6- ENCADENAMIENTO,CRUSIFIXIÓN AL KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR. LA FIGURA HUMANA TAPASIGNO DEL ESPÍRITU ETERNO-

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

6- ENCADENAMIENTO,CRUSIFIXIÓN AL KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR. LA FIGURA HUMANA TAPASIGNO DEL ESPÍRITU ETERNO-

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 24 Dic 2019 13:55

OCTRA, OCTIRODAE CÓRDOBA.



[EL KARMA:VERDAD Y MENTIRA. [/b]
.

LA ÉTICA HEROICA NOOLÓGICA DESINTEGRA EL KARMA KALACHAKRA.
LA ÉTICA PSICOLÓGICA NOS REFUNDE EN EL KARMA KALACHAKRA.

El PONTÍFICE TIRODAL y los SIDDHAS DE AGARTHA van ingresando al “elegido” que demuestra tener la VOLUNTAD para comprender los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA y el VALOR para llevar a la praxis noológica a ese SABER HIPERBÓREO, a esa ÉTICA NOOLÓGICA que lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a las iniciaciones que nos instruye en las técnicas HIPERBOREAS con las cuales se desintegra el KARMA KALACHAKRA.
Ahora ¿ qué significa el término KARMA?
Sin profundizar, deben realizar esa exploración los Viryas despiertos por si mismos, el término KARMA de origen sánscrito o indu está relacionado con el ENCADENAMIENTO del ESPÍRITU eterno al ALMA y por ella a un CUERPO, esto constituye la ENCARNACIÓN a un nuevo esquema de Si Mismo o nueva "vida".
Mas comprender el KARMA INDIVIDUAL Vinculado con el ARQUETIPO FAMILIA y el KARMA SOCIAL relacionado por el determinismo que ejerce sobre el Virya perdido la CULTURA EXTERNA y y fundamentalmente la RAZA y el SUELO sobre el Microcosmos, es la clave para ingresar a los profundos enigmas que resuelven el misterio del encadenamiento y la liberación espiritual. Por ello es necesario comprender que significa el KARMA y principalmente su relación con la LLAVE KALACHAKRA, tema que iremos revelando a medida que se profundice en esos misterios. El encadenamiento se concreta sobre el ESPÍRITU el cual es encadenado a un ALMA HUMANA y RACIAL. estas "estructuras anímicas" están presente en la conformación biológica y morfológicas del ente microcosmos. Pero es necesario darse cuenta que incide en la formación de esa karma humano y racial, sobre la SANGRE el SUELO, sobre el cual se FUNDAN las naciones, desde ya el poder de las psicoregiones sumadas a lo heredado por la RAZA y a la CULTURA que impera sobre ella determinara premisas culturales existentes como el NOMBRE DE PILA Y EL APELLIDO. En definitiva todo esta participan en la conformación del ESQUEMA PONTICO DE SI MISMO, pera destacamos esa función que es lo que heredamos por la SANGRE, relacionada con la CULTURA ima esta vinculada con la RAZA y otra con la PATRIA. esa NACIÓN es fundamental para DESINTEGRAR todo DOLOR que implique VIVIR esa existencia la cual ha sido planificada anteriormente por los señores de la LLAVE KALACHAKRA.
La resignación que karma individual y el social le permite al Virya despierto hacer real su LIBERACIÓN ESPIRITUAL., romper con lo ANIMICO y liberarse de la ley de la evolución anímica, ďe los DESIGNIOS DEMIURGICOS que nos mantienen ENCADENADOS al siniestros SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU O SÍGNO DEL DELOR.
El Virya dormido y perdido evoluciona creada por las diferentes REEENCARNACIONES, trasmigraciones por los encadenamientos que padece el ESPIRITU ETERNO en los siguientes ESQUEMAS DE SI MISMOS que encarna en cada "VIDA". En definitiva el KARMA ES DOLOR, ese sufrimiento o padecimiento que determinan los SIDDHAS de la KALACHAKRA sobre la existencia que tendrá el Virya perdido y dormido en esta ENCARNACIÓN o EXISTENCIA- Opuesto al KARMA esta el DHARMA. tema que exploraremos mas adelante, solo afirmaremos que el DHARMA es la ILUSIÓN DE MAYA, es un aspecto del KARMA que ALIMENTA al mismísimo KARMA KALACHAKRA. Es decir el Dharma NO es REAL, es pura ilusión y desaparece cuando el KARMA se hace presente en determinado momento d e la AUTONOMIA ÓNTICA. cuando el YO comprende lo que el ES y LLEGARÁ A SER.

Para la SABIDURIA HIPERBÓREA el KARMA es el peor enemigo del virya despierto, es lo que lo determina al Signo del Dolor al Símbolo Sagrado del Pasú, es lo que hay que atravesar y resignar, para ello se debe comprender que es lo que genera el karma. sus causas y motivos. por ello es necesario comprender esas VERDADES HIPERBÓREAS que nos instruyen sobre la verdad del karma, verdad relacionada con los designios demiurgicos presentes en el ALMA HUMANA Y RACIAL PASU, designios arquetípicos que refunden al VIRYA PERDIDO en el SIGNO DEL DOLOR, en los súper lenguaje axiologicos que generan KARMA, es decir DOLOR, un dolor que lo religa a la LEY GENERAL de la EVOLUCIÓN KALACHAKRA. .

La RESIGNACIÓN del KARMA requiere desintegrar ese DOLOR que se desencadena en el Alma y Cuerpo por ser el Virya perdido VICTIMA de los MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de lo UNIVERSA del GENERO, lo HUMANO y de lo PARTICULAR de la ESPECIE, lo RACIAL.
ESTAS PRUEBAS INICIATICAS LO ENFRENTAN al VIRYA DESPIERTO A ESA VERDAD DESNUDA DE SI MISMO QUE SE REVELA:

1) POR LO HUMANO AL PASÚ.

2) POR LO RACIAL AL SEMIDIVINO VIRYA.

3) POR LA SANGRE PURA AL DIVINO SIDDHA BERSERKIR.


En este punto debemos ser bien claros: LA ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFERICA NOS DOTA DE ESA CAPACIDAD GNOSTICA PARA COMPRENDER LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO. ENIGMA QUE REVELA LA CAUSA DEL ENCADENAMIENTO Y OFRECE LA INFINITA POSIBILIDAD AL VIRYA DESPIERTO QUE COMPRENDE EL PORQUE DE SU "CAÍDA" COMO HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL ORDEN MATERIAL. EN DEFINITIVA, EL DIOS HIPERBÓREO JANO DOTA AL VIRYA DE FACULTAD DE ANANMESIA, CAPACIDAD GNÓSTICA LA CUAL LE PERMITE AL VIRYA DESPIERTO INGRESAR LO MAS PROFUNDO DE SI MISMO, A ESA VERDAD DESNUDA QUE PARTICIPA DE SU REGISTRO ÓNTICO, DEL ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL. VERDAD QUE LIBERA AL ESPIRITU DEL KARMA KALACHAKRA, DE LA RUEDA DEL SAMSARA.

LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA: LA ÉTICA PSICOLÓGICA LO ENCADENA AL VIRYA PERDIDO AL SIGNO DEL DOLOR Y POR EL MISMO, AL KARMA HUMANO Y RACIAL PASÚ .

Ahora, el interrogante que surge: ¿Qué es el KARMA KALACHAKRA?

Sobre el KARMA existe una serie de significados que revelan aspectos ( conceptos tajadas) ocultos u esotéricos de esta verdad que está sostenida por una serie de MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de la MENTEOSICOSIS o teoría de las REENCARNACIONES.
El KARMA, su REGISTROS CULTURALES participan de los colosales ESPACIOS AXIOLOGICOS RELIGIOSOS de la KALACHAKRA como ser el BUDISMO, LAMAISMO, INDUISMO, etc Mas todas estas doctrinas religiosas orientales son VERDADES para el PASÚ o el VIRYA PERDIDO INICIADO SINARCA.
Para la SABIDURÍA HIPERBÓREA el KARMA o LEY DEL ETERNO RETORNO es un poderoso TAPASIGNO cuyos MITOS RELIGIOSOS buscan TAPAR con sus SÍMBOLOS SAGRADOS esa VERDAD que participa del ENCADENAMIENTO ( VIDA) Y DE LA LIBERACIÓN (MUERTE).
En principio el KARMA es producto del DOLOR que subyace en el SER HUMANO, en la HUMANIDAD, empero ese KARMA UNIVERSAL está atravesado por un KARMA RACIAL, a su vez estos están vinculados ontológicamente con el KARMA FAMILIAR, tema que iremos profundizando paso a paso en este texto.
El KARMA KALACHAKRA subyace potencialmente en el ALMA Y CUERPO, se va actualizando a medida que el MICROCOSMOS PASÚ se AJUSTA o INSERTA en los DESIGNIOS DEMIURGICOS que lo van registrando óntica y biológicamente al ARQUETIPO PASU, es decir: en principio a lo HUMANO, a posteriori a lo FAMILIAR, por ultimo, a lo RACIAL .
Evidentemente nos referimos a ese momento de la autonomía óntica en el cual el Virya toma conciencia de su registro óntico biológico que contiene su ente MICROCOSMICO, a saber, constituye la FISONOMÍA HUMANA, RACIAL que determina y participa de su LINAJE FAMILIAR.
Ese "karma" se constituye al estar el Espíritu eterno, dormido y perdido, aprisionado en la MATERIA, orden MACROCOSMICO (doble "laberinto": exterior e interior Kalachakra).
Tales "espacios ónticos" del "laberinto" interior lo encadenan al ESPÍRITU ETERNO a lo designado por el UNO en el ALMA y CUERPO al KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR.

