5-LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y EL MICROCOSMOS MORTAL, LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA O ESPIRITU ESFERA. Corregido

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

5-LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y EL MICROCOSMOS MORTAL, LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA O ESPIRITU ESFERA. Corregido

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 19 Feb 2019 02:59

OCTRA y OCTIRODAE Córdoba Argentina.

5- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y EL MICROCOSMOS MORTAL, LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA O ESPIRITU ESFERA. Corregido.


Este artículo que editamos es la continuación del anterior: 3- HUMANIDAD Y RAZA, LINAJE Y SANGRE. QUIEN SE VENCE A SI MISMO, ES LIBRE EN EL ORIGEN. VVV.

Es evidente que se requiere leer el texto anterior para COMPRENDER gnóstica mente las verdades hiperboreas que transcribimos en esta publicación.
Sin más, ingresamos a ella.
TIRODINGUIBURR.jpg
TIRODINGUIBURR.jpg (17.49 KiB) Visto 129351 veces
¿PORQUE SE DEBE MATAR EL ALMA CONQUISTAR EL CUERPO FÍSICO, TRASMUTARLO EN UNA LETAL ARMA DE GUERRA?

Esta repuesta es simple si se tiene SENTIDO COMUN, el cual es por lo general el menos común de los sentidos. Antes que nada, debemos a sincerar-nos, ser sincero con nuestro ROSTRO ESPIRITUAL, comprendiendo la VERDAD que nos otorga la VICTORIA.
Nadie tiene el YO AISLADO DEL SUJETO CONSCIENTE, ni ha ingresado al SELBST o "centro" de su ESFERA EHRE DE VOLUNTAD EGOICA si es VICTIMA DE SI MISMO, de la ESTRUCTURA PSÍQUICA Y VITAL PASÚ, de esa estructura que lo captura al Virya perdido a esa ÉTICA PSICOLÓGICA la cual lo refunde en una MORAL VIRTUOSA, o en su extremo, en una MORAL PECAMINOSA.
La ética psicológica es SACRALIZANTE o LUDICA, esta determinada por lo VICIOSO o lo VIRTUOSO, ambas actitudes son propias de la ÉTICA PSICOLÓGICA, estas se oponen a la ÉTICA NOOLÓGICA GRACIOSA LUCIFERICA, tema analizado en los Fundamentos.
El Virya perdido con su VOLUNTAD animara los designios del ALMA INMORTAL y del CUERPO MORTAL, designios que lo refunden en lo VIRTUOSO o PECAMINOSO, los primeros están relacionados a las "VIRTUDES CARDINALES" los segundos a los "PECADOS CAPITALES".

A saber, VIRTUDES como ser: la paciencia, la bondad, la santidad, la caridad, la templanza, etc o PECADOS como ser: la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula, la pereza, etc. Ambas éticas psicológicas son propias del ALMA demiurgica, de la MORAL PASÚ que rige las CUKRURAS EXTERNAS del SISTEMA REAL KALACHAKRA, tanto lo VIRTUOSO como lo PECAMINOSO generan KARMA, tema que trataremos más adelante.
Desde ya, las virtudes cardinales son el extremo de los los pecados capitales de una moral religiosa judeocristiana, en realidad estos conceptos definen hábitos psíquicos y físicos que participan del modo de vida habitual del Pasú, hábitos extremos que aceleran el EXTRAVÍO OBJETIVO del YO PERDIDO en el LABERINTO INTERIOR o incluso tal extravio del Virya en los super espacios axilogicos y sus lenguajes LÚDICOS o SACRALIZANTE. Estos designios universales pueden generar la DESTRUCION MENTAL del ALMA y el CUERPO, es decir: desencadenan la MUERTE del MICROCOSMOS.
Si el VIRYA PERDIDO es victima de esos ARQUETIPOS PSICOIDEOS VIRTUOSOS O PECAMINOSOS quedará atrapado, aprisionado, encadenado a los EGREGOROS, a las ENTIDADES ASTRALES, JERARQUÍAS DE LA LOGIA "BLANCA" de CHANG SHAMBALÁ que los sostienen e impulsan "entelequialmente".
Son los SIDDHAS TRAIDORES desde el MUNDO ASTRAL quienes dirigen a las JERARQUÍAS de la LOGIA BLANCA de la SINARQUIA UNIVERSAL. La SINARQUIA es la responsable de sostener los SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.
Esos ESPACIOS DE SIGNIFICACION del LABERINTO EXTERIOR son verdaderas PUERTAS EXPANDIDAS, ESPACIOS DE ENTREPASO existentes ENTRE PUERTAS, tales ESPACIOS EXPANDIDOS son PRISIONES LABERÍNTICAS que aprisionan en sus CARSELES a los VIRYAS PERDIDOS que por lo VIRTUOSO o PECAMINOSO se INSERTAN en esos SUPER ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO. Estos espacios contienen los SUPER LENGUAJE RELIGIOSO, POLITICO, CIENTÍFICO del LABERINTO EXTERIOR o SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACRCOSMICA (KALACHAKRA).
Es evidente que estos lenguajes ludicos o virtuosos son la caras de una misma moneda, son en el fondo destructivos de todo lo que es del ESPÍRITU, incluso para el ALMA INMORTAL y peor aún para el CUERPO MORTAL.
Estos espacios de significación y sus LENGUAJES sinarcas tiene una finalidad superior DESTRUIR al ESPIRITU que pretenda hacer REAL su LIBERACIÓN ESPIRITUAL, esto se debe llevar a cabo aun se deba DESTRUIR al ALMA INMORTAL y el CUERPO MORTAL del encadenado semidivino VIRYA PERDIDO. Tema que exploraremos con mas profundidad en los próximos análisis.

LO VIRTUOSO SACRALIZANTE ELEVA AL ALMA DEL VIRYA PERDIDO A SU INMORTALIDAD ENTELQUIAL.
LO LUDICO PECAMINOSO DESTRUYE EL ALMA DEL INCAUTO VIRYA PERDIDO O INCLUSO DESPIERTO.


Estos designios SACRALIZANTES o LUDICOS, VIRTUOSOS O PECAMINOSOS están contenidos en las "virtudes cardinales" o los "pecados Capitales" participan de la MORAL judeocristiana y sea unos o los otros serán destructivos para el ESPÍRITU del Virya, mas allá de su ALMA Y CUERPO. Lo MORAL o AMORAL responde a las estrategia de desintegración anímica y física del PACTO CULTURAL, tácticas que implementan con el SIGNO THIPERETH, con esos lenguajes capaces de seducir, encantar, fascinar con sus PLACERES y BELLEZAS las INTELIGENCIAS arquetipicas de los incautos VIRYA PERDIDOS aunque debemos DRNOS CUENTA que estos ESPACIOS PLACENTEROS lúdicos o sacralizantes del MUNDO EXTERIOR creados por los Siddhas traidores de Chang Shambala, los Siddhas de la Klachakra tiene una misión fundamental, EVITAR que le VIRYA logre ORIENTARSE en el LABERINTO EXTERIOR hacia una ÉTICA GRACIOSA LUCIFERICA y por inducción noologica ingresar a la gnósisi del LABERINTO INTERIOR y lograr ese DESPERTAR interno que le permite DESINTEGRAR al mismísimo signo Laberinto exterior o interior.
Mas los Siddhas traidores conocedores de esa posibilidad que se halla en el Virya de SANGRE PURA han construido una serie de super lenguajes axiologicos (arquetipos psicoideos) virtuosos o viciosos cuya suprafinalidad estratégica tiene una misión teleologica o divina: DETENER la MARCHA del YO DESPIERTO al SELBST. Para lograr esos objetivos se construyo esos ESPACIOS AXIOLOGICOS VIRTUOSOS O PECAMINOSOS que son fundamentales para EVOLUCIONAR AL ALMA o para DESTRUIRLA si fuera necesario.
Es evidente que la SINARQUIA UNIVERSAL GOLEM afirma las éticas psicológicas VIRTUOSAS y SACRALIZANTES ya que están tienen la capacidad operativa para ELEVAR AL ALMA DEL VIRYA PERDIDO y concretar su INMORTALIDAD ENTELEQUIAL. Empero si el VIRYA es un REBELDE ESPIRITUAL y desecha esa posibilidad ontica y no cumple con lo planificado en su ALMA Y CUERPO creado, peor aun DESCUBRE el engaño montado en la REALIDAD del MUNDO EXTERIOR y tiene la capacidad para ORIENTARSE y DEPERTAR, lo cual significa que NADA CULTURAL podrá confundirlo, desorientarlo, extraviarlo en los múltiples CAMINOS VIRTUOSOS O MORALES del LABERINTO EXTERIOR, los enemigos del espíritu eterno han montado una serie de celadas o trampas basadas en ciertos designios ónticos o arquetipos psicoideos VICIOSOS que tiene la capacidad para CAPTURAL y DETENER incluso DESTRUIR a ese Virya rebelde que se niega a cumplir con la finalidad estratégica demiurgica: impulsar la evolución anímica del Microcosmos, del ALMA creada del ANIMAL HOMBRE PASÚ, concretar su perfección óntica microcosmica o entelequia Manú.
En esta DESTRUCIÓN ANIMICA incluso FISICA son claves los VICIOS EXTREMOS, "hábitos" destructivos que MATAN AL LAMA Y AL MICROCOSMOS. Estos vicios como ser: ocio, sexo, alcoholismo, tabaquismo, obesidad, son PLACERES cuyo extremos son fundamentales que para desintegrar ALMA y el CUERPO, hábitos viciosos que participan del ALMA DESIGNADA y están presente en las ALMAS PASUES, SIN EXCEPCIÓN RACIAL ALGUNA, de las TRAMPAS LUDICAS VICIOSOS de la KALACHAKRA no se salvan ni los Viryas de RAZA BLANCA, todas las RAZAS y SUBRAZAS están trabajadas por estos ARQUETIPOS PSICOIDEOS presente en el ALMA HUMANA Y RACIAL del ANIMAL HOMBRE PASÚ. Por ello afirmamos que VENCER la HUMANIDAD significa atravesar los limites axiologicos que participan por los VIRTUOSOS y los PECAMINOSO de las MORALES de la kalachakra.
Si bien, podemos CLASIFICAR con la lógica racional del sujeto consciente que determinada RAZA como la BLANCA es mas ESPIRITUAL o INTELEIGENTE que la razas negras, amarillas o cobrizas, NO podemos determinar cual es menos VICIOSAS porque los VICIOS es el ARMA ESTRATEGICA del DEMIURGO y este participa por igual en todas las ALMAS HUMANAS, en realidad lo VIRTUOSO ESTA VINCULADO CON EL ALMA RACIAL pero lo VICIOSO LO ESTA CON EL ALMA HUMANA, por ello quien cae en lo HUMANO NO SE LIBERA DE SEGURO SE ENCADENA. Por lo HUMANO el ANIMAL HOMBRE cae en lo VIICOSO, en los PECADOS CAPITALES, es reducido el YO perdido ese DOLOR que lo refunde en el error que lo lleva a vivir en los excesos propios de ANIMAL HOMBRE PASÚ.

Si bien en apariencia todo PASÚ posee un ESPÍRITU, en realidad esto es una CRUEL MENTIRA, solo posee ESPÍRITU quien logra PURIFICAR SU SANGRE sin importar la RAZA QUE SEA, ni la NOBLEZA DE SU LINAJE, quien NO TIENE esa VOLUNTAD ESPIRITUAL propia de un INICIADO DE LA ORDEN NEGRA SS jamás podrá RESIGNAR lo HUMANO DE SI MISMO menos aún lo RACIAL.
Recuerden camaradas: el ALMA ES INMORTAL cuando se produce la MUERTE del CUERPO FISICO, es el MICROCOSMOS el ALIMENTO del ALMA HUMANA Y RACIAL y está alcanza la INMORTALIDAD cuando se desencadena la MUERTE KALACHAKRA del CUERPO
FÍSICO, este es el combustible del ALMA HUMANA Y RACIAL para alcanzar su INMORTALIDAD MANÚ.

Es evidente que será el ESPÍRITU subsumido en el ALMA creada es victima del DESEO/PLACER que se manifiesta en los lenguajes extremos VICIOSOS que tiene el poder para CONTAMINA al VIRYA perdido, refundirlo al YO en lo HUMANO que es del ANIMAL HOMBRE PASÚ. Evidentemente lo opuesto a esos pecados capitales, no son las virtudes cardinales, lo es la DISCIPLINA MARCIAL Y ÉTICA NOOLOGICA HIPERBOREA, actitud ética cuyos principio se basan en el VALOR y el HANAOR, en esa condición de la ética noologica con la cual se SUPERA los MUNDOS del DOLOR constituidos por lo VICIOSO Y VIRTUOSO que es del ALMA INMORTAL Y DEL CUERPO FÍSICO MORTAL.
El VIRYA DESPIERTO Y ORIENTADO ARMADO CON LAS RUNAS DE LA GUERRA (SWASTIKA Y GUIBUR) TIENE EL PODER PARA RESIGNAR EL ALMA Y CUERPO PASÚ Y PURIFICAR SU SANGRE MUTANDOSE EL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.


Únicamente tiene el YO AISLADO DEL SUJETO CONCIENTE quien desintegró la PSIQUIS PASÚ los designios demiurgicos FÍSICOS manifestados por la GULA, la PEREZA, la LUJURIA, designios que potencializan el DESEO y lo que es del ANIMALHOMBRE en su CUERPO PASÚ y de igual forma: los designios demiurgicos PSÍQUICOS manifestados por la la IRA, la AVARICIA, la CODICIA, la SOBERBIA, designios que potencializan el DESEO y lo que es del ANIMALHOMBRE en el ALMA PASÚ.

Quien es DEBIL DEBIL PSÍQUICA y FÍSICAMENTE jamás podrá ingresar a TIRODINGUIBURR, menos aún podrá tener la VOLUNTAD y el VALOR para enfrentar al DEMIURGO y DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL y CONQUISTAR el MORTAL CUERPO FÍSICO TRASMUTANDO SU SUBSTANCIA EN VRAJA.
Quien no DESINTEGRO, RESIGNO, ELEIMINÓ en su justo KAIROS de VALOR esos aspecto demiurgicos que refunden al MICROCOSMOS Pasu en la ética psicológica : VIRTUOSA y lo VICIOSA fundamentos del SER y del MODO DE VIDA del Virya perdido capturado y determinado anímica y volitivamente por el del Símbolo Sagrado del Pasu. el signo ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, jamás podrá ingresar a esa ÉTICA NOOLÓGICA propia del SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA TIRODINGUIBUR, ser un VIRYA DESPIERTO que AISLO EL YO DESPIERTO en el ARQUEMONA ODAL de la runa TIRODAL. Únicamente un GUERRERO capaz de PURIFICAR su SANGRE eliminado de SI MISMO esos "pecados capitales" NO ES en el fondo un CRISTIANO meramente HUMANO sea de RAZA BLANCA o MESTIZA, sea de la RAZA Y EL LINAJE que sea, si es victima de los limites onticos, axiológicos y gnoseológicos que lo determinan a lo HUMANO y RACIAL PASÚ es simplemente un VIRYA determinado por las sangre mamífera y reptiliana, sangres contaminadas que participan del ALMA INMORTAL y del CUERPO MORTAL, del MICROCOSMOS del semidivino Virya perdido. Estas SANGRES CALIENTE ( humana) y FRIA (raza ) deben ser resignadas por el YO DESÍERTO que tiene VOLUNTAD y el VALOR para DESINTEGRAR esos designios demiurgicos que lo refunden en el ALMA HUMANA y en un CUERPO determinado por la RAZA y el LINAJE PASÚ, por lo HUMANO y RACIAL de SI MISMO que participa del SÍMBOLO SAGRADO del PASÚ el SIGNO DEL DOLOR.
Nadie podrá comprender el SÍMBOLOS SAGRADO DEL VIRYA: TIRODINGUIBURR viviendo y existiendo en ese MUNDO REAL que lo determinan en su modo de VIDA HABITUAL como un SER racialmente humano, determinado óntica-mente a saber por estas SANGRES:

a) por la SANGRE MAMÍFERA del ALMA HUMANA relacionada con el MICROCOSMOS del animal hombre PASU.

a) por la SANGRE REPTILIANA del ALMA RACIAL relacionado con el MICROCOSMOS del semidivino VIRYA.

