3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Nov 2019 12:27

OCTRA/OCTIRODAE .....CÓRDOBA.

CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.


Que WOTAN, también llamado APOLO nos guíe en el camino INVERSO conducente al SELBST y al ORIGEN.
En este día recordamos a WOTAN, su CRUCIFIXIÓN humana y su LIBERACION divina del ARBOL de la vida, Yggdrasil.

Todo VIRYA es CRUCIFICADO como WOTAN en la CRUZ del ARBOL DEL DOLOR, e igual a WOTAN debe LIBERARSE y trasmutarse en el FÜHRER de SI MISMO, convertirse en un HOMBRE DE PIEDRA, en un renacido de la SANGRE PURA, en un VIRYA DESPIERTO.
Así, todo VIRYA DESPIERTO comprende al SIGNO DEL ORIGEN, adquiere el PODER NOOLÓGICO para resignar al ARBOL/LABERINTO de la vida y la muerte, el cual sostiene al SIGNO DEL DOLOR. Quien tiene la VOLUNTAD y el VALOR de WOTAN, podrá LIBERARSE de su CRUZ KÁRMICA (humana y racial), trasmutarse el VIRYA DESPIERTO en SIDDHA BERSERKIR e ingresar al LINAJE "RACIAL" DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.

POR NOSOTROS, POR FELIPE, POR WOTAN Y EL FÜHRER: SIEG HEIL!
SIEG HEIL!
SIEG HEIL!


VVV Y VRIL.


LA SABIDURIA DE LOS DIOSES DE AGARTHA AFIRMAN: ÚNICAMENTE POR LA VERDAD DEL FÜHRER EL VIRYA PERDIDO ADQUIERE ORIENTACIÓN EN EL MUNDO EXTERIOR, POR LA VERDAD DE LA RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA EL VIRYA PUEDE DESPERTAR EN SU MUNDO INTERIOR, POR ELLO, EL FÜHRER Y LA SWÁSTIKA SON EL CAMINO A TIRODINGUIBURR, AL PUNTO TAU Y AL VRIL. EL VIRYA DESPIERTO ES UN SIDDHA BERSERKIR.



Recordemos kamaradas: ¡La UNION HACE A LA FUERZA!, !UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!
Sin más, y esperando que un nuevo KAIROS DE VALOR nos convoque, saludamos con la MANO EN ALTO DESDE EL SELBST a todos los KAMARADAS de la ORDEN leales al FÜHRER y a los SIDDHAS DE AGARTHA.

VVV.
_UgmG5GSunk.jpg
_UgmG5GSunk.jpg (12.73 KiB) Visto 125963 veces
CONVERSACIÓN CON LUIS FELIPE MOYANO, (NIMROD DE ROSARIO, PONTÍFICE DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN LA PLAZA GIMNASIO DE OCTRA.


La "conversación" fue una instrucción que giro sobre varios aspectos de la realidad misma, sobre el virya y la vida misma, específicamente sobre las posibilidades del Virya para logar despertar y concretar su LIBERACIÓN ESPIRITUAL. Básicamente, se profundizo sobre diversos misterios hiperbóreos que se basan en la SABIDURIA HIPERBÓREA, ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de AGARTHA. Felipe fue tocando una serie de conocimientos hiperbóreos a saber nos instruyo: en el SECRETO DEL ANGULO RECTO, el MISTERIO DEL LABERINTO, la ESTRATEGIA DEL CERCO, etc. Mas debemos señalar que esta conversación tuvo un eje central, giro sobre el PODER del siniestro ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH.
En realidad, esta charla coloquial tuvo varios "giro", "traslaciones", "desplazamientos", movimientos tácticos (rectilíneos uniformes), que paso a paso nos iba ingresando a determinados lenguajes, a sus espacios culturales y espirituales en los cuales se revela un saber que nos ingresa a esa VERDAD desnuda del Virya, la cual le revela lo que el Virya ES y NO ES. Eso es lo que Felipe nos reveló en esa charla coloquial, la misma fue una revelación gnóstica altamente estratégica para quienes participamos activamente de ella. Felipe fue describiendo (desde ya, sintética y estratégica-mente) el poder de la "cultura", de los espacios axiológicos que componen por sus partes el todo de la Súper Estructura Cultural Macrocosmica. De igual forma se explayo sobre los lenguajes que participan de ellos y son partes fundamentales de las estrategias culturales del "mundo sinarca" o del "mundo hiperbóreo", es decir; las del mundo sinarca regida por los Siddhas traidores y su Pacto Cultural, las del mundo hiperbóreo liderado por las de los Siddhas leales y su Pacto de Sangre.
La conversación fue desplazándose por esos diversos temas, Felipe nos fue revelando VERDADES gnósticas como las nombradas, conocimientos cuyo saber nos permiten comprender las CAUSAS que generan ese EXTRAVIO OBJETIVO que vive el VIRYA DORMIDO Y PERDIDO. Situación que lo lleva al YO perdido a BUSCAR en el LABERINTO o MUNDO EXTERIOR un CAMINO que lo conduzca a la verdad de su CAIDA y de la posible LIBERACIÓN.
Esta conversación que describo y narró lo realizó usando una serie de conceptos basados en la semántica noológica de los Fundamentos, si bien. la conversación fue COLOQUIALy las explicaciones y repuestas del kda eran directas, simples y entendibles para los camaradas que estábamos presentes escuchando atentamente a FELIPE, considero en este presente necesario expresar y narrar ese saber que nos legó Nimrod con mayor profundidad semántica, por ello, esos conocimientos aprehendidos que nos trasmitió el camarada en esa oportunidad, magnifica de por si, se trascriben sus palabras y afirmaciones basándome en el saber que nos instruyen los Fundamentos. Felipe nos explico lo que interrogamos con conceptos directos y entendibles, recordemos que en ese momento estábamos en la lectura del tomo III y si bien, comprendíamos intelectual y gnóstica-mente lo estudiado, recién estábamos "despertando" a esa despertar gnóstico y noológico que es de nuestro presente actual, de los "elegidos" de OCTRA.
Desde ya kdas, bien sabemos que comprender la obra de Felipe requiere de un estudio profundo, de un esfuerzo volitivo e intelectual único, dado que, los Fundamentos es una obra académica precisa y rigurosa, solo para pocos, entendidos viryas despiertos. Por ello, solo el Virya que posee una estructura cultural interna "académica" puede operar con el Yo despierto sobre el Sujeto Cosnciente, podrá entender y comprender intelectual y cognitivamente con la gnosis del Yo despierto y aislado en el Selbst las conocimientos y el saber que se instruye en los Fundamentos. Felipe e incluso Rosalia afirmaban que se debía tener una formación cultural amplia, incluso esotérica, por lo menos tener estudios secundarios, mejor aun terciarios, accederían con mayor "velocidad" a la comprensión intelectual del saber hiperbóreo que se revela en los Fundamentos.
Felipe afirmaba que el el primer paso era comprender con la lógica racional del sujeto Cosnciente los conocimientos que instruyen los Fundamentos a posteriori estos revelarían al YO perdido su sabiduría, saber gnóstico hiperbóreo que trasmuta al virya perdido en Virya despierto.

LA INSTRUCCIÓN EN LA PLAZA LIBERADA DE OCTRA.

En forma sintética intentaré narrar los hechos históricos que fueron parte de la instrucción de los Kdas que integraban la Orden. A los mismos se los organizó en círculos internos, en general estos se formaban por COINCIDENCIA CARISMÁTICA, es decir: por afinidades espirituales y culturales. Por ejemplo: el circulo que integra estaba compuesto de 16 camaradas, todos eran aptos fisca e intelectualmente para ser entrenados en un arte de guerra, militarmente, todos provenían de esa matriz esencial, de LENGUAJES MARCIALES, muchos eran fisicoculturistas, otros militares, la mayoría habían hecho o hacían artes marciales, etc. En general todos eran fanáticos peronistas y de "derecha", nacional justicialistas ( es decir "nazis"); podíamos decir, esgrimían un modo de vida ético heroico, no tenían TEMOR en ser instruidos para la GUERRA, para combatir al enemigo en el mundo REAL y para ello fueron entrenados, estos camaradas serian DUROS ENTRE DUROS, capaces de ejecutar MISIONES ESTRATEGICAS en las cuales se ponía en juego la vida misma, mas eso es otro tema que algún día exploraremos con rigor histórico.
Bien, prosigo. Una vez definidos los grupos que integraban los círculos de la Orden ( seria Felipe y Ricardo Centeno los que definirían la formación de los mismos, tema que explicamos en otro texto) estos serian instruidos en el estudio de la novela mágica y de los Fundamento. Los Kdas de cada Circulo asistían dos veces a la semana a "clases" en la PLAZA LIBERADA cuyo tapasigno era el de un Instituto, y Librería, (ver en este Foro, en el 8- articulo; Funciones Estratégicas de los TAPASIGNOS). La PLAZA INSTITUTO era una superestructura arquitectónica que constaba su edificio , un holl de entrada, un patio central rodeado de varias habitaciones, dos baños, etc. 4 de ellas aulas y se enseñaban los Fundamentos. Las clases duraban 4 horas y había un recreo de media hora, la puntualidad era rigurosa, quien llagaba tarde no ingresaba. Felipe junto a 2 kdas se encargaban de la instrucción de unos 50 "elegidos" que integraban los 2 Círculos que asistían a las clases los días: un circulo Lunes y Miércoles y el otro Martes y Jueves. El Circulo del Gimnasio asistía los días, Martes y Jueves, él kda Felipe personalmente nos instruía en el estudio y comprensión de los Fundamentos, ello permitió que muchos de nosotros comprendiéramos los mismos rápidamente.

INICIO.

FELIPE ORDENA LA FUNDACIÓN DE UN CIRCULO DE KDAS ALTAMENTE ENTRENADO PARA EJECUTAR ACCIONES ESTRATEGICAS (DE GUERRA)

Todo comenzó un día en el cual Felipe convocó al kamarada Brondino y otros 8 virya elegidos que tenían el VALOR y la VOLUNTAD para ser entrenado en TÉCNICAS DE COMBATE CON ARMAS Y SIN ARMAS, para ello el eterno kda ordeno FUNDAR en determinado punto estratégico de la ciudad de Córdoba una PLAZA/GIMNASIO, espacio cercado amurallado, que serie clave para ENTRENAR Y PREPARAR a un grupo de iniciados, de guerreros sabios que serian claves para desencadenar determinadas OPERACIONES ESTRATÉGICAS, ACCIONES DE GUERRA CONTRA EL ENEMIGO. Por ejemplo: estos entrenados en esas artes de guerra fueron claves para la LOGÍSTICA "MILITAR" DE LA ORDEN, PARA PROTEGER A LA ORDEN y fundamentalmente para intervenir en las OPERACIONES POLÍTICAS Y MILITARES DESARROLLADAS EN EL LEVANTAMIENTO MILITAR DE LOS CARAPINTADAS LIDERADOS POR EL "KDA" SEINEILDIN. Debo señalar, el CÍRCULO DE LA PLAZA/GIMNASIO era INVISIBLE a los ojos del resto de los kamaradas que integraban los otros CÍRCULOS DE OCTRA, y NADIE conocía la existencia de ese círculo que llevaría a cabo las MISIÓNES ESTRATEGICAS asignadas al CIRCULO DE LA PLAZA/GIMNASIO.
Ese círculo alcanzó a tener unos 25 camaradas entrenados en técnicas MARCIALES Y MILITARES, estos camaradas se JUGARÍAN LA VIDA en cada acción ordenada por el Pontífice, más debemos aclarar que existieron kamaradas que rápidamente fueron EXPULSADOS DE ESE CÍRCULO por ser COBARDES, por ser INCAPACES DE ASUMIR LAS RESPONSABILIDADES ÉTICAS NECESARIAS PARA ELLO, tema que ampliaremos masa delante. Quien no reunía el VALOR necesario para realizar esas tareas ESTRATEGICAS seria expulsado del círculo de la Plaza/gimnasio por razones que no viene el caso explicar, pero que son evidentes por sí misma, por MIEDO, TEMOR o COBARDÍA para realizar esas acciones tácticas dónde estaba en juego muchas veces la vida del kda
En realidad este círculo de kdas era para pocos, exigía del kda un gran SACRIFICIO, porque el ALMA debía ser conquistada de ello dependía el VALOR que tendría ese kda para ejecutar lo que se debía concretar
Muchos kdas que hoy tienen o emergen con vídeos o páginas en la web NO PARTICIPARON de esas estrategias de guerra que culminó con la emergencia política y militar de los CARAPINTADAS , organización civil y militar nacionalista que respondía a OCTRA, tema que profundizaremos más adelante, en otro artículo .

FELIPE Y LA PLAZA/GIMNASIO.

NIMROD nos visitó en la PLAZA/GIMNASIO en varias ocasiones, pero narramos está específicamente por ser clave para comprender determinados conocimiento ocultos, esotéricos que nos instruyo porque estaban relacionados directamente con las artes de guerra o militares como ser el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIOR DEL LABERINTO, enigmáticos arcanos hiperbóreos que se hallan contenida su solución en DANZAS GUERRERAS, específicamente en las técnicas de ATAQUE y DEFENZA de las FORMAS o KATA de KARATE DO japonés.
En esa ocasión asistió para OBSERVAR una clase de ARTES MARCIALES de KAKARATE DO OKINAWNSE, arte marcial que responde al PACTO DE SANGRE y le hace oposición al los estilos marciales como el KUNG FU CHINO que es parte de las "artes marciales " que responden al PACTO CULTURAL, Tema que profundizaremos mas adelante porque la degradación cultural de las artes marciales no es ajena a todo lo que fue CONTAMINADO por la cultura sinarca y su Pacto Cultural, lamentablemente hoy existe un sincretismo marcial donde es cada vez mas difícil distinguir la presencia del SIGNO DEL ORIGEN y el SECRETO DEL ANAGULO RECTO en las Artes marciales y los estilos puros de Karate Do japonés han sido contaminados por las artes marciales que responden al Pacto Cultural y a los planes de desintegración cultural de todo lo MARCIAL y es HIPERBOREO. En realidad la Sinarquía Golem y los Siddhas traidores tiene una misión destruir todo LENGUAJE MARCIAL, todo ESTILO DE KARATE DO que porta TECNICAS RÚNICAS en sus FORMAS O KATAS, que se perciba en ella una imagen en sus formas del SIGNO DEL ORIGGEN. Esto se debe a una razón: las ARTES MARCIALES son una de las siete VIAS GNÓSTICAS de trasmutación espiritual, esas artes marciales que hacen visible al Símbolo del Origen, son lenguajes rúnicos noológicos de combate de guerra que tiene el poder para trasmutar al VIRYA DESPIERTO EN UN SIDDHA BERSERKR.

EL HECHO HISTORICO DE LA FUNDACIÓN DE LA PLAZA GIMANSIO.

Por entonces, Felipe nos había ordenado constituir un CÍRCULO DE KAMARADAS PARA SER ENTRENADOS EN TÉCNICAS MARCIALES Y MILITARES. Para ello fue fundada la Plaza/Gimnasio, su MISIÓN ESTRATÉGICA tenia un objetivo táctico: entrenar a los camaradas elegidos y prepararlos física y mentalmente para ser aptos "estratégicamente" en ciertas técnicas marciales o militares que son fundamentales para realizar determinadas acciones específicas, misiones tácticas que eran fundamentales para la estrategia general de la Orden,. Por ello para concretar estas misiones de "guerra" se requería tener un número de de Viryas despiertos que fueran aptos física y espiritualmente para ejecutar tales acciones. Misiones dónde riesgo por tener como objetivos tácticos al "sistema" en rigor a la verdad se ponía en riesgo la vida porque lo que sea atacaba era al SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, tema que sólo puede comprender el doble iniciado hiperbóreo. Así se atacara un lugar, persona o cosa, física o mágicamente estas acciones bélicas o mágicas, de "guerra" desestabilizan al sistema real, al plan y el orden demiurgico.

EL ENTRENAMIENTO Y SU RIGOR FÍSICO Y ESPIRITUAL.

En el gimnasio se enseñaba o instruía a los elegidos para realizar las operaciones tácticas en un duro entrenamiento fiisco y metal, se lo entrenaba al camarada con sobrecarga (pesas/fisicoculturismo) en defensa personal o artes marciales y en técnicas de combate con armas. Al mismo tiempo que se entrenaba a los kdas en secreto, en forma habitual se deba clases de Karate Do, Yoga: hatha yoga, danza, etc. Más estos lenguajes eran el TAPASIGNO de la Plaza /Gimnasio, su misión y objetivo estratégico era preparar a un número de camaradas, endurecerlos al extremo, trasmutarlos en viryas berserkr capaces de soportar todo dolor y con el poder de eliminar a todo dolor que impidiera que los objetivos del Pontífice y de los Siddhas leales para OCTRA no se pudieron concretar, desde ya, los OBJETIVOS ESTRATÉGICOS propuestos por Nimrod se cumplieron: emerger la novela mágica y los Fundamentos.

EL HECHO HISTÓRICO: FELIPE NOS VISITA EN LA PLAZA /GIMNASIO.

Ese día había entrenamiento de ARTES MARCIALES. Felipe nos visitó por la tarde, y después de los saludos correspondientes pidió observar una clase de artes marciales.
El kda Brondino en ese momento estaba instruyendo una clase, Felipe comenzó a observar atentamente la misma, despues de ello , se detuvo a ver como entrenaban con "fierro" los "fisiculturistas", finalizando, nos reunimos en la oficina del gimnasio. Felipe comenzó a analizar o explicar, afirmó: "el sentido HIPERBÓREO de ambos LENGUAJES MARCIALES cuando lo ejecuta un INICIADO HIPERBÓREO es la trasmutación del MICROCOSMOS en una LETAL ARMA DE GUERRA, un ARQUEMONA O FORTALEZA AMURALLADA ODAL. Para ello el VIRYA DESPIERTO deberá AISLAR el MICROCOSMOS del Orden MACROCOSMICO. Felipe a grandes rasgos afirmó estos conceptos:
"El cuerpo físico es también un microcosmos, expresión reflejada del macrocosmos del Demiurgo,
y posee como tal la posibilidad de crear su propio espacio y su propio tiempo. Pero esta posibilidad sólo
puede concretarse si antes se actualiza la condición de microcosmos, y para eso hay que AISLAR el cuerpo
físico del restante orden material. Esto significa, entre otras cosas, alcanzar la inmortalidad física como
consecuencia de la independencia con que el ciclo vital del microcosmos se desarrolla respecto del macro-
cosmos. Hacer del cuerpo físico, que hasta ahora sólo era “una parte del mundo”, un microcosmos autónomo-
mo, independiente del espacio panteísta y del tiempo kármico, es la posibilidad que brinda la Sabiduría
Hiperbórea con sus siete vías secretas de liberación espiritual.
Pero “inmortalizarse en cuerpo físico” no representa ninguna solución al problema del encadenamiento-
to espiritual. Esta “conquista” es sólo un paso en la búsqueda de “orientación”; la única, inclaudicable e
insustituible meta del virya es alcanzar el origen y “abandonar” el orden material.
“Alcanzar el origen”, no lo olvidemos, significa “conquistar el Vril”, ser “posibilidad pura”, e implica
el seguro abandono del infierno material, sublimo instante en el que el cuerpo físico, ahora inmortal.
Se debe otorgar al cuerpo físico, entonces, su justa valoración como instrumento de extrema utilidad
para los fines estratégicos del espíritu cautivo, en su marcha hacia el origen. Para ello, es necesario que el
cuerpo físico actualice sus potencialidades espaciotemporales y se transmute en microcosmos. La “vía de la
oposición estratégica” que seguía la S.D.A. hace posible dicha transmutación pues la “técnica arquemónica”
AISLA al cuerpo físico del universo material, permitiéndole “ganar un espacio propio” sin impregnación panteísta. Dentro de ese espacio, que la S.D.A. denominaba “plaza”, la técnica de la “oposición estratégica”
permite “crear” un tiempo propio, o sea, independizar la “conciencia del microcosmos” de la “conciencia
del macrocosmos” o tiempo del mundo"


Comentario.

Kdas, recuerden que AISLAR EL MICROCOSMOS DEL ORDEN MACROCOSMICO es una acción que participa de la 2da iniciación hiperbórea, más ustedes deberan recibir la 1ra iniciación, AISLAR EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE.
La S. H. y la estrategia de OCTRA, tiene esos dos objetivos estratégicos, tema que se instruye en los Fundamentos.
Además Kdas, lo que logren tales objetivos serán parte de grandes acciones de "guerra", tema que hablaremos mas adelante.


Laberinto de Anir.jpg
Laberinto de Anir.jpg (20.07 KiB) Visto 123801 veces
El diálogo con Felipe.

Despues disertar sobre la necesidad táctica y estratégica de trasmutar el MICROCOSMOS en un FORTALEZA AMURALLADA ODAL, tema que ampliaremos, Felipe comenzó a indagarnos y a responder preguntas que le realizamos.
El Kda Brondino interrogo a Felipe: ¿ que relación gnóstico existe entre las ARTES DE GUERRA y la ÉTICA NOOLÓGICA? ¿ Contribuye un ARTE MARCIAL al DESPERTAR de un kda?
(hay que tener presente que por entonces estábamos estudiando el tomo II de los Fundamentos)
Felipe respondió: "kda, los Fundamentos son un TRATADO DE GUERRA y nos instruye en la ÉTICA NOOLÓGICA, la cual es parte fundamental del MODO DE VIDA del GUERRERO SABIO HIPERBÓREO. La ÉTICA NOOLÓGICA es una ética de HONOR y el honor está vinculado con el VALOR, en otras palabras, sin VALOR NO HAY HONOR, de tal modo Kdas que todo lo MARCIAL se funda en el VALOR y en el HONOR, y estos valores son fundamentales para que un VIRYA logre trasmutarse en un VIRYA DESPIERTO.
Todo VIRYA DESPIERTO es un GUERRERO SABIO HIPERBÓREO, su MODO DE VIDA se basa en el VALOR y en el HONOR, jamás un VIRYA DESPIERTO va a generar Karma, va a causar DOLOR si puede evitarlo, solo genera door so es inevitable o es altamente estratégico.
Por ello el Virya que pretende despertar ingresa a ese mundo interior el cual está en permanente estado de GUERRA contra lo designado por el DEMIURGO en el CUERPO Y ALMA PASÚ.