Recordemos: el ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO constituyen el MICROCOSMOS, este ente microcosmico está designado por el UNO, esta determinado a los DESIGNIOS ÓNTICOS :

a) El "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.

b) El " SER PARA EL HOMBRE", o lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

c) El "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.

Estos DESIGNIOS DEMIURGICOS lo determinan al VIRYA PERDIDO al:

1- EL KARMA HUMANO: producto del designio “SER EN SI”, lo UNIVERSAL DEL GENERO.

2- El KARMA RACIAL: producto del designio el “SER PARA EL HOMBRE”, lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

3- El KARMA FAMILIAR: producto del designio el “SER PARA DIOS”, lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


Evidentemente todo DOLOR es producto de lo HUMANO, este participa del INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL, más lo HUMANO es un TAPASIGNO del KARMA RACIAL y FAMILIAR. Estos arquetipos que participan del GENERO y de la ESPECIE expresan a la SIGNO DEL DOLOR que lo religa a la LEY DE LA EVOLUCIÓN la cual es parte del KARMA KALACHAKRA.
En definitiva, los sucesivas nacimientos y muertes que sufre el ESPÍRITU ETERNO encadenado a la MATERIA, a la RUEDA DE LAS REENCARNACIONES genera el MOVIMIENTO, DESPLAZAMIENTO, TRASLACIÓN del VIRYA PERDIDO buscando arribar al ALMA INMORTAL a su entelequia final Manu.

LA SUPRAFINALIDAD DEL KARMA KALACHAKRA: LA ENTELEQUIA MANÚ.


Por esa razón, el VIRYA por su HUMANIDAD Y RACIALIDAD esta aprisionado a la BELLEZA de la VIDA CALIDA, al SIGNO TIPHERETH, la BELLEZA e INTELIGENCIA ARQUETÍPICA que impulsa la LEY DE LA EVOLUCIÓN o LEY DEL KARMA KALACHAKRA.
Por ello debemos distinguir con GUIBUR esas diferencias karmicas a saber:

EL KARMA HUMANO. (Único "KARMA" que NO se paga)

Como se menciona el KARMA HUMANO está relacionado con “SER EN SI”, lo UNIVERSAL DEL GENERO, con el Símbolo Sagrado del Pasú: el SIGNO DEL DOLOR.
Lo HUMANO participa del KARMA UNIVERSAL, comprende y abarca a todo el GÉNERO HUMANO sin distinción de RAZA, ni LINAJE, es decir: abarca a todo ser humano que es un PASÚ aun sea un VIRYA, y esto debe quedar bien claro: QUIEN NO LOGRE DESPERTAR Y TRASMUTARSE EN UN SIDDHA LEAL SERA VICTIMA DEL A.R.S.E.P.E, DE LOS MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS DEL PASÚ, DEL KARMA HUMANO QUE ES DEL KARMA RACIAL KALACHAKRA.
Tal KARMA HUMANO NO ES VICTIMA EL PASÚ, EL PASÚ ESTA LIBRE DE ESE KARMA, por ello podemos afirmar que ese karma que participa del "ser en si" de lo universal del genero, es "cobrado" en vida, ya que, solo el SUFRIMIENTO que provee del Signo del Dolor se cobra en VIDA la vida del Pasú, incluso del semidivino Virya que es un Pasú. Mas los señores del Karma Kalachakra, no consideran el "karma o dharma del Pasú, al ser esta un individuo determinado por lo UNIVERSAL DEL GENERO, por el SER EN SI, de tal manera que ese PASÚ o VIRYA DORMIDO que vive como un PASÚ, no será juzgado por los señores del karma, porque el es parte de un mecanismo autónomo que se denomina LEY D ELA EVOLUCIÓN, en otras palabras ese PASÚ NO TIENE EXISTENCIA REAL SOLO CULTURAL, de tal manera que esta LIBRE de la condena que pueden disponer los señores del la LLAVE KALACHAKRA.
La pregunta es: ¿ Quien paga ese dolor humano si en realidad todo individuo esta determinado por lo universal del genero, por lo humano? Entonces: ¿ Porque esta libre del KARMA KALACHAKRA y de la condena de los señores de la Metempsicosis, de la Rueda del Samsara, los Siddhas traidores los regentes de las le y de las reencarnaciones, en todo caso de la Llave Kalachakra?
Repuesta: UNICAMENTE ES VICTIMA DE ESE KARMA EL VIRYA QUE RESIGNO O SE REVELO A LO HUMANO Y SE AFIRMO EN EL DESIGNIO : "EL SER PARA EL HOMBRE" QUIEN ES PRISIONERO DE LO PARTICULAR DE LA ESPECIE, DE LOS ARQUETIPOS DE LA "RAZA Y SUS CULTURTAS EXTERNAS (NACIONALISMOS. ETICAS PSICOLOGICAS). Por ello el Karma kalachakra esta relacionado con la RAZA y la LIBERACIÓN ESPÍRITUAL,CON EL ESPÍRITU Y EL ALMA RACIAL NO NO CON EL ALMA HUMANA YA QUE ESTA ES UNA PROYECION DEL DEMIURGO, EN CAMBIO EL ALMA RACIAL AL PORTAR UN ESPÍRITU ENCADENADO ESTA PAGA KARMA SEGUN CUMPLA O NO CON EL PLAN DETERMINADO PARA ESA ALMA EN PARTIOCULAR POR LOS SIDDHAS TRAIDORES.
Profundicemos:
Si bien, todos los seres humanos portan ese KARMA UNIVERSAL PASÚ sostenido por el SIGNO DEL DOLOR, por el ARQUETIPO PASÚ/MANU, sin embargo o paradójica-mente ese KARMA NO SE PAGA CON DOLOR porque ha sido resignado el DESIGNIO PASÚ con el SÍMBOLO DEL ORIGEN y por lo tanto el PASÚ al ser mutado en un SEMIDIVINO VIRYA resigno el KARMA HUMANO con el SÍMBOLO DEL ORIGEN, a saber: el SIGNO DEL DOLOR fue resignado por los Siddhas traidores con el SIGNO DEL ORIGEN, así ese KARMA HUMANO DESAPARECIÓ DETRÁS DE OTRO DRAMA KARMICO CUYO DOLOR PROVIENE DEL "KARMA RACIAL, ESENCIA Y SUBSTANCIA DEL KARMA KALACHAKRA,
En este punto podemos dilucidar con la gnosis del Yo despierto que la realidad del KARMA no esta determinado por lo HUMANO, esta totalmente constituido por la RAZA, POR LA ESPECIE RACIAL que participe de su MICROCOSMOS potencial. Pero no indicamos que ser de una RAZA "especifica" como ser de la RAZA BLANCA uno esta libre del KARMA KALACHALRA, si bien en una MÍSTICA RACIAL la RAZA es el fundamento de la liberación en este presente la RAZA SEA DE LA QUE SEA no LIBERA es mas ENCADENA, por ello el VIRYA PONTÍFICE TIRODAL debe DESINTEGRAR la ILUSIÓN DEL "SER" RACIAL, DEL DESIGNIO EL “SER PARA EL HOMBRE” LO PARTICULAR DE LA ESPECIE que lo determina KARMICA-MENTE A LA RAZA y la CULTURA RACIAL que es parte de su IDENTIDAD NACIONAL .
Deberemos explorar el KARMA RACIAL y su relación con la IDENTIDAD NACIONAL tema que realizaremos mas adelante , por lo pronto afirmamos: el VIRYA DESPIERTO debe RE-CONOCER volver a SABER como esta constituido determinado por los rasgos psíquicos, fisonómicos y anatómicos que participan de la RAZA o RAZAS que están presente en el MICROCOSMO DEL SEMIDIVINO VIRYA y es FUNDAMENTAL SABER VER ESOS RASGOS PSICOLÓGICOS O NOOLÓGICOS porque de la RESIGNACIÓN DE LOS RASGOS PSICOLÓGICOS PASÚ y de la AFIRMACIÓN DE LOS RASGOS NOOLÓGICOS DEL VIRYA dependerá la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA BERSERKR PONTÍFICE TIRODAL .

EL KARMA RACIAL.

