Resignacion-Asignacion Interior Ojos&Oidos(razon&co-razon) + asunto sobre las swastikas

Sabiduría Hiperbórea.
ANtaka SHudha

Resignacion-Asignacion Interior Ojos&Oidos(razon&co-razon) + asunto sobre las swastikas

Mensaje por ANtaka SHudha » 12 Jul 2020 18:45

Salutaciones kmradas del foro y a los kmdas de OCTRA, en vista de los ultimos temas, y en gracia a que dispongo de suficiente volitividad como para estructurar este texo. Me veo en la obligacion de hacerlo, en parte porque esta ya esotericamente descifrado en un contexto axiologico dentro del encuadre de los FSH y sus respectivos tomos, teniendo asi la intencion de prestarme como testimonio practic-estrategico del hecho individual que sigo protagonizando de cara a cumplir con mi propio desencadenamiento, para cumplir con mi voluntad y asi mismo con la raza del espiritu del linaje del Gral a la cual he arribado gracias a la gracia carismatica de los superiores...por otra parte sigo escribiendo desde el mobil(artodificil) que ya esta mas que K.O debido a mis ultimas intervenciones, asi que no podre explayarme como es debido, ya que la pantalla por demas de chica hace que la matriz funcional referente a la vista se perturbe creando molestias(dolor-evolucion) lo cual me obliga a ser lo mas rapido concreto y conciso dentro de la explicacion, para abarcar a todos los que manejen en buena parte la gnosis hiperborea, tampoco podre pulir el texto asi que, espero sepan comprender.

He decido ir a la par de la OCTRA-Octirodae con el proposito de tratar de hacer ver de una manera sencilla lo que ellos muestran aca, y aunque no es el deber ser, me impulsa la voluntad de ayudar, poniendo mi ejemplo-estrategico descrito... a lo sumo manifestare una como disyuntiva correspondiente al asunto de las swastika, mas este sera separado para no mezclar nada.

En fin entrando al tema citado en el titulo, como vengo practicando desde hace ya varios años(3) lo puesto en teoria por el ponto nimrod, quiero describirles una serie de tecnicas que me han funcionado como objeto-estrategico para silenciar el alma.
Ya que como venimos observando el ojo, el oido y toda esa cadena que conforman la matriz esencial, van de la mano con el plan evolutivo y es necesario para el guerrero apropiarse de todas las esferas con voluntad egoica para anular-aniquilar la opulencia material del sujeto animico...

DOMINIO DEL OIDO
Hare referencia al oido interno, a saber que ya sabemos, que se experimenta al poseerlo de forma total como OIDO INTERIOR, descrito como un cono por el kmda kurt y que permite escuchar aquella sabiduria en momentos cruciales o peligrosos para el virya, aunque tambien se deja oir para dar un sabio consejo.
Bien esta cualidad del iniciado que resigna el oido interno, lo adquiri utilizando una tecnica simple y a la vez complicada, porque se trata de localizar un como"ruido" que puedo traducir como un "zumbido" permanente ya que nunca cesa...y al contrario, este al entrar en cotidianidad se hace hasta ensordecedor, ya que te aisla del mundo exterior, cosa estrategicamente favorable, ya que el ruido que percibe el oido del exterior es pura insolencia anima-l.
Este zumbido (lo llamare asi) se produce en ambos oidos y siempre proviene del interior, podemos comprobarlo poniendo nuestros dedos en ese pequeño pliegue que resalta y que asemeja un "triangulo" y empujarlo para cerrar el oido, automaticamente inicia un fuerte zumbido, al que Yo particularmente llamo "el ruido del silencio"( a este le hice una "oda" del prodigio al cual me introyecto al canalizarlo en su maxima expresion, vere si lo adjunto luego...). En lo particular el virya tiene el skrota cubierto en uno o ambos oidos, tarea sera des-cubrirlo y mantener ayuentado al ruido ignomio de maya y su maldita presencia. Deber sera entonces dominarlo-practicarlo-mantenerlo (cosa arto dificil de por si) aunque ami me ayudan las horas sin energia electrica que pasan por aqui facilitando su reajuste...
Esta tecnica me ha permitido cerrarle la puerta de la insolencia al alma y su maldita pro-posicion, tambien me ayuda a bloquear literalmente la musica del plano material y sus melodias poeticas decadentes de occidente, evadir ruidos de discuciones, hacerme el "sordo" por asi decirlo, y es que ensi el ruido del silencio es ensordecedor...PURA CERA ROJA. Tambien posee otras bondades, pero dejare que lo des-cubran por su propio esfuerzo y voluntad(aquel que aun no lo pone en practica o no lo ha descubierto).

