INFECCIÓN Y DOLOR, KÉTER Y EL PODER DEL CORONAVIRUS

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 57
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

INFECCIÓN Y DOLOR, KÉTER Y EL PODER DEL CORONAVIRUS

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 21 Mar 2020 17:24

OCTRA.....CÓRDOBA

Este articulo lo subimos de emergencia, son dos partes, esta es la primera, se describe la causas y orígenes de este DOLOR que padece la humanidad al padecer de esa infección denominada Coronavirus. En días, si es posible mañana mismo subiremos como aplicar las técnicas de la Oposición Estratégica: principio de la Muralla y de la ley del Cerco Estratégico para evitar ser víctimas de ese "dolor" que proviene del "Coronavirus" o del Karma Kalachakra.
VVV Y VRIL.


COMUNICADO DE UN KAMARADA.

Un camarada envio este comentario y dio inicio a una acción de guerra que nos lleva a describir aproximadamente lo que asola a la humanidad entera, recordemos las razas del espíritu, históricamente ha sido "trabajada" y "preparada" por la Sinarquia Internacional al servicio del Pacto Cultural, en realidad, la "humanidad" sirve a los planes y objetivos teleológicos del Demiurgo y de los regentes del Uno en el Laberinto Exterior Kalachakra (logos terrestre) los Siddhas traidores de Chang Shambala, por ello tal trabajo y preparación logro su finalidad óntica, así el individuo, el hombre masa o virya perdido ha sido:
1) DORMIDO.
2) CRUCIFICADO.
3) SACRIFICADO.

Esos tres "estados" del Virya perdido lo religa al Signo del Dolor, al MUNDO QUE AFIRMAN COMO REAL "CULTURALMENTE" los Siddhas de la Kalachakra. En este momento, la "humanidad" DORMIDA y CRUCIFICADA en LABERINTO EXTERIOR está siendo SACRIFICADA por el máximo sacrificador el Demiurgo, el dios creador de este mundo del dolor. Este tema profundizaremos, la tragedia del "corona" virus, de esta enfermedad infecciosa es parte del rito sacrificial o SACRIFICIO DE SANGRE que están ejecutando el Demiurgo y sus aliados los Siddhas de la Kalachakra.

Damos paso a la exposición "sabia" y profundamente "gnóstica" de un camarada de la Orden, con su logos revelador hecha LUZ con la VERDAD de la SABIDURÍA HIPERBÓREA sobre un hecho cultural trágico el cual como un sombra avanza envuelve a la humanidad entera en la OSCURIDAD tenebrosa del Signo del Dolor

[/color][/size]
La historia es el espejo de la recurrencia de un conflicto permanente. Se ha reiniciado con la mejorada arma biológica conocida en esta actualización y línea de tiempo como “COVID-19”. La élite gobernante del estado profundo lanzó ofensivamente el virus que antecede a los choques físicos de la Nueva Batalla. La gran mayoría de la población está infectada, otro tanto está pereciendo, más los Guerreros no serán sacados aun cuando estén infectados. La mutación es permanente en el semidivino, ya que si la Peste Negra mutó, igual la Sangre de los Tartesios lo hace también.

Los dos conocidos Demonios provenientes de Asia, repiten sus rituales para quitar ese signo maldito, esa piedra maldita que no cuadra en el ángulo del triángulo. El nuevo pueblo elegido aparenta su victoria, pero de sus propias entrañas sale su Némesis. Nunca debieron haberse metido con la Sangre del Blanco, a pesar de que ésta está casi al borde de la extinción.

El ataque ha sido dirigido contra la Raza descendiente de los Atlantes Blancos, esto es, la Raza Blanca. Eterno es el Uno, pero también Eternos son los Hiperbóreos. Nos han inoculado un virus, pero nosotros también somos otro virus.

A los Honorables y a las Dignas que dominan el temor, a los elegidos reencontrados por los Caballeros del Espíritu, una prueba más para purificar y afrontar con Honor el Fin de la Historia o de tu historia aquí. Allí, donde esté la muerte, estaremos Nos.

Desde los suburbios de una contaminada ciudad,

Fermétedes.


