CONVOCATORIA DE LA ORDEN A REALIZARSE EN CÓRDOBA ARGENTINA. LA ORDEN Y SUS ESTRATEGIAS. Natalicio de Adolfo Hitler.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

CONVOCATORIA DE LA ORDEN A REALIZARSE EN CÓRDOBA ARGENTINA. LA ORDEN Y SUS ESTRATEGIAS. Natalicio de Adolfo Hitler.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 24 Nov 2020 08:13

CONVOCATORIA A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA ARGENTINA.

Los Kamaradas de OCTRA, que componen en este presente actual OCTIRODAE invitamos a todos los kamaradas Viryas despiertos o en todo caso estudiosos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea a sumarse a la CONVOCATORIA que se realizara próximamente en la ciudad de Córdoba, en el ARQUEMONA ODAL de esa psicoregión la cual fue aislada y cercada por el Pontífice Nimrod de Rosario en la estrategia de OCTRA y su continuidad historia OCTIRODAE.
Como afirmamos desde un principio, el convocado con la runa Guiburr debe buscar dentro de Si Mismo si asistir, si es así, será recibido como un KAMARADA por los viryas de Octirodae, empero debe asistir a la CONVOCATORIA siempre y cuando considere necesario y estratégico ingresar a la misma; de algo estamos seguros y tenemos CERTEZA RÚNICA esa CONVOCATORIA contribuirá activamente con la construcción de su ESCALERA CARACOL E INFINITA.

Sin mas, saludamos con la mano en alto a todos los kamaradas leales al Führer y los Siddhas de Agartha.


OCTRA CÓRDOBA---------------------------- 20 DE ABRIL
Saludos a todos los camaradas que en este día: 20 de Abril conmemoran el natalicio de Adolfo Hitler, el gran As, Líder Regio de las Razas Arias Blancas Hiperbóreas.
Hoy más que nunca rendimos honores al Führer: Adolfo Hitler fundador del Nacionalsocialismo y la Orden negra SS.
Los camaradas nacionalsocialista en este día de GLORIA recordamos al líder regio, al enviado del Señor de la Guerra: Adolfo Hitler y rectificamos nuestra LEALTAD al Führer y a los Siddhas de Agartha, en nuestra LEALTAD ESTA NUESTRO HONOR, por ello con el brazo en alto SIEG, saludamos en este día a todos los camaradas de la Orden que reconocen y comprenden que el Führer y la increada runa del Origen la Swastika señala el camino de retorno al ORIGEN.
Felipe sobre el Führer "esas capacidades que permiten CONQUISTAR el MICROCOSMOS era de los iniciados de la ORDEN NEGRA SS", afirmó: "observen al FÜHRER, el Gran As líder Regio del Pacto de Sangre ADOLFO HITLER, su expresión CORPORAL y GESTUAL era totalmente RÚNICA, observen lo postural del Führer, siempre la ESPALDA DERECHA, los HOMBROS BAJOS, el CAMINAR ERGUIDO, el MENTON RECOGIDO, su lenguaje FISICO totalmente MARCIAL, típico de un VIRYA que ha CONQUISTADO lo que es del ESPÍRITU en el MICROCOSMOS.


Mi Honor es mi Valor!
El Valor es la gracia del Vril !

Hasta la VICTORIA del Führer y de las Razas Hiperbóreas.
SIEG HEIL!

Comunicado sobre la Convocatoria.

Anunciamos y comunicamos la realización de una CONVOCATORIA que harán los KAMARADAS que fueron parte de la estrategia de OCTRA y en este presenta actual lo son de OCTIRODAE. La CONVOCATORIA se realizara en el ARQUEMONA ODAL CABEZA ROMANA de la ciudad de CÓRDOBA ARGENTINA, prontamente se anunciara la fecha y el mes que se llevara a cabo y los requisitos que se requieren cumplir para asistir a ella, siempre y cuando el Virya despierto o estudioso de los Fundamentos lo considere necesario.

A su vez anunciamos la construcción de un texto con los artículos que se están subiendo a la pagina de la Orden, nos referimos concretamente al FORO de QUINTADOMINICA, en el mismo se hallan 10 artículos que son CLAVES para que el guerrero sabio hiperbóreo virya despierto Dama o Caballero Tirodal acceda al mas alto grado de saber y de conocimiento que se revelan en ese texto, el cual será parte fundamental de los que se instruirá en ese Kairos que emergerá en la CONVOCATORIA; tanto texto como convocatoria tiene una finalidad gnóstica y noologica, dotar al Virya despierto de ese saber que es de la praxis noológica con la cual podrá construir su Escalera Caracol conducente al SELBST interior e Infinita conducente al Punto TAU y al VRIL.

Quien ingresa al estudio de los artículos que están publicados en el Foro de Quintadominica y porta facultad de Ananmesia podrá darse cuenta de la importancia de los conocimientos que allí son revelados a los camaradas Viryas despierto o estudiosos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Si porta ese OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN podrá comprender que ese saber revelado, su semántica y semiótica noologica tiene continuidad histórica con la ciencia de Liberación Espiritual de los Siddhas de Agartha y del Pontífice Nimrod de Rosario; nos referimos a los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA.

