LA ORDEN Y QUINTA DOMINICA. EL PRESENTE ACTUAL EN LA WEB Y LA CONTINUIDAD DE LA ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

LA ORDEN Y QUINTA DOMINICA. EL PRESENTE ACTUAL EN LA WEB Y LA CONTINUIDAD DE LA ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 24 Nov 2020 08:13

LA ORDEN Y QUINTA DOMINICA. EL PRESENTE ACTUAL EN LA WEB Y LA CONTINUIDAD HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

Saludos kdas!

En fin, en este presente actual la estrategia de los VIRYAS DESPIERTOS DE OCTIRODADE se basa en tres movimientos tácticos:

1ro) Se revela una VERDAD ABSOLUTA de una SABIDURÍA que se halla en los Fundamentos pero que solo puede ver, discernir y comprender quien está despierto y es un VIRYA BERSERKR.
2so) Se basa en la presencia de un canal en TELEGRAM en el cual se revelan nuevos conocimientos que contribuyen activamente con la construcción de la ESCALERA CARACOL del Virya despierto conducente al SELBST.
3ro) Se fortalece por vínculos carismáticos y mediante estos medios; la pagina de QUINTADOMINICA y su FORO y el canal de Telegram OCTRA OCTIRODAE QUINTADOMINICA con los nuevos y jóvenes camaradas que son ELEGIDOS para arribar a la verdad de los Siddhas de Agartha y su SABIDURIA HIPERBOREA.

Toda esta estrategia esta montada en esos sistemas reales artificiales que siendo creaciones de una tecnología y ciencia que ´proviene de inteligencia hiperbórea hay esta en poder del enemigo y sirve a su PLANES EVPLOTIVO DE LA SINARQUÍA MUNDIAL. Desde ya la emergencia y FUNDACIÓN en ese hecho cultural pasado de la Orden de Caballeros Tirodal de la Republica Argentina y solo la integraron los elegidos por FELIPE y autorizados por los SIDDHAS LEALES o sea. lo mas apto para ser instruido en ese SABER HIPERBORE que libera al Virya perdido que logro DESERTAR y vivir al modo ético que es propio de un guerrero sabio hiperbóreo. ES claro para quien tiene facultad de anamnesia y puede ver y discernir masa allá de lo aparente de las formas arquetipicas que t OCTRA tiene CONTINUIDAD HISTORICA en OCTIRODAE incluso en este PRESENTE ACTUAL se halla un saber instruido por los PONTIFICES MÁXIMOS de la ORDEN que publican lo que les instruye el mismísimo NIMROD DE ROSARIO que tiene un vínculo carismático con esos KAMARADAS VIRYAS BERSERKR que han conquistado el SELBST y asumen la MISIÓN ASIGNADA por nuestros superiores desde la FUBDACION de OCTIRODAE.
Después de fundación de OCTRA y de finalizar la misión encomendada de emerger la NOVELA MAGICA y los FUNDAMENTES todo quedo en una meseta y los viryas de la Orden en forma particular siguieron cumpliendo diversas misiones, mas con el "tiempo" todo quedo en recesó y si bien los kamaradas valientes seguían RESISTIENDO muchos se dedicaron a seguir sus propios caminos otros cayeron en la desorientación y algunos incluso sufrieron fatiga de guerra, etc. Pero como NO NOS INTERESA ABRIR EL REGISTRO ÓNTICO DE LOS ELEGIDOS DE OCTRA, si explorar el REGISTRO CULTURAL de OCTRA tema que hacemos en otro articulo que subimos al Foro de Quintadominica, si nos interesa recordales a los kamaradas que TODO CAMBIO cuando 16 KAMARADAS asumieron la MISION ASIGNADA POR EL CAPITAN KIEV y posteriormente NIMROD DE ROSARIO.
Asi, despues de esa prolongada meseta, habiendo emergido QUINTADOMINICA en la web por la acción estratégica liderada por ROSALIA y otros viryas que asumieron esa responsabilidad histórica de sostener la PAGINA DE LA ORDEN, incluso con sus vidas si era necesario, todo de repente se detuvo y quedo en suspenso por años (mas de 5 ). Como una estrategia hiperbórea debe tener acción, una DIRECION, SENTIDO y un OBJETIVO ESTRATÉGICO, para ello debe estar
en movimiento, para cumplir con las MISIONES asignadas, por ello es fundamental tener una PLAZA LIBETA en el WALPLADS y estar los Elegidos preparados y entrenados física y mentalmente para REDISTIR los ataques de los Siddhas traidores y los enemigos del ESPÍRITU ETERNO.
Por ello los lideres y viryas de OCTRA y en este presente actual OCTIRODAE están decididos a mantener vivo el MENSAJE DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, por ello nuestros kamaradas decidieron afirmar el MUNDO REAL de 16 kamaradas viryas fesoirtos que en silencia se reunían y asumían con la MISIÓN ASIGNADA por NIMROD DE ROSARIO y el capitán KIEV la MISIÓN de fundar nuevamente una ESTRATEGIA DE GUERRA que abarcará un mayor TEATRO DE OPERACIONES, esta misión fue aceptada por los 16 camaradas y se FUNDÓ OCTIRODAE.
NIMROD Y LOS SIDDHAS LEALES eligieron a un VIRYA BERSERKR y se lo instruyó en la función operativa de la RUNA DEL VUELO AL SELBST y fundametalmrnte en ciertas tácticas y estrategias para RESIGNAR al siniestro SIGNO TIPHERETH.
Con los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA y la revelación de la RUNA DEL VUELO AL SELBST, runa que solo un mentecato,o viryas dormidos y perdidos que carecen de FACULTAD DE ANAMNESIS puede negar su rúnica noológica; la cual, en nada se opone a la runa TIRODAL revelada por NIMROD DE ROSARIO. Los Siddhas leales y Felipe ordenaron AMPLIAR el TEATRO DE OPERACIONES de OCTIRODAE y su mensaje hiperbóreo se divulgó por toda AMÉRICA y ESPAÑA por ello se llamó; ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODALES DE AMÉRICA Y ESPAÑA.

OCTIRODAE EN LA WEB Y SU MISIÓN ESTRATÉGICA ORDENADA POR ROSALÍA Y NIMROD DE ROSARIO.

Después de OCTRA y su continuidad histórica OCTIRODAE vinieron todo una serie páginas HIPERBOREAS que fueron brillantes y referentes directo a los FUNDAMENTOS.
Más, el enemigo que todo lo ve, el Demiurgo y sus lacayos los Siddhas de la Kalachakra, los regentes de la super estructura cultural macrocósmica rápidamente actuó y con todo su poder constituyo verdaderos TAPASIGNOS culturales que hizo emerger en la web,  páginas y canales que emergieron en la web como "hiperboreas" ejemplo de ellas se pueden ver en Youtube. Estas paginas o canales aparentemente eran hiperbóreos pero que con el tiempo demostraron seguir otros lineamientos ideológicos, lideradas por Viryas que carecían de ética NOOLÓGICA y eran y son viryas totalmente PSICOLÓGICOS, PURA ALMAS ENTELEQUIADAS que se identifican con un modo de vida que se alimenta de sus PASADOS en los cuales servían al DEMIURGO y eran partes activas de esos Super lenguajes esotéricos propios de los ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN más sinceros de la LLAVE KALACHAKRA como ser: PARAPSICOLOGÍA, ORIENTALISMO, SECTAS CRISTIANAS, GNOSTICAS O MASONAS, ETC. Lenguajes nada heroico e incluso totalmente sacerdotes, o psicológicos. Estas páginas que emergieron a posteriori de OCTIRODADE eran y son verdaderos TAPASIGNOS las cuales NO nombramos ni nos oponemos porque quien está DESPIERTO sabe y puede VER con su OJO DE FUEGO como actúan esos "maestros" o " profesores" los cuales adoctrinan a su "seguidores" los cuales son victimas de esas ideologías teológicas que aun basándose en lenguajes "hiperbóreos" (aldo interesante demuestran no tener dominio ni saber expresarse utilizando la semántica noológica de los Fundamentos, es que en general ni siquiera los han estudiado con profundidad intelectual ni gnóstica).Por ello hay que observar atentamente como se van desplazando en la web MINTIENDO descaradamente afirmando haber conocido a FELIPE cuando nunca estuvieron en OCTRA y no tenían la menor idea de su existencia. En general estos SEUDO HIPERBÓREOS eran y son PARAPSICÓLOGOS o PSICÓLOGOS o ESOTERICOS GNOSTICOS O MASONES etc, no pudieron desintegrar ese pasado y viven MONTADOS a esos designios que los inserto en esos LENGUJES SINARCAS. Para que esos engañadores no sigan creando un LABERINTO que es casi imposible escapar porque son partes del sendero ELIX y solo son conducentes a un modo de vida que los refunde en el ALMA HERMAFRODITA, soso personajes lamentablemente perdieron la orientación y viven tergiversando la verdades que LIBERA y solo agregan confusión al abrir registros culturales que son conducentes a verdaderos LABERINTOS SINARCAS que tiene una suprafinalidad demiurgica: alejar a los viryas que ingresan a esas paginas de los Fundamentos y la novela mágica, buscando con sus doctrinas confusas y poco claras, casi demiurgicas generar un EXTRAVIO OBJETIVO en esos virya que NO tienen la VOLUNTAD ni el VALOR para ingresar al ESTUDIO DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIPERBÓREA que se halla en paginas realmente hiperbóreas que aun resisten como QUINTADOMINICA.

Esas paginas hiperbóreas que son SINCERAS que aun perduran en la web son POCAS PERO EXISTEN, en general la mayoría de las existentes y que sacan videos permanentemente con total PROTAGONISMOS de sus lideres solo son COPIAS ARQUETIPICAS INVERTIDAS DE LA VERDAD QUE LIBERA y actúan TAPASIGNOS de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Lentamente ESTOS SEUDOS HIPERBÓREOS que emergen videos en la web permanentemente siempre repitiendo lo mismo, copiando sin construir nada para orientar a los camaradas están girando en CIRCULOS y sus finalidades y metas se fueron alejando en forma de ESPIRAL cada vez más del CENTRO CARISMÁTICO y de la MISIÓN que trazan para los guerreros sabios los SIDDHAS DE AGARTHA. .

Lamentablemente, como sostenía FELIPE y nos advirtió:
" kamaradas manténganse firmes y sepan ver con GUIBURR porque vendrán los que se opondrán a vuestra estrategias porque no podrán COMPRENDER la CONTINUIDAD HISTÓRICA de la ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
Pero estos es así kamaradas, recordemos que el Demiurgo y los Siddhas traidores rápidamente harán emerger seudas páginas que esgrimiendo un lenguaje "hiperbóreo" buscarán DESVIAR con sus lenguajes axiológicos totalmente PSICOLÓGICOS lo que es parte de la SEMÁNTICA NOOLÓGICA DE LOS FUNDAMENTOS y peor aún perdiendo totalmente ese sentido de la DAMA y del CABALLERO que mantiene vivo esa ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFÉRICA y no se deja arrastrar a esas éticas psicológicas donde se caen en esa estructura psíquica que es del ALMA HERMAFRIODITA y del CUERPO ANROGINO PASU, cayendo en la COBARDIA y perdiendo todo modo de vida que es de la ÉTICA NOOLÓGICA que es de los HÉROES HIPERBOREOS".

Desde ya kamaradas, las palabras de Felipe fueron una VERDAD ABSOLUTA y es claro que un hiperbóreo sea DAMA o CABALLERO debe esgrimir la más alta ética noológica.
Ser un individuo VICIOSO, PERVERTIDO, HOMOSEXUAL, significa estar capturado por esa ALMA HERMADRODITA propia de un AFEMINADO SACERDOTE GOLEN.
Todo lo sexual aún el TANTRA sin ser guiado por un experto SIDDHA LEAL, sin que se haya arribado a la SANGRE PURA es un obstáculo mayor para un "hiperbóreo" que debe ATRAVESAR ese MISTERIO DEL LABERINTO interior y exterior, más aún si se cayó en esos casos interior, si se es VÍCTIMA de esa ALMA HERMAFRODITA, es porque el YO ha sido FAGOSITADO ese ESPIRITU o YO PERDIDO por esa BELLEZA ARQUETIPICA que esta presente en esos designios extremos que participan por lo vicioso o virtuoso de la ilusión del Signo Tiphereth. Tema que desarrollamos en otros artículos subidos al Foro de Quintadominica.

Por ello, quien afirma que ser un HOMOSEXUAL o vive animando su ALMA HERMAFRODITA y cree ser "hiperbóreo" cae en su propio engaño, afirmación brutal de quien es VÍCTIMA del SIGNO THIPERETH y de sus lenguajes sinarcas que destruyen lo masculino AFEMINANDO la voluntad de los CABALLEROS y por contrapartida MASCULINIZANDO las de las DAMAS Tirodal.
Quienes esta convencido que por creerse hiperbóreos puedan estar mas allá del bien y del mal se equivoca porque NO LO ESTAN sino tiene SANGRE PURA, en general la mayoría de los viryas que aun tienen sus SANGRES CONTAMINADAS y creen estar mas allá del BIEN Y DEL MAL y se creen invulnerables serán devorados por unos de esos aspectos del DRAGON. Tema que hablaremos en otra oportunidad porque de la HOMOSEXUALIDAD, HOMICIDIOS, PEDERASTIA, y otras aberraciones propias del animal hombre pasú o del virya perdido de algo estamos seguros de esos arquetipos universales, de esas prisiones NUNCA SE ESCAPA, de esos senderos del alma contaminada JAMAS SE VUELVE".

Esto se puede ver actualmente en páginas de YOUTUBE, en ese sistema real artificial existen páginas que afirman ser HIPERBOREAS que MIENTEN y FÁBULAN afirmando seudamente que conocieron al Pontífice NIMROD DE ROSARIO, bastarda mentira de quienes carecen de SANGRE PURA y siguen siendo VÍCTIMAS DE SUS MEDIOCRES ALMAS.
Sin embargo kamaradas no somos ciegos y reconocemos que hay páginas en la web que si bien carecen de profundidad semántica nunca se se alejaron de la ESTRATEGIA O DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA son un puente referentes a los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA.
Pero siempre advertimos que existe páginas que son muy psicológicas y siguen emergiendo en YOUTUBE, subiendo conceptos o artículos que sólo generan más confusión que orientación, afirman sus propias consideraciones estrategias, lamentablemente muchos kamaradas son víctimas de esas páginas que los alejan de los Fundamentos y del "centro carismático o Fuhrer". Paginas CULTURALES, que han MONTADO una ESCENOGRAFIA escénica en la web, que los identifica como fagocitados por ese aspecto belleza arquetípica del Signo Tiphereth. Esos viryas perdidos que se hacen llamar maestros o profesores solo siguen sus propios intereses y buscan tener protagonismo en esos sistemas sin saber que solo están siendo utilizados por el Demiurgo y los Siddhas de la Kalachakra.
Lamentablemente, esos kdas que se contagiaron con ese BELLEZA que los lleva a amarse a Si mismos, víctimas de sus ALMAS entelequiadas aspiran a ser lideres "hiperbóreos" o de otras líneas esotéricas que ni vale la pena nombrar, viven montados en MITOS y FANTASIAS que lo refunden y los atrapan en esos súper lenguajes axiológicos cuyos espacios de significación responden a lenguajes psicológicos los cuales los hunden a las más bajas pasiones humanas ( sexo, dinero, poder, homosexualidad, etc.) del animal hombre o Símbolo Sagrado del Pasú.

RECORDEMOS KAMARADAS ES IMPORTANTE SABER QUE ESTRATEGIA ES REAL Y ESTÁ AFIRMARA POR LA VOLUNTAD DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA Y DE IGUAL MODO SE DEBE SABER CUANDO SE CUMPLE CON LA MISIÓN ORDENADA Y SE DEBE AGUARDAR ARMADO CON LAS ARMAS EN LA MANOS ESPERANDO LA LLEGADA DE LA BATALLA FINAL.

OCTIRODAE CÓRDOBA.
VVV Y VRIL!

Sin más VVV Y VRIL.

ESCALERA CARACOL E INFINITA,

La Sabiduría Hiperbórea afirma, alegóricamente, que la facultad de anamnesia de los Caballeros Tirodal dota a los mismos de una ESCALERA CARACOL para arribar EXTERNAMENTE al PUNTO TAU. EL PUNTO TAU es el primer punto tetrarque del camino LABRELIX, el momento del encadenamiento espiritual al Símbolo del Origen; INTERNAMENTE, este punto es alcanzado por el Yo del Iniciado luego de ser ARMADO Caballero Tirodal: porque LA RUNA GIBUR SEÑALA JUSTAMENTE ESE PRIMER TETRARQUE. Empero, la facultad de anamnesia ha de allanar, posteriormente, la distancia espacial y temporal que separa EXTERIORMENTE al Iniciado del PUNTO TAU: ES POSIBLE ENTONCES ALCANZAR FÍSICAMENTE EL PUNTO TAU HISTÓRICO, DESPLAZARSE HACIA EL LUGAR Y EL INSTANTE PASADO EN QUE OCURRIÓ LA CAÍDA DEL PROPIO ESPÍRITU HIPERBÓREO. Hacia allí viajará el Caballero Tirodal gracias a la ESCALERA CARACOL que construirá con su facultad de anamnesia, vale decir, gracias a una ESCALA cuya estructura estará conformada funcionalmente por matrices arquetípicas del designio caracol.
Más, cuando el Caballero Tirodal arriba al PUNTO TAU, cuando ha trepado hasta la última grada de la ESCALERA CARACOL, cuando se ha cumplido el Regreso al Origen, en realidad se encuentra frente al umbral de una segunda ESCALA, denominada ESCALERA INFINITA: es el puente metafísico hacia el selbst que solo saben construir los Pontífices Hiperbóreos y que, por lo tanto, solo puede ser ENSEÑADO al Caballero Tirodal en el curso de una Segunda Iniciación Hiperbórea.
Con respecto a la Escalera Caracol, cabe agregar que su empleo es inevitable si se pretende regresar FÍSICAMENTE al Origen: en cambio el regreso noológico al PUNTO TAU, protagonizado por el Yo del Caballero Tirodal armado con la Runa Gibur, es un tránsito instantáneo, un tránsito que no requiere atravesar distancia alguna porque toda distancia ha sido suprimida por la pureza de sangre.
Se querrá saber, ahora ¿con qué se construye la Escalera Caracol? Respuesta: CON SISTEMAS REALES. La facultad de anamnesia, en efecto, es el poder que dispone el Iniciado Hiperbóreo para AFIRMAR sistemas reales con independencia de su existencia en las superestructuras: tanto para construir la Escalera Caracol, como para explorar un Registro cultural, el Iniciado AFIRMA el sistema real que más le conviene emplear SIN TOMAR EN CUENTA LOS SISTEMAS REALES EXISTENTES. Naturalmente, si no obrase con tal independencia cultural podría ser capturado por la superestructura o engañado por el Terrible Secreto de Maya.
*
Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea - Parte II - Tom0 V

[
VVV Y VRIL!
[/i]


A todos los VIRYA DESPIERTOS que luchan por la VERDAD de los SIDDHAS DE AGARTHA y la SABIDURÍA HIPERBÓREA les comunicamos que prontamente, durante este año emergerá a la esfera de luz Macrocosmica (Súper Estructura Cultural Macrocosmica) el texto: LA SANGRE GRAL DEL SEMIDIVINO VIRYA DESPIERTO. El texto se basa en 10 capítulos y cada uno de ellos trata lo que se revela en los artículos del Foro de quintadominica. Desde ya, se profundiza en el SABER gnóstica que revelan los Siddhas leales y el Pontífice Nimrod de Rosario a los camaradas (12 viryas de OCTRA) que fundaron OCTIRODAE y son los responsables de mantener VIVA el sistema real artificial fundado por Felipe y los kdas Octra y es el único sistema real de referencia que instruye la novela mágica y los Fundamentos que esta presente en la Web desde la época de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
Sin mas VVV Y VRIL.





Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL.

MI HONOR ES MI VALOR
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL.


ORIENTACIÓN GNÓSTICA.

Camaradas, les recordamos que la LIBERACIÓN no es fácil, que nada es fácil en este mundo donde todo se debe parir con esfuerzo y sacrificio, empero de eso se trata DESPERTAR AL DESPERTAR soportar con VALOR TODO DOLOR, superar el PELIGRO que atemoriza el ALMA y desencadena un PÁNICO MORTAL en sus estructuras psicológicas cuando el VIRYA debe enfrentarse con los enemigos del espíritu eterno y derrotarlos para acceder a la VERDAD QUE LIBERA.
Por ello nuestra ORIENTACIÓN GNÓSTICA es indicarle al VIRYA DESPIERTO que se mantenga ALERTA porque el enemigo acecha en cada encrucijada, trampa que nos teje la “vida” para desintegrar la voluntad del Virya y neutralizar toda posibilidad de VER la VERDAD que LIBERA al ESPÍRITU ETERNO de la cadenas materiales del mundo del DOLOR.

Recordemos, tarde o temprano se debe enfrentar en un combate total al Demiurgo en el Laberinto Interior y los Siddhas de la Kalachakra en el Laberinto Exterior, tal guerra determinara su encadenamiento o su liberación, la trasmutación del Virya en un Virya Berserkir que osada-mente como un HÉROE decide marchar gallardamente al Origen increado del Espíritu eterno.

OCTRA CÓRDOBA.
VVV Y VRIL.


Primera parte.

1- LOS SIDDHAS LEALES Y EL SIMBÓLO DEL ORIGEN.
2- LOS SIDDHAS LEALES Y EL SIGNO DEL ORIGEN.
3- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EL SIMBOLO DEL ORIGEN.
4- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EL SIGNO DEL DOLOR.
5- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERET.

Segunda parte.

6- EL SIMBÓLO DEL ORIGEN Y EL SIGNO DEL ORIGEN Y LAS ESTRATEGIAS DEL PACTO DE SANGRE.
7- EL SIGNO DEL ORIGEN Y EL ASA EL SIGNO DEL DOLOR Y EL PALETON DE LA LLAVE KALACHAKRA.
7- SIGNO DEL DOLOR: ASPECTO BELLEZA, AMOR DE LA KALACHAKRA TAPASIGNOS DEL SIGNO DEL ORIGEN Y DEL SIMBÓLO DEL ORIGEN.
8- EL SIMBOLO DEL ORIGEN Y LA RESIGNACIÓN RÚNICA DE LOS TAPASIGNO DEL SIGNO DEL DOLOR.
9- EL SIGNO DEL ORIGEN CAMINO DE RETORNO POR LA RESIGNACIÓN DEL SIGNO DEL DOLOR AL SIMBÓLO DEL ORIGEN.
10- EL SIMBÓLO DEL ORIGEN Y LA PUREZA DE SANGRE CAMINO DE RETORNO A LA ETERNIDAD DEL DIOS INCOGNOSCIBLE.


En este presente los camaradas de OCTRA DE CÓRDOBA observamos detenidamente como actúa el “enemigo” desde el Walplads y los efectos que ocasiona la nefasta TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, poder Kalachakra que opera con el aspecto BELLEZA encantando y atrapando con los superlenguajes axiológicos, sus entes y súper objetos estéticos y éticos entelequiados a la INTELIGENCIA de los incautos Viryas perdidos, incluso son victimas de Tiphererth los Viryas “despiertos” o en vías de despertar. El Demiurgo con Tiphereth tiene el poder para capturar las voluntades de los Pasues y Viryas perdidos incorporándolos activamente a su plan evolutivo, para ello cuenta con un arsenal de Símbolos Sagrados y Mitos que están presentes en el ALMA HUMANA. Estos símbolos están sostenidos desde el Mundo Exterior por múltiples sistemas reales o supe lenguajes axiológicos que participan activamente por los aspectos Amor, Belleza y Conciencia de los espacios axiológicos del Laberinto Exterior donde actúa la nefasta influencia de la Trampa al Ojo del signo Tiphereth.


1- LOS SIDDHAS Y EL SIMBÓLO DEL ORIGEN.

Simplemente, recordemos:
Los SIDDHAS ingresaron como un solo bando el universo material para RESCATAR a los ESPIRITUS ENCADENADOS, para ello tenían en su poder un súper elemento mágico que era el SÍMBOLO DEL ORIGEN representado en el mundo exterior por una imagen que lo expresaba y le permitiría a los viryas perdidos recordar el origen divino de sus ESPIRITUS ETERNO encadenado a un ALMA Y CUERPO, a un MICROSMO Pasú. Ese signo al cual nos referimos el el SIGNO DEL ORIGEN manifestado en la presencia de la eterna runa SWASTIKA levógira, emblema de los Siddhas de Agartha.
En los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se narra esa historia, recordándonos que por alguna los SIDDHAS se dividieron en dos bandos: un grupo de ellos serian denominados como SIDDHAS TRAIDORES de Chang Shambalá, denominados así por haber traicionado y no cumplir con el objetivo estratégico, la misión por la cual ingresaron al Universo material, al orden creado por del dios creador el Demiurgo, el Uno. Los SIDDHAS TRAIDORES se aliaron con Demiurgo y se sumaron al plan elaborado para esta creación por el dios creador de este Universo material. El otro bando fueron llamados los SIDDHAS LEALES, seguirían y siguen cumpliendo con su meta final, la misión ordenada por el dios Incognoscible y Kristo Lucifer: rescatar de este infierno material a todos los Espíritu eterno que fueron engañados y encadenados a esta creación, al orden material siendo victimas del Demiurgo y fundamentalmente de los Siddhas traidores, dioses que conocían perfectamente como operar mágicamente con el Signo Tiphereth.

