Libro: El Misterio de Belicena Villca

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 57
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Libro: El Misterio de Belicena Villca

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 05 May 2020 02:08

Estimados camaradas,

Hemos puesto el libro disponible aquí en el foro para que los camaradas nuevos puedan descargarlo.

https://sabiduriahiperborea.files.wordp ... villca.doc

VVV y Vril
Octra.... Córdoba.

COMUNICADO: Hemos bajado el último artículo porque pronto se subirá la HISTORIA DE OCTRA y con estas imagen de las ARQUITECTURAS DE GUERRA de CÓRDOBA, estamos abriendo la PUERTA DE INGRESO a ese TIEMPO HISTÓRICO donde todo COMENZO.
Se puede OBSERVAR en estas imágenes RÚNICAS el ARQUEMONA ODAL y sus estructuras LÍTICAS, aún presentes PROTEGIENDO el CERCO ESTRATEGICO DE LA ORDEN y a todos los Viryas DESPIERTOS que están "dentro" del ARQUEMONA ODAL de OCTRA

El significado de estas arquitecturas en pierdra eran instruidas al kda cuando ingresaba al MISTERIO DEL LABERINTO por el propio NIMROD DE ROSARIO oralmente en la 2da Iniciación HIPERBÓREA.
Solo quien tenía ese OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN y de quien resuelve el ENIGMA DE JANO tiene esa nirada que es de GUIBURR con el cual se puede VER ANTES ABRIR y CIEGO NO ANDAS POR AHÍ.
El indicado CABALLERO O DAMA TIRODAL en la 2da INICIACIÓN HIPERBOREA desarrollaba FACULTAD DE ANAMNESIA y con ese poder del OJO DEL YO VERDADERO se vinculaba CARISMÁTICAMENTE con estas ESCULTURAS RÚNICAS que expresan sus figuras alegóricas toda la VERDAD del SÍMBOLO DEL ORIGEN.

VVV
DSC_0025.JPG
Esta LLAVE CON SWÁSTIKA es un objeto axiologico hiperbóreo por excelencia, se nos fue revelada cuando ingresamos a la construcción de este texto, y con ella abrimos las PUERTAS X (Ji) que nos ingreso a ese espacio de significación noológico donde se halla la verdad de los Laberinto constituidos con Swastikas, tema que se explora a continuación. Esta "LLAVE" con SWÁSTIKAS se halla en un museo de la ciudad de Buenos Aires, es única en su genero, no existe otro igual, ni similar, su significado esta totalmente "oculto" a los ojos del profano, solo puede ver sus significados mas oblicuos el Virya despierto que porta ese OJO DE FUEGO que es de Guibur y de la facultad de anamnesia. En próximos artículos se ingresara al contenido gnóstico noologico e histórico de su registro cultural de esta "LLAVE" CON SWÁSTIKA.
image003.jpg

IMAGEN EN PIEDRA DEL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKA Y ESPIRALES.
IMAGEN DE LA RUNA DE ORO GRABADA EN PIEDRA: ESTRELLA OCTÁGONAL Y LA RUNA ODAL.
Estas estructuras constituyen el CERCO ESTRATÉGICO DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE CÓRDOBA, los Kdas al ingresar a CÓRDOBA son iniciados en el DOMINIO DEL OJO, de ese OJO DE FUEGO con el cual se puede ver en la ARQUITECTURAS Y ESCULTURAS DE GUERRA DEL ARQUEMONA CABEZA ROMANA DE CÓRDOBA.
Imagen 030.jpg
P1010101.jpg
LAS DIOSAS DE LA VERDAD Y JUSTICIA, DEL SIGNO DE ORIGEN, VIGILAN Y AJUSTICIAN AL SIGNO DEL DOLOR CUANDO SUS EXTREMOS ARQUETIPICOS VICIOSOS O VIRTUOSOS CRUSIFICAN AL ESPÍRITU AL ALMA Y CUERPO, AL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ.
20190805_173122.jpg
20190805_173222.jpg


LA RAZA, EL LINAJE, LA SANGRE: MURALLAS INVENCIBLES DEL LABERINTO INTERIOR.