Todo lo que se instruye es revelado por el Pontífice Nimrod de Rosario en forma directa al kamarada Brondino y solo un mentecato no puede ver que el saber que ese entrega colabora activamente para que el Virya despierto pueda resignar lo designios arquetípicos que impiden que el VIRYA PERDIDO logre trasmutarse definitivamente en un VIRYA DESPIERTO, en un guerrero sabio hiperbóreo que tiene la voluntad y el valor para trasmutarse en su debido KAIROS en un SIDDHA BERSERKR, e incorporarse como un soldado de WOTAN o KRISTO LUCIFER a los LINAJE "GUERREROS" DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Evidentemente, en estos artículos se instruye esa verdad absoluta que revela la función que cumplen dentro del plan evolutivo los Arquetipos Universales o Psicoideos; sus mitos y Símbolos Sagrados sinarca tienen el poder para mantener encadenado al virya perdido a las prisiones culturales que participan por sus súper lenguajes axiológicos del SIGNO LABERINTO EXTERIOR Kalachakra. En otras palabras, el VIRYA DESPIERTO que AISLO EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE dejara de ser un SUJETO ANIMICO, victima de Si Mismo o Alma creada por estar inserto animando ANIMICA-MENTE las superestructuras macrocósmicas que sostienen las culturas externas sinarcas. El virya despierto al COMPRENDER como se puede liberar del SIGNO LABERINTO EXTERIOR, podrá ingresar por inducción noológica a la GNÓSIS del SÍMBOLO LABERINTO INTERIOR construir su escalera caracol conducente al SELBST y de ese recinto del Yo construirá su escalera infinita al PUNTO TAU y al VRIL. El virya que ha desarrollado comprensión gnóstica puede distinguir las verdades hiperbóreas que se revelan en los artículos del Foro de Quintaminica, ese camarada tiene en su MANOS la inmensa posibilidad de COMPRENDER esas verdades que revelan el CAMINO racional y gnóstico conducente al DESPERTAR INTERIOR y por ende adquiere la máxima ORIENTACION EXTERIOR. Ese VIRYA DESPIERTO es un HÉROE, por sus gnósis interior ingresa al SELBST y descubre la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO, y por esa verdades hiperbóreas se la liberan de esos designios demiurgicos que responden al Símbolo Sagrado del Pasú o Signo del Dolor, a esa finalidad óntica particular y su suprafinalidad demiurgica universal las cuales en primera instancia tiene el poder para mantener al virya dormido en su mundo interior, la segunda instancia lo refunde al Virya dormido en los suérlenguajes lúdicos o sacralizantes colaborando activamente con la evolución entelequial de las superestructuras del mundo exterior (laberintos).

La finalidad demiurgica se RESIGNA cuando el kamarada logra AISLAR EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE, darse cuenta que es del espíritu y es del alma en el Microcosmos, comprender sus diferencias le permite marchar decididamente a CONQUISTAR las estructuras de su Microcosmos que responden al ESPÍRITU resignando las que participan del ALMA, del orden material creado por el demiurgo. En síntesis; virya perdido, su Espíritu eterno esta aprisionado al Alma creada, por el MICROCOSMOS PÁSU, a su vez por este esta determinado por el orden MACRCOCOSMICO, por los sistema reales existentes en las culturas externas que lo insertan como un virya perdido y dormido a la Súper Estructura Cultural Macrocósmica. Kamaradas para escapar de esa bale prisión, del laberinto interior y exterior el VIRYA DESPIERTO debe "despertar a ese despertar que ES de su mundo interior y que lo dota de ORIENTACIÓN en el mundo exterior. Ese virya despierto y orientado es un héroe, se ha conquistado a Si Mismo y puede hacer real su liberación espiritual, NADA LO DETIENE TANTO EN SU MUNDO INTERIOR O LABERINTO INTERIOR O DE IGUAL MODO EN EL MUNDO EXTERNO O LABERINTO EXTERIOR. Todo signo o símbolo sagrado LABERINTO será suprimido por la potencia volitiva del Yo despierto, la distancia y el tiempo que lo separa del SELBST y del VRIL se desintegra ante la VERDAD que lleva a la LIBERTAD, a ese PUNTO TAU puerta de ingreso del VIRYA TRASMUTADO EN SIDDHA BERSERKR a Agartha o al Origen.

El virya despierto debe recordar que siempre tiene la apoyatura incondicional de sus eternos kamaradas los Siddhas leales de Agartha, dioses que con sus mensajes carismática presente en el Signo del Origen o runa Swastika tratan de ORIENTAR y DESPERTAR a los camaradas en la búsqueda de esa VERDAD que LIBERA. Esa CONVOCATORIA que se realizara en el ciudad de Córdoba Argentina, Arquemona Odal Cabeza Romana es parte de esa estrategia que tiene como META Y OBJETIVO ESTRATEGICO preparar e instruir al virya en esa VERDAD que en su KAIROS interior lo conducirá al Virya despierto trasmutado en Siddha Berserkir a la eternidad de los mundos del dios Incognoscible.


Sin mas, saludamos con la mano en alto desde el Selbst a todos los kamaradas que coinciden con las estrategias de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha.

LA ORDEN Y QUINTA DOMINICA. EL FORO EN EL PRESENTE ACTUAL EN LA WEB Y SU CONTINUIDAD ESTRATEGICA.

QUINTA DOMINICA OCTRA CÓRDOBA.

Este comunicado tiene una misión especifica, anunciar el futuro de la estrategia que lideran los camaradas, iniciados de Octra y de Octirodae. Prontamente anunciaremos como se desarrollara paso a paso esa estrategia cuyo fin es INSTRUIR a los viryas despiertos en determinado SABER que se instruye a los camaradas que buscan acceder a la CIENCIA DE LA RÚNICA NOOLÓGICA la cual es parte de la PRAXIS NOOLOGICA que se enseña e instruye a los "elegidos" para ser iniciados en las mas altas estrategias de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de la Orden de Damas y Caballeros Tirodal.

LA ESTRATEGIA DE OCTIRODAE EN ESTE PRESENTE ACTUAL.

En fin kamaradas, en este presente actual la estrategia de los VIRYAS DESPIERTOS DE OCTIRODAE se basa en tres movimientos tácticos:

1ro) Se revela una VERDAD ABSOLUTA contenida en los 8 artículos que se hallan subidos al FORO de quintadominica, saber que es parte activa de la ciencia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL que se halla en los Fundamentos Sabiduría Hiperbórea pero que solo puede ver, discernir y comprender quien está despierto y es un VIRYA BERSERKR.

2so) Se basa en la presencia de un canal en Telegran denominado OCTRA OCTIRODAE QUINTADOMINICA ,canal en el cual se revelan nuevos conocimientos que contribuyen activamente con la construcción de la ESCALERA CARACOL del Virya despierto conducente al SELBST.

