1ro-ALMA: HUMANIDAD Y RAZA.... 2do: ESPÍRITU: SANGRE Y LINAJE. EL CAMINO INVERSO DE RETORNO AL SELBST Y AL PUNTO TAU .

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

1ro-ALMA: HUMANIDAD Y RAZA.... 2do: ESPÍRITU: SANGRE Y LINAJE. EL CAMINO INVERSO DE RETORNO AL SELBST Y AL PUNTO TAU .

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Nov 2019 13:16

Saludos a los lectores del Foro con la MANO EN ALTO desde el SELBST.
A los KAMARADAS lectores pedimos disculpas pero vamos corrigiendo el texto a medida que podemos, dado la profundidad del saber que se revela requiere una revisión, cuando este finalizado lo afirmaremos en el Foro de Quinta Dominica.

MI HONOR ES MI VALOR!
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!



PRIMERA PARTE.

1- EL ALMA DEL VIRYA, ANÁLOGO A LO HUMANO Y RACIAL DEL MICROCOSMOS DEL PASÚ

2- EL ESPÍRITU DEL VIRYA, ANÁLOGO AL LINAJE Y LA SANGRE DEL MICROCOSMOS DEL VIRYA


Estudio complementario.

CONSIDERACIONES ESTRATÉGICAS SOBRE LA RUNA TIRODAL DE LA VICTORIA, RUNA DEL VUELO AL SELBST Y AL VRIL.
15948418727456026056069284153965.png
15948418727456026056069284153965.png (12.49 KiB) Visto 85892 veces

LA RUNA DEL VUELO AL SELBST.

Esta RUNA la exploramos en otros puntos del Foro, solo queda reafirmar: se ingresa a su PRAXIS RÚNICA NOOLOGICA cuando el VIRYA DESPIERTO adquiere esa MIRADA DE FUEGO que es de la RUNA GUIBURR y del OJO DE WOTAN, mirada gnostica la cual le permite VER, OBSERVAR y DISCERNIR a VOLUNTAD gnóstica la "PUERTA, ARCO,PUENTE" conducente al CAMINO INVERSO que lo lleva al punto TAU. Tal SENDERO INVERSO corre en PARALELO pero en CONTRA de la LEY DE LA EVOLUCIÓN del ALMA y la entelequia KALACHAKRA, camino que señala la increada RUNA SWÁSTIKA, runa que expresa el sendero de retorno que debe transitar héroe hiperbóreo, Virya despierto armado con las runas increadas que pretende arriba al SELBST, a ese mundo interior que le permite descubrir la VERDAD DESNUDA de Si Mismo, y por ese verdad que revela lo que ES del Espíritu eterno, desintegrar lo que ES del Alma creada, libre de ella ingresar por la PUERTA DE VENUS como un SIDDHA BERSERKIR a AGARTHA, o en todo caso, si es su elección a la ETERNIDAD del ORIGEN.

LA RUNA DEL VUELO Y EL CAMINO INVERSO CONDUCENTE A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

En este sintético punto rememoramos un tema ya desarrollado profundamente en otro artículo de ese Foro: El CAMINO INVERSO Y LAS PRUEBAS INICIATICAS.
En ese punto afirmamos que la vía gnóstica de la OPOSICIÓN ESTRATEGICA requiere REMONTAR EL RIO DE LA MEMORIA DE SANGRE PURA hasta arribar al punto al SELBST, puerta de ingreso al ORIGEN.
Empero, esta imagen alegórica de la SANGRE como RIO expresa arquetipicamente la idea de como REMONTAR EL RIO DE LA SANGRE hasta arribar al ORIGEN de la SANGRE PURA. Tal alegoría, su significado describe lo que deberá "ascender" y "atravesar" el Virya despierto para PURIFICAR la SANGRE y arribar con la SANGRE PURA a la FUENTE u ORIGEN del RIO DE LA SANGRE GRAL.o LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS LEALES.
Es evidente que esa "imagen" alegórica nos permite comprender lo que deberá traspasar el VIRYA DESPIERTO, lo que deberá "navegar", "nadar" en contra de la CORRIENTE, atravesando océanos, mares, Lagos ríos, resignado la SANGRE IMPURA, la SANGRE PASÚ para lograr arribar a esa SANGRE PURA que es del LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS LEALES.

Únicamente logrará arribar a esa SANGRE PURA, quien sea PURO VALOR, quien es un HÉROE, quien está más allá de todo MIEDO Y DOLOR.

Podemos trazar un paralelismo entre lo que deberá atravesar nadando en contra de la corriente, con ir ascendiendo en contra de la Ley de la Evolución karmica, del Plan Evolutivo Kalachakra, por ejemplo: un OCEANO lo relacionamos con la HUMANIDA, los MARES con la RACIALIDAD, los LAGOS con los LINAJES y los RIOS con la SANGRE, estos "ríos" nacen en las FUENTES u ORIGEN de la SANGRE PURA.

Es evidente describimos el SENDERO INVERSO, porque las "AGUAS" nacen en las FUENTES del ORIGEN, de ellas surgen los RIOS y los LAGOS, de estos nacen nuevos ríos que desembocan en los MARES o culminan en los OCEANOS. La HUMANIDAD PASÚ está inmersa en el OCEANO DE LA SANGRE PASÚ, por ello el CAMINO AL SELBST y al ORIGEN es un SENDERO INVERSO QUE VA DESDE LOS SANGRE PASU A LA SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO.
Por ello, PURIFICAR LA SANGRE requiere REMONTAR EL RIO DE LA MEMORIA DE SANGRE, en ese sentido, la estrategia requiere "ASCENDER" desde lo mas profundo y abismático "OCÉANOS" y "MARES" hasta arribar a los "LAGOS" y remontar los "RÍOS", sus afluentes para ascender (siempre nadando en contra de la corriente) hasta las "FUENTES" u ORIGEN de las "AGUAS" PURAS. Esta alegoría de la SANGRE PURA relacionada con las AGUAS que nutren o alimentan la FUENTE se refiere a recuperar el YO DESPIERTO la FUENTE del VRIL que concede la ETERNA JUVENTUD al Virya despierto, que es ETERNAMENTE JOVEN en su MUNDO INTERIOR más allá de TIEMPO y del ESPACIO que ocupa el MICROCOSMOS en el MUNDO EXTERIOR.
(Recuerda kda, aun siendo "viejo", siempre joven eres en la eterna juventud de la sangre pura).


Este tema lo iremos describiendo en este articulo y se desarrolla en los últimas seis publicaciones del FORO de Quinta Dominica.

EL CAMINO INVERSO DE RETORNO AL PUNTO TAU Y AL ORIGEN.

VVV VICTORIA VRIL TAU...vril.png
VVV VICTORIA VRIL TAU...vril.png (438.38 KiB) Visto 73502 veces
Profundicemos: el CAMINO INVERSO requiere ASCENDER en CONTRA DE LA LEY DE LA EVOLUCION, en contra del KARMA KALACHAKRA, esta acción de guerra interna y externa consiste en ATRAVESAR los obstáculos "karmicos", todo lo que genera y crea el KARMA que condena al Virya perdido al SIGNO DEL DOLOR; la causa de tal karma, (del cual es victima el Virya perdido), es producto del SISTEMA REAL KALACHAKRA, esto es el efecto de estar el VIRYA PERDIDO INSERTADO en ese MUNDO y afirmarlo como REAL. Por CREER dogmáticamente en los SUPER LENGUAJES axiológicos y ser parte de su contexto, de estar INTEGRADO a ellos, se es VICTIMA del DOLOR que el DESEO genera por POSEER los SUPER OBJETOS AXIOLOGICOS que participan de esos LENGUAJES de la KALACHAKRA.
Todo LENGUAJE AXIOLOGICO de la KALACHAKRA constituyen un espacios de significación, un sendero del LABERINTO EXTERIOR y todos esos LENGUAJES constituyen los "senderos" espiriformes del la SERPIENTE, del signo LABERINTO EXTERIOR o MUNDO EXTERNO.
Evidentemente para arribar al punto TAU y al SELBST el Virya deberá ASCENDER en paralelo pero en CONTRA DE LA "CORRIENTE", de la SERPIENTE, del DESIGNIO CARACOL, o sea de la ley de la EVOLUCION ARQUETÍPICA KALACHAKRA. Quien es un VIRYA DESPIERTO deberá navegar en contra de los designios ARQUETIPICOS demiurgicos relacionados con la naturaleza animal PASÚ, con el ALMA HUMANA Y RACIAL que lo determina como tal, como un PASÚ.

En definitiva el VIRYA DESPIERTO DEBERÁ IR EN CONTRA DE SI MISMO, de los designios ónticos presentes en el ALMA HUMANA Y RACIAL que nos refunde en la sustancia del animal hombre que compone el CUERPO FISICO del PASÚ; peor aun, designios que por el "SER PARA DIOS" lo refunden al Yo perdido en las ENTELEQUIAS ONTICAS ÉTICAS Y ESTÉTICAS MANU. En otras palabras, simplificando: seguir el CAMINO DE LA LEY DE LA EVOLUCION lo refunde al VIRYA en el OCÉANO DE LA VIDA HUMANA, EN LA ENTELQUIA UNIVERSAL HUMANA O RACIAL MANÚ ( con respecto a la ENTELEQUIA RACIALES debemos decir que la PRUEBA DE LA RAZA es uno de los límites onticos y axiológicos más duro que deberá atravesar el Virya que decide retornar y ASCENDER por el CAMINO INVERSO de la SANGRE PURA conducente al SELBST.
La PRUEBA INICIÁTICA DE LA RAZA es dura por los designios demiurgicos relacionados con el aspecto AMOR Y BELLEZA presente por el ALMA RACIAL vinculada con el ALMA HUMANA.
Podemos decir que la PRUEBA DE GENERO, DE LO UNIVERSAL HUMANO DE SI MISMO Y DE LA ESPECIE, DE LO RACIAL DE SI MISMO, SON UNA Y LA MISMA COSA AL SER PARTE DE LOS DESIGNIOS que afirman al MICROCOSMOS en la estructura PSÍQUICA y FÍSICA propia del ser humano PASÚ, tema que profundizaremos más adelante.
Por último: cuando nos referimos al OCEANO DE LA HUMANIDAD indicamos con esta imagen alegórica al ALMA HUMANA "INMORTAL" relacionada con los MARES DEL ALMA RACIAL, esto debe quedar bien en claro porque en definitiva todo lo que significa ser HUMANO esta determinado por la ESPECIE RACIAL que la representa: por lo RACIAL presente en el ALMA INMORTAL se concreta la ENTELEQUIA MANÚ.
La entelequia Manú se concreta cuando el individuo esta inserto en una superestructura cultural que responde a una "IDENTIDAD NACIONAL, relacionada con la ENTELEQUIA CULTURAL que integra a RAZA Y NACION dentro de las estrategias sinarcas, estos arquetipos universales sirven a los fines evolutivos de la "HUMANIDAD". Por ello la ESPECIE esta en un escala menor al GENERO, igual que lo LAGOS a los MARES y los mares a los OCÉANOS, empero la ENTELEQUIA MANÚ requiere de una RAZA que sea parte de la TRAICIÓN BLANCA que se halla aliado a la RAZA HEBREA y consustanciado materialmente con las LEYES de la EVOLUCIÓN HUMANA, sirviendo activamente con los planes de los Siddhas traidores lo regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA y desde ya, al dios DEMIURGO.
LA RAZA ES CLAVE PARA LA EVOLUCION SINARCA, EMPERO ESTA ES INVISIBLE AL ESTAR SUB SUMIDA EN LA HUMANIDAD, POR ELLO LA RAZA ES EL LÍMITE DEL INICIADO SINARCA. ESTE JAMAS DEBE PROFUNDIZAR EN SUS REGISTROS CULTURALES ELLO SIGNIFICA LA POSIBILIDAD DE DESCUBRIR EN SI MISMO LO ETERNO DEL VIRYA PERDIDO
LA PERDIDA DE TODA REFERNCIA RACIAL SIGNIFICA QUE EL VIRYA SE IDENTIFICO CON SU HUMANIDAD Y ELLO OCASIONA LA DESINTEGRACIÓN O "MUERTE" DE ESPÍRITU ETERNO, LA PERDIDA DE TODA REFERENCIA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN Y DEL SELBST.
En todo caso seguir el SENDERO de la MANO DERECHA de CHANG SHAMBALA y de los SACERDOTES GOLEM del PACTO CULTURAL significa la desintegración volitiva del ESPÍRITU y su definitiva incorporación al ALMA INMORTAL, acción que sella definitivamente y le otorga la MORTALIDAD al CUERPO FISICO, al MICROCOSMOS.

