EL VIRYA DESPIERTO ES UN HEROE O UN PASÚ. ANEXO: JANO, WOTAN Y LA FACULTAD DE ANAMNESIA

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 57
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

EL VIRYA DESPIERTO ES UN HEROE O UN PASÚ. ANEXO: JANO, WOTAN Y LA FACULTAD DE ANAMNESIA

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 28 Feb 2020 22:09

OCTRA.... CÓRDOBA.

Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL.

EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN.

EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO SON ENIGMÁTICOS ARCANOS HIPERBÓREOS QUE SE REFIEREN A LA FACULTAD DE ANANMESIA, AL DOMINIO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL Y COGNITIVA, AL DESARROLLO DEL OJO DE FUEGO DEL VIRYA BERSERKR, DE ESE OJO DE WOTAN CON EL CUAL SE RESIGNA LA MIRADA DEL A.R.S.E.P.E, DE LA "TRAMPA AL OJO" DEL SIGNO TIPHERETH.


EL ENIGMA DE JANO.

1 – Hay una puerta que está en las cosas y que a otra puerta pronto transporta
2 – Entre ambas puertas está el olvido ¡pobre de aquél que se ha perdido!
3 – Ambas puertas se llaman Ji (χ) ¡primero observa antes de abrir!
4 – Quien observa la primera Ji (χ) no solo ve ¡ya está allí!
5 – Quien observa la segunda Ji (χ) si lo desea ¡puede salir!
6 – Más si sale ¡ya no será el mismo que fue al entrar!
7 – Todo al revés, como un espejo ¡es ese mundo donde eres viejo!
8 – Pero si joven deseas ser ¡por senda inversa puedes volver!

EL OJO DE WOTAN

1- Abre tus ojos camarada: ¡ábrelos, ábrelos Ya!
2- Si ciego no quieres quedar, bien abiertos deben estar!
3-Mas mira bien antes de abrir nos sea que viendo ¡ciego andes por ahí!
4- Si ciego no quieres ser, ¡abre tus ojos antes de ver!
5- Mas mira bien que ojo abrirás, con los dos puedes mirar, con solo uno veras ¡al mundo veraz!
6- Si el correcto es, el OJO DE FUEGO recuperaras ¡
7- Y con tu Ojo de Fuego veras ¡la PUERTA de la Eternidad!
8-- Si la PUERTA puedes VER, libre seras en el MUNDO VERAZ DE LA ETERNIDAD!


MI HONOR ES MI VALOR
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL.


Camaradas prontamente proseguiremos desarrollando le tema JANO, WOTAN Y LA FACULTAD DE ANAMNESIA, .

En este artículo ingresamos nuevamente a explorar este registro histórico que tiene al DEMIURGO y la enfermedad INFECCIOSA CORONA VIRUS como el principal personaje histórico de este presente ACTUAL en el cual todas las variables culturales de esta historia al servicio de la SINARQUÍA MUNDIAL y de los SIDDHAS
TRAIDORES de CHANG SHAMBALA apuntalan y apoyan el SACRIFICIO UNIVERSAL que esta ejecutando FRIAMENTE el DRAGON con su FUEGO devorador.
Historia que parece que FINALIZA pero que se retroalimenta y NUNCA ACABA, historia que marca el INICIO del FINAL del KALY YUGA, de este tiempo que se lo DÉBORA TODO CRUELMENTE a las RAZAS DEL ESPÍRITU, especificó a la RAZAS BLANCAS EUROPEAS que responden historicamente al PACTO DE SANGRE.
El DEMIURGO CORONAVIRUS en forma particular ATACA especialmente al semidivino VIRYA que porta en su SANGRE una imagen que refleja al ESPÍRITU ETERNO y se halla DIRMIDO y PERDIDO, capturado en su ALMA INMORTSL y su CUERPO MORTAL.Tema que exploramos en este FORO de QUINTADOMINICA.
En este punto definimos mediante este artículo esa PRUEBA DE FUEGO que debe superar el VIRYA DESPIERTO armado con el SIGNO DEL ORIGEN cuando debe enfrentar, si es necesario, al DEMIURGO manifestado en este sigilosa enfermedad INFECCIOSA denominada CORONA VIRUS. En este artículo describimos como debe actuar el GUERRERO SABIO HIPERBOREO en esta GUERRA que libra el DEMIURGO manifestado en esta destructiva enfermedad INFECCIOSA denominada CORONAVIRUS.
Para la SABIDURÍA HIPERBÓREA esotéricamente el CORONAVIRUS expresa lo DESTRUCTIVO que es el DEMIURGO manifestado por el ASPECTO CONSCIENCIA o PODER. Cabalistica-mente se lo representa por el sephiroth KETHER , signo que en la CÁBALA HEBREA representa la CORONA, el PODER del Dios UNO, demiurgo CORONA-DO como el REY ABSOLUTO de esta creación.
En los sucesivos puntos exploramos el REGISTRO CULTURAL de este momento histórico en el cual el DEMIURGO CORONAVIRUS sigue SACRIFICANDO a la humanidad CRUCIFICADA en la CRUZ del SIGNO DEL DOLOR, del TEMPLO/TIEMPO del SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.

VVV Y VRIL.
CÍRCULO de KAMARADAS de OCTRA y OCTIRODAE CÓRDOBA.

Primera parte.



1- EL VIRYA DESPIERTO ES UN HÉROE O UN COBARDE, UN SIMPLE MORTAL PASÚ.

2- LA ACTITUD LÚDICA, SACRALIZANTE O GRACIOSA LUCIFÉRICA DEL VIRYA FRENTE AL SÍMBOLO SAGRADO
"CORONAVIRUS".

7
3- EL CERCO ESTRATÉGICO DEL VIRYA DESPIERTO Y SU OPOSICIÓN ESTRATEGICA AL CERCO SINARCA.

8-EL YO DESPIERTO SU GNOSIS INTERIOR Y EXTERIOR A POSTERIORI DE ESTE HECHO CULTURAL "CORONAVIRUS".

COMENTARIO FINAL.[/color]

Mediante estos ocho puntos ingresamos a analizar la situación actual de esta GUERRA TOTAL que se está combatiendo entre la SINARQUÍA MUNDIAL aliada al DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA contra los VIRYAS DESPIERTOS HIPERBOREOS aliados al FÜHRER y a los SIDDHAS DE AGARTHA.
.

VVV y VRIL


1-EL VIRYA UN HÉROE O UN SIMPLE MORTAL PASÚ.

Simplemente esta frase afirma lo que el VIRYA ES si SUPERO con el SIGNO DEL ORIGEN esa PRUEBA DE FUEGO o fue VICTIMA del FUEGO proveniente del SIGNO DEL DOLOR.
En este HECHO CULTURAL DRAMÁTICO que desencadeno el DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES atacando a la HUMANIDAD entera con ese VIRUS INFECCIOSO se puso a PRUEBA lo que el VIRYA DESPIERTO ES o NO ES cuando es puesto a prueba por las siniestras acciones de "guerra" que desencadenan los enemigos del ESPÍRITU ETERNO y de los SIDDHAS DE AGARTHA. Nos referimos a la SINARQUÍA MUNDIAL al servicio de los responsables del ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA, los aliados al DIOS creador del Orden MATERIAL el Dios DEMIURGO de esta creación KALACHAKRA.

La pregunta es obvia: ¿ COMO ACTUO Y ACTUA EL VIRYA FENTE A LA PANDEMIA, FUE Y ES UN HÉROE VIRYA DESPIERTO O FUE O ES UN COBARDE PASU ?
La repuesta surgirá en el análisis de los siguientes puntos.

2- ¿CUAL EL OBJETIVO DEL HECHO CULTURAL "CORONAVIRUS"?
Evidentemente el objetivo es causar DOLOR mediante el SACRIFICIO de la HUMANIDAD, específicamente de las RAZAS BLANCAS EUROPEAS que en estas últimas décadas han sido preparadas y AJUSTADAS y CRUCIFICADAS en la CRUZ del TEMPLO KALACHAKRA, (analogo mito Cristiano o judeocristianismo). Más, visto desde una perspectiva hiperborea, el ARQUETIPO PSICOIDEO CORONAVIRUS se despliega con todo su poder SACRIFICADOR sobre las RAZAS Y NACIONES que portan en su SANGRE Y SUELO una imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN.
Por ello es EUROPA y las RAZAS leales al PACTO DE SANGRE el epicentro donde ATACA con todo su PODER SACRIFICADOR el ARQUETIPO PSICOIDEO y su poderoso EGREGORO denominado CORONAVIRUS. En definitiva, el gran SACRIFICADOR el Dios DEMIURGO, el UNO que en forma invisible se despliega sobre la faz de la tierra con este ROSTRO ROSTRO de "VAMPIRO" succionando la SANGRE de la ANCIANIDAD, de los VIRYAS DESPIERTOS O PERDIDOS crucificados en la LEY GENERAL EVOLUTIVA DEL KARMA KALACHAKRA.