DOMINIO DEL OJO
Si bien esta matriz funcional es la mas escurridiza e inescrupulosa, el alma da batallas para no perder sus ventanas, pues con ellas posa el yod sobre el macrocosmos, mas esta funcion exterior de por si es la mas complicada de desarticular. Por ende vamos a primero intentar obtener la percepcion del SPC para dominar desde adentro con la facultad de autoscopia la mirada del alma creada, internamente. Para ello vamos a ejercitar nuestra vision, vamos a utilizar un OCR-OCE, poniendo nuestra vision externa sobre un OCE, lo tomamos y lo acercamos lentamente hacia un limite que no toque el rostro pero que se acerque bastante a los ojos, frenamos antes de llegar a la nariz. Asi deben de utilizar al SPC, acercandose al simbolo(representacion conciente) tornando asi de SPE a SPC y efectuando el cambio de perspectiva...Mas eso no es todo, pero practiquen para que profundicen en ello, demas esta decir que Beta se mueve en el segundo tetrarque(busqueda,OPCION,eleccion) y que la mirada dentro del laberinto requiere que la vision este resignada-doblegada a la voluntad del espiritu para que se mueva en sincronia con el kairos de la aislacion en BUSQUEDA, OPCION, PLAZA TAU(Movimientos que van como lo describe el simbolo sagrado del virya de un punto a otro en linea RECTA, pasando asi la vision de SPE a SPC y luego hacia el entrecejo(punto donde deben fortalecer el YO EGOICO, arrebato mediante ,al alma).
EN LO PARTICULAR, esto me ha hecho desidentificarme con los simbolos de la esfera de luz y sus propositos de con-fusion, veo dentro como el laberinto se mueve y como el alma provoca que los objetos que afloran en la conciencia se adhieran literalmente a las manos...El egoico Ha de negarse a seguir tal horizonte de la significacion soltando tales objetos que haran de la busqueda,opcion y eleccion una cadena perpetua. Mas para safarse de esta insolencia del alma es necesario quedarse en beta( en quietud y silencio, OJO-OIDO) focalizando la voluntad sobre el entrecejo, ya con esta accion el sacudon que recibe el YO es suficiente para despertar y orientar sobre tirodinguiburr, quitando la atencion del umbral de conciencia por donde fluye esa inmanencia maldita para centrar la atencion en el foco de reflexion gnostica dentro de las murallas.No os olvideis de reir, Guerra interna sin risa externa, pues en la mayoria de los casos un mito socorrera al alma cuando sienta que la vision se le es arrebatada. Activando asi la Anamnesia con el sujeto en presente comprensivo y el Yo-Egoico.
Sin mas, esto puede ayudar a preparar al guerrero dentro de su laberinto interior, ya que si dominamos lo interno, lo externo quedara indefectiblemente desenmascarado. Pues que seria del macrocosmos y el laberinto exterior si el Yo se rehusa a proyectarse desde el laberinto interior... cumpliendo asi la sentencia:" la estructura cultural es mas REAL que las SUPERECTRUCTURAS"...mas, cuidado los espejitos siempre estaran a la mano del demiurgo para desfocalizar e inspeccional al virya despierto o en aras de hacerlo, TAREA ES ENTONCES DES-IDENTIFICARSE DEL MUNDO EXTERIOR, DE LOS ASPECTOS DEL HORROR.