PROFUNDIZANDO EL SISTEMA REAL INFECCIOSO "CORONAVIRUS".

Ingresemos: ese egregoro siniestro "coronavirus" carcome las mentes de los pasues y viryas perdidos, esperemos que los Viryas despiertos no le pongan sentido y se fortalezcan en sus arquemona interior o incluso si lo consideran necesario en sus "CASAS" AMURALLADAS, en realidad el Viryas despierto que logro Aislar el Yo del Alma, debe en este momento AISLAR EL MICROCOSMOS del orden MACROCOSMICO, de allí que la "recomendación" que realizan los "científicos" como medida clave para evitar ser contagiado es la AISLACION DEL MICROCOSMOS, tema que sera ampliado porque tal acción "profiláctica" es parte de la tácticas de la OPOSICIÓN ESTRATÉGICA psicosociales que implementan los VIRYAS DESPIERTOS cuando son atacados por poderosos egregoros cuyos super lenguajes axiologicos sinarcas portan sus designios arquetipos capaces de capturar, dormir y someter al Virya a sus metas y fines estratégicos.
Por ello venimos advirtiendo que los Siddhas de la Kalachakra en este presente actúan por medio del signo Tiphereth y con ese aspecto Belleza del Demiurgo en sus manos han DORMIDO y CRUCIFICADO en el Laberinto Exterior Kalachakra a todos los Viryas perdidos, incluso son víctimas de ese signo la Viryas despiertos. Esto se debe a el poder fascinador que participa de los super lenguajes axiologicos y sus super objetos sagrados, estos han incorporado a su fascinante contexto estético al Virya que es víctima de los signo y símbolos de Tiphereth, es el aspecto BELLEZA, el símbolo sagrado capaz de DORMIR al Virya en sus ENCANTOS y gracias a la voluntad de los Viryas DORMIDOS y CRUCIFICADOS en el Laberinto Exterior Kalachakra estos lenguajes y sus objeto fueron arribando a su perfección final, tipherth potencializo la entelequia de los arquetipos universales: religión, ciencia y política, ahora en este presente toda la humanidad entera está CRUCIFICADA en el árbol del dolor y en este presenta esta siendo SACRIFICADA por AMOR AL SIGNO DEL DOLOR.
En la actualidad los siddhas traidores dan paso al descenso del Demiurgo, tema que ampliaremos en los próximos incisos, el cual "descendió" y con su Ojo de Yod, aspecto Raza Sagrada (A.R.S.E.P.E) esta "controlando" lo que los Siddhas traidores hicieron con su "creación", por ello la humanidad CRUCIFICADA está siendo SACRIFICADA, segada por esa "infección" arquetipica denominada "corona virus", estos se debe a que el DOLOR es lo que causa el máximo PLACER al Demiurgo. (DOLOR es la otra cara del PLACER, de allí que todo placer en un extremo está relacionado con el aspecto amor y en el otro con el aspecto dolor: AMOR=PLACER=DOLOR).
Ahora bien, el virus se ha desplegado rápidamente en la esfera de luz Macrocósmica, esto se debe el impacto causado en la sociedad pasu y su conexión de sentido con ese DOLOR/PLACER que es del Demiurgo, éste al religarse al arquetipo psicoideos retroalimenta con su VOLUNTAD, DOLOR y SANGRE al virus, por ello este quizás crezca exponencialmente y la pandemia asole toda la superestructura del Logos Terrestre generando más MUERTE, un DOLOR sin límite SUFRIRÁ el Virya VÍCTIMA del egregoro que responde al arquetipo psicoideo con el cual es SACRIFICADA las Razas del Espíritus que fueron previamentes DORMIDAS Y CRUCIFICADAS aL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, al signo espiral o Signo del Dolor. .
Es claro, que el sistema real creado que dio origen a la infección virósica denominado "coronavirus" fue gestado en los laboratorio genéticos de la ciencias sinarcas al servicio del Plan evolutivo de la Kalachakra, la infección está cumpliendo los objetivos y metas que planificaron los "sinarcas" al servicio del Demiurgo y los regentes del Laberinto exterior Kalachakra los Siddhas traidores de la Kalachakra.