Sobre el signo Tiphereth: el aspecto belleza e inteligencia activa del Demiurgo hemos desarrollado dos artículos que se hallan en los artículos del Foro de quintadominica y que recomendamos lee y estudiar con profundidad gnóstica porque solo se libera quien COMPRENDE como es factible,, resignar y dominar ese aspecto del Demiurgo presente en el Microcosmos Pasú, en el Alma Humana y Racial Pasú o virya perdido.

Se debe comprender que ambos bandos, era uno por lo tanto, los Siddhas leales como los Siddhas traidores conocían a la perfección como operar "mágicamente" con el Símbolo del Origen , como plasmarlo en el mundo exterior, en el orden material con un signo que lo representaría; el SIGNO DEL ORIGEN cuya semiótica noológica es la increada RUNA SWÁSTIKA de los Siddhas de Agartha. El SIGNO DEL ORIGEN fue el arma de ambos bando, los Siddhas leales se quedaron con su forma original, con esa semiótica noológica denominada runa SWASTIKA LEVÓGIRA, los Siddhas traidores quedaron en posesión de su copia arquetípica denominada SWASTIKA DEXTROGIRA la cual será degradada, asimilada al Símbolo Sagrado del Pasú, el signo ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR. Ambas runas Swastika fueron plasmado en la superestructura cultural Macrocosmica, en una serie de LENGUAJES qué expresa su semántica noológica; la LEVÓGIRA sirve a las las ESTRATEGIAS DE LIBERACION ESPIRITUAL DE LAS RAZAS DEL ESPIRITU, DEL PACTO DE SANGRE, la DEXTRÓGIRA sirve a los fines de los Siddhas Traidores y su semiótica arquetípica fue desapareciendo a lo largo del tiempo adquiriendo su semiótica la forma de la CRUZ, aunque aun se mantiene como tal en determinadas religiones de oriente que responden al plan de los Siddhas traidores; Budismo tibetano, Hinduismo, Taoísmo, etc.
Evidentemente estos bandos libran una GUERRA despiadada que se inició cuando se separaron y se declararon la guerra mutuamente, guerras que se pueden ver en la historia entre imperios y reinos del Pacto de Sangre contra los del Pacto Cultural. Guerra a muerte, que se libra en todos los espacios de significación macrocosmico, abarca todos los lenguajes, los que responden a los sinarcas y al Signo del Dolor como los que son partes de las estrategias hiperbóreos y responden el Signo del Origen. Si bien todos sus Registros Culturales son arquetípicos, mas, tanto en arquitectura, arte, ciencia, religión o política se pueden ver plasmados ambos signos, unos que expresan poderosos mitos y símbolos eternos que responden a los Siddhas leales y representan al eterna SWASTIKA LEVÓGIA o SIGNO DEL ORIGEN y le permiten al Virya DESPERTAR o incluso; DESPERTAR AL DESPERTAR. Otros lenguajes participan de poderosos arquetipos cuyos mitos y símbolos sagrados responden al plan del Demiurgo y los Siddhas traidores, a las estrategias del SIGNO DEL DOLOR cuya finalidad es mantener DORMIDOS, crucificados y sacrificados al virya perdido en el orden material. Este sintético resumen se aproxima a lo sucesos históricos que fueron de un pasado,, de una GUERRA que aun continua y se combate en todos los frentes permanentemente, tanto en el Microcosmos como en el Macrocosmos. Tema que iremos ampliando en los artículos que participan del FORO de Quintadominica,

2- LOS SIDDHAS LEALES Y EL SIGNO DEL ORIGEN.

Los Siddhas en un principio descendieron unificados y tenían una misión espiritual: combatir al Demiurgo y destruir su siniestra obra o creación material, de ultima, modificar los arquetipos universales y sus designios demiugicos para poder liberar a los espíritus cautivos de la trampa ilusoria de Maya,
La división de los Siddhas dio comienzo a un conflicto universal, los SIDDHAS LEALES tenían en su poder el SÍMBOLO DEL ORIGEN arma rúnica cuya función operativa tiene el PODER afirmar en el mundo del Demiurgo un signo que le permitiría a los Viryas volver a recordar el origen eterno de su espíritus increados. Los Siddhas leales afirmaron su PODER ESTRATEGICO y plasmaron la runa Swastika en todas las culturas externas que eran parte del Pacto de Sangre. Brillantes LIDERES REGIOS, reyes o emperadores de la sangre pura fundaron desde CIUDADES ESTADOS, HASTA COLOSALES IMPERIOS que lucharon a "muerte" contra el Demiurgo y su Sinarquía Mundial, contra las las oscuras fuerzas de las razas y pueblos del Pacto Cultural.
Los Siddhas leales fundaron Agartha y desde ella proyectaban estratégicamente sus planes y misión, para ello era vital plasmar en esas culturas del Pacto de Sangre la eterna RUNA DEL ORIGEN o sea la increada Runa SWASTICA LEVÓGIRA, runa que al ser percibida por el Virya que tenia predisposición gnóstica podía VER y OBSERVAR en SI MISMO una imagen del SIMBOLO DEL ORIGEN que esta grabada en la memoria de la Sangre Pura de todo espíritu encadenado en el orden material. Mas los SIDDHAS LEALES debían mantener PURA la sagrada y eterna runa SWÁSTIKA que es una manifestación del SIGNO DEL ORIGEN, de igual modo, los lenguajes que ella sostiene como ser la Mitología, grecorromana y germana, las artes y arquitectura o ingeniería que dominaban con excelencia la ROMA IMPERIAL.

3- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EL SIMBOLO DEL ORIGEN.

Los Siddhas traidores conocían igual que los Siddhas leales del poder del Símbolo del Origen por ello cuando traicionaron y pactaron con el Demiurgo, le propusieron colaborar con su plan evolutivo siempre y cuando les permitía mantenerse inmortales en esta creación. Para ellos entregarían el Símbolo del Origen lo plasmarían el los aspectos del Demiurgo, específicamente seria utilizado el aspecto Belleza e Inteligencia activa de Tiphereth con una finalidad diferente al de los Siddhas leales, los traidores utilizarían el Símbolo del Origen para mantener encadenado a los espíritus hiperbóreos en la creación del Uno, en el orden material o universo ilusorio de maya. Estos viryas perdidos podían percibir en sus sangre contaminadas una imagen del Símbolo del Origen, pero, al no reconocer el SIGNO DEL ORIGEN y la eterna SWASTIKAS y ser enemigos de ellos por ser LAVADOS SUS CEREBROS, serian capturados por los Súper Lenguajes Axiológicos que responden a la estrategias del encadenamiento espiritual de los Siddhas traidores de Chang Shambala. Los Viryas perdidos capturados en esos súper lenguajes axiológicos sinarcas, ciencia, religión política, que promueve como la verdad de la libertad la Sinarquía Golem, serian parte de los mismos y como entelequias científicas o políticas o religiosos colaborarían activamente con los Siddhas traidores y darían origen a las CULTURAS DEL PACTO CULTURAL. se aliaron a esa culturas judaicas de raza hebrea, y estas razas y sus naciones sinarquizadas darían el origen a la TRAICION BLANCA. Naciones como Inglaterra, Estados Unidos, Rusia y en este presente China serian y son sus gobernantes los lideres de las razas de la traición blanca aliados a Israel y a la raza elegida de Jehová Satanás.

4- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y EL SIGNO DEL DOLOR.

Es fundamental comprender porque seria unificado el SIMBOLO DEL ORIGEN al símbolo sagrado del pasú, con ese símbolo eterno seria RESIGNADO el SIGNO DEL DOLOR, mas, allí estriba el gran engaño y el colosal logro de los Siddhas traidores, el virya perdido JAMAS podrá VER en SI MISMO ni en el Mundo Exterior, en la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, en sus múltiples culturas externas el DOLOR atroz que existe tanto en lo natural como en lo cultural. ¿porque? ¿ cual es la causa de ello? Repuesta: por una simple razón al ser alterado el Símbolo Sagrado del Pasú, EL SIGNO espiral del SIGNO DEL DOLOR por la presencia del Símbolo del Origen, el virya perdido ahora un semidivino virya percibiendo al Símbolo del Origen reflejado en su YO/ESPIRITU buscaría comprender el SENTIDO de la existencia, de la VIDA, mas al estar exteriorizado, capturado, EDUCADO, determinado por las PREMISAS CULTURALES existentes el la CULTURAL EXTERNA que es de su mundo habitual, el virya buscara AFUERA, en el mundo exterior las repuestas que requiere SABER para comprender el ADENTRO, su mundo interior para entender el motivó y sentido de la existencia.
Y es esa "búsqueda" en el afuera lo que le permitirá VER en el mundo exterior al SIGNO DEL ORIGEN, mas recordemos que este signo fue UNIFOCADO al Signo del Dolor, específicamente a un aspecto del Demiurgo presente en la CREACION, y fundamentalmente esta plasmado en el Alma Humana y racial Pasú/virya perdido; el SIGNO TIPHERETH. La razón es simple, si bien el virya en algún momento de su evolución óntica percibirá al Símbolo del Origen presente en la memoria de su sangre, mas al buscar el sentido de esos interrogantes en el Mundo exterior, este percibirá en la creación en todo arquetipo creado, al SINGO DEL ORIGEN UNIFICADO AL SIGNO DEL DOLOR, si bien el SIGNO DEL ORIGEN es el reflejo creado del SIMBOLO DEL ORIGEN y ese símbolo expresa toda la HERMOSURA y PUREZA de las SANGRE PURAS. Si bien el Virya percibirá en el afuera al Signo del Origen de de igual forma percibirá al SIGNO DEL DOLOR, mas allí radica el engaño de Maya, la TRAICIÓN de los Siddhas de la Kalachakra, porque al percibir ambos signos será capturado por ese signo sinestro: será atrapado en los Súper Lenguajes que lo capturan a esa VISIÓN del MUNDO CREADO DETERMINADA POR LAS PREMISAS CULTURALES que están presente en el signo Tiphereth, premisas que proyecta desde el mundo exterior la BELLEZA de la creación y la INTELIGENCIA de su dios creador. Así, fascinado por esa BELLEZA del mundo exterior, de su naturaleza, admirara a su CREADOR, la rendirá CULTO y DEBOCIÓN a la INTELIGENCIA activa del Demiurgo, y fundamentalmente a los regentes de ese mundo exterior representado por los MESIAS SACERDOTALES que son los responsables del EXTRAVIO del virya perdido, este será capturados por los designios que tienen los aspectos del Demiurgo presentes en su Alma Humano y Microcosmos Pasú, ADMIRANDO la creación y a su creador, será determinado por esa INTELIGENCIA DEL DIOS CREADOR y por la BELLEZA presente en su creación. Por ello afirmamos la genial obra de los Siddhas traidores, percibiendo al SIGNO DEL ORIGEN será atrapado y capturado por los "lenguajes" religiosos, científicos y políticos que lo RELIGAN al Singo Tiphereth. Signo que tiene el poder para mantener capturado a los viryas a las "entelequias" del mundo natural y a las entelequias que están presente por esos lenguajes lenguajes en los Súper Espacios Axiológicos que sostiene las superestructuras Macrocósmica.
Esa es la razón por la cual el Virya jamás podrá ver al Signo del Origen, será esa BELLEZA del signo Tiphereth presente en la creación la que potencializara el ALMA HUMAN y los aspectos amor, belleza y poder, estos al estar plasmado en la memoria arquetípica, o cerebro se activaran y el YO extraviado creerá lo que proyectan como la VERDAD de su vida y existencia los TAPASIGNOS del Signo del Origen, los LENGUAJES axiológicos que responden al signo Tiphereth pero que la refunden en el plan que tiene el Demiurgo y los Siddhas traidores para la creación y fundamentalmente para la HUMANIDAD Pasú. Evidentemente, el virya perdido seguirá lo que le impone sobre esa búsqueda interior lo que le afirman las repuestas que son partes de esos lenguajes y que están sostenido por la culturas externas y que son partes activa del signo espiral o SIGNO DEL DOLOR.
Así la HUMANIDAD DE viryas y pasues serán VICTIMA de los tapasigno del SIGNO DEL ORIGEN y del YO del virya perdido que busca DESPERTAR, comprender el misterio del encadenamiento y de la liberación jamás tendrá el acceso a la VERDAD, mas aun por estar fascinado por las entelequias del aspecto belleza, sean naturales o culturales, al ser victima de ellas y sentir AMOR por la creación y su creador JAMAS podrá TRASCENDER esas MENTIRAS que le impiden VER , ONBSERVAR y DISCERNIR lo que es del SIGNO DEL ORIGEN y no es del SIGNO DEL DOLOR, ese daltonismo gnoseológico que sufre el virya por ser victima del signo Tiphereth lo refunde en esa REALIDAD cultural que afirman como REAL la creación del Demiurgo y el mundo real que afirman como la VERDAD los Siddhas traidores y sus lenguajes sinarcas que sostienen la ilusión de Maya: arte, literatura, cinematografía, música, pintura, etc., etc. "Bellos" y cautivadores lenguajes cuya misión es desviar la mirada del Virya quede atrapado en esos colosales súper lenguajes axiológicos que son partes fundamentales del Signo del Dolor, tapasignos del Signo del Origen y del Símbolo del Origen. El signo Tiphereth, expresa toda la Belleza arquetípica de la creación, lo "dado" creado por el demiurgo y lo "puesto", creado culturalmente por la inteligencia del virya perdido. Este aspecto del Demiurgo plasmados en la en la memoria arquetípica, y abarca toda la estructura cultural y se manifiesta activamente en el SUJETO CULTURAL. Mas debemos comprender que existe una suprafinalidad Macrocosmica que se basa en la función operativa del signo Tiphereth, su misión esta relacionada directamente con el Logos Kundalini y tiene el objetivo táctico mantener dormidos a las sangre y razas arquetípicas de viryas perdidos que admiran la Belleza creada, "dada" por el demiurgo, o "puesta" por los viryas. Además, ese signo esta unificado con el aspecto Amor y Sabiduría del Demiurgo el cual de igual forma abarca toda la memoria arquetípica y rige los designios que participan del arquetipo amor y sus matrices extremas. Por ejemplo las matrices extremas de signo Tiphereth son la BELLEZA y en el otro extremo de esa dualidad arquetípica la FEALDAD, en el aspecto Amor sus extremos arquetípico esta el AMAOR DEL CORAZON y en otro extremo de esas matrices el ODIO. Es claro que el Pasú o virya perdido esta CRUSIFICADO en las matrices extremas de la esfera afectiva y la esfera racional, ambas manifestaciones del logos Kundalini y del Signo de Dolor duermen al virya incluso lo SACRIFICAN EN ESOS DESIGNIOS, ese virya victima de Su}i Mismo y de su8 Alma creada, de los Siddhas traidores y de la Llave Kalachakra, jamás podrá ver y distinguir esa BELLEZA que responde al SIGNO DEL ORIGEN presente en lo recreado y puesto por la mano y la inteligencia del Virya despierto. Las bellezas naturales o culturales creadas por los sinarcas y sus entelequias manu sirven para generar un DOLOR que crucifica y sacrifica a esos razas y naciones para mantener fascinado a los Viryas perdidos que admiran su creación y producir una SANGRE ASTRAL que retroalimenta la Inmortalidad de los Siddhas traidores.

Es fundamental comprender porque seria unificado el SIMBOLO DEL ORIGEN al símbolo sagrado del pasú, el SIGNO DEL DOLOR, mas, específicamente a un aspecto del Demiurgo presente en el Alma Humana y racial Pasú/virya perdido; el SIGNO TIPHERETH. El signo Tiphereth, expresa toda la Belleza arquetípica de la creación, lo "dado" creado por el demiurgo y lo "puesto", creado culturalmente por la inteligencia del virya perdido. Este aspecto del Demiurgo plasmados en la en la memoria arquetípica, y abarca toda la estructura cultural y se manifiesta activamente en el SUJETO CULTURAL. Mas debemos comprender que existe una suprafinalidad Macrocosmica que se basa en la función operativa del signo Tiphereth, su misión esta relacionada directamente con el Logos Kundalini y tiene el objetivo táctico mantener dormidos a las sangre y razas arquetípicas de viryas perdidos que admiran la Belleza creada, "dada" por el demiurgo, o "puesta" por los viryas. Además, ese signo esta unificado con el aspecto Amor y Sabiduría del Demiurgo el cual de igual forma abarca toda la memoria arquetípica y rige los designios que participan del arquetipo amor y sus matrices extremas. Por ejemplo las matrices extremas de signo Tiphereth son la BELLEZA y en el otro extremo de esa dualidad arquetípica la FEALDAD, en el aspecto Amor sus extremos arquetípico esta el AMAOR DEL CORAZON y en otro extremo de esas matrices el ODIO. Es claro que el Pasú o virya perdido esta CRUSIFICADO en las matrices extremas de la esfera afectiva y la esfera racional, ambas manifestaciones del logos Kundalini y del Signo de Dolor duermen al virya incluso lo SACRIFICAN EN ESOS DESIGNIOS, ese virya victima de Su}i Mismo y de su8 Alma creada, de los Siddhas traidores y de la Llave Kalachakra, jamás podrá ver y distinguir esa BELLEZA que responde al SIGNO DEL ORIGEN presente en lo recreado y puesto por la mano y la inteligencia del Virya despierto. Las bellezas naturales o culturales creadas por los sinarcas y sus entelequias manu sirven para generar un DOLOR que crucifica y sacrifica a esos razas y naciones para mantener fascinado a los Viryas perdidos que admiran su creación y producir una SANGRE ASTRAL que retroalimenta la Inmortalidad de los Siddhas traidores.


5- LOS SIDDHAS TRAIDORES Y LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERET.

Con el Símbolo del Origen plasmado en la sangre del Pasú el símbolo sagrado del pasú seria "tapados" y surgiría por el encadenamiento espiritual en el Microcosmos pasú un VIRYA PERDIDO que tendría las capacidades volitivas para CREAR CULTURA, reproducir lo Increado en el mundo creado por el Demiurgo.

Tiphereth está presente en todo Ojo y Cerebro Humano, en la Memoria Arquetípica se hallan “depositados” todos los arquetipos invertidos que componen los Arquetipos Universales del Plano Arquetípico Macrocosmico. Estos arquetipos invertidos y sus pares de opuestos están subpuestos en el “cerebro” biológico y su red extensa (significados y significante) análogo Estructura Psíquica de la Memoria Arquetípica o Alma Pasú (cultura interna, sujeto cultural). En el, Alma del animal hombre pasú, en su memoria arquetípica o cerebro están todos los arquetipos potencialmente entelequiados. Sintetizando porque el texto revelara todo los que es del signo Tiphereth en manos de los señores de la Kalachakra. Por ello, afirmamos: Quien no logro desintegrar de Si Mismos lo psicológico y razona o discierne “cultural-mente”, por medio del Sujeto Consciente sin tener el Yo aislado y cercado en la runa Odal, tarde o temprano sucumbirá a las ENTELEQUIAS DE TIPHERETH presentes por lo designado por el Demiurgo en ALMA y CUERPO, en los designios ónticos subpuestos en el “SER EN SI” lo universal del género, y el “SER PARA EL HOMBRE”, lo particular de la especie del Microcosmos Pasú. Tema que ampliaremos en el texto.

Estudiar los Fundamentos y llevar su semántica y semiótica a la praxis noológica es la CLAVE para mantenerse LIBRE Y DESPIERTO para ACTUAR noológica-mente como un VIRYA DESPIERTO en el “momento” en que todo el poder de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH se desencadene sobre ese VIRYA BERSERKR que está decidido a VOLAR al SELBST y trasmutarse en un GUERRERO DEL ORIGEN. Recordemos que el Demiurgo y los Siddhas de la Kalachakra con Tiphereth han perfeccionado a límites extremos las entelequias y ellas están presentes en todas las PERSONAS, LUGARES O COSAS.
A modo de síntesis:

a- PERSONAS: en especial, víctima de signo Tiphereth es el espíritu femenino en este presente actual, la belleza entelequial, arquetípica creada por el Demiurgo ha sido incorporada unificada a la BELLEZA DEL SIMBÓLO DEL ORIGEN, (tema que hemos profundizado anteriormente), belleza increada que esta presente en la MUJER HIPERBÓREA en la DAMAS que portan un LINAJE DE SANGRE PURA, mas esa belleza hoy ha perdido su vinculo noológico y ha quedado a merced de las culturas sinarcas, es CARNE DEL CAÑON y las culturas sinarcas la utilizan para degradar a limites extremos al espíritu femenino y con ello al espíritu masculino. Por ello, el ESPÍRITU FEMENINO, su BELLEZA ESPÍRITUAL máxima expresión de su manifestación noológica, ha sido borrado de las culturas externas, en la BELLA MUJER DE RASGOS ESPÍRITUALES HIPERBÓREOS ya no se percibe en ella al SIMBÓLO DEL ORIGEN, esto ya no es visible, en cambio de ello, la Sinarquía Universal han afirmado esa BELLEZA FEMENINA que es del Signo Tiphereth, belleza física que es un reflejo del arquetipo belleza del Demiurgo, expresa esa belleza que genera placer y AMOR al creador y su creación, a esa belleza contaminada con una ESTÉTICA SINARCA. Desde ya, la Sinarquía vinculo a esa BELLEZA con el AMOR, el SEXO, el PLACER, la traslado de la ESPÍRITUAL a lo MATERIAL, por ello también esta vinculada con la PROCREACIÓN y si pensamos esotérica-mente la Sabiduría Hiperbórea afirma: "LA BELLEZA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN ES LA CAUSA PRINCIPAL DEL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL Y DE LA LIBERACION ESPIRITUAL", tema que desarrollamos mas adelante en el Foro de Quintadominica.
Mas en este momento actual la BELLEZA es la causa de todo AMOR y DOLOR, recordemos que el amor es un tipo de dolor y la BELLEZA arquetípica su finalidad es causar PLACER a quien la contemple, mas aun la de la MUJER O ESPÍRITU FEMENINO, al estar vinculado al DESEO por POSEER, con ese HAMBRE por lo BELLO y por conexión de sentido con el SEXO. Profundizando: la BELLEZA ARQUETIPICA ES HERMAFRODITA, se hace presente por el par opuesto existente en toda ALMA RACIAL que la conforma ónticamente de acuerdo al ESPÍRITU ENCADENADO, por ello la ESTÉTICA ES FEMENINA la ÉTIICA ES MASCULINA, por ello el hombre debe resignar el ASPECTO FEMENINO DEL ALMA MASCULINA y la MUJER EL ASPECTO MASCULINO DEL ALMA FAMENINA. Tema nada fácil ya que la sinarquía ha potencializado el aspecto masculino o ANIMUS del Alma femenina, la mujer se ha mutado en un ser hermafrodita, igual sucede con el hombre que es victima de Tiphereth. Su masculinidad se ve determinada por su ANIMA, el aspecto femenino del Alma masculina, de igual forma se va mutando en un ser hermafrodita. El espíritu masculino y femenino están arribando a su entelequia óntica HERMAFRODITA, ambos encadenados a sus designadas Almas humanas andróginas, son victimas de sus entelequias Manu hermafrodita, la cual adquiere forma y función dentro del sistema real Kalachakra según sea la raza y la cultura que la contenga, su finalidad óntica y Macrocosmica. Por ello. a la Sinarquía NO le importa el ESPÍRITU de la Mujer menos del Hombre, para ella todos los seres humanos sin importa la raza que sea son victimas del signo Tiphereth, de esa belleza arquetípica presente en el cuerpo físico de EL o ELLA, todo queda determinado a un finalidad óntica partícula que el virya o la virya se victima de esa BLELLEZA ANDROGINA que impulsa la entelequia del ALMA HUMANAHERMAFRODITA. Evidentemente lo particular esta contenido en lo colectivo, o suprafinalidad Macrocosmica o demiurgica, que esas ENTELEQUIAS HERMAFRODITAS contribuyan activamente a impulsar SUPERLENGUAJES AXIOLOGICOS a su PERFECIÓN FINAL. Por ello, en este presente todo esta atravesado por esa suprafinalidad demiurgica, y es el signo TIPHERETH y sus entelequias HERMAFRODITAS presente en esos superlenguajes como ser: la MUSICA, el BAILE, la PINTURA, la ESCULTURA, y quizás el mas importante en este momento el ARTE CINEMATOGRAFICO, tema para explorar con profundidad porque es el "SUMUN", lo máximo y mas perfecto de las entelequias de Tiphereth. En definitiva la MUJER DE CARNE, victima de las culturas externas de la Kalachakra, su función social y cultural degrada a ese papel de MUJER EVA, es la causa del extravió del virya perdido que por AMAR A BELLEZA DE LA MUJER DE CARNE ES VICTIMA DE LOS SUPERLENGUAJES Y DE LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS QUE ANIMAN EN LAS CULTURAS EXTERNAS. Esa belleza e inteligencia activa del signo Tiphereth presente en el mujer de carne es la que impulsan y dota de sentido a esos ESPACIOS CULTURALES DEL LABERINTO EXTERIKOR KALACHAKRA. Mas acá debemos convenir que esa realidad se genera porque los Siddhas traidores de la Kalachakra plasmaron sobre el SIMBOLO DLE ORIGEN la belleza arquetípica del signo Tiphereth; he allí el gran logro, unificar la belleza increada del SIMBOLO DEL ORIGEN con la belleza creada, arquetípica del SIMBOLO SAGRADO DEL pasú el SIGNO DEL DOLOR. Esto ha llevado a buscar la belleza del Símbolo del Origen en la belleza física presente en la MUJER DE CARNE, error gnoseológico que llevo a AMAR la BELLEZA EXTERIOR siendo victima el HOMBRE de su ANIMA y la MUJER de su ANIMUS, en realidad son victimas inconscientes de los símbolos sagrados de Tiphereth que son los que impulsan al Alma creada a la búsqueda de su perfección entelequial.

b- LUGARES: indicamos a esas psicoregiones naturales de extraordinaria belleza “natural” creada por el Demiurgo, pero específicamente son trabajados con Tiphereth los paisajes creados por la mano del hombre, nos referimos o psicoregiones culturales sinarcas, ( islas psicoideas) como las mega ciudades, los “centro” turísticos (arquetipo vacación= Vaca – Sion) etc. En esas superestructuras entelequiadas del Laberinto Exterior natural o cultural está “vivo” Tiphereth y el Ojo de Yod, el siniestro ojo del Demiurgo (ARSEPE) observándolo todo. Los “encantos” del “mundo” y su placeres (recordemos que el encanto, placer, goce, es un extremo del signo del Dolor) tiene una intención o suprafinalidad óntica capturar a los súper “espacios,/tiempos” o arquetipos psicoideos al Virya perdido y refundirlo en la entelequias de las “culturas externas o LUGARES O ESPACIOS DE LA KALACHAKRA.

c- COSAS: en este caso nos referimos a todo designio concreto u objeto cultural que tiene el porta en su “ser en si” y “ser para el hombre” la entelequia final o se aproxima a ella. Los objetos tecnológicos científicos tienen presente en su forma y función las entelequias culturales de Tiphereth, en definitiva esas entelequias las cuales se puede VER, OÍR e incluso TOCAR, específicamente operar con la mano, a saber: desde el auto, las computadoras, los celulares, para nombrar alguno de ellos, son esos objetos parte esencial de la TRAMPA AL OJO y su función es enajenar la voluntad del Virya perdido, (otra cosa es el Virya y despierto) y capturarlo e incorporarlo activa-mente a los contextos axiológicos que componen las súper objetos axiológicos que participan de los súper lenguajes sinarcas que son partes activas de los espacios axiológicos (lugares) de las “culturas externas” que responden al Plan del Demiurgo y los Siddhas traidores en el Mundo Exterior o Laberinto Exterior Kalachakra.