Ustedes Irán encontrando tanto en la novela como en los Fundamentos de la S.H precisas definiciones que relacionan la expresión GESTUAL con las ARTES DE GUERRA. En definitiva, las artes marciales están vinculadas con las DANZAS guerreras, espiritualmente con la ética guerrera que es parte fundamental de la ÉTICA NOOLÓGICA del PACTO DE SANGRE, a su vez, algo clave Kdas: las ARTES MARCIALES están vinculadas con el PRINCIPIÓ DE LA OCUPACION, DEL CERCO Y LA MURALLA ESTRATÉGICA, tema que irán aprendiendo a media que profundizamos en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea"

Felipe respondió en esa conversación a una serie de interrogantes que le hacían los camaradas, pregunta relacionada con las artes marciales o militares, una de ellas giro sobre el papel del entrenamiento militar o marcial en las ordenes guerreras del PACTO DE SANGRE.
Felipe respondió: "el entrenamiento militar en las "culturas" del Pacto de Sangre fue lo que permitió generar ejércitos de guerreros que marcharon a la victoria, tanto en occidente como en oriente, quizás JAPÓN es la máxima expresión marcial y guerrera en la historia de oriente, solo igualada por los Mongoles de Gengis Kan, y solo superada en occidente por el TERCER REICH y la ROMA IMPERIAL"

Analisis.
Es importante comprender lo que nos afirmo el kda, para corroborar sus conceptos exploremos al Japón Imperial y sus castas GUERRERAS.
Los que se destacan por sobre todo es la CASTA de los guerreros SAMURÁI y los NINJAS, paradójicamente ambas castas eran enemigos, los NINJAS en general eran asesinos a sueldo, los SAMURÁIS eran la manifestación más pura de los guerreros del Japón medieval al servicio del emperador o del señor feudal. Más en el Japón imperial, ambos sacrificaron sus vidas por el "emperador" por su patria, la cual era una imagen del ORIGEN.
Ambos adscritos al CÓDIGO ÉTICO del GUERRERO JAPONÉS, denominado BUSHIDO, código de conducta que regulaba el modo de vida del Samurái. Se rendía "culto" al VALOR, la DISCIPLINA, la LEALTAD y al HONOR, estos valores del código BUSHIDO eran partes de la "moral" del guerrero japonés, se prefería dar la muerte o recibirla antes que perder el HONOR. Tales guerreros eran implacables con la ESPADA o el PUÑO, a su vez, eran entrenados para soportar el DOLOR más extremo, en otrora recibir la MUERTE en las batallas era su máximo HONOR. El CÓDIGO BUSHIDO era parte de las éticas guerreras del PACTO DE SANGRE de los guerreros SAMURÁI del Japón medieval. Con respecto a los NINJAS, hoy tan renombrados eran totalmente SINARCAS y asesinos que servían a un Shogun por dinero, privilegios de casta, tema para profundizar kdas. De igual modo lo eran los iniciados de la ORDEN NEGRA SS en el TERCER REICH ALEMAN y desde ya los guerreros de la GUARDIA PRETORIANA de la ROMA IMPERIAL, etc.
Indudablemente las ARTES MARCIALES portan una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y trasmutan al VIRYA PERDIDO en VIRYA DESPIERTO. Más kdas las tradición marcial del Japón antiguo, ha sido degradada, todo cambio después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, al ser todo lo marcial y militar TAPADO por lenguajes CULTURALES de la NUEVA ERA (década del 60 al 70). La Sinarquía Golen utilizo LENGUAJES ORIENTALES específicamente provenientes de la INDIA y CHINA, (ala oriental de la Sinarquía Mundial) para desintegrar la cultura occidental hiperbórea vinculado en cierto sentido con los valores del cristianismo ario y solar, no confundir con el cristianismo semita y lunar, porque es hebreo. La Sinarquía utilizo todo lenguaje oriental esotérico para crear esa nueva era donde el eje central de esa historias serian el YOGA y los GURUES y MAESTROS de la LOGIA BLANCA, lo que ante de la guerra estaba oculto, después de ella era lanzado ese conocimiento a una clase social "culta" occidental que después de la guerra buscaba un periodo de AMOR y PAZ, y la Sinarquía se la daría, así lo mas esotérico de las culturas sinarcas orientales como el Hatha Yoga, el Tantra Yoga, Kundalini Yoga seria instruido por los Gurúes hinduistas, lamaístas y budistas, los cuales serian claves para idiotizar las conciencias de los Viryas de razas blancas de EE UU y EUROPA. El plan de la Sinarquía Golen kdas fue precisó y rigurosa, todo lenguajes esotérico religiosos u filosófico sinarca como el nombrado YOGA, la MEDITACION ZEN, el VEGETARISMO, las ARTES MARCIALES CHINAS y JAPONESAS serian promocionadas como los lenguajes que expresaban ese AMOR y PAZ universal, serian el remedio a los males occidentales, este provendría de ORIENTE, de Chang Shambalá camaradas, increíble pero cierto, mas con respecto a las ARTES MARCIALES deberemos explorar con mas profundizad su registro cultural (todos en silencio escuchábamos a Nimrod atentamente) porque lo MARCIAL SIEMPRE RESPONDE AL ESÍRITU, NO AL ALMA.
La sinarquía golen sabe bien el poder que se halla en la EXPRESIÓN GESTUAL, el ese LENGUAJE que se manifiesta por las MANOS y el CUERPO, que HABLA con todo el MICROCOSMOS, por ello estas ARTES GUERRERAS se basan en la CONQUISTA Y DOMINIO DEL MICROCOSMOS. Por ello serían DEGRADADAS sistemática- mente, al punto tal, que hoy son LENGUAJES LUDICOS, serian transformado el ARTE en DEPORTES, con un fin, mantener DORMIDO a quien ingrese a esa DISCIPLINA MARCIAL que permite CONQUISTAR el MICROCOSMOS.
En este presente el arte fue degradado y con el se generó un DEPORTE que si CAUSAR DOLOR Y PLACER, por ello en este presente poco queda de lo GUERRERO en lenguaje Marcial, la MÍSTICA HEROICA solo es un recuerdo, en realidad, la SINARQUÍA degradó estos LENGUAJES MARCIALES creando los DEPORTES de combate que hoy se conocen
Seria en Occidente donde las artes marciales fueron degradas al extremo al ser vinculadas primero con las SUBCULTURAS surgidas de los movimientos pacifistas HIPPIES y de la NUEVA ERA, toda una historia que deben explorar Kdas porque todo esa movida CULTURAL altero en parte y para siempre la CULTURA AMERICANA y segundo con la emergencia de los TORNEOS DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Felipe con precisión precisión analizo esa historia, comento sintéticamente: "Esta contracultura sinarca proveniente de ORIENTE fue lo que generó una CULTURA " BUDISTA" y "TAOISTA" que infiltró en la CULTURA OCCIDENTAL una serie de LENGUAJES ESOTERICOS RELIGIOSOS producto de la introducción de SECTAS y GURÚES que enseñaron la MEDITACIÓN ZEN, YOGA, el consumo de HACHÍS, la MARIHUANA, DROGAS PSICODÉLICAS como la HEROÍNA, etc, pero lo mas dramático fue la CULTURA HIPPIE de la "NUEVA ERA" de basada en la PAZ y el AMOR, en el SEXO LIBRE y la MUSICA ROCK AND ROLL y el VEGETARIANISMO, etc.
Con estas sectas ingresaron a EE UU las doctrinas religiosas orientales como el HINDUISMO, TAOÍSMO, BUDISMO, y las ARTES MARCIALES". (tema profundo, que será motivo de otra conversación").
Felipe finalizó la explotación histórica y quien pude dudar de su verdad. Después de ello se puso a observar a un kda que estaba practicando KATAS y otros en manejó del armas de guerra, especialmente el NUNCHAKU. Nimrod observó atentamente esa práctica y nuevamente comenzó a analizar lo que observo.
Afirmo:" el ARTE MARCIAL que ejecutan es interesante la línea TECNICA de los KATA, estas formas de combate, su "danza marcial" compuesta por ataques y defensa, se constituyen por movimientos RECTILINEOS describen esas DANZAS el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DEL LABERINTO, tema camaradas que prontamente comprenderán y que nada mas puedo decir"

El Pontífice Tirodal con el tiempo fue revelando al camarada BRONDINO los misterio que participa de los KATAS relacionados con el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DEL LABERINTO.
Únicamente podemos trasmitir ciertos datos porque esto solo lo comprende quien practica ARTES MARCIALES, en el presente ACTUAL el YOGA MARCIAL HIPERBOREO nos instruye esos conocimientos que participan de la 2da iniciación.
Afirmamos: las FORMAS o DANZAS MARCIALES denominados en japonés KATAS de KARATE DO específicamente (karate Okinawanse) describen el principio de GUIBURR: BÚSQUEDA OPCIÓN y ELECCIÓN, estos están presente en los MOVIMIENTOS, GIROS, DESPLAZAMIENTOS ,TRASLACIÓN que se realiza en "ANGULO RECTO". En esas DANZAS MARCIALES se puede observar el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DEL LABERINTO".

Análisis.
Era evidente que Felipe revelaba una verdad absoluta. Las forma de los KATAS describen sus figura a un "Laberinto" el cual se debe recorrer y atravesar combatiendo en cada encrucijada o tetrarque Labrelix a los enemigos que se deben derrotar según determinadas técnicas de combate que fueron instruidas previamente.
Los katas describen movimientos rectilíneos que trazan senderos laberinticos, se avanza por ellos atacando y se retrocede defendiendo o viceversa, siempre en ángulo recto, estos senderos recorren un recorrido cuyo final retorna al principio, es decir se finaliza todo danza marcial en el lugar que se comenzó. Los katas "parecen" recorrer un camino como si fuera un LABERINTO que se debe CONQUISTAR combatiendo a los enemigos imaginarios que expresan una oposición estratégica al GUERRERO SABIO HIPERBOREO.
He aquí Kdas lo que deben observar al ejecutar una KATA, en ellos esta presente el MISTERIO DEL LABERINTO y el SECRETO del ÁNGULO RECTO" y se debe VENCER a ese ENEMIGO imaginario para arribar a la SALIDA SECRETA y escapar el YO DESPIERTO ileso de ese "laberinto". Desde ya kdas, el ENEMIGO del ARTISTA MARCIAL REPRESENTA SU ALMA CREADA y el ARMA para DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL ES SU PROPIO CUERPO TRANSFORMADO EN UNA LETAL ARMA DE GUERRA. Todo KATA es un COMBATE A MUERTE contra lo designado por el DEMIURGO en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL, tema que exploraremos en el próximo tema. El Artista Marcial Hiperbóreo que esta despierto entrena en los KATAS porque estos permiten comprender el Misterio del Laberinto y el Secreto del Angulo Recto, principios éticos y gnósticos que nos instruyen en las técnicas rúnicas que nos permiten trasmutar el MICROCOSMOS en un ARMA DE GUERRA con la cual otorgarle la MUERTE el ALMA DEMIURGICA.


EL SECRETO DEL ANGULO RECTO EN LAS DANZAS HIPERBÓREAS RESUELVE EL MISTERIO DEL LABERINTO POR LA CANCIÓN DE AMORT.

Felipe prosiguió: "en las DANZAS hiperbóreas y las ARTES MARCIALES lo son es VISIBLES el SIGNO DEL ORIGEN, este se revela por el secreto del ANGULO RECTO, por ese MOVIMIENTO RÚNICO RECTILINEO, (movimiento rectilíneo uniformemente acelerado) que se percibe en esas danzas guerreras se hace VISIBLE una imagen y sonido que revela la presencia del SECRETO DEL ANGULO RECTO el cual revela MISTERIO DEL LABERINTO.
Mas camaradas, la danza y música son LENGUAJES LENGUAJES HIPERBOREOS, hay mucho para explorar en esas artes menores, tomemos un ejemplo de ellas: la danza y música "ciudadana" denominada TANGO, es el mejor ejemplo de esa música y danza que expresa los misterio nombrados con uno que los resuelve el MISTERIO DEL A-MORT.
Ese enigmático arcano "cátaro" revela la solución al signo o símbolo sagrado Laberinto. Si observan la danza de un Tango, ( mal llamado baile) con Guiburr o gnóstica-mente se percibirá en los GIROS y DESPLAZAMIENTOS, las ROTACIONES y TRASLACIONES, al SECRETO DEL ANGULO RECTO específicamente sus CORTES y QUEBRADAS podrán discernir como el SIGNO ESPIRAL portador del Signo el Dolor es resignado por ese MOVIMIENTO RÚNICO SIGNO RUNICO, que refleja el signo VERTICAL del SIGNO DEL ORIGEN. Desde ya kdas solo comprenderán lo que se halla oculto, (esotérico) detrás de las artes hiperbóreas como la danza , la música, el canto, el teatro, quien esta orientado y despierto, quien puede explorar los registros culturales de esas artes dramáticas hiperbóreas. Por ello destaco el TANGO esa música y danza ciudadana argentina (Felipe insistió en la danza, porque la música afirmo fue degradada) revela ambos "ARCANOS" hiperbóreos, su DANZA resuelve el MISTERIO DEL LABERINTO y como se danza junto a una MUJER, eso resuelve el segundo, al MISTERIO DEL A-MORT; mas eso es posible porque la FORMA de la danza y su música revela una BELLEZA que hace visible al SIGNO DEL ORIGEN en esa DANZA HIPERBÓREA. Estas Danzas marciales o artísticas hiperbóreas son iniciáticas, instruyen al Virya en lo mas profundos misterios y enigmáticos "arcanos" hiperbóreo, (ENIGMA DE YANO, o del ARCO DE JANO)

Ahora kdas, existe una diferencia entre las danzas y las artes marciales, estas son un LENGUAJES GUERRERO y esta mas allá de todo lo humano porque evoca la presencia de la muerte del ALMA INMORTAL y la CONQUISTA DEL CUERPO MORTAL, tema superior a una danza que es parte de un lenguaje LÚDICO o SACRALIZANTE, las artes de guerra son LUCIFERICAS, porque desencadenan el VRIL y la "tragedia" de la GUERRA, tema que por lo pronto nada mas puedo decir.
Felipe amplio: Estas artes de guerra permite desarrollar un alto grado de CONCIENCIA MOTRIZ, un dominio total del CUERPO FÍSICO, incluso superior a las danzas como el TANGO, incluso las danzas CLASICAS. He allí el PODER de las ARTES MARCIALES, están permiten que el VIRYA logre un CONTROL TOTAL del MICROCOSMOS, tema clave en el DESPERTAR del Virya. Dominar el LENGUAJE CORPORAL Y GESTUAL es fundamental para CONQUISTAR el MICROCOSMOS, para AISLAR EL YO DEL SUJETO ANIMICO, ya que Kdas hay una relación directa entre las energías ASTRAL, PSÍQUICA Y VITAL del MICROCOSMOS y quien se DOMINA A SI MISMO está más allá de todo lo que provenga del SIGNO DEL DOLOR.

[b]FELIPE ACERCA DE LA ORDEN NEGRA SS Y EL FÜHRER.
[/b]
Felipe destacó: "esas capacidades que permiten CONQUISTAR el MICROCOSMOS era de los iniciados de la ORDEN NEGRA SS", afirmó: "observen al FÜHRER, el Gran As líder Regio del Pacto de Sangre ADOLFO HITLER, su POSTURA y expresión CORPORAL y GESTUAL era totalmente RÚNICA, observen lo postural del Führer, siempre la ESPALDA DERECHA, los HOMBROS BAJOS, el CAMINAR ERGUIDO, el MENTON RECOGIDO, su lenguaje FISICO totalmente MARCIAL, típico de un VIRYA que ha CONQUISTADO lo que es del ESPÍRITU en el MICROCOSMOS"

Evidentemente el Führer es el ejemplo histórico que nos sirve de referencia para comprender la ética y estética que debe ser implementada en el modo de vida habitual de todo VIRYA DESPIERTO que CERCADO el YO de Sujeto Consciente, que logro ARQUEMONIZAR con el principio de la CONQUISTA, del CERCO y la MURALLA ESTRATEGICA el CUERPO FISICO y desintegró lo que es de la HUMANIDAD y RACIALIDAD PASÚ en el Microcosmos determinado por el Símbolo Sagrado del Pasú. la espiral del Signo del Dolor. Felipe insistía en estudiar MI LUCHA para comprender al Führer, pero destacaba al eterno líder regio como esa referencia del HEROE hiperbóreo, como el Parsifal que da todo por conquistar el Gral, por conquistarse a Si Mismo con el fin de purificar la Sangre y trasmutarse por la SANGRE PURA en un dios del Origen. Felipe sostenía que el FÜHRER y la SWÁSTIKA LEVÓGIRA era PUERTA X (Ji) de ingreso a TODA VIA GNÓSTICA HIPERBÓREA, a la ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha. Desde ya la Orden de Caballeros Tirodal de la Republica Argentina no era la excepción, si bien en la misma se destaca la runa TIRODAL o TIRODINGUIBURR, el camarada afirmaba contundentemente: SE PODIA SER SER NAZI Y NO SER HIPERBÓREO , pero que jamás SE PODIA SER HIPERBÓREO Y NO SER NAZI. Destaco la palabra Nazi porque Felipe afirmo este concepto esta vinculado con el GUERRERO HIPERBÓREO y define a ese guerrero de la Orden Negra que dio todo por sus ideales incluso la vida. Si bien es un termino que usa la Sinarquia en forma peyorativa, para nosotros es un honor ser "nazis". En otro punto seguiremos describiendo lo que nos instruyo Nimrod sobre el Fuhrer Adolfo Hitler, específicamente su ingreso a la Argentina y su relación con la Argentina y el Peronismo.


(Este tema lo comprendimos los Kdas de OCTRA al desarrollar FACULTAD DE ANAMNESIA y adquirir ese CRITERIO VISUAL que es del OJO DE WOTAN, del Virya despierto que logro desintegrar del OJO su MIRADA psicológica, en definitiva logro desintegrar al SIGNO TIPHERETH liberando al YO DESPIERTO de la tiranía del aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del DEMIURGO presente en el "A.R.S.E.P E").



Reduciendo y ampliando las palabras de Felipe, debemos señalar que las ARTES MARCIALES operan con el SIGNO DEL ORIGEN sobre el SIGNO DOLOR y lo preparan al artista marcial para soportar ese DOLOR que esta más allá de la HUMANIDAD PASÚ.
Por ello las ARTES MARCIALES HIPERBOREAS están relacionadas con el ESPÍRITU, el VALOR, el HEROISMO, guardan una conexión de sentido con la GUERRA, la
MUERTE DEL ALMA Y DEL CUERPO y la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU ETERNO. ( de allí que Signo del Origen esta unificado al Signo del Dolor).




FELIPE NOS INSTRUYE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL DEMIURGO Y SUS ENTELEQUIAS KALACHAKRA.

Luego de una pausa, un camarada le preguntó a FELIPE: ¿Por qué la gente esta tan dormida y les cuesta tanto comprender la verdad hiperbórea y creen en las mentiras sinarcas?

Felipe respondió: "bien camaradas, es muy simple el porqué, hoy todo esta "ENTELEQUIA-DO", la CULTURA SINARCA KALACHAKRA lo ha perfeccionado todo con la BELLEZA arquetípica del SIGNO TIPHERETH.
Si observan la realidad cultural de este presente ACTUAL observaran que todo se esta ACELERANDO al extremo, toda la MACROESTRUCTURAS y sus CIENCIAS están perfeccionando la PRISIÓN o LABERINTO EXTERIOR, esta perfección de los super objetos culturales (autos, casa, trenes, barcos, aviones) tienen una finalidad táctica y estratégica, mantener DORMIDO el semidivino VIRYA PERDIDO, encantado y seducido por la BELLEZA e INTELIGENCIA que portan esos objetos la actualidad. Por ejemplo una ciencia como la AERONAUTICA, comparemos el grado de perfección de los aviones actuales con lo de las década del 40, hoy esa tecnología Aero espacial esta entelequiada según lo parámetros de la ciencia sinarca actual, porque lejos esta de la tecnología aerodinámica Hiperbórea. Más lo contradictorio Kdas estos súper objetos tecnológicos entelequiados constituyen la PRISIÓN kármica o LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, la REALIDAD CONCRETA DE MAYA, y cada nuevo invento tecnológico o científico contribuye a la perfección entelequial del LABERINTO, este paradójicamente lo está perfeccionando al extremo el mismísimo VIRYA PERDIDO.
Si Camaradas, el Virya está creando un colosal LABERINTO del cual jamás podrá escapar. Observemos los OBJETOS CULTURALES creados por los CIENTIFICOS verdaderos entelequias humanas que responden al PLAN EVOLUTIVO de la KALACHAKRA. Hoy el MUNDO HABITUAL está regido por estos Super objetos tecnológicos nombrados pero además debemos indicar otros objetos culturales que cambaran radicalmente el MUNDO HABITUAL del Virya perdido, me refiero a la COMPUTADORA y CELULAR (lo nombramos pero en ese tiempo recién emergían al "mercado") a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que portaran esos objetos axiológicos que pronto serán una ENTELEQUIA o van CAMINO a SERLO, tanto en su FORMA y FUNCION. Imaginar lo que vendrá kamaradas es inimaginable para un Pasú o Virya perdido, solo quien esta inserto en esos lenguajes científicos, los ingenieros de las tecnologías kalachakra pueden ver lo que vendrá a nivel tecnológico, Estas nuevas tecnologías lo cambiaran todo, estas tendrán el PODER para CAPTURAR e INSERTAR a sus colosales ESPACIOS CULTURALES a toda la "humanidad", a todas las CULTURAS EXTERNAS sin excepción, sean de la RAZA que sean, todos están sucumbiendo ante la BELLEZA e INTELIGENCIA del SIGNO TIPHERETH.
Esos objetos seducen por su BELLEZA de su FORMA y la INTELIGENCIA de sus FUNCIONES, estas son en sí mismas una ENTELEQUIA porque fascinan las capacidades que tienen esos objetos TECNOLÓGICOS como las COMPUTADORAS".


Felipe nos dejo pensando ,hoy corroboramos la certeza sus palabras, en este presente lo afirmado por NIMROD DE ROSARIO es una realidad, las COMPUTADORAS lo controlan todo. Más aportamos un dato relevante que es obvio en este presente, además de su FUNCIONES específicas SACRALIZANTES, la COMPUTADORAS portan una FUNCIÓN LUDICA, y es lo LUDICO la ciencia de Thipereth que tiene el PODER para mantener DORMIDO al VIRYA PERDIDO.
Esas entelequias como la COMPUTACIÓN, son ciencias CLAVES para la EVOLUCIÓN de la Súper Estructura Cultural Macrocosmica y la SINARQUIA UNIVERSAL sabe como operar con estos SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS de la KALACHAKRA.
Esos objetos tecnológicos científico como COMPUTADORAS fueron creadas por la INTELIGENCIA del VIRYA PERDIDO, por ello en estos objetos tecnológicos su INTELIGENCIA ARTIFICIAL reflejan la INTELIGENCIA de la MEMORIA ARQUETIPICA. En esos sistemas se reproducen artificialmente la MEMORIA ARQUETÍPICA en base a una INTELIGENCIA ARTIFICIAL, en otras palabras: las funciones de esos sistemas arquetípicos como la COMPÚTACION y los TELEFONOS INTELIGENTES tienen una conexión de sentido con las funciones psíquicas del ALMA y la MEMORIA ARQUETIPICA, por ello, podemos afirmar: el VIRYA PERDIDO es capturado por esos objetos tecnológicos porque el en cierta medida ve REFLEJADO su ENTELEQUIA ÓNTICA en esas ENTELEQUIAS TECNOLOGICAS.


Podemos interpretar las palabras del kda eterno de la siguiente manera. El Virya siente CURIOSIDAD Y FASCINACIÓN por esas entelequias tecnológicas que tienen el PODER de cambiar la REALIDAD, queda fascinado por la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que dirige las FUNCIONES de los COMPUTADORES. El VIRYA PERDIDO poco evolucionado, queda impactado con estos objetos y mas aún con el súper lenguaje que los creo, y desde ya con los creadores de los mismos.
El SIGNO THIPERETH es el encargado de evolucionar a la SUPERESTRUCTURA y las CULTURAS EXTERNAS, más aún las que responden a las RAZAS BLANCAS, las responsable de ALTERAR el MUNDO NATURAL y CREAR un MUNDO CULTURAL superior al ORDEN MATERIAL CREADO POR EL DEMIURGO.
Mas, lo lamentable y siniestro kamaradas, es DARSE CUENTO que el VIRYA con el SIGNO Thipereth está PERFECIONANDO A LIMITES EXTREMOS SU PROPIA PRISIÓN, el se va ENCERRANDO en un LABERINTO EXTERIOR del cual jamás podrá hallar su SALIDA, su PUERTA X (JI) de EGRESO, de RETORNO a la LIBERTAD DEL ORIGEN.

Ejemplo de como las RAZAS BLANCAS son víctimas de su propia creación, son la EVOLUCION de las RAZA AMARILLAS y NEGRA, desde ya la RAZA SAGRADA del DEMIURGO, esta fue preparada por los SIDDHAS TRAIDORES para GOBERNAR junto a la TRAICION BLANCA el MUNDO CREADO o LOGOS TERRESTRE.