EL DEMIURGO Y EL ASPECTO CONCIENCIA Y PODER DE KÉTER.

En fin camaradas, debemos ver que el objetivo es SACRIFICAR LA CRUCIFICADA humanidad en HONOR al "descenso" del Demiurgo al Logos Terrestre investido con el poder de Kéter, por ello RÍOS DE SANGRE PURA serán derramados para el PLACER del Demiurgo el cual tiene un gran regocijo al poder ver como es SACRIFICADA la humanidad en su "honor", Pero lo mas siniestro es saber que es el mismísimo Demiurgo el gran SACRIFICADOR, el UNO es el encargado de ejecutar a los "condenados" que fueron CRUCIFICADOS en el siniestro árbol de la vida y de la muerte, en el Laberinto exterior del karma Kalachakra.
Tal VERDAD OCULTA sólo la COMPRENDE el Virya Berserkr que puede observar con su OJO DE FUEGO mas allá OBLICUIDAD de este sistema real y quién puede VER camaradas, podrá explorar e ir más allá de las verdades "culturales" que revelan el contenido de los registros culturales del sistema real "coronavirus" podrá ingresar a esos espacios ónticos arquetipicos en los cuales puede observar como se constituyó arquetipicamente el sistema real .
En este articulo pretendemos ingresar a los camaradas Viryas despiertos o en vías de despertar a esa COMPRENSIÓN hiperbórea de la VERDAD OCULTA que sostiene al sistema real emergido por los enemigos del espíritu eterno en las superestructuras. Si el Virya porta Guibur en su mirada de fuego podrá ver COMPRENDER el sentido y la finalidad por lo cual se constituyó el "corona" virus, sistema real, con el cual VAMPIRIZAN las voluntades espirituales e incluso destruyen los microcosmos de quienes son VÍCTIMAS de ese KARMA Kalachakra. Para profundizar sin PONERLE SENTIDO ingresamos a explorar lo que está oculto a la mirada del Virya perdido.


EL PLAN KALACHAKRA Y los O.C.R y O.C.R QUE SOSTIENE AL SISTEMA REAL "CORONAVIRUS".

Afirmamos que este virus o CORONA virus expresa todo el poder del KÉTER, y es este aspecto CONSCIENCIA /PODER del Demiurgo un vehiculo con el cual el UNO ha descendido al Orden MATERIAL y puede VER con su Ojo de Yod presente en ese Virus la realidad exterior de la Creación e interior del microcosmos del animal hombre Virya perdido.
Los Siddhas traidores y sus agentes golem científicos crearon un SISTEMA REAL INVISIBLE CORONAVIRUS afirmando dos “SERES” del REINO ANIMAL, participes del designio SERPIENTE. Así, todo fue digitado estratégicamente por los regentes del laberinto exterior los Siddhas traidores de la Kalachakra, a voluntad constituyeron un sistema real con las matrices del designio Caracol, afirmaron dos “seres” ESPECIES que son partes de los arquetipos funcionales del designio Serpiente:
a- el arquetipo MURCIÉLAGO como O.C.E .
b- el arquetipo VIRYA como O.C.R.
.


Lo impensado ocurrió y entre estas dos especies del reina animal crearon una conexión de sentido genética, profundizando:

1) Como objeto cultural emergente (O.C.E) afirmaron el designio MURCIÉLAGO (el cual es una representación óntica muy particular de esa especie la cual connota en otro espacio del reino animal con el designio serpiente, es más ese designios es parte de las matrices funcionales mas oblicuas del designios Serpiente, tema a explorar más adelante aunque el virya despierto comprende si tiene facultad de Ananmesia).

2) Como objeto cultual referente (O.C.R) afirmaron al designio PASÚ, al género HUMANO, toda la “humanidad”, en realidad, la conexión de sentido arquetípico es con el semidivino virya perdido.

