KDAS EXPLORAN EN FORMA FISICA EUROPA HIPERBOREA. EL CERCO ESTRATEGICO DE LA PCIA DE CÓRDOBA.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

KDAS EXPLORAN EN FORMA FISICA EUROPA HIPERBOREA. EL CERCO ESTRATEGICO DE LA PCIA DE CÓRDOBA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 29 Sep 2020 08:12

Recomendamos explorar este MISTERIO HIPERBOREO porque de su compresión depende la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA DESPIERTO.

VVV.

LA MISION CLAVE DE LA ORDEN: EXPLORAR EUROPA HIPERBÓREA.

Una de las misiones estratégicas fue explorar EUROPA, específicamente se nos ordenó visitar la máxima expresión arquitectónica de la ROMA IMPERIAL, nos referimos al PANTEON DE AGRIPPA, colosal e impactante obra de ingeniería y arquitectura única en su género, de igual forma nos impacto el ARA PACIS y el ARCO DE YANO, ambos monumentos netamente hiperboreos. En Francia se nos ordenó recorrer y explorar la "RUTA" CATARA y "visitar" sus CASTILLOS medievales, principalmente la FORTALEZA CATARA de CARCASONA y MONTSEGUR, ya en ALEMANIA, los EXTERSTEINE y WELVELBURG y en INGLATERRA localizar el ESPEJO DE JHON DEE, y un grabado del LABERINTO DE CRETA realizado por un pintor italiano. Tema que ampliaremos ya que se exploró museos, palacios, teatros, entre otros, estructuras que portan una imagen del Signo del Origen y que sin partes de la estrategia arquitectónica construida por los SIDDHAS LEALES en la Europa hiperborea.
Imágenes de Carcasone.
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg
wewelsburg-51.jpg
16053421881729079075392676102577.jpg
Por ello explorar la HISTORIA que se revela en la novela mágica, por ejemplo el ARCO DE JANO relacionado con el Dios Jano y el ENIGMA DE JANO fue calve para comprender ese enigmático arcano hiperbóreo, de igual forma lo fue explorar en ALEMANIA, los EXTERSTEINE y WELVELBURG, ni que decir dar con el ESPEJO DE LA PRINCESA DE PAPAN en el museo Británico de Londres; todas estas exploraciones aportaron un SABER que nos permitió ampliar la capacidad anamnesica y por ella COMPREDER las ESTRATEGIAS ARTITICAS Y ARQUITECTONICAS que desarrollaron los Siddhas Leales y los Pontífices Hiperbóreos a lo largo y ancho de la historia. Por ejemplo pudimos comprobar como determinadas arquitecturas hiperbóreas mas allá de las diferencias temporales y espaciales en las que fueron construidas son edificaciones que participan de la misma estrategia de GUERRA. Así TEMPLOS PAGANOS, colosales MONUMENTOS como los ARCOS o COLUMNAS romanas o lo mas común los CASTILLOS que se hallan por todo Europa, mas allá del tiempo histórico y del espacio físico o geográfico en los cuales fueron construidos son esos sistema reales artísticos o arquitectónicos parte de la ESTRATEGIAS DE GUERRA del PACTO D ESANGRE y se oponen a las artes y arquitecturas Golem del Pacto Cultural. Algo que impacto a los camaradas fue una vivencia que tuvo el kda encargado de explorar el contenido del registro cultural del ARCO DE JANO, ese camarada de la Orden experimento la relación o conexión de sentido trófico existente con el ARCO DE TRIUNFO de Paris, en otras palabras observo una conexión histórica y estratégica entre al Arco de Jano y del Triunfo, lo increíble es que la misma vivencia experimento cuando se exploro al Arco del Triunfo, vio en su registro cultural al Arco de Jano. Mas no solo con el ARCO D EJANO con los colosales CASTILLOS como ser CARCASONA y WELVELBURG, se vivencio lo misma "visión gnóstica", es posible porque existe una CONTINUIDAD HISTORICA entre esas historias tan distantes y aparentemente separadas, mas para quien esta dotado de Facultad de Anamnesia, el TIEMPO y el ESPACIO son relativos, y los objetos culturales que constituyen determinados sistema real existentes artísticos, arquitectónicos participan del mismo lenguaje estratégico y expresan una verdad única sus estructuras mas allá del contexto histórico en las cuales hallan sido construidas. El ejemplo, del ARCO DE YANO y del ARCO DE TRIUNFO su conexión de sentido es factibles porque ambos ARCOS son partes de las arquitecturas de Guerra hiperbóreas.
6826744105_32dcc53f72_b.jpg
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO (16).jpg
.
De igual modo, los camaradas ingresaron a las naciones y ciudades de las cuales provenían sus antepasados, visitaron las PSICOREGIONES donde nacieron sus "ABUELOS" , esta exploración está relacionado con el enigma del LINAJE: NOMBRE Y APELLIDO, tema que exploramos en otro artículo de este Foro.
Esas estructuras artísticas y arquitectónicas que exploramos portan una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y del SIGNO DEL DOLOR, ejemplo de ellos son las CATEDRALES, que portan ambos signos, de igual modo, los colosales CASTILLOS medievales.
La misión principal que tenían los Kdas en Europa era explorar las ARQUITECTURAS de GUERRA HIPERBOREAS que describe el kda Brondino en sus textos, a saber:
1) el PANTEON DE AGRIPPA.
2) el ARA PACIS.
3) el ARCO DE YANO.

DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.