Es evidente que existe una tercera ESCALA:

c) con la SANGRE PURA del ESPÍRITU ETERNO relacionado con el CUERPO VRAJA del VIRYA DESPIERTO trasmutado en SIDDHA BERSERKR.


El ALMA y CUERPO del animal hombre PASÚ se diferencia del ALMA y CUERPO del semidivino VIRYA, más aún del ALMA y CUERPO altamente diferenciado del VIRYA DESPIERTO. Esto se puede verificar por comparación entre los Microcosmos de las diferentes RAZAS, es evidente que existe enormes diferencias anatómicas y neurofisiológicas y psicológicas entre los MICROCOSMOS de las RAZAS BLANCAS con los de las RAZAS AMARILLA, NEGRA, COBRIZA, mas aun con las SUB RAZAS PASUES como el de los "amorfos" HEBREOS, o SEMITAS. ¿Por qué es tan grande esas diferencias entre esos razas que componen el genero "humano?
Repuesta; por un simple y profunda razón las RAZAS BLANCAS son las que portan un ESPIRITU ARIO HIPERBÓREO, en cambio las demás razas muchas carecen de ESPÍRITU, por ello el signo Tiphereth o ASPECTO BELLEZA e INTELIGENCIA activa del Demiurgo presente potencialmente en todos los Microcosmos sin importar de la RAZA que SEA solo se desarrollo a limites extremos entelequiales a esa belleza e inteligencia las RAZAS BLANCAS ARIAS HIPERBÓREAS las responsables de crear los super lenguajes axiologicos científicos, tecnológicos y artísticos que reflejan una imagen del SIGNO DLE ORIGEN. Por ejemplo: las CULTURAS EXTERNAS de las CIVILIZACIONES EUROPEAS, crearon culturas que fueron capaces de reflejar lo increado en lo creado, la calidad de su música, pintura, escultura, danzas, su arquitectura e ingeniería civil, su física y matemática, sus avances tecnológicos y científicos actuales, etc, etc, lenguajes que se generaron por la capacidad creadora del logos tiphereth y ese logos se desarrollo en las razas blancas porque esta portan encadenado a su Alma y Cuerpo un ESPÍRITU ETERNO y el la potencia creadora de esa VOLUNTAD increada la que impulso el desarrollo de las mas alta inteligencia arquetipica en el Microcosmos creado, la inteligencia y belleza del Signo Tiphereth. Desde ya será necesario ampliar este tema con mas profundidad, ya en el siglo XIX, la antropología, la biología, la filosofía, y otras ciencias auxiliares de estas afirmaban la superioridad de la inteligencia y la capacidad creadora en todos los campos de hombre de raza blanca sobre los" seres" humanos que participan de las otras razas. Tema que estudia profundamente la Sabiduría Hiperbórea y fundamentalmente se desarrolla estas historias en la novela mágica; EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA, tema que comprende el iniciado hiperbóreo que logro purificar su SANGRE y RESIGNAR el ALMA HUMAN y RACIAL sea de la RAZA QUE SEA, tema que iremos ampliando en los sucesivos puntos.
Únicamente el VIRYA DESPIERTO GUERRERO SABIO HIPERBOREO que logro PURIFICAR su SANGRE tiene la voluntad y el valor para desintegrar la designada y demiurgica ALMA INMORTAL y el CUERPO MORTAL, convirtiendo el VEHÍCULO DE MANIFESTACIÓN DEL VIRYA DESPIERTO EN UNA LETAL ARMA DE GUERRA, su CUERPO "RUNA" altamente diferenciado, en VRAJA, tema que exploramos a partir de estos conceptos.

Estos conceptos describen una Verdad que participa de la ÉTICA HEROICA de los VIRYAS DESPIERTOS que comprenden que deben DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL Y RECUPERAR LA INMORTALIDAD DEL CUERPO FÍSICO TRASMUTANDOLO EN VRAJA. Quienes comprenden la GUERRA ESENCIAL que se combate permanente contra el DESTINO predeterminado en el LABERINTO EXTERIOR o VALPLADS y fundamentalmente en el LABERINTO INTERIOR comprenderá que el ESPÍRITU ETERNO del VIRYA DESPIERTO debe DESINTEGRAR lo UNIVERSAL y lo PARTICULAR que lo refunde en la HUMANO y RACIAL de SI MISMO. Para concretar esa ACCION DE GUERRA interna y externa se debe ser un GUERRERO SABIO capaz de MATAR EL ALMA INMORTAL y conquistar el VEHÍCULO DE MANIFESTACIÓN o MICROCOSMOS, este debe ser PURIFICADO para ello debe ser altamente ENTRENADO en las ARTES DE GUERRA, ARMADO can la runa GUIBURR como ESPADA DE WOTAN porque solo un VIRYA que es un SOLDADO de WOTAN, del FUHRER tendrá el VALOR para enfrentar al DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES y derrotarlos logrando su VICTORIA. Por ello se debe superar lo limites onticos determinados por lo HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO, solo así ESPIRITU, MENTE Y CUERPO FISICO serán una LETAL ARMA DE GUERRA un CUERPO VRAJA con la cual enfrentará todo obstáculo en el LABERINTO que impida hacer REAL su LIBERACIÓN ESPIRITUAL en la ETERNIDAD DEL ORIGEN.



Advertencia: Los conocimientos y saber que se revelan en ese texto fueron instruidos oralmente por el PONTÍFICE NIMROD DE ROSARIO a los KAMARADAS de OCTRA y específicamente en este presente ACTUAL a los de OCTIRODAE. Recordemos que para leer y estudiar incluso explorar estos artículos se requiere ser un VIRYA DESPIERTO que domine las capacidades gnósticas que le permitan situarse en INICIADO HIPERBÓREO EN PRESENTE COMPRENSIVO. Quien tienen la capacidad gnóstica para situarse en esa PERSPECTIVA INTERIOR podrá OBSERVAR con su OJO DE FUEGO el texto e ingresar a lo más profundo de su VERDAD NOOLÓGICA, verdades gnósticas que están desarrolladas por medio del lenguaje de los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA. Este artículo lo comprenderá sin inconveniente alguno el kda que ha estudiado los Fundamentos y ha ingresado a ese MODO DE VIDA que es de los VIRYAS DESPIERTOS, GUERREROS SABIOS CABALLEROS Y DAMAS TIRODAL.

Lamentablemente, DESPERTAR es cada día más duro, el Virya es víctima de su propia ALMA y CUERPO creado, del SI MISMO. Cada generación que nos precede es más débil que la anterior, así está condenado a permanecer DORMIDO y EXTRAVIADO el SEMIDIVINO VIRYA y esta condición la refunde en el MUNDO DEL DOLOR.
El destino del Virya perdido es ser CRUCIFICADO por el DEMIURGO en su MUNDO INTERIOR en los aspecto AMOR, BELLEZA Y PODER del ALMA HUMANA, merece una mención especial el aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA activa del DEMIURGO presente en el OJO BIOLÓGICO y su MIRADA PSICOLÓGICA PASÚ, aspecto que determina al VIRYA PERDIDO al ALMA HUMANA Y RACIAL, que lo afirma en forma particular al ESQUEMA ACTUAL DE SI MISMO contenido en su HUMANIDAD Y RACIALIDAD PASÚ.

KAMARADAS para LIBERARSE del ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ será clave DESPERTAR AL ESPÍRITU ETERNO y DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL y recuperar la INMORTALIDAD del CUERPO MORTAL, tales definiciones serán claves de concretar si el VIRYA DESPIERTO tiene el objetivo estratégico de trasmutarse en un DIOS DEL ORIGEN y ser un SIDDHA BERSERKR.
Esta acción de GUERRA INTERIOR y EXTERIOR total contra lo designado en el MICROCOSMOS y en el MACROCOSMOS deberá concretar el VIRYA DESPIERTO si pretende recuperar su LIBERTAD ESPIRITUAL. Para ello deberá MATAR AL ALMA DEMIURGICA y CONQUISTAR el MICROCOSMOS, solo así podrá LIBERAR al ESPIRITU de sus designios ANÍMICOS AMOR, BELLEZA y PODER. Designios ÓNTICOS y BIOLÓGICOS contenidos en el ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ, libre de esos designios demiurgicos podrá CONQUISTAR el MICROCOSMOS, otorgarle la MUERTE a su ALMA y apoderarse su CUERPO y liberarlo de su MORTALIDAD KÁRMICA KALACHAKRA, transmutando su SUSTANCIA en VRAJA, tema que profundizaremos en este artículo del Foro
.

En estas publicación tratamos de poner en forma escrita la SABIDURÍA que nos permite VOLAR al SELBST y trasmutarse el VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR. Siempre recordamos que se debe tomar de punto de partida el estudio de la novela mágica y los 8 tomos de los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA. Si el Virya comprende intelectual y gnóstica mente ese saber hiperbóreo, este articulo se comprenderá sin dificultad alguna y contribuirá estratégicamente en la construcción de su DESPERTAR en el MUNDO INTERIOR y su ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA en el MUNDO EXTERIOR, lo que definimos como DESPERTAR AL DESPERTAR, más si no se profundizo en los Fundamentos será inútil acceder a las verdades gnósticas que revelan este artículo.
Sin más, les deseamos a los Viryas despiertos lo mejor y esperamos que alcancen el mas alto saber y conocimiento en el dominio de la SABIDURÍA HIPERBÓREA, CIENCIA de LIBERACIÓN ESPIRITUAL de los SIDDHAS DE AGARTHA.

VVV y VRIL.
15970453702101594491696847905758.jpg
15970453702101594491696847905758.jpg (108.37 KiB) Visto 118965 veces
EL CUERPO VRAJA, EL VIRYA ES UN SIDDHA.
VVV Y VRIL.


Primera parte.


1- EL PASU Y SU ALMA MORTAL, EL SEMIDIVINO VIRYA Y EL ALMA INMORTAL.

2- LA MUERTE DEL ALMA "INMORTAL" LIBERA AL YO/ESPÍRITU Y AL CUERPO DE LA "MUERTE" KARMICA O KALACHAKRA .

3- LA LIBERTAD DEL YO/ESPÍRITU ETERNO Y LA TRASMUTACIÓN DE SU CUERPO EN VRAJA

Segunda parte.

7- LA RUNA DEL VUELO AL SELBST Y AL VRIL.

8- LAS TÉCNICAS RÚNICAS DEL YOGA MARCIAL HIPERBÓREO QUE TRASMUTAN EL CUERPO EN VRAJA, AL DOLOR EN PURO VALOR/VRIL.

9- EL CUERPO FÍSICO, TERRENO BÉLICO DONDE SE DEFINE SI EL VIRYA ES UN SIDDHA O UNA ENTELEQUIA MANÚ O SIMPLEMENTE UN PASÚ.

Camaradas pronto se ingresara a describir e instruir en las TECNICAS RÚNICAS que son de la PRAXIS NOOLOGICA con las cuales se TRASMUTA el CUERPO FISICO o MICROCOSMOS en una LETAL ARQUITECTURA DE GUERRA, en un ARMA ESTRATEGICA para alcanzar el SELBST y el VRIL y trasmutarse el VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.
Estas técnicas participan de la PONTÓNICA NOOLÓGICA de los INICIADOS Viryas despiertos PONTÍFICES TIRODALES, en ellas están contenidas las instrucciones ORALES recibidas por los elegidos, camaradas de OCTRA, específicamente de OCTIRODAE con las cuales se DOMINA y CONQUISTA definitivamente el ALMA INMORTAL y el CUERPO MORTAL, tema que profundizaremos en este artículo, ya que mediante esas TÉCNICAS RÚNICAS de GUERRA que son partes del YOGA MARCIAL HIPERBÓREO se concreta la MUERTE DEL ALMA INMORTAL y se conquista al CUERPO FISICO transformando su SUSTANCIA en VRAJA, tramutandose el VIRYA DESPIERTOen un implacable SIDDHA BERSERKR.



PRIMERA PARTE.

1- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL LIBERA AL ESPÍRITU ETERNO Y TRASMUTA SU CUERPO EN VRAJA
.

El VIRYA DESPIERTO tarde o temprano será instruido en las ARTES DE GUERRA, métodos claves para otorgarle la MUERTE AL ALMA INMORTAL Y LIBERAR AL ESPÍRITU ETERNO DE LA PRISIÓN DEL ALMA, RECUPERANDO LA INMORTALIDAD DEL CUERPO MORTAL, TRASMUTANDO EL CUERPO EN VRAJA. Estos conceptos son realidad cuando el VIRYA DESPIERTO decide PURIFICAR SU SANGRE e ingresar a la más alta SABIDURIA de los SIDDHAS DE AGARTHA.
Para CONQUISTAR el CUERPO FISICO y transmutarlo en MATERIA INCORRUPTIBLE o VRAJA se debe MATAR AL ALMA INMORTAL, ello significa darle la MUERTE AL ALMA PASÚ, a ese aspecto de SI MISMO que es de la ENTELEQUIA MANÚ y responde al DEMIURGO y a LEY GENERAL KALACHAKRA.

El MICROCOSMOS ES y NO ES del SEMIDIVINO VIRYA, debemos profundizar cuando ES del VIRYA y responde a su estrategia de LIBERACIÓN ESPIRITUAL y cuando NO ES del VIRYA y responde al PLAN EVOLUTIVO del DEMIURGO y de los SIDDHAS TRAIDORES de la KALACHAKRA.

El Virya NO ES un virya despierto cuando esta PERDIDO Y DORMIDO, cuando es victima de SI MISMO, de su ALMA HUMANA y RACIAL pasú, cuando su YO esta determinado por el SER, por esa realidad anímica que lo mantiene inserto al Símbolo Sagrado del Pasú, a esos espacios del laberinto exterior que participa del Signo del Dolor, de esos designios que lo refunden al Virya perdido en las "masas", en el Inconsciente Colectivo Universal y racial propio del animal hombre Pasú. El Virya perdido, sea un simple postor de sentido, un Pasú determinado onticamente por esa simple condición "humana", o por el contrario, halla evolucionado culturalmente y arribado a una entelequia cultural en el ámbito de un super lenguaje científico, tecnológico, religiosos, político, etc, sea uno o lo otro, de cualquier manera, será parte de ese ENGRANAJE que mueve la MAQUINARIA que sostiene la ILUSIÓN, la REALIDAD que dota de SENTIDO de DOLOR a la EVOLUCIÓN del Logos Terrestre.
Desde ya adquiere relevancia para la Sinarquia el Virya entelequiado, mas es el simple Pasu el que "sostiene" con su DOLOR la superestrcutura macrocosmica, ese simple hombre mortal al estar Inserto en los espacios axiológicos de alguno de los super lenguajes axiológicos de la Kalachakra a saber: religiosos (en ellos esta presente el aspecto Amor, Sabiduría del Demiurgo) científicos (en ellos esta presente el aspecto Belleza e Inteligencia del Demiurgo) políticos (en ellos esta presente el aspecto Conciencia Poder del Demiurgo) ese Virya "dormido" es victima su Mundo Interno de los aspectos del Demiurgo : amor, belleza y consciencia, externamente ese Virya perdido anima alguno de los super espacios axiológicos que representan esos aspectos demiurgicos en el mundo exterior: religión, ciencia y política. Atrapado en esos espacios culturales del Laberinto exterior ese Virya perdido como un individuo, persona Pasú impulsan con su potencia volitiva o energía espiritual psíquica y vital el desarrollo evolutivo de los lenguajes kalachakras que impulsan a las superestructuras a concretar su perfección final o entelequial Macrocosmica.

