8- FORTALEZA VRIL: MURALLA DE LA SANGRE, DEL LINAJE Y DE LA RAZA. RECINTO INTIMO DEL YO. (SELBST) Ver figuras.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
TYRSIGFRIDO
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2017 12:00

8- FORTALEZA VRIL: MURALLA DE LA SANGRE, DEL LINAJE Y DE LA RAZA. RECINTO INTIMO DEL YO. (SELBST) Ver figuras.

Mensaje por TYRSIGFRIDO » 10 Dic 2018 20:47

Analizar las imagenes y profundizar en sus significados, en ellas existe una CLAVE/LLAVE que abre las puertas (ENIGMA DE YANO) de ingreso al SELBST, a ese estado interior del Virya despierto que lo trasmuta en un guerrero o soldado de Wotan.
VVV Y VRIL CAMARADAS DE OCTIRODEAE y de la "ex"OCTRA.
Comunicado: Kamaradas, publicamos una serie de figuras que expresan la trasmutación del CUERPO FISICO del Virya en un MICROCOSMOS POTENCIAL TRASMUTADO EN UNA FORTALEZA AMURALLADA, en una ARQUITECTURA DE GUERRA, en todo caso el una LETAL ARMA_DURA DE GUERRA. Por lo pronto subimos las imágenes de estas figuras que se pueden ver en la parte superior e inferior de este articulo, recomendamos sean exploradas para comprender sus significados, mas adelante se analizaran cada una de ellas profundizando en sus verdades absolutas.
PLAZA TAU DE GUERRA SIEG.png
PLAZA TAU DE GUERRA SIEG.png (59.62 KiB) Visto 35987 veces
[/color]
VOLUNTAD, VALOR, VICTORIA.
[/color]


EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN.

EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO SON ENIGMÁTICOS ARCANOS HIPERBÓREOS QUE SE REFIEREN A LA FACULTAD DE ANANMESIA, AL OJO DE FUEGO DEL VIRYA BERSERKR CON EL CUAL SE RESIGNA EL OJO DE YOD, A ESE OJO QUE ES DEL A.R.S.E.P.E Y DE LA TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH.

EL OJO DE WOTAN

1- Abre tus ojos camarada: ¡ábrelos, ábrelos Ya!
2- Si ciego no quieres quedar, bien abiertos deben estar!
3-Mas mira bien antes de abrir nos sea que viendo ¡ciego andes por ahí!
4- Si ciego no quieres ser, ¡abre tus ojos antes de ver!
5- Mas mira bien que ojo abrirás, con los dos puedes mirar, con solo uno veras ¡al mundo veraz!
6- Si el correcto es, el OJO DE FUEGO recuperaras ¡
7- Y con tu Ojo de Fuego veras ¡la PUERTA de la Eternidad!
8- ¡Y - Si puedes “ver”con el OJO DE WOTAN siempre libre seras en el mundo veraz de la eternidad!

EL ENIGMA DE JANO.

1 – Hay una puerta que está en las cosas y que a otra puerta pronto transporta
2 – Entre ambas puertas está el olvido ¡pobre de aquél que se ha perdido!
3 – Ambas puertas se llaman Ji (χ) ¡primero observa antes de abrir!
4 – Quien observa la primera Ji (χ) no solo ve ¡ya está allí!
5 – Quien observa la segunda Ji (χ) si lo desea ¡puede salir!
6 – Más si sale ¡ya no será el mismo que fue al entrar!
7 – Todo al revés, como un espejo ¡es ese mundo donde eres viejo!
8 – Pero si joven deseas ser ¡por senda inversa puedes volver!


Saludos a los camaradas registrados del Foro de Quinta Dominica.

A partir de este punto procederemos a subir una serie de publicaciones al Foro que son partes fundamentales de la Praxis de la ética noologica y que contribuyen a trasmutar al Virya perdido en Virya despierto. En este caso se trata de tres pruebas iniciaticas que participan de la trasmutación que se obtiene en las iniciaciones, si bien lo que se revela ya es de publico conocimiento de parte de los Camaradas estudiosos de los Fundamentos, (Prueba de Familia) el motivo de esta publicación, se debe a que el Virya en este presente al arribar a la compresión intelectual y gnóstica del tomo octavo, ingreso a esa faz iniciática donde los Siddhas Leales que participan del LINAJE espiritual del camarada podrán ingresar a un Elegido de la Sangre Pura a el mas alto nivel de sabiduría que puede portar en este "mundo" un Pontífice Máximo Hiperbóreo.