EL kamarada Oscar, de noche en en el Panteón
arcodejano.jpg
ara-pacis.jpg
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg
Estas estructuras HIPERBOREAS existentes en ROMA fueron exploradas físicamente por los Kdas que quedaron sorprendidos por el registro CULTURAL existente en esas ARQUITECTURAS clásicas romanas; tema que describimos en otros artículo de este FORO. Además de explorar estas SUPER ESTRUCTURAS ARQUITECTÓNICAS, exploramos: FRISOS, MOSAICOS, ESCULTURAS, PINTURAS, CERÁMICA, objetos culturales que portan en su estructuras una imagen de la RUNA del SIGNO DEL ORIGEN, a saber: la eterna RUNA SWASTIKA.

Dar y ubicar esos super objetos AXIOLOGICO que fueron partes de las estrategias del PACTO de SANGRE fue un reto para los KAMARADAS de CÓRDOBA que realizaron este viaje. Por ejemplo, se ingresó a INGLATERRA, i geografía GOLEN porque se tenia una misión, localizar el ESPEJO DE LA PRINCESA DE PAPAN, ( ver novela mágica Jhon Dee) objeto mágico existente en el museo Británico en Londres, desde ya lo hicimos, tema que en otra publicación hablaremos puntualmente[/color].
Más en este presente narramos la exploración de una TORRE que nos indicaron localizar y explorar físicamente. Tal TORRE es clave porque fue parte de una ESTRATEGIA DEL TERCER REICH ALEMÁN Y LA ORDEN NEGRA SS en la provincia de Córdoba Argentina.
Sin más ingresaremos a la describir esa historia de la TORRE existente en la desaparecida COLONIA MÜLLER.

1- EL CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA CONSTITUIDO POR LOS KDAS DE OCTRA.
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg

La ciudad de Córdoba incluso sus psicoregiones NATURALES son parte del CERCO CARISMÁTICO construido y sostenido por los Viryas despiertos y los SIDDHAS LEALES que sostienen el POLO INFINITO del CERCO ESTRATÉGICO.

TODOS LOS VIRYAS DESPIERTOS sean de donde sean, por el CORDÓN DORADO y el AURA CATENA están vinculados carismáticamente con la MÍSTICA HEROICA de los SIDDHAS LEALES y por ello con el CERCO ESTRATÉGICO de OCTRA y OCTIRODAE, esos guerreros SABIOS son INVENCIBLES e INVISIBLES al estar "dentro" del CERCO CARISMÁTICO DEL ARQUEMONA, por ello, los HÉROES virya despiertos pueden realizar estrategias dando la CARA, acciones de GUERRA con sus NOMBRES, ya que jamás podrán ser ATACADOS y si lo son TRIUNFARÁN, de ellos será la VICTORIA.

2- LA ESTRATEGIA PSICOSOCIAL DEL TERCER REICH ALEMÁN Y LA ORDEN NEGRA SS EN CÓRDOBA ARGENTINA.

Antes de proseguir y narrar la historia de la TORRE que nos ordenaron explorar en los tiempos de OCTIRODAE, debemos afirmar que ARGENTINA fue parte de la estrategia del TERCER REICH y la provincia de Córdoba fue una psicoregion CLAVE de ella. Por ello se nos ordeno explorar esa TORRE en particular, a modo de referencia histórica. Para valorar esta misión y el significado hiperbóreo del SÍMBOLO TORRE, diremos que la misma es una ARQUITECTURA DE GUERRA que es parte de las MURALLAS INVENCIBLES de un CASTILLO AMURALLADO. Esta definición será el punto de ingreso a la exploración del contenido del registro cultural del sistema real que constituiremos entre una TORRE y una ESCALERA CARACOL.


De allí que en la estrategia del TERCER REICH ALEMÁN en ARGENTINA el PERONISMO reemplazó los CASTILLOS por los HOTELES, estos serían la ESTRUCTURA EN PIEDRA que constituyen el CERCO ESTRATÉGICO del ARQUEMONA ODAL.

Si bien, en este caso los HOTELES eran verdaderos TAPASIGNOS para el PASÚ, el registro cultural se tornara VISIBLE para el VIRYA HIPERBOREO. A medida que exploremos el contenido del REGISTRO CULTURAL de los HOTELES creados en la época del Peronismo, podremos comprender otras funciones tácticas además de las habituales, estas estructuras líticas eran LAPPIS OPOSITIONIS, tema que NIMROD DE ROSARIO nos instruye en los Fundamentos. Por ello nos ordeno ubicar la TORRE en Colonia Müller, de igual forma como los OCTOGONOS TAU en la época de OCTRA y el FRISO con SWASTIKAS en la historia de OCTIRODAE.
En este presente esa TORRE en Colonia Müller sería la pieza clave con la cual cerraremos la constitución del CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA DE CÓRDOBA. Por ello, el VIRYA DESPIERTO que posee facultad de anamnesia aun puede hacer VISIBLE el registro cultural histórico de esas estructuras arquitectónicas "bélicas" que son partes del CERCO ARQUEMONICO creada en la provincia de Córdoba por Perón y su estrategia lítica dirigida por la Orden Negra SS.
(Con respecto a Colonia Müller y la TORRE que exploramos debemos decir que estaba totalmente olvidada, en la esfera de sombra y gracias a la asistencia de los Siddhas Leales esta fue localizada y explorada estratégicamente y puesta a consideración de los camaradas estudiosos del Foro de Quintadominica).

Lamentablemente, existe un desconocimiento de la misma y en general lo que se conoce sobre la estrategia del TERCER REICH en Argentina es una historia que fue alterada, fabulada y degradada por los agentes SINARCAS al servicio del plan de la SINARQUIA UNIVERSAL golen.

