CONQUISTA DEL PURO -LABERINTO INTERIOR-Alegoria-Analogia&Analisis (Ampliado)+correcciónAAA-

Sabiduría Hiperbórea.
ANtaka SHudha

CONQUISTA DEL PURO -LABERINTO INTERIOR-Alegoria-Analogia&Analisis (Ampliado)+correcciónAAA-

Mensaje por ANtaka SHudha » 02 May 2020 01:58

Salutaciones a todos los kmdas que frecuentan el foro de quintadominica, este tema lo abro iniciando con un titulo muy arraigado a un modo estrategico de conquista del laberinto, pues Yo me considero asi, un PURO como Cataro! Ya que en mi corta existencia en este espacio de significacion ahondando en esta psicoregion, nunca me he visto en la necesidad de "experimentar" el tan afamado contacto fisico-sexual con una "ella" de esas que asi como Nos tambien buscan vanamente afuera lo que tienen ya dentro, tampoco en antaño me proponia a practicar esa psiquis que el judio enarbola como estandarte, y ni pensar en "vengarme" de alguien, siempre crei que mientras que a menos mal seria igual a mayor bien-para mi-(y espero no se entienda esto ultimo como bien-amor-amable-razonable, al contrario Yo siempre he sido de sentimientos escasos y desde 2017 que empece en esto mayor escases aun!, al demiurgo ni un palpito)...les digo esto porque se necesita tener mucha VOLUNTAD para rechazar las ofertas-oportunidades-simbolos culturales que las bajas pasiones del alma creada impulsan hacia la Esf.D.Luz a traves de ese maldito asiento(co-razon) que solo ha de pertenecer a la Diosa. En fin, este tema lo promuevo con la conviccion de que puede aportarle claridad a mas de uno, Ya que en este camino somos muchos los que buscamos EN SERIO la verdad, y que por la maldita voluntad del enemigo y los traidores, muchas veces quedamos en desventaja estrategica por pisar mal en esas encrucijadas del laberinto fatal creando asi un cumulo de causas&efectos que dificilmente encuentren donde parar, SOLO LA VOLUNTAD PODRA LOGRAR FRENAR ESA CADENA SUPERESTRUCTURADA EN LOS HECHOS CULTURALES...sin mas creo que asi estamos bien de introduccion, Yo Soy de poca evolucion (estructura cultural chica que crecio por andar merodeando sin estrategias en Maya luego de acceder a la gnosis increada), por lo que creo y aguardo ser claro y explicativo sencillamente sin implementarle los milyun adornos didacticos que hagan como "mas bonito" este texto...

Partiendo de la percepcion noologica voy a intentar siempre utilizar en el marco de los fundamentos lo que he podido lograr por segunda ocasion y que ahora es mas claro para mi como llegar ahi...

En haras de la implementacion estrategica de la induccion noologica que fue en la cual me base para obtener la aislacion en la plaza amurallada TIRODAL en la cual ahora gracias a la constancia de la praxis del Yo Gracioso Luciferico tengo mejor la percepcion del como llegue, pero para que me atiendan y me entiendan lo que les voy a decir primero accedere a las memorias de la sangre para mapear mejor el camino de la busqueda opcion y eleccion...cosas que ya deberian de haber vislumbrado muchos de los que hoy hacen presencia en la estrategia de nimrod dirigida por el fuhrer, empero Yo se a que se estan enfrentando los Viryas Semi-despiertos y es por ello que precisan no una sino MUCHAS tecnicas y metodos para conseguir: DOMINAR EL SUJETO ANIMICO-MICROCOSMICO Y DOMINAR EL ESTUDIO DE LAS SUPERESTRUCTURAS DE SUS PROPIOS ESPACIOS DE SIGNIFICACION(HABITUALES-OBLICUOS QUE SON REFLEJO DE SUS ESTRUCTURAS CULTURALES, CON LAS CUALES INYECTAN SU PROPIO VENENO DE SERPIENTE A SU YO)..estos objetivos Yo los he logrado imitando en especie de entrenamiento inductivo-intuitivo ejemplos plenamente descriptivos en: la novela, la historia thule y los fundamentos, con los cuales es POSIBLE DESPERTAR AL DESPERTAR( DESPIERTO DENTRO Y FUERA) PORQUE QUIEN YACE APENAS SEMI-DESPIERTO NO PUEDE EVITAR LA PARTICIPACION DEL S.P.E-ARSEPE(DENTRO-FUERA) es por eso que no veo semi-despiertos en demasia, sino semi-dormidos. Y es que no es para menos, el Virya (como afirman los kdas OCTRA) SIEMPRE LE ESTA PONIENDO SENTIDO-SIGNIFICADO A ALGO, en este caso -Pero en excesos- a las afamadas redezoociales que poseen un papel ya distinguido dentro de los hechos culturales, fomentando asi el arranque de movimiento-drama-dolor, o peor aun, alimentando el egregoro...aqui sostengo siempre algo que lei de nimrod "es bueno desaparecer de a ratos", porque sino hay freno no hay direccion VOLUNTARIA, SINO CULTURAL,se dice sobradamente que "hay que reducir la puesta de significacion en la medida de lo posible" arto cierto esto, porque sino nunca vamos a distinguir donde queda el umbral de conciencia, donde esta el pasado y donde esta el futuro tan caotico y aunque subjetivo, siempre tiende a persistir debido al accionar del sujeto conciente y el Yo, sin VOLUNTAD-VOLITIVIDAD NO HAY LUCHA, SIN LUCHA NO HAY GUERRA Y SIN GUERRA NO HAY NI S.P.C(AUTOSCOPIA) NI DISTINCION YO vs alma NI AISLACION NI ESCALA CARACOL FINITA, NI SELBS, NI VRIL...o mas practicos en esta parte, sin YO EGOICO no hay ni habra GRACIA.

