9- ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA.1ra y 2da parte. Ampliado + en corrección.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

9- ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA.1ra y 2da parte. Ampliado + en corrección.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 26 Jul 2019 19:34

1RA PARTE.

LA SINARQUIA MUNDIAL Y SU PLAN : DESTRUIR EUROPA ARIA HIPERBÓREA.
LA GUERRA ENTRE LA FEDERACIÓN RUSA Y UCRANIA.
LAS EMIGRACIONES ASOLAN AL MUNDO.
LA DIASPORA A LA ARGENTINA Y AMÉRICA.

2DA PARTE.

LA GUERRA DE MALVINAS Y EL POLO ANTARTICO.


Saludos a todos los kamaradas estudiosos de los Fundamentes con la mano en alto desde el Selbst.
VVV Y VRIL.


LA SINARQUIA MUNDIAL Y SU PLAN : DESTRUIR EUROPA ARIA HIPERBÓREA.

1) LA POBREZA/RIQUEZA EXTREMAS CAUSAS DRAMATICAS QUE IMPULSAN AL SIGNO DEL DOLOR A SU ENTELEQUIA FINAL.

En este presente actual se manifiestan esos extremos arquetípicos del Signo del Dolor expresados por el "placer" que desencadena la RIQUEZAS extremas y el "sufrimiento" que causa la POBREZA y su miseria extrema. Ambos extremos del mismo arquetipo universal impulsan la entelequia de las macroestrcuturas culturales y de esos aspecto poder y belleza del Demiurgo que responden a la Llave Kalachakra. Son lo regentes del laberinto exterior Kalachakra los responsables de "detener el tiempo, recargando con el signo del dolor el "peso" de las superestructuras, es decir: generando ese dolor que se genera cuando se actualiza los arquetipo que tiene como referencia el FIN DE LA HISTORIA, a saber; POBREZA, PESTE, ENFERMEDADES, GUERRAS, MUERTES VIOLENTAS, etc, etc. Todas manifestaciones extremas emergen por el plan que lleva a cabo la Sinarquía Mundial y los Siddhas de la Kalachakra. Desacelerar la entelequia de la Súper Estructura Cultural Microcosmica, para ello deben "manejar" el HAMBRE del Demiurgo y el de ello propios. Este tema del HAMBRE es de lo mas oculto y siniestro, similar al Signo Tiphererth, ya que en ese HAMBRE que se genera por la MUERTE VIOLONTA esta presente un BELLEZA que tiene que ver con la VIOLENCIA, si kamaradas, la VIOLENCIA ES UN TIPO DE BELLEZA que participa del arquetipo MUERTE, la MUERTE VIOLENTA ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA BELLEZA DEL SIGNO DEL DOLOR. Por ello hay algo que jamás desaparecerá de la faz de la tierra son las GUERRAS Y LA MUERTE VIOLENTA. Si hay algo que agrada a lo demonios de la materia y al uno es la sangre derramada por el fuego de la pira del signo del dolor. Este tema oscuro lo iremos revelando mas adelante.

La "pobreza y riquezas" son las caras visibles (conceptos tajadas) extremas de un mismo arquetipo, del aspecto poder del Demiurgo, estos extremos generan ese placer/ dolor impulsa la evolución "material y cultural de las superestructuras y lleva a cabo el plan teleológico pensado por el demiurgo pero no respetado por los Siddhas de la Kalachakra. El Uno/Demiurgo Jehová Satanás pretende instaurar en el poder o kether a su raza elegida, un GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA, mas los Siddhas traidores doblemente traidores quieren mantener en el "poder" a las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, esta "guerra" entre el Demiurgo y sus regentes es arquetípica indudablemente y el Demiurgo nada puede hacer para hacer real que su raza elegida ascienda al poder, tiene un problema mayor, debe evitar que su pueblo elegido pierda la condición de RAZA SAGRADA, condición que aspira a poseer la mezclada raza eslava: los ESLAVOS "BLANCOS".
En este presente el poder lo tiene los regentes del laberinto, ellos tiene en sus manos todo el Signo Tiphererth. Con ese poder CONTROLAN todas las variables de la economía y las finanzas internacionales y dirige a voluntad el plan que impulsa la evolución entelequial de las Súper Estructura Cultural Microcosmica. Las "culturas externas" como EE.UU, INGLATERRA, RUSIA Y CHINA son estados y naciones leales al pacto cultural demuestran seguir siendo SERVILES al JUDAISMO SIONISTA, a los SIDDHAS TRAIDORES y el DIOS DEMIURGO.
La guerra que libran la FEDERACIÓN RUSA Y UCRANIA tiene dos objetivos sinarcas: una finalidad generar DOLOR y una suprafianlidad entelequial destruir con ese dolor la EUROPA BLANCA HIPERBÓREA, borrar todo lo que refleje en el mundo al Signo del Origen, América kdas no es la excepción, por el contrario en esta psicoregion sudamericana actúan despiadadamente los Siddhas de la Kalachakra.
Esta guerra tiene un objetivo teleológico que persiguen los Siddas traidores y la Sinarquía Golem: eliminar definitivamente del mundo, específicamente de EUROPA ARIA, a las RAZAS DEL ESPÍRITU y sus CULTURAS HIPERBÓREAS o lo que queda de ellas, pero debe quedar bien en claro, han fracasado, porque despues de la 2da Guerra Mundial pretendieron borrar definitivamente del "mapa" las culturas Hiperboreas que hace visible a la eterna runa SWÁSTIKA, al Fuhrer y al Tercer Reich Alemán. Con todo el poder que tiene el enemigo, estos no lo lograron sus metas y objetivos sinarcas, por el contrario: cada vez es mas visible en la Europa Aria Hiperbórea el Signo del Origen, o sea: la Swastika el Fuhrer y el Gral .

Para concretar esa suprafinalidad sinarca, los enemigos del Espíritu ario han emergido una serie de arquetipos psicodeos, egregoros que tiene la capacidad de desplazar las masas de pasues o virya perdidos según los planes de la Sinarquía Mundial, a saber, estos arquetipos psicodeos universales expresan ese extremo del Signo del Dolor/Amor por el arquetipo POBREZA el cual es el extremo de su opuesto la RIQUEZA y ambos extremos son las causas de todos lo males que hay padece la "humanidad". En ese arquetipo universal POBREZA/RIQUEZA se manifiestan una serie de arquetipos que son partes de esa escala del Signo del dolor que esta relacionado con un extremo del arquetipo Poder del Demiurgo. Este aspecto poder del Demiurgo genera la emergencia del arquetipo: HAMBRE, el cual tiene un opuesto GULA, pero lo que prevalece es la POBREZA en el mundo, y causa de ella emerge ese aspecto del dolor que se manifiesta por el HAMBRE lo que genera la pobreza y ese hambre genera ese LLANTO, GRITO DE DOLOR que es el CANTO que alimenta la LLAVE KALACHAKRA. La causa de toda PBREZA es la RIQUEZA extrema, estos opuesto arquetípico universales son los sistemas reales que generan la emergencia de los lenguajes que se manifiestan por el aspecto poder del Demiurgo: política, ciencia, economía, finanzas, estos lenguajes representan las formas para generar ese DOLOR que sostienen esa POBREZA que genera HAMBRE, el cual es conducente a otros siniestros arquetipos que "alimentan" la MISERIA, la ENFERMEDAD y la MUERTE.
En la actual estrategia psicosocial sinarca, se sigue un plan bien delineado y este es la causa de la emergencia de la riqueza y su opuesto la pobreza extrema, este arquetipo psicoideo causa ese dolor que emana del HAMBRE y la POBREZA extrema, esta realidad es la causa de estos efectos que devastan Europa Hiperbórea:

1- LAS GRANDES INMIGRACIÓNES A EUROPA.
2- LA PANDEMIA, ENFERMEDAD VIROSICA QUE ASOLÓ EUROPA .
3- LAS GUERRA SINARCAS COMO EN UCRANIA: ¿SE PUEDE TRASLADAR A EUROPA ARIA?.
4-LA IMIGRACION Y DIÁSPORA A LA ARGENTINA.

Las dos primeras fueron exploradas en el Foro, responden a poderosos ARQUETIPOS PSIOCOIDEOS cuyo EGREGORO opera la Sinarquía esotérica con sus poderosas cábalas: lumínica, acústica y numeral, cábalas que están unificadas en el siniestro signo Tiphererth, el aspecto belleza e inteligencia activa del Demiurgo que esta en mano de los Siddhas traidores. Ese signo Tiphererth y su TRAMPAOJO es analizado en el Foro y se debe estudiar y explorar si se pretende ser un VIRYA DESPIERTO. Con ese signo siniestro, los Golem operan arquetípicamente sobre las "culturas externas" y despliegan los opuestos arquetípicos extremos, arquetipos universales y sus pares de opuestos; hambre/gula, pobreza/riqueza, enfermedad/salud, guerra/paz, muerte/vida, etc,etc. Los Siddas de la Kalachakra desde el "cielo" o Shambala y la Sinarquía Golem desde la "tierra" despliegan estos arquetipos universales y se proyectan sus pares de opuestos en la materia, así psicoregiones de Occidente de razas blancas puras encarnan un opuesto arquetípico, y psicoregiiones de Oriente de razas mestizas o sub razas como la negra o la amarilla o cobriza como la India, China, encarnan el otro. La estrategia del Pacto Cultural esta presentes en el mundo, y la Europa "blanca" están siendo devastada por estos arquetipos universales los cuales generan por el extremo del Signo del Dolor las grandes RIQUEZAS en EUROPA y en ASI y AFRICA, se hace patente la POBREZA extrema la cual genera las HAMBRUNAS, ENFERMEDADES, GUERRAS y MUERTES. De esos extremos del dolor tratan de huir las masas de pasues que habitan esas naciones. Esta siniestra realidad social de esas naciones de Asía y África (no hace falta nombrarlas, ya que abarca todas las naciones de ambos continentes) genera GUERRAS y REVOLUCIONES y con ellas las MATANZAS sistemáticamente organizadas por las Sinarquía, esa "finalidad" tiene una suprafinalidad: impulsa a las masas de pasues a INMIGRA a EUROPA, esta es la segunda intención que se halla presente en ese dolor que asola estos continentes, generar las grandes INMIGRACIONES de "subrazas" negra, amarillas, cobrizas a EUROPA. Estos designios demiurgicos tienen una misión estratégica: destruir o degradar a limites extremos las RAZAS ARIAS Y LOS LINAJES HIPERBÓREOS EUROPEOS, buscan destruir y arrasar las CULTURAS EXTERNAS, BORRAR DE ELLAS PARA SIEMPRE ESA IMAGEN DEL SIGNO DEL ORIGEN el cual esta presente en todos los NACIONALISMOS y en la UNIÓN DE LA EUROPA LEAL AL PACTO DE SANGRE.
Esa Europa culturalmente hiperbórea y pagana, porta sus arte y arquitectura una imagen del Signo del Origen/eternidad, (recordemos que el origen es lo eterno) y ese signo es de la Sangre Pura y de las Razas del Espíritu, esta expresado en la mas poderosa de las runas la SWASTIKA LEVÓGIRA y con el mismo se neutraliza rúnicamente (incluso se elimina) esos extremos del Signo del Dolor. Mas esa guerra entre RUNAS INCREADAS y ARQUETIPOS CREADOS es mágica, en un extremo mas "bajo" esa guerra cultural, y es ese aspecto cultural sinárquico es visible en los medios de comunicación, mas de igual modo por la presencia del Signo del Origen, en lo cultural se puede apreciar en ciertos casos ese aspecto hiperbóreo de la contienda ,(evidentemente ese es poco visible solo la es para el Virya despierto que porta facultad de anamnesia), tema que solo puede ver Y discernir quien porte un arquemona en su mirada de fuego, u domine la percepción gnóstica hiperbórea, típica de un virya despierto que domina la facultad de anamnesia, tema que ampliaremos mas adelante.