Para que la PAZ de VENUS sea de los ESPÍRITUS HIPERBÓREOS , abrimos el campo visual del Virya Despierto y ponemos a la luz de los camaradas una serie de artículos sobre la SWÁSTIKAS Y EL LABERINTO. En forma continua estas exploraciones nos ingresarán a a la SOLUCIÓN del misterioso arcano hiperbóreo instruido como ENIGMA DE JANO, el cual está relacionado con el MISTERIO DEL LABERINTO.
Antes que nada, debemos decir que este tema que exponemos ha sido evaluado por nuestros eternos camaradas y en nada se opone a lo que están en los Fundamentos, específicamente en el tono séptimo: TIRODINGUIBUR: EL SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA.
TIRODINGUIBURR.jpg
Desde ya, solo quien comprenda con profundidad ese signo tiene la clave para Despertar e ingresar a esa Orientación que le permite COMPRENDER (I.H.P.C) la serie CONTINUA de signos LABERINTOS que se explora en este articulo. Quien comprende a TIRODINGUIBUR podrá COMPRENDER la función estratégica e iniciática "hiperbórea" que cumplieron estos LABERINTOS dentro de la HISTORIA de las civilizaciones del Pacto de Sangre.
Estos LABERINTOS CONSTITUIDOS CON LA RUNA SWÁSTIKA fueron un elemento tácticos, claves para iniciar en el ARTE DE LA GUERRA a los LÍDERES REGIOS que fueron partes de la ESTRATEGIAS de guerra de las RAZAS BLANCAS del PACTO DE SANGRE.

En este artículo analizamos sintética-mente a modo estratégico una serie de imágenes que nos revela y aproxima esa verdad iniciática contenida en el Misterio del Laberinto.
Esperando que este artículo contribuya con la construcción de la ESCALERA CARACOL conducente al PUNTO TAU y la ESCALERA INFINITA conducente al VRIL y al ORIGEN, saludamos con la mano en alto desde el SELBST a todos los camaradas Viryas hiperbóreos que sienten en sus sangres la mística HEROICA del Führer presente en la novela mágica y en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, texto de Luis Felipe Moyano que deben ser estudiados y comprendidos si se pretende comprender lo publicado en este artículos y en todos los que están presentes en el FORO.
Por ello advertimos, la temática que se explora en este artículo requiere que el lector halla leído la novela y los Fundamentos, en todo caso que este compenetrado con la Sabiduría Hiperborea.


[/b]
Sin más ingresamos al texto.
VVV Y VRIL.
SIMBOLO DEL ORIGEN Y SIGNO DEL ORIGEN.png

figura Swastikas.png
figuras Swástikas del Signo del Origen y del Signo del Dolor.png

LA VERDAD DE LA INCREADA RUNA SWASTIKA LEVÓGIRA Y SU COPIA ARQUETIPICA EL SÍMBOLO SAGRADO SWÁSTIKA DEXTROGIRA.


En esta imagen se percibe a la runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA, su semiótica noológica está asignada con el SIGNO DEL ORIGEN, expresa la VERDAD del YO/ESPÍRITU y las ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
A su lado se percibe la semiótica arquetípica de la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA, ese símbolo sagrado está asignado al SER/ALMA y representa la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, las ESTRATEGIAS SINARCAS DE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA.
Exploraremos el significado de esas SWÁSTIKAS relacionadas el SIGNO DEL ORIGEN y el SIGNO DEL DOLOR.

Exploraremos la runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA y su par opuesto la DEXTRÓGIRA mediante la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA de la FACULTAD DE ANANMESIA del VIRYA DESPIERTO, esta capacidad nos permitirá COMPRENDER los significados que adquieren la RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como un SÍMBOLO ETERNO de los SIDDHAS DE AGARTHA y su opuesto arquetípico la SWÁSTIKA DEXTROGIRA como un SÍMBOLO SAGRADO de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.

Es evidente que SI la PERCEPCIÓN ES NOOLÓGICA Y GNÓSTICA está determinara la PERSPECTIVA, por el contrario si la PERCEPCIÓN ES PSICOLÓGICA O RACIONAL la PERSPECTIVA determinará la Percepción.
figura 6.png
Se puede corroborar por relación y comparación que existe una correspondencia semiótica entre ambas SWASTIKAS, sus estructuras morfológicas (geométricas) son simétricas, manteniendo una correspondencia ESTRUCTURAL entre el todo y sus partes en ambas figuras SWASTIKA (tema que se explorara en el texto con profundidad).