Que quede claro: la MUERTE del ESPÍRITU SIGNIFICA LA MUERTE DEL CUERPO FÍSICO, ello es clave para concretar la INMORTALIDAD DEL ALMA PASÚ, es la potencia VOLITIVA de YO dormido subsumido en el ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ la que concreta la iluminación SINARCA, la elevación del ALMA INMORTAL LUMINOSAMENTE ENTELEQUIADA a la ENTELEQUIA RACIAL MANÚ.
Ampliemos: el ALMA HUMANA es la primera prueba que deberá atravesar el VIRYA DESPIERTO empero ello significaría enfrentar en segunda instancia al ALMA RACIAL, esto es inevitable, ya que la RAZA ES TAPASIGNO DE LO HUMANO, aunque paradójicamente es la RAZA lo que impulsa al INICIADO SINARCA a concretar la ENTELEQUIA MANÚ, suprafinalidad óntica racial y cultural que servirá a los planes de la Fraternidad Blanca Universal y su objetivos teleológicos: llevar a la humanidad y la macroestructuras macrocosmicas a su perfección final. Tal objetivo requiere borrar de las RAZAS la presencia del SIGNO DEL ORIGEN y refundirlas en esa HUMANIDAD que se reconoce como creada y que la rinde culto al dios de la creación, al UNO DEMIURGO.
EVIDENTEMENTE, EVITAR TAL SUCESO ES FACTIBLE SI EL GUERRERO SABIO HIPERBOREO, VIRYA DESPIERTO LOGRA LIBERARSE Y RESIGNAR LOS ARQUETIPOS Y DESIGNIOS PASÚ QUE MORAN EN LO INCONSCIENTE COLECTIVO HUMANO Y RACIAL, SI EL HOMBRE DE PIEDRA PRETENDE TRASMUTARSE EN UN SIDDHA BERSERKR DEBERA DESINTEGRAR TODO LO HUMANO QUE LO REFUNDE EN LA PASIÓN ANIMAL, EN LA ESPIRAL EVOLUTIVA PASU O SIGNO DEL DOLOR.
PARA ELLO SERA FUNDAMENTAL INGRESAR AL CAMINO INVERSO QUE CORRE EN PARALELO PERO EN CONTRA DE LA LEY DE LA EVOLUCIÓN CULTURAL, VIA O SENDERO QUE SIGUE LA MISMA DIRECIÓN PERO DIFERENTES SENTIDO, O SENTIDO OPUESTO AL QUE SIGUE EL SENDERO EVOLUTIVO DE LA LLAVE KALACHAKRA.


EL SENDERO INVERSO SE CONSTRUYE CON CON SISTEMA REALES ARTIFICIALES HIPERBÓREOS.

LA ESCALERA CARACOL LE PERMITE AL VIRYA DESPIERTO "ASCENDER" POR EL SENDERO INVERSO, ASCENDIENDO EN CONTRA DE LA LEY DE LA EVOLUCIÓN POR LAS DIFERENTES ESCALAS GNÓSTICAS HASTA ARRIBAR AL PUNTO TAU, PUERTA DE EGRESO DEL ORDEN MATERIAL Y DE INGRESO A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

Mediante el empleo de la Escalera Caracol se ATRAVIESAN de punta a punta los LÍMITES ONTICOS AXIOLOGICOS de lo HUMANO y RACIAL que participan del ALMA PASÚ, se ingresa a ese LINAJE que es de la SANGRE PURA, linaje de los VIRYAS DESPIERTOS que tienen la VOLUNTAD Y EL VALOR para "VOLAR" al SELBST, ingresar trasmutado como SIDDHA LEAL a la ETERNIDAD del ORIGEN.[/color][/i]

.
1- EL YO DESPIERTO Y LA CONSCIENCIA O ESFERA DE LUZ Y LO INCONSCIENTE O ESFERA DE SOMBRA. EL YO/ESPÍRITU Y EL SER/ALMA EN EL CUERPO FÍSICO .

Se comprende que el VIRYA está DORMIDO y PERDIDO, está situación del YO se debe a que se halla aprisionado, capturado, en el ALMA INMORTAL y por esta unidad a un CUERPO FISICO MORTAL.
El YO REFLEJO CREADO DEL ESPÍRITU INCREADO, su potencia VOLITIVA anima al SER del ALMA y del CUERPO, así YO ESPÍRITU Y SER ALMA están unificados a un designado CUERPO FÍSICO o MICROCOSMOS PASÚ.
El YO atrapado en el SER se manifiesta como un YO PSICOFISICO, a saber: ese YO PERDIDO Y DORMIDO subsumido en las realidades PSÍQUICA del ALMA y FÍSICAS del CUERPO esta identificado con el SER PSÍQUICO Y FÍSICO.
Recordemos: el YO reflejo creado del ESPÍRITU ETERNO está animando la ESFERA DE CONCIENCIA la cual se "divide" en:
a- La ESFERA DE LUZ, constituye el espacio onticotemporal de la CONSCIENCIA, por la cual transcurre el tiempo propio o psicológico, análogo tiempo inmanente.
b- La ESFERA DE SOMBRA, constituye lo INCONSCIENTE, es el espacio onticotemporal de la MEMORIA ARQUETÍPICA o CEREBRO, por ella y sus estructuras fluye el tiempo cronologico o tiempo Trascendente (el t T, es analogo a la consciencia inmanente del Demiurgo, el UNO es su SER o ALMA UNIVERSAL puro TIEMPO TRASCENDENTE)

En la ESFERA DE CONSCIENCIA se halla capturado el YO PERDIDO y esa esfera está rodeada por lo INCONSCIENTE COLECTIVO Y PARTICULAR, por el ALMA HUMANA y RACIAL y ambas estructuras animicas estan vinculas con el CEREBRO FISICO. Así el YO PERDIDO está aprisionado el la CÁRCEL del ALMA y por ella en la PRISION del CUERPO FISICO.
ALMA Y CUERPO constituyen el SER por ello afirmamos que el YO debera enfrentar al SER que por lo HUMANO Y RACIAL del MICROCOSMOS lo determina a la ESTRUCTURA PSÍQUICA Y FISICA PASÚ.

El YO está subsumido en el ceno de SUJETO CONSCIENTE, aprisionado en la ESFERA de CONCIENCIA y ella está compuesta por la ESFERA de LUZ y la ESFERA DE SOMBRA. Esferas es un concepto simbólico, en todo caso alegórico, en forma concreta o REAL esta "esferas" expresan y nos aproximan sus definiciones a lo que es de la ESTRUCTURA PSÍQUICA del PASÚ incluso VIRYA PERDIDO. Lo que ponemos en "letra" define lo que deberá llevar a la práctica quien pretenda ser un INICIADO HIPERBÓREO CABALLERO TIRODAL.
Antes que nada debemos afirmar que el kda que se adentra en el estudio de este artículo deberá tener el YO DESPIERTO, AISLADO DEL SUJETO CONSCIENTE, es más, debe DOMINAR EL SUJETO ANIMICO, paso claves para comprender las profundas definiciones que expresamos para DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL Y CONQUISTAR EL CUERPO MORTAL, tema que exploramos en otro artículo de este Foro..
La CONCIENCIA esta sostenida por la VOLUNTAD del YO perdido capturado en el ceno del Sujeto Consciente, mas esa ESFERA DE COSNCIENCIA participa de la MEMORIA HISTORICA, de la historia que va construyendo el YO perdido sobre el ALMA o Si MISMO.
Evidentemente el YO reflejo creado del ESPÍRITU increado se manifiesta sobre la SANGRE y el LINAJE FAMILIAR del Virya, estos limites onticos axiologicos SANGRE y LINAJE conforman por el NOMBRE DE PILA y APELLIDO del Virya la IDENTIDAD PARTICULAR que lo determina por su NOMBRE PROPIO Y APELLIDO a la ESFERA del ARQUETIPO FAMILIA, la cual participa de uno o varios LINAJES RACIALES que contienen por sus partes la HUMANIDAD o ALMA HUMANA PASÚ del VIRYA PERDIDO.
La ESFERA DE CONCIENCIA o de LUZ, está "rodeada" por otra esfera denominada ESFERA DE SOMBRA o lo INCOSCIENTE. Lo incosciente, sus estructuras arquetipicas influye anímicamente las decisiones psiquicas que realiza el YO PERDIDO por medio del sujeto RACIONAL y CONCIENTE, en definitiva influye a la ESFERA DE CONSCIENCIA del VIRYA PERDIDO.
Ahora: ¿ Como esta constituida la ESFERA DE SOMBRA o lo INCONSCIENTE?
La ESFERA de SOMBRA esta construido sobre los designios demiurgicos que lo determinan ontológicamente al ARQUETIPO PASU, esos designios ónticos son:

a- el designio el "SER EN SI", lo UNIVERSAL del GÉNERO, es decir: lo HUMANO que es del del ANIMAL HOMBRE PÁSU y lo vincula óntica-mente con el DEMIURGO.

a- el designio el "SER PARA EL HOMBRE", lo PARTICULAR INDIVIDUAL de la ESPECIE, es decir: con el LINAJE RACIAL del VIRYA PERDIDO, el cual vinculado óntica-mente con los SIDDHAS LEALES o los TRAIDORES.