MAS, RECORDEMOS: QUIEN ES VICTIMA DE LOS SUPERLENGUAJES DE TIPHERETH EN EL MUNDO EXTERIOR ES PORQUE YA HA SIDO SU YO PERDIDO CAPTURADO INTERNAMENTE, EN SU MUNDO INTERIOR POR SÍMBOLOS SAGRADOS O MITOS QUE RESPONDEN AL ASPECTO BELLEZA DEL DEMIURGO PRESENTE EN TODA ALMA HUMANA. SOLO QUIEN SE LIBERA “INTERNA” MENTE DE TIPHERETH PODRÁ RESIGNAR EN EL MUNDO EXTERIOR LOS ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES EGREGOROS QUE COMPONEN LA TRAMPA AL OJO DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

También queremos recordarles a todos los camaradas que visitan la página que seguimos firmes y si por momentos no se publican artículos se debe a que todo tiene su MOMENTO y KAIROS, SABER AGUARDAR ARMADOS CON LA ARMAS RÚNICAS Y LLENOS DE VALOR es la consigna de todo MODA DE VIDA que es de un GUERRERO HIPERBÓREO.
En este caso subimos esta publicación al Foro para rendir honores en esta fecha en que conmemoramos el natalicio de Nimrod de Rosario. Además, emergemos por razones tácticas y estratégicas cuando ellos lo ordenan publicar sobre un tema porque es necesario que demos a conocer una verdad que contribuye a la estrategia de liberación del Virya despierto como ser: subimos el texto ARGENTINA, AMÉRICA Y EL FIN DE LA HISTORIA, el cual es clave para comprender lo sucesos históricos que se desencadenaron en este presente en Argentina, por ello anunciamos que pronto subiéremos la segunda parte, a su vez también comunicamos (como anunciamos antes) que prontamente revelaremos en toda su magnitud y complexión esa ciencia extraterrestre de los Siddhas traidores que está haciendo estragos en el mundo denominada TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.




Continuara....
vcx.jpg
vcx.jpg (125.75 KiB) Visto 622 veces
Adjuntos
IMG-20210625-WA0001.jpg
IMG-20210625-WA0001.jpg (46.84 KiB) Visto 623 veces
dbcfb68c-318e-4b81-843c-a5eba660d7dc.jpg
dbcfb68c-318e-4b81-843c-a5eba660d7dc.jpg (264.88 KiB) Visto 106516 veces
IMG_20210506_150207_410.jpg
IMG_20210506_150207_410.jpg (246.05 KiB) Visto 115411 veces
IMG-20210506-WA0002.jpg
IMG-20210506-WA0002.jpg (13.38 KiB) Visto 115414 veces
Octogono.jpg
Octogono.jpg (12.3 KiB) Visto 116011 veces
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg
EL DIOS JANO. IMPERIO ROMANO DE XAVIER VALDERAS (16).jpg (77.5 KiB) Visto 116011 veces
P1010101.jpg
P1010101.jpg (998.99 KiB) Visto 116011 veces
6826744105_32dcc53f72_b.jpg
6826744105_32dcc53f72_b.jpg (319.45 KiB) Visto 116048 veces
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 116081 veces
16053421881729079075392676102577.jpg
16053421881729079075392676102577.jpg (69.69 KiB) Visto 116084 veces
IMG-20200104-WA0000.jpg
IMG-20200104-WA0000.jpg (170.22 KiB) Visto 116084 veces
wewelsburg-51.jpg
wewelsburg-51.jpg (231.82 KiB) Visto 116143 veces
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg (168.33 KiB) Visto 116227 veces
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg
6e8d8ce3-7d46-4764-afab-b23e90bb60cd.jpg (136.59 KiB) Visto 116227 veces
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg
fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg (154.34 KiB) Visto 116229 veces
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png (1.62 MiB) Visto 116229 veces
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg
DE NOCHE EN EL PANTEON DE LOS DIOSES LEALES.jpg (116.2 KiB) Visto 116238 veces
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg
a478dc88-28a7-4d1c-b59f-2d2af6cf9dd0.jpg (199.22 KiB) Visto 116238 veces
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg
758f6e7d-e6f6-4f7e-b6c9-0472467f86d7.jpg (109.59 KiB) Visto 116238 veces
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg
41a29dd2-26bd-4b22-992d-5669e825b8b9.jpg (179.66 KiB) Visto 116238 veces
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg
18157752_752812064901620_4387870765353045203_n.jpg (42.75 KiB) Visto 116284 veces
ara-pacis.jpg
ara-pacis.jpg (154.6 KiB) Visto 116285 veces
arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 116285 veces
IMG-20200607-WA0002.jpg
IMG-20200607-WA0002.jpg (114.56 KiB) Visto 116907 veces
16064806160421096635830539388784.jpg
16064806160421096635830539388784.jpg (31.32 KiB) Visto 117000 veces
IMG-20200104-WA0001.jpg
IMG-20200104-WA0001.jpg (181.42 KiB) Visto 117154 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA GUERRA EN UCRANIA, LOS ESLAVOS RUSOS, LA NUEVA RAZA SAGRADA, RAZA MANÚ. UCRANIA RAZA HERETICA SACRIFICADA. ver

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Mar 2022 15:06

Estos 8 artículos publicado en el Foro de Quintadominica portan un SABER GNÓSTICO que solo se atreven a estudiar su semántica y semiótica NOOLÓGICA el kamarada que tiene el VALOR para ingresar a la 2DA INICIACIÓN HIPERBÓREA.
El saber que se revela en estos tópicos lo ingresan al VIRYA DESPIERTO Iniciado Caballero o Dama tirodal a esa VERDAD NOOLÓGICA propia de quien es capaz de DESINTEGRAR los aspectos más ocultos y desconocidos que participan del Virya; aspectos que determinan al YO/ESPÍRITU al SER/ALMA, que lo encadenan a un MICROCOSMOS designado HUMANA y RACIALMENTE por el DEMIURGO y los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, designios demiurgicos que obstaculizan que el VIRYA descubra la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO.

El texto: LA SANGRE VRIL DEL HÉROE HIPERBOREO revela un saber gnóstico iniciatico que solo se atreven a enfrentar quienes ha AISLADO EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE y tienen esas capacidades VOLITIVAS necesarias para RESIGNAR con VALOR los aspectos o DESIGNIOS DEMIUGICOS que constituyen la ESTRUCTURA PSÍQUICA que participan de la forma HUMANA y RACIAL PASÚ.

Debemos advertir, estos tópicos gnósticos que revelamos en el texto son partes de los artículos publicados en este Foro de Quintadominica. Los conocimientos hiperbóreos que se instruyen se corresponden con lo instruido por los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA, ciencia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES.
Empero, estos conceptos gnósticos son instruidos por un PONTÍFICES MÁXIMOS HIPERBOREO en forma ORAL, en este presente se autorizo a un KAMARADA de OCTIRODAE a publicar en el Foro de Quintadominica estos conocimientos hiperbóreos, los mismos colaboran activamente con la construcción de la ESCALERA CARACOL e INFINITA del INICIADO HIPERBOREO.

Aclaración.
Se debe estudiar con profundidad gnóstica el saber revelado por el camarada, tales verdades lo sitúan al VIRYA DESPIERTO ante un ESPEJO AXIOLOGICO, perspectiva y visión gnóstica que le permite ingresar a los misterios iniciáticos vinculados con la SANGRE que trasponen los limites onticos constituidos por lo HUMANO y lo RACIAL que participa del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL.
En esas publicaciones el INICIADO HIPERBOREO adquiere el SABER y la PRAXIS noologica que le permite transcender los limites ÓNTICOS y CULTURALES que lo determinan al Virya a su naturaleza HUMANA Y RACIAL PASÚ. Por la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO se puede atravesar el RIO DEL LINAJE Y LA RAZAS, atravesar el océano de la HUMANIDAD para ARRIBAR a esa SANGRE PURA que es del SELBST, sangre gral en la cual se manifiesta la potencia rúnica del VRIL. Por el VRIL en la SANGRE PURA el VIRYA DESPIERTO se trasmuta en SIDDHA BERSERKIR.
La SABIDURÍA HIPERBÓREA es una ciencia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL que la arma al VIRYA DESPIERTO, al GUERRERO SABIO HIPERBOREO para ingresar trasmutado en un SIDDHA BERSERKR al LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.
Quien logra DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL y trasmutar su CUERPO MORTAL en una LETAL ARMA DE GUERRA O VRAJA tiene un sus manos la INFINITA posibilidad de trasmutarse en un DIOS DEL ORIGEN.

saludamos con la MANO EN ALTO DESDE EL SELBST a los Kdas estudiosos de los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.

OCTRA OCTIRODAE ARGENTINA.
Gustavo Brondino.

VVV.
VOLUNTAD, VALOR Y VICTORIA.

ESTRATEGIA DE CERCO CON LAS CUALES SE AISLO CÓRDOBA DEL ESPACIO TIEMPO MACROCOSMICO."
LA GRANDES EMIGRACIONES EUROPEAS DE POS GUERRA, LA CONSTRUCIÓN DE SUPERESTRUCTURAS; CIUDADES, DIQUES, CARRETERAS, HOTELES, ETC, ESTRATEGIAS CONSTITUIDAS CON VIRYAS Y ESTRUCTURAS QUE FUERON CLAVES PARA CONSTRUIR LA MURALA DE PIEDRA CON LA CUAL SE AISLAO CIERTAS PSICOREGIONES DE CÓRDOBA DEL ESPACIO TIEMPO TRASCENDENTE, DEL ORDEN MACROCOSMICO.


Hoy, en este PRESENTE ACTUAL podemos observar los SISTEMAS REALES ARQUITECTÓNICOS Y DE INGENIERÍA CIVIL que se construyeron en la provincia de Córdoba y REVELAR el contenido de sus registros culturales históricos. La ESTRATEGIA DE LA ORDEN NEGRA SS y del PERONISMO en Argentina, tuvo como misión "esotérica" mágica y rúnica ABRIR una PUERTA,ARCO, PUENTE que vinculara carismática y físicamente
a los SIDDHAS DE AGARTHA con los PONTIFICES MAXIMOS lideres regios de la COLOSAL ESTRATEGIA PSICOSOCIAL generada por el general JUAN DOMINGO PÉRON en Argentina.) ( GOU, ANAEL, OCTRA)
Tal estrategia de guerra se baso en CERCAR con la LEY DE CERCO Y LA MURALLA ESTRATEGICA, en las INMIGRACIONES DE RAZAS BLANCAS EUROPEAS a argentina, específicamente Córdoba fue una de las provincias sonde se asentaron inmigrantes ITALIANOS y ALEMANES que combatieron en las grandes guerras mundiales. Entre esos inmigrantes ingresaron INICIADOS DE LA ORDEN NEGRA SS que tenían la misión de crear el CERCO ESTRATEGICO, CERCAR con la LEY DEL CERCO Y LA MUIRALLA ESTRATEGICA ciertas determinadas psicoregiones naturales de las sierras de Córdoba, Estas corologias mágicas y esotéricas CERCADAS previamente serian poblarla con inmigraciones de Viryas de RAZAS BLANCAS EUROPEAS, tema que iremos desarrollando en lo 8 artículos publicados en el foro de quintadominica.
Para CERCAR UNA PSICOREGIÓN especifica se debe ALTERAR el TIEMPO Y EL ESPACIO de dichas regiones, para ello se debe MODIFICAR EL "PASIAJE NATURAL CREANDO UNA SERIE DE SUPERESTRUCTURAS DE INGENIERIA CIVIL CON LAS CUALES SE MODIFICA ARQUETIPICAMENTE LA PSICOREGIÓN ESPACIAL Y TEMPORAL, EL ESPACIO Y EL TIEMPO, ESTOS SON RESIGNADOS POR LAS EMERGENCIA DE SUPERESTRCUTURAS COLOSALES COMO SER UNA SERIE DE REPRESAS, EMBALSES, DIQUES, LAGOS, adquieren relevancia la fundación de PUEBLOS Y CIUDADES las cuales serán pobladas por INMIGRANTES DE RAZAS BLANCAS EUROPEAS seleccionadas específicamente para poblarlas, tema que profundizaremos mas adelante.
Estas grandes acciones de guerra co0ntra lo designado por el Demiurgo en esas pricoregi0nes naturales fueron claves para resinar las regiones arquetipicas y modificaron la formas geográficas y culturales de las sierras de Córdoba, la emergencia de SUPER OBJETOS AXIOLOGICOS DE COLOSALES MAGNITUDES como los nombrados dio la cultural emergería de un ESPACIO y el TIEMPO desincronizado del TIEMPO TRASCENDENTE CONSCIENCIA INMANENTE DEL DEMIURTGO, esta MUTILACIÓN del orden macrocosmico genero un MICROCLIMA y un PAISAJE cuya "belleza SUBLIME" estaba libre del aspecto belleza del signo Tiphereth, esto daría el nacimiento de un ZONA TURÍSTICA única en su género, por la belleza natural de los LAGOS y RIOS que fueron creados CULTURALMENTE, por la INTLEGIENCIA GNÓSTICA de los INICIADOS en las TECNICAS MAGICAS DE INGENIERIA CIVIL HIPERBÓREAS basadas en las Ley del CERCO Y LA MURALLA ESTRATÉGICA, técnicas hiperbóreas que se basan el el MISTERIO DE LA PIEDRA TALLADA con las cuales se AISLO LA CIUDAD y la PROVINCIA DE CÓRODOBA de la CULUTURA SINARCA de lo determinado arquetipicamente por los ARQUETIPOS DEMIURGICOS que determina todo orden natural y cultural que responde al Plan evolutivo de los Siddhas traidores de Chang Shambala.
En ese plan liderado y dirigido por los Siddhas de Agartha y llevado a cabo por los lideres máximos de las orden hiperbóreas existentes desde la década del 20 y del 30 adquiere relevancia estratégica las GRANDES INMIGRACIONES DE VIRYAS DE RAZA BLANCA EUROPEA: ITALIANOS, ESPAÑOLES Y ALEMANES que poblarían y consolidarían el CERCO ESTRATEGICO y su MURALLA DE PIEDRA. Afirmamos la alteración de las psicoregion natural y la creación de una zona turística la cual generaría la emergencia de un conjunto de EDIFICACIONES estratégicas como ser HOTELES de veraneo claves para la urbanización de esas geografías serranas, poco o nada pobladas por entonces. Así, la grandes inmigraciones de europeos asentados en las sierras de Córdoba, en esas regiones cercadas dieron el nacimiento o fundación de una serie de "pueblos" hoy magníficas CIUDADES que fueron claves para fundar el CERCO ARQUEMONICO creado en la década del 50 en la provincia de Córdoba, Argentina.
Ciudades como ALTA GRACIA, CARLOS PAZ, RIO TERCERO, LA FALDA,LA CUMBRE, MIRAMAR, MINA CLAVERO, para nombrar las mas importantes serían partes de ese CERCO ESTRATÉGICO, destacamos ciertas regiones especificas del Arquemona como ser CHARACATO y la FALDA como participes de un ESPACIO Y TIEMPO que hace visible al GRAL y al SIGNO DEL ORIGEN, al INFINITO ACTUAL.



LA ESTRATEGIA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA Y DE LA ORDEN NEGRA SS EN CÓRDOBA ARGENTINA. (OCTRA- OCTIRODAE).

En esta publicación subimos una historia que es el resultado de la EXPLORACIÓN que realizamos en los tiempos de OCTRA de ciertas estructuras ARTÍSTICAS y ARQUITECTÓNICAS que fueron y son claves para la construcción del CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA en la ciudad de Córdoba Argentina. La "orden" dada a un "elegido" de OCTRA, fue ubicar el CERCO ESTRATEGICO constituido por los SDIDDHAS LEALES y la ORDEN NEGRA SS en Argentina, específicamente en la provincia de CÓRDOBA.
En los tiempos de Octra y Octirodae, se revelaron determinados sistemas reales arquitectónicos que son partes del CERCO ESTRATEGICO creado por los lideres regios, viryas despiertos que fueron partes del PACTO DE SANGRE y de la ESTRATEGIA O de los Siddhas de Agartha. La provincia de Córdoba, especialmente la ciudad es una corología esotérica hiperbórea, una psicoregión que ha sido "cercada" y "aislada" durante el gobierno justicialista, (Peronismo esotérico). Desde ya, intervinieron en esa estrategia basada en la LEY DE CERCO ESTRATEGICO, la Orden Negra SS y los iniciados del Tercer Reich Alemán que ingresaron a la Argentina durante y despues de la caída del Nacionalsocialismo. En ese periodo histórico se procedió a AISLAR a la provincia de Córdoba y su "capital, para ello se la CERCO con una serie de superestructuras artísticas y arquitectónicas que actuaron como una MURALLA ESTRATEGICA separando ese espacio cercado del resto de las regiones naturales o culturales que responden a el Demiurgo y los Siddhas traidores de Chang Shambala.
Es notable la cantidad de estructuras que emergieron y son parte de ese CERCO AMURALLADO pero destacaremos por lo pronto las mas importantes que están presentes en la ciudad de Córdoba y que fueron explorados sus registros culturales históricos por ordenes expresas del Pontífice Nimrod de Rosario y en otros casos por ordenes directas de nuestros superiores, los Siddhas Leales.
Esas estructuras son un reflejo creado del Signo del Origen, objetos culturales artísticos y arquitectónicos de una belleza muy singular, que trasciende lo arquetipico, estas estructuras son altamente estratégicas y significativas para la Orden y la estrategia actual.
En primero orden se destaca las ESTRELLAS DE OCHO PUNTAS ODAL (OCTÓGONOS) construidas en el área peatonal de Córdoba, en un segundo orden se hallan una serie de edificios públicos de estilo NEOCLASICO en cuyas fachadas se destaca la presencia de COLUMNA griegas dorias, jónicas y corintias, además en sus pórticos se puede ver la RUNA HAGAL y ODAL y ESCULTURAS DE DIOSAS GRIEGAS Y ROMANAS, las cuales representan poderosos MITOS y ARCANOS mitológicos hiperbóreos. También se destacan una serie de PLAZAS publicas, de ARCOS y MONUMENTOS que representan sus formas un aspecto del SIGNO DEL ORIGEN, empero, lo mas significativo es una colosal SUPERESTRUCTURA ARQUITECTONICA EN LA CUAL SE HALLA EN SU FACHADA UN FRISO CON SWÁSTIKAS y ESPIRALES, SIMBOLOS Y ALEGORIAS HIPERBÓREAS que resuelven el MISTERIO DEL LABERINTO. Ese Friso hiperbóreo por excelencia existente en una estructura edilicia fue parte de los COLOSALES HOTELES construidos en la provincia de Córdoba y que son partes de una estrategia que se genero en dicha provincia antes de la llegada del Peronismo, estrategia que fue implementada a principios del siglo 20 y fue ordenada directamente por los SIDDHAS DE AGARTHA y llevada a cabo por los camaradas viryas despiertos responsables de concretar esa misión "esotérica", misión que pronto iremos revelando a medida que avancemos con este texto o articulo.
El FRISO hiperbóreo se halla en una colosal superestrcutura edilicia que fue un gran "HOTEL" que se hallaba o halla porque la estructura esta intacta en el "CENTRO" mismo de la ciudad, si bien ya no es un hotel es un edificio privado, aun se puede visitar sus enigmáticas estructuras internas, destacamos sus CUPULAS y otras áreas de sus espacio arquitectónicos, desde ya, hoy en día, es difícil aceder a su espacio interior porque esta colosal estructura ha sido tomada por la Sinarquia y porta poderoso tapasignos sinarcas que impiden que ella sea reconocida como una arquitectura hiperbórea, es decir ha sido neutralizada "cultural-mente y no es visible el SIGNO DEL ORIGEN, increíblemente siendo VISIBLE en su fachada el FRISO las SWÁSTICAS representan al SIGNO DEL ORIGEN, al ESPÍRITU ETERNO que es de todo virya despierto, por contraparte las ESPIRALES expresan al SIGNO DEL DOLOR que esta presente en toda ALMA CREADA, por ello en ese colosal sistema real las SWÁSTICAS unificadas están resignado las ESPIRALES, en otras palabras la VOLUNTAD ESPÍRITUAL O EHRE DEL VIRYA DESPIERTO tiene el poder para RESIGNAR, o CONQUISTAR, subordinar la VOLUNTAD DEL ALMA CREADA o del SER DEL SUJETO ANIMICO a su estrategia particular, cuyo fin será para un Virya despierto dama o caballero Tirodal hacer realidad su LIBERACIÓN ESPÍRITUAL. tema que ampliaremos progresivamente en este texto.
Mas aun siendo ese friso VISIBLE a simple vista increíblemente es INVISIBLE para el pasú o Virya perdido, en general pasa por desapercibido para la mayoría de la "gente", esto denota y hace evidente el profundo sueño en que están sumidos los viryas perdidos, lo difícil que es para el virya despertar y buscar la liberación espiritual.
Mas, esto no es así para los VIRYAS DESPIERTOS, al kda al observar ese frizo con swastikas es IMPACTADO su YO despierto, su ESPÍRITU y ALMA por la presencia del SIGNO DEL ORIGEN y del SIGNO DEL DOLOR, por estar UNIFICADOS en esa estructura arquitectónica, por ello, los camaradas que fuimos parte de esa búsqueda estratégica y dimos con ellas quedamos profundamente marcados al hallarlas, este FRISO HIPERBÓREO impresiona la esfera sensorial del Virya despierto, impacta al Yo y arriba su impresión noologica el mundo interno del Kda, sus símbolos rúnicos incluso arquetipicos son de tal belleza noologica y arquitectónica que impresiona al camarada observador, el Alma y Cuerpo o Microcosmos del Virya es atravesado de punta a punta arribando el significado rúnico presente en su alegoría lítica al Yo despierto, a ese recinto intimo del Yo permitiéndole recordar el ORIGEN increado de su Espíritu eterno.
Este Friso nos instruye sobre ese enigmático secreto que se halla depositado sobre el MISTERIO DEL LABERINTO, en los LABERINTOS DE PIEDRA con los cuales se construyen la FORTALEZAS AMURALLADAS, tema que iremos explicando en la serie de artículos que se publican en este foro de Quintadominica. En definitiva ese FRISO es una alegoría que nos instruye en la SABIDURIA HIPERBÓREA, representa al MISTERIO DEL LABERINTO grabado en PIEDRA, es pura sabiduría lítica hiperbórea. Además de esa particular Friso existen otros sistemas reales artísticos como una serie de ESCULTURAS que se hallan de ciertas PLAZAS de Córdoba que son altamente significativas para la ESTRATEGIA O de la Orden. En este articulo nombramos las mas importante y significativas, esas que son claves para sostener el CERCO ESTRATEGICO y mantener AISLADA LA PSICOREGIÓN NATURAL Y CULTURAL de la ciudad de Córdoba.
La misión ordenada en los tiempos de OCTRA y OCTIRODAE fue de dar con esas estructuras, orden dada por mismísimo kda Felipe (el pontífice Nimrod de Rosario). Estas estructuras que ubicamos son super objetos AXIOLOGICOS artísticos y arquitectónico hiperbóreos que aun reflejan al SÍMBOLO DEL ORIGEN, destacamos especialmente el Friso, este es altamente estratégicos por ser parte fundamental del Cerco arquemonico CABEZA ROMANA, mas, lo que destacamos porque además de mantenerse intactas sus función operativa, permiten ORIENTAR y DEPERTAR resuelva el MISTERIO DEL LABERINTO, destacamos la SUBLIME belleza artística de su estructura; dar con ella nos permitió explorar el contenido de su REGISTRO CULTURAL HISTRICO lo cual nos ingreso a una magnifica historia que fue parte del PACTO DE SANGRE y se desarrollo en EUROPA, en países como ITALIA, FRANCIA ALEMANIA et. Ese registro cultural histórico esta ligado ciertos registros culturales que nos ingresaron a las VIAS GNÓSTICAS DE LA RAZA, DEL LINAJE Y LA SANGRE, vías gnósticas hiperbórea que nos permiten comprender con profundidad el mensaje que nos instruye el eterno camarada Felipe y los Siddhas Leales, saber revelado en el MISTERIO DEL LABERINTO.

