3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 30 Dic 2020 00:31

Saludos desde Córdoba Argentina a todos los KAMARADAS VIRYAS DESPIERTOS que buscan ingresar por su Ética noologica a esa SANGRE GRAL que es de los SIDDHAS DE AGARTHA.

VVV Y VRIL!

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Ene 2021 14:46

OCTIRODAE

Ahora bien: ¿Qué significa el SIGNO DEL DOLOR?
Repuesta: el SIGNO DEL DOLOR representa todos los OBSTACULOS internos y externos que opondrá el DEMIURGO EN EL MUNDO INTERIOR y los regentes del LABERINTO, los SIDDHAS TRAIDORES EN EL MUNDO EXTERIOR, en otras palabras, el DOLOR es lo que determina al VIRYA PERDIDO a seguir EXTRAVIADO Y DORMIDO en el ORDEN MATERIAL, aprisionado y encarcelado, determinado espiritual y anímica-mente al MICROCOSMOS PASÚ y al MACROCOSMOS o VALPLADS. Empero el DOLOR es un ARQUETIPO UNIVERSAL que está íntimamente relacionado:
1- Con el DOLOR que es producto del DEMIURGO y los aspectos del UNO presente en su CREACIÓN MATERIAL.
2- Con el DOLOR que es producto de los SIDDHAS TRAIDORES y la “evolución ENTELEQUIAL de las SUPERESTRUCTURA DEL LABERINTO EXTERIO0R KALACHAKRA.
Con respecto al DOLOR DEL DEMIURGO se expresan por medio de los ASPECTOS AMOR, BELLEZA Y PODER del Demiurgo, aspectos presente en todo lo CREADO DEL LOGOS TERRESTRE: REINOS, ESPECIES, RAZAS, LINAJES, SANGRES ETC.
Con respecto al DOLOR producto de los SIDDHAS TRAIDORES LOS REGENTES DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA es su EFECTO el producto de la acción “CULTURAL” de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS DE LA KALACHAKRA; RELIGION/FILOSOFIA (ASPECTO AMOR) ARTE/CIENCIA (ASPECTO BELLEZA) POLITICA/ECONOMIA/FINANZAS, (ASPECTO PODER)
Como el DOLOR es un ARQUETIPO UNIVERSAL, abarca TODA LA CREACIÓN, empero debemos reconocer y distinguir que NADA ni NADIE está LIBRE DEL DOLOR, ni siquiera los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, es más, el DOLOR ES LA MADRE DE TODAS LAS COSAS, por ese DOLOR que es del DEMIURGO y de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA la VIDA ES Y SEGUIRA SIENDO, la VIDA se RETROALIMENTA del DOLOR que es en definitiva la ENERGIA que SOSTIENE LA CREACIÓN. Como en ese punto ingresamos a ese misterio de lo que sostiene la CREACIÓN Y EL ORDEN MATERIAL MACROCOSMICO nada más podemos decir por lo pronto, pero todo podemos decir sobre le DOLOR que se desencadena en el MICROCOSMO a saber que es producto del YO o ESPÍRITU ETERNO encadenado a un ALMA INMORTAL y a un CUERPO MORTAL.
Como nada está libre del DOLOR y está presente en toda la CREACIÓN DEL DEMIURGO, pero también analizamos existe un tipo de DOLOR el cual es generado por el HOMBRE y su ACCIÓN POSTORA DE SENTIDO, con la cual ANIMA Y SOSTIENE las SUPERESTRUCTURAS “CULTURALES” DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Ese DOLOR es el que deberá enfrentar el VIRYA porque está ligado, relacionado con la LIBERACIÓN. Por ello cuando nos referimos a ese DOLOR que es producto de la EVOLUCIÓN “CULTURAL” DE LAS SUPERESTRUCTURAS, indicamos a ese DOLOR KALACHAKRA que CONDENA AL VIRYA A SUFRIR Y PADECER LOS EXTREMOS DE LA “CARCEL” KALACHAKRA, a ser VICTIMA DE LOS ARQUETIPOS PSICOIDEOS COMO LA POBREZA, LA GUERRA, LA MISERIA, LA IGNORACIA, de todos esos MALES “culturales” que son del SIGNO DEL DOLOR KALACHAKRA.
pero que no ES su EFECTO producto del DOLOR DEL DEMIURGO, de lo CREADO Y PUESTO por el UNO en la creación material, múltiples conexiones de sentido y generalmente su CAUSA son el EFECTO de los extremo de los aspectos demiurgicos, participa del opuestos de esos aspectos a saber: el DOLOR es producto de los opuestos o ANTONIMOS, palabras semántica-mente contrapuestas a los aspecto AMOR, BELLEZA, PODER, por ejemplo del AMOR su DOLOR es producto del DESAMOR, DESENCANTO, ODIO, etc. De la BELLEZA su DOLOR participa de la FEALDAD, DESPROPORCIÓN, DESFIGURRACIÓN etc. Y del PODER se genera un tipo de DOLOR que es devastados por lo ser esas aspecto del Uno un ARQUETIPO UNIVERSAL que es parte fundamental del DOLOR KALACHAKRA, que deberá el YO DESPIERTO cruzar, en definitiva, ALLANAR sin pretender liberarse de todo DOLOR, lo cual implica que sea desintegrado esas distancias ESPACIALES (GEOGRAFICAS) TEMPORALES (HISTORICAS) QUE LO SEPARAN DEL SELBST (CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR) O DE LA PLAZA TAU (“FORTALEZA” CENTRAL DEL LABERINTO EXTERIOR).