En ese TIEMPO FINAL de la VEJES, el Virya perdido esta CAPTURADO y CRUSIFICADO por los MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que responden a los LENGUAJES RELIGIOSOS de la KALACHAKRA, específicamente a la MUERTE DEL MICROCOSMOS y su DESENCARNACION KARMICA.
En la VEJEZ o ANCIANIDAD final del ciclo vital del MICROCOSMOS POTENCIAL PASÚ el individuo está esperando, aguardando su MORTAL final microcosmicos, definitiva mente CRUSIFICADO en la CRUZ del SIGNO DEL DOLOR, en los SÍMBOLOS SAGRADOS del PASÚ sera SACRIFICADO, su CUERPO DEBORADO por el HAMBRE del DEMIUGO/DRAGON en su hora mortal.
La MUERTE del CUERPO FÍSICO se genera por causas NATURALES, o CULTURALES, interviniendo en ellas los señores del KARMA KALACHAKRA, más no profundizaremos en ese MISTERIO de la MUERTE DEL CUERPO MORTAL del PASÚ en este artículo, lo hicimos en un articulo que se puede explorar en este FORO de QUINTADOMINICA. Simplemente afirmanos que la MUERTE es un designio contenido en la MATRIZ ESENCIAL DEL DESIGNIO CARACOL y su LLEGAR A SER se activará por las MATRICES ÓNTICAS FUNCIONALES del DESIGNIO SERPIENTE.
Será el LOGOS KUNDALINI en el final del ciclo vital del MICROCOSMOS el que determinara la culminación de la VIDA del VIRYA PERDIDO y su transcurrir onticotemporal sobre el TIEMPO TRASCENDENTE del MACROCOSMOS, tiempo que sostiene la VIDA mientras fluye por ESTRUCTURA ORGANICA del MICROCOSMOS.
La MUERTE del ALMA INMORTAL y del CUERPO MORTAL se genera en el momento en el cual el LOGOS KUNDALINI pronunciará el bija o mantra OM que ocasionando lo DESINTEGRACION de la SUSTANCIA gravis de la MONADA PASÚ. Este tema requiere de una mayor explicación, tema que se explica en los Fundamentos.
El ALMA y CUERPO es ENERGIA y MATERIA (energía astral y materia gravis) y al desintegrarse sera absorbida energéticamente por la MONADA UNIVERSAL DEMIURGICA. Aportamos un dato, en uno de esos átomos gravis esta la MEMORIA ARQUETÍPICA del la MONADA PARTICULAR y en ella sr halla DORMIDO en su propia ILUSIÓN el ESPÍRITU dormido, listo para ser nuevamente encadenado a otra MONADA O ALMA PARTICULAR por los señores del KARMA KALACHAKRA. (Se debe profundizar este tema estudiando los tomos II , III y IV de los Fundamentos )

¿ CUAL ES LA FINALIDAD TELEOLOGICA DEL DEMIURGO MANIFESTADO EN EL EGREGORO PSICOIDEO CORONAVIRUS?

Repuesta: el DOLOR que genera esta enfermedad INFECCIOSA y su MUERTE KÁRMICA tiene una finalidad teleologica: AJUSTAR A LAS RAZAS DEL ESPÍRITU A LA FINALIDAD ENTELEQUIAL DE LAS MACROESTRUCTURAS, FINALIDAD CONTENIDA EN EL DESTINO FINAL DE ESTE KALY YUGA CUYO PLAN PENSADO POR EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES ES PLASMAR LO INCREADO EN LO CREADO, REFLEJAR LOS MUNDOS ETERNOS EN LA MATERIA CREADA.

El VIRUS actuó atacando las SUPERESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA alterando todas las CULTURAS EXTERNAS, a su vez, atacó en forma particular la SANGRE PURA, tema ya explorado.

El VIRYA y las CULTURAS EXTERNAS HIPERBÓREAS fueron el BLANCO, el CENTRO de esta PANDEMIA que comenzó en el CIELO pero que el DOLOR como siempre es generado en los ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN DEL LOGOS TERRESTRE.
El VIRYA DESPIERTO ESTUDIOSO DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA COMPRENDE lo que afirmamos, más hoy esta verdad está denunciada en páginas en la WEB, en YOUTUBE, inclusive en los medios masivos de comunicación.

ES EVIDENTE QUE EL PLAN QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO TIENE UNA FINALIDAD, SOMETER A LA HUMANIDAD AL PODER DE LA SINARQUIA MUNDIAL.

EN REALIDAD, ESTE HECHO CULTURAL "CORONAVIRUS" ESTA DESCRITO EN LOS FUNDAMENTOS :TOMO IV: EL CONCEPTO GENERAL DE ESTABILIDAD
( FUNCIóN IDEAL, FUNCIÓN REAL, FUNCIÓN DE AJUSTE DEL PROCESO EVOLUTIVO, ETC) Y SERA TAREA DEL VIRYA DESPIERTO EXPLORAR ESTE TEMA EN LOS FSH.

EN FORMA SINTÉTICA: CADA VEZ QUE LA "REALIDAD", EL MUNDO "REAL" QUE PARTICIPA DE LAS CULTURAS EXTERNAS POR ALGUNA CAUSA O RAZÓN SE DESVÍAN DEL PLAN IDEAL CONTENIDO EN LA MATRIZ ESENCIAL DEL DESIGNIO CARACOL, RÁPIDAMENTE INTERVIENEN LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EN ESTA OCASIÓN EL DEMIURGO.
AL OBSERVAR EL DEMIURGO DESDE EL A.R.S.E.P. E Y LOS SIDDHAS TRAIDORES DESDE CHANG SHAMBALA QUE LAS CULTURAS EXTERNAS SE ESTÁN DESVIANDO SIGNIFICATIVAMENTE DEL PLAN (PROYECTO) IDEAL CONTENIDO EN LA LEY GENERAL DE EVOLUCIÓN KALACHAKRA Y ESTO DESTABILIZA LA MACROESTRUCTURAS DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA LOS SIDDHAS INTERVENDRÁN TRATANDO DE VOLVER A "AJUSTAR" LA "REALIDAD" AL PROYECTO IDEAL CONTENIDO EN LA MONADA UNIVERSAL O PLANO ARQUETIPICO MACROCÓSMICO.

MAS TAL CORRECCIÓN REQUIERE VOLVER A DESESTABILIZAR LO ALTERADO POR LOS SIDDHAS LEALES Y LAS ESTRATEGIAS HIPERBOREA.
DE ALLÍ QUE EN MUCHOS CASOS LOS SIDDHAS TRAIDORES NO TIENEN EL PODER PARA CORREGIR ESA DESVIACIÓN Y PARA VOLVER A AJUSTAR LAS CULTURAS EXTERNAS NUEVAMENTE A LA LEY GENERAL KALACHAKRA ACUDIRÁN AL DEMIURGO.

SERA EL UNO QUIEN DESCENDERÁ ENCARNANDO ALGUNOS DE SUS ASPECTOS ( EN ESTE CASO KETHER TEMA YA ANALIZADO ) Y CON SU PODER PODRÁ CORREGIR LA DESVIACIÓN GENERADA POR LAS CULTURAS EXTERNAS QUE SE "DESVIARON" DEL PLAN.
EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES HARÁN LO IMPOSIBLE PARA AJUSTAR Y ELIMINAR LA INESTABILIDAD QUE ALTERA EL EQUILIBRIO ESTABLE DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
ASÍ LAS CULTURAS QUE POR ALGUNA CAUSA (SIDDHAS DE AGARTHA, SABIDURÍA, PONTÍFICES, VIRYAS DESPIERTOS, ETC) SE DESVIARON DE LA LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN ARQUETÍPICA PARA SER NUEVAMENTE EQUILIBRADAS, AJUSTADAS AL PLAN, DEBERÁN SER NUEVAMENTE DESESTABILIZADAS PARA VOLVER A SER AJUSTADAS AL PLAN, MAS ESTE DESEQUILIBRIO QUE SUFRIRÁ LA "HUMANIDAD" LO GENERO EL DEMIURGO APLICANDO TODO SU PODER ( SIGNO TIPHERETH O KETHER) ARQUETIPICO CON EL CUAL GENERO EL DOLOR SUFICIENTE PARA CORREGIR ESA DESVIACIÓN.