Como afirmamos, se nos ordenó explorar esa TORRE existente en COLONIA MÜLLER, debemos decir que no se tenia ni la remota idea de esta TORRE, ni de la COLONIA MÜLLER, solo sabíamos los camaradas de OCTRA y de OCTIRODAE la existencia de los HOTELES alemanes: EDEN, localizados en la ciudad de la FALDA, el hotel VIENA en la localidad de MIRAMAR y el BERLIN en la ciudad de CÓRDOBA, estructuras que fueron claves en la estrategia del PERONISMO y del TERCER REICH en Argentina y constituyen el CERCO ESTRATEGICO del ARQUEMONA ODAL de CÓRDOBA


5- LA TORRE DE COLONIA MÜLLER Y SU REGISTRO CULTURAL HISTÓRICO.

Esta estructura arquitectónica que nos ordenaron explorar es una TORRE con ESCAERA CARACOL que existe en la corologia esotérica de una psicoregion que fue CERCADA y AISLADA por el PERONISMO interviniendo activamente el TERCER REICH y la ORDEN NEGRA SS.
IMG-20200104-WA0001.jpg
Primera parte.
1-LA TORRE EN COLONIA MÜLLER (CÓRDOBA).

Segunda parte:
2- LOS HOTELES ALEMANES: EDEN, VIENA, Y BERLIN.



a) LA TORRE EN COLONIA MÜLLER, objeto estratégico de la ESTRATEGIA PSICOSOCIAL del TERCER REICH ALEMÁN y la ORDEN NEGRA SS en Córdoba Argentina.

Camaradas, lo que describo mediante este texto es una exploración que realizamos de una TORRE con una ESCALERA CARACOL, estructura arquitectónica existente en la ex Colonia Müller en la provincia de Córdoba.(ver imagen en la foro de arriba)
El Kda MARIO y una kamarada fueron los responsables de explorar físicamente el OBJETO ESTRATÉGICO arquitectónico: la TORRE con ESCALERA CARACOL.
La TORRE con una ESCALERA CARACOL ( sobre la Escalera Caracol su forma función arquitectónica, la hemos explorado en un articulo anterior que se publica en el Foro) se halla en la desaparecida y arrasada Colonia Müller, esta Torre es parte de los restos arquitectónicos que quedan en pie y aún se pueden apreciar y explorar en esa geografía de la provincia de Córdoba, Argentina. Lamentable-mente solo por exploración VISUAL o por connotación, ya que hoy es casi imposible acceder a esa psicoregion y realizar una exploración FISICA, mas hace unos años atrás con el arrojo que caracteriza a los integrantes del OCTRA, dos kamaradas fueron elegidos para ser explorada físicamente y lo concretaron, la TORRE con ESCALERA CARACOL fue explorada y con ella se cerro la exploración del CERCO ARQUEMONICO constituido por los Siddhas Leales sobre ciertas psicoregiones naturales que responden a la ESTRATEGIA O en Argentina, específicamente en la provincia de Córdoba.


6- COLONIA MÜLLER Y MAR CHIQUITA: PSICOREGION CERCADA POR EL JUSTICIALISMO Y LA ORDEN NEGRA SS.

Colonia Müller es un pueblo ya desaparecido, fue tragado por el agua, tema que ampliaremos más adentro. Este "pueblo" fue fundados por alemanes e italianos en la década del 40 en la zona de la laguna de Mar Chiquita en la provincia de Córdoba Argentina. Colonia Müller y Miramar fueron enclaves fundamentales de la estrategia TERCER REICH ALEMÁN y del gobierno PERONISTA en la década del 40 al 60, estrategias desarrollada en la república Argentina con el fin de proteger a los INICIADO SS después de finalizada la 2da GUERRA MUNDIAL.
Empero su función táctica comenzó antes, esto se debe a que la psicoregion natural y cultural de Córdoba es parte del CERCO ESTRATEGICO construido en ARGENTINA por los SIDDHAS LEALES en la ÉPICA historia del FÜHRER y del TERCER REICH ALEMÁN.

Si bien, hoy sigue siendo este enclave estratégicamente HIPERBOREO, su psicoregion natural en este presente ha sido copada por los SINARCAS que al no poder DESTRUIR la TORRE y el REGISTRO CULTURAL HISTÓRICO existente en esta psicoregion y su corologia esotérica, han creado un CERCO SINARCA alrededor de ella, una mentira cultural que desvíe las miradas gnósticas y solo perciban sobre esta psicoregion un centro TURISTICO que nada tiene que ver con la mística existente en esta región de Córdoba, alguna vez clave pata la ESTRATEGIA O del PACTO de SANGRE y los SIDDHAS LEALES

En la década del 50 COLONIA MÜLLER Y MIRAMAR eran poblaciones construidas estrategicamente basadas en la LEY DEL CERCO ESTRATÉGICO, estas emergían frente a un colosal ESPEJO DE AGUA denominado laguna de MAR CHIQUITA y esto se debe a una razón eminentemente esotérica: recordemos:
TODO ESPEJO DE AGUA NATURAL ES UN PSICOREGION APTA PARA REFLEJAR EN SU SUPERFICIE ESPEJADA DEL LAGO LAS IMAGENES QUE SE HALLAN EN EL "CIELO". POR ELLO DETERMINADOS LAGOS FUERON CREADOS ESTRATEGICAMENTE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA PORQUE SUS CIELOS PARTICIPAN DE LOS CIELOS DE AGARTHA Y ESTOS ESPEJOS ESTRATÉGICOS COMO LA LAGUNA DE MAR CHIQUITA ERA APTA PARA QUE LOS INICIADOS HIPERBOREOS PUEDAN LEER LO QUE SE REFLEJABAN EN SUS ESOEJOS DE AGUA.
En su momento estratégico la TORRE del HOTEL VIENA en MIRAMAR y la TORRE de COLONIA MÜLLER eran estructuras arquitectónicas para OBSERVAR los ESPEJOS DE AGUA y leer lo que se reflejaba en sus aguas.
Podemos observar en el medio de ese desolado y fascinante paisaje la extraña y única presencia de una TORRE al lado de un ESPEJO DE AGUA NATURAL será motivo de otro estudio, simplemente adentramos una afirmación: ese laguna actúa como un ESPEJO en el cual se REFLEJA la INFINITUD DEL POLO INFINITO y las RUNAS INCREADAS. La TORRE porta una ESCALERA "CARACOL" que rodea por "FUERA" a la ESTRUCTURA externa del edificio. Esa ESCALERA CARACOL constituida en forma ANGULAR permite ascender desde AFUERA hacia ADENTRO, cosa extraña y raro de observar en una estructura de esa naturaleza, se ingresa a las tres PUERTAS de Ingreso y de egreso hasta lo más alto de la TORRE desde la cual se puede OBSERVAR al ESPEJO DE AGUA de la laguna Mar Chiquita, portal que nos ingresa y nos permite OBSERVAR otra VERDAD Aa la cual solo pueden acceder los CABALLEROS Y DAMAS hiperbóreos que están mas allá de lo humano, de lo racial, los que participan de la VERDAD de la SANGRE PURA y pueden VER la realidad INTERIOR y EXTERIOR sin perder la cordura, sin ser victimas del OJO DE ABRXAS, del Ojo de Yod porque tiene ese capacidad para VER con su OJO DE FUEGO sin ser victimas de sus ALMAS creadas en su Mundo Interior y del enemigo de Espíritu eterno en el Mundo exterior .


