ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Viryadespierto
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017 11:36

ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por Viryadespierto » 11 Abr 2018 16:32

A los Viryas despiertos Tirodales.
Publico este texto, su primera parte, el cual describe una verdad (estrictamente hiperbórea) que nos aproxima a lo que esta sucediendo en la República Argentina, como nuestra patria americana esta siendo destruida sistemática-mente por el Judaísmo internacional y su plan de dominio mundial; sin mas, un Saludo con el brazo en alto a todos los camaradas de O.C.T.R.A desde el Selbst!
Sieg Heil!

Mi honor es mi Valor
El Valor es la gracia del Vril



OCTRA CÓRDOBA
REPÚBLICA ARGENTINA


ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

EL LADO OSCURO DEL KIRCHNERISMO Y LA ACCIÓN PATENTE DE INSTALAR LA NUEVA JERUSALEN EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA.

En este primer texto analizamos y exploramos el plan sinistro que se esta gestando sobre la nación Argentina y Chilena, posteriormente en la segunda parte ingresaremos al plan que vendrá sobre América si lo que se afirma en este texto se confirma, si los siniestros triunfan y sus malditas voluntades se extienden sobre todas las naciones de América.

Primera parte.

Hace unos meses se debatió en el senado el atentado sobre la AMIA, recordemos:
El atentado a la AMIA fue un atentado con coche bomba que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.
Supuestamente, con un saldo de 85 persona muertas, tal atentado fue pertrechado por HEZBOLLAH apoyado por el gobierno de Irán. Bien para no ser extensivo en este tema que sabe el virya despierto cual es la verdad absoluta, sintetizaremos. Esta “verdad”, la de este meollo tiene olor a planificación hebrea, y es parte los planes mas siniestro urgidos por el Sionismo Intencional (ala política) y el Sanedrín (ala religiosa fundamentalista) subordinados ambos a los Sacerdotes golen levitas (ala cabalista única que sabe el plan "esotérico" que tiene el Uno para el pueblo de Israel) para la ARGENTINA. Proyecto que esta contemplado en el muy mentado PLAN ANDINIA y cuya meta es instaurar el estado de ISRAEL en territorio Argentino.
Bien en estos días hay grandes conflictos en medio Oriente, la guerra civil en SIRIA, (NUCLEO AXIAL DE ESTE SISTEMA REAL BELICO) PALESTINA, IRAN etc.
Consecuencia de ello y continuidad histórica son las precedentes revoluciones (armadas por el sionismo y sus secuaces) que se desataron velozmente con las caída del presidente de Egipto, Libia, y ahora tienen en jaque al de Siria, también esta viva la amenaza a Irán El conflicto con el mundo ISLAMICO en esta década (desde hace milenios) tiene inicios con la caída de las torres gemelas (2001, terrorismo Islámico. HEZBOLLAH) y dio pie a la intervención norteamericana y al Sionismo Internacional en todo Oriente Medio.
LOS SACERDOTES GOLEN DEL PACTO CULTURAL y sus aliados estratégicos los PUEBLOS DE LAS RAZAS BLANCAS ALIADAS AL PACTO CULTURAL participes de la eterna TRAICIÓN BLANCA: Estados Unidos y Gran Bretaña y Francia (y los países subyugados a estos al perder la Segunda Guerra Mundial: Alemania e Italia integrantes de la O.T.A.N.) intervinieron en estos últimos años en Medio Oriente,¿pacificando?.
Todo lo contrario, acelerando el DESTINO FINAL del ESTADO DE ISRAEL.

Desde ya el Virya se preguntara como si Estados Unidos defiende al estado de ISRAEL y de hecho es así, pero esto es para el Virya perdido, ya que el VIRYA DESPIERTO comprende las segundas intenciones y suprafinalidades que persigue el Sionismo Internacional y su ala fundamentalista religiosa representada por los cabalistas golen del Sanedrín hebreo, ellos saben desde siempre y es esta es la gran verdad oculta que la misión del pueblo hebreo no culminara su plan de dominio mundial hasta que no se instale el estado de ISRAEL en la ARGENTINA.

¿Cuál es el plan de los Sacerdotes Golen para llevar a cabo este proyecto?

Bien antes de proseguir es imperioso reconocer las diferencias existentes entre el Plan del DEMIURGO: Jehová Satanás y su PUEBLO ELEGIDO, la raza hebrea, y el Plan de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y de las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA.
Como siempre el DEMIURGO desde el principio de la historia tiene un Plan bien delineado llevar a su pueblo elegido a gobernar los destinos del mundo, a llevar al pináculo del poder mundial a la raza hebrea, motivo de ello es la táctica de recurrir permanentemente a generar DIÁSPORAS de su raza elegida. Ese arquetipo DIÁSPORA es recurrente del pueble hebreo, análogo a las DIÁSPORAS son los grades EMIGRACIONES de las razas, pero la finalidad u objetivo final es totalmente distinto. Una EMIGRACIÓN RACIAL es el producto de un desplazamiento de un pueblo llevado por la necesidad de conquistar tierras mejores, de buscar climas mejores, etc. Todo lo contrario es una DIÁSPORA esta se caracteriza por ser HEBREA, y su designio es parte del plan del DEMIURGO para su pueblo elegido, MISIÓN que comprenden los cabalistas fundamentalistas del Sanedrín, es decir ellos son los mentores del éxodo permanente del pueblo hebreo, tal PLAN TEOLOGICO tiene la finalidad de desplazar por todo el planeta tierra a los judíos. Finalidad teológica divina del demiurgo que se justifico históricamente acusando a los PUEBLOS DEL PACTO DE SANGRE como los causantes en cierta manera de ese DESIGNIO HEBREO, para ello esgrimieron varias acusaciones, por ejemplo argumentando que fueron desplazados y obligados a ejecutar esas DIÁSPORAS por las continuas persecuciones religiosas, etc. Desde los Babilonios a los Romanos, incluso monarquías europeas como la de España, Francia, Inglaterra persiguieron a los Judíos, en muchos casos fueron expulsados de sus territorios, los hebreos afirman que estas naciones al ser “antisemitas” y manifestar un odio ancestral al pueblo hebreo fueron las causantes del ÉXODO o las DIÁSPORAS, de los continuos desplazamientos del judaísmo. En verdad las DIASPORAS es un ARQUETIPO UNIVERSAL HEBREO, algo que llevan en sus sangres, es su razón de ser como raza del UNO, las DIÁSPORAS es parte de una MISIÓN TEOLÓGICA que porta el ”pueblo” hebreo, la cual tiene la doble finalidad:

La primera: MEZCLARSE con las RAZAS BLANCAS, asimilarse biológica y culturalmente a ellas, ya que es mediante ellas que esta aspira a ascender al PODER DEL DOMINIO MUNDIAL.

La segunda: es una razón "oculta", cabalística y esotérica, es que la raza hebrea es parte indisoluble del A.R.S.E.P.E, (según la Sabiduría Hiperbórea: Aspecto Raza Sagrada en Presente Extensivo); la raza hebrea al ser el pueblo elegido de Jehová Satanás, se constituye como los OJOS del mismísimo JEHOVA y distribuirse por toda la geografía del planeta tiene la suprafinalidad teleológica de OBSERVAR por medio del pueblo elegido como evoluciona su PLAN, como se desplazan las macroestructuras representadas por las diversas CULTURAS EXTERNAS que son partes de otras razas como la negroide, amarilla, cobriza, etc. Mas la suprafinalidad de ese OJO de ISRAEL que todo lo ve, es específicamente VIGILAR las culturas externas de las RAZA BLANCA, y afirmamos contundente-mente OBSERVAR a la RAZA BLANCA, ya que esta RAZA de la ESPECIE HUMANA es la ÚNICA que porta ESPÍRITU en todas su matrices ónticas extremas, desde las troncos arios mas puros, hasta los múltiples mestizajes que sufrió la misma, lo cual, si bien genero la ”pérdida” de su pureza original, aun se mantiene VIVO en ella los LINAJES HEREDEROS DE LOS DIVINOS HIPERBÓREOS.

Por ello debemos distinguir ese arquetipo que se corresponde con la GRAN DIÁSPORA HEBREA que es parte del PLAN DEL DEMIURGO y su contraparte arquetípica, las grandes EMIGRACIONES RACIALES, que en parte se corresponde con las estrategias HIPERBÓREAS de los SIDDHAS DE AGARTHA o con las estrategias sinárquicas operadas por los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ. Estos tres DESPLAZAMIENTOS RACIALES serán abordados debidamente en la segunda parte de este texto.


LA FINALIDAD DE ESTA DIÁSPORA QUE SE AVECINA SOBRE LA ARGENTINA Y EN GRAN PARTE SOBRE TODA AMÉRICA.