Si bien, la raza Amarilla esta destinada a ser elevada a la condición de RAZA SAG4ADA, esto NO será así porque los "chinos" no tiene el nivel óntico para ser la nueva raza sagrada que reemplace al pueblo hebreo.
Esa condición si lo tiene en este presente actual la evolucionada raza eslava que lleva siglos mezclándose con la raza hebrea y con lo mejor de las razas blancas europeas, esta mezcla racial entre lo peor y lo mejor dio nacimiento a un arquetipo racial mestizo "blanco" eslavo, tipo psicológico que unifico lo peor del judeomarxismo y del judeocapitalismo, el eslavo cuya misión es liderar el GOBIERNO MUNDIAL junto . Este biotipo genético mezclo lo eslavo con lo germano y lo hebreo, una arquetipo racial guerrero y sacerdotal que es la máxima expresión racial leal a las razas de la traición blanca del Pacto Cultural, es decir al Demiurgo y al mismo tiempo a los los Siddhas traidores. Recordemos que la raza hebrea es leal al Demiurgo y las razas de la traición blanca a los Siddhas traidores del Chang Shambala, tema que exploramos en otros textos y ampliamos más adelante en esta articulo.

Si bien, ambos naciones sinarcas aparentan estar en lados opuestos del sistema real artificial bélico: EE.UU es un "nudo" (O.C R) y RUSIA es el "nudo" opuesto (O.C.E), evidentemente el "enlace" o conexión de sentido, el registro cultural invisible hace visible la relación que ambas naciones tiene con el Demiurgo y el Pacto Cultural y la traición Blanca es el JUDAISMO. Este colosal SISTEMA REAL ARTIFICIAL BELICO construido entre RUSIA y UCRANIA tiene poderosos TAPASIGNOS y Estados Unidos es uno de ellos, apoya a Ucrania tácticamente pero paradójicamente es una aliado por su subordinación al judaísmo con la no menos judaizada Federación Rusia. Desde ya Kdas la victimas es siempre la EURIOPA ARIA, aunque naciones arias hiperbóreas como Alemania, Italia, Francia, España están despertando y saben bien quien es el enemigo real, por ello resisten, pero esta verdad camaradas solo es VISIBLE para el Virya despierto que porta ese Ojo de Fuego que ese de la facultad de anamnesia. Solo el Virya desierto podrá unificado a esos dos extremos que participan de las naciones mas poderosas de la tierra y del Pacto Cultural. Si se puede ver por estar despierto se comprende el porque de esta GUERRA y se entiende que ambos extremos están estabilizados, no generan una fractura del sistema porque están enlazados los nudos o principios al "enlace " que es el que equilibra los opuestos que están en al misma dirección pero en sentido contrario. De tal manera que ambas naciones sirven al mismos amo, a la RAZA HEBREA y al SIONISMO, es decir a los SIDDHAS TRAIDORES y al dios DEMIURGO.
Esto se pueda verificar con la evolución genética de las razas del Pacto Cultural, con la misión asignada a ellos y desde al hebreo, crear una RAZA BLANCA o SUB RAZA BLANCA QUE ENCARNE EL BIOTIPO GENETICO DEL JUDIO y este es el gran logro del KALY YUGA, la existencia de un RAZA "BLANCA" ARIOJUDIA O ARIO HEBREA. Los judíos blancos SIONISTAS están con las estrategias lideradas en el mundo por los SIDDHAS TRAIDORES, apoyan a OCCIDENTE y el JUDEOCAPITALISMO. Opuesto a ellos están los sub razas "blancas" eslavas, semitas, hebreas que son leales al DEMIURGO, apoyan a ORIENTE y al JUDEOMARXISMO ruso. Debemos comprender que ambas facciones componen por sus partes esta nueva RAZA o ETNIA en el fondo "judía" con rasgos biológicos "blancos" tiene el mimo fin, buscan coronar a la "raza" elegida, el pueblo hebreo en el pináculo del GOBIERNO MUNDIAL.
Esa GUERRA ENTRE RUSOS Y UCRANIANOS es una disputa entre facciones que afirman diferentes ENTELEQUIAS RACIALES Y CULTURALES, a su vez se construye un CERCO SINARCA que oprime con sus arquetipos psicoideos a las culturas europeas, estas son degradas sistemáticamente por las culturas sinarcas, por la acción cultural de los arquetipos psicoideos como estos poderosos egregoros que se manifiestan por medio de arquetipos siniestros cuyos referentes es la "MUERTE" del Alma creada, esta imagen de la muerte y fin de la vida misma, esta presente en estos poderosos egregoros cuyo emergencia se manifiesta por medio de inmigraciones, pandemias, enfermedades, pobrezas, miseria y por ultimo su finalidad entelequial estas guerras devastadoras. Hoy en este presenta actual esto es vigente, la sinarquía golem aplica todo el poder de sus arquetipos psicoideos, por sus egregoros se despliegan sus mitos, arquetipos y símbolos sagrados sinarca, potencias culturales que responden al Pacto Cultural y que tiene la finalidad de desintegrar las culturas externas que responden al Pacto e Sangre y aun hacen visible al mundo esa cultura de la sangre pura que es parte de las SANGRE PURAS DE LA EUROPA ARIA ATLANTE HIPERBÓREA .

Muchos de estos objetivos estratégicos se están llevando a cabo desde hace décadas; después de la 2da Guerra Mundial la "Europa fue judaizada lentamente, las ideologías extremas políticas y económicas judeocomunistas y judeocapitalistas asolaron las naciones "derrotadas" se crearon organizaciones mundiales que responden al "nuevo orden mundial" cuya meta era borrar la Europa Aria Hiperbórea. Al frente de esa batalla ya no irían los ejércitos golen de la Sinarquía Mundial, esta maquinaria cultural para desnazificar Europa aria estaría construida por un judaísmo financiero y económico liderado por un comunismo y un capitalismo que ingresaban a una batalla arquetípica por el dominio de Europa. Los pares de opuestos arquetípicos de la Sinarquía Mundial retornaban a su "mundo habitual" luchar entre ellos por el DOMINIO DEL MUNDO, por la supremacía cultural, por ello se distaría la GUERRA FRIA, mas, debemos observar que esa guerra fría mas allá de esos objetivos estratégicos que tenia y tiene, su sentido teleológico es IMPEDIR que EUROPA ARIA SE UNA NUEVAMWENTE, pero todo los planes pensados por los sinarcas fracasaron porque hoy esa MISTICA HEROICA que afirmo el Tercer Reich Alemán esta nuevamente presente en los nacionalismos emergentes en la Europa aria hiperbórea (la guerra entre Rusia y Ucrania es causa de ello, como mencionamos la única razón de ser es trasladar el conflicto a Europa para bórrala nuevamente del "mapa"). Los sinarcas harán y hacen lo imposible para borrar todo lo que es hiperbóreo en Europa. mas, todo lo que hagan culturalmente los sinarcas para destruir lo hiperbóreo de las culturas externas europeas, es en vano porque el SIGNO DEL ORIGEN esta presente en toda Europa y es visible a simple vista al ser este continente un MUSEO ARQUEOLOGICO A "CIELO" ABIERTO, por ello es imposible eliminar culturalmente al Signo del Origen de la historia de Europa a nos ser que DESTRUYAN todos los SISTEMA REALES ARQUITECTONICOS Y ARTISTICOS que portan una referencia cultural del SIGNO DEL ORIGEN que por el arte y la arquitectura aria hiperbórea permite recordar el origen eternizo del Espíritu ario hiperbóreo,
. Esto se debe a los colosales registro culturales hiperbóreas que portan una imagen del Símbolo del Origen y se pueden observar habitualmente en las magnificas obras o edificios históricos cuyas ARQUITECTURAS CLASICA y NEOCLASICA. (ejemplo de ello es el Panteón de Agrippa en Roma, para nombrar la mas significativa porque toda Europa es una imagen del Signo del Origen). Sin embargo no puede borrar de un plumazo el arte y la arquitectura hiperbórea del Pacto e Sangre, en ellas esta grabado en PIEDRA una imagen del Símbolo del Origen cuyo registro cultural nos ingresa de lleno a la HISTORIA HIPERBÓREA DEL PACTO DE SANGRE Esa imagen es visible en las colosales "civilizaciones de la edad Antigua específicamente grecorromana, pero de igual modo es visible en la edad Media y Contemporánea, tema que hemos analizado y explorado en el texto: el Misterio de Belicena Villca. Las "culturas externas europeas hiperbóreas fueron marcadas a fuego por la estrategia de liberación espiritual del pacto de Sangre y se impusieron a las del Pacto Cultural, si bien estas siempre al final "triunfan" o parece que es así, (el enemigo tiene un poder superior, cultural, político, económico, financiero y bélico, incluso esotérico, etc). Sin embargo, "detrás de lo aparente, de la EUROPA MATERIALISTA Y JUDAISADA, DORMIDA SE HALLA UNA EUROPA HIPERBÓREA, una Europa que esta VIVA y tiene CONTINUIDAD HISTORICA en los registros arqueológicos que por la arquitectura y el arte "ario", como ser: música, pintura, escultura, danzas, incluso por los registros históricos políticos y científicos se puede ver que esa culturas europea era totalmente "hiperbóreo". Culturas que fueron las partes de la estrategia de liberación espiritual que llevaron a cabo los reyes y emperadores de la Sangre Pura". Hoy el enemigo de todo lo hiperbóreo tiene como meta estratégica borrar todo ello y para ello están ejecutando ritos golem, uno de ellos y el mas dramático y trágico, es la GUERRA entre Rusos y Ucranianos, conflicto bélico que hemos analizado en este Foro y cuyo fin es sacrificar UCRANIA y los UCRANIANOS de raza "blanca", nación "hereje" que es parte de la historias del Pacto de Sangre . Todo los hechos culturales que generaron esta guerra como afirmamos busca eliminar definitivamente de la EUROPA ARIA las RAZAS DEL ESPÍRITU y borrar definitivamente del "mapa" las culturas Hiperboreas que hace visible a la eterna runa SWÁSTIKA, al Fuhrer y al Tercer Reich Alemán. Signo.
Para concretar esa suprafinalidad sinarca, Los enemigos del Espíritu ario han emergido una serie de arquetipos psicoideos, egregoros que tiene la capacidad de desplazar las masas de pasues o virya perdidos según los planes de la Sinarquía Mundial, a saber, estos arquetipos psicodeos universales que expresan ese extremo del Signo del Dolor que esta expresado por el arquetipo HAMBRE. En ese arquetipo universal se manifiestan una serie de arquetipos que son partes de esa escala del dolor que esta relaciona al HAMBRE con el LLANTO, el cual es un tipo de canto, de GRITO que manifiesta ese dolor que es de la POBREZA extrema que es conducente a la MISERIA, la ENFERMEDAD y la MUERTE. En un estrategia psicosocial sinarca el HAMBRE y la POBREZA extrema es causal de esto efectos que devastan Europa Hiperbórea:

