AISLAR EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Raza y Sangre Gral

AISLAR EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE

Mensaje por Raza y Sangre Gral » 16 Dic 2017 17:22

Saludos SS.

Soy un Virya que hace varios años estudia los Fundamentos. Como tantos creo que en este presente en Bs As la mayoría de los que conozco no integra ningún Circulo, y si alguna vez lo integraron como yo lo integre en un pasado cercano pronto se disolvió, pero no hago represalias ni queja alguna ya que mi experiencia me indica que fue fundamental para mi comprensión de los tomos. En este presente estoy solo y se me dificulta comprender partes de los Fundamentos al ser una obra académica que requiere tener una estructura cultural apta para comprender ese lenguaje.
Publico esta tema extraído de lo publicado por el camarada TYRSIGFRIDO, si bien, no estoy en condiciones de responder y Quinta Dominica insinuó una repuesta y el camarada THOR respondió, mi interrogación es mas simple pero creo que tiene que ver con todo lo publicado por el Virya, mi pregunta es:
¿Como uno puede DARSE CUENTA en forma concreta el Virya que ha logrado AISLAR EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE?

Saludos SS

THOR

Re: AISLAR EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE

Mensaje por THOR » 16 Dic 2017 20:24

Aislar el yo significa morir y renacer para poderlo contar, la famosa negrura infinita que nos detalla Nimrod, el nacido dos veces es un hombre ario. Por lo tanto, el virya que no tiene el yo aislado, no puede saber si otro virya tiene el yo aislado, solo el virya que tiene el yo aislado puede identificar a otro virya que tenga el yo aislado. Para saber si un virya tiene el yo aislado, se utiliza la conversación, el diálogo comienza desde el laberinto exterior de wotan (están cara a cara en el microcosmos), conforme avanza el diálogo, si los dos viryas tienen el yo aislado se manifestará la sincronia en el cordón dorado (arquémona del yo aislado de cada virya en el macrocosmos). En este acto de honor y gracia se perciben en el laberinto interior de Wotan (dentro de la odal), al sincronizarse se potencia la runa odal experimentando el éxtasis rúnico, la memoria del pacto de sangre de herencia espiritual. ¿Puede un virya aislar el yo sin leerse la obra de Nimrod? Respuesta: si se puede, recordar que Nimrod nos ha dejado su legado de la vía de la oposición estratégica y la vía de los 5 desafíos, pero hay 5 vías más como nos detalla Nimrod. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado antes de emitir algún juicio erroneo sobre algún virya, el ser intelectual y tener capacidad de memorizar los FSH, no signifca que tenga el yo aislado. Se puede alcanzar orientación, pero también se puede perder, Nimrod lo detalla en "la ley del globo del acto ético fundamental".

El yo aislado es runificado con la runa odal por los Siddhas Leales, ni el final del manvantara o su disolución puede alterar el yo aislado. Por lo tanto, el kairos iniciático de aislar el yo es el resultado del virya de pasar la prueba del valor infinito, este acto de valor le da el derecho de poder consultar en la librería de cristal de Agharta, posiblemente en ese mismo kairos le dejen entrar o lo harán más adelante cuando se le active la anamnesia. Toda experiencia de anamnesia comienza desde el yo aislado dentro de la odal, fuera del sujeto consciente. No es posible remontar tetrarques sin tener el yo aislado, la anamnesia se activa después del kairos emergiendo la memoria sanguínea hasta llegar al tronco mas ancho del arbol del espíritu. Cada tetrarque remontado es un manvantara, hasta llegar al primer tetrarque de la caída espiritual señalando el punto tau. Este recuerdo puede experimentarse de dos maneras, por recuerdo noológico y la otra presencial, el virya se traslada por un agujero de gusano en el tiempo hasta el punto tau, para revivir ese momento de la caída espiritual. Este kairos el virya es armado con la runa guibur (la espada) completando la escalera caracol en los sistemas reales, el virya es runificado caballero tirodal. En esta experiencia el virya podrá verse como es en la caída, estos recuerdos ya no pueden ser borrados al no pertenecer al cerebro, reside en el espíritu que ha despertado para resolver en su totalidad la voluntad en su liberación.