Mas esta vez la suprafinalidad de esta DIÁSPORA HEBREA cuyo objetivo estratégico es la PATAGONIA ARGENTINA y CHILENA es diferente a las anteriores donde las 12 tribus de Israel que se distribuyeron por toda el mundo conocido (en realidad ingresaron dentro del IMPERIO ROMANO para corroerlo con su virus hebreo, lo que ocasiono la caída del Imperio de los Cesares, tema tratado en el texto de los libros de Cristal: La Roma Imperial y la Sangre de Turdes).
Esta DIÁSPORA tiene otra finalidad ingresar a los hebreos al territorio ARGENTINO para cumplir su “destino” final.
Más para ver esta intencionalidad oculta y el móvil de ella, para lograr que esta DIÁSPORA se concrete es necesario generar una GUERRA EN MEDIO ORIENTE.
Desde ya este plan esta en movimiento y para generar ese enfrentamiento bélico que es en parte ya realidad y que tiene en sus planes generar una DIASPORA de pueblo de ISRAEL en masa a la ARGENTINA, ellos han creado un SISTEMA REAL ARTIFICIAL BELICO EXISTENTE desde hace milenios, mas VER la verdad de esa historia “oculta” es imposible para el Virya perdido, verdad que iremos revelando en este texto ampliamente y solo el CABALLERO TIRODAL puede COMPRENDER al estar montada esa historia en una colosal mentira bélica constituida en MEDIO ORIENTE, mas para arribar a tal verdad se deberá constituir un nuevo SISTEMA REAL ARTIFICIAL BELICO o ETNICO RELIGIOSO sobre determinados sistemas existentes independientemente de lo que la SINARQUÍA INTERNACIONAL y la cultura universal afirma sobre esos hechos históricos como real.
Para ello deberá contar con dos actores uno REFERENTE y otro EMERGENTE, contexto axiológicos históricos que están en lucha permanente desde el principio de la historia, específicamente desde la edad Media, fenómeno religioso y cultural que esta presente sobre la Súper Estructura Cultural Macrocosmica o Esfera de Luz del Mundo desde hace cientos de años y mantiene un conflicto inacabable entre las dos GRANDES religiones: JUDAÍSMO y el ISLAM.

Constituir un Sistema Real Artificial entre estas dos grandes facciones religiosas monoteístas nos llevara a comprender como se urgió un SINIESTRO PLAN DIGITADO POR EL DEMIURGO, y posteriormente a medida que vayamos explorando sus registros culturales invisibles comprobaremos como el mismo fue variando, evolucionando históricamente hasta involucrar a su plan el CRISTIANISMO y las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, es decir a los SIDDHAS DE CHANG SAHAMABLÁ y desde ya a nuestros DIOSES ETERNOS LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
Esta guerra se representa “visible” entre dos bandos que comparten en cierta medida una misma raza y sangre, en realidad son hermanos de sangre: SEMITAS, tiene un mismo origen religioso el MONOTEISMO y la lucha entre ambos principios religiosos opuestos en su mística y doctrina se ha trasladado a diversos espacios de significación culturales, políticos, sociales, económicos, territoriales etc.
Así el JUDAÍSMO y el ISLAM (un tercero en discordia el CRISTIANISMO, aliado al JUDAÍSMO) que se manifiestan enemigos acérrimos y de odios encontrados y se desangran en guerras desde hace cientos de años es en rigor a la verdad este antagonismo axiológico parte de un gran SISTEMA REAL CREADO POR EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES.

¿Cómo funciona este sistema real artificial compuesto de macroestructuras culturales que parecieran ser divergentes al estar situadas en contextos axiológicos tan opuestos, en espacios de significación y tan diferentes?

Para profundizar esta verdad expondremos sintéticamente unos conceptos o pautas elementales de la Sabiduría Hiperbórea: en todo objeto o ente su estructura consta de dos partes, una emergente por la FUNCION TRIFORME DE LA ESFERA DE LUZ DEL SUJETO CONCIENTE y otro sostén de esta por la CUADRANGULARIDAD ÓNTICA DE LA ESFERA DE SOMBRA DEL SUJETO ANIMICO.
En la ESFERA DE SOMBRA se halla la MATRIZ ESENCIAL (Designio Caracol) y en le ESFERA DE LUZ se manifiestan y actualizan en un orden progresivo cardinal-mente las MATRICES FUNCIONALES (Designio Serpiente) contenidas en la MATRIZ ESENCIAL.
En la Matriz Esencial esta todo el Plan del Designio, más solo se observa como se desarrolla o se construye un ente natural o un objeto cultural por la actualización de las matrices funcionales que actualizan cada una de ellas un aspecto del “ser en si” y “ser para el hombre” del designio.
El virya percibe en la Esfera de Luz Macrocósmica a los entes por sus Matrices Funcionales las cuales actualizan el Plan del Ente por el Designio Serpiente; por las Formas Ónticas que determinan el Ser de Ente, lo particular, el cual se va revelando, manifestándose su Plan al Sujeto Conciente por sus Matrices Funcionales, por ellas percibimos la Estructura Morfológica del Ente y sabemos que significa ese ente en particular, podemos diferenciarlos de los demás entes de mundo.
Sabemos que mas allá del designio, del “ser en si” de lo universal, que lo afirma al Ente o al Ser dentro de la ESPECIE, el Despliegue de las Matrices Funcionales permite percibir lo particular, el “ser para el hombre” del Ente, en este caso en particular, permite diferenciar a las ESPECIES humanas y sus diversos GRUPOS ETNICOS del GENERO HUMANO.
Bien, por lo particular distinguimos las diferencias raciales existentes entre los diversas especies, comprendemos de tal manera que en lo RACIAL esta el origen del permanente conflicto por ejemplo, entre ORIENTE y OCCIDENTE. Mas desde ya este tema es conocido por el Caballero Tirodal y el sabe porque comprende que desde el PRINCIPIO DE LA HISTORIA no es lo HUMANO la RAÍZ del las múltiples GUERRAS, no es el “ser en si” lo Universal, es el “ser para el hombre” lo RACIAL el origen de las múltiples diferencias existentes entre las razas, el motivo de las divergencias “culturales” y fundamentalmente ESPIRITUALES. En definitiva, sobre lo ESPIRITUAL esta montado el PLAN que es parte de cada RAZA en particular y desde ya el ESPÍRITU de las razas afirma diferentes culturas externas, maneras de pensar y de sentir, de vivir y de morir, diferencias que son espiritualmente abismales en muchos casos y en otros casos, todo lo contrario, son estrictamente “culturales”.

La cultura actual solo afirma un sistema real existente cuya verdades generales afirman el Contexto Axiológico del GENERO HUMANO sobre las RAZAS es decir lo universal sobre lo racial, y este aspecto del ENGAÑO es meramente cultural por ello desde la ESFERA DE SOMBRA, de los mas profundo del “ser para el hombre” emergen potencialidades ónticas que se manifiestan en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA (función triforme de la esfera de Luz macrocosmica) como hechos culturales que afirman que la HUMANIDAD y su “SER EN SI” determinado por el ASPECTO AMOR/SABIDURÍA salvará al mundo, que la TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA HUMANA curará todos los males, que el PODER de la PAZ suprimirá todas las guerras, etc , etc. Es de notar como actúan estos aspectos SABIDURÍA/AMOR, INTELIGENCIA/BELLEZA Y PODER/CONSCIENCIA sobre el Sujeto Consciente espacio o ESFERA AFECTIVA, RACIONAL Y DE CONCIENCIA donde esta CAPTURADO el YO PERDIDO, es de notar como mediante estos aspectos presentes en la HUMANIDAD determinan a todas las RAZAS sin importar sus diferencias al PLAN del DEMIURGO y su suprafinalidad entelequial, la cual es borrar del mundo a las RAZAS DEL ESPÍRITU para ello la HUMANIDAD y su DESIGNIO PASÚ/MANÚ fue prevaleciendo con el trascurrir de la historia, lo HUMANO y su “SER EN SI” determinaría al “SER PARA EL HOMBRE” quedando lo PARTICULAR INDIVIDUAL de las RAZAS DEL ESPÍRITU o RAZAS ARIAS HIPERBÓREAS (Razas Blancas) confinado a un segundo “plano” EXISTENCIAL, ya no importaría pertenecer a una RAZA, a un LINAJE a una SANGRE, con solo ser HUMANO sería suficiente, todas las RAZAS serian UNA Y LA MISMA COSA para la SINARQUÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y CIENTÍFICA, todos los HOMBRES serian IGUALES ANTE DIOS, o el ESTADO o la CIENCIA, eso marcaría el final del ESPÍRITU y de las RAZAS ARIAS HIPERBÓREAS Y SUS CULTURAS GUERRERAS.
El “ser en si” del individuo humano incorporaría a su plan evolutivo al designio el “ser para el hombre”. Lo INDIVIDUAL PARTICULAR del HOMBRE base axial de toda INDIVIDUALIDAD ESPIRITUAL seria con el correr del tiempo suprimida y olvidada, la HUMANIDAD determinaría con sus VALORES HUMANOS a los VALORES DE LA SANGRE, EL LINAJE Y LA RAZA. La HUMANIDAD y su IDEALES UNIVERSALES representados por sus morales religiosas MONOTEÍSTAS concretarían todas las aspiraciones humanas: un mundo de PAZ, AMOR Y JUSTICIA, donde el BIEN prevalecerá al MAL. Mientras tanto esas premisas culturales tan mentadas por la SINARQUÍA MUNDIAL y sus PODEROSOS ESTADOS IMPERIALISTAS las “hacen” REALIDAD, la verdad es que el mundo cada día se HUNDE EN SUS PROPIAS RUINAS, y NADA CAMBIA, todo lo contrario, ese mundo que afirma una PARAÍSO TERRENAL en el planeta Tierra es una fantasmagórica alegoría inexistente, es simplemente una fantasía propia de ese engaño montado en el INTERIOR del SER HUMANO por el DEMIURGO CREADOR que encadeno al ESPÍRITU INCREADO al YO o SER NOOLÓGICO en un ALMA CREADA cuyos soportes y designios ontológicos afirman sobre su Sujeto Anímico, su corazón y cerebro (memoria arquetípica, Sujeto raciona, cultural y consciente) un IDEAL que es en parte el motor de la existencia humana, de la VIDA misma: SER Y LLEGAR A SER SIN IMPORTAR QUE SER. Es de destacar que internamente el alma esta designada al bien y a todo lo que el bien conlleva, mas paradójicamente todo el MAL HUMANO proviene aparentemente por imponer el BIEN, por AMOR, por BELLEZA y por PODER, por afirmar ese BIEN en la humanidad se generan todos los conflictos humanos: GUERRAS, POBREZA, DOLOR, IGNORANCIA, todo lo que EXTERNAMENTE hoy es de este mundo cotidiano, es por ello que debemos preguntarnos:
¿De donde proviene el DOLOR? ¿Cuál es la causa de las GUERRAS y de las HAMBRUNAS, de las INJUSTICIAS sociales, etc?