3ro) Se fortalece por estos medios los VINCULOS CARISMATICOS entre los kamaradas activos que buscan ingresar al mas alto grado del SABER hiperbóreo. Mediante estos medios; la pagina de QUINTADOMINICA y su FORO y el canal de Telegram OCTRA OCTIRODAE QUINTADOMINICA se busca llamar a esa lucha contra el enemigo del ESPÍRITU ETERNO a los "viejos y los nuevos" camaradas; entre los jóvenes viryas despiertos estarán los guerreros sabios ELEGIDOS para CONDUCIR en un FUTURO las ESTRATEGIAS DE LA ORDEN y mantener VIVO y PURO La verdad de los Siddhas de Agartha y su SABIDURIA HIPERBOREA.


Sobre el Foro de Quintadominica un camarada nos interrogó sobre su actualidad y "futuro".

Que pena no ver más comentarios....seguimos aislados y re-pasando los diálogos antiguos... supongo

RESPUESTA A LAS INQUIETUDES DEL CAMARADA.

Bien Camaradas, consideramos que NO ERA NECESARIO dar explicaciones sobre el modo de operar del Foro en este presente, mas como se nos ha cuestiona el modo de operar del mismo, respondemos en primer orden recordando que el FORO había dejado de funcionar cuando era administrado por los camaradas de OCTRA que tenían la responsabilidad de sostenerlo y no cumplieron. Les recordamos que a punto estuvo de caer en manos del enemigo o de viryas que lo utilizarían para sus propios fines. Estos personaje que proyectándose como "hiperbóreos", afirman verdades que son difíciles de creer como ser: haber tenido un vínculo con FELIPE, y la historia demuestra que jamás CONOCIERON al Pontífice Tirodal Nimrod de Rosario. Pero eso no es lo mas grave, un personaje de esas paginas tiene en sus manos los derechos de autor de la NOVELA MÁGICA y los FUNDAMENTOS, los "comercializa" y los vende en la web a preciso desorbitantes. Mas nada tenemos en contra de lo que realizan en la web, es su derecho y puede MENTIR a voluntad como decir la VERDAD, del virya dependerá, mas debemos señalar que son los Siddhas leales los encargados de afirmar que estrategia es REAL y NOOLÓGICA y cual es CULTURAL Y SINARCA, solo ellos afirman el MUNDO REAL que participa de la ESTRATEGIA O en este presente actual y por mas que se tenga protagonismo en la web en YouTube, si esa estrategia no es parte del mundo que afirman como REAL los siddhas de Agartha será un sistema real meramente cultural.
Por ello recordamos que la pagina de Quintadominica le fue entregada a los kamaradas de Córdoba por decisión de ROSALIA y los SIDDHAS LEALES, este sistema real constituido por Nimrod de Rosario es afirmado como parte del MUNDO REAL que afirman estratégicamente en este presenta actual los Siddhas de Agartha. Por ello. se puede ver o explorar el registro cultural de Quintadominica que como la recibimos la mantenemos, únicamente subimos los textos 5,6,7,y 8 de los Fundamentos porque era necesario para ese presente actual. Por ello, al recibirla después de estar paralizada durante años la pusimos nuevamente en movimiento. la dotamos de potencia y adquirió nuevamente la FINALIDAD estratégica por la cual fue creada; instruir a lo "elegidos" en la ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha. Únicamente se decidió abrir nuevamente el FORO, este después de años esta nuevamente activo tratando de llevar a los viryas que ingresan al mismo al estudio de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.

RECORDANDO, LA FUNDACIÓN DEL FORO.

La decisión de abrir un FORO en la pagina de QUINTA DOMINICA tenia una misión: ser un punto de encuentro, de vinculo, concordia y camaradería para los Viryas de todo el mudo estudiosos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.
A su vez, el Foro tenía una misión específica: serviría para evacuaran dudas a través de este sistema el cual le permite a los Viryas que no comprenden ciertos puntos, incisos o párrafos de los 8 tomos publicados en Quinta Dominica preguntar sobre esos temas y los encargados y responsables del Foro responderían esas "dudas" según conceptos y verdades contenidas en los Fundamentos, pero a su vez, los Viryas "iniciados" Caballeros Tirodal encargados de responder por medio del Foro, tenían la LIBERTAD (por tener la capacidad gnóstica propia de Viryas Berserkr Caballeros Tirodal) para ampliar las repuestas si lo consideraban necesario, siempre y cuando las mismas tuvieran como referencia sus experiencias o nuevos conocimientos cuyas praxis hiperbóreas colaboraran activamente para ampliar la comprensión intelectual y gnóstica de los Fundamentos.