En otros tiempos esas pruebas eran reveladas oralmente como el Enigma de Jano pero dado la urgencia estratégica al aproximarse el Fin de esta Historia que dará inicio a una nueva historia, los tiempos se han acelerado, y esa dinámica ha ocasionado que secretos que antes estaban ocultos, hoy emerjan ante los Ojos bien abiertos del Virya despierto porque es táctico que el Guerrero Sabio tenga las armas rúnicas para enfrentar en ese final al mas siniestro lenguaje de la Kalachakra: el Signo Tiphererth y Binath unificado en la TRAMPA AL OJO del aspecto Belleza/Amor e Inteligencia activa del Demiurgo.

Por ello se publica en este apartado la Prueba de Familia, fue puesta en letra por Nimrod de Rosario y reproducimos en este articulo, pero esa prueba es una Puerta de ingreso a enigmáticas verdades que se revelan oralmente cuando se traspone las iniciaciones que están relacionadas con la Prueba de la Raza y por ultimo con la Prueba de la Sangre, pruebas iniciáticas que será reveladas cuando nos ordenen hablar, por eso hoy es mejor callar.

Las tres iniciaciones:

Primera iniciación: el Virya se trasmuta en Virya despierto Caballero Tirodal.

Segunda Iniciación: el Virya despierto se trasmuta en Virya Berserkr Pontífice Tirodal.

Tercera Iniciación: el Virya Berserkr se trasmuta en Siddha Leal.

Las tres pruebas iniciáticas están vinculadas estrechamente con un "tipo" de karma o arquetipo demiurgico que lo determina al espíritu eterno a su conformación y determinación óntica y biológica actual:

a- LA PRUEBA DE LA RAZA Y EL KARMA HUMANO Y RACIAL.

b- LA PRUEBA DEL LINAJE Y EL KARMA FAMILIAR

c- LA PRUEBA DE LA SANGRE Y EL KARMA PARTICULAR.

Evidentemente existe una profunda conexión de sentido entre una prueba y una iniciación y esto indica que el Virya a medida que va purificando su SANGRE va resignando el KARMA y con ello eliminando de la SANGRE PURA la SANGRE PASÚ, en otras palabras va dejando de ser; "humano demasiado humano" se va trasmutando en divino, recuperando la divinidad subyacente en su propia ETERNIDAD.
En esta publicación procederemos a revelar la Prueba de la Raza y su conexión de sentido con el karma humano y racial pasú , posteriormente cuando se considere necesario se ingresara a publicar: la Prueba de Linaje y su vinculación con el arquetipo familiar y el karma familiar y por ultimo, si los dioses lo permiten y admiten: la Prueba de la Sangre la cual esta relacionada con el karma individual, tal "karma y Dharma" es el efecto de la unificación en el Microcosmos del Signo del Dolor y el Signo del Origen.


EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN DESINTEGRA EL KARMA KALACHAKRA.

El PONTÍFICE TIRODAL y los SIDDHAS DE AGARTHA lo van ingresando al “elegido” que va demostrando tener esa VOLUNTAD y el VALOR propio de los "héroes" hiperbóreos. La VOLUNTAD intelectual y gnóstica le permite al Virya despierto para comprender los Fundamentos de la SABIDURÍA HIPERBÓREA, y el VALOR lo ingresa a esa praxis noológica que es de la ética noológica del guerrero sabio hiperbóreo. Por esa voluntad y valor el Virya comprende todo el SABER hiperbóreo que lo ingresa a la VERDAD desnuda de Si Mismo y de la realidad que lo rodea, (macro y superestructuras). Por esa verdad del Virya el kda ingresa como un héroe a las PRUEBAS INICIATICAS representadas por el MISTERIO DE LA RAZA, el MISTERIO DEL LINAJE y la PUREZA DE LA SANGRE GRAL. Ingresar en su KAIROS de valor a esas pruebas iniciáticas pone a prueba la verdad del Virya y por su VERDAD el Virya despierto trasmutado en Siddha Berserkir conquista su LIBERTAD, la ETERNIDAD en los mundo eternos del dios Incognoscible.