Por que el memorandum de lo que en teoria "ya sabemos"?...porque veo muchos teoricos y casi ningun practicante, de ahi el que prefiera Yo dirigirme a este espacio de significacion, porque aqui hay praxis, Viryas Semi-despiertos o mejor aun DESPIERTOS-DORMIDOS Y EN EL MEJOR Y MAS EXCELSO DE LOS CASOS DESPIERTOS EN EL DESPERTAR. Por eso continuo asistiendo a estos contextos axiologicos de significacion en referencia estrategica.

Ya creo que es suficiente con esto, y es que sino hay praxis morfologica de la semiotica noologica de nada les valdra lo que aqui les voy a dar, pues sin verdad no existe ni medianamente la posibilidad practica de alcanzar lo que ahora debera ser muy asequible, pues kmdas, sin contextos que depongan las armas culturales del demiurgo, sera en arto dificil percibir mas alla..por eso nos legan los fundamentos para ejercer la OPOSICION ESTRATEGICA, pues su implementacion semiotica y su praxis nos permiten aplicar LA METAFISICA, es decir, nos permiten nombrar las cosas del MUNDO CREADO POR LO QUE SON, OBJETOS CULTURALES,DESIGNIOS,ARQUETIPOS,ASPECTOS,LOGOS...ENTRE MUCHOS OTROS, los cuales forman parte de la estrategia enemiga que consiste en ocultar-degradar-modificar, TODA LA VERDAD y aunque esta sea inmutable y ABSOLUTA, en el mundo del engaño y la ilusion todo puede ser, mas no se puede sostener, de ahi la VENTAJA ESTRATEGICA DE LOS FUNDAMNETOS Y EL MANEJO DE SU CIENCIA DESTRUCTORA, DILUIR LA MENTIRA QUE ES Y LA ILUSION QUE VEZ...Y ASI MANTENER LA VERDAD SIN COSTRAS NI BARRO, PORQUE SOLO ASI SE LLEGA A MUTAR!.

Bien dejando claro en lo claro vamos a lo que interesa y que me prometi a mi mismo cuando me volvi a caer en el abismo cultural luego de que en 2019 llegara a vislumbrar claramente el movimiento de la Busqueda Opcion y Tau, en parte lo hago para ver a cuantos mas podemos alejar de la desorientacion para que tomen el tridente y se afirmen en el selbst diciendo "YO SOY" haciendo que el camino se vuelva Fuego, pero primero dejenme describirles como es el ESTAR AISLADO...es como si te tocara un rayo, la percepcion de estar SOLO, sin nada ni nadie, esto noologicamente ya que siempre el Virya se encuentra atravesado por muchas corrientes energeticas(conexiones de sentido), lo cual permite percibir la aislacion como una soledad plena. Y a partir de esa soledad es que inician los prodigios de la gloria en la sangre pura. Se los describo asi porque Yo sin saberlo ya me encontraba ahi, aislado runicamente, en varias ocasiones en 2018 luego de leer por primera vez los fundamentos en diciembre 2017, cada vez que iba a Re-posar el cuerpo fisico percibia como YO me quedaba despierto mientras el cuerpo "reposaba" de ahi no me aventuraba a hacer mas nada, a solo quedarme ahi quieto, ya que no me atacaba nada ni nadie y a la vez porque no sabia que podia hacer, quiza por falta de tutoria-pontonica...lo cierto es que meses despues(marzo-abril-mayo-junio) comence a VER en la sangre la Gloria de los Mundos Increados, pero como todo novato de apenas unos pocos meses de iniciar las lecturas (julio2017), no supe mantenerme aislado e indefectiblemente Flaquee(aunque no sabia que estaba aislado hasta no hace mucho) al entrar de nuevo en el ambito de la superestructura universitaria para "finalizar" los ultimos semestres, devino en esa maldita e ignominiosa desorientacion, al abrir la puerta interna del alma(causa&efecto) que dejo entrar a los demonios internos, y con ellos las mil y un incoscuspicencias y mas atras los sacerdotes de la jerarquia y una serie de ataques por entidades castrosas(gnomos-duendes) que se encargaban de arrebatarme la volitividad desde el astral, en fin estaba en el pleno auge de la frase "un peor y mas atroz encadenamiento al perder de vista el Selbst.

Este relato va con el fin de que vean bien que van a hacer, estamos en tiempos ya descisivos para MUTAR, y el que quiera seguir merodeando por maya sin estrategias planificadas,organizadas y plasmadas, se va a ganar otro manvantara en este infierno Y LO PEOR ES-SERA QUE EL DEMIURGO OBTENDRA E-V-O-L-U-C-I-O-N, Cosa que no obtenia antes porq su obra era ineficientemente inutil(aunque aun lo es) pero esta vez tendra mas Gnosis sobre la creacion y quizas sea el fin para los que no quisieron seguir el camino de la redencion, recordemos que ese maldito logro pulverizar espiritus...

Creo que ya fue suficiente advertencia. Aunque tratandose de maya nunca esta demas...Prosigo...