Será el Pontífice Nimrod de Rosario quien concluirá con la MISIÓN de redescubrir las PSICOREGIONES NATURALES y CULTURALES de CÓRDOBA que participan del CERCO ESTRATEGICO y la MURALLA DE PIEDRA construida por los lideres regios hiperbóreos que "diseñaron" estas estructuras las cuales fueron construidas por ingenieros, arquitectos, sabios hiperbóreos que dominaban el ARTE LITICO y dieron a "luz" estas bellas estructuras que participan de la LEY DEL CERCO Y DE LA MURALLA ESTRATEGICA, arcanos hiperbóreos con los cuales los SIDDHAS LEALES y la ORDEN NEGRA SS lograron ABRIR una PUERTA EXPANDIDA por donde se ingresa a la SABIDURIA HIPERBÓREA, se vincula el "elegido" física o carismaticamente con un Pontífice Tirodal, si se tiene esa Sangre Pura que es del Vril, quizás, incluso se pueda vincular el Virya en forma directa con los Siddhas de Agartha. Debemos afirmar: la aislación de la psicoregion de Córdoba, la constitución de una corologia esotérica que responde al PACTO DE SANGRE y la ESTRATEGIA O de los siddhas leales fue iniciada y finalizada tal cual la conocemos en este presente en la época del PERONISMOS y bajo la tutela de lideres regios que participaron de la ORDEN NEGRA SS y del TERCER REICH ALEMÁN.
La Orden TIRODAL recibió una misión estratégica: explorar una serie de PSICOREGIONES CULTURALES en la cuyos espacios existen OBJETOS AXIOLOGICOS ARTISTICOS Y ARQUITECTONICOS que son partes fundamentales del Cerco Estratégico CABEZA ROMANA de Córdoba. Estas estructuras participan de la Muralla Arquemonica Cabeza Romana la cual separa el espacio ESPACIO INTERIOR del CERCO ESTRATEGICO del ESPACIO EXTERIOR demiurgico denominado WALPLADS. Además de estos objetos estratégicos artísticos y artictectonicos existentes en la ciudad de Córdoba, la Orden Tirodal en estos últimos años emprendió una serie de exploraciones estratégicas en psicoregiones culturales de EUROPA y AMERICA, fueron explorados ciertas psicoregiones NATURALES y CULTURALES que se describen en la novela mágica, empero, de igual modo, se eligieron otros objetivos estratégicos que fueron ordenados ser explorados por ser claves en la HISTORIA de PACTO DE SANGRE y la ESTRETGIA O.
Estos sistemas reales artificiales explorados por los iniciados Viryas despiertos son:

- EXPLORACIONES REALIZADAS POR LOS KAMARADAS DE OCTRA Y OCTIRODAE.[/b]

1ro) EN CÓRDOBA SE EXPLORARON SISTEMA REALES ARTISTICOS Y ARQUITECTONICOS HIPERBÓREOS QUE PORTAN SU REGISTROS CULTURALES UNA IMAGEN DEL SIGNO DEL ORIGEN.

2do) EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA SE EXPLORARON PSICOREGIONES NATURALES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA QUE RESPONDEN AL CERCO ESTRATÉGICO FUNDADO POR LA ORDEN NEGRA SS, EL PERONISMO Y LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

3RO) EN AMÉRICA: SE EXPLORARON PSICOREGIONES NATURALES Y ARQUEOLOGICAS HIPERBÓREAS EXISTENTES EN ARGENTINA, BOLIVIA, PERU Y MEXICO QUE SON PARTES DE LAS ESTRATEGIAS DE GUERRA DEL PACTO DE SANGRE.

4TO) EN EUROPA: SE EXPLORARON SUPER ESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES (ARTISTICAS Y ARQUITECTONICAS DEL PACTO DE SANGRE), REVELADAS POR EL PONTIFICE EN LA NOVELA MÁGICA, ETC.

Estas exploraciones estratégicas para la Orden fueron MISIONES DE GUERRA realizadas por un KAMARADA de OCTRA y OCTIRODAE. Estas exploraciones fueron claves para COMPRENDER con profundidad estratégica el CERCO ARQUEMONICO DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA y la ESTRATEGIA O concretada por los SIDDHAS LEALES en EUROPA
Fue altamente estratégico explorar regiones de AMÉRICA y EUROPA que son partes del CERCO ESTRATÉGICO CONSTITUIDO POR LOS SIDDHAS LEALES Y LOS PONTÍFICES HIPERBÓREOS DEL PACTO DE SANGRE, ESPECIALMENTE DE LA CASA DE THARSIS Y DE TURDES, estrategias que culminan en este presente en el ARQUEMONA ODAL de CÓRDOBA ARGENTINA.
Estas misiones fueron concretadas por la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL, para ello se necesito años de preparación e instrucción gnóstica, solo cuando los camaradas fueron aptos para ingresar a esas regiones de Europa "despiertos", con la capacidad para resistir los ataques que lanzaría el enemigo tratando de impedir que los Virya iniciados en el dominio del "Ojo de Fuego" pudieran ver con Guiburr las VERDADES ETERNAS existentes en el contenido de los registros culturales de los sistemas reales existentes artísticos y arquitectónicos explorados estratégicamente.
Recordemos: en otra oportunidades narramos como dimos con estructuras arquitectónicas que son partes del CERCO ARQUEMONICO CABEZA ROMANA como ser: el FRISO CON SWÁSTIKAS, LOS OCTOGONOS ODAL Y LAS ESCULTURAS DE DIOSAS HIPERBÓREAS, entre las más principales, puntos de referencia que portan al SIGNO DEL ORIGEN y confirman que estamos dentro del ESPACIO de un CERCO que participa de un ARQUEMONA hiperbóreo. Cerco arquemonico protegido por una MURALLA constituida por esculturas y arquitecturas hiperbóreas. Esas estructuras de PIEDRA amurallan el ESPACIO del CERCO estratégico, lo separan de walplads, lo protegen y lo hacen INVISIBLE al VIRYA DESPIERTO que participa de la MISTICA HEROICA de la MURALLA DE PIEDRA, afirmamos: el Virya despierto dentro de ese espacio gnóstico arquemonizado puede percibir al Signo del Origen y al Gral .

EL FRISO Y LAS ESTRELLAS DE OCHO PUNTAS EN CÓRDOBA.

fc4aba91-6ed1-4ac8-a82e-371d9e1b63ef.jpg
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png
materialsdocumen06unse_0185 (1).jpg
P1010101.jpg
Octogono.jpg
En otro artículos analizamos ese Friso, en ello se afirmo: "ese FRIZO es parte de la fachada de un edificio (un ex "hotel") existente en el "centro" de la ciudad de Córdoba Argentina, su ornamentación expresa la una verdad del signo Laberinto, si bien esa verdad esta "oculta" a los ojos del profano, no lo esta para la mirada de FUEGO de un virya despierto. Podemos observar que las Swástikas están resignado las espirales y sus meandros conducen al un escudo o blasón que esta en el "centro" de la estructura del Friso. Para la S.H, los signos Swástikas expresa al Signo del Origen y los signos Espirales al Signo del Dolor, es claro que en la imagen del Friso los signos ESWÁSTIKAS resignan, atraviesan a los signos ESPIRALES y los sendero LABRELIX ingresan al VIRYA DESPIERTO al "centro" del "LABERINTO RUNICO" representado por la imagen alegórica de un ESCUDO, análogo ESPEJO, el cual refleja a los LINAJES ARISTOCRATICOS DE LAS SANGRE HUPERBOREAS, hace VISIBLE al YO DESPIERTO la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO".

En sistesis, el del Espíritu eterno, del Alma inmortal y del Cuerpo mortal. El "centro" representado por el ESCUDO/ ESPEJO de la SANGRE PURA, representa al SELBST, en este caso, al YO ABSOLUTO que se situó en el "centro" TAU de Si MISMO, centro al cual se arriba cuando se atraviesa de punta a punta al ALMA HUMANA Y RACIAL Pasu, tema que ampliamos en otros artículos de este foro.
IMG-20200104-WA0001.jpg




LA GUERRA DE MALVINAS Y EL GRAL.

Los soldados HEROES de la GUERRA DE MALVINAS
abrieron con sus SANGRE PURAS una PUERTA/ARCO/PUENTE por donde ingresaría la LUZ INCREADA DEL GRAL. El GRAL volvería a BRILLLAR y su LUZ VRIL dotarla a los soldados de un VALOR ABSOLUTO con el cual DEFENDIERON a muerte la PATRIA DEL GRAL, la nación ARGENTINA.

LA LUZ DEL GRAL Y LA SANGRE PURA DERRAMADA DE LOS HEROES ARGENTINOS.

LA LUZ INCREADA DEL GRAL ESTA PRESENTE EN EL VALOR DE LOS HEROES, DE LOS VIRYAS DESPIERTOS, SU LUZ ESTA PRESENTE EN LA SANGRE PURA DE LOS GUERREROS SABIOS HIPERBOREOS. LA SANGRE PURA DERRAMADA DE LOS HEROES ARGENTINOS FUE LA LUZ QUE ABRIRIA LA PUERTA POR DONDE INGRESAN LOS SIDDHAS LEALES, ELLOS HARIAN VISIBLES AL GRAL Y AL PONTÍFICE TIRODAL NIMROD DE ROSARIO.
CON LA LUZ DEL GRAL EMERGERIA LA SABIDURÍA HIPERBÓRE Y LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA. A PARTIR DE O.C.T.R.A Y LA SABIDURÍA HIPERBÓREA EL GRAL Y EL SIGNO DEL ORIGEN, LA ETERNA RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA HARIA VISIBLE PARA TODO VIRYA DESPIERTO EL CAMINO DE RETORNO AL PUNTO TAU Y AL ORIGEN.

LAS TINIEBLAS PROCEDENTES DE LOS SACERDOTES GOLEN Y SU SINARQUIA MUNDIAL NO PODRÍAN BORRAR DE LA SANGRE Y SUELO DE LA REPUBLICA ARGENTINA, LA LUZ DEL GRAL. OTRA VEZ LA INGLATERRA MASÓNICA FRACASABA EN SU HISTORICA GUERRA CINTRA LA NACIÓN ARGENTINA. LOS HEROES DEL GRAL NUEVAMENTE PONDRIAN UN LIMITE ESPIRITUAL A LOS MASONES GOLEN INGLESES, LIMITE QUE NO PODRIAN VULNERAR.
Además de la LUZ INCREADA PROVENIENTE DE LA SANGRE PURA de los HEROES argentinos, el ejército argentino tenía un ARMA DE GUERRA, un MISIL BALÍSTICO que sería el principal motivo por el cual el pirata ingles no se atrevería a tomar el suelo argentino.
Este tema oculto se revela en este sintético artículo, esta verdad que revelamos tiene un fin, hacerle ver a los VIRYAS DESPIERTOS que portan FACULTAD de ANAMNESIA que hay que profundizar en los REGISTROS CULTURALES HISTÓRICOS, ir más allá de lo APARENTE, ingresar a los ESPACIOS MAS OBLICUOS que describen un CONTEXTO HISTÓRICO que nos permite explorar la VERDAD DE LOS HECHOS HISTÓRICOS que fueron las reales causas del porqué se desencadeno la GUERRA DE MALVINAS.


LA ESTRATÉGIA MILITAR "ODAL" EN EL CERCO ARQUEMONICO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.
IMG-20210506-WA0002.jpg
IMG_20210506_150207_410.jpg
(ver video en YouTube)
Debemos señalar que este complejo militar de tecnología bélica hiperbórea, (extraterrestre) se halla enclavado en una COROLOGÍA esotérica de la provincia de Córdoba Argentina.
Adquiere relevancia estratégica la construcción de un complejo militar de tecnología "EXTRATERRESTRE" en FALDA DEL CARMEN; en la década del 70 al 90 . En sus instalaciones secretas se construyó misiles inexistentes por entonces, entre ellos, el militar un MISIL balístico llamado CONDOR II. En ese complejo se construía Armas secretas, misiles de largo alcance de un poder devastador, etc.
La finalidad que dio origen al misil balístico "argentino" tenia un motivo, un causa hiperbórea, "esotérica" y bélica, crear un ARMA DE GUERRA con la cual derrotar en una GUERRA "RELÁMPAGO" A LAS SINIESTRAS FUERZAS DE LA SINARQUÍA INTERNACIONAL GOLEN: INGLATERRA Y EEUU. Argentina libraría la GUERRA DE MALVINAS, guerra total que se libró en una ISLA que ES altamente ESTRATÉGICA para los poderes de la materia, para la SINARQUÍA GOLEN
Guerra que se libró en todos los planos del SISTEMA REAL KALACHAKRA, interviniendo los SIDDHAS LEALES aliados a la ARGENTINA y los SIDDHAS TRAIDORES aliados a INGLATERRA. Guerra física y metafísica en la cual se enfrentaron los poderes de la materia contra el poder del espíritu increado.
Argentina, nación aliada al PACTO DE SANGRE derramara su SANGRE en su SUELO para COMBATIR a MUERTE a la SINARQUÍA MUNDIAL GOLEN. Todo el poder armamentístico de INGLATERRA, entraría en "juego", la Inglaterra golen, nación que expresa el poder cabalístico GOLEN por excelencia al servicio del PACTO CULTURAL sería "derrotada" espiritualmente, aún "ganando" esa batalla, porque kamaradas:
LA GUERRA DE MALVINAS AUN SE COMBATE, LA LIBRA LOS VIRYAS DESPIERTOS EN TODOS LOS ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN EN LOS CUALES ES FACTIBLE CREAR UNA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPÍRITUAL QUE LE PERMITA A LOS KAMARADAS LIBERARSE DE LAS CADENAS DEL ORDEN MATERIAL.
Gran Bretaña, (Inglaterra) es una psicoregion geográfica que representa el poder "oculto" del CERCO SINARCA, máxima potencia bélica de la traición Blanca y de la judeomasoneria . Estos lacayos ingleses, piratas y bucaneros, aliados a los judíos, sirven a los fines y planes de SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALÁ por ende, al DEMIURGO y su "raza" elegida el pueblo hebreo.
Además Inglaterra es la principal RAZA BLANCA que TRAICIONÓ a los SIDDHAS LEALES y se alió a los SIDDHAS TRAIDORES, su psicoregion y corologia esotérica es una "puerta" a Chang Shambala, tema que se explora en la novela mágica.

1- LOS SIDDHAS TRAIDORES, INGLATERRA Y EL PACTO CULTURAL, LOS SIDDHAS LEALES, ARGENTINA Y EL PACTO DE SANGRE.

Debemos destacar esta realidad histórica que participa de INGLATERRA y la ARGENTINA, desde ya, apelamos a la capacidad gnóstica del VIRYA DESPIERTO para comprender esta síntesis histórica.
En la edad Antigua, Inglaterra fue un territorio de HIPERBOREOS de RAZAS BLANCAS, empero en la edad Antigua fue tomada por los CELTAS, pueblo de raza Blanca gobernados por los SACERDOTES DRUIDAS.
En la edad Antigua los sacerdotes DRUIDAS eran los guiados por los SIDDHAS TRAIDORES y habían firmado el PACTO CULTURAL, por ello, eran enemigos acérrimos la ROMA IMPERIAL, que eran un imperio de guerreros del PACTO DE SANGRE
Los ROMANOS había barrido de la faz de la tierra a los pueblos aliados al Pacto Cultural, especifica mente al pueblo elegido del DEMIURGO la raza HEBREA.
Los sacerdotes DRUIDAS eran racialmente hebreos y tomaron a los CELTAS CULTURAL mente, estos guías golen del PACTO CULTURAL lanzaron a las tribus celtas y galas contra la ROMA IMPERIAL.
ROMA derroto a los CELTAS y GALOS, huyendo estos a BRITANIA. Los ROMANOS persiguieron a los CELTAS víctimas de los DRUIDAS en Britania y los derrotaron.
ROMA gobernó las islas británicas hasta el siglo IV, a posteriori, los tribus ANGLOS y SAJONES tomarían el poder, más serian VICTIMAS de los DRUIDAS, esta vez revestidos de SACERDOTES GOLEN CRISTIANOS y posteriormente como MASONES. Los ingleses serian el pueblo elegido del PACTO CULTURAL para combatir a las RAZAS BLANCAS HIPERBOREAS aliadas al PACTO DE SANGRE. Esta sintética historia es la causa del enfrentamiento historico existente entre ARGENTINA e INGLATERRA.

La ARGENTINA sería la nación o SUELO americano elegido por los SIDDHAS DE AGARTHA, en esta tierra fundaron un CERCO ESTRATEGICO que seria clave para seguir combatiendo a los enemigos del ESPÍRITU ETERNO después de la 2da GUERRA MUNDIAL
La GUERRA DE MALVINAS sería el pináculo de la CONTINUIDAD histórica de ese enfrentamiento que libraron históricamente DRUIDAS Y ROMANOS, en esa guerra los DRUIDAS eran los INGLESES y los ARGENTINOS expresión de la ROMANIDAD HIPERBÓREA.
Así como INGLATERRA está aliado a los SIDDHAS TRAIDORES, la ARGENTINA está aliada a los SIDDHAS LEALES. Como revisamos, estas naciones estuvieron enfrentadas desde el principio de la GUERRA ESENCIAL En otrora, la Argentina era parte del VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA, respondia a ESPAÑA, que por entonces, era el enemigo numero uno de INGLATERRA.
Debemos señalar que hubo periodos históricos como ser: las edades media, moderna y contemporánea que prevalencia el PACTO DE SANGRE sobre el PACTO CULTURAL o viceversa.
Si bien, después de la edad Antigua toda Europa era pagana, con la caída del imperio ROMANO fue tomada por las religiones monoteístas islámica y cristiana, hijas del judaísmo. Así el PACTO CULTURAL prevalece sobre el PACTO DE SANGRE y solo por momentos históricos los REYES DE LA SANGRE PURA, lucharan contra los reinos e imperios aliados a los SACERDOTES GOLEM. Mas Kdas, no debemos perder de vista que siempre estuvo presente en EUROPA las estrategias de los SIDDHAS de AGARTHA, si bien, en general estas no eran tan visibles, existieron REYES O MONARCAS de la SANGRE PURA que se opusieron a la SINARQUÍA MUNDIAL. En la novela el MISTERIO DE BELICENA VILLCA el kda NIMROD DE ROSARIO explora y desarrolla esta historias en forma magnífica, tema ya analizado en otros artículos del Foro y Quintadominica.
ARGENTINA hereda esa misión histórica que portaba la ESPAÑA HIPERBOREA, por ello, desde su fundación se combatió contra INGLATERRA, el imperio Inglés despues de la EDAD MODERNA y CONTEMPORÁNEA siempre fue el enemigo mortal de las CULTURAS HIPERBOREAS que emergieron en las naciones americanas, ARGENTINA líder de ellas, por tener los LINAJES HIPERBÓREOS mas PUROS fue y es enemigo natural de las RAZAS de la TRAICION BLANCA, tema que comprenden los GUERREROS SABIOS HIPERBOREOS que lograron trascender los límites ÓNTICOS y BIOLÓGICOS contenidos en el ALMA INMORTAL y el CUERPO MORTAL.

[

3- EL MISIL CÓNDOR (según fuentes sinárquicas).

Fue un proyecto tecnológico de la Fuerza Aérea Argentina desarrollado entre fines de los años setenta y la década de 1980.​

Originado como un demostrador tecnológico de un lanzador satelital de la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales (CNIE), fue reconvertido en un proyecto de misil balístico antes de la guerra de las Malvinas. Su desarrollo fue llevado a cabo por grupos de investigación de la Fuerza Aérea Argentina con apoyo del Instituto de Investigación y Verificación Alemán para la Aviación y los Vuelos Espaciales, proveedores privados como Messerschmitt-Bölkow-Blohm y SNIA S.p.A., y con financiamiento de Egipto, quienes a su vez recibían dinero de Irak.

Su desarrollo fue polémico desde su reconversión a un proyecto militar, tanto por su naturaleza del como por presiones internacionales, principalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido, quienes temían que un plan de semejante envergadura, con potenciales capacidades nucleares y único en el subcontinente, podía desestabilizar la región e iniciar una carrera armamentista entre los países sudamericanos, los cuales en su mayoría todavía se encontraban bajo dictaduras militares y con litigios territoriales. Las presiones llegaron a su máximo con el fin de la guerra del Golfo, donde al descubrirse el rol iraquí en el proyecto, el presidente Carlos Menem ordenó la cancelación.

La cancelación del Cóndor llevó a la disolución de la CNIE y el traslado de las actividades espaciales del país de manos militares a civiles con la creación de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales, y la adhesión de la Argentina al Régimen de Control de Tecnología Misilistica.


4- EL MISIL CÓNDOR (según fuentes hiperbóreas)

Los lideres regios que crearon esta estrategia misilistica que concluiría con el misil balístico CONDOR II, sabían que era necesario DERROTAR en un conflicto armado a la SINARQUÍA MUNDIAL GOLEN. Así se describiría la historia y el guante fue arrojado a la cara del dragón, tema que analizamos en este texto, empero, el VIRYA DESPIERTO dotado de Facultad de Anamnesica puede buscar una serie de "datos" existentes en la web, y explorar con profundidad el contenido de esas arquitectura de guerra que lamentablemente fue desarticulada durante estas ultimas décadas, años donde todo es víctima de la COBARDIA que lleva inevitablemente a la TRAICION, porque bien sabemos solo los COBARDES llenos de PANICO y MIEDO son víctimas del ALMA HUMANA O RACIAL PASÚ, y por ser victimas del DEMIURGO son víctimas del ARQUETIPO TRAICIÓN y lógicamente TRAICIONAN a su PATRIA y con ello a sus KAMARADAS, mas este es otro tema. Solo podemos indicar que en la provincia de Córdoba se desarrollo una tecnología bélica extraterrestre, ciencia que permitió crear armas de guerra solo creadas por la Orden Negra SS durante el Tercer Reich Alemán. El gobierno Peronista seria el encargado de planificar este complejo militar que en secreto fue construido en una región de la sierras de Córdoba que era parte del CERCO ESTRATEGICO creado por los Siddhas de Agartha desde que la guerra esencial se traslado de Europa a América. En concreto a los kdas del OCTIRODAE se les ordenó BUSCAR y EXPLORAR este complejo bélico militar el cual esta protegido por un LABERINTO EXTERIOR que hace imposible que se pueda ingresar al "centro" de esa psicoregion donde se halla la superestructura del complejo bélico. Cuando se logre explorar físicamente este sistema real artificial bélico militar existente en Falda del Carmen concluiremos con la misión que aun no se culmino porque aun no esta presente el kda que pueda concretarla. [/color]

LA GUERRA DE MALVINAS.
EL GRAL Y LA ANTÁRTIDA CAUSA DE ESE CONFLICTO BELICO.

La GUERRA DE MALVINAS es uno de los conflictos bélicos más enigmáticos y misteriosos de la historia, sus causas y ORIGEN se debe buscar en una VERDAD METAFISICA, en suelo ARGENTINO es halla el GRAL, y la ANTÁRTIDA ARGENTINA es PUERTA DE INGRESO a AGARTHA. Más este tema "esotérico" será profundizado en otro artículo de este Foro.
Históricamente desde la edad Media, Moderna y Contemporánea Inglaterra es enemigo histórico de la nación ARGENTINA porque saben la MASONERÍA que en en SUELO está depositado el GRAL. Tema que narra Nimrod en la novela mágica.
La Argentina junto a México son naciones y culturas que responden al PACTO DE SANGRE y participan de las ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS de AGARTHA.
Esta naciones junto a otras en América son aliadas ESPIRITUALES a los SIDDHAS LEALES, así como EEUU y CANADA los son de los SIDDHAS TRAIDORES y del PACTO CULTURAL.
Por ello, INGLATERRA aliada a EEUU tenía y tienen aún sobrados motivos para tratar de conquistar la nación Argentina. Lo siniestro es que están planificando nuevamente CONQUISTAR ese bastión que es el SUELO y la SANGRE argentina, tierra de los SIDDHAS DE AGARTHA. Esto es un hecho presente, INGLATERRA se está armando en Malvinas para volver a intentar invadir a la Argentina. Los SIDDHAS TRAIDORES y las potencias Golem del PACTO CULTURAL que expresan el PODER BÉLICO de la TRAICIÓN BLANCA, en su momento propició lanzarán todo su poder bélico, ya con el poder económico financiero someten al pueblo argentino a una pobreza maldita, a su vez, la ven mestizando en forma permanente con el ingreso de elementos RACIALES PASÚ al extremo, y si bien, están logrando sus objetivos y generan un DOLOR terrorífico, la ARGENTINA HIPERBOREA RESISTE, por ello, si no la desintegran con una GUERRA CIVIL, los SINARCAS lanzaran un nuevo ataque bélico contra la NACION ARGENTINA, tema que pronto desarrollaremos.