Pero esas funciones operativas que afirmamos tienen la MISIÓN ESTRATÉGICA de VINCULAR CARISMATICAMENTE A LOS VIRYAS DESPIERTOS ESTUDIOSOS DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA Y DE AMPLIAR EL SABER HIPERBÓREO DE CADA UNO DE ELLOS, lamentablemente esa misión asignada se vio interrumpida por una causa ajena a nuestras voluntades, específicamente porque estamos en GUERRA y el enemigo del ESPÍRITU ETERNO y de toda estrategia hiperbórea cuyo FIN es; LIBERAR AL ESPÍRITU CAUTIVO DE LAS GARRAS SINIESTRAS DEL DEMIURGO Y DE LOS REGENTES DE SU PLAN EN EL MUNDO: LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA Y SU SINARQUÍA MUNDIAL. SECUACES AL SERVICIO DEL UNO, LO CONTROLAN TODO EN EL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, tienen el PODER CULTURAL para actuar y alterar la REALIDAD o el "futuro, ese "llegar a ser" de todo Virya perdido que está DESORIENTADO Y DORMIDO que busca DESPERTAR en su mundo interior o LIBERARSE de la prisión de su símbolo Laberinto interior y al mismo tiempo adquirí la máxima ORIENTACIÓN estratégica en el Mundo exterior o signo Laberinto exterior. Mas tarea gnóstica nada fácil porque el enemigo controla todo lo que es del MUNDO EXTERIOR y por ende e inducción psicológica el MUNDO INTERIOR del Virya perdido. Nada se escapa al control del OJO DE YOD, de la mirada del ARSEPE, por ello afirmamos que desde los sistemas culturales o reales existentes en la culturas externas responden a el plan del Uno, por ejemplo: la WEB, desde ella se ataco despiadadamente la estrategia de OCTIRODADE incluso de OCTRA.
Pero muestra VOLUNTAD y SABER HIPERBÓREO esta mas allá de los ATAQUES que provienen de las SUPERESTRUCTURAS EXTERNAS DEL LABERINTO EXTERIOR por una simple razón: somos VIRYAS DESPIERTOS que libramos una guerra permanente contra lo designado por el Demiurgo en el ALMA HUMAN Y RACIAL PASÚ y sabemos bien como controlan las variables del "destino" o culturas externas los SIDDHAS TRAIDORES de las CULTURAS.. Por ello, en este presente, decidimos modificar la ESTRATEGIA del FORO, ya que esta siendo atacado y para evitar ello, modificamos la estrategia del FORO, suprimimos las preguntas y repuestas ya que por ese medio éramos atacados desviadamente sin poder hacer nada para evitarlo, mas lo que emergió a la luz del mundo por medio de los artículos publicados en el Foro fue un SABER revelado por el mismísimo Nimrod de Rosario al kamarada responsable de traducir sus vivencias y ponerlas en letras, conocimientos claves para la CONSTRUCIÓN DE LA ESCALERA CARACOL del Virya despierto. De esa forma, apelando a esa nueva manera de vincularnos con los kamaradas evitamos las siniestras acciones del enemigo, por lo pronto seguimos con este método de comunicación. lo modificaremos cuando sea tácticamente posible. Mas es vital comprender que ese SABER que se sube a los artículos del Foro es fundamental porque son un PUENTE que nos ingresa a la mas alta SABIDURIA contenida en los Fundamentos. Repetimos el enemigo lanza todo su poder para neutralizar lo que es inevitable, impedir que CIENTOS, MILES de VIRYAS logren ORIENTARSE Y DESPERTAR, y el FORO DE QUINTADOMINICA es un PUENTE que permite el paso o ingreso a esa PUERTA X (Ji) de ingreso a ese MUNDO REAL en el cual se es instruido en la VERDAD de los SIDDHAS DE AGARTHA contenida en los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.

EL ENEMIGO "CULTURAL": LA SINARQUÍA GOLEM LA CUAL ODIA A MUERTE TODO LO QUE ES HIPERBÓREO, DE LA VERDAD QUE LIBERA.

Una de las causas fundamentales es el ODIO que tiene los siniestros a los VIRYAS DESPIERTOS, esto es así porque los golem saben que el VIRYA BERSERKR luchará y combatirá a los enemigos del espíritu eterno hasta la ÚLTIMA GOTA DE SANGRE PURA que corra por sus venas, y esta ACTITUD de los HÉROES es la principal causa de que la Sinarquía Intencional Golem lance las siniestras acciones sobre todo lo que emerge a la web y es parte de las ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHA DE AGARTHA.

Todo lo que es HIPERBÓREO en la web es permanentemente atacado y QUINTA DOMINICA no es la excepción, la página y específicamente el FORO es el "blanco" del enemigo y contra el dirige todas sus fuerzas Kalachakra. El enemigo cultural sinarca nos crea dificultades trabando, alterando y complicando a límites extremos el normal funcionamiento de Quinta Dominica específicamente del Foro, pero esto era bien sabido por nosotros y desde el principio tomamos recaudos, más debemos reconocer que lo que realizamos no es suficiente ya que el enemigo consta con armas poderosas como innovadoras y siempre nos lleva la delantera.

Por ello, decidimos por lo pronto suspender los registros de nuevos camaradas y de igual modo las preguntas, por ello abrimos una página de correo electrónico que anunciamos en el 5 comunicado y estamos presente en Faceboox Y Telegram y en su debido momento anunciaremos una estrategia que se llevara a cabo en el ARQUEMONA ODAL de Córdoba. Desde ya, proseguimos con el FORO, aún está ACTIVO y revelamos CONCIMIENTOS que si bien están en los Fundamentos. solo pueden comprender quienes portan FACULTAD DE ANAMNESIS.
Por ello, tuvimos que modificar la estrategia y no podemos registrar nuevos camaradas ni responder preguntas, pero la táctica que implementamos es altamente estratégica para la ORDEN y los VIRYAS DESPIERTOS que la integran ya que lo que se REVELA ES UN SABER que contribuye activamente con la CONSTRUCIÓN de la ESCALERA CARACOL que le permite acceder rápidamente al SELBST y al VRIL por la SANGRE PURA, sangre a la cual se arriba cundo se desintegran los designios demiurgicos subpuestos en el ALMA HUMAN Y RACIAL que determina el ESQUEMA ACTUAL DE SI MISMO o sea determina los limites ónticos y biológicos del Microcosmos potencial del Virya.

El plan implementado fue y es el siguiente:

1- Hemos ido publicando una serie de artículos que revelan un SABER HIPERBÓREO que consideramos son CLAVES para la comprensión de los Fundamentos, y a su vez, permiten ampliar los la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA del Virya hiperbóreo, con estos conocimientos el camarada ingresar a VERDADES que están OCULTA en los Fundamentos, solo son VISIBLES para aquel Virya que tiene el YO AISLADO EN EL SELBST y puede MARCHAR a la CONQUISTA de su MICROCOSMOS potencial, aislarlo del orden Microcósmico, trasmutando su sustancia en VRAJA.