Más Kdas, esa TORRE que exploramos fue parte de la historia de la Orden Negra SS y participa de la estrategia mágica realizada por el Tercer Reich en la corologia esotérica de Córdoba. Camaradas doy paso a la reflexión, a lo conversado con el kda MARIO sobre esa TORRE la cual era un OBJETO CULTURAL ESTRETEGICO que hoy perdió ese función operativa que tenia en la historia, mas el VIRYA DESPIERTO podrá VER que esa TORRE y su ESCALERA CARACOL expresa la semiótica de la rúnica NOOLÓGICA de la RUNA SWÁSTIKA y hace VISIBLE al SIMBOLO DEL ORIGEN en el reflejo de la SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO.

7- REFLEXIÓN GNÓSTICA SOBRE LO VIVENCIADO AL EXPLORAR LA TORRE DE COLONIA MÜLLER.

La primera reflexión es sobre la TORRE esta actúa como un LAPISS OPOSITIONIS puesto en la fenestra infernalis, la segunda es que la torre es un símbolo que representa en el Microcosmos esa función operativa que es del OJO DE FUEGO y del dominio de la PERCEPCION y las PERSPECTIVAS hiperbóreas que es del Virya despierto Caballero o Dama Tirodal, tema ya explorado en el Foro.
Más, al ser descubierta esta TORRE nos lleva a reflexionar sobre el valor de determinados contextos alegóricos altamente estratégicos como la TORRE y la ESCALERA CARACOL. Paso a desarrollar las reflexiones que realizamos sobre estos temas oblicuos que se profundizan en los Fundamentos.

Felipe indica que toda Fenestra Infernalis, es el punto donde el Cerco Infinito mas se aproxima al Walplads, bien: ¿ Como se construye un Cerco Estratégico en el mundo interior del Virya y en el mundo externo o Walplads? Repuesta; todo Cerco Estratégico es construido con el PRINCIPIO DEL CERCO en el mundo interior, el Cerco odal se construirá sobre la esfera Ehre de Voluntad Egoica, tal esfera VOLITIVA que será AISLADA y CERCADA de la estructura psíquica y vital del microcosmos Pasú. El arquemona interior separará al Yo despierto del Sujeto Consciente. En cambio, el Cerco Estratégico o PLAZA LIBERADA se construye aplicando la LEY DE LA OCUPACIÓN, DEL CERCO Y LA MURALLA ESTRATEGICA. Con esas ARMAS RÚNICAS el Virya CONQUISTARÁ y CERCARÁ un espacio conquistado al enemigo en el Walplads. Ambas acciones de guerra: una interior CONSTITUIDA en el MUNDO IDEAL y otra exterior construida en el MUNDO REAL consisten en ocupar un territorios del ENEMIGO, en lo interno consiste en CONQUISTAR lo que ES del ESPÍRITU y participa del ALMA Y CUERPO creado, designado por el Demiurgo. En cuanta a la guerra exterior la meta objetivo tiene la finalidad de OCUPAR un ESPACIO FISICO del Walplads, fundando en el área conquistada una PLAZA LIBERADA. Una vez amurallada, separada el adentro del afuera, construirá en ese "espacio" físico" aislado del Walplads la PLAZA/FORTALEZA EXTERIOR, la cual será habitada habitualmente por Virya despierto, en su PLAZA LIBERADA el Guerrero será INVENCIBLE e INVISIBLE a los Ojo del Demiurgo y del ARSEPE.
Así como el YO absoluto debe estar CERCADO y AISLADO de los SIMBOLOS SAGRADOS, MITOS Y ARQUETIPOS que se proyectaran desde la estructura psíquica Pasu, de igual forma el Virya físicamente debe estar protegido de los ARQUETIPOS PSICOIDEOS y de sus correspondientes MITOS Y EGREGOROS, esto es clave, se debe comprender que lo INTERIOR es análogo a lo EXTERIOR, es vital entender la correspondencia gnoseológica y axiologica existente entre ambas estrategias. Esto es así porque la GUERRA se desencadena de igual forma en lo mundo interior y en el mundo exterior, con una diferencia, en el interno el campo bélico es el MUNDO IDEAL, en cambio en el externo, la guerra se desencadena en el MUNDO REAL del Virya. De cualquier forma, la guerra esta declarada y el Guerrero Hiperbóreo tanto interna como externamente deberá estar preparado para resistir lo asedios que lanzara el enemigo desde ambos frentes bélicos con la intensión de recuperar lo perdido en el MICRO y MACROCOSMOS.