Sin embargo, más allá de ser simétricas y estar ambas Swastikas en REPOSO, ESTATICAS, en EQUILIBRIO ESTABLE, estas responden en forma PARTICULAR a ESTRATÉGIAS diametralmente opuestas, como se afirmó anteriormente, y se analizará más adelante empero ambas SWASTIKAS si están UNIFICADAS concatenadas entre sí constituyen un SIGNO MAYOR denominado: LABERINTO

EL SÍMBOLO LABERINTO./b].

El signo laberinto es el símbolo "esotérico" más enigmático, describe su FORMA Y SIGNIFICADO el MISTERIO DEL LABERINTO que se estudia en los Fundamentos en el tomo VII: EL SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA: TIRODINGUIBUR.

En este artículo ampliamos ese misterio a una serie de simbolos LABERINTOS CON SWASTIKAS cuya semiótica y semántica hiperbórea era parte fundamental de las estrategias del Pacto de Sangre.
Ingresamos a explorar esos laberintos swastiformes porque revisten vital importancia el significado que revela su función operativa, su VALOR INICIATICO HIPERBÓREO.


LABERINTOS CONSTITUIDOS CON SWASTIKAS.

figura 8.png
El SIGNO DEL ORIGEN representado por la SWÁSTIKA LEVÓGIRA está UNIFICADO por una conexión ontica de sentido el SIGNO DEL DOLOR representadopor la SWÁSTIKAS DEXTRÓGIRA.
Así ambas SWASTIKAS unificadas expresan al ESPÍRITU Y EL ALMA y al CUERPO FÍSICO, es claro, deberemos explorar el significados de ellas como si fueran UNA Y LA MISMA COSA, utilizando un símbolo que expresa ese realidad ontica y gnoseológica denominado: LABERINTO CON EL PAR DE SWÁSTIKAS UNIFICADAS.
1. laberinto hiperbóreo;.png
2. laberinto hiperbóreo..png
Hoy no existen símbolos LABERINTOS constituidos por SWÁSTIKAS LEVÓGIRAS Y SU PAR OPUESTO DEXTRÓGIRAS UNIFICADAS, estas han desaparecido de todo signo Laberinto. Es necesario comprender el significado de la SWÁSTIKAS LEVÓGIRA es un SÍMBOLO ETERNO vinculado carismaticamente con el ESPÍRITU y el SIGNO DEL ORIGEN, con respecta a la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA es un SÍMBOLO SAGRADO representante del ALMA y al SIGNO DEL DOLOR.



Si bien, es evidente que el SIGNO DEL ORIGEN responde al ESPÍRITU, expresa toda la VERDAD del Pacto de Sangre y la Estrategia O de los Siddhas de Agartha, por el contrario el SIGNO DEL DOLOR responde al ALMA y manifiesta toda la VERDAD del Pacto Cultural de la Sinarquía Universal del Demiurgo y los Siddhas traidores de Chang Shambalá.
Ambos signos Swastikas están ENCADENADAS al MICROCOSMOS, son partes de un SIGNO MAYOR denominado LABERINTO.

Ambas capacidades se adquieren cuando el VIRYA DESPIERTO ingresa a la segunda iniciación hiperbórea y los SIDDHAS LEALES le autorizan a explorar REGISTROS CULTURALES, en este caso estamos autorizado a explorar estos LABERINTO CONSTITUIDOS CON SWÁSTIKAS, por ello a partir de este punto profundizaremos sobre el REGISTRO CULTURAL de las SWÁSTIKAS por separado y unificadas.


LA SWASTIKA LEVÓGIRA Y EL SIGNO DEL ORIGEN.
LA SWÁSTICA DEXTROGIRA Y EL SIGNO DEL DOLOR.

Debemos considerar una VERDAD ABSOLUTA sobre las Swástikas: la LEVÓGIRA esta vinculada con el SIGNO DEL ORIGEN, por el contrario la DEXTRÓGIRA esta relacionada con el SIGNO DEL DOLOR,
La DEXTRÓGIRA es una COPIA INVERTIDA de la LEVÓGIRA.
Recordemos que las SWASTIKAS representan toda la VERDAD del ENCADENAMIENTO por el SÍMBOLO DEL ORIGEN al signo ESPIRAL o SIGNO DEL DOLOR, pero, de igual modo expresa toda la VERDAD de la LIBERACION por el SIGNO DEL ORIGEN y el SECRETO DEL ÁNGULO RECTO se retorna al ORIGEN.
Tanto ENCADENAMIENTO y LIBERACION son ACCIONES que involucran al ESPÍRITU, al ALMA y el CUERPO, es de ir: dependerá del grado de VOLUNTAD Y VALOR que tenga el VIRYA para arribar a su a VICTORIA, hacer propicio su RETORNO al ORIGEN como un DIOS DEL ORIGEN.