2- Nos propusimos soportar las tentaciones que lanza el enemigo desde el Laberinto Exterior Kalachakra, estrategias que se basan en una retorica psicológica basada en mediocres LENGUAJES AXIOLÓGICOS que demuestras la carencia del dominio de los Fundamentos, totalmente básicos y sin profundidad semántica, ni hiperbórea. Esas paginas existentes en internet como Youtube, Facebook, Instagram, etc, son sistema reales de comunicación que utilizando el nombre de la Orden mienten descaradamente sobre la estrategia de OCTRA y mas aun de la de OCTIRODAE, porque las desconocen y no fueron partes activa de sus historias. Esas paginas que son en este presente actual pocas porque ha ido perdiendo potencia el arquetipo psicoideo que las sostiene y al ser su líderes puras ALMA luminosamente entelquiadas algunos de esos lideres han caído a un grado de perversión mortal y ético que nada tiene con la Ética noológica. son partes de esos extremos de la Ética Psicológica que los refunde en esos limites morales "viciosos o virtuosos" que responde a las estrategias de desintegración moral y ética que es propia de la Sinarquía Mundial y sus culturas golen.
Esas paginas son verdaderos TAPASIGNOS CULTURALES que responden a las estrategias del PACTO CULTURAL, son verdaderas CELADAS LABERÍNTICAS, siniestras PRISIONES, CÁRCELES montadas con esa ciencia metafísica que responde al ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL denominada TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

3- los estos artículos subidos en estos últimos meses al Foro son una FUENTE DE SABER con el cual el VIRYA DESPIERTO puede acelerar la construcción de su ESCALERA CARACOL conducente al SELBST ( Selbst "centro de su Esfera Ehre de Voluntad Egoica) y fundamentalmente su ESCALERA INFINITA conducente al PUNTO TAU, puerta de ingreso a AGARTHA la ciudad de nuestros DIOSES LIBERADORES, los que nos rescataran en el Fin de la Historia. Mas debemos reconocer que si el VIRYA se trasmuto en un VIRYA BERSERKR tendrá en ese KAIROS de liberación la infinita posibilidad de trasmutarse en un SIDDHA LEAL y por su VALOR podrá marchar al punto TAU y gallardamente como un DIOS DE LO ETERNO podrá atravesar la PUERTA DE VENUS conducente a la ETERNIDAD DEL ORIGEN y ser LIBRE en el ORIGEN.

Estas premisas marcan nuestra estrategia presente, mas no bajamos los brazos y esperando que pronto podamos restablecer las funciones operativas del Foro: volver a registrar a los nuevos camaradas y publicar sus preguntas y nuestras respuestas, le recordamos a los camaradas que no todo ha sido en vano, la MISIÓN ordenada era RESCATAR a la página de QUINTA DOMINICA que había caído en la ESFERA DE SOMBRA y esa orden se cumplió, logramos POTENCIALIZAR QUINTA DOMINICA nuevamente y está presente en la ESFERA DE LUZ de la Súper Estructura Cultural, aun con dificultades la sostenemos en la Web y es y será un FARO que guía a los VIRYAS a los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA: a la CIENCIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTA.

LA ESTRATEGIA DE OCTIRODAE EN ESTE PRESENTE ACTUAL.


Toda esta estrategia esta montada en esos sistemas reales artificiales que siendo creaciones de una tecnología y ciencia que ´proviene de inteligencia hiperbórea hay esta en poder del enemigo y sirve a su PLANES EVOLUTIVO DE LA SINARQUÍA MUNDIAL. Desde ya la emergencia y FUNDACIÓN en ese hecho cultural pasado de la Orden de Caballeros Tirodal de la Republica Argentina y solo la integraron los elegidos por FELIPE y autorizados por los SIDDHAS LEALES o sea. lo mas apto para ser instruido en ese SABER HIPERBORE que libera al Virya perdido que logro DESERTAR y vivir al modo ético que es propio de un guerrero sabio hiperbóreo. ES claro para quien tiene facultad de anamnesia y puede ver y discernir masa allá de lo aparente de las formas arquetipicas que t OCTRA tiene CONTINUIDAD HISTORICA en OCTIRODAE incluso en este PRESENTE ACTUAL se halla un saber instruido por los PONTIFICES MÁXIMOS de la ORDEN que publican lo que les instruye el mismísimo NIMROD DE ROSARIO que tiene un vínculo carismático con esos KAMARADAS VIRYAS BERSERKR que han conquistado el SELBST y asumen la MISIÓN ASIGNADA por nuestros superiores desde la FUBDACION de OCTIRODAE.
Después de fundación de OCTRA y de finalizar la misión encomendada de emerger la NOVELA MAGICA y los FUNDAMENTES todo quedo en una meseta y los viryas de la Orden en forma particular siguieron cumpliendo diversas misiones, mas con el "tiempo" todo quedo en recesó y si bien los kamaradas valientes seguían RESISTIENDO muchos se dedicaron a seguir sus propios caminos otros cayeron en la desorientación y algunos incluso sufrieron fatiga de guerra, etc. Pero como NO NOS INTERESA ABRIR EL REGISTRO ÓNTICO DE LOS ELEGIDOS DE OCTRA, si explorar el REGISTRO CULTURAL de OCTRA tema que hacemos en otro articulo que subimos al Foro de Quintadominica, si nos interesa recordarles a los kamaradas que TODO CAMBIO cuando 16 KAMARADAS asumieron la MISION ASIGNADA POR EL CAPITAN KIEV y posteriormente NIMROD DE ROSARIO.
Así, después de esa prolongada meseta, habiendo emergido QUINTADOMINICA en la web por la acción estratégica liderada por ROSALIA y otros viryas que asumieron esa responsabilidad histórica de sostener la PAGINA DE LA ORDEN, incluso con sus vidas si era necesario, todo de repente se detuvo y quedo en suspenso por años (mas de 5 ). Como una estrategia hiperbórea debe tener acción, una DIRECION, SENTIDO y un OBJETIVO ESTRATÉGICO, para ello debe estar en movimiento, para cumplir con las MISIONES asignadas, por ello es fundamental tener una PLAZA LIBERADA en el WALPLADS y estar los Elegidos preparados y entrenados física y mentalmente para RESISTIR los ataques de los Siddhas traidores y los enemigos del ESPÍRITU ETERNO.
Por ello, los lideres y viryas de OCTRA y en este presente actual OCTIRODAE están decididos a mantener vivo el MENSAJE DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, por ello nuestros kamaradas decidieron afirmar el MUNDO REAL de 16 kamaradas viryas despiertos que en silencia se reunían y asumían con la MISIÓN ASIGNADA por NIMROD DE ROSARIO y el capitán KIEV la MISIÓN de fundar nuevamente una ESTRATEGIA DE GUERRA que abarcará un mayor TEATRO DE OPERACIONES, esta misión fue aceptada por los 16 camaradas y se FUNDÓ OCTIRODAE.
NIMROD Y LOS SIDDHAS LEALES eligieron a un VIRYA BERSERKR y se lo instruyó en la función operativa de la RUNA DEL VUELO AL SELBST y fundamentalmente en ciertas tácticas y estrategias para RESIGNAR al siniestro SIGNO TIPHERETH.
Con los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA y la revelación de la RUNA DEL VUELO AL SELBST, runa que solo un mentecato, o viryas dormidos y perdidos que carecen de FACULTAD DE ANAMNESIS puede negar su rúnica noológica; la cual, en nada se opone a la runa TIRODAL revelada por NIMROD DE ROSARIO. Los Siddhas leales y Felipe ordenaron AMPLIAR el TEATRO DE OPERACIONES de OCTIRODAE y su mensaje hiperbóreo se divulgó por toda AMÉRICA y ESPAÑA por ello se llamó; ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODALES DE AMÉRICA Y ESPAÑA.