2) EL PLAN DE LA SINARQUIA MUNDIAL: INSTALAR LA NUEVA JERUSALEN EN LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA.[/b]

Primera parte.
Esta “verdad”, se esta haciendo realidad, es parte de los planes mas siniestro urgidos por el Sionismo Intencional (ala política) y el Sanedrín (ala religiosa fundamentalista) subordinados ambos a los Sacerdotes y rabinos golen levitas (ala cabalista única que sabe el plan "esotérico" que tiene el Uno para el pueblo de Israel). Tal proyecto golem esta contemplado en el muy mentado PLAN ANDINIA, plan cuya meta y finalidad desintegrar la nación Argentina, objetivo que se esta llevando a cabo en forma táctica, generando pobreza extrema, un DOLOR que "hunde" a esta gran nación aliada al Pacto de Sangre en una miseria espiritual y material que tiene como objetivo estratégico o "llegar a ser" o suprafinalidad entelequial: instaurar el estado de ISRAEL en territorio ARGENTINO.
Bien en estos días hay grandes conflictos en medio Oriente, la guerra en UCRANIA es parte de este objetivo estratégico que persiguen los sinarcas, continuidad de los hechos bélicos que sucedieron y suceden en SIRIA, (NUCLEO AXIAL DE ESTE SISTEMA REAL BELICO) PAQUISTAN, PALESTINA, IRAN, ISRAEL, etc.
Consecuencia de esta guerra táctica entre rusos y ucranianos que analizamos en este Foro y recomendamos explorar es la continuidad histórica que tiene como precedentes las guerras generadas por el Sionismo Internacional en todo la historia, desde la edad Media hasta el presente actual.
Los actores de esta guerra son siempre los mismos, las NACIONES DE LAS RAZAS BLANCAS ALIADAS AL PACTO CULTURAL. Estas naciones de la eterna TRAICIÓN BLANCA: Estados Unidos y Gran Bretaña en occidente, Rusia y China y sus países satélites en Oriente. Estas naciones despues de la Segunda Guerra Mundial trataron de destruir definitivamente la EUROPA ARIA, específicamente con la "invasión" cultural judeomarxismo que trato de tomar toda Europa, y volvió a fracasar, ¿porque? Por la memoria de la raza y sangre pura que aun existe en Alemania, Italia, España, etc. Estas naciones resintieron y mantienen vivo el mensaje de los Siddhas de Agartha, resistir hasta que se desencadene la BATALLA FINAL.
Desde la Sinarquía Universal y su Pacto Cultural están tratando de volver a destruir la EUROPA ARIA HIPERBÓREA, en estos últimos años Estados Unidos y Rusia intervienen en todo conflicto que se desencadena en el mundo y amenace con destabilizar el plan que lleva a cabo la raza hebrea y el Pacto Cultural. Cual es el objetivo de Estados Unidos o Rusia, naciones judaizadas y subordinadas a los Siddhas traidores y al Demiurgo: ¿pacificar el mundo?.
Todo lo contrario, acelerar o NO el DESTINO FINAL del ESTADO DE ISRAEL.
Desde ya, esta repuesta abre enormes enigmas, una de ellas, ¿ que representa en el este presente actual el estado de Israel ? Esta repuesta la iremos develando a medida que avancemos en este texto.

El virya despierto sabe por su gnosis interior que el "estado" de Israel no existe como tal, es un TAPASIGNO cultural que tapa con sus signos la verdad que tiene la raza hebrea y el judaísmo golen, instaurar un gobierno mundial en el cual los hebreos sean lo que gobiernen sobre todas las naciones del mundo. Por ello ISRAEL es parte del plan de gobierno mundial, es un estado militar y la nación natural de los judíos y del pueblo hebreo es el "logos terrestre", es todo el "planeta" tierra, su nación es toda la creación creada por el Uno, todo lo "puesto" por el dios demiurgo en la creación es dado a los hebreas para llevar a cabo el plan del Demiurgo en su propia creación.
¿Cuál es el plan de los sacerdotes y rabinos Golen para llevar a cabo este proyecto en el mundo y específicamente en la nación Argentina?
Bien, antes de proseguir es imperioso reconocer las diferencias existentes entre el Plan del DEMIURGO: Jehová Satanás y su PUEBLO ELEGIDO, la raza hebrea, y el Plan de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y de las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA.
Antes que nada, debemos recordar que el Demiurgo y sus aliados los Siddhas traidores de Chang Shambala fueron los mentores del ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL, ellos encadenaron al ESPÍRITU ETERNO A LA MATERIA, con ello resignaron el símbolo sagrado del Pasú, al animal hombre , a la HUMANIDAD y dieron el nacimiento de las diferentes RAZAS y con ellas se manifestó el Símbolo Sagrado del Virya, las RAZAS DEL ESPÍRITU. Estas RAZAS Y SUS NACIONES Y CULTURAS EXTERNAS fueron calves para impulsar la evolución entelquial de las superestructuras del logos terrestre, de los reinos de la creación, especialmente de su máxima creación entelequial: la RAZA HEBREA. Gracias al encadenamiento espiritual se trasmuto el pasú en un semidivino hombre con una voluntad y una inteligencia con al cual impulso la evolución entelquial de la "materia" pero a su vez impuso la "búsqueda" de la verdad del ESPÍRITU ETERNO, de su encadenamiento y de su liberación. Estas verdades antagónicas son las causantes de todos lo males del mundo, por los enconos y enfrentamiento entre las Razas del Espíritu y su Pacto de Sangre y los de la "materia" o del Demiurgo y su Pacto Cultural surgieron todos los conflictos que generan todo el DOLOR existente en la creación, este es el producto de la eterna guerra que libra la RAZA ELEGIDA POR EL DEMIURGO, la RAZA HEBREA y las RAZAS DEL ESPÍRITU ETERNO. Desde ya kamaradas, el problema del "mundo" es evidentemente un problema RACIAL, una eterna lucha entre el ESPIRITU eterno que se manifiesta en las Razas del espíritu, las cuales tratan de liberarse del orden material y para ello "combaten" contra el DEMIURGO y las razas y naciones del Pacto Cultural aliadas cuya misión es: mantener encadenado al espíritu eterno en la materia, atrapado en la ilusión de la real, impulsando la evolución entelequial del orden material.


Como siempre, el DEMIURGO desde el principio de la historia tiene un Plan bien delineado llevar a su pueblo elegido a gobernar los destinos del mundo, a llevar al pináculo del poder mundial a la raza hebrea, motivo de ello es la táctica de recurrir permanentemente a generar DIÁSPORAS de su raza elegida. Ese arquetipo DIÁSPORA es recurrente del pueble hebreo, análogo a las DIÁSPORAS son los grades EMIGRACIONES de las razas, pero la finalidad u objetivo final es totalmente distinto. Una EMIGRACIÓN RACIAL es el producto de un desplazamiento de un pueblo llevado por la necesidad de conquistar tierras mejores, de buscar climas mejores, etc. Todo lo contrario es una DIÁSPORA esta se caracteriza por ser HEBREA, y su designio es parte del plan del DEMIURGO para su pueblo elegido, MISIÓN que comprenden los cabalistas fundamentalistas del Sanedrín, es decir ellos son los mentores del éxodo permanente del pueblo hebreo, tal PLAN TEOLOGICO tiene la finalidad de desplazar por todo el planeta tierra a los judíos. Finalidad teológica divina del demiurgo que se justifico históricamente acusando a los PUEBLOS DEL PACTO DE SANGRE como los causantes en cierta manera de ese DESIGNIO HEBREO, para ello esgrimieron varias acusaciones, por ejemplo argumentando que fueron desplazados y obligados a ejecutar esas DIÁSPORAS por las continuas persecuciones religiosas, etc. Desde los Babilonios a los Romanos, incluso monarquías europeas como la de España, Francia, Inglaterra persiguieron a los Judíos, en muchos casos fueron expulsados de sus territorios, los hebreos afirman que estas naciones al ser “antisemitas” y manifestar un odio ancestral al pueblo hebreo fueron las causantes del EXODO o las DIÁSPORAS, de los continuos desplazamientos del judaísmo. En verdad las DIASPORAS es un ARQUETIPO UNIVERSAL HEBREO, algo que llevan en sus sangres, es su razón de ser como raza del UNO, las DIÁSPORAS es parte de una MISIÓN TEOLOGICA que porta el ”pueblo” hebreo, la cual tiene la doble finalidad: la primera: MEZCLARSE con las RAZAS BLANCAS, asimilarse biológica y culturalmente a ellas, ya que es mediante ellas que esta aspira a ascender al PODER DEL DOMINIO MUNDIAL. La segunda razón y la mas cabalística y esotérica es que la raza hebrea es parte indisoluble del A.R.S.E.P.E, (según la Sabiduría Hiperbórea: Aspecto Raza Sagrada en Presente Extensivo); la raza hebrea al ser el pueblo elegido de Jehová Satanás, se constituye como los OJOS del mismísimo JEHOVA y distribuirse por toda la geografía del planeta tiene la suprafinalidad teleológica de OBSERVAR por medio del pueblo elegido como evoluciona su PLAN, como se desplazan las macroestructuras representadas por las diversas CULTURAS EXTERNAS que son partes de otras razas como la negroide, amarilla, cobriza, etc. Mas la suprafinalidad de ese OJO de ISRAEL que todo lo ve, es específicamente VIGILAR las culturas externas de las RAZA BLANCA, y afirmamos contundentemente OBSERVAR a la RAZA BLANCA, ya que esta RAZA de la ESPECIE HUMANA es la UNICA que porta ESPIRITU en todas su matrices ónticas extremas, desde las troncos arios mas puros, hasta los múltiples mestizajes que sufrió la misma, lo cual, si bien genero la ”pérdida” de su pureza original, aun se mantiene VIVO en ella los LINAJES HEREDEROS DE LOS DIVINOS HIPERBÓREOS.
Por ello debemos distinguir ese arquetipo que se corresponde con la GRAN DIÁSPORA HEBREA que es parte del PLAN DEL DEMIURGO y su contraparte arquetípica, las grandes EMIGRACIONES RACIALES, que en parte se corresponde con las estrategias HIPERBÓREAS de los SIDDHAS DE AGARTHA o con las estrategias sinárquicas operadas por los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ. Estos tres DESPLAZAMIENTOS RACIALES serán abordados debidamente en la segunda parte de este texto.


