1-FELIPE EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA. ESTUDIAR KDAS SS: ESE SABER SE INSTRUIRÁ EN LA CONVOCATORIA.

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

1-FELIPE EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA. ESTUDIAR KDAS SS: ESE SABER SE INSTRUIRÁ EN LA CONVOCATORIA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Nov 2019 12:27

OCTRA y OCTIRODAE. ORDEN DE CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

A los Kamaradas estudiosos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea le recomendamos explorar el REGISTRO CULTURAL que narra las enseñanzas que nos INSTRUYÓ el eterno kamarada FELIPE a los viryas, a los elegidos por Nimrod para liderar la estrategia que tenia la MISIÓN de fundar la PLAZA/GIMNASIO de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Esto que narramos y publicamos en este artículo, su CONOCIMIENTO será necesario que el VIRYA DESPIERTO comprenda su SABER mediante la lógica racional del Sujeto Consciente (aprehensión intelectual) y gnósticamente por la praxis de la rúnica hiperbórea (aprehensión noológica). Esto se debe a que esos conocimientos y su saber serán partes de lo que se instruirá en la CONVOCATORIA que se realizará en la ciudad de CÓRDOBA, Argentina.
Por ello kamaradas comprender lo que se instruye en este articulo es clave para el kamarada que ingresará a ese PRAXIS DE LA RÚNICA NOOLÓGICA que le permitirá CONQUISTAR su Microcosmos y transmutarlo en una letal arquitectura de Guerra.

Kamaradas, que WOTAN, también llamado APOLO nos guíe en el camino INVERSO conducente al SELBST y al ORIGEN.

En este día del Espíritu los kamaradas de Octra y Octirodae saludamos con la mano en alto desde el Selbst a todos los viryas despiertos estudiosos de los Fundamentos de la Sabidurías Hiperbórea,.

LOS DIOSES DE AGARTHA AFIRMAN: ÚNICAMENTE POR LA VERDAD DEL FÜHRER EL VIRYA PERDIDO ADQUIERE ORIENTACIÓN EN EL MUNDO EXTERIOR, POR LA VERDAD DE LA RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA EL VIRYA PUEDE DESPERTAR EN SU MUNDO INTERIOR, POR ELLO, EL FÜHRER Y LA SWÁSTIKA SON EL CAMINO A TIRODINGUIBURR, AL PUNTO TAU, AL SELBST Y AL VRIL. EL VIRYA DESPIERTO ES UN SIDDHA BERSERKIR.



_UgmG5GSunk.jpg
_UgmG5GSunk.jpg (12.73 KiB) Visto 159316 veces
CONVERSACIÓN CON LUIS FELIPE MOYANO, (NIMROD DE ROSARIO, PONTÍFICE DE LA ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA) EN LA PLAZA GIMNASIO DE OCTRA.


La "conversación" fue una instrucción que giro sobre varios aspectos de la realidad misma, sobre el virya y la vida misma, específicamente sobre las posibilidades del Virya para logar despertar y concretar su LIBERACIÓN ESPIRITUAL. Básicamente, se profundizo sobre diversos misterios hiperbóreos que se basan en la SABIDURIA HIPERBÓREA, ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de AGARTHA. Felipe fue tocando una serie de conocimientos hiperbóreos a saber nos instruyo: en el SECRETO DEL ANGULO RECTO, el MISTERIO DEL LABERINTO, la ESTRATEGIA DEL CERCO, etc. Mas debemos señalar que esta conversación tuvo un eje central, giro sobre el PODER del siniestro ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL SIGNO TIPHERETH.
En realidad, esta charla coloquial tuvo varios "giros" estratégicos, elementos tácticos que utilizo Felipe para instruirnos sobre diversos temas o tópicos que se irían a tocar y profundizar y que aun nosotros no teníamos la SABIDURIA para comprender lo que Nimrod instruía en los Fundamentos y que en este caso lo haría utilizando un lenguaje coloquial. El kamarada eterno paso a paso nos iba ingresando a determinados lenguajes, a sus espacios culturales y espirituales en los cuales se revela un saber que nos ingresa a esa VERDAD desnuda del Virya, la cual le revela lo que el Virya ES y NO ES. Eso es lo que Felipe nos reveló en esa charla coloquial, la misma fue una revelación gnóstica altamente estratégica para quienes participamos activamente de OCTRA. Felipe fue describiendo (desde ya, sintética y estratégica-mente) el poder de la "cultura", de los espacios axiológicos que componen por sus planos de significación, por sus partes el todo de la Súper Estructura Cultural Macrocosmica. De igual forma se explayo sobre los lenguajes que participan de ellos y son partes fundamentales de las estrategias culturales del "mundo sinarca" o en ciertos momentos de la historia responderían al "mundo hiperbóreo", como ser en el Tercer Reich Alemán (tema que no narramos porque se halla en la novela mágica y en los Fundamentos). Felipe nos ingresaría a un visión del mundo sinarca regida por los Siddhas traidores y su Pacto Cultural, peor a su vez narraría las historia que concretaron los lideres regios de determinadas naciones que en esos momentos históricos eran hiperbóreas, leales a los Siddhas de Agartha y su Pacto de Sangre. (Grecia helénica, Roma Imperial, paganismo Nórdico, la Francia de Napoleón, Prusia o el imperio Alemán, Fascismo, Nacionalsocialismo, justicialismo, etc).
La conversación fue desplazándose por esos diversos temas, Felipe nos fue revelando VERDADES gnósticas como las nombradas, conocimientos cuyo saber nos permiten comprender las CAUSAS que generan ese EXTRAVIO OBJETIVO que vive el VIRYA DORMIDO Y PERDIDO. Situación que lo lleva al YO perdido a BUSCAR en el LABERINTO o MUNDO EXTERIOR un CAMINO que lo conduzca a la verdad de su CAIDA y de la posible LIBERACIÓN.
Esta conversación que describo y narró lo realizó usando una serie de conceptos basados en la semántica noológica de los Fundamentos, si bien. la conversación fue COLOQUIALy las explicaciones y repuestas del kda eran directas, simples y entendibles para los camaradas que estábamos presentes escuchando atentamente a FELIPE, considero en este presente necesario expresar y narrar ese saber que nos legó Nimrod con mayor profundidad semántica, por ello, esos conocimientos aprehendidos que nos trasmitió el camarada en esa oportunidad, magnifica de por si, se trascriben sus palabras y afirmaciones basándome en el saber que nos instruyen los Fundamentos. Felipe nos explico lo que interrogamos con conceptos directos y entendibles, recordemos que en ese momento estábamos en la lectura del tomo III y si bien, comprendíamos intelectual y gnóstica-mente lo estudiado, recién estábamos "despertando" a esa despertar gnóstico y noológico que es de nuestro presente actual, de los "elegidos" de OCTRA.
Desde ya kdas, bien sabemos que comprender la obra de Felipe requiere de un estudio profundo, de un esfuerzo volitivo e intelectual único, dado que, los Fundamentos es una obra académica precisa y rigurosa, solo para pocos, entendidos viryas despiertos. Por ello, solo el Virya que posee una estructura cultural interna "académica" puede operar con el Yo despierto sobre el Sujeto Consciente, podrá entender y comprender intelectual y cognitivamente con la gnosis del Yo despierto y aislado en el Selbst las conocimientos y el saber que se instruye en los Fundamentos. Felipe e incluso Rosalía afirmaban que se debía tener una formación cultural amplia, incluso esotérica, por lo menos tener estudios secundarios, mejor aun terciarios, accederían con mayor "velocidad" a la comprensión intelectual del saber hiperbóreo que se revela en los Fundamentos.
Felipe afirmaba que el el primer paso era comprender con la lógica racional del sujeto Consciente los conocimientos que instruyen los Fundamentos a posteriori estos revelarían al YO perdido su sabiduría, saber gnóstico hiperbóreo que trasmuta al virya perdido en Virya despierto.

LA INSTRUCCIÓN EN LA PLAZA LIBERADA DE OCTRA.