Mas solo las RAZAS BLANCAS HIPERBOREAS operan con esa INTELIGENCIA capaz de CREAR esa BELLEZA que participa del SÍMBOLO DEL ORIGEN y expresa la HERMOSURA procedente de YO/ESPÍRITU del SEMIDIVINO VIRYA.
Por ello fueron capaces de crear CULTURA que parta es BELLEZA que aún siendo arquetípica, expresa al ESPIRITU o al ALMA ENTELEQUIADA.
Por ello las RAZAS AMARILLAS, NEGRAS O COBRIZAS se fueron ayornando, asimilando culturalmente a OCCIDENTE, a medida que el CHINO, el HEBREO, incluso el NEGRO fue evolucionando se fue asimilándose a la CULTURA EUROPEA, ARIA HIPERBOREA, fue incorporando esa BELLEZA e INTELIGENCIA DIVINA (capacidad creativa) a sus inteligencias psicológicas arquetípicas, así las CULTURAS ORIENTALES en este presente se están OCCIDENTALIZANDO cada vez más, son racialmente amarillos, negros o hebreos, pero se van volviendo culturalmente OCCIDENTALES, sus ALMAS se van mimetizando con la MONADA UNIVERSAL MANÚ que desde ya es de RAZA BLANCA. Sean CHINOS, ESLAVOS, HEBREOS o NEGROS todos quieren vivir como EUROPEOS y en el fondo anhelan ser en otra vida de RAZA BLANCA, esto se debe a la adoración que tienen al DIOS o DIOSES de la CULTURA OCCIDENTAL, ,de igual forma a su ARTE y CIENCIA KALACHAKRA EUROPEA desde GRECIA ROMA hasta este presente ACTUAL.

La HUMANIDAD y su RAZAS y SUBRAZAS PASUES AMAN las BELLEZAS creadas por el HOMBRE BLANCO OCCIDENTAL, especialmente el ARTE Y LA CIENCIA de la CULTURA DEL EUROPÉO la cual tiene el PODER para crear una CULTURA y un PODER capaz de disputarle el PODER a los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA, mas sobre poco podemos decir, es mejor callar.
Por ello cuando la RAZA CHINA conquiste materialmente el MUNDO se hallara FAGOSITADA por la CULTURA OCCIDENTAL, es decir, servirá a los fines del PLAN EVOLUTUIVO DE LA KALACHAKRA y de las RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA, siempre y cuando los SIDDHAS MANUES de la RAZA AMARILLA triunfen sobre los MANUES de las RAZAS de la traición BLANCA.

MAS, camaradas, NO PODEMOS, NI DEBEMOS OLVIDAR A LOS SIDDHAS DE AGARTHA, nuestros camaradas eternos tiene el PODER para desintegrar las CULTURAS EXTERNAS que responden al signo Thipereth y sus estrategias GOLEN y hacer nuevamente visible las BELLEZAS INCREADAS del SÍMBOLO DEL ORIGEN, bellezas las cuales permitan volver a RECORDAR al VIRYA el ORIGEN ETERNO DE SU ESPIRITU INCREADO, tema kdas que esta ocurriendo en este presente con la emergencia de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL, misión que tiene el Guerrero Sabio Hiperbóreo en esta acción de GUERRA proyectada por los SIDDHAS LEALES en este presente ACTUAL


La BELLEZA proveniente de la INTELIGENCIA divina se manifiesta en las RAZAS que portan la BELLEZA DEL SIMBOLO DEL ORIGEN y ese principio divino participa de la naturaleza espiritual del semidivino Virya perdido de RAZA BLANCA o de las RAZAS DEL ESPÍRITU.
Las RAZAS ARIAS HIPERBOREAD crearon las CULTURAS y las CIVILIZACIONES del PACTO de SANGRE , más en este momento actual, esta capacidad creadora del VIRYA PERDIDO responde al plan evolutivo del DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES y su PACTO CULTURAL, lo siniestro es que en ese plan hoy participan las RAZAS de la TRAICION BLANCA y esto es la gran batalla que estamos perdiendo y debemos ganar, las RAZAS HIPERBOREAS deben volver a RECORDAR, dejar de ser víctimas de las CULTURAS EXTERNAS que responden al PLAN EVOLUTIVO DE LAS CULTURAS SINARCAS.

Mas lo siniestro de todo esto es que estas tecnologías creadas por científicos de raza blanca responden y colaboran con el plan evolutivo trazado por la Sinarquía Mundial para concretar sus planes de dominio mundial. Evidentemente los Siddhas traidores saben como operar con estos super lenguajes axiológicos y sus objetos culturales entelequiados son el arma cultural con las cuales están acelerando la evolución ENTELEQUIAL de las superestructuras macro cósmicas del Logos Terrestre.

Kdas, otra de las causas es el PLAN pensado por la Sinarquía, estos seres entelequiados, científicos sinarcas al servicio de la Sinarquía Golem han creado con el signo Thipereth estos objetos tecnológicos con un fin: mantener ESCLAVIZADO al VIRYA PERDIDO a la MATERIA, es por ello que los mismos están siendo incorporados al modo de vida habitual del Virya perdido, pronto las COMPUTADORAS y los TELEFONOS INTELIGENTES serán producirán masivamente, y como en este presente todo hogar tiene una TELEVISIÓN, (objeto lúdico) tendrá en un corto tiempo una COMPUTADORA, INTERNET, CELULARES, que le lavaran el cerebro a los Viras perdidos que se identifiquen con los súper lenguaje axiológico LÚDICOS o SACRALIZANTES presentes en esos OBJETOS TECNOLOGICOS. Recuerden que la SINARQUÍA científica crea los objetos TECNOLÓGICOS para capturar en sus lenguajes SACRALIZANTES o LÚDICOS al VIRYA perdido que es víctima de esos ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Y camaradas recuerden lo que afirma los Fundamentos, quien es víctima de la tipología lúdico o sagrada será devorado por el SÍMBOLO SAGRADO del pasú, la ESPIRAL del SIGNO del DOLOR.

Debo decir que narramos lo que explicaba Felipe, pero de tanto en tanto un camarada interrumpía y formulaba una pregunta sobre determinado tema, más, describimos lo que se refiere al aspecto BELLEZA y su relación con la EVOLUCIÓN de las SUPERESTRUCTURAS y de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que responden al SIGNO TIPHERETH y la TRAMPA AL OJO.

Felipe continuó: "kdas esos OBJETOS CULTURALES TECNOLOGICOS como las COMPUTADORAS antes eran parte de la ciencia ficción, eran impensados hace unas décadas atrás, hoy son habituales y están acelerando la "realidad" del mundo exterior, para bien o para mal, eso es otro tema, de seguro esos adelantos científicos y tecnológicos contribuyen a mantener al Virya exteriorizado, temporalizado, en otras palabras capturado y proyectado al FUTURO, dormido poniéndole sentido al objeto y con ello al Plan evolutivo de los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA, en definitiva al mundo creado por el DEMIURGO y la KALACHAKRA.
.
Cdas esto recién comienza, aún ni se imaginan lo que vendrá, pero ustedes lo verán, ya que pronto estos objetos arribaran a una PERFECCIÓN impensada para el más loco de los científicos actuales. Pero NO TODO esta PERDIDO camaradas, ustedes los elegidos son el ejemplo que nada esta perdido y todo es posible, aún lo imposible, si el VIRYA DESPIERTO está decidido a buscar la verdad y descorrer el velo de la MENTIRA, cuando es así, de seguro tarde o temprano el ELEGIDO arribara a ese SABER que le permite ORIENTARSE y DESPERTAR, luchar contra el enemigo del ESPÍRITU ETERNO, el DEMIURGO y la SINARQUIA UNIVERSAL GOLEN".


Comprender lo que Felipe nos revelaba fue clave, hoy esto es VISIBLE y sus conceptos lo podemos VER claramente en esta realidad, en este presente ACTUAL. Tal como nos describió en esa conversación se concretó lo afirmado, su visión gnóstica del "futuro" hoy es realidad, la BELLEZA es lo que impulsa la BÚSQUEDA de la FELICIDAD del ALMA e impulsa su ENTELEQUIA FINAL, su perfección entelequial.
El poder de SIGNO THIPERETH, análogo A.R.S.E.P.E, es disolvente, tiene la capacidad para SEDUCIR al YO PERDIDO subsumido en el ceno del SUJETO CONSCINTE, es el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del DEMIURGO el responsable de mantener al virya DORMIDO, PERDIDO, EXTRAVIADO en el los ESPACIOS AXIOLOGICOS que componen el signo LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Mas como bien decía Felipe, del camarada dependerá DESPERTAR y ORIENTARSE, nada más que de el mismo.

Por ello recordemos Kdas que el enemigo esta afuera pero de igual forma adentro, en la constitución anímica y psicológica del VIRYA PERDIDO, repito lo que reveló en esa charla coloquial es clave, Felipe afirmó: "la batalla se define en ustedes mismos, entre el ESPÍRITU ETERNO el ALMA CREADA, comprender que esa GUERRA EXTERNA QUE SE LIBRA ENTRE LOS DIOSES LIBERADORES Y LOS TRAIDORES se traslada al MUNDO INTERIOR entre el YO/ESPÍRITU y el SER/ALMA y de esa BATALLA INTERIOR dependerá su LIBERACIÓN o su ENCADENAMIENTO".

Felipe prosiguió disertando, más debo aclarar que por entonces solo habíamos recibido los 4 primeros tomos los cuales los estudiábamos con el CIRCULO DE KDAS dos veces a la semana en la PLAZA INSTITUTO, tema que desarrollamos en el texto LA HISTORIA DE OCTRA que pronto subiremos a QUINTADOMINICA.



Por entonces el kda describía el poder de las ENTELEQUIAS científicas y tecnológicas y señalaba que las mismas eran las responsables de mantener DORMIDO al VIRYA PERDIDO animando con su VOLUNTAD los ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Hoy esto es una REALIDAD ABSOLUTA y en los sucesivos puntos exploraremos lo que sabiamente nos explicó Felipe en esa conversación que tuvimos en la plaza gimnasio.

Prosigo rememorando la conversación que tuvimos con Felipe en ese día.

Recuerdo, el PONTÍFICE TIRODAL afirmo que hoy en día a la "gente" (especialmente se refirió a la juventud) no le gusta hacer esfuerzos, sacrificios, ni físicos, ni intelectuales, por ejemplo, Felipe pregunto: ¿ kdas cuanto alumnos de Karate y de fisicoculturismo tienen en el gimnasio actualmente ?
El kda respondió: unos 20 que usted nos envió y entrenan en karate y unos 40 alumnos aproximadamente que asisten habitualmente al gimnasio, mas en forma lúdica, por una cuestión de salud o estética, ese es el numero mas o menos kda
Felipe respondió: bien, es cierto hoy entrenar en un gimnasio se volvió algo LÚDICO, perdió la mística guerrera, pero es tal el dramatismo que padecen las artes marciales y los gimnasios que no hay voluntad en los Viryas ni para entrenar lúdica-mente, deberían tener el gimnasio repleto, lleno de alumnos, pero eso no sucede, esto se debe a que pocos tienen la VOLUNTAD necesaria para entrenar en estos LENGUAJES marciales. Para practicar en un Arte Marcial o con "fierros" se debe tener ESPÍRITU y hoy la JUVENTUD está dormida y perdida atrapada en esta CULTURA MATERIALISTA, poco le INTERESA ENTRENAR FÍSICA E INTELECTUAL MENTE, si no les interesa el ESPÍRITU menos podrán interesarse por COMPRENDER el ALMA Y EL CUERPO, prefieren evitar ver la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO y para ello se hunden en los ARQUETIPO,
MITOS y SÍMBOLOS SAGRADOS del PASÚ que participan de lo LÚDICO o SACRALIZANTE, de lo VICIOSO a lo "VIRTUOSO" lenguajes que se alimentan de las MENTIRAS que encadenan y no de las VERDADES que liberan.
( Les recuerdo a los Kdas que Felipe hablaba sobre esos temas específicamente porque la conversación giraba sobre la función que cumple el ENTRENAMIENTO FISICO y su relación con la BELLEZA)
Felipe siguió explicando: los LENGUAJES MARCIALES son una manifestación concreta del SIGNO DEL ORIGEN, por ello camaradas cuando el virya ingresa a esos espacios axiológicos guerreros y entrena en SERIO se transforma FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL-MENTE, el MICROCOSMOS o el CUERPO FÍSICO se transmuta en una LETAL ARMA DE GUERRA, mas lo artes marciales como todo entrenamiento militar tiene un finalidad espiritual mas allá de lo físico, desarrollar una VOLUNTAD GNÓSTICA para soportar con el SIGNO DEL ORIGEN o runa SWÁSTIKA todo lo que provenga del Mundo Exterior y trate de CRUSIFICARLO al Virya en el SIGNO DEL DOLOR y en su momento justo SACRIFICARLO en honor a Jehová Satanás.

Comentario anexo.



El Pontífice Tirodal Nimrod de Rosario, Felipe como lo llamábamos concluyo:


"LOS HOMBRE POR LO COMÚN O EN GENERAL, QUEDAN PERPLEJOS ANTE LA BELLEZA DE LA CREACIÓN NATURAL Y CULTURAL Y SE OLVIDAN DE SI MISMOS, HOY EL VIRYA ESTA DORMIDO FASCINADO CON LA VIDA, INCREÍBLEMENTE EL ES LA PRINCIPAL VÍCTIMA DE SU PROPIA CREACIÓN".

( Felipe en otra oportunidad me instruirá en la TRAMPA AL OJO ciencia metafísica extraterrestres que opera con el SIGNO THIPERETH, más eso es otro tema que exploramos más adelante)





156-0-1.png
156-0-1.png (13.38 KiB) Visto 125678 veces


Continuara..

[attachment=4[/b]]IMG-20200607-WA0002.jpg[/attachment]
Adjuntos
IMG-20200607-WA0002.jpg
IMG-20200607-WA0002.jpg (114.56 KiB) Visto 125963 veces
tirodingiburr1 (1).gif
tirodingiburr1 (1).gif (5.69 KiB) Visto 125967 veces

TYRSIGFRIDO
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2017 12:00

Re: LA RUNA DEL VUELO Y LA DISCIPLINA MARCIAL HIPERBÓREA para enfrentar al SIGNO TIPHERETH

Mensaje por TYRSIGFRIDO » 26 May 2020 03:17

Saludos!
VVV Y VRIL

EL SIGNO TIPHERETH Y LA TRAMPA AL OJO.
CIENCIA METAFÍSICA DEL ENCADENAMIENTO Y DE LA LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

La TRAMPA AL OJO es el fundamento del TERRIBLE ENGAÑO DE LA ILUSIÓN DE MAYA, sus ciencias metafísicas actúa generando la emergencia de determinados arquetipos Psicoideos o Egregoros en la Súper Estructura Cultural Macrocósmico los cuales actúan afirmando todo el poder del Signo Tiphereth, signo que proyecta sobre las “Culturas Externas” todo el poder de la LLAVE KALACHAKRA. La emergencia del signo Tiphereth manifestado como la Trampa al Ojo desencadena la emergencia de “hechos culturales” en los cuales se manifiestan determinados Súper Lenguajes Axiológicos y sus correspondientes Súper Objetos Culturales axiológicos tecnológicos y científicos claves para la EVOLUCIÓN ENTELEQUIAL del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO y fundamentalmente de la LEY DE LA GENERAL UNIVERSAL que impulsa y busca CONCRETAR la PERFECCIÓN FINAL del ORDEN CREADO, de la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA KALACHAKRA.

LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA; LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH ES UN DESIGNIO DE DESIGNIO DE LA LLAVE KALACHAKRA, TIENE UN SUPRAFINALIDAD ENTELEQUIAL CAPTURAR AL OJO DEL VIRYA PERDIDO E INCORPORAR SU VOLUNTAD A LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES QUE PARTICIPAN DE LOS SUPER LENGUAJES ESTETICOS DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

DEBEMOS DISTINGUIR ENTRE EL SIGNO TIPHERETH Y LA TRAMPA AL OJO DE LA KALACHAKRA.
EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DE TIPHERETH IMPULSA LOS SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS DEL LABERINTO EXTERIOR A CREAR SUPER OBJETOS AXIOLOGICOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS (NO RELIGIOSOS, TEMA QUE PROFUNDIZAREMOS MAS ADELANTE) QUE PORTEN ESA ENTELEQUIA FINAL QUE EXPRESA TODO EL PODER DE LA TRAMPA AL OJO DE LA KALACHAKRA.

POR ELLO EL SIGNO TIPHERETH ACTÚA DIRECTAMENTE SOBRE EL DESIGNIO EL “SER PARA EL HOMBRE” DEL OBJETO CULTURAL, SOBRE LA FORMA (BELLEZA DEL ENTE) Y FUNCIÓN (INTELIGENCIA DEL ENTE ) DEL OBJETO EXTERNO, IMPULSA LO PARTICULAR INDIVIDUAL DEL SUPER OBJETO AXIOLOGICO CIENTÍFICO O TECNOLÓGICO CREADO POR LA MANO DEL HOMBRE A CONCRETAR LA SUPRAFINALIDAD ESENCIAL CONTENIDA EN LA ENTELEQUIA FINAL, ESTE OBJETIVO SE CONCRETA CUANDO LA PERFECCIÓN DE SU FORMA Y FUNCIÓN ES PERFECCIONADA DE LA FORMA MAS PERFECTA POSIBLE, FORMA QUE EXPRESA TODO EL PODER DEL SIGNO TIPHERETH Y DE LA TRAMPA AL OJO DE LA LLAVE KALACHAKRA.

LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH EMERGE CUANDO DEBE SER “ALTERADA” LA REALIDAD DE LA SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, TAL MODIFICACION DEL MUNDO REAL SE CONCRETA PARA ACELERAR EL PLAN EVOLUTIVO DEL LOGOS TERRESTRE BUSCANDO CONCRETAR LA SUPRAFINALIDAD ENTELEQUIAL MANÚ.

ES EN ESE PUNTO EVOLUTIVO ACTUAL ES CLAVE EL OBJETO CULTURAL ENTELEQUIADO, ESTE ES VITAL PARA IMPULSAR LA SUPRAFINALIDAD ESENCIAL Y LOGRAR LA PERFECION DEL PLAN, POR ELLO CUANDO SE APROXIMA ESE FINAL EMERGE TIPHERETH Y SU TRAMPA AL OJO, ESTA ACTÚA SOBRE LAS “ENTELEQUIAS” DE LOS SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS Y SUS OBJETOS AXIOLOGICOS LOS CUALES TENDRAN ESA BELLEZA EN SU FORMA Y LA INTELIGENCIA EN SU FUNCION CAPAZ DE CAPTURAR LAS VOLUNTADES DE LOS VIRYAS PERDIDOS CON LAS CUALES IMPULSARAN LAS SUPERESTRUCTURAS A “ALCANZAR”, “ARRIBAR” O “CONCRETAR" ESA PERFECCIÓN CAPAZ DE PERFECCIONAR A LOS SERES PERSONAS, LUGARES O COSAS DEL MODO MAS PERFECTO POSIBLE.


7- THIPERTH Y EL GENERO (SEXO) DEL MICROCOSMOS POTENCIAL PASÚ O VIRYA.

.
Potencialmente el SIGNO TIPHERET esta presente en la MATRIZ ESENCIAL del ARQUETIPO MANU y esa potencia arquetípica concreta la forma HUMANA del CUERPO BIOLÓGICO, en esa potencia ontica se manifesta el GÉNERO por la sexualidad ANDRÓGINA del CUERPO (MACHO/HEMBRA) y HERMAFRODITA del ALMA (HOMBRE/MUJER).Tema que exploraremos paso a paso.

El signo Tiphereth es la potencia ontica que actualiza la la FORMA HUMANA en el CUERPO FÍSICO, más su ENTELEQUIA ESTÉTICA se manifiesta por la BELLEZA e INTELIGENCIA presente en los RASGOS RACIALES presentes en las cuatro RAZAS raíces que componen por sus partes el genero humano.

BIOLÓGICAMENTE el SIGNO THIPERETH determina la forma de genero, del MACHO y la HEMBRA, en ellos está presente la BELLEZA FÍSICA RACIAL de la MUJER y del HOMBRE, su ENTELEQUIA ESTÉTICA RACIAL.

De igual forma el SIGNO THIPERETH afirma en el ALMA/PSIQUIS los RASGOS PSICOLÓGICOS del ANIMA y el ANIMUS los cuales se corresponden con los RASGOS que participan de lo HUMANO y la RAZA. Estas características raciales determinan el COMPORTAMIENTO del PASÚ y las CULTURAS que crean, de allí que RAZA Y CULTURA están vinculadas estrechamente por la conexión de sentido existente entre SANGRE Y SUELO, esta determina las diferencias axiologica entre las CULTURAS EXTERNAS que son creadas por las RAZAS PASUES y las RAZAS VIRYAS, en otras palabras entre las SANGRES HIPERBOREAS del PACTO DE SANGRE y las SANGRE HEBREAS del PACTO CULTURAL.
El ANIMA se ajusta al aspecto FEMENINO del ALMA de la HEMBRA y el ANIMUS con el aspectos MASCULINO que participa del ALMA del MACHO.

La evolución biológica del cuerpo va hipostaciando el SIGNO TIPHERETH sobre las MATRICES ÓNTICAS FUNCIONALES del designio SERPIENTE sobre los ESQUEMAS DE SI MISMOS. En ellos se manifesta esa BELLEZA e INTELIGENCIA que es de lo HUMANO y RACIAL de SI MISMO. Esto determina al ESPÍRITU perdido y lo ENCADENA al límite óntico del GÉNERO y de la RAZA del MICROCOSMOS del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO.

Recordemos el ESPÍRITU ES MASCULINO o es FEMENINO, siempre ENCARNA como tal, no puede ser encadenado un ESPÍRITU FEMENINO a un CUERPO MASCULINO o viceversa.
Pero ha aqui la ASTUCIA DEL DIOS CREADOR, el creo al ALMA con forma HERMAFRODITA, este será el SER del ALMA HUMANA y esto hace posible que el ESPÍRITU ENCADENADO AL ALMA quede determinado su GÉNERO a lo que se potencializa del ALMA en el CUERPO.
El ESPÍRITU y el CUERPO FÍSICO es una singularidad ABSOLUTA es MACHO culturalmente HOMBRE o HEMBRA culturalmente MUJER, solo el ALMA HUMANA es HERMAFRODITA, están ambos sexos unificados, a saber:

1- EL ESPÍRITU MASCULINO HACE AL HOMBRE.
2- EL ESPÍRITU FEMENINO HACE A LA MUJER.
3- EL ALMA HUMANA ES HERMAFRODITA.
4- EL CUERPO FISICO ES MACHO O HEMBRA.

Trataremos de profundizar.
El Alma HUMANA es,HERMAFRODITA y está presente el ANIMUS y el ANIMA, el CUERPO es MACHO o HEMBRA, más,será el impulso NOOLÓGICO del YO VOLITIVO el cual se IDENTIFICARA con ese aspecto del SIGNO TIPHERETH que se corresponde con el "GÉNERO" del ESPÍRITU ETERNO. Así normalmente el ESPIRITI MASCULINO se identificara con ALMA MASCULINA y él CUERPO DEL MACHO, el ESPÍRITU FEMENINO se identificara con el ALMA FEMENINA y el CUERPO DE LA HEMBRA.

En otras palabras: el INICIADO HIPERBOREO CABALLERO TIRODAL se identifica con lo MASCULINO del ALMA y del CUERPO, la DAMA HIPERBOREA se identifica con lo FEMENINO del ALMA Y DEL CUERPO.
Mas la función operativa del SIGNO THIPERETH en el INCONSCIENTE potencializa esa BELLEZA HERMAFRODITA del ALMA y ANDRÓGINA del CUERPO.
Esto es parte del plan evolutivo del Demiurgo y se concreta cuando el INICIADO SINARCA se identifica y registra a la ENTELEQUIA HERMAFRODITAS MANÚ .
Podemos observar esta ESCALA la relaciones que debe seguir normalmente el Espíritu eterno encadenado al Alma y por ella al Cuerpo.

a) ESPÍRITU de la VIRYA se identifica con el ANIMA, lo FEMENINO del ALMA y el CUERPO.
b) EL ESPÍRITU del VIRYA se identifica con el ANIMUS, lo MASCULINO del ALMA y el CUERPO.