El Virya ES cuando esta ORIENTADO Y DESPIERTO y tiene el poder para darle la MUERTE ARQUETIPICA AL ALMA INMORTAL y a su potencial ENTELEQUIA MANÚ. El VIRYA al liberar su ESPÍRITU de la designada ALMA HUMAN Y RACIAL MANÚ rompe con la superestrcutura Macrocosmica, deja de estar determinado espiritual y anímica y físicamente por los aspectos AMOR, BELLEZA Y COSNCIENCIA del ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ, liberándose externamente de los super lenguajes axiológicos RELIGIOS, CIENCIA POLITICA que lo mantiene CRUSIFICADO en el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Libre el YO verdadero de su ALMA HUMANA y RACIAL, de esa REALIDAD ONTICA que lo refundo en lo humano Pasú, el Virya tiene el poder VOLITIVO y el VALOR para CONQUISTAR su vehículo de manifestación, su CUERPO FÍSICO y trasmutar su substancia en VRAJA.

Recordemos, el CUERPO FISICO ES EL VEHICULO DE MANIFESTACIÓN del YO/ESPIRITU y del SER/ALMA y en el MICROCOSMOS se LIBRA esa GUERRA A MUERTE entre el ESPÍRITU ETERNO y el ALMA CREADA, entre esas realidades ónticas, una ETERNA representada por el YO VERDADERO reflejo creado del ESPÍRITU increado y la otra MATERIAL, expresión anímica del SER del ALMA INMORTAL demiurgica. GUERRA TOTAL que se combate en el MICROCOSMOS y que TRIUNFARA quien CONQUISTE todas las ESTRUCTURAS DEL ORGANISMO MICROCOSMICO O VEHICULO DE MANIFESTACION ASTRAL, PSIQUICO Y FÍSICO del semidivino VIRYA inmortal.

Acá se instituye uno de los mas tenebrosos misterios, lo paradojal de las iniciaciones SINARCAS del Pacto CULTURAL, la MORTALIDAD DEL CUERPO FÍSICO concreta la INMORTALIDAD DEL ALMA y esta MUERTE del CUERPO FÍSICO posibilita que el ESPIRITU escurrido y fagocitado por el ALMA "INMORTAL" concrete la ENTELEQUIA MANÚ, ingrese el ALMA LUMINOSA MENTE ENTELEQUIADA al NIRVANA DEL INICIADO SINARCA, este será parte de las JERARQUÍAS CÓSMICA de la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL de CHANG SHAMBALÁ.

Por último, recordemos: el SEMIDIVINO VIRYA de las RAZAS ARIAS HIPERBOREAS porta un ESPÍRITU ETERNO, un ALMA INMORTAL y un CUERPO MORTAL, pero ALMA Y CUERPO del VIRYA PERDIDO responden al DEMIURGO, al ser designados arquetipicamente por el UNO y los DIOSES DRL KARMA en cada ENCARNACION. El MICROCOSMOS es parte del ALMA CRESDA, es una EXTENCION MATERIAL del ALMA INMORTAL y eso debe quedar bien claro, por ello la GUERRA A MUERTE se COMBATE en el MICROCOSMOS, en la ESTRUCTURA PSÍQUICA Y VITAL del mismo, y de quien sea la VICTORIA, será el DESTINO del VIRYA PERDIDO o DESPIERTO.
SI LA VICTORIA ES DRL SEMIDIVINO VIRYA DESPIERTO EL GUERRERO SABIO HIPERBOREO PODRA DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL Y CONQUISTAR SU MICROCOSMOSY TRASMUTARSEEN VRAJA, EN SIDDHA BERSERKR. AHORA SI LA VICTORIA ES DEL DEMIURGO Y EL ALMA INMORTAL EL VIRYA PERDIDO SERA DORMIDO Y QUEDARÁ A MERCED DEL DEMIURGO Y DE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA
Por ello el VIRYA DESPIERTO debe DESPERTAR AL DESPERTAR si pretende arribar a la VICTORIA y otorgarle la MUERTE AL ALMA INMORTAL trasmutamdo su CUERPO MORTAL en una LETAL ARMA DE GUERRA con la cual COMBATIR en todos los mundos posibles al DEMIURGO y los señores de la LLAVE KALACHAKRA.

El ESPÍRITU ESTA ENCADENADO A UN ALMA INMORTAL Y A UN CUERPO MORTAL.

El ESPÍRITU ETERNO del SEMIDIVINO VIRYA está aprisionado al ALMA INMORTAL y por ella a un CUERPO FÍSICO MORTAL. El MICROCOSMOS del VIRYA PERDIDO está controlado por la ESTRUCTURA PSÍQUICA y BIOLÓGICA del ANIMAL HOMBRE que responde al ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ.
El MICROCOSMOS va evolucionando y se va ajustando a su finalidad ontica evolutiva determinada por el LOGOS Kundalini o verbo del DEMIURGO. El MICROCOSMOS se AJUSTA al PLAN subpuesto en su matriz esencial y sus matrices funcionales, su LLEGAR A SER lo va AJUSTANDO a esa finalidad ontica microcosmica contenida en el ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ.
Su ENTELEQUIA MANÚ es la máxima aspiración que tiene el ALMA INMORTAL MANU en el MUNDO INTERIOR. En el MUNDO EXTERIOR el MICROCOSMOS está determinado por los CULTURAS EXTERNAS y sus identidades culturales en la cuales esta INSERTO arquetipicamente. Será la SUPERESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA la que determina su evolucion CULTURAL y ANÍMICA en el MUNDO EXTERIOR .El VIRYA entelequia MANÚ servirá activamente a la SINARQUIA MUNDIAL y a la LEY GENERAL DE LA EVOLUCION KALACHAKRA.

Este tema profundizaremos en este artículo ya que solo se LIBERA de esa finalidad entelequial Manu quien le otorga la MUERTE PSIQUICA al ALMA INMORTAL, y unicamente el VIRYA ORIENTADO Y DESPIERTO CABALLERO TIRODAL tiene el PODER VOLITIVO para desintegrar, matar, eliminar lo designado por el Uno en la ESTRUCTURACIÓN PSICOLÓGICA Y BIOLÓGICA PASÚ, y dejar de ser un PASÚ y ser un VIRYA DESPIERTO capaz de trasmutarse en un SIDDHA LEAL.

ANÁLISIS GNÓSTICO DE LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL.

El ESPÍRITU esta encadenado al MICROCOSMOS Pasú, siendo un VIRYA esta determinado volitivamente a los DESIGNIOS DEMIURGICOS subpuestos en el ALMA CREADA y CUERPO FISICO PASÚ, es necesario darse cuenta que el ESPÍRITU ETERNO queda encadenado a un ALMA Y CUERPO PASÚ, a los designios contenidos en el SER del ANIMAL HOMBRE, a la HUMANIDAD y RACIALIDAD PASÚ determinada por los designios ónticos demiurgicos, a saber:

1: designio el "SER EN SI", lo UNIVERSAL GENERAL que es del ALMA HUMANA PASÚ.

2: designio el "SER PARA EL HOMBRE", lo PARTICULAR INDIVIDUAL que es del ALMA RACIAL PASÚ.

(El ALMA del SEMIDIVINO VIRYA perdido es INMORTAL al sobrevenir la MUERTE del CUERPO FÍSICO. Empero tal INMORTALIDAD es KALACHKRA, esta determinada y regida por el KARMA. La INMORTALIDAD del ALMA del PASÚ con LINAJE ESPIRITUAL perpetua la PRISIÓN de ESPÍRITU ETERNO en la CÁRCEL del ALMA INMORTAL y del CUERPO FÍSICO MORTAL, en cada ENCARNACION el ALMA INMORTAL se va perfeccionando, ascendiendo anímicamente según sea el nivel evolutivo alcanzado en la vida anterior, tal situación recordemos es catastrófica para el espíritu porque a medida que va alcanzando su entelequia óntica su VOLUNTAD ESPIRITUAL se va escurriendo en la VOLUNTAD ANIMICA, disolviéndose definitivamente al ingresar el ALMA INMORTAL en el SAMADHI, en la ENTELEQUIA ONTICA MANU, la cual lo ingresa al Virya iniciado sacerdote Golen como una JERARQUÍA "SACERDOTAL" de la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL a CHANG SHAMBALÁ).

3: designio el "SER PARA DIOS", lo DIVINO UNIVERSAL que es del ALMA HUMANA Y RACIAL MANÚ del VIRYA PERDIDO "INICIADO" SINARCA

(Las ALMA de los SEMIDIVINOS VIRYAS son INMORTALES, más aun las ALMAS ENTELEQUIADAS del los iniciados SINARCAS. Las ALMAS evolucionadas al identificarse con "DIOS" y sus aspectos divinos disuelven al ESPÍRITU en la INMORTALIDAD DEL ALMA, por ello será inevitable la "MUERTE" DEL ESPÍRITU y del CUERPO FISICO para que el ALMA INMORTAL concrete su ascensión óntica dentro de las mas altas jerarquías de Chang SHAMBALA.
En cada DESENCARNACION y MUERTE DEL MICROCOSMOS el ALMA INMORTAL retorna a la MONADA UNIVERSAL MANÚ para ser nuevamente el ESPÍRITU encadenado ENCARNADO a esa ALMA para que siga evolucionando en la RUEDA del SAMSARA, del ETERNO RETORNO).

LA MUERTE KALACHAKRA Y LA REENCARNACIÓN EN EL ARQUETIPO FAMILIA, EN EL LINAJE RACIAL QUE PARTICIPA DE SU EVOLUCIÓN ENTELEQUIAL.

Este tema lo iremos profundizando ya que será clave comprender este saber oculto ya que es uno de los grandes misterios del KARMA KALACHAKRA, antes que nada debemos comprender que todo SER humano PASÚ
con LINAJE ESPIRITUAL.
El VIRYA PERDIDO en cada ENCARNACION evoluciona onticamente en un ARQUETIPO FAMILIA el cual está contenido en un LINAJE RACIAL que lo determina ANIMICA y BIOLÓGICA MENTE como un PASÚ, únicamente ESCAPA de esa LEY KÁRMICA KALACHAKRA el INICIADO GUERRERO HIPERBOREO que el es un SOLDADO DE WOTAN, quien es un FÜHRER fe SI MISMO y su ESPÍRITU ETERNO ARMADO con las RUNAS NOOLÓGICAS puede DARLE la MUERTE al ALMA INMORTAL y CONQUISTAR su CUERPO MORTAL, trasmutando su substancia en VRAJA, tema que exploramos en los siguientes pasos
.

Los pasos GNÓSTICO para concretar esa acción de GUERRA y LIBERACION requiere resignar paso a paso los designios demiurgicos nombrados anteriormente. En estos sucesivos análisis gnósticos profundizaremos sobre estos puntos específicamente sobre como es factible DARLE LA MUERTE al ALMA INMORTAL del INICIADO ARIO HIPERBOREO, condición fundamental para LIBERAR al ESPÍRITU ETERNO y armarlo con las RUNAS noológicas: GUIBURR, ODAL Y TYR o TIRODINGUIBURR. Armado con las RUNAS INCREADAS podrá conquistar el ALMA y otorgarle la MUERTE a su HUMANIDAD Y RACIALIDAD PASÚ, y concretado ello podrá CONQUISTAR el CUERPO FÍSICO MORTAL trasmutando el VEHÍCULO DE MANIFESTACIÓN del VIRYA DESPIERTO en una LETAL ARMA DE GUERRA, con la cual combatirá a MUERTE al DEMIURGO y los SIDDHAS TRAIDORES DE LA KALACHAKRA.

Únicamente quien DESINTEGRA lo HUMANO y RACIAL del ESQUEMA ACTUAL DE SI MISMO podrá darle la muerte al ALMA INMORTAL.

Son esos RASGOS UNIVERSALES y PARTICULARES que lo identifican con lo HUMANO y lo RACIAL que es del ANIMAL HOMBRE PASÚ y del DEMIURGO lo que deberá MATAR para desintegrar el ALMA INMORTAL y recuperar el CUERPO FÍSICO y transmutarlo en una ARMA DE GUERRA. Quien conquista su CUERPO FÍSICO recupera la MEMORIA DE LA SANGRE puede DESPERTAR AL DESPERTAR ingresar al LINAJE ESPIRITUAL de los SIDDHAS DE AGARTHA transmutarse el VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR[/color]

Al ir DESPERTANDO el VIRYA va recuperando su VOLUNTAD y VALOR noológico, cualidades del ESPÍRITU que le permitirán al YO VERDADERO comprender la MUERTE arquetípica del CUERPO FISICO y la INMORTALIDAD del ALMA arquetípica.
Esta paradoja gnóstica esotérica trataremos de explorarla.
Quien comprende su propia muerte puede RESIGNARLA, ATRAVESAR la MUERTE sin ser VICTIMA de la LLAVE KALACHAKRA, del ALMA INMORTAL y su ENTELEQUIA MANÚ.
Sera necesario DARSE CUENTA que la INMORTALIDAD DEL ALMA significa la MUERTE del CUERPO FISICO pero de igual modo del ESPÍRITU ETERNO.

Comprender que se le debe dar la muerte al ALMA INMORTAL es la clave para liberar al ESPÍRITU y su VEHÍCULO DE MANIFIESTACION de la prisión del SIGNO LABERINTO, del siniestro SIGNO TIPHERETH, de la BELLEZA arquetípica que lo refunde en lo HUMANO Y RACIAL DE SI MISMO.
En los próximos temas iremos describiendo los pasos estratégicos que debe concretar el VIRYA DESPIERTO para concretar la MUERTE del ALMA HUMANA y RACIAL y liberar el ESPÍRITU ETERNO, trasmutar su CUERPO en VRAJA, recuperar la normalidad como ESPÍRITU ESFERA.

2- EL ALMA MORTAL DEL PASÚ Y EL ALMA INMORTAL DEL SEMIDIVINO VIRYA.
(LA INMORTALIDAD DEL ALMA DEL INICIADO SINARCA)


Para concretar esa acciones de GUERRA será imprescindible DARLE MUERTE AL ALMA INMORTAL y RENACER en un CUERPO FÍSICO que responde a la SANGRE PURA del VIRYA DESPIERTO, en un CUERPO VRAJA, LETAL ARMA DE de GUERRA con la cual se liberará el VIRYA DESPIERTO trasmutado en SIDDHA BERSERKR.
Podemos clasificar ontológicamente al Alma de diferentes maneras:

1) EL ALMA MORTAL DEL PASÚ.

2) EL ALMA INMORTAL DEL SEMIDIVINO VIRYA.

3) EL ESPÍRITU ETERNO DEL SIDDHA HIPERBOREO.

Estas clasificaciones del ALMA son evidente mente TAPASIGNOS del ESPÍRITU, es claro que el ALMA HUMANA es un TAPASIGNO del ALMA RACIAL y está del ESPÍRITU ETERNO, en otras palabras: lo HUMANO lo es de la RAZA, empero ambas ALMAS, la human y racial lo son del ESPÍRITU ETERNO.

Para la SABIDURÍA HIPERBÓREA el VIRYA debe recorrer el CAMINO INVERSO para arribar a la SANGRE PURA, para ello enfrentará el YO DESPIERTO primero al ALMA HUMANA PASÚ, atravesado ella, enfrentará al ALMA RACIAL, sea de la RAZA que sea, está debe ser resignada junto a su IDENTIDAD CULTURAL (nacíon, patria, etc).

Siguiendo ese CAMINO INVERSO que va de lo HUMANO a la RAZA y de la RAZA al LINAJE se arribará a la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO que lo ingresa por el LINAJE (arquetipo familia) a la SANGRE PURA.

Por esa SANGRE PURA el YO DESPIERTO percibirá reflejada en ella al ESPÍRITU ETERNO, la INFINITUD de su ESPÍRITU ETERNO se refleja en la SANGRE PURA, y ese YO DESPIERTO por su SANGRE PURA ingresara al Símbolo del Origen, a esa VOLUNTAD EGOICA que es del SELBST y del VRIL.
El VIRYA DESPIERTO ES UN SIDDHA BERSERKR. Tema que ampliaremos más adelante.

4- EL ALMA MORTAL DEL PASÚ.