Evidentemente, en ese CAMINO de RETORNO AL ORIGEN el VIRYA DESPIERTO se ha vinculado con los SIDDHAS LEALES y estos lo armaron y le revelaron y entregaron el poder SIGNO DEL ORIGENcon el cual debera desintegrar al SIGNO DEL DOLOR, para ello, previamente deberá COMPRENDER CON EL SIGNO DEL ORIGEN LA SERPIENTE, al SIGNO DEL DOLOR, todos los CONOCIMIENTOS que responden al DEMIURGO y componen los DESIGNIOS ÓNTICOS demiurgicos que constituyen el TODO Y SUS PARTES de su MICROCOSMOS potencial PASÚ.



ES CLARO QUE SIGNO DEL ORIGEN Y SIGNO DEL DOLOR están unificados en el MICROCOSMOS y el VIRYA PERDIDO no tiene conorendion alguna de ese misterio interior por estar DORMIDO solo quien tiene en sus manos la SABIDURÍA HIPERBÓREA podra VOLVER A RECORDAR y recuperar el SIGNO DEL ORIGEN y cib tal Signo comprender al SIGNO DEL DOLOR, a partir de ello el VIRYA tendrá las capacidades GNÓSTICA y VOLITIVAS para COGNOCER el MISTERIO DEL LABERINTO interior y exterior y comenzar a construir su ESCALERA CARACOL e INFINITA, hacer REAL su trasmutacion ESPIRITUAL y su retorno al ORIGEN. Pero antes de ello el Virya Virya DESPIERTO enfentar el aspecto más poderoso de la SERPIENTE y sde los SIDDHAS de la KALACHAKRA, el siniestro y fascinante SIGNO TIPHERETH.



THIPERETH Y LA SERPIENTE KALACHAKRA, SU TRAMPA AL OJO.

Sobre esa acción de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth la cual está en marcha y es evidente que los objetivos y metas de la misma se están cumpliendo, esto se pueden comprobar al “ver” como una serie de súper objetos axiológicos provenientes de los súper lenguajes tecnológicos y científicos están arribando a su entelequia final, es tal el grado de perfección en cuanto a fusión y estética y esto se debe a sus lenguajes altamente entelequiados. En otro punto de este texto ingresaremos y exploraremos la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth porque ese poder devastador está dirigida al Ojo de Virya y lo más terrorífico es comprender que Tiphereth es del Ojo y Cerebro del diferenciado Virya aun despierto, mas ese es otro tema que profundizaremos cundo revelemos la SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO y su relación iniciatica con el MISTERIO DEL LABERINTO .

El signo Tiphereth es un arma de destrucción anímica y espiritual que ataca los Ojos bien cerrados del Virya perdido, pero también tiene la propiedad de cerrar los Ojo Abiertos del Virya despierto, tal capacidad "destructiva" se basa en el poder que tiene la BELLEZA arquetípica presente en la entelequias de los Súper Objetos Axiológicos que son partes de la estrategia cultural sinarca.

La capacidad de Tiphereth y su Trampa al Ojo se basa en esa belleza presente en todo PERSONA, LUGAR O COSA, ente abstracto o concreto que es capaz de capturar al Virya más inteligente y volverlo a insertar a los Súper Lenguajes de la Kalachakra presente en la Superestructura Cultural Macrocósmica.
Debemos destacar entre esa belleza entelequiads la belleza de la Mujer de Carne, de la EVA, esta es la expresión entelequial del TAPASIGNO del la DAMA HIPERBOREA y su HERMOSURA increada, en realidad en este presente, todos los espacios axiológicos ESTÉTICOS impulsan la evolución entelequial de las superestructuras a su perfección final.
El aspecto Thipereth junto a Binath, expresan el AMOR CRISTIANO O KALACHAKRA, amor que se siente por lo BELLO y sostiene la PASIÓN del ALMA CRUSIFICADA a la CRUZ DE LA KALACHAKRA.