3) Mediante técnicas genéticas afirmaron una conexión de sentido biológica entre ambas “especies” del reino animal: el MURCIÉLAGO y el PASÚ/VIRYA PERDIDO con lo cual fueron “creando” un serie de “sujetos” genéticos que permitiría perfeccionar un “ser” vivo con el cual crearían un vehículo “ideal” para que se manifestaría “físicamente” el mismísimo Demiurgo en su “creación” material.

4) Así el UNO descendió a la “realidad” alterando mundo habitual, generando un Dolor devastador en las “culturas externas” de todo el mundo al actuar como un arquetipo psicoideo que viaja y se expande atravesando los espacio y el tiempo de laberinto Kalachakra. El Uno como destructor siente un gran PLACER al ver como su PODER es capaz de alterar su creación.

5) La manifestación del Uno en su aspecto Poder o Kéter, esta presente en el designio “corona” el cual es el objeto real de su majestuosa “investidura” arquetipica, su “ser” es un agente patógeno INVISIBLE y por ella esta investida su imagen y semejanza la cual representa al poder del dios Uno como dios sacrificador.

6) El demiurgo manifestado tiene el poder de SACRIFICAR a los Viryas que fueron previamente CRUCIFICADOS por los Símbolos Sagrados, mitos y arquetipos que proyectaron los Siddhas traidores en las culturas externas que responden y son partes activas del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

7) El UNO armado con ese poderoso arquetipo tiene en sus manos el PUÑAL SACRIFICADOR y es un VAMPIRO en la noche SACRIFICANDO a la humanidad entera, succionando la SANGRE PURA de los Viryas perdido que fueron previamente CRUCIFICADOS al Signo del Dolor.

8) Este descenso del Demiurgo abarca todos los espacios de significación del orden material: desde el espacios microcosmicos que participaba de una átomo gravis que se reviste en la forma de Kéter, (de un virus, un microorganismo capaz de liquidarlo todo) hasta los espacios macrocosmicos entelequiados donde el aspecto Kéter determina todo el PODER destructivo o constructivo delos los super lenguajes y objetos axiológicos que son partes activas en el Laberinto Exterior del aspecto Conciencia/Poder del Demiurgo.

LOS OBJETIVOS TELEOLÓGICOS DE ESTE ARQUETIPO PSICOIDEO O CORONA VIRUS.

Como sostenemos es tal la oblicuidad del SISTEMA REAL que no permite ser percibido sus PRINCIPIOS "activos" y las CONEXIONES DE SENTIDO entre los O.C. E y R, ni siquiera los “científicos más entelequiados en las enfermedades infecciosas, medicina, biológica, genética, etc, pueden ingresar a esas matrices ónticas "genéticas "que hacen VISIBLE por el contenido de su registro cultural el sistema real y "dar" con las matrices ónticas arquetipicos con las cuales crearan rápidamente el ANTÍDOTO de la ENFERMEDAD.
En las MATRICES ÓNTICAS DE LA ENFERMEDAD, EN UN ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN OBLICUO DEL SISTEMA REAL SE HALLA LA ESTRUCTURA GENÉTICA DEL ANTÍDOTO, mas como estos espacios oblicuos de la estructura óntica de la enfermedad infecciosa portan poderosos TAPASIGNO y esto impide toda posibilidad de que sean visibles los ARQUETIPOS que sostiene principios activos que sostienen metafísica o arquetípica-mente al Sistema real. Tal es la TRAMA MACABRA que por lo pronto seguirá oculta el código genético que permitirá "descifrar " el ANTÍDOTO que eliminaría definitivamente al sistema real artificial corona virus.
Por ello trataremos de describir la VERDAD de este hecho histórico, y para ello el VIRYA BERSERKR deberá atravesar el CONTENIDO DEL REGISTRO CULTURAL, necesitara tener ese Virya un gran VALOR, ya que, el Virya despierto de igual modo al Pasú, hombre masa, es parte activo del egregoro, esto se debe a que quiera o no se ve involucrado en la TRAMA MACABRA de este ARQUETIPO PSICOIDEO y del PODEROSO EGREGORO que se constelizó con todo el PODER arquetípico del signo KÉTER (1) "Corona", en idioma hebreo: כתר, abarcando con ese designio todas las CULTURAS EXTERNAS que componen la superestructura cultural Macrocósmica. El sistema real creado por los enemigos del espíritu tanto los que están en los “cielos de la Kalachakra como los que estan en la tierra” proyectaron y diseñaron este designio denominado CORONA virus y lo proyectaron desde el Plano Arquetípico Macrocósmico al orden material, se manifestó en la Esfera de Luz Macrocósmica y por el designio Serpiente se desplego por toda el Logos Terrestre en la “forma” de un SER vivo o virus denominado: CORONA” VIRUS.