Los Pasos en los cuales se baso mi induccion al Laberinto-Interior parten de la intuicion Noologica del Yo.
-El primero que Yo veo muy demasiado excesivamente necesario( y es asi afirmado en los libros) es la muerte ritual, en mi caso a la pagina 260 del belicena logre que me sacaran el co-razon, en un como desdoble ADENTRO DEL MICROCOSMOS, Ya ese paso es obligatorio porque deben de dominar los 7 reinos junto a la serpiente comprendiendo la energia vital y psquica...esto practicandolo(comprendiendo el microcosmos egoicamente).
-el segundo paso(que me ayudo a llegar al "YO SOY") que seguia mi intuicion noologica fue LEER Y PRACTICAR LOS FUNDAMENTOS, PERO NO SOLO LEER, SINO ATENDER-LEER-COMPRENDER-COGNOSCER, por mi parte, me llevo aproximadamente 45-50 dias leer todos los tomos(cuando podia hacerlo, ya que el demiurgo acabo con el objetocultural-PC-)este segundo punto de Mi estrategia se basaba en la absorcion del libro 20-30 paginas en 3 horas diariamente(esto me lo plantee ANUALMENTE en un mes donde la actividad postora de sentido disminuia para mi, osea "vacaciones-simbolo)-lentamente,mientras leia podia percibir con la autoscopia del S.P.C, como iban disminuyendo los ritmos de la matriz esencial desarraigandome asi de los relojes biologicos y de los atomicos del macro-micro-...cuando se trataba de los articulos largos como los "E" debia leerlos completos, aprox 60 pag en el mas largo, mas antes de la segunda vuelta ya habia intuido y puesto en practica el laberinto interior plasmando su OCR en el plano fisico en la pared del punto cardinal Sur-con el fin de que pasase a formar parte de la superestructura del espacio habitual para que fuese introyectado y dirigido hacia la esfera de sombra encuadrado y reflejando adentro como simbolosagrado del virya y que pasase a habitar el plano de significacion habitual promoviendo su emergencia en representacion conciente- espacio Donde a menudo paso varias horas al dia tratando de descifrarlo como dictan los fundamentos, es decir, quitandole las premisas culturales eminentes y todo tipo de aserciones, fue asi que en esta practica diaria del tratar de descifrar noologicamente el laberinto interior logre visualizarlo(absorverlo) y encuadrarlo a la esfera de sombra para que emergiera hacia la esfera de luz, fue asi que noologicamente quitandole los obstaculos culturales le pude llegar nuevamente en mayo 2019 a la aislacion runica-Cabe reslatar que fue util la imagen que la OCTRA describe sobre la ampis baena y su composicion semiotica dentro de la metafisica hiperborea- , pero esta vez fue visible totalmente el YO corriendo en linea recta y pasando hacia la plaza amurallada.
a esto le agrego el tercer paso que es hacer PRESENTE el principio del cerco(logrado dentro de la praxis de la centracion sobre en punto tau-signo), clave que descubri al meditar en exceso sobre los contenidos gnosticos de la minne y que se presentaron tornandose al rededor de cada objeto cultural, recuerden que el principio del cerco esta en cada esquema de cada relacion (subestructurado)en la cual se nos obliga a hacer emerger energia mediante...
En el cuarto paso enfocaba la atencion sobre Yo en la medula del Yo propiamente, alli la percepcion de la Voluntad se la puedo describir como un Peso que esta ahi y que sino esta centrado tendera a moverse y por ende el movimiento sera percibido como interrogacion, llamando a la participacion animica, de aqui en mas la Alerta...cuando no podia centrarme simplemente iniciaba la INSPIRACION-trovar clus- que ayuda a despejar en parte la vision del espiritu y al mismo tiempo deja llegar a reducir-deducir un mantra.
Aqui: los mantras pueden hacer brotar lo que estos como si fuesen bijas tratasen de integrar, dando como resultado el brote...o sublimando algo mas...los mantras son creados por la inspiracion y ejecutados con la determinacion volitiva.
El quinto y ultimo paso de mi intuicion en el signo del laberinto exterior es encontrar fuera de todo ruido de la macroesfera, el bija del gran antepasado-explicado en las disertaciones-, asi junto a la centracion del Yo poner toda la atencion adentro del foco de reflexion gnostica que es el Ego mismo(ehre).
TODOS estos pasos los deduje a traves de la induccion que me facilitaron los fundamentos, todo esta ahi, nada hay fuera de ellos...tambien he estado en el angulo recto pero sin la volitividad suficiente que te otorga la reintegracion psiquica, dificilmente se pueda resistir, ya que el enemigo ataca desde 2 direcciones pasado-futuro y no son un enemigo sino miles...el demiurgo usara TODO su arsenal para mantener el veneno-sopor.

Mas indefectiblemente y en falta de Seriedad nuevamente Maya tejio redes haciendome caer PEOR AUN QUE LA VEZ PASADA, ahora si habia ruido por doquier, simbolos, mitos de extrema seduccion,perversion de la psiquis,enfermedades raras, en fin todo el colirio del dolor y esta vez sin objetos culturales que me ayudacen a conseguir la lectura ANUAL que me habia planteado mientras aun exista en este infierno-lectura que medianamente pude terminar en 2019, haciendo que la centracion y la autoscopia decayecen junto al dominio microcosmico-, mas aun podia escuchar lo que en 2018 aconteciese, y fue como presto a esas memorias inicie la contraofensiva "ACCION INTERNA MAS Y MEJOR QUE LAS ANTERIORES" pues entendi que sin estrategias no hay consistencia ni permanencia en el Selbst, a estas estrategias me refiero a las que son planificadas-organizadas-plasmadas, porque si no se planifica el rumbo la marcha sera erratica, y asi lo demuestra el Ponto Jhon dee, plasmando cuidados excesivos y previendo que el enemigo integre en cierto modo la estrategia en un como choque inevitable contra las potencias de la materia.

Fue entonces en este 2020 que me habia propuesto a Descifrar por completo mi laberinto interior debido a la desventaja estrategica- y mientras lo volvia a conquistar pondria atencion en todo el trayecto para no volver a pisar la misma basura 3 veces y asi darles a los Viryas las advertencias necesarias para que eviten esa catastrofe-, y aunque no pude completar la lectura anual, pues quede a la mitad ya que cuando uno se orienta el alma tiembla de pavor! ;Haciendo que el infame intervenga; y por lo cual tuve que acceder a este pequeño artefacto que ha sabido soportar los embates demiurgicos, para tratar de terminar la lectura anual, cosa que logre gracias a que quintadominica aun persiste en estos espacios de la macroestructuracion mayica...asi planificar-organizar-plasmar mi estrategia definitiva para no perder la marcha...fue asi que siguiendo tal estrategia pude ver los efectos rapidamente, dandome ahora la firmeza que antes no tenia para poder llegar al Vril...