Es claro que lo HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO esta atravesado por el SIGNO DEL DOLOR y solo es del SIGNO DEL ORIGEN esa "presencia" VOLITIVA que es del YO reflejo "creado" del ESPÍRITU INCREADO, por ello en esta imágenes que exploraremos SIGNO DEL ORIGEN y SIGNO DEL DOLOR están unificados representados en esa figura donde el par de Swastikas unificadas expresan el camino o la MURALLA DE LA RAZA, DEL LINAJE Y DE LA SANGRE.

La SANGRE PURA participa del ESPÍRITU INCREADO o YO INFINITO, en cambio la RAZA participa del ALMA sea de la raza que sea, el ARQUETIPO RACIAL responde al plan de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, por ello, debemos distinguir que los conceptos raciales y culturales que responden a la ESTRATEGIA RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA están relacionados con el FHURER ADOLFO HITLER Y EL TERCER REICH ALEMÁN, acá se instituye un misterio que va mas allá de todas comprensión racional y racial y dice; "QUIEN ACEPTA AL FHURER ADOLFO HITLER E INGRESA A LA ÉTICA HEROICA GRACIOSA LUCIFERICA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, INGRESA MÁS ALLA DEL LINAJE RACIAL DE SU MICROCOSMOS AL LINAJE RACIAL DE LAS SANGRES PURA, AL LINAJE DEL GRAL, LINAJE QUE PURIFICA LA SANGRE Y TRASMUTA AL VIRYA EN UN SIDDHA LEAL".

[/color]

Recordemos que la Sangre Gral, SANGRE VRIL, esta mas allá de la "sangre pura" de los linaje y las razas que representen o los contenga, sin importar de la raza que sea, solo logra ingresar a esa SANGRE GRAL quien afirma sobre su VOLUNTAD EGOICA (esfera EHRE) la POTENCIA VRUNICA DEL VRIL, solo ese furor berserkr que es del VRIL puede purificar la SANGRE, los LINAJE y la RAZA. En este presente donde todo esta "mezclado" y no existe psiquis alguna que no este atravesada por ese dolor demiurgico, sin importa de que linaje sea la sangre racial, podemos aseverar que todas las razas, aun la raza Blanca, están atravesadas por el Signo del Dolor, dolor que esta asociado a los TAPASIGNOS de la espiral de dicho signo representados por aspectos del Uno: Amor, Belleza y Conciencia.

He aquí el misterio del porque SIGNO DEL ORIGEN Y SIGNO DEL DOLOR están unificados, esto se debe a que HUMANIDAD, RAZA Y LINAJE has sidos CRUCIFICADOS AL SIGNO DEL DOLOR a la CRUZ O "ESPIRAL" EL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU, en definitiva, signo que representa a los aspectos AMOR, BELLEZA Y CONSCIENCIA del Uno, aspectos que son tapasignos del Signo del Dolor, que para mal del YO/ESPÍRITU se fusionaron con el Signo del Origen, en otras palabras con el SER/ALMA.

El Yo perdido se identifico con su humanidad y su racialidad, se aprisiono inconsciente-mente a esos limites onticos demiurgicos que lo determinan a esa psiquis pasú que lo refunde volitivamente al Microcosmos Pasú. Recordemos que de esos aspectos el mas siniestros de los designios de la Kalachakra presentes en el Microcosmos (alma y cuerpo) es el signo TIPHERETH, el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA activa del Demiurgo presente en todo Microcosmos pasú- ver: Trampa al Ojo del signo Tiphereth.


EL SELBST. CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR.png
En ese Virya despierto la raza, el linaje y la sangre son FORTALEZAS RÚNICAS o MURALLAS INVENCIBLES que responden a la estrategia de liberación espiritual, a saber, se puede observar en la figura:

1- MURALLA DE LA RAZA se corresponde con el SIGNO DEL DOLOR .
2- MURALLA DEL LINAJE se corresponde con el SIGNO DEL ORIGEN.
3- MURALLA DE LA SANGRE se corresponde con el SÍMBOLO DEL ORIGEN.