El KARMA RACIAL está relacionado con el designio el “SER PARA EL HOMBRE” lo PARTICULAR DE LA ESPECIE, en ese designio está presente el Símbolo del Virya, lo que es del animal hombre y participa por el SIGNO DEL ORIGEN del ALMA RACIAL de lo RACIAL DE SI MISMO. Recordemos que el Karma humano fue RESIGNADO cuando el ESPIRITU ETERNO fue encadenado al ALMA HUMANA y por ella al MICROCOSMOS Pasu. La consecuencia del encadenamiento fue la resignación del Microcosmos pasú y la emergencia de un nuevo KARMA que surge por la modificación y alteración del microcosmos pasu transformado por la presencia del Símbolo del Origen y de un espíritu eterno en el Microcosmos de un semidivino Virya: el KARMA RACIAL,
El surgimientode este "diferenciado" CUERPO FISICO, el cual puede ser conquistado por el Espíritu del Yo eterno, tiene relación directa con la emergencia de los RASGOS RACIALES, con la manifestación de las RAZA, identiodad que participa por la identidad etnica, de ciertos rasgos biologicos y psicologicos que participan y determinan la estructura fisonómica y anatomica del ESQUEMA DE SI MISMO DEL MICROCOSMOS ACTUAL. Asi la emergencia de la RAZA y sus caracteristicas morfologicas permitio RESIGNAR todo lo determinado por lo HUMANO que particiap del ANIMAL HOMBRE Pasú. En realidad, es el ESPÍRITU del YO del Virya el que resigna lo humano al identificarse con lo racial, lo humano fue resignada por lo racial,como lo mencionamos anteriormente: SÍMBOLO DEL ORIGEN resigno al SIGNO DEL DOLOR presente en toda humanidad, en lo humano, tal resignación se manifiesta por la opresencia del SIGNO DEL ORIGEN el cual está presente por los raasgos RACIALES (alma racial), empero el ENCADENAMIENTO en c del ESPÍRITU REVERTIDO A UN MICROCOSMOS, tuvo un resultado "siniestro": la emergencia de un SIGNO DEL DOLOR mucho mas "cruel" que el del Pasú, este DOLOR esta determinado por el sufrimiento, crusificón del espíritu eterno a los limites ónticos y axiológicos que participan por la RAZA y el LINAJE, por el KARMA RACIAL. Es evidente que el KARMA RACIAL es un DRAMA para el VIRYA DESPIERTO ya que la LIBERACIÓN esta sujeta o encadenada a ese "karma o dolor" que esta PRESENTES en el ALMA Y CUERPO FÍSICO por los RASGOS ONTOLÓGICOS que son visible y reconocibles por los RASGOS PSICOLÓGICOS y BIOLÓGICOS que son del LINAJE RACIAL del semidivino VIRYA perdido.
En este punto nos detenemos, más adelante cunado se exploré el ENIGMA DE JANO desarrollaremos como desintegrar el KARMA RACIAL sin PAGAR KARMA o PAGANDO KARMA, eso dependerá de la PUREZA DE SANGRE, del VRIL que sea parte de la SANGRE PURA DEL GUERRERO SABIO HIPERBÓREO.

Simplemente podemos adelantar: por los rasgos noológicos del semidivino Virya se hace visible el SIGNO DEL ORIGEN y por los rasgos psicológicos pasú el SIGNO DEL DOLOR, ambos signos contrapuestos están equilibrados y neutralizan al KARMA HUMANO pero AFIRMAN ambos signos el KARMA RACIAL. El VIRYA DESPIERTO deberá RESIGNAR, TRASPONER, ATRAVESAR ese límite ontológico y gnoseológico que lo determina axiológica-mente al KARMA RACIAL KALACHAKRA, más advertimos que es “KARMA” porta un poderoso TAPASIGNO kármico denominado KARMA FAMILIAR el cual hemos estudiado y comprendido en los Fundamentos como el ARQUETIPO FAMILIA. A su vez ese karma “racial” y “familiar” que se constituye por la SANGRE debemos sumar lo que el KARMA que se constituye por el SUELO, por la NACIÓN que determina “culturalmente” al KARMA RACIAL Y FAMILIAR. Destacamos esos arquetipos psicoideos y sus correspondientes egregoros que conforman y pueden modular el designio el “SER PARA EL HOMBRE”, es decir: alterar al KARMA RACIAL agregando DOLOR por ser recargado por el KARMA NACIONAL tema que profundizaremos cuando ingresemos al ENIGMA DE JANO.

EL KARMA FAMILIAR.

El KARMA FAMILIAR producto del designio el “SER PARA DIOS” lo INDIVIDUAL DEL LINAJE es un poderoso TAPASIGNO que es parte del KARMA KALACHAKRA y tiene la misión de obstaculizar el ingreso del VIRYA AL MISTERIO DE LOS LINAJES HIPERBÓREOS que participan del LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, de esa SANGRE PURA que era de nuestros ANCESTROS HIPERBÓREOS. Sobre ese KARMA FAMILIAR el eterno camarada Felipe describe como superar ese karma mediante la PRUEBA DE FAMILIA y solo resta recomendar al Virya despierto ingresar a su estudio, intelección racional y gnóstica para que sea en su debido KAIROS sea esa VERDAD DE LA SANGRE PURA de la PURA SANGRE DEL VIRYA PONTÍFICE TIRODAL.

Si los dioses leales al espíritu eterno lo admiten, en próximos artículos exploraremos las conexiones de sentido existentes: entre el REGISTRO CULTURAL del ENIGMA DE JANO y el del OJO DE WOTAN. En otras palabras, entre el DIOS ROMANO JANO y el DIOS GERMANO WOTAN.





LA FIGURA HUMANA TAPASIGNO DEL ESPÍRITU ESFERA.

La FORMA HUMANA es la TAPASIGNO del ESPÍRITU ESFERA.
Esta afirmación se comprenderá si el VIRYA logro DESPERTAR al DESPERTAR, condición necesaria para COMPRENDER los designios universales que participan del designado CUERPO BIOLÓGICO del ANIMAL HOMBRE PASÚ.


LA INSERCIÓN DEL VIRYA PERDIDO EN LAS SUPERESTRUCTURAS CULTURALES CAUSAN UN DOLOR (AMOR/ODIO) QUE REFUNDE AL ESPÍRITU EN EL KARMA KALACHAKRA.

En los Fundamentos se afirma:
Para evaluar en términos generales la situación actual de un virya perdido hay que considerar que el mismo se halla habitualmente integrado en varias superestructuras: esta consideración es siempre válida salvo el caso en el cual el virya participa de una Mística racial. La principal es la SUPERESTRUCTURA DEL HECHO FAMILIAR de la que casi nadie escapa; en el tomo noveno se expondrá un método individual, denominado Prueba de Familia, que permite evaluar a cada uno el grado de dependencia que lo liga al Arquetipo familiar y le indica si se encuentra en aptitud de optar por una vía tántrica de liberación.
Aparte de, con seguridad, ésta, el virya perdido puede estar integrado en muchas otras superestructuras de hechos culturales, a las que deberá observar y comprender para desencadenarse o evitar la captura. Naturalmente, el virya perdido es escéptico, cree ser libre, y niega o desconoce la existencia de las superestructuras: por eso aceptar su existencia, aunque solo se cuente con una intuición, es ya un primer paso gnóstico. Y es importante entender esto: quien acepta la existencia de las superestructuras, y lucha .por comprenderlas y evitar ser capturado por ellas, EN REALIDAD SE ESTA LIBERANDO DEL KARMA. En verdad las superestructuras constituyen la trama dramática del Karma: LA INTEGRACION DEL VIRYA EN UNA SUPERESTRUCTURA COMPENSA DRAMATÍCAMENTE, EN EL ACTO, CIERTOS DESEQUILIBRIOS ARQUETIPICOS CAUSADOS POR HECHOS PASADOS; TAL COMPENSACION ENERGETICA, QUE ES VIVENCIADA COMO DRAMATICA, SE DENOMINA “KARMICA”. Es la “reacción” del mundo exterior, mediante su captura e integración dramática en una superestructura por una “acción” pasada protagonizada por el virya.


PROFUNDICEMOS SOBRE LA RELACION ENTRE EL KARMA RACIAL Y HUMANO Y LAS SUPERESTRUCTURAS CULTURALES DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