EL CONTENIDO DEL REGISTRO CULTURAL DEL SISTEMA REAL CORONA VIRUS

En este punto dramático que vive la humanidad, se puede “observar” con el Ojo de Fuego del Virya Berserkr dotado de facultad de Ananmesia determinados CONTENIDOS del registro cultural que se está haciendo visible en el “oculto y siniestro” SISTEMA REAL genético capaz de alterar toda la estructura biológica del Microcosmos. Nos referimos a esa “enfermedad” denominada CORONA VIRUS, ese “virus” es el resultado del sistema real oblicuo creado por los genetistas golem apoyados por la ciencia extraterrestre de Chang Shambala.
El SISTEMA REAL creado se desarrolló en total secreto y solo unos pocos científicos elegidos por la Sinarquia Internacional saben la finalidad táctica y suprafinalidad estratégica que cumple para los planes de los Siddhas de la Kalachakra este "ente "ser" virósico, desde ya la mayoría de los científicos desconocen la finalidad y suprafinalidad metafísica que se halla detrás del ente ser virus.
Al ser su verdad OBLICUA es evidente que está “OCULTA” a la mirada cognitiva de los los científicos genéticos que solo creen en la realidad "material" en los sistemas reales existentes científicos y tecnológicos que son habituales en el mundo real en el cual existe el Pasú o Virya perdido, de tal manera que, esos científicos "chatos", jamas podrán descifrar el matrices ónticas del código genético del "coronavirus" pero acá debemos hacer un alto, porque de seguro el ANTÍDOTO de tal VENENO VIRÓSICO le será entregado a un científico o laboratorio que le "salvara" a la humanidad de esta pandemia y exterminio.
Por ello, jamas la ciencia materialista jamas entenderá como ocurre un fenómeno extraño, su causa y origen, esta se debe a que los objetos referentes y emergentes (O.C.R y E) son INVISIBLES y el contenido de los registro cultural es VISIBLE, en este caso ocurre lo contrario a los sistemas reales habituales en los cuales los objetos R y E son VISIBLES y el contenido del registro cultural es INVISIBLE.

Es evidente que el ANTÍDOTO se creará si es VISIBLE los principios que generan las conexiones de sentido entre los Objetos culturales Referentes y emergente, mas la ir acrecentándose, sumándose al contenido del Registro cultural del sistemas real nuevos objetos culturales que acrecientan los ENLACES del sistema los principios se van haciendo cada vez más INVISIBLE sus Objetos Culturales R y E, y ello hace imposible de lograr una “cura” un ANTÍDOTO para tal enfermedad infecciosa, desde ya, solo arribando al PRINCIPIO se podrá ver las causas y explorar los ASPECTOS INVISIBLES DEL SISTEMA REAL. Si no se logra VER el los PRINCIPIOS QUE SE ENLAZARON para constituir esta ENFERMEDAD INFECCIOSA jamas se podrá ir más allá del EGREGORO y menos aún ver el ARQUETIPO PSICOIDEO que proyecta en el mundo real y sostiene la INFECCIÓN. Desde ya, ingresar a esos espacios axiologicos de esas caras del enlace axiologico donde se encuentra el ANTIDOTO solo es posible para los INICIADOS SINARCAS, solo ellos podrán hacer VISIBLES LO QUE ES INVISIBLES y está custodiadas por las ENTELEQUIAS que responden al Plan del UNO de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.
Si bien el Virya despierto puede con su VOLUNTAD y VALOR atravesar el Arquetipo Psicoideo y observar con su Ojo de Fuego las otras CARAS del sistema real que sostiene los contenidos ocultos del REGISTRO CULTURAL advertimos que es innecesario porque el ANTÍDOTO para tal VENENO INFECCIOSO esta presente en la SANGRE PURA del VIRYA BERSERKR, el VRIL presente en esa SANGRE QUE ES FUEGO tiene la capacidad para desintegrar al ese arquetipo que nada puede hacer con la PUREZA DE SANGRE DEL GUERRERO SABIO HIPERBÓREO. ,


[

COMPRENDER EL SISTEMA REAL EVITA EL PELIGRO ES SER CAPTURADO POR EL EGREGORO "CORONAVIRUS".