Desde ya solo cabe una repuesta: del ALMA HUMANA, de la lucha intestina que afirma el BIEN DE LA HUMANIDAD SOBRE BIEN DE UNA RAZA Y SU CULTURA EXTERNA, sobre el BIEN DE TODAS LAS RAZAS Y SUS CULTURAS EXTERNAS está el BIEN DEL DIOS DE LA CREACIÓN, de tal modo es así que basta comprobar como se MATAN por DIOS, por sus DIOSES, por el BIEN, la PAZ, etc. De tal modo que podemos justificar EXTERNAMENTE las GUERRAS argumentando que sus causas son motivos externos, culturales ya sean religiosos, políticos, económicos, territoriales, la VERDAD ABSOLUTA es que todo conflicto nace en el RAZONAMIENTO o en la RAZÓN HUMANA, surge cuando el PENSAMIENTO DOGMÁTICO DE UNA CULTURA EXTERNA CREE SER LA ELEGIDA POR DIOS PARA DIRIGIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.

PERO SORPRENDE COMPRENDER QUE ESA HUMANIDAD QUE PRETENDE SALVAR AL MUNDO DE LOS DIOSES ÉTNICOS ES PRODUCTO DEL PENSAMIENTO DE LA RAZA ELEGIDA POR EL DIOS DE LA CREACIÓN: LA RAZA HEBREA Y EL JUDAÍSMO SIONISTA, ESTE PUEBLO JUNTO A LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA ALIADAS AL PACTO CULTURAL BUSCAN ENTRONAR EN EL PODER MUNDIAL AL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS. ELLOS SON LOS ENVIADOS A GOBERNAR EL DESTINO DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS RAZAS Y SU DIOS JEHOVÁ, ES EL DIOS SUPERIOR A CUALQUIER DIOS DE LAS OTRA RAZAS. ESTE DIOS HEBREO ES EL DIOS DEL ENGAÑO, Y ES EL ALMA HEBREA LA MADRE DE TODOS LOS CONFLICTOS, YA QUE ELLOS CONSIDERAN DESDE EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA QUE EL BIEN JUDÍO ES EL ÚNICO BIEN QUE DEBE GOBERNAR EL MUNDO CREADO, POR ELLO PARA LOGRAR ESE FIN DIVINO, NO CESARÁN DE GENERAR CONFLICTOS Y GUERRAS INTERMINABLES HASTA QUE ACCEDAN AL PINÁCULO DEL PODER HUMANO.

Tales conflictos que en muchos casos culminan en cruentas guerras como la que se vive en Siria, son exclusivamente étnicos, aunque se manifiesten como causante de ellas motivos económicos, políticos o religiosos etc.
Esas VERDADES que esgrime la Sinarquía Cultural y que describen las causas de las grandes guerras son seudas verdades, es decir grandes mentiras ya que la VERDAD ABSOLUTA de sus causas son suprimidos y solo vemos lo que a la sinarquía le interesa que veamos en este caso un aspecto del PLAN, un lado del FENÓMENO EMERGENTE, el que se destaca AXIOLOGICAMENTE sobre el esfera de luz, jamás el VIRYA PERDIDO puede comprender la VERDAD ABSOLUTA del enfrentamiento entre dos grandes ideologías religiosas, entre dos grandes DESIGNIOS TEOLÓGICOS CONCRETOS, en definitiva solo se percibe un aspecto del FENÓMENO, si lo trasladamos a un OBJETO REAL, por mas que perciba al designio, lo Universal del ente REAL, este será únicamente percibido, reconocido por el Sujeto Consciente en su plenitud, cuando se desplieguen todas las matrices funcionales del ente con lo cual es percibido como ENTE NATURAL u OBJETO CULTURAL (objeto cultural de referencia, significado conceptual), para dar un simple ejemplo solo vemos de un Iceberg un aspecto emergente sobre la línea del océano, mas la mayor magnitud del volumen de sus hielos están por debajo de las aguas oceánicas, esto lo aplicamos a cualquier ente natural o cultural solo comprobamos que ese PERRO es de la especie CANICHE cuando vemos que el desarrollo biológico del CAN, de sus matrices funcionales coincide con las MATRIZ ESENCIAL o IDEAL que nos confirma que ese PERRO es efectivamente de la raza CANICHE.

Comprendido ello, las preguntas que nos hacemos son:
¿Quién opera detrás de esas matrices cuando se desencadena un hecho cultural histórico en la cual entran en conflicto dos grandes ideologías religiosas o políticas?
Por ejemplo ¿Quién esta detrás de la guerra civil que se desencadena en Siria?
O yendo a un plano nacional por ejemplo en este caso la tan particular postura de los Kirchneristas con respecto a la AMIA, ¿Quien esta detrás de estos extraños atentados terroristas?
Acontecimientos que están en un profundo cono de sombra que difícilmente puedan ser interpretados por el YO sin estar contaminados por las verdades de esos actos terroristas que nos proyecta la Sinarquía Mundial.
Desde ya camaradas los VIRYAS DESPIERTOS comprendemos que detrás de este trasfondo los que operan desde la matriz esencial y potencian sobre la Esfera de Luz un hecho cultural sinarca en particular esta la voluntad del demiurgo, los SIDDHAS TRAIDORES y sus sacerdotes golen junto a sus siniestros poderes: sionismo judeocapitalismo, judeomarxismo, masonería etc.

Ahora ¿Cómo es posible que estos representantes del SIGNO DEL DOLOR se vistan como los señores de la VERDAD y la JUSTICIA y engañen a todo el mundo?

