS DE ARGENTINA AMÉRICA Y ESPAÑA, pero debo RECONOCER que se debe EVALUAR TÁCTICA-MENTE para concretar tal ENCUENTRO de los Kdas y su función táctica y misión estratégica. Uno CONVOCATORIA permitiría que los camaradas se vincularan FÍSICAMENTE y se podría VER QUIEN DA LA CARA y no solo es simplemente un Virya que se manifiesta en la web, es un VIRYA EN SERIO que esta decidido a combatir y luchar por el VERDAD (Fhurer)) y la Sabdiruia Hiperbórea.

Elevo esa inquietud a los Kdas del Foro para que se a evaluada, y se mide como proceder si algún día esa CONVOCATORIA es realidad, SE DEBE COMPRENDER QUE NO DEBEMOS EQUIVOCARNOS ya que un error y lo pagamos todos, por ello evaluó correctamente lo que subscribe el Kda Homero que considera esta acertado por ello elevo esto mención.

En fin camaradas eso es mi repuesta al cda y la pongo a consideración de los Viryas registrados en el Foro, específicamente va dirigida a los KDAS RESPONSABLES DEL FORO Y ENCARGADOS DE DIRIGIR LA ORDEN Y DE DARLE UNA FINALIDAD LA CUAL NO SOLO DEBE SER PARA SUBIR COMUNICADOS QUE SI BIEN ES CORRECTO, TAMBIÉN DEBE SER OPERATIVA, DEBE SERVIR PARA UNIFICAR VOLUNTADES Y FUNDAR UN ARQUEMONA O PLAZA LIBERADA UN ESPACIO DE COINCIDENCIA FÍSICO, DE ENCUENTRO DE LA ORDEN Y DE TODOS LO QUE SE CONSIDERAN PARTE DE ELLA.

En otra publicación prosigo, opinare sobre esa convocatoria, si la publican los Viryas del Foro o espero que hagan un comentario porque un Virya que asistió me trasmitió que se reunió con Brondino y el circulo de Octra de Córdoba, en fin disculpen la exención de la publicación.

SALUDOS Y VICTORIA.
VVV

Responder