LAS PRUEBAS INICIATICAS LO ENFRENTAN AL VIRYA DESPIERTO A ESA VERDAD DESNUDA DE SI MISMO QUE SE REVELA POR LA RAZA, EL LINAJE Y LA SANGRE, POR ESA VERDAD QUE LE PERMITE ARRIBAR A LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA DE JANO, RESOLVER EL SECRETO DEL LABERINTO Y COMPRENDER EL MISTERIO DEL A-MORT.

En este punto debemos ser bien claros: LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO REVELA EL MOTIVO Y LA CAUSA DEL ENCADENAMIENTO Y LA POSIBILIDAD QUE TIENE EL ESPÍRITU QUE SABE EL PORQUE DE SU "CAÍDA" DE HACER REAL SU LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL ORDEN MATERIAL CREADO POR EL DEMIURGO. EN DEFINITIVA, EL DIOS HIPERBÓREO JANO (DIOS DE LAS PUERTAS X JI) DOTA AL VIRYA DE FACULTAD DE ANANMESIA, CAPACIDAD GNÓSTICA CON LA CUAL EL VIRYA PUEDE VER ANTES DE ABRIR. QUIEN PUEDE VER PUEDE OPTAR Y ELEGIR QUE CAMINO SEGUIR, CUL ES EL MONARQUE DEL SENDERO LABRELIX QUE LO CONDUCE AL SELBST, A ESA VERDAD DESNUDA QUE PARTICIPA DE SU REGISTRO ÓNTICOTEMPORAL, DEL ESQUEMA DE SI MISMO ACTUAL. POR ESAS VERDADES GNÓSTICAS DEL SELBST EL VIRYA TIENE EL PODER RÚNICO Y NOOLÓGICO DEL SIGNO DEL ORIGEN O GUIBURR Y CON ESA ESPADA DE WOTAN PUEDE DESINTEGRAR DE SU MICROCOMOS TODO SUFRIMIENTO, PENA, ERROR QUE PROVENIENE DEL ALMA PASÚ Y QUE LO DETERMINA AL SIGNO DEL DOLOR, A ESA KARMA RACIAL Y FAMILIAR QUE RESPONDE AL KARMA KALACHAKRA,.


[/b]
En este punto deberemos comprender preguntarnos; ¿Qué significa el termino o concepto KARMA?

El KARMA define el DOLOR que padecerá en esa ENCARNACIÓN el espíritu encadenado a un nuevo Microcosmos Pasú. el KARMA determina la existencia en esa nueva encarnación, lo encadena a los designios demiurgicos que determinan el sufrimiento que deberá padecer el espíritu encadenado a un ALMA Y CUERPO PASÚ, a un MICROCOSMOS como Virya perdido determinado a existir según lo determinen la LEYES DEL KARMA KALACHAKRA EXISTENTE EN LA CULTURA EXTERNA EN LA CUAL SERA ENCARNADO. En general, el karma se construye con el DOLOR que participa de la HUMANIDAD, la RAZA y el LINAJE, por ese DOLOR que sostiene el ENGAÑO y la MENTIRA que montaron sobre el KARMA los Siddhas traidores. La mentira cultural se basa en los dogmas religiosos que "describen" la metempsicosis, o teoría de la reencarnaciones, ciencia que se denomina en los dogmas religiosos orientales : RUEDA DEL SAMSARA, RUEDA DEL ETERNO RETORNO, etc.
La RUEDA DEL SAMSARA, DE LAS REENCARNACIONES o simplemente del KARMA (que en otro punto profundizaremos) se basa en los MITOS, ARQUETIPOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS que componen todos los SUPER LENGUAJES RELIGIOSOS DE LA KALACHAKRA, estos SISTEMAS REALES ARTIFICIALES EXISTENTES describen que el ENCADENAMIENTO y la EVOLUCIÓN en la RUEDA DEL SAMSARA esta determinado por como se VIVIO en esa EXISTENCIA, por el MODO DE VIDA ÉTICO Y MORAL que estaba contenido en el PLAN EVOLUTIVO de esa ALMA en particular. El KARMA es una doctrina religiosa cuyos sistemas reales describen mediante una serie de MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS LO QUE LE DEPARA AL VIRYA PERDIDO EN LAS FUTURAS ENCARNACIONES SINO CUMPLE CON EL PLAN DESIGNADO EN ESTA VIDA PARA ESA ALMA. Estos mitos y símbolos sagrados son el fundamentos conceptual que dota de sentido cultural y metafísico a la teoría de las REENCARNACIONES O METENPSICOSIS, sistemas reales artificiales que hacen REAL a la existencia del KARMA en sus diferentes manifestaciones arquetipicas.