Bien camaradas, por simetría patencial inversa lo cual significa que el ENGAÑO se sitúa sobre el Virya perdido en la PERCEPCIÓN VISUAL Y EN SU CORRESPONDIENTE COMPRENSIÓN RACIONAL, bien sabemos la PERCEPCIÓN VISUAL ES UNA CREACIÓN MENTAL y tal RACIONAMIENTO INTELECTUAL ESTA DETERMINADO POR LAS PREMISAS CULTURALES PREEMINENTES.
Para comprende mejor este fenómeno debemos entender que la interpretación de un hecho cultural el cual es altamente significativo como la guerra civil de Siria o los atentados en Argentina se requiere abarcar espacios de comprensión que son inmensos por la complejidad que portan estos fenómenos mismos como hechos culturales políticos tan trascendentes para una parte de la humanidad, hechos como en SIRIA desencadenan una ESPIRAL DE GUERRAS CONTINUAS que solo afirman el SIGNO DEL DOLOR.
Fenómenos bélicos sangrientos revestido de una aparente guerra civil cuya causa (según esgrimen los “demócratas” capitalista y sionistas) es buscar derrocar a un régimen DESPOTICO y SANGUINARIO, una TIRANIA que se basa en motivos RELIGIOSOS y es HOSTIL a los planes de PAZ MUNDIAL.
Supuesta-mente la SINARQUÍA INTERNACIONAL busca derrocar estos regímenes argumentando imponer JUSTICIA, mas arribar a la VERDAD existente detrás de esta gran MENTIRA y que nos permita comprender estas perversas GUERRAS SISTEMÁTICAS montadas por el Sionismo y el Judeocapitalismo y el Judeomarxismo contra los países Islámicos es de por si algo “casi” imposible de comprender desde el modelo cultural que nos impone la cultura actual, únicamente con la FACULTAD DE ANAMNESIA del doble Iniciado Hiperbóreo Caballero Tirodal podemos explorar estos hechos históricos mas para ello será imprescindible constituir un SISTEMA REAL ARTIFICIAL EXISTENTE ÉTNICO RELIGIOSO Y BÉLICO sobre estos sucesos culturales existentes conformados sobres guerras planificadas fríamente por los Sacerdotes GOLEN HEBREOS junto a las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA DEL PACTO CULTURAL.
Para comprender como poder explorar estos registros culturales bélicos y comprobar como se esta digitando lentamente el plan de una GRAN DIASPORA a la ARGENTINA, ingresaremos sintéticamente a analizar unas pautas de la Sabiduría Hiperbórea sobre la Facultad de Anamnesia.
La Sabiduría Hiperbórea nos instruye: la visión de una REALIDAD EXTERIOR percibidas por los ojos abiertos que da el lugar al descubrimiento de un designio situado sobre un fenómeno u objeto cultural, al cerrar los ojos la mente representa las imágenes del designio del fenómeno o ente observado, este se representa en la pantalla óntica del Sujeto Consciente en una REALIDAD INTERNA.
Así el fenómeno que estaba afuera, que ya paso, como ser: tomemos un hecho cultural bélico (la guerra de Irak) o simplemente un objeto cultural cualquiera, ambos sucesos externos por SIMETRÍA AXIAL INVERSA quedan reflejados y representados en la inmanencia óntica de la pantalla mental.
Así los OBJETOS CULTURALES, o en este caso los HECHOS BÉLICOS quedan registrados sus contextos axiológicos éticos o estéticos de acuerdo a la correspondencia axiológica existente en la estructura cultural, de tal manera que el JUICIO DE VALOR que se desencadena sobre el Sujeto Consciente del Virya Perdido o Pasú esta determinado a priori por las Premisas Culturales Existentes sobre ese aspecto del objeto observado o del suceso bélico actualizado, desde ya para JUZGAR un objeto cultural como ser una herramienta (tomemos el martillo que bien analiza Nimrod en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea) y expresar un significado, un SIGNO sobre ese designio solo se requiere entender el significado habitual de esa herramienta según su utilidad funcional (valor relativo y general: el martillo su función habitual es para clavar o incrustar un objeto: un clavo, una clavija etc), mas si ese MARTILLO es el del DIOS THOR ya el lenguaje habitual no es suficiente al ser parte ese objeto cultural de un contexto axiológico mitológico, es decir de un lenguaje oblicuo, tal oblicuidad connota con otro espacio de significación y requiere para su comprensión de otras facultades, de la Facultad de ANANMNESIA.
Desde esta definición del martillo el pasú o virya perdido entiende su función habitual con una simple comprensión psicológica basada en un razonamiento proveniente del Sujeto Racional.
Todo cambia cuando se debe interpretar un designio emergente sobre un fenómeno o suceso histórico de magnitudes complejas (oblicuo sobre el cual esta situado un mito y su correspondiente egregoro o arquetipo psicoideo), ante tales sucesos históricos como la guerra de Irak o lo que sucede en Siria el pasú o virya perdido queda “desnudo”, su comprensión (valores relativos o general) esta determinado por las premisas culturales preeminentes estructuradas sobre ese hecho histórico en su estructura cultural. Bien sabemos la cultura sinárquica ha lavado el cerebro de los viryas perdidos y sobre la historia todo lo que se halla montada culturalmente es MENTIRA o porta terribles TAPASIGNOS CULTURALES que degradan o distorsionan la VERDAD ABSOLUTA de la historia universal, de tal manera, el Virya por mas académica que sea su formación histórica, en su razonamiento sobre un hecho histórico termina quedando confinado a los límites cognitivos de su Sujeto Cultual.
Comprendido estas simples pautas de la Sabiduría Hiperbórea, ingresaremos a explorar cuales son las causas “ocultas” de la GRAN DIASPORA HEBREA que se esta desencadenando sobre el territorio del sur ARGENTINO Y CHILENO, en realidad pronto sobre todo AMÉRICA.

Para ello deberemos constituir un SISTEMA REAL ARTIFICIAL ETNICO RELIGIOSO como afirmamos anteriormente, y procederemos afirmamos dos objetos culturales de referencia, objetos arquitectónicos religiosos por excelencia: la MEZQUITA islámica y una SINAGOGA hebrea.
Antes de proseguir situemos al Virya perdido sobre estos objetos arquitectónicos, podemos comprobar que será difícil para el mismo constituir entre ambos TEMPLOS un SISTEMA REAL que le permita explorar VERDADES OCULTAS que hacen al registro cultural invisible, es decir para el Virya perdido esto es imposible, solo es posible para un INICIADO CABALLERO TIRODAL.
El virya perdido solo podrá comprender sus VERDADES por separado, ya que entre ambos objetos arquitectónicos solo existe correspondencia axiológicas como templos religiosos, como templos de CULTO a su DIOS correspondiente, de tal manera que el Virya perdido podrá apreciar simplemente valores relativos o generales en forma separada, ya que estos TEMPLOS responden a religiones diferentes, a culturas opuestas que están desde tiempos inmemorables en guerras interminables por cuestiones ideológicas: políticas, religiosas territoriales, etc. En definitiva jamás el Virya perdido podrá trascender el límite cognitivo y conceptuales que le impone sobre esos templos y sus correspondientes contextos axiológicos la CULTURA EXTERNA.

Sintetizando el Virya perdido jamás podrá ingresar a los REGISTROS CULTURALES INVISIBLES en los cuales la SINAGOGA y la MEZQUITA están enlazados por una correspondencia axiológica, mas esta VERDAD ABSOLUTA que revelaremos esta bien oculta a los ojos bien cerrados del Virya perdido, al ser parte de una estrategia arquitectónica montada por los sacerdotes GOLEN, tema que demostraremos en este punto.
Sabemos que de acuerdo a la estructura cultural se emitirá un significado, así sobre la guerra civil de Siria o de la guerra de Irak, coexisten varias verdades relativas, esta la verdad de un musulmán Chiíta o de su contraparte religiosa un Sunita, o en otro extremo de la ONU, de las democracias liberales o de los socialismos marxistas, es decir cada capa cultural esgrime una expresión de valor al designio emergente, ya sea la guerra de Siria, de Afganistán, Irak, Libia, Egipto etc.
Este ejemplo de los TEMPLOS que ya desarrollaremos, su magnitud estratégica como súper estructuras axiológicas religiosas afirma cada uno de ellos un espacio de significación religioso que desde el principio de los tiempos LIBRAN AMBAS RELIGIONES una GUERRA SANTA entre musulmanes y hebreos, conflicto que en sus inicios abarco a sus grupos étnicos, a la raza semita y que en este presente es EXTENSIVO a todo el mundo occidental, es parte de un conflicto internacional de magnitudes casi planetarias. Conflicto racial y religioso entre semitas en Medio Oriente y que en este presente que se ha re-potencializado sobre la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA y afirmamos, tiene un OBJETIVO bien planificado: generar una DIASPORA HEBREA a la ARGENTINA.

Este conflicto histórico en medio oriente entre estas religiones es en realidad comprensible sus registros culturales invisibles si constituimos un SISTEMA REAL ARTIFICIAL ÉTNICO RELIGIOSO EXISTENTE de colosales magnitudes.
Tal sistema real se constituye tomando dos objetos culturales de referencia: la SINAGOGA HEBREA y al JUDAÍSMO (O.C.R.)*1 a la MEZQUITA y el ISLAM (O.C.E)*2 y de hecho a partir de ambos objetos culturales arquitectónicos religiosos se relacionan en forma emergente múltiples enlaces referentes y emergentes que son partes de este PRESENTE, ya que podemos extender el sistema real al pasado por ejemplo: a la raza hebrea con la Segunda guerra Mundial, al cristianismos y las Cruzadas contra el Islam, o a la Roma Imperial y su lucha contra los monoteísmos, etc. Pero lo que nos interesa es este PRESENTE, explorar el PASADO es casi imposible sino constituimos entre ambos objetos de referencia un registro cultural que contenga a la nación ARGENTINA ya que la VERDAD ABSOLUTA del registro cultural invisible se sitúa sobre el DEVENIR HISTÓRICO que se desencadenará sobre esta geografía, sobre esta nación. Por ejemplo es extensivo este sistema real que constituimos al Kirchnerismo y los judíos en argentina, al conflicto con Irán por las causas de AMIA, a la Iglesia Católica y la renuncia del Papa: Benedicto IV y la asunción del nuevo PAPA argentino: Francisco, etc. El I.H.P.C puede explorar este sistema real HISTÓRICO, sus registros culturales VISIBLES los cuales contiene por los valores relativos el VALOR GENERAL del contexto histórico existente desde el inicio de estas religiones: del judaísmo y del Islam . Desde ya este valor general es igual paras los Judíos, Musulmanes y Cristianos, no así la VERDAD ABSOLUTA ya que esta fuera del Tiempo Trascendente y solo es comprendida por el Caballero Tirodal.
Es importante comprender este SISTEMA REAL ya que, esta “aparente” guerra religiosa, interminable existente en la esfera de luz del mundo, es simplemente parte del plan del Uno.
*1 y 2: (Objeto Cultural Referente y Objeto Cultural Emergente).

¿Cómo puede el Virya despierto comprobar esta VERDAD ABSOLUTA?