Esas distancias espaciales o temporales que separan al YO perdido del Selbst interior o al Virya de la Plaza Tau son partes del símbolo LABERINTO INTERIOR O EXTERIOR. El Guerrero Sabio Hiperbóreo al ingresar a una VIA GNÓSTICA HIPERBÓREA tarde o temprano deberá enfrentar a la increada runa Swastika levógira la cual emergerá frente a sus OJOS y si están BIEN ABIERTOS el Virya reconocerá en ese signo rúnico a ese SIMBOLO ETERNO DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA que lo llevara a COINCIDIR CARISMATICA-MENTE (Tirodinguibur) con el FHURER ADOLFO HITLER, el LIDER REGIO DE LAS RAZAS ARIAS HIPERBÓREAS. Por el GRAN AS DE LA SANGRE PURA y su HISTORIA DE GUERRA, por su ÉPICA HEROICA SE RELACIONARA con CAMARADAS HIPERBÓREOS y si es un “ELEGIDO” ingresara a una ORDEN HIPERBÓREA, en todo caso se vinculará con VIRYAS DESPIERTOS, incluso un VIRYA CAPAZ DE PONTIFICAR (PONTÍFICE MAXIMO HIPERBÓREO) que lo guiara en el estudio y aprehensión de los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIÉRBÓREA y por su SABER y COMPRENCIÓN GNÓSTICA podrá adquirir ORIENTACIÓN en el LABERINTO EXTERIOR y DESPERTAR en el LABERINTO INTERIOR.
Solo quien puede VER y COMPRENDER el significado rúnico noológico de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA podrá dilucidar el significado de la opuesta y arquetípica SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA, empero, sobre ese VERDADES ABSOLUTAS iremos ingresando a medida que iremos avanzando en este texto, por lo pronto afirmamos una VERDAD: la SWÁSTIKA expresa toda la VERDAD DE LA LIBERACIÓN de la RUNA ODAL, GUIBUR Y TYR, es decir de TIRODINGUIBURR; de tal manera que, a esa VERDADES ingresaremos cuando el Virya concrete estas pautas estratégicas:
1- Estar ORIENTADO en el MUNDO EXTERIOR y ser LIBRE de los SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS DE LA LLAVE KALACHAKRA, de los engaños montados en estos lenguajes sostén de todas las CULTURAS EXTERNAS SINARCAS, principios culturales dogmáticos que determinan la LIBERTAD EXTERIOR DEL VIRYA PERDIDO.
2-
3- Estar DESPIERTO en el MUNDO INTERIOR y ser LIBRE de las PREMISAS CULTURALES preeminentes presente en la CULTURA INTERNA, principios semánticos y semióticos arquetípicos que determinan la VOLUNTAD INTERIOR DEL YO PERDIDO.
4- Quien está ORIENTADO Y DESPIERTO ha logrado DESPERTAR AL DESPERTAR y quien ingreso DESPIERTO A ESE “DOBLE” DESPERTAR ES UN VIRYA BERSERKR capaz de ATRAVESAR las distancias espaciales y temporales que constituyen los límites u obstáculos (laberinto) que impiden que el ESPÍRITU ETERNO pueda REGRESAR AL ORIGEN TRASMUTADO EN SIDDHA LEAL AL ESPÍRITU ETERNO O DIOS INCOGNOSCIBLE.
Quien comprende ese doble engaño exterior e interior podrá DARSE CUENTA cómo se le lava el cerebro a la “humanidad” y se la refunde en esa verdades culturales, religiosos, políticas y científicas que contribuyen activamente a cimentar el ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL cerrando toda posibilidad al YO PERDIDO para que pueda acceder a la VERDAD y su trasmutación como YO ORIENTADO Y DESPIERTO y como tal, adquirir ORIENTACIÓN ESTRATEGICA EN EL LABERINTO EXTERIOR y BUSCAR arribar a ese DESPERTAR ESTRATÉGICO EN EL DOBLE LABERINTO INTERIOR Y EXTERIOR que le permita ORIENTADO Y DESPIERTO comprender la VERDAD DE SU ENCADENAMIENTO Y DE SU LIBERACIÓN. Quien puede DARSE CUENTA de esa VERDAD que LIBERA e ingresar a ella, por su VERDAD podrá comprender la MENTIRA desintegrara o pseudo verdades montadas en en el MUNDO EXTERIOR que determina inexorablemente su MUNDO INTERIOR por el DEMIURGO y sus aliados los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA junta a Sinarquía Mundial y su Fraternidad Blanca Universal. Quien es LIBRE POR LA VERDAD DEL ORIGEN, DE LOPS SIDDHAS DE AGARTHA tiene en sus manos el poder para DESPERTAR AL DESPERTAR trasmutarse en un SIDDHA BERSERKR y marchar LIBREMENTE AL ORIGEN O A AGHARTA.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 05 Ene 2021 02:57