3) LAS EMIGRACIONES (DIASPORA) QUE ASOLAN A LA ARGENTINA Y EN GRAN PARTE SOBRE TODA AMÉRICA.

Mas esta vez la suprafinalidad tiene dos objetivos bien marcados; una EMIGRACIÓN y un DIASPORA. En primer lugar hace décadas que sobre la Argentina la sinarquia golem comenzó a generar una masivas ola emigraciones de masas pasues desde países limítrofes, junto a esas EMIGRACIONES se fue desencadenando esa DIÁSPORA HEBREA cuyo objetivo estratégico es ir "poblando" la PATAGONIA ARGENTINA y CHILENA de hebreos, judíos plantados tácticamente. Si bien las DIASPORAS es parte del designio que esta impuso sobre el destina racial de los "hebreos" del pueblo elegido por Jehova Satanás, la diáspora a la argentina es en cierta forma diferente a las anteriores diásporas donde las 12 tribus de Israel que se distribuyeron por toda el mundo conocido (en realidad ingresaron dentro del IMPERIO ROMANO para corroerlo con su virus hebreo, lo que ocasiono la caída del Imperio de los Cesares, tema tratado en el texto de los libros de Cristal: La Roma Imperial y la Sangre de Turdes) por obedecer al plan divino de su dios Demiurgo, tema que hemos explorado profundamente en otros puntos del Foro.
Esta DIÁSPORA tiene otra finalidad ingresar a los hebreos al territorio ARGENTINO para cumplir su “destino” final.
Más para ver esta intencionalidad oculta y el móvil de ella, para lograr que esta DIÁSPORA se concrete es necesario generar una GUERRA EN MEDIO ORIENTE.
Desde ya, este plan esta en movimiento y para generar ese enfrentamiento bélico que es en parte ya realidad y que tiene en sus planes generar una DIASPORA de pueblo de ISRAEL en masa a la ARGENTINA, ellos han creado un SISTEMA REAL ARTIFICIAL BELICO EXISTENTE desde hace milenios, mas VER la verdad de esa historia “oculta” es imposible para el Virya perdido, verdad que iremos revelando en este texto ampliamente y solo el CABALLERO TIRODAL puede COMPRENDER al estar montada esa historia en una colosal mentira bélica constituida en MEDIO ORIENTE, mas para arribar a tal verdad se deberá constituir un nuevo SISTEMA REAL ARTIFICIAL BELICO o ETNICO RELIGIOSO sobre determinados sistemas existentes independientemente de lo que la SINARQUÍA INTERNACIONAL y la cultura universal afirma sobre esos hechos históricos como real.
Para ello deberá contar con dos actores uno REFERENTE y otro EMERGENTE, contexto axiológicos históricos que están en lucha permanente desde el principio de la historia, específicamente desde la edad Media, fenómeno religioso y cultural que esta presente sobre la Súper Estructura Cultural Macrocosmica o Esfera de Luz del Mundo desde hace cientos de años y mantiene un conflicto inacabable entre las dos GRANDES religiones: JUDAISMO y el ISLAM.
Constituir un Sistema Real Artificial entre estas dos grandes facciones religiosas monoteístas nos llevara a comprender como se urgió un SINIESTRO PLAN DIGITADO POR EL DEMIURGO, y posteriormente a medida que vayamos explorando sus registros culturales invisibles comprobaremos como el mismo fue variando, evolucionando históricamente hasta involucrar a su plan el CRISTIANISMO y las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, es decir a los SIDDHAS DE CHANG SAHAMABLÁ y desde ya a nuestros DIOSES ETERNOS LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
Esta guerra se representa “visible” entre dos bandos que comparten en cierta medida una misma raza y sangre, en realidad son hermanos de sangre: SEMITAS, tiene un mismo origen religioso el MONOTEISMO y la lucha entre ambos principios religiosos opuestos en su mística y doctrina se ha trasladado a diversos espacios de significación culturales, políticos, sociales, económicos, territoriales etc. .
Así el JUDAÍSMO y el ISLAM (un tercero en discordia el CRISTIANISMO, aliado al JUDAISMO) que se manifiestan enemigos acérrimos y de odios encontrados y se desangran en guerras desde hace cientos de años es en rigor a la verdad este antagonismo axiológico parte de un gran SISTEMA REAL CREADO POR EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES.
¿Cómo funciona este sistema real artificial compuesto de macroestructuras culturales que parecieran ser divergentes al estar situadas en contextos axiológicos tan opuestos, en espacios de significación y tan diferentes?
Para profundizar esta verdad expondremos sintéticamente unos conceptos o pautas elementales de la Sabiduría Hiperbórea: en todo objeto o ente su estructura consta de dos partes, una emergente por la FUNCION TRIFORME DE LA ESFERA DE LUZ DEL SUJETO CONCIENTE y otro sostén de esta por la CUADRANGULARIDAD ÓNTICA DE LA ESFERA DE SOMBRA DEL SUJETO ANIMICO.
En la ESFERA DE SOMBRA se halla la MATRIZ ESENCIAL (Designio Caracol) y en le ESFERA DE LUZ se manifiestan y actualizan en un orden progresivo cardinal-mente las MATRICES FUNCIONALES (Designio Serpiente) contenidas en la MATRIZ ESENCIAL.
En la Matriz Esencial esta todo el Plan del Designio, más solo se observa como se desarrolla o se construye un ente natural o un objeto cultural por la actualización de las matrices funcionales que actualizan cada una de ellas un aspecto del “ser en si” y “ser para el hombre” del designio.
El virya percibe en la Esfera de Luz Macrocósmica a los entes por sus Matrices Funcionales las cuales actualizan el Plan del Ente por el Designio Serpiente; por las Formas Ónticas que determinan el Ser de Ente, lo particular, el cual se va revelando, manifestándose su Plan al Sujeto Consciente por sus Matrices Funcionales, por ellas percibimos la Estructura Morfológica del Ente y sabemos que significa ese ente en particular, podemos diferenciarlos de los demás entes de mundo.
Sabemos que mas allá del designio, del “ser en si” de lo universal, que lo afirma al Ente o al Ser dentro de la ESPECIE, el Despliegue de las Matrices Funcionales permite percibir lo particular, el “ser para el hombre” del Ente, en este caso en particular, permite diferenciar a las ESPECIES humanas y sus diversos GRUPOS ETNICOS del GENERO HUMANO.
Bien, por lo particular distinguimos las diferencias raciales existentes entre los diversas especies, comprendemos de tal manera que en lo RACIAL esta el origen del permanente conflicto por ejemplo, entre ORIENTE y OCCIDENTE. Mas desde ya este tema es conocido por el Caballero Tirodal y el sabe porque comprende que desde el PRINCIPIO DE LA HISTORIA no es lo HUMANO la RAIZ del las múltiples GUERRAS, no es el “ser en si” lo Universal, es el “ser para el hombre” lo RACIAL el origen de las múltiples diferencias existentes entre las razas, el motivo de las divergencias “culturales” y fundamentalmente ESPIRITUALES. En definitiva sobre lo ESPIRITUAL esta montado el PLAN que es parte de cada RAZA en particular y desde ya el ESPIRITU de las razas afirma diferentes culturas externas, maneras de pensar y de sentir, de vivir y de morir, diferencias que son espiritualmente abismales en muchos casos y en otros casos, todo lo contrario, son estrictamente “culturales”.
La cultura actual solo afirma un sistema real existente cuya verdades generales afirman el Contexto Axiológico del GENERO HUMANO sobre las RAZAS es decir lo universal sobre lo racial, y este aspecto del ENGAÑO es meramente cultural por ello desde la ESFERA DE SOMBRA, de los mas profundo del “ser para el hombre” emergen potencialidades ónticas que se manifiestan en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA (función triforme de la esfera de Luz macrocosmica) como hechos culturales que afirman que el AMOR salvará al mundo, que la TECNOLOGIA Y LA CIENCIA curará todos los males, que el PODER de la PAZ suprimirá todas las guerras, etc , etc. Es de notar como actúan estos aspectos SABIDUIRA/AMOR, INTELEIGENCIA/BELLEZA Y PODER/CONSCIENCIA sobre el Sujeto Consciente espacio o ESFERA AFECTIVA, RACIONAL Y DE CONCIENCIA donde esta CAPTURADO el YO PERDIDO, es de notar como mediante estos aspectos presentes en todos la HUMANIDAD, en todas la RAZAS mas allá del color de la piel, esencia de su existencia ontológica, ontogenia, del “ser en si” del individuo humano, del “ser para el hombre” y base axial de las morales religiosas, de los códigos civiles, de los tratados filosóficos, de todas las aspiraciones humanas, del hombre, sus civilizaciones y diversas culturas externas, todas ellas afirman IDEAL-MNETE un mundo de PAZ , AMOR Y JUSTICIA, donde el BIEN prevalecerá al MAL. Mientras tanto esas premisas culturales tan mentadas por la SINARQUÍA MUNDIAL y sus PODEROSOS ESTADOS IMPERIALISTAS se “hacen” realidad, la verdad es que el mundo cada día se HUNDE EN SUS PROPIAS RUINAS, y NADA CAMBIA, todo lo contrario, ese mundo que afirma una PARAISO TERRENAL en el planeta Tierra es una fantasmagórica alegoría inexistente, es simplemente una fantasía propia de ese engaño montado en el INTERIOR del SER HUMANO por el DEMIURGO CREADOR que encadeno al ESPIRITU INCREADO al YO o SER NOOLÓGICO en un ALMA CREADA cuyos soportes y designios ontológicos afirman sobre su Sujeto Anímico, su corazón y cerebro (memoria arquetípica, Sujeto raciona, cultural y consciente) un IDEAL que es en parte el motor de la existencia humana. Es de destacar que internamente el alma esta designada al bien y a todo lo que el bien conlleva, mas paradójicamente todo el MAL HUMANO proviene aparentemente por imponer el BIEN, por AMOR, por BELLEZA y por PODER, por afirmar ese BIEN en la humanidad se generan todos los conflictos humanos: GUERRAS, POBREZA, DOLOR, IGNORANCIA, todo lo que EXTERNAMENTE hoy es de este mundo cotidiano, es por ello que debemos preguntarnos: ¿de donde proviene el DOLOR? ¿Cuál es la causa de las GUERRAS y de las HAMBRUNAS, de las INJUSTICIAS sociales, etc?
Desde ya solo cabe una repuesta: del ALMA HUMANA, de la lucha intestina que afirma el Bien DE UNA RAZA Y SU CULTURA EXTERNA sobre el BIEN DE OTRA RAZA Y CULTURA EXTERNA, de tal modo es así que basta comprobar como se MATAN por DIOS, por sus DIOSES, por el BIEN, la PAZ, etc. De tal modo que podemos justificar EXTERNAMENTE las GUERRAS argumentando que sus causas son motivos externos, culturales ya sean religiosos, políticos, económicos, territoriales, la VERDAD ABSOLUTA es que todo conflicto nace en el RAZONAMIENTO o en la RAZON HUMANA, surge cuando el PENSAMIENTO DOGMATICO DE UNA CULTURA EXTERNA CREE SER LA ELEGIDA POR DIOS PARA DIRIGIR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD.
MADRE DE ESTE PENSAMIENTO ES LA RAZA HEBREA Y EL JUDAISMO SIONISTA, ESTE PUEBLO JUNTO A LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA ALIADAS AL PACTO CULTURAL BUSCAN ENTRONAR EN EL PODER MUNDIAL AL PUEBLO ELEGIDO PÒR DIOS. ELLOS SON LOS ENVIADOS A GOBERNAR EL DESTINO DE TODA LA HUMANIDAD, DE TODAS LAS RAZAS Y SU DIOS JEHOVÁ, ES EL DIOS SUPERIOR A CUALQUIER DIOS DE LAS OTRA RAZAS. ESTE DIOS HEBREO ES EL DIOS DEL ENGAÑO, Y EL ALMA HEBREA ES LA MADRE DE TODOS LOS CONFLICTOS YA QUE ELLOS CONSIDERAN DESDE EL PRINCIPIO DE LA HISTORIA QUE EL BIEN JUDIO ES EL UNICO BIEN QUE DEBE GOBERNAR EL MUNDO CREADO, POR ELLO PARA LOGRAR ESE FIN DIVINO, NO CESARÁN DE GENERAR CONFLICTOS Y GUERRAS INTERMINABLES HASTA QUE ACCEDAN AL PINACULO DEL PODER HUMANO.