Simplemente trascendiendo el contexto axiológico del sistema real, si así lo hiciere, el I.H.P.C. *3 comprobaría al trascender las formas de Objeto Cultural o su espacio de significación visible que el registro cultural visible que enlaza a la SINAGOGA y los JUDIOS y a la MEZQUITA y al ISLAM esta sostenido por un arquetipo astral que sustenta la infraestructura topológica del modelo cultural religioso de ambos dogmas.
Ese arquetipo astral es la voluntad del DEMIURGO, por ello, existe correspondencia axiológica entre ambos credos demiúrgicos, significando ello, una integración de ambas religiones que si bien son “enemigas” externamente (actualizadas en espacios de significación diferentes) metafísicamente están sostenidas y revitalizadas sus formas por el mismo potencia volitiva del arquetipo astral.
Las diferencias potenciales que se manifiestan en su simetría inversa representadas en su súper objetos culturales axiológicos que son visibles y “diferentes: uno es una MEZQUITA y otro es un SINAGOGA y es casi imposible ver una correspondencia axiológica para un judío o un musulmán, no así para un VIRYA BERSERKR ya que bien sabe el caballero Tirodal que ambas estructuras, mas allá de sus formas son espacios geométricos cuyas infraestructura topológica esta sostenido por el mismo arquetipo astral y en ellas se le rinde CULTO al representante del DIOS del arquetipo astral al DEMIURGO como Jehová para los judíos o como Ala para los islámicos.
Por ello si tomamos la analogía del cubo geométrico como sostén metafísico de una estructura cultural podemos corroborar que el odio racial entre hebreos y árabes es una cara emergente de cubo geométrico, las otras caras ocultas del cubo, sus enlaces y nudos son invisibles para el pasú o virya perdido.
El fenómeno en si, su Suprafinalidad es visible si abarcamos todas las caras del cubo geométrico o tetraedro, podemos trazar un paralelismo, cada cara del cubo es una verdad relativa y la suma de todas ellas esta el valor general el cual responde al PLAN del UNO: llevar al poder mundial a la raza hebrea condición que se concretara cuando se instale en ARGENTINA, en la PATAGONIA el estado de ISRAEL o la NUEVA JERUSALEN.

¿Qué tiene que suceder para que ello sea posible y que no?
¿En que incide la ARGENTINA y el poder Kirchnerista?

Repuesta. En estos días anteriores hemos visto un curioso efecto político la postura del kircherismo ante el atentado de la AMIA, hebrea, postura casi desinteresada en resolver esta causa. La Cámara de Diputados de Argentina aprobó un polémico acuerdo que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner firmó a fines de enero con Irán, el país al que acusa de haber atacado con una bomba la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994, dejando un saldo de 85 muertos. El voto a favor dio rango de tratado internacional al pacto. El memorándum de entendimiento firmado entre Buenos Aires y Teherán, que para tener efecto también debe ser aprobado por el Parlamento iraní, crea una Comisión de la Verdad integrada por cinco juristas internacionales (dos elegidos por cada país y un quinto consensuado) para analizar las investigaciones sobre el atentado. El convenio estipula que la Justicia argentina podrá interrogar en Irán a cinco de los ocho imputados, todos ellos ex funcionarios iraníes y algunos actualmente en cargos de poder, como el ministro de Defensa Ahmad Vahidi y Mohsen Rezaee, posible candidato presidencial en junio próximo.Los cinco son buscados por la Organización Policial Internacional (Interpol), que emitió una notificación roja para su captura, a pedido de Buenos Aires.
*3: (Iniciado Hiperbóreo Presente Comprensivo).

Desde ya esto es todo un armado cultural, y nada saldrá de toda esta mentira, mas si retornamos al modelo del cubo geométrico y tratamos de ver las caras ocultas del mismo, las conexiones de sentido que son registros culturales invisibles entre el
JUDAÍSMO MESIÁNICO (O.C.R.) y el ISLAM (O.C.E.), comprenderemos que el KIRCHNERISMO es una pieza VITAL de este sistema real.

¿Cuál es la suprafinalidad de este sistema real histórico?
¿Que papel juega el Kirchnerismo?

Sabemos bien, la emergencia de este sistema real histórico nace al fundarse el estado de ISRAEL en Palestina, si bien hay circunstancias históricas y se hunde en la noche de los tiempos y no nos interesa explorar este pasado lejano sino este presente que tiene en si un aspecto de ese pasado y aspecto del futuro que vendrá (el tiempo como arquetipo: el pasado que ya no es y futuro que siempre será, existen y son por presente que siempre ES).
El virya despierto comprende que ese pasado surge después de la segunda guerra mundial, la meta del sionismo internacional era INSTALAR EL ESTADO DE ISRAEL EN ARGENTINA, mas esos planes fracasaron por la acción de los SIDDHAS DE AGARTHA al CERCAR ARGENTINA y emerger a la esfera de luz del mundo el PERONISMO (Orden de ANAEL y TIRODAL).
Este fracaso obligó la fundación del ESTADO DE ISRAEL en PALESTINA y la reestructuración del plan ya que esa tierra era suelo del PROFETA MAHOMA.
MÁS LA RELIGION DEL DEMIURGO ES LA DE SU RAZA ELEGIDA Y LA DE SU PUEBLO HEBREO, MÁS EL NO SERIA RECONOCIDO POR TODAS LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA COMO DIOS, AL SER EL DIOS DEL PUEBLO HEBREO, SINO TARDIAMENTE DESPUES DE SU RETORNO DE LA SHEKHINAH INVESTIDO EN LA IMAGEN DEL MESIAS SACERDOTAL: JESUS EL CRISTO.
Esta segunda venida de la Shekhinah había logrado instalar el monoteísmo sobre la raza Blanca y la paloma de Israel seria custodiada por los pueblos de la traición Blanca. Mas el Plan de Uno y la entelequia de las macroestructuras de los Siddhas Traidores tiene proyecciones ortogonales que se contraponen, los vectores radiales que impulsan a la entelequia Manú al pueblo elegido son opuestos al plan de los Siddhas traidores de Chang Shambalá ya que ellos saben bien que si pretenden seguir siendo inmortales deben sostener el mundo REAL, el laberinto exterior y tratar de que sus macroestructuras no se entelequien.
LOS SIDDHAS TRAIDORES COLABORAN CON EL UNO Y AFIRMAN AL PUEBLO HEBREO, NO INTERVIENEN EN ESE DESIGNIO MAS PUEDEN RETRASAR SU ASPIRACIÓN FINAL ALTERANDO LOS ESPACIOS MACROCOSMICOS DEL LOGOS PLANETARIO O TERRESTRE AL TENER EN SUS MANOS TODO EL PODER DE LA LLAVE KALACHAKRA.

Acá arribamos a la gran duda ¿el Kirchnerismo a que responde al DEMIURGO a los SIDDHAS TRAIDORES o a los dos AMOS? Lo mismos podemos decir con respecto a la Iglesia Católica ¿a quien responde esta institución religiosa? Mas con respecto al ISLAM, JUDAÍSMO, BRAHMANISMO, ISLAMISMO, BUDISMO, TAOÍSMO, CONFUSIONISMO, no tenemos duda alguna estos credos monoteístas responden al DEMIURGO cualquiera sea su nombre, al UNO el dios creador y ordenador del Universo creado: LOGOS SOLAR, LOGOS PLANETARIO.

Por ello el enfrentamiento entre Chinos y tibetanos, y entre árabes islámicos fundamentalistas (victima de ellos es el mundo árabe) y el Judaísmo golen sionista es simplemente un aspecto emergente de una verdad oculta trascendente al pasú.
Ahora bien la Sabiduría Hiperbórea afirma: el plan que se aplicara para llevar al poder al pueblo Hebreo requiere fundar en territorio argentino el estado de ISRAEL, tal siniestro plan en su proceder conlleva un DESIGNIO repartido en varios movimientos tácticos, todos teniendo como epicentro el DESPLAZAMIENTO del pueblo hebreo al cono sur argentino.
Desde ya la INTENCIÓN de ese DESIGNIO es crear un CERCO SINARCA sobre la ANTÁRTIDA, neutralizar y cerrar la puerta de VENUS subyacente en el CERCO HIPERBÓREO que representa a la zona ANTÁRTICA.
Estos cuatro desplazamientos son:

Primero: una nueva DIASPORA masiva que ya esta ocurriendo con la radicación de judíos en ARGENTINA.

Segundo: la desaparición física del estado del ISRAEL en Palestina.

Tercero: la desmembración de la REPÚBLICA ARGENTINA mediante una guerra civil.

Cuarto: un estado de conflicto total en Medio Oriente, “quizás” una guerra contra el estado de Israel.

Analicemos estos puntos.

Estos cuatros pasos son elemento invisibles del sistema real sinarca que se esta ejecutando sin piedad actualizando un baño de sangre en los pueblos árabes, bien sabemos el pueblo de ISRAEL su sangre jamás fue derramada como tal afirman ellos, y ese es otro tema que no viene el caso analizar en este tratado. Solo diremos que si alguno los persiguió en serio fue la ROMA IMPERIAL y hasta cierto punto, después el Führer que los desenmascaro abiertamente al mundo.
La DIASPORA HEBREA es un hecho que sucede desde la década del 60, en Argentina los hebreos puros y los conversos pululan y cada día son más, ni hablemos del judío psicológico que han implantado en la cultura nacional, mas sobre el tema nos referiremos posteriormente.