El ALMA del ANIMAL HOMBRE PASÚ es MORTAL, al igual que su grotesco y evolucionado ser mamífero; el CUERPO FÍSICO PASÚ debe recibir su MUERTE para que RENAZCA el VEHÍCULO DE MANIFESTACIÓN FISICA del GUERRERO SABIO HIPERBOREO, tal "CUERPO" del VIRYA DESPIERTO es un ARMA DE GUERRA, una LETAL ARMADURA DE GUERRA con la cual VOLAR al SELBST y atravesar el piélago terrenal que nos separa del Origen.

. Debemos decir que la HUMANIDAD es en general PASÚ y no posee un Alma inmortal, no posee un ALMA INDIVIDUAL, el PASÚ es ser GREGARIO Y COLECTIVO que participa de un ALMA GRUPAL o RACIAL, tema que por lo pronto más no podemos decir, mas si podemos afirmar que el SEMIDIVINO VIRYA DESPIERTO que porta en su SANGRE la pureza de un LINAJE GUERRERO posee un ALMA INMORTAL y un CUERPO FÍSICO MORTAL, paradójicamente, este es su mayor PRISION, LABERINTO del cual deberá ESCAPAR, SALIR, para LIBERAR su ESPÍRITU ETERNO de la cárcel del DEMIURGO presente en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL.

Esto debe quedar bien claro la RAZAS Y SUBRAZAS del HOMÍNIDO PASÚ no portan sus ALMAS CREADAS un ESPÍRITU ETERNO por ello sus ALMAS SON MORTALES, se desintegran en cada desencarnacion en la MONADA UNIVERSAL PASÚ, jamás se fusionarán con el DEMIURGO al ser imposibles que estos SERES totalmente gregarios y colectivos, animales hombres alcancen la INDIVIDUALIDAD ONTICA, se reflejen en su creador, serán siempre parte de los ARQUETIPOS PSICOIDEOS RACIALES que responden a LEY GENERAL DE LA EVOLUCIÓN UNIVERSAL, seres CRUSIFICADOS para evolucionar el LOGOS TERRESTRE, alimento de las seres, los SIDDHAS MANUES responsables de sostener la evolución de las SUPERESTRUCTURAS MACROCOSMICAS.
Únicamente el VIRYA DESPIERTO puede LIBERARSE de la PRISION del ALMA INMORTAL y transmutarse en un SIDDHA BERSERKIR.

5- EL ALMA DEL VIRYA PERDIDO.

El SEMIDIVINO VIRYA PERDIDO posee un ALMA INMORTAL esto es el efecto del ENCADENAMIENTO de un ESPÍRITU ETERNO al ALMA MORTAL del PASÚ. Este ESPÍRITU encadenado a un ALMA creada la dota de INMORTALIDAD, así puede impulsar el plan evolutivo INDIVIDUAL contenido en el ALMA PARTICULAR Y subpuesto en el Logos Kundalini (designio Serpiente) . La INMORTALIDAD DEL ALMA se concreta cuando este arriba a la INDIVIDUACIÓN ONTICA o logra concretar la ENTELEQUIA MANÚ.
*(recordemos: entelequia potencial contenida se halla contenida la matriz esencial del designio Caracol, "alegóricamente" se concreta cuando una de las tres cabezas de la Serpiente o aspectos demiurgicos del Alma Humana o Racial arriba a la perfección óntica final. Esos aspectos son:

1- aspecto Amor/Sabiduría- Signo Binath. Chakra Anahata (Corazón/devoción). Casta Sacerdotal.

2-aspecto Belleza/Inteligencia. Signo Tiphereth. Chakra Ajna (Cerebro/razón), Casta Científica.

3-aspecto Poder/Consciencia. Signo Kether. Chakra Shahasrrara (ser/conciencia) Casta Política.

*La ENTELEUIA ANIMICA de uno, dos, o de los tres aspecto del Demiurgo dependerá del grado evolutivo que alcance el iniciado de la Logia Blanca, las mas altas jerarquías alcanzan la entelequia los tres aspectos del Logos Kundalini, mas por lo general, los sinarcas logran la entelequia o perfección entelequial en uno de esos aspectos, a saber, los sacerdotes y monjes se entelequia en Binath, los artistas y científicos en Thipereth, los políticos y empresarios en Kether. El iniciado sinarca alcanzara esa perfección al estar inserto toda su vida en un super lenguaje axiológico, su espíritu será fagocitado el arquetipo psicoideo, el Yo perdido animando con sus potencia volitiva el sujeto anímico o Alma alcanzara la INMORTALIDAD ANIMICA una vez que se entelequia su ALMA HUMANA o RACIAL en uno de los aspectos del Demiurgo. Destacamos: las ENTELEQUIAS del ALMA RACIAL del SEMIDIVINO VIRYA son específicamente de RAZA BLANCA, entelequias que responden al Pacto Cultural y a la TRAICIÓN BLANCA, de igual modo al JUDIO, y al pueblo elegido por Jehová Satanás. Recordemos que general las entelequias de RAZAS BLANCAS para alcanzar esa jerarquías, de seguro han incorporado a sus "semidivinas" sangre la sangre racial hebrea, o son judíos psicológicos, o creyentes adoradores del Mesías Sacerdotal, de allí que esas ENTELEQUIAS SINARCAS DE RAZAS BLANCAS están totalmente JUDAIZADOS y son los encargados de transformar la REALIDAD, de llevar a la evolución a su PERFECCIÓN FINAL. Por ello es casi improbable que individuos de las RAZAS PASUES como la Amarilla, Negra o Mestizas logren arribar a una entelequia cultural, esto se debe a una simple razón, estas razas o subrazas carecen de voluntad espiritual para alcanzar la individuación y menos aun para lograr ese nivel óntico evolutivo que se requiere tener para ser una entelequia en cualquiera de los super lenguajes de la Kalachakra. Paradójicamente las RAZAS evolucionadas por la kalachakra como la AMARILLA, la COBRIZA o la NEGRA, en forma grupal o colectiva alcanzaran en sus correspondientes evoluciones karmicas un grado evolutivo y cultural que se aproximara al de la RAZA BLANCA, por ejemplo CHINA y la INDIA van camino a ser MACROESTRUCTURAS CULTURALES que impulsaran la LEY DE LA EVOLUCIÓN en forma similar a las CULTURAS EXTERNAS que son partes de la RAZAS DE LA TRAICÓN BLANCA, tema que bien sabe el Virya Despierto Iniciado Caballero Tirodal de OCTRA o de OCTIRODAE.*

6- EL ALMA HUMANA Y RACIAL DEL VIRYA PERDIDO.


El ALMA HUMANA se corresponde con el ALMA DEL PASU, esa humanidad participa de un ARQUETIPO PSICOIDEO el cual es sostenido por la VOLUNTAD del DEMIURGO, tal EGREGORO HUMANO impulsa la EVOLUCION del SISTEMA REAL ARTIFICIAL KALACHAKRA.
Por contraparte, halla el ALMA RACIAL esta se corresponde con el ALMA DEL VIRYA y participa de los ARQUETIPOS PSICOIDEOS y sus correspondientes EGREGOROS los cuales son sostenidos por la VOLUNTADES de los SIDDHAS MANUES que sostienen la LLAVE KALACHAKRA.
Son las RAZAS DE VIRYAS las encargadas de EVOLUCIONAR la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA, al LOGOS TERRESTRE.

Lo HUMANO y la RAZAS que sostienen la HUMANIDAD. Por ultimo, el ALMA DEL PASÚ es parte del ANIMA MUNDIS del ALMA UNIVERSAL DEL DEMIURGO
El ALMA RACIAL DEL VIRYA responde al plan evolutivo de los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA y su finalidad óntica particular es arribar a la ENTELEQUIA ANIMICA O MANU, esta se concreta por la inserción cultural del Virya perdido en los LENGUAJES axiológicos LÚDICOS o SACRALIZANTE contenidos en la SUPERESTRUCTURAS del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA.

Únicamente los Viryas PERDIDOS que logran alcanzan la ENTELEQUIA ONTICA en un SÚPER LENGUAJE CULTURAL de la LLAVE KALACHAKRA lograra la INMORTALIDAD DEL ALMA. Por ellos los altos INICIADOS SACERDOTES GOLEN logran esa INMORTALIDAD anímica porque son partes activas de la FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL. Estos religiosos sacerdotes de la KALACHAKRA animan los cultos y doctrinas y credos que son partes de las RAZAS y CULTURAS que responden a la LLAVE KALACHAKRA. Los SACERDOTES Golen iniciados por la FRATERNIDAD BLANCA ingresan como INMORTALES a SHAMBALA.
Los INICIADOS del PACTO CULTURAL y de la RAZAS BLANCAS o MESTIZAS a de la que sea responden sus SANGRES y LINAJES a la HUMANIDAD JUDAIZADA, al plan trazado para ella por la RAZA HEBREA, la cual es una proyección del DEMIURGO JEHOVÁ SATANÁS. Tema del próximo articulo.

7- EL CUERPO VRAJA Y LA NORMALIDAD DEL ESPÍRITU ESFERA DEL VIRYA DESPIERTO TRASMUTADO EN SIDDHA BERSRKIR.

La LIBERACIÓN ESPIRITUAL del VIRYA DESPIERTO requiere su trasmutación en SIDDHA BERSERKR y esta es factible si se le otorga la MUERTE al ALMA INMORTAL, o lo que es lo mismo si se recupera la NORMALIDAD DEL ESPIRITU ESFERA, es de ir si el ALMA demiurgica es DESINTEGRADA y el su POTENCIA VOLITIVA es INTEGRADA al YO OBSOLUTO. El ALMA INMORTAL pierde su INMORTALIDAD DEMIURGICA y sus FUERZAS son INTEGRADAS a la POTENCIA VOLITIVA DEL VIRYA DESPIERTO trasmutado en SIDDHA LEAL.
El YO DESPIERTO al LIBERAR SU ESPÍRITU ETERNO de la CONFUCION ESTRATEGICA y recuperar la ORIENTACIÓN INTERIOR adquiere el PODER VOLITIVO para DARLE LA MUERTE al ALMA HUMANA Y RACIAL PASÚ, libre el ESPÍRITU recupera su NORMALIDAD ESPIRITUALES y se apodera de lo que ES del ESPÍRITU en el ALMA Y CUERPO RESIGNANDO lo que NO ES del ESPÍRITU y ES del ALMA DEMIURGICA.
Se entiende que el ESPIRITU al LIBERARSR de ALMA INMORTAL recupera su NORMALIDAD ESPIRITUAL, el YO VERDERO como YO ABSOLUTO ingresa al SELBST, al CENTRO de la ESFERA NOOLOGICA o "ESPÍRITU ESFERA".
Al liberarse del ALMA INMORTAL el VIRYA DESPIERTO tiene el poder para RESIGNAR os designios ANIMICOS contenidos en los designios demiurgicos contenidos en el:

a) "SER EN SI" o ALMA UNIVERSAL.

b) "SER PARA EL HOMBRE" o ALMA PARTICULAR .

c) "SER PARA DIOS" o ALMA MANÚ.

La RESIGNACIÓN del ALMA UNIVERSAL desintegra los limites axiológicos HUMANOS que responden al DEMIURGO y determinan al MICROCOSMOS a la HUMANIDAD PASÚ.

La RESIGNACION del ALMA PARTICULAR desintegra lo limites axiológicos RACIALES que responden a los SIDDHAS TRAIDORES y determinan al MICROCOSMOS a la RACIALIDAD PASÚ, sea de la RAZA que sea.

La RESIGNACIÓN del ALMA MANÚ desintegra lo limites axiológicos de la ENTELEQUIA RACIAL MANÚ que determina al MICROCOSMOS a la ENTELEQUIA MANÚ.

Esta RESIGNACION RÚNICA de los DESIGNIOS DEMIURGICOS que potencializan al ANIMAL HOMBRE PASÚ le dará la MUERTE AL ALMA HUMANA Y RACIAL desintegrando su ENTELEQUIA POTENCIAL MANÚ, liberando al ESPÍRITU de su REVERSIÓN ONTICA EXTERIOR recuperando la NORMALIDAD ESPIRITUAL, trasmutando el VIRYA DESPIERTO su CUERPO FÍSICO en VRAJA, en una LETAL ARMA DE GUERRA con la cual hará factible su ingreso como SIDDHA BERSERKR a la ETERNIDAD DEL ORIGEN.

8- EL VIRYA DESPIERTO UN ESPÍRITU ETERNO CON CUERPO VRAJA.

Esta TRASMUTACION del VIRYA DESPIERTO en un GUERRERO SABIO HIPERBOREO, se debe a la REORIENTACIÓN ESTRATÉGICA que adquirió el VIRYA DESPIERTO al desintegrar el ALMA INMORTAL y CONQUISTAR su CUERPO FÍSICO liberándolo de su MUERTE KÁRMICA o KALACHAKRA
El VIRYA DESPIERTO recupera su NORMALIDAD ESPIRITUAL ESPÍRITU al DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL, libre del DEMIURGO y de su INMORTALIDAD ENTELEQUIAL, recupera lo que ES del ESPÍRITU ETERNO en el CUERPO FÍSICO y trasmuta su SUSTANCIA EN VRAJA.
Rememoremos:
A partir de que el VIRYA AISLÓ EL YO DEL SUJETO CONSCIENTE ingresa a esa VÍA GNÓSTICA DE GUERRA cuyo OBJETIVO ESTRATÉGICO es desintegrar lo designado por el DEMIURGO en el ALMA INMORTAL y en el CUERPO MORTAL PASÚ.
De allí que el enfrentamiento contra el DEMIURGO se inevitable, el YO se enfrentará al Uno manifestado en el SI MISMO ( el DEMIURGO está presente en el SIGNO THIPERETH, o aspecto BELLEZA e INTELIGENCIA que es parte del LOGOS CONFORMADOR del DEMIURGO. Todo forma HUMANA y RACIAL del ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL esta constituido por ese Verbo divino del DEMIURGO, será INEVITABLE tal confrontación bélica entre el YO/ESPIRITU y el SER/DEMIURGO, BATALLA A MUERTE entre el ESPÍRITU ETERNO y el ALMA INMORTAL, la muerte del Alma abre las PUERTAS a la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU ETERNO del renacido VIRYA DESPIERTO.

Mas liberar al ESPÍRITU significa LIBRAR al CUERPO FÍSICO DE SU MORTALIDAD o MUERTE designada, también denominada MUERTE FÍSICA KALACHAKRA, tema que profundizaremos más adelante, porque la finalidad de esta acción es la comprensión de esa GUERRA INTERIOR y EXTERIOR que debe LIBRAR el YO VERDADERO contra el ALMA HUMANA Y RACIAL, solo resignado esos aspectos del Demiurgo que participan del SI MISMO se concreta la MUERTE DEL ALMA INMORTAL y se LIBERA de la mortalidad kalachakra al VEHICULO de MANIFESTACIÓN del VIRYA DESPIERTO transformándolo en una LETAL ARMA DE GUERRA: SIEG

8- MATAR AL ALMA SIGNIFICA DESINTEGRAR LAS IDENTIDADES CULTURALES QUE LO REFUNDEN EN LO HUMANO Y RACIAL PASÚ.

Solo está LIBRE de la INMORTALIDAD del ALMA LUMINOSAMENTE ENTELEQUIADA quien VENCIO con la RUNA SWÁSTIKA y SIEG a la MUERTE KALACHAKRA, quien comprendió y se libero de la IDENTIDAD HUMANA Y RACIAL que lo ajustan por su NOMBRE Y APELLIDO, ( toponimia) al ARQUETIPO HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR, a la PSICOREGION NATURAL Y CULTURAL en la cual NACIO, CRECIÓ y se EDUCÓ el VIRYA PERDIDO podrá conquistar la VERDAD DESNUDA y trasmutarse en un SIDDHA INMORTAL.