Con respecto al LINAJE RACIAL es un tema profundo que iremos explorando paso a paso, porque ella responde en general al ALMA y su EVOLUCIÓN ENTELEQUIAL MANÚ, más de igual forma al ESPÍRITU y su LIBERACIÓN espiritual. Mas, venimos advirtiendo: la RAZA participa de una ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN cuando existe una estrategia PSICOSOCIAL, y hoy por lo pronto no la hay, por ello la RAZA hoy no LIBERA, al contrario, si no se esta DESPIERTO lo racial puede ser útil al enemigo. En este presente la RACIAL quedo TAPADO por la HUMANIDAD, así la ESPECIE sea de la raza que sea esta absorbida por el GENERÓ, por lo HUMANO DE SÍ MISMO; las estrategias culturales SINARCAS después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL las estrategias RACIALES y NACIONALISTAS que sobrevivieron como ser el JUSTICIALISMO en Argentina, fueron atacadas despiadadamente y suprimidas estratégicamente, por ello los SIDDHAS LEALES al ver que las estrategias que se basaban en las RAZAS HIPERBÓREAS eran eliminadas, afirmaron la VIA GNÓSTICA DE LA OPOSICIÓN ESTRATEGICA, y esta vía gnóstica denominada la VIA DEL HEROE trasciende lo RACIAL, incluso el LINAJE FAMILIAR, en otras palabras atraviesa en SENTIDO CONTRARIO, INVERSO al ARQUETIPO HUMANO RACIAL Y FAMILIAR, para arribar al MISTERIO DE LA SANGRE PURA, SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR, tema que requiere profundizar el VIRYA DESPIERTO CABALLERO Y DAMA TIRODAL en este presente ACTUAL.

Lo que el VIRYA ES y afirma al YO en el SER HUMANO y RACIAL es lo que debe superar y desintegrar el YO ABSOLUTO para arribar esa VERDAD DESNUDA DE SI MISMO y le permitirá comprender como MATAR EL ALMA INMORTAL y trasmutarse el VIRYA DESPIERTO en SIDDHA BERSERKR.

Lo que describimos y ponemos en letra es la estrategia que debe realizar el VIRYA para desintegrar la CONSCIENCIA psicológica que lo refunde en los ARQUETIPOS PSICOIDEOS que por sus MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS lo hunden en lo INCONSCIENTE o ESFERA DE SOMBRA profunda; en ese EVOLUCION anímica la cual es el objetivo ontológico que participa del ALMA DEMIURGICA, tal misión es: concretar la ENTELEQUIA MANÚ, la INMORTALIDAD DEL ALMA, meta ontológica que llevara a cabo el UNO manifestado por la voz del LOGOS KUNDALINI, esa VOZ demiurgica impulsa la concreción final del plan entelequial contenido en las matriz esencial del designio CARACOL y en las matrices funcionales del SERPIENTE.
La finalidad del Logos Demiurgo es alcanzar la suprafinalidad ontica cuyo fin es concretar la entelequia Manú, la INMORTALIDAD del ALMA del INICIADO SINARCA.
Es evidente que el YO DESPIERTO del INICIADO HIPERBOREO CABALLERO Y DAMA TIRODAL debe "CONCIENCIALIZAR" la ESFERA DE LUZ y de SOMBRA, DESINTEGRAR esos limites ónticos que lo afirman en el SER/ALMA y lo insertan en su IDENTIDADES CULTURALES que participan del designio el "SER EN SI" y del "SER PARA EL HOMBRE". lo que el virya ES culturalmente por su NOMBRE y APELLIDO que lo determinan al arquetipo FAMILIA, LINAJE, RAZA etc.

A posterior de esa conciencialización gnóstica el Virya despierto libre de esas imágenes de Si Mismo deberá descender a la ESFERA DE SOMBRA PROFUNDA para disolver el soporte arquetipico de la serie de DESIGNIOS ÓNTICOS que son partes de la ESTRUCTURA ANÍMICA PASÚ y participan del designio el "SER EN SI", lo UNIVERSAL del SER y lo identifica con el ALMA HUMANA y el ALMA RACIAL, "almas" que se manifiestan por las ESFERAS: INSTINTIVAS, AFECTIVA, RACIONAL Y CONSCIENTE, y sus potencias energéticas ASTRAL, PSÍQUICA Y VITAL y constituyen la ILUSIÓN DEL SER del MICROCOSMOS POTENCIAL, de ESQUEMA DE SI MISMO actual que lo determina como un PASÚ o VIRYA PERDIDO.


SEGUNDA PARTE.

Podemos trazar un paralelismo entre YO y ESFERA DE CONSCIENCIA o ESFERA DE LUZ, a su vez podemos trazar otro paralelismo entre SER y ALMA HUMANA o INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL y ALMA RACIAL e INCONSCIENTE PARTICULAR, ambos inconscientes constituyen la ESFERA DE SOMBRA . Estos aspectos de la COSNCIENCIA o SUJETO HISTÓRICO y de lo INCONSCIENTE UNIVERSAL Y PARTICULAR constituyen por sus partes el todo de la ESFERA LUZ Y DE SOMBRA del MICROCOSMOS PASÚ. Será tarea del YO DESPIERTO concretar la doble resignación: del ALMA PARTICULAR y del ALMA UNIVERSAL, lo HUMANO y RACIAL de SI MISMO, acción de GUERRA INTERIOR que requiere MATAR EL SER, lo designado en el ALMA creada por la matriz esencial del designio Caracol y por las matrices funcionales del designio Serpiente que constituyen el Microcosmos potencial Pasú.
Para desintegra la ESFERA DE LUZ y la ESFERA DE SOMBRA y resignar lo HUMANO Y RACIAL que sostiene la HISTORIA PARTICULAR del SI MISMO o arquetipo Pasú, se debe COMPRENDER que lo HUMANO es tapasigno de lo RACIAL y este lo ES del ESPÍRITU ETERNO del Virya Berserkr, sino se comprende que el YO DESPIERTO es un imagen que que refleja al ESPÍRITU INFINITO y esa infinitud potencial deberá alcanzar el VIRYA DESPIERTO para trasmutarse ne SIDDHA LEAL, mas para que ello sea posible el Vierya despierto deberá se armado CABALLERO TIRODAL.
Esta acción de guerra interna requiere del YO DESPIERTO un enorme esfuerzo VOLITIVO y un VALOR superior, solo así podrá hacer CONSCIENTE mediante el SUJETO CONSCIENTE esas FUERZAS ARQUETIPICAS INCONSCIENTES que participan de lo INCONSCIENTE COLECTIVO Y PARTICULAR, del ALMA HUMANA Y RACIAL, designios demiurgicos que se corresponden con el designado MICROCOSMOS PASÚ.
Recordemos, el MICROCOSMOS está designado por los aspectos del DEMIURGO:
1- ASPECTO AMOR, símbolos sagrados relacionados con el ALMA HUMANA y constituyen la HUMANIDAD del ANIMAL HOMBRE PASÚ.
2- ASPECTO BELLEZA, símbolos sagrados relacionados con el ALMA RACIAL y constituyen la RACIALIDAD del PASÚ con linaje espiritual .
3- ASPECTO CONSCIENCIA , símbolos sagrados relacionados con el ALMA INDIVIDUAL y participan del LINAJE y la SANGRE del SEMIDIVINO VIRYA.

Recordemos: estos símbolos y sus aspectos demiurgicos más allá de lo RACIAL y PARTICULAR responden al ALMA UNIVERSAL, a lo que es del UNO y participa de lo designado por el LOGOS KUNDALINI en el MICROCOSMOS.
El LOGOS KUNDALINI anima e impulsa los ARQUETIPOS, MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS que constituyen el ALMA y la dotan de INMORTALIDAD y de MORTALIDAD al CUERPO FÍSICO.
Más, la INMORTALIDAD DEL ALMA no participa del designado PASÚ, toda ALMA y CUERPO Pasu es MORTAL, debemos comprender que solo es INMORTAL el ALMA del INICIADO SINARCA encarnado en un CUERPO MORTAL.
De igual forma es INMORTAL EL ALMA del INICIADO HIPERBÓREO pero tal INMORTALIDAD debe ser RESIGNADA, es decir: el VIRYA DESPIERTO deberá DARLE LA MUERTE A LA INMORTALIDAD de su ALMA para LIBERAR el ESPÍRITU de la TRAMPA del ALMA HUMANA Y RACIAL y libre de esa entelequias anímicas tendrá el poder para CONQUISTAR el CUERPO y trasmutar su SUSTANCIA en VRAJA, materia INCORRUPTIBLE.

1- EL "SER EN SI", LO HUMANO UNIVERSAL Y EL "SER PARA EL HOMBRE" LO RACIAL PARTICULAR DEL ENTE MICROCOSMICO.

Los designios demiurgicos "SER EN SI" y "SER PARA EL HOMBRE" constituyen el INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL Y PARTICULAR, estos subyacen en la ESFERA DE SOMBRA PROFUNDA y rodean como un OCÉANO a una ISLA. Así el YO PERDIDO del SEMIDIVINO VIRYA esta atrapado a esos designios demiurgicos que lo CRUCIFICAN a la HUMANIDAD y la RACIALIDAD, por lo HUMANO al SÍMBOLO SAGRADO del PASÚ, por lo RACIAL al SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, tema que iremos revelando paso a paso.

Al ir DESPERTANDO el YO VERDADERO va ampliando su esfera de CONSCIENCIA y con ello su VOLUNTAD se va FORTALECIENDO, a MAYOR VOLUNTAD CRECE LA ESFERA DE LUZ Y EL YO VA CONQUISTANDO SU ESFERA DE SOMBRA, LO CONQUISTADO SE VA ILUMINANDO, TRANSFORMANDO EN ESFERA DE LUZ O PURA VOLUNTAD EGOICA.

Al ir DESPERTANDO el VIRYA va conciencializando el INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL lo HUMANO de SI MISMO y a posteriori el VIRYA DESPIERTO podra profundizar en lo INCONSCIENTE COLECTIVO PARTICULAR, lo RACIAL que participa del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL
Los designios ARQUETIPICOS que constituyen la HUMANIDAD Y RACIALIDAD del ESQUEMA de SI MISMO actual al ser COMPRENDIDOS podrán ser RESIGNADOS, a saber profundicemos: el VIRYA DESPIERTO debe comprender que lo HUMANO y RACIAL constituye sus funciones biológicas y psicológicas PASUES, están relacionadas con la ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE, por ello a medida que el YO DESPIERTO van CONQUISTANDO los SENTIDOS AUDITIVO, VISUAL Y TAXTIL, va incrementando la VOLUNTAD EGOICA, tema que ya analizamos en otro artículo de este Foro.
Resignar el ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ significa desintegrar lo designado en el ser en si y ser para el hombre, de tal acción de guerra interior dependerá su LIBERTAD INTERIOR. Al ir disminuyendo la ESFERA DE SOMBRA por ser CONQUISTADOS los sentidos superiores que responden al ESPÍRITU y al mismo tiempo ser RESIGNADAS los designios ANIMICOS que participan de la VOLUNTAD INSTINTIVA, AFECTIVA Y RACIONAL, se va potenciando la VOLUNTAD GNÓSTICA O NOOLÓGICA AL IR SUMANDOSE A ELLA LAS POTENCIAS VOLITIVAS DE LO HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO.
Podemos comprobar que en el INICIADO SINARCA la VOLUNTAD NOOLÓGICA del YO/ESPÍRITU se va escurriendo en la VOLUNTAD PSICOLÓGICA del ALMA luminosamente entelequiada, por el contrario en el INICIADO HIPERBÓREO al ir resignando la ESTRUCTURA PSÍQUICA PASÚ, esas ENERGIAS que participan de las VOLUNTADES ANÍMICAS y sus FUERZAS ARQUETIPICAS, son TRANSFORMADAD en FUERZAS o POTENCIAS VOLITIVAS que se suman a la estrategia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL del VIRYA DESPIERTO.