Este proceso donde el ESPÍRITU se identifica con el GÉNERO que participa del ALMA Y CUERPO que es IDÉNTICO A SI MISMO, es parte de la EVOLUCIÓN ONTOLÓGICA que participa de MISTERIO del ENCADENAMIENTO y de la LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

Sin embargo, ese MISTERIO se ALTERA en las INICIACIONES SINARCAS al ser necesario en ellas suprimir toda imagen VIRIL que este presente en el ESPÍRITU FEMENINO O MASCULINO.
Por ello, las CULTURAS SINARCAS en este presente afirman la igualdad del GÉNERO y esto conlleva a la UNIÓN de los OPUESTOS que participan de la ENTELEQUIA HERMAFRODITA, del ANIMA/ANIMUS, asi el YO DEL VIRYA se IDENTIFICARA con el aspecto FEMENINO DEL ALMA MASCULINA y el YO DE LA VIRYA se identificara con el aspecto MASCULINO DEL ALMA FEMENINA. Tal acción ocasiona "cultural" ocasiona el EXTRAVÍO OBJETIVO que sufre el ESPÍRITU cuando se identifica con ese aspecto del SER que no se corresponde con el del ESPÍRITU, ello genera todo tipo de "enfermedades" psíquicas que alteran la realidad ÓNTICA del SEMIDIVINO VIRYA. Causa de ello son la DESVIACIONES SEXUALES que culminan en la HOMOSEXUALIDAD, PEDERASTIA, SODOMÍA, etc.
Todo ello es EFECTO de esa BELLEZA del SIGNO THIPERETH, ella CAUSA el EXTRAVÍO OBJETIVO al CAPTURAR al YO PERDIDO e identificarlo con la ENTELEQUIA ÓNTICA HERMAFRODITA.

Así esta emergiendo una nueva ESPECIE de seres que siendo biológicamente "MASCULINO" esta anímicamente AFEMINADO, de igual forma siendo FEMENINO esta psíquicamente MASCULINIZADO, este nuevo SER entelequiado portará un ALMA HERMAFRODITA.
Ese SER biológico mente ANDRÓGINO y psicológica mente HERMAFRODITA es el objetivo TELEOLÓGICO de los HERMAFRODITAS SIDDHAS TRAIDORES, por ello el SIGNO THIPERETH es una copia del IDEAL de BELLEZA que es del SIGNO DEL DOLOR que se opone a ese IDEAL de las BELLEZA HIPERBÓREA, o GRECORROMANA que es del SIGNO DEL ORIGEN.

El IDEAL de BELLEZA HIPERBÓREO está expresado por la BELLEZA MASCULINA o FEMENINA que participa de las MITOLOGÍA GRIEGA, ROMANA, GERMANA, que es de las DIOSAS o DIOSES OLÍMPICOS.
El IDEAL de BELLEZA SINARCA esta expresado por esa BELLEZA HERMAFRODITA (hijo de Afrodita y Hermes) la cual está presente en las MITOLOGÍA RELIGIOSAS GOLEN, que es de DIOS DEMIURGO y de los HERMAFRODITAS SIDDHAS TRAIDORES Y SACERDOTES GOLEN.

Por ello la entelequia de TIPHERETH que proyecta culturalmente la Sinarquía Mundial golen FEMENIZA al ESPÍRITU MASCULINO y MASCULINIZA al ESPÍRITU FEMENINO.

La unión del ANIMA/ANIMUS es lo que busca la SINARQUÍA y ello suelda definitivamente el ASA a la TIJA y está al PALETON, ello significa que la VOLUNTAD del YO del VIRYA perdido es VICTIMA del ASPECTO AMOR DEL SIGNO BINATH y del DOLOR DEL SIGNO
KETHER
Será el ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH el encargado de soldar los tres aspectos del Demiurgo presente en el ALMA Y CUERPO, recordemos el ALMA es HERMAFRODITA pero preponderante-mente es HEMBRA/FEMENINA, en cambio si bien el CUERPO es ANDROGINO es mayormente MACHO/ MASCULINO, de allí que el YO DESPIERTO debera PARTIR la TIJA para SEPARAR el ESPIRITU de esa realidad HERMAFRODITA que es del ALMA y de esa realiad ANDROGINA que es del CUERPO, empero solo los VIRYAS BERSERKR podrán llevar a cabo tal acción de GUERRA INTERIOR que lo trasmuta al VIRYA EN SIDDHA BERSERKR.

(*El VIRYA ES HERMAFRODITA cuando el YO PERDIDO se halla se fagocitado por los SÍMBOLOS SAGRADOS que lo refunden en el aspecto AMOR Y BELLEZA del ALMA, externamente en los SÚPER LENGUAJES AXIOLOGICOS de la KALACHAKRA. Ese VIRYA capturado por la KALACHAKRA SE DEBILITA VOLITIVAMENTE y tendra dosdestino tarde o temprano será deborado por el KARMA KALACHAKRA y reencarnar en el eterno retorno o RUEDA del SAMSARA, o el ALMA se identificara con la ENTELEQUIA HERMAFRODITA, condición ética psicológica de todo iniciado SACERDOTE GOLEN que busca arribar a su ENTELEQUIA MANÚ, ser un INICIADO SINARCA.Tema que exploraremos cuando sea oportuno)

Les recuerdo a los lectores que el GIMNASIO PLAZA se abrió con la autorización de Felipe y se enseñaba Karate, Yudo y entrenamiento con pesas,(fisiculturismo) porque tenía la función de fortalecer la VOLUNTAD y el CUERPO FISICO del elegido por la ORDEN para ser ENTRENADO en este arte de GUERRA. El gimnasio tendría ciertas funciones ESTRATEGICAS que narramos en otro texto, cumplió determinadas FUNCIONES y los Kdas que fueron entrenados en el mismo se encargaron de cumplir ciertas OPERACIONES ESTRATEGICAS que eran ordenadas por la ORDEN.
Felipe concluyo: "se debe tener un ESPÍRITU poderoso para SER un VIRYA BERSERKR, y es por ello que la S.H no es para mentes débiles, se necesita ser un DURO y esto se está perdiendo, como decimos el hombre es PURA ALMA esta DORMIDO, victima del MUNDO EXTERIOR y su CULTURA JUDIA.
Lamentablemente la nuevas generaciones se le LAVA EL CEREBRO rápidamente, por ello las ARTES MARCIALES como lo que usted enseña ira desapareciendo en realidad se multiplicarán los GIMNASIOS pero con ello se ira DEGRADANDO las ARTES MARCIALES, se ira transformando en un DEPORTE, fijense en el YUDO o el TAEKWONDO, el YOGA. Más tomemos el YUDO, ( Felipe me demostró tener una simpatía con ese Arte Marcia) magnifico arte, hoy es un deporte mas, incluso ya es olímpico, perdió su mística, su relación con la épica heroica de los antiguos guerreros samuráis, es solo una máscara cultural cultural Marcial. Sobre el Yoga kdas, lo describen los Fundamentos, por lo pronto se salva el KARATE DO ( un kda afirmo el OKINAWENSE porque el karate do japonés ya es DEPORTE) pero prontamente será degradado a límites extremos con el tiempo, como el BOXEO, será un deporte manejado por las MAFIAS hebreas.
(hoy son la ARTES MARCIALES MIXTAS, engendro lúdico destructivo al extremo).
Pero así son las cosas Kdas, por ello la misión de la Orden es revelar la VERDAD a quienes están dispuestos a escucharla, o estudiar los conocimiento vertidos en los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA, en ella esta la clave MARCIAL para ser LIBRES del SIGNO DE DOLOR y por la VERDAD del SIGNO DEL ORIGEN acceder a la LIBERTAD DEL ORIGEN.

( aclaración: sobre el YOGA sinarca ver tomo IV, sobre la degradación de los Símbolos Sagrados del Virya estudiar el tomo VII de los Fundamentos: capitulo: LA TIPOLOGIA ABERRO: LÚDICA y SACRALIZANTE y GRACIOSA LUCIFÉRICA).

Continuara....VVV

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA RUNA DEL VUELO Y LA DISCIPLINA MARCIAL HIPERBÓREA para enfrentar al SIGNO TIPHERETH

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 28 May 2020 14:18

OCTRA/OCTIRODAE ..... Córdoba.

FÍSICA HIPERBÓREA.

Para la Física Hiperbórea, el mundo físico que nos rodea es un COLOSAL espacio Poliédrico estructurado en un volumen de tres dimensiones el cual contiene en ella a todas las otras dimensiones probables (1, 3, 5, 8 y 10 dimensiones) enlazadas o contenidas todas ellas dentro de un principio el Tiempo/materia que es el producto del Logos creador, de su VOX VOX designadora proveniente de su inteligencia y emoción.
La Inteligencia del Uno y su Emoción son el fundamento de su Logos creador, con su VOX designa los entes, este verbo genera una vibración producto de su voluntad, y de su accionar con la cabala Acústica y Lumínica, todos las IDEAS pensadas se MATERIALIZAN por la emoción que siente el Demiurgo al ver que su Plan IDEAL se hace REAL, esto causa un amor por su creación, la cual se va CONCRETADO a medida que lo IDEL se hace REAL y lo REAL constituye por sus PARTES la REALIDAD DEL MUNDO MATERIAL.
El mundo IDEAL se va haciendo REAL y las COSAS se van desplegando por el sendero ELIX creando el macrocosmo, esta cuerda metafísica une el PRINCIPIO IDEAL con el final el MUNDO REAL, en cada nudo se genera la condensación o fusión de la energía akashicas, en masas atómicas gravis, la materia adquiere FORMA. Estos nidos de energías se arremolinan (por la acción de la espiral) sobre su punto indiscernible, emergiendo la geometría arquetípica de un ent SER designado. Todas estas dimensiones físicas de la materia (sabemos que toda materia se caracteriza por el hecho de tener una Masa que ocupa un espacio es decir tiene Volumen) son Volúmenes poliédricos se reproducen en Fractales arquetípicos. De tal manera, podemos aseverar que en la 3D en un espacio de significación mas oblicuo, en su núcleo axial, coinciden un lado o un Vértice de este volumen dimensional, con espacios de significaron poliédricos de la 4, 5 o algunas de las 10 dimensión del tiempo y la materia; aunque debemos aclarar que estas son creaciones dimensiónales de la Kalachakra, por lo tanto son mundos de Ilusión, solo existen dentro de la realidad del sujeto consciente, de la mente del virya dormido, no para el Yo despierto del Iniciado Hiperbóreo; únicamente el virya dormido, con su acción postora de sentido cultural las anima. Esta realidad del mundo Físico se reproduce exactamente igual en cualquier espacio dimensional, esto se debe a que todo lo creado, incluso el tiempo y el espacio, la energía y la materia, esta determinado por sus variables contenidas en los Fractales PHI, ciencia de la kalachakra. Sabemos que la energía no tiene masa y no ocupa espacio es solo cuantificable matemáticamente como una función física de la materia. Esta realidad creada, este universo esta compuesto de energías, (átomos gravis) que se corporizan por la acción de los bijas y los Arquetipos macrocósmico en materia, esta determina el tiempo, el espacio y sus dimensiones. Tiempo que es parte de la inmanencia óntica contenida en los entes/espacios o espacios entes que son volúmenes poliédricos fractales donde se alojan conectivamente (conectadas todas ellas por el punto indiscernible) las diez dimensiones de la creación. Creación que es producto de la voluntad del Demiurgo, de su emoción creadora. El continente y sus contenidos creados es emanado de su voluntad creadora en base a la ciencia kalachakra: con los 50 bijas y los 10 Arquetipos macrocósmico, copia invertida del signo del origen y las runas increadas el Demiurgo lo crea y lo recrea todo. 

En Física Hiperbórea, se afirma que estos espacios dimensiónales están contenidos dentro del tiempo, esto es así porque el tiempo trascendente en su “ser en si” esta su voluntad, la emoción inmanente del Demiurgo, sosteniendo todos los contenidos o espacios poliédricos dimensiónales, sus volúmenes fractales Phi de energías y materia.

Para representar este ardid creativo utilizare una analogía: la del Telar. La realidad de la creación esta similar a un Telar: con el mismo se hilan tejidos, un tejido es una tela o malla o genero, en este caso utilizaremos el termina malla, de tal manera que el macrocosmo es una malla cósmica, y el misterio que nos interesa resolver es comprender como esta urgido esta tela o malla, cual es su trama. Indudablemente en la trama esta el método, la forma que el tejedor utiliza para tejer lo planificado lo pensado. El piensa la forma de su malla, de la creación y concreta su tela arquetípica. Todo tejido evidentemente utiliza un hilo o cuerda para realizar la trama y la misma esta constituida, formando por un conjunto de hilos que cruzados con los de la urdiembre forman una tela o malla. Esta trama hecha de muchos hilos entrecruzados alternativamente y regularmente en toda su longitud forma una tela, en este caso le tele cósmica. De tal modo que lo fundamental de la trama es el hilo y el hilado. La Física Hiperbórea sostiene que este hilo es una fibra compuesta de de átomos gravis, en cada punto (Aspecto Amor dEl Uno) se produce un enlace del entretejido o hilado, se entrecruzan este hilo o hebra multiplicándose reproduciéndose en una sucesión continua de puntos que le dan forma al tejido. Así los puntos generan nudos, cada nudo entrelazados forman una trama que entrelazados o unificadas en ellas determinan la forma de la malla. El principio de la tela es el hilo de la malla cósmica y este hilo representa en esta analogía la Vox dEl Uno, su voluntad y sus Aspectos, cómo tejido. El hilo y los enlaces en los sucesivos puntos de su nudos representa el hilo la Vox, y su hebra es la materia gravis astral que se unifica formando nudos, estos representan cada uno de ellos los vórtices de energía astral que se anudan formando materia atómica. Esta solidificación fusión de las energías esta sostenido por la Vox designadora dEl Uno, sonido que resuena en una nota de emoción, de amor en toda su creación. Las fuerza arquetípicas intervinientes (La teoría Quántica y la teoría de las Cuerdas son aproximaciones a estas verdades, parte de un sistema artificial virtual) con lo cual se teje esta tela cósmica son los 50 bijas y los 10 Arquetipos. Estos nudos o enlaces se alternan entre ellos los bijas que componen el hilo y los Arquetipos que urden la forma de la trama. Así esta tela o malla es una sucesión continua de nudos y enlaces que forman estructuras, tramas que se entrelazan entre ellas en forma sucesiva infinitamente, creando esta ilusión cósmica. Este tejedor es el Demiurgo y su telar es la Kalachakra, su hilo o hebras son los bijas (sonidos emoción) y los Arquetipos. Sus tramas se genera a partir del entramado de los bijas y los Arquetipos el resultado es este tejido cósmico, es esta malla que compone la realidad en universo material. Este hilo su tejido es el sendero ELIX macrocósmico (punto indiscernible, símbolo Espiral, designio Caracol) o hilo arquetípico macrocósmico, y por ella circula la acción de la emoción del amor dEl Uno, su pasión por su obra. En cada enlace de esta espiral helicoidal se determina una forma, allí nacen los Volúmenes de energía que a medida que se van conformando en materia, estas van recargando el tiempo desde la décima dimensión, hasta la tercera dimensión que es donde reside la materia en su estado ultimo, pero debemos hacer una salvedad: en todos las dimensiones de la realidad en sus contenidos participan los esquemas arquetípicos de la Kalachakra, de tal modo que desde las dimensiones mas perfectas del Demiurgo, por ejemplo donde residen en forma inmortal los demonios de Shambalá hasta esta realidad, siempre su morfología física es lo mismo, una copia, reproducción de los diez Arquetipos y sus matrices ónticas formativas contenidas en los 50 bijas. El Uno se repite constantemente en una y mil veces, el teje su trama y compone la realidad, por ello en ella esta toda la verdad. La Física Hiperbórea afirma: todo las premisas científicas de la contenida dentro de la Física Astronómica, son teorías basada en el engaño, son el producto del sujeto consciente, de la imaginación fantástica de los viryas dormidos atrapados en los mitos científicos estructurados en los Arquetipos de la Kalachakra. Son mundos virtuales edificados desde la Kalachakra, para detener en sus registros culturales a los viryas que tienen intención Gnóstica y propósito de liberación. Este tema que es muy oblicuo, solo lo puede comprende el iniciado Hiperbóreo que esta despierto en el despertar, únicamente él tiene las capacidades gnósticas para ver estas verdades. Esta ciencia demiúrgica es parte esencial del encadenamiento y uno de los velos más profundos de Maya. Esta acción es la reversión espiritual que sufre el espíritu puro, espíritu esfera al soportar la acción de la Kalachakra, ella actúa directamente sobre la morfología, axiológica estética y ética “DANDO VUELTA”, revirtiendo el punto a centro Interior o punto Tau. El eje simétrico, columna Noológica donde se afirma el YO ETERNO, es trasladado desde un adentro hacia un afuera; esta reversión modifica y produce ese darse vuelta de adentro hacia afuera, de tal manera que la mirada espiritual DEL YO, QUE SE REFLEJABA EN EL POLO INFINITO, EN EL ORIGEN, es modificada radicalmente, consecuencia de ello, el espíritu ahora pierde el secreto del Ángulo Recto, con llevando esto al EXTRAVIO, la perdida de la ORIENTACIÓN, se sabe por inducción lógica, que toda perdida de la orientación significa, una desorientación, simbólicamente representa estar perdido dentro de un LABERINTO. Por lo tanto estar desorientado significa estar perdido o extraviado dentro de un laberinto, atrapado en los espacios que determinan sus límites, sus muros. Simbólicamente podemos reproducir que estamos dentro de una cárcel o prisión del la cual solo podemos liberarnos si podemos escapar, porque el carcelero jamás nos dará la llave para liberarnos, de tal forma que solo lograremos la libertad si podemos escapar, si abrimos una puerta, un túnel de escape, misterio que nos permite salir de la cárcel engañando al carcelero. Enigma estudiado dentro del YOGA RÚNICO HIPERBÓREO, en el cual revelaremos la ciencia de la PONTÓNICA NOOLÓGICA HIPERBÓREA, sabiduría que nos otorga el secreto de la liberación. 

Prosiguiendo con este análisis comprábamos que la perdida de la rectitud, es producto de la reversión noológica, aplicada por la acción de la KALACHAKRA (ENCADENAMIENTO POR ENCANTAMIENTO). Esta caída causa un pánico al espíritu pero la sabiduría Hiperbórea explica que este PANICO es deliberado, parte de una acción totalmente programada porque esta operación que lleva al espíritu al pánico, conlleva la intención dEl Uno, la del encadenamiento. El espíritu al estar perdido extraviado en una noche oscura ve una LUZ el la visualiza y cree piensa que esa luz significa la vuelta, la orientación y sigue el sendero que esta ilumina, sendero adistomico, iluminado por la luz traicionera, “blanca”, luz espiralada que lleva al Virya perdido al ENCANTAMIENTO, que lo lanzara al ABISMO del ENCADENAMIENTO. El terror siniestro de todo ello SE CONCRETA CON LA PERDIDA TOTAL de la ESFERICIDAD NOOLOGIA, por el extravío, perdida de la realidad espiritual y caída por el engaño, de lo increado a lo creado. EL ESPÍRITU REVERTIDO ES ATRAPADO A UNA REALIDAD O MUNDO CREADO DONDE DEJA DE SER ESPÍRITU ETERNO Y COMIENZA A PADECER DEL ETERNO RETORNO. Esta realidad esta instituido en los misterios INICIATICOS HIPERBÓREOS, los griegos, los romanos, los tartesios conocían este misterio como el SECRETO DEL LABERINTO. Los PUEBLOS DEL PACTO DE SANGRE fueron los primeros en comprender el misterio del secreto del laberinto, del encadenamiento y la liberación, a través del secreto de la lengua de los pájaros, el misterio de la piedra tallada y el arte de forjar Armas

Oscar
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2020 21:05

Re: LA RUNA DEL VUELO Y LA DISCIPLINA MARCIAL HIPERBÓREA DESINTEGRA LA ILUSION DEL SIGNO TIPHERETH

Mensaje por Oscar » 12 Ago 2020 19:50

Excelente información y totalmente certera.
Muchas gracias...!!!
Fuerza y Honor.

Yo Verdadero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: LA RUNA DEL VUELO. EL SIGNO TIPHERETH, SU MISIÓN EN EL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Mensaje por Yo Verdadero » 30 Ago 2020 04:42

LOS KDAS DE QUINTADOMINICA DESDE CÓRDOBA CENTRO TAU DEL ARQUEMONA ODAL DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA SALUDAMOS CON LA MANO EN ALTO A TODOS VIRYAS ESTUDIOSOS DE LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA Y DE LA NOVELA MÁGICA EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA.
2-4b1230be2a.jpg
2-4b1230be2a.jpg (12.93 KiB) Visto 122226 veces
La emergencia de esta increada runa de la Victoria, (runa totalmente iniciatica) marco un "tiempo" de guerra que hizo visible un KAIROS bélico que permitió ampliar el espacio vital de acción de OCTRA y OCTIRODAE a LÍMITES INSOSPECHADOS, existiendo VIRYAS DESPIERTO, INICIADOS HIPERBÓREOS EN LA MAS ALTA SABIDURÍA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA en todos los "rincones " (todo "rincón" su vértice "físico" participa del Misterio del Ángulo Recto) del "planeta".
Lo que antes solo era de la psicoregion natural y cultural de la Argentina, específicamente Córdoba, hoy está presente en todos las psicoregiones "culturales" de la mayoría de las naciones de América y España, de allí que OCTRA se transformó en OCTIRODAE, sin más preámbulos ya que esta verdad es bien conocida por todos los Viryas que pueden "observar con GUIBUR y su OJO DE FUEGO como fueron sucediendo los HECHOS HISTÓRICOS Y ESTRATÉGICOS que llevaron a este PRESENTE ACTUAL, momento histórico en el cual el mensaje de los Siddhas leales manifestado por el Pontífice Hiperbóreo: Nimrod de Rosario por medio de la novela mágica y los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se hacen OÍR en todo el "mundo" la ciencia de liberación espiritual ( verbo ígneo) de los Dioses de AGARTHA.

VVV Y VRIL!

Yo Verdadero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: EL SIGNO TIPHERETH Y LA TRAMPA AL OJO, SU MISION EN EL MICRO Y MACROCOSMOS. SU RESIGNACION RÚNICA ON LA RUNA SIEG.

Mensaje por Yo Verdadero » 07 Sep 2020 12:15

Saludos a los KAMARADAS del OCTIRODAE que fueron partícipes de la estrategia de la PLAZA LIBRERIA que ABRIO las PUERTAS de la SABIDURÍA HIPERBÓREA a cientos de VIRYAS DESPIERTOS que ingresaron al ARQUEMONA ODAL de la ciudad de CÓRDOBA ARGENTINA.

A todos ellos les saludo con la mano en alto desde el SELBST.
De un camarada para todos los camaradas estudiosos de los tomos de los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA.

Subo esta publicación dado que el texto publicado revela e instruye el significado de la TRAMPA AL OJO y su resignacion que solo es posible si el VIRYA DESPIERTO porta la runa SIEG, la RUNA DEL RAYO en esa MIRADA DE FUEGO que participa de todo VIRYA que tiene un CRITERIO VISUAL que le permite VER, OBSERVAR Y DISCERNIR con GUIBURR sobre lo APERCIBIDO en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA
Debemos comprender que tener CRITERIO VISUAL es posible si se DOMINA A LA PERCEPCION VISUAL, si se ha RESIGNADO al SIGNO TIPHERETH subyacente en el OJO BIOLÓGICO Y SU MIRADA PSICOLÓGICA, si es así y se conquisto el OJO DE WOTAN el camarada podra RESISTIR los ataque proveniente del MUNDO EXTERIOR y su siniestra ciencia extraterrestre la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, tema que se profundiza en este texto.

EL OJO DE WOTAN

1- Abre tus ojos camarada: ¡ábrelos, ábrelos Ya!
2- Si ciego no quieres quedar, bien abiertos deben estar!
3-Mas mira bien antes de abrir nos sea que viendo ¡ciego andes por ahí!
4- Si ciego no quieres ser, ¡abre tus ojos antes de ver!
5- Mas mira bien que ojo abrirás, con los dos puedes mirar, con solo uno veras ¡al mundo veraz!
6- Si el correcto es, el OJO DE FUEGO recuperaras ¡
7- Y con tu Ojo de Fuego veras ¡la PUERTA de la Eternidad!
8- ¡Y - Si puedes “ver” la PUERTA DE LA ETERNIDAD siempre libre seras en el mundo veraz de la eternidad!