Tales conflictos que en muchos casos culminan en cruentas guerras como la que se vive en Siria, son exclusivamente étnicos, aunque se manifiesten como causante de ellas motivos económicos, políticos o religiosos etc.
Esas VERDADES que esgrime la Sinarquía Cultural y que describen las causas de las grandes guerras son seudas verdades, es decir grandes mentiras ya que la VERDAD ABSOLUTA de sus causas son suprimidos y solo vemos lo que a la sinarquía le interesa que veamos en este caso un aspecto del PLAN, un lado del FENOMENO EMERGENTE, el que se destaca AXIOLOGICAMENTE sobre el esfera de luz, jamás el VIRYA PERDIDO puede comprender la VERDAD ABSOLUTA del enfrentamiento entre dos grandes ideologías religiosas, entre dos grandes DESIGNIOS TEOLOGICOS CONCRETOS, en definitiva solo se percibe un aspecto del FENOMENO, si lo trasladamos a un OBJETO REAL, por mas que perciba al designio, lo Universal del ente REAL, este será únicamente percibido, reconocido por el Sujeto Consiente en su plenitud, cuando se desplieguen todas las matrices funcionales del ente con lo cual es percibido como ENTE NATURAL u OBJETO CULTURAL (objeto cultural de referencia, significado conceptual), para dar un simple ejemplo solo vemos de un Iceberg un aspecto emergente sobre la línea del océano, mas la mayor magnitud del volumen de sus hielos están por debajo de las aguas oceánicas, esto lo aplicamos a cualquier ente natural o cultural solo comprobamos que ese PERRO es de la especie CANICHE cuando vemos que el desarrollo biológico del CAN, de sus matrices funcionales coincide con las MATRIZ ESENCIAL o IDEAL que nos confirma que ese PERRO es efectivamente de la raza CANICHE.
Comprendido ello, las preguntas que nos hacemos son:
¿Quién opera detrás de esas matrices cuando se desencadena un hecho cultural histórico en la cual entran en conflicto dos grandes ideologías religiosas o políticas?
Por ejemplo ¿Quién esta detrás de la guerra civil que se desencadena en Siria?
O yendo a un plano nacional por ejemplo en este caso la tan particular postura actual de los Kirchneristas con respecto al poder mundial, a la guerra en Ucrania, o la miseria que asola a la nación Argentina, , ¿Quién esta detrás de estos hechos culturales que generan dolor y mas dolor?
Evidentemente ver la verdad de estos acontecimientos es cada vez mas difícil, sus causas están en un profundo cono de sombra que difícilmente puedan ser interpretados por el Virya perdido, toda la verdad esta contaminados por las mentiras o tapasignos que nos proyecta la Sinarquía Mundial.
Desde ya camaradas, los VIRYAS DESPIERTOS comprendemos que detrás de este trasfondo "cultural" de este incruento dolor se halla la Sinarquía Golem, estos Siddas de la Kalachakra operan desde el plano arquetípico macrocosmico y desde su ciudad maldita operan las matrices esenciales de estos arquetipos universales, y con su cábalas potencian sobre la Esfera de Luz las matrices funcionales que emergen y actualizan sobre las culturas externas, específicamente sobre la nación Argentina hechos culturales sinarca en particular; político, económico, financiero, etc. Estos hechos culturales emergentes son los "responsable" de actualizar los arquetipos psicoideos y sus correspondientes egregoros, generando un dolor sin igual, producto de ello es la pobreza , la miseria y la crucifixión de la nación argentina y los argentinos en el Signo del Dolor.
Ahora ¿Cómo es posible que estos representantes del SIGNO DEL DOLOR se vistan como los señores de la VERDAD y la JUSTICIA y engañen a todo el mundo?
Bien camaradas, por simetría patencial inversa lo cual significa que el ENGAÑO se sitúa sobre el Virya perdido en la PERCEPCIÓN VISUAL Y EN SU CORRESPONDIENTE COMPRENCIÓN RACIONAL, bien sabemos la PERCEPCIÓN VISUAL ES UNA CREACIÓN MENTAL y tal RACIONAMIENTO INTELECTUAL ESTA DETERMINADO POR LAS PREMISAS CULTURALES PREMINIENTES.
Para comprende mejor este fenómeno debemos entender que la interpretación de un hecho cultural el cual es altamente significativo como la guerra civil de Siria o los atentados en Argentina se requiere abarcar espacios de comprensión que son inmensos por la complejidad que portan estos fenómenos mismos como hechos culturales políticos tan trascendentes para una parte de la humanidad, hechos como en SIRIA desencadenan una ESPIRAL DE GUERRAS CONTINUAS que solo afirman el SIGNO DEL DOLOR.
Fenómenos bélicos sangrientos revestido de una aparente guerra civil cuya causa (según esgrimen los “demócratas” capitalista y sionistas) es buscar derrocar a un régimen DESPOTICO y SANGUINARIO, una TIRANIA que se basa en motivos RELIGIOSOS y es HOSTIL a los planes de PAZ MUNDIAL.
Supuestamente la SINARQUÍA INTERNACIONAL busca derrocar estos regímenes argumentando imponer JUSTICIA, mas arribar a la VERDAD existente detrás de esta gran MENTIRA y que nos permita comprender estas perversas GUERRAS SISTEMATICAS montadas por el Sionismo y el Judeocapitalismo y el Judeomarxismo contra los países Islámicos es de por si algo “casi” imposible de comprender desde el modelo cultural que nos impone la cultura actual, únicamente con la FACULTAD DE ANAMNESIA del doble Iniciado Hiperbóreo Caballero Tirodal podemos explorar estos hechos históricos mas para ello será imprescindible constituir un SISTEMA REAL ARTIFICIAL EXISTENTE ETNICO RELIGIOSO Y BELICO sobre estos sucesos culturales existentes conformados sobres guerras planificadas fríamente por los Sacerdotes GOLEN HEBREOS junto a las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA DEL PACTO CULTURAL.
Para comprender como poder explorar estos registros culturales bélicos y comprobar como se esta digitando lentamente el plan de una GRAN DIASPORA a la ARGENTINA, ingresaremos sintéticamente a analizar unas pautas de la Sabiduría Hiperbórea sobre la Facultad de Anamnesia.
La Sabiduría Hiperbórea nos instruye: la visión de una REALIDAD EXTERIOR percibidas por los ojos abiertos que da el lugar al descubrimiento de un designio situado sobre un fenómeno u objeto cultural, al cerrar los ojos la mente representa las imágenes del designio del fenómeno o ente observado, este se representa en la pantalla óntica del Sujeto Consciente en una REALIDAD INTERNA.
Así el fenómeno que estaba afuera, que ya paso, como ser: tomemos un hecho cultural bélico (la guerra de Irak) o simplemente un objeto cultural cualquiera, ambos sucesos externos por SIMETRIA AXIAL INVERSA quedan reflejados y representados en la inmanencia óntica de la pantalla mental.
Así los OBJETOS CULTURALES, o en este caso los HECHOS BELICOS quedan registrados sus contextos axiológicos éticos o estéticos de acuerdo a la correspondencia axiológica existente en la estructura cultural, de tal manera que el JUICIO DE VALOR que se desencadena sobre el Sujeto Consciente del Virya Perdido o Pasú esta determinado a priori por las Premisas Culturales Existentes sobre ese aspecto del objeto observado o del suceso bélico actualizado, desde ya para JUZGAR un objeto cultural como ser una herramienta (tomemos el martillo que bien analiza Nimrod en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea) y expresar un significado, un SIGNO sobre ese designio solo se requiere entender el significado habitual de esa herramienta según su utilidad funcional (valor relativo y general: el martillo su función habitual es para clavar o incrustar un objeto: un clavo, una clavija etc), mas si ese MARTILLO es el del DIOS THOR ya el lenguaje habitual no es suficiente al ser parte ese objeto cultural de un contexto axiológico mitológico, es decir de un lenguaje oblicuo, tal oblicuidad connota con otro espacio de significación y requiere para su comprensión de otras facultades, de la Facultad de ANAMNESIA.
Desde esta definición del martillo el pasú o virya perdido entiende su función habitual con una simple comprensión psicológica basada en un razonamiento proveniente del Sujeto Racional.
Todo cambia cuando se debe interpretar un designio emergente sobre un fenómeno o suceso histórico de magnitudes complejas (oblicuo sobre el cual esta situado un mito y su correspondientes egregoros o arquetipos psicoideos), ante tales sucesos históricos como la guerra de Irak o lo que sucede en Siria el pasú o virya perdido queda “desnudo”, su comprensión (valores relativos o general) esta determinado por las premisas culturales preeminentes estructuradas sobre ese hecho histórico en su estructura cultural. Bien sabemos la cultura sinárquica ha lavado el cerebro de los viryas perdidos y sobre la historia todo lo que se halla montada culturalmente es MENTIRA o porta terribles TAPASIGNOS CULTURALES que degradan o distorsionan la VERDAD ABSOLUTA de la historia universal, de tal manera, el Virya por mas académica que sea su formación histórica, en su razonamiento sobre un hecho histórico termina quedando confinado a los límites cognitivos de su Sujeto Cultual.
Comprendido estas simples pautas de la Sabiduría Hiperbórea, ingresaremos a explorar cuales son las causas “ocultas” de la GRAN DIASPORA HEBREA que se esta desencadenando sobre el territorio del sur ARGENTINO Y CHILENO, en realidad pronto sobre todo AMERICA.
Para ello deberemos constituir un SISTEMA REAL ARTIFICIAL ETNICO RELIGIOSO como afirmamos anteriormente, y procederemos afirmamos dos objetos culturales de referencia, objetos arquitectónicos religiosos por excelencia: la MEZQUITA islámica y una SINAGOGA hebrea.
Antes de proseguir situemos al Virya perdido sobre estos objetos arquitectónicos, podemos comprobar que será difícil para el mismo constituir entre ambos TEMPLOS un SISTEMA REAL que le permita explorar VERDADES OCULTAS que hacen al registro cultural invisible, es decir para el Virya perdido esto es imposible, solo es posible para un INICIADO CABALLERO TIRODAL.
El virya perdido solo podrá comprender sus VERDADES por separado, ya que entre ambos objetos arquitectónicos solo existe correspondencia axiológicas como templos religiosos, como templos de CULTO a su DIOS correspondiente, de tal manera que el Virya perdido podrá apreciar simplemente valores relativos o generales en forma separada, ya que estos TEMPLOS responden a religiones diferentes, a culturas opuestas que están desde tiempos inmemorables en guerras interminables por cuestiones ideológicas: políticas, religiosas territoriales, etc. En definitiva jamás el Virya perdido podrá trascender el límite cognitivo y conceptuales que le impone sobre esos templos y sus correspondientes contextos axiológicos la CULTURA EXTERNA.