Es decir, Inglaterra responde a PLAN de dominio mundial gestado por los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y la SINARQUIA UNIVERSAL GOLEN.
Mas adelante, exploraremos el porqué de esa realidad histórica, para ello, deberemos explorar el registro histórico existente entre ambas naciones, causa y origen de la GUERRA DE MALVINAS.
Debemos señalar: después de la 2da Guerra Mundial, las potencias de la materia aliadas al PACTO CULTURAL y a los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA tenia un nuevo objetivo "bélico", destruir ARGENTINA, ¿porqué?
Simple: esta nación es el ultimo bastión del PACTO DE SANGRE que respondía al FÜHRER Y EL TERCER REICH ALEMÁN y su ORDEN NEGRA SS.

Desde ya, los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA después de la 2da GUERRA MUNDIAL afirmaron a la ARGENTINA como un CERCO ARQUEMONICO un territorio AISLADO Y CERCADO con la LEY DEL CERCO ESTRATEGICO del VALPLADS y del enemigo internacional SINARCA.
Rememoremos: Argentina apoyo al EJE y junto a la ALEMANIA, ITALIA y JAPÓN eran las naciones mas beligerantes del PACTO DE SANGRE.
En América del Sur, la nación Argentina junto a México y Brasil le habían declarado la Guerra total al Supra capitalismo internacional y su Sinarquía mundial. Tal poder judío capitalista Ingles y norteamericano trataría de suprimir definitivamente a toda AMÉRICA HIPERBOREA. Para ello fue conquistando militar y económicamente América, introduciendo su poder oculto: la MASONERIA y sus diversas logias emergentes, todo obstáculo espiritual cultural, sea de la naturaleza que esa, (político, religiosos o científico, etc) sería combatido por la Sinarquia Golen: La IGLESIA CATÓLICA y las LOGIAS MASÓNICA ( después profundizaremos sobre la Iglesia Católica porque existe un ala HIPERBOREA en esta institución)
La 2da GUERRA MUNDIAL seria la confrontación que definiría a que bando se aliaron las naciones americanas. La ARGENTINA, demostró ser un aliado incondicional al PACTO DE SANGRE, y después de la derrota del Eje, era el único enemigo en pie de guerra en América que podía DESTABILIZAR los plan la SINARQUIA MUNDIAL. Esta era CONSCIENTE que la ORDEN NEGRA SS EY EL FÜHRER estaban dirigiendo a la NACION ARGENTINA y la preparaban para enfrentar al poder del capitalismo inglés y norteamericano, incluso el aliados ambos al comunista soviético.
Revisión histórica.
La MASONERÍA INGLESA sabia del peligro que esa nación representaba y desde el siglo XVIII, ya en 1806 trato de CONQUISTAR el SUELO argentino: las INVASIONES INGLESAS serian GUERRAS el hecho histórico antesala a la GUERRA de MALVINAS.
Por ello los derrotados ingleses tendrán causas profundas para vengarse luego de ser derrotados en las INVASIONES INGLESAS. Más ya, por entonces esas invasiones tenían una verdad metafísica, los poderes de la MATERIA luchaban contra el del ESPÍRITU, debían borrar al SIGNO DEL ORIGEN y recuperar al GRAL que se hallaba y halla en ARGENTINA. tema que se explora en los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.

Mas la Argentina era un problema desde siglos para el poder imperial Golen Ingles, y los Golen ingleses hacia doscientos años que pretendían conquistar argentina. Desde la época del Virreinato intentaron conquistar el "suelo" argentino, fracasando en dos intentos ( ver y explorar las Invasiones Inglesas). Nunca lograrían conquistar al suelo "Argentino, solo se conformarían con unas islas que seria una de las causa de la Guerra de Malvinas, tema que ampliaremos paso a paso. La Argentina después de la 2da Guerrea Mundial era la única nación que se opondrá a la instauración del poder sionista y del ascenso la "raza" hebrea y sus naciones serviles al poder mundial. La 2da guerra mundial se continuaría combatiendo, mas en otros espacios "bélicos" macrocosmicos, en planos mas oblicuos, esotéricos que nuevamente serian invisibles para quien no era o es un VIRYA DESPIERTO CABALLERO O DAMA TIRODAL.
La Argentina libraría una colosal batalla contra la potencia golen por excelencia, Inglaterra.
El misil balístico CONDOR II fue "creado" en el colosal y misterioso complejo arquitectónico militar construido en FALDA DEL CARMEN, será el ARMA DE GUERRA que detendrá las aspiraciones inglesas de conquistar el territorio continental argentino. Destacamos el misil Cóndor II como las instalaciones en las cuales se construyo, esta superestructura se hallan en la región de las sierras de Córdoba, en el "CENTRO de una LABERINTO NATURAL Y CULTURAL de difícil acceso aun hoy. Fue construido estratégica mente en esa zona "mágica hiperbórea, con una finalidad tacitica: mantenerla oculta, invisible a los Ojos de la Sinarquía Mundial, del A-R-S-E-P-E, protegerla a su ARQUITECTURA DE GUERRA (sus instalaciones militares y científicas) de los posibles sabotajes o de los ataques que lanzarían el enemigo en un eventual conflicto bélico (Guerra de Malvinas), etc. Desde ya, esa MAGICA SUPERESTRUCTURA BÉLICA hoy se halla "paralizada", desde un punto de vista "militar", ya no se produce armamento misilistica, ni investigaciones científicas; los gobiernos de los Estados Unidos e Inglaterra, al servicio de la judería masónica, de los SIDDHAS TRAIDORES y del PACTO CULTURAL lograron desarticular después de la Guerra de Malvinas esta base militar " extraterrestre", mas en realidad, en otro espacio de significación macrocosmico este colosal sistema real artificial sigue operando "mágicamente", sosteniendo el CERCO ARQUEMONICO ODAL, fundado por la Orden en la provincia del Córdoba Argentina.
Argentina al ser un país que se fue alineando a las estrategias de guerra de las RAZAS BLANCAS del PACTO DE SANGRE, se fue preparando históricamente para enfrentar a los enemigos históricos del ESPÍRITU ETERNO, el DEMIURGO y su RAZA elegida junto a los Siddhas Traidores y el PACTO CULTURAL. Esto alineación histórica de la nación Argentina a los SIDDHAS DE AGARTHA requirió de este pueblo un ejército de VALIENTES, de conquistadores, y así lo atestigua su historia, desde SAN MARTÍN, ROSAS, ROCA hasta PERON, junto al NACIONALISMOS emergentes en los gobiernos MILITARES, todos estos patriotas argentinos fueron preparando a la NACION y su PUEBLO para declararle la GUERRA TOTAL a los poderes de la "materia".
La historia demuestra que varias "naciones" latinoamericanas fueron claves para las ESTRATEGIAS DE GUERRA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, como ser: MEXICO, COLOMBIA y ARGENTINA, naciones las cuales serían el eje AXIAL por donde transitarían las operaciones esotéricas y bélicas desarrolladas por esas naciones aliadas al Pacto de Sangre durante los siglos; XVII, XVIII, XIX y XX.

Desde el VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA los SIDDHAS LEALES y sus lideres regios, patriotas "españoles y criollos" tenían la misión de impedir que el imperio INGLES y su MASONERÍA golen se asentará en suelo AMERICANO. En principio intentaron conquistar por las armas América, y así lo intentaron en las dos "INVASIONES INGLESAS", en las llamadas por los argentinos: "GUERRAS PATRIOTICAS".
Argentina, enfrentó desde su "fundación" al enemigo mas poderoso del PACTO CULTURAL, la INGLATERRA GOLEN.
Después de dos intentonas los bucaneros ingleses fueron derrotados y avergonzados históricamente, los que se creian invencibles fueron vencidos por los patriotas de la SANGRE PURA portadora el VRIL.
Los patriotas americanos, se revelaron a los españoles por derecho natural, pero se opusieron con todo su espiritu patriotico al imperio Inglés que pretendía suplantar al "español".
Expulsaron al Español y derrotaron al Inglés, mas como la historia es "continua" la judaizada masonería británica, no olvidaría tal colosal hazaña bélica y trararian de tomar venganza, volverían a intentar tomar el suelo de la ya constituida ARGENTINA
No solo les interesaba a los Golem INGLESES CONQUISTAR la nacion Argentina, sino también, buscan BORRAR todo vestigio histórico de SIGNO DEL ORIGEN, SIGNO que hace VISIBLE a la LUZ del GRAL.
Además de ello, de buscar VENGANZA, lavar su SANGRE con SANGRE hiperborea, por li pronto desencadenaron todo su poder económico y financiero para someter al SIGNO DEL DOLOR a la nación y pueblo argentino. Mas debemos hacer un alto, en la historia Argentina hubo patriotas como ROSAS y ROCA que consolidaron la Argentina comprendieron el papel papel histórico de la nación Argentina. Por ellos estos LIDERES REGIOS en la época de la "conquista" del desierto conquistaron la patagonia, derrotaron a los indígenas que eran parte de las razas del Pacto Cultural, y a su vez obligaron a los masones "COLONOS" INGLESES (galeses, irlandeses, etc) a resignar su misión masónica; fundar en la Patagonia una "colonia que respondiera a la corona de Inglaterra, objetivo que no se cumplió gracias al VALOR del ejercito argentino liderado por el general ROCA (a posteriori presidente de la Argentina).
La masonería inglesa derrotada belicamente por estos lideres regios, apelaron al poder hebreo, y serian el dinero judio y su poder financiero y económico el que lanzaría una horda de piratas y bucaneros ingleses para CONQUISTAR las ISLAS MALVINAS, territorio que está enclavado en aguas territoriales argentinas. Inglaterra tomaba law islas y ee hecho le declaraba la guerra a la nacion Argentina.
Esto serian uno de los motivos para la Guerra de Malvinas. Este nuevo enfrentamiento ya se preveía y seria el gobierno militar de Farrel y democrático del general Perón quienes armarían al "pueblo" argentino dotándolo de una tecnología bélica aero espacial extraterrestre con la cual los ingleses después de recuperar las islas Malvinas no se animarían a desembarcar en suelo argentino, pero esa historia la narraremos paso a paso, mas adelante. Recomendamos leer la novela mágica: El Misterio de Belicena Villca que esta publicada en el Foro para tener contexto histórico y comprender que en ARGENTINA se libra esa batalla entre los Siddhas Leales y su Pacto de Sangre y si los Siddhas traidores y el Pacto Cultual, situación de guerra que aun se esta combatiendo.
En síntesis, antes de la Guerra de las Malvinas, los iniciados HIPERBOREOS justicialistas lograrían construir en un misil de gran alcance con el cual impedirían que los ingleses tomaran el territorio continental argentino, esa arma misilistica pondría fin al PLAN expansionista que tenia la Sinarquia golen inglesa sobre la república Argentina.

5-EL CONDOR II.

El Cóndor II, debido a sus prestaciones innovadoras, ese misil se transformo en un Lappis opositionis, en una arma de guerra que pondría al enemigo, las potencias de la materia en alerta, este proyecto argentino no solo era un misil cualquiera, era parte de la cohetería elaborada en el Tercer Reich Alemán y la Orden Negra SS, de tal manera que la Sinarquia internacional sabia por sus altos espías que todo podía ser destruido si este misil era implementado en otra guerra que se desencadenara entre los poderes del espíritu eterno y los de la materia .
El misil se construye en basa a tecnología alemana, es decir extraterrestre, la historia de su construcción fue cubierta hasta ahora por un manto de secreto: su desarrollo, construcción y las alternativas que luego de la Guerra de Malvinas, llevaron a la cancelación "definitiva" del proyecto en la década de 1990.
La eliminación del proyecto Cóndor significó la eliminación de un potencial enemigo capaz de alterar todo plan sinarquico de dominio mundial, esto es lo que el enemigo cree, por ello la nación Argentina es objeto de estudio en los centros de inteligencia norteamericanos y aun "derrotada" militar y económicamente, de ser sometida por la finanzas internacional, hundida en la pobreza y miseria, así mismo la ARGENTINA mantiene un PODER espiritual que temen las naciones de la Traición Blanca, los norteamericanos, ingleses, rusos, etc. El caso del misil Cóndor representa la primera instancia en la cual, abierta y públicamente presiones foráneas internacionales deciden la destrucción de un proyecto científico-tecnológico nacional, que, de mediar una política estratégica correctas en la Guerra de Malvinas, la Argentina hubiese podido concretar la derrota de Inglaterra. Aunque recordemos que los SINARCAS ingleses después de comprobar que lo de MALVINAS no era simplemente una " escaramuza" bélica, la Sinarquia Internacional Golem lanzo un furibundo ataque contra la Argentina logrando "paralizar" la construcción del proyecto CONDOR II, pero no de sus superestructura arquitectónica, el complejo edilicio de FALDA DEL CARMEN es una ARQUITECTURA DE GUERRA fundamental que aun esta presente y que es parte del ARQUEMONA ODAL existente en la provincia de Córdoba Argentina. Temática que iremos profundizando a medida que consideremos sea necesario estratégica mente.
MENSAJE A LOS KAMARADAS.

Kamarada, Viryas despiertos, debemos DARNOS CUENTA que se debe RESOLVER el EXTRAVÍO OBJETIVO que padece el VIRYA cuando es ESCLAVO DEL SISTEMA, del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA y sus SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS, CIENTÍFICOS POLITICOS, ECONOMICOS , FINACIEROS, LABORALES etc. Ser víctima de las CULTURAS SINARCAS y del atroz MATERIALISMO significa la CRUCIFIXIÓN del VIRYA PERDIDO en esos ámbitos habituales donde el VIRYA ES CRUSIFICADO a esos extremos mas siniestros del SIGNO DEL DOLOR y de la ETICAS PSICOLÓGICAS JUDIAS.
QUIEN ES ESCLAVO DE LA MATERIA NO PUEDE SER LIBRE, SINO SE LIBERA EL VIRYA DE LA ESCLAVITUD MATERIAL Y CULTURAL QUE IMPONE EL SISTEMA, JAMAS PODRA SER LIBRE QUIEN NO ES CAPAZ DE RESISTIR Y SUPERAR LOS LÍMITES AXIOLÓGICOS QUE IMPONEN EL MATERIALISMO Y LAS CULTURAS SINARCAS JAMAS TENDRA EL VALOR PARA DESPERAR Y LIBERARSE EL DOLOR QUE GENERAN LA POBREZA Y LA MISERIA DE LAS CULTURAS KALACHAKRA.
El DOLOR que padece el VIRYA se debe a NO estar INSTRUIDO Y PREPARADO para enfrentar con VALOR al DOLOR que generan las CULTURAS EXTERNAS, por ello al ser INSERTADO el VIRYA en las SUPERESTRUCTURAS "LABORALES" DE LAS CULTURALES EXTERNAS es VICTIMA de ese PODER POLITICO, ECONOMICO Y LABORAL que lo incorpora como a un ESCLAVO a las FUERZAS DEL TRABAJO Y DE LA PRODUCION que sostienen el MUNDO SINARCA, al LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA
ESCLAVIZADO Y EXPLOTADO LABORALMENTE es CRUCIFICADO al SIGNO DEL DOLOR, y esta condición se debe a esa condición interior que lo determina como VIRYA PERDIDO, sometido a las CULTURAS que lo mantiene ESCLAVIZADO a la EVOLUCIÓN CULTURAL DE ORDEN MATERIAL CONTENIDO EN LA LEY GENERAL KALACHAKRA.
El Virya al ser encadenado a un CUERPO FÍSICO MORTAL, ese MORTALIDAD lo determina y lo CRUSIFICA al SIGNO DEL DOLOR y para SOBREVIVIR deberá TRABAJAR, ganarse el "PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE". El Virya perdido será insertado obligadamente en ámbito CULTURAL, SOCIAL, ECONOMICO, LABORAL, PROFECIONAL, para nombrar algunas de las estructuras y sus espacios axiológicos que están regidos por la diosa NECESIDAD diosa aliada al SIGNO DEL DOLOR y que es parte del MUNDO HABITUAL del Virya perdido o despierto. Es ese MUNDO HABITUAL donde VIVE, ESTUDIA, TRABAJA el VIRYA PERDIDO, es ese el terreno bélico donde libra la BATALLA todos los días de su vida el semidivino Virya para mantenerse DIGNO Y DESPIERTO en la vida habitual.
Esa guerra por la SUPERVIVENCIA es DRAMATICA y casi TRAGICA porque de eso se trata el KARMA KALACHAKRA, ese DOLOR que ENCADENA y CRUCIFICA al VIRYA en la POBREZA o MISERIA de ese extremo del SIGNO DLE DOLOR. Kamaradas he alli la RAIZ DEL KARMA KALACHAKRA, el virya perdido es VICTIMA DE LA CULTURA MATERIALISTA que promueven las DOCTRINAS ECONOMICAS y las IDEOLOGIAS POLÍTICAS de la SINARQUIA MUNDIAL.
Esta REALIDAD material es inmodificable en este presente histórico, el mundo y su destino lo CRUCIFICA al Virya perdido en el materialismo, esto es inevitable porque existir en el mundo requiere satisfacer a la diosa "NECESIDAD", conseguir lo que se necesita diariamente para VIVIR ( hoy en día "sobrevivir) y existir con dignidad y valor en este MUNDO HABITUAL atravesado por una cultura MATERIALISTA que abarca todos lo espacios culturales del Laberinto Exterior Kalachakra. la NECESIDAD lo determinado y lo insertarse en esos espacios económicos, financieros, laborales, profesionales, comerciales sostienen los extremos del SIGNO DEL DOLOR. En materia económica lo refunde en la RIQUEZA o su opuesto arquetípico la POBREZA, en materia laboral esos extremos están manifestados en el TRABAJO ESCLAVO que participa del mundo CAPITALISTA o COMUNISTA, etc. Estos sistemas REALES que nombramos participan del mundo habitual del Virya, de los designios que lo obligan a seguir TRABAJANDO para mantener en MOVIMIENTO a la LEY GENERAL DE LA EVOLUCION CULTURAL KALACHACRA. Por ello el obrero deberá GANAR EL PAN CON EL SUDOR DE SU FRENTE, así lo afirman las "sagradas escrituras", premisas que lo refunden al SEMIDIVINO VIRYA por los EXTREMOS del SIGNO DEL DOLOR, la RIQUEZA o POBREZA, cualquiera sea su "SUERTE", de seguro lo insertará al SEMIDIVINO VIRYA perdido o incluso despierto a los arquetipos psicoideos que participan de la evolución material del Laberinto Exterior Kalachakra.

Estos sistemas políticos, económicos, financieros lo refunde en los arquetipos psicoideos que la crucifican por el TRABAJO y la NECESIDA al las fuerzas LABORALES SIGNO DEL DOLOR, y si bien Kdas de TODO se LIBERA el GUERRERO SABIO HIPERBOREO, caer en los EXTREMOS DEL SIGNO DEL DOLOR no es TRATEGICO, ES UN ERROR, más si el VIRYA DESPIERTO tiene ese VALOR que es de los HÉROES de seguro se PREPARARÁ y se ARMARÁ con las "armas" culturales necesarias para no ser victimad de esos males, de la RIQUEZA y la POBREZA, los EXTEMOS MAS SINIESTROS de la LLAVE KALACHAKRA.

Por ello los CÁMARADAS de OCTRA que hace años venimos bregando por hacer oír el mensaje de los SIDDHAS DE AGARTHA y del PONTÍFICE TIRODAL NIMROD DE ROSARIO tratamos de ORIENTAR a los VIRYAS DESPIERTOS para que se preparen duramente para enfrentar esa BATALLA que se libra todos lo días en el MUNDO EXTERNO, en el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Si así lo hacen y son DUROS ante la VIDA que es SUFRIMIENTO podrá soportar todo lo que provenga del SIGNO DEL DOLOR.
Por ello afirmamos: el VIRYA DESPIERTO DEBE INSTRUIRSE Y PREPARASE, ENTRENAR Y CULTIVARSE, ACCEDER SI ES POSIBLE Y LO CONSIDERA NECESARIO A LOS MAS ALTOS NIVELES ACADÉMICOS DEL SABER, ESO EVITARÁ QUE SE SEA VICTIMA DE LA CULTURA MATERIALISTA QUE RIGE EL MUNDO EXTERIOR.
Este tema es CLAVE para ser LIBRE y no depender del sistema, para no ser ESCLAVO del LABERINTO EXTERIOR y evitar ser CRUCIFICADO en la CRUZ del SIGNO DEL DOLOR.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: EL REGISTRO CULTURAL "OCULTO" DE LA GUERRA EN UCRANIA. PUTIN, ZELENSKY Y EL SIGNO DEL DOLOR. En construcción, ver

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Mar 2022 03:09

2- LAS RAZAS SAGRADAS DEL DEMIURGO Y DE LA SINARQUIA MUNDIAL. EL MICROCOSMOS Y LA MODIFICACIÓN DE LA CLAVE GENÉTICA.

Recordemos: para que una raza sea elevada jerárquicamente en la Fraternidad Blanca Universal a la condición de RAZA SAGRADA, esta debe ser “purificada”, eliminado y desintegrado de sus SANGRE y LINAJES todo vestigio, recuerdo que pueda tener del SIGNO DEL ORIGEN, en otras palabras: debe ser RESIGNADO todo los LINAJES RACIALES que porten sus rasgos fisiológicos o anatómicos, psicológicos y anímicos ESPÍRITU. Esta condición étnica de una RAZA DEL ESPÍRITU se manifiesta en todas las RAZAS QUE RESPONDEN AL PACTO DE SANGRE, a los SIDDHAS DE AGARTHA, a las estrategias de liberación espiritual que tiene como suprafinalidad esencial, meta psicosocial trasmutar una raza, mutarla psíquica y físicamente en una RAZA “HIPERBÓREA”, linajes raciales que responden a la Estrategia O del Pacto de Sangre. ( la técnica de mutación racial se basa en la modificación de la clave genética del Microcosmos pasú, los Siddhas leales aplican e instruyen la claves con la cual pueden modificar nuevamente al Virya perdido, alterar la estructura psíquica y física virya perdido. El método se instruye en los V primeros tomos de los Fundamentos: en ellos se instruye el “método” que trasmuta al hombre virya perdido en superhombre virya despierto. La trasmutación rúnica y ética modifica al microcosmos, biológica y psíquicamente, resignando el ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ. Al modificar la potencia volitiva del Yo despierto nuevamente, el Virya despierto tiene el poder para alterar la clave genética de su Microcosmos pasu. Revertir lo designado por el Demiurgo en el MICROCOSMOS, volver a trasmutar sus sustancias en VRAJA.
Con esa voluntad noológica se resigna o “borra” todo vestigio que responde al el Símbolo Sagrado del Pasú, a la ética psicológica, esto ocasiona un “salto” óntico y biológico y noológico, mutando el débil microcosmos pasú del Virya perdido, en un MICROCOSMOS HIPERBÓREO, en un cuerpo físico, mental y espiritual cuyos niveles de inteligencia y belleza, de voluntad y valor expresan el PODER de un Virya despierto que ha trasmutado su cuerpo en Vraja.
Ese Microcosmos trasmutado participa del linaje racial de los Siddhas de Agartha, el microcosmos del virya despierto es una LETAL ARQUITECTURA, ARMA DE GUERRA SIEG!
En esta mutación de toda una raza del organismo Microcósmico de los Viryas perdidos entre en “juego” en esa misión de trasmutación psicosocial, el enfrentamiento con el SIGNO TIPHERETH, los líderes regios pontífices máximos hiperbóreos, en las diversas estrategias psicosociales de las RAZAS BLANCASEUROPEAS DEL PACTO DE SANGRE, se resignó rúnica-mente al aspecto belleza e inteligencia activa del signo Tiphereth, se eliminó los lenguajes artísticos y arquitectónicos que responden a la llave Kalachakra y a la ley de la evolución de esas culturas externas. A posteriori se implementó una CULTURA HIPERBÓREA cuyos lenguajes artísticos y arquitectónicos representan en sus formas y función al Signo del Origen o la eterna runa SWASTIKA y los runas increados SIEG TYR y HAGAL; runas manifestadas en el Símbolo Sagrado del Virya Tirodinguibur, (ver Fundamentos tomos V, VI y VII, temas explorado y analizados en el Foro de Quintadominica). Por ello, una RAZA PURA al ser ingresadas a un KAIROS RACIAL HIPERBÓREO su meta y objetivo estratégico es liberar a esa NACIÓN del yugo del Signo del Dolor, de la Ley de la evolución Kalachakra.
Tal trasmutación racial se basa en la resignación del Signo del Origen con el Signo del Origen, debe prevalecer la SANGRE PURA sobre la SANGRE PASÚ, en otras palabras el YO conquista el SER, el ESPÍRITU desintegra elimina del Si Mismo al ALMA RACIAL PASÚ. Esta purificación de toda un RAZA, incide particularmente en la trasmutación de los LINAJES y SANGRES de los “elegidos” que por sus voluntades gnósticas lograron ser los “mejores” de esa RAZA purificada, raza que ha eliminado todo elemento racial y cultural que participe del SIMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, en todo caso, desintegro de sus “culturas externas” todo lo que responde al Signo del Dolor, reafirmando una CULTURA HIPERBÓREA que responde al Signo del Origen.
Acá se establece esa condición para lograr tal mutación racial, implementar una ESTRATEGIA PSICOSOCIAL la misma se basa en la ALTERACIÓN DE LA CLAVE GENETICA DE UNA RAZA BLANCA O HIPERBÓREA QUE SE HALLA “DORMIDA” Y SE LA DEBE “DESPERTAR” PARA ELLO SE REQUIERE CONQUISTAR LA SUPERESTRUCTURAS Y SUS SUPERLENGUAJES QUE CONSTITUYEN LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS DE ESA CULTURA EXTERNA. ¿Por qué debe ser conquistada esa cultura externa? Por un razón esencial en una estrategia psicosocial se muta la RAZA desde la CULTURA EXTERNA, desde “afuera” hacia “adentro”, desde el MUNDO EXTERIOR se modifica el MUNDO INTERIOR del Virya perdido transformándolo en VIRYA DESPIERTO, en una raza de guerreros sabios hiperbóreos. Esta mutación racial que se basa en una Cultura Hiperbórea, requiere de la modificación axiológica de todos los súper lenguajes axiológicos que constituyen esa “cultura interna”, esta dejara de ser “sinarca, arquetípica para ser hiperbórea (evidentemente todo cultura externa será siempre arquetípica, más bajo un Kairos racial hiperbóreo dejara de reflejar al plan del Demiurgo y los Siddhas traidores y sus aspectos “divinos”, en otras palabras al Signo del Dolor y reflejara al plan del líder regio y los Siddhas de Agartha, al Signo del Origen). Esta mutación cultural de los Viryas de una raza espiritual, logra transmutar los Viryas perdido en Viryas despiertos, tema que se profundiza en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea y la novela mágica.