VVV.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: EL SIGNO TIPHERETH, TRAMPA AL OJO Y EL KARMA KALACHAKRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 22 Sep 2020 02:37

EL SIGNO THIPERETH, TRAMPA AL OJO Y EL KARMA KALACHAKRA.

Conceptual-mente la TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH genera de igual forma KARMA o DHARMA, ambos designios son partes de una TRAMPA, CELADA tendida al virya VIRYA PERDIDO por los SIDDHAS TRAIDORES, los señores de la KALACHAKRA encargados de ENCADENAR, CRUSIFICAR y SACRIFICAR a los ESPÍRITUS HIPERBOREOS a un ALMA HUMANA, RACIAL manifestada por la ESTRUCTURA MORFOLÓGICA que participa de la FISONOMÍA ANATÓMICA del MICROCOSMOS PASU. A su vez el MICROCOSMOS está CRUSIFICADO al ORDEN MACROCOSMICO, tema que profundizaremos.

Asi el YO perdido es ENCADENADO a un MICROCOSMO será CRUSIFICADO en los ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES del LABERINTO INTERIOR O MACROCOSMOS. Prisionero de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que animan las CULTURAS EXTERNAS lentamente es VICTIMA de los SÍMBOLOS SAGRADOS, MITOS Y ARQUETIPOS que lo determinan a lo HUMANO Y RACIAL del ESQUEMAS de SI MISMO actual quedando a merced de los señores de la KALACHAKRA, los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA, los responsables del DESTINO de la HUMANIDAD PASÚ, los que deciden sobre la VIDA y la MUERTE, los que MUEVEN la RUEDA DEL ETERNO RETORNO, los que gobiernan aplicado las LEYES DE LA EVOLUCION Y DE LAS ENCARNACIONES, leyes, códigos, normas que están regidas por el KARMA KALACHAKRA.

EL KARMA KALACHAKRA Y EL SIGNO THIPERETH.

El SIGNO THIPERETH es el responsable de la TRAMPA AL OJO y está ciencia EXTRATERRESTRE regida por el Demiurgo y los Siddhas traidores tiene una misión: MANTENER ENCADENADO AL ESPÍRITU ETERNO
AL ORDEN MATERIAL.
En realidad los Siddhas solo pueden operar desde el MUNDO EXTERIOR y no son los responsables del ENCADENAMIENTO ESOIRTUAL, en realidad es el VIRYA PERDIDO Y DORMIDO el que se encadena a Si MISMO.
Es el mismísimo YO PERDIDO el responsable de su AUTOENCADENAMIENTO EN CADA DESENCARNACIÓN A LA LEY DEL KARMA KALACHAKRA.

¿Porque se AUTOENCADENA el VIRYA PERDIDO? ¿Porque es el responsable de ENCADENARSE al Orden MATERIAL? ¿No son los SIDDHAS TRAIDORES, los regentes del LABERINTO EXTERIOR y de la RUEDA DEL SAMSARA los responsables de mantener encadenado al ESPÍRITU eterno a la MATERIA?

Estas preguntas requieren varias respuestas, mas existe una razón especifica por la cual el VIRYA es VICTIMA de SINMISMO, y es su ALMA INMORTAL, es ella la que se AUTOCRUSIFICA a VOLUNTAD CONSCIENTE O INCOSCIENTE- MENTE en la RUEDA DE LAS ENCARNACIONES o KARMA KALACHAKRA para seguir EVOLUCIONANDO buscando arribar a su ENTELEQUIA MANÚ.

En realidad, serán los señores de la KALACHAKRA los responsables de esa acción que lo llevara al Virya a autocrisificarsey volver a REENCARNAR permanente mente, esto se debe a que una función ontica del ALMA HUMANA y RACIAL, evolucionar buscando su perfección final y para que ello sea factible debera ingresar a los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que lo llevaran a EVOLUCIONAR dentro de las CULTURAS EXTERNAS que responden a la ESPIRAL evolutiva MANÚ.

Para que esto suceda sin la intervención directa de los SIDDHAS TRAIDORES y su SINARQUÍA MUNDIAL, estos proyectaron en las CULTURAS EXTERNAS una serie de MITOS y ARQUETIPOS PSICOIDEOS con SUS CORRESPONDIENTES SÍMBOLOS SAGRADOS RELIGIOSOS los verdaderos responsables de ENCADENAR al ESPÍRITU ETERNO AL ALMA INMORTSÑ Y A UN CUERPO MORTAL en cada ENCARNACION.
Estos SÍMBOLOS SAGRADOS de igual forma, pero menos importantes, están presentes en los LENGUAJES DE LA KALACHAKRA: FILOSÓFICOS, POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, en todos ellos están presentes estos SÍMBOLOS SAGRADOS y todos tienen el PODER y la "BELLEZA" ÉTICA O ESTÉTICA para MANTENER DORMIDO AL VIRYA COLABORANDO ACTIVAMENTE CON LA LEY DE LA EVOLUCIÓN o LEY DEL KARMA KALACHAKRA, de la cual sera VICTIMA paradójicamente porque los LENGUAJES METAFÍSICOS que son los responsables de ENCADENAR al ESPÍRITU son CREACIONES CULTURALES generados por el mismisimo VIRYA PERDIDO.

Es evidente que los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE ESOS SUPER LENGUAJES tienen la capacidad para mantener CRUSIFICADO al VIRYA PERDIDO al SÍMBOLO SAGRADO del PASÚ, y una vez que finalice la VIDA y llegue la MUERTE esos designios demiúrgicos y sus MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS KALACHAKRA serán los encargados de VOLVER A AUTOENCADENAR AL VIRYA A LA RUEDA DEL ETERNO RETORNO (la Ley del Eterno Retorno o Metempsicosis karmica).
Esto es simple Kdas:!DONDE ESTA EL CORAZÓN DEL VIRYA ESTA ENCADENADO EL YO PERDIDO! y todo ser dormido que no siente en su SANGRE GRAL LA MISTICA HEROICA DEL FÜHRER Y DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA siente en su CORAZON UN AMOR POR LOS SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ Y EL DIOS UNO, el CREADOR del UNIVERSO MATERIAL.

Quien se autocrusifica en LEY del KARMA KALACHAKRA será SACRIFICADO en algunos de los SUPER ESPACIO AXIOLOGICOS que participan del TIEMPO TRASCENDENTE KALACHAKRA, recordemos que el ESPACIO es "TIEMPO" RECARGADO. Las LEYES DEL KARMA KALACHAKRA actúan por medio de esos SIMBOLOS SAGRADOS presentes en los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS. Quien es víctima del ASPECTO AMOR del DEMIURGO será capturado por los MITOS SAGRADOS de la KALACHAKRA, estos van dirigidos al CORAZON/SENTIMIENTO (ESFERA AFECTIVA) y CEREBRO/PENSAMIENTO(ESFERA RACIONAL Y CINSCIENTE) del VIRYA PERDIDO
Esos poderosos MITOS, ARQUETIPOS PSICOIDEOS están presentes en las todas las doctrinas teológicas demiurgicas; tienen el poder para sacrificar fría-mente al Virya que ha sido crucificado por los Siddhas traidores de Chang Shambalá en los ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES del Laberinto Exterior.



a) EL KARMA KALACHAKRA

El KARMA KALACHAKRA está constituido por todo el SUFRIMIENTO que padece el Virya por estar sometido al SIGNO DEL ORIGEN y al SIGNO DEL DOLOR; especifiquemos: por el SIMBÓLO SAGRADO DEL PASÚ el virya perdido es victima de todo SUFRIMIENTO que proviene de lo HUMANO, de lo INSTITIVO que por el ANIMAL HOMBRE participa del ESQUEMA ACTUAL DE SI MISMO, mas, de igual modo, por el SIMBOLO SAGRADO DEL VIRYA esta sometido al SUFRIMIENTO que se desencadena cuando el VIRYA despierta al DESPERTAR. Desde ya es clave distinguir ambos SUFRIMIENTOS, del del Pasu y el del Virya despierto, el del VIRYA DORMIDO lo ENCADENA al Pasu a las cadenas del KARMA, el del VIRYA DESPIERTO lo LIBERA de la prisión kalachakra, esas diferencias de "DOLOR" se manifiestan según sea la INSERSIÓN del Virya en los super espacios axiológicos del Laberinto Exterior o SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Ese "karma" se genera a partir de la INSERCIÓN DEL VIRYA PERDIDO en los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LAS CULTURAS EXTERNAS, serán los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS RELIGIOSOS DE LA KALACHAKRA los encargados de RECARGAR en la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA ese DOLOR que lo refunde al Virya perdido en el PECADO y en el SUFRIMIENTO CULTURAL que será la PUERTA X (Ji) de ingreso a la RUEDA DEL SAMSARA, de las ENCARNACIONES.
El KARMA y su opuesto el DHARMA es producto de la IGNORANCIA que padece el VIRYA PERDIDO por estar CRUSIFICADO al SIGNO DEL DOLOR.
Al estar ESPÍRITU ETERNO dormido y perdido, ENCADENADO a la prisión del ORDEN MATERIAL y del SIMBOLO SAGRADO DEL PASU, la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR.
EL VIRYA PERDIDO al VIVIR montado en la ILUSIÓN DE MAYA, del TIEMPO TRASCENDENTE, animando con su VOLUNTAD los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS de las CULTURAS EXTERNAS quedo CAPTURADO por el SIGNO THIPERETH, por el AMOR que siente por la BELLEZA CREADA presente en el LABERINTO EXTERIOR a los LENGUAJES DEL SIGNO DEL DOLOR y SU ESPACIO TIEMPO KALACHAKRA ( kalachakra significa la RUEDA DEL TIEMPO, tema que debe profundizar el virya en los Fundamentos tomo VII).
El Virya víctima del ALMA HUMANA, RACIAL y FAMILIAR: HUMANIDAD Y RACIALIDAD constituyen el INCONSCIENTE COLECTIVO UNIVERSAL designio contenido en el "SER EN SI" del ente MICROCOSMICO; en cuanto a,FAMILIA, LINAJE constituye el INCONSCIENTE PARTICULAR designio contenido en el "SER PARA EL HOMBRE" del ente MICROCOSMICO.
Estos designios demiúrgicos determinan al ESPÍRITU al ALMA y por ella a la MENTEPSICOSIS o las REENCARNACIONES o KARMA KALACHAKRA.
Esto se debe a la INMORTALIDAD DEL ALMA y su continuo devenir por el SENDERO ELIX DE LA LEY DE LA EVOLUCION GENERAL DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Esa LEY KALACHAKRA sostiene al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL, así el SER esta determinado por la MORTALIDAD del CUERPO FISICO del PASÚ a la VIDA y la MUERTE, al devenir en la RUEDA DEL TIEMPO o del KARMA KALACHAKRA.

El VIRYA PERDIDO es víctima del SIGNO DEL DOLOR por CREER en la ILUSIÓN del DARMA, por seguir los preceptos religiosos o culturales de las grandes RELIGIONES es CONDENADO a la LEY de la evolución y encadenado al KARMA HUMANO, RACIAL y FAMILIAR.

Esos designios KARMICOS son recreado CULTURAL-MENTE en la mente del VIRYA por el DEMIURGO y los mentores del encadenamiento los SIDDHAS TRAIDORES de la Kalachakra. Así por CREER en el AMOR arquetípico y en el DARMA KALACHAKRA es víctima del SIGNO DEL DOLOR y de la ilusión del KARMA KALACHAKRA.

Recordemos, el SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU es resignado por el SÍMBOLO DEL ORIGEN, así sobre el MICROCOSMOS PASÚ es encadenado un ESPÍRITU que siendo ETERNO será víctima de la LEY DE LA EVOLUCIÓN y de la ESPIRAL DEL SIGNO DEL DOLOR.

Asi el ESPÍRITU ETERNO encadenado al ALMA INMORTAL y al CUERPO MORTAL queda DORMIDO y PERDIDO VICTIMAS de los DIOSES DE LA MATERIA y de las CULTURAS y los SÚPER LENGUAJE AXIOLOGICO RELIGIOSOS de la KALACHAKRA.
El ESPÍRITU ETERNO, DORMIDO Y PERDIDO en cada encarnación es encarnado a un CUERPO BIOLÓGICO el cual esta determinado por:

a) el "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.
b) el " SER PARA EL HOMBRE" lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.
c) el "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


En este punto deberemos comprender que esos designios demiúrgicos determinan todo el MICROCOSMOS del Virya perdido el KARMA HUMANO Y RACIAL, empero será el KARMA FAMILIAR el que lo aprisiona al KARMA KALACHAKRA. Tema que profundizaremos.
En general el KARMA es causado por el DOLOR que auto compadece el VIRYA PERDIDO al sentirse un PECADOR, al auto considerarse el CULPABLE de su SUFRIMIENTO, de estar CRUCIFICADO en el MUNDO DEL DOLOR. Y es esa CONDENA QUE PESA SOBRE SI MISMO lo que la encadenan a ese “verdad/mentira" cultural y metafísica que afirma la universalidad del KARMA KALACHAKRA sobre toda la HUMANIDAD de VIRYAS PERDIDOS.
Por CREER en el ENGAÑO y la MENTIRA que montaron sobre el KARMA los Siddhas traidores el SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA se hizo CONCRETO y en este presente con esa ciencia de la ilusión denominada SIGNO TIPHERETH la RUEDA DEL ETERNO RETORNO se transformó en un ESFERA PRISION de la cual nadie puede escapar, ni siquiera los sacerdotes GOLEN, incluso los SIDDHAS TRAIDORES, todos son víctimas de la TRAMPA AL OJO DEL KARMA KALACHAKRA.


Para liberarse del KARMA KALACHAKRA debe el Virya Caballero Tirodal desintegrar la ILUSIÓN DEL "SER" que se basa en las identidades que conforman la PERSONALIDAD HUMANA y lo refunden en el ARQUETIPO HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR, para ello el GUERRERO SABIO HIPERBÓREO deberá en su KAIROS DE VALOR ingresar a la PRUEBAS DE LA RAZA Y DEL LINAJE que son partes de la SOLUCIÓN del ENIGMA DE JANO, de las INICIACIONES DE LA SANGRE PURA, tema que exploraremos próximamente.

b]3- TRASMUTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR[/b]

Aquí vamos a describir analógica-mente el acto por el cual el virya despierto consigue liberar al Espíritu cautivo. Tratándose de un tema de tanta profundidad e importancia no parece prudente abusar demasiado de las palabras, siendo lo más sensato el empleo intensivo del material simbólico. Con tal criterio hemos de basar la descripción en cuatro figuras correlativas, suficientemente expresivas por sí mismas como para no exigir una explicación demasiado detallada.
Como venimos haciendo a partir de la figura 28, combinamos aquí el Modelo de la Esfera para el Espíritu cautivo con la sistemática de círculos excéntricos para la estructura psí­quica del virya.
En la parte superior de la figura 34 observamos al Espíritu-esfera revertido, cuyas "miradas" se reflejan en el Símbolo del Origen AB y producen el Yo despierto, fuera de la esfe­ra de conciencia (2), en un centro focal llamado Selbst.
El virya despierto posee el Yo despierto permanentemente en el Selbst. El acto liberador consiste en que EL YO DESPIERTO CONTEMPLE, DESDE EL SELBST, EL SÍMBOLO DEL ORIGEN, PARA PERCIBIR SOBRE ÉL LA IMAGEN DEL ESPÍRITU.
Esa imagen sublime e inefable, procede del Vril, el polo increado de la esfera Ehre, desde donde todo es posible.
Pero el Espíritu-esfera está revertido, absolutamente desorientado, y la imagen que el Yo despierto recoge sobre el Símbolo del Origen es sólo un aspecto infinitesimal del Vultus Spiritus, del Rostro Espiritual. Por eso el Yo despierto, que es en verdad la manifestación local de ese mismo aspecto infinitesimal que observa como en un espejo, debe sobreponerse con valor al terror de contemplar su propio despedazamiento espiritual. De allí que la resolución del Yo despierto sólo está puesta en un propósito: localizar en la infinitud del Espíritu aquel punto pasante por donde Él contemplaba la esfera de Ella, aquel punto por el que se consumo en el Origen la traición de los Siddhas Traidores. Ese punto pasante, ese OJO DE FUEGO, es el que debe ser hallado para retornar al Espíritu esfera a la normalidad. Y el Yo despierto cuenta con un dato clave para buscarlo y encontrarlo: ÉSE ES EL ÚNICO PUNTO DE SU ESPÍRITU POR EL QUE ASOMA EL TERGUM HOSTIS, LA HOSTILIDAD ESENCIAL HACIA EL MACROCOSMOS; ES UN PUNTO DE PURO FUEGO: EL OJO DE UN VOLCÁN INFINITO, CUYA ERUPCIÓN HA DE SER MÁS POTENTE QUE LA EX­PLOSIÓN DE MIL SOLES; UNA BOCA CUYO VÓMITO ÍGNEO PUEDE ABRASAR MUNDOS Y ESPACIOS. Tal es el ojo de fuego que busca contemplar el Yo despierto, reflejado en el Símbolo del Origen.
Mas ¿qué ocurre cuando el Yo despierto localiza el ojo de fuego? Respuesta: Su solo reflejo en la concavidad del Símbolo del Origen basta para que el Espíritu-esfera se APROXIME completamente a la esfera Ehre, allanando las distancias infinitas que separaban al Es­píritu de su Yo Infinito. Es entonces cuando el Espíritu "está a las puertas del Vril", cuando el Vril está a punto de ser conquistado. Tal caso se ha representado en la figura 35.
Cuando el virya despierto llega a experimentar la situación de la figura 35 se puede afirmar que la liberación del Espíritu es un hecho inmediato. En ese momento el virya siente que SOBRE SÍ flota un cosmos de posibilidades: el poder del Vril sólo depende de su volun­tad y su potencia es infinita. Y ES ALLÍ CUANDO DEBE DECIDIR.
El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la norma­lidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe de­cidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
FIGURA 35
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMOR­TAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esfe­ras del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra SS.
Si el virya despierto decide transmutarse en Siddha berserkir es porque desea permanecer en Agartha, ocupando un puesto en las filas de Cristo-Lucifer para luchar contra los Siddhas Traidores de Chang-Shambalá y la Sinarquía Judía de la Tierra. En la figura 37, por último, se ha representado a uno de estos seres dotados de un valor infinito y, por sobre todo, "de un honor que es su lealtad".
FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA.
NIMROD DE ROSARIO.


4- EL OJO DE FUEGO DEL VIRYA DESPIERTO. EL DOMINIO DE LA PERCEPCIÓN Y LAS PERSPECTIVAS HIPERBOREAS
.

El OJO DE FUEGO es un verdadero enigma para quien pretende ser un VIRYA BERSERKR.
Es evidente que el material simbólico al que se refiere en ese texto Nimrod como el OJO DE FUEGO está relacionado con la FACULTAD DE ANANMESIA del Virya orientado y despierto que construyó su ESCALERA CARACOL y por el SENDERO INVERSO arribó al PUNTO TAU y por su ESCALERA INFINITA ingreso al SELBST, a ese CENTRO volitivo de su ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA.
El YO DESPIERTO situado en el SELBST, tiene el poder para desencadenar sobre su Yo verdadero la potencia NOOLÓGICA del VRIL, de ese poder que proviene de la INFINITUD DE SU ESPÍRITU ETERNO.
El VRIL es VOLUNTAD EGOICA trasmutada VALOR ABSOLUTO, es el VRIL lo dota de FUROR BERSERKR al VIRYA DESPIERTO, es el VRIL el que trasmuta la SANGRE PURA EN FUEGO, y es el poder del VRIL el que desintegra a todo DOLOR y la transforma en PURO VALOR, en ese valor de los HÉROES, de lo SIDDHAS BERSERKR.

El VIRYA DESPIERTO HA RESULTO EL MISTERIO DEL LABERINTO INTERIOR Y SU MICROCOSMOS SE HA MUTADO EN UNA ARQUITECTURA/FORTALEZA DE GUERRA, EL GUERRERO HIPERBOREO POR EL VRIL MUTO SU SANGRE EN FUEGO Y SE HA TRANSFORMADO EN UN SIDDHA BERSERKR. TIENE EL PODER PARA INICIAR A LOS VIRYAS ELEGIDOS Y HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL Y LA DE SUS KAMARADAS VIRYAS DESPIERTOS.

El VIRYA DESPIERTO con el VRIL presente en la SANGRE PURA ha desarrollado facultada de Anamnesia, ese OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN que participa de todos los GUERRERO SABIO HIPERBOREOS que son leales al FÜHRER a los SIDDHAS LEALES y su ESTRATEGIA O de LIBERACIÓN ESPIRITUAL.

El VRIL presente en la SANGRE PURA es del OJO DE FUEGO que lo dota al VIRYA DESPIERTO de esa MIRADA GNÓSTICA que es de la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA, tal capacidad le permite dominar a VOLUNTAD las PERSPECTIVA HIPERBOREAS, situarse en los PUNTOS DE VISTA que le permita percibir toda la realidad del doble LABERINTO.

Estas capacidades de los Viryas despiertos Pontífices Tiroidales le permiten observar con GUIBURR en su mirada gnóstica la realidad del mundo exterior y distinguir que LENGUAJES se corresponden con el SIGNO DEL ORIGEN y cuales con el SIGNO DEL DOLOR. Esa VERDAD gnóstica le permite desplazarse por los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LAS SUPERESTRUCTURAS CULTURALES DEL LABERINTO EXTERIOR sin ser VÍCTIMA de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS de las CULTURAS EXTERNAS KALACHAKRA.

La PERCEPCIÓN gnóstica del OJO DE FUEGO es la condición que requiere adquirir el VIRYA DESPIERTO
para VER por ese punto pasante de su ESFERA EHRE
DE VOLUNTAD EGOICA a la ESFERA de ELLA y recuperar a ELLA que es en esta MUNDO una imagen reflejo de creado de la infinitud del ESPÍRITU ETERNO de ella que está en el ORIGEN y que con su CLAMOR nos llama, nos recuerda que debemos retornar como ULISES a los "brazos" de PENÉLOPE, a la PATRIA INCREADA para volver a recuperar el A-MORT de ELLA que es del ORIGEN.


Ese OJO DE FUEGO que debe recuperar el Virya es una esfera volitiva de valor infinito que le permite al YO revertirse y recuperar el estado de YO ABSOLUTO, o el estado normal de Espíritu Esfera.
Todo lo que se describe a continuación se puede apreciar en las imágenes de las figuras (ver Fundamentos porque no se como se pueden subir al sistema, disculpen) describe la posibilidad que tiene el Virya que recupero ese estado normal de espíritu esfera de ELEGIR donde proseguir su LUCHA, a saber reproducimos lo que se expone en el texto:
"El Espíritu-esfera, en efecto, puede ser ya desencadenado, revertido, vuelto a la normalidad. Pero tal reversión puede realizarse de dos maneras y por eso el virya despierto debe decidir. Un modo consiste en invertir el proceso original de la traición: ESTO LO CONSIGUE EL YO DESPIERTO INTRODUCIÉNDOSE VOLUNTARIAMENTE POR EL OJO DE FUEGO Y TORNÁNDOSE "YO ABSOLUTO" EN EL INTERIOR DE LA ESFERA NORMAL, VOLVIENDO A LA FORMA DE LA FIGURA 2. En tal caso el Espíritu-esfera, ahora "Normal", puede abandonar el Universo infernal del Demiurgo y regresar al mundo del Incognoscible.
Pero existe también otra posibilidad: QUE LA REVERSIÓN DEL ESPÍRITU SE REALICE SOBRE EL MICROCOSMOS DEL VIRYA DESPIERTO, TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA Y CONVIRTIENDO AL VIRYA EN SIDDHA INMORTAL. En la figura 36 puede verse como el Tergum hostis comienza a expandirse por las esferas del virya despierto, TRANSFORMANDO SU SANGRE EN FUEGO. Es entonces cuando el virya despierto se ve envuelto en el FUROR BERSERKR que no puede resistir ningún enemigo, cuando se convierte en un guerrero de Wotan o en un iniciado de la Orden Negra

¿Cuál es la finalidad del aspecto BELLEZA del SIGNO TIPHERETH y su relacion con la TRAMPA AL OJO de la Kalachakra ?