Fue asi que volvi a aislarme siguiendo mi estrategia punto a punto sin desviarme de ella(y ejerciendo exteriormente la oposicion estrategica contra el egregoro comunista, al cual he resistido gracias a la providencia de los Superiores), y esta vez comprendi donde queda ese angulo recto, esta vez ya no solo era una percepcion de soledad, me pude ver a mi mismo con una esfera al rededor que casi abarca al ultimo de los chakras superiores(de bajada) el asiento del alma y reir sin reir, pues me habia vuelto a orientar!...Gracioso como El...Gallardo Lucifer
Tambien he de acotar que antes de esta "propuesta de encierro preventivo" Yo ya practicaba algo similar a un autoconfinamiento tratando de resistir a una definitiva desorientacion... Mas sin embargo la clave de mi reorientacion estrategica luego de tantos menesteres se la debo al YO SOY!, que logre como relato arriba y que evitó que los simbolos sagrados me diluyeran y aunque maltrecho todavia no me quitan ni un apice de VOLUNTAD...
por lo tanto si ponen en practica lo plenamente explicado en la Gnosis Hiperborea indefectiblemente llegaran a El, El que te ha estado esperando desde siempre y que en un estallido de comprension Gnostica quedara Aislado del Mundo para Regresar!

En fin, no expongo nada fuera de los fundamentos, TODO ESTA AHI, mas hay que saber ver mas alla del "deber ser" de la estructuracion a la cual se encuadraron para hacer siempre acto de presencia dentro de la estructura cultural del Virya, y su estrategia de liberacion espiritual, Ya que la palabra "Estrategia" alude a un kairos, y este kairos debe ser promovido estrategia mediante.

Hasta aqui estamos...A la Guerra...SOY GUERRERO!
Sieg Heil Salve Kristos Lucifer

..........................................................................................
Kmdas anexo un recordatorio importante hecho por los kdas OCTRA. Esto con la finalidad de que se mantenga actualizado ya que considero es de suma importancia que este siempre PRESENTE en el lenguaje habitual de cada Virya, asi como los fundamentos en su totalidad y la novela en su reciprocidad para con estos, tornando asi el contexto axiologico de los diferentes planos de significacion del virya volcandolos hacia el entorno referente a la praxis de la metafisica Hiperborea, unica Verdad que se Manifiesta Mas Alla y Mas aca de la esfera de luz y que en el devenir de la situacion en los espacios de significacion sea utilizada como arma de Guerra( y no como un cumulo de conocimientos que en el mas sencillo de los casos provoca dolor evolutivo al querer manifestarse en el drama-dolor del caos y del horror).....Asi mismo le anexo una Alegoria Analogica a como el Virya se auto-inflinje heridas graves por la participacion en su carcel-creacion(mantenida y sostenida por el Yo en gracia a la evolucion), y como debe este sortear gallarda-graciosamente su propia Liberacion...
..............................................................................................................................................
QUINTA DOMINICA escribió: ↑24 Abr 2020 21:31
OCTRA...................CÓRDOBA.

Recordemos: DESPERTAR es posible y es la meta que persigue todo elegido que ingresa a la Orden, pero mantenerse DESPIERTO es todo un desafío hiperbóreo.
Estamos CRUCIFICADOS en esta VIDA y más aún al ser CONSCIENTES de que uno ha logrado DESPERTAR y saberse un VIRYA DESPIERTO.
Así el Virya vive como un héroe hiperboreo, consciente en todo momento de que esta en una "guerra", encadenado a un mundo sometido a la voluntad del Demiurgo y los Siddhas de la Kalachakra, solo resistirá el todo ataque del enemigo el YO verdadero del Virya despierto AISLADO y cercado en el SELBST; solo ese Guerrero Sabio es capaz de comprender con el SIGNO DEL ORIGEN la "SERPIENTE", todo lo es y provenga del SIGNO DEL DOLOR

Con el SIGNO DEL ORIGEN comprendemos a la SERPIENTE y esa verdad kda, nos permite atravesar las incontables ENCRUCIJADAS LABERÍNTICAS (tetrarques labrelix) que se representan en el MUNDO EXTERIOR y que debemos sortear cotidianamente, durante TODA nuestra existencia. Más kda, ser un VIRYA DESPIERTO nos sitúa más allá de la "SERPIENTE", de los venenos narcóticos que nos inoculan los "CONOCIMIENTOS" provenientes de los súper lenguajes axiologicos que responden al Demiurgo y a los Siddhas traidores de la LLAVE KALACHAKRA. Nada detendrá al Virya despierto que nada teme y es puro VALOR.

Camaradas, tenemos en nuestras manos la más alta sabiduría, ciencia de los SIDDHAS LEALES y somos auto "elegidos" por la gracia lucifericas, por nuestras voluntades egoícas nos construirnos espiritualmente a nosotros mismos, tenemos el PODER para comprender la VERDADES hiperbóreas y estar libres de las MENTIRAS sinarcas, por ello camaradas, no perdamos la ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA, mantengámonos DESPIERTOS Y ORIENTADOS, seamos VALIENTES ya que ser un VIRYA DESPIERTO requirió hacer enormes ESFUERZOS INTELECTUALES Y GNÓSTICOS inclusos sacrificios materiales, pero así son las cosas camaradas, nadie esta libre de nada y de ello se trata ser un Guerrero Sabio Hiperbóreo, por ello para comprender la SABIDURÍA HIPERBÓREA y lograr despertar muchas veces somos "victimas" del veneno narcótico inoculado por la "serpiente", por la espiral del Signo del Dolor.
Por ello, ¿de que sirve tanto sacrificio volitivo y consciente para DESPERTAR si nos volvemos a DORMIR peor que antes de estar despiertos?
Repuesta: en ese caso de NADA, solo tiene sentido "despertar si somos capaces de mantenernos despiertos, de elli que afirmamos que se debe despertar al DESPERTAR, concretar la doble iniciación hiperbórea, ser un Virya Berserkr que jamas se "perderá" y si por algún motivo se extravía y queda perdido entre ESPACIOS DE ENTREPASO ( ver ; PUERTAS EXPANDIDAS, el ENIGMA DE JANO, tema que pronto seguiremos revelando en el Foro) del Laberinto Exterior Kalachakra, debe ser capaz de RETOMAR EL PASÓ y SALIR DE ESOS ESPACIOS DE DOLOR. Por ello el Viryas Berserkr jamas perderá la ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA ello es de su praxis noologica o PONTÓNICA hiperbórea.