Ampliamos, la modificación de la clave genética en una estrategia psicosocial requiere la alteración de los designios divinos del “ser en si” y “ser para el hombre”, del “ser” del Alma human y racial pasú, incluso del ser del virya perdido para incorporar en a esas razas por las sangres y linajes más puros de las razas del espíritu, lo que se entiende por mutación o mestización, MEZCLA DE SANGRES de una raza con otra más PURA, pero esa mutación colectiva NO es necesariamente TANTRICA, SEXUAL, por mezcla racial, esto debe quedar bien claro una ESTRATEGIA PSICOSOCIAL se basa en las tácticas de la OPOSICIÓN ESTRATEGICA y en ello la “cultura” es el arma de una nación guerrera conformada por Viryas de una raza hiperbórea, esta técnica de trasmutación colectiva se basa en una ”cultura rúnica” o “clásica”, en todo caso neoclásica, lo que históricamente conocemos como clasismo greco romano o germano romano. En esa cultura el arte regio o cultura guerrera o aristocrática, de la sangre pura es el fundamento de esa oposición estratégica psicosocial que se manifiesta “culturalmente” en esa cultura externa. Mas toda nación y su cultura para que sea racialmente hiperbórea debe responder al Pacto de Sangre, requiere de la presencia de una Orden Hiperbórea y de un líder regio de la sangre pura (führer) de un plan estratégico cuya meta u objetivo “cultural” busque modificar la cultura externa sinarca, transmutándola en hiperbórea. tal método de Oposición Estratégica se basa en la resignación arquetípica de los arquetipos psicoideos, egregoros, mitos y símbolos sagrados sinarcas sean del lenguaje que sea, religiosos, científico o político. La destrucción de esos mitos sinarcas permite la construcción de nuevos mitos y súper lenguajes rúnicos con los cuales se pueda operar a arquetípica y noológicamente esa cultura externa y sus súper lenguajes axiológicos, convertirla en Aria Atlante Hiperbórea. (VER Fundamentos: Estrategias psicosocial, Ley del cerco estratégico, mutación racial, etc).
Por último, recordemos que los sacerdotes golem y la Sinarquía Universal, también genera estas posibilidad BUSCAN TRASMTAR SUS RAZAS PASÚ en una RAZA MANÚ, ELEVAR A UNA DE ELLAS EN CADA YUGA A LA JERARQUIA DE RAZA SAGRADACOMO ES EN ESTE PRESENTE LA RAZA HEBREA, por ello la GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA ES UNA GUERRA ENTRE UNA RAZA QUE ASPIRA A SER RAZA SAGRADA DEL PACTO CULTURAL Y UN RAZA COMO LA UCRANIANA QUE SE HA ALIADO AL PACTO DE SANGRE, tema que exploraremos sintéticamente en el próximo artículo. Ampliando, en esta “GUERRA fratricida entre razas eslavas, se busca suprimir, borrar arquetípicamente toda imagen del Signo del Origen que porte la raza eslava ucraniana. Ejemplo de ello es la mutación histórica que sufrieron las RAZAS BLANCAS que fueron “compradas” o se vendieron al judeocapitalismo, transformándose en las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, razas que borraron de sus sangres y culturas toda imagen que refleje al SIGNO DEL ORIGEN, paradójicamente ese signo está presente en esas culturas externas mas no libera por el contrario ese signo del origen al estar unificado al signo del dolor, afirma la ilusión del virya que se identifica plenamente, en cuerpo alma y espíritu con los súper lenguajes que participan de las culturas del PACTO CULTURAL. Estas culturas sinarcas como la norteamericana o la inglesa para nombrar las más poderosas compiten con las culturas sinarcas judeomarxistas, en realidad ambas culturas externas capitalista y comunista responde a los Siddhas de la Kalachakra y la raza elegida del jehová satanás, son operadas tácticamente por la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL y sus religiones monoteístas y masónicas. La RAZAS de la TRAICIÓN BLANCA RESPONDE AL CAPITALISMO y las SUBRAZAS como la ESLAVA RESPONDE AL COMUNISMO, más, los LINAJES y SANGRE más “puras” de los “blancos” americanos y “blancos” de los rusos eslavos se han mezcladas con linajes de sangre hebrea, están totalmente JUDAIZADOS psíquica y mentalmente, con una salvedad los mestizados con sangre hebreas degradan sus microcosmos físicamente, estos microcosmos quedan determinados al degradado microcosmos hebreo, al símbolo sagrado del Pasú, representado por el signo espiral o SIGNO DEL DOLOR, signo y símbolo sagrado propio del animal hombre pasú.

En una ESTRTATEGIA PSICOSOCIAL HIPERBÓREA se requiere la transformación radical de toda su CULTURA EXTERNA, todos los súper lenguajes axiológicos que constituyen esa “cultura”: lengua, idioma, ciencia, arte, arquitectura, folclore, reflejaran al Signo del Origen, a las runas increadas, esto modificara el mundo interior, la estructura cultural interna del Virya de raza hiperbórea. Esto concretará la mutación racial de una nación que está bajo un KAIROS HIPERBÓREO, el ejemplo más cabal de ello, de esa mutación cultural que derivó en una trasformación psicosocial que modifico racial, psíquica y espiritual mente a una raza hiperbórea, raza blanca europea, se basó en la Ley del Cerco Estratégico u táctica de la Oposición Estratégica, con esos “METODOS” de MUTACIÓN COLECTIVA basada en una CULTURA HIPERBÓREA se modificó desde el mundo exterior o cultura externa al mundo interior de toda una raza o nación hiperbórea, ejemplo de ello es el Nacionalsocialismo en Alemania , el fascismo en Italia y el y justicialismo en Argentina, tema que el Virya despierto debe comprender y saber .
La mutación racial de su realidad cultural tiene una fin estratégico, rúnico noológico; la liberación colectiva de esa raza del espíritu, específicamente de los LINAJES RACIALES hiperbóreos más puros, guerreros que son elegidos para liderar esa estrategia psicosocial de liberación espiritual. Esta mutación colectiva de una raza, nación racial hiperbórea ( no se utiliza el término “pueblo” concepto que responde a la razas o subrazas sinarcas o de la traición blanca) ha sucedido varias veces a lo largo de la historia, como las naciones nombradas, será tarea del Virya explorar el registro cultural de las razas blancas europeas, incluso americanas aliadas al Pacto de Sangre, en plano oblicuo de significación podrán explorar como esas razas guerreras concretaron la mutación espiritual de sus razas y se marcharon gallardamente a la eternidad del origen. Nimrod en la novela mágica profundiza en esos temas.
El objetivo cultural y "espiritual" de la Sinarquía Golen y sus culturas sinarcas es borrar, eliminar o sino es posible ello, degradar toda cultura hiperbórea, que participe de una raza y nación en la cual este presente en la MEMORIA DE ESA RAZA EL RECUERDO DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN, recuerdo que se manifiesta por los lenguajes hiperbóreos que están visibles "culturalmente" en la Súper Estructura Cultural Macrocósmica. Esos lenguajes hiperbóreos que se reflejan y son visibles en una culturas externas participan de los super espacios axiologicos que responden a las ciencias, la política, las arte, la arquitectura, etc, etc. Siempre que una NACIÓN RACIALMENTE PURA SE MUTA EN HIPERBÓREA GENERA UNA CULTURA EXTERNA en la cual se hace VISIBLE el SIGNO DEL ORIGEN, la RUNA DE ORO y en ciertas estrategias psicosociales el GRAL.
Por ello cada vez que esto sucede como en este presente UCRANIA, nación que siendo racialmente eslava, por la mezcla de sangres de un componente racial se hizo visible el SIGNO DEL ORIGEN, por ello los rusos eslavos, Putin sostiene que hay que DESNAZIFICAR a UCRANIA, eliminar esos linajes raciales que se han NAZIFICADAS, que se aliaron a la estrategia O del Pacto de Sangre. Para ello han desatado esta cruel guerra, en pos de ese objetivo, liberar a Ucrania y los ucranianos de esos símbolos herejes, del SÍMBOLO SAGRADO DE LAS RAZAS ARIA HIPERBÓREAS, LA ETERNA RUNA DEL ORIGEN O SWASTIKA LEVÓGIRA. Para tal fin, la Sinarquia Golem desencadena las peores catástrofes en esas naciones heréticas, rebeldes: pobreza, miseria, pero la mas siniestra es una GUERRA. Estas es elaborada por la Sinarquia fríamente, se desencadena por lo general por conflictos internos, entre facciones que se identifican unas con el Pacto Cultural otras con el Pacto de Sangre, el resultado de ello es una GUERRA INTERNA que se trasladara externamente al expandirse esos arquetipos psicoideos y sus egregoros a otras naciones que son capturadas por los mismos egregoros. UCRANIA comenzó con un conflicto interno entre "hermanos" y se fue extendiendo externamente hasta alcanzar en este presente esa GUERRA INTERNA FRATICIDA tal magnitud que puede transformarse en una GUERRA GLOVAL si EUROPA ARIA HIPERBÓREA no logra CERCAR ese arquetipo psicoideo bélico que pretende abarcar todo Europa y quizás el Mundo externo, algo semejante a la PANDEMIA y sus ENFERMEDADES y la POBREZA y sus MISERIAS, arquetipos universales que son operados permanentemente por la Sinarquia Mundial para generar DOLOR en el Logos terrestre o planeta Tierra, tema bien profundizado en los Fundamentos.
En este presente esta GUERRA activa ese DOLOR que se manifiesta en las GUERRAS mas crueles, guerras sacrifican en una HOLOCAUSTO DE FUEGO a las razas y naciones que se oponen al Pacto Cultural y la Sinarquía Mundial . Una RAZA PURA O SUBRAZA MESTIZA que se revela a los planes de los Siddhas traidores, de la kalachakra, por seguir esa impronta mística guerrera que se hace presente en la ética noologica de una nación hiperbórea o que busca serlo por sentir en sus sangres ese poder liberador que es del SIGNO DEL ORIGEN, como sucede actualmente en UCRANIANA. Esta raza eslava se fue mutando en raza blanca al mezclarse con las sangre puras de la raza aria hiperbórea, por buscar purificar sus sangres UCRANIA es el pueblo elegido para ser SACRIFICADO por la RUSIA ESLAVA que debe generar un baño de sangre en honor al Demiurgo para aspirar a convertirse en una RAZA SAGRADA, una RAZA MANÚ que "dirija" los destinos de la humanidad junto a las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA . Únicamente un HOLOCAUSTO DE SANGRES le otorga a una RAZA IMPURA como la SUBRAZA ESLAVA el derecho a trasmutarse en RAZA SAGRADA, tema recurrente en la historia, pero que muy pocas razas impuras alcanzaron a concretar, el porque de ello es una tema que analizaremos mas adelante.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA CAUSAS TELEOLÓGICAS DE LAS "GUERRAS" EN LA HISTORIA Y EN ESTE PRESENTE ACTUAL .

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 19 Jul 2022 09:51

LA VERDAD TELEOLÓGICAS DE TODA GUERRA ES VISIBLE PARA QUIEN PORTA FACULTAD DE ANAMNESIA, PARA QUIEN PUEDE VER MAS ALLA DE LAS FORMAS, DE LOS TAPASIGNOS CULTURALES HISTÓRICOS QUE MONTA LA SINARQUIA SOBRE LAS CAUSAS Y SUS EFECTOS QUE GENERARON LAS GUERRAS QUE ALTERARON LA HISTORIA.

Antes que nada, deberemos explorar el arquetipo universal: GUERRA para poder ingresar a la profundidades mas abismáticas, "ocultas" que nos revelan las causas arquetípicas y noológicas que generaron los conflictos bélicos mas trágicos de la historia, por ejemplo: en este presente actual, la guerra que se esta librando en Ucrania, entre rusos y ucranianos. Tema ya explorado en este foro de Quintadominica.
La razón y causa de todo conflicto BELICO es METAFISICO, es decir: de origen teleológico, DIVINO, interviniendo directamente en todo conflicto bélico FUERZAS EXTERNAS que denominamos ARQUETIPOS PSICOIDEOS, y estas "FUERZAS" DIVINAS o EGREGOROS están dirigidas por los Siddhas traidores de Chang Shambala. Estos dioses aliados al Demiurgo regentes de la evolución " material" del Sistema Real artificial Kalachakra son los responsables de generar las causas que produjeron y producen todas las guerras.
Existen dos tipos de conflictos bélicos: uno es sinarca, de esa forma sangrienta dirimen sus diferencias las RAZAS y NACIONES del Pacto Cultural al servicio de del Demiurgo y la Kalachakra.
Otro tipo de "guerras" como la 2da Guerra Mundial o la de Malvinas, son "guerras" diferentes, porque en las cuales intervienen activamente el ESPÍRITU, en ellas actúan activamente los SIDDHAS DE AGARTHA oponiéndose con todo el poder de las RAZAS Y NACIONES del PACTO DE SANGRE a los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA y las NACIONES aliadas al Demiugo y su PACTO CULTURAL.

Este tipo de guerra entre el PACTO DE SANGRE y el PACTO CULTURAL es básicamente una guerra teleológica, sus causas reales son metafísicas, entre esos bandos "divinos", uno que afirman el ENCADENAMIENTO y el otro que busca la LIBERACIÓN del Espíritu del ORDEN MATERIAL.
Esas guerras históricas entre ambos bandos, el teatro de operaciones abarca en general todo le logos terrestre, involucra a las Naciones aliadas en ambas facciones beligerantes. Esos conflictos bélicos afirmamos tiene como causa al ESPÍRITU aliado a la RAZA y el ALMA aliado a la HUMANIDAD. Por ello las facciones se vinculan aproximadamente de esta forma:
1) EL PACTO SANGRE: ESPÍRITU= RAZA.
") EL PACTO CULTURAL: ALMA=HUMANIDAD.
Estas conexiones de sentido nos permite comprender que lo que esta en juego en esas GUERRA es el destino de todo la creación y de cierta manera de toda las RAZAS del espíritu y de las del Demiurgo, en definitiva esas guerras tiene que ver con el FINAL DE LA HISTORIA. En cierta forma, en este presente actual el hecho cultural bélico que sucede actualmente en Ucrania es una guerra metafísica y nos ingresa a una expresión mas dramática y trágica del fin de la historia, del enfrentamiento metafísico y físico entre los Siddhas leales y las Siddhas traidores, entre las razas y naciones que responden al Pacto Cultural contra las del Pacto de Sangre. Estas guerras metafísicas en general abarcan todo el globo terrestre involucra en su teatro de operaciones a toda las naciones que son partes de ambos bandos. Nadie esta exento de ella, de padecer ese dolor que genera un dolor y BAÑO DE SANGRE sin precedentes. La Guerras metafísicas su DIRECIÓN, SENTIDO Y PUNTO DE APLICACIÓN U OBJETIVO FINAL tienen como fin generar un DOLOR SIN IGUAL producto de la aplicación del SIGNO DEL DOLOR el cual con su FUEGO arquetípico, bélico, genera un HOLOCAUSTA DE SANGRE producto de ese ritual sacrificial "racial" el cual es consagrado en el Altar de los Holocausto del "templo" sinarca, sacrificio realizado en en honor al dios de Israel por los señores de la Kalachakra. Así, toda GUERRA es arquetípica, empero, existen conflictos bélicos que son diferentes al intervenir activamente en uno de esos bandos el SIGNO DEL ORIGEN el cual esta presente en este caso en la nación o raza blanca ucraniana. Evidentemente en este tipo de conflicto los arquetipos universales intervinientes animan poderoso ARQUETIPOS PSICOIDEOS cuyos egregoros se retroalimentan con CARNE Y SANGRE, con dolor. Así la suprafinalidad Macrocosmica del Demiurgo y los Siddhas traidores que genera, rige y controla la evolución arquetípica hechos bélicos sinarcas persigue dos objetivos: derramar SANGRE con el mas cruel de los dolores el que proviene de los sacrificios de "guerra", con la energía ASTRAL liberada por el Signo del Dolor sostiene los arquetipos psicoideos y de ella se "alimentan" astralmente los regentes del Laberinto Exterior Kalachakra los Siddhas traidores, por ultimo tiene este hecho bélico otra suprafinalidad marcosomica BORRAR definitivamente de la faz de la tierra al Signo del Origen. Por ello la sinarquía busca generar conflictos bélicos en las psicoregiones y naciones en las cuales esta presente en esas culturas externas una imagen cultural del SIGNO DEL ORIGEN, este es el caso de la guerra actual entre rusos y ucranianos. En definitiva toda guerra contribuye con la evolució9n arquetípica de las superestructuras y los arquetipos universales se manifiestan por sus pares de opuestos, y en ellos esta presente de alguna forma el Signo del Dolor y el Signo del Origen, por ello toda confrontación es arquetípica pero de cierta manera es espiritual, el "bien que es del Signo del Origen" y el "mal que es del Signo del Dolor" se manifiestan en todo enfrentamiento bélico aun sea sinarca, esto se debe a que en toda TRAGEDIA humana, trágicamente una RAZA y su CULTURA es CRUSIFICADA, un pueblo será INMOLADO en su justo momento en honor del dios de la creación Jehová Satanás.
Los ucranianos y su razas "puras" aliadas al Pacto de Sangre portadora ciertos linajes del Signo del Origen y su tierra Ucrania es la victima consagrada para ser sacrificada en ese RITUAL de FUEGO y SANGRE el "TEMPLO" es su suelo y geografía representa el Espacio Sagrado" del templo, y Putin su sacrificador, el sacerdote golem que empuña el PUÑAL DEL SIGNO DEL DOLOR, para realizar ese ritual debe haber una victima la cual debe haber sido previamente CRUSIFICADA por un rabino golem encargado de preparar a la victima para ser SACRIFICADA en el altar del signo del dolor, desde ya camaradas Zelensky representa ese "sacerdote " que "bendice" al pueblo que rendirá honores, será el "mártir" que será ejecutado fríamente en el Altar de los Holocaustos del templo sinarca o Sinagoga Hebrea. Kamaradas para ejecutar estos ritos de HAMBRE y SANGRE que tiene los Siddhas de la Kalachakra una psicoregion en la cual se halla una raza herética, de estirpe blanca y responda al "espíritu" o pretenda responder, debe ser previamente "CERCADA" mediante un CERCO SINARCA, tema que se instruye en el Manual de Guerra (rito de guerra y exterminio de los gentiles en honor a YHVE) Cerco material y cultural casi una tortura de décadas, tal cerco, tormento, dolor, tiene una finalidad hacer emerger en esa cultura herética al SIGNO DEL ORIGEN, que este sea visible para que esa guerra no sea simplemente una guerra arquetípica, una forma de resolver el problema los sinarcas, no toda GUERRA metafísica o teleológica deben estar presentes ambos signos el SIGNO DEL DOLOR y el SIGNO DEL ORIGEN porque solo así este HECHO CULTURAL BELICO será SAGRADO, participara de un RITUAL JUDIO, podrá ser la RAZA crucificada, sacrificada en el ALTAR DE LOS HOLOCAUSTOS, en "honor" al dios Demiurgo. LOS JUDIOS UCRANIANOS son los encargados de ofrecer a la victimas CRUSIFICADAS para que sean SACRIFICADAS por los RUSOS SACRIFICADORES responsables de generar ese baño de SANGRE, de CARNE quemada que tanto placer la ocasiona al UNO y a los Siddhas de la Kalachakra.
La tierra ucraniana y los ucranianos fueron CERCADA con los ejércitos golem y su geografía fue consagrada como ESPACIO SAGRADO, así ucrania su espacio expresa una imagen del ALTAR DEL HOLOCAUSTO que se halla en el TABERNACULO. En ese espacio sagrado se ejecutara el RITO SACRIFICIAL DONDE LA VICTIMA ES LA CARNE Y LA SANGRE UCRANIANA que porta en su ceno, o sangres mas puras una imagen del SIGNO DEL ORIGEN, en este caso los ultranacionalistas ucranianos como el Grupo AZOV representa esa SANGRE pura que porta ese signo increado y es la ofrecida como OFRENDA DE PAZ al dios de Israel, en honor a YHV Jehová Satanás, el Demiurgo de esta creación. Así el "pueblo elegido por el Demiurgo, en este caso los rusos judaizados al servicio del Pacto Cultural ejecutan en ese espacio sagrado, territorio de Ucrania, geografía consagrado como el altar del holocausto a los ucranianos "gentiles" ellos son y serán la ofrenda de FUEGO en la cual arderán la CARNE y SANGRE de los ucranianos que son sacrificados, inmolados en el altar del holocausto, en honor a Jehová Satanás..
En los artículos siguientes se profundiza en este tema.
(El altar del holocausto era uno de los rasgos más visibles en el patio del tabernáculo y, posteriormente, en el templo de Jerusalén . Debido a que estaba situado entre la entrada al patio y la entrada que conducía al Lugar Santo del santuario, nadie podía entrar en la presencia de Dios sin encontrarse primero con este enorme altar . Su ubicación central es significativa, ya que recordaba a los adoradores de Israel que el acceso a Dios dependía de la eficacia de los diversos tipos de sacrificios que se presentaran sobre este . Estos sacrificios eran vitales para asegurar que el pueblo pecador y contaminado pudiera acercarse a la santa presencia de Dios con seguridad. Para apreciar la función del altar ubicado fuera del santuario donde Dios moraba, es útil observar que los rituales de expiación asociados con el altar del tabernáculo / templo se originaron en el monte Sinaí, cuando los israelitas entraron en una relación de pacto única con Dios).
[/i][/color]
LA GUERRA ENTRE RUSOS Y UCRANIANOS, EXPLORACIÓN DE SU REGISTRO CULTURAL, DE LA HISTÓRIA INVISIBLE, OCULTA, DETRAS DE LOS TAPASIGNOS (MENTIRAS) MONTADOS SOBRE ESA VERDAD HISTORICA EN ESTE PRESENTE ACTUAL POR LA CULTURAS DE LA SINARQUÍA MUNDIAL.