Antes que nada debemos definir que es la TRAMPA AL OJO desde un punto de vista histórico. Este lenguaje artístico (del francés trompe-l'oeil), se trata de una técnica artística de representación realista, cuyo fin no es otro que el de conseguir distorsionar nuestra percepción visual jugando, intencionadamente, con la perspectiva y otros elementos ópticos como el uso del claroscuro. Este LENGUAJE ARTÍSTICO fue CLAVE para la EVOLUCIÓN CULTURAL de las SUPERESTRUCTURAS, tema que profundizaremos más adelante.
Desde ya la BELLEZA es la esencia de la TRAMPA AL OJO y es la que genera la captura del VIRYA PERDIDO a los ESPACIOS AXIOLOGICOS de la KALACHAKRA.
La BELLEZA es un adjetivo que clasifica al sustantivo, le otorga un VALOR CONCEPTUAL ESTÉTICO AL OBJETO, este VALOR provendrá de la Estructura Cultural Interna, la cual clasificara la BELLEZA DEL ENTE EXTERNO según patrones culturales universales preeminentes presente en la INTELIGENCIA DEL SUJETO CONCIENTE( interviene en esa clasificación arquetipos como la, raza, lengua, cultura, etc).

Kdas, hay una definición que describe a la perfección a la función táctica que cumple el aspecto Belleza e Inteligencia activa del Demiurgo en el plan evolutivo del Logos Terrestre: EL SIGNO THIPERETH ES UN ARQUETIPO UNIVERSAL CAPAZ DE EMBELLECER LA BELLEZA DE LA CREACION DEL MODO MÁS PERFECTO Y BELLO POSIBLE.
Es claro que la función de la BELLEZA es causar PLACER ESTETICO sea VISUAL o AUDITIVO al sujeto observador de un objeto que porta su forma y estructura la BELLEZA del signo Tiphereth.

Por ejemplo, causa placer al "ojo", la belleza de un paisaje natural o de una obra artística pictórica, escultórica o al "oído", un obra musical, toda obra artística causara PLACER al ALMA del Virya perdido capturado por el OBJETO AXIOLOGICO ENTELEQUIADO existente en el MUNDO EXTERIOR, y por el SUPER LENGUAJE que sostiene axiológicamente el ESPACIO CULTURAL que contiene al objeto de referencia. El Virya perdido sentirá PLACER tanto por el OBJETO como por el REGISTRO CULTURAL ARTISTICO que lo contenga.
En este caso si lo que causó PLACER al OJO es una ESCULTURA como el DAVID o una ópera como la TRAVIATA, de igual modo sentirá ADMIRACION por el ARTISTA creador y por el ARTE con el cual creo la obra, en el primer caso: MIGUEL ANGEL y la ESCULTURA o VERDI y la MUSICA.
Esa capacidad para sentir PLACER por lo BELLO y aborrecer lo FEO esta presente en el ALMA HUMANA más allá de lo particular, de lo subjetivo del Virya, participa de lo UNIVERSAL y aún el más primitivo PASÚ
puede distinguir lo BELLO de lo FEO, la presencia de la BELLEZA NATURAL O CULTURAL y sentir ADMIRACION por el ARTISTA creador de las BELLEZAS, especialmente cuando esas BELLEZAS están presentes en las colosales OBRAS creadas por el DIOS DEMIURGO el CREADOR de este SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
En cambio ADMIRAR lo BELLO CREADO CULTURALMENTE POR LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE será propio del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO , únicamente el VIRYA con un ESPÍRITU ETERNO puede CREAR CULTURA y DESCUBRIR CULTURAL MENTE la CREACIÓN y al CREADOR.


EN ESOS ESPACIOS AXIOLOGICOS NATURALES EXISTEN LUGARES Y COSAS CREADAS POR EL UNO Y EL SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO INTEGRADO A ELLAS. EN LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES EXISTEN LOS LUGARES Y OBJETOS CULTURALES CREADOS POR EL VIRYA Y EL MISMÍSIMO ESTA INTEGRADO A ELLOS.
Adquira relevancia la CAPACIDAD CREADORA DE CULTURA del VIRYA al poder ALTERAR la REALIDAD los ESPACIOS NATURALES creando ESPACIOS AXIOLOGICOS CULTURALES que causan enorme PLACER al mismísimo VIRYA, de igual forma al Dios DEMIURGO al ver desde el A.R.S.E.P.E como su CREACION evoluciona y se perfecciona por la INTELIGENCIA de la MANO del HOMBRE, esto hace que el UNO sienta PLACER y AMOR por su creación y permita que los SIDDHAS de la KALACHAKRA la SOSTENGA sin necesidad de intervenir en ella, a no ser que sea NECESARIO, ejemplo es este presente ACTUAL. ( Coronavirus tema ya desarrollado en otros artículos del Foro).

Las BELLEZA que causan PLACER al Virya perdido están presentes en las PSICOREGIONES NATURALES y en las PSICOREGIONES CULTURALES, las naturales son creadas por la INTELIGENCIA del DEMIURGO y las culturales por la INTELIGENCIA del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO.
Lo BELLO, PRECIOSO, HERMOSO presente en la BELLEZA arquetípica del SIGNO TIPHERETH tiene una finalidad: causar PLACER al ALMA del sujeto observador de una obra bella, sea esta NATURAL o CULTURAL. La finalidad del ARQUETIPO BELLEZA será IMPACTAR, CONMOVER la ESFERA SENSORIAL y capturar al YO PERDIDO SUBSUMIDO EN EL CENO DEL SUJETO CONCIENTE. Este impactado por la impresiones sensoriales provenientes de la BELLEZA emanada de los entes externos sentirá AMOR por esas BELLEZAS y por el CREADOR de ellas.
Por medio de los sentidos superiores de la ESFERA SENSORIAL: VISUAL Y AUDITIVO la BELLEZA arquetipica presente en el ENTE observado (concreto u abstracto) generará AMOR POR LA OBRA BELLA y ADMIRACION por la INTELIGENCIA de su CREADOR.
Esto nos permite comprender que la BELLEZA arquetípica es lo que AMA el VIRYA PERDIDO, no importa la OBRA, lo que atrapa es lo BELLO presente en las ENTELEQUIAS ESTÉTICAS sin importar el lenguaje que la exprese, sea de orden NATURAL o CULTURAL sera la BELLEZA la que religue el aspecto AMOR y PODER del Demiurgo, es decir el signo Tiphereth y su aspecto Belleza es lo que une a Binath y su aspecto Amor con Kether y su aspecto Poder.

LA BELLEZA RÚNICA DEL PACTO DE SANGRE Y LA BELLEZA ARQUETÍPICA DEL PACTO CULTURAL.

Por ello existe dos ORDENES ESTETICOS presente en la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, la CREADA por los VIRYAS DESPIERTOS y responde al PACTO DE SANGRE y al SIGNO DEL ORIGEN y las RECREADAS por los VIRYAS PERDIDOS y responden al PACTO CULTURAL y al SIGNO DEL DOLOR.

Esas BELLEZAS RÚNICA o ARQUETIPICAS están presentes en todos los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS y responden a la ESTRATEGIA de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS LEALES o a las de los SIDDHAS TRAIDORES.

1) La BELLEZA ARQUETIPICA de los SIDDHAS TRAIDORES de la KALACHAKRA participa de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH y su meta es mantener el ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL al ORDEN MATERIAL.

2) La BELLEZA RUNICA de los SIDDHAS LEALES participa de la ESTRATEGIA O y su objetivo es romper con el ENCADENAMIENTO y hacer real le LIBERACION ESPIRITUAL del ORDEN MATERIAL.

Recordemos que en general la CULTURA ES EL ARMA ESTRATÉGICA DEL ENEMIGO, mas eso dependerá del CRITERIO VISUAL del Virya, si este está ORIENTADO en el MUNDO EXTERIOR y DESPIERTO en el MUNDO INTERIOR tendrá el PODER del OJO DE WOTAN y un dominio total de la PERCEPCIÓN Y LAS PERSPECTIVA HIPERBOREAS.


Si el VIRYA DESPIERTO porta el OJO DE WOTAN distinguirá en los SISTEMAS REALES ARTIFICIALES ESTÉTICOS, lo BELLO que responde su imagen al SIGNO DEL ORIGEN y de igual forma podra resignar la BELLEZA ARQUETÍPICA que participa sus imágenes del SIGNO DEL DOLOR. Será en definitiva la capacidad gnóstica del VIRYA DESPIERTO el que pueda DISCERNIR en los REGISTROS CULTURALES que es de lo BELLO del SIGNO DEL ORIGEN de la BELLEZA del SIGNO DE DOLOR.

Si bien culturalmente la BELLEZA responde al PLAN EVOLUTIVO contenido en la LEY GENERAL y esta es parte de la TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH y su mision es CAPTURAR y APRISIONAR al VIRYA PERDIDO a los LENGUAJES LUDICOS O SACRALIZANTES de la LLAVE KALACHAKRA, y con ello generar de igual forma KARMA o DHARMA, ambos designios son CARCELES para el ESPÍRITU y partes de una CELADA tendida al VIRYA PERDIDO cuya finalidad es mantenerlo DORMIDO ANIMANDO VOLITIVAMENTE LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS DEL KARMA KALACHAKRA (RUEDA DE LAS ENCARNACIONES)

La TRAMPA AL OJO es una celada tendida por el Demiurgo y los Siddhas traidores que tiene una misión: VOLVER A ENCADENAR AL ESPÍRITU PERDIDO EN CADA DESENCARNACIÓN A LA LEY DEL KARMA KALACHAKRA.

Para ello actúan los ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES MITOS RELIGIOSOS ,FILOSÓFICOS, POLÍTICOS en todo caso CIENTÍFICOS que tienen el PODER y la BELLEZA ÉTICA O ESTÉTICA para MANTENER DORMIDO AL VIRYA COLABORANDO ACTIVAMENTE CON LA LEY DE LA EVOLUCIÓN MACROCOSMICA.
Recordemos que donde esta el CORAZON del VIRYA PERDIDO está su DESTINO KARMICO y serán los ESPACIOS AXIOLOGICOS los encargados de VOLVER A ENCADENAR AL VIRYA atrapado por el CORAZON a sus MITOS SINARCAS, ( por ellos a la RUEDA DEL ETERNO RETORNO o METEMPSICOSIS KÁRMICA).

El SIGNO THIPERETH y su aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA divina responde a las ESTRATEGIAS SINARCAS DEL PACTO CULTURAL; estas superestructuras estéticas son TAPASIGNO de lo BELLO RÚNICO presente en todos los LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS que responden al PACTO DE SANGRE y hacen VISIBLE una imagen del SIGNO DEL ORIGEN.

VVV

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH. LA MUTACION DEL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 25 Sep 2020 09:44

Continuación del artículo anterior.
Segunda Parte.

1) SÍNTESIS SOBRE LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

 Anunciamos anteriormente que el SIGNO TIPHERETH: el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO es un arquetipo universal clave para la EVOLUCIÓN ENTELEQUIAL del MACRO y MICROCOSMOS.
A su vez, este signo es vital en el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL, de igual modo lo es para hacer REAL la LIBERACIÓN ESPIRITUAL. Es claro para el INICIADO HIPERBOREO que la TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH es parte fundamental de los LENGUAJES ESTÉTICOS que son CLAVES en las ESTRATEGIAS SINARCAS DEL PACTO CULTURAL, más de de igual modo solo se LIBERARÁ del siniestro SIGNO THIPERETH y su TRAMPA AL OJO quien COMPRENDA como opera esa CIENCIA DE LA KALACHAKRA en el MUNDO EXTERIOR y en el MUNDO INTERIOR o denominado MISTERIO DEL LABERINTO EXTERIOR E INTERIOR.

Es fundamental comprender la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, es necesario saber que la BELLEZA arquetípica es la CAUSA del ENGAÑO y del ENCADENAMIENTO del ESPÍRITU ETERNO al MUNDO DEL DOLOR o LOGOS TERRESTRE. El aspecto BELLEZA y todo lo BELLO existente en el LOGOS TERRESTRE y en la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA es el ARMA ESTRATÉGICA del DEMIURGO y de los mentores del ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA. Ellos con la BELLEZA despertaron ese AMOR que siente el SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO por la CREACION MATERIAL, específicamente por las BELLEZA presente en la creacion NATURAL o CULTURAL. Más es clave comprender que el aspecto BELLEZA y todo lo que representa en el mundo del DEMIURGO es una COPIA arquetipica de lo BELLO INCREADO que es de los MUNDOS ETERNOS del DIOS INCOGNOSCIBLE.

CUANDO EL VIRYA PERCIBE LA BELLEZA DE UN ENTE NATURAL O CULTURAL CON EL SUJETO RACIONAL Y CULTURAL, EN REALIDAD, DISTINGUE LO BELLO DEL ENTE EXTERNO POR LA PRESENCIA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN EN LA ESFERA DE LUZ DEL SUJETO CONSCIENTE.
El SÍMBOLO DEL ORIGEN SE REFLEJA EN EL YO PERDIDO ( DE IGUAL MODO DESPIERTO, TEMA QUE EXPLORAMOS MAS ADELANTE) Y SE MANIFIESTA POR LA CAPACIDAD DEL VIRYA PARA RECONOCER LA BELLEZA Y SU VALOR ESTÉTICO, ES DECIR, EL VIRYA PERDIDO CON SU ACCION POSTORA DE SENTIDO CULTURAL RECONOCERÁ BELLO DE LO FEO, SU ESCALAS ARQUETÍPICAS, QUE PARTICIPA DE ESA BELLEZA QUE ES DEL SIGNO DEL ORIGEN (RÚNICA Y NOOLÓGICA) DE LA BELLEZA (ARQUETIPICA Y ÓNTICA) QUE ES DEL SIGNO DEL DOLOR.

Este tema clave lo iremos explorando a medida que avancemos en los articulos de esta texto.

LA BELLEZA ARQUETÍPICA DEL SIGNO TIPHERETH Y LAS CÁBALAS DE LA KALACHAKRA.

La BELLEZA del signo THIPERETH y la TRAMPA AL OJO actua u opera con las CÁBALAS: ACÚSTICA, LUMÍNICA Y NUMERAL, colosales SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que responde su VALOR ESTÉTICO a las estrategias del PACTO CULTURAL y a la LLAVE KALACHAKRA.
Estas CÁBALAS SINARCAS componen todos los CONOCIMIENTOS DE LA SERPIENTE, con los cuales se constituyen todos los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS NATURALES O CULTURALES que responden a la LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN MATERIAL Y DE LA SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA.

El ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA del DEMIURGO participa de todos los LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS que pueden ENCATAR con sus BELLEZAS VISUALES y AUDITIVAS el OJO/CEREBRO y el OÍDO/CORAZÓN del fascinado y dormido VIRYA PERDIDO. Este quedará ENAMORADO de la creacion material o cultural al ser capturado por sus aspectos demiurgicos.

Recordemos que el animal Hombre AMA las BELLEZAS creadas en el mundo NATURAL por la INTELIGENCIA de Dios creador el DEMIURGO de esta creacion, de igual modo AMA las BELLEZA creadas en el mundo CULTURAL por la "MANO" e INTELIGENCIA del HOMBRE, del semidivino VIRYA ( proyectada por el SÍMBOLO DEL ORIGEN, tema que profundizaremos)"

La BELLEZA ARQUETÍPICA NATURALES creadas por el Uno, las crea con sus cábalas demiurgicas, mas estas son permanentemente ALTERADAS por los Siddhas traidores con el PODER de la LLAVE KALACHAKRA y el SIGNO THIPERETH, tema que iremos explorando pero que solo comprende el INICIADO HIPERBOREO que arribó al SELBST. En los sucesivos puntos se ira ingresando a esa verdad que nos revela como resignar la TRAMPA al OJO del SIGNO TIPHERETH.



LA BELLEZA Y LA FEALDAD DEL SIGNO THIPERETH TAPASIGNO DE LA BELLEZA RÚNICA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN.

Es evidente que la BELLEZA y su HERMOSURA o "preciosura" presente en las SUPERESTRUCTURAS CULTURALES creadas por la INTELIGENCIA del SEMIDIVINO VIRYA, provienen del SÍMBOLO DEL ORIGEN, de esa ESFERA NOOLOGICA en la cual está presente el YO del VIRYA PERDIDO capturado en el ceno del SUJETO CONCIENTE.

EL VIRYA AMA LA BELLEZA ARQUETIPICA PRESENTE EN LOS OBJETOS CULTURALES ARTÍSTICOS O ARQUITECTÓNICO PORQUE DETRAS DE LA BELLEZA DE SUS FORMAS Y ENTELEQUIAS SE HALLA UNA SUBLIME IMAGEN DE LO BELLO QUE SE CORRESPONDE CON LA BELLEZA INCREADA, NOOLÓGICA QUE ES DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN.
RECORDEMOS: EL SIMBOLO DEL ORIGEN QUE PARTICIPA DE LA SANGRE PURA DEL VIRYA DESPIERTO ES VISIBLE EN EL MUNDO EXTERIOR POR LO BELLO CREADO QUE ES PRODUCTO DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS Y ARQUITECTÓNICOS DEL PACTO DE SANGRE QUE RESPONDEN AL SIGNO DEL ORIGEN.

LA BELLEZA ARQUETÍPICA ESTA PRESENTE EN TODO OBJETO CULTURAL ARTISTICO O ARQUITECTÓNICO CREADO POR LA INTELIGENCIA Y LA MANO DEL SEMIDIVINO VIRYA.
MAS DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE LA BELLEZA CREADA POR EL VIRYA PROVIENE DEL ESPIRITU DEL VIRYA, DE ESA ESFERA NOOLÓGICADE EN LA CIAL ESTA PRESENTE EL SÍMBOLO DEL ORIGEN (ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA); MAS, AL ESTAR EL ESPÍRITU CAPTURADO POR EL ALMA DEMIURGICA, ESTA BELLEZA IDEAL, IDETICA, INNATA, SE TRANSFORMA EN ARQUETÍPICA AL SER VICTIMA EL VIRYA DEL ALMA CREADA O ESTRUCTURA PSÍQUICA PASÚ.

SINTÉTICAMENTE: AL SER LA IDEA DE BELLAZA "PENSADA" ES ACTUALIZADA EN LA MEMORIA ARQUETÍPICA, Y EN ESA PENSAR DEL ENTE ESTÉTICO INTERVIENE LA INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH, SERA EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO EL ENCARGADO DE OPERAR EL SUJETO RACIONAL Y CULTURAL, TAL SUJETO RACIONALIZARA "CONCEPTUAL Y ARQUETÍPICA MENTE" LA IDEA ESTÉTICA_MENTE SEGUN "PREMISAS CULTURALES PREEMINENTES".
LA IDEA ESTETICA PENSADA POR EL SUJETO CULTURAL Y RACIONAL SERA CONCIENCIALIZADA POR EL SUJETO CONSCIENTE Y PROYECTADO MEDIANTE UN SIGNO QUE CLASIFICARA EL ENTE EXTERNO.
ASI, LA BELLEZA INCREADA QUE EN FORMA INNATA SE HALLA SOBRE LA INFINITUD DEL YO INFINITO ES PERCIBIDA POR LA FINITUD DEL YO PERDIDO CAPTURADO EN LA PRISION RACIONAL DE LA MENORIA ARQUETIPICA, ESTA SERA RECARGADA ARQUETIPICAMENTE POR LOS LENGUAJES CULTURALES DEPOSITADOS EN LA ESTRUCTURA CULTURAL INTENA, EN LA ESTRUCTURA PSÍQUICA PASÚ DEL SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO.

MAS, KAMARADAS TODO ESTO SE HALLA DESARROLLADO EN LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA. ESTOS TRATAN ESE PROCESO INTERNO QUE TIENE QUE VER CON LA PERCECION DE UN ENTE EXTERNO Y LA PROYECCIÓN DE UN SIGNO, (VER CORRESPONDENCIA GNOSEOLÓGICA Y AXIOLOGICA).

SIMPLEMENTE APORTAMOS ESTOS CONCEPTOS AL PROFUNDIZAR EN EL SIGNO THIPERETH Y SU RELACION CON EL SUJETO RACIONAL, CON LA ESTRUCTURA PSÍQUICA DEL PASÚ Y DESDE YA, COMO OBSERVAREMOS CON EL DIFERENCIADO VIRYA DESPIERTO QUE TIENE EL PODER VOLITIVO PARA RESIGNAR A THIPERETH DE SU ESTRUCTURA PSÍQUICA.

POR ELLO CUANDO EL VIRYA PERDIDO AL CREAR UNA OBRA SIMPLE O COMPLEJA O EN TODO CASO AL CONTEMPLAR Y ADMIRAR LA BELLEZA DE ELLA, EL SIGNO PROYECTADO POR EL SUJETO CONSCIENTE SOBRE EL ENTE EXTERNO, YA SEA PARA CREAR UN OBJETO CULTURAL O PARA ADMIRARLO PROVENDRÁ DEL YO PERDIDO (SIMBOLO DEL ORIGEN) Y DEL SUJETO RACIONAL Y CONSCIENTE.

ESE PROCESO CREATIVO O CONTEMPLATIVO DEL OBJETO CULTURAL, VA DEL VIRYA AL ENTE EXTERNO Y DEL ENTE TRASFORMADO EN OBJETO CULTURAL AL VIRYA, SE DESTACA EN ESA ACCION LA PRESENCIA DEL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO . ESTE OPERANDO CON SU BELLEZA E INTELIGENCIA ARQUETIPICA CREARA EN EL MUNDO INTERNO LA IDEA DE LA FORMA Y ESTRUCTURA DEL OBJETO EL CUAL EMERGERA COMO OBJETO REAL EN EL MUNDO EXTERNO.

ENPERO RECORDEMOS QUE EL YO PERDIDO AL PENSAR LA IDEA SE REFLEJARA EN EL SIMBOLO DEL ORIGEN, ESTO SE DEBE A ESA RELACIÓN NOOLÓGICA ENTRE SIMBOLO DEL ORIGEN Y LO BELLO INCREADO QUE ES DEL YO INFINITO.
CUANDO ESE OBJETO CULTURAL EXPRESA UNA BELLEZA O HERMOSURA HIPERBOREA O RÚNICA LA CUSL TRASPASA LA CAPACIDAD CREATIVA DEL ALMA Y DE LA INTELIGENCIA DEL SUJETO CONSCIENTE, SERA CLARO Y EVIDENTE PARA EL INICIADO HIPERBOREO QUE ESE OBJETO Y SU LENGUAJE ESTETICO ES PARTE
DE LA ESTRATEGIAS DEL PACTO DE SANGRE.
LAMENTABLEMENTE LA BELLEZA DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN SOLO ES VISIBLE PARA EL VIRYA DESPIERTO QUE LOGRO DESPERTAR AL DESPERTAR Y PORTA LA MIRADA DE WOTAN EN SU OJO DE FUEGO.
EL VIRYA PERDIDO O PASÚ ES VICTIMA SU OJO Y CEREBRO, SU APRECIACIÓN DE LA BELLEZA POR EL SIGNO THIPERETH Y SU ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO PRESENTE EN SU ESTRUCTURA PSÍQUICA PASÚ. LA BELLEZA INCREADA SERA USUFRUTUADA POR EL SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, LA ESPIRAL DEL SIGNO DEL DOLOR, COLABORARÁ ACTIVAMENTE PARA MANTENER AL VIRYA PERDIDO, DORMIDO, CAPTURADO EN LLOS ESPACIOS AXIOLOGICOS ESTETICOS QUE PARTICIPAN DE LA SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA.