LA MUERTE DEL ALMA "INMORTAL" SIGNIFICA LA ELIMINACIÓN DE LOS DESIGNIOS DEMIURGICOS QUE NOS REFUNDEN EN ESE MODO DE VIDA SACRALIZANTE O LUDICO PASÚ. Libre de esos límites ÓNTICOS y AXIOLÓGICOS el ESPÍRITU ETERNO tiene en sus manos la INFINITA posibilidad de liberar al CUERPO FÍSICO de la MUERTE KALACHAKRA, es decir, liberarse de esa MUERTE que padece el ESPÍRITU ETERNO cuando es VICTIMA de los IDENTIDADES ANÍMICAS que participan del ALMA PSICOIDEA o demiurgica que lo refunden en lo GREGARIO y lo COLECTIVO y lo ALEJAN de la VERDAD DESNUDA DE SI MISMO, de su SANGRE PURA.

El YO VERDADERO LIBRE DE LA ILUSIÓN DEL SER PASÚ, de los limites HUMANOS y RACIALES que lo identifican con su IDENTIDAD CULTURAL, con la cultura de la RAZA Y SUELO podrá conquistar esa VERDAD que lo ingresa al SELBST y desencadena el VRIL sobre su SANGRE PURA. Únicamente quien PURIFICA LA SANGRE lograra DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL, podrá CONQUISTAR EL MICROCOSMOS Y TRASMUTAR su sustancia en VRAJA.
TAL ACCION DE GUERRA Y LIBERACIÓN TRASMUTA AL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA BERSERKR.

promaconaike
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2018 14:55

Re: TIRODINGUIBURR, LA SWÁSTIKA: RUNA DEL LABERINTO

Mensaje por promaconaike » 28 Abr 2019 12:11

RECORDEMOS COMO ESTA CONSTRUIDA LA FIGURA ALEGORICA DE LA LLAVE KALACHAKRA.

1) en el ASA de la llave Kalachakra
se halla el SIGNO DEL ORIGEN representado por la RUNA DEL ORIGEN, octogono Tau, más las 13 RUNAS ARQUETIPICAS MAS LAS 3 RUNAS INCREADA.

2) en el PALETON de la llave se halla la ESPIRAL SIGNO DEL DOLOR con las 24 LETRAS SAGRADAS que sostienen la ILUSIÓN de MAYA.

3) ambos extremos de la LLAVE KALACHAKRA están unidos por la TIJA, la cual UNIFICA al SIGNO DEL ORIGEN y todo lo que representa el ESPÍRITU al SIGNO DEL DOLOR a todo lo que representa el ALMA.

En este análisis de la LLAVE KALACHAKRA y su relación con el MICROCOSMOS está la VERDAD de la LIBERACION y del ENCADENAMIENTO.
Únicamente quien logra PARTIR la TIJA DE HIERRO y separar al SIGNO DEL ORIGEN DEL SIGNO DEL DOLOR DOLOR podrá COGNOCER ambos signos por SEPARADOS y COMPRENDER sus VERDADES METAFÍSICAS, ABSOLUTOS, los cuales hacen posible la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA TRASMUTADO EN SIDDHA DEL ORDEN MACROCOSMICO.

Es evidente que SEPARAR lo que está UNIDO por los SIDDHAS TRAIDORES Y LLAVE KALACHAKRA, significa PARTIR la TIJA DE GIERRO, en ella se halla el ASPECTO mas oculto y siniestro, letal si sexo enfrenta y no s esta preparado para comprender el sentido y el PODER que tiene el ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO, este aspecto UNIFICA el ASPECTO AMOR con al ASPECTO PODER, de tal manera que, podemos concluir que únicamente podrá SEPARAR la LLAVE KALACHAKRA quien tenga el dominio del ASPECTO BELLEZA, quien logre CONOCER y COMPRENDER la TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH, y solo comprenderá ese siniestro y terrorífico SIGNO quien halla CONQUISTADO el OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL Y PSICOLÓGICA, ya que el OJO percibe lo que OBSERVA el CEREBRO, en el caso: el SUJETO CONSCIENTE del VIRYA PERDIDO.

Sobre esa acción de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth la cual está en marcha y es evidente que los objetivos y metas de la misma se están cumpliendo, esto se pueden comprobar al “ver” como una serie de súper objetos axiológicos provenientes de los súper lenguajes tecnológicos y científicos están arribando a su entelequia final, es tal el grado de perfección en cuanto a fusión y estética y esto se debe a sus lenguajes altamente entelequiados. En otro punto de este texto ingresaremos y exploraremos la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth porque ese poder devastador está dirigida al Ojo de Virya y lo más terrorífico es comprender que Tiphereth es del Ojo y Cerebro del diferenciado Virya aun despierto, mas ese es otro tema que profundizaremos cundo revelemos la SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO y su relación iniciática con el MISTERIO DEL LABERINTO .

Antes esa posibilidad que ya es inminente de que el Signo del Origen sea totalmente asimilado a la Espiral del Signo del Dolor y este se afirme en la memoria arquetípica como un Símbolo Sagrado del Pasú, lo cual en parte ya fue concretado con la emergencia del Cristianismo en el siglo V. Simplemente debemos recordar que el Símbolo Sagrado de la CRUZ, su semiótica sagrada deviene de la mutilación geométrica de la arquetípica y opuesta SWÁSTIKA DEXTROGIRA de los Siddhas de Chang Shambalá.
Si bien como anunciamos en la primera consideración la SWÁSTIKA no existe en la memoria arquetípica del Pasú, en la sangre mamífera del animal hombre y si existe en la sangre del Virya semidivino, empero, este al estar altamente mezclado y mestizado, (¿Quién no lo está?) solo podrá volver a RECORDAR la VERDAD DE LA SWÁSTIKA COMO RUNA DEL LABERINTO quien porta SANGRE PURA más allá del LINAJE RACIAL que porte su MICROCOSMOS POTENCIAL. Solo por la GNÓSIS DE LA SANGRE PURA se podrá comprender la RUNA DE LABERINTO INTERIOR conducente al SELBST y al VRIL, solo por esa GNÓSIS INTERIOR SE PUEDE COGNOCER TODA LA REALIDAD ÓNTICA Y NOOLÓGICA DEL MUNDO INTERIOR O MICROCOSMOS DEL VIRYA BERSERKR y quien CONOCE SU LABERINTO PUEDE TRANSMUTARLO, CONVERTIRLO EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA, por ello los LABERINTOS HIPERBÓREOS SON LETALES ARMAS DE GUERRA para COMBATIR al ENEMIGO INTERIOR Y EXTERIOR, tema que exploraremos cuando ingresamos a esa VERDAD que es de las ARQUITECTURA DE GUERRA DEFENSIVAS QUE SON LOS LABERINTOS HIPERBÓREOS.


GRACIAS MUY ESCLARECEDOR.
.Por ello las SWÁSTIKAS LEVÓGIRA Y SU PAR OPUESTO LA SWASTIKA DEXTRÓGIRA serian literalmente BORRADAS y durante milenios este SÍMBOLO ETERNO DE LOS SIDDHAS LEALES que ORIENTABA y DESPERTABA al VIRYA PERDIDO, por la acciones desencadenadas por los enemigos del ESPÍRITU ETERNO esos símbolos desaparecería de la historia, Solo la llegada del Führer ADOLFO HITLER, el Gran As de las Razas Arias Hiperbóreas del Pacto de Sangre RESTABLECERÍA LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como la RUNA DE LA GUERRA y esta seria VISIBLE en la Esfera de Luz Macrocósmica.

Yo Verdadero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA. EL VIRYA ES UN SIDDHA.

Mensaje por Yo Verdadero » 13 Dic 2020 15:19

Estar despierto está relacionado con la capacidad del YO DESPIERTO para tamizar el pensamiento, es decir: todo SIMBOLO emergente como idea o pensamiento de la ESFERA de SOMBRA, a la ESFERA de LUZ será detenido en el UMBRAL DE SENTIDO, observado y analizado su constitución semica o semiótica, su contexto AXIOLOGICO (valoor cultural) por el YO DESPIERTO el cual armado con GUIBUR el tridente de NEPTUNO y la espada de WOTAN podra discernir y decidir gnóstica y lógica mente (por medio de la lógica supra RACIONAL del SUJETO CONSCIENTE), si puede o debé ponerle sentido, si el SÍMBOLO exolorado deber ser EXPRESADO por medio de un LENGUAJE, oral, gestual, escrito, etc.

He allí la clave que nos permite saber que el VIRYA está DESPIERTO.

VVV

Yo Verdadero
Mensajes: 6
Registrado: 19 Dic 2017 11:34

Re: 2- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA. En corrección.

Mensaje por Yo Verdadero » 05 Ene 2021 09:48

FORO

OCTIRODAE

Ahora bien: ¿Qué significa el SIGNO DEL DOLOR?

Repuesta: el SIGNO DEL DOLOR representa todos los OBSTACULOS internos y externos que opondrá el DEMIURGO EN EL MUNDO INTERIOR y los regentes del LABERINTO, los SIDDHAS TRAIDORES EN EL MUNDO EXTERIOR, en otras palabras, el DOLOR es lo que determina al VIRYA PERDIDO a seguir EXTRAVIADO Y DORMIDO en el ORDEN MATERIAL, aprisionado y encarcelado, determinado espiritual y anímica-mente al MICROCOSMOS PASÚ y al MACROCOSMOS o VALPLADS. Empero el DOLOR es un ARQUETIPO UNIVERSAL que está íntimamente relacionado:

1- Con el DOLOR NATURAL que es producto del DEMIURGO y los aspectos del UNO presente en su CREACIÓN MATERIAL.

2- Con el DOLOR CULTURAL que es producto de los SIDDHAS TRAIDORES y la “evolución ENTELEQUIAL de las SUPERESTRUCTURA DEL LABERINTO EXTERIO0R KALACHAKRA.

Con respecto al DOLOR DEL DEMIURGO se expresan por medio de los ASPECTOS AMOR, BELLEZA Y PODER del Demiurgo, aspectos presente en todo lo CREADO DEL LOGOS TERRESTRE: REINOS, ESPECIES, RAZAS, LINAJES, SANGRES ETC.

Con respecto al DOLOR producto de los SIDDHAS TRAIDORES LOS REGENTES DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA es su EFECTO el producto de la acción “CULTURAL” de los SUPER LENGUAJES AXIOLOGICOS DE LA KALACHAKRA; RELIGION/FILOSOFIA (ASPECTO AMOR) ARTE/CIENCIA (ASPECTO BELLEZA) POLITICA/ECONOMIA/FINANZAS, (ASPECTO PODER).

Como el DOLOR es un ARQUETIPO UNIVERSAL,el cual abarca TODA LA CREACIÓN, empero debemos reconocer y distinguir que NADA ni NADIE está LIBRE DEL DOLOR, ni siquiera los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, es más, el DOLOR ES LA MADRE DE TODAS LAS COSAS, por ese DOLOR que es del DEMIURGO y de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA la VIDA ES Y SEGUIRA SIENDO, la VIDA se RETROALIMENTA del DOLOR que es en definitiva la ENERGIA que SOSTIENE LA CREACIÓN. Como en ese punto ingresamos a ese misterio de lo que sostiene la CREACIÓN Y EL ORDEN MATERIAL MACROCOSMICO nada más podemos decir por lo pronto, pero todo podemos decir sobre le DOLOR que se desencadena en el MICROCOSMO a saber que es producto del YO o ESPÍRITU ETERNO encadenado a un ALMA INMORTAL y a un CUERPO MORTAL.

Como nada está libre del DOLOR y está presente en toda la CREACIÓN DEL DEMIURGO, pero también analizamos existe un tipo de DOLOR el cual es generado por el HOMBRE y su ACCIÓN POSTORA DE SENTIDO, con la cual ANIMA Y SOSTIENE las SUPERESTRUCTURAS “CULTURALES” DEL LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Ese DOLOR es el que deberá enfrentar el VIRYA porque está ligado, relacionado con la LIBERACIÓN. Por ello cuando nos referimos a ese DOLOR que es producto de la EVOLUCIÓN “CULTURAL” DE LAS SUPERESTRUCTURAS, indicamos a ese DOLOR KALACHAKRA que CONDENA AL VIRYA A SUFRIR Y PADECER LOS EXTREMOS DE LA “CARCEL” KALACHAKRA, a ser VICTIMA DE LOS ARQUETIPOS PSICOIDEOS COMO LA POBREZA, LA GUERRA, LA MISERIA, LA IGNORACIA, de todos esos MALES “culturales” que son del SIGNO DEL DOLOR KALACHAKRA.

pero que no ES su EFECTO producto del DOLOR DEL DEMIURGO, de lo CREADO Y PUESTO por el UNO en la creación material, múltiples conexiones de sentido y generalmente su CAUSA son el EFECTO de los extremo de los aspectos demiurgicos, participa del opuestos de esos aspectos a saber: el DOLOR es producto de los opuestos o ANTONIMOS, palabras semántica-mente contrapuestas a los aspecto AMOR, BELLEZA, PODER, por ejemplo del AMOR su DOLOR es producto del DESAMOR, DESENCANTO, ODIO, etc. De la BELLEZA su DOLOR participa de la FEALDAD, DESPROPORCIÓN, DESFIGURRACIÓN etc. Y del PODER se genera un tipo de DOLOR que es devastados por lo ser esas aspecto del Uno un ARQUETIPO UNIVERSAL que es parte fundamental del DOLOR KALACHAKRA, que deberá el YO DESPIERTO cruzar, en definitiva, ALLANAR sin pretender liberarse de todo DOLOR, lo cual implica que sea desintegrado esas distancias ESPACIALES (GEOGRAFICAS) TEMPORALES (HISTORICAS) QUE LO SEPARAN DEL SELBST (CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR) O DE LA PLAZA TAU (“FORTALEZA” CENTRAL DEL LABERINTO EXTERIOR).
Esas distancias espaciales o temporales que separan al YO perdido del Selbst interior o al Virya de la Plaza Tau son partes del símbolo LABERINTO INTERIOR O EXTERIOR. El Guerrero Sabio Hiperbóreo al ingresar a una VIA GNÓSTICA HIPERBÓREA tarde o temprano deberá enfrentar a la increada runa Swastika levógira la cual emergerá frente a sus OJOS y si están BIEN ABIERTOS el Virya reconocerá en ese signo rúnico a ese SIMBOLO ETERNO DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA que lo llevara a COINCIDIR CARISMATICA-MENTE (Tirodinguibur) con el FHURER ADOLFO HITLER, el LIDER REGIO DE LAS RAZAS ARIAS HIPERBÓREAS. Por el GRAN AS DE LA SANGRE PURA y su HISTORIA DE GUERRA, por su ÉPICA HEROICA SE RELACIONARA con CAMARADAS HIPERBÓREOS y si es un “ELEGIDO” ingresara a una ORDEN HIPERBÓREA, en todo caso se vinculará con VIRYAS DESPIERTOS, incluso un VIRYA CAPAZ DE PONTIFICAR (PONTÍFICE MAXIMO HIPERBÓREO) que lo guiara en el estudio y aprehensión de los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURIA HIÉRBÓREA y por su SABER y COMPRENCIÓN GNÓSTICA podrá adquirir ORIENTACIÓN en el LABERINTO EXTERIOR y DESPERTAR en el LABERINTO INTERIOR.
Solo quien puede VER y COMPRENDER el significado rúnico noológico de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA podrá dilucidar el significado de la opuesta y arquetípica SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA, empero, sobre ese VERDADES ABSOLUTAS iremos ingresando a medida que iremos avanzando en este texto, por lo pronto afirmamos una VERDAD: la SWÁSTIKA expresa toda la VERDAD DE LA LIBERACIÓN de la RUNA ODAL, GUIBUR Y TYR, es decir de TIRODINGUIBURR; de tal manera que, a esa VERDADES ingresaremos cuando el Virya concrete estas pautas estratégicas:
1- Estar ORIENTADO en el MUNDO EXTERIOR y ser LIBRE de los SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS DE LA LLAVE KALACHAKRA, de los engaños montados en estos lenguajes sostén de todas las CULTURAS EXTERNAS SINARCAS, principios culturales dogmáticos que determinan la LIBERTAD EXTERIOR DEL VIRYA PERDIDO.
2- Estar DESPIERTO en el MUNDO INTERIOR y ser LIBRE de las PREMISAS CULTURALES preeminentes presente en la CULTURA INTERNA, principios semánticos y semióticos arquetípicos que determinan la VOLUNTAD INTERIOR DEL YO PERDIDO.
3- Quien está ORIENTADO Y DESPIERTO ha logrado DESPERTAR AL DESPERTAR y quien ingreso DESPIERTO A ESE “DOBLE” DESPERTAR ES UN VIRYA BERSERKR capaz de ATRAVESAR las distancias espaciales y temporales que constituyen los límites u obstáculos (laberinto) que impiden que el ESPÍRITU ETERNO pueda REGRESAR AL ORIGEN TRASMUTADO EN SIDDHA LEAL AL ESPÍRITU ETERNO O DIOS INCOGNOSCIBLE.
Quien comprende ese doble engaño exterior e interior podrá DARSE CUENTA cómo se le lava el cerebro a la “humanidad” y se la refunde en esa verdades culturales, religiosos, políticas y científicas que contribuyen activamente a cimentar el ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL cerrando toda posibilidad al YO PERDIDO para que pueda acceder a la VERDAD y su trasmutación como YO ORIENTADO Y DESPIERTO y como tal, adquirir ORIENTACIÓN ESTRATEGICA EN EL LABERINTO EXTERIOR y BUSCAR arribar a ese DESPERTAR ESTRATÉGICO EN EL DOBLE LABERINTO INTERIOR Y EXTERIOR que le permita ORIENTADO Y DESPIERTO comprender la VERDAD DE SU ENCADENAMIENTO Y DE SU LIBERACIÓN. Quien puede DARSE CUENTA de esa VERDAD que LIBERA e ingresar a ella, por su VERDAD podrá comprender la MENTIRA desintegrara o pseudo verdades montadas en en el MUNDO EXTERIOR que determina inexorablemente su MUNDO INTERIOR por el DEMIURGO y sus aliados los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA junta a Sinarquía Mundial y su Fraternidad Blanca Universal. Quien es LIBRE POR LA VERDAD DEL ORIGEN, DE LOPS SIDDHAS DE AGARTHA tiene en sus manos el poder para DESPERTAR AL DESPERTAR trasmutarse en un SIDDHA BERSERKR y marchar LIBREMENTE AL ORIGEN O A AGHARTA.
Arriba
QUINTA DOMINICA
Re: 1- CONVERSANDO CON FELIPE (NIMROD DE ROSARIO) .FOTO DEL FÜHRER. NAWOTANIDAD Y VRIL!.
Mensaje sin leer 05 Ene 2021 02:57