Con respecto a la postura radical del KIRCHNERISMO en el tema AMIA, es comprensible ya que el Kirchnerismo es ambiguo y quedo acéfalo al retirarse su “líder” hebreo: Néstor Kirchner.
Este líder político era pro sionista, colabora fehacientemente por su pueblo elegido y era su misión apoyar la diáspora hebrea al sur argentino.
Su desaparición dejo un vació potencial libró el mito del héroe sinarca, del político que salva su nación, mito tergiversado copia de simetría potencial inversa como son todos los mitos sinarcas que reproducen una historia que NO ES, y que es una copia invertida de una verdad hiperbórea que SI ES.
Mas el mito de salvación de la argentina fue destrozado en partes por las fuerzas en pujas dentro del kirchnerismo, una parte la hebrea quedo en desventaja estratégica, la otra representada por cristianos y masones es hoy la mas influyente y siniestra se apodero de la voluntad de la presidenta. En rigor a la verdad ambas influyen a la presidenta y se disputan su fuerza volitiva anímica.
Después de fallecido el presidente estos secuaces iniciados de la sinarquía proyectaron y encuadraron a la presidenta dentro de un mito que es una copia invertida del “mito” de Eva Perón.
Tontamente engañada dado su desconocimiento total en materia esotérica fue engañada y sometida a las voluntades de esoteristas y políticos aberrantes que solo le interesa el poder y el beneficio propio, obedeciendo ciegamente los que les indican sus mas cercanos asesores en materia política, económica, social etc.
Estos oportunistas políticos cristianos y masones actúan con total inconsciencia y desde ya ellos son victimas de las oscuras fuerzas que los representan y al estar proyectados al laberinto exterior son victimas directa de los SIDDHAS TRAIDORES DEL CHANG SHAMBALÁ de los sacerdotes golen del cristianismo católico.
Estos personajes siniestros que rodean a la presidenta de origen judío también, esoteristas de la “Logia Blanca”, son judíos psicológicos pro marxistas (pseudo-marxistas) es parte de esta simetría axial inversa que tan hábilmente maneja el enemigo, esa dualidad arquetípica que tiene los hebreos para aparentar SER lo que ni esta, ni asoma remotamente en su SER: JUSTICIA. Esta apoyatura a IRAN es de por si estratégica y trata de crear una falsa imagen de antisionista del kirchnerismo, casi antisemitas.
Verdadera mentira potencial inversa ya que estos hebreos kirchneristas son verdaderos cabalistas fundamentalistas hebreos que colaboran por concretar la meta concebida en la matriz esencial del este siniestro plan: fundar el estado de Israel en Argentina.
Para que ello se concrete ISRAEL deberá “desaparecer” del mapa, mas como bien sabemos esa desaparición no contempla la extinción de la RAZA HEBREA por medio de un HOLOCAUSTO, (mito tan recurrente de los hebreos).
El I.H.P.C. si explora despierto el sistema real bélico entre ARABES Y JUDIOS comprenderá que las guerras en medio oriente entre judíos y árabes siempre fueron escaramuzas, CONFLICTOS INVENTADOS para mantener VIVO EL MITO, guerras que no tuvieron bélicamente sentido, guerras armadas que responden a la suprafinalidad del Plan.
Este devenir histórico de odios entre el ISLAM y el JUDAISMO tiene dos caras visible de esta estructura cultural el Signo del Dolor del cual es parte es pueblo PALESTINO y en estas ultima décadas a varios pueblos árabes (egipcios, libios, sirios), pueblos donde si se manifiesta ese mito del holocausto, porque la única sangre derramada es la ARABE, no la sangre HEBREA, ya que ella es parte de la suprafinalidad entelequial del Uno y es su pueblo elegido que lo representa a Si mismo.
Esta guerra de centurias continuara y se volverá mas dramática y tal vez se desencadene una nueva “guerra” entre IRÁN y ISRAEL (ya tuvimos tres. Función triforme de la esfera de luz macrocosmica. ISRAEL contra EGIPTO, después contra IRAQ y ya es contra IRÁN). Lo que debemos VER y comprender es la conexión de sentido entre MEDIO ORIENTE y la ARGENTINA porque el plan afirma un CERCO SINARCA en esta topografía, en este espacio de significación que es el IDEAL SIONISTA para concretar y hacer REAL su proyectos que son los del UNO, lo cual significaría instaurar al pueblo de HEBREO, a ISRAEL, (de ISIS) RA (de AMON RA) y EL (del UNO) en el pináculo desgobierno MUNDIAL.
En este PLAN colabora estrechamente el antiperonismo Kirchnerista, pseudo - peronistas, ellos actúan de esa forma porque responden a una CARA OCULTA del siniestro plan (los móviles económicos que se exponen: petróleo, alimentos, etc, son relieves, conceptos tajada emergentes de esa verdad oculta) y tal vil mentira responde a crear mayor tensión dramática en medio oriente y en ARGENTINA, esta verdad es otra cara oculta de este cubo geométrico que se manifiesta en este registro cultural INVISIBLE a los ojos del pasú.

Tal VERDAD ABSOLUTA contempla una GUERRA CIVIL DEN LA ARGENTINA, de hecho esta instalada culturalmente, (guerra de Ideas: peronismo nacionalista, justicialismo contra el peronismo judeomarxista izquierdista) y será REAL si el valuarte justicialista, la MISTIKA HEROICA es desintegrada de raíz en esta nación; CONDICIÓN QUE DESTACO SIEMPRE AL SER NACIONAL DEL ARGENTINO, PUEBLO QUE ESTA DESIGNADO POR LOS DIOSES PARA LIDERAR EN LA BATALLA FINAL.
La ARGENTINA como tal, si cede su mística heroica, desaparece, esta perdida y en esta guerra mucho tenemos que ver nosotros los camaradas de OCTIRODAE, los 16 CAMARADAS llamados por la SANGRE GRAL tiene en si mismo la responsabilidad de esta batalla final, y con ellos la ORDEN TIRODAL y su VASTION DE GUERREROS BERSERKR, si la ORDEN TIRODAL pierde potencia mística en la ESFERA DE LUZ DEL MUNDO, (único BASTION que hoy resiste a la guerra mágica que se libra en la TIERRA y en el CIELO), de seguro la GUERRA CIVIL se desencadenara.
Esta diáspora hebrea a la Argentina tiene ese fin, los hebreos que ingresan saben bien que misión deben cumplir y si la ARGENTINA cede, el enemigo tendrá posibilidades REALES de instaurar el ESTADO DE ISRAEL en la disgregada y dividía ARGENTINA.
Estos acontecimientos en ARGENTINA coincidirán con la “guerra” entre ISRAEL y alguna potencia árabe emergente que puede ser IRAN o SIRIA incluso TURQUIA, en fin cualquier pueblo islámico que será convertido en cenizas como lo fue IRAQ.
La ARGENTINA y MEDIO ORIENTE están ligados por la infraestructura topológica que sostiene el ARQUETIPO ASTRAL HEBREO, la estructura cultural que responde al PLAN del UNO y AFIRMAMOS DEL DEMIURGO, ya que bien no sabemos si coincide con este proyecto sionista el PLAN de los SIDDHAS TRAIDORES.

RECORDEMOS CAMARADAS LOS SIDDHAS TRAIDORES REGENTES DEL PLAN DEL UNO TIENE TODO EL PODER DE LA KALACHAKRA Y PUEDEN ALTERAR EL LABERINTO EXTERNO, LA SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, NO EL DESIGNIO DEL PUEBLO DE ISRAEL QUE SOLO PUEDE SER ALTERADO POR EL DEMIURGO; MAS SI PUEDEN RETARDAR LA ENTELEQUIA DEL PUEBLO DE ISRAEL ALTERANDO LA MACRO-ESTRUCTURA, CONDICIÓN QUE SE PUEDE COMPROBAR AL POTENCIALIZAR A CHINA COMO UNA POTENCIA EMERGENTE. RECORDEMOS QUE CHANG SHAMABALÁ ESTA SOBRE UN PLIEGUE TOPOLÓGICO DEL TIBET Y RESPONDE A ELLOS LOS BUDISTAS TIBETANOS Y SUS RELIGIONES SATÉLITES TAOÍSMO, LAMAISMO, ETC, ETC, EN ORIENTE EN OCCIDENTE EL CRISTIANISMO CATÓLICO Y SUS RELIGIONES SATÉLITES: PROTESTANTES, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVAH ETC, ETC.
Las CONEXIONES DE SENTIDOS de los registros culturales invisibles pronto serán VISIBLES y actitudes como la del Kirchnerismo se entienden a la luz del la Sabiduría Hiperbóreos, y si la ORDEN TIRODAL NO ACTÚA COMO ELEMENTO DISOLVENTE, DESINTEGRADOR DEL ARQUETIPO ASTRAL esta MENTIRA del Kirchnerismo que muestra una CARA que no es, le cierra los ojos al pueblo argentino, al virya en general. Las caras ocultas (cubo geométrico axonometría ortogonal oblicua) invisibles deben ser VISIBLES para el I.H.P.C y el tiene el poder para explorar este sistema real y VER lo nudos y enlaces invisibles, combatir sus conexiones de sentido las cuales se combaten con voluntad RÚNICA NOOLÓGICA, con las RUNAS INCREADAS, con el ESPÍRITU y la VOLUNTAD que es parte de la PONTÓNICA NOOLÓGICA, praxis que nos arma para “mágicamente” desintegrar las infraestructuras topológicas del arquetípico astral hebreo, PRAXIS que significa desintegrar el matriz fonética del arquetipo astral con la CABALA ACÚSTICA HIPERBÓREA. En esta ultima acción de guerra intervienen los 16 VIRYAS BERSERKR designados para desintegrar la INFRAESTRUCTURA OSEA DEL DRAGÓN, esto posibilitara que miles de camaradas seguirán DESPERTANDO Y ORIENTÁNDOSE al SELBST y al VRIL.