MAS! SERA LA VRUNA ODAL LA QUE DEBERAN UTILIZAR PARA DOMINAR COMO UN DIOS LOS ESPACIOS DE SIGNIFICACION Y SU MISERABLE MANIFESTACION, RUNA QUE SE GANA CUANDO EL VIRYA MANIFIESTA LA HOSTILIDAD ESENCIAL, aunque sea por un breve instante, esto ya lo podran ir adquiriendo, mientras mas PUREZA CONSIGAN, MAS LOGRARAN ARDER DE FRIO.

Quedara de parte de cada Virya, descifrar su propia carcel comprendiendola y ejecutando asi una estrategia que le permita dominarla.

.....................................................Adjunto el viaje magico-iniciatico que facilito el entrenar estas 2 matrices funcionales, dominio mediante del silencio y la quietud junto a la gracia Luciferica, la etica noologica y la perpetua practica de los Fundamentos (cosa que no acabara, no mientras el Espiritu siga atado al arbol del horror)....................................................................................................................................

EL RUIDO DEL SILENCIO.
Si esta oda puedes comprender entonces el ruido que emite el silencio Tú deberás obtener… Y entonces ¡Oh Virya!, ¿Qué es lo que te separa del selbst?, mas sino que Tu mismo, pues Solo tú puedes saber, no dejes de buscar, puesto que la respuesta dentro de ti ha de estar, así lo marca la sangre así lo marca navutan. Tú que miras hacia arriba y no vez más que solo estrellas, búscalas adentro de ti mismo y veras lo que brilla en ellas, son las claves que el creador esconde al buscador. El ataúd está claro y es donde yace el espíritu increado, así la negra noche lograra iluminar con El Sol Negro que es incesante indestructible e inmortal.
¡Oh Virya!, no dejes de buscar, Solo tu ostentas la clave de la herencia del Dios Primordial, aquel que no puede morir porque Él está muerto ya, y muerto debes de estar ¡Oh Virya! porque si no la vida lo puede desorientar, sino estas preparado no debes de buscar, porque sin armas no, nunca podrás luchar. Mas Si te atreves entonces, al silencio has de encontrar, habitando en las negras sombras de Ti mismo, en aquello que ¡Nos! llamamos El “Abismo Cultural” donde se cierne aquel estanque empantanado que sin remedio es racional, donde las ranas han de croar y la muerte simbólica ha de aguardar, más Si tu pudieses bajar y luego regresar, el mismo ya nunca serás, pues el silencio detentara la marca del exilio, el exilio que te torna inmortal. Lo Eterno en ti radicara, más la vida debes dejar de mirar, porque solo ella te mantiene cautivado en este infierno material. Mas si tienes agallas y eres Gallardo como aquel Lord, entonces tú herencia Él defenderá con Honor, ¡Afirmándolo así con su Divina e increada Luz de Glorioso Esplendor!. Entonces como dueño de tu herencia AL SILENCIO has de domar, porque solo el ruido hace que la vida tenga sentido en este ,el infierno material, pero si pudiste al silencio dominar entonces prepárate porque contra el alma habrás de luchar, incansable e incesante ella nunca querrá al gran antepasado observar, más si no claudicas en el silencio, él te podrá llevar allende donde los inmortales nunca dejan a sus voces descansar, pues solo la muerte puede a los Eternos evocar, y así ¡LOS SUPERIORES! con sus canciones te harán de recordar aquella patria divina que por la traidora vida has debido de olvidar, pues es la confusión el ruido que pregona la creación, como caminos distomicos que son como puñales, puñales que hieren de gravedad a ese a tu Gran antepasado inmortal, dejándolo así sin el A-mort añorado Sin su Esposa Primordial…Entonces si habéis dominado al alma y el silencio te acorralo, preparad aquello que se te otorgo, pues a TirOdinGuiburr habrás de enfrentar, y solo con el silencio de la muerte al increado ser podréis liberar, pues solo su Grito en tu SANGRE PURA brotara, y así podrás retenerle para saber el por qué en aquel chakra el olvido al Yo ostentar. Más si el silencio es fuerte, en aquella médula podrás contener, el secreto de la muerte que dentro del puesto peligroso deberás comprender, y, Solo así teniendo en cuenta lo que debes de comprender, podrás sin dudas al silencio mantener…Obteniendo entonces el recuerdo del más allá, donde aquella Dama Increada te otorgara, la herencia del Origen, Origen primordial, y de la Diosa de sus manos la semilla le recibirás. semilla de piedra que te permitirá esa grotesca sustancia en Vajra transmutar…Ve y entonces acata lo que te quiero Yo dar, la enseñanza del Silencio que dentro de ti ha de fructíferar, pues sin él nunca podrás al gran antepasado despertar, dentro de aquella negrura infinita que el ruido nos quiso ocultar…Y es aquella, La vida finita que muerta y extinta debe estar, porque el maldito más maldito con su ruido siempre ha de atormentar, y al alma envenenar con la serpiente que mato navutan… Y Buscando dentro de Sí mismo Él pudo comprobar, el secreto del silencio que su A-mada le entrego para así su Espíritu Salvar.