El YO creado expresión del ESPÍRITU INCREADO se halla CRUCIFICADO al ALMA INMORTAL y por ella al CUERPO MORTAL, este MICROCOSMOS creado está determinado y designado por la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, por los aspectos demiúrgicos, AMOR/SABIDURIA, BELLEZA/INTELIGENCIA, CONSCIENCIA/PODER presente en su estructura: ASTRAL, PSÍQUICA Y VITAL del Microcosmos creado. Estos aspectos del Uno son lo responsables de CREAR los SUPER LENGUAJES que constituyen por sus formas éticas y estéticas la SUPERESTRUCTURAS ÓNTICAS que componen por sus CULTURAS EXTERNAS la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA.
El YO es un reflejo creado del ESPÍRITU INCREADO, este refleja al SÍMBOLO DEL ORIGEN y la expresión del mismo es el SIGNO DEL ORIGEN, más por el SÍMBOLO DEL ORIGEN fue encadenado el YO al ALMA y por esta al CUERPO FÍSICO, y al responder ALMA Y CUERPO al demiurgo, el YO perdido es victima de los designios o aspecto divinos del Demiurgo presente en la naturaleza del ALMA INMORTAL y del CUERPO MORTAL.
El Microcosmos; Alma y Cuerpo designado humana mente en un linaje racial evoluciona óntica-mente en un superestructura que participa de una CULTURA EXTERNA, en ese super espacio axiologico de una Cultura Externa esta "ENCADENADO el Virya perdido, será la superestructura la que determinada culturalmente por la relación RAZA y SUELO, la IDENTIDAD NACIONAL Y CULTURAL que lo identifica al Virya como un NOMBRE Y APELLIDO que lo determina como un ser humano determinado por lo linajes raciales que participan de su identidad cultural. La potencia VOLITIVA del ESPÍRITU anima su evolución anímica, impulsando al Alma a concretar a su perfección final "dentro" de una SUPERESTRUCTURA cultural macrocosmica, en uno de los Súper Lenguajes que participan de los aspectos AMOR, BELLEZA y PODER del Laberinto exterior kalachakra. Esto es posible porque el ESPIRITU se halla dormido y perdido en el SER del ALMA y del CUERPO FÍSICO, victima de SI MISMO, si esta dormido evidentemente esta determinado por los determinismos raciales y culturales que constituyen su realidad ontica y biologica, su SER y ESTAR inserto en una CULTURA EXTERNA. Mas, debemos entender que esta situación se debe a el estado interior del Virya por estar DORMIDO Y PERDIDO en su Mundo interior, por ello es victima del Mundo exterior, de las superestructuras y los lenguajes que componen el mundo en el cual esta inserto el Virya perdido victima de SI MISMO, empero esa "realidad" interior y exterior puede ser revertida, esto es posible si el YO/ESPIRITU puede DARSE CUENTA que esta DORMIDO y debe DESPERTAR transformarse en YO DESPIERTO, si es así, el Virya despierto podrá revelarse contra lo designado por el Uno y ESCAPAR de la prisión de los ESPACIOS de ilusión que lo inserta los LENGUAJES sianrcas que impulsan la evolución de las Superestructuras, de las CULTURAS EXTERNAS que lo refunden en el "Karma Kalachakra", en el SIGNO DEL DOLOR que lo determina al ETERNO RETORNO dentro del Laberinto exterior.
Para ello, el Virya despierto deberá comprender que debe LIBRAR esa GUERRA interna contra los designado por el Uno en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL , o Microcosmos y al mismo tiempo debe COMBATIR esa GUERRA EXTERNA que libra contra las CULTURAS EXTERNAS. Esas culturas sinarcas expresan todo el poder del ENEMIGO EXTERIO, su capacidad arquetipica para AGREDIR, ATACAR y DESINTEGRAR al MICROCOSMOS del Virya, mas aun del Virya despierto. ¿Porque? Por una razon, es el CUERP FISICO el MICROCOSMOS el VEHICULO DE MANIFESTACIÓN DEL ESPÍRITUI ETERNO, del YO DEL VIRYA y es el TALON DE AQUILES del mismisimo Virya, aun despierto, por ello la sinarquia ataca con todo el peso de los arquetipos psicoideso al Microcosmos del Virya, trata de minar su potencia volitiva y esta es camaradas en principio VITAL, la potencia vital del Microcosmos es el soten de la potencia PSIQUICA y ASTRAL, tema para ampliar mas adelante. Por ello, el MICROCOSMOS ES EL ARMA DEL VIRYA DESPIERTO,es una LETAL ARMA DE GUERRA cuando este ha sido CONQUISTADO, CERCADO del espacio tiempo trascendente o conciencia inmanente del Demiurgo y transformado en una FORTALEZA AMURALLADA, UN CASTILLO ODAL O ARQUEMONA TIRODAL . En definitiva, el Virya que se apodero del Microcosmos y concreto la AISLACIÓN del orden Macrocosmico, tiene el voluntad y el valor para resistir lo enmbates, ataques provenientes del oden material o valplads. De ese Mundo exterior, se desencadenan las fuerzas externas que provienen de los designios demiurgicos proyectados desde las superestructuras macrocosmicas ( reinos de la creación). Estas "fuerzas" su movimiento, direción y sentido tiene una meta io finalidad, atacar al Virya despierto, alterar su realidad, destabilizar y desequilibra su mundo interior, para ello "busca" desintegrar su MUNDO HABITUAL, su modo de vida, esta modificación de la realidad que es permanente en culturas externas como la de Argentina, tiene un finalidad esencial desintegrar al Microcosmos, alterar su estrcutura psiquica y fisca, llevarlo a una crisis animica que lo refunda en el Signo del Dolor y lo insete en esa psicologia Pasú que lo religa a las estrcuturas o sistemas reales que responden al KARMA KALACHAKRA. Por ello todo el DOLOR que proviene de lo HUMANO y se manifista por lo RACIAL, es la RAZA viculada a lo HUMANO que lo refunde al virya en lo Pasú, SEA RAZAS QUE SEA si ella esta determinada por los designios demiurgicos e inserta en las Cultras sinarcas estas por mas que sean de raza blanca sera lo racial y cultural un TAPASIGNO para el ESPÍRITU ETERNO que pretenda hacer realidad su liberación espíritual. Especificamente SERA UN OBASTACULO PARA QUIEN PRETENDA PURIFICAR LA SANGRE y deba eliminar el "karma" o dolor que proviene de la RAZA Y SUS CULTURAS EXTERNAS.
¿ Es lo racial una exprecion del Alma y el Espíritu?
La RAZA esta presente en el MICROCOSMOS,todo CUERPO FISICO esta determinado por los rasgos raciales que lo identifican con una identidad nacional y cultural, esto es verdad absoluta, el ALMA RACIAL se manifiesta en el MICROCOSMOS creado, en el cuerpo fisico es visible ella, pero de igual modo es VISIBLE los rasgos "raciales" que lo vinculan carismaticamente con el espíritu eterno, en esos rasgos espirituales que estan presente en el Microcosmos se hace visible el Signo del Origen y por el mismo el Espíritu eterno. Por contraparte, por los rasgos del Alma presente en el Microcosmos Pasú se hace visible el Signo del Dolor, ese signo con el refunde en esa existencia animica carente de toda voluntad espiritual. Es el Alma demiurgica la manifestación del mismisimo Uno presente en el ARSEPE, en esos rasgos raciales que particiopan del Simabolo Sagrado del Pasú, el signo Espiral del Signo del Dolor. El virya despierto debe liberarse de esos designios demiurgicos que se manifestan por lo Humano y racial Pasu y lo refunden en los espacios axiologicos del laberinto exterior, en esos mitos, arquetipos y sus simbolos sagrados que lo capturan y lo insertan en los superlos espacios axiológicos cuyos lenguajes sinarcas (politicos, religiosos, cientificos) impulsan a las culturas externas a concretar su perfección final o entelequia Manú.


EL ESPÍRITU Y EL ALMA, SU RELACION CON LO HUMANO Y RACIAL, CON LA EVOLUCION DE LAS CULTURAS EXTERNAS.

Ante todo debemos comprender que el ALMA y CUERPO, son UNA Y LA MISMA COSA, funcionan como una unidad, un todo más allá de las partes. Lo que debemos determinar que el TODO puede ser GOBERNADO por el ALMA o por el ESPÍRITU.
Ahora: el ALMA PARTICULAR participa del ALMA UNIVERSAL y esta se manifiesta por la HUMANO, empero el ESPÍRITU eterno se identifica con el ALMA PARTICULAR y ella esta contenida dentro del ALMA RACIAL. Así lo HUMANO está sostenida su HUMANIDAD por la VOLUNTAD DEL DEMIURGO, por el ALMA DEL DEMIURGO u ALMA UNIVERSAL o MONADA UNIVERSAL, mas lo RACIAL esta sostenido por la VOLUNTAD DEL ESPÍRITU DORMIDO, por ese poder que es del Espirtu eterno y participa de la RAZA y de las CULTRAS EXTERNAS que son producto de ellas. Mas debemos comprender que el ALMA PARTICULAR está sostenida por la VOLUNTAD INCREADA DEL ESPÍRITU ETERNO y este es el responsable de IMPULSAR las PERFECCIÓN ENTELEQUIAL de la CULTURA EXTERNA en la cual esta crucificado y encadenado el virya perdido.

En general, todas la ALMAS son universalmente iguales, todas son una EXTENCION de la MONADA UNIVERSAL y se manifiestan en el mundo por lo HUMANO, por la humanidad que lo determina en el símbolo sagrado del animal hombre Pasú. De la monada universal se "desprenden" las MONADAS RACIALES o ALMAS MANUES, en esas ALMAS particulares se ENCARNA en ellas un ESPÍRITU INCREADO, estas monadas o almas particulares al encadenar un ESPÍRTU ETERNO pueden dejar de ser partes de la sustancia del Uno, pueden liberarse de la prisión de la Monada Universal Pasú o Manú, mas para ello el YO espíritu deberá darle la MUERTE al ALMA INMORTAL a la MONADA UNIVERSAL que se halla presente por la voluntad del Demiurgo en su Alma particular (racial) y Universal (humana).
He allí el misterio del ENCADENAMIENTO y de la LIBERACIÓN, razón de ser de la VIDA y de la MUERTE, la cual es casi imposible de entender, de justificar su existencia en este mundo atravesado por el DOLOR sino se entiende que existe una posibilidad de SER mas allá de todo dolo, de la vida y de la muerte, de SER ETERNO mas allá de la INMORTALIDAD DEL ALMA y la MORTALIDAD DEL CUERPO, posibilidad de SER y EXISTIR en la ETERNIDAD DE LOS MUNDOS ETERNOS.