En forma sintética intentaré narrar los hechos históricos que fueron parte de la instrucción de los Kdas que integraban la Orden. A los mismos se los organizó en círculos internos, en general estos se formaban por COINCIDENCIA CARISMÁTICA, es decir: por afinidades espirituales y culturales. Por ejemplo: el circulo que integra estaba compuesto de 16 camaradas, todos eran aptos fisca e intelectualmente para ser entrenados en un arte de guerra, militarmente, todos provenían de esa matriz esencial, de LENGUAJES MARCIALES, muchos eran fisicoculturistas, otros militares, la mayoría habían hecho o hacían artes marciales, etc. En general todos eran fanáticos peronistas y de "derecha", nacional justicialistas ( es decir "nazis"); podíamos decir, esgrimían un modo de vida ético heroico, no tenían TEMOR en ser instruidos para la GUERRA, para combatir al enemigo en el mundo REAL y para ello fueron entrenados, estos camaradas serian DUROS ENTRE DUROS, capaces de ejecutar MISIONES ESTRATEGICAS en las cuales se ponía en juego la vida misma, mas eso es otro tema que algún día exploraremos con rigor histórico.
Bien, prosigo. Una vez definidos los grupos que integraban los círculos de la Orden ( seria Felipe y Ricardo Centeno los que definirían la formación de los mismos, tema que explicamos en otro texto) estos serian instruidos en el estudio de la novela mágica y de los Fundamento. Los Kdas de cada Circulo asistían dos veces a la semana a "clases" en la PLAZA LIBERADA cuyo tapasigno era el de un Instituto, y Librería, (ver en este Foro, en el 8- articulo; Funciones Estratégicas de los TAPASIGNOS). La PLAZA INSTITUTO era una superestructura arquitectónica que constaba su edificio , un holl de entrada, un patio central rodeado de varias habitaciones, dos baños, etc. 4 de ellas aulas y se enseñaban los Fundamentos. Las clases duraban 4 horas y había un recreo de media hora, la puntualidad era rigurosa, quien llagaba tarde no ingresaba. Felipe junto a 2 kdas se encargaban de la instrucción de unos 50 "elegidos" que integraban los 2 Círculos que asistían a las clases los días: un circulo Lunes y Miércoles y el otro Martes y Jueves. El Circulo del Gimnasio asistía los días, Martes y Jueves, él kda Felipe personalmente nos instruía en el estudio y comprensión de los Fundamentos, ello permitió que muchos de nosotros comprendiéramos los mismos rápidamente.

INICIO.

FELIPE ORDENA LA FUNDACIÓN DE UN CIRCULO DE KDAS ALTAMENTE ENTRENADO PARA EJECUTAR ACCIONES ESTRATEGICAS (DE GUERRA)



Todo comenzó un día en el cual Felipe convocó al kamarada Brondino y otros 8 virya elegidos que tenían el VALOR y la VOLUNTAD para ser entrenado en TÉCNICAS DE COMBATE CON ARMAS Y SIN ARMAS, para ello el eterno kda ordeno FUNDAR en determinado punto estratégico de la ciudad de Córdoba una PLAZA/GIMNASIO, espacio cercado amurallado, que serie clave para ENTRENAR Y PREPARAR a un grupo de iniciados, de guerreros sabios que serian claves para desencadenar determinadas OPERACIONES ESTRATÉGICAS, ACCIONES DE GUERRA CONTRA EL ENEMIGO. Por ejemplo: estos entrenados en esas artes de guerra fueron claves para la LOGÍSTICA "MILITAR" DE LA ORDEN, PARA PROTEGER A LA ORDEN y fundamentalmente para intervenir en las OPERACIONES POLÍTICAS Y MILITARES DESARROLLADAS EN EL LEVANTAMIENTO MILITAR DE LOS CARAPINTADAS LIDERADOS POR EL "KDA" SEINEILDIN. Debo señalar, el CÍRCULO DE LA PLAZA/GIMNASIO era INVISIBLE a los ojos del resto de los kamaradas que integraban los otros CÍRCULOS DE OCTRA, y NADIE conocía la existencia de ese círculo que llevaría a cabo las MISIÓNES ESTRATEGICAS asignadas al CIRCULO DE LA PLAZA/GIMNASIO.
Ese círculo alcanzó a tener unos 25 camaradas entrenados en técnicas MARCIALES Y MILITARES, estos camaradas se JUGARÍAN LA VIDA en cada acción ordenada por el Pontífice. Quien no reunía el VALOR necesario para realizar esas tareas ESTRATEGICAS seria expulsado del círculo de la Plaza/gimnasio por razones que no viene el caso explicar, pero que son evidentes por sí misma, por MIEDO, TEMOR o COBARDÍA para realizar esas acciones tácticas dónde estaba en juego muchas veces la vida del kda
En realidad este círculo de kdas era para pocos, exigía del kda un gran SACRIFICIO, porque el ALMA debía ser conquistada de ello dependía el VALOR que tendría ese kda para ejecutar lo que se debía concretar


FELIPE Y LA PLAZA/GIMNASIO.


NIMROD nos visitó en la PLAZA/GIMNASIO en varias ocasiones, pero narramos está específicamente por ser clave para comprender determinados conocimiento ocultos, esotéricos que nos instruyo porque estaban relacionados directamente con las artes de guerra o militares como ser el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIOR DEL LABERINTO, enigmáticos arcanos hiperbóreos que se hallan contenida su solución en DANZAS GUERRERAS, específicamente en las técnicas de ATAQUE y DEFENZA de las FORMAS o DANZAS DE GUERRA que se pueden observar aun en ciertos lenguajes marciales como ser determinadas líneas técnicas de KARATE DO o incluso afirmo. se pueden percibir en ciertas DANZAS como ser la CLASICA o el TANGO. Sobre el TANGO se explayo al ser ese lenguaje corporal muy hiperbóreo, Felipe sostenía que en esa danza se hacia visible el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIOR DEL AMORT. Atraves de sus movimientos CORTES y QUEBRADAS sus GIROS y TRASLACIONES, el rol vital de la mujer en la Daza, de la DAMA y el CABALLERO, era un lenguaje hiperbóreo, mas sostenía que la música ya estaba contaminada, no así la danza el TANGO ARGENTINO. Mas de igual modo afirmaba que muchas danzas que están relacionadas con la TRADICIONES POPULARES de ciertas razas y naciones hiperbóreas, especialmente europeas, naciones como Alemania, Italia y España tiene una MUSICA y una DANZA en las cuales se refleja en sus movimientos la presencia del Signo del Origen o el Secreto del Laberinto.

La Plaza/Gimnasio se llamaba THOR, denominación que "eligió" el mismísimo Felipe, debemos decir que Nimrod "recomendó" ese designio por ser el sistema real artificial GIMNASIO una PLAZA que serviría para instruir a los "futuros" kdas en el ARTE DE LA GUERRA y el dios germano Thor era o es un dios vinculado con todo lo que es MARCIAL y GUERRERO en la mitología Nórdica. Los kdas "fundadores" de la Plaza Gimnasio, convenimos y aceptamos lo recomendado por Felipe y a su vez actuamos según los principios operativos basados en la LEY DEL CERCO ESTRATEGICO. Consejo que seguimos al pie de la letra y con ello el gimnasio/plaza opero sin ser detectado, siendo INVISIBLE para las fuerzas sinarcas que pueden verlo todo desde el A.R.S.E.P.E. El kamarada eterno nos guio en la FUNDACIÓN y asistió al gimnasio con ciertos objetivos, primero para OBSERVAR su estructura y función, en realidad para explorar los TAPASIGNOS estratégicos que nos aconsejo "afirmar" como afirmamos; para SER e INSTRUIR lo que NO ES DE ESTE MUNDO debíamos ser INVISIBLE a los Ojos del ARSEPE.