Esto trasladado del mundo exterior al mundo interior, por analogía estructural, se relaciona esta GUERRA EXTERNA e INTERNA que libra el YO DESPIERTO contra la designado por el DEMIURGO en el ALMA HUMANA y RACIAL y en el MUNDO HABITUAL del Virya despierto.
Por inducción NOOLÓGICA del LABERINTO EXTERIOR se ingresa a la gnosis del Yo del laberinto interior, situación que lo ingresa al VIRYA esa guerra interior que se desencadena entre el YO VERDADERO y el SER del ALMA designada por el Demiurgo, en otras palabras, entre el el YO despierto cercado y arquemonizado en el arquemona odal o FORTALEZA interior. En ese ESPACIO ÓNTICO NOOLÓGICO del ARQUEMONA INTERIOR fluye el TIEMPO INMANENTE, o TIEMPO PROPIO del arque-mona, y el Alma creada o Sujeto Consciente por donde fluye la anisotropía del tiempo trascendente por las estructuras anímicas, psicológicas y biológicas del Microcosmos. El tiempo trascendente que circulo por la organismo microcosmico esta relacionado con el tiempo cronológico o Tt del Walplads (conciencia inmanente del demiurgo).Por ese Tiempo trascendente el Demiurgo tratara de recuperar los ESPACIOS ónticos conquistados y CERCADOS con el principio del Cerco por la potencia VOLITIVA del Yo despierto. El Uno tratará de desintegrar las murallas invencibles del arquemona interior del Virya despierto, desde ya, esa acción de guerra que desatara el Demiurgo internamente será desde el Alma designada, serán los símbolos sagrados, mitos y arquetipos que responden al Símbolo Sagrado del Pasu y participan de la psiquis Pasu lo que asediara al YO despierto aislada en la muralla estrategia de su cerco volitivo. De igual modo será asediado y atacado desde el Mundo Exterior el Virya despierto en su Mundo Habitual. Tarea que realizará el DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES de Chang Shambalá, estos desde el Walplads ATACARAN despiadadamente el MICROCOMOS del Guerrero sabio hiperbóreo. Incluso será atacada lo CONQUISTADO por el Virya en el MUNDO EXTERIOR, su PLAZA LIBERADA. Esta será atacada desde el Walplads, intervención que será liderada por los Siddhas traidores, los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA y sus agentes en el mundo la Sinarquía Mundial, estos serán los encargados de "atacar" con todas sus fuerzas arquetípicas la estructura del ARQUEMONA EXTERIOR y dependiendo de la fortaleza estructural de sus MURALLAS INVENCIBLES de la PLAZA TAU será la resistencia que opongan los Viryas despiertos a los ataques del enemigo exterior.



16064806160421096635830539388784.jpg

Explorar la TORRE fue una guerra interna y externa, una BATALLA interior que tiene que ver con el dominio del OJO y su FUNCION VISUAL. Y una TORRE exterior es como un OJO, es un PUNTO DE VISTA de una ARQUITECTURA de GUERRA que permite OBSERVAR toda la geografía que rodea la FORTALEZA, es decir: toda TORRE es un PUNTO DE OBSERVACION para ver al ENEMIGO EXTERIOR.

El YO despierto y su visión gnóstica situado en el SELBST de su ARQUEMONA INTERIOR podrá observar (análogo a la Torre) en su ESFERA de LUZ como emerge de la ESFERA de SOMBRA una serie de ARQUETIPOS desencadenados por el UNO que harán oposición interior, estos expresados por sus MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS tratando de minar la VOLUNTAD gnóstica del YO VERDADERO. Como ocurre "adentro" en el mundo interior sucede "afuera", en el mundo exterior, el DEMIURGO aliado a los SIDDHAS TRAIDORES se manifestara desde los HECHOS CULTURALES (ARQUETIPOS PSICOIDEOS, EGREGOROS etc) tratando de capturar el rebelde VIRYA HIPERBOREO e insertarlo nuevamente a las SUPERESTRUCTURAS del LABERINTO EXTERIOR.

Tal acción de guerra interna y externa es muchas veces simultánea, sincronistica y del resultado de ese confrontación dependerá la liberación o el encadenamiento del Virya Berserkr. Liberación e ingreso a la ETERNIDAD DEL ORIGEN o el encadenamiento a la RUEDA de las ENCARNACIONES o KARMA KALACHAKRA, tema que analizamos en el próximo artículo.


Podemos afirmar concretamente que esa GUERRA es REAL , no es simbólica, ni alegórica, es CONCRETA entre el UNO y el VIRYA DESPIERTO, profundizando podemos decir abarca todos los ESPACIOS existenciales desde los MUNDOS MAS HABITUALES A LOS MAS OBLICUOS.


En esa guerra el virya demostrara todo su valor, por ejemplo externamente si triunfa si de el es la VICTORIA podrá ampliar el espacio vital de la estrategia pisco-social, internamente podrá conquistar lo que es del Microcosmos pasu apoderándose del misterio de los ángulos rectos de su cuerpo biológico, es decir: lograra desintegrar lo que es del Demiurgo en el Alma y Cuerpo ( dominar el alma creada) apoderarse de todas sus estructuras y funciones específicamente los sentidos de la Esfera Sensorial (percepción visual y auditiva, tema que estudiamos profundamente en otros puntos en Quinta Dominica) y tal poder sobre el Alma y el Cuerpo nos otorga la infinita posibilidad de trasmutar la materia en VAJRA.