A MEDIDA QUE EL YO VA ASCENDIENDO POR LAS ESCALAS DE LA ESCALERA CARACOL PUEDE OBSERVAR DESDE UNA PERSPECTIVA INFINITA O DE VUELO DE PÁJARO TODO LOS DESIGNIOS DEMIURGICO QUE VA ATRAVESANDO Y CONSTITUYEN SU NATURALEZA HUMANA Y RACIAL PASU. ESTOS DESIGNIOS "HUMANOS" AL SER RESIGNADOS POR LA VOLUNTAD EGOICA DEL YO VERDADERO, SON SUS FUERZAS ARQUETIPICAS SUMADAS A LA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA DESPIERTO.

De allí que la ESCALERA CARACOL está relacionada directamente con la FACULTAD DE ANAMNESIA con esa capacidad que dispone el VIRYA DESPIERTO para DISCERNIR con la GNOSIS del YO VERDADERO los sentidos o significados que participan de los DESIGNIOS DEMIURGICOS presentes en todas las cosas creadas naturales y culturales designadas por el UNO que componen el ESPACIO Y EL TIEMPO del ORDEN MACROCOSMOS o LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

El VIRYA al ir COMPRENDIENDO lo INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL y fundamentalmente PARTICULAR va revelando la HISTORIA DE SI MISMO, y tal perspectiva histórica de su constitución ontológica y noologica le permite VER la verdad desnuda de SI MISMO y por esa VERDAD podrá DESINTEGRAR la MENTIRA CULTURAL que lo refunde en el ALMA HUMANA Y RACIAL, en la ESFERA DE SOMBRA PROFUNDA, sin poder DISTINGUIR que ES y NO ES del ESPÍRITU en el MICROCOSMOS.
Al comprender el engaño de MAYA, todos los aspectos demiurgicos se va desvaneciendo y sus energías se van sumando a la potencia volitiva del YO DESPIERTO, así el VIRYA al ir DESPERTANDO va DESCUBRIENDO EN EL LABERINTO LA VERDAD DEL SIGNO DEL ORIGEN Y RESIGNADO LAS MENTIRAS SINARCAS DEL SIGNO DEL DOLOR.


2- LA ESCALERA CARACOL Y EL CAMINO INVERSO DE RETORNO POR LO HUMANO Y LO RACIAL AL LINAJE Y LA SANGRE PURA.

La función de todo ESCALERA CARACOL es ASCENDER de un punto más BAJO o un punto más ALTO, esta estructura alegórica representa esa ASCENSIÓN que le permite al YO DESPIERTO ir ascendiendo por el SENDERO INVERSO atravesando los LÍMITES ÓNTICOS BIOLÓGICOS que constituyen la SANGRE PASÚ, a saber:

a) lo HUMANO DE SI MISMO

b) lo RACIAL de SI MISMO.

c) el LINAJE de SÍ MISMO.

Recordemos el SENDERO INVERSO o CAMINO DE RETORNO corre en en paralelo, pero en CONTRA de la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN y la meta final de todo vía iniciativa hiperbórea es RETORNAR a ese momento histórico TAU en el cual el VIRYA ES UN SIDDHA. Arribar a ese momento TAU es el final de ese camino de retorno, momento en el cual se RECUPERA SU LIBERTAD, LA ETERNIDAD EN EL ORIGEN. Por ello el camino de retorno al punto TAU y al SELBST se comienza a transitar cuando enfrentamos los límites AXIOLOGICOS que participan de lo HUMANO Y LO RACIAL, LIMITES ESTÉTICO y ÉTICO que debe ser atravesado para arribar a la VERDAD DESNUDA del LINAJE y la SANGRE PURA.

El KAMARADA DESPIERTO que AISLÓ EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE deberá construir la "alegórica" ESCALERA CARACOL afirmando VERDADES que son partes del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL y le permiten OBSERVARSE A SI MISMO, percibir y distinguir desde la GNOSIS del YO DESPIERTO en su realidad FÍSICA, ÓNTICA y NOOLÓGICA lo que el Virya ES y NO ES del ESPÍRITU en el ALMA y el CUERPO FÍSICO.

Solo comprendiendo que debe RESIGNAR interna y externamente el YO DESPIERTO se CONCRETARÁ ese OPUS alquímico que va mutando la ESTRUCTURA ASTRAL, PSÍQUICA Y FÍSICA del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO, la cual por su VOLUNTAD y VALOR deja de estar DORMIDO y comienza a DESPERTAR, deja ser un simple MORTAL PASÚ lleno de DEBILIDADES físicas y anímica y al ir desarrollando su POTENCIA VOLITIVA va adquiriendo la enorme posibilidad de construir su ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA con la cual se trasmuta en un VIRYA DESPIERTO.


3- EL MICROCOSMOS DEL VIRYA HIPERBÓREO, UN ARQUEMONA ODAL, UNA FORTALEZA AMURALLADA O ARQUITECTURA DE GUERRA.


EL signo LABERINTO INTERIOR al ser desintegrado y resuelto por el DOBLE INICIADO HIPERBÓREO, por el Guerrero Sabio, se trasmuta ese espacio laberintico interior en un espacio interno sobre el cual se COSNTRUYE la ESCALERA CARACOL, es decir el YO DESPIERTO al conquistar su "laberinto interior" trasforma ese alegórico laberinto en una FORTALEZA AMURALLADA, es decir su MICROCOSMOS se trasmuta en una letal ARQUITECTURA DE GUERRA, en un arma rúnica CLAVE para desintegrar lo designado por el Demiurgo en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL.
La desintegración del signo LABERINTO interior por la gnosis del YO DESPIERTO es clave para CONQUISTAR lo que es del ESPÍRITU en el ALMA Y CUERPO y resignar los que ES del demiurgo. Tal acción de guerra interior es parte de la ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL INICIADO HIPERBÓREO. resignar el LABERINTO INTERIOR significa adquirir un saber gnóstico que le permite FORTALECER, ENDURECER LAS VOLUNTADES DEL MICROCOSMOS: ASTRAL/NOOLÓGICA, PSÍQUICA/ONTOLÓGICA Y VITAL/BIOLÓGICA, tema que exploraremos en este artículo.

LAS ESTRUCTURAS ORGÁNICAS DEL ÓRGANO MICROCOSMOS SE TRASMUTAN EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA VRAJA CUANDO EL VIRYA DESPIERTO SE CONVIERTE EN UN VIRYA BERSERKIR.
EL MICROCOSMOS del VIRYA DESPIERTO es una ARQUITECTURA DE GUERRA, una fortaleza amurallada que impide que los ENEMIGOS DEL ESPÍRITU PUEDAN ATACAR LA FORTALEZA AMURALLADA, desintegras sus murallas invencibles y atacar el CERCO ARQUEMONICO del VIRYA DESPIERTO.

EL MICROCOSMOS ES ENTE DESIGNADO POR EL DEMIURGO, MAS AL SER CONQUISTADO POR EL YO DESPIERTO SE TRANSFORMA EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA, UNA ARMA-DURA CAPAZ DE IMPEDIR O SOPORTAR LOS MAS DUROS GOLPES QUE EL ENEMIGO PUEDA DAR, APLICAR CON SUS SINIESTRAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN ANÍMICA, PSÍQUICA Y FÍSICA.

DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE EL DEMIURGO Y LOS SIDDHAS TRAIDORES VAN A ATACAR CON TODAS SUS FUERZAS ARQUETIPICAS LA VOLUNTAD DEL VIRYA DESPIERTO QUE TIENE EL PODER DE HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL. ESTOS SINIESTROS DESDE EL MUNDO EXTERIOR O VALPLADS ATACARAN AL ESPACIO ESTRATÉGICO CERCADO POR EL VIRYA DESPIERTO Y SI ES POSIBLE INTENTARÁN DESINTEGRAR LAS MURALLAS INVENCIBLES DEL ARQUEMONA DEL KAMARADA, EL CUAL DEBERÁ DEFENDERLA CON SU VIDA, DE IGUAL FORMA A SU CERCO ESTRATÉGICO Y PLAZA LIBERADA, DE ESA BATALLA DEPENDERÁ SU LIBERACIÓN O SU FUTURO ENCADENAMIENTO.

RECORDEMOS QUE LAS TÁCTICAS DE GUERRA DEL PACTO DE SANGRE SE BASAN EN LA DEFENSAS ESTRATÉGICAS DE SU PLAZA LIBERADA Y EL PRINCIPIO DEL CERCO ESTRATEGICO ES PARTE FUNDAMENTAL DE ESE SABER BÉLICO QUE LE PERMITE AL YO DESPIERTO CREAR UNA VOLUNTAD/ FORTALEZA AMURALLADA PARA DEFENDER SU ARQUEMONA INTERIOR DEL ENEMIGO INTERNO EL DEMIURGO Y EXTERNO LOS SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.

4- LA FORTALEZA TIRODAL Y LAS TRES MURALLAS INVENCIBLES: LA MURALLA DE RAZA, DEL LINAJE Y LA SANGRE.[/b]

LAS MURALLAS ESTRATÉGICAS (LAPIS OPOSITIONIS), REPRESENTAN EN EL MUNDO INTERIOR A LAS POTENCIAS VOLITIVAS DE LA RAZA, DEL LINAJE Y DE LA SANGRE. ESTAS MURALLAS VOLITIVAS Y GNÓSTICAS PROTEGERÁN LA PLAZA TAU, AL YO VERDADERO SITUADO EN EL SELBST, EN EL CENTRO DEL LABERINTO, EN LA FORTALEZA CENTRAL O CASTILLO OCTOGONAL DEL CABALLERO Y LA DAMA TIRODAL.

EL OTRORA LABERINTO, AL SER CONQUISTADO POR EL VIRYA DESPIERTO AHORA SE CONVIERTE EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA CON MURALLAS INVENCIBLES. LOS ENEMIGOS QUE OSEN ATACAR LA FORTALEZA AMURALLADA DEL VIRYA DESPIERTO CABALLERO TIRODAL SERÁN VICTIMAS DE LAS MURALLAS ESTRATÉGICAS, ESTAS SERÁN INEXPUGNABLES PARA QUIENES PRETENDAN DESTRUIR A LA FORTALEZA ODAL DEL CABALLERO Y DAMA TIRODAL.

Hemos afirmado que el símbolo LABERINTO para la SABIDURÍA HIPERBÓREA es una ARQUITECTURA DE GUERRA, específicamente lo relacionamos con una FORTALEZA CENTRAL rodeada de TRES MURALLAS INVENCIBLES . Esta ARQUITECTURA DE GUERRA es clave para la LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

En la figura, el diagrama gnóstico hiperbóreo su centro esta ocupado por una estrella octogonal análogo la plaza TAU, se halla protegido por tres murallas que protegen la FORTALEZA ODAL.