Bien Kdas: ante los sucesos dramáticos que está viviendo la “humanidad” y dadas las nefastas consecuencias que ocasiona esta “infección”, decidimos explorar estratégicamente este SISTEMA REAL constituido con los agentes más letales que se corresponden con las matrices ónticas del designio Caracol, designios que se corresponden con el “final” de la existencia del Microcosmos, con la MUERTE física del CUERPO y la liberación del ALMA Y DEL ESPÍRITU de su prisión carnal.
Más, explorar esos designios que determina el fin de la VIDA, sería detenernos en espacio de significación oblicuo, ya que la “muerte habitual” que se desencadena en todo Microcosmos cuando culmina el ciclo vital no está permitido ser explorada por los señores del Karma, los regentes del Laberinto Exterior Kalachakra. Esto se debe a que el fin del ciclo vital del Microcosmos está vinculado con la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA de la RUEDA DEL TIEMPO, o de las LEYES GENERALES DEL PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA o KARMA KALACHAKRA que rigen y controlan los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.
En realidad, los Siddhas traidores de Chang Shambala, no permiten que NADA NI NADIE pueda ingresar a los espacios más oblicuos del Karma Kalachakra, y este secreto está custodiado por los Siddhas encargados de custodiar ese ARQUETIPO UNIVERSAL que tiene el PODER de activar “dentro” del Microcosmos los designios ónticos que responden a las matrices del designio caracol, designios que actualizarán por el designio Serpiente el fin de la existencia física del Microcosmos y la liberación del ALMA o del ESPÍRITU.

En esto debemos ser precisos y lo haremos en la segunda parte en la cual describimos como evitar ser víctima del CORONAVIRUS, de esa INFECCIÓN en la cual el mismismo UNO ingresará a la SANGRE PURA del Virya y tratara de desencadenar su MUERTE, por ello debemos comprender que el problema del Virya NO es la muerte, ella es la PUERTA de INGRESO a su LIBERACIÓN si el VIRYA ES UN VIRYA BERSERKR.
Pero nadie encarnado que no sea un Virya Berserkr que logró AISLAR EL MICROCOSMOS del Orden Macrocosmico esta LIBRE de ese VENENO NARCÓTICO y menos aún del ANTÍDOTO que crearán los siniestros científicos sinarcas.
Simplemente debemos comprender que la MUERTE es una PUERTA X (JI) de EGRESO del Orden Material, para el ESPÍRITU que logró COMPRENDER el misterio del laberinto la "muerte" es la PUERTA de INGRESO a la ETERNIDAD DEL ORIGEN.
En ese momento supremo del fin de la VIDA denominado MUERTE, el ALMA Y EL ESPÍRITU se liberan de las cadenas del KARMA KALACHAKRA, del designado Microcosmos Pasú. Empero, esa posibilidad de LIBERACIÓN del ESPÍRITU ETERNO, YA NO ES TAL al ser el ESPÍRITU DEL VIRYA EN ESTE PRESENTE FAGOSITADO, ESCURRIDO, DISGREGADO EN EL ALMA, y en el momento supremo del fin de la vida, el espíritu no tiene la capacidad para liberarse al estar determinado al ALMA INMORTAL y por ende, esa "libertad" será la causa de una nueva "prisión", serán los procesos ónticos arquetípicos del designio Caracol los que determinen el DESTINO KARMICO de ese espíritu sometido al ALMA creada, y como el ALMA ES INMORTAL no perece con la MUERTE DEL CUERPO FÍSICO, libre del "cuerpo" retornara a su MÓNADA UNIVERSAL MANÚ, al principio universal que rige la LEY GENERAL DEL PROCESO EVOLUTIVO DEL ALMA. En definitiva y para finalizar esta síntesis:
El VIRYA DESPIERTO podrá ESCAPAR, SALIR por la PUERTA X (JI) de la MUERTE y arribar a ese PUNTO TAU, cruzar ese puente transinfinito conducente a Agartha o al ORIGEN si CONCRETO la doble AISLACION DEL YO Y DEL MICROCOSMOS, si PURIFICO SU SANGRE EN FUEGO y se TRASMUTO EN SIDDHAS LEAL.