Fin de la primera parte.

Los camaradas de la Orden saludamos a todos los Viryas del mundo y alentamos a seguir estudiando y profundizando en la comprensión de los 13 Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, y si lo consideran necesario, de los textos de los Libros de Cristal.

LA VERDAD DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA Y DE LA INCREADA RUNA SWÁSTIKA DEL FUHRER ES EL CAMINO DEL VIRYA DESPIERTO, ES LA VÍA GNÓSTICA EMPEDRADA CONDUCENTE A SU LIBERACIÓN, A LA LIBERTAD EN EL ORIGEN, A LA PATRIA INCREADA DEL ESPÍRITU ETERNO.

VOLUNTAD VALOR Y VICTORIA
VVV Y VRIL

Posdata: se ha desarrollado la segunda parte, en ellos se narra lo sucesos históricos que describen los hechos culturales (esotéricos hiperbóreos) que ocasionaron la caída del kirchnerismo y la toma del poder del Macrismo. La causa de ese efecto se analiza y se explora en esa segunda parte, la cual culmina con una descripción profunda de este presente y lo que vendra. Es claro que si Argentina no es "Venezuela o Cuba" un bastión del judiomarxismo se debe a la Oposición Estrategia desarrollada por los Siddhas Leales y la Orden de Caballeros Tirodal, recordemos: la corologia esotérica de la psicoregión de CÓRDOBA es un bastión hiperbóreo y es el CENTRO CARISMÁTICO DE LOS SIDDHAS LEALES EN LA NACIÓN ARGENTINA, empero que la Argentina no sea devorada por el DRAGÓN depende de la capacidad gnóstica/guerrera y espiritual de los Viryas despiertos de esta gran nación argentina.

Virya Berserker
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2018 07:39

Re: ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por Virya Berserker » 15 Abr 2018 07:40

Muy bueno

TYRSIGFRIDO
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2017 12:00

Re: ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por TYRSIGFRIDO » 16 Abr 2018 12:09

Saludos!

Excelente análisis. Como Viryas Argentinos debemos tomar consciencia de que el Plan Andinia es una realidad que desde hace décadas esta en marcha y sistemáticamente se están llevando a cabo sus planes.
La Orden de Caballeros Tirodal y los Viryas que la integran deben denunciar al "mundo" esa verdad, por ello ese texto (muy bueno, revelador) denuncia el plan montado en la Argentina para destruir esta nación, describe "esotérica y exoterica-mente como lo están llevando a cabo y como debe oponerse a ello los Viryas argentinos que comprenden como realizarlo.
Recomiendo a los viryas ingresar a su lectura profundizar en este texto, ya que, es necesario que la verdad sea del conocimiento de todos los Viryas, y en la Argentina los argentinos algún día debemos "despertar" y dejar de ser victimas de esa conspiración judía, solo despertando los Viryas argentinos podrá generar una Estrategia Psicosocial, una MÍSTICA RACIAL o HIPERBÓREA que le ponga un limite a ese Plan Andinia.

Mi honor es mi Valor
El Valor es la Gracia del Vrill

VVV

gustavo brondino
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2017 09:05

Re: ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por gustavo brondino » 17 Abr 2018 10:29

Saludos a todos los Viryas de Octra con la mano en alto desde el Selbst.

Voluntad Valor y Victoria.

Ese texto lo subieron en otro momento histórico los Kdas de OCTIRODAE a la Web, personal-mente recomiendo leer esa sintética pero profunda obra, al revelar su contenido el Plan Andinia. El texto describe tal plan desde un punto de vista exoterico, también lo realiza con certeza rúnica esa faz operativa o guerra esotérica u oculta, la cual esta fuera del alcance racional del profano, pasú y solo la comprende el doble iniciado Virya despierto hiperbóreo.

Sin mas un saludo de Valor a mis camaradas de Octra y los Viryas despiertos que fueron parte de Octirodae.

VVV Y VRIL.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 18 Abr 2018 14:17

Saludos a los camaradas registrados en el Foro de Quinta Dominica.

Hemos admitido este texto que tiene "vieja" data, fue publicado en la página de Octirodae (página aun presente en la web y sus siglas significa: Orden de Caballeros Tirodal de América y España). Consideramos los Viryas de Octra Córdoba que es altamente estratégico en este presente ese texto y que pueda ser percibido y explorado su profundo registro cultural al revelar el mismo el siniestro plan Andinia.

En este presente de la historia los Viryas despiertos de Octra o los que son parte de la Estrategia O liderada por los Siddhas leales, tienen la responsabilidad de COMBATIR AL ENEMIGO VISIBLE E INVISIBLE que desde hace décadas tienen un objetivo táctico: desintegrar la NACION ARGENTINA. Desde ya tarea nada fácil porque ambos enemigos del espíritu hoy tiene un arma capaz de hechizar, hipnotizar, incluso de desintegrar las voluntades de los Viryas Berserkr, nos referimos a la ciencia de destrucción cultural y espiritual denominada TRAMPA AL OJO del signo Tiphereth, el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA activa del Demiurgo que está en manos de los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA y que operan sobre la cultura argentina lavándole el cerebro a los Viryas de esta nación en forma sistemática sin que nadie pueda hacer nada ya que solo se puede combatir esa arma cabalística o guerra esotérica con la ciencia RÚNICA hiperbórea, es en ese punto que intervienen los SIDDHAS LEALES y al ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL desde hace años realizando acciones “mágicas” de Oposición Estratégica.

Esa arma de destrucción anímica y espiritual que es el signo Tiphereth es invisible a los Ojos bien cerrados del Virya perdido pero también tiene la propiedad de cerrar los Ojo de Abiertos del Virya despierto, tal capacidad "destructiva" se basa en el poder que tiene la BELLEZA arquetípica presente en la entelequias de los Súper Objetos Axiológicos que son partes de la estrategia cultural sinarca. La capacidad de Tiphereth y su Trampa al Ojo se basa en esa belleza que es capaz de capturar al Virya más inteligente y volverlo a insertar a los Súper Lenguajes de la Kalachakra presente en la Superestructura Cultural Macrocósmica. Espacios axiológicos contextuales en los cuales están presente los aspectos del demiurgo Amor, Belleza y Poder.

Desde ya, en este cruenta guerra que se libra desde décadas entran en juego los arquetipos universales contra las runas increadas, cuando se trata de la lucha por el PODER de una superestructura el combate que se libra se concreta con esas armas, los sinarcas aplican sus arquetipos universales portadores del Signo del Dolor Kalachakra y los hiperbóreos se oponen con las runas increada.

Esas fuerzas arquetipicas del Signo del Dolor son lideradas por el Judaísmo Internacional sionista y sus partidos políticos que se manifiestan abiertamente ANTIPERONISTAS, su misión es dividir el suelo o territorio argentina y a los argentinos,por ello se pergenio el Plan Andinia en Argentina. Plan que tiene como predica crear en la Patagonia un estado sionista, la nueva Israel (Is- Ra - El).

Desde la GUERRA DE MALVINAS argentina heroicamente resiste al poder internacional Sionista y le puso un límite a las aspiraciones hebreas y su plan Andinia. Si bien los hebreos ha tomado estructuras dentro del poder nacional, políticas (partidos como el Kirchenrismo o incluso el mismo peronismo) , económicas ( empresas multinacionales) , financieras (bancos privados, incluso provinciales son socios capitales judíos) aún existe una resistencia que parte de sectores nacionalistas que comprenden que se está librando una guerra que definirá el FIN DE LA HISTORIA.
Paradójica-mente cuando parecía ser que el internacionalismo estaba venciendo, la guerra de Malvinas detuvo los planes sionistas y lo obligaron a cambiar sus métodos de “guerra”.

LA GUERRA DE MALVINAS.
Ese conflicto bélico y mágico es el punto de partida de la segunda parte del texto que subió el Kda y que fue escrito por la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina, en esa guerra física y metafísica intervinieron los "dioses" activamente, más allá de la guerra librada por el ejercito argentino contra el sionismo anglosajón y su poderoso ejercito, la guerra en primera instancia se desarrollo en el "cielo" entre los Siddhas traidores de la Kalachakra apoyando de lleno a los Ingleses y oponiéndose a sus planes los Siddhas Leales de Agartha quienes dotaron de un valor sin limite al heroico ejercito argentino. Si bien, aparentemente la guerra se “perdió” en el terreno bélico, en el ámbito mágico los sinarcas fueron derrotados, por ello y a consecuencia de ello a posteriori de la guerra de Malvinas emergió en el seno de la nación argentina la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Con la Orden presente todo se modificó, y la guerra física se transformó en un conflicto metafísico, combate donde su teatro de operaciones se traslado desde el cielo a la tierra actuando activamente los Dioses del Agartha y los Demonios de Chang Shambala. Esa guerra mágica que se gano espiritualmente y permitió la emergencia de la Orden en ese momento histórico, se esta peleando culturalmente en todos los ámbitos de la cultura nacional argentina. La lucha cultural tiene dos acciones bien delineadas, la Sinarquia pretende dormir definitivamente al pueblo de la nación argentina, y la Orden por el contrario actúa tratando de despertar a los Viryas argentinos que aun tiene en su sangre y linaje racial un recuerdo del Signo del Origen.