Este ejemplo de los TEMPLOS que ya desarrollaremos, su magnitud estratégica como súper estructuras axiológicas religiosas afirma cada uno de ellos un espacio de significación religioso que desde el principio de los tiempos LIBRAN AMBAS RELIGIONES una GUERRA SANTA entre musulmanes y hebreos, conflicto que en sus inicios abarco a sus grupos étnicos, a la raza semita y que en este presente es EXTENSIVO a todo el mundo occidental, es parte de un conflicto internacional de magnitudes casi planetarias. Conflicto racial y religioso entre semitas en Medio Oriente y que en este presente que se ha re-potencializado sobre la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA y afirmamos, tiene un OBJETIVO bien planificado: generar una DIASPORA HEBREA a la ARGENTINA.

Este conflicto histórico en medio oriente entre estas religiones es en realidad comprensible sus registros culturales invisibles si constituimos un SISTEMA REAL ARTIFICIAL ÉTNICO RELIGIOSO EXISTENTE de colosales magnitudes.
Tal sistema real se constituye tomando dos objetos culturales de referencia: la SINAGOGA HEBREA y al JUDAISMO (O.C.R.)*1 a la MEZQUITA y el ISLAM (O.C.E)*2 y de hecho a partir de ambos objetos culturales arquitectónicos religiosos se relacionan en forma emergente múltiples enlaces referentes y emergentes que son partes de este PRESENTE, ya que podemos extender el sistema real al pasado por ejemplo: a la raza hebrea con la Segunda guerra Mundial, al cristianismos y las Cruzadas contra el Islam, o a la Roma Imperial y su lucha contra los monoteísmos, etc. Pero lo que nos interesa es este PRESENTE, explorar el PASADO es casi imposible sino constituimos entre ambos objetos de referencia un registro cultural que contenga a la nación ARGENTINA ya que la VERDAD ABSOLUTA del registro cultural invisible se sitúa sobre el DEVENIR HISTORICO que se desencadenará sobre esta geografía, sobre esta nación. Por ejemplo es extensivo este sistema real que constituimos al Kirchnerismo y los judíos en argentina, al conflicto con Irán por las causas de AMIA, a la Iglesia Católica y la renuncia del Papa: Benedicto IV y la asunción del nuevo PAPA argentino: Francisco, etc. El I.H.P.C puede explorar este sistema real HISTORICO, sus registros culturales VISIBLES los cuales contiene por los valores relativos el VALOR GENERAL del contexto histórico existente desde el inicio de estas religiones: del judaísmo y del Islam . Desde ya este valor general es igual paras los Judíos, Musulmanes y Cristianos, no así la VERDAD ABSOLUTA ya que esta fuera del Tiempo Trascendente y solo es comprendida por el Caballero Tirodal.
Es importante comprender este SISTEMA REAL ya que, esta “aparente” guerra religiosa, interminable existente en la esfera de luz del mundo, es simplemente parte del plan del Uno.
¿Cómo puede el Virya despierto comprobar esta VERDAD ABSOLUTA?
*1 y 2: (Objeto Cultural Referente y Objeto Cultural Emergente).
Simplemente trascendiendo el contexto axiológico del sistema real, si así lo hiciere, el I.H.P.C. *3 comprobaría al trascender las formas de Objeto Cultural o su espacio de significación visible que el registro cultural visible que enlaza a la SINAGOGA y los JUDIOS y a la MEZQUITA y al ISLAM esta sostenido por un arquetipo astral que sustenta la infraestructura topológica del modelo cultural religioso de ambos dogmas.
Ese arquetipo astral es la voluntad del DEMIURGO, por ello, existe correspondencia axiológica entre ambos credos demiúrgicos, significando ello, una integración de ambas religiones que si bien son “enemigas” externamente (actualizadas en espacios de significación diferentes) metafísicamente están sostenidas y revitalizadas sus formas por el mismo potencia volitiva del arquetipo astral.
Las diferencias potenciales que se manifiestan en su simetría inversa representadas en su súper objetos culturales axiológicos que son visibles y “diferentes: uno es una MEZQUITA y otro es un SINAGOGA y es casi imposible ver una correspondencia axiológica para un judío o un musulmán, no así para un VIRYA BERSERKR ya que bien sabe el caballero Tirodal que ambas estructuras, mas allá de sus formas son espacios geométricos cuyas infraestructura topológica esta sostenido por el mismo arquetipo astral y en ellas se le rinde CULTO al representante del DIOS del arquetipo astral al DEMIURGO como Jehová para los judíos o como Ala para los islámicos.
Por ello si tomamos la analogía del cubo geométrico como sostén metafísico de una estructura cultural podemos corroborar que el odio racial entre hebreos y árabes es una cara emergente de cubo geométrico, las otras caras ocultas del cubo, sus enlaces y nudos son invisibles para el pasú o virya perdido.
El fenómeno en si, su Suprafinalidad es visible si abarcamos todas las caras del cubo geométrico o tetraedro, podemos trazar un paralelismo, cada cara del cubo es una verdad relativa y la suma de todas ellas esta el valor general el cual responde al PLAN del UNO: llevar al poder mundial a la raza hebrea condición que se concretara cuando se instale en ARGENTINA, en la PATAGONIA el estado de ISRAEL o la NUEVA JERUSALEN.
¿Qué tiene que suceder para que ello sea posible y que no?
JUDAISMO MESIANICO (O.C.R.) y el ISLAM (O.C.E.), comprenderemos que el KIRCHNERISMO es una pieza VITAL de este sistema real.
¿Cuál es la suprafinalidad de este sistema real histórico?

El virya despierto comprende que ese pasado surge después de la segunda guerra mundial, la meta del sionismo internacional era INSTALAR EL ESTADO DE ISRAEL EN ARGENTINA, mas esos planes fracasaron por la acción de los SIDDHAS DE AGARTHA al CERCAR ARGENTINA y emerger a la esfera de luz del mundo el PERONISMO (Orden de ANAEL y TIRODAL).
Este fracaso obligó la fundación del ESTADO DE ISRAEL en PALESTINA y la reestructuración del plan ya que esa tierra era suelo del PROFETA MAHOMA.
MÁS LA RELIGION DEL DEMIURGO ES LA DE SU RAZA ELEGIDA Y LA DE SU PUEBLO HEBREO, MÁS EL NO SERIA RECONOCIDO POR TODAS LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA COMO DIOS, AL SER EL DIOS DEL PUEBLO HEBREO, SINO TARDIAMENTE DESPUES DE SU RETORNO DE LA SHEKHINAH INVESTIDO EN LA IMAGEN DEL MESIAS SACERDOTAL: JESUS EL CRISTO.
Esta segunda venida de la Shekhinah había logrado instalar el monoteísmo sobre la raza Blanca y la paloma de Israel seria custodiada por los pueblos de la traición Blanca. Mas el Plan de Uno y la entelequia de las macroestructuras de los Siddhas Traidores tiene proyecciones ortogonales que se contraponen, los vectores radiales que impulsan a la entelequia Manú al pueblo elegido son opuestos al plan de los Siddhas traidores de Chang Shambalá ya que ellos saben bien que si pretenden seguir siendo inmortales deben sostener el mundo REAL, el laberinto exterior y tratar de que sus macroestructuras no se entelequien.



2 PARTE.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: ARGENTINA, AMERICA HIPERBÓREA Y EL FIN DE LA HISTORIA. LA GUERRA DE MALVINAS.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 02 Jun 2022 02:21

2DA PARTE.
ARGENTINA Y AMERICA HIPERBÓREA Y EL FIN DE LA HISTORIA.

Acá arribamos a la gran duda, EN ESTE PRESENTA ACTUAL ¿el Kirchnerismo a que responde al DEMIURGO a los SIDDHAS TRAIDORES o a los dos AMOS? Lo mismos podemos decir con respecto a la Iglesia Católica ¿a quien responde esta institución religiosa? Mas con respecto al ISLAM, JUDAISMO, BRHAMANISMO, LAMAISMO, BUDISMO, TAOISMO, CONFUSIONISMO, no tenemos duda alguna estos credos monoteístas responden al DEMIURGO cualquiera sea su nombre, al UNO el dios creador y ordenador del Universo creado: LOGOS SOLAR, LOGOS PLANETARIO.
Por ello el enfrentamiento entre Chinos y tibetanos, y entre árabes islámicos fundamentalistas (victima de ellos es el mundo árabe) y el Judaísmo golen sionista es simplemente un aspecto emergente de una verdad oculta trascendente al pasú.
Ahora bien la Sabiduría Hiperbórea afirma: el plan que se aplicara para llevar al poder al pueblo Hebreo requiere fundar en territorio argentino el estado de ISRAEL, tal siniestro plan en su proceder conlleva un DESIGNIO repartido en varios movimientos tácticos, todos teniendo como epicentro el DESPLAZAMIENTO del pueblo hebreo al cono sur argentino.
Desde ya la INTENCIÓN de ese DESIGNIO es crear un CERCO SINARCA sobre la ANTARTIDA, neutralizar y cerrar la puerta de VENUS subyacente en el CERCO HIPERBÓREO que representa a la zona ANTARTICA.



LA GUERRA DE MALVINAS Y EL POLO ANTARTICO.

