Repuesta. Quinta Dominica.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Repuesta. Quinta Dominica.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 08 Dic 2017 04:43

Quinta Dominica. Córdoba 8/12

Esta publicación de QUINTA DOMINICA, tiene un objetivo táctico responder al camarada que indaga sobre lo publicado por TYRSIGFRIDO » 14 Nov 2017 20:13.
Tema: la TRANSMUTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.

Los camaradas de OCTRA del Círculo de Córdoba hemos explorado con profundidad el registro cultural emergente que publica en el FORO el Virya registrado como TyrSigfrido. Consideramos que los significados vertidos en ese registro cultural tienen asidero en la sabiduría contenida en los VII tomos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Dado que, un Virya nos interroga sobre la verdad descripta por el camarada y su conexión de sentido con los Fundamentos, los Cdas responsables de responder en el Foro no evaden responsabilidades y pronto responderán

Como se tiene como norma responder según criterios y pautas que son parte de la Semántica, Semiótica (teoría) y Pontónica Noológica (Praxis) que se instruye en los Fundamentos y teniendo en cuenta que muchas de las afirmaciones del Virya: sus conceptos en cierto “sentido” tiene una dirección y sentido semántico que afirma una VALOR PROPIO y va “más allá” ese “valor” del Valor que se instruye en los Fundamentos, nos vemos en la responsabilidad de constituir un sistema real para explorar la verdad de esa publicación y su coincidencia con la verdad de los Fundamentos.

Por ello, contestamos al camarada y a todos los camaradas que interroguen sobre tal o cual cosa o tema que necesiten comprender y se requiera de nuestra colaboración, que se responderá a esas interrogaciones constituyendo un sistema real independiente de lo que se opine, afirme, considera o sea se clasifique axiológica-mente.

En este caso en particular, el SISTEMA REAL CONSTITUIDO que emergeremos su registro cultural se constituyó entre lo publicado por el Virya Tyrsigfrido (O.C.R) y lo que se instruye en los Fundamentos. El registro cultural visible emergente entre ambos sistemas R y E nos aproximará a la VERDAD ABSOLUTA del enigmático registro cultural que se revela por los Fundamentos y por lo publicado por el Virya.
Debemos considerar que un tema tan profundo como es la trasmutación del Virya en Siddha Leal revela un colosal registro cultural y por lo explorado por los Cdas del Foros en este momento, se visualizó profundas conexiones de sentido entre ambos objetos E y R, es tal la extensión, volumen y comprensión de los significados emergentes entre ambos objetos culturales, que requeriremos de un “tiempo” adecuado para responder. Pronto se revelara la VERDAD que han explorado los camaradas; VERDAD que participa de los Fundamentos y de la gnosis interior de los VIRYAS CABALLEROS TIRODALES de OCTRA.

Por ultimo: los camaradas encargados de explorar toda publicación del FORO tienen una responsabilidad de HONOR, responder todo lo que se pregunta y se interrogan sobre tal o cual tema con la VERDAD DE LOS FUNDAMENTOS, pero a su vez consideramos, de nada vale dar repuestas a tales interrogantes si esa VERDAD no es de la VERDAD de los camaradas que responderán.
RESPONDER es una CUESTIÓN DE HONOR pero no se responde LITERALMENTE como se puede estudiar y comprender en los Fundamentos. Por el contrario, se responde según NUESTRA COMPRENCIÓN GNÓSTICA NOOLÓGICA sobre lo que se interroga, empero, siempre esas repuestas, su teoría semántica tendrá coma CENTRO de referencia del sistema real constituido a los Fundamentos.
Todo Sistema Real Artificial que constituiremos para responder a los camaradas su CONSTRUCIÓN SEMÁNTICA se basa en la TEORIA y PRAXIS de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, esa es nuestra VERDAD RÚNICA al ser ese sistema real inalterable de los Fundamentos el CENTRO de toda VERDAD HIPERBÓREA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Sin más, le respondemos al camarada que tenga Paz-Ciencia Hiperbórea y que pronto responderemos.

Quinta Dominica.
OCTRA Córdoba

Responder