El enemigo es golpeado interna y externamente cada vez que un Virya argentino descubre la verdad del engaño y accede a la Sabiduría Hiperbórea teniendo la infinita posibilidad de trasmutarse en un Pontífice Tirodal o en un Siddha Leal y “liderar” esa guerra “mágica” que está librando la Orden desde su fundación en el Cerco Estratégico de Córdoba.

Hoy están presente 16 Cdas, guerreros sabios hiperbóreos que tiene la infinita posibilidad de trasmutarse en Siddhas Leales y ese es el objetivos de los Siddhas de Agartha y de OCTRA y si bien la misión no es nada fácil, jamás afirmamos que lo fuera , durante las últimas tres décadas la Orden fue preparando un conjunto de camaradas que en su KAIROS DE GUERRA serán convocados por la Orden para ingresar a esa instancia donde se librara ese combate final contra los demonios de Chang Shambala y las fuerzas esotéricas de la Sinarquía Mundial.

La segunda parte de este texto describe este momento histórico y permite que los Viryas despiertos puedan comprender como actúa la Orden y los Siddhas Leales “dentro” de este contexto histórico presente donde por ejemplo: el Macrismo fue parte de una acción de guerra mágica que utilizo la Orden y los Siddhas Leales para oponerse al siniestro Kirchenrismo, y por ello se cree que ganaron los elecciones “milagrosamente”.
En realidad, existe un desconocimiento total sobre cómo operan los Siddhas d Agartha y la Orden mágicamente, la verdad de ese porque se comprende si el Virya es un doble Iniciado Caballero Tirodal, simplemente daremos un concepto: el Macrismo ganó las elecciones porque los Siddhas de Agartha desplegaron un mito peronista en sentido inverso, es decir actuaron afirmando sobre la nación argentina un Mito invertido, a saber: el mito hiperbóreo porta dos imágenes como todo mito, una es arquetípica donde está presente el Signo del Dolor y otra es rúnica donde está presente el Signo del Origen.
Como mito hiperbóreo político en Argentina el Signo del Origen siempre lo porto el Justicialismo y el Signo del Dolor la oposición o antiperonismo, los Siddhas de Agartha invirtieron esa dualidad que a decir verdad ya no era visible en el arquetipo política en Argentina, ya que no se podía distinguir quien era quien, quien portaba el Signo del Origen y quien el Signo del Dolor, dado la confusión estratégica que padecieron los argentinos en estas últimas décadas en materia política después de el advenimiento de la "democracia".

Los Siddhas de Agartha y la orden procedió a invertir el mito y sus fuerzas arquetípicas y rúnicas, el Signo del Origen que porta el peronismo fue afirmado sobre el mismo su tapasigno el Signo del Dolor y sobre la oposición antiperonista que porta el Signo del Dolor fue afirmado su tapasigno el Signo del origen. Lo que realizaron los Siddhas de Agartha es una acción mágica donde los tapasignos fueron INVERTIDOS y afirmados por SIGNOS ABSOLUTOS dejando de ser visibles ambos signos y sus registros culturales tanto en el Justicialismo como en el antiperonismo. Esos tapasignos actuaran invirtiendo el sentido arquetípico y rúnico, así la faz arquetípica expresada por el tapasigno del Signo del Origen presente en el justicialismo dejo de ser visible y fue proyectada su tapasigno el cual como SIGNO DEL DOLOR fue visible sobre el Peronismo Kirchenrismo, (en eso intervinieron activa-mente políticos y periodistas que siendo sinarcas actuaron como “verdaderos” hiperbóreos ) y en forma inversa se procedió con su oposición antiperonista, la cual siempre porto el Signo del Dolor, en ella ese signo fue borrado por determinadas acciones culturales y fue afirmado sobre el registro cultural de toda la oposición antiperonista el SIGNO DEL ORIGEN, el tapasigno fue VISIBLE para toda la nación argentina tanto peronista como antiperonista, por ello el Macrismo triunfo con VOTOS PERONISTAS .

Eso fue posible por una razón, la nación argentino porta un linaje racial hiperbóreo, es el único país en América que posee esa SANGRE HIPERBÓREA y por esa SANGRE PURA en los LINAJES RACIALES DE ORIGEN EUROPEO en Argentina puede el argentino con linaje Ario Hiperbóreo distinguir las diferencias culturales que se manifiestan por el Signo del Origen y por el Signo del Dolor, de repente, gracias a esa operación mágica el argentino peronista recupero esa capacidad gnóstica y pudo ver al SIGNO DEL ORIGEN y al mismo tiempo distinguir el SIGNO DEL DOLOR. Lo notable de ello que percibieron sus TAPASIGNOS INVERTIDOS y el peronismo “traidor” fue desenmascarado por la estrategia de los Siddhas de Agartha quienes pondrían al desnudo la finalidad que perseguían lo Kirchneristas, la cual era BORRAR el SIGNO DEL ORIGEN presente en el registro cultural histórico del Justicialismo y afirmar sobre ese partido que respondía al Espíritu el SIGNO DEL DOLOR, pero desde ya no siendo ellos victimas de ese signo, sino toda la nación argentina. Para evitar esa acción siniestra es por lo cual intervendrían nuevamente los Siddhas de Agartha como lo hicieron en Malvinas, con una salvedad en este presente intervendría en esa acción mágica Nimrod de Rosario y determinados elegidos de la Orden de Caballeros Tirodal, tema que en otro punto ampliaremos.

En conclusión.
Los argentinos portan esa herencia genética de la sangre pura europea y por ello percibieron sobre el Macrismo no al anti peronismo sino una imagen del SIGNO DEL ORIGEN que es propio del Peronismo Justicialista y por increíble que parezca el SIGNO DEL DOLOR presente en todo el anti peronismo dejo de ser visible y se tornó invisible siendo VISIBLE en esa fuerza política el SIGNO DEL ORIGEN, lo que votaron en esas elecciones los argentinos es al SIGNO DEL ORIGEN y ese signo llevo al poder a ese “partido” político. Pero lo mas brillante y genial de esa estrategia es que lo impensado sucediera que el DOLOR que es el arma del enemigo lo padecieron en carne propia. Al ser derrotado ese judioperonismo filo marxista que se sostiene con el DOLOR AJENO, fueron sufriendo esos seudos peronistas la acción de su tapasigno y el SIGNO DEL DOLOR penetro con todas sus fuerzas en los traidores agentes políticos del Kirchenrismo, estos políticos traidores y sus secuaces padecieron los extremos del Dolor e incluso ese dolor desato una guerra interna entre los hebreos cabalistas Kirchneristas por marxistas y pro capitalistas, esos traidores fueron victimas del más cruel dolor, ese dolor que pretendían para la nación argentina los devoro y los refundió en el arquetipo DOLOR que participa de uno de los extremos de la política: la TRAICIÓN y la PRISIÓN, pero eso es otro tema que se revela en la segunda parte de ese texto.

Ese sintético análisis tiene la finalidad de demostrar que el texto que admitimos y que subió el Kda es clave para comprender como deberá actuar la Orden de Caballero Tirodal en el presente actual, más aun, si tenemos en cuenta que están actuando en suelo argentino los Siddhas traidores con el signo Tiphereth.
Sin más, alentamos a estudiar ese texto como modo estratégico y a proseguir profundizando en los Fundamentos.
Mi Honor es mi Valor
El Valor es la gracia del Vril.

OCTRA CÓRDOBA.
VVV

Hombreincreado
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2018 10:27

Re: ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Mensaje por Hombreincreado » 19 Abr 2018 05:15

Kamarada, me ha dejado mudo! su conocimiento de la estrategia y de la sabiduría Hiperborea, es lo que uno cabría esperar de un Doble Iniciado o Virya despierto.

Es impresionante advertir lo que esta sucediendo en la Argentina para los camaradas de España, intuyo que es difícil gozar de esa claridad en una región más oscura del Kaly-Yuga además de por la actividad con la que está actuando el enemigo. Por eso creo que los camaradas Españoles deberíamos de algún modo abrigar la seguridad de que seremos acogidos por nuestros nuestros hermanos argentinos si decidimos dejarlo todo y partir guiados por nuestra propia piedra de Venus, o que habrá algún lugar que reconozcamos para dirigirnos (cosa que no dudo que ocurrirá), pues desde que leí la Novela supe que allí se levantaría la nación Mística y probablemente el próximo emperador universal. O hacia allí se dirigirá.

Pues cuanto más oscuros sean los tiempos más poderosos serán los líderes que vendrán. Y si no está ocurriendo ya, es muy provable que el Graal se encuentre allí o esté en vías de estarlo. Así como las encarnaciones de los tulkus.

Por eso aunque no venga a cuento y pueda parecer un virya ciertamente desorientado le escribo lo que atino a pensar estando atacado como estoy.

Un saludo desde la peninsula ibérica!

les agradecemos profundamente lo que están haciendo! Su honor es su lealtad.

Responder