Recordemos: NO debemos caer, ser victimas de esas "aspiraciones" del Alma "burguesa", reconozcamos al enemigo "interno", la debilidad se desencadena cuando se es victima de SI MISMO, de la propia Alma entelequiada, allí radica ese grave error que nos crea una debilidad anímica que nos debilita volitiva y espiritual mente.
El Vierya victima de Si Mismo por creerse que muchas veces lo que no es, por "descuidarse" se vuelve vulnerable (quizás "soberbia") y se EXTRAVÍA en su GLORIA y muchas veces eso significa el FIN de su "gloria" y se cae en profunda DESVENTAJA ESTRATÉGICA, (CRISIS SUBRUNICA). De seguro, ese Virya despierto atravesado por su DOLOR dejara de ser un Virya despierto, se alejara del estudio de los Fundamentos, no explorará registro culturales altamente estratégico, dejará de interesarse por la verdad y será víctima de la realidad "cultural" del "mundo exterior", lo peor, perderá los vínculos con los camaradas, aun en la web, etc ,etc. Ese virya que en otrora estaba DESPIERTO se DUERME nuevamente, o lo peor, comienza a "dudar" de todo y no creer en "nada" (incluso del Fuhrer, de Nimrod, de los camaradas, de uno mismo, etc).

Ahora Kda, de algo tenemos CERTEZA RÚNICA y no "dudamos" los"viejos" camaradas de OCTRA, ese virya que en otrora despierto y ahora dormido y perdido nuevamente, pronto será CAPTURADO por la "serpiente"; ¿porque' Simple, el Virya despierto o perdido encarnado en este mundo a algo deberá PONERLE SENTIDO, ya que, no se puede vivir la vida sin PONERLE SENTIDO A ALGO, y es por ello que o se le PONE SENTIDO A LA VERDAD HIPERBÓREA o tarde o temprano se es victima de las MENTIRAS SINARCAS. Tengamos presente esto, si el Virya es un Virya perdido, alguna de las variables ideológicas: políticas, religiosas, científicas del enemigo lo CAPTURARÁ ( Demiurgo en el laberinto interior. Siddhas traidores, Sinarquia mundial o cultural en el Laberinto exterior) sera victima de ella, o simplemente, lo mas común, el Virya perdido caerá en algunos de esos argumentos banales de la vida ordinaria que son partes de los arquetipos universales: amor, belleza, poder (sexo, dinero, droga, etc) se disolverá anímica y volitiva-mente en esos lenguajes habituales del Virya perdido, que participan de ese MUNDO HABITUAL VICIOSO O VIRTUOSO (lúdico o sacralizante) del ANIMAL HOMBRE PASU y responde a la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR.
Así de simple camaradas de nosotros dependerá:
!SER o NO SER VIRYAS DESPIERTOS!

Mi honor es mi valor!
El valor es la gracia del Vril!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.......................................................................................................................................................................
(Pulida-Corregida)-13/10/20-
Instruida por los Siddhas, Aprendida por el sujeto racional para su expresión en el hecho cultural y solicitada por Mi Yo-Espíritu hacia la esfera de luz para El Cordón Dorado adosar:

Alegoría-Analogía&Análisis

Comencemos con la alegoría-analogía de como es, en más de una psicoregion de los diferentes espacios de significación, la Superestructuracion dramática dentro de los Superlenguajes axiologicos a los cuales el Virya(semi-despierto/dormido-despierto) esta presto a ser participe (por olvido estratégico) del drama evolutivo y disruptivo dentro de la infame creación material, mundo causal donde los espejos son de uso primordial, para al incauto en el dolor prensar y si este osase al dios de la ilusión desafiar, en una de sus mil mascaras habrá el horror encontrar, siendo víctima del engaño primordial.
A sabiendas utilizaremos la esfera de luz del sujeto consciente bajo el dominio del Yo, para hacer uso de la facultad de imaginar y así proveer la suficiente experiencia comprensiva de lo que les quiero enseñar, esto con el propósito de hechar mas luz a la luz que ya esta echada, ya que como sabemos 1+1 es un 1 Mayor(u.e.vac) y que por lo tanto mientras más se aclaren las dudas menos deberán de pasar por la penumbra doliente de la simiente manu que sostiene a esta raza sudamericana denominada como: “Los Hijos del Horror” por los sicarios-traidores-maestros del drama dolor.

Comenzamos esta alegoría analógica situándonos en un contexto psicoideo de la macroestructuracion del logos terrestre, sobre el designio montaña. La cual es imponente para muchos y desafiante para pocos. Desafiada entonces será la montaña a ESCALAR, Y antes de iniciar su conquista tenemos frente a nos un pantano con muy escasos puntos salientes que podrían facilitar su paso, pero que tales puntos están muy distanciados unos de los otros, mas solo la elección correcta en combinación de estos objetos-designio podran facilitar el camino sobre el pantano, mas, este pantano funge como "filtro" necesario de comprender, para así poder iniciar la conquista de aquella imponente montaña. Este pantano ya se ha devorado a más de un incauto que en necia y tonta convicción ha creído elegir la mejor opción para asegurar su traspaso, dando rumbo fijo hacia la montaña.