1- La MURALLA DE LA RAZA.
2- La MURALLA DEL LINAJE.
3- La MURALLA DE LA SANGRE.
4- FORTALEZA DE LA PLAZA TAU (SELBST).

Es clave comprender el contexto axiológico de esta primera ESCALA, para poder ingresar al SISTEMA REAL ARTIFICIAL que constituimos y con el cual iremos profundizando el SÍMBOLO LABERINTO constituido con SWASTIKAS que se puede observar en la figura: 1 y 2 y su relación con la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA DESPIERTO.

En la figura 1, se observan a las MURALLAS "INVENCIBLES" relacionadas con la RAZA, el LINAJE y la SANGRE. Las MURALLAS participan de la FORTALEZA AMURALLADA y esta ARQUITECTURA DE GUERRA se construye con los PRINCIPIOS DE LA GUERRA: DE LA OCUPACIÓN, DEL CERCO Y LA MURALLA ESTRATÉGICA, esas estructuras están relacionados con los RASGOS del GUERRERO SABIO que TRASMUTO su NATURALEZA ANÍMICA y ESPIRITUAL en la de un INICIADO DE LA ORDEN NEGRA SS, en todo caso la de un CABALLERO TIRODAL.

Esa ARQUITECTURA DE GUERRA denominado LABERINTO es una CONSTRUCCIÓN DEFENSIVA, en esta figura del plano de SIGNO LABERINTO percibido desde " arriba" o perspectiva infinita ( de vuelo de pájaro) representado en un SISTEMA GRÁFICO DE EXPRESIÓN DIÉDRICO ( dibujo bidimensional) se percibe en el centro de LABERINTO a la FORTALEZA ODAL en forma OCTOGONAL o ESTRELLA DE OCHO PUNTAS y la presencia de las MURALLA INVENCIBLES, estas representan en el VIRYA a las FUERZAS o POTENCIAS VOLITIVAS que participan del YO DESPIERTO y son partes de la VOLUNTAD EGOICA.
En esas POTENCIAS se expresa las FUERZAS VOLITIVAS de la RAZA, del LINAJE y de la SANGRE, cuando estas son partes de la ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL, con esas VOLUNTADES se van construyendo las MURALLAS ESTRATÉGICAS (análogo escalera Caracol) que protegen al CENTRO TAU o ARQUEMONA TIRODAL.

En la imagen del LABERINTO/FORTALEZA se observa en el CENTRO ARQUEMONICO OCTOGONAL la PLAZA TAU y expresa la VOLUNTAD del VIRYA DESPIERTO que logro la doble iniciación HIPERBÓREA. Estas potencias volitivas del Virya despierto le otorgan:

a) La primera iniciación.
EL DESPERTAR INTERIOR DEL YO Y SU AISLACIÓN DEL DEL SUJETO CONSCIENTE.

b) La segunda iniciación.
EL VIRYA DESPIERTO CONCRETA LA AISLACIÓN DEL MICROCOSMOS O LABERINTO INTERIOR DEL ORDEN MACROCÓSMICO O LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

El Virya DESPIERTO CABALLERO TIRODAL conquistó el SELBST y con el poder del VRIL y la runa GIBUR puede apoderarse de las ESTRUCTURAS ORGÁNICAS DEL MICROCOSMOS TRANSFORMANDO su LABERINTO INTERIOR en una FORTALEZA DE GUERRA, UN "LETAL "VEHÍCULO " de GUERRA con la cual VOLARÁ al ORIGEN.

MI HONOR ES MI VALOR!
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL!


Continuara.
Adjuntos
VVV VICTORIA TAU VRIL.png
VVV VICTORIA TAU VRIL.png (303.21 KiB) Visto 73502 veces
bg1.png
bg1.png (51.11 KiB) Visto 85486 veces
IMG-20210214-WA0000.jpg
IMG-20210214-WA0000.jpg (124.63 KiB) Visto 86157 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA RAZA, EL LINAJE, LA SANGRE: MURALLAS INVENCIBLES DE LA FORTALEZA INTERIOR DEL VIRYA DESPIERTO.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 13 Ene 2020 19:27

OCTRA.......CÓRDOBA.

EL VIRYA DESPIERTO AL CONQUISTARSE A SI MISMO TRANSFORMA SU MICROCOSMOS EN UNA FORTALEZA AMURALLADA. EL GUERRERO SABIO HIPERBOREO TIENE EL PODER PARA ASCENDER POR EL SENDERO INVERSO, EL CAMINO DE RETORNO POR LA SANGRE PURA AL PUNTO TAU Y AL SELBST, PUERTA DE INGRESO A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

En este punto damos por terminado lo explorado en el artículo anterior, en este mensaje subimos una serie de signos LABERINTOS/FORTALEZAS que están construidos con el par de Swastikas, tema, ya estudiado en los anteriores artículos publicados en este foro y que profundizamos en este mensaje en la cual se ingresa a explorar el MUNDO INTERIOR DEL VIRYA DESPIERTO, GUERRERO SABIO HIPERBOREO.

EN ESTA PUBLICACIÓN DESCRIBIMOS LA SEMIÓTICA NOOLÓGICA DE LA "FORTALEZA" AMURALLADA HIPERBOREO, ESTA CONCEPTO FORTALEZA DESCRIBE AL SIGNO LABERINTO INTERIOR O AL MUNDO INTERNO DEL VIRYA DESPIERTO QUE HA CONQUISTADO POR SU GNOSIS INTERIOR EL TODO Y LAS PARTES DEL MICROCOSMOS.
EL VIRYA DESPIERTO QUE SE VENCE A SI MISMO SE TRASMUTA EN UN DIOS DEL ORIGEN.

VRIL.


Aclaramos, siempre que hablemos de LABERINTO HIPERBOREO nos referimos al MUNDO INTERIOR DEL VIRYA DESPIERTO, a "cosas" que ocurren dentro del hombre, del MICROCOSMOS,/b]no tiene NADA que ver con el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, con el MUNDO EXTERIOR, con las "cosas" que suceden en el MACROCOSMICO.

DESCRIBIMOS ESE MUNDO INTERIOR DEL HÉROE, VIRYA DESPIERTO QUE CONQUISTO EL "SER" MICROCOSMICO: LO HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO Y SE LIBERO CON EL SIGNO DEL ORIGEN (RUNA SWÁSTIKA ANÁLOGO YO/ESPÍRITU) DEL SIGNO DEL DOLOR (SIGNO ESPIRAL ANÁLOGO SER/ALMA).

Es claro que el símbolo FORTALEZA INTERIOR es una estructura arquitectónica que esta relacionado con la estructura del MICROCOSMOS del SEMIDIVINO VIRYA DESPIERTO, esto debe quedar esclarecido cuando nos referimos a una FORTALEZA INTERIOR estamos refiriéndonos al MICROCOSMOS del VIRYA ALTAMENTE ENTRENADO Y PREPARADO PARA LA GUERRA contra el DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES de la KALACHAKRA.
Cualquier otro interpretación es un error, si se lo relaciona con el Microcosmos del VIRYA PERDIDO, o que esta en vida de DESPERTAR, cualquiera sea la condición interior de ese Virya se deberá relacionar con el SIGNO LABERINTO EXTERIOR que está relacionados con los LABERINTOS MANDALA KALACHAKRA en cuyo CENTRO se halla el TEMPLO SINARCA que se estudia en el tomo VII de los Fundamentos.

LAS ARQUITECTURAS DE GUERRA HIPERBOREAS SON FORTALEZAS AMURALLADAS se caracterizan por tener en su CENTRO un CASTILLO OCTOGONAL y estar DEFENDIDO por tres MURALLAS INVENCIBLES a saber:
a) MURALLA DE LA RAZA.
b) MURALLA DEL LINAJE.
c) MURALLA DE LA SANGRE.

Estas murallas INVENCIBLES serán exploradas sus funciones estratégicas como MUROS defensivos de una ARQUITECTURA DE GUERRA y en forma análogo las relacionamos con el MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO.

POR ÚLTIMO EL SIGNO LABERINTO INTERIOR SE CORRESPONDE CON EL ALMA Y CUERPO FISICO DEL GUERRERO SABIO HIPERBOREO QUE DESINTEGRO LA PASÚ Y DEMIURGICO EN ELLOS Y SE APODERO DE LAS ESTRUCTURAS PSÍQUICAS Y VITALES QUE RESPONDEN AL ESPÍRITU, TRASMUTANDO SU MICROCOSMOS EN UNA FORTALEZA ODAL, EN UNA LETAL ESTRUCTURA DE GUERRA.


EL VIRYA HIPERBÓREO ES UNA FORTALEZA O CASTILLO INEXPUGNABLE.


El MICROCOSMOS del VIRYA DESPIERTO es una ESTRUCTURA ARQUITECTÓNICA que expresa un ESPACIO ESTRATÉGICO eminentemente BÉLICO y su FUNCIÓN OPERATIVA tiene como OBJETIVO DE GUERRA la DESTRUCCIÓN del ENEMIGO EXTERNO que pretende atacarnos y destruir el CASTILLO AMURALLADO defendido con sus MURALLAS INVENCIBLES DE LA RAZA, DEL LINAJE Y DE LA SANGRE.


figura 1..png
figura 1..png (35.94 KiB) Visto 89836 veces
figura 2.png
figura 2.png (32.74 KiB) Visto 89836 veces
figura 4.png
figura 4.png (33.99 KiB) Visto 89836 veces
figura 5.png
figura 5.png (33.64 KiB) Visto 89836 veces
figura 6.png
figura 6.png (16.33 KiB) Visto 89836 veces
figura 8.png
figura 8.png (17.08 KiB) Visto 89836 veces
1. laberinto hiperbóreo;.png
1. laberinto hiperbóreo;.png (21.46 KiB) Visto 89836 veces
3. laberinto hiperbóreo..png
3. laberinto hiperbóreo..png (35.53 KiB) Visto 89563 veces
20190501_161826.jpg
20190501_161826.jpg (1.04 MiB) Visto 87859 veces
LA ESTRUCTURA DEL SIGNO LABERINTO INTERIOR Y DE SU CENTRO OCTAGONAL O FORTALEZA DE GUERRA.


1- LOS LABERINTOS HIPERBOREOS SON FORTALEZAS DE GUERRA TIENEN UNA O DOS PUERTAS DE INGRESO.

2- LAS FORTALEZAS HIPERBOREAS NO NO TIENEN PUERTA DE EGRESO, NO SE TRANSFORMAN LA PUERTAS DE INGRESO EN PUERTAS DE SALIDA.
SE ENTRA POR SUS PUERTAS, PERO NO SE SALE POR ELLAS. EL ENIGMA ES: SI NO TIENE PUERTA DE EGRESO ¿POR DONDE SE SALE DE UN LABERINTO/FORTALEZA HIPERBOREO? EN LAS SIGUIENTES PUNTOS SE RESPONDERÁ.