16098260712771158730693901185240.jpg
16098260712771158730693901185240.jpg (35.49 KiB)

En la tradición japonesa, el bushidō (武士道?) es un término traducido como "el camino del guerrero".

Es un código ético estricto y particular al que muchos samuráis (o bushi) entregaban sus vidas, que exigía lealtad y honor hasta la muerte. Si un samurái fallaba en mantener su honor, podía recobrarlo practicando el seppuku (suicidio ritual). Se dice que desde pequeño, el bushidō era inculcado a los japoneses de la clase dirigente incluso antes de despegarse del pecho de la madre.

La palabra samurái procede del verbo japonés saburau que significa "servir como ayudante". La palabra bushi es una palabra japonesa que significa "caballero armado". La palabra "samurái" fue utilizada por otras clases sociales, mientras que los guerreros se llamaban a sí mismos mediante un término más digno, bushi.

Ha llegado a ser conocido como el código samurái, pero es más que eso. El nombre dado no es "el código" o "la ley" del guerrero, sino mejor, "el Camino". No es simplemente una lista de reglas a las cuales un guerrero se debe apegar a cambio de su título, sino un conjunto de principios[1]​ que preparan a un hombre o a una mujer para pelear sin perder su humanidad, y para dirigir y comandar sin perder el contacto con los valores básicos. Es una descripción de una forma de vida, y una prescripción para hacer un hombre-guerrero noble.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 2- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA. En corrección.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 06 Ene 2021 21:44

Gracias a los lectores que nos alientan a todos ellos un saludo con la mano en alto desde el SELBST!

VVV Y VRIL KAMARADAS

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 2- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA. En corrección.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 21 Ene 2021 02:19

CONTENIDO QUE ES PARTE DEL LIBRO:
LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR
IMÁGENES DE LA LLAVE KALACHAKRA EN EL MICROCOSMOS

Segundo Diálogo entre un Pontífice, Virya Berserkr, y un Iniciado Hiperbóreo

Virya: camarada, volviendo sobre el Secreto de los ÁNGULOS RECTOS que se estructuran en el cuerpo biológico o microcosmos ¿puede instruirme sobre ese tema tan oblicuo?

Virya Berserkr: Bien camarada, más deberás abrir tu OÍDO INTERNO, porque este tema es parte de la PONTÓNICA NOOLÓGICA del YOGA HIPERBÓREO, ciencia que domina únicamente con excelencia el Führer ADOLFO HITLER, y que en este kairos es transmitido a todos los viryas que sientan en su SANGRE el poder de las RUNAS TIRODAL y TIRODAL DE LA VICTORIA.
Camarada, para ser más explícito te instruiré mediante el estudio de dos imágenes, las mismas son un sistema real artificial que permite comprender semántica y semióticamente la SABIDURÍA GNÓSTICA (voluntad y valor) que se necesita para poder ejecutar la Pontónica noológica Hiperbórea, para poder DANZAR LAS RUNAS INCREADAS y VOLAR al SELBST.

Virya: comprendo camarada, y trataré de ingresar a la comprensión gnóstica de su instrucción.

Virya Berserkr: ante todo, camarada, quiero repetirle que sólo el Gran Jefe de la RAZA DE LOS ESPÍRITUS HIPERBÓREOS, el cual se manifestó como el Führer, tenía el máximo dominio de la excelencia noológica de la Pontónica Hiperbórea; es Adolfo Hitler quien nos instruye en el arte de DANZAR LAS RUNAS INCREADAS, y es Nimrod, el Siddha que en este kairos se manifestó en la persona de Luis Felipe Moyano, quien nos instruye en el arte del dominio de la LENGUA DE LOS PÁJAROS, y ellos junto a los Siddhas Leales, nos instruyeron a un grupo de viryas en la ciencia de esta SABIDURÍA, legado que hoy podemos transmitir a todos los camaradas del mundo, Gnosis Hiperbórea, la cual nos permite comprender el SECRETO DE LA PIEDRA TALLADA y el ARTE DE FORJAR ARMAS DE GUERRA, ciencias noológicas hiperbóreas que nos revelan toda la Historia y las Estrategias de los SIDDHAS DE AGARTHA a lo largo y ancho de ella.
¿Comprende Camarada?

Virya: sí, comprendo perfectamente, y como parte de este kairos, y por haber sido instruido en la Sabiduría Rúnica del Yoga Hiperbóreo, comprendo que únicamente con voluntad y valor se ingresa a la semántica más profunda de la SABIDURÍA HIPERBÓREA. Si pude comprender la SEMÁNTICA de Nimrod, sus FUNDAMENTOS, sé que puedo comprenderlo todo camarada.
Vislumbro camarada, por comprensión y revelación, que la Escalera Caracol construida en esta Estrategia por los camaradas de OCTIRODAE es la continuidad de OCTRA, y tenga certeza, camarada, que solo me guía la VERDAD de la RUNA y con ella he desintegrado toda DUDA, por ello, pretendo ingresar a la MÁS ALTA DE LAS FORMAS DE LA SABIDURÍA, y la más alta sabiduría es la que se ocupa de la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU APRISIONADO EN EL MICRO Y MACROCOSMOS.

Virya Berserkr: Bien camarada, por la venia del CAPITÁN KIEV, por el poder del SIDDHA TYR y por la Mística heroica del PONTÍFICE Luis Felipe Moyano, hoy tenemos en nuestras manos toda la SABIDURÍA; como usted afirma camarada, la más ALTA SABIDURÍA, legado que es entregado en este kairos de voluntad, valor y honor por los SIDDHAS LEALES a todo virya que busque la VERDAD y la LIBERACIÓN.
Camarada, desarrollaré en este tema un fragmento de esta sabiduría, lo haré de la forma más precisa posible, preste la más debida atención y que su YO, que es VOLUNTAD y VALOR, pueda comprender estas verdades eternas.

Virya: así lo haré camarada.

Virya Berserkr: En estas dos imágenes del cuerpo biológico podemos verificar la morfología estructural de la anatomía biológica del virya, se aprecian significativamente sus OCHO ÁNGULOS RECTOS, el ESPÍRITU-ESFERA es representado por la Runa OCTÓGONO TAU HAGAL, analógicamente, representa esta RUNA INCREADA a la ESFERA EHRE, y tal esfera se sostiene EN LA VOLUNTAD ABSOLUTA Y EN EL VALOR INFINITO, esencia noológica de ESPÍRITU ETERNO.
El encadenamiento generó la deformación rúnica del ESPÍRITU-ESFERA; es el producto de la caída al Orden Creado un Misterio de A-MOR, tal pasión generó la pérdida de la ORIENTACIÓN, y esa desorientación producto de un CANTO DE AMOR, fue la causa de su encantamiento. Por la búsqueda del A-mort y la más pura de las bellezas, por la inocencia de su pureza y el brillo de su Espíritu Increado, por portar esa excelencia y nobleza, el Guerrero Hiperbóreo perdió su ETERNIDAD, ENGAÑADO VILMENTE fue precipitado de lo INCREADO A LO CREADO, y tal caída, tal precipitación y encadenamiento por el SIGNO DEL ORIGEN (la búsqueda del más puro A-mort) al SIGNO DEL DOLOR, debe ser revertida, y solo los MÁS FUERTES podrán lograr esa reversión.
Sabemos perfectamente, por lo instruido por Nimrod de Rosario (ver: figura alegórica de la Llave Kalachakra), que en el ASA se halla el SIGNO DEL ORIGEN, y subyacen en su recinto o espacio, las potencias noológicas de la RUNAS INCREADAS, mas por un Engaño de Amor, los SIDDHAS TRAIDORES edificaron sobre el Signo del Origen su TAPASIGNO: el SIGNO DEL DOLOR; sobre el LABERINTO INTERIOR erigieron con los 10 Arquetipos macrocósmicos y los 50 bijas (imágenes y sonidos sagrados del Uno), las MATRICES ÓNTICAS DE LA MEMORIA ARQUETÍPICA, MATRIZ que predetermina la forma antropomórfica del microcosmos. El cerebro humano, como bóveda craneana, sería la PRISIÓN donde ingresaría el YO perdido y engañado, a buscar, recuperar la pérdida de su ORIGEN, de su A-MOR-T.
Al encadenarse el Espíritu al ASA, al microcosmos, la Esfericidad Noológica sufre la deformación rúnica, lo cual revierte el ESTADO NATURAL DEL ESPÍRITU como ESFERA, y lo incorpora a la forma HUMANA. El Espíritu es revertido y REVESTIDO en una nueva forma que determina su SER. Los Siddhas Traidores con la Llave Kalachakra, al atrapar al Espíritu, lo encadenan a un microcosmos y lo DUERMEN.