Ese conflicto bélico y mágico es el punto de partida de la segunda parte del texto que subió el Kda y que fue escrito por la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina, en esa guerra física y metafísica intervinieron los "dioses" activamente, más allá de la guerra librada por el ejercito argentino contra el sionismo anglosajón y su poderoso ejercito, la guerra en primera instancia se desarrollo en el "cielo" entre los Siddhas traidores de la Kalachakra apoyando de lleno a los Ingleses y oponiéndose a sus planes los Siddhas Leales de Agartha quienes dotaron de un valor sin limite al heroico ejercito argentino. Si bien, la GUERRA DE MALVINAS fue un ERROR ESTRATEGICO porque nadie pelea una guerra sabiendo que la va a perder, no teniendo la mínima posibilidad de ganarla, por mas derecho que se tenga por lo que se pelea o se va a la guerra, nunca tiene sentido "sacrificar" a nuestras mejores sangres cuando es innecesario, mas así sucedieron las cosas y se fue a la guerra aun sabiendo que de la Argentina seria la derrota. Mas, debemos decir que el símbolo que se planto, mas allá de que la guerra se “perdió” en el terreno bélico, es emblemático y lo que se recordara es el HEROISMO DE LOS SOLDADOS ARGENTINOS que combatieron y dieron sus vidas por su patria. En ese campo debemos señalar que enemigo fue "derrotado", todo lo sucedido en el ámbito mágico y esotérico los sinarcas fueron victimas del SIGNO DEL ORIGEN que quedo visible por el HEROISMO de los HEROES DE MALVINAS. Por ello, hay un tema profundo para explorar y es lo que sucedió a posteriori de la guerra de Malvinas, lo que debió "ser" o que debería "llegar a ser" y no fue, una cosa que si fue desde un punto de vista "esotérico" fue la emergencia de una Orden Hiperbórea y de un nacionalismo patriótico, esto si fue y emergió con todo su poder RÚNICO y NOOLÓGICO en el seno de la esfera de luz o superestructura cultural macrocosmica de la nación argentina. Con ello emergería la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA , un PERONISMO revitalizado espiritualmente y lo mas trascendente un NACIONALISMO en el cual se destacaría la emergencia del MOVIMIENTO PATRIÓTICO NACIONAL denominado los CARAPINTADAS.

Con la Orden presente todo se modificó, y la guerra física se transformó en un conflicto metafísico, combate donde su teatro de operaciones se traslado desde el cielo a la tierra actuando activamente los Dioses del Agartha y los Demonios de Chang Shambala. Esa guerra mágica que se gano espiritualmente y permitió la emergencia de la Orden en ese momento histórico, se esta peleando culturalmente en todos los ámbitos de la cultura nacional argentina. La lucha cultural tiene dos acciones bien delineadas, la Sinarquia pretende dormir definitivamente al pueblo de la nación argentina, y la Orden por el contrario actúa tratando de despertar a los Viryas argentinos que aun tiene en su sangre y linaje racial un recuerdo del Signo del Origen.

El enemigo es golpeado interna y externamente cada vez que un Virya argentino descubre la verdad del engaño y accede a la Sabiduría Hiperbórea teniendo la infinita posibilidad de trasmutarse en un Pontífice Tirodal o en un Siddha Leal y “liderar” esa guerra “mágica” que está librando la Orden desde su fundación en el Cerco Estratégico de Córdoba.

Hoy están presente 16 Cdas, guerreros sabios hiperbóreos que tiene la infinita posibilidad de trasmutarse en Siddhas Leales y ese es el objetivos de los Siddhas de Agartha y de OCTRA y si bien la misión no es nada fácil, jamás afirmamos que lo fuera , durante las últimas tres décadas la Orden fue preparando un conjunto de camaradas que en su KAIROS DE GUERRA serán convocados por la Orden para ingresar a esa instancia donde se librara ese combate final contra los demonios de Chang Shambala y las fuerzas esotéricas de la Sinarquía Mundial.

La segunda parte de este texto describe este momento histórico y permite que los Viryas despiertos puedan comprender como actúa la Orden y los Siddhas Leales “dentro” de este contexto histórico presente donde por ejemplo: el Macrismo fue parte de una acción de guerra mágica que utilizo la Orden y los Siddhas Leales para oponerse al siniestro Kirchenrismo, y por ello se cree que ganaron los elecciones “milagrosamente”.
En realidad, existe un desconocimiento total sobre cómo operan los Siddhas d Agartha y la Orden mágicamente, la verdad de ese porque se comprende si el Virya es un doble Iniciado Caballero Tirodal, simplemente daremos un concepto: el Macrismo ganó las elecciones porque los Siddhas de Agartha desplegaron un mito peronista en sentido inverso, es decir actuaron afirmando sobre la nación argentina un Mito invertido, a saber: el mito hiperbóreo porta dos imágenes como todo mito, una es arquetípica donde está presente el Signo del Dolor y otra es rúnica donde está presente el Signo del Origen.
Como mito hiperbóreo político en Argentina el Signo del Origen siempre lo porto el Justicialismo y el Signo del Dolor la oposición o antiperonismo, los Siddhas de Agartha invirtieron esa dualidad que a decir verdad ya no era visible en el arquetipo política en Argentina, ya que no se podía distinguir quien era quien, quien portaba el Signo del Origen y quien el Signo del Dolor, dado la confusión estratégica que padecieron los argentinos en estas últimas décadas en materia política después de el advenimiento de la "democracia".

Los Siddhas de Agartha y la orden procedió a invertir el mito y sus fuerzas arquetípicas y rúnicas, el Signo del Origen que porta el peronismo fue afirmado sobre el mismo su tapasigno el Signo del Dolor y sobre la oposición antiperonista que porta el Signo del Dolor fue afirmado su tapasigno el Signo del origen. Lo que realizaron los Siddhas de Agartha es una acción mágica donde los tapasignos fueron INVERTIDOS y afirmados por SIGNOS ABSOLUTOS dejando de ser visibles ambos signos y sus registros culturales tanto en el Justicialismo como en el antiperonismo. Esos tapasignos actuaran invirtiendo el sentido arquetípico y rúnico, así la faz arquetípica expresada por el tapasigno del Signo del Origen presente en el justicialismo dejo de ser visible y fue proyectada su tapasigno el cual como SIGNO DEL DOLOR fue visible sobre el Peronismo Kirchenrismo, (en eso intervinieron activa-mente políticos y periodistas que siendo sinarcas actuaron como “verdaderos” hiperbóreos ) y en forma inversa se procedió con su oposición antiperonista, la cual siempre porto el Signo del Dolor, en ella ese signo fue borrado por determinadas acciones culturales y fue afirmado sobre el registro cultural de toda la oposición antiperonista el SIGNO DEL ORIGEN, el tapasigno fue VISIBLE para toda la nación argentina tanto peronista como antiperonista, por ello el Macrismo triunfo con VOTOS PERONISTAS .