LA ILUSIÓN DEL DOLOR, DE SER JUZGADO EN CADA DESENCARNACIÓN "KARMICAMENTE" POR LOS SIDDHAS TRAIDORES.

En definitiva, el KARMA KALACHAKRA es un LENGUAJE RELIGIOSO cuya doctrina karmica se basa en los super conceptos axiológicos que "CREAN" la existencia REAL del "karma", nos referimos específicamente a ARQUETIPOS, MITOS y fundamentalmente a los SÍMBOLOS SAGRADOS del Demiurgo y sus aspectos "divinos", estos LENGUAJES ESOTERICOS y sus símbolos sagrados generan la TEORIA del KARMA, esta doctrina afirma: el virya será JUZGADO en cada desencarnación por los SIDDHAS TRAIDORES o por el DEMIURGO o por los REGENTES DEL KARMA, según sus BUENAS o MALAS acciones, de acuerdo a su MODO DE VIDA, de su comportamiento ÉTICO Y MORAL será el "lugar y la existencia venidera, su nueva ENCARNACIÓN en la vida futura. Si vivió de acuerdo a los predeterminado en lo designado en el ALMA en esa encarnación, si cumplió a rajatabla con el plan contenido en esa encarnación, quizás page menos KARMA, en cambio si no cumplió con lo contenido en las matriz esencial y las matrices virtuales del designios caracol y serpiente, sino OBEDECIA al Demiurgo y a los señores del KARMA y violo la LEYES ARQUETIPICAS que dirigen la evolución del ALMA será CASTIGADO por no obedecer y revelarse y ese castigo se denomina KARMA, se paga con mayor karma, es decir; será JUZGADO Y CONDENADO A VIVIR UNA "FUTURA" VIDA O ENCARNACIÓN EN CONDICIONES QUE LO CONDENARAN A UNA VIDA DURA, UNA VIDA DONDE EL SIGNO DEL DOLOR ESTARÁ PRESENTE EN EL MICROCOSMOS Y EN LA CULTURA EXTERNA EN LA CUAL SERA ENCADENADO. Aunque debemos considerar que el VIRYA perdido que crea en esas doctrinas religiosos del karma y sea victima y se CRUSIFIQUE en ese DOLOR que participa de esos MITOS Y SIMBOLOS SAGRADOS, siempre será ENCADENADO en el mismo ARQUETIPO RACIAL y dentro de la evolución de su ARQUETIPO FAMILIA, es decir, JAMAS los Siddhas traidores pueden ENCADENARLO fuera del plan RACIAL y FAMILIAR contenido para esa ALMA en particular, solo pueden encadenarlo en la SANGRE y LINAJE que se corresponde con el ARQUETIPO RACIAL que participa de la ultima encarnación, tema que profundizaremos en el próximo articulo del este foro.
El VIRYA DESPIERTO debe SABER QUE EL KARMA SE GENERA POR ESTAR INSERTO EN LOS MITOS Y ARQUETIPOS Y SIMBOLOS SAGRADOS QUE AFIRMAN QUE EL VIRYA SERA JUZGADO EN CADA DESENCARNACIÓN "KARMICAMENTE" POR LAS BUENAS O MALAS ACCIONES QUE COMENTIO EN SU EXISTENCIA, SEGUN COMO VIVIO LA VIDA SERÁ SU FUTURA EXISTENCIA.

EL KARMA KALACHAKRA Y SUS DESIGNIOS DIVINOS.

El KARMA Kalachakra está constituido por todo los MITOS Y SIMBOLOS SAGRADOS que lo refunden en el DOLOR que participa de su ALMA HUMAN Y RACIAL PASÚ O VIRYA PERDIDO. Ese DOLOR se constituye al estar Espíritu eterno dormido y perdido, aprisionado a la Rueda del Eterno Retomo, a la prisión del "laberinto" Kalachakra, tales "espacios ónticos" del "laberinto" interior del Microcosmos lo encadenan al Virya al KARMA HUMANO, RACIAL Y FAMILIAR, a esos designios que son recreado por el Demiurgo y los mentores del encadenamiento los Siddhas traidores de la Kalachakra en cada nueva reencarnación que sufre el Espíritu cada vez que es encarnado a un CUERPO BIOLÓGICO el cual esta determinado:

a) por el "SER EN SI" lo UNIVERSAL DEL GENERO.
b) por el " SER PARA EL HOMBRE" lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.
c) por el "SER PARA DIOS" lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.