Para sintetizar. Sobre la fenestra Infernales, Felipe indica que en un lugar del Walplads se deposito un Signo Sacro, una piedra, el GRAL, Lappis Oposittionis, en la cual esta grabado el Signo del Origen, tal signo por mutilación se manifiesta en la SWÁSTIKA, es vital comprender que las SWÁSTIKAS representan en el mundo exterior ese signo increado que nos permite VOLVER A RECORDAR, tal signo rúnico es antiquísimo, ya lo romanos lo conocían como el Signo que resolvía el enigmático misterio del Laberinto. Tal Signo la Sabiduría Hiperbórea lo representa como una manifestación del del Signo del Origen y está grabado en la piedra de la fenestra Infernalis, su propiedad es detener el tiempo trascendente. Recordemos que esa PIEDRA DE OPOSICIÓN ESTRATEGICA detiene la mirada del A.R.S.E.P.E, y hace mas lento el desplazamiento del tiempo trascendente sobre un sistema real artificial hiperbóreo construido mediante la técnica arquemonica.


El virya en esa estrategia de liberación al reconocer externamente el Signo del Origen en una estructura hace converger sobre si misma, sobre el Lapis, la anisotropía del Tt, deteniendo la acción del enemigo, del demiurgo, impidiendo que este pueda avanzar externamente sobre las murallas (Vallo Obsesso) y la fenestra Infernales, convirtiendo al arquemona externo OPIDIUM INVISIBLE e INVENCIBLE, correlativamente internamente el YO y el cerco estratégico montado sobre el Sujeto consciente, detiene los desplazamiento de los argumentos psíquicos y eso permite que la VOLUNTAD INTERIOR se hace mas fuerte y se trasmute n VRIL. ASI EL YO CERCADO se orienta definitivamente sobre la infinitud del YO Infinito.


Después de crear el cerco Estratégico interno debemos reconocer que el externo es mas complejo, ya que, requiere de en una estrategia psicosocial, o de la orientación especifica de un guía hiperbóreo, o por ultimo, de la PURA DECISIÓN de VALOR del Yo despierto que sabe que se debe llevar a cabo una acción de guerra contra el terreno, espacio del enemigo EXTERIOR, del demiurgo y específicamente contra los Siddhas traidores.
El Virya guerrero de lo ETERNO que tiene dominio de la facultad de Anamnesis y porta la espada de WOTAN debe combatir al enemigo exterior, tarde o temprano deberá concertar esa acción de HONOR. Esta ultimo acción de liberación es de por si la de mayor VALOR y la que mas agrada a nuestro camaradas eternos ya que es un ACTO PURO propio de la SANGRE PURA.


Bien una aclaración, sabemos que todo arquemona interno o externo divide en dos el espacio macro o microcosmo quedando el espacio ocupado por el virya, aislado mediante el principio del cerco, a posteriori, el virya procede a proyectar sobre el limite periférico del cerco estratégico (Vallo Obsesso), sobre las murallas del arquemona: el CERCO INFINITO, las murallas del arquemona se tornan INFINITAS por la acción del Infinito actual o Polo Infinito proveniente del PARÁCLITO, de la fuerza volitiva que del incognoscible cae sobre las marrullas del OPIDIUM o internamente sobre la voluntad del Yo despierto .


Desde ya, esta descripción externa del Cerco Infinito como muralla, fenestra, puente o torre del Cerco Infinito es "casi" alegórica, y sobre este tipo de lenguaje me quiero detener, Felipe sobre el principio del Cerco nos da una definición alegórica del Cerco Infinito (alegoría del prisionero) comprender lo alegórico de lo real, es fundamental y Nimrod describe esas diferencias, ya que, todo lo alegórico es un espacio mítico en el cual subyace la potencia óntica de un mito y bien sabemos el riego que significa quedar atrapado en un espacio de significación alegórico, la locura o simplemente la desorientación mas profunda .


Por ello los Siddhas leales solo afirman que el mundo que el VIRYA debe afirmar es el infinito que mas se aproxima a su mundo real, los espacios alegóricos son parte de la estructura psíquica del virya perdido (mito y fantasías) o despierto, en este ultimo caso solo a modo de RE-ORIENTACIÓN ESTRATEGICA, mas hay un espacio donde la ALEGÓRICO coincide con la REAL , por lo tanto lo alegórico hiperbóreo se transforma en un espacio real que participa de lo eterno o infinito.


Tal coincidencia no es casual es dada en función de un KAIROS y solo se acede a la comprensión de un sistema real alegórico cuando es necesario estratégicamente para la ORDEN, el Virya debe ingresar a los mismos si es estrictamente necesario, Nimrod es bien explicito, es por ello que explorar un espacio de significación mítico o mitológico macro o microcosmico, solo es posible mediante la creación de un Sistema Real Artificial Hiperbóreo que nos permita comprender analógica mente en un lenguaje oblicuo como los alegóricos en uno habitual el significado de los registros cultures invisibles de un MITO, como por ejemplo de los mitos griegos ( mito del Castor y Polux o de Dédalo etc), o de un lenguaje como el astrológico, (el cerdo en la astrología China, o Escorpio en la occidental) a el profético a adivinatorio ( tarot, I Ching, ajedrez).
Sobre Córdoba, mas allá del tiempo y del espacio real, participa su "cerco estratégico" del INFINITO ACTUAL, y es una PUERTA/ARCO/PUENTE conducente a la ETERNIDAD del ORIGEN o a AGARTHA. Bien Mario, sin lugar a dudas y con la certeza de la Runa SIEG, la TORRE que ubique y visitaste es una estructura de PIEDRA depositada fuera del ARQUEMONA que porta el Signo del Origen, fue construida por sabios Pontífices Alemanes y es parte de la Estrategia O.

