3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
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Re: 3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH. EL MICROCOSMOS UN ARQUEMONA DE GUERRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 20 Dic 2021 09:49

Pronto se avecina la llegada de un nuevo Kairos en el cual estará presente la mirada del Fuhrer SIEG HEILL!

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Re: 3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 01 Mar 2022 18:19

Kamaradas las ARTES MARCIALES lo preparan al guerrero para enfrentar el DOLOR y la MUERTE, para hacer real su LIBERACION ESPIRITUAL, esa es la misión de esas ARTES GUERRERAS, ellos son partes fundamentales de las estrategias del PACTO DE SANGRE, Con respecto a ellas Felipe sugirió que debíamos cuidarnos del MITO DEL HEROE SINARCA muy identificado con lo MARCIAL y mas aun con el FISICOCULTURISMO, para muestra de lo destructivo de ese MITO esta la vida de Bruce Lee, todo un tema kdas, porque ese MITO era en su origen HIPERBÓREO y fue operado brillantemente por el Führer en el Tercer Reich Alemán, mas atacado y degradado en este presente es operado por la cultura SINARCA, desde ya el ARTE se ira transformando en un deporte, en realidad ya es un ARTE/DEPORTE degradado que responde al PACTO CULTURAL. La ETICA NIOOLOGICA en la ARTES DE GUERRA va mas allá de la ESTÉTICA PSICOLÓGICA que hoy esta presente en los deportes como el Fisiculturismo, lamentablemente el ideal de BELLEZA griega del hombre y de la Mujer ha sido mutilado primero por los CURAS o SACERDOTES que odian la BELLEZA que responde al SIGNO DEL ORIGEN y posteriormente por la CULTURA sinarca que la determino a lo sexual y sensual, este es el gran logro de la cultura en este presente, borrar toda imagen del SIGNO DLE ORIGEN que pueda ser visible en los lenguajes guerreros, como ser las artes marciales, camaradas por mas que les duela, lo MARCIAL SE HA DEGRADADO y sirve a la SINARQUÍA CULTURAL GOLEM, mas ustedes tiene en su manos la SABIDURÍA HIPERBÓREA y esta lo instruirá para ingresar a esa VERDAD MARCIAL que participa del SIMBOLO DEL ORIGEN y que trasmuta al Virya despierto en Siddha Leal.
Felipe finalizo, camaradas, lo marcial transforma la ética psicológica en pura ÉTICA NOOLOGICA, mas en este presente kdas esto se ha perdido y será el objetivo de la Orden volver a conectar las Artes Guerreras con esa verdad marcial que es del ORIGEN,

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Re: 3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 03 Mar 2022 08:33

Conclusión y análisis de esta conversación.

NIMROD se explayó sobre el ASPECTO BELLEZA presente en las SUPERESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES MACROCOSMICA como las causales de hundir al VIRYA PERDIDO en la prisión de ILUSION de Maya. Ponemos en letra sus comentarios según comprendemos utilizando conceptos esgrimidos en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

LOS HOMBRES (SEMIDIVINOS VIRYAS) ADMIRAN DE VER LA ALTURA DE LOS MONTES, LAS GRANDES OLAS DE LOS MARES, LA ANCHURA DE LOS RÍOS, LA MAGNITUD DE LOS OCÉANOS, EL CURSO DE LOS ASTROS. DE IGUAL MANERA ADMIRAN LAS GRANDES CREACIONES CULTURALES DEL HOMBRE TECNOLÓGICAS Y CIENTÍFICAS: LAS COLOSALES URBES Y CIUDADES, LAS GRANDES OBRAS DE INGENIERÍA CIVIL: DIQUE, PUENTES, CARRETERAS, ETC
LAS ARQUITECTURAS SAGRADAS: IGLESIAS, TEMPLOS CATEDRALES, BASÍLICAS, LOS MONUMENTALES OBRAS DE ARTE: MUSEOS, TEATROS, MONUMENTOS, PLAZAS, ETC Y COMO DECÍA FELIPE: SE OLVIDAN DE SI MISMOS.