3- EL TRAZADO DE SUS MEANDROS SE REALIZAN CON LINEAS RECTAS INSTITUYENDO:EL SECRETO DEL ANGULO RECTO.EL CUAL ESTA PRESENTE EN LA RUNA SWÁSTIKA.

4- LAS LINEAS RECTAS DE LOS MEANDROS, CONSTITUYEN SIGNOS SWÁSTIKAS. SUS SENDEROS SON ANÁLOGOS A LA ESCALERA CARACOL (FUNDAMENTOS) CON LA CUAL SE ASCIENDE O INGRESA AL ESPACIO CENTRAL DEL LABERINTO

5- EN LOS LABERINTOS HIPERBOREOS LAS SWASTIKAS UNIFICADAS SON SUS MEANDROS CONDUCENTES A UN ESPACIO CENTRAL EN EL CUAL SE HALLA UNA PLAZA LIBERADA, FORTALEZA AMURALLADA ODAL.

(En un LABERINTO degradado, sinarca, aún existiendo Swastikas, el espacio central está ocupado por el TEMPLO SINARCA, ver figuras Fundamentos 87 y 88. Se puede ver que es todo lo contrario en un LABERINTO HIPERBOREO, el trazado de su CAMINO INTERIOR se expresa la figura de las SWÁSTIKAS y en el centro se halla una FORTALEZA ANNURALLADA (Cerco Estrategico ODAL)

6- EL CENTRO OCTAGONAL TAU ES LA PUERTA/PUENTE DE EGRESO O SALIDA DE TODO LABERINTO HIPERBOREO. ESTÁ AFIRMACION RESPONDE LA INTERROGACION DEL PUNTO 2, LA PUERTA X(Ji) DE EGRESO Y SALIDA DEL LABERINTO INTERIOR YA TRANSFORMADO EN UNA FORTALEZA AMURALLADA ODAL SE HALLA EN EL CENTRO OCTAGONAL TAU, SELBST, ELLA ES CONDUCENTE AL VRIL Y A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

7- EN LA PUERTA DE EGRESO O SALIDA TAU DEL CENTRO DE TODO LABERINTO HIPERBOREO SE HALLA LA ESCALERA INFINITA CONDUCENTE A AGARTHA O AL ORIGEN.

8- EL CENTRO TAU Y SU PUERTA DE EGRESO A LA ESCALERA INFINITA LO INGRESA AL VIRYA AL SELBST Y AL VRIL, LO INGRESA COMO UN DIOS A AGARTHA O A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.


Estas 8 pautas son CLAVES para DARSE CUENTA que ese LABERINTO responde a las ESTRATEGIA DE LIBERACION ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS LEALES.

ANALISIS CONCEPTUAL DE LOS SIGNOS LABERINTO HIPERBOREO.

En las figuras de LABERINTOSHIPERBÓREOS que se exponen la serie de imágenes que se describe el MUNDO INTERNO del VIRYA DESPIERTO, si bien se asimilan la 3 primeras a las figuras 87 y 88 del tomo VII de los Fundamentos en los cuales se estudia por esos SIGNOS LABERINTOS EXTERIOR la DEGRADACION morfológica y axiologica del SIGNO LABERINTO EXTERIOR, concluyendo en el MÁNDALA KALACHAKRA.

Como podrá observar el Virya Despierto estas figuras se asemejan a las de la figuras 87 y 88, pero su estructura morfológica reconstruyeron el CONTEXTO AXIOLOGICO E HISTÓRICO de signo LABERINTO INTERIOR del VIRYA DESPIERTO, por homólogia estructural existe similitudes semióticas por referirse a signos LABERINTOS, pero como se podrá corroborar a medida que se profundice en el texto en los siguientes SIGNOS LABERINTOS HIPERBOREOS se observarán que estos LABERINTOS se corresponden con el MUNDO INTERNO DEL VIRYA DESPIERTO QUE CONQUISTO EL SELBST Y EL VRIL.
.
Aclaramos: la serie continua de figuras que publicamos en nada se oponen a lo instruido en los Fundamentos, por el contraria permiten COMPRENDER desde otra PERSPECTIVA y PERCEPCIÓN gnóstica el misterio de la LIBERACION, la infinita posibilidad que tiene el Virya DESPIERTO de acceder a la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO y por la VERDAD todo camino a la LIBERTAD se allana y es conducente a la ETERNIDAD del ORIGEN.

SINTESIS DEL CONTEXTO HISTORICO DEL LABERINTO HIPERBÓREO.

El contenido de los REGISTRO CULTURALES HISTÓRICOS de estos signos LABERINTOS es parte de las estrategias INICIÁTICAS del PACTO DE SANGRE que se REMONTAN a la HISTORIA de la ROMA IMPERIAL. Después de la caída del IMPERIO ROMANO con la emergencia del CRISTIANISMO el simbolo LABERINTO con SWÁSTIKAS fue BORRADO literalmente de la HISTORIA. Así desde la edad Media, Moderna y Conténpar no fue VISIBLE el SIMBOLO LABERINTO hasta emerger con su MÁXIMA POTENCIA en la historia del FÜHRER y la ORDEN NEGRA SS, en el TERCER REICH ALEMÁN.

Existen cientos de REGISTROS CULTURALES ARQUEOLÓGICOS de edad Antigua que portan SWÁSTIKA, más estos LABERINTOS HIPERBOREOS han sido MUTILADOS por la estrategia Golem que se dedicó por milenios a degradar la estructura y función operativa del SIGNO RÚNICO SWÁSTIKA más aún si estaba relacionado o está con el SIGNO LABERINTO.

PARA LA SABIDURÍA HIPERBOREA: LA INCREADA RUNA SWÁSTIKA ES EL SOPORTE NOOLOGICO Y ASTRAL DEL SUPERCONCEPTO AXIOLOGICO LABERINTO HIPERBÓREO.

Toda figura que expresé la imagen de un LABERINTO HIPERBÓREO representada en un SISTEMA GRAFICO DE EXPRESIÓN DIEDRICO O AXONOMETRICO (DIBUJO EN DOS Y TRES DIMENSIONES) los trazos o líneas rectas que describen sus senderos se asimilaron al SIGNO SWÁSTIKA (ver figuras ). Tema que analizaremos en el próximo inciso.

LAS FIGURAS LABERINTO CON SWÁSTIKAS.

Los signos LABERINTOS contruidos específicamente con el SWASTIKAS LEVÓGIRA (Signo del Origen) DEXTRÓGIRA (Signo del Dolor) separadas por un ESPACIO CENTRAL como las figuras 87 y 88 expresan el inicio de la degradación axiologica, o como se puede percibir o ver en las figuras 1, 2, 4, 5, estas reconstruyen el VALOR INICIÁTICO de los LABERINTOS hiperboreos.

En las figuras siguientes : 6, 8 y 9 los signos LABERINTOS están constituido por el par de SWÁSTIKAS UNIFICADAS a cada lado del CENTRO OCTAGONAL.
En el articulo anterior analizamos estos LABERINTOS HIPERBOREOS, esperamos que el Virya halla profundizado en estos tipos de LABERINTOS y arribe a sus verdades ABSOLUTAS.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE LOS SIGNOS LABERINTOS EN LA HISTORIA DEL PACTO DE SANGRE.

Si se explora los registros culturales historicos arquitectónicos, artísticos de los signos LABERINTOS deberemos VOLAR al contexto histórico de la edad Antigua, en ese periodo existeron culturas externas que tuvieron al SIGNO SWÁSTIKA como un simbolo sagrado desde el "principio" de los tiempos, sin embargo, deberemos detenernos en la historia de la ROMA IMPERIAL para ver, observar y discernir con la MIRADA GNÓSTICA del OJO DE FUEGO del VIRYA DESPIERTO a la runa SWÁSTIKA representadas solas o concatenadas constituyendo el signo LABERINTO HIPERBOREO el cual expresa una ARQUITECTURA DEFENSIVA DE GUERRA.

LOS LABERINTOS HIPERBOREOS ARQUITECTURAS DE GUERRA DEL PACTO DE SANGRE.

En las culturas de la edad Antigua, Media y Contemporánea se puede observar una serie de SISTEMAS REALES EXISTENTES artísticos que expresan en frisos, mosaicos, pinturas etc, al SIGNO LABERINTO HIPERBOREOS.
Específicamente están presentes en las cultura hiperborea del PACTO de SANGRE, estos signos LABERINTOS están constituidos con el par de SWÁSTIKAS expresando esas figuras la SOLUCION al MISTERIO DEL LABERINTO INTERIOR.

Simplemente debemos señalar que en la ROMA IMPERIAL el misterioso SIGNO LABERINTO INTERIOR está relacionado con el arcano hiperboreo más profundo existente en la Sabiduría de los SIDDHAS LEALES denominado el ENIGMA DE JANO, tales misteriosos y enigmáticos simbolos iniciáticos su SOLUCIÓN le permite al Virya sespierto DESPERTAR AL DESPERTAR, alcanzar la SEGUNDA INICIACIÓN HIPERBÓREA.

En ellas estas presente el sendero LABRELIX y el principio de GUIBURR: búsqueda opción y elección, tema que se profundiza en los Fundamentos y que todo Virya debe estudiar profundamente si pretende COMPRENDER con la GNOSIS DEL YO lo que significa estar DESPIERTO en el LABERINTO INTERIOR y ORIENTADO en el LABERINTO EXTERIOR.
Sin más kamaradas, quien porte el OJO DE WOTAN podrá ver mas allá de estas imágenes e ingresar por VERDAD a la LIBERTAD DE ORIGEN.

VVV.

Subimos estas imágenes de signos laberintos swastiformes que hemos analizado en otras publicaciones porque revisten vital importancia HISTÓRICA al existir en el ARQUEMONA ODAL DE CÓRDOBA una estructura arquitectónica, FRISO (ya explorado en otros artículos) que porta el SIGNO LABERINTO con SWÁSTIKAS unificadas cuyos senderos internos son conducentes al SELBST.

Prontamente seguiremos publicando el significado de esos SIGNOS LABERINTOS que revelan una verdad histórico e iniciática para el Virya hiperboreo.



b]La SWÁSTIKA LEVÓGIRA como O.C.R está asociada con el SIGNO DEL ORIGEN.
La SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA como O.C.R está relacionada con el SIGNO DEL DOLOR.
[/b]
Si bien es evidente que el SIGNO DEL ORIGEN responde al Pacto de Sangre y la Estrategia O de los Siddhas de Agartha, por el contrario el SIGNO DEL DOLOR responde al Plan del Pacto Cultural de la Sinarquía Universal del Demiurgo y los Siddhas traidores de Chang Shambalá, esa verdad está determinada por la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA o PSICOLÓGICA del Virya, porque el VALOR de cada Swastika será determinado según sea la percepción del virya; si esa PERCEPCIÓN ES NOOLÓGICA propia del VIRYA DESPIERTO con la facultad de Ananmesia el Yo despierto percibirá sobre la SWASTIKA LEVÓGIRA al SIGNO DEL ORIGEN y sobre la SWÁSTICA DEXTROGIRA al SIGNO DEL DOLOR.
Empero, debemos considerar una VERDAD ABSOLUTA sobre las Swástikas:

1- La SWÁSTIKA LEVÓGIRA tiene una conexión de sentido directa con la VERDAD DEL VIRYA y del Führer ADOLFO HITLER, la ORDEN NEGRA SS y el TERCER REICH, NACIONALSOCIALISMO ALEMAN.