TIPHERETH, LA TRAMPA AL OJO Y LAS CABALAS DE LA KALACHAKRA.

Esta Ciencia de Maya denominada TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH se basa en las cábalas LUMÍNICA y ACUSTICA y NUMERAL, las dos primeras
están sostenidas por el DEMIURGO, la tercera por los SIDDHAS TRAIDORES, lo regentes del laberinto exterior Kalachakra.

Estos super lenguajes estéticos y sus colosales espacios axiologicos tienen los mitos, símbolos sagrados y arquetipos psicoideos mas numinósos de la llave kalachakra, su devastador PODER puede CAPTURAR Y VOLVER A ENCARNAR AL VIRYA PERDIDO, incluso puede volver a dormir a ese virya que tiene el poder para despertar, quien es victima de la TRAMPA AL OJO será capturado por algunos de los super lenguajes axiologicos religiosos que lo encadenan y aprisionan a los espacios culturales que responden al SIGNO DEL DOLOR, a esos MUNDOS EXTERNOS que lo mantiene dormido y perdido, que son sus MITOS Y ARQUETIPOS partes esenciales de la ILUSION del MAYA, del KARMA KALACHAKRA.
El virya perdido vive en vida engañado por las CULTURAS EXTERNAS que responden a la Kalachakra, mas aun, DESENCARNADO seguirá siendo su ESPÍRITU victima de su ALMA CREADA, seguirá animando su ALMA INMORTAL. Serán los MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS, los CONTENIDOS SEMIÓTICOS que participan de la ESFERA AFECTIVA, RACIONAL Y DE CONSCIENCIA lo que determine su VIDA y MUERTE, la evolución en la rueda de las reencarnaciones o MENTEPSICOSIS, esto se debe a una verdad, el VIRYA SE RELIGA A SU PROXIMA VIDA antes de DESENCARNAR, son las PREMISAS CULTURALES PREEMINENTES que están presentes en su CORAZON las responsables de determinar donde será nuevamente ENCARNADO en la próxima vida el VIRYA PERDIDO. Los regentes del ETERNO RETORNO los Siddhas de la kalachakra o Chang Shambalá saben perfectamente que el VIRYA PERDIDO SE AUTOENCADENA ANTES DE DE SU PROPIA MUERTE, comprender que los SIMBOLOS SAGRADOS religiosos sus premisas culturales monacales son las responsables de AFIRMAR un MIEDO a la perdida de la vida física y ese esa pánico a la MUERTE lo que lleva al Yo perdido a religarles animicamente a los LENGUAJES AXIOLOGICOS que responden a la LLAVE DEL ENCADENAMIENTO o LLAVE KALACHAKRA. Son esos lenguajes y su semiotica arquetipica la responsable de volverán a encadenar al Espíritu Eterno al ALMA y a un MICROCOSMOS Pasu, lo "regresarán" nuevamente en su momento óntico, cuando lo consideren necesario al LOGOS TERRESTRE o MUNDO DEL DOLOR.
Es evidente que ese continente semiótico compuesto de puros símbolos religiosos que buscan religar al Virya con el Demiurgo, están relacionados según su relación o conexión de sentido con una RAZA y su CULTURA EXTERNA, (NACIÓN) con un LINAJE y su ARQUETIPO FAMILIA y por ultimo su SANGRE con la SANGRE PASÚ. Recordemos que el ENCADENAMIENTO siempre se realiza dentro del ARQUETIPO FAMILIA, es decir el VIRYA seguirá evolucionando en cada encarnación dentro de los limites ónticos y BIOLÓGICOS Y PSICOLOGICOS que participan del ARQUERTIPO FAMILIA, desde ya este esta relacionado óntica y biológicamente con uno o varios LINAJES RACIALES, así podemos evaluar que la LIBERACIÓN ESPÍRITUAL requiere de la PURTIFICACION SANGUINEA y esta solo es posible si desintegramos de nuestra SANGRE los designios que nos determinan por la FAMILIA, EL LINAJE y la RAZA a esa HUMANIDAD PASU que nos refunde en las CULTURAS SINARCAS y su LEY DE LA EVOLUXCIÓN KALACHAKRA.
Así podemos "deducir" por el imperio de la gnosis del Yo que el KARMA KALACHAKRA que padece todo Virya esta compuesto por la suma de todo el DOLOR que proviene de los arquetipos raciales y lo religan al virya perdido a los designios de los LINAJES RACIALES que fluyen por el torrente sanguíneo de su SANGRE PASÚ , en todo caso por la SANGRE del VIRYA PERDIDO Y DORMIDO, de cualquier manera, a esos DESIGNIOS CULTURALES que lo determinan en la VIDA y mas allá de ella en la MUERTE a los designios ónticos determinados por el KARMA KALACHAKRA.
Para liberarse del KARMA KALACHAKRA debe el Virya Berserkr Caballero Tirodal desintegrar la ILUSIÓN DEL "SER" que se basa en las identidades RACIALES y CULTURALES que conforman la PERSONALIDAD HUMANA y lo refunden en el ARQUETIPO RACIAL Y FAMILIAR, para ello, el GUERRERO SABIO HIPERBÓREO deberá en su KAIROS DE VALOR ingresar a la PRUEBAS DE LA RAZA Y DEL LINAJE que son partes de la SOLUCIÓN del ENIGMA DE JANO, tema que exploraremos próximamente.