Esa estructura es un punto que pone en contacto al Cerco Infinito y al Walplads, es el de mayor a aproximación entre lo creado (espacio/tiempo) y lo increado (eternidad/infinito) y no es un espacio ALEGÓRICO ya que esta TORRE es REAL, tiene existencia en el presente como estructura arquitectónica que es enigmática y que porta para el Caballero Tirodal una imagen del Signo del Origen y del Gral. Todo espacio interno es correlativo en todo a su espacio externo o debería serlo, tal logro en el virya despierto es estratégico y requiere voluntad y valor, del reconocimiento del espacio y tiempo de su laberinto interior dependerá la trasmutación del Virya despierto en Virya Berserkr.


El virya al despertar crea un tiempo propio, un tiempo inmanente que participa del la inmanencia noológica del YO, ( individuación absoluta de su voluntad egoica), en el mismo el YO es invencible, no es alcanzado por las potencias ónticas de los designios provenientes de la sangre human y racial Pasú. La mas primitiva: sangre caliente mamífera (sexo/instinto/corazón: designio Caracol. Aspecto amor, esfera instintiva, motriz y emocional ) y la segunda la mas sutil y difícil de reconocer ya que actúa sobre el aspecto Poder de función triforme del sujeto consciente, es parte de la sangre alterada por los Siddhas traidores, participa de la sangre fría reptiliana,(cerebro/ Yo perdido: designio Serpiente. Aspecto inteligencia y Conciencia :esfera racional y de consciencia). Tal resignación de las sangre human y racial es parte de la segunda iniciación y NOS DESPIERTA AL DESPERTAR, nos da el VALOR para emprender o generar la segunda resignación (propia de la doble resignación: la del Yo primero y la del cuerpo biológico segundo) es decir, en esta segunda iniciación hay algo que destaca al Virya: su osado arrojo, VALOR para emprender acciones en donde TODO ESTA EN JUEGO, incluso su microcosmos.


VVV Y VRIL

Segunda parte:
8- LOS HOTELES ALEMANES: EDEN, VIENA, Y BERLIN

Continuara
VVV
[/i]

LA ÉTICA HEROICA NOOLÓGICA DESINTEGRA EL KARMA KALACHAKRA.

El PONTÍFICE TIRODAL y los SIDDHAS DE AGARTHA van ingresando al “elegido” que demuestra tener la VOLUNTAD para comprender los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA y el VALOR para llevar a la praxis noológica a ese SABER HIPERBÓREO, a esa ÉTICA NOOLÓGICA que lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a las iniciaciones que desintegrar el KARMA KALACHAKRA. Nos referimos a esas VERDADES HIPERBÓREAS que por lo HUMANO Y RACIAL nos refunde en el DOLOR del KARMA.

La RESIGNACIÓN del KARMA requiere enfrentar los MISTERIOS DE LA RAZA, DEL LINAJE Y DE LA SANGRE.
ESTAS PRUEBAS INICIATICAS LO ENFRENTAN alVIRYA DESPIERTO A ESA VERDAD DESNUDA DE SI MISMO QUE SE REVELA POR LO HUMANO Y RACIAL AL PASÚ, Y POR EL LINAJE Y LA SANGRE AL VIRYA.

En este punto debemos ser bien claros: LA ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFERICA NOS DOTA DE ESA CAPACIDAD GNOSTICA PARA COMPRENDER LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO. ENIGMA QUE NOS REVELA EL MOTIVO Y LA CAUSA DEL ENCADENAMIENTO Y LA POSIBILIDAD QUE TIENE EL ESPÍRITU QUE SABE DEL PORQUE DE SU "CAÍDA" COMO HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL ORDEN MATERIAL CREADO POR EL DEMIURGO. EN DEFINITIVA, EL DIOS HIPERBÓREO JANO DOTA AL VIRYA DE FACULTAD DE ANANMESIA, CAPACIDAD GNÓSTICA LA CUAL LE PERMITE INGRESAR AL VIRYA DESPIERTO A LO MAS PROFUNDO DE SI MISMO, A ESA VERDAD DESNUDA QUE PARTICIPA DE SU REGISTRO ÓNTICO, DEL ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL.
LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA: LA ÉTICA PSICOLÓGICA LO ENCADENA AL VIRYA PERDIDO AL SIGNO DEL DOLOR Y POR EL MISMO KARMA RACIAL Y HUMANO PASÚ .

¿Qué se entiende por KARMA KALACHAKRA y como integra?

El KARMA Kalachakra está constituido por todo el DOLOR HUMANO y RACIAL causado por el ALMA Y CUERPO o MICROCOSMOS PASU, en definitiva por estar INSERTO en las CULTURAS EXTERNAS que responden a los SUPER LENGUAJES del SIGNO DEL DOLOR.
Ese "karma" se constituye al estar Espíritu eterno dormido y perdido, aprisionado a la Rueda del Eterno Retomo, a la prisión del "laberinto" Kalachakra.
Tales "espacios ónticos" del "laberinto" interior lo encadenan al KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR, a esos designios que son creado por el Demiurgo y son los causales del encadenamiento al Orden MATERIAL.
Recordemos: el ESPÍRITU, ALMA Y CUERPO o MICROCOSMOS está designado por el UNO, esta determinado a los DESIGNIOS ÓNTICOS:

a) El "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.

b) El " SER PARA EL HOMBRE" lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

c) El "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.

Estos DESIGNIOS DEMIURGICOS que lo determinan al YO PERDIDO a lo HUMANO, lo RACIAL y lo DIVINO MANU, lo refunde al VIRYA en el KARMA KALACHAKRA.
Los Súper lenguajes de la ILUSIÓN son los que retroalimentan el KARMA, es el AMOR que siente el VIRYA por la BELLEZA, por la VIDA CALIDA y ls PASIÓN ANIMAL lo que mantiene al VIRYA DORMIDO encadenado a la LEY DE LA EVOLUCIÓN, al KARMA KALACHAKRA.
Así, la ciencia Kalachakra es parte del DESIGNIO "SERPIENTE CARACOL", actúa directamente sobre la ILUSIÓN, la cual CAPTURA al VIRYA y lo religa al KARMA INDIVIDUAL Y UNIVERSAL, a la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES, del ETERNO RETORNO.