2- La SWASTIKA DEXTRÓGIRA tiene una conexión de sentido con la VERDAD DEL PASU y de las religiones orientales como ser el HINDUISMO, BUDISMO, TAOISMO, etc.


Si bien ambas Swástikas como signos arquetípicos o SIMBOLOS SAGRADOS se corresponden con determinados MITOS siendo profundo el contexto historico de la SWÁSTIKA que se pierde en la,"noche/principio" de los tiempos, es evidente que tienen una poderosa conexión de sentido:

1-LA RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA con los MITOS HEROICOS del PACTO DE SANGRE y los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA.

2- EL SIMBOLO SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA con los MITOS RELIGIOSOS del PACTO CULTURAL y los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA.

Empero si bien estos MITOS revelan sus VERDADES HISTORICAS, lamentablemente estos significados fueron ALTERADOS, MODIFICADOS e incluso BORRADOS definitivamente de la faz de la tierra. En todo caso fueron ASIMILADOS esos MITOS HEROICOS HIPERBÓREOS a los MITOS RELIGIOSOS del PACTO CULTURAL. Por ello, es casi imposible VER en la actualidad un LABERINTO CONSTRUIDOS CON SWÁSTIKAS, en realidad nada existe de esos LABERINTOS HIPERBÓREOS que permiten REMONTAR en SENTIDO INVERSO siguiendo el sendero de la RAZA Y EL LINAJE ascendiendo hasta arribar al RIO DE LA SANGRE PURA conducente al Punto TAU y al SELBST.

Durante siglos esos laberintos hiperbóreos fueron lentamente degradados, alteradas sus sus estructuras semióticas, pronto las SWÁSTIKAS y el CENTRO ODAL ee todo ESPACIO CENTRAL que representa la FORTALEZA TAU o CASTILLO DE GUERRA seria borrado definitivamente de los INICIÁTICOS LABERINTOS HIPERBOREOS.

Es claro y evidente que el LABERINTO HIPERBÓREO que eran VISIBLE en la EDAD ANTIGUA en culturas guereras como la ROMA IMPERIAL sería borrado en la EDAD MEDIA Y CONTEMPORANE, los SACERDOTES GOLEM DEL PACTO CULTURAL dedicaran siglos para DEGRADAR a los LABERINTO DE GUERRA HIPERBÓREOS y crear un TAPASIGNO que los registraría a simples LABERINTOS LUDICOS decorativos de los palacios de la decadente aristocracia europea del siglo XVII y XVIII.

Así emergerían los LABERINTOS SACRALIZANTES O LUDICOS KALACHAKRA por toda Europa, estos serian grabados con el signo ESPIRAL y construidos en TEMPLOS o en los JARDINES, solo serian univarios, portarían un camino o sendero ELIX el cual conduciría directamente al espacio central donde se ingresaría al TEMPLO KALACHAKRA. Por ello, hoy ese símbolo sagrado LABERINTO solo expresaría el CAMINO de las INICIACIONES SINARCAS, tema que iremos profundizando en los próximos artículos.

Más lo siniestro sería en este presente histórico, hoy las SWÁSTIKAS LEVÓGIRA Y SU PAR OPUESTO LA SWASTIKA DEXTRÓGIRA fueron literalmente BORRADAS y durante milenios el SIGNO SWÁSTIKAS sea la que sea expresaba la VERDAD DEL ESPIRITU aún encadenado del VIRYA PERDIDO de igual firma serian ELIMINADAS su imagen de las CULTURAS EXTERNAS, por siglos nadie las RECONOCIA, ni las RECORDABA, y eso que eran parte del Panteón de grandes religiones orientales y estudiadas por los arqueólogos que la descubrían en todas partes.
Sin embargo la SINARQUIA, hacia tiempo había decidido BORRAR su contexto RUNICO e HISTÓRICO, aún siendo un SIMBOLO SAGRADO RELIGIOSO clave de la religiones ORIENTALES al servicio de la KALACHAKRA, así mismo fueron borradas de la HISTORIA incluso de la HISTORIA SINARCA.

EL FÜHRER Y LA INCREADA RUNA SWASTIKA.

Solo la llegada del Führer ADOLFO HITLER, el Gran As de las Razas Arias Hiperbóreas del Pacto de Sangre RESTABLECERÍA LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como la RUNA DE LA GUERRA y del FUEGO Y LA SANGRE PURA sangre de los heroes que se purifica con la GUERRA cuando el VIRYA DESPIERTO decide enfrentar al SIGNO DEL DOLOR y todo lo que este representa en el MICROCOSMOS y en el ORDEN MACROCOSMOS.
EL FÜHRER Y LA ORDEN NEGRA SS harían VISIBLE en la Esfera de Luz Macrocósmica la VERDAD DE LA RUNA SWÁSTIKA y del MISTERIO DEL LABERINTO.


LA ESTRATEGIA DEL FÜHRER Y DE LA RUNA SWÁSTIKA.

La colosal estrategia del Fhurer consistió en unificar genialmente los significados de ambas Swástikas pero siendo solo VISIBLE la SWÁSTIKA LEVÓGIRA (una bandera de frente se percibía la Swastika Levógira de atrás se veía la dextrógira) así el SIGNO DEL ORIGEN era visible y el Signo del dolor era NEUTRALIZADO, por ello ALEMANIA elimino de toda su psicoregion natural y cultural a todo lo que parte del DOLOR y lo sostiene, a saber: la POBREZA, la MISERIA, la IGNORANCIA, etc. El SIGNO DEL ORIGEN desintegraría del suelo de ALEMANIA y posteriormente de toda EUROPA la acción siniestra de la SINARQUIA MUNDIAL y su CRUZ DEL SIGNO DEL DOLOR seria barrida por los INICIADOS ARIOS DE LA ORDEN NEGRA SS.

Por ello, aun hoy, después de décadas de lavado de cerebro, ocurre un curioso fenómeno “racional”, al observar el VIRYA PERDIDO mediante su PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA la SWASTIKA LEVÓGIRA percibirá sobre su estructura arquetípica al SIGNO DEL DOLOR, a saber la TAPASIGNO del SIGNO DEL ORIGEN, en cambio al observar el VIRYA PERDIDO a la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA percibiera su TAPASIGNO al SIGNO DEL ORIGEN.

.


1-Primera consideración.

La SWÁSTIKA LEVÓGIRA ha sido objeto de una devastadora degradación cultural desde el mismísimo tiempo en que se manifestó en el mundo o Logos Terrestre, mas eso es otra historia que pronto desarrollaremos.

2- Segunda consideración.

La devastación cultural y espiritual de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA borro la función trascendental de ese símbolo increado y nada quedo de su verdad absoluta, mas debemos considerar que esta acción de la Kalachakra no pudo desintegrar la forma estructural de su conformación geométrica, es decir: la semiótica arquetípica de la runa Swástika Levógira no pudo ser degradada, aun se preserva su forma original. Por ello el Demiurgo solo pudo copiarla y recrearla e invertir su estructura geométrica y recrearla en la invertida SWASTIKA DEXTROGIRA, posteriormente como se verá serán los Siddhas traidores los encargados de asimilarla a la ESPIRAL del Signo del Dolor.

3- Tercera consideración.

La eterna SWÁSTIKA LEVÓGIRA como RUNA DEL LABERINTO DE WOTAN y RUNA DE LA SANGRE Y EL FUEGO DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA es visible y aprehensible por su estructura geométrica la cual se mantiene inalterable y refleja su semiótica noológica su verdad absoluta. Únicamente quien PURIFICA SU SANGRE y puede consultar en los Libros de Cristal de Agartha accederá a la comprensión gnóstica noológica de su verdad como RUNA DEL LABERINTO DE WOTAN.


Estas tres consideraciones son el punto de partida para describir la verdad absoluta de la Swástika Levógira tal cual se instruye en los Libros de Cristal, lo que acá se expone es la verdad de la SWÁSTIKA Y EL LABERINTO INTERIOR DEL VIRYA DESPIERTO.

La Runa del Laberinto es la Swastika y quien tenga la voluntad , el valor para ingresar a su verdad tendrá en sus manos el poder para desencadenar sobre su voluntad Egoica el poder del VRIL, ese valor lo dotará de ese heroísmo que lo trasmutará en un Pontífice Tirodal y si su voluntad es tan grande como su valor podrá trasmutarse en un Siddha Inmortal capaz de combatir en todos los “mundos creados” a los enemigos del Espíritu eterno: el Demiurgo y los Siddhas traidores de la Klachakra.

Empero debemos considerar que la devastadora degradación axiológica que se proyecto en estos últimas décadas sobre la Swástika Levógira, la Sinarquia cultural y el sionismos intencional afirmo una serie continua de significados que devastaron el contexto axiológico de ese símbolo eterno durante la historia del Tercer Reich Alemán. El gran As y Líder Regio del Pacto de Sangre el Führer Adolfo Hitler afirmo después de miles de años la verdad de la Swástika Levógira y esta abrió las Puertas del Infierno de Maya desintegrando del mundo la acción devastadora ocasionada por el Signo Tiphereth y su TRAMPA AL OJO en el siglo XIX.

En este punto, debemos considerar una afirmación de los Siddhas Leales: “la Swástika Levógira como runa de la Sangre y el Fuego y Runa del Laberinto de Wotan emerge con todas sus “fuerzas internas” cuando desde Chang Shambalá los Siddhas traidores desencadena sobre todas las "culturas externas" las siniestras “fuerzas externas” de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth. Cuando ese devastador signo es lanzada al "mundo" con intención o suprafinalidad de suprimir y borrar del "mundo" todo vestigio “cultural” y espiritual que refleje al SIGNO DE ORIGEN", los SIDDHAS DE AGARTHA de seguro desencadenaran un KAIROS de VALOR para detener el avance del siniestro signo tiphereth que con su belleza arquetipica tiene el PODER de DORMIR-LO todo sin excepción, así todo OJO que mira la REALIDAD del MUNDO EXTERIOR si no es del OJO DE WOTAN sera capturado e incorporado a los MITOS Y ARQUETIPOS PSICOIDEOS del aspecto BELLEZAe INTELIGENCIA activa del SIGNO TIPHERETH".

Por ello en este presente donde esta actuando tiphereth con todo su poder también lo hacen los Siddhas de Agartha y es por ello que la GUERRA se hará mas cruenta y visible y solo los MAS FUERTES, los mas DUROS podrán evitar ser victimas de el signo tiphereth y la "cultura" kalachakra".


Sobre esa acción de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth la cual está en marcha y es evidente que los objetivos y metas de la misma se están cumpliendo, esto se pueden comprobar al “ver” como una serie de súper objetos axiológicos provenientes de los súper lenguajes tecnológicos y científicos están arribando a su entelequia final, es tal el grado de perfección en cuanto a fusión y estética y esto se debe a sus lenguajes altamente entelequiados. En otro punto de este texto ingresaremos y exploraremos la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth porque ese poder devastador está dirigida al Ojo de Virya y lo más terrorífico es comprender que Tiphereth es del Ojo y Cerebro del diferenciado Virya aun despierto, mas ese es otro tema que profundizaremos cundo revelemos la SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO y su relación iniciatica con el MISTERIO DEL LABERINTO .