En este punto ¿Cuál es la relación entre la Trampa al ojo y el karma Kalachakra?

Conceptual-mente el KARMA es una TRAMPA y toda TRAMPA KALACHAKRA es una celada tendida por el Demiurgo y los Siddhas traidores que tiene una misión: VOLVER A ENCADENAR AL ESPÍRITU PERDIDO EN CADA DESENCARNACIÓN A LA LEY DEL KARMA KALACHAKRA. Para ello actúan los ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES MITOS RELIGIOSOS O FILOSÓFICOS, POLÍTICOS en todo caso CIENTÍFICOS que tiene una suprafinalidad esencial MANTENER DORMIDO AL VIRYA COLABORANDO ACTIVAMENTE CON LA LEY DE LA EVOLUCIÓN y una vez que finalice la VIDA y llegue la MUERTE esos designios demiurgicos sus MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS Kalachakra serán los encargados de VOLVER A ENCADENAR AL VIRYA A LA RUEDA DEL ETERNO RETORNO (la Ley del Eterno Retorno o Metempsicosis karmica). Esa ley del KARMA KALACHAKRA es aplicada fría-mente por los Siddhas traidores de Chang Shambala en cada desencarnación del espíritu eterno y del Alma inmortal del Cuerpo Mortal, en cada liberación de las cadenas del Cuerpo Mortal los Siddhas traidores mediante ciertas técnicas basadas en esos símbolos sagrados que son partes de los super lenguajes religiosos que componen la Trampa al Ojo del signo Tiphereth, operando con la LUZ BLANCA de la Kalachakra, la luz del signo del dolor vuelven a CAPTURAR AL ESPÍRITU y a encarnarlo en un nuevo Microcosmos potencial que es parte de un LINAJE FAMILIAR Y RACIAL.

Recordemos. Únicamente puede LIBERARSE DEL KARMA KALACHAKRA el VIRYA BERSERKR SIDDHA LEAL que tiene su SANGRE PURA y puede VER (desencarnado aun) con su OJO DE FUEGO la LUZ VERDE DEL SÍMBOLO DEL ORIGEN, la PUERTA DE VENUS conducente por el PUNTO TAU al ORIGEN, tema que profundizaremos cuando exploremos esa verdad iniciatica que se ingresa cuando se resuelve el ENIGMA DE JANO.

TIPHERETH Y SU LUZ BLANCA CAUSA EL ENCADENAMIENTO AL KARMA KALACHAKRA.