Este punto es un secreto y el más grande Misterio, porque tiene que ver con la METEMPSICOSIS o REENCARNACIÓN o ENCARNACIÓN, y solo se accede a esta vivencia quien haya podido recuperar esa GRACIA LUCIFÉRICA que se desencadena cuando el virya puede vivenciar el estado NOOLÓGICO DE ESPÍRITU ESFERA.
EL ESPÍRITU COMO ESFERA NO ES SOLO UNA ANALOGÍA GEOMÉTRICA, TODO LO CONTRARIO, LA ESFERICIDAD DEL ESPÍRITU ES EL ESTADO NATURAL DEL ESPÍRITU AL PERDER SU FORMA BIOLÓGICA; POR ELLO, EL DOMINIO DEL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO ES LA VÍA GNÓSTICA QUE NOS PERMITE RECUPERAR LA ESFERICIDAD DEL ESPÍRITU.
PARA MAYOR COMPRENSIÓN SOBRE ESTE TEMA DEFINIREMOS QUÉ ES UNA ESFERA: FIGURA GEOMÉTRICA; SÓLIDO DETERMINADO POR UNA SUPERFICIE CURVA CUYOS PUNTOS EQUIDISTAN TODOS DE OTRO INTERIOR LLAMADO CENTRO. ASÍ, TODA CURVA ES UNA LÍNEA QUE CONSTANTEMENTE SE VA APARTANDO DE LA DIRECCIÓN RECTA SIN FORMAR ÁNGULOS.
LA CURVA ES, EN DEFINITIVA, UNA RECTA QUEBRADA, UNA LÍNEA RECTA QUE EN UN MOMENTO SE DESVÍA DE SU DIRECCIÓN. POR ELLO, LA ESFERICIDAD DEL ESPÍRITU ESTÁ SOSTENIDA SU ESTRUCTURA NOOLÓGICA POR EL MISTERIO DE LOS ÁNGULOS RECTOS, Y LA PERDIDA DE LA VERTICALIDAD NOOLÓGICA DEL ESPÍRITU SE GENERA POR LA DEFORMACIÓN DE SUS ÁNGULOS RECTOS, LO CUAL TRASLADA EL CENTRO, EL YO INFINITO, DEL ADENTRO HACIA EL AFUERA, DE LO INCREADO A LO CREADO. ESTA REVERSIÓN (VUELTA) GENERA LA DESINTEGRACIÓN DE LA ESFERICIDAD DE LA FORMA INCREADA DEL ESPÍRITU, DE SUS ÁNGULOS RECTOS, OCASIONANDO LA DEFORMACIÓN RÚNICA.
ESTE QUIEBRE DE UN PUNTO DE LA ESFERA, DE SU CENTRO (DEL YO INFINITO, CENTRO TAU DE LA FORMA ESFÉRICA DEL ESPÍRITU), LO TRASLADA AL YO DESDE ADENTRO AL AFUERA (POR UN MISTERIO DE A-MOR), LO ARROJA AL ABISMO DE LO CREADO Y ES ATRAPADO EN ESE PIÉLAGO INFERNAL POR LOS ARQUETIPOS MACROCÓSMICOS Y LOS BIJAS DEL DEMIURGO, QUEDANDO A MERCED DE LA VOLUNTAD DEL UNO, QUE SIN LUGAR A DUDAS LO DORMIRÁ Y LO ENCADENARÁ, MISTERIO QUE SOLO LOS SIDDHAS COMPRENDEN.
HOY, EN ESTE PRESENTE, EL ESPÍRITU AL DESENCARNAR EN CADA ENCARNACIÓN QUEDA A MERCED DEL PODER DE LOS SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ, QUE CON LA CIENCIA MALDITA DE LA LLAVE KALA-CHAKRA EJECUTAN ESTA ACCIÓN SIN LA INTERVENCIÓN DEL UNO.
ES “CASI” IMPOSIBLE VISLUMBRAR LA FORMA QUE PREDETERMINA EL SER DEL ESPÍRITU EN EL ORIGEN DESDE EL ESTADO ACTUAL (ESPÍRITU ENCADENADO); MAS EL VIRYA BERSERKR, RÚNICAMENTE, PUEDE AFIRMAR QUE ESA FORMA ANTROPOMÓRFICA ES LA DE UN SIDDHA BERSERKR.
LO QUE PODEMOS AFIRMAR ES QUE MÁS ALLÁ DEL ORIGEN, EL ESPÍRITU EN EL ORIGEN DE SU CAÍDA, EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, AL PERDER SU VERTICALIDAD NOOLÓGICA, PERDIÓ LA ESFERICIDAD DE SU FORMA, PERDIÓ EL CENTRO.
AL PERDER EL CENTRO TAU DE SU FORMA, POR UN MISTERIO DE A-MORT, EL DEMIURGO EN EL PRINCIPIO DEL TIEMPO LO ENCADENÓ A LA MÓNADA UNIVERSAL, Y FUE REDUCIDO LAS FORMAS DE LA MATRIZ ARQUETÍPICA DE LA MÓNADA: LA ESFERA, EL CÍRCULO Y EL PUNTO.
QUEREMOS SIGNIFICAR QUE EN LA REVERSIÓN GNÓSTICA DEL VIRYA EN SIDDHA, SE RECUPERA LA FORMA NOOLÓGICA, EL CUERPO SE TRANSMUTA EN VRAJA, EN ESPÍRITU ESFERA.
NIMROD SITÚA ESTA FORMA COMO LA FIGURA GEOMÉTRICA QUE ANALÓGICAMENTE MÁS SE ASIMILA AL ESPÍRITU, PORQUE ES LA ESFERA LA IMAGEN MÁS PERFECTA CON LA CUAL SE PUEDE COMPARAR AL ESPÍRITU PURO.
ESTE TEMA, CAMARADA, ES DE LO MÁS OCULTO Y EN EL TEXTO LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR LA DESGLOSAMOS TOTALMENTE, MAS SOLO LE DIRÉ QUE LA FORMA QUE DETERMINA EL SER INMÓVIL DEL DEMIURGO ES LA DE LA MÓNADA UNIVERSAL, Y SU ESTRUCTURA MORFOLÓGICA ES LA DE UNA GRAN ESFERA ARQUETÍPICA (ESPACIO ARQUETÍPICO MACROCÓSMICO) QUE ABARCA TODO EL CONTINENTE DE ENTES CREADOS (LOGOS SOLAR, LOGOS PLANETARIO), LO UNIVERSAL.
COMO LA MÓNADA UNIVERSAL SE REPRODUCE A SÍ MISMA INFINITAMENTE (POR LA VOLUNTAD DEL UNO), CADA PUNTO (ÁTOMO GRAVIS) DE LA ESFERICIDAD DE LA MÓNADA UNIVERSAL REPRODUCE SU FORMA ARQUETÍPICA ORIGINAL; ES CADA PUNTO DE LA ESFERA DE LA MÓNADA UNIVERSAL, UN VECTOR INFINITO QUE SE SEPARA DE SU MATRIZ CONSERVANDO SU FORMA PRIMORDIAL, ES DECIR, CADA MÓNADA PARTICULAR SE PROYECTA AL PLANO ARQUETÍPICO MACROCÓSMICO COMO ESFERA.
ES EL PLANO ARQUETÍPICO MACROCÓSMICO (ANÁLOGO: ESPACIO GNOSEOLÓGICO, INGENIERÍA METAFÍSICA, ARQUITECTURA DIVINA, DESIGNIO CARACOL) LA MATRIZ QUE MOLDEA DE ACUERDO A LOS 10 ARQUETIPOS MACROCÓSMICOS Y LOS BIJAS CONTENIDOS EN ELLOS (CÁBALA ACÚSTICA, LUMÍNICA Y NUMERAL) EL “SER EN SÍ” DE TODO ENTE CREADO.
LA SABIDURÍA HIPERBÓREA AFIRMA: EL ESPÍRITU INCREADO DEL VIRYA ES EL ÚNICO SER CON EXISTENCIA REAL, NOOLÓGICA, DE LA CREACIÓN, Y ES LO ÚNICO QUE SOBREVIVIRÁ O SUBSISTIRÁ DESPUÉS DEL MAHAPRALAYA, DE LA GRAN NOCHE CÓSMICA, TODOS LOS DEMÁS ENTES DE LA CREACIÓN SON ILUSIÓN, SERÁN DEVORADOS POR LAS FAUCES DEL DRAGÓN.
DE TAL MANERA QUE, LO ÚNICO REAL EN EL HOMBRE ES SU ESPÍRITU, QUE ES LA RAÍZ NOOLÓGICA DE SU “SER EN SÍ”, Y ESE ESPÍRITU AL LIBERARSE EN EL MUNDO DE MAYA, SE REPRODUCE A SÍ MISMO DE ACUERDO AL PRINCIPIO QUE DETERMINÓ SU CAÍDA, SU ENCADENAMIENTO: LA MÓNADA UNIVERSAL.
POR ELLO, EL ESPÍRITU PURO AL LIBERARSE ES UNA ESFERA EN EL VIRYA BERSERKR, QUE SE TRANSMUTA EN MATERIA VRAJA, MAS EN EL ORIGEN (O AGARTHA) ES UN SIDDHA.
TODO LO CONTRARIO EN EL PASÚ O VIRYA PERDIDO, SU ESPÍRITU EN CADA DESENCARNACIÓN ES REDUCIDO A LA MÍNIMA EXPRESIÓN DE LA ESFERA, A UN PUNTO, EL CUAL CONTIENE TODAS LAS PROPIEDADES DE LA ESFERA, MAS POR LA ACCIÓN DE LOS SIDDHAS TRAIDORES Y DE LA KALACHAKRA QUE FAGOCITARON EN VIDA SU VOLUNTAD EN LOS SÍMBOLOS SAGRADOS, CON LA INGENIERÍA METAFÍSICA DE LA LLAVE MALDITA REDUCEN O ENCAPSULAN EL ESPÍRITU A SU MÍNIMA EXPRESIÓN ARQUETÍPICA: EL PUNTO (PUNTO FRACTAL).