EL MODO DE HACERLO ES MUY SIMPLE PARA QUIEN ESTA DESPIERTO: ALTERANDO TODA LA SUPERESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA GENERANDO UN DOLOR ATROZ QUE ATERRORICE A LA HUMANIDAD ENTERA Y ALTERE LAS MACROESTRUCTURAS, SI ES NECESARIO AL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA. ESE DOLOR SINIESTRO PARALIZA LAS SUPERESTRUCTURAS Y SON AJUSTADAS POR DENTRO O DESDE ADENTRO POR LOS PODERES DE LA SINARQUÍA MUNDIAL QUE ACTÚA SEGÚN LAS DIRECTRICES QUE LE IMPONEN LOS SIDDHAS TRAIDORES DESDE CHANG SHAMBALA.

REITERAMOS ESTA ACCIONES DEL DEMIURGO ESTA BIEN EXPLICADOS EN LOS FUNDAMENTOS, SIMPLEMENTE RECORDEMOS: LA EVOLUCIÓN DE LAS MACROESTRUCTURAS DEL LOGOS TERRESTRE RESPONDE AL PLAN CONTENIDO EN EL LOGOS SOLAR, ASÍ, EL SISTEMA REAL KALACHAKRA EVOLUCIONA SIGUIENDO LO PROYECTADO POR EL DEMIURGO EN SU PLAN, MAS RECORDEMOS, LA CREACIÓN ERA UN FRACASO Y DEBERÍAN INTERVENIR LOS SIDDHAS TRAIDORES, ESTOS MEDIANTE EL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL VOLVERÍAN A IMPULSAR LA CREACIÓN Y SERIAN LOS RESPONSABLES DE DIRIGIR Y LLEVAR A CABO EL REFORMADO PLAN GENERAL QUE SE ESTA EJECUTANDO ACTUALMENTE Y TIENE LA FINALIDAD DE ENTELEQUIAL TODAS LA CULTURAS EXTERNAS QUE PARTICIPAN DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.


LO QUE NO ESTABA PREVISTO EN ESE PLAN IDEAL ERA LA INTERVENCIÓN DE LOS SIDDHAS LEALES, ESTO NO FUE PREVISTO POR EL ARQUITECTO DE ESTA CREACIÓN, Y SON LOS SIDDHAS DE AGARTHA LOS QUE HAN INTERVENIDO ALTERANDO VARIAS VECES EL PLAN CON LA INTENCIÓN DE HACER VISIBLE EN LAS CULTURAS EXTERNAS AL SIGNO DEL ORIGEN, A LA ETERNA RUNA SWÁSTIKA. (LIDERES REGIOS COMO MUSSOLINI, FRANCO, HITLER, PERÓN, HICIERON VISIBLES CON SUS COLOSALES ESTRATEGIAS DE GUERRA AL SIGNO DEL ORIGEN Y EN EL CASO DEL FÜHRER AL GRAL Y LA RUNA DE ORO). MAS, SERA LA PRESENCIA DE LA INCREADA RUNA DEL ORIGEN LA QUE FINALIZARA ALTERANDO LA SUPERESTRUCTURAS Y DESESTABILIZANDO LA REALIDAD, DESVIANDO AL MUNDO REAL Y AL SISTEMA REAL KALACHAKRA DE LO ESTABLECIDO EN EL PLAN IDEAL CONTENIDO EN LA MATRIZ ESENCIAL DEL LOGOS DEMIÚRGICO ( DESIGNIO CARACOL Y SERPIENTE).

ES EVIDENTE QUE ESTA ENFERMEDAD INFECCIOSA CORONAVIRUS EN ESTE PRESENTE ES PARTE DEL SISTEMA DE AJUSTE QUE ESTÁN APLICANDO LOS SIDDHAS DE LA KALACHAKRA JUNTO AL DEMIURGO, ES EL UNO EL QUE INTERVIENEN ACTIVAMENTE AL MANIFESTARSE CON SU ASPECTO PODER O KETHER EN ESE SER VIRUS QUE TIENE EL PODER DE ACTUALIZAR EN LOS VIRYAS CRUCIFICADOS POR SUS KARMAS KALACHAKRA AL SIGNO DEL DOLOR POR EL CUAL SERÁN SACRIFICADOS POR EL HAMBRE Y EL FUEGO DOLOR DEL DRAGÓN.

MAS ESTE TEMA YA LO ANALIZAMOS EN OTROS ARTÍCULOS,EN ELLOS SE AFIRMA: EL UNO ES EL RESPONSABLE DE APLICAR TODO EL DOLOR POSIBLE PARA VOLVER A CONTROLAR LAS CULTURAS EXTERNAS Y TODO LO CONTENIDO EN ELLAS.
EL ARQUETIPO PSICOIDEO Y SU ENFERMEDAD INFECCIOSA: "CORONAVIRUS" ES PARTE ESENCIAL DEL PLAN DE AJUSTE APLICADO PARA VOLVER A RELIGAR LAS CULTURAS EXTERNAS AL PLAN EVOLUTIVO CONTENIDO PARA LA SUPERESTRUCTURA EN LA LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN KALACHAKRA (MONADA UNIVERSAL DEL UNO).

PLAN QUE LLEVAN A CABO EN LA "ESFERA INVERTIDA KALACHAKRA" O LOGOS TERRESTRE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA. LA SUPRA FINALIDAD ENTELEQUIAL DE ESTE PLAN ES CREAR UN EDEN, PARAÍSO CELESTIAL EN LA MATERIA, EN OTRAS PALABRAS: EL OBJETIVO ES ENTELEQUIAL A LA CREACIÓN MATERIAL QUE LO CREADO SE AJUSTE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE A LOS MUNDOS INCREADOS DEL DIOS INCOGNOSCIBLE.

LA PANDEMIA Y EL SIGNO DEL DOLOR.

En artículos anteriores exploramos las causas de esta PANDEMIA, rememoremos: es tal la cantidad de DOLOR generado por por la SANGRE DERRAMADA SACRIFICADA POR EL DEMIURGO que se está busca CORRIGIENDO esa DESVIACIÓN que se genera por la ALTERACIÓN de la EVOLUCIÓN del SISTEMA REAL KALACHAKRA.
Más en este punto debemos detenernos, y profundizar: es tal la ACELERACIÓN de la EVOLUCIÓN de la SUPERESTRUCTURA que muchas veces ese DESAJUSTE MACROCÓSMICO es causado por la ACELERACIÓN que le imprimen a la MATERIA los SIDDHAS TRAIDORES CON LA LLAVE KALACHAKRA.
Este DESAJUSTE "KARMICO" DESTABILIZA AL SISTEMA REAL y es allí cuando intervienen los SIDDHAS LEALES desencadenando un KAIROS HIPERBÓREOS que proyectan desde AGARTHA.
Estos DIOSES LIBERADORES al ver una HENDIJA, un GRIETA en la REALIDAD se proyectan en el mundo REAL alterando las CULTURAS EXTERNAS cuyas RAZAS, LINAJES Y SANGRES responen al SIGNO DEL ORIGEN, tema profundamente tratado en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

En definitiva, los DESAJUSTES se generan por la VISIÓN gnóstica del SIGNO DEL ORIGEN y eso genero la emergencia de los MITOS y SIMBOLISMO SAGRADOS que impulsan los MOVIMIENTOS CULTURALES POLÍTICOS NACIONALISTAS que tiene la capacidad de ALTERAR la Macroestructura del Logos Terrestre por ende del sistema real kalachakra, esto ocasiono la reacción de los SIDDHAS TRAIDORES los cuales intervienen y traten de corregir ese DESAJUSTE, para ello tienen varias HERRAMIENTAS ARQUETIPICAS para restablecer eliminar los desajustes y volver a equilibrar y estabilizar al alterado sistema real kalachakra. Estos mecanismos que tiene la capacidad de reajustar la realidad al plan ideal se basan en la emergencia de una serie de MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS que tiene la capacidad de POTENCIALIZAR AL SIGNO DEL DOLOR en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA generando con ellos un DOLOR extremo con el cual lograran su objetivo final.

EL COLOSAL CERCO SINARCA ABARCO TODOS LAS CULTURAS EXTERNAS DEL LOGOS TERRESTRE.

Y acá entra en juego el VIRYA DESPIERTO en este presente, ya que está PANDEMIA es el producto de una serie de MITOS que actualizaron los mas siniestros ARQUETIPOS PSICOIDEOS que fueron capaces de CREAR UN CERCO SINARCA que ENCERRÓ en esa PRISIÓN a la HUMANIDAD ENTERA. Ademas de generar un DOLOR SIN PRECEDENTES el DEMIURGO y los siddhas de la kalachakra en la HUMANIDAD , tiene un OBJETIVO ESTRATÉGICO superior, BORRAR AL SIGNO DEL ORIGEN Y ATACAR LA VOLUNTAD del VIRYA DESPIERTO que tiene capacidad para DESPERTAR AL DESPERTAR.

3- LO QUE ADVERTIMOS Y PROPUSIMOS LOS CAMARADAS DE OCTRA POR MEDIO DE ESTE FORO DE QUINTA DOMINICA.