La razón por la cual el ESPÍRITU es nuevamente aprisionado a la LEYES DEL KARMA, a la LEY EVOLUTIVA KALACHAKRA, a una nueva VIDA "humana" se debe al poder que tiene los Siddhas traidores para operar sobre las ALMAS desencarnadas que fueron capturadas por la MONADA UNIVERSAL demiurgica, esto se debe a la fascinación, encantamiento que ejerce en el Alma que busca orientación en los piélagos inconscientes del PLANO ASTRAL, la LUZ BLANCA KALACHAKRA, esa LUZ se manifiesta al Alma con un SONIDO, canto divino KALACHAKRA, ambos designios son manifestaciones que proyecta el DEMIURGO en el PLANO ASTRAL y son una manifestación astral del SIGNO DE TIPHERETH, ese signo es el responsable de seducir a las almas desencarnadas y es tal su poder "encantador" que que tiene el PODER para VOLVER a ENCADENAR a la MONADA UNIVERSAL MANÚ a las almas perdidas en ese mundo astral buscando una dirección, un CAMINO que le otorgue SENTIDO a esa existencia ASTRAL.
Rememoremos; el ALMA creada es una manifestación del ALMA del Demiurgo, es una proyección de el UNO en el MICROCOSMOS del Virya, por ello, toda ALMA INMORTAL es sustancia ASTRAL, es una copia arquetipica que representa su forma; LUZ y SONIDO ASTRAL a una IMAGEN del ESPÍRITU ETERNO.
Se debe comprender que ALMA Y CUERPO es un copia arquetipica del ESPÍRITU ETERNO, simplemente cambia su sustancia, el ESPÍRITU es VRAJA O VRIL, al ALMA es ASTRAL y el CUERPO es MATERIA .
El ESPÍRITU eterno se manifiesta por el SÍMBOLO DEL ORIGEN y por ese símbolo es encadenado a un ALMA Y CUERPO PASÚ.

de tal manera que, en ese punto ingresaremos a ese misterio del ENCADENAMIENTO el cual afirma que la causa de ello ES el SÍMBOLO DEL ORIGEN, este símbolo al ser conocido por los señores de la Klachakra, estos lograron lo imposible, lo ASIMILARON arquetipicamente al SIGNO TIPHERETH, al ese BELLEZA E INTELIGENCIA ARQUETIPICA que participa del SÍMBOLO SAGRADO del Pasú, al ALMA UNIVERSAL KALACHAKRA. Esa ASIMILACION DEL SIMBÓLO DEL ORIGEN AL ALMA UNIVERSAL PASU genero el ENCADENAMIENTO del ESPÍRITU ETERNO AL ALMA PASÚ, por ello toda ALMA CREADA esta asimilada al SIMBOLO DEL ORIGEN y por ello BUSCA esas ALMA ENCARNADAS EN UN CUERPO FISICO PASÚ arribar al ORIGEN, mas allí radica el engaño porque buscando el ESPÍRITU encadenado al ORIGEN lo que logra es impulsar al ALMA creada a la CONCRECIÓN entelequial de su perfección final, su regresó a la MONADA UNIVERSAL MANÚ.
El Símbolo del origen refleja al Origen pero al estar determinado la voluntad del virya por la sangre pasú, por los Símbolos Sagrados y sus poderosos mitos sinarcas, ese Espíritu encadenado al ALMA será VICTIMA inconsciente, es decir NO se dará cuenta que sirve su VOLUNTAD a los fines del Alma y no del Espíritu. Por ello quien es VICTIMA de su ALMA inmortal será encantado en cada desencarnación por la LUZ BLANCA que emerge en el mundo astral frente al ALMA desencarnada. Esa LUZ y SONIDO DIVINO con su CANTO y BELLEZA tiene el poder de VOLVER A CAPTURAR A LOS DESENCARNADOS ESPÍRITUS PERDIDOS y aprisionarlos nuevamente a la MONADA UNIVERSAL MANÚ, a la LLAVEKALACHAKRA.
Mas sobre ese tema ampliaremos cuando profundicemos la relación existente entre SÍMBOLO DEL ORIGEN Y EL SIGNO TIHERETH.

Por ultimo: la TRAMPA AL OJO del signo Tiphereth es denominada también KARMA KALACHAKRA, el motivo de ello es: la ciencia Kalachakra actúa directamente sobre el KARMA INDIVIDUAL Y UNIVERSAL que porta todo INDIVIDUO encadenado a un MICROCOSMOS potencial, ese KARMA es la causa del ENCADENAMIENTO y también su RESIGNACIÓN es causa de su LIBERACIÓN. Por ello debemos distinguir con GUIBUR esas diferencias karmicas a saber:

1- EL KARMA HUMANO producto del designio “SER EN SI” lo UNIVERSAL DEL GENERO.
2- El KARMA RACIAL producto del designio el “SER PARA EL HOMBRE” lo PARTICULAR DE LA ESPECIE.
3- El KARMA FAMILIAR producto del designio el “SER PARA DIOS” lo INDIVIDUAL DEL LINAJE.



EL KARMA HUMANO.