Para profundizar en el contexto axiologico de estas imágenes y arribar a su verdad absoluta deberemos observar la siguiente figura para comprender esa realidad interior que es del Virya despierto que aisló el Yo del Sujeto Consciente y se afirmo:

a) La VOLUNTAD DE LA RAZA.
Esta vinculada con el SIGNO DEL DOLOR.


b) La VOLUNTAD QUE ES DEL LINAJE. con la cual se
Esta vinculada con el SIGNO DEL ORIGEN.

c) La VOLUNTAD DE LA SANGRE.
Esta vinculada con el SÍMBOLO DEL ORIGEN . [/size]

[/size]
FUHRER ----.png
En la primera imagen se percibe la estructura del signo Laberinto hiperbóreo constituido por tres fortalezas o murallas invencibles : la MURALLA DE LA RAZA, del LINAJE y de la SANGRE que PROTEGEN el CENTRO CARISMÁTICO O FUHRER, represento por la PLAZA OCTAGONAL u OCTÓGONO que expresa a la RUNA DE ORO, centro de todo LABERINTO HIPERBÓREO constituido con SWASTIKAS. Esa representación gráfica o diagrama gnóstico hiperbóreo denominado Laberinto Interior y exterior, lo relacionamos con la realidad interior y exterior del Virya perdido que busca DESPERTAR en su mundo interior y ORIENTARSE en el mundo exterior, en definitiva "busca" ese Virya perdido recuperar la normalidad del Espíritu Esfera, recuperar el ORIGEN INCREADO de su ESPÍRITU ETERNO.

EL LABERINTO INTERIOR (EN VERDE) RODEADO POR TODAS PARTES POR EL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA (EN AZUL)

En la próxima imagen se aprecia; el símbolo Laberinto interior y sus murallas estratégicas( en color verde) el cual esta rodeado por el signo Laberinto exterior kalachakra (en color azul)

BBBBBBBBBVICTORIABBBBB.png

ANÁLISIS ESTRUCTURAL DEL LABERINTO INTERNO ( EN VERDE- GNÓSIS DEL YO) Y EXTERIOR KALACHAKRA (EN CELESTE- GNÓSIS DEL DEMIURGO)

En esta representación el Virya despierto Caballero Tirodal esta representado como EL y la Dama Tirodal como ELLA, es claro que ambos están despiertos y orientados, afirmados en el SELBST y desde el Selbst marchan al encuentro del FHURER análogo Esfera EHRE, CENTRO CARISMÁTICO, punto TAU, Puerta x (ji) de retorno al ORIGEN (en la imagen de abajo se representa al "centro" como el Misterio del Amort, tema que se explora en otro artículo de este texto, recordemos que esta publicaciónes es estrategica, su finalidad es ir revelando la SOLUCION AL ENIGMA DE JANO la cual, como se afirmaba los Fundamentos, esta relacionado con la Facultad de Anamnesia y el Misterio del Laberinto.



En esta imagen del LABERINTO INTERIOR (en color negro y verde), se puede apreciar: las MURALLAS ESTRATÉGICAS DE LA RAZA, EL LINAJE Y LA SANGRE protegiendo al CENTRO del signo Laberinto interior y ese recinto interno del Yo del él y ella, jamás será VICTIMA del SI MISMO, del SUJETO ANÍMICO, el cual responde a los designios demiurgos subpuestos en el Laberinto exterior que responde al: "ser en si " del ALMA UNIVERSAL, el "ser para el hombre" del ALMA RACIAL y “ser para dios” del ALMA PARTICULAR.

En la PLAZA TAU la cual se corresponde con el el RECINTO INTIMO DEL YO INFINITO o SELBST en esta imagen el CENTRO arquemonico está "sostenido" por la figura del FHURER el cual lo relacionamos con la ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA, podemos decir que Führer y la Esfera Ehre son objetivos estratégicos que deben alcanzar la Dana y el Caballero Tirodal para ser el YO del EL y ELLA, VIRYAS BERSERKR. En ese OVJETIVO GNÓSTICO el Virya deberá construir sus tres MURALLAS ESTRATÉGICAS (invencibles) que lo protegerán de todo ataque sinarca proveniente del WALPLADS, o de igual modo del LABERINTO CULTURAL KALACHAKRA.

1- MURALLA DE LA RAZA se corresponde con el YO ORIENTADO.
2- MURALLA DEL LINAJE se corresponde con el YO DESPIERTO.
3- MURALLA DE LA SANGRE se corresponde con el YO INFINITO.