Es evidente que el ALMA particular es parte indisoluble del ALMA HUMANA y RACIAL, lo individual porta una INTELIGENCIA y BELLEZA que participa de una identidad que se expresa por la FORMA de la fisonomía anatómica del ALMA y CUERPO FISICO, por lo determinado por lo HUMANO y RACIAL de SI MISMO. Serán los RASGOS particulares que lo identifican como parte de una RAZA, a saber: BLANCA, AMARILLA, NEGRA, COBRIZA, MESTIZA y por esta de la HUMANIDAD que las contiene etc. Se comprende que el ALMA RACIAL genera el ENCADENAMIENTO del ESPÍRITU ETERNO por el SÍMBOLO DEL ORIGEN al ALMA HUMANA PASÚ, a esa ALMA CREADA designada por la voluntad universal del DEMIURGO y particular de los SIDDHAS TRAIDORES.
El ALMA Y EL CUERPO creado evoluciona por el ESPÍRITU encadenado, será la potencia VOLITIVA de ESPÍRITU ETERNO la que impulsara la EVOLUCION del ALMA HUMANA Y RACIAL buscando concretar su ENTELEQUIA MANU.

El YO reflejo creado del ESPIRITU INCREADO del Virya perdido está determinado por la VOLUNTAD del DEMIURGO presente en el ALMA HUMANA y por la VOLUNTAD DE LOS SIDDHAS TRAIDORES presente en el ALMA RACIAL. Esto se debe a una razón: el VIRYA está CRUSIFICADO por lo INSTINTIVO a la HUMANIDAD y por lo CULTURAL a la RACIALIDAD, a ese doble Laberinto que constituye su prisión en el Mundo del Dolor.
La HUMANIDAD abarca y contiene en su GENERO a todas las RAZAS las cuales participan cada una de ellas de una IDENTIDAD ANIMICA y CULTURAL, si bien lo HUMANO es lo UNIVERSAL y lo RACIAL es lo PARTICULAR y toda expresión CULTURAL los es de una RAZA en particular esta expresara siempre la ENTELEQUIA HUMANA. Por ello, mas allá de las RAZAS y sus identidades particulares, sean de las RAZAS que sean al ENTELEQUIA MANÚ es la expresión de lo UNIVERSAL HUMANO SOBRE LO PARTICULAR RACIAL, tema que profundizaremos porque la LIBERACION de VIRYA se opone a la entelequia Manú y responde a lo particular a la pureza de la SANGRE y del LINAJE la cual se concreta si se libera el Virya despierto del determinismo evolutivo constituido onticamente por al ALMA HUMANA Y RACIAL Pasú.



LA EVOLUCION HISTORICA DE LAS SUPERESTRUCTURAS DEL PACTO DE SANGRE Y DEL PACTO CULTURAL.


La historia Hiperbórea liderada desde AGARTHA por los SIDDHAS LEALES (que luego estudiaremos detalladamente en la segunda parte de este libro), se inicio EN LA Edad Antigua, primero con las estrategias de la GUERRA DE TROYA, continuada con el descenso de las RAZAS NORDICAS ARIAS HIPERBÓREAS DE LOS DORIOS ESPARTANOS Y LOS JONIO ATENIENSES, afirmada con la GUERRA TOTAL DE ALEJANDRO MAGNO. El golpe final, de GRACIA de los SIDDHAS de AGARTHA a los pueblos semíticos del Pacto Cultural, fue la EMERGENCIA AL MUNDO DEL IMPERIO ROMANO. La ROMA Imperial Y SUS LEGIONES DE GUERREROS HIPERBÓREOS, arrasarían con todo lo sinárquico, y sus éticas imperarán eternamente en todos los MOVIMIENTOS NACIONALISTAS DE LA HISTORIA. En ella se reencarnarían todos los guerreros HIPERBÓREOS que desde Agartha se lanzarían al mundo encarnado en los miles y miles de guerreros romanos, que pondrían en aprietos a los pueblos del Pacto Cultural. Expresamos que los DIOSES DE LA MATERIA ESTABAN DESEPERADOS AL VER LAS ACCIONES DE GUERRA QUE LOS ESTABAN DIESMANDO, rápidamente estos Siddhas Traidores desde Chang Shambalá acuden al ARQUITECTO DE LA CREACION, al Demiurgo, y le ruegan para que retome el mando del PLAN y acuda al mundo a salvar a su creación. El Demiurgo acepta sacrificarse por su génesis, y los Dioses traidores, magos negros preparan el terreno para el DESCENSO DE METRATON, instituyen una estirpe de sangre hebrea mezclada con los Nefilines Serafines (sacerdotes levitas) y edifican un templo propicio para que la SHEKINAH descienda, baje a su REINO MATERIAL. De esta estirpe racial mezcla del pasú y de los Ángeles de Metraton, descenderían las sangres de sacerdotes levitas que tendrán la misión de reformular el pacto cultural. Desde la corona KETHER, el gran arquitecto con todo su poder envestido por TIPHERET, el Mesías sacerdotal se desencadena en MALKUT, la creación, el orden material. La misión estratégica de su descenso es tratar de recomponer sus estrategias y firmar un nuevo pacto cultural, instituyendo un diferente dogma, una nueva Alianza, esta doctrina seria el monoteísmo y sus diferentes expresiones religiosas. CON EL DESCENSO DE LA SHEKINAH se concreta y se renueva el Pacto cultural Sacerdotal y una nueva fraternidad Universal SACERDOTAL SURGE EN EL SENO DE LOS PUEBLOS DEL PACTO CULTURAL. Estos sacerdotes elegidos pertenecían al pueblo elegido por El Uno, los hebreos, y sus doctrina monoteísta seria la que regiría el destino del mundo, y todos los pueblos semitas del pacto cultural y de la traición Blanca, reconocerían la misión de estos nuevos sacerdotes druidas. Esta estirpe sacerdotal y su LENGUA SAGRADA estructurada en el alfabeto HEBREO, remplazaría definitivamente al SANCRITO, a la lengua de los brahmanes, así seria trasferido el poder de los Brahmanes a los pueblos semitas, a los hebreos, específicamente a sus sacerdotes los Rabinos Levitas del templo de Salomón, ellos recibirán el poder de la Llave Kalachakra, y anunciaran su reinado en el mundo. Junto con el alfabeto HEBREO recibirían la CABALA NUMERAL. Es importante comprender que si bien Jehová había embestido al pueblo de Israel a través de Moisés y les había entregado las Tabla de la Ley, este pacto se había instituido antes de la llegada de las RAZAS HIPERBÓREAS. La acción de estas razas cambio todo el mundo, y la guerra que estaba en los cielos se habían trasladado definitivamente a la materia. El dolor y sus sangres derramadas modificaron este pacto, por ello el renueva este compromiso, y con el los Siddhas Traidores de Chang Shambalá pueden retomar nuevamente el poder y seguir adelante con su plan. Nace así, en el mundo una nueva estrategia, un nuevo PLAN, diseñado para combatir (como lo hacen siempre ellos traicioneramente), culturalmente a las razas Hiperbóreas y sus culturas regias y aristocráticas. Esta estrategia consistió en crear un dogma religioso que se infiltraría en las culturas Hiperbóreas, su doctrina contaminaría, infectaría con su veneno narcótico lentamente las sangres de las razas puras. Así emergerá, el JUDEOCRISTIANISMO, este dogma describiría el descenso de Metraton embestido en la figura del MÉSISAS SACERDOTAL, y su historia estaría narrada en su libro sagrado la Santa BIBLIA, en sus mitos se repetirán como siempre la historia de los mitos hiperbóreos, en ellos metraton reproduciría la Lengua de los Pájaros y la historia seria igual a la de NAVUTAN.

DEBEMOS ACLARAR QUE EL DESCENSO DE KRISTOS LUCIFER, TAMBIEN LLAMADO NAVUTAN O APOLO EN LA ATLANTIDA, EL MESIAS IMPERIAL, TENIA UN FIN DE GUERRA, RESCATAR A SUS CAMARADAS DEL MUNDO DEL TERROR, EL SE ARROJABA AL MUNDO PARA LIBRAR A SUS CAMARADAS ETERNOS CAIDOS EN LA TRAMPA DE LA ILUSIÓN.

EL DESCENSO DE LA SHEKINAH, DE METRATON, EL DEMIURGO AL MUNDO, TENIA INDUDABLEMETE EL PROPOSITO CONTRARIO, EL IMITANDO A NAVUTAN, WOTAN/APOLO, DESCENDIA DESPUES DE MILES DE AÑOS A LA MATERIA AL MUNDO DEL DOLOR, A SU CREACION NO PARA LIBERAR SINO PARA ENCADENAR DEFINITIVAMENTE A LOS ESPÍRITUS ETERNOS AL MUNDO DEL DOLOR.