Del otro lado del pantano muchos ya le han derrotado, y su ascenso han logrado iniciar, para la subida a la montaña comenzar, incluso arriesgando la vida contra el pantano habrán de luchar, y es que no es para menos, los Guerreros en decisiva convicción han escuchado por boca de los más Sabios, que conquistar la sima de aquella montaña les otorgara el poder ¡SOBRE TODO LO QUE SUS OJOS VEN!, la posibilidad de Ser lo que siempre han querido Ser...de aquí que los intrépidos Guerreros intenten sin cesar escalar y escalar a como dé lugar, más a esta montaña los más antiguos escaleras le han sabido anexar, Pues son Guerreros que desde arriba ya le han sabido conquistar, y en esa construcción dos caminos a la montaña le han sabido fabricar, como previsión de que ambos dirijan hacia el objetivo primordial, -DEL MAS ALLA-. Los dos caminos están a la par, más el pantano no quiere a los Guerreros dejar pasar, ya que sin alimento este podría quedar. Por lo que a su dios el pantano ha sabido aclamar y este por ser igual de hambriento que su creación material, le ha ordenado a la montaña su planicie desajustar, así los caminos interrumpidos pudieron quedar, pues sobre ellos se ha sabido manifestar, adhiriéndole a uno escarpas como a ninguno, riscos y peñaderos, desajustándolo con gran esmero pero dejando que cumpla su función de puente conector para que al pantano no le falte su bocado del horror. dándole al otro camino interrupción a la mitad, pues se le ha hecho su fila corromper haciendo que quede medio roto a los pies dejando el camino construido a la mitad de arriba hacia abajo así debe de estar… Esto con la finalidad de que los Guerreros no dejen a su sima desde lo lejos avistar, para que en intrépida concesión intenten su sima conquistar y el paso del pantano allanar...entonces las cosas así, un camino completo pero escarpado y el otro liso y llano pero que sus pies le han quitado… Muchos Nuevos Guerreros inician así la conquista del pantano, mas solo un cumulo de ellos su ciénaga ha atravesado y prestos a recuperar el poder, inician la escala que va directo hacia él, mas a cada escala que pisan la montaña su pendiente eriza, dejándoles ver lo difícil que será sino cuentan con una estrategia para el paso a la cima concretar… Muchos guerreros del cumulo han continuado el escalar, más se han percatado que en secciones muy específicas su marcha han debido cesar, haciendo que surja dentro de su ser, la certeza que el miedo les puede acometer. Pues así es en muchos puntos a vencer, donde los Guerreros intentan subir con todo y moretones ya que en algunos escalones hay más que pormenores, y es que la montaña intentara su marcha hacer ceder, mas al comprobar que los Guerreros no quieren el paso frenar, la montaña pronto les ha de hablar, y al ver que el valor de los guerreros no puede corromper, manifestara sobre ellos la ilusión del “creer ser”, más, de más de diez guerreros en escalos, solo tres la cabeza voltearon, pudiendo así en su entorno ver, la maravilla del comprender y saber que existía el camino aquel, que a la mitad había quedado y que presentaba la facilidad de a la sima poder llegar, ya que este camino estaba sin obstáculos imprimidos, pues solo los pies le habían demolido, pues entonces aquellos tres se abocaron a intentar comprender, la manera de estudiar el camino aquel. Todo para acceder a él, sin que la montaña en su ilusión los hiciese caer, pues esta ya a la mayoría había hecho el paso frenar hacia la sima sin igual, evitando que la pendiente traspasada fuese...Fue Así que Desde entonces los que avistaron el atajo señalado, en alerta permanente debieron de estar, pues la montaña con su ilusión quería dominar desde el corazón, pues del otro camino los quería apartar, ya que era posible al otro camino llegar, mas aunque el único camino existente(aquel que siempre ha estado presente) pudiese hasta la gloria a los guerreros llevar, sería una muy tardía gloria del conquistar, el otro camino en cambio ofrecía una vía directa para la sima conquistar, vía por la cual en unos cuantos pasos a la sima se habría de llegar, pues el primer camino con muchos obstáculos les haría tropezar y quizás hacerlos fallar, debido a la dificultad que la montaña antaño sobre si dejase crear, provocando así la larga y dramática estadía en la escalera de irrisorio pesar... Entonces los Guerreros que pudieron comprender, que hacía el otro camino podían acceder, intentaron lo más arriesgado, lanzarse hacia el otro lado, desnudos sin objeto material creado, en pendiente engañosa, pues la montaña ¡ya se había vuelto horrorosa!, mas estos guerreros del saber eran poseedores, del secreto portadores que los haría triunfadores. Implementando su gallardía a su estrategia pronto cumplirían. Logrando con audacia genial el otro camino caminar...Así fue como la sima de unos pocos es, más escuchad en la sangre lo que el Guerrero realmente Es, sin dogmas sin moral sin costumbre sin hogar sin prejuicio demencial e indiferente a la horma cultural, pues solo los intrépidos la palabra secreta pueden pronunciar y así con las piedras sus voluntades plasmar, creando así su propio tiempo que usaran para regresar... Y entonces allí yacían los 3 guerreros al saberse dueños de lo verdadero, lo dorado, lo añorado, más en la sima pudieron ver, que un rubio les hiciera ver, que hacia arriba la mirada hay que sostener para construir el puente hacia el selbst… Desde donde sus anhelos serian saciados, pues solo sabiduría los 3 guerreros habían esperado, al conquistar la sima de lo finito-creado...ahora prestos a regresar a lo Increado. Pero,¿ qué sucedió con el resto de la flota? R: Algunos llegaron a la sima golpeados y maltratados pero con el tiempo ya desgastado tiempo que no les alcanzaría para construir la escalera hacia lo Increado. Otros, los más atontados continuaron avistando solo lo que tenían al frente –como espejo simiente- sin saber, que a sus alrededores existía el puente aquel, pues desde que iniciasen su misión, solo de una escala sabían para cumplir con su devoción, creyendo con convicción que aunque se tardasen en el camino, pronto lograrían sus deseos verse cumplidos, mas sin embargo tal certeza era errada, pues el TIEMPO los mantuvo dentro de su horma creada, haciéndolos viejos y ya cansados, para no continuar con aquello que antaño hubiesen anhelado, porque así ha de ser, para todo aquel que solo tiene tiempo para “creer ver-ser”...olvidando con pesar que los obstáculos se hicieron para tropezar, y así su marcha el enemigo poder frenar, pues es su mundo la montaña que hay que escalar porque lo finito al guerrero siempre le habrá de estorbar. ................................................................................................................................................