OCTIRODAE EN LA WEB Y SU MISIÓN ESTRATÉGICA ORDENADA POR ROSALÍA Y NIMROD DE ROSARIO.

Después de OCTRA y su continuidad histórica OCTIRODAE vinieron todo una serie páginas HIPERBOREAS que fueron brillantes y referentes directo a los FUNDAMENTOS.
Más, el enemigo que todo lo ve, el Demiurgo y sus lacayos los Siddhas de la Kalachakra, los regentes de la súper estructura cultural macrocósmica rápidamente actuó y con todo su poder constituyo verdaderos TAPASIGNOS culturales que hizo emerger en la web,  páginas y canales que emergieron en la web como "hiperbóreas" ejemplo de ellas se pueden ver en Youtube. Estas paginas o canales aparentemente eran hiperbóreos pero que con el tiempo demostraron seguir otros lineamientos ideológicos, lideradas por Viryas que carecían de ética NOOLÓGICA y eran y son viryas totalmente PSICOLÓGICOS, PURA ALMAS ENTELEQUIADAS que se identifican con un modo de vida que se alimenta de sus PASADOS en los cuales servían al DEMIURGO y eran partes activas de esos súper lenguajes esotéricos propios de los ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN más sinceros de la LLAVE KALACHAKRA como ser: PARAPSICOLOGÍA, ORIENTALISMO, SECTAS CRISTIANAS, GNOSTICAS O MASONAS, ETC. Lenguajes nada heroico e incluso totalmente sacerdotes, o psicológicos. Estas páginas que emergieron a posteriori de OCTIRODADE eran y son verdaderos TAPASIGNOS las cuales NO nombramos ni nos oponemos porque quien está DESPIERTO sabe y puede VER con su OJO DE FUEGO como actúan esos "maestros" o " profesores" los cuales adoctrinan a su "seguidores" los cuales son victimas de esas ideologías teológicas que aun basándose en lenguajes "hiperbóreos" (aldo interesante demuestran no tener dominio ni saber expresarse utilizando la semántica noológica de los Fundamentos, es que en general ni siquiera los han estudiado con profundidad intelectual ni gnóstica).Por ello hay que observar atentamente como se van desplazando en la web MINTIENDO descaradamente afirmando haber conocido a FELIPE cuando nunca estuvieron en OCTRA y no tenían la menor idea de su existencia. En general estos SEUDO HIPERBÓREOS eran y son PARAPSICÓLOGOS o PSICÓLOGOS o ESOTERICOS GNOSTICOS O MASONES etc, no pudieron desintegrar ese pasado y viven MONTADOS a esos designios que los inserto en esos LENGUJES SINARCAS. Para que esos engañadores no sigan creando un LABERINTO que es casi imposible escapar porque son partes del sendero ELIX y solo son conducentes a un modo de vida que los refunde en el ALMA HERMAFRODITA, soso personajes lamentablemente perdieron la orientación y viven tergiversando la verdades que LIBERA y solo agregan confusión al abrir registros culturales que son conducentes a verdaderos LABERINTOS SINARCAS que tiene una suprafinalidad demiurgica: alejar a los viryas que ingresan a esas paginas de los Fundamentos y la novela mágica, buscando con sus doctrinas confusas y poco claras, casi demiurgicas generar un EXTRAVIO OBJETIVO en esos virya que NO tienen la VOLUNTAD ni el VALOR para ingresar al ESTUDIO DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIPERBÓREA que se halla en paginas realmente hiperbóreas que aun resisten como QUINTADOMINICA.
Esas paginas hiperbóreas que son SINCERAS que aun perduran en la web son POCAS PERO EXISTEN, en general la mayoría de las existentes y que sacan videos permanentemente con total PROTAGONISMOS de sus lideres solo son COPIAS ARQUETIPICAS INVERTIDAS DE LA VERDAD QUE LIBERA y actúan como TAPASIGNOS de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Lentamente ESTOS SEUDOS HIPERBÓREOS que emergen videos en la web permanentemente siempre repiten lo mismo, copiando sin construir nada para orientar a los camaradas, estos sistemas reales artificiales están girando en CIRCULOS y sus finalidades y metas se fueron alejando en forma de ESPIRAL cada vez más del CENTRO CARISMÁTICO y de la MISIÓN que trazan para los guerreros sabios los SIDDHAS DE AGARTHA.