Recordemos, la VIDA es el producto de la CREACION del DEMIURGO, empero, el ESPÍRITU del VIRYA está más allá de la creación del Uno, de la vida por ende del KARMA HUMANO y RACIAL PASÚ.
Por ello, el VIRYA NO DEBERÍA ESTAR DETERMINADA POR EL KARMA KALACHAKRA. Sin enbargo lo esta: ¿Porque?
Por una sencilla razon: porque el ESPÍRITU esta PERDIDO Y DORMIDO subsumido en el ceno del SUJETO CONSCIENTE, es decir: esta encadenado a un ALMA Y CUERPO, a un MICROCOSMOS potencial determinado por la LEY DE LA EVOLUCIÓN creada por el DEMIURGO y por los regentes del KARMA KALACHAKRA los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALÁ.

Por esa razón, el VIRYA por su HUMANIDAD Y RACIALIDAD esta aprisionado al KARMA KALACHAKRA.
Por ello debemos distinguir con GUIBUR esas diferencias karmicas a saber:

1- EL KARMA HUMANO: producto del designio “SER EN SI” lo UNIVERSAL DEL GENERO.

2- El KARMA RACIAL: producto del designio el “SER PARA EL HOMBRE” lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.

3- El KARMA FAMILIAR: producto del designio el “SER PARA DIOS” lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

!MI HONOR ES MI VALOR!
!EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!


VVV Y VRIL.

SOLUCIÓN AL MISTERIO DEL LABERINTO. OCTRA CÓRDOBA.



SOLUCIÓN AL MISTERIO DEL LABERINTO TOMANDO COMO SISTEMA DE REFERENCIA AL MITO DEL LABERINTO DE CRETA O DE TESEO Y EL MINOTAURO.

Par comprender le poder de un mito griego por excelencia que revela el MISTERIO DEL LABERINTO exploraremos el contenido cultural del Mito del Teseo, también conocido como el Mito de Creta o del Minotauro, cualquiera sea su nombre indicamos a ese mito hiperbóreo cuya narrativa describe el proceso iniciático que vive el Virya interna y externamente cuando enfrenta el Misterio del Laberinto.

Existen varios mitos que contienen este Misterio. Uno de ellos, el más significativo y conocido, es el mito del Laberinto de Creta (parte de un mito hiperbóreo) resuelto por el héroe Teseo. No profundizaremos en un análisis gnóstico, (lo hicimos anteriormente) profundo del mismo, porque es tarea del Virya Berserkr abrir estos Registros culturales con su facultad de Anamnesis y comprender su verdad metafísica que permite acceder a la Solución del Misterio del Laberinto. Simplemente daremos nuevos aportes e indicios de sus símbolos significativos desde una nueva perspectiva y punto de vista que responde a la percepción hiperbórea: Ariadna (la Dama Hiperbórea) es la que le entrega la clave a Teseo, le otorga el hilo (las runas) con el cual podrá ingresar y salir del Laberinto. El Minotauro, mitad animal y mitad hombre, es el alma animal, el animal hombre que constituye por el “ser en si” hombre pasú, la Ética psicológica del sujeto consciente que se debe eliminar; el laberinto es la materia, la estructura cultural externa macrocósmica, lo físico y mundano que nos atrapa como una cárcel y de la cual el virya se debe liberar. Teseo representa el Yo Eterno, el semidiós, el héroe que busca su liberación a través de una acción de guerra, decidido a darle muerte a la muerte, a su cárcel (laberinto) y carcelero (Minotauro). Cuando se comprenden los símbolos del mito, también se adquiere el conocimiento de cómo hallar la salida al laberinto exterior, porque ambos laberintos, si bien se constituyen en espacios de significación diferentes, uno exterior (representado en el mundo) y otro interior (representado en las ideas), son siempre coincidentes, existe un NEXO CONECTIVO entre ambos. Esto significa que son análogos, es decir, cuando se presenta interiormente de seguro surge externamente, emerge el mismo dilema, en definitiva ambos integrados semántica y semióticamente en una sola imagen del LABERINTO. En el caso del virya despierto, él es consciente de este doble misterio y sabe que el laberinto exterior es análogo al laberinto interior, y resolver uno es resolver el otro; en el caso del pasú o virya dormido, indudablemente, él es totalmente inconsciente de este misterio, no puede resolver ni lo uno, ni lo otro. En ese sentido, existen muchos signos o símbolos sacros (el símbolo de la cruz, los mandalas, etc.) que representan la degradación del Secreto del Laberinto y hemos estudiado su verdad metafísica. En los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, en el Tomo VII, puede encontrar el virya el conocimiento de este misterio y es su deber estudia estos textos. Los libros de Cristal de Agartha afirman: nuestro Yo debe ser como el Teseo interior: armado y con valor acceder y descender al centro del laberinto, matar al Minotauro y encontrar la salida del laberinto. Se trata de un viaje iniciático, sólo permitido a los elegidos que tengan en su Espíritu la voluntad y el valor para cortarle la cabeza al Minotauro (sujeto consciente) y marchar a su liberación. Estamos ante el sentido último de la aventura del Yo que, una vez alcanzado el objetivo, pasa de las tinieblas a la luz y de la ignorancia al conocimiento, a la sabiduría, gnosis de liberación. En este sentido, el símbolo eterno representado en las RUNAS INCREADAS representa la victoria del Espíritu sobre la materia, de la inteligencia sobre el instinto, y de lo eterno sobre lo perecedero.

VVV Y VRIL.




Responder