Los Kdas de OCTRA por medio del FORO de QUINTA DOMINICA advertimos que este VIRUS INFECCIOSO denominado "CORONAVIRUS" ( designio ya explorado en otros artículos) es una PRUEBA DE FUEGO que deberá atravesar el VIRYA DESPIERTO si pretende consolidar su VOLUNTAD EGOICA en el SELBST y darse cuenta si del VIRYA es el VRIL, porque solo ese CAMARADA que porta el VRIL y el SIGNO DEL ORIGEN (SWÁSTIKA LEVÓGIRA) en su SANGRE PURA. Si es así de,seguro pudo MANTENERSE COMO UN CATARO, UN INICIADO DE LA ORDEN NEGRA SS en este tiempo actual donde el ENEMIGO DESPLEGÓ TODO EL ARSENAL ARQUETÍPICO que responde al siniestro SIGNO DEL DOLOR.

Recordemos: el EGREGORO y el correspondiente ARQUETIPO PSICOIDEO que lo sostiene y aún está presente manifestado por el ASPECTO PODER del DEMIURGO impulso un proceso ENTELEQUIAL con esa enfermedad INFECCIOSA con la cual ajustó a la HUMANIDAD entera al plan contenido en la ESPIRAL EVOLUTIVA de la KALACHAKRA, tema que hemos profundizado en mensajes anteriores y no es necesario retomar.

Por ello, en este texto final afirmamos que la CLAVE de esta GUERRA esencial que puso a PRUEBA al VIRYA DESPIERTO es SABER: ¿ como ACTUÓ el VIRYA DESPIERTO AISLADO EN SU CERCO ESTRATÉGICO?
Bien sabemos nadie pudo EVITAR ser determinado por las GENERALES DE LA LEY, dependerá SABER si el VIRYA fue VÍCTIMA del ARQUETIPO PSICOIDEO y se COMPORTO como un COBARDE, un simple MORTAL o si actuó como un VALIENTE, como un HÉROE HIPERBÓREO.

4- EL DEVENIR Y LA VUELTA A LA NORMALIDAD DE LA VIDA HABITUAL NUNCA SERA IGUAL PARA EL VIRYA QUE FUE UN HEROE QUE PARA AQUEL QUE SE COMPORTO COMO UN MORTAL PASÚ.

En este momento podemos observar con GUIBUR que la "VIDA" volverá a ser parte del MUNDO HABITUAL, mas debemos ADVERTIR que para el VIRYA DESPIERTO que mantuvo en ALTO LA ÉTICA GRACIOSA LUCIFÉRICA y su MODO DE VIDA fue el de un CATARO, de un HÉROE, logró PURIFICAR SU SANGRE Y LINAJE y se apodero del SIGNO DEL ORIGEN. Para el VIRYA que que se comporto como un PASÚ y un COBARDE solo CONTAMINO SU SANGRE y se refundió en el SIGNO DEL DOLOR.

a) Ese VIRYA "DESPIERTO" que conquisto el SIGNO DEL ORIGEN, gano un poderosa BATALLA contra lo designado por el DEMIURGO en su propio MICROCOSMOS, en esa GUERRA INTERIOR cuyo enemigo está presente en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL. Ese VIRYA logro DESPERTAR AL DESPERTAR SE TRASMUTO EN UN GUERRERO INVENCIBLE. PORTA EN SUS MANOS LA ESPADA DE WOTAN. SE ALIÓ A LOS SIDDHAS LEALES DE AGARTHA Y GANO EL DERECHO A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

b)Ahora si el VIRYA fue capturado por el SIGNO DEL DOLOR, ese camarada PERDIÓ el SELBST, el centro de su LABERINTO INTERIOR, fue devorado por el HAMBRE de su ALMA LÚDICA (por lo VICIOSO) o SACRALIZANTE (por lo "VIRTUOSO), cualquiera sea el REGISTRO CULTURAL SINARCA que lo CAPTURO LÚDICO O SACRALIZANTE, fue VICTIMA de su HUMANIDAD o su RACIALIDAD PASU, CONDENADO A SER ESCLAVO DEL DEMIURGO Y DE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE LA KALACHAKRA.

5- LA ACTITUD LÚDICA, SACRALIZANTE O GRACIOSA LUCIFÉRICA FRENTE AL SÍMBOLO SAGRADO
"CORONAVIRUS".

Si el VIRYA fue víctima del MIEDO o simplemente de su IGNORANCIA, por desconocer que esta "oculto" detras de esta enfermedad INFECCIOSA, sea por la causa que sea, si no está DESPIERTO en el SELBST, de seguro se DURMIÓ y se "REFUGIO" en los HÁBITOS INSTINTIVOS,AFECTIVOS O RACIONALES del SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, así VICTIMA DE SU PROPIO DOLOR cayo en lo típico del ANIMAL HOMBRE PASÚ, a saber:en el ALCOHOL, GULA, DROGAS, TABACO, SEXO, JUEGO, para nombrar algunos de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que responden a la ÉTICA PSICOLÓGICA PASÚ y lo refunden al VIRYA PERDIDO en un demencial infierno que lo quema animica y espiritual mente. Debemos decir que NO ES FÁCIL mantenerse DESPIERTO y ORIENTADO en este FRENTE DE GUERRA,
incluso al VIRYA DESPIERTO puede perder la referencia interna del SELBST y por ende caer en estas circunstancias la ORIENTACION ESTRATÉGICA dentro del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, pero JAMÁS debe caer en una DESORIENTACIÓN ESTRATEGICA en este "ENCIERRO" que sufrirá el ALMA, y la AISLACION estraregica que generará el YO DESPIERTO en su PLAZA LIBERADA.

Podemos afirmar que ese VIRYA joven o viejo que es VICTIMA de lo LÚDICO o lo SACRALIZANTE, ha perdido una enorme oportunidad para DARSE CUENTA que las "CRISIS SOCIALES" que alteran la realidad del LABERINTO EXTERIOR y el MODO DE VIDA HABITUAL son una PRUEBA DE FUEGO para el GUERRERO SABIO HIPERBÓREO que mantiene en alto su ÉTICA HEROICA, GRACIOSA LUCIFÉRICA.
Si el VIRYA se mantuvo FIRME como un SOLDADO EN SU TRINCHERA rodeado por el FUEGO del enemigo y RESISTO como un HÉROE como un FÜHRER, ese VIRYA DESPIERTO puede volver RENACIDO a su MODO DE VIDA HABITUAL.
Lo ARQUETIPOS que participan del ese MODO DE VIDA LÚDICO O SACRALIZANTE que proyectan las CULTURAS DE LA KALACHAKRA no tendrán el PODER para volver a DORMIR a quien se mantuvo DESPIERTO en este tiempo que recordamos aún no culminó si bien el arquetipo psicoide está perdiendo en determinadas PSICOREGIONES su potencia arquetipica.

Pero somos comprensivos y esperemos que el VIRYA DESPIERTO en estos días de AISLACIÓN dentro de su PLAZA LIBERADA halla concretado lo que propusimos en estos comunicados: ingresar a esa DISCIPLINA y ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFERICA con la cual el VIRYA DESPIERTO pudo RESISTIR Y MANTENER EN ALTO SU PRINCIPIOS GUERREROS propios de un INICIADO HIPERBÓREO DE LA SANGRE PURA.


KAMARADAS por ello afirmamos mantenerse FIRMES Y DIGNOS en un PUNTO FIJO del CERCO ESTRATÉGICO que se afirmó como PLAZA TAU.
En la FORTALEZA AMURALLADA de nuestra PLAZA LIBERADA custodiada por las MURALLAS DE LA RAZA, del LINAJE y la SANGRE, ( ver artículos anteriores del Foro) el VIRYA VIRYA DESPIERTO dentro de su CERCO ESTRATÉGICO se deba haber dedicado a PURIFICAR SU SANGRE, para ello debe planificar un plan para arribar al SELBST y la táctica se basa en determinados métodos que se instruyen en los Fundamentos y otros textos que hemos subido al Foro, por ello LEER LOS FUNDAMENTOS, EXPLORAR determinados SISTEMAS REALES HISTÓRICOS profundizando el contenido de sus REGISTROS CULTURALES los cuales contribuyan a la CONSTRUCCIÓN de las ESCALAS de su ESCALERA CARACOL conducente por el SENDERO INVERSO (recordemos: corre en forma paralela pero en CONTRA a la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN) al punto TAU y al SELBST.
A la vez que el VIRYA va descubriendo su MUNDO INTERIOR en este tiempo de INTROSPECCIÓN GNÓSTICA puede ir FORTALECIENDO su MUNDO EXTERIOR.
¿ Cual es el método que recomendamos para
ENDURECER A LÍMITES EXTREMOS SU MICROCOSMOS?
Repuesta: lo que se INSTRUIA EN LA ORDEN y es parte de la ESTRATEGIA O de los SIDDHAS DE AGARTHA.
ENTRENAR en las ARTES DE GUERRA que porten una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y el SECRETO DEL ANGULO RECTO.
En la época de la ORDEN se ENTRENABA en un SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS MARCIAL en la PLAZA/GIMNACIO. Los VIRYAS ELEGIDOS que serian designados para realizar las TAREAS ESPECIFICAS eran instruidos en ARTES DE GUERRA, tema que abordamos con profundidad en el texto que pronto subiremos al Foro denominado LA HISTORIA DE OCTRA.