Por ello, quien afirma que ser un HOMOSEXUAL o vive animando su ALMA HERMAFRODITA y cree ser "hiperbóreo" cae en su propio engaño, afirmación brutal de quien es VÍCTIMA del SIGNO THIPERETH y de sus lenguajes sinarcas que destruyen lo masculino AFEMINANDO la voluntad de los CABALLEROS y por contrapartida, MASCULINIZANDO lo femenino que es de las DAMAS Tirodal.
Quienes esta convencido que por creerse hiperbóreos puedan estar mas allá del bien y del mal se equivoca porque NO LO ESTAN sino tiene SANGRE PURA, en general la mayoría de los viryas que aun tienen sus SANGRES CONTAMINADAS y creen estar mas allá del BIEN Y DEL MAL y se creen invulnerables serán devorados por unos de esos aspectos del DRAGON. Tema que hablaremos en otra oportunidad porque de la HOMOSEXUALIDAD, HOMICIDIOS, PEDERASTIA, y otras aberraciones propias del animal hombre pasú o del virya perdido de algo estamos seguros de esos arquetipos universales, de esas prisiones NUNCA SE ESCAPA, de esos senderos del alma contaminada JAMAS SE VUELVE".

Esto se puede ver actualmente en páginas de YOUTUBE, en ese sistema real artificial existen páginas que afirman ser HIPERBOREAS que MIENTEN y FÁBULAN afirmando seudamente que conocieron al Pontífice NIMROD DE ROSARIO, bastarda mentira de quienes carecen de SANGRE PURA y siguen siendo VÍCTIMAS DE SUS MEDIOCRES ALMAS.
Sin embargo kamaradas no somos ciegos y reconocemos que hay páginas en la web que si bien carecen de profundidad semántica nunca se se alejaron de la ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA son un puente referentes a los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA.
Pero siempre advertimos que existe páginas que son muy psicológicas y siguen emergiendo en YOUTUBE, subiendo conceptos o artículos que sólo generan más confusión que orientación, afirman sus propias consideraciones estrategias, lamentablemente muchos kamaradas son víctimas de esas páginas que los alejan de los Fundamentos y del "centro carismático o Fuhrer". Paginas CULTURALES, que han MONTADO una ESCENOGRAFIA escénica en la web, que los identifica como fagocitados por ese aspecto belleza arquetípica del Signo Tiphereth. Esos viryas perdidos que se hacen llamar maestros o profesores solo siguen sus propios intereses y buscan tener protagonismo en esos sistemas sin saber que solo están siendo utilizados por el Demiurgo y los Siddhas de la Kalachakra.
Lamentablemente, esos kdas que se contagiaron con ese BELLEZA que los lleva a amarse a Si mismos, víctimas de sus ALMAS entelequiadas aspiran a ser lideres "hiperbóreos" o de otras líneas esotéricas que ni vale la pena nombrar, viven montados en MITOS y FANTASIAS que lo refunden y los atrapan en esos súper lenguajes axiológicos cuyos espacios de significación responden a lenguajes psicológicos los cuales los hunden a las más bajas pasiones humanas ( sexo, dinero, poder, homosexualidad, etc.) del animal hombre o Símbolo Sagrado del Pasú.

RECORDEMOS KAMARADAS ES IMPORTANTE SABER QUE ESTRATEGIA ES REAL Y ESTÁ AFIRMARA POR LA VOLUNTAD DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA Y DE IGUAL MODO SE DEBE SABER CUANDO SE CUMPLE CON LA MISIÓN ORDENADA Y SE DEBE AGUARDAR ARMADO CON LAS ARMAS EN LA MANOS ESPERANDO LA LLEGADA DE LA BATALLA FINAL.

OCTIRODAE CÓRDOBA.
VVV Y VRIL!

Sin más VVV Y VRIL.

ESCALERA CARACOL E INFINITA.

La Sabiduría Hiperbórea afirma, alegóricamente, que la facultad de anamnesia de los Caballeros Tirodal dota a los mismos de una ESCALERA CARACOL para arribar EXTERNAMENTE al PUNTO TAU. EL PUNTO TAU es el primer punto tetrarque del camino LABRELIX, el momento del encadenamiento espiritual al Símbolo del Origen; INTERNAMENTE, este punto es alcanzado por el Yo del Iniciado luego de ser ARMADO Caballero Tirodal: porque LA RUNA GIBUR SEÑALA JUSTAMENTE ESE PRIMER TETRARQUE. Empero, la facultad de anamnesia ha de allanar, posteriormente, la distancia espacial y temporal que separa EXTERIORMENTE al Iniciado del PUNTO TAU: ES POSIBLE ENTONCES ALCANZAR FÍSICAMENTE EL PUNTO TAU HISTÓRICO, DESPLAZARSE HACIA EL LUGAR Y EL INSTANTE PASADO EN QUE OCURRIÓ LA CAÍDA DEL PROPIO ESPÍRITU HIPERBÓREO. Hacia allí viajará el Caballero Tirodal gracias a la ESCALERA CARACOL que construirá con su facultad de anamnesia, vale decir, gracias a una ESCALA cuya estructura estará conformada funcionalmente por matrices arquetípicas del designio caracol.
Más, cuando el Caballero Tirodal arriba al PUNTO TAU, cuando ha trepado hasta la última grada de la ESCALERA CARACOL, cuando se ha cumplido el Regreso al Origen, en realidad se encuentra frente al umbral de una segunda ESCALA, denominada ESCALERA INFINITA: es el puente metafísico hacia el selbst que solo saben construir los Pontífices Hiperbóreos y que, por lo tanto, solo puede ser ENSEÑADO al Caballero Tirodal en el curso de una Segunda Iniciación Hiperbórea.
Con respecto a la Escalera Caracol, cabe agregar que su empleo es inevitable si se pretende regresar FÍSICAMENTE al Origen: en cambio el regreso noológico al PUNTO TAU, protagonizado por el Yo del Caballero Tirodal armado con la Runa Gibur, es un tránsito instantáneo, un tránsito que no requiere atravesar distancia alguna porque toda distancia ha sido suprimida por la pureza de sangre.
Se querrá saber, ahora ¿con qué se construye la Escalera Caracol? Respuesta: CON SISTEMAS REALES. La facultad de anamnesia, en efecto, es el poder que dispone el Iniciado Hiperbóreo para AFIRMAR sistemas reales con independencia de su existencia en las superestructuras: tanto para construir la Escalera Caracol, como para explorar un Registro cultural, el Iniciado AFIRMA el sistema real que más le conviene emplear SIN TOMAR EN CUENTA LOS SISTEMAS REALES EXISTENTES. Naturalmente, si no obrase con tal independencia cultural podría ser capturado por la superestructura o engañado por el Terrible Secreto de Maya.
*
Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea - Parte II -