ANALISIS:

El Virya, así como en la alegoría, posee diferentes formas o estrategias para ejercer una como voluntad que sin más solo le alcanza para lograr el estado de semi-despierto(dormido-despierto-despierto fuera & dormido dentro-) que en la mayor parte de los casos este percibe como "suficientemente egoica"...esto debido a la infamia del alma a saberse delatada como enemigo interior y que al estar en su creación a esta se le haga fácil inyectar su sopor, tal veneno de ilusión, lo suficiente como para darle al Virya la malsana sensación de que "puede luchar" pero sin pasar el limite formal, ya que si este intentase escapar o apretar la marcha para retornar, esta indefectiblemente aclamara por la ayuda que jamás se le habrá de negar...y es allí cuando presto el Virya debe Vislumbrar que si no acciona pronta y debidamente se le hará quasi imposible percibirse de forma individuo-egoica verdadera o netamente, ya que el alma tendera a capitalizar los esfuerzos de comprensión volitiva en pos de esa, su evolución-comprensión (utilizando lo efímero del mundo creado)... POR ELLO INSTO SIN CESAR A PLANIFICAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LA ESTADIA EN ESTE INFIERNO(REDUCIENDO LOS MERODEOS SUPERESTRUCTURADOS EN EL ORDEN MAYICO), TRAYENDO A ESTE UNA ESTRATEGIA PROPIAMENTE ADECUADA PARA SU POSTERIOR LIBERACION, PUES SIN ESE CUMULO DE PUNTOS A TENER EN CUENTA( PUNTOS QUE AFECTAN LA ORIENTACION Y QUE APORTAN SIGNIFICACION) DENTRO DEL AREA EFECTIVA DE MAYA QUE ES DONDE OPERA EL SIMBOLO DEL ORIGEN, DIFICILMENTE SE LOGRE ALGO.

Y ES QUE EL VIRYA PUEDE PASEAR, VER TOCAR O CREER EN LA MEDIDA DE “SU ESFERA SENSORIAL”, LO QUE LE DE LA VOLUNTAD, MAS SI ESTE CARECE DE LA ALERTA NECESARIA Y LA DEBIDA ESTRATEGIA, DIFICILMENTE PUEDA AVISTAR EL ENCUADRAMIENTO EN EL QUE SE HA INMISCUIDO DEBIDO AL ANSIA DE "CONOCER"(EL VIRYA PUEDE SER MUY VERSADO EN TEMAS DE CUALQUIER RAMA CIENTIFICO-TENOLOGICA-OCULTISTA-RELIGIOSA-POLITICA, MAS DE NADA LE VALE SINO SE HA ACERCADO NI UN MILIMETRO AL ESPIRITU, QUE ES SU GRAN AN-TEPASADO)...aquí no hay sabiduría alguna, todo lo que esta fuera del marco de acción -gnóstica hiperbórea de los fundamentos, es siempre digno de sospecha pues a esta etapa del tiempo creado(kalyuga) TODO tiene un nivel de encuadre GENERALIZADO y que no solo puede ser fatal porque hará que la estructura cultural AUMENTE EL USO DE PLANOS DE SIGNIFICACION, sino que deviene sencillamente en degradación de la minne por el hecho de adquirir conocimientos dentro del ala científica de turno que es de neto orden evolutivo-sinarquizado, y que puede darle al Virya ese "saber" que no es tal, lleno de infamias del mundo creado, de la mentira material...ENTONCES, ¿QUIEREN SABER-COGNOSCER? VAYAN E INTENTEN ARREMETER HACIA EL ORIGEN, DONDE NINGUN SABER SE LES SERA NEGADO. Y QUIEN NO COMPRENDA-ATIENDA-VISLUMBRE ESTA VERDAD, SIMPLEMENTE QUEDARA AQUI ATRAPADO DENTRO DEL MARCO DE LAS SUPERESTRUCTURACIONES DEL INFIERNO CREADO, RODEADO DEL TIEMPO QUE TAN BIEN LE SIENTA AL ENEMIGO Y A LOS TRAIDORES, PUES ALUDE AL SIGNIFICADO CONTINUO DEL LABERINTO EXTERIOR-INTERIOR AL CUAL SE ESTA ATADO-CRUCIFICADO...ALARGANDO COMO SEA LA ULTIMA GUERRA. Y ES QUE EL TIEMPO ES EN DEMASIA EL ARMA PREDILECTA DE LA SINARQUIA, PUES A MAYOR TIEMPO MAS Y MEJOR EVOLUCION(MENOR LA REDUCCION DE LA SIGNIFICACION), DE AQUI QUE ELLOS SIEMPRE TIENDAN AL FUTURO, PUES EL VIRYA EN SU COMPLEXION-FUERO ANIMICO SOLO VE HACIA EL PASADO-FUTURO AL CUAL ESTA CONDENADO. DE AQUI SIN MAS QUE LOS SIDDHAS LEALES AFIRMEN: "el presente es un instante casi insignificante para el Virya".

