Sabiduría Hiperbórea y Artes Marciales

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
Romahiperbórea

Sabiduría Hiperbórea y Artes Marciales

Mensaje por Romahiperbórea » 07 Ene 2018 05:43

Saludos!

Por un camarada y para todos los camaradas de Octra.
Pacto de Sangre.

En la novela mágica se menciona a las artes marciales, y a las escuelas Napolas (nombradas por el Fuhrer en la novela). En los Napola los cursos a los estudiantes eran una enseñanza académica muy completa abarcando la historia, geografía, arte, música, política, matemáticas, biología, física, química e idiomas extranjeros. Simultáneamente se otorgaba mucha importancia a las condiciones físicas del alumno y al “culto al cuerpo” porque se practicaban una amplia gama de deportes que incluían el remo, el boxeo, la defensa personal (artes marciales de la época), la equitación, la esgrima, el esquí, el vuelo sin motor, la vela y el fútbol, entre otros.
Peguntas.

1- ¿ Las Artes Marciales y la Sabiduria Hiperbórea son compatibles?

2- ¿ Debe el Virya entrenar en un arte marcial o con métodos de defensa personal: tiro, arqueria, boxeo, karate, yudo ?

3- ¿ Entrenar el Cuerpo físico fortalece el Espiirtu, a la construcción de la Escalera Caracol e Infinita?

Roma hiperbórea.
Sieg Heil!
VVV

Vrilsieg

Re: Sabiduría Hiperbórea y Artes Marciales

Mensaje por Vrilsieg » 08 Ene 2018 12:04

Respondiendo al Camarada.
En los Fundamentos se analiza al Yoga sinarca, en esa profunda descripción se explora el Yoga como un sistema real esoterico cuya finalidad y SUPRA finalidad tiene como objetivo principal capturar al Virya en ese súper lenguaje axiológico de la Kalachakra y refundirlo en su ENTELEQUIA final.
El Yoga sinarca es un lenguaje fisico y psíquica que responde a las estrategias del Pacto Cultural y de los sacerdotes Golen , a los Siddhas traidores.
En cambio las estrategias del Pacto de SANGRE se basan en las tácticas y métodos guerreros, en el ARTES MARCIALES. El SER MARCIAL es parte de la ética noológica y de la actitud graciosa luciferica, por lo tanto todo ARTE DE GUERRA que su contexto ideológico sea parte del Pacto de Sangre contribuye a el fortalecimiento del Yo y permite cercar al Sujeto Anímico.
Las Artes Marciales son artes de Guerra cuyos sistemas se basan en el desarrollo de una voluntad "egoica" con la cual se logra dominar las estructuras anatómicas del designado cuerpo biológico, designios que responden al Signo del Dolor.
El Virya debe resignar con el Signo del Origen al Signo del Dolor por ello todo ARTE DE GUERRA sin importar el método , si su Mística es Hiperborea y su ética del modo de vida del VIRYA BERSERKR es indudable que su práctica marcial contribuye a la construcción de la Escalera Caracol e incluso INFINITA.
Todo lo que hace más DURO al Virya aporta al YO VERDADERO una VOLUNTAD con la cual el YO podrá Aislarse del Sujeto Consciente sino también dominar las estructuras anatómicas o Microcosmos, Alma y Cuerpo que pueden ser conquistadas por el ESPÍRITU ETERNO.
Entrenar el CUERPO bajo un Arte Marcial permite trasmutar el Dolor solo quien está más allá de todo DOLOR podrá trasmutarse en un SUPER HOMBRE o VIRYA DESPIERTO.

Podría escribirse un texto sobre lo que interroga el camarada, lo que expongo es mi experiencia en esa vivencia interior y lo manifiesto porque entrenar es mi modo de vida despierto pero, CAMARADAS considero que cada Virya debe decidí que es mejor para su estrategia de liberación.

Saludos.
Furor Berserkr
Vril Sieg.

Responder