En él están las claves: el bija del Gran As, La luz del Gral y la A-mada que tu senda habrá de guiar…Mas Pura TU SANGRE debe de estar, si de los prodigios que la teoría te afirma como testigo quieres observar, pues entonces solo Su práctica tendrás que dominar, Porque guerra sin armas no habrá, porque no hay Lucha sin Voluntad, Sin la Verdad olvidada, olvídalo, cautivado y capturado como en los orígenes volverás a quedar.

Entonces ¡Oh Virya!, Solo si pudisteis comprender, en estas palabras podrás ver, más allá alegóricamente, Que solo Tú puedes conocer, al recluso en la prisión que los centinelas no dejan de corromper…símbolos y letras, números sin cesar, es el tiempo que es oro, oro que has de recuperar… Y así con el calor del frió podrás entender, que mis palabras solo a los vivos podrán corromper, dándoles así la muerte de su propio Ser, siendo ellos mismos los destructores de aquella alma que hay que vencer, y así en el Silencio Libres poder nuevamente en realidad llegar a Ser…

Sin más Yo me retiro, pues en estos meandros significativos solo han de habitar únicamente los que yacen ilusamente vivos… Y así por estar Yo ya Muerto en cosas de la vida no me debo entrometer, Porque las serpientes con su veneno siempre al alma podrán alimento proveer. Más si de venenos se trata solo TÚ podrás buscar, Solo si Tú quieres podrás obtener, aquel antídoto que es veneno para el creado ser…acción congelante, cual Muerto debes de estar, Es el escorpión que veneno puro puede inyectar, pues si pretendes al sol desafiar primero su calor debes de Superar, porque es aquel brillo opaco-cegador, que solo al alma impresiona y le hace impulsar hacia ignominiosa evolución, dándole vida dándole engaños sin igual, pues es esta la horrorosa creación material…ENTONCES HAZLO, ¡SAL DE AQUÍ! Vamos Virya contémplate sin vida finita sin vida al fin -A TI MISMO- porque solo Tu miseria eres TU Mismo, Tu cuerpo, Tu barro, Tus falsos egoísmos, ese tu propio abismo, lo creaste TU, si, TU MISMO… Desecha entonces ese ilusorio temor que no te deja conocer a Tu verdadero Ser, quien en realidad eres y serás TU y solo TU ETERNO E INMORTAL DEBES LLEGAR A SER EL…TENIENDO ASÍ EL RUIDO DEL SILENCIO QUE COMO UN MUERTO ENTRE LOS VIVOS HABRÁS DE PROFESAR.