Este gran engañador se envistió del mismo mito, copio su historia revirtiendo el misterio. EL GRAN ARQUITECTO, descendía en el seno de su estirpe semita VENIA INVESTIDO DE MESIAS SACERDOTAL A PREDICAR A SUS HIJOS LA NUEVA ALIANZA, EL NUEVO PACTO CULTURAL que generaría la denominada TRAICIÓN BLANCA. Este Demiurgo con su verbo encantador definitivamente instituiría el encadenamiento del virya perdido, sellaba el Pacto, la nueva Alianza con los Siddhas traidores y los sacerdotes Golen y las RAZAS BLANCAS que víctima de las ciencias de la KALACHAKRA traicionaron a las RAZAS DEL ESPÍRITU europeas.
Ese momento será determinante para el VIRYA europeo, la TRAICIÓN BLANCA lo condenaba eternamente al mundo del dolor. CON LA ALIANZA DE LAS RAZAS BLANCAS CON EL CRISTIANISMO TODO SERIA ALTERADO, LAS CULTURAS HIPERBOREAS SERÍAN SOMETIDOS POR EL PACTO CULTURAL Y EL ESPÍRITU SERA CONDENADO DEFINITIVAMENTE A PERMANECER EN EL MUNDO ENCADENADO A LA ILUSION DE LAS FORMAS CREADAS. SOLO LA LLEGADA DEL FÜHRER CAMBIARÍA NUEVAMENTE LA HISTORIA Y LA VERDAD DE LAS RAZAS DEL ESPÍRITU ETERNO SE ESCUCHARÁ, SE HARA OIR POR EL RESTO DE LA HISTORIA.

La nueva cofradía de sacerdotes levitas CRISTIANOS recibían de su propia mano los secretos de la CABALA NUMERAL Y GEOMETRICA. Estas dos ciencias metafísicas de la Kalachakra le permiten a los sacerdotes Golen comenzar a descifrar las ciencias eternas contenidas en la Sabiduría Hiperbórea. Específicamente se dedicaron a descifrar el SECRETO DE LA PIEDRA TALLADA, ciencia contenida en la ARQUITECTURA CLASICA, en las técnicas de la PROPORCION ETERNA, y la LENGUA DE LOS PAJAROS, ciencia rúnica instrumentada en los ALFABETOS HIPERBÓREOS. Estas dos artes eternas serian el principal blanco, objetivo de los pueblos del pacto cultural, los demonios de la Fraternidad “Blanca”, tardarían mil años en lograr sus metas.

El MICROCOSMOS del SEMIDIVINO VIRYA participa de la triple naturaleza, ESPÍRITU, ALMA y CUERPO, con una salvedad, el ESPIRITU se manifiesta como YO PERDIDO reflejo creado del YO INFINITO, en cambio, en el ALMA CREADA se manifiesta como YO DORMIDO manifestado en como SER que anima un MICROCOSMOS creado, sincronizado y registrado con la evolución temporal del orden macrocosmico. En el CUERPO el Espíritu increado encadenado al ALMA se manifiesta como YO PSICOLOGICO o YO PSICOFISICO determinan los DESIGNIOS que participan de la designada SUBSTANCIA CORPORAL que lo determina a los designados ónticos que compone el MICROCOSMOS del Pasú o Virya.

El ESPÍRITU ETERNO es una singularidad ABSOLUTA en cambio el ALMA es una expresión UNIVERSAL y PARTICULAR del dios creador el DEMIURGO (MONADA PARTICULAR y UNIVERSAL) en cuanto al CUERPO es el VEHÍCULO de MANIFIESTACION del ALMA y del ESPIRITU.
Esta triple manifestación NOOLÓGICA, ONTOLÓGICA Y MATERIAL del MICROCOSMOS por su SUSTANCIA y FORMA arquetípica se ajusta y registra a la MONADA UNIVERSAL y que lo determinan al ALMA HUMANA y los designios Pasú, a la MONADA PARTICULAR que lo registra al ALMA RACIAL y los designios Virya perdido, es evidente que el individuo es por el Alama humana un Pasú y por el alma racial y su linaje espiritual es un Virya, recordemos que el Espíritu fue encadenado a la Monada Universal Pasú pero se manifiesta por el monada particular y esta es la que lo individualiza como un YO capaz de individualizarse de su monada particular y universal, vinculándose nuevamente con la infinitud de su Espíritu infinito, transmutándose en un dios del Origen, tema que exploramos en este articulo tratando de aproximarnos conceptualmente a esa verdad que solo es de la
PRAXIS NOOLÓGICA de los MAS fuertes.



1- EL ESPIRITU Y EL SIGNO DEL ORIGEN, EL ALMA Y EL SIGNO DEL DOLOR, EL CUERPO FÍSICO RECEPTOR DE AMBOS SIGNOS.

Recordemos que ambos signos están unificados en el MICROCOSMOS. El SIGNO DEL ORIGEN expresión del ESPÍRITU y el SIGNO DEL DOLOR del ALMA están presentes en CUERPO FÍSICO. Si bien, el MICROCOSMOS esta AJUSTADO al ALMA y sus designios demiúrgicos, y por el ALMA el YO reflejo creado del ESPÍRITU INCREADO se REGISTRA al CUERPO, debemos comprender que el ESPÍRITU del semidivino Virya anima al ALMA y tiene la potestad de revelarse al destino creado por el Alma para ese Espíritu encadenado, mas para ello el YO perdido y dormido deberá DESPERTAR AL DESPERTAR vincularse con su ESPÍRITU INFINITO para LIBRAR esa GUERRA contra el ALMA para ver quien se apodera del MICROCOSMOS.




EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS DE LA KALACHAKRA LOS REGENTES DEL LABERINTO EXTERIOR.

La figura arquetípica del LABERINTO nos permite explicar por medio de una alegoría la situación en la que se encuentra el ESPÍRITU atrapado y encadenado a la MATERIA, determinado a la REALIDAD DEL MUNDO EXTERIOR. Más aún, lo peor CRUSIFICADO EN LA CRUZ DEL TEMPLO KALACHAKTA por los SEÑORES DEL KARMA, LOS SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA.

El VIRYA PERDIDO ESTA CRUSIFICADO A LOS DESIGNIOS DEL ALMA CREADA:

1) EL "SER EN SI":LO GENERAL UNIVERSAL CONTENIDO EN EL ALMA HUMANA.

2) EN "EL SER PARA EL HOMBRE" O "PARA SI": LO PARTICULAR INDIVIDUAL CONTENIDO EN EL ALMA RACIAL.


EN ESOS ASPECTOS FORMALES DEL SER ESTA CRUCIFICADO EL ESPÍRITU ETERNO CARGANDO SU PROPIA CRUZ, LA CRUZ DEL SIGNO DEL AMOR/DOLOR QUE LO IDENTIFICA CON EL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, CON LA MONADA UNIVERSAL MANÚ.
MAS, ADEMAS DE ELLO, EL VIRYA PERDIDO Y DORMIDO ES VICTIMA DE LA CRUZ DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, DE ESE DOLOR QUE PARTICIPA POR LA HUMANIDAD Y LA RACIALIDAD DE LA SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA

RECORDEMOS: POR LA VERDAD DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN (BELLEZA) FUE ENCADENADO A UN MICROCOSMOS Y CRUCIFICADO POR AMOR A LA BELLEZA CREADA AL SIGNO DEL DOLOR, AL ORDEN MACROCOSMICO. MAS AL CONVERTIRSE EL PASÚ EN VIRYA PERDIDO FUE EVOLUCIONANDO SU ALMA POR LOS CAMINOS DE LA KALACHAKRA, PERDIENDO SU ESPÍRITU TODA REFERENCIA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN, IDENTIFICÁNDOSE CADE VEZ MAS CON EL SIMBOLO SAGRADO DEL PASÚ Y SU ENTELEQUIA MANÚ.
A MEDIDA QUE EVOLUCIONA EL VIRYA PERDIDO VA CRUCIFIXIÓNDOSE CADA VEZ MAS EN LA ESPIRAL DEL ESE SINIESTRO SIGNO DEL DOLOR, ASI SU VOLUNTAD ESPIRITUAL ES USUFRUCTADA POR EL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU, POR LOS ESPACIOS CULTURALES QUE COMPONEN LA CRUZ EN LA CUAL SE AUTOCRUSIFICA EL VIRYA PERDIDO VICTIMA DEL SI MISMO Y DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Recordemos que el Signo del Dolor es INVISIBLE en los CULTURAS EXTERNAS, solo es VISIBLE por los ASPECTOS DEL DEMIURGO AMOR, BELLEZA Y PODER, estos TAPASIGNOS del DOLOR lo hacen ver al como un producto de un MAL, del DIABLO, de la IGNORANCIA humana, de causas ajenas al DEMIURGO, más quien tiene la capacidad gnóstica para enfrentar al SIGNO del DOLOR comprenderá que el está presente en los extremos del SIGNO TIPHERETH, BINARH Y MALKUHT, A específicamente será el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO el encargado de generar ese DOLOR CULTURAL que es causa de todos los males que atraviesa la HUMANIDAD DOLIENTE, tema que profundizaremos más adelante.

Existe dos orígenes del SIGNO DEL DOLOR a, saber:

a- un DOLOR NATURAL, se manifiesta por el DEMIURGO y este es el responsable de generar ese SUFRIMIENTO NATURAL que es de ORIGEN DIVINO, es dado por el DEMIURGO y esta presente en el LOGOS terrestre en toda la EVOLUCION NATURAL de todas las formas creadas, de todos los entes NATURALES sea de la ESPECIE que sea, todo ésta atravesado por ese DOLOR que es de ORIGEN "DIVINO".
b- un DOLOR CULTURAL se manifiesta por la lucha o guerra entre los SIDDHAS leales y traidores, esas disputas generan ese SUFRIMIENTO CULTURAL que es producto de las diferencias RACIALES y CULTURALES existentes entre las diferentes razas que luchan por arribar sus perfección final o manú. Tema que profundizaremos más adelante.