VVV Y VRIL!



A todos los VIRYA DESPIERTOS que luchan por la VERDAD de los SIDDHAS DE AGARTHA y la SABIDURÍA HIPERBÓREA les comunicamos que prontamente, durante este año emergerá a la esfera de luz Macrocosmica (Súper Estructura Cultural Macrocosmica) el texto: LA SANGRE GRAL DEL SEMIDIVINO VIRYA DESPIERTO. El texto se basa en 10 capítulos y cada uno de ellos trata lo que se revela en los artículos del Foro de quintadominica. Desde ya, se profundiza en el SABER gnóstica que revelan los Siddhas leales y el Pontífice Nimrod de Rosario a los camaradas (12 viryas de OCTRA) que fundaron OCTIRODAE y son los responsables de mantener VIVA el sistema real artificial fundado por Felipe y los kdas Octra y es el único sistema real de referencia que instruye la novela mágica y los Fundamentos que esta presente en la Web desde la época de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Sin mas VVV Y VRIL.




Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL.

MI HONOR ES MI VALOR
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL.


ORIENTACIÓN GNÓSTICA.


Camaradas, les recordamos que la LIBERACIÓN no es fácil, que nada es fácil en este mundo donde todo se debe parir con esfuerzo y sacrificio, empero de eso se trata DESPERTAR AL DESPERTAR soportar con VALOR TODO DOLOR, superar el PELIGRO que atemoriza el ALMA y desencadena un PÁNICO MORTAL en sus estructuras psicológicas cuando el VIRYA debe enfrentarse con los enemigos del espíritu eterno y derrotarlos para acceder a la VERDAD QUE LIBERA.
Por ello nuestra ORIENTACIÓN GNÓSTICA es indicarle al VIRYA DESPIERTO que se mantenga ALERTA porque el enemigo acecha en cada encrucijada, trampa que nos teje la “vida” para desintegrar la voluntad del Virya y neutralizar toda posibilidad de VER la VERDAD que LIBERA al ESPÍRITU ETERNO de la cadenas materiales del mundo del DOLOR.

Recordemos, tarde o temprano se debe enfrentar en un combate total al Demiurgo en el Laberinto Interior y los Siddhas de la Kalachakra en el Laberinto Exterior, tal guerra determinara su encadenamiento o su liberación, la trasmutación del Virya en un Virya Berserkir que osada-mente como un HÉROE decide marchar gallardamente al Origen increado del Espíritu eterno.

OCTRA CÓRDOBA.
VVV Y VRIL.
Adjuntos
vcx.jpg
vcx.jpg (125.75 KiB) Visto 2065 veces
IMG-20210625-WA0001.jpg
IMG-20210625-WA0001.jpg (46.84 KiB) Visto 2066 veces
dbcfb68c-318e-4b81-843c-a5eba660d7dc.jpg
dbcfb68c-318e-4b81-843c-a5eba660d7dc.jpg (264.88 KiB) Visto 107959 veces
IMG_20210506_150207_410.jpg
IMG_20210506_150207_410.jpg (246.05 KiB) Visto 116854 veces
IMG-20210506-WA0002.jpg
IMG-20210506-WA0002.jpg (13.38 KiB) Visto 116857 veces
Octogono.jpg
Octogono.jpg (12.3 KiB) Visto 117454 veces
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg (77.5 KiB) Visto 117454 veces
P1010101.jpg
P1010101.jpg (998.99 KiB) Visto 117454 veces
6826744105_32dcc53f72_b.jpg
6826744105_32dcc53f72_b.jpg (319.45 KiB) Visto 117491 veces
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 117524 veces
16053421881729079075392676102577.jpg
16053421881729079075392676102577.jpg (69.69 KiB) Visto 117527 veces
IMG-20200104-WA0000.jpg
IMG-20200104-WA0000.jpg (170.22 KiB) Visto 117527 veces
wewelsburg-51.jpg
wewelsburg-51.jpg (231.82 KiB) Visto 117586 veces
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg (168.33 KiB) Visto 117670 veces
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg (136.59 KiB) Visto 117670 veces
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg (154.34 KiB) Visto 117672 veces
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png (1.62 MiB) Visto 117672 veces
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg (116.2 KiB) Visto 117681 veces
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg (199.22 KiB) Visto 117681 veces
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg (109.59 KiB) Visto 117681 veces
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg (179.66 KiB) Visto 117681 veces
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg (42.75 KiB) Visto 117727 veces
ara-pacis.jpg
ara-pacis.jpg (154.6 KiB) Visto 117728 veces
arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 117728 veces
IMG-20200607-WA0002.jpg
IMG-20200607-WA0002.jpg (114.56 KiB) Visto 118350 veces
16064806160421096635830539388784.jpg
16064806160421096635830539388784.jpg (31.32 KiB) Visto 118443 veces
IMG-20200104-WA0001.jpg
IMG-20200104-WA0001.jpg (181.42 KiB) Visto 118597 veces

Responder