En esa oportunidad Felipe al ingresar al gimnasio, se interiorizo en su estructura (espacio interior ; sus salas y aparatos para entrenar) pero de igual modo en su función, (lo que se instruía en el mismo) por ello, lo primero que hizo al ingresar después de los saludos correspondientes es una visualización del TODO y sus PARTES que constituían la estructura morfológica y arquitectónica del Gimnasio (le llamo la atención una pintura del dios nórdico Thor pintada sobre una pared del gimnasio). A posteriori, después de explorar el registro cultural del gimnasio, se puso a observar detenidamente una clase de ARTES MARCIALES de KAKARATE DO OKINAWENSE que estaba instruyendo el kamarada Brondino, arte marcial que responde al PACTO DE SANGRE y es parte de las tradiciones guerreras del JAPON. Mas adelante profundizaremos sobre el papel de ese JAPON hiperbóreo que le hacia oposición a la CHINA sinarca. Guerra que se traslado a lo CULTURAL y es por ello que existen estilos marciales orientales hiperbóreos como los japoneses y estilos sinarcas como los coreanos y los chinos. Si bien existieron líneas hiperbóreas en las artes marciales Occidente como la LUCHA GRECOROMANA, el BOXEO y otras con armas ESGRIMA (el florete, la espada, y el sable) rápidamente esas ARTES DE COMBATE con armas y sin armas fueron rápidamente contaminadas convirtiéndose en DEPORTES es decir: es decir se transformaron en LUDICAS, en cambio en Oriente las ARTES MARCIALES con arma como el KENDO o sin armas como el KARATE DO, estas artes de guerra fueron SACRALIZADAS, contaminadas por ideologías religiosas vinculadas a ellas, como ser: Budismo, Taoísmo, Hinduismo, Confusionismo, etc. Así kamaradas afirmo Felipe: en este presente actual todo lo ÉPICO y HERICO que era parte de los códigos de las ARTES DE GUERRA tanto en Occidente como en Oriente fueron degradas por lo sistemas reales artificiales, superconceptos LUDICOS o SACRALIZANTES que responden a la estrategias de destrucción cultural de De tal manera que todo lo que porta una imagen del Signo del Origen, tarde o temprano será degradado e incorporadas a las estrategias del Pacto Cultural
Felipe, luego de explorar la estructura del gimnasio, quedo conforme con los tapasignos que constituimos y de repente le llamo la atención la clase de ARTES MARCIALES de KARATE DO OKINAWENSE que estaba instruyendo el kamarada Brondino, luego de finalizada la misma, nos retíranos a las oficina del gimnasio, Felipe afirmo: "existe en ese arte marcial evidentemente la presencia del SIGNO DEL ORIGEN y el SECRETO DEL ANGULO RECTO, enigmas que son partes de la SOLUCION al MISTERIO DEL LABERINTO. mas lo podrán comprender cuando avancen en el estudio de los Fundamentos. En cuanto a ese tema debemos decir que el kamarada Brondino fue instruido por Felipe en ese tema, motivo por el cual el camarada Brondino escribió un texto esotérico sobre las artes marciales ordenado por Felipe que lamentablemte por razones que no podemos explicar nunca fue editado.
Símbolos y signos hiperbóreos que son VISIBLES en determinados supra lenguajes axiológicos hiperbóreos como ser: las artes marciales, danzas clásica, danzas tradicionales. etc; "sistemas reales artificiales artísticos" creados por sabios guerreros hiperbóreos que comprendían la necesidad de crear sistemas marciales que porten una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y sean altamente efectivas o letales en un combate o guerra, etc.
Felipe afirmo: " entre esas DANZAS se destaca el TANGO argentino (profundizo sobre ello mas adelante lo describimos) o las danzas GRIEGAS, ROMANAS Y GERMANAS que aun conservan en partes ese misterio que es del Laberinto incluso del Angulo Recto. Hoy, en este presente actual, todo lo hiperbóreo que reflejaba en sus artes, ciencia y política al SIGNO DEL ORIGEN ha sido unificado con el SIGNO DEL DOLOR; por ello: la Sinarquía contamino y degrado a limites extremos todo referencia cultural que tiene que ver con el DESPERTAR del virya perdido y su liberación espiritual. Todo lo heroico, épico, marcial fue TAPADO por las ideologías mitológicas, filosóficas religiosos que responden a las estrategias de desorientación espiritual que es parte de las razas y naciones sinarcas del Pacto Cultural.

En realidad, la Sinarquía Golem y los Siddhas traidores tiene una misión cultural destruir todo LENGUAJE MARCIAL que porta TECNICAS RÚNICAS en sus lenguaje corporal y gestual que describen sus MOVIMIENTOS, DESPLAZAMIENTOS, TRASLACION, GIROS al SECRETO DEL ANGULO RECTO y fundamentalmente a la SOLUCIÓN del MISTERIO DEL LABERINTO.
Esto se debe a una razón por lo que no pueden ver que se halla detrás de las ARTES MARCIALES, de ese kata ejecutado por el kamarada, estas artes de guerra son una de las siete VIAS GNÓSTICAS de trasmutación espiritual, esas artes marciales están relacionadas con la SANGRE y la PATRIA, y por esos arquetipos trabajados por los Siddhas Leales se hacen visible al Símbolo del Origen. Esos lenguajes marciales son RÚNICOS porque cada movimientos es en si mismo el reflejo de una Runa Increada, son lenguajes noológicos de guerra que tiene el poder para trasmutar al VIRYA DESPIERTO EN UN SIDDHA BERSERKR".


EL HECHO HISTORICO DE LA FUNDACIÓN DE LA PLAZA GIMANSIO.

Por entonces, Felipe nos había ordenado constituir un CÍRCULO DE KAMARADAS PARA SER ENTRENADOS EN TÉCNICAS MARCIALES Y MILITARES. Para ello fue fundada la Plaza/Gimnasio, su MISIÓN ESTRATÉGICA tenia un objetivo táctico: entrenar a los camaradas elegidos y prepararlos física y mentalmente para ser aptos "estratégicamente" en ciertas técnicas marciales o militares que son fundamentales para realizar determinadas acciones específicas, misiones tácticas que eran fundamentales para la estrategia general de la Orden,. Por ello para concretar estas misiones de "guerra" se requería tener un número de de Viryas despiertos que fueran aptos física y espiritualmente para ejecutar tales acciones. Misiones dónde el riesgo estaba presente por tener como objetivos tácticos al "sistema"; en rigor a la verdad se ponía en riesgo la vida porque lo que sea atacaba era al SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA, tema que sólo puede comprender el doble iniciado hiperbóreo. Así se atacara un lugar, persona o cosa, física o mágicamente estas acciones bélicas o mágicas, de "guerra" desestabilizan al sistema real, al plan y el orden demiurgico.

EL ENTRENAMIENTO MARCIAL Y SU RIGOR FÍSICO Y ESPIRITUAL.

img007.jpg
img007.jpg (88.6 KiB) Visto 1181 veces
El kamarada Brondino en la época histórica de la PLAZA/GIMNASIO. Aclaramos que FELIPE instruyo al camarada directamente en el MISTERIO DEL LABERINTO y el SECRETO DEL ANGULO RECTO y a través de lo aprehendido por lo instruido por Nimrod de Rosario emergió al mundo el YOGA MARCIAL HIPERBÓREA, DANZA DE GUERRA que trasmuta al Virya despierto en un GUERRERO SABIO HIPERBÓREO que tendrá la VOLUNTAD y el VALOR para conquistar el VRIL y hacer realidad su VICTORIA.
-5057627667158903528_121.jpg
-5057627667158903528_121.jpg (219.7 KiB) Visto 1125 veces
En el gimnasio se enseñaba o instruía a los elegidos para realizar las operaciones tácticas en un duro entrenamiento físico y metal, se lo entrenaba al camarada con sobrecarga (pesas/fisicoculturismo) en defensa personal o artes marciales y en técnicas de combate con armas. Al mismo tiempo que se entrenaba a los kdas en secreto, en forma habitual se deba clases de Karate Do, Yoga: hatha yoga, danza, etc. Más estos lenguajes eran el TAPASIGNO de la Plaza /Gimnasio, su misión y objetivo estratégico era preparar a un número de camaradas, endurecerlos al extremo, transmutarlos en Viryas Berserkir capaces de soportar todo dolor por estar entrenado para soportar el Dolor o Sacrificio que se debe realizar para trasmutar el Microcosmos en una letal arma de guerra. Las tácticas que desencadenaron los kamaradas en el Walplads o Mundo exterior aun no se pueden narrar por obvias razones, las mismas eran TACTICAS para concretar un objetivo estratégico clave para la Orden, Por ejemplo para explorar psicoregiones como ser CHARACATO o determinadas zonas que eran partes del enemigo que había tomado culturalmente esa psicoregión natural y cultural de las sierras de Córdoba, o se nos ordenaba explorar especialmente ciertos espacios culturales de determinados lugares que fueron parte fundamental de la estrategias llevadas a cabo por los alemanes y el tercer Reich en la provincia de Córdoba, por ejemplo; LA FALDA, CAPILLA DEL MONTE, ALTA GRACIA, etc, tema que desarrollaremos en la CONVOCATORIA que tendrá un recorrido por esos espacios de significación cuyas psicoregiones naturales culturales responden al el Pacto de Sangre y fueron vitales para construir los Siddhas Leales durante el PERONISMO el CERCO ESTRATEGICO que abarca casi toda la provincia de Córdoba (ver fotos de abajo). De igual forma se realizaban TAREAS ESPECIFICAS que tenían como fin fortalecer la LOGISTICA e incluso atacar o eliminar a todo SINARCA que pudiera infiltrarse en la Orden, en realidad todo lo que realizábamos tenia una suprafinalidad estratégica, ELIMINAR todo lo que impidiera que los objetivos del Pontífice y de los Siddhas leales para OCTRA no se pudieron concretar, desde ya, los OBJETIVOS ESTRATÉGICOS propuestos por Nimrod se cumplieron y ello permitió al Pontífice Tirodal tener la logística y los medios materiales para ser INVISIBLE a los Ojo de ARSEPE y ser INVENCIBLE cuando se lo atacaba en forma particular, todas estas acciones de guerra desarrolladas por los diferentes CIRCULO que constituían la Orden, eso hizo posible la emergencia de la la novela mágica: el MISTERIOR DE BELICENA VILLCA y fundamentalmente la obra cumbre que hace posible la LIBERACION ESPIRITUAL, nos referimos a los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBOREA.