COMO SE VE KAMARADAS Y NIMROD ADVIERTE EN LOS FUNDAMENTOS, NO ES TAN FÁCIL DESPERTAR Y MAS AUN MANTENERSE DESPIERTO, QUE DECIR LIBERARSE, ES CASI IMPOSIBLE SI SE AMA Y ADMIRA LA BELLEZA DEL DEMIURGO, MAS DE LO QUE CORRESPONDE.
SI EL VIRYA NO SE SABE DISTINGUIR LA BELLEZA PRESENTE EN LAS SUPERESTRUCTURAS, EN LAS PSICOREGION NATURALES Y CULTURALES, SI BO DISTINGUE SUS DESIGNIOS, A QUE RESPONDEN, SI AL DEMIURGO, AL SIGNO DEL DOLOR, (LABERINTO EXTERIOR) Y A LOS PLANES DE LA KALACHAKRA. SI EL VIRYA DESPIERTO PORTA ESE OJO DE FUEGO QUE ES DE LA PERCEPCIÓN GNOSTICA PODRA OBSERVAR LA BELLEZA SUBLINE QUE RESPONDE AL SIGNO DEL ORIGEN Y PARTICIPA ESA PSICOREGIONES A LAS ESTRATEGIAS DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

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Re: LA RUNA DEL VUELO Y LA DISCIPLINA MARCIAL HIPERBÓREA para enfrentar al SIGNO TIPHERETH

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 30 May 2022 13:50

QUINTA DOMINICA escribió:
28 May 2020 14:18
OCTRA/OCTIRODAE ..... Córdoba.

FÍSICA HIPERBÓREA.

Para la Física Hiperbórea, el mundo físico que nos rodea es un COLOSAL espacio tridimensional contenido dentro de otras dimensiones probables todas ellas sostenidas por el Tiempo Trascendente y designadas
por la VOX designadora proveniente del logos del demiurgo.
La Inteligencia del Uno y su Emoción son el fundamento de su Logos creador, con su VOX designa los entes, los conforma, le da forma estructural, topologica y morfológica a los entes creados animados o inanimados, conretos o abstractos, etc. Con su verbo designador crea los entes, producto de su voluntad creadora, operando con las cabalas Acústica, Lumínica y numeral conforma las formas de todas las IDEAS pensadas por el Dios UNO, estas so proyectadas al orden material y se MATERIALIZAN por la emoción que siente el Demiurgo al ver que su plan IDEAL se hace REAL, esto causa un amor por su creación, la cual se va CONCRETADO a medida que lo IDEL se hace REAL y lo REAL constituye por sus PARTES la REALIDAD DEL MUNDO MATERIAL.
El mundo IDEAL se va haciendo REAL y las COSAS se van desplegando por el sendero ELIX creando el macrocosmo, esta cuerda metafísica une el PRINCIPIO IDEAL con el final del MUNDO REAL, en cada nudo se genera la condensación o fusión de la energía akashicas, en masas atómicas gravis, la materia adquiere FORMA y VOLUMEN, determinada ellas por el ARQUETIPO que lo determina o designa como tal.

. Estos nidos de energías se arremolinan (por la acción de la espiral) sobre su punto indiscernible, emergiendo la geometría arquetípica de un ent SER designado. Todas estas dimensiones físicas de la materia (sabemos que toda materia se caracteriza por el hecho de tener una Masa que ocupa un espacio es decir tiene Volumen) son Volúmenes poliédricos se reproducen en Fractales arquetípicos. De tal manera, podemos aseverar que en la 3D en un espacio de significación mas oblicuo, en su núcleo axial, coinciden un lado o un Vértice de este volumen dimensional, con espacios de significaron poliédricos de la 4, 5 o algunas de las 10 dimensión del tiempo y la materia; aunque debemos aclarar que estas son creaciones dimensiónales de la Kalachakra, por lo tanto son mundos de Ilusión, solo existen dentro de la realidad del sujeto consciente, de la mente del virya dormido, no para el Yo despierto del Iniciado Hiperbóreo; únicamente el virya dormido, con su acción postora de sentido cultural las anima. Esta realidad del mundo Físico se reproduce exactamente igual en cualquier espacio dimensional, esto se debe a que todo lo creado, incluso el tiempo y el espacio, la energía y la materia, esta determinado por sus variables contenidas en los Fractales PHI, ciencia de la kalachakra. Sabemos que la energía no tiene masa y no ocupa espacio es solo cuantificable matemáticamente como una función física de la materia. Esta realidad creada, este universo esta compuesto de energías, (átomos gravis) que se corporizan por la acción de los bijas y los Arquetipos macrocósmico en materia, esta determina el tiempo, el espacio y sus dimensiones. Tiempo que es parte de la inmanencia óntica contenida en los entes/espacios o espacios entes que son volúmenes poliédricos fractales donde se alojan conectivamente (conectadas todas ellas por el punto indiscernible) las diez dimensiones de la creación. Creación que es producto de la voluntad del Demiurgo, de su emoción creadora. El continente y sus contenidos creados es emanado de su voluntad creadora en base a la ciencia kalachakra: con los 50 bijas y los 10 Arquetipos macrocósmico, copia invertida del signo del origen y las runas increadas el Demiurgo lo crea y lo recrea todo. 