(1)Kéter, ("Corona", en idioma hebreo: כתר), es la primera sefirá del Árbol de la Vida de la cábala, Kéter se sitúa en una posición central superior del árbol. Es la corona. Y el potencial puro de las manifestaciones que acontecen en las otras dimensiones. Representa la propia esencia, atemporal y libre del Demiurgo Jehova Satanas. Es la génesis de todas las emanaciones canalizadas por las otras sefirot. Y la luz superior generadora de todo el movimiento de la creación. La Voluntad del Uno manifestada en la creación arquetipica. Se puede considerar como el momento cero, la creación en potencia, pero no expandida. Una interesante asociación sería compararla con el tiempo de Planck, del Big-Bang. En el hinduismo, se entiende como Brahma, el principio vital de todas las formas de energía (y de vida, consecuentemente). Le es asociada con el color blanco. Su raíz es la voluntad divina del Demiurgo y se le asocia con la voluntad del Alma y del Cuerpo del hombre pasú, con el aspecto consciencia del Virya dormido . "Toda acción comienza en la voluntad, la del Uno en el orden macrocósmico, la del hombre o semidivino Virya perdido en el microcosmos, el Uno está presente por Kéter en el Macrocosmos, pero de igual forma en el ente microcosmico. Kéter se manifiesta en el Sujeto Consciente (esfera de consciencia), como Binath en el corazón (esfera afectiva) y Tiphereth en el cerebro (esfera racional) del animal hombre Pasú/Virya perdido pasú.
Si comprendemos cómo están compuestas las sefirot en el Plano Arquetipica Macrocosmico podremos comprender la estructura de toda la realidad interna, análogo Laberinto y externa análogo Laberinto Exterior, a todo nivel y entenderemos porque el Uno manifestado en el aspecto Conciencia Poder de Kéter puede determinar todo acto humano, al nivel que fuera, la realidad exterior e interior, por Kéter el aspecto poder del Demiurgo se hace real la voluntad oculta del creador en su creación.

(2) Los quirópteros (Chiroptera), conocidos comúnmente como murciélagos,N 1 son un orden de mamíferos placentarios cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas. Con aproximadamente 1100 especies, representan aproximadamente un 20 % de todas las especies de mamíferos,4 lo que los convierte en el segundo orden más numeroso de esta clase (tras los roedores). Están presentes en todos los continentes, excepto en la Antártida. Son los únicos mamíferos capaces de volar, y se han extendido por casi todo el mundo y han ocupado una gran variedad de nichos ecológicos diferentes. Desempeñan un papel clave en las matrices ónticas del reino animal, está ESPECIE está relacionada directamente con el designio Serpiente y los Siddhas traidores. Esa especie es parte fundamental de determinados MITOS demiurgicos que estan contenidos en las matrices ónticas del designio Caracol y participan por el designio Serpiente en la evolución filogenética del microcosmos Pasú.
Es por ello que existe una conexión de sentido con el arquetipo Pasú y su existencia vital en la vida, este ser "siniestro" del reino animal, es un "MAMÍFERO" relacionado con la SANGRE del Pasú, ya que existen "tipos" de murciélagos como en el caso de los VAMPIROS (subfamilia Desmodontinae) que se "nutren" de sangre.


LA LEY DEL CERCO Y LA AISLACION DEL YO Y DEL MICROCOSMOS NEUTRALIZA AL SIGNO DEL DOLOR O "CORONAVIRUS"
Continuara...

Responder