EL HECHO HISTÓRICO: FELIPE NOS VISITA EN LA PLAZA /GIMNASIO.
img012.jpg[/atta Ese día había entrenamiento de ARTES MARCIALES. Felipe nos visitó por la tarde, y después de los saludos correspondientes pidió observar una clase de artes marciales. El kda Brondino en ese momento estaba instruyendo una clase, Felipe comenzó a observar atentamente la misma, después de ello , se detuvo a ver como entrenaban con "fierro" los "fisiculturistas", lenguaje que instruía el kda Orlando Romero (el "gordo" Croy) cuando finalizo la clases, nos reunimos en la oficina de Plaza gimnasio. Felipe comenzó a analizar o explicar el REGISTRO CULTURAL histórico de la ARTES DE GUERRA desde los griegos hasta el presente actual, nos dio una clase de historia magistral, recuerden camarada que por entonces aun no estaba terminada la NOVELA MAGICA y solo estaban escrito 4 tomos de los Fundamentos, de tal manera que lo que revelaba Nimrod ya sea en una reunión en un bar, o en la Plaza cuando nos instruía o en este caso en particular, en esa conversación coloquial su lenguaje hiperbóreo digno de un Pontífice Tirodal, de un líder regio eran claves para el Virya que debía formarse ética e intelectualmente para COMPREDENER y ASIMILAR la semántica y semiótica noológica que se instruía en los Fundamentos, cosa nada fácil desde ya por entonces al no existía internet ni la web, herramientas que en este presente si son bien utilizadas por los camaradas allanan y acortan las distancias que separa al Virya perdido (laberinto) del Virya despierto. Felipe afirmó: "el sentido HIPERBÓREO de ambos LENGUAJES MARCIALES hacen evidente como se debe sacrificar el virya entrenando duramente para adquirir la TEMPLANZA que le permite SOPORTAR Y SUPERAR todo lo que proviene de las estrategias culturales del enemigo cuya finalidad y suprafinalidad es generar DOLOR, PARTICULAR O COLECTIVO. Por ello el Virya despierto debe ser duro y fuerte física y mentalmente , solo fortaleciendo el ESPÍRITU se puede conquistar el Alma y el Cuerpo ser amo y señor de Si Mismo, es decir trasmutar el Microcosmos pasú en el microcosmos de un virya despierto que porta SANGRE PURA y puede conquistar el VRIL. Lo que del ESPÍRITU en el Virya y participa del ESQUEMA DE SÍ MISMO (encarnación) actual o cuerpo físico. Recordemos kamaradas; todo virya despierto que es un INICIADO HIPERBÓREO resigna lo que es del SIMBOLO SAGRADO DEL PASU y descubre lo que es del SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, genera una trasmutación de la SANGRE Pasú en SANGRE PURA propio de una guerrero o soldado de Wotan. Todo Virya despierto debe sacrificar o darle la muerte al Alma y conquistar lo que es del Espíritu en el Microcosmos, ese enorme sacrificio que resigna lo que es del Demiurgo en el Alma creada logra despertar y trasmuta el MICROCOSMOS en una LETAL ARMA DE GUERRA, un ARQUEMONA O FORTALEZA AMURALLADA ODAL. Para ello el VIRYA DESPIERTO deberá AISLAR el MICROCOSMOS del Orden MACROCOSMICO. Felipe a grandes rasgos afirmó estos conceptos que extrajimos de los Fundamentos: "El cuerpo físico es también un microcosmos, expresión reflejada del macrocosmos del Demiurgo, y posee como tal la posibilidad de crear su propio espacio y su propio tiempo. Pero esta posibilidad sólo puede concretarse si antes se actualiza la condición de microcosmos, y para eso hay que AISLAR el cuerpo físico del restante orden material. Esto significa, entre otras cosas, alcanzar la inmortalidad física como consecuencia de la independencia con que el ciclo vital del microcosmos se desarrolla respecto del macro- cosmos. Hacer del cuerpo físico, que hasta ahora sólo era “una parte del mundo”, un microcosmos autónomo- mo, independiente del espacio panteísta y del tiempo kármico, es la posibilidad que brinda la Sabiduría Hiperbórea con sus siete vías secretas de liberación espiritual. Pero “inmortalizarse en cuerpo físico” no representa ninguna solución al problema del encadenamiento- to espiritual. Esta “conquista” es sólo un paso en la búsqueda de “orientación”; la única, inclaudicable e insustituible meta del virya es alcanzar el origen y “abandonar” el orden material. “Alcanzar el origen”, no lo olvidemos, significa “conquistar el Vril”, ser “posibilidad pura”, e implica el seguro abandono del infierno material, sublimo instante en el que el cuerpo físico, ahora inmortal. Se debe otorgar al cuerpo físico, entonces, su justa valoración como instrumento de extrema utilidad para los fines estratégicos del espíritu cautivo, en su marcha hacia el origen. Para ello, es necesario que el cuerpo físico actualice sus potencialidades espaciotemporales y se transmute en microcosmos. La “vía de la oposición estratégica” que seguía la S.D.A. hace posible dicha transmutación pues la “técnica arquemónica” AISLA al cuerpo físico del universo material, permitiéndole “ganar un espacio propio” sin impregnación panteísta. Dentro de ese espacio, que la S.D.A. denominaba “plaza”, la técnica de la “oposición estratégica” permite “crear” un tiempo propio, o sea, independizar la “conciencia del microcosmos” de la “conciencia del macrocosmos” o tiempo del mundo" Laberinto de Anir. FELIPE NOS INSTRUIA SOBRE LOS INTERROGANTES QUE LE PLANTEABAMOS LOS KAMARADAS. Después de disertar sobre la necesidad táctica y estratégica de trasmutar el MICROCOSMOS en un FORTALEZA AMURALLADA ODAL, tema que ampliaremos, Felipe comenzó a indagarnos y a responder preguntas que le realizamos. El Kda Brondino interrogo a Felipe: ¿ que relación gnóstico existe entre las ARTES DE GUERRA y la ÉTICA NOOLÓGICA? ¿ Contribuye un ARTE MARCIAL al DESPERTAR de un kda? (hay que tener presente que por entonces estábamos estudiando el tomo II de los Fundamentos) [b]Felipe respondió: "kda, los Fundamentos son un TRATADO DE GUERRA y nos instruye en la ÉTICA NOOLÓGICA, la cual es parte fundamental del MODO DE VIDA del GUERRERO SABIO HIPERBÓREO. La ÉTICA NOOLÓGICA es una ética de HONOR y el honor está vinculado con el VALOR, en otras palabras, sin VALOR NO HAY HONOR, de tal modo Kdas que todo lo MARCIAL se funda en el VALOR y en el HONOR, y estos valores son fundamentales para que un VIRYA logre trasmutarse en un VIRYA DESPIERTO.[/b] Todo VIRYA DESPIERTO es un GUERRERO SABIO HIPERBÓREO, su MODO DE VIDA se basa en el VALOR y en el HONOR, jamás un VIRYA DESPIERTO va a generar Karma, va a causar DOLOR si puede evitarlo, solo genera dolor si es inevitable o es altamente estratégico. Por ello el Virya que pretende despertar ingresa a ese mundo interior el cual está en permanente estado de GUERRA contra lo designado por el DEMIURGO en el CUERPO Y ALMA PASÚ. Ustedes Irán encontrando tanto en la novela como en los Fundamentos de la S.H precisas definiciones que relacionan la expresión GESTUAL con las ARTES DE GUERRA. En definitiva, las artes marciales están vinculadas con las DANZAS guerreras, espiritualmente con la ética guerrera que es parte fundamental de la ÉTICA NOOLÓGICA del PACTO DE SANGRE, a su vez, algo clave Kdas: las ARTES MARCIALES están vinculadas con el PRINCIPIÓ DE LA OCUPACION, DEL CERCO Y LA MURALLA ESTRATÉGICA, tema que irán aprendiendo a media que profundizamos en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea" Felipe respondió en esa conversación a una serie de interrogantes que le hacían los camaradas, pregunta relacionada con las artes marciales o militares, una de ellas giro sobre el papel del entrenamiento militar o marcial en las ordenes guerreras del PACTO DE SANGRE. Felipe respondió: "el entrenamiento militar en las "culturas" del Pacto de Sangre fue lo que permitió generar ejércitos de guerreros que marcharon a la victoria, tanto en occidente como en oriente, quizás JAPÓN es la máxima expresión marcial y guerrera en la historia de oriente, solo igualada por los Mongoles de Gengis Kan, y solo superada en occidente por el TERCER REICH y la ROMA IMPERIAL" Análisis. Es importante comprender lo que nos afirmo el kda, para corroborar sus conceptos exploremos al Japón Imperial y sus castas GUERRERAS. Los que se destacan por sobre todo es la CASTA de los guerreros SAMURÁI y los NINJAS, paradójicamente ambas castas eran enemigos, los NINJAS en general eran asesinos a sueldo, los SAMURÁIS eran la manifestación más pura de los guerreros del Japón medieval al servicio del emperador o del señor feudal. Más en el Japón imperial, ambos sacrificaron sus vidas por el "emperador" por su patria, la cual era una imagen del ORIGEN. Ambos adscritos al CÓDIGO ÉTICO del GUERRERO JAPONÉS, denominado BUSHIDO, código de conducta que regulaba el modo de vida del Samurái. Se rendía "culto" al VALOR, la DISCIPLINA, la LEALTAD y al HONOR, estos valores del código BUSHIDO eran partes de la "moral" del guerrero japonés, se prefería dar la muerte o recibirla antes que perder el HONOR. Tales guerreros eran implacables con la ESPADA o el PUÑO, a su vez, eran entrenados para soportar el DOLOR más extremo, en otrora recibir la MUERTE en las batallas era su máximo HONOR. El CÓDIGO BUSHIDO era parte de las éticas guerreras del PACTO DE SANGRE de los guerreros SAMURÁI del Japón medieval. En la tradición japonesa, el bushidō (武士道?) es un término traducido como "el camino del guerrero". Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis (o bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte. Si un samurái fallaba en mantener su honor, podía recobrarlo practicando el seppuku (suicidio ritual). Se dice que desde pequeño, el bushidō era inculcado a los japoneses de la clase dirigente incluso antes de despegarse del pecho de la madre. Ha llegado a ser conocido como el código samurái, pero es más que eso. El nombre dado no es "el código" o "la ley" del guerrero, sino mejor, "el Camino". No es simplemente una lista de reglas a las cuales un guerrero se debe apegar a cambio de su título, sino un conjunto de principios​ que preparan a un hombre o a una mujer para pelear sin perder su humanidad, y para dirigir y comandar sin perder el contacto con los valores básicos. Es una descripción de una forma de vida, y una prescripción para hacer un hombre-guerrero noble. En el corazón del bushido está la aceptación del samurái a la muerte. "El camino del samurái se encuentra en la muerte" "Si preparando correctamente el corazón cada mañana y noche, uno es capaz de vivir como si su cuerpo ya estuviera muerto, gana libertad en El Camino. Su vida entera estará sin culpa, y tendrá éxito en su llamado". Con respecto a los NINJAS, hoy tan renombrados, en esa historia eran totalmente SINARCAS y asesinos que servían a un Shogun por dinero, privilegios de casta, tema para profundizar kdas. La palabra ninja (忍者?) es la lectura de tipo on'yomi de los kanji 忍 y 者, utilizados en el término original empleado en idioma japonés shinobi-no-mono (忍びの者?), el cual era utilizado para referirse a los practicantes del ninjutsu (忍術?) como táctica de guerra y no como arte marcial,8​ donde nin (忍?) significa «escabullirse» y jutsu (術?) significa «arte» o «destreza», por lo que juntos el significado es el «arte de escabullirse» o «arte del sigilo» En la historia de Japón, los ninja (忍者? ninja)1​ o shinobi (忍び?) eran un grupo de mercenarios2​ entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato,2​ espionaje,2​ sabotaje,3​ reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla. LOS INICIADOS EN EL ARTE DE LA GUERRA DEL PACTO DE SANGRE. De igual modo a los Samuráis en Occidente eran los guerreros de la GUARDIA PRETORIANA de la ROMA IMPERIAL, mas la la máxima expresión de una ORDE DE GUERRA "ESOTERICA" HIPERBÓREA eran los lo eran los iniciados de la ORDEN NEGRA SS en el TERCER REICH ALEMAN. Indudablemente las ARTES MARCIALES portan una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y trasmutan al VIRYA PERDIDO en VIRYA DESPIERTO. Más kdas, las tradición marcial en oriente y occidente cambio después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIA. Despues de ese hecho histórico todo fue modificado y la GUERRA dejo de ser parte de la LIBERACIÓN ESPIRITUAL solo la PAZ SINARCA que ENCADENA seria ahora la que LIBERA, poderosa mentira sinarca que le LABARIA EL CEREBRO A la humanidad. Todo lo MARCIAL, EPÍCO, HEROICO, seria borrado, degradado, en definitiva seria TAPADO por lenguajes teológicos filosóficos, psicológicos, sociológicos que pregonan ese modo de vida que es típico del Símbolo Sagrado del Pasu. Modelos culturales ateos y materialistas que emergieron en la década del 50 y 60 que dio la emergencia de los movimientos culturales de la NUEVA ERA. Felipe con precisión precisión analizo esa historia, comento sintéticamente:[i] "Esta contracultura sinarca proveniente de ORIENTE fue lo que generó una CULTURA " BUDISTA" y "TAOISTA" que infiltró en la CULTURA OCCIDENTAL una serie de LENGUAJES ESOTERICOS RELIGIOSOS producto de la introducción de SECTAS y GURÚES que enseñaron la MEDITACIÓN ZEN, YOGA, el consumo de HACHÍS, la MARIHUANA, DROGAS PSICODÉLICAS como la HEROÍNA, etc, pero lo mas dramático fue la CULTURA HIPPIE de la "NUEVA ERA" de basada en la PAZ y el AMOR, en el SEXO LIBRE y la MUSICA ROCK AND ROLL y el VEGETARIANISMO, etc. Con estas sectas ingresaron a EE UU las doctrinas religiosas orientales como el HINDUISMO, TAOÍSMO, BUDISMO, y las ARTES MARCIALES". Toda la década del 60 al 70 altero lo ética de la superestructura, la ética noológica marciales fue radicalmente modificada, esa década daría la emergencia de una ética psicológica basada en los "morales" religiosas y esotéricas Orientales, a saber: el Ingreso de las Doctrinas religiosas y esotéricas hindúes a Occidente, emergencia del movimiento Hippy, new age, psicología freudiana, filosofía marxista, música Rock y consumo de drogas alucinógenas, etc). La Sinarquía Golem utilizo LENGUAJES ORIENTALES específicamente provenientes de la INDIA y CHINA, (ala oriental de la Sinarquía Mundial) para desintegrar la cultura occidental hiperbórea vinculado en cierto sentido con los valores del cristianismo ario y solar, no confundir con el cristianismo semita y lunar, porque es hebreo. La Sinarquía utilizo todo lenguaje oriental esotérico para crear esa nueva era donde el eje central de esa historias serian el YOGA y los GURUES y MAESTROS de la LOGIA BLANCA, lo que ante de la guerra estaba oculto, después de ella era lanzado ese conocimiento a una clase social "culta" occidental que después de la guerra buscaba un periodo de AMOR y PAZ, y la Sinarquía se la daría, así lo mas esotérico de las culturas sinarcas orientales como el Hatha Yoga, el Tantra Yoga, Kundalini Yoga seria instruido por los Gurúes hinduistas, lamaístas y budistas, los cuales serian claves para idiotizar las conciencias de los Viryas de razas blancas de EE UU y EUROPA. El plan de la Sinarquía Golen kdas fue precisó y rigurosa, todo lenguajes esotérico religiosos u filosófico sinarca como el nombrado YOGA, la MEDITACION ZEN, el VEGETARISMO, las ARTES MARCIALES CHINAS y JAPONESAS serian promocionadas como los lenguajes que expresaban ese AMOR y PAZ universal, serian el remedio a los males occidentales, este provendría de ORIENTE, de Chang Shambalá camaradas, increíble pero cierto, mas con respecto a las ARTES MARCIALES deberemos explorar con mas profundizad su registro cultural (todos en silencio escuchábamos a Nimrod atentamente) porque lo MARCIAL SIEMPRE RESPONDE AL ESPÍRITU, NO AL ALMA. La sinarquía golen sabe bien el poder que se halla en la EXPRESIÓN GESTUAL, el ese LENGUAJE que se manifiesta por las MANOS y el CUERPO, que HABLA con todo el MICROCOSMOS, por ello estas ARTES GUERRERAS se basan en la CONQUISTA Y DOMINIO DEL MICROCOSMOS. Por ello serían DEGRADADAS sistemática- mente, al punto tal, que hoy son LENGUAJES LUDICOS, serian transformado el ARTE en DEPORTES, con un fin, mantener DORMIDO a quien ingrese a esa DISCIPLINA MARCIAL que permite CONQUISTAR el MICROCOSMOS. El Pontífice Tirodal con el tiempo fue revelando al camarada BRONDINO los misterio que participa de los KATAS relacionados con el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DEL LABERINTO. Únicamente podemos trasmitir ciertos datos porque esto solo lo comprende quien practica ARTES MARCIALES, en el presente ACTUAL el YOGA MARCIAL HIPERBOREO nos instruye esos conocimientos que participan de la 2da iniciación. Afirmamos: las FORMAS o DANZAS MARCIALES denominados en japonés KATAS de KARATE DO específicamente (karate Okinawanse) describen el principio de GUIBURR: BÚSQUEDA OPCIÓN y ELECCIÓN, estos están presente en los MOVIMIENTOS, GIROS, DESPLAZAMIENTOS ,TRASLACIÓN que se realiza en "ANGULO RECTO". En esas DANZAS MARCIALES se puede observar el SECRETO DEL ANGULO RECTO y el MISTERIO DEL LABERINTO". Análisis. Era evidente que Felipe revelaba una verdad absoluta. Las forma de los KATAS describen sus figura a un "Laberinto" el cual se debe recorrer y atravesar combatiendo en cada encrucijada o tetrarque Labrelix a los enemigos que se deben derrotar según determinadas técnicas de combate que fueron instruidas previamente. Los katas describen movimientos rectilíneos que trazan senderos laberinticos, se avanza por ellos atacando y se retrocede defendiendo o viceversa, siempre en ángulo recto, estos senderos recorren un recorrido cuyo final retorna al principio, es decir se finaliza todo danza marcial en el lugar que se comenzó. Los katas "parecen" recorrer un camino como si fuera un LABERINTO que se debe CONQUISTAR combatiendo a los enemigos imaginarios que expresan una oposición estratégica al GUERRERO SABIO HIPERBOREO. He aquí Kdas lo que deben observar al ejecutar una KATA, en ellos esta presente