Por ello, otra de las recomendaciones que hicimos en este periodo de AISLACIÓN es ENTRENAR DURO, si es posible en un ARTE MARCIAL, sino se tiene conocimiento de ARTES MARCIALES se debe buscar un MÉTODO que de entrenamiento FÍSICO que porte RIGOR, porque solo sirve el ENTRENAMIENTO si es RIGUROSO, si el método permite es DURO y el CUERPO FÍSICO es llevado a ese extremo donde el SUFRIMIENTO FISICO Y MENTAL en el cual el VIRYA puede ATRAVESAR LA BARRERA DEL DOLOR y trasmutarlo en PURO VALOR.
Este tema es profundo y será evaluado más adelante porque tal SABER gnóstico se instruye ORALMENTE.
Evaluemos: el VIRYA DESPIERTO en este período de AISLAMIENTO ESTRATÉGICO en su CERCO ARQUEMONICO debio dedicarse a ESTUDIAR Y ENTRENAR, si lo concreto pudo desencadenar sobre la TEMPORALIDAD de su ARQUEMONA un KAIROS DE VALOR trasmutarse en un VIRYA DESPIERTO CABALLERO TIRODAL.


6- EL CERCO ESTRATÉGICO NEUTRALIZA EL CERCO SINACA, AFIRMA EL MODO DE VIDA DEL CABALLERO Y DAMA TIRODAL.

Recordemos el: PLAN DE LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EL DEMIURGO y la PANDEMIA tenía un suprafinalidad: ALTERAR el MODO DE VIDA HABITUAL del VIRYA DESPIERTO, y con la LEY KALACHAKRA que reguló y aprisiono al VIRYA PERDIDO a los requerimientos del ARQUETIPO PSICOIDE y su VIRUS INFECCIOSO. Así el VIRYA fue confinado en su CASA, en un ESPACIO FÍSICO del MUNDO EXTERIOR.
Ese objetivo que la SINARQUIA persiguió en este periodo, mantenerlo CONFINADO, tiene un fin debilitarlo ANÍMICA Y ESPIRITUALMENTE, ese objetivo sinarca se llevó a cabo: por un lado el VIRYA CRUCIFICADO ERA SACRIFICADO POR EL DEMIURGO y al mismo tiempo la HUMANIDAD era AJUSTADA A LOS ARQUETIPOS PSICOIDEOS DEL LA LEY DE LA EVOLUCIÓN KALACHAKRA.

Desde ya, los KAMARADAS de OCTRA y de este FORO le proponíamos al VIRYA DESPIERTO que se debía AISLAR ESTRATÉGICAMENTE EN SU PLAZA LIBERADA, ese OBJETIVO ESTRATEGICO aún en este presente, y advertimos era y es aún una PRUEBA DE FUEGO, donde la VOLUNTAD es puesta a prueba al ser atacada despiadadamente desde el MUNDO EXTERIOR por el SIGNO DEL DOLOR expresado por los LENGUAJES CULTURALES SINARCAS que colaboran activamente con la LEY DE LA EVOLUCIÓN del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

ASÍ EL VIRYA SE MANTUVO FIRME: ESTUDIANDO LOS FUNDAMENTOS, ENTRENANDO, SOMETIÉNDOSE A UNA DISCIPLINA MARCIAL FÍSICA E INTELECTUAL Y NO CAYÓ EN ARGUMENTOS ANÍMICOS, SI SE MANTUVO CENTRADO EN EL SELBST, Y SUPO ATRAVESAR LAS TEMPESTADES MAS TENEBROSAS DE ESTE ARQUETIPO PSICOIDE CORONAVIRUS QUE LO ATRAVESÓ TODO DE PUNTA A PUNTA, SI ESE VIRYA DESPIERTO CUMPLIÓ LO QUE LE PROPUSIMOS Y NO FUE VICTIMA DE LA PSICOLÓGICO Y VICIOSO, (PEREZA, GULA, LUJURIA, ETC) DE LO LÚDICOS O DE ARGUMENTOS SACRALIZANTES: (MIEDO, PANICO, STRESS ETC), SI ESE VIRYA MANTUVO EN ALTO LA ÉTICA GRACIOSA LUCIFÉRICA Y ESE MODO DE VIDA QUE ES DE LOS INICIADOS HIPERBÓREOS CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL PODEMOS ASEGURAR QUE ESE CAMARADA QUE LLEVO A CABO ESA ACCIÓN DE GUERRA QUE PROPONÍA LA ORDEN Y TRIUNFO, ES VIRYA SE TRASMUTO EN UN GUERRERO DE LO ETERNO, LUCIFERICO CAPAZ DE HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL.
SI FRACASO Y SE DEJO ATRAPAR POR LO PSICOLÓGICO Y ARQUETIPICO Y FUE DEVORADO POR EL DRAGÓN, SU ALMA Y CUERPO PASÚ DE SEGURO ESE VIRYA PERDIDO JAMAS ESTUVO DESPIERTO Y DEBERÍA REVALUAR SU ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL

El VIRYA DESPIERTO pudo COMPRENDER por la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO, sin "error" gnóstico, ni gnoseológico, lo que ES del ESPÍRITU y NO ES del Demiurgo en su ALMA/CUERPO, o viceversa.
En definitiva, el Virya en este periodo debe haber OBSERVADO como el ALMA y el CUERPO FÍSICO designados por los HÁBITOS CULTURALES (instintos, deseo, pasión, etc) demiurgicos los cuales determinan su VOLUNTAD, AFECTIVA, RACIONAL Y CONSCIENTE pudieron ser RESIGNADOS y el VIRYA DESPIERTO pudo sostener ese MODO DE VIDA HIPERBOREO QUE PARTICIPA DE LA ÉTICA NOOLÓGICA.
Si logro RESISTIR los ataques provenientes de su "Laberinto" interior (alma/psiquis) o exterior (cultura/macrocosmos) sin perder el EQUILIBRIO, el SELBST, si se mantuvo estable en el CENTRO de su LABERINTO y el YO tuvo el PODER para desintegrar los HÁBITOS "VICIOSOS" y afirmarse en lo NOOLÓGICO, podemos decir que ese VIRYA se mantuvo FIRME, tuvo DISCIPLINA, RIGOR y VALOR para mantener ese MODO DE VIDA HIPERBÓREO que es de los VIRYAS DESPIERTOS CABALLEROS Y DAMAS TIRODALES.
Recordemos: afirmamos, mantener esa ÉTICA NOOLÓGICA es factible si el Virya en este tiempo "propio" se dedicó a ESTUDIAR y ENTRENAR, acciones claves para mantener ese modo de vida que ES del VRIL, de un DURO y PURO iniciado de la ORDEN NEGRA SS, (tema que desarrollaremos en estos días venideros)

7- EL YO DESPIERTO Y SU GNOSIS INTERIOR Y EXTERIOR A POSTERIORI DE ESTE HECHO CULTURAL "CORONAVIRUS".




El YO DESPIERTO porta esa capacidad gnóstica que es de GUIBURR y le permite visualizar en su LABERINTO INTERIOR, los SÍMBOLOS emergentes de la ESFERA DE SOMBRA que atraviesan el UMBRAL DE SENTIDO y despliegan sus ARGUMENTOS ARQUETÍPICOS sobre la ESFERA DE LUZ DEL SUJETO CONSCIENTE tratando de CAPTURAR al YO PERDIDO. Al mismo tiempo el VIRYA DESPIERTO puede observar el la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA los ARQUETIPOS PSICOIDEOS emergentes que se actualizan como HECHOS CULTURALES que inciden directamente en la emergencia de esos SÍMBOLOS en el mundo interno del VIRYA PERDIDO.
Como en este caso se trata del YO DESPIERTO DEL VIRYA INICIADO HIPERBÓREO el SÍMBOLO emergente será DETENIDO a VOLUNTAD y el HECHO CULTURAL no será afirmado por el VIRYA DESPIERTO.
Así el VIRYA DESPIERTO no se involucrara en la trama psicoidea del HECHO CULTURAL, ni sera víctima del SÍMBOLO emergente que se despliega en la ESFERA DE LUZ del SUJETO CONSCIENTE.
Esto que describimos y sucede en este presente debe ser OBSERVADO por el VIRYA DESPIERTO ya que seguirá el ARQUETIPO PSICOIDEO y su CORRESPONDIENTES EGREGORO CORONAVIRUS generando la emergencia de HECHOS CULTURALES que seguirán ALTERANDO el MODO DE VIDA HABITUAL del VIRYA PERDIDO. La finalidad de estos HECHOS CULTURALES y su PANDEMIA es atrapar a su CONTEXTO AXIOLOGICO a los VIRYAS PERDIDOS y sumarlos activamente a su DOLOR, tema que comprende el DOBLE INICIADO CABALLERO TIRODAL.
Como el VIRYA DESPIERTO es un ser SOCIAL y está integrado por estar en este mundo a la VIDA HABITUAL deberá mantenerse DESPIERTO en el MUNDO INTERIOR pero fundamentalmente ORIENTADO en el MUNDO EXTERIOR.
Internamente porque acecharan los SÍMBOLOS emergentes tratando de capturar la VOLUNTAD del YO DESPIERTO. Externamente porque el VIRYA debe ser CRUCIFICADO previamente por los SIDDHAS TRAIDORES para posteriormente ser SACRIFICADO por el DEMIURGO y su VIRUS INFECCIOSO.