En Física Hiperbórea, se afirma que estos espacios dimensiónales están contenidos dentro del tiempo, esto es así porque el tiempo trascendente en su “ser en si” esta su voluntad, la emoción inmanente del Demiurgo, sosteniendo todos los contenidos o espacios poliédricos dimensiónales, sus volúmenes fractales Phi de energías y materia.

Para representar este ardid creativo utilizare una analogía: la del Telar. La realidad de la creación esta similar a un Telar: con el mismo se hilan tejidos, un tejido es una tela o malla o genero, en este caso utilizaremos el termina malla, de tal manera que el macrocosmo es una malla cósmica, y el misterio que nos interesa resolver es comprender como esta urgido esta tela o malla, cual es su trama. Indudablemente en la trama esta el método, la forma que el tejedor utiliza para tejer lo planificado lo pensado. El piensa la forma de su malla, de la creación y concreta su tela arquetípica. Todo tejido evidentemente utiliza un hilo o cuerda para realizar la trama y la misma esta constituida, formando por un conjunto de hilos que cruzados con los de la urdiembre forman una tela o malla. Esta trama hecha de muchos hilos entrecruzados alternativamente y regularmente en toda su longitud forma una tela, en este caso le tele cósmica. De tal modo que lo fundamental de la trama es el hilo y el hilado. La Física Hiperbórea sostiene que este hilo es una fibra compuesta de de átomos gravis, en cada punto (Aspecto Amor dEl Uno) se produce un enlace del entretejido o hilado, se entrecruzan este hilo o hebra multiplicándose reproduciéndose en una sucesión continua de puntos que le dan forma al tejido. Así los puntos generan nudos, cada nudo entrelazados forman una trama que entrelazados o unificadas en ellas determinan la forma de la malla. El principio de la tela es el hilo de la malla cósmica y este hilo representa en esta analogía la Vox dEl Uno, su voluntad y sus Aspectos, cómo tejido. El hilo y los enlaces en los sucesivos puntos de su nudos representa el hilo la Vox, y su hebra es la materia gravis astral que se unifica formando nudos, estos representan cada uno de ellos los vórtices de energía astral que se anudan formando materia atómica. Esta solidificación fusión de las energías esta sostenido por la Vox designadora dEl Uno, sonido que resuena en una nota de emoción, de amor en toda su creación. Las fuerza arquetípicas intervinientes (La teoría Quántica y la teoría de las Cuerdas son aproximaciones a estas verdades, parte de un sistema artificial virtual) con lo cual se teje esta tela cósmica son los 50 bijas y los 10 Arquetipos. Estos nudos o enlaces se alternan entre ellos los bijas que componen el hilo y los Arquetipos que urden la forma de la trama. Así esta tela o malla es una sucesión continua de nudos y enlaces que forman estructuras, tramas que se entrelazan entre ellas en forma sucesiva infinitamente, creando esta ilusión cósmica. Este tejedor es el Demiurgo y su telar es la Kalachakra, su hilo o hebras son los bijas (sonidos emoción) y los Arquetipos. Sus tramas se genera a partir del entramado de los bijas y los Arquetipos el resultado es este tejido cósmico, es esta malla que compone la realidad en universo material. Este hilo su tejido es el sendero ELIX macrocósmico (punto indiscernible, símbolo Espiral, designio Caracol) o hilo arquetípico macrocósmico, y por ella circula la acción de la emoción del amor dEl Uno, su pasión por su obra. En cada enlace de esta espiral helicoidal se determina una forma, allí nacen los Volúmenes de energía que a medida que se van conformando en materia, estas van recargando el tiempo desde la décima dimensión, hasta la tercera dimensión que es donde reside la materia en su estado ultimo, pero debemos hacer una salvedad: en todos las dimensiones de la realidad en sus contenidos participan los esquemas arquetípicos de la Kalachakra, de tal modo que desde las dimensiones mas perfectas del Demiurgo, por ejemplo donde residen en forma inmortal los demonios de Shambalá hasta esta realidad, siempre su morfología física es lo mismo, una copia, reproducción de los diez Arquetipos y sus matrices ónticas formativas contenidas en los 50 bijas. El Uno se repite constantemente en una y mil veces, el teje su trama y compone la realidad, por ello en ella esta toda la verdad. La Física Hiperbórea afirma: todo las premisas científicas de la contenida dentro de la Física Astronómica, son teorías basada en el engaño, son el producto del sujeto consciente, de la imaginación fantástica de los viryas dormidos atrapados en los mitos científicos estructurados en los Arquetipos de la Kalachakra. Son mundos virtuales edificados desde la Kalachakra, para detener en sus registros culturales a los viryas que tienen intención Gnóstica y propósito de liberación. Este tema que es muy oblicuo, solo lo puede comprende el iniciado Hiperbóreo que esta despierto en el despertar, únicamente él tiene las capacidades gnósticas para ver estas verdades. Esta ciencia demiúrgica es parte esencial del encadenamiento y uno de los velos más profundos de Maya. Esta acción es la reversión espiritual que sufre el espíritu puro, espíritu esfera al soportar la acción de la Kalachakra, ella actúa directamente sobre la morfología, axiológica estética y ética “DANDO VUELTA”, revirtiendo el punto a centro Interior o punto Tau. El eje simétrico, columna Noológica donde se afirma el YO ETERNO, es trasladado desde un adentro hacia un afuera; esta reversión modifica y produce ese darse vuelta de adentro hacia afuera, de tal manera que la mirada espiritual DEL YO, QUE SE REFLEJABA EN EL POLO INFINITO, EN EL ORIGEN, es modificada radicalmente, consecuencia de ello, el espíritu ahora pierde el secreto del Ángulo Recto, con llevando esto al EXTRAVIO, la perdida de la ORIENTACIÓN, se sabe por inducción lógica, que toda perdida de la orientación significa, una desorientación, simbólicamente representa estar perdido dentro de un LABERINTO. Por lo tanto estar desorientado significa estar perdido o extraviado dentro de un laberinto, atrapado en los espacios que determinan sus límites, sus muros. Simbólicamente podemos reproducir que estamos dentro de una cárcel o prisión del la cual solo podemos liberarnos si podemos escapar, porque el carcelero jamás nos dará la llave para liberarnos, de tal forma que solo lograremos la libertad si podemos escapar, si abrimos una puerta, un túnel de escape, misterio que nos permite salir de la cárcel engañando al carcelero. Enigma estudiado dentro del YOGA RÚNICO HIPERBÓREO, en el cual revelaremos la ciencia de la PONTÓNICA NOOLÓGICA HIPERBÓREA, sabiduría que nos otorga el secreto de la liberación. 