16098260712771158730693901185240.jpg
16098260712771158730693901185240.jpg (35.49 KiB) Visto 88828 veces
En la tradición japonesa, el bushidō (武士道?) es un término traducido como "el camino del guerrero".

Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis (o bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte. Si un samurái fallaba en mantener su honor, podía recobrarlo practicando el seppuku (suicidio ritual). Se dice que desde pequeño, el bushidō era inculcado a los japoneses de la clase dirigente incluso antes de despegarse del pecho de la madre.

La palabra samurái procede del verbo japonés saburau que significa "servir como ayudante". La palabra bushi es una palabra japonesa que significa "caballero armado". La palabra "samurái" fue utilizada por otras clases sociales, mientras que los guerreros se llamaban a sí mismos mediante un término más digno, bushi.

Ha llegado a ser conocido como el código samurái, pero es más que eso. El nombre dado no es "el código" o "la ley" del guerrero, sino mejor, "el Camino". No es simplemente una lista de reglas a las cuales un guerrero se debe apegar a cambio de su título, sino un conjunto de principios[1]​ que preparan a un hombre o a una mujer para pelear sin perder su humanidad, y para dirigir y comandar sin perder el contacto con los valores básicos. Es una descripción de una forma de vida, y una prescripción para hacer un hombre-guerrero noble.

En el corazón del bushido está la aceptación del samurái a la muerte.

"El camino del samurái se encuentra en la muerte"
dice el Hagakure, una explicación del bushido de 1716 cuyo título significa literalmente "Oculto en las hojas."
"Una vez el guerrero está preparado para el hecho de morir, vive su vida sin la preocupación de morir, y escoge sus acciones basado en un principio, no en el miedo".
"Si preparando correctamente el corazón cada mañana y noche, uno es capaz de vivir como si su cuerpo ya estuviera muerto, gana libertad en El Camino. Su vida entera estará sin culpa, y tendrá éxito en su llamado".

Oscar
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2020 21:05

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por Oscar » 06 Ene 2021 18:02

Excelente información Kamaradas. Gracias...!!! Fuerza y Honor

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 06 Feb 2021 02:51

Un tema a explorar kdas aparte del TANGO, es el FOLCLORE, música campestre. Felipe en esa conversación giro sobre el GAUCHO argentino, su CABALLO, la DAMA, el FACON y el TALERO, tema que ampliaremos en otra oportunidad.

VVV



QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 4- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Jun 2021 16:57

Saludos a los Kdas lectores de Quintadominica desde Córdoba Argentina.

VVV
Gustavo Brondino.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 4- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Jun 2021 16:57

Saludos a los Kdas lectores de Quintadominica desde Córdoba Argentina.

VVV
Gustavo Brondino.


Responder