8- FINAL


GUIBURR, el principio gnóstico y supranacional de "búsqueda, opción y elección" principios activos que rigen la arquetipica MEMORIA ARQUETÍPICA es la capacidad gnóstica que le permite al YO DESPIERTO realizar esa selección o elección que le permite ELEGIR A VOLUNTAD a que símbolo o idea o pensamiento PONERLE SENTIDO, o RESIGNARLO.

A esa capacidad gnóstica de Guiburr podemos clasificar como esa FACULTAD que tiene el YO DESPIERTO para "TAMIZAR EL PENSAMIENTO" o para "PENSAR EL SÍMBOLO SAGRADO", en otras palabras, ELEGIR A VOLUNTAD cual es el contenido semiótico que es estratégico para ponerle sentido al significado y proyectarlo como un SIGNO al MUNDO EXTERIOR.

Los Fundamentos son claros y bien explícitos en ese tema, en este artículo tratamos de sintetizar el poder de la RUNA GUIBUR en relación con esa CAPACIDAD GNOSTICA Y PSICOLÓGICA del VIRYA despierto que le permite OPTAR sobre lo pensado y ELEGIR a voluntad que pensamiento será PROYECTADO en el marco de un lenguaje: oral, escrito, gestual, etc.
Es clave esa facultad gnóstica que es de la runa GUIBUR tal poder "RACIONAL" le permitió al YO verdadero PENSAR los arquetipos, mitos y símbolos sagrados emergentes y decidir a cuál o cuales se le pondrá VALOR y se lo proyectará al MUNDO EXTERIOR En cambio la runa GUIBUR como ESPADA DE WOTAN es una facultad del VIRYA BERSERKR que ACTÚA en el MUNDO EXTERIOR esta runa es PURO ACTO, mediante ella el VIRYA tiene el poder para CORTAR LAS CONEXIONES DE SENTIDO que se mantiene con los ESPACIOS AXIOLOGICOS DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Guibur es PURO ACTO COGNITIVO y tal ACCIÓN GNÓSTICA INTERIOR lleva a CULMINAR UNA RELACIÓN EXTERNA CON PERSONAS, LUGARES O COSAS, específicamente GUIBUR como ESPADA DE WOTAN permite desintegrar en ese MODO DE VIDA PASÚ.

Saludos desde el SELBST a los camaradas con la mano en alto SIEG HEIL!

VVV Y VRIL.[/b]

Reproducimos lo que subimos sobre lo expuesto anteriormente sobre JANO, WOTAN Y LA FACULTAD DE ANAMNESIA.

Anunciamos que a partir de este articulo se ingresará a la exploración del Enigma de Xano, el dios bifronte de origen Etrusco, asimilado por la Roma Imperial como el dios bifronte Jano, dios de las PUERTAS y los CAMINOS. Pronto exploraremos al DIOS BIFRONTE YANO y para ello deberemos constituir un SISTEMA REAL ARTIFICIAL independientemente de lo existente, por ello afirmaremos una conexión de sentido entre el DIOS BIFRONTE JANO y el DIOS "TUERTO" WOTAN, desde ya, el sistema real elegido a VOLUNTAD es complejo de explorar por no existir una conexión de sentido entre ambos dioses, al ser parte de diferentes lenguajes mitológicos, uno es un dios ROMANO y el otro un dios GERMANO, solo participan ambos de sentido MITOLÓGICO, es decir: ambos dioses animan MITOS que más allá de su contexto mítico y el VALOR ABSOLUTO que adquieren cada dios en particular, por igual son dioses POLITEÍSTAS partes del colosal ESPACIO MITOLÓGICO del cual participan todas las mitologías más allá de sus diferencias contextuales, sean del Pacto de Sangre o del Pacto Cultural.

La exploración del registro cultural emergente del sistema real constituido será VISUAL o por CONNOTACIÓN, por ello afirmamos una IMAGEN ICONOGRÁFICA de cada dios, de JANO y de WOTAN, tal figura del dios será representado según se manifestó en el contexto histórico que describe el lenguaje mitológico. por ello la ELECCIÓN la realizamos según un DATO CONOCIDO que sea reconocido por el super lenguajes axiologico mitológico que lo expresa a ese dios como tal.
La mitología GERMÁNICA expresa una imagen histórica y mitológica del DIOS WOTAN y su representación iconográfica lo representa como un DIOS mutilado que le "falta" un Ojo, un "DIOS TUERTO", y esa es la imagen que elegimos para AFIRMARLO como OBJETO CULTURAL EMERGENTE (O.C.E) por otra parte elegimos al DIOS JANO el cual participa de la historia de la mitología ROMANA, su iconografia lo representa como un DIOS BIFRONTE, esa es la imagen que elegimos para afirmar al DIOS JANO como OBJETO CULTURAL REFERENTE (O.C.R).

Desde ya, el sistema real constituido a elección están sostenidos por dioses que representan a diferentes mitologías, y nada aparentemente tiene en común, incluso en el panteón divino de esas mitologías cumplen roles totalmente diferentes pero debemos aclarar que no vamos a explorar el registro ontico de esos dioses que son o fueron parte de la historia de las razas del Pacto de Sangre como lo germanos y romanos; es decir: esos diose afirmados como "objetos" representan SÍMBOLOS que participan de la ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN DEL VIRYA BERSERKR.
Por ello el super lenguaje axiológico mitológico que los representa como DIOSES que participan de la LIBERACIÓN ESPIRITUAL del PACTO DE SANGRE y al ser ambos partes de la ESTRATEGIA O de los SIDDHAS DE AGARTHA nos permite esa realidad la infinita posibilidad de que podamos constituir entre ellos un Sistema real artificial que REVELE la SOLUCIÓN al ENIGMA DE JANO.
Mas, sobre ese sistema real que constituiremos profundizaremos más adelante, en la segunda parte, en primer orden y como hemos anunciado anteriormente exploramos el arcano que describe Nimrod de Rosario como el ENIGMA DE JANO el cual está relacionado con la FACULTAD DE ANAMNESIA, tal capacidad recordemos se corresponde con la Runa GUIBURR y como venimos explicando en artículos anteriores, quien porta Guiburr adquiere esa percepción gnoseológica y gnóstica propia del OJO DE WOTAN, por ello camaradas constituimos ese sistema real entre WOTAN y JANO, al representar ambos dioses a la Runa GUIBURR, ya que esa runa dota al Virya despierto de esa MIRADA DE FUEGO que le permite VER ANTES DE ABRIR.

GUIBUR (el principio de BÚSQUEDA, OPCIÓN Y ELECCIÓN) es la runa que le permite al Virya "observar" con la agudeza del Ojo de Fuego el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, todos los espacios axiológicos que sostiene los super lenguajes que componen la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCÓSMICA desde los más habituales hasta los más oblicuos.
Con Guiburr entre los Ojos el virya tiene esa MIRADA DE FUEGO que le permite al YO despierto operar con el sujeto consciente y VER, OBSERVAR DISTINGUIR todos los DESIGNIOS ARQUETIPICOS: MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS que constituyen y participan de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS KALACHAKRA, en especial indicamos a los lenguajes que participan de la evolución entelequial del Pasú Virya perdido a saber; RELIGIÓN, CIENCIA Y POLÍTICA. Estos super lenguajes axiologicos representan la tres pilares del "templo" kalachakra, sus ESPACIOS TIEMPOS tiene el poder de mantener espacial-mente PERDIDO y temporal-mente DORMIDO al incauto Virya que cree en esos arquetipos universales (arquetipos psicoideos) y por CREER en esos CONOCIMIENTOS quedan capturados a la RUEDA DEL TIEMPO KALACHAKRA ( recordemos el T kalachakra es análogo a Tt conciencia inmanente del Uno) y sus ESPACIOS DE ENTREPASO (sobre esos espacios de entrepaso ver Puertas Expandidas en los Fundamentos).