El VIRYA DESPIERTO que puede COMPRENDER esta VERDAD ABSOLUTA podrá VER, OBSERVAR Y DISCERNIR con GUIBURR, su OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN, más allá de la MENTIRA que está montada en las CULTURAS SINARCAS con los ASPECTOS DEL DEMIURGO: AMOR, BELLEZA Y PODER, tapasignos que
del designio ESPIRAL, del SIGNO DEL DOLOR.

Los responsables de la CRUCIFIXIÓN del VIRYA en el SIGNO DEL DOLOR y el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA son los SIDDHAS TRAIDORES y la SINARQUÍA MUNDIAL los generadores de todo DOLOR cultural que produce las MISERIAS que condenan a la HUMANIDAD entera al SIGNO DEL DOLOR.
Más los responsables directos son los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA los que sostienen METAFÍSICA MENTE la SUPERESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, y colaboran estrechamente con el DEMIURGO y la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN
Los SIDDHAS TRAIDORES tienen la FINALIDAD de mantener ENCADENAMIENTO al VIRYA PERDIDO en el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, mas aún, tienen la SUPRAFINALIDAD de mantenerlo CRUCIFICADO a los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que sostienen los aspectos AMOR, BELLEZA y PODER del DEMIURGO. Esa suprafinalidad tiene la misión de involucrar activamente al HOMBRE o SEMIDIVINO VIRYA a los planes de la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN.
Así podemos afirmar que la CREACIÓN esta sostenida, por la VOLUNTAD del CREADOR, de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y de los VIRYAS PERDIDOS.

Desde ya los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA y los VIRYAS DESPIERTOS son lo que tratan de REVERTIR las CULTURAS EXTERNAS y de LIBERAR a la CREACION del SIGNO DEL DOLOR.
Preguntas:
1- ¿Cómo es posible hacer REAL esa posibilidad y liberar al VIRYA del SIGNO del DOLOR, del LABERINTO si el VIRYA NO SABE que está PERDIDO dentro de un LABERINTO?
2- ¿Es factible DESPERTARLO si no SABE que está viviendo un ENSUEÑO DE MAYA?
3- Por último: ¿ Es realmente posible hacer que los VIRYAS que AMAN la VIDA CALIDA victimas del SÍMBOLO SAGRADO del PASÚ giren sus rostros y busquen la VERDAD del SIGNO DEL ORIGEN ( del Führer y la increada RUNA SWÁSTIKA) con el cual podrán RESIGNAR y SEPARASE del siniestro SIGNO DEL DOLOR?

Estas respuestas la responderemos a mediada que iremos profundizando en esta texto.
Es evidente que el VIRYA PERDIDO desconoce totalmente de su EXTRAVIO OBJETIVO dentro del MUNDO EXTERIOR y tal NO SABER lo lleva a un desconocimiento TOTAL de la VERDAD que sostienen los SIDDHAS LEALES y los PONTÍFICES MÁXIMOS HIPERBOREOS del PACTO DE SANGRE en el "LABERINTO EXTERIOR".

El VIRYA PERDIDO, dormido y crucificado AMA con toda su VOLUNTAD el PLACER que siente al observar con su OJO DE YOD, desde el A.R.S.P.E, la BELLEZA de la CREACION NATURAL y más aún al ser permanentemente ENBELLECIDA con esa BELLEZA CULTURAL presente en las CULTURAS EXTERNAS producto de la INTELIGENCIA las RAZAS DEL ESPIRITU.

Recordemos: es el ESPÍRITU ETERNO encarnado en la HUMANIDAD el que ALTERÓ la LEY DE LA EVOLUCIÓN CREARON las CULTURAS EXTERNAS que componen el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. La CREACIÓN CYLTURA fue capaz de SUPERAR a la CREACION NATURAL, por ello el VIRYA aún DORMIDO y PERDIDO siente en su SANGRE LATIR AL SÍMBOLO DEL ORIGEN y tiene el ETERNO PODER para DESPERTAR y hacer REAL SU LIBERACIÓN, si es necesario tiene el GUERRERO SABIO HIPERBOREO el poder VOLITIVO para enfrentar al mismísimo DEMIURGO de esta creación para concretar su LIBERACIÓN ESPIRITUAL.
Así el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA emergió con BELLEZA que fue capaz de SEDUCIR a los SIDDHAS TRAIDORES y al DEMIURGO, pero he allí el dilemas, la CREACION está designada por el DEMIURGO y además en ella están los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA y los VIRYAS DESPIERTOS, los cuales quieren ALTERARLA para LIBERAR a los ESPÍRITUS HIPERBOREOS encadenadas al SISTEMA REAL KALACHAKRA.
Está situación es DRAMÁTICA para los VIRYAS PERDIDOS que buscan la VERDAD pensando que ella los hará LIBRES, porque la VERDAD de todo LABERINTO se descubre cuando se CONOCE el SISTEMA REAL LABERINTO, sus PUERTAS DE INGRESOS sus MEANDROS INTERNOS conducentes al CENTRO y los MEANDROS conducentes a las PUERTAS DE EGRESO.

Únicamente puede ser un VIRYA DESPIERTO quien CONOCE y SABE como es la ARQUITECTURA del LABERINTO EXTERIOR, y solo CONOCE ese misterio quien es PRISIONERO y estando CRUCIFICADO se ha LIBERADO del LABERINTO EXTERIOR y logró arribar a la PUERTAX (Ji) de EGRESO de ese colosal LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.
El tema CAMARADAS será hallar la PUERTA de EGRESO y ese ENIGMA se resuelve cuando arribamos a la SOLUCIÓN DEL ENIGMA DE JANO.

El VIRYA DESPIERTO comprende que fue encadenado a la VIDA "humana" por el KARMA KALACHAKRA, quien COMPRENDE la VERDAD de su DOLOR o KARMA se LIBERA de la KALACHAKRA y puede ser LIBRE en la ETERNIDAD DEL ORIGEN.

El KARMA KALACHAKRA es el mismísimo SIGNO DEL DOLOR, la ILUSION de SER HUMANO, y solo se LIBERA de su HUMANIDAD quien con el SIGNO DEL ORIGEN tiene el VALOR de enfrentar al SIGNO DEL DOLOR, allí que toda LIBERACIÓN sea una BATALLA que se libra en forma simultanea entre el SIGNO DEL ORIGEN y el SIGNO DEL DOLOR.

Esa guerra tiene muchos frentes de combates a saber:

a- En el MUNDO INTERIOR del VIRYA DESPIERTO, esa guerra se libra entre el YO y el SER, entre el YO del ESPÍRITU ETERNO y el SER del ALMA Y CUERPO CREADO. El terreno de batalla es en el MICROCOSMOS del VIRYA DESPIERTO.

b- En el MUNDO EXTERIOR o MACROCOSMOS, entre el VIRYA DESPIERTO y el DEMIURGO y sus aliados los SIDDHAS TRAIDORES DE LA KALACHAKRA..

Estas batalla interna y externa se libra entre el VIRYA DESPIERTO y el DEMIURGO ( A.R.S.E.P. E) aliado al Uno: los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA, aliados al VIRYA: los SIDDHAS LEALES de AGARTHA.
En síntesis: el Virya es parte de una colosal guerra entre el ESPIRITU y la MATERIA, entre los DIOSES DIOSES LIBERADORES y los DIOSES ENCADENADORES, en esa guerra luchara el Virya junto a los SIDDHAS LEALES contra el Demiurgo y los SIDDHAS TRAIDORES, si la victoria es del Virya, de el sera su liberación, si es del Demiurgo sera nuevamente victima de los Siddhas taidores y del karma kalachakra.


3-EL VIRYA, SU CRUCIFIXIÓN, SU LIBERACIÓN SIGNIFICA LA RESIGNACIÓN DE LA ILUSIÓN DE MAYA.