Muchos afirman ESTAR(AQUI NO SE ESTA, Y EN CONFUSION MENOS) "aguardando la batalla final" para liberar su Espíritu, mas...Y si el tiempo Vital del devenir causal de la macroestructuracion no te permite avistar-asistir a esa batalla final por estar convencido en que el estado de semi-despierto o despierto-dormido es suficiente para salir-se sin poner mucho esfuerzo. Que no se les olvide QUE MIENTRAS SE ESTA EN MAYA EL TIEMPO ES EL ENEMIGO PRIVILEGIADO EN HACERLES CAER ANTE CUALQUIER COSA FINITA, PORQUE SOLO EL UNO ES INFINITO CONCIENTE(mas no actual) DE LA MALDITA OBRA CREADA, Y QUE AL MISMO MOMENTO EN QUE INICIE LA FAGOCITACION MACROCOSMICA, EL FIN SERA IGUAL AL PRINCIPIO, Y QUIEN NO HAYA LIBERADO SU ESPIRITU VOLVERA INDEFECTIBLEMENTE A CAER PRESO-CAUTIVO-TRAICIONADO. POR ELLO INSTO-INSISTO A QUE LAS ESTRATEGIAS DEFINITIVAS SE PLASMEN ¡YA!... QUE ESTO TIENE LA VENTAJA ESTRATEGICA DE HACER QUE EL VIRYA CAMINE POR UN SOLO SENDERO BENEFICIANDO-SIMPLIFICANDO LAS DUDAS-DISYUNTIVAS DEL LABRELIX, HACIENDO QUE LAS CAUSAS&EFECTOS DISMINUYAN, Y EVITANDO ASI QUE LAS SUPERESTRUCTURACIONES NO INFLUYAN EN EL DRAMA-DOLOR, TRATANDO DE INTEGRAR AL VIRYA EN SU ILUSION...LAS ESTRATEGIAS ENTONCES DEBEN SER ¡YA!¡¡¡ PLASMADAS!!!, ¡YA! ,CON UNA FINALIDAD TEMPORAL, EMPUJANDO HACIA EL KAIROS DE LA LIBERTAD, Y ASI MISMO A NUESTRA PROPIA BATALLA FINAL DENTRO DEL MICROCOSMOS, DONDE LA ESTRATEGIA DEBE LLEGAR, PUES, ES NECESARIO CONTRA EL DEMIURGO CARA A CARA CHOCAR Y LAS MALDITAS CADENAS SOLTAR. De aquí en más que pasar 5-10-15-20 años(merodeando) en el mismo sitio creyendo avanzar (cuando en realidad el encuadre mayico te tiene mirando justo el umbral de conciencia), sea completamente inaceptable y al mismo tiempo una completa acción deshonorable contra quienes han dado kalpas para tratar de rescatar al espíritu eterno...Las Estrategias deben ser plasmadas hasta lograr un determinado Fin, LA LIBERACION DE LA MATERIA Y EL RETORNO AL ORIGEN, Y NO ES NECESARIO IR DESPACIO PORQUE YA VIMOS QUE LOS QUE SE TOMAN LAS COSAS A LA LIGERA SIN VOLUNTAD DE REGRESAR-RECORDAR-RETORNAR SE QUEDAN A LA MITAD DEL SENDERO Y AHI SE VAN A QUEDAR. Si tal premisa cultural(porque el único que le gusta ir despacio es al alma creada cuando tiene evolución plena y amena) fuese cierta, wilhem von rosenberg NO HUBIESE ARREMETIDO HACIA EL VRIL, hubiese quedando como rodolfo y morir así de fuego frio...AQUI EN EL INFIERNO NO HAY SABIDURIA, TODO ESTA REGIDO POR EL ALMA-DEMIURGICA, Y EL UNICO MODO DE “COGNOSCER” VERDADERAMENTE, ESTA EN EL SELBST Y EN EL VRIL…mientras no quieran, no puedan o no atiendan a la Gnosis Primordial Hiperborea como debe ser (ARMA DE GUERRA CONTRA LA ESTRATEGIA ENEMIGA) difícilmente puedan ejercer su verdadera VOLUNTAD,( SOLO EL ENCUADRE PROPICIADO EN LOS FUNDAMENTOS DEBE SER SIEMPRE ACTUALIZADO,ESTO ORIENTA-DESPEJA-PURIFICA Y RENUEVA LA HOSTILIDAD ESENCIAL Y AFINA LA OPOSICION ESTRATEGICA). POR LO QUE, LA DISTANCIA QUE TE SEPARA DEL SELBST ES ESTRATEGICA Y QUIEN NO ATIENDA A ESTA SENTENCIA O HAGA OIDOS-OJOS SORDOS-CIEGOS A ELLA, SIMPLEMENTE ES UN DOPADO-ENERVADO MAS... POSEEN VOLUNTAD SUFICIENTE, MAS, SIN ESTRATEGIA NO HABRA CONQUISTA, Y LA ESTRATEGIA DEBE SER ENCUADRADA EN LOS MARCOS DE LA SABIDURIA HIPERBOREA DE LO CONTRARIO SEGUIRAN NADANDO EN EL HORIZONTE DE LA SIGNIFICACION CONTINÚA.
Hasta aquí llego YO,¡¡¡YO SOY!!!...y les adelanto otro menester necesario para salir definitivamente del labrelix: EL QUE NO SABE QUIEN ES O COMO SE LLAMA(SU ESPIRITU) NO PODRA OBLIGAR AL SUJETO ANIMICO A CREAR DENTRO DE SU CONCIENCIA LA CAMARA DE INICIACION HIPERBOREA ¡TIRODINGUIBURR! Y ASI DESDOBLARSE ADENTRO DE SI MISMO PARA AISLARSE Y CONQUISTAR DEFINITIVAMENTE EL SELBST. Y ESTO NO ES UNA PROYECCION, ES UNA AUTO INICIACION PONTONICA, LO QUE HACEN LOS SIDDHAS ES POSTRAR EL TRIDENTE, EL RESTO ES SUYO...SI NO SABE COMO SE LLAMA SU GRAN ANTEPASADO NO PODRA PEDIR EL AUXILIO DEL PARÁKLITO PARA CONGELAR-BLANQUEAR-REIR-RESIGNAR-ROBAR AL UNO (aquí el verdadero misterio del Mut-An-te) SIEG HEIL!...DEBEN ENTONCES PREOCUPARSE MAS POR LOS PASOS INTERNOS, PUES NOS ESTAMOS BLINDADOS POR UN EJERCITO FURIOSO AL CUAL DEBEMOS ARRIBAR PARA SUS FILAS ENGROSAR. Espero que esta volición que les regalo (8horas) aquí no sea desaprovechada...

DESDE EL SELBST, HACIA EL VRIL ¡SIEMPRE HOSTIL!...¡SALVE KRISTOS LUCIFER!.

¿AUN NO COMPRENDES EL MISTERIO? R: ¡PUES ENTONCES LEELO MAS VECES!

http://www.mediafire.com/file/lkiei5sni ... g.pdf/file
https://nimrodrosario.blogspot.com/2015 ... rjyB3HQpGo
https://www.4shared.com/office/pMRtbuLM ... zRTuT4vEuM
Adjuntos
B_dBer7UYAIQZBK.jpg
B_dBer7UYAIQZBK.jpg (20.43 KiB) Visto 2957 veces
Última edición por ANtaka SHudha el 14 Oct 2020 00:57, editado 6 veces en total.

Responder