El Virya perdido y dormido victima de esos espacios culturales axiologicos de la Kalachakra que carece de la voluntad necesaria para SALIR de esos espacios de significación cultural puede quedar CAPTURADO durante todo su vida, sin siquiera DARSE CUENTA de que esas VERDADES DE LA KALACHAKRA son sus PRISIONES, representan verdaderas cárceles de Maya. En este punto debemos reflexionar: es tal el poder de los Super Lenguajes de la Kalachakra al ser sus ESPACIOS AXIOLOGICOS habituales al mundo del Pasú, pero al mismo "tiempo" estos super lenguajes son profundamente "oblicuos" al ser los mimos el fundamentos de todas las "CULTURAS EXTERNAS" y específicamente al impulsar a las "ALMAS" a buscar su SUPRA FINALIDAD ÓNTICA ENTELEQUIAL o perfección final. Es claro que los lenguajes a los cuales nos referimos son:

1- RELIGIÓN, ( aspecto AMOR/SABIDURÍA).
2- CIENCIA ( aspecto BELLEZA/INTELIGENCIA).
3 POLÍTICA (aspecto CONSCIENCIA/PODER).

Estos SISTEMAS REALES existentes y sus colosales LENGUAJES tiene determinados OBJETOS CULTURALES de referencia que son capaces de CAPTURAR al Virya perdido que es VICTIMA de sus espacios axiologicos. En los CONTENIDOS de los REGISTROS CULTURALES se hallan los mitos, símbolos sagrados y arquetipos mas poderosos de la Kalachakra, esos espacios "culturales" son VERDADERAS TRAMPAS, PRISIONES, CÁRCELES para el Virya perdido, destacamos en particular los SUPER OBJETOS SAGRADOS ARQUITECTÓNICOS como ser: los TEMPLOS (religión), las UNIVERSIDADES (ciencia) los PARLAMENTOS (política), esas SUPERESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS expresan las ENTELEQUIAS reales, de esos tres super lenguajes.
Recordemos que los OBJETOS son VISIBLES en el mundo exterior y la REGISTROS CULTURALES son INVISIBLES, en los registros históricos de esos sistema reales existente está la historia de cada aspecto del Demiurgo y su relación directa con el encadenamiento espiritual, NO con la LIBERACIÓN ESPIRITUAL ya que estas ciencias de la kalachakra tiene la misión de ENCADENAR y mantener al ESPÍRITU eterno EXTRAVIADO Y PERDIDO en ese LABERINTO KALACHAKRA del cual solo logran ORIENTARSE Y DESPERTAR quienes tiene ese VALOR VRIL para REVELARSE A SUS DESTINOS KALACHAKRA. Esa REBELIÓN DEL ESPÍRITU se desencadena cuando el Virya COMPRENDE que el MUNDO exterior está montado en un SISTEMA CULTURAL RELIGIOSO, POLÍTICO Y CIENTÍFICO que determina al VIRYA y su MUNDO INTERIOR a los DESTINOS TRÁGICOS que trazan culturalmente esos super lenguajes de la kalachakra. Por ello cuando el VIRYA descubre el ENGAÑO y la TRAMPA AL OJO montados por los señores de la Kalachakra por INDUCCIÓN noológica descubre que debe SALIR, ESCAPAR o LIBERARSE internamente de esa REALIDAD EXTERNA que determina su MUNDO INTERNO, de elli que el YO al ingresar a su gnósis interior comienza esa GUERRA interna contra esas PREMISAS CULTURALES PREEMINENTES que lo determinan al YO a esos dogmas culturales que le impiden SENTIR, PENSAR y ACTUAR como un VIRYA DESPIERTO. Por ello esa GUERRA INTERNA es está compuestos de puros símbolos, entre los que es del YO y es del SÍMBOLO DEL ORIGEN y responde al ESPÍRITU y los que es del SÍMBOLO SAGRADO del Pasú y responde al ALMA.
Recordemos que si bien el COMBATE INTERIOR es una guerra de puros símbolos, en el mundo interior estos símbolos representan super OBJETOS AXIOLOGICO ARQUITECTÓNICOS a SUPERESTRUCTURAS del mundo exterior, las cuales portan cada una de ellas poderosos REGISTROS CULTURALES los cuales están presente en el LENGUAJE RELIGIOSOS, CIENTIFICO Y POLITICO los aspectos axiologicos AMOR, BELLEZA y PODER del Demiurgo en su máxima expresión arquetipica entelequial. Destacamos la capacidad de esos tres pilares del templo kalachakra, de esos tres caminos conducentes a la entelequia Manu, sus registros culturales y sus aspectos sostiene el contexto axiologicos e integrados a ellos están: los objetos de culto, personas (pasues o viryas perdidos),lugares y cosas, todos estos integrados al super lenguajes que tiene el poder para impulsar la evoluciona cultural de la superestrcutura macrocosmica y con ellas arribar a sus entelequias ónticas sacerdotales, científicas o políticas el virya iniciado sinarca.

Imaginemos esos colosales Arquetipos Universales, convengamos que es enorme el espacio axiologico que representan dentro de la superestructura, casi la abarcan en su totalidad, no existe CULTURA EXTERNA libre de esos poderosos ARQUETIPOS PSICOIDEOS que tienen la capacidad de determinar la evolución "cultural" y "espiritual" de todas las sociedades: todo los SAGRADO del pasu esta contenido en ellas, de igual forma podemos imaginar el PODER que representan para las estrategias de los regentes del Laberinto, los Siddhas traidores y el Uno, ademas en ellas estan todas las entelequias ónticas sinarcas, llevando a cabo lo que les ordenan sus jerarquías KalaChakra. Desde Chang Shambala mediante estos colosales sistema reales existentes trazan sus metas y objetivos teleológicos para toda la "humanidad" pasú y virya perdido, desde ya, de igual modo esta previsto en ese plan como contrarrestar los objetivos y metas de los Siddhas de Agartha, de allí que la GUERRA cada dia se hace mas DURA y DESPIADADA, ya no existe PAZ para nadie, por ello en este presente los Siddhas traidores están aplicando sobre toda las Estructura Cultural Macrocosmica la CABALA LUMÍNICA ciencia de desintegración volitiva denominada TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, y lamentablemente los Viryas "despiertos" que no DOMINAN EL OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL son VICTIMAS del ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO, mas sobre ese tema profundizaremos en los siguientes artículos por que el OJO DE WOTAN tiene relación directa con ese MIRADA que es del OJO DE FUEGO del VIRYA BERSERKR que tiene el poder para resignar es siniestro signo DESIGNIOS DE DESIGNIOS del Demiurgo y de los Siddhas de la kALACHAKRA.

Es evidente que la CIENCIA es el arquetipo por excelencia en este presente y es el vértice de ese triángulo axiologico, es tal la capacidad de Thipereth y su Trampa al Ojo en esos tres super lenguajes axiologicos que nada se escapa de sus objetivos, estos lenguajes SAGRADOS tiene la capacidad seducir y dormir a la toda la humanidad y es el objetivo especifico de ellas el Virya perdido, una vez CAPTURADO es APRISIONADO a sus semánticas religiosas, políticas o científicas durante toda su existencia, colaborando activamente con la evolución entelequial de esos espacios culturales en la superestructura cultural Macrocósmica.

Por último, lo que se revela en este articulo es un PODER que se le otorga al VIRYA BERSERKR INICIADO HIPERBÓREO para enfrentar en ese combate final al SIGNO TIPHERETH EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO, el cual recordemos deberemos enfrentar en esa BATALLA FINAL por la LIBERACIÓN ESPIRITUAL: al Demiurgo el UNO y los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, los cuales en ese instante supremos de liberación se investirán con el Signo Tiphereth y trataran de detener el avance del Virya a AGARTHA o al ORIGEN, ese COMBATE decidirá el ENCADENAMIENTO o la LIBERACIÓN del ESPÍRITU ETERNO.

Camaradas antes de entrar de lleno a la exploración del registro cultural del sistema real que constituimos entre el Dios germano WOTAN y el dios romano JANO, finalizare el análisis del ENIGMA DE JANO según se instruye en los Fundamentos.
Mas deberemos transcribir lo que describen los Fundamentos sobre el poder de la Facultad de Anamnesia. [/color]


F – Facultad de anamnesia del Iniciado Hiperbóreo.

La facultad de anamnesia es la capacidad que dispone todo Iniciado Hiperbóreo para REMEMORAR el contenido de los Registros culturales.