Estas MURALLAS INVENCIBLES se manifiestan en la VOLUNTAD GNÓSTICA del VIRYA BERSERKR, el proceso es el siguiente: cuando el VIRYA logro DESPERTAR en su mundo interior, adquirió plena ORIENTACIÓN en el mundo exterior y esa comprensión de su realidad y del mundo exterior que lo rodea por todas partes lo llevan a DARSE CUENTA que debe trasmutar su MICROCOSMOS conquistar el alma y cuerpo, así su débil microcosmos Pasú deberá ser desintegrado y para ello él debe CONQUISTAR LOS ESPACIOS ÓNTICO BIOLÓGICOS que responde al ESPÍRITU y al SIGNO DEL ORIGEN, de igual modo debe CERCAR lo que es del ALMA Y CUERPO y responde al DEMIURGO y al SIGNO DEL DOLOR.
(En los estructuras internas volitivas mecánicas, instintivas, afectivas y racionales está presente el Símbolo Sagrado del Pasú, la "psiquis" que responden al Alma humana y racial Pasú, al ser conquistada por el Yo verdadero estas son desintegradas con GUIBURR y el Virya comienza a sentir, pensar y actuar como un GUERRERO SABIO Hiperbóreo).


Las MURALLAS DE LA RAZA, LINAJE Y SANGRE son FORTALEZAS INVENCIBLES y todo lo ARQUETÍPICO QUE ES DE LA ESTRUCTURA PSÍQUICA PASU y se corresponde con la RAZA, el LINAJE PASU es DESINTEGRADO del LABERINTO INTERIOR, del endurecido MICROCOSMOS de la Dama y Caballero TIRODAL. Libre de la psiquis pasú, de toda debilidad ontológica, la PURA SANGRE se apodera del "CUERPO" ASTRAL, PSÍQUICO Y VITAL del VIRYA despierto, por el FUEGO del Signo del Origen se purifica la SANGRE y el MICROCOSMOS se transforma en una LETAL ARQUITECTURA DE GUERRA, en un CUERPO FÍSICO SIEG, ALTAMENTE ADIESTRADO PARA SOPORTAR LAS MAS DURAS CONDICIONES DE VIDA QUE SE DESENCADENE EN SU MUNDO HABITUAL O EN LOS MUNDO MAS OBLICUOS QUE SEAN PARTES DEL MODO DE VIDA DEL VIRYA BERSERKR.

La ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA nos otorga el PODER de la runa GUIBUR como TRIDENTE de NEPTUNO y ESPADA DE WOTAN, armado con esas RUNAS DE LA GUERRA se enfrenta a los enemigos del ESPÍRITU ETERNO y de los VIRYAS DESPIERTOS, estos en este presente están ATACANDO CON TODO EL PODER DE LA LLAVE KALACHAKRA a esos GUERREROS SABIOS que se mantienen en pie de guerra y resisten firmemente cada uno en su propia trinchera, internamente firmes en el SELBST centro de su ESFERA EHRE dentro de su LABERINTO AMURALLADO O ARQUEMONA TIRODAL fortificado por sus MURALLAS ESTRATÉGICAS.


Con ese terrorífico aspecto Tiphereth, el Uno y los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA (en color celeste) atacan con sus fuerzas externas el LABERINTO INTERIOR del VIRYA BERSERKR, (en color verde). Es evidente que ese signo LABERINTO INTERIOR que se representa en esa figura es una FORTALEZA DE GUERRA, un CASTILLO TIRODAL, es decir que el signo LABERINTO se ha convertido en una LETAL ARQUITECTURA DE GUERRA: ARQUEMONA ODAL, FORTALEZA INTERIOR.



Desde ya, esta cruenta guerra se libra interna y externa-mente, entran en juego los arquetipos universales contra las runas increadas, cuando se trata de la lucha por el PODER de una superestructura el combate que se concreta con esas armas, los sinarcas aplican sus arquetipos universales portadores del Signo del Dolor Kalachakra y los hiperbóreos se oponen con las runas increada portadores del Signo del Origen, en otras palabras entre la increada RUNA SWÁSTIKA y la CRUZ DE LA KALACHAKRA.
11111118_956530637730628_5739068686241917285_o.jpg
ara-pacis.jpg
MI HONOR ES MI VALOR!
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!
HAGAL.png

Responder