Con respecto a la postura radical del KIRCHNERISMO en el tema AMIA, es comprensible ya que el Kirchnerismo es ambiguo y quedo acéfalo al retirarse su “líder” hebreo: Néstor Kirchner.
Este líder político era pro sionista, colabora fehacientemente por su pueblo elegido y era su misión apoyar la diáspora hebrea al sur argentino.
Su desaparición dejo un vació potencial libró el mito del héroe sinarca, del político que salva su nación, mito tergiversado copia de simetría potencial inversa como son todos los mitos sinarcas que reproducen una historia que NO ES, y que es una copia invertida de una verdad hiperbórea que SI ES.
Mas el mito de salvación de la argentina fue destrozado en partes por las fuerzas en pujas dentro del kirchnerismo, una parte la hebrea quedo en desventaja estratégica, la otra representada por cristianos y masones es hoy la mas influyente y siniestra se apodero de la voluntad de la presidenta. En rigor a la verdad ambas influyen a la presidenta y se disputan su fuerza volitiva anímica.
Después de fallecido el presidente estos secuaces iniciados de la sinarquía proyectaron y encuadraron a la presidenta dentro de un mito que es una copia invertida del “mito” de Eva Perón.
Tontamente engañada dado su desconocimiento total en materia esotérica fue engañada y sometida a las voluntades de esoteristas y políticos aberrantes que solo le interesa el poder y el beneficio propio, obedeciendo ciegamente los que les indican sus mas cercanos asesores en materia política, económica, social etc.
Estos oportunistas políticos cristianos y masones actúan con total inconsciencia y desde ya ellos son victimas de las oscuras fuerzas que los representan y al estar proyectados al laberinto exterior son victimas directa de los SIDDHAS TRAIDORES DEL CHANG SHAMBALÁ de los sacerdotes golen del cristianismo católico.
Estos personajes siniestros que rodean a la presidenta de origen judío también, esoteristas de la “Logia Blanca”, son judíos psicológicos pro marxistas (pseudo-marxistas) es parte de esta simetría axial inversa que tan hábilmente maneja el enemigo, esa dualidad arquetípica que tiene los hebreos para aparentar SER lo que ni esta, ni asoma remotamente en su SER: JUSTICIA. Esta apoyatura a IRAN es de por si estratégica y trata de crear una falsa imagen de antisionista del kirchnerismo, casi antisemitas.
Verdadera mentira potencial inversa ya que estos hebreos kirchneristas son verdaderos cabalistas fundamentalistas hebreos que colaboran por concretar la meta concebida en la matriz esencial del este siniestro plan: fundar el estado de Israel en Argentina.
Para que ello se concrete ISRAEL deberá “desaparecer” del mapa, mas como bien sabemos esa desaparición no contempla la extinción de la RAZA HEBREA por medio de un HOLOCAUSTO, (mito tan recurrente de los hebreos).
El I.H.P.C. si explora despierto el sistema real bélico entre ARABES Y JUDIOS comprenderá que las guerras en medio oriente entre judíos y árabes siempre fueron escaramuzas, CONFLICTOS INVENTADOS para mantener VIVO EL MITO, guerras que no tuvieron bélicamente sentido, guerras armadas que responden a la suprafinalidad del Plan.
Este devenir histórico de odios entre el ISLAM y el JUDAISMO tiene dos caras visible de esta estructura cultural el Signo del Dolor del cual es parte es pueblo PALESTINO y en estas ultima décadas a varios pueblos árabes (egipcios, libios, sirios), pueblos donde si se manifiesta ese mito del holocausto, porque la única sangre derramada es la ARABE, no la sangre HEBREA, ya que ella es parte de la suprafinalidad entelequial del Uno y es su pueblo elegido que lo representa a Si mismo.
Esta guerra de centurias continuara y se volverá mas dramática y tal vez se desencadene una nueva “guerra” entre IRAN y ISRAEL (ya tuvimos tres. Función triforme de la esfera de luz macrocosmica. ISRAEL contra EGIPTO, después contra IRAQ y ya es contra IRAN). Lo que debemos VER y comprender es la conexión de sentido entre MEDIO ORIENTE y la ARGENTINA porque el plan afirma un CERCO SINARCA en esta topografía, en este espacio de significación que es el IDEAL SIONISTA para concretar y hacer REAL su proyectos que son los del UNO, lo cual significaría instaurar al pueblo de HEBREO, a ISRAEL, (de ISIS) RA (de AMON RA) y EL (del UNO) en el pináculo desgobierno MUNDIAL.
En este PLAN colabora estrechamente el antiperonismo Kirchnerista, pseudo - peronistas, ellos actúan de esa forma porque responden a una CARA OCULTA del siniestro plan (los móviles económicos que se exponen: petróleo, alimentos, etc, son relieves, conceptos tajada emergentes de esa verdad oculta) y tal vil mentira responde a crear mayor tensión dramática en medio oriente y en ARGENTINA, esta verdad es otra cara oculta de este cubo geométrico que se manifiesta en este registro cultural INVISIBLE a los ojos del pasú.
Tal VERDAD ABSOLUTA contempla una GUERRA CIVIL DEN LA ARGENTINA, de hecho esta instalada culturalmente, (guerra de Ideas: peronismo nacionalista, justicialismo contra el peronismo judeomarxista izquierdista) y será REAL si el baluarte justicialista, la MISTIKA HEROICA es desintegrada de raíz en esta nación; CONDICIÓN QUE DESTACO SIEMPRE AL SER NACIONAL DEL ARGENTINO, PUEBLO QUE ESTA DESIGNADO POR LOS DIOSES PARA LIDERAR EN LA BATALLA FINAL.
La ARGENTINA como tal, si cede su mística heroica, desaparece, esta perdida y en esta guerra mucho tenemos que ver nosotros los camaradas de OCTIRODAE, los 16 CAMARADAS llamados por la SANGRE GRAL tiene en si mismo la responsabilidad de esta batalla final, y con ellos la ORDEN TIRODAL y su VASTION DE GUERREROS BERSERKR, si la ORDEN TIRODAL pierde potencia mística en la ESFERA DE LUZ DEL MUNDO, (único BASTION que hoy resiste a la guerra mágica que se libra en la TIERRA y en el CIELO), de seguro la GUERRA CIVIL se desencadenara.
Esta diáspora hebrea a la Argentina tiene ese fin, los hebreos que ingresan saben bien que misión deben cumplir y si la ARGENTINA cede, el enemigo tendrá posibilidades REALES de instaurar el ESTADO DE ISRAEL en la disgregada y dividía ARGENTINA.
Estos acontecimientos en ARGENTINA coincidirán con la “guerra” entre ISRAEL y alguna potencia árabe emergente que puede ser IRAN o SIRIA incluso TURQUIA, en fin cualquier pueblo islámico que será convertido en cenizas como lo fue IRAQ.
La ARGENTINA y MEDIO ORIENTE están ligados por la infraestructura topológica que sostiene el ARQUETIPO ASTRAL HEBREO, la estructura cultural que responde al PLAN del UNO y AFIRMAMOS DEL DEMIURGO, ya que bien no sabemos si coincide con este proyecto sionista el PLAN de los SIDDHAS TRAIDORES.
RECORDEMOS CAMARADAS LOS SIDDHAS TRAIDORES REGENTES DEL PLAN DEL UNO TIENE TODO EL PODER DE LA KALACHAKRA Y PUEDEN ALTERAR EL LABERINTO EXTERNO, LA SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, NO EL DESIGNIO DEL PUEBLO DE ISRAEL QUE SOLO PUEDE SER ALTERADO POR EL DEMIURGO; MAS SI PUEDEN RETARDAR LA ENTELEQUIA DEL PUEBLO DE ISRAEL ALTERANDO LA MACROESTRUCTURA, CONDICIÓN QUE SE PUEDE COMPROBAR AL POTENCIALIZAR A CHINA COMO UNA POTENCIA EMERGENTE. RECORDEMOS QUE CHANG SHAMABALÁ ESTA SOBRE UN PLIEGE TOPOLOGICO DEL TIBET Y RESPONDE A ELLOS LOS BUDISTAS TIBETANOS Y SUS RELIGIONES SATELITES TAOISMO, LAMAISMO, ETC, ETC, EN ORIENTE EN OCIDENTE EL CRISTINISMO CATOLICO Y SUS RELIGIONES SATELITES: PROTESTANTES, MORMONES, TESTIGOS DE JEHOVAH ETC, ETC.
Las CONEXIONES DE SENTIDOS de los registros culturales invisibles pronto serán VISIBLES y actitudes como la del Kirchnerismo se entienden a la luz del la Sabiduría Hiperbóreos, y si la ORDEN TIRODAL NO ACTUA COMO ELEMENTO DISOLVENTE, DESINTEGRADOR DEL ARQUETIPO ASTRAL esta MENTIRA del Kirchnerismo que muestra una CARA que no es, le cierra los ojos al pueblo argentino, al virya en general. Las caras ocultas (cubo geométrico axonometría ortogonal oblicua) invisibles deben ser VISIBLES para el I.H.P.C y el tiene el poder para explorar este sistema real y VER lo nudos y enlaces invisibles, combatir sus conexiones de sentido las cuales se combaten con voluntad RÚNICA NOOLÓGICA, con las RUNAS INCREADAS, con el ESPIRITU y la VOLUNTAD que es parte de la PONTÓNICA NOOLÓGICA, praxis que nos arma para “mágicamente” desintegrar las infraestructuras topológicas del arquetípico astral hebreo, PRAXIS que significa desintegrar el matriz fonética del arquetipo astral con la CABALA ACUSTICA HIPERBÓREA. En esta ultima acción de guerra intervienen los 16 VIRYAS BERSERKR designados para desintegrar la INFRAESTRUCTURA OSEA DEL DRAGON, esto posibilitara que miles de camaradas seguirán DESPERTANDO Y ORIENTANDOSE al SELBST y al VRIL.
Fin de la primera parte.

Agradecemos profundamente al camarada que aportó su colaboración en el armado de este texto.
OCTIRODAE *** CORDOBA *** ARGENTINA.

VVV Y V


Eso fue posible por una razón, la nación argentino porta un linaje racial hiperbóreo, es el único país en América que posee esa SANGRE HIPERBÓREA y por esa SANGRE PURA en los LINAJES RACIALES DE ORIGEN EUROPEO en Argentina puede el argentino con linaje Ario Hiperbóreo distinguir las diferencias culturales que se manifiestan por el Signo del Origen y por el Signo del Dolor, de repente, gracias a esa operación mágica el argentino peronista recupero esa capacidad gnóstica y pudo ver al SIGNO DEL ORIGEN y al mismo tiempo distinguir el SIGNO DEL DOLOR. Lo notable de ello que percibieron sus TAPASIGNOS INVERTIDOS y el peronismo “traidor” fue desenmascarado por la estrategia de los Siddhas de Agartha quienes pondrían al desnudo la finalidad que perseguían lo Kirchneristas, la cual era BORRAR el SIGNO DEL ORIGEN presente en el registro cultural histórico del Justicialismo y afirmar sobre ese partido que respondía al Espíritu el SIGNO DEL DOLOR, pero desde ya no siendo ellos victimas de ese signo, sino toda la nación argentina. Para evitar esa acción siniestra es por lo cual intervendrían nuevamente los Siddhas de Agartha como lo hicieron en Malvinas, con una salvedad en este presente intervendría en esa acción mágica Nimrod de Rosario y determinados elegidos de la Orden de Caballeros Tirodal, tema que en otro punto ampliaremos.

En conclusión.
Los argentinos portan esa herencia genética de la sangre pura europea y por ello percibieron sobre el Macrismo no al anti peronismo sino una imagen del SIGNO DEL ORIGEN que es propio del Peronismo Justicialista y por increíble que parezca el SIGNO DEL DOLOR presente en todo el anti peronismo dejo de ser visible y se tornó invisible siendo VISIBLE en esa fuerza política el SIGNO DEL ORIGEN, lo que votaron en esas elecciones los argentinos es al SIGNO DEL ORIGEN y ese signo llevo al poder a ese “partido” político. Pero lo mas brillante y genial de esa estrategia es que lo impensado sucediera que el DOLOR que es el arma del enemigo lo padecieron en carne propia. Al ser derrotado ese judioperonismo filo marxista que se sostiene con el DOLOR AJENO, fueron sufriendo esos seudos peronistas la acción de su tapasigno y el SIGNO DEL DOLOR penetro con todas sus fuerzas en los traidores agentes políticos del Kirchenrismo, estos políticos traidores y sus secuaces padecieron los extremos del Dolor e incluso ese dolor desato una guerra interna entre los hebreos cabalistas Kirchneristas por marxistas y pro capitalistas, esos traidores fueron victimas del más cruel dolor, ese dolor que pretendían para la nación argentina los devoro y los refundió en el arquetipo DOLOR que participa de uno de los extremos de la política: la TRAICIÓN y la PRISIÓN, pero eso es otro tema que se revela en la segunda parte de ese texto.

Ese sintético análisis tiene la finalidad de demostrar que el texto que admitimos y que subió el Kda es clave para comprender como deberá actuar la Orden de Caballero Tirodal en el presente actual, más aun, si tenemos en cuenta que están actuando en suelo argentino los Siddhas traidores con el signo Tiphereth.
Sin más, alentamos a estudiar ese texto como modo estratégico y a proseguir profundizando en los Fundamentos.
Mi Honor es mi Valor
El Valor es la gracia del Vril.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 9- ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA.1ra y 2da parte. Ampliado + en corrección.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 06 Jun 2022 10:07

“EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO DESTACA LA NECESIDAD DE EXPIACIÓN Y CONSAGRACIÓN SACRIFICIAL”.
EN ESTE CASO UCRANIA Y LOS UCRANIANOS, QUIZAS LA EUROPA ARIA, ESTA SERIA SACRFICADA EN HONOR AL DIOS DE LA RAZA ELEGIDA POR JEHOVA SATANAS.

La guerra de Ucrania es un rito sagrado hebreo, ritual sacrificial consagrado el el Altar de los holocausto en honor al dios de Israel, Ucrania su "geografía" es consagrada como Espacio Sagrado", para ello, fue previamente "cercada por lo ejércitos rusos según el Manual de Guerra (rito de guerra y exterminio de los gentiles en honor a YHVE) y atormentada, crucificada en el Signo del Dolor para posteriormente ser SACRIFICADA. los RUSOS SACRIFICADORES previamente generaron un CERCO terrestre sinarca sobre la geografía ucraniana. La tierra es CERCADA con los ejércitos y consagrada como ESPACIO SAGRADO, así ucrania su espacio expresa una imagen del ALTAR DEL HOLOCAUSTO que se halla en el TABERNACULO. En ese espacio sagrado se ejecutara el RITO SACRIFICIAL DONDE LA VICTIMA ES LA CARNE Y LA SANGRE UCRANIANA, esta es ofrecida como OFRENDA DE PAZ al dios de Israel, en honor a YHV Jehova Satanás, el Demiurgo de esta creación. Así el "pueblo elegido por el Demiurgo, en este caso los rusos judaizados al servicio del Pacto Cultural ejecutan en ese espacio sagrado, territorio de Ucrania, geografía consagrado como el altar del holocausto a los ucranianos "gentiles" serán la ofrenda la CARNE y SANGRE de los ucranianos que son sacrificados, inmolados en el altar del holocausto, en honor a Jehova Satanás. En los artículos siguientes se profundiza en este tema.

Responder