el MISTERIO DEL LABERINTO y el SECRETO del ÁNGULO RECTO" y se debe VENCER a ese ENEMIGO imaginario para arribar a la SALIDA SECRETA y escapar el YO DESPIERTO ileso de ese "laberinto". Desde ya kdas, el ENEMIGO del ARTISTA MARCIAL REPRESENTA SU ALMA CREADA y el ARMA para DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL ES SU PROPIO CUERPO TRANSFORMADO EN UNA LETAL ARMA DE GUERRA. EL SECRETO DEL ANGULO RECTO EN LAS DANZAS HIPERBÓREAS RESUELVE EL MISTERIO DEL LABERINTO POR LA CANCIÓN DE AMORT. Felipe prosiguió: "en las DANZAS hiperbóreas y las ARTES MARCIALES lo son es VISIBLES el SIGNO DEL ORIGEN, este se revela por el secreto del ANGULO RECTO, por ese MOVIMIENTO RÚNICO RECTILINEO, (movimiento rectilíneo uniformemente acelerado) que se percibe en esas danzas guerreras se hace VISIBLE una imagen y sonido que revela la presencia del SECRETO DEL ANGULO RECTO el cual revela MISTERIO DEL LABERINTO. Mas camaradas, la danza y música son LENGUAJES LENGUAJES HIPERBOREOS, hay mucho para explorar en esas artes menores, tomemos un ejemplo de ellas: la danza y música "ciudadana" denominada TANGO, es el mejor ejemplo de esa música y danza que expresa los misterio nombrados con uno que los resuelve el MISTERIO DEL A-MORT. Ese enigmático arcano "cátaro" revela la solución al signo o símbolo sagrado Laberinto. Si observan la danza de un Tango, ( mal llamado baile) con Guiburr o gnóstica-mente se percibirá en los GIROS y DESPLAZAMIENTOS, las ROTACIONES y TRASLACIONES, al SECRETO DEL ANGULO RECTO específicamente sus CORTES y QUEBRADAS podrán discernir como el SIGNO ESPIRAL portador del Signo el Dolor es resignado por ese MOVIMIENTO RÚNICO SIGNO RUNICO, que refleja el signo VERTICAL del SIGNO DEL ORIGEN. Desde ya kdas solo comprenderán lo que se halla oculto, (esotérico) detrás de las artes hiperbóreas como la danza , la música, el canto, el teatro, quien esta orientado y despierto, quien puede explorar los registros culturales de esas artes dramáticas hiperbóreas. Por ello destaco el TANGO esa música y danza ciudadana argentina (Felipe insistió en la danza, porque la música afirmo fue degradada) revela ambos "ARCANOS" hiperbóreos, su DANZA resuelve el MISTERIO DEL LABERINTO y como se danza junto a una MUJER, eso resuelve el segundo, al MISTERIO DEL A-MORT; mas eso es posible porque la FORMA de la danza y su música revela una BELLEZA que hace visible al SIGNO DEL ORIGEN en esa DANZA HIPERBÓREA. Estas Danzas marciales o artísticas hiperbóreas son iniciáticas, instruyen al Virya en lo mas profundos misterios y enigmáticos "arcanos" hiperbóreo, (ENIGMA DE YANO, o del ARCO DE JANO). Ahora kdas, existe una diferencia entre las danzas y las artes marciales, estas son un LENGUAJES GUERRERO y esta mas allá de todo lo humano porque evoca la presencia de la muerte del ALMA INMORTAL y la CONQUISTA DEL CUERPO MORTAL, tema superior a una danza que es parte de un lenguaje LÚDICO o SACRALIZANTE, las artes de guerra son LUCIFERICAS, porque desencadenan el VRIL y la "tragedia" de la GUERRA, tema que por lo pronto nada mas puedo decir. Felipe amplio: Estas artes de guerra permite desarrollar un alto grado de CONCIENCIA MOTRIZ, un dominio total del CUERPO FÍSICO, incluso superior a las danzas como el TANGO, incluso las danzas CLASICAS. He allí el PODER de las ARTES MARCIALES, están permiten que el VIRYA logre un CONTROL TOTAL del MICROCOSMOS, tema clave en el DESPERTAR del Virya. FELIPE ACERCA DE LA ORDEN NEGRA SS Y EL FÜHRER. Felipe destacó: "esas capacidades que permiten CONQUISTAR el MICROCOSMOS era de los iniciados de la ORDEN NEGRA SS", afirmó: "observen al FÜHRER, el Gran As líder Regio del Pacto de Sangre ADOLFO HITLER, su POSTURA y expresión CORPORAL y GESTUAL era totalmente RÚNICA, observen lo postural del Führer, siempre la ESPALDA DERECHA, los HOMBROS BAJOS, el CAMINAR ERGUIDO, el MENTON RECOGIDO, su lenguaje FISICO totalmente MARCIAL, típico de un VIRYA que ha CONQUISTADO lo que es del ESPÍRITU en el MICROCOSMOS" Evidentemente el Führer es el ejemplo histórico que nos sirve de referencia para comprender la ética y estética que debe ser implementada en el modo de vida habitual de todo VIRYA DESPIERTO que CERCADO el YO de Sujeto Consciente, que logro ARQUEMONIZAR con el principio de la CONQUISTA, del CERCO y la MURALLA ESTRATEGICA el CUERPO FISICO y desintegró lo que es de la HUMANIDAD y RACIALIDAD PASÚ en el Microcosmos determinado por el Símbolo Sagrado del Pasú. la espiral del Signo del Dolor. Felipe insistía en estudiar MI LUCHA para comprender al Führer, pero destacaba al eterno líder regio como esa referencia del HEROE hiperbóreo, como el Parsifal que da todo por conquistar el Gral, por conquistarse a Si Mismo con el fin de purificar la Sangre y trasmutarse por la SANGRE PURA en un dios del Origen. Felipe sostenía que el FÜHRER y la SWÁSTIKA LEVÓGIRA era PUERTA X (Ji) de ingreso a TODA VIA GNÓSTICA HIPERBÓREA, a la ciencia de liberación espiritual de los Siddhas de Agartha. Desde ya la Orden de Caballeros Tirodal de la Republica Argentina no era la excepción, si bien en la misma se destaca la runa TIRODAL o TIRODINGUIBURR, el camarada afirmaba contundentemente: SE PODIA SER SER NAZI Y NO SER HIPERBÓREO , pero que jamás SE PODIA SER HIPERBÓREO Y NO SER NAZI. Destaco la palabra Nazi porque Felipe afirmo este concepto esta vinculado con el GUERRERO HIPERBÓREO y define a ese guerrero de la Orden Negra que dio todo por sus ideales incluso la vida. Si bien es un termino que usa la Sinarquía en forma peyorativa, para nosotros es un honor ser "nazis". En otro punto seguiremos describiendo lo que nos instruyo Nimrod sobre el Fuhrer Adolfo Hitler, específicamente su ingreso a la Argentina y su relación con la Argentina y el Peronismo. (Este tema lo comprendimos los Kdas de OCTRA al desarrollar FACULTAD DE ANAMNESIA y adquirir ese CRITERIO VISUAL que es del OJO DE WOTAN, del Virya despierto que logro desintegrar del OJO su MIRADA psicológica, en definitiva logro desintegrar al SIGNO TIPHERETH liberando al YO DESPIERTO de la tiranía del aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del DEMIURGO presente en el "A.R.S.E.P E"). FELIPE NOS INSTRUYE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL DEMIURGO Y SUS ENTELEQUIAS KALACHAKRA. Luego de una pausa, un camarada le preguntó a FELIPE: ¿Por qué la gente esta tan dormida y les cuesta tanto comprender la verdad hiperbórea y creen en las mentiras sinarcas? Felipe respondió: "bien camaradas, es muy simple el porqué, hoy todo esta "ENTELEQUIA-DO", la CULTURA SINARCA KALACHAKRA lo ha perfeccionado todo con la BELLEZA arquetípica del SIGNO TIPHERETH. Si observan la realidad cultural de este presente ACTUAL observaran que todo se esta ACELERANDO al extremo, toda la MACROESTRUCTURAS y sus CIENCIAS están perfeccionando la PRISIÓN o LABERINTO EXTERIOR, esta perfección de los super objetos culturales (autos, casa, trenes, barcos, aviones) tienen una finalidad táctica y estratégica, mantener DORMIDO el semidivino VIRYA PERDIDO, encantado y seducido por la BELLEZA e INTELIGENCIA que portan esos objetos la actualidad. Por ejemplo una ciencia como la AERONAUTICA, comparemos el grado de perfección de los aviones actuales con lo de las década del 40, hoy esa tecnología Aero espacial esta entelequiada según lo parámetros de la ciencia sinarca actual, porque lejos esta de la tecnología aerodinámica Hiperbórea. Más lo contradictorio Kdas estos súper objetos tecnológicos entelequiados constituyen la PRISIÓN kármica o LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA, la REALIDAD CONCRETA DE MAYA, y cada nuevo invento tecnológico o científico contribuye a la perfección entelequial del LABERINTO, este paradójicamente lo está perfeccionando al extremo el mismísimo VIRYA PERDIDO. Si Camaradas, el Virya está creando un colosal LABERINTO del cual jamás podrá escapar. Observemos los OBJETOS CULTURALES creados por los CIENTIFICOS verdaderos entelequias humanas que responden al PLAN EVOLUTIVO de la KALACHAKRA. Hoy el MUNDO HABITUAL está regido por estos Súper objetos tecnológicos nombrados pero además debemos indicar otros objetos culturales que cambaran radicalmente el MUNDO HABITUAL del Virya perdido, me refiero a la COMPUTADORA y CELULAR (lo nombramos pero en ese tiempo recién emergían al "mercado") a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que portaran esos objetos axiológicos que pronto serán una ENTELEQUIA o van CAMINO a SERLO, tanto en su FORMA y FUNCION. Imaginar lo que vendrá kamaradas es inimaginable para un Pasú o Virya perdido, solo quien esta inserto en esos lenguajes científicos, los ingenieros de las tecnologías Kalachakra pueden ver lo que vendrá a nivel tecnológico, Estas nuevas tecnologías lo cambiaran todo, estas tendrán el PODER para CAPTURAR