Antes esa posibilidad que ya es inminente de que el Signo del Origen sea totalmente asimilado a la Espiral del Signo del Dolor y este se afirme en la memoria arquetípica como un Símbolo Sagrado del Pasú, lo cual en parte ya fue concretado con la emergencia del Cristianismo en el siglo V. Simplemente debemos recordar que el Símbolo Sagrado de la CRUZ, su semiótica sagrada deviene de la mutilación geométrica de la arquetípica y opuesta SWÁSTIKA DEXTROGIRA de los Siddhas de Chang Shambalá.
Si bien como anunciamos en la primera consideración la SWÁSTIKA no existe en la memoria arquetípica del Pasú, en la sangre mamífera del animal hombre y si existe en la sangre del Virya semidivino, empero, este al estar altamente mezclado y mestizado, (¿quién no lo está?) solo podrá volver a RECORDAR la VERDAD DE LA SWÁSTIKA COMO RUNA DEL LABERINTO quien porta SANGRE PURA más allá del LINAJE RACIAL que porte su MICROCOSMOS POTENCIAL. Solo por la GNÓSIS DE LA SANGRE PURA se podrá comprender la RUNA DE LABERINTO INTERIOR conducente al SELBST y al VRIL, solo por esa GNÓSIS INTERIOR SE PUEDE COGNOCER TODA LA REALIDAD ÓNTICA Y NOOLÓGICA DEL MUNDO INTERIOR O MICROCOSMOS DEL VIRYA BERSERKR y quien CONOCE SU LABERINTO PUEDE TRANSMUTARLO, CONVERTIRLO EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA, por ello los LABERINTOS HIPERBÓREOS SON LETALES ARMAS DE GUERRA para COMBATIR al ENEMIGO INTERIOR Y EXTERIOR, tema que exploraremos cuando ingresamos a esa VERDAD que es de las ARQUITECTURA DE GUERRA DEFENSIVAS QUE SON LOS LABERINTOS HIPERBÓREOS.

Es evidente que con la lógica de la razón arquetípica es imposible comprender este símbolo increado runa SWÁSTIKA, al no existir referencia alguna en la Memoria Arquetípica Pasú, si el Virya no tiene pureza sanguínea aun revista pureza racial, jamás podrá VER más allá de los SÍMBOLOS SAGRADOS, MITOS Y ARQUETIPOS subpuestos por el Demiurgo en la Memoria arquetípica Pasú. Por ello, el Demiurgo en la Memoria Arquetípica o Cerebro del Pasú, Virya perdido plasmo al signo arquetípico CRUZ como representante del Símbolo Sagrado del Virya perdido, ese signo seria el representante del signo ESPIRAL del Pasú.
Así, el semidivino Virya perdido buscando la VERDAD de su ORIGEN se identificaría con la CRUZ DEL SIGNO DEL DOLOR/AMOR, la cual sería percibida por su TAPASIGNO como si fuera el SIGNO DEL ORIGEN. Estamos ante uno de los más poderosos registros culturales de Maya o de la ciencia extraterrestre que rige el encadenamiento ESPIRITUAL.
El SIGNO DEL ORIGEN por la CRUZ de la SWÁSTIKA se LIBERA, todo lo contrario por la CRUZ de la KALACHAKRA se ENCADENA.
La CRUZ de la KALACHAKRA expresa al DIOS del MITO CRISTIANO, al MESÍAS SACERDOTAL JESUS, por ello la CRUZ DEL CRISTIANISMO, la CRUZ DEL SIGNO DEL DOLOR, es un poderoso TAPA- SIGNO cultural religiosos y esotérico del SIGNO DEL ORIGEN, el cual recordemos esta expresado por la semiótica NOOLÓGICA de la runa SWÁSTIKA.

Increíblemente el VIRYA PERDIDO buscando el SIGNO DEL ORIGEN seria capturado por la CRUZ KALACHAKRA, esta CRUZ CRISTIANA mutilación de la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA o SIGNO DEL DOLOR se haría visible a todo VIRYA PERDIDO que buscara extraviado y dormido en el MUNDO EXTERIOR la VERDAD DE SU ENCADENAMIENTO, ENCARNACIÓN Y LIBERACIÓN.

Ese VIRYA PERDIDO por su BÚSQUEDA llegaría a ver en la CRUZ CRISTIANA, en ese TAPASIGNO de toda VERDAD HIPERBÓREA, la VERDAD DEL DEMIURGO Y DE LOS SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, VERDAD DESDE YA QUE NO LIBERA QUE LO ENCADENA DEFINITIVA-MENTE A LOS PLANES EVOLUTIVOS DEL UNO Y DEL ORDEN KALACHAKRA, tema que profundizaremos en este texto más adelante.

Lo cierto es que Runa increada SWÁSTIKA LEVÓGIRA Y LOS LABERINTOS CON SWASTIKAS DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA fue barrido del “culturas externas” el Virya perdido solo reconocería a la CRUZ DEL TEMPLO KALACHAKRA, es por ello que toda búsqueda, opción y elección de una verdad esotérica o religiosa culmina en las iniciaciones sinarcas de la Masonería o de las Logias de la Fraternidad Blanca Universal.
Acá simplemente haremos una aclaración, todos los esoterismos Orientales y sus religiones están bajo la más altas jerarquía de Chang Shambala y el símbolo sagrado de la Sinárquica Universal de Chang Shambala es la ARQUETIPICA SWÁSTIKA DEXTROGIRA, de su mutilación deviene la CRUZ DE TEMPLO KALACHAKRA representante del SIGNO DEL DOLOR/AMOR, incluso, por ello, existe un antagonismos entre la CRUZ y la ESTRELLA DE DAVID la cual el Símbolo Sagrado del pueblo elegido por el Demiurgo, su representante en el mundo, esto se debe a que los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA tiene un PLAN diferente al PLAN del DEMIURGO Y SU RAZA ELEGIDA LA RAZA HEBREA y esas diferencias entre el UNO y los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA es motivo de las DISPUTAS, GUERRAS ente CRISTIANISMO y JUDAÍSMO tema que profundizamos en el texto ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA, dejando de lado está “historia”, sobre la cual retornaremos cuando describamos la GUERRA existente entre el LABERINTO RÚNICO DEL VIRYA BERSERKR (MUNDO INTERIOR) contra el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA (MUNDO EXTERIOR) .


QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 3- HUMANIDAD Y RAZA, LINAJE Y SANGRE. QUIEN SE VENCE A SI MISMO, ES LIBRE EN EL ORIGEN. VVV.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 29 Dic 2020 11:45

VVV Y VRIL KAMARADAS!
Empero la colosal tarea bélica nos es fácil de lograr, el Alma humana y racial está enlazada vinculada por el cordón dorado con el Microcosmos y tiene el poder para identificar al Yo espiritu perdido subsumido en el ceno del sujeto CONSCIENTE con los designios demiurgicos que lo refunden en el plan evolutivo que lo determinan con el principio, es decir, con el ARQUETIPO UNIVERSAL MANU y, a través de éste, con el UNO, el DEMIURGO.
El VIRYA DESPIERTO debera darle la MUERTE AL ALMA INMORTAL en tal caso, si esto sucede y el YO/ESPÍRITU logrará desintegrar al SIGNO TIPHERETH y BINATH de la ESTRUCTURA PSÍQUICA Y VITAL del MICROCOSMOS, esta acción de GUERRA INTERIOR impidira que el ALMA y su LOGOS KUNDALINI fagocite al ESPÍRITU ETERNO y lo refunda en su ESENCIA CÓSMICA MACROCOSMICA.

Si el VIRYA es capturado por los MITOS o SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de los aspectos demiurgicos AMOR, BELLEZA y PODER del ALMA INMORTAL, corre el serio peligro de transformarse en un devoto del DEMIURGO, un Sacerdote Golem o INICIADO sinarca de la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL, buscando concretar su santidad, el llamado "samadhi" o los estados nirvanicos que indican que el sujeto animico o ALMA del VIRYA perdido logró la INMORTALIDAD del ALMA, y por ende, su CUERPO FÍSICO CRUCIFICADO en el SIGNO DEL DOLOR será en su justo momento SACRIFICADO en honor del DEMIURGO, el Dios creador del Alma inmortal.
Al identificarse con dios el Uno, el ALMA HUMANA y RACIAL pasu , impulsada por el logos kundalini y los aspectos del Demiurgo, ha dado el "gran salto" y se ha trasmutado en un ALMA INMORTAL que pude ingresar a la ENTELEQUIA MANÚ, ha retornado a la MONADA UNIVERSAL MANÚ, se ha identificado y unido en un abrazo universal con el Dios CREADOR de este universo MATERIAL.
Es claro kdas que este proceso que lleva a la concreción de la ENTELEQUIA MANÚ es factible por la colaboración activa del YO/ESPIRITU encadenado al SER/ALMA y por ella al CUERPO FÍSICO.
Es la potencia VOLITIVA del YO/ESPÍRITU el que ha impulsado la evolucion anímica del ALMA, confundido con el SER el Yo perdiso ingresa a esa conciencia aninica que le posibilita concretar el "gran salto" ontico, refundiendose el MICROCOSMOS con el MACROCOSMOS, con el Dios Uno, el DEMIURGO de esta creación.
El "gran sañtp" significa que el ALMA HUMANA se trasforma en un ALMA INMORTAL, el sujeto anímico se ha trasmutado en un ALMA LUMINOSA MENTE ENTELEQUIADA, "divinizada" ha cruzado el puente metafisico que conduce al plano arquetípico y allí se ha expandido sobre los planos cósmicos por difusion en el aspecto "BELLEZA" o "INTELIGENCIA activa" del Demiurgo Creador.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 3- HUMANIDAD Y RAZA, LINAJE Y SANGRE. QUIEN SE VENCE A SI MISMO, ES LIBRE EN EL ORIGEN. VVV.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 22 Ene 2021 09:16

Pronto se subiera la segunda parte de este tema CLAVE para comprender la realidad noológica, óntica y biológica del Virya y comprender lo que es del YO creado reflejo del Espíritu increado y el SER vehículo de manifestación del Alma y Cuerpo creado por el Demiurgo.

VVV



QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1-ALMA: HUMANIDAD Y RAZA. ESPÍRITU: SANGRE Y LINAJE. EL CAMINO INVERSO DE RETORNO AL SELBST Y AL PUNTO TAU .

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 14 Nov 2021 17:28

ESTE EXCELENTE ANALISIS BUSCA INGRESAR AL VIRYA DESPIERTO QUE TIENE EL VALOR PARA CONQUISTAR EL MICROCOSMOS EN ESE MISTERIO DE LA SANGRE PURA, PUREZA QUE SE LOGRA CUANDO SE INGRESA AL MISTERIO DE LA RAZA Y DEL LINAJE.

VVV Y VRIL.



Cerrado