Ya sabemos que sobre los mismos opera el Aspecto Amor y que su vitalidad proviene del Arquetipo astral de la superestructura; frente a esta realidad, se entiende que el Iniciado debe ser sumamente cauto puesto que los peligros son terribles y variados: por ejemplo, la superestructura viva puede capturar a la estructura cultural e integrar al explorador en una trama dramática; o puede ocurrir que el Aspecto Amor fagocite al sujeto anímico y cause la desintegración del organismo microcósmico; o que el Iniciado, por ignorancia o imprudencia, se interne en un espacio de significación aproximado y luego no sepa regresar a su propio contexto cultural, quedando definitivamente extraviado en el Terrible Secreto de Maya; etc.

Pero todos estos peligros se tornan inefectivos cuando el Iniciado actúa según pautas estratégicas precisas y ha sido capaz de COMPRENDER al Registro cultural que procura investigar. Sin embargo, tal comprensión no podrá efectuarla desde la posición gnoseológica "normal" de todo pasú o virya perdido, es decir, desde el punto de vista del A.R.S.E.P.E.: el Iniciado Hiperbóreo debe situarse en el PRESENTE COMPRENSIVO del sistema real, o sea, en una posición I.H.P.C. (Iniciado Hiperbóreo en Presente Comprensivo) desde la cual es posible captar la COMPRENSIÓN del Registro cultural. El I.H.P.C. está, entonces, como "AL COSTADO" del sistema real, viendo a los objetos culturales (O.C.E. y O.C.R.) RETENIDOS en el presente extensivo del A.R.S.E.P.E. o viéndolos, también, circular llevados por la corriente de Conciencia del tiempo trascendente. Para entender esta acción es imprescindible destacar que el Iniciado Hiperbóreo es quien ha diferenciado definitivamente al Yo del sujeto consciente: en su estructura psíquica el Yo despierto está RÚNICAMENTE aislado del sujeto consciente. Es por eso que el Iniciado Hiperbóreo puede asumir las dos posiciones a la vez: MIENTRAS QUE EL SUJETO CONSCIENTE AFIRMA CON SU EXPRESIÓN AL SISTEMA REAL OBSERVADO, Y LO RETIENE EN "PRESENTE EXTENSIVO" PUES TODO SUJETO ANÍMICO EQUIVALE AL A.R.S.E.P.E., EL YO DESPIERTO CONTEMPLA AL MISMO SISTEMA REAL EN "PRESENTE COMPRENSIVO" (figura 81).

El tipo de Iniciado Hiperbóreo que estamos considerando el "Caballero Tirodal", es decir, quien ha aislado su Yo perdido por medio de la "vía de la oposición estratégica". Como veremos, durante la ORDENACIÓN del Caballero, el Yo perdido es resignado simultáneamente en DOS MUNDOS con la Sagrada Runa Tirodal: en la Tierra, la ceremonia de iniciación es celebrada por un Pontífice Hiperbóreo, es decir, por un antiguo Constructor de Puentes de la Einherjar de Wotan; en el Valhala, en Agartha, un Siddha Leal pronuncia la runa en la lengua Tirodal de Wotan y la plasma definitivamente sobre el cuerpo astral del Iniciado. Desde entonces, el Yo será inmortal porque estará sustentado por la Runa Sagrada, la cual no puede ser afectada por ninguna forma energética de carácter arquetípico. Naturalmente, que la iniciación solo podrá obtenerse en el kairós justo, en un momento que NO PUEDE SER DETERMINADO DESDE LA TIERRA SINO DESDE EL VALHALA.

Luego de ser ORDENADO Caballero, el Iniciado debe pasar las pruebas y aguardar el próximo kairós, cuando será ARMADO Caballero Tirodal, es decir, cuando le será confiada la ESPADA DE WOTAN, la RUNA GIBUR. Se realiza aquí una nueva ceremonia, durante la cual el Pontífice y los Siddhas Leales plasman la Runa Gibur en la FENESTRA INFERNALIS de la Runa Tirodal, colocando su terrible poder al alcance del Yo: SOLO ENTONCES, CUANDO EL INICIADO HIPERBÓREO ES UN CABALLERO TIRODAL ARMADO CON LA RUNA GIBUR, EL PONTÍFICE DE LA ORDEN AUTORIZA LA EXPLORACIÓN DE LOS REGISTROS CULTURALES.


CONSIDERACIONES Y ORIENTACIÓN GNÓSTICA SOBRE ESE PUNTO.

En este punto debemos ser CLAROS Y PRECISOS porque el poder de la Facultad de Anamnesia es la clave que nos permite "VER ANTES DE ABRIR" y ese "don" lo dota al camarada de CERTEZA RÚNICA a la hora de explorar los múltiples superlenguajes axiologicos que constituyen todo el CONOCIMIENTO de la SERPIENTE, a saber: la facultad de anamnesia le otorga la Virya Berserkr esa capacidad gnóstica y gnoseológica para CONOCER y COMPRENDER todos los DESIGNIOS ARQUETIPICOS UNIVERSALES que participan del ENCADENAMIENTO del Espíritu eterno al Orden Material.

Por ello es vital para el Virya DESPIERTO operar con GUIBUR comprender la Serpiente, esto se debe al desplazamiento del Virya despierto en el "mundo habitual", por diversas circunstancias el kda debe integrarse a los ESPACIOS AXIOLOGICOS habituales, lugares que se corresponde con las SUPERESTRUCTURAS RELIGIOSAS, CIENTÍFICAS Y POLÍTICAS que componen el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Si el camarada despierto porta Guiburr en su mirada gnóstica por el principio de "BÚSQUEDA, OPCIÓN Y ELECCIÓN" la permitirá DISCERNIR con la Gnosis del Yo despierto esos ESPACIOS AXIOLÓGICOS y EXPLORAR los REGISTROS CULTURALES del Sistema Real, esa VENTAJA ESTRATÉGICA le permite VER ANTES DE ABRIR, le otorgará la posibilidad de COMPRENDER a qué responde ese SISTEMA REAL y SI ES o NO ES estratégico integrarse a ese espacio axiologico, SI NO LO ES el Virya deberá operar con la runa SIEG y RESIGNAR esos espacios que responden a la Kalachakra, si no es posible ello y por "obligación" el Virya se debe INTEGRARSE al contexto axiologico de ese lenguaje, desde ya, recomendamos, estar ARMADO y mantener el estado interior de ALERTA PERMANENTE propio de quien esta en un ESTADO DE GUERRA. He allí, en esas instancias donde el VIRYA ORIENTADO y DESPIERTO y no perder de "vista" que esta en el terreno o espacio del enemigo, si comprende que en esos espacios axiologicos es donde el es mas vulnerable porque "dentro" de esas estructuras arquitectonicas (un templo, un bar, un mueso, un juzgado, un cine) ludicas o sacralizantes el es visible y puede ser "atacado" por los aspectos que están presentes en esas estructuras en particular, por ello al atravesar esas PUERTAS X(JI) e ingresar físicamente a esos ESPACIOS DE ENTREPASO el Virya debe visualizar la PUERTA X (JI) de egreso o salida de esos espacios físicos del enemigo, y una vez egresado de ellos podrá retorno a su mundo habitual, tema que profundizaremos en la segunda parte de este articulo.

Recordemos que el VIRYA DESPIERTO tiene en su manos el TRIDENTE DE WOTAN, puede discernir le realidad del mundo exterior que se le representa habitualmente, y ese poder es clave para NO perder la orientación estratégica, tal poder le permite COMPRENDER el LABERINTO EXTERIOR que rodea por todas partes su LABERINTO INTERIOR. GUIBUR es el arma rúnica que le fue entregado al Virya una vez que AISLÓ EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE en la primera iniciación, cuando VIRYA DESPIERTO puede reconocer que es del YO del SER, del ESPÍRITU del ALMA, los Siddhas Leales la otorgaron la runa GUIBURR, esta es plasmada en la PURA SANGRE ASTRAL, en esa Sangre por donde fluye el FUEGO del VRIL y con la LUZ del FUEGO DEL VRIL se hace VISIBLE LO INVISIBLE tanto en el MUNDO INTERNO del Microcosmos como en el MUNDO EXTERIOR del orden Macrocosmico, quien porta ese OJO DE FUEGO que es de la MIRADA DEL VIRYA DESPIERTO tiene el poder de ILUMINAR la realidad interior que constituye su Laberinto interno y fundamentalmente el mundo exterior kalachakra. Bien camaradas, con GUIBURR en la mirada gnóstica del Virya despierto nada queda en la OSCURIDAD para el Guerrero Sabio Hiperbóreo Caballero o Dama Tirodal, ella o el tiene el poder que lo dota de FACULTAD DE ANAMNESIA y le permite elegir a VOLUNTAD el SISTEMA REAL existente que desee explorar por contribuir a la construcción de su ESCALERA CARACOL e INFINITA.

Responder