HE ALLI CAMARADAS LA COLOSAL TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH!
SERA LA CULTURA SINARCA PRESENTE EN LA ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA DEL VIRYA PERDIDO EL QUE ALTERE EL OJO Y SU VISION, LA CULTURA SINARCA Y SUS SUPER LENGUAJE AXIOLOGICO ESTÉTICOS TIENEN EL PODER PARA CAPTURA AL OJO DEL VIRYA OBSERVADOR, POSTOR DE SENTIDO PORQUE SU CEREBRO E INTELIGENCIA RESPONDE AL ALMA HUMANA Y RACIAL, ASI LA PERCECION VISUAL Y COGNITIVA DE LA BELLEZA PRESENTE EN LOS SUPER OBJETOS AXIOLOGICOS ESTÉTICOS COMO SER: UNA PINTURA O ESCULTURA, DE UNA COLOSAL ARQUITECTURA, O DE UNA OBRA MUSICAL ETC, PARA NOMBRAR ALGUNOS DE LOS LENGUAJES ARTÍSTICOS QUE CONTIENEN ESA BELLEZA QUE ES ARQUETÍPICA Y AL MISMO TIEMPO ES NOOLOGICA.

SINTETIZEMOS: AL OBSERVAR Y ESCUCHAR UNA OBRA ARTÍSTICA EL VIRYA PERCIBE SU ENTELEQUIA CON EL SUJETO CONSCIENTE, ASI LA BELLEZA ARQUETÍPICA SERA UN TAPASIGNO DE LO BELLO QUE ES DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN Y ESTA PRESENTE EN ELLAS.
MAS SI EL VIRYA ES UN INICIADO HIPERBÓREO PODRA OBSERVAR CON EL SUJETO CONSCIENTE LA BELLEZA CULTURAL Y EN PARALELO EL YO Y SU GNOSIS INTERIOR PODRA EXPLORAR LA OBRA MAS ALLA DE LOS TAPASIGNO, DESCORRER EL VELO DEL SIGNO TIPHERETH QUE TAPA EL SIGNO QUE RESPONDE A LO BELLO QUE ES DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN Y ESTA PRESENTE EL EL REGISTRO CULTURAL DE LA OBRA EXPLORADA ESTEATEGICA MENTE POR EL VIRYA INICIADO SS O CABALLERO TIRODAL.

MAS AUN, EL VIRYA DESPIERTO QUE DOMINA SU OJO DE FUEGO, PODRA EXOLORAR UN SÚPER OBJETO CULTURAL ARQUITECTÓNICO QUE RESPONDEN A LAS ARQUITECTURAS SAGRADAS DEL PACTO CULTURAL O A LAS ARQUITECTURAS HIPERBOREAS DEL PACTO DE SANGRE SIN SER CAPTURADOS POR SUS MITOS, ARQUETIPOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS.
RECORDÉMOS QUE TODA ESTRUCTURA ARQUETÍPICA ARQUITECTÓNICA PORTAN EN SU FACHADA ARQUETIPICA UNA IMAGEN BELLA QUE ES DEL SIMBOLO DEL ORIGEN, EJEMPLO DE ELLO ES EL FRISO DE CÓRDOBA, EMPERO, AL SER TODA ESTRUCTURA ARQUITECTÓNICA ARQUETIPICA, DE SEGURO ESA BELLEZA ARQUETÍPICA PORTA UNA IMAGEN QUE RESPONDE AL SIGNO THIPERETH, AL ALMA Y AL PLAN EVOLUTIVO DEL ORDEN MACROCOSMICO. DE IGUAL MANERA, DETRAS DE LA FORMA Y SU ENTELEQUIA ESTETICA ESTARÁ PRESENTE LO BELLO INCREADO QUE ES DEL SIGNO DEL ORIGEN (SÍMBOLO DEL ORIGEN), ESTO SE DEBE A UNA RAZON EL VIRYA CREADOR ES UN SEMIDIVINO VIRYA QUE PORTA UN ESPÍRITU ETERNO Y SOLO EL ESPÍRITU CAPTURADO EN EL ALMA PODRA POTENCIALIZAR AL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH.
ES EVIDENTE QUE EL PASÚ Y LAS RAZAS PASUES, SUS CULTURAS EXTERNAS CREAN BELLEZAS CARENTES DE ESA IMAGEN SUBLIME QUE ES CREADA POR LOS VIRYAS DE LAS RAZAS HIPERBOREA O ARIAS, ESPECIALMENTE SON RESPONSABLES DE CREAR GENIALES SUPER OBJETOS ARTISTICOS Y ARQUITECTÓNICOS LAS RAZA Y CULTURAS BLANCAS EUROPEAS, TEMA QUE HEMOS ESTUDIADO EN OTROS ARTICULOS DEL FORO.

Por ello el VIRYA DESPIERTO con su OJO DE FUEGO puede VER, OBSERVAR Y DISCERNIR en el ENTE EXTERNO el VALOR ESTÉTICO que portan la ESTRUCTURA o en todo caso la SUPERESTRUCTURA, discernir gnóstica mente el VALOR de la BELLEZA ARQUETÍPICA y COMPRENDER a que responde, si al SIGNO TIPHERETH o al SÍMBOLO DEL ORIGEN, de acuerdo a ello, el VIRYA DESPIERTO DECIDIRÁ con GUIBURR SÍ TIENE SENTIDO O NO PONERLE SENTIDO, si es estrategico o no, sino lo es, deberá RETIRAR LA MIRADA y RESIGNAR ESTRATÉGICAMENTE el ENTE U OBJETO SIMPLE O COMPLEJO, SI LO ES EXOLORARA CON SI FACULTAD DE ANAMNESIA EL CONTENIDO DEL REGISTRO CULTURAL.

LA SABIDURÍA HIPERBÓREA ACONSEJA AL VIRYA DESPIERTO: VER ANTES DE ABRIR ( VER ENIGMA DE JANO). POR ELLO SE DEBE OBSERVAR CON EL OJO DE FUEGO Y LA MIRADA GNÓSTICA AGUDAMENTE UN OBJETO CULTURAL EXTERNO, ESTO LE PERMITIRA DISCERNIR SUS DESIGNIOS CULTURALES, COMPRENDER A QUE RESPONDE LOS ESPACIOS AXIOLOGICOS DE ESE ENTE DESIGNADO CREADO POR LA MANO E INTELIGENCIA DEL HOMBRE: SI AL PACTO CULTURAL O AL PACTO DE SANGRE.
CON ESA CERTEZA RÚNICA PODRA SABER SI ESA OBRA ES HIPERBOREA O SINARCA, SI DEBERA PONERLE SENTIDO O RESIGNARLA.


LA TRAMPA AL OJO Y LOS SUPER LENGUAJES DE LA KALACHAKRA.

b]b- LA BELLEZA ARQUETÍPICA DEL PACTO CULTURAL Y LA BELLEZA RÚNICA DEL PACTO DE SANGRE.
[/b]
El VIRYA DESPIERTO si porta FACULTAD DE ANAMNESIA deberá RECONOCER a que responde la BELLEZA presente en las SUPERESTRUCTURAS NATURALES y CULTURALES de LOGOS TERRESTRE: SI AL PACTO CULTURAL DE LOS SIDDHAS TRAIDORES O AL PACTO DE SANGRE DE LOS SIDDHAS LEALES.
Desde ya, será clave DARSE CUENTA a que RESPONDEN lo BELLO, de ello dependerá comprender los SÚPER LENGUAJE AXIOLOGICO ESTÉTICOS y los SUPER OBJETOS que los expresan, para poder DISTINGUIR ellos se deberá poseer el OJO DE WOTAN, el OJO DE FUEGO del SELBST, de ese OJO DEL YO VERDADERO CENTRO del SÍMBOLO DEL ORIGEN dependerá reconocer en esos objetos CULTURALES que responden sus ESPACIOS AXIOLOGICOS, si a la ESTRATEGIAS de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA o la ESTRATEGIA O de los SIDDHAS LEALES DE AGARTHA.
En definitiva si al PACTO CULTURAL y los SACERDOTES GOEM o al PACTO DE SANGRE y a los GUERREROS HIPERBÓREOS.
Si el VIRYA porta la MIRADA RÚNICA que es todo VIRYA DESPIERTO CABALLERO TIRODAL, de seguro reconocerá la BELLEZA que responde al SIGNO DEL ORIGEN y al PACTO DE SANGRE, y por ende resignara la BELLEZA ARQUETÍPICA que es del SIGNO DEL DOLOR y responde al PACTO CULTURAL.
El OJO DE WOTAN del VIRYA DESPIERTO podrá RECONOCER las formas BELLAS que portan al SIGNO DEL ORIGEN y responden a las Estrategias de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS de AGARTHA, de las ENTELEQUIAS esteticas que portan el SIGNO del DOLOR y responden al ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL y a los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA.

Este tema lo profundizó más adelante, porque en un principio la BELLEZA en general es ARQUETIPICA, y más allá de sus lenguajes estéticos visuales, auditivos, táctil, todos son partes de la TRAMPA AL OJO, ciencia que responde al PLAN EVOLUTIVO CONTENIDO EN LA KALACHAKRA. Recordemos que el ASPECTO BELLEZA es el responsable de ALTERAR el ORDEN NATURAL creando un ORDEN CULTURAL que fue o es capaz de recrear la ILUSIÓN DE LO REAL, de MODIFICAR LA REALIDAD DE MAYA, del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.


El SIGNO THIPERETH y su FUNCION CONFORMADORA está presente en ESTRUCTURA PSÍQUICA del SEMIDIVINO VIRYA, en la capacidad de PENSAR y de IMAGINAR, de producir IMAGENES o IDEAS producto del SUJETO CULTURAL y RACIONAL. Así el YO PERDIDO en el ceno del SUJETO RACIONAL Y CONSCIENTE percibe la BELLEZA de todas la cosas creadas con el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO, y tal conexión de sentido lo religa con las CULTURAS SINARCAS que los SIDDHAS TRAIDORES y el Dios DEMIURGO afirman como REAL, y tal REALIDAD lo redunde al SEMIDIVINO VIRYA en los ESPACIOS MACROCOSMICOS DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.

Así el VIRYA DORMIDO por su condición de CREADOR (análogo al Demiurgo) puede CREAR CULTURA y ser parte esencial del PLAN KALACHAKRA, o puede ese VIRYA DESPERTAR y revelarse al creador y RECREARSE A SI MISMO, CONQUISTAR lo que ES del ESPÍRITU ETERNO en el CUERPO FISICO RESIGNANDO lo que esta DESIGNADO por el UNO y el signo THIPERETH en el MICROCOSMOS.
El VIRYA DESPIERTO afirmado en el SELBST con su VOLUNTAD EGOICA o VRIL podrá y deberá APODERARSE de su INTELIGENCIA ARQUETIPICA resignado esa capacidad RACIONAL que está ajustada para PERCIBIR y AMAR las BELLEZAS naturales creadas por el Dios DEMIURGO o las culturales creadas por la inteligencia y la habilidad de la "mano" del hombre .
En otras palabras: el YO VERDADERO con el poder de su GNOSIS INTERIOR pude CERCAR con la RUNA ODAL al SIGNO THIPERETH y con las RUNAS SIEG Y TYR desintegrar sus DESIGNIOS, incluso si lo considera
necesario, el VIRYA PONTIFICE TIRODAL podrá operar con las matrices onticas de ese aspecto y crear a VOLUNTAD SISTEMAS REALES ARTIFICIALES que contribuyan activamente con la construcción de su ESCALERA CARACOL e INFINITA por la cual accederá al Punto TAU y al SELBST.
El poder del SIGNO TIPHERETH en manos de los SIDDHAS TRAIDORES es devastador, su ciencia es parte de la constitución de todos los LENGUAJES DE MAYA y en ellos se basa la TRAMPA AL OJO KALACHAKRA. Esta ciencia se constituye con las CÁBALAS ACÚSTICA, LUMÍNICA Y NUMERAL, con ellas se forman los arquetipos universales del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO, los géneros supremos de la CREACION material como ser: la LUZ, el SONIDO, el MOVIMIENTO, el TIEMPO, el ESPACIO, los VOLÚMENES, etc.
Todos los ENTES NATURALES DESIGNIOS DEMIURGICOS tiene a estos arquetipos universales como componentes de los SUPER LENGUAJES CULTURALES que los ESTUDIAN y los EXPLORAN y hacen EVOLUCIONAR con sus CIENCIAS al SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, la IMPULSAN a concretar su PERFECCIÓN ENTELEQUIAL.

La TRAMPA AL OJO está relacionada con LUZ "DIVINA" que se proyecta desde la CONCAVIDAD del LOGOS SOLAR, LUZ que ILUMINA la CONCAVIDAD del LOGOS TERRESTRE. Como se estudia en los Fundamentos los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALA interceptan con la KALACHAKRA la LUZ BLANCA transformándola en la LUZ KALACHAKRA que ilumina y crea el DIA o la ESFERA DE LUZ del LOGOS TERRESTRE, su opuesto arquetípico es la ESFERA DE SOMBRA o la NOCHE. Podemos reducir: toda la LUZ proveniente del LOGOS SOLAR es interceptada y modificada antes que ingrese a la "ESFERA" DEL LOGOS TERRESTRE, esa LUZ que ILUMINA la ESFERA DE LUZ del LOGOS TERRESTRE (día) es adaptada por la KALACHAKRA para que pueda ser percibida (su refracción y reflexión) por el OJO del VIRYA PERDIDO. Así su función VISUAL puede percibir las FORMAS BELLAS que son ILUMINADAS (REFRACCIÓN Y REFLEXIÓN DE LA LUZ) por la LUZ de la KALACHAKRA.
Todas las BELLEZAS de los DESIGNIOS de todas COSAS iluminadas por la LUZ proveniente del SOL pero interceptada por la KALACHAKRA, de allí que la denominamos: LUZ SOLAR KALACHAKRA.
Este tema es parte de una revelación oral, de una vivencia gnóstica interna del VIRYA DESPIERTO.

Simplemente afirmamos: la TRAMPA AL OJO que exploramos esta relaciona con la BELLEZA presente en los ENTES NATURALES y en los SUPER OBJETOS CULTURALES y su relación con la ESFERA SENSORIAL, especialmente la PERCEPCIÓN VISUAL del PASÚ.
La relación con la LUZ e IMÁGEN, es otro tema que más adelante ingresaremos. Lo que tratamos de revelar es la incidencia de la TRAMPA AL OJO y el poder que tiene para determinar con sus LENGUAJES la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA del VIRYA PERDIDO, esta determina la MIRADA PSICOLÓGICA del OJO DE YOD, mirada en la cual está presente el A.R.S.E.P.E. Esa MIRADA PSICOLÓGICA que es del ALMA y del SUJETO CONSCIENTE es la que mira, observa y puede discernir y clasificar lo "BELLO y la FEO" presente en las BELLEZAS NATURALES Y CULTURALES que son partes activas de la TRAMPA AL OJO del signo Tiphereth.

La BELLEZA está directamente relacionada con la PERCEPCIÓN VISUAL, AUDITIVA Y TÁCTIL, de igual modo con la INTELIGENCIA del CEREBRO O MEMORIA ARQUETÍPICA y la PERCEPCIÓN COGNITIVA del SUJETO CONSCIENTE, específicamente interviene en la percepción de lo BELLO las ESFERAS SENSIBLES y su INTELIGENCIA: RACIONAL, CULTURAL Y CONSCIENTE.
Una mención aparte merece el estudio del OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL, tema que profundizaremos cuando se estudie la PERSPECTIVA Y PERCEPCIÓN DEL OJO DE FUEGO DEL VIRYA DESPIERTO.

La TRAMPA AL OJO va dirigida a capturar el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL, esa es la finalidad de la BELLEZA KALACHAKRA. Para lograr ese objetivo los Viryas perdidos victimas de la KALACHAKRA han creado los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTETICOS que RESPONDEN al PACTO CULTURAL y el PLAN EVOLUTIVO de la SINARQUIA MUNDIAL.
Estas ENTELEQUIAS HUMANAS dirigidos desde CHANG SHAMBALA crearon OBJETOS ARTÍSTICOS y ARQUITECTÓNICOS GOLEN que tienen la capacidad para CAPTURAR al VIRYA PERDIDO incorporarlo a los ESPACIOS AXIOLOGICOS ESTÉTICO de sus SUPER LENGUAJES, esto es factible porque el VIRYA perdido AMA LA BELLEZA creada por el DEMIURGO y la recreada por el HOMBRE presente en las CULTURAS EXTERNAS que responden a la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH y su PLAN EVOLUTIVO KALACHAKRA.

Las SUPERESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES ESTÉTICAS portan SUPER OBJETOS AXIOLOGICO que son ENTELEQUIAS creadas por el DEMIURGO o recreadas culturalmente por la mano del HOMBRE.
En primera instancia el CREADOR es el DEMIURGO, en segunda instancia, el CREADOR es el HOMBRE, por ello THIPERETH esta presente en el MACROCOSMOS y de igual forma en el MICROCOSMOS. Así OJO y el OIDO los órganos que descubren la BELLEZA exterior y el CEREBRO con su INTELIGENCIA arquetípica puede DISCERNIR y CLASIFICAR RACIONAL-MENTE la BELLEZAS presente en las PERSONAS, LUGARES Y COSAS NATURALES y CULTURALES las cuales participan de los ESPACIOS AXIOLOGICOS DE LAS CULTURAS EXTERNAS.
( la BELLEZA al ser arquetipica tiene su opuesto la FEALDAD, y distinguir lo BELLO es factible por RELACIÓN y COMPARACIÓN con ese extremo del ARQUETIPO UNIVERSAL contenido en lo FEO, tema que profundizaremos en otra publicación).

RECORDEMOS QUE SI BIEN EL OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL DISTINGUE LO BELLO SOBRE LO FEO (LA BELLEZA SE PERCIBE SOBRE UNA IMAGEN SIMÉTRICA Y SU MOVIMIENTO ARMÓNICO, TEMA PARA EXPLORAR CON EL OJO DE FUEGO), EN REALIDAD: "EL OJO ES CIEGO A LO QUE NO PERCIBE EL CEREBRO" Y SU INTELIGENCIA RACIONAL Y CULTURAL.
ES LA INTELIGENCIA DEL SUJETO CONSCIENTE LA ENCARGADA DE CLASIFICAR LA BELLEZA SEGUN PATRONES CULTURALES Y DE PROYECTAR UN SIGNO QUE CLASIFICARÁ LA BELLEZA PRESENTE EN EL DESIGNIO PERCIBIDO EN EL MUNDO EXTERIOR.

Entre ambos está LENGUAJES de la KALACHAKRA esta contenido el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL por obra del ENCANTAMIENTO que ejerce el SIGNO THIPERETH Y LA TRAMPA AL OJO sobre el OJO DE YOD, sobre la MIRADA PSICOLÓGICA que es del ALMA y de su SUJETO CONSCIENTE, del A.R.S.E.P.E.
Mas, el fundamento de la TRAMPA AL OJO son los SÚPER LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS y sus SUPER OBJETOS CULTURALES ARQUITECTÓNICOS, ARTISTICOS, etc.
La BELLEZA presente en los OBJETOS AXIOLOGICOS ESTÉTICOS creados por la INTELIGENCIA del SEMIDIVINO VIRYA es la principal CAUSA del ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL
El VIRYA PERDIDO es VICTIMA del PLACER que causa al SUJETO POSTOR DE SENTIDO los CONTENIDOS de los REGISTROS CULTURALES que participa de los COLOSALES ESPACIOS AXIOLOGICOS que participan de los SUPER OBJETOS AXIOLOGICO NATURALES O CULTURALES que son partes de SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Recordemos tal colosal SISTEMA es una "ESFERA" REVERTIDA en la cual está contenida la BELLEZA creada por el DEMIURGO y la recreada por el HOMBRE. El SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA constituida por dos CONCAVIDADES, a saber:

1) por la CONCAVIDAD del LOGOS SOLAR.

2) por la CONCAVIDAD del LOGOS TERRESTRE.

Ambas concavidades están unificadas por la BELLEZA NATURAL del DEMIURGO presente en la CONCAVIDAD del PLANO del CIELO del LOGOS SOLAR y la BELLEZA CULTURAL creada por el HOMBRE la cual está presente en la CONCAVIDAD del PLANO del SUELO del LOGOS TERRESTRE.

Ambas BELLEZA ARQUETÍPICAS unifican las CONCAVIDADES y constituyen la ESFERA REVERTIDA que contiene al SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, sistema que desde "AFUERA" de la ESFERA la controla el DEMIURGO y desde "ADENTRO" los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA( ver figura alegórica).

LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA: HAY UNA GUERRA INTERNA ENTRE LA MIRADA PSICOLÓGICA DEL DEMIURGO U OJO DE YOD ANALOGO A.R.S.E.P.E Y LA MIRADA NOOLÓGICA DEL OJO DE FUEGO DEL YO VERDADERO DEL DOBLE INICIADO CABALLERO TIRODAL.
ENTRE EL OJO DE WOTAN DEL ESPÍRITU INCREADO Y EL OJO DEL DEMIURGO DEL ALMA CREADA, ENTRE LA MIRADA RÚNICA DEL YO ETERNO Y LA MIRADA PSÍQUICA DEL SER MORTAL, ENTRE LO QUE ES DEL YO Y ES DEL ESPÍRITU ETERNO Y LO QUE ES DEL SER Y ES ALMA INMORTAL. ESA GUERRA SE SITUA POR DOMINAR LA ESFERA SENSORIAL, ESPECIALMENTE: EL OJO Y SU FUNCIÓN VISUAL, EL OIDO Y SU FUNCION AUDITIVA Y EL CEREBRO Y SU FUNCIÓN COGNITIVA.

EL VIRYA AL IR DESPERTANDO AL DESPERTAR INGRESA A ESA VISIÓN GNÓSTICA DE SI MISMO QUE LE PERMITE DISCERNIR CON LA GNOSIS LO QUE ES DE LA BELLEZA DEL ESPIRITU Y ES DE LA DEL ALMA, ELLO SIGNIFICA COMPRENDER Y RESIGNAR LA MIRADA DEL OJO DE YOD, EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO PRESENTE EN (LOGOS KUNDALINI) EL "SER EN SI" DEL DESIGNADO MICROCOSMOS PASÚ.

QUIEN SE LIBERA DEL SIGNO TIPHERETH, DEL OJO DE YOD RECUPERA, CONQUISTA LA MIRADA RÚNICA DEL VIRYA DESPIERTO.
QUIEN PORTA LA MIRADA DE FUEGO QUE ES DEL OJO DE WOTAN DEJA DE SER VICTIMA DEL A.R.S.E.P.E , DE LA MIRADA DEL DEMIURGO EN SU MUNDO INTERNO Y DE LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH EN EL MUNDO EXTERIOR, DE ESAS FORMAS BELLAS QUE RESPONDEN AL PACTO CULTURAL.


ÚNICAMENTE QUIEN DOMINA SU PERCEPCIÓN VISUAL Y AUDITIVA TIENE A GUIBURR EN SU MIRADA DE FUEGO Y ESE OJO DE WOTAN LE PERMITIRÁ DISTINGUIR EN EL MUNDO EXTERIOR LAS BELLEZAS CREADAS QUE RESPONDEN AL PACTO DE SANGRE Y A LA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA. BELLEZA QUE LE PERMITE VER LA PUERTA DE VENUS Y INGRESAR A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

La BELLEZA de la TRAMPA AL OJO tiene el poder para capturar al OJO y su función visual y al CEREBRO y su percepción cognitiva, y por el Ojo y el Cerebro al Sujeto Consciente del Virya perdido.

Rememoremos:
a) el OJO y su función VISUAL esta relacionado con el CEREBRO y el aspecto BELLEZA del Demiurgo presente en el Sujeto Racional y Consciente.
b) el OIDO y su función AUDITIVA esta relacionado con el CORAZON y el aspecto AMOR del Demiurgo presente en el Sujeto Afectivo y Consciente.