ACLARACIÓN.
Este articulo tiene una finalidad, arribar a la VERDAD ABSOLUTA de esa GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA y revelar sus causas esotéricas, sus verdades ocultas tras el hecho bélico, tras los TAPSIGNOS que tapan con sus sistemas reales culturales la verdades que causaron ese hecho cultural bélico que desangra a ucranianos y rusos, a ambos bandos. Para comprender esas causas ocultas cuyos efectos generan ese enfrentamiento bélico, esa "brutal" guerra, deberemos profundizar en lo mas profundo del REGISTRO CULTURAL HISTORICO existente entre RUSIA y UCRANIA, desde ya no será suficiente la historia clásica, que narran los historiadores del Pacto Cultural, los que narran los hechos culturales históricos según afirman los historiadores de la Sinarquía Mundial que responden al judeomarxismo comunista, a los bolcheviques. En general, la historia es escrita por los ganadores, pero esa historia en general no coincide con los hechos históricos tal cual ocurrieron, por ejemplo, la historia de Rusia despues de la caída de lo ZAR Nicolás y la crucifixión y crimen o sacrificio ritual del linaje mas puro de los Romanov fue escrita por historiadores rusos o marxistas judíos y sino lo eran estaban totalmente comprados por el dinero hebreo. Por ello es tan difícil arribar a esas verdades absolutas sino se tiene el poder volitivo y gnóstico para descorrer los TAPASIGNOS culturales que afirman verdaderas mentiras con las cuales han logrado engañar a la humanidad. Para lograr descorrer esa mentiras culturales se debe ir mas allá de lo existente que se puede estudiar en un LIBRO, ver en una PELICULA, etc. Esos SUPER LENGUAJES estéticos que responden a las culturas de la KALACHAKRA han afirmado en Virya perdido poderosos tapasignos que son mentiras que tapan la verdades hiperbóreas. Esos TAPASIGNOS Impiden que el Virya pueda observar lo que esta mas allá de la "verdades* que afirman las mentiras sinarcas, por ejemplo: esta guerra entre rusos y ucranianos se narra superponiendo a las verdades mentiras culturales que afirman que esta guerra tiene causas geopolíticas, económicas, financieras, etc. Cuando la única verdad de esa guerra es puramente RACIAL, y ESPIRITUAL, desde ya esa verdad es INVISIBLE a los ojos bien cerrados de los viryas perdidos. Mas el VIRYA DESPIERTO que ha desarrollado una estructura cultural interna conformada por los conocimientos y saber que nos instruye la ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha la SABIDURIA HIPERBÓREA puede DESCORRER EL VELO de los TAPASIGNOS e ingresar a esos espacios axiológicos en los cuales se hallan los acontecimientos históricos que causaron esta guerra desde el pasado hasta el presente actual.
Solo quien puede distinguir las diferencias entre el YO y el SUJETO COSNCIENTE podrá desarrollar esa capacidades gnósticas y cognitivas para comprender los hechos históricos "esotéricos" u ocultos que son las causas que genera ese efecto que se manifiesta en ese hecho cultural bélico, guerra cruenta entre rusos de raza eslava y ucranianos de raza blanca .

1-EL VIRYA CON SU FACULTAD DE ANAMNESIA EXPLORA UN HECHO CULTURAL BELICO.

Estos hechos culturales bélicos emergentes en la Esfera de Luz Macrocosmica solo pueden ser explorados si se ingresa a los registros culturales que revelan los espacios de significación mas oblicuos, esas verdades "metafísicas o esotéricas" que son invisibles para el ojo bien cerrado del Virya perdido, dormido que en el fondo que es un Pasú. Empero, si el virya esta despierto y porta facultad de anamnesia, si tiene ese Ojo de Fuego que es del Ojo de Wotan, de la mirada de Jano, tendrá esa capacidad intelectual (sujeto consciente) gnóstica (Yo despierto) típica de quien puede distinguir las diferencias entre el YO DESPIERTO y el SUJETO CONSCIENTE, entre ESPÍRITU y ALMA en el MICROCOSMOS creado. Únicamente quien esta orientado en el Mundo exterior y despierto en su mundo interior o "laberinto" puede ver, observar y discernir mas allá de lo aparente. Quien porta ese OJO DE WOTAN puede ver en esta guerra fratricida entre "hermanos" su verdad histórica, el odio existente racialmente entre rusos y ucranianos, puede ver ver mas allá de los TAPASIGNOS culturales que monta la Sinarquía cultural cada vez que se desencadena un hecho cultural bélico que involucra en su trama argumental a las razas y naciones del Pacto Cultural enfrentadas con las razas y naciones del Pacto de Sangre. En este presenta actual esto es muy complejo porque existe la traición blanca, las razas blancas que traicionaron y se aliaron y mezclaron con el Judío y su PACTO CULTRAL, a saber: las potencias de EEUU, INGLATERRA y RUSIA, CHINA y países satélites, son los representantes de las CRUZ y la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR (mitos, símbolos sagrados, arquetipos psicoideos pasú, virya perdido). Hoy las razas de la traición están al servicio de la Gobierno Mundial sionista y de los Siddhas traidores de Chang Shambala, los regentes de la LLAVE KALACHAKRA. Por contrapartida y en oposición a ese plan sionista que responde al Demiurgo y la Kalachakra, se hallan las naciones de razas espirituales, razas blancas o mezcladas que son guerreras, se aliaron a las estrategias de liberación espiritual del PACTO DE SANGRE. Nos referimos a las naciones de raza blanca europeas; ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA, FRANCIA, en grado menor a HOLANDA, SUECIA, NORUEGA, FINLANDIA, para nombrar algunas, mas merece una mención espacial en este presente UCRANIA y en especial los UCRANIANOS blancos, nacionalistas, o nacionalsocialista, los llamados "NAZIS". Ucrania y los ucranianos fueron purificando las sangres y es por ello que lo rusos eslavos los odian, ellos, lo rusos siempre anhelaron ser blancos, mezclarse con los Arios, mas al ser rápidamente judaizados, los eslavos rusos odiaron a los "eslavos blancos", por ello el enfrentamiento entre RUOSOS y UCRANIANOS es en el fondo RACIAL.
Hace evidente la afiliación de Rusia y el ala judeomarxistas al GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA. Los rusos bolchevique demuestran seguir siendo SERVILES al ala JUDEOCAPITALISTA que lidera los EEUU, INGLATERRA, etc. Ambas naciones de "derecha o izquierda" responden al PACTÓ CULTURAL Y AL GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA.
Está guerra tiene dos objetivos sinarcas: una finalidad y suprafinalidad entelquial
a) La finalidad demiurgica tiene como objetivo esencial generar DOLOR ese es la meto que persigue todo hecho cultural bélico generado por la GUERRA que dirigen y emergen los señores de la Kalachakra. Desde ya, ese GUERRA y el DOLOR tiene como fin satisfacer el HAMBRE que tienen los "señores" del Karma, hambre que sacian con la SANGRE liberada por el FUEGO que genera toda GUERRA que se desencadena cuando se enfrentan culturas externas que expresan por sus partes una al SIGNO DEL DOLOR como es en este caso el RUSIA y la otra al SIGNO DEL ORIGEN como es en este caso UCRANIA.
Es imperativo que el Virya despierto comprenda al arquetipo GUERRA y su relación directa con esta presente el SIGNO DEL DOLOR y el SIGNO DEL ORIGEN, en estos signos están presente los extremos de los aspectos demiurgicos Amor, Belleza y Poder del Demiurgo, por ello toda GUERRA arquetípica cuando esta presente en uno de sus extremos el SIGNO DEL ORIGEN y al SIGNO DEL DOLOR como fue el caso de la GUERRA DE MALVINAS este conflicto bélico es profundamente ESTRATEGICO y abarca el hecho cultural el PLANO DEL CIELO y el PLANO DLE SUELO, es decir todo el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, todas la culturas externas, todo el Logos Terrestre es sacudido cuando una guerra es un HECHO BELICO en el cual esta involucrada una raza "blanca" cuya nación "hereje" que es parte de la historias del Pacto de Sangre.
b) La Suprafinalidad u objetivo macrocosmico que persiguen los Siddhas traidores y el Demiurgo tiene como objetivo clave: eliminar del Sistema real Kalachakra, específicamente del Logos Terrestre todo referencia cultural que porte una imagen del SIGNO DEL ORIGEN de la eterna e increada runa SWASTIKA. Es evidente que EUROPA y la RAZAS ARIA de RAZA BLANCA y culturas Hiperboreas son el BLANCO de los enemigos del espíritu eterno. Especialmente lo es la eterna runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA el Fuhrer y al Tercer Reich Alemán.
Para concretar esa suprafinalidad sinarca, Los enemigos del Espíritu ario han emergido una serie de arquetipos psicoideos, egregoros que tienen la capacidad de desplazar las masas de pasues o virya perdidos según los planes de la Sinarquía Mundial, a saber, estos arquetipos psicodeos universales son:
1- LAS GRANDES INMIGRACIÓNES A EUROPA.

2- LA PANDEMIA, ENFERMEDAD VIROSICA QUE ASOLÓ EUROPA .
3- LAS GUERRA SINARCAS COMO EN UCRANIA QUE SE PUEDE TRASLADAR A EUROPA ARIA.

Las dos primeras fueron exploradas en el Foro, responden a poderosos ARQUETIPOS PSIOCOIDEOS cuyo EGREGORO tienen una misión estratégica: destruir o degradar a limites extremos las RAZAS BLANCAS EUROPEAS, SUS CULTURAS EXTERNAS, BORRAR DE ELLAS PARA SIEMPRE ESA IMAGEN DEL SIGNO DEL ORIGEN el cual esta presente en todos los NOCIONALISMOS y en la UNICÓN EUROPEA, sobre ese tema ampliaremos mas adelante, porque en este presente la contienda se basa en bloques continentales. La tercera causa; se manifestó en la GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA, tiene este efecto un sentido teleológico, metafísico y es peor ello que se manifiesta una suprafinalidad demiurgica: SACRIFICAR a una pueblo de raza blanca, a los UCRANIANO, estos están siendo sacrificados en forma despiadada, con un fin, agradar con ese HOLOCAUSTO DE FUEGO Y SANGRE a los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA y al DIOS DEMIURGO. Esa guerra tiene de igual modo una suprafinalidad entelquial
1- Elevar al iniciado sinarca PUTIN, masón, judeomarxismo a las más altas jerarquías de Chang Shambala.
2- Llevar a la raza eslava a la condición de RAZA SAGRADA, cuya misión es liderar el GOBIERNO MUNDIAL junto a las raza de la traición blanca del Pacto Cultural.
Para que sea posible ese rito sacrificial se necesita un sacerdote que oficie de rabino sacrificador, ese es el papel del hebreo ZELENSKY, ese judío ortodoxo oficia en esta guerras de SACERDOTE sacrificador, es el encargado del oficiar el RITO del HOLOCAUSTO DE FUEGO, de SACRIFICAR a los rusos blanco, los herejes ucranianos que heroicamente se aliaron desde la fundación de KIEV con las razas del espíritu del PACTO DE SANGRE.
Por ello, PUTIN Y ZELENSKY son una y la misma cosa, uno, PUTIN sirve a los Siddhas traidores leales a las razas de la traición blanca.
ZELENSKY sirve al judaísmo SIONISTA, a ISRAEL y la raza HEBREA y al dios DEMIURGO, JEHOVÁ SATANÁS.
Si bien ambos están del mismo lado, y sirven al mismos amo, al DEMIURGO, mas al ser la evolución arquetípica de la creación manifestada por el par de opuesto: día, noche, banco, negro, concreto, abstracto, reposo, movimiento, derecha, izquierda, arriba abajo, capitalismo y comunismo, de igual modo esta división es parte de los Siddhas traidores y de la raza elegido por Jehová, el dios de los judíos, ellos son víctima de ese designio, por ello hay judíos mezclados, judíos blancos SIONISTAS que están con los SIDDHAS TRAIDORES, apoyan a OCCIDENTE y el JUDEOCAPITALISMO. opuesto a ellos están los rabinos hebreos ortodoxos, que nos se mezclan con razas blancas, leales al DEMIURGO, apoyan a ORIENTE y al JUDEOMARXISMO ruso. buscan coronar al judaísmo y la raza hebrea en el GOBIERNO MUNDIAL
Esa GUERRA ENTRE RUSOS Y UCRANIANOS es una disputa entre facciones que afirman diferentes ENTELEQUIAS RACIALES Y CULTURALES, a su vez se destruye con un cerco Sinarca a la Europa blanca Hiperbórea y por último un alto iniciado de la logia blanca universal es llevado a las más altas jerarquías de Chang Shambala.



RUSOS ESLAVOS QUE ODIAN SER RUSOS Y SIEMPRE ANHELARON SER ARIOS, MAS, AL NO PODER SER ARIOS, ODIAN A LAS RAZAS Y CULTURAS BLANCAS, EN ESTE CASO A LOS BLANCOS UCRANIANOS Y FUNDAMENTALMENTE A LOS EUROPEOS.

Este tema es álgido, pero es la causa fundamental de las guerras, estás siempre giran en torno del DRAMATISMO cultural existente entre razas que responden a orígenes diferentes. Ejemplo de ello es el enfrentamiento histórico existente entre RAZAS y CULTURAS ARIAS Y HEBREAS.
En rigor a la verdad entre RAZAS SUPERIORES como la BLANCA y RAZAS INFERIORES. como la HEBREA. La causa de esta guerra es un enfrentamiento histórico que libran RUSOS JUDÍOS y ALEMANES ARIOS, en otras palabras, esa guerra se traslado a Rusia y Ucrania, países de la ex Unión Soviética que siempre estuvieron marcadas por disputas raciales, por ello esta guerra actual entre ESLAVOS RUSOS Y BLANCOS UCRANIANOS el eje axial donde giran todos los hechos culturales posibles que causaron esta guerra como ser geopolíticos, económicos, financieros, etc, son planos de significación que "giran" sobre el centro de connotación en el cual se puede observar que esa guerra tiene causas RACIALES y profundamente ESPIRITUALES tema que iremos explorando a medida que vallamos abriendo el registro cultural de esta guerra que libran rusos y ucranianos. Mas debemos explorar visualmente el centro connotativo donde se halla la causas raciales y uno de los planos que connotan con esa centro con la guerra "oculta" nos ingresa a la HISTORIA RACIAL DE RUSIA , historia que en un pasado unificó la SANGRE y los LINAJES de rusos eslavos y alemanes arios, mezcla de sangre de la cual nació una biotipología genética, racial denominada RUSOS BLANCOS.
Los Rusos eslavos mezclados con arios o blancos históricamente se ubico en la geografía de lo que hoy es Ucrania, por ello los ucranianos en general son ucranianos blancos,. Recordemos que KIEV Rusia fue fundada por tribus vikingas, por razas blancas de origen escandinavo llamados RUSS y de allí el nombre, topónimo de Rusia. KIEV durante siglos fue la capital de la Rusia aristocrática, monárquica, de allí la admiraron que sintieron los monarcas y zares rusos por la cultura de las razas arias europeas, por esa cultura de sus fundadores que al ser degrada por los eslavos judaizados "bolcheviques, judeomarxistas, tema que veremos mas adelante.
SINTETICA REVISION RACIAL E HISTORICA DE RUSIA.
EL origen de Rusia y la nobleza aristocrática rusa fue de raza blanca, pero la raza que predomina en esa geografía es la eslava, por ello el pueblo ruso es mayormente ESLAVO, incluso lo rusos blancos de la nobleza zarista que se mezclaban con las razas blancas, especial mente con la ALEMANA o GERMANICA, con el tiempo se fueron degradando, mas las masas del pueblo ruso eslava se mezclando con los razas hebras asentadas en Rusia desde el siglo III despues de Cristo, por ello los eslavos se fueron judaizados al mezclarse racialmente con hebreos. Así emergieron una masa de JUDIOS ESLAVOS, de rusos que fueron trabajados culturalmente esa masas rusas por los JUDIOS ESLAVOS que desencadenaron un odio hacia todo lo ARIA BLANCA, desde ya la principal victima fue la NOBLEZA RUSA, pero de igual modo todo lo eslavo que era leal a la MONARQUIA RUSA, esto se debe a una razón histórica, racial y espiritual a saber; la RAZAS INFERIORES TIENE EL DERECHO A ASIMILARSE A LAS RAZAS SUPERIORES, ESA TACTICA SE BASA EN LA CULTURA O EN LA MEZCLA RACIAL, tema que llevo a la evolución histórica de la CULTURA RUSA, por ello afirmamos que los rusos monárquicos y eslavos siempre quisieron ser rusos blancos, especialmente la nobleza ZARISTA, incluso la sociedad rusa d entonces se mezclaba con germanos, se mezclo RACIAL MENTE con ALEMANES, los ucranianos son la causa de ellos, son en general UCRANIANOS BLANCOS.
Ese es el motivo y causa de la brillante cultura que tuvo la RUSIA de los ZARES, la mezclar de la sangre eslava con la germana logro mejorar los LINAJES RACIALES de la Rusia zarista y de ella surgiría su colosal cultura. Desde ya, ese plan RACIAL fracaso con las masa, estas estaban trabajadas por los sacerdote golen ortodoxos que odiaban a muerte a todo lo racial que reflejara en la cultura eslava a los mitos arios o MITOS GERMANOS que afirman la runa SWASTIKA y el al SIGNO DEL ORIGEN en la cultura rusa zarista.
Esa cultura de los ZARES rusos negaba la cultura hebrea de los sacerdotes GOLEN de la iglesia ortodoxa, está iglesia afirma como toda religión sinarca al Signo del Dolor y la cultura rusa dominada por los patriarcas cristianos ortodoxos nunca fue la excepción.
El eslavo ruso convertido en un eslavos soviético adquirió un odio marxista sobre su su historia zarista, esto se traslado a los arios europeos, y ese odio es RACIAL es causa de guerras, pero todo enfrentamiento racial tiene un motivo la HUMANIDAD esta dividida en RAZAS PASUES y RAZAS DVINAS, mas para comprende el porque la humanidad esta compuesta por razas diversas, superiores e inferiores, debemos regresar al principio de la historia, Las diferencias existentes entre SANGRE, LINAJE y RAZAS es lo que genera el MAL DEL MUNDO, es el origen de toda DOLOR que se manifiesta en el CUERPO Y ALMA de quien es un virya perdido y es incapaz de SUPER ESE LIMITE ÓNTICO Y BIOLOGICO establecido por la RAZA. Por ello las CULTURAS EXTERNAS que son victimas de sus limites ónticos y biológicos raciales libran al peores guerras cundo se enfrentan a otras culturas que están determinadas por esos mismos limites, esos enfrentamientos entre razas y culturas opuestas generaron en la historia las GUERRAS mas cruentas. Pero debemos ir al principio de esa historia, todo comienzo con el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL, con la "caída" de los ESPÍRITU HIPERBÓREOS que se manifestaron en las RAZAS DEL ESPÍRITU, en Europa, las razas indogermánica o indoaria, como las tribus blancas, dorios, aqueos, jónicos, etc. En américa, el espíritu eterno se manifestó en los linajes guerreros atlantes hiperbóreos como loas Mayas, en Asia, en los linajes y castas guerreras de razas amarillas. Por contrapartida, el Espíritu eterno no se encarno o manifestó en las razas elegidas por el Demiurgo, determinadas por su "ley divina", como ser la RAZA HEBREA y las SEMITAS y NEGRA. la RAZA HBREA, sus linajes judíos tenia una misión mezclarse con los linajes mas puros de las razas blancas, trasmutar sus ALMA y CUERPO PASÚ por la MEZCLA CON LAS SANGRE DE RAZAS BLANCAS, esto le permitía a los HBREOS SER A SU VEZ ARIOS, el surgimiento del JUDIO GERMANO y del JUDIO ESLAVO es un tema clave el drama de RUSIA Y UCRANIA, en realidad en el drama RACIAL DE LA HISTORIA, son los judíos "blancos" mezclados con las razas de la traición blanca la causa de toda TRAGEDIA en la historia.
Tema oblicuo de por si, que únicamente comprende el VIRYA DESPIERTO que ha logrado PURIFICAR LA SANGRE, lo cual, requiere ATRAVESAR el VIRYA DESPIERTO los limites ónticos y biológicos que lo determinan como Virya perdido a la IDENTIDA CULTURAL Y RACIAL que por el NOMBRE Y EL APELLIDO lo refunde psicológica y anímicamente en el SIGNO DEL DOLOR. Aun ese Virya perdido sea de RAZA BLANCA, sino logro DESPERTAR AL DESPERTAR RESIGNAR todo DOLOR RACIAL y transformarlo en VOLUNTAD Y VALOR de nada sirve su RAZA sino logro atravesar el misterio de la RAZA, del LINAJE y se arribo a esa SANGRE PURA que esta presente en todo VIRYA DESPIERTO que es leal al Fuhrer y a los Siddhas de Agartha.
Por ello el Virya despierto su camino al espíritu eterno y al origen es por la VIA DE LA SANGRE, esta vía gnóstica se basa en la resignación de todo limite racial y cultural que contamine la sangre pura. Por la vía de la sangre pura sangre se libera el Virya de todo concepto cultural y biológico que esta mimetizado con las razas y sus culturas sinarcas, razas y culturas judaizadas que lo refunden en el SIGNO DEL DOLOR, tema que tratamos profundamente en el FORO de quintadominica y recomendamos explorar.
El ENCADENAMIENTO espiritual genero la búsqueda de la LIBERACION espiritual, en especial en determinado linajes hiperbóreos de RAZAS BLANCAS EUROPEAS, como ser los Griegos y Romanos en la edad Antigua, estos "viryas" de razas arias rápidamente descubrieron el ENGAÑO DE MAYA y su misión en la historia, LIBERAR al virya del Signo del Dolor, por contrapartida, la RAZA HEBREA comprendió rápidamente su papel en la historia, afirmar el ENCADENAMIENTO espiritual y afirmar en el mundo al Signo del Dolor.. Así, el Pacto de Sangre se enfrento históricamente con el Pacto Cultural, la guerra entre dioses se trasladaba a la tierra y aun toda guerra tiene orígenes en ello.
En síntesis, es el ODIO racial la causa de toda GUERRA, odia que se manifiesta culturalmente entre las sangres del GUERRERO ARIO HIPERBÓREO y del SACERDOTE SEMITA JUDIO.
En otro plano de significación mas oblicuo, la RAZA en especia las BLANCAS europeas al reflejar sus culturas externas (desde la griega a la romana, germana, etc) al SIMBOLO DEL ORIGEN y al ORIGEN era motivo para ser odiadas y condenadas RAZAS HEBREAS, SEMITAS que reflejan al DEMIURGO y al SIGNO DEL DOLOR, es decir: en un plano de total oblicuidad la GUERRAS se generan por razanos estratégicas de origen metafísico. Las RAZAS HEBREAS O JUDAISADAS tienen una MISIÓN histórica otorgado por el Demiurgo y los Siddhas traidores, destruir al SIGNO DEL ORIGEN y afirmar al SIGNO DEL DOLOR. Toda cultura externa que refleja por la SANGRE al SIMBOLO DEL ORIGEN debe ser destruidas, sean de las RAZAS de la SEAN, si esas razas y culturas responden al pacto de sangre como ser en este presente UCRANIA y los UCRANIANOS deben ser inmoladas, sacrificados por la CRUZ y la ESPIRAL del Signo del Dolor. porque de eso se trata todo conflicto racial o todo guerra que se desencadeno en la historia de la evolución humana desde CULTURAL ENFRENTAMIENTO entre RAZAS y sus CULTURAS EXTERNAS. Es evidente que las RAZAS Y SUBRAZAS DEL PACTO CULTURAL, evolucionadas del animal HOMBRE PASU fueron evolucionando a la par de las RAZAS BLANCA ARIAS EUROPEAS DE LINAJES HIPERBÓREOS, estas razas blancas tenían una misión purificar las subrazas que eran partes de la razas blancas, y los eslavos era una de esos linajes raciales que purificaron sus sangres y reflejaron en ella al Signo del Origen.

EL PLAN DE LA SINARQUIA: ELEVAR A LA RAZA ESLAVA A LA CONDICIÓN DE RAZA SAGRADA

La causa de esta guerra entre eslavos rusos y ucranianos "herejes" se debe a un objetivo estratégico que tienen los SINARCAS RUSOS de raza eslava, estos aspiran a ser ungidos como RAZA SAGRADA y para ello deben hacer un ritual de extermino racial, eliminar una raza generando un baño de SANGRE con el cual borrar a una RAZA y NACION que porta LINAJES de SANGRE PURA, que refleje su cultura externa al SIGNO DEL ORIGEN.
Esa RAZA que está siendo SACRIFICADA es la de los eslavos ucranianos, estos se mezclaron con las Razas Blancas hiperboreas desde la época de los zares, tema que ampliaremos más adelante. A medida que UCRANIA se fue purificando racialmente se fue revelando a la Rusia comunista, al judeomarxismo ( ex Unión Soviética), se fue haciendo hereje, traicionó a las estrategias del ala izquierda de Pacto Cultural, se fue inclinando hacia occidente, aliando a las estrategias del judeocapitalismo, ala derecha del Pacto Cultural.
Más el misterio de Ucrania es KIEV, capital de estado ucraniano que responde al PACTÓ DE SANGRE. Este es el fundamento del un selecto grupo de guerreros Ucranianos que se identificaron con el SÍMBOLO DEL ORÍGEN y la mística heroica de las Razas Blancas, del nacionalsocialismo y la historia del Tercer Reich Alemán, en realidad con la mística heroica de los Siddhas de Agartha. Mas debemos considerar el designio KIEV, psicoregion que está vinculada con los Siddhas de Agartha, punto clave, su designio o nombre propio representa a un Siddha leal que expresa la LIBERACION ESPIRITUAL de las razas blancas, KIEV es un misterio hiperbóreo invisibles a los ojos bien cerrados del Virya perdido, solo visible a los Ojos bien abiertos de los Viryas despiertos.
Más, este tema hay que hilar fino, porque todo el argumento de esta guerra consiste en que todos los bandos ESLAVOS, razas que responden a la sinarquía se acusan mutuamente de ser Hitler y nazis unos a otros y a la vez sionista. De tal manera que es necesario darse cuenta: que es Hiperbóreo y que es Sinarca en UCRANIA, ya que lo HIPERBOREO es la causa real del enfrentamiento entre RUSIA y UCRANIA, entre ESLAVOS leales y herejes dentro de la nación UCRANIANA. Es claro RUSIA ESLAVA ES SIONISTA Y SINARCA, busca ascender racialmente, elevarse al estatus de RAZA SAGRADA. Porque, Por una razón, una serie de iniciados SINARCAS se trasmutaran en INMORTALES, serán partes de la Jerarquías Blanca de Chang Shambala.