GRACIA Y HONOR

Fermétedes

Mensaje por Fermétedes » 17 Dic 2017 14:40

Es un error decir: «cada tetrarque remontado es un mavantara». Pues un tetrarque puede ser un inmediato instante en la vida del Héroe, del Virya que puede llegar acercarse al origen o alejarse más de éste, sin la necesidad del fin de un mavantara. Ese aislar del Yo del sujeto consciente, esa primera iniciación, se sospecha, se intuye y se confirma en el Kairos del reencuentro entre kamaradas antiguos.

gnosis guerrera

Mensaje por gnosis guerrera » 18 Dic 2017 17:29

Genial, muy acertado lo que expresas sobre las otras vías de liberación, porque hay viryas que están actuando como aleluyas evangélicos, donde se fijan de una manera en que solo asi o asao que tal y que pun y actúan como los que predican la biblia es decir se fanatizan y son como ciegos aunque tengan contacto con la Gnosis eterna, O Sabiduría Hiperbórea que no exactamente igual pero mantienen puntos sustancialmente afines Saludos eternos Voluntad Victoria Valor y Vril.

Tirodingibur

Mensaje por Tirodingibur » 29 Dic 2017 06:50

El articulo de Thor es muy acertado.
Aislar el Yo es una tarea interna muy importante para comprender con la sangre la Sabiduría Hiperbórea, así que no solo es suficiente escuchar las canciones de los Siddhas Leales, hay que encontrar la anilla y tirar de la misma que es una alegoría del Yo aislado. Para lo cual hay que purificar mucho la sangre y tener el espíritu despierto así como una claridad mental importante.

Gracia y Honor.

promaconike

Mensaje por promaconike » 29 Dic 2017 12:58

:roll: a mi me da resultado tener presente la runa tirodal en los ojos en los oidos y escuchar -me.... desde el yo en ALERTA PERMANENTE escucharse....así aíslo al sujeto consciente... es una tarea!!!!pero vale el esfuerzo para permanecer orientado , recordar que, el valplas hay un combate ....y como guerreros la oposición estratégica con gracia luciferica aunque brille una mirada loquilla...( ..mmmm) debe ser permanente ...arco tensado... y cuando la tarea se logra sin que nadie se de cuenta....la aislacion es una realidad el yo puede mirar oblicuamente y.... :lol: mucho con palabras no puedo explicar solo una proximacion !tambien recordar el cerco en donde transcurre la vida ordinariamente como dice Felipe M . en la Novela Esta no es una casa común, Kurt. No señor, Ud. se encuentra dentro de lo que nosotros llamamos una plaza liberada, un oppidum, es decir, un espacio ganado al Enemigo. Aunque Ud. vea sólo paredes rodeando al área edificada, ellas sólo encubren a un cerco estratégico denominado Arquémona o vallo obsesso, que separa y aísla a la plaza del Valplads o territorio enemigo, vale decir, del campus belli. Ud. no puede percibir el Arquémona porque aún no está Iniciado y su Alma le bloquea la visión espiritual: solamente su Espíritu Increado es apto para captar el cerco carismático del Arquémona. Pero ya lo verá, Kurt, ya lo verá. ¡Y entonces comprenderá que es real lo que parece imposible, y que la casa no es geométricamente estable porque su estructura no participa exclusivamente de los Arquetipos Creados, como toda casa, sino que en ella interviene un elemento increado, el Infinito Actual
algo similar se construye Internamente con ALERTA VOLUNTAD Y L E A L T A D !!!!
Vorwarts, Vorwarts,
Schettern die Hellen Fanfaren,
Vorwarts, Vorwarts,

humildemente :roll:

Responder