La Percepción VISUAL y AUDITIVA captura lo BELLO presente en las imágenes o sonidos bellos del ente EXTERNO percibido por la INTELIGENCIA del SUJETO CONSCIENTE. Será el CEREBRO ( memoria arquetípica) y su función COGNITIVA (inteligencia) la que clasificará AXIOLOGICAMENTE lo BELLO percibido en el objeto.
Recordemos: "LA PERCEPCION VISUAL ve IMÁGENES y la percepción AUDITIVA siente SONIDOS, más solo la INTELIGENCIA DEL SUJETO CONSCINTE puede CLASIFICAR la BELLEZA arquetipica presente en la ESTRUCTURA de un SISTEMA REAL ARTISTICO VISUAL O AUDITIVO percibido.
Por ello, se afirma: "EL OIDO ES SORDO Y EL OJO ES CIEGO A LO QUE NO PERCIBE EL CEREBRO". A partir de esta premisa cultural corroboramos que la Realidad del MUNDO CULTURAL está determinada por la PERCEPCIÓN COGNITIVA procedente de los ARQUETIPOS ESTÉTICOS que determinan a priori el VALOR de lo BELLO presente en las la BELLEZAS EXTERNAS.

EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO ES EL RESPONSABLE DE IMPULSAR Y CONCRETAR LA ENTELEQUIA FINAL DE LA LEY GENERAL DE LA EVOLUCION UNIVERSAL DEL LOGOS TERRESTRE, ESPECÍFICAMENTE DE LAS SUPERESTRUCTURAS CULTURALES MACROCOSMICAS.

Este signo es el motivo principal del ENCANTAMIENTO que padece el VIRYA PERDIDO victimas de las ENTELEQUIAS ESTETICAS presentes en los super lenguajes axiológicos de la TRAMPA AL OJO del signo Tiphereth. La Trampa al Ojo esta contenida en los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS NATURALES y CULTURALES del LOGOS TERRESTRE.

Las entelequias naturales de las superestructuras son visibles a saber:

a) Reino Mineral: en la belleza de una montaña, de una caverna, de un lago, etc.
b) Reino Vegetal: en la belleza de una selva, de un bosque, un árbol etc.
c) Reino Animal: en la belleza de un tigre, un león, del vuelo de un ave, etc.
d) Reino Humano: en la belleza de la razas, del cuerpo de la mujer, etc

Las entelequias culturales de las superestructuras son visibles a saber:

a) en la belleza de los lenguajes arquitectónicos: ciudades, urbes, templos, castillos, monumentos, etc
b) en la belleza de los lenguajes artísticos visuales: cine, pintura, escultura, literatura, etc.
c) en la belleza de los lenguajes artisticos auditivos y corporales: musica, danza, folclore, artes maciales, yoga, etc.
d) en la belleza de los lenguajes religiosos, cientificos y politicos: ideologias y credos, teorias filosoficas y matematicas, metodos cientificos, etc.
.

EL ASPECTO BELLEZA Y LA EVOLUCIÓN DE LAS SUPERESTRUCTURAS NATURALES Y CULTURALES DEL LOGOS TERRESTRE.

Debemos considerar la importancia de esos lenguajes estéticos para la EVOLUCIÓN del las SUPERESTRUCTURAS CULTURALES , pensemos en el ARTE como ser la MUSICA, PINTURA y la ESCULTURA coincidiremos que los ESPACIOS AXIOLOGICOS de esas ARTES son COLOSALES y fundamentales para la EVOLUCIÓN CULTURAL de las SUPERESTRUCTURAS. Pensemos en las estructuras arquitectónicas que los contienen: como museos, teatros, odeones, etc, todo un universo de ESPACIOS ARTÍSTICOS impulsan las ENTELEQUIAS DE ESOS SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS CULTURALES que son fundamentales en el PLAN evolutivo de los SIDDHAS TRAIDORES y de LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

En estos dos SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS están presentes los aspectos AMOR y PODER relacionados al aspecto BELLEZA del SIGNO THIPERETH. En definitiva los tres aspectos conforman la ENTELEQUIA de las SUPERESTRUCTURAS MACROCOSMICO. clave para impulsar esa meta u objetivo estratégico que tiene como suprafinalidad entelequial impulsar la creación del Dios DEMIURGO a su perfección final.


Será ese signo el que dote de esa BELLEZA a las SUPERESTRUCTURAS NATURALES creadas por el DIOS CREADOR DEMIURGO, el responsable de la EVOLUCION ENTELEQUIAL de las MACROESTRUCTURAS NATURALES O REINOS DE LA CREACION: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y HUMANO.
Más serán Ios SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA los encargados de concretar la EVOLUCIÓN ENTELEQUIAL de todos los SUPER OBJETOS CULTURALES que componen los ESPACIOS AXIOLOGICOS de las CULTURAS EXTERNAS partícipes de la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA O CULTURAS KALACHAKRA.

Los DIOSES DE LLAVE KALACHAKRA desde su ciudad "oculta" CHANG SHAMBALÁ rigen y dirigen todos los procesos evolutivos culturales que emergen en la ESFERA DE LUZ de la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA
La SINARQUÍA MUNDIAL Y LA FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL es la encargada de ejecutar en el MUNDO EXTERIOR lo que es ORDENADO por los SEÑORES DE LA KALACHAKRA. Es evidente que el PLAN EVOLUTIVO CONTENIDO EN LA LEY GENERAL será concretado por el VIRYA PERDIDO o las RAZAS DE VIRYAS, los "ESCLAVOS" ESPÍRITUS ETERNOS encadenados al plano MATERIAL, estos SERES con su VOLUNTAD E INTELIGENCIA crearon las CULTURAS EXTERNAS, sus CIVILIZACIONES y según los PLANES de la SINARQUÍA MUNDIAL GOLEN, esto fue y es posible porque el VIRYA ES UN PASÚ CON UN ESPÍRITU ETERNO y puede con su actitud postora de sentido: CREAR CULTURA.

Así las COSAS NATURALES CREADAS por el Demiurgo en el MUNDO EXTERIOR son transformadas por la capacidad creativa (aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA activa del SIGNO TIPHERETH) del semidivino Virya en OBJETOS CULTURALES. Capacidad CREATIVA con la cual se ha TRANSFORMADO LA REALIDAD NATURAL emergiendo una REALIDAD CULTURAL que doto a la
CULTURAS EXTERNAS del LOGOS TERRESTRE de una BELLEZA CULTURAL creada por el VIRYA que en muchos casos superó a la BELLEZA NATURAL creada por el DEMIURGO.

Las ENTELEQUIAS ESTÉTICAS de las SUPERESTRUCTURAS CULTURALES mutó la REALIDAD, esta se asimiló a un PARAISO, un EDEN TERRENAL, asi, lo impensado fue posible y el LOGOS TERRESTRE donde imperaba el SIGNO DEL DOLOR, de repente todo cambio, el SEMIDIVINOVIRYA VIRYA con la capacidad transformadora del SIGNO DEL ORIGEN crearía las CULTURAS EXTERNAS emergiendo un ESPACIO DE SIGNIFICACIÓN MACROCOSMICO DONDE LO INCREADO DE LOS MUNDOS ETERNOS SERIA RECREADO EN LA MATERIA CREADA. Así el SIGNO DEL DOLOR sería TAPADO con las ENTELEQUIAS CULTURALES creadas por el SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO y este MUNDO sería la TRAMPA de la cual es casi imposible ESCAPAR.

En esta CREACIÓN CULTURAL intervienen activamente los tres ASPECTOS DEL DEMIURGO presentes en el designio el "SER EN SI", lo UNIVERSAL GENERAL del ALMA HUMANA y el "SER PARA EL HOMBRE," L PARTICULAR DE LA ESPECIE del ALMA RACIAL del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO, en lo HUMANO Y RACIAL de SI MISMO se hallan presentes esas capacidades creativas que son:

a) del SIGNO BINATH, aspecto AMOR presente en su ESFERA INSTINTIVA Y AFECTIVA
b) el SIGNO THIPERETH, aspecto BELLEZA presente en su ESFERA AFECTIVA Y RACIONAL.
c) y el SIGNO KETHER, aspecto CONSCIENCIA presente en la ESFERA RACIONAL Y CONSCIENTE.

Estos aspectos demiúrgicos determinan las capacidades SENSIBLES del MICROCOSMOS (la ESFERA COGNITIVA Y SENSORIAL) con las cuales el VIRYA puede CREAR CULTURA.
Estos aspectos DIVINOS del DEMIURGO presentes en el ALMA HUMANA y RACIAL se manifiestan por los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS que son CLAVES para la EVOLUCIÓN CULTURAL DE LAS SUPERESTRUCTURAS.
Una representación alegórica de esos TRES ASPECTOS AMOR, BELLEZA Y PODER están presentes en la figura alegórica de las TRES LLAVES de la KALACHAKRA (imagen de las llaves de San Pedro o Vaticano), estas representan los CAMINOS CONDUCENTES a las INICIACIONES SINARCAS, ellas ABREN o CIERRAN las TRES PUERTAS del "TEMPLO" KALACHAKRA, de la colosal PRISION MATERIAL que participa de la "CONCAVIDAD" del ESPACIO del LOGOS TERRESTRE y de la "CONCAVIDAD" TIEMPO del LOGOS SOLAR, análogo ESPACIO TIEMPO DEL SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.

El SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA la forma estructural de la PRISION es una COLOSAL ESFERA REVERTIDA copia invertida del ESPIRITU ESFERA, tal ESFERIDAD se compone: por CONCAVIDAD del PLANO DEL SUELO o LOGOS TERRESTRE y de la CONCAVIDAD del PLANO DEL CIELO, o LOGOS SOLAR, ambas CONCAVIDADES unificadas por TIPHERETH constituyen la ESFERA REVERTIDO O PRISIÓN ESFERICA (análogo a un PANÓPTICO, tema que exploraremos en la segunda parte) que contiene en su INTERIOR al SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.


LOS SIDDHAS TRAIDORES y CHANG SHAMBALÁ (ciudad de los DIOSES TRAIDORES existente entre el Logos Solar y el Logos Terrestre o Sistema Real Kalachakra) están 'DENTRO" de la ESFERA PRISION, entre la CONCAVIDAD del LOGOS SOLAR y el LOGOS TERRESTRE, desde ese colosal ESPACIO DE ENTREPASO existente entre el PLANO DEL CIELO y el PLANO DEL SUELO, los REGENTES del SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA lo controlan TODO sin obviar NADA, así todo lo que sucede en la ESFERA DE LUZ de la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA es OBSERVADO por ese OJO que es del ARSEPE, y es de la TRAMPA AL OJO del SIGNO TIPHERETH. Así la REALIDAD es CONTROLADA y las CULTURAS EXTERNAS son AJUSTADAS permanentemente según sea ESTRATEGICO para la SINARQUÍA MUNDIAL, para los PLANES de la RAZA HEBREA y las RAZAS DE LA TRAICION BLANCA, razas que CONTROLAN por sus partes el TODO de la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCÓSMICA.


4-LA BELLEZA ESPIRAL, CURVILÍNEAS DEL SIGNO DEL DOLOR Y LO BELLO RÚNICO RECTILÍNEO DEL SIGNO DEL ORIGEN.


LA BELLEZA NATURAL DEL SIGNO DEL DOLOR.

La BELLEZA arquetípica del SIGNO DEL DOLOR está expresada culturalmente por las LÍNEAS CURVAS, por el signo ESPIRAL (curvas abiertas). Ese aspecto BELLEZA creada por la INTELIGENCIA del UNO se puede VER en todo la CREAD, lo "DADO " por el Dios creador en los REINOS del ORDEN NATURAL para el hombre.
Todo lo CREADO y designada por los aspectos AMOR, BELLEZA Y PODER del DEMIURGO está conformado su infraestructura topológica por LINEAS CURVAS, asi todo designio DEMIURGICO del REINO ANIMAL, VEGETAL y MINERAL (ese reino otro tema) está designada sus FORMAS ONTÍCAS por la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR ( ver Fundamentos, tomo I)
Esa BELLEZAS NATURALES Y CULTURALES responde al SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, la ESPIRAL DEL SIGNO DEL DOLOR y a la ESTRATEGIA DEL PACTO DE CULTURAL de los SIDDHAS TRAIDORES.
Se puede calificar a las líneas o formas CURVAS, CURVILÍNEAS, CURVIFORMES ABIERTAS (ESPIRAL) CERRADAS (CÍRCULO), estas participan de las infraestructuras topológicas que participan la semiótica arquetipica y psicológica con las cuales se constituye la "BELLEZA" DIVINA. Las LINEAS CUERVAS presente en los ENTES NATURALES expresan las ENTELEQUIAS demiúrgicas, por esas entelequias se hace VISIBLE la INTELIGENCIA del DIOS UNO DEMIURGO en el Orden Material del Logos terrestre.

LO BELLO CULTURAL DEL SIGNO DEL ORIGEN.

Otro tema es lo BELLO que es del SIGNO DEL ORIGEN y responde a esa belleza RÚNICA que participa de la LINEAS RECTAS, sean ABIERTAS o CERRADAS (poligonales). Esa BELLEZA RÚNICA responde al SIGNO DEL ORIGEN y a la ESTRATEGIA DEL PACTO DE SANGRE y de los SIDDHAS LEALES.
Esa lineas rectas o rectilínea, cruzadas, quebradas o poligonales constituyen la infraestructuras topológica de todas las FORMAS CREADAS por la INTELIGENCIA del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO.
Sin embargo, debemos reconocer que al ser UNIFICADO el ESPÍRITU AL ALMA, el SIGNO DEL ORIGEN fue unido al SIGNO DEL DOLOR, de allí, de esa unión emerge la BELLEZA ARQUETIPICA DEL SIGNO TIPHERETH con su máxima expresión cultural las ENTELEQUIAS ESTÉTICAS DE LA KALACHAKRA representantes y constituyentes de la siniestra TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.
Esa BELLEZA KALACHAKRA está compuesta sus entelequias por LINEAS CURVAS Y LINEAS RECTAS, por la unificación de esas semiótica arquetipica y noologica que responden paradójicamente al mismo tiempo a los ESPACIOS AXIOLOGICOS del SIGNO del DOLOR y del SIGNO del ORIGEN.

La infraestructura de la estructura óntica estética del FRISO de CORDOBA es el vivo ejemplo de esta afirmación, en la ornamentación de esta estructura esta presente el SIGNO DEL ORIGEN en la serie de grecas enlazadas con forma de SWÁSTIKAS unidas a los roleos en forma de ESPIRALES que expresan al SIGNO DEL DOLOR, este SISTEMA REAL ARTIFICIAL es HIPERBOREO porque revela el CAMINO DE RETORNO conducente por sus tetraque labrelix al centro o PLAZA LIBERADA del LABERINTO representado por la imagen del ESCUDO/ESPEJO (BLASÓN de la SANGRE PURA) espacio central en el cual el VIRYA DESPIERTO puede comprender la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO, tema que hemos expuesto en otros artículos del FORO de QUINTADOMINICA.

20190805_173510.jpg
El DEMIURGO con su LUZ y VOZ creo la BELLEZA de las ENTELEQUIAS ESTÉTICAS NATURALES las cuales son VISIBLE en las estructuras formales de todas entes que componen los REINOS de la creacion, de igual forma con ese signo el VIRYA "creo" la BELLEZA de los objetos CULTURALES que expresan las ENTELEQUIAS del SIGNO TIPHERETH.

El responsable de crear esas BELLEZAS NATURALES es la INTELIGENCIA del Dios DEMIURGO, en cuanto a las BELLEZAS CULTURALES el responsable es la INTELIGENCIA del SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO.

Este signo está presente en la INTELIGENCIA del dios DEMIURGO y en la del SEMIDIVINO VIRYA. Por ello es el VIRYA el responsable de crear los SÚPER LENGUAJES AXIOLOGICOS ESTÉTICOS y los OBJETOS CULTURALES que participan del CONTEXTO DE SUS ESPACIOS AXIOLOGICOS que constituyen por sus partes el todo del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Los SÚPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS son los encargados de CREAR los OBJETOS CULTURALES ENTELEQUIADOS que responden al SIGNO THIPERETH y estos están "contenidos" en los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO EXTERIOR; en los cuáles, esta aprisionado el VIRYA PERDIDO poniéndole sentido AMOR a esos OBJETOS ENTELEQUIADOS encargados de evolucionar las SUPERESTRUCTURAS MACROCOSMICAS de LOGOS TERRESTRE.

Serán los SIDDHAS TRAIDORES DE LA KALACHAKRA los responsables de GUIAR a la SINARQUÍA MUNDIAL CIENTIFICA a CREAR esos SUPER OBJETOS CIENTIFICOS Y TECNOLÓGICOS capaces de impulsar las CULTURAS EXTERNAS y todo lo que ellas contienen en sus ESPACIOS AXIOLOGICOS a saber: PERSONAS, LUGARES Y COSAS, a EVOLUCIONAR siguiendo el proceso evolutivo de la LEY GENERAL.

El signo TIPHERETH se manifiesta con su máxima potencia ESTÉTICA en la FORMA/IMAGEN que adopta los OBJETOS CULTURALES que arribaron a su PERFECCIÓN ENTELEQUIAL y adquire importancia estrategica en ese proceso evolutivo la BELLEZA arquetípica presente en la IMAGEN de todas las COSAS NATURALES creadas por el DEMIURGO y fundamentalmente las COSAS CULTURALES creadas por la MANO DEL HOMBRE, específicamente es responsable de ello el SEMIDIVINO VIRYA postor de sentido.


Agregamos el VIRYA DESPIERTO deberá resolver el ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN si pretende liberarse del KARMA KALACHAKRA, esto será factible si comprende como resistir y resignar las funestas consecuencias de la TRAMPA AL OJO y del siniestro SIGNO THIPERETH.
En el próximo punto profundizaremos en el KARMA KALACHAKRA al ser este el objetivo de la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

5- EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN DESINTEGRA AL SIGNO TIPHERETH Y EL DOLOR/KARMA KALACHAKRA.


EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO SON ENIGMÁTICOS ARCANOS HIPERBÓREOS QUE SE REFIEREN A LA FACULTAD DE ANANMESIA, AL OJO DE FUEGO DEL VIRYA BERSERKR CON EL CUAL SE RESIGNA EL OJO DE YOD, A ESE OJO QUE ES DEL A.R.S.E.P.E Y DE LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

EL OJO DE WOTAN

1- Abre tus ojos camarada: ¡ábrelos, ábrelos Ya!
2- Si ciego no quieres quedar, bien abiertos deben estar!
3-Mas mira bien antes de abrir nos sea que viendo ¡ciego andes por ahí!
4- Si ciego no quieres ser, ¡abre tus ojos antes de ver!
5- Mas mira bien que ojo abrirás, con los dos puedes mirar, con solo uno veras ¡al mundo veraz!
6- Si el correcto es, el OJO DE FUEGO recuperaras ¡
7- Y con tu Ojo de Fuego veras ¡la PUERTA de la Eternidad!
8- ¡Y - Si puedes “ver”con el OJO DE WOTAN siempre libre serás en el mundo veraz de la eternidad!

EL ENIGMA DE JANO.

1 – Hay una puerta que está en las cosas y que a otra puerta pronto transporta
2 – Entre ambas puertas está el olvido ¡pobre de aquél que se ha perdido!
3 – Ambas puertas se llaman Ji (χ) ¡primero observa antes de abrir!
4 – Quien observa la primera Ji (χ) no solo ve ¡ya está allí!
5 – Quien observa la segunda Ji (χ) si lo desea ¡puede salir!
6 – Más si sale ¡ya no será el mismo que fue al entrar!
7 – Todo al revés, como un espejo ¡es ese mundo donde eres viejo!
8 – Pero si joven deseas ser ¡por senda inversa puedes volver!


El PONTÍFICE TIRODAL y los SIDDHAS DE AGARTHA lo van ingresando al “elegido” que va demostrando tener la VOLUNTAD para comprender los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA y el VALOR para llevar a la praxis noológica a ese SABER hiperbóreo que lo vincula gnóstica mente con las VERDADES HIPERBÓREAS las cuales lo ingresan a las PRUEBAS INICIATICAS representadas por el MISTERIO DE LA RAZA, DEL LINAJE Y DE LA SANGRE. Esas pruebas deberá alcanzar y atravesar el Virya despierto Caballero Tirodal si pretende transmutarse en PONTÍFICE TIRODAL y en SIDDHA INMORTAL.

LAS PRUEBAS INICIATICAS LO ENFRENTAN AL VIRYA DESPIERTO A ESA VERDAD DESNUDA DE SI MISMO QUE SE REVELA POR LA RAZA, EL LINAJE Y LA SANGRE AL ARRIBAR A LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA DE JANO Y RESOLVER EL SECRETO DEL LABERINTO Y EL MISTERIO DEL A-MORT.

En este punto debemos ser bien claros: LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO REVELA EL MOTIVO Y LA CAUSA DEL ENCADENAMIENTO Y LA POSIBILIDAD QUE TIENE EL ESPÍRITU QUE SABE EL PORQUE DE SU "CAÍDA" DE HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL ORDEN MATERIAL CREADO POR EL DEMIURGO. EN DEFINITIVA, EL DIOS HIPERBÓREO JANO DOTA AL VIRYA DE FACULTAD DE ANANMESIA, CAPACIDAD GNÓSTICA LE PERMITE INGRESAR A LO MAS PROFUNDO DE SI MISMO,A ESA VERDAD DESNUDA QUE PARTICIPA DE SU REGISTRO ÓNTICO, DEL ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL QUE LO DETERMINA POR LA HUMANIDAD, LA RAZA Y EL LINAJE AL KARMA KALACHAKRA.

6- LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH Y EL KARMA KALACHAKRA.

Revisemos: la BELLEZA arquetípica más sublime, hermosa, preciosa, se manifestada en las ENTELEQUIAS de los ARQUETIPOS CREADOS del PLANO ARQUETÍPICO MACROCOSMICO esta reproduce la BELLEZA IDEAL que participa de los MUNDOS IDEALES del DIOS INCOGNOSCIBLE.
Empero todo lo creado en la MATERIA proviene de la MENTE DEL DEMIIURGO, de su MONADA UNIVERSAL,etc.
Todas las MONADAS PARTICULARES y sus formas creadas por el DEMIURGO desde los genero, reinos, especies, razas, subrazas están sostenidas por un ARQUETIPO UNIVERSAL del Plano Arquetípico Macrocosmico, ese ARQUETIPO expresa la ENTELEQUIA de esas forma creada, su IDEA arquetipica, estas se hallan en formas PURAS, PERFECTAS, portan esa inagen ideal la BELLEZA de las ENTELEQUIAS MACROCOSMICA, las cuales recordemos son en cierta manera una reproducción de las BELLEZA INCREADAS del SÍMBOLO DEL ORIGEN, de los MUNDOS ETERNOS DEL DIOS INCOGNOSCIBLE.
HAGAL TAU VRIL.png


VVV Y VRIL.


SEGUNDA PARTE.

LA RUNA DEL VUELO PERMITE AL YO VERDADERO VOLAR AL SELBST Y VINCULARSE CARISMATICAMENTE CON LA INFINITUD DEL ESPÍRITU ESFERA.
3858_html_4dff49fa (1).png
./b]

LA RUNA DE LA GUERRA NOS INGRESA A UNA DISCIPLINA MARCIAL HIPERBÓREA.[/b]

Como se puede apreciar en esta figura, la RUNA DEL VUELO AL SELBST es una runa evidentemente MARCIAL, participa de una ÉTICA NOOLÓGICA y por esa ética se ingresa a ese MODO DE VIDA que es de los HÉROES, de los VIRYAS que tiene ese VALOR para transmutarse en VIRYAS BERSERKR.
15948418727456026056069284153965.png
[/color][/color]

Yo Verdadero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: 3- EL VIRYA VÍCTIMA DE LA TRAMPA AL OJO DEL ASPECTO BELLEZA.TRASMUTACION DEL VIRYA EN SIDDHA

Mensaje por Yo Verdadero » 10 Oct 2020 13:23

DE UN KDA PARA TODOS LOS KAMARADAS.

VVV T VRIL

KAMARADAS QUIEN NO DOMINA EL OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL Y EL OIDO Y SU PERCEPCIÓN AUDITIVA POR MAS DOMINIO DE LA SEMÁNTICA HIPERBOREA JAMAS PODRÁ DESPERTAR AL DESPERTAR INGRESAR A ESA INICIACIÓN HIPERBÓREA EN LA CUAL EL VIRYA DESPIERTO SE TRASMUTA EN SIDDHA LEAL, INGRESA COMO UN HÉROE AL LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.


Responder