SOLO Alegóricamente, con lo que he alcanzado puedo ayudar, para así evitar que los vivos los misterios quieran interpretar, mas solo los muertos podrán observar, que lo que digo aquí es la pétrea Verdad.

En los extremos de cada relación han de habitar los principios de los cuales a semejanza ha imitado el creador, teniendo así en un extremo del contexto significativo de un principio su limitante finitud desde la cual se puede arribar hacia la Verdad increada, puesto que si se llega al extremo de la matriz, encontraremos al Silencio del mas allá, que ya no es creado sino In-creado, y consigo al ruido que ya no será bullicio anímico sino Sabio Principio del Orden del Incognoscible.

SOLO CUANDO TE DESAFÍAS A TI MISMO EMPIEZAS A VER EL INFERNAL ABISMO CULTURAL EN EL CUAL TE ENCUENTRAS HABLANDO Y ESCUCHANDO SIN CESAR…HACIENDO RUIDO COMO UN ANIMA-L MAS.
............................................................................................................................................................................................................................................................

CUESTION. ACERCA DE LAS SWASTIKAS

Si bien kmdas no es ni sera mi intencion tratar de estorbar en esta labor de adiestrar y preparar a los guerreros para su lucha espiritual, mas Yo por mi parte y como practicante de toda la fundamentacion de la Gnosis Hiperborea, tengo algo que exaltar, y es que las runas swastikas son si, eso que ustedes manejan con gracia y carisma, mas , esos simbolos son mutilaciones del simbolo del origen( no representan las 13+3), asi lo rezan los fundamentos, utilizada una para el retorno otra para la confusion. Si tener presente esto es y sera crucial, mas los fundamentos dejan claramente un ejemplo de como se degrado el simbolo sagrado del Virya que fue rescatado por el ponto jhon dee y que debe MANTENERSE INTACTO SIN MODIFICACIONES TAL CUAL COMO LOS FUNDAMENTOS LO PRESENTAN EN TIRODINGUIBURR!, he aqui mi manifiesto, exaltar las swastikas, asi tengan un "angulo recto" (sin fenestra ni runa Tyr)no haran sino que desarticular al simbolo, y aunque he pospuesto artamente mi intervencion, lo hago porque no hace mucho introyecte una de esas imagenes laberinticas-cuadraticas de ambas swastikas( sin querer, ya que evito a ultranza mirar esos simbolos pues no son la orientacion infalibe a TAU como si lo es tirodinguiburr), ya que me vi encerrado dentro de uno de ellos, y en gracia a mi practica, detecte una "microaislacion" por chakras inferiores, osea reinos, y no donde deberia de estar Yo, arriba en el entrecejo, me indujo un como freno para subir en linea recta por tirodinguiburr, asi que me haria bien una explicacion al respecto, ya que aguardaba por "el texto completo" y no ha llegado tal texto, en parte xq creia que iban a EXALTAR A TIRODINGUIBURR por sobre cualquier laberinto con swastikas, pues, ese es nuestro SIMBOLO SAGRADO, y aunque las swastikas sirvan una para reorientar y la otra para oposicionar, no son aptas para la iniciacion definitiva del desdoble interior a traves del ciclope para quedarse permanentemente en TAU-octogonal expandiendo la Hostilidad esencial hacia bsus 3 puntos frontales, asi que aguardo su pronta respuesta kamaradas, ya que SE DEBEN SINTETIZAR LAS SWASTIKAS EN GUIBURR, EN LA ESFERA DE LUZ DONDE SE DA EL ACTO TRIFORME Y DONDE ESTA EL SIMBOLO DEL ORIGEN RESIGNANDO LA ESPIRAL.
Sin mas espero no tocar o rebasar el limite "formal" de la etica del Virya, mas si se detectan las encrusijadas a tiempo, podemos evitar el drama dolor usando el recinto intimo como GUERREROS DE LA RAZA COSMICA HIPERBOREA CON GRACIA HONOR Y CARISMA.

Saludos, SALVE KRISTOS LUCIFER.

Responder