En este punto afirmamos: este presente es el tiempo de los HÉROES, de un Führer que tiene la VOLUNTAD y VALOR para ESCAPAR de la CRUZ de ARBOL DE MAYA, y hacer REAL su LIBERACIÓN ESPIRITUAL. MAYA es la ILUSIÓN de lo REAL, es la LUZ de la KALACHAKRA que sostiene la VIDA misma y la reviste de ILUSIÓN, más Kdas MAYA ES LA REALIDAD MISMA DEL LABERINTO EXTERIOR, por ello enfrentar a MAYA es enfrentar a la KALACHAKRA, a este TIEMPO RECARGADO que sostiene todas las FORMAS creadas por el DEMIURGO e impulsadas a concretar su ENTELEQUIAS FINAL por los SIDDHAS MANUES y la SINARQUIA UNIVERSAL KALACHAKRA.
Si bien, en este presente histórico el Virya es víctima de esa ilusión del SER del ALMA identificado con el MODO DE VIDA ÉTICO que le propone MAYA, el VIRYA DESPIERTO iniciado HIPERBÓREO tiene en sus MANOS la SABIDURÍA para escapar de su CRUCIFIXIÓN, dejar de seguir CRUCIFICADO en el ÁRBOL DE LA VIDA, en el MADERO con la cual se construye la CRUZ del SIGNO DEL DOLOR.
COMPRENDER los porque de la VIDA requiere de una SABIDURÍA y solo la CIENCIA DE LIBERACIÓN DE LOS SIDDHAS LEALES nos permite comprender porque DESCENDEMOS a esta CREACION y nos INSTRUYE y prepara para ENFRENTAR esa VERDAD que nos llevo a la "CRUCIFIXIÓN" en el ARBOL DE LA VIDA, del BIEN Y DEL MAL.
Ahora debemos comprender:¿ que significa estar CRUCIFICADO, y en que nos AUTOCRUCIFICAMOS?
Estamos CRUCIFICADOS en la VIDA por un misterio de AMORT, que por lo pronto nada podemos decir, pero si podemos comprender porque nos AUTO CRUCIFICAMOS a "CONSCIENCIA" en los SÚPER LENGUAJE AXIOLOGICO DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Esta es una VERDAD que es CLAVE comprender si se BUSCA hacer REAL el DESPERTAR INTERIOR. Las causas por las cuales el Virya es víctima de los lenguajes culturales de la KALACHAKRA, se debe buscar en esa condición de POSTOR DE SENTIDO que determina el ALMA humana a la VIDA misma.
VIVIR significa SUFRIR y requiere suprimir el DOLOR para dejar de SUFRIR y esa condición KARMICA lleva al VIRYA a buscar con su ACCIÓN POSTORA DE SENTIDO en el MUNDO EXTERIOR como ELIMINAR todo lo que lo hunde, redunde en las MISERIAS de los argumentos culturales que sostienen al SIGNO DEL DOLOR.
EL SIGNO DEL DOLOR es el que ALIMENTA la VIDA, ella es hija de la NECESIDAD, y el VIRYA para SOBREVIVIR requiere prepararse para no ser VÍCTIMAS de los extremos de la POBREZA y la MISERIA, hijas del DOLOR, pero tratar de liberarnos de esa condición extrema de la VIDA HUMANA significa ingresar a un MUNDO CULTURAL en el cual se hallan los ESPACIOS AXIOLOGICOS mas SUTILES y quizás más PELIGROSO de la TRAMPA AL OJO de la LLAVE KALACHAKRA: los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LOS SÚPER LENGUAJE DEL SIGNO TIPHERETH.

Profundicemos: al incorporarse por NECESIDAD a los SÚPER LENGUAJE AXIOLOGICO para prepararse y tener herramientas para luchar contra la VIDA y su DOLOR el Virya se incorpora a los LENGUAJES que por sus partes componen el todo de la SÚPER ESTRUCTURAS CULTURAL del LABERINTO EXTERIOR.
Así por evitar ser VÍCTIMA de la POBREZA, de la MISERIA material o cultural el VIRYA por suprimir ese DOLOR por NECESIDAD incluso PLACER quedara aprisionado en esos ESPACIOS CULTURALES DEL MUNDO EXTERIOR, sin darse cuenta el Virya sigue estando CRUCIFICADO simplemente CAMBIO su PRISIÓN, su CRUZ, ahora se ha CRUCIFICADO a una PRISIÓN CULTURAL donde el dolor es PLACER, responde a un MODO DE VIDA BURGUES, modo de vida ético psicológico que responde al LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Hemos analizado sintéticamente porque es CRUCIFICADO el Virya comprendido como es posible concretar su LIBERACIÓN aun existiendo en el MUNDO
HABITUAL.
Ahora la LIBERACIÓN total del ARBOL DEL TERROR es factible si el Virya porta el VALOR del SIGNO DEL ORIGEN (el SABER de la runa SWÁSTIKA) para librarse del lo que sostiene el SIGNO DEL DOLOR y participa del SUFRIMIENTO PASU, constituido:

a- CULTURALMENTE por la POBREZA y la MISERIA.

b- NATURALMENTE por las ENFERMEDADES y la MUERTE.

Solo podrá LIBERARSE de las primeras quien comprender su PRISION KARMICA, su CRUCIFIXIÓN aún sea su VIDA llena de "FELICIDAD", si el kda se da cuenta que toda FELICIDAD es la otra CARA de la ILUSIÓN del SIGNO DEL DOLOR podrá ELIMINAR la MISERIA y la POBREZA que lo refunde TARDE O TEMPRANO en el SIGNO DEL DOLOR .

Entonces: en conclusión, la pregunta sería:
¿Cómo es posible LIBERARNOS si debemos PREPARARNOS e INSTRUIRNOS en los SÚPER LENGUAJES CULTURALES para EVITAR caer en la POBREZA Y MISERIA del KARMA KALACHAKRA?

Si el VIRYA si es JÓVEN y es instruido en la SABIDURÍA HIPERBÓREA y logró DESPERTAR AL DESPERTAR, y esta dotado con la RUNAS GUIBURR , con el OJO DE WOTAN podrá ELEGIR A VOLUNTAD que LENGUAJE es más TÁCTICO en el MUNDO HABITUAL y contribuye a la CONSTRUCCIÓN DE SU ESCALERA CARACOL E INFINITA.
Para ello, el VIRYA DESPIERTO con su FACULTAD DE ANAMNESIA deberá explorar la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA y saber que LENGUAJES responden activamente al SIGNO DEL DOLOR, quizás pueda ver en la CULTURAS EXTERNAS algún LENGUAJE AXIOLOGICO que responde al SIGNO DEL ORIGEN.

¿De que dependerá SABER que LENGUAJE deberá ELEGIR para desplazarse en el MUNDO EXTERIOR sin dejar de SER un VIRYA BERSERKR en su MUNDO INTERIOR?

REPUESTA. Dependerá del conocimiento que halla logrado de su MUNDO INTERIOR y del MUNDO DEL DEMIURGO, del MUNDO EXTERIOR, en otras palabras: de su capacidad para COGNOCER el MISTERIO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE, de conocerse a Si Mismo, ( análogo explorar el REGISTRO ÓNTICO Y CULTURAL del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL) dependerá SABER que elegir para VIVIR LA VIDA sin ser VÍCTIMA de los extremos de MAYA.

Fundamentalmente adquiere vital importancia ESTRATEGICA conocer el MUNDO DEL DEMIURGO o LABERINTO EXTERIOR, de ello dependerá COGNOCER por la GNOSIS del LABERINTO INTERIOR su propia vida y existencia en esta encarnación.

El Virya despierto podrá VIVIR LA VIDA sin ser VÍCTIMA de la ILUSION de MAYA y de los LENGUAJE de la KALACHAKRA: AMOR, BELLEZA Y PODER, si tiene la SABIDURÍA y el VALOR para vivir siendo un INICIADO HIPERBÓREO en un mundo donde será ATACADO despiada mente por los ENCANTOS y PLACERES del MATERIALISMO KALACHAKRA, de ese VIRYA DESPIERTO será de seguro su LIBERACIÓN, tema que profundizaremos mas adelante.

EL VIRYA Y SU LUCHA INTERNA Y EXTERNA PARA CONCRETAR SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL

Debemos decir: aun el VIRYA "DESPIERTO" que tiene AISLADO EL YO deberá realizar enormes ESFUERZOS VOLITIVOS para poder LIBERARSE de su CRUCIFIXIÓN y para ello deberá LUCHAR y enfrentar en su MUNDO INTERIOR Y EXTERIOR a la fuerzas arquetípicas del SIGNO TIPHERETH, al aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA ACTIVA del Demiurgo, el ARMA de los SIDDHAS TRAIDORES para detener el avance del Virya DESPIERTO al SELBST.


Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

!MI HONOR ES MI VALOR!
!EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!





Continuará...
Adjuntos
LA LLAVE DEERMINA LA FORMA DEL CUERPO BIOLOGICO.png
LA LLAVE DEERMINA LA FORMA DEL CUERPO BIOLOGICO.png (25.35 KiB) Visto 59097 veces
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 61450 veces
IMG-20200516-WA0004.jpg
IMG-20200516-WA0004.jpg (43.39 KiB) Visto 67108 veces
IMG-20191224-WA0003.jpg
IMG-20191224-WA0003.jpg (188.01 KiB) Visto 67148 veces
IMG-20191224-WA0002.jpg
IMG-20191224-WA0002.jpg (188.07 KiB) Visto 67148 veces
IMG-20200116-WA0001.jpg
IMG-20200116-WA0001.jpg (13.34 KiB) Visto 67684 veces


QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 5- RESIGNACIÓN Y LIBERACIÓN DEL KARMA "KALACHAKRA"": DE LO HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO. Ampliado..

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 30 May 2021 15:41

Este texto es clave para comprender el significado que nos permite ingresar a los espacios más oblicuos que describen la VERDAD del ENCADENAMIENTO y de la LIBERACIÓN del ESPÍRITU ETERNO del orden MATERIAL o MACROCOSMOS.

PARA SER UN VIRYA DESPIERTO QUE POSEO EL OJO DE FUEGO SE REQUIRE TENER VOLUNTAD LA CUAL ES NECESARIA PARA TENER ORIENTACION VISUAL Y GNÓSTICA, DE IGUAL MODO VALOR PARA ACTUAR CON HOSTILIDAD Y FUROR ANTE LAS EVENTUALES ATAQUES QUE REALIZEN LOS ENEMIGOS DEL ESPÍRITU ETERNO, EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALÁ.



Responder