LA DEFORMACIÓN DE LOS ÁNGULOS RECTOS DEL ESPÍRITU-ESFERA ES POR LA ACCIÓN DEL PLANO ARQUETÍPICO MACROCÓSMICO (HOY EN PODER DE LOS SIDDHAS TRAIDORES, ELLOS SE INTERPONEN ENTRE LA MÓNADA UNIVERSAL Y EL PLANO ARQUETÍPICO MACROCÓSMICO, CON SU INGENIERÍA METAFÍSICA LA LLAVE KALACHAKRA, LA CUAL ESTÁ CONSTRUIDA CON LA MISMAS MATRICES ÓNTICAS DEL PLANO ARQUETÍPICO, PODER QUE LES CONFIRIÓ EL MISMÍSIMO DEMIURGO) CON LA DEFORMACIÓN RÚNICA DEL ESPÍRITU-ESFERA, EL UNO CONSTRUYÓ LA MATRIZ PASÚ Y LA MATRIZ MANÚ, ES POR ELLO QUE EL CUERPO BIOLÓGICO ESTÁ SOSTENIDO ONTOLÓGICAMENTE POR ÁNGULOS RECTOS.
SI BIEN EL CUERPO BIOLÓGICO, LA FORMA ANTROMÉTRICA DE SU PERIFERIA ESTÁ CONFORMADA POR UNA LÍNEA CURVA CERRADA QUE DELIMITA SU SER, ESTA FORMA SEPARA SU ESPACIO INTERIOR DEL ESPACIO EXTERIOR MACROCÓSMICO; ES ESTA IMAGEN DE SÍ MISMO, LA TAPASIGNO (JUNTO AL “SER EN SÍ” LO UNIVERSAL Y “SER-PARA-EL-HOMBRE” LO PARTICULAR) DE SU ESPÍRITU ETERNO, DEL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO, DE LOS ÁNGULOS RECTOS QUE SOSTIENEN Y CONTIENEN SU MANIFESTACIÓN ONTOLÓGICA.
POR ELLO RESOLVER EL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO, CONSISTE EN VOLVER A RECUPERAR EL DOMINIO DE ELLOS, Y LA REVERSIÓN GNÓSTICA PERMITE RE-SIGNAR LA ESPIRAL, RECUPERAR LOS OCHO ÁNGULOS RECTOS CON LOS CUALES SE DESINTEGRAN LAS MATRICES PASÚ Y MANÚ; EL VIRYA RECUPERA SU ESPÍRITU-ESFERA, SU VERTICALIDAD NOOLÓGICA, Y CON ESE PODER TRANSMUTA SU MATERIA EN VRAJA, ES UN SIDDHA EN LO ETERNO.
Camarada, el Espíritu es encadenado a la Mónada universal y de allí a su mónada particular, incorporado al GLOBO DE AKASA del microcosmos, allí es reducido y es dormido en la MATRIZ DE LA MEMORIA ARQUETÍPICA, definitivamente encadenado al cuerpo biológico, más es fundamental comprender que en esta instancia del KALI YUGA, son los SIDDHAS TRAIDORES lo que deciden sobre el DESTINO KÁRMICO del Espíritu encadenado, si bien internamente es víctima de los designios demiúrgicos, es su referencia exterior (laberinto exterior) lo que determinará su destino, su próxima encarnación, y eso es POTESTAD DE LOS SEÑORES DEL KARMA.
En el texto la SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR desarrollamos ese poder que tienen los Siddhas Traidores con el cual han cerrado no sólo la posibilidad de ver el ORIGEN, sino incluso la posibilidad de ver la “infinitud” del Plano Arquetípico, pero este tema no es parte de este diálogo.
El Espíritu encadenado es víctima de la OSCURIDAD de su CAVERNA Craneana. Por la pérdida de su VISIÓN, por la ceguera de su PASIÓN ha sido APRISIONADO y dormido en su PRISIÓN, en la BÓVEDA CRANEANA. Al ABRIR los OJOS y recuperar su VISIÓN, el Espíritu comprende que ya no es eterno, que ha sido arrojado a un mundo del cual NADA SABE y debe aprenderlo todo, el virya comprende que está ENCADENADO A UNA FORMA, a un SER y que participa de una doble naturaleza, de una especie, y como HUMANO debe asimilar el CONOCIMIENTO del mundo externo que lo rodea por todos lados, y de su mundo interno, que se le manifiesta en miles de interrogantes: biológicos, fisiológicos, psicológicos, ESPIRITUALES, que irá develando con el tiempo. Su nuevo mundo, hábitat, es un LABERINTO lleno de misterios y de secretos que tendrá que ir develando, más aún cuando comprenda CONSCIENTEMENTE que ha perdido su eternidad, y peor aún, al tomar CONCIENCIA ESPIRITUAL de su situación, lo cual lo lanza a la búsqueda (búsqueda, opción y elección; sendero ELIX o LABRELIX, tema tratado por Nimrod en los FUNDAMENTOS y en el texto del OCHO INFINITO) desesperada de su ORIGEN. Lamentablemente, en ese “despertar” está su máximo engaño, porque será MORDIDO POR LA SERPIENTE, si bien tendrá derecho a la SABIDURÍA, primero ingresará al CONOCIMIENTO, será atrapado por las trampas de Maya, por los SÍMBOLOS SAGRADOS DEL CORAZÓN, de la TIJA, por ello el virya se juega todo en un acto de VALOR, DE HEROÍSMO (cuando decimos se juega todo es esta definición muy interesante, tema que tiene que ver con las tipologías aberro, tratado por Nimrod. Esa acción de jugarse el todo con la tipología que afirma la GRACIA LUCIFÉRICA en el virya, es un acto de arrojo, de valor total, como el soldado en la batalla, o en un caso lúdico, como el jugador que se juega todo su dinero en la ruleta para escapar de su miseria; es la GRACIA LUCIFÉRICA por sobre todo una ÉTICA DE VALOR, DE HEROÍSMO QUE NOS PERMITE SER UN HÉROE, y solo el HÉROE porta la espada del VRIL).
Camarada, ese conocimiento no libera, es más, encadena, mas nos pone ante el UMBRAL de la SABIDURÍA de los SÍMBOLOS ETERNOS, del SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA. Creyendo en el engaño, en el CONOCIMIENTO de la SERPIENTE, jamás podrá re-signar la serpiente, solo podrá ser IGUAL A LA SERPIENTE, narcotizado por el veneno de la serpiente, no ve que su LIBERTAD está al ALCANCE DE SU MANO (en la CÚPULA de su CRIPTA SECRETA existe un ÓCULO, un ÁNGULO RECTO, una salida secreta conducente al SELBST), mas, sus CARCELEROS saben de su poder Y RÁPIDAMENTE ES TRASLADADO a un espacio más VIGILADO, del cual es más difícil salir, escapar; precipitadamente es trasladado del ASA a la TIJA, al recinto sagrado de la TIJA, donde rige el Aspecto AMOR. En el cerebro o memoria arquetípica rige el Aspecto BELLEZA O INTELIGENCIA ACTIVA, la más pura belleza arquetípica de las formas creadas, componente de todos los entes del mundo que lo rodea, interna y externamente, mas esa INTELIGENCIA le permite hacer una aprehensión gnóstica del mundo, porque en la CRIPTA SECRETA está su CENTRO, su SÍMBOLO DEL ORIGEN, y puede mediante el mismo retomar su GNOSIS INTERIOR, es por ello que los Demonios de la KALACHAKRA y el Demiurgo, rápidamente lo trasladan del ASA A LA TIJA, del CEREBRO AL CORAZÓN (incidencia de la cultura externa y de los designios ónticos internos). El virya al tomar conciencia de su pérdida del ORIGEN, ya está atrapado en el recinto SAGRADO DEL CORAZÓN, en el TEMPLO, víctima de los SÍMBOLOS SAGRADOS y del Símbolo Sagrado del Pasú. Es fagocitado por el ASPECTO AMOR, ahora ve el mundo con AMOR y BELLEZA, posteriormente, tal vez con CONSCIENCIA (en la mayoría de los humanos esa facultad del sujeto consciente, cae simplemente en los límites del sujeto racional o cultural, esta facultad es propia del iniciado sinarca, o puede comprender el engaño de ese sujeto consciente el virya despierto).
Estos dos grandes Arquetipos macrocósmicos, pilares fundamentales del encantamiento y encadenamiento (madre/padre; amor/belleza; el producto de esa belleza y de ese amor es la pasión carnal, profundo Misterio del encadenamiento) y, FUNDAMENTALMENTE, es este Aspecto donde se ANCLA al ARQUETIPO FAMILIA.
El ESPÍRITU-ESFERA, RUNA OCTÓGONO TAU HAGAL, cae del ASA (el Espíritu-esfera revertido es reproducido arquetípicamente en la estructura biológica de la BÓVEDA CRANEANA) a la CUADRATURA ONTOLÓGICA de la TIJA, su forma RÚNICA ESPÍRITU-ESFERA, se fundió primero en la “esfericidad” de su bóveda craneana, más ahora se REFUNDE en la Cuadrangularidad de su Esfera Afectiva, en la CUADRATURA óntica que se forma con los CUATRO ÁNGULOS RECTOS que conformaban y sostenían su forma Increada, por su deformación rúnica fueron alterados sus ÁNGULOS, revertidos, GIRADOS, invertida su CONCAVIDAD NOOLÓGICA y es ahora, lo cóncavo CONVEXO. Con tales GIROS se construye la TIJA, y con su CUADRATURA la FORMA ANTROPOMÓRFICA que determina lo NOOLÓGICO en lo ONTOLÓGICO. En la Tija se hallan los cuatro CHAKRAS, y en cada uno de ellos un DESIGNIO DEMIÚRGICO, una forma astral, psíquica y vital que determina el ESPÍRITU ETERNO al ALMA CREADA (este tema es profundamente estudiado en los Fundamentos y no es el motivo de este texto, solo podemos afirmar que los OCHO ÁNGULOS RECTOS del cuerpo biológico tienen su CONTRAPARTE ARQUETÍPICA, su tapasigno astral y psíquico, en los SIETE CHAKRAS, y fisiológicamente en los SISTEMAS del cuerpo biológico).
El cuerpo biológico o microcosmos, transita en su existencia temporal por las SIETE etapas de su desarrollo cronológico, SIETE períodos de su vida temporal que están relacionados cronológicamente y biológicamente a los SIETE CHAKRAS, a la inmanencia óntica de cada Registro óntico; estos chakras RIGEN Y CONTROLAN todos su relojes biológicos y psicológicos, ajustan la inmanencia del tiempo del microcosmos a la inmanencia del tiempo trascendente del macrocosmos, tema que Nimrod, camarada, instruye en los Fundamentos.
En rigor a la verdad, SIETE más UNO: siete que participan de los cuerpos astral, psíquico y vital del microcosmos (cuatro del designio caracol y tres del designio serpiente), y UNO que representa la inmanencia NOOLÓGICA DEL YO encadenado al MICROCOSMOS. Más, este SER NOOLÓGICO (voluntad, valor) está escurrido en la ESFERA INSTINTIVA: ESFERA AFECTIVA y ESFERA RACIONAL, en el SUJETO ANÍMICO, estructuras que componen al ALMA del microcosmos.
Encadenado y trasladado a la TIJA, en esas primeras cuatro ETAPAS de su vida vive al modo de vida de su sangre mamífera, sangre caliente que circula en su CÁLIDO CORAZÓN, a medida que van trascurriendo las etapas, son desencadenados los SÍMBOLOS SAGRADOS de la TIJA, del CORAZÓN, y eso produce la deformación rúnica de los ÁNGULOS RECTOS con la cual ellos van TEJIENDO la trama del LABERINTO, construyendo con ellos la CAVERNA SAGRADA DEL CORAZÓN, edificando las estructuras ónticas (designios, Aspecto AMOR) de la TIJA, los SÍMBOLO SAGRADOS que sostienen al SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ, el cual está representado por la ESPIRAL.
La deformación de los ÁNGULOS RECTOS de la TIJA (extremo medio del cuerpo biológico) conforma las estructuras morfológicas arquetípicas (teoría fractal, arquetipo PHI, designio caracol estudiado sobre la espiral logarítmica de Fibonacci) astral, psíquica y vital de sus Registros ónticos, especialmente de los “pilares” (en el arte de la Piedra Tallada el PILAR es la tapasigno de la COLUMNA) emocionales de su ESFERA AFECTIVA. Cada ÁNGULO RECTO, se deriva su FUERZA RÚNICA en una forma biológica, un SISTEMA fisiológico: en este caso, la TIJA determina el sistema circulatorio o cardiovascular, el ASA, el sistema nervioso.
Por el designio de la serpiente, cada fuerza rúnica desintegrada afirma las matrices ónticas del designio caracol y es actualizada, por el designio de la serpiente, en una estructura biológica. Es la fuerza del ESPÍRITU ENCADENADO la que genera su FORMA CREADA, y es el ESPÍRITU REVERTIDO el que potencia todos los designios demiúrgicos en el cuerpo biológico. Es la VOLUNTAD DEL ESPÍRITU el motor que pone en marcha la VOLUNTAD DEL ALMA, son sus fuerzas increadas, partícipes de su voluntad escurrida en el alma creada, las que ponen en MOVIMIENTO los designios ónticos y la VOX (VOLUNTAD DEL UNO) en los CUATRO CHAKRAS de la Tija.
En el Yoga Hiperbóreo se instruye sobre este tema camarada, y sabemos bien que el término CHAKRA, que deviene de la lengua sagrada de los LAMAS TIBETANOS, el sánscrito, significa RUEDA, por ello KALA-CHAKRA significa RUEDA o GIRO, o EVOLUCIÓN del TIEMPO (RUEDA o GIRO, desplazamiento senoidal de la SERPIENTE sobre el TIEMPO TRASCENDENTE del MACROCOSMOS, análogo es, a la SERPIENTE KUNDALINI, su movimiento ascendente dentro del tiempo inmanente del microcosmos). Esa lengua sagrada de EL UNO y de los Sacerdotes Golen, como lo es el hebreo de los sacerdotes levitas, es una lengua que responde a esos arquetipos y a los designios de la entelequia Manú, es por ello que la INDIA e ISRAEL son la tierra o puerta a CHANG SHAMBALÁ, UNA DE LAS TANTAS QUE EXISTEN, y de esos puntos GEOTOPOCÉNTRICOS, parten los infinitos ejes o vectores de estos dos grandes Arquetipos macrocósmicos (potencias astral y psíquica macrocósmicas) que se incrustan en la COLUMNA VERTEBRAL de todo SER, por ello, jamás estos sacerdotes dejan de recitar sus mantras, de ORARLE al UNO y a sus maestros los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ, mas, es ese sonido el que actualiza el ARQUETIPO JESÚS en el corazón de cada virya perdido, es por ello que nosotros debemos resignar el CORAZÓN CÁLIDO, matar sus designios para poder recuperar su ANGULARIDAD RÚNICA y mutarlo en PIEDRA, en FUEGO Y HIELO.
En definitiva, en las primeras cuatro edades (7-14-21-28 años) el YO PERDIDO en la TIJA es ESENCIALMENTE INCONSCIENTE, está totalmente referenciado por su razón arquetípica (cerebro, Aspecto Belleza) a los SÍMBOLOS SAGRADOS que participan de las esferas del CORAZÓN, el cual está anudado por la TIJA al LABERINTO EXTERIOR, buscando en el AFUERA la VERDAD o el sentido de su EXISTENCIA.
Afirmamos que sólo se descubre CONSCIENTEMENTE el SIGNO DEL DOLOR cuando se ha construido toda la estructura morfológica semiótica de la TIJA, es decir, cuando se afirma la CUADRATURA ÓNTICA del ANAHATA CHAKRA, cuando se hayan edificado los SÍMBOLOS SAGRADOS que le dan consistencia ontológica a la SANGRE MAMÍFERA del Ser pasú, al SÍMBOLO SAGRADO del PERRO. Mientras tanto, el virya vive el AMOR de la PASIÓN, el encantamiento del CORAZÓN, la ILUSIÓN DE LA VIDA CÁLIDA, tiene existencia su sujeto anímico, por el ASA, en el tiempo inmanente (designio de la serpiente) de la TIJA. En este período prevalece el CORAZÓN sobre el CEREBRO, aunque es importante distinguir que siempre el YO está anclado en el ASA, más es su VOLUNTAD la que está escurrida en la CAVERNA SECRETA DEL CORAZÓN y, posteriormente, su VALOR en las AGUAS del PALETÓN, espacio óntico donde rigen los designios de la especie HUMANA, el SÍMBOLO SAGRADO DEL PEZ.
El ÁNGULO RECTO del ASA, los CUATRO ÁNGULOS RECTOS de la TIJA, y los TRES ÁNGULOS RECTOS del PALETÓN SON DEFORMADOS RÚNICAMENTE, y con ellos se construyen las matrices ónticas del microcosmos; durante esos cuatro períodos el DESPLAZAMIENTO ÓNTICO del YO escurrido en el sujeto anímico, culmina la confirmación del virya en su KARMA.
Trascurrido el tiempo inmanente donde se construye lo meramente HUMANO, el virya es un SER esclavizado a los designios del cálido CORAZÓN, vive sobre su sangre mamífera; el virya en su evolución anímica va tomando conciencia del SIGNO DEL DOLOR y puede comprender (si tiene valor) los TRES ÁNGULOS RECTOS del PALETÓN. Mas, camarada, el Demiurgo desde adentro y los Siddhas Traidores desde afuera, durante la edificación de la Tija, se encargan de DEFORMAR los ÁNGULOS RECTOS del PALETÓN, de tal manera que, cuando el virya puede VER el SIGNO DEL DOLOR, tal visión, por estar referenciada desde el CORAZÓN, por estar envenenada por el virus narcótico del ASPECTO AMOR del Corazón y del ASPECTO BELLEZA del Cerebro, solo percibe ese DOLOR como su reversión arquetípica en el mundo: como AMOR (amor por la creación, por los entes de la creación, por el creador de la creación, por uno mismo como un ser singular de la creación, etc.).
El virya perdido, su ESPÍRITU, su YO VERDADERO está atrapado en el Asa, más su VOLUNTAD está escurrida en la Tija y su VALOR en el Paletón, por la belleza del mundo y del género es conducido al amor del corazón, y por ese ilusorio amor carnal, a las aguas inconscientes del SEXO, y por el sexo a la búsqueda en el AFUERA del A-MOR, y tal búsqueda en el LABERINTO es infructuosa a NO SER que en el virya aún su SANGRE ASTRAL no esté CONTAMINADA, si tiene esa SANGRE BRILLO ASTRAL, una referencia mnémica del ORIGEN, un recuerdo de su PATRIA, una NOSTALGIA de A-MORT por su A-MADA, si siente esa presencia en su sangre, podrá ver en el afuera el SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA, una referencia infinita del ORIGEN estructurada en un ente que porte el POLO INFINITO (tema tratado en los Fundamentos de Felipe Moyano y en el Ocho Infinito de Gustavo Brondino).
En definitiva, podrá comprender con el SIGNO DEL ORIGEN todos los Arquetipos macrocósmicos y sus designios culturales edificados en el laberinto exterior, y por INDUCCIÓN NOOLÓGICA podrá ver el laberinto interior y comprender la SERPIENTE, y si su voluntad se nutre con el poder de la RUNAS INCREADAS, podrá darle muerte a la serpiente y ser libre de su veneno narcótico, creando con el mismo un ANTÍDOTO que será un VENENO para los enemigos del Espíritu, este ANTÍDOTO que CURA, DESPIERTA al virya DORMIDO, es un VENENO que mata a los SIDDHAS TRAIDORES, desintegra sus Estrategias culturales, veneno que re-signa con el SIGNO DEL ORIGEN el SIGNO DEL DOLOR.
Desintegrado el GIRO de la Cuadrangularidad de la Esfera de Sombra de la Tija, el virya, domina el PERRO, re-signa el símbolo de la SERPIENTE, afirma sobre el CORAZÓN la ANGULARIDAD RÚNICA ODAL, construye su ESCALERA CARACOL, es dueño y amo de su PERRO, de las energías VITALES del designio serpiente, puede descender ARMADO como CABALLERO TIRODAL a la esfera de SOMBRA más profunda, a las AGUAS PRIMORDIALES donde está el designio del PEZ, el símbolo del CARACOL; si su VOLUNTAD es PURO VALOR podrá reconstruir los TRES ÁNGULOS RECTOS de las extremidades inferiores, recuperar su VERTICALIDAD NOOLÓGICA, resignando, definitivamente, las potencias astral y psíquica del designio caracol, podrá DANZAR LAS RUNAS INCREADAS Y VOLAR AL ASA.
Habiendo desintegrado el CÁLIDO CORAZÓN (partido la Tija), afirmando el FUEGO FRÍO de la Runa TIRODAL, como un guerrero espartano, podrá dominar los TRES ÁNGULOS RECTOS de los PIES, y el PEZ se transmuta en un ÁGUILA, y como tal, por el núcleo transituativo (SEXO, COLUMNA, CEREBRO) entre el PALETÓN, la TIJA y el ASA asciende VOLANDO (no como la serpiente arrastrándose, como lo hacen los Sacerdotes Golen y los iniciados sinarcas, sino erguido como un guerrero pretoriano)
El VIRYA BERSERKR CON SU GRITO DE GUERRA, CANTANDO (SU FUROR ES IGUAL A SU VALOR) Y DANZANDO SOBRE LA RUNA DEL ORIGEN, SU ÁGUILA SE TRANSMUTA EN UN PEGASO ALADO OCTÓPODO TAU, EL GUERRERO SABIO SEÑOR DEL PERRO Y DEL CABALLO, COMO SIDDHA BERSERKR EMPRENDE SU RETORNO AL ORIGEN.
Espero que haya comprendido camarada, sé que este tema es difícil y requiere de una aprehensión gnóstica muy profunda, mas es la que se requiere para poder SER un ESPÍRITU ETERNO más allá de la ILUSIÓN.

Virya: comprendo perfectamente camarada.

Virya Berserkr: bien, me alegro que pueda entender y comprender gnósticamente esta SABIDURÍA que resume todo el conocimiento posible de la Verdad de la Serpiente, poder que nos permite fabricar con su VENENO el ANTÍDOTO que nos DESPIERTA AL DESPERTAR, y que de tal ANTÍDOTO, construiremos el VENENO NARCÓTICO (las armas, la Estrategia psicosocial) que le inocularemos a los SEÑORES DEL LABERINTO, a los Demonios de la materia. ANTÍDOTO/NARCÓTICO con el cual podrán despertar del engaño, o sino morir por su engaño, porque entienda bien camarada, por más que hoy ellos ostenten el PODER, y con ese CONOCIMIENTO traten de subyugar las voluntades eternas, tarde o temprano los HOMBRES DE PIEDRA se revelarán con todo el PODER de la SABIDURÍA, y con ella podrán volver a reclamar como Parsifal el TRONO, el GRAL.
Como ALEJANDRO MAGNO, JULIO CÉSAR, OCTAVIO, NAPOLEÓN y el Führer ADOLFO HITLER, y tantos otros que dieron todo por afirmar la SABIDURÍA de los Siddhas de Agartha en el mundo, así debemos darlo todo por la LIBERACIÓN DEL ESPÍRITU ETERNO ¿Comprende camarada?

Virya: correcto y estoy lleno de gracia y valor, y agradezco su instrucción y sé que con la guía de nuestros camaradas invisibles seremos INVENCIBLES, y por mi LEALTAD Y HONOR, velaré por mis camaradas y por la SABIDURÍA HIPERBÓREA, daré todo por poder DESPERTAR AL DESPERTAR y lograr la ETERNIDAD Y LA DE MIS CAMARADAS.

Virya Berserkr: ¡AVE CÉSAR! CAMARADA. El HONOR Y EL VALOR es la GRACIA DEL VRIL, y más allá de todo miedo, temor y error, el virya por el GRAL, siempre puede volver a RECORDAR el ORIGEN INCREADO DE SU ESPÍRITU ETERNO.



¡SALUDOS ETERNOS CAMARADA!
A USTED, Y A TODOS LOS VIRYAS QUE SIENTAN EN LA SANGRE LA MÍSTICA HEROICA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA.


OCTIRODAE CÓRDOBA ARGENTINA.
VVV



EXPLICACIONES DE LAS FIGURAS

Primera figura. Imagen de cúbito dorsal, podemos verificar en el microcosmos del pasú, la forma de LLAVE KALACHAKRA de su cuerpo biológico.
En la segunda figura podemos verificar esta imagen en forma ERGUIDA, postura noológica del virya despierto. En ambas figuras podemos comprobar los OCHO ángulos rectos, mas en la segunda figura, comprobamos de acuerdo a lo instruido, el camino del virya a su liberación.
OCHO ÁNGULOS RECTOS:
1) El ángulo recto del ASA: Cripta ideana.
2) Los cuatro ángulos rectos de la TIJA: en las MANOS, en los CODOS, en los HOMBROS y en el SEXO. Las manos, codos y hombros, podemos verificar que dos ángulos rectos (dos manos, dos codos, dos hombros) se manifiestan en esa dualidad arquetípica, más allá de lo dual se unifican estos en la singularidad RÚNICA.
3) Los tres ángulos rectos del PALETÓN: el de la CADERA, el de las RODILLAS y el de los PIES, de la misma forma, más allá de la dualidad arquetípica del cuerpo biológico, rige en cada par la singularidad NOOLÓGICA del SECRETO DEL ÁNGULO RECTO.
Los OCHO ÁNGULOS RECTOS por su VÉRTICE, nos transitúan, nos conducen a la RUNA DEL ORIGEN, NOS AFIRMAN EN LA ESFERICIDAD DEL ESPÍRITU, EN EL OCTÓGONO TAU DE LA RUNA HAGAL.
Camaradas sepan disculpar, las imágenes de las figuras serán corregidas, fueron diseñadas de esta forma para graficar más fácilmente su contenido gnóstico, mas carecen ellas de cierta estética, desde ya eternas disculpas, las mismas serán corregidas convenientemente cuando emerja a la Web el texto LA SANGRE GRAL DEL VIRYA BERSERKR.

Figura 1
Figura 2


QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 6- LA MUERTE DEL ALMA INMORTAL Y LA TRASMUTACIÓN DEL CUERPO EN VRAJA. Ampliado. .

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 10 Jun 2021 12:45

SALUDOS!

Estudiar este articulo es clave para lograr DESPERTAR al DESPERTAR y trasmutarse el VIRYA EN SIDDHA BERSERKIR.

VVV



Responder