EL REGISTRO CULTURAL INVISIBLE DE LA GUERRA EN UCRANIA HACE VISIBLE AL REGISTRO ÓNTICO DE PUTIN Y DE ZELENSKY.

Antes de ingresar al registro cultural de esta guerra, debemos señalar que los sinarcas rusos y la guerra a Ucrania tiene una suprafinalidad, otra victima: la Europa Aria Hiperbórea.
La Sinarquia Mundial y sus alas judeocapitalistas y judeomarxista, sionista al servicio de los Siddhas traidores de Chang Shambala: busca destruir y borrar para siempre la increada runa SWASTIKA, imagen del SIGNO DEL ORIGEN el cual se refleja en las culturas de EUROPA HIPERBÓREA En estas ultimas décadas la Europa de RAZA BLANCA se organizo, política, económica y espiritualmente en un solo bloque denominado UNION EUROPEA. Para comprender porque esta guerra se abate sobre UCRANIA y tiene como suprafinalidad teleologica, destruir la Europa Aria, Atlante Hiperbórea se debe comprender la LEY DEL CERCO ESTRATEGICO. (en América, México y Argentina, son partes del Pacto Atlante Hiperbóreo o Pacto de Sangre, también Chile y Brasil, tema que profundizamos en el Foro de Quintadominica). Comprender las causas ocultas de esa guerra se requiere explorar los registros culturales históricos de la Europa Blanca, debemos ingresar a a sus orígenes, a la mitología o mitos grecorromanos y germanos hiperbóreos, símbolos sagrados arios paganos, de esos espacios mitológicos "volar" a los lenguajes arquetipicos con los cuales se construyeron las culturas externas europeas desde le principio de la historia, culturas que dieron nacimiento a las naciones del Pacto de Sangre.
Explorar esos registros culturales históricos que realiza colosalmente Felipe en la novela mágica y en los Fundamentos será nuestra tarea, con una misión, ingresar al PRESENTE ACTUAL siguiendo la línea histórica que narra Nimrod de Rosario en El Misterio de Belicena Willca. Únicamente comprendiendo esa novela mágica y los Fundamentos se podrá arribar a la la VERDAD, a ese SABER HIPERBÓREO que nos permite entender racional gnósticamente la VERDAD que esta OCULTA y nos revela las causas de esa guerra cruel que están librando en el mundo REAL los soldados y militares rusos al servicio de los sinarcas como Putin contra los soldados ucranianos, contra no es un ejecito militar, si actúan como militares es por razones estratégicas y tácticas, los soldados UCRANIANOS de raza blanca aun eslavos combaten porque son partes de grupos nacionalistas, de viryas despiertos leales a sus mitos y mitología nórdica, son leales al Fuhrer y al Pacto de Sangre al CAPITAN KIEV y los SIDDAS DE AGARTHA. Sera clave profundizar en esos mitos nórdicos que llevan a pelear a muerte, como héroes a los kdas ucranianos, para ello ingresaremos a esos espacios axiologicos donde se libra esa guerra son REALES y VIRTUAL, desde ya, el espacio REAL involucra: objetos culturales, naturales y microcosmos, es decir; seres, cosas y personas,. En el espacio VIRTUAL, espacio axiologico cultural involucra: estructuras o sistemas reales artificiales compuestos por puros símbolos, semánticos y semióticos, en otras palabras; conceptos y significados que definen designios demiurgicos o hiperbóreos, empero la GUERRA ES REAL lo CONCEPTUAL es parte de la Ilusión del Laberinto Exterior, participa de los poderosos TAPASIGNOS culturales que utiliza la cultura sinarca que en esta guerra esta representada por RUSIA y los ESTADOS UNIDOS y en oposición a ello la heroica UCRANIA expresión cultural de la RAZAS BLANCAS inclusos eslavas que son CULTURAMENTE EUROPEAS o buscan serlo y portan linajes HIPERBÓREOS.


Explorar esos espacios mas oblicuos del REGISTRO CULTURA hará visible el REGISTRO ÓNTICO de los personajes que impulsaron la emergencia cultural de esa hecho bélico, en este caso de los presidentes de Rusia, PUTIN y de Ucrania ZELENKY.
El virya estará ante una encrucijada laberíntica porque deberá ABRIR al mismo tiempo pero en paralelo el REGISTRO CULTURAL de la guerra y el REGISTRO ÓNTICO de los presidentes de Rusia y Ucrania, del eslavo PUTIN y el judío SELENSKY.
Para ello el kda deberá acceder al EJE AXIAL DE CONNOTACIÓN, al espacio central del sistema real artificial, situado en ese espacio central, desde esa perspectiva gnóstica de VUELO DE PÁJARO, el YO DESPIERTO podrá observar desde arriba el registro cultural oblicuo que revela la VERDAD de esta guerra y al mimo tiempo el registro onticos que revela la VERDAD de esos iniciados sinarcas , podra VER , OBSERVAR y DISCERNIR lo que hay "detrás" de los TAPASIGNOS CULTURALES y ONTICOS que TAPAN los SIGNOS que causaron y generaron está guerra entre Rusia y Ucrania, su finalidad y suprafinalidad entelequial



PUTIN Y ZELENSKY ENTELQUIAS ÓNTICA, SACERDOTES SACRIFICADORES DE LAS SANGRES MAS PURAS DE UCRANIA Y EUROPA ARIA.

Que estos seres arribe a esa finalidad óntica dependerá de la concreción de la misión asignada, de poder SACRIFICAR el CRUSIFICADO pueblo ucraniano y europeo, y desde ya, lo será si los ucranianos y europeos blancos portadores de linajes hiperbóreos se duermen y se deja arrastrar por ese arquetipo psicoideo, por el arquetipo GUERRA. Si los virya europeos se dejan seducir por la belleza arquetipica de la muerte "blanca", promulgada por Chang Shambala, estos serán capturados por el arquetipo psicoideo y la guerra de Ucrania se los devorara porque ingresaran dormidos como VICTIMAS y quien es VICTIMA será sacrificado por su VICTIMARIO en este caso será SACRIFICADO en HONOR a los SIDDHAS TRAIDORES y del DEMIURGO de esta creación. Debemos señalar que los Viryas de razas blancas de la EUROPA ARIA HIPERBÓREA si logran DESPERTAR puede decidir ingresar físicamente a esta contienda bélica, pero lo harán en calidad de VICTIMARIOS tendiendo el poder para hacer que los sacerdotes sacrificadores serán victimas de Si Mismos, de su propia misión, de su propia destrucción. Desde ya, RUSIA y su líder sinarca será quien sufra para llevar a PUTIN a ser una entelquial óntica, en otro plano paralelo se halla el judío SELENSKY, sacerdote sacrificador que será elevado a la categoría de héroe sinarca, es el el encargado de impulsar la entelequia óntica sinarca de Putin. Hay que ser agudos camaradas, porque esto es muy fino
EL JUDIO SELENKY ABRIO LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y PUTIN EL "BLACO" SINARCA ES EL ENCARGADO DE INMOLAR EN LA HOGERA DEL SIGNO DEL DOLOR A LOS UCRANIANOS QUE FUERON CRUSIFICADOS Y EN ESTE HOLOCAUSTO DE SANGRE SACRIFICADOS PARA ELIMINAR TODA IMAGEN DEL SIGNO DEL ORIGEN EN LA UCRANIA BLANCA ( borrar al Signo el Origen es lo que afirma Putin cuando habla de DESMITALIZAR y DESNAZIFICAR, desde ya Putin se olvido de decir: eliminar al pueblo ucraniano, a sea realizar un EXTERMINAR A LA RAZA HEREJE O UCRANIANOS BLANCOS, en otras palabras generar un HOLOCAUSTO DE FUEGO donde todo ucrania será solo CENIZAS)
Solo podrá ser evitado este plan sinarca ingreso de los europeos de la OTAN NO INGRESAN A LA GUERRA Y SI LO HACEN LO HAGAN ENCALIDAD DE VICTIMAS NO DE VICTIMARIOS. tema clave para el "futuro" de la UROPA ARIA, si la MEMORIA DE LA SANGRE ARIA DE LOS HIPERBÓREOS EUROPEOS pueden volver a RECORDAR su papel en la historia y dejan de estar dormidos y logran DESPERTAR A ESE ESPIRITU GUERRERO DE SANGRE ARIA.

LOS ARIOS DEFINCIÓN HISTORICA.

ARIO

Ario es una palabra derivada del sánscrito आर्य Ārya significando noble, honorable, espiritual, hombre libre, el más valiente, el más virtuoso, distinguido, elevado, guerrero, caballero, líder, hombre de rango o de valor. En alemán Ehre significa Honor.
El superlativo del protoindoeuropeo *h₂er- 'encajar', 'ser adecuado', es *h₂éristos 'el más apto' de donde deriva el griego áristos y en español 'aristócrata' y 'aristocracia' que significa "gobierno de los mejores".
Interesantemente, el signo del arado también se considera un signo del ario y Waddell en la mayoría de sus libros construye un caso para el ario como el creador de la civilización y agricultura.
El concepto de una 'raza aria' surge cuando los lingüistas identifican al avéstico y al sánscrito como los parientes conocidos de mayor antigüedad de las principales lenguas europeas incluyendo el latín, el griego, todas las lenguas germánicas y célticas.
El concepto llegó a asociarse a un subgrupo distintivo de la raza caucásica, si bien la palabra 'raza' se usó bajo una acepción étnica y no estrictamente antropofísica. No obstante, la mayor expansión de la raza caucásica se asocia a la expansión de los pueblos indoeuropeos, raza en la cual las culturas indoeuropeas se originaron.
Debido al uso histórico del término ario, y especialmente el uso de 'raza aria' en conexión con la ideología nacionalsocialista, la corrección política, surgida a mediados del siglo XX, ha estigmatizado la palabra y es a veces evitada en Occidente como si estuviese contaminada, maldita o prohibida, de la misma forma que el símbolo indoeuropeo de la esvástica.

RUSIA ESLAVA Y SU EVOLUCIÓN HISTORICA HASTA EL PRESENTE ACTUAL.

Como afirmamos estos personajes lideres de los estados beligerantes su misión "esotérica" es genera un HOLOCAUSTA DE FUEGO que haga cenizas todo lo existente en concreto y pueda ARDER con el fuego de las bombas nucleares, . Estas entelequias ónticas son las elegidas si cumplen con las misiones asignadas por los Siddhas de Chang Sambala tiene la inmensa la posibilidad de trasmutarse en Inmortales o Siddhas traidores y de ingresar como "dioses" a la morada de los regentes del Laberinto Exterior Kalachakra. Mas previamente estos presidentes, deberán SACRIFICAR al CRUSIFICADO pueblo ucraniano y con el cual borrar para siempre el SIGNO DEL ORIGEN presente en la ciudad de KIEV y en las RAZAS BLANCAS ucranianas.
Históricamente no es la primera vez que los pueblos eslavos marchan contra occidente (siguiendo la ruta del Kaly Yuga, ver Fundamentos), misión que le fue asignada en principio a los líder sinarcas BOLCHEVIQUES comunistas, previamente, cumplieron con la misión ordenada por GOLEN eslavos mentores del Comunismo soviético: destruir la RUSIA DE LOS ZARES, de sangre blancas germanas, esa Rusia zarista de linajes germánicos. (explorar los linajes alemanes en la casa de los Ramanov). La Rusia de las ZARES que se reflejaron en las MONARQUIAS EUROPEAS DE RAZAS BLANCAS DE ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA del siglo XV, XVI, XVII y XVIII. Esas monarquías europeas habían heredado el legado histórico del IMPERIO ROMANO y de la las RAZAS HIPERBÓREAS DEL PACTO DE SANGRE. Esas noblezas europeas de razas arias atlantes hiperbóreas; alemana, italiana, francesa, española, etc, le había puesto un limite cultural a los PUEBLOS RAZAS SEMITAS Y JUDIAS DEL PACTO DE SANGRE al servicio de las religiones sinarcas; judaísmo, cristianismo, Islamismo, etc. La SINARQUIA GOLEM DE LA IGESIA ORTODOXA RUSA, judaizada al extremo en esos siglos, fueron preparando el terreno para la emergencia de una ideología política que exterminaría la Rusia de los Zares, esos sacerdotes golem judíos eslavos no perdonarían a la casa de los Ramanov por varios motivos, específicamente por mezclarse con los linajes Alemanes de la aristocrática prusiana, y fundar una ciudad de SAN PESTERBURGO y KIEV, por ultimo por transformar la cultura Rusa en europea, cultura que dio "genios" en literatura, arte, arquitectura, estos sinarcas no perdonarían que los ZARES de RAZA BLANCA hicieran visible el SIGNO DEL ORIGEN en la Rusia, eso era una ofrenda que no será perdonada y debía ser eliminada. Para tal fin los judíos rusos emergieron el Marxismo cultural o judeomarxismo. El plan de destruir la Rusia que portaban sus noblezas germanas, incluso eslavas una imagen de esa Europa aria atlante debía ser crucificada en el Signo del Dolor para ser posteriormente sacrificada en la primera Guerra Mundial y exterminada totalmente en la revolución Bolchevique liderada por el "sacrificador" LENIN.
Esta MISIÓN tenia el objetivo especifico eliminar a las nobleza de los Romanov, el ultimo de los Zares rusos responsables de purificar la sangre eslava y mezclar esa raza con la sangres de las razas blanca (explorar: Los Vikingos y KIEV. Los Germanos del Volga. los LA matanza sistematizada de rusos blancas, Mencheviques, partidarios del Zar, liderada por LENIN se desarrollo antes, durante y despues de la Primera Guerra Mundial, si bien la misión fue llevada a cabo, podemos afirmar que no totalmente porque UCRANIA y las RAZAS BLANCAS GERMANAS resistieron y soportaron estas purgas "leninistas". Por ello, los señores de la Kalachakra, volverían a realizar purgas masivas en Ucrania, el encargado de terminar con las RAZAS BLANCAS "NAZIS" UCRANIANAS serie el gran sacrificador, líder de la Unión Soviética, el camarada STALIN. Su misión seria llevada a cabo despues de la Segunda Guerra Mundial y desencadenaría un dolor sin precedente en Ucrania, pero tampoco lograría lo propuesto por los Siddhas traidores, los ucranianos resistieron y KIEV volvería a resurgir, en ella seria nuevamente visible el SIGNO DEL ORIGEN y miles de ucranianos de raza germana, blancos se trasmutarían en guerreros que volverían a desafiar a la Rusia sinarca a sus "verdugos" históricos.
Estas dos grandes "purgas", masacres desencadenadas contra los ucranianos por los bolcheviques marcaria a fuego a las razas blancas ucranianas, en realidad a todos los grupos raciales que componían el mosaico racial que es Ucrania, solo escapaban de estas purgas estalinistas, (progrom) lo hebreos ucranianos que saben su misión histórica como hebreos, antes de ser exterminados junto a los ucranianos huyeron a ISRAEL, tema que debe explorar el Virya despierto estudioso de los Fundamentos.
Ambas acciones de exterminio racial y cultural fracasarían como fracasara PUTIN, pero eso es parte de otro tema que pronto profundizaremos. Ingresar al REGISTRO ÓNTIOCA de esos seres hará visible el contexto axiologico histórico que participa del eje axial, del centro del sistema real construido el cual nos permite explorar esa verdad histórica que esta presente en el hecho bélico.


ARIOS Y HEBREOS SU MISIÓN EN LA HISTORIA DE RUSIA DE LOS ZARES Y LA UNION SOVIETICA.

Recuerdo kdas que en una conversación Felipe decía: "si se para un ARIO, automáticamente se para un HEBREO".
El Ario es la expresión del Signo del Origen presente en las razas blancas del Pacto de Sangre, por el contrario el hebreo es la expresión del Signo del Dolor presente en las razas semitas del Pacto Cultural.
Recordemos que el SIGNO DEL ORIGEN expresa al ESPÍRITU ETERNO y SIGNO DEL DOLOR al ALMA CREADA, más ambos signos están presentes en el MICRO y MACROCOSMOS, equilibran los extremos de la LLAVE KALACHAKRA.
Por ello cuando se oponen los opuestos, cuando esto sucede, se genera un enfrentamiento entre ARIOS y HEBREOS cuya consecuencia será un holocausto de fuego que extermine a uno de los bandos, en todo caso, establezca la superioridad ESTRATEGICA de uno sobre otro.
Si es explora este hecho cultural bélico se podrá observar que históricamente esos enfrentamientos entre ambos signos opuestos, generalmente triunfa en este plano los sinarcas que representan al Signo del Dolor, ejemplo es RUSIA y EEUU e INGLATERRA "triunfaron" en la Segunda Guerra Mundial, es claro y evidente que en este presente siguen , EEUU, INGLATERRA y RUSIA aliados, conforman el pináculo de la sinarquia mundial golen, obedecen ciegamente a los Siddhas traidores, en tanto ISRAEL al Demiurgo, tema para profundizar, porque muchas veces la RAZA ELEGIDA por Jehova Satanás, el Uno se opone a los planes del los Siddhas de la Kalachakra, pero estas discordia entre la RAZA HEBREA y la RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA se debe a luchas por el poder, lucha intestina entre judiocapitalistas y judeomarxistas por el poder del GOBIERNO MUNDIAL, tema que se puede ver en la imagen de abajo.
En este caso, esta guerra tan particular se debe a las INICIACIONES SINARCAS que tiene como objetivo anímica llevar a la RAZA ESLAVA y ciertos iniciados masones judeomarxistas como PUTIN y lacayos eslavos puros que pronto están por "partir" se avecina su FINAL, la desintegración de sus microcosmos, su ingreso a las mas altas jerarquías inmortales de Chang Shambala, para ello deben general un baño de sangre y por ello montaron un colosal TAPASIGNO cuya victima inmolada es UCRANIA (curiosamente manejada por un hebreo sionista). Si descorremos el velo del TAPASIGNO se percibirá UCRANIA tal cual fue históricamente y tal cual ES en este presente ucraniano, tema que exploraremos mas adelante; pero debemos afirmar una verdad; la SIANRQUIA GOLEN EEU Y RUSA se llevaron una sorpresa, NO contaban los sinarcas que UCRANIA esta asentada sobre KIEV, SOBRE MITOS que están VIVOS en la EUROPA ARIA DE RAZA BLANCA, estos no sabían y subestimaban al SIDDHA KIEV y los SIDDHAS DE AGARTHA, por ello un BATALLON DE "NAZIS" UCRANIANOS UN LINAJE HIPERBÓREO LEALES AL SIDDHA KIEV, RESISTIRA HASTA SU FINAL. Esas SANGRE PURA UCRANIANA montada sobre MITOS WIKINGOS, ROMANOS Y GERMANOS están dando batalla, y ese batallan esta retardando la culminación entelequial de esta ARQUETIPO BELICO cuya suprafinalidad es: DESTRUIR nuevamente la EUROPA ARIA HIPERBÓREA, ¿porque? Repuesta: la Sinarquia Mundial saben que de Europa blanca sobrevendrá la BATALLA FINAL, el retorno del Fuhrer, de Wotan, también llamado Apolo, Kristos Lucifer.
Es evidente que PUTIN es una entelequia ontica de Chang Shambala. Rusia es lo opuesto arquetipico a EEUU, ambos encarnan al SIGNO DEL DOLOR, los aspecto del Demiurgo, son partes de la Sinarquia Mundial. Por el contrario EUROPA aria no tiene opuestos es la imagen pura del SIGNO DEL ORIGEN, de ESPÍRITU y las culturas Hiperboreas.
Cada nación tiene una misión histórica, desde ya EEUU es parte de las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCAS, la cultura elegida por los SIDDHAS TRAIDORES encargados de llevar a cabo el plan pergeñado por la Sinarquia Mundial. En cambio RUSIA y su judeomarxismo esta subordinada al poder del judeocapitalismo, a sionismo "blanco", y obedece a rajatabla lo que ordenan los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA es sacrificar al pueblo ucraniano, a una nación que expresa al SIGNO DEL ORIGEN, solo así, la RAZA ESLAVA será elevada a la condición de RAZA SAGRADA.
Recordemos: los ESLAVOS siempre fueron relegados por las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, en este presente RUSIA ESLAVA se han revelado a su superiores, aspiran en serio a ser elevados a la condición de RAZA SAGRADA. Para ello necesitan realizar un HOLOCAUSTO DE FUEGO, sacrificar una raza hereje como son los UCRANIANOS que se mezclaron con las razas blancas vikingas, germanas y se identificaron con sus MITOS GERMANOS.
Esto es suficiente motivó para desencadenar una guerra contra los héroes Ucranianos, por ello, UCRANIA blanca está siendo SACRIFICADA para que INICIADOS SINARCAS y la RAZA ESLAVA alcanzan esa aspiración: ser una RAZA SAGRADA y sus iniciados se entronen en las altas jerarquías de. Chang Shambala.
El VIRYA DESPIERTO, puede ver con claridad esa verdad, en ella está la suprafinalidad teleologica que tiene esa raza eslava, ser una RAZA SAGRADA un RAZA MANU que cumpla con el plan que tienen los Siddhas de la kalachakra para el orden Macrocosmico. Desde ya todo lo que afirmamos se aproxima a esa verdad, participa de ciertos planos de significación muy oblicuos que generaron está guerra, existen otros planos más ocultos, quizás, si existieran será tarea del virya despierto explorar las causas más ocultas, invisibles que generaron ese efecto que llevo a la guerra a esas naciones ESLAVAS, guerra que desangran a UCRANIA y con sus sangres lavan toda imagen del SIGNO DEL ORIGEN presente en la raza UCRANIANA.
En definitiva, pareciera ser que la aspiración de la RAZA ESLAVA será realidad, serán la nueva RAZA SAGRADA que sirva a la RAZA HEBREA, y líderes el destino de la humanidad, de la Sinarquia Mundial.
Esto se definirá si las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA nada hacen para evitar que los esclavos sean una RAZA SAGRADA, alcance a ser una entelequia Manu.
Desde ya, existe un motivo por el cual los SINARCAS de la traición blanca permiten que los rusos alcancen ese logro, La causa es : someter a la EUROPA ARIA HIPERBOREA nuevamente a los destinos que le asignaron los SINARCAS después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, tema crucial para darse cuenta de las verdaderas causas que generaron este conflicto bélico.
MAS, NO TODO ESTA DICHO, EN EL FONDO EL PLAN DE LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA Y DE LOS SIDDHAS TRAIDORES ES EVITAR QUE LA SUBRAZA ESLAVA SEA ELEVADA A LA CONDICIÓN DE RAZA SAGRADA, JERARQUÍA RACIAL QUE SOLO PUEDE OSTENTAR EL “PUEBLO”ELEGIDA DE JEHOVA SATANAS: LA RAZA HEBREA. SI ESO SUCEDE ES PORQUE TEMEN LA EMERGENCIA DEL TERCER REICH, EL RETORNO DE UN FUHRER, DE UN LÍDER REGIO EN EUROPA QUE LIDERE UNA RAZA HIPERBOREA QUE TENDRÁ EL PODER PARA PONERLE FIN A LA SINARQUIA UNIVERSAL GOLEN: JUDEOMARXISTA Y JUDEOCAPITALISTA.

EL PLAN DE LAS RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA ES EVITAR QUE LA SUBRAZA ESLAVA SEA ELEVADA A LA CONDICIÓN DE RAZA SAGRADA, JERARQUÍA RACIAL QUE SOLO PUEDE OSTENTAR EL “PUEBLO”ELEGIDA DE JEHOVA SATANAS: LA RAZA HEBREA.
[/b]


3- EL HECHO BÉLICO, GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA. UN CONFLICTO RACIAL ENTRE ESLAVOS PUROS (RUSIA) Y ESLAVOS HERETIVOS, MEZCLADOS CON SANGRES PURAS EUROPEAS DE RAZA BLANCA(UCRANIA).

Cada vez que la Sinarquía busca elevar una raza a la condición de raza sagrada genera un HOLOCAUSTO DE FUEGO, crucifica y luego sacrifica una RAZA PURA, tema clave, causa histórica que elevó a la RAZA HEBREA a la condición de RAZA SAGRADA, a ser el pueblo elegido de Jehová Satanás.
Pronto profundizaremos Kdas sobre el papel de las naciones de la traición blanca, EEUU e INGLATERRA, ala judeocapitalistas de la Sinarquía Mundial que se opone arquetípica mente al ala judeomarxistas liderada por Rusia y la subrazas ESLAVA.

Comentario: lo que narramos a continuación está dirigido a quien profundizó en los Fundamentos de la SH. Quien logro despertar y está despierto puede por sí mismo explorar lo que es parte de una verdad histórica que llevo a esta guerra fratricida entre ESLAVOS Rusos y Ucranianos

El registró cultural histórico invisible existente entre ESLAVOS PUROS y ESLAVOS HERETICOS, ARIOS ESLAVOS.


dbcfb68c-318e-4b81-843c-a5eba660d7dc.jpg

4- EL PAPEL DE LA RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA NORTEAMERICANA E INGLESA EN LA GUERRA QUE LIBRAN RUSOS ESLAVOS Y UCRANIANOS ARIOS ESLAVOS.




continuara... VVV y VRIL kdas de Octirodae.

Gustavo Brondino

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: PRONTO, EL TEXTO:"LA SANGRE GRAL DEL GUERRERO SABIO HIPERBÓREO".

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 20 Oct 2023 10:32

truir fortificaciones amuralladas.[/b]

Responder