Prosiguiendo con este análisis comprábamos que la perdida de la rectitud, es producto de la reversión noológica, aplicada por la acción de la KALACHAKRA (ENCADENAMIENTO POR ENCANTAMIENTO). Esta caída causa un pánico al espíritu pero la sabiduría Hiperbórea explica que este PANICO es deliberado, parte de una acción totalmente programada porque esta operación que lleva al espíritu al pánico, conlleva la intención dEl Uno, la del encadenamiento. El espíritu al estar perdido extraviado en una noche oscura ve una LUZ el la visualiza y cree piensa que esa luz significa la vuelta, la orientación y sigue el sendero que esta ilumina, sendero adistomico, iluminado por la luz traicionera, “blanca”, luz espiralada que lleva al Virya perdido al ENCANTAMIENTO, que lo lanzara al ABISMO del ENCADENAMIENTO. El terror siniestro de todo ello SE CONCRETA CON LA PERDIDA TOTAL de la ESFERICIDAD NOOLOGIA, por el extravío, perdida de la realidad espiritual y caída por el engaño, de lo increado a lo creado. EL ESPÍRITU REVERTIDO ES ATRAPADO A UNA REALIDAD O MUNDO CREADO DONDE DEJA DE SER ESPÍRITU ETERNO Y COMIENZA A PADECER DEL ETERNO RETORNO. Esta realidad esta instituido en los misterios INICIATICOS HIPERBÓREOS, los griegos, los romanos, los tartesios conocían este misterio como el SECRETO DEL LABERINTO. Los PUEBLOS DEL PACTO DE SANGRE fueron los primeros en comprender el misterio del secreto del laberinto, del encadenamiento y la liberación, a través del secreto de la lengua de los pájaros, el misterio de la piedra tallada y el arte de forjar Armas

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