e INSERTAR a sus colosales ESPACIOS CULTURALES a toda la "humanidad", a todas las CULTURAS EXTERNAS sin excepción, sean de la RAZA que sean, todos están sucumbiendo ante la BELLEZA e INTELIGENCIA del SIGNO TIPHERETH. Esos objetos seducen por su BELLEZA de su FORMA y la INTELIGENCIA de sus FUNCIONES, estas son en sí mismas una ENTELEQUIA porque fascinan las capacidades que tienen esos objetos TECNOLÓGICOS como las COMPUTADORAS". Felipe nos dejo pensando ,hoy corroboramos la certeza sus palabras, en este presente lo afirmado por NIMROD DE ROSARIO es una realidad, las COMPUTADORAS lo controlan todo. Más aportamos un dato relevante que es obvio en este presente, además de su FUNCIONES específicas SACRALIZANTES, la COMPUTADORAS portan una FUNCIÓN LUDICA, y es lo LUDICO la ciencia de Tiphererth que tiene el PODER para mantener DORMIDO al VIRYA PERDIDO. Esas entelequias como la COMPUTACIÓN, son ciencias CLAVES para la EVOLUCIÓN de la Súper Estructura Cultural Macrocosmica y la SINARQUIA UNIVERSAL sabe como operar con estos SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS de la KALACHAKRA. Esos objetos tecnológicos científico como COMPUTADORAS fueron creadas por la INTELIGENCIA del VIRYA PERDIDO, por ello en estos objetos tecnológicos su INTELIGENCIA ARTIFICIAL reflejan la INTELIGENCIA de la MEMORIA ARQUETIPICA. En esos sistemas se reproducen artificialmente la MEMORIA ARQUETÍPICA en base a una INTELIGENCIA ARTIFICIAL, en otras palabras: las funciones de esos sistemas arquetípicos como la COMPÚTACION y los TELEFONOS INTELIGENTES tienen una conexión de sentido con las funciones psíquicas del ALMA y la MEMORIA ARQUETIPICA, por ello, podemos afirmar: el VIRYA PERDIDO es capturado por esos objetos tecnológicos porque el en cierta medida ve REFLEJADO su ENTELEQUIA ÓNTICA en esas ENTELEQUIAS TECNOLOGICAS. Podemos interpretar las palabras del kda eterno de la siguiente manera. El Virya siente CURIOSIDAD Y FASCINACIÓN por esas entelequias tecnológicas que tienen el PODER de cambiar la REALIDAD, queda fascinado por la INTELIGENCIA ARTIFICIAL que dirige las FUNCIONES de los COMPUTADORES. El VIRYA PERDIDO poco evolucionado, queda impactado con estos objetos y mas aún con el súper lenguaje que los creo, y desde ya con los creadores de los mismos. El SIGNO TIPHERETH es el encargado de evolucionar a la SUPERESTRUCTURA y las CULTURAS EXTERNAS, más aún las que responden a las RAZAS BLANCAS, las responsable de ALTERAR el MUNDO NATURAL y CREAR un MUNDO CULTURAL superior al ORDEN MATERIAL CREADO POR EL DEMIURGO. Mas, lo lamentable y siniestro kamaradas, es DARSE CUENTO que el VIRYA con el SIGNO Tiphererth está PERFECIONANDO A LIMITES EXTREMOS SU PROPIA PRISIÓN, el se va ENCERRANDO en un LABERINTO EXTERIOR del cual jamás podrá hallar su SALIDA, su PUERTA X (JI) de EGRESO, de RETORNO a la LIBERTAD DEL ORIGEN. Mas, solo las RAZAS BLANCAS HIPERBOREAS operan con esa INTELIGENCIA capaz de CREAR esa BELLEZA que participa del SÍMBOLO DEL ORIGEN y expresa la HERMOSURA procedente Ejemplo de como las RAZAS BLANCAS son víctimas de su propia creación, son la EVOLUCION de las RAZA AMARILLAS y NEGRA, desde ya la RAZA SAGRADA del DEMIURGO, esta fue preparada por los SIDDHAS TRAIDORES para GOBERNAR junto a la TRAICION BLANCA el MUNDO CREADO o LOGOS TERRESTRE. de YO/ESPÍRITU del SEMIDIVINO VIRYA. Por ello fueron capaces de crear CULTURA que parta es BELLEZA que aún siendo arquetípica, expresa al ESPIRITU o al ALMA ENTELEQUIADA. Por ello las RAZAS AMARILLAS, NEGRAS O COBRIZAS se fueron ayornando, asimilando culturalmente a OCCIDENTE, a medida que el CHINO, el HEBREO, incluso el NEGRO fue evolucionando se fue asimilándose a la CULTURA EUROPEA, ARIA HIPERBOREA, fue incorporando esa BELLEZA e INTELIGENCIA DIVINA (capacidad creativa) a sus inteligencias psicológicas arquetípicas, así las CULTURAS ORIENTALES en este presente se están OCCIDENTALIZANDO cada vez más, son racialmente amarillos, negros o hebreos, pero se van volviendo culturalmente OCCIDENTALES, sus ALMAS se van mimetizando con la MONADA UNIVERSAL MANÚ que desde ya es de RAZA BLANCA. Sean CHINOS, ESLAVOS, HEBREOS o NEGROS todos quieren vivir como EUROPEOS y en el fondo anhelan ser en otra vida de RAZA BLANCA, esto se debe a la adoración que tienen al DIOS o DIOSES de la CULTURA OCCIDENTAL, ,de igual forma a su ARTE y CIENCIA KALACHAKRA EUROPEA desde GRECIA ROMA hasta este presente ACTUAL. La BELLEZA proveniente de la INTELIGENCIA divina se manifiesta en las RAZAS que portan la BELLEZA DEL SIMBOLO DEL ORIGEN y ese principio divino participa de la naturaleza espiritual del semidivino Virya perdido de RAZA BLANCA o de las RAZAS DEL ESPÍRITU. Las RAZAS ARIAS HIPERBOREAD crearon las CULTURAS y las CIVILIZACIONES del PACTO de SANGRE , más en este momento actual, esta capacidad creadora del VIRYA PERDIDO responde al plan evolutivo del DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES y su PACTO CULTURAL, lo siniestro es que en ese plan hoy participan las RAZAS de la TRAICION BLANCA y esto es la gran batalla que estamos perdiendo y debemos ganar, las RAZAS HIPERBOREAS deben volver a RECORDAR, dejar de ser víctimas de las CULTURAS EXTERNAS que responden al PLAN EVOLUTIVO DE LAS CULTURAS SINARCAS. Kdas, otra de las causas es el PLAN pensado por la Sinarquía, estos seres entelequiados, científicos sinarcas al servicio de la Sinarquía Golem han creado con el signo Tiphererth estos objetos tecnológicos con un fin: mantener ESCLAVIZADO al VIRYA PERDIDO a la MATERIA, es por ello que los mismos están siendo incorporados al modo de vida habitual del Virya perdido, pronto las COMPUTADORAS y los TELEFONOS INTELIGENTES serán producirán masivamente, y como en este presente todo hogar tiene una TELEVISIÓN, (objeto lúdico) tendrá en un corto tiempo una COMPUTADORA, INTERNET, CELULARES, que le lavaran el cerebro a los Viras perdidos que se identifiquen con los súper lenguaje axiológico LÚDICOS o SACRALIZANTES presentes en esos OBJETOS TECNOLOGICOS. Recuerden que la SINARQUÍA científica crea los objetos TECNOLÓGICOS para capturar en sus lenguajes SACRALIZANTES o LÚDICOS al VIRYA perdido que es víctima de esos ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Felipe continuó: "kdas esos OBJETOS CULTURALES TECNOLOGICOS como las COMPUTADORAS antes eran parte de la ciencia ficción, eran impensados hace unas décadas atrás, hoy son habituales y están acelerando la "realidad" del mundo exterior, para bien o para mal, eso es otro tema, de seguro esos adelantos científicos y tecnológicos contribuyen a mantener al Virya exteriorizado, temporalizado, en otras palabras capturado y proyectado al FUTURO, dormido poniéndole sentido al objeto y con ello al Plan evolutivo de los SIDDHAS TRAIDORES de CHANG SHAMBALA, en definitiva al mundo creado por el DEMIURGO y la KALACHAKRA. Kdas, esto recién comienza, aún ni se imaginan lo que vendrá, pero ustedes lo verán, ya que pronto estos objetos arribaran a una PERFECCIÓN impensada para el más loco de los científicos actuales. Pero NO TODO esta PERDIDO camaradas, ustedes los elegidos son el ejemplo que nada esta perdido y todo es posible, aún lo imposible, si el VIRYA DESPIERTO está decidido a buscar la verdad y descorrer el velo de la MENTIRA, cuando es así, de seguro tarde o temprano el ELEGIDO arribara a ese SABER que le permite ORIENTARSE y DESPERTAR, luchar contra el enemigo del ESPÍRITU ETERNO, el DEMIURGO y la SINARQUIA UNIVERSAL GOLEN". Por entonces el kda describía el poder de las ENTELEQUIAS científicas y tecnológicas y señalaba que las mismas eran las responsables de mantener DORMIDO al VIRYA PERDIDO animando con su VOLUNTAD los ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Hoy esto es una REALIDAD ABSOLUTA y en los sucesivos puntos exploraremos lo que sabiamente nos explicó Felipe en esa conversación que tuvimos en la plaza gimnasio. Comentario anexo. El Pontífice Tirodal Nimrod de Rosario, Felipe como lo llamábamos concluyo: "LOS HOMBRE POR LO COMÚN O EN GENERAL, QUEDAN PERPLEJOS ANTE LA BELLEZA DE LA CREACIÓN NATURAL Y CULTURAL Y SE OLVIDAN DE SI MISMOS, HOY EL VIRYA ESTA DORMIDO FASCINADO CON LA VIDA, INCREÍBLEMENTE EL ES LA PRINCIPAL VÍCTIMA DE SU PROPIA CREACIÓN". Felipe en otra oportunidad me instruirá en la TRAMPA AL OJO ciencia metafísica extraterrestres que opera con el SIGNO THIPERETH, más eso es otro tema que exploramos más adelante. [attachment=0]-5057627667158903528_121.jpg
El kamarada Brondino entrenando en artes marciales en este presente actual.
En youtube existe un canal en el cual el kamarada instruye sobre esa condición que es del ESPÍRITU vinculado al ENTRENAMIENTO MARCIAL RÚNICO HIPERBOREO.
Recordemos EBTRENAR físicamente y ESTUDIAR los Fundamentos son fundamentales para la trasmutacion del CUERPO en VRAJA.






Continuara...
Adjuntos
Laberinto de Anir.jpg
Laberinto de Anir.jpg (20.07 KiB) Visto 157154 veces
tirodingiburr1 (1).gif
tirodingiburr1 (1).gif (5.69 KiB) Visto 159320 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 30 Dic 2020 00:31

Saludos desde Córdoba Argentina a todos los KAMARADAS VIRYAS DESPIERTOS que buscan ingresar por su Ética noologica a esa SANGRE GRAL que es de los SIDDHAS DE AGARTHA.

VVV Y VRIL!

Oscar
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2020 21:05

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por Oscar » 06 Ene 2021 18:02

Excelente información Kamaradas. Gracias...!!! Fuerza y Honor

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 06 Feb 2021 02:51

Un tema a explorar kdas aparte del TANGO, es el FOLCLORE, música campestre. Felipe en esa conversación giro sobre el GAUCHO argentino, su CABALLO, la DAMA, el FACON y el TALERO, tema que ampliaremos en otra oportunidad.

VVV



QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 4- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Jun 2021 16:57

Saludos a los Kdas lectores de Quintadominica desde Córdoba Argentina.

VVV
Gustavo Brondino.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 4- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA DEL SIGNO TIPHERETH EN LA PLAZA/GIMNASIO DE OCTRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 04 Jun 2021 16:57

Saludos a los Kdas lectores de Quintadominica desde Córdoba Argentina.

VVV
Gustavo Brondino.


QUINTA DOMINICA
Mensajes: 67
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 3- CONVERSANDO CON FELIPE SOBRE EL ASPECTO BELLEZA DEL SIGNO TIPHERETH. EL MICROCOSMOS UN ARQUEMONA DE GUERRA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 20 Dic 2021 09:49

Pronto se avecina la llegada de un nuevo Kairos en el cual estará presente la mirada del Fuhrer SIEG HEILL!

Responder