Como se menciona el KARMA HUMANO está relacionado con “SER EN SI”, lo UNIVERSAL DEL GENERO, con el Símbolo Sagrado del Pasú: el SIGNO DEL DOLOR, ese KARMA UNIVERSAL comprende a todo el GÉNERO HUMANO sin distinción de RAZA ni LINAJE, es decir: abarca a todo ser humano que es un PASÚ aun sea un VIRYA, y esto debe quedar bien claro: QUIEN NO LOGRE DESPERTAR Y TRASMUTARSE EN UN SIDDHAS LEAL SERA VICTIMA DEL A.R.S.E.P.E, DE LOS MITOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS DEL PASÚ, DEL KARMA HUMANO QUE ES DEL KARMA KALACHAKRA. Tal KARMA HUMANO ES KALACHAKRA por un motivo que trataremos en este RESUMEN sintético de expresar.
si bien todos los seres humanos portan ese KARMA UNIVERSAL PASÚ sostenido por el SIGNO DEL DOLOR, por el ARQUETIPO PASÚ/MANU, sin embargo o paradójica-mente ese KARMA NO SE PAGA CON DOLOR porque ha sido resignado el DESIGNIO PASÚ con el SÍMBOLO DEL ORIGEN y por lo tanto el PASÚ al ser mutado en un SEMIDIVINO VIRYA resigno el KARMA HUMANO con el SÍMBOLO DEL ORIGEN, a saber: el SIGNO DEL DOLOR fue resignado por los Siddhas traidores con el SIGNO DEL ORIGEN, así ese KARMA HUMANO DESAPARECIÓ DETRÁS DE OTRO DRAMA KARMICO CUYO DOLOR PROVIENE DEL "KARMA RACIAL, ESENCIA Y SUBSTANCIA DEL KARMA KALACHAKRA, En este punto podemos dilucidar con la gnosis del Yo despierto que la realidad del KARMA no esta determinado por lo HUMANO, esta totalmente constituido por la RAZA, POR LA ESPECIE RACIAL que participe de su MICROCOSMOS potencial. Pero no indicamos que ser de una RAZA "especifica" como ser de la RAZA BLANCA uno esta libre del KARMA KALACHALRA, si bien en una MÍSTICA RACIAL la RAZA es el fundamento de la liberación en este presente la RAZA SEA DE LA QUE SEA no LIBERA es mas ENCADENA, por ello el VIRYA PONTÍFICE TIRODAL debe DESINTEGRAR la ILUSIÓN DEL "SER" RACIAL, DEL DESIGNIO EL “SER PARA EL HOMBRE” LO PARTICULAR DE LA ESPECIE que lo determina KARMICA-MENTE A LA RAZA y la CULTURA RACIAL que es parte de su IDENTIDAD NACIONAL .
Deberemos explorar el KARMA RACIAL y su relación con la IDENTIDAD NACIONAL tema que realizaremos mas adelante , por lo pronto afirmamos: el VIRYA DESPIERTO debe RE-CONOCER volver a SABER como esta constituido determinado por los rasgos psíquicos, fisonómicos y anatómicos que participan de la RAZA o RAZAS que están presente en el MICROCOSMO DEL SEMIDIVINO VIRYA y es FUNDAMENTAL SABER VER ESOS RASGOS PSICOLÓGICOS O NOOLÓGICOS porque de la RESIGNACIÓN DE LOS RASGOS PSICOLÓGICOS PASÚ y de la AFIRMACIÓN DE LOS RASGOS NOOLÓGICOS DEL VIRYA dependerá la LIBERACIÓN ESPIRITUAL DEL VIRYA BERSERKR PONTÍFICE TIRODAL .

EL KARMA KALACHAKRA Y SU CONSTITUCIÓN.

EL KARMA RACIAL.

El KARMA RACIAL está relacionado con el designio el “SER PARA EL HOMBRE” lo PARTICULAR DE LA ESPECIE, en ese designio está presente el Símbolo Sagrado del Virya , este por la RAZA hace visible al SIGNO DEL ORIGEN. Mas por el designio el "SER EN SÍ" con lo UNIVERSAL DEL GENERO o lo HUMANO, se manifiesta el SIGNO DEL DOLOR. Recordemos que la humanidad es producto de la evolución filogenética del homínido y que ella emerge determinada por el SIGNO DEL DOLOR, por esos limites onticos axiologicos que la determinan al Símbolo Sagrado del Pasú. El encadenamiento espiritual afirmo el Símbolo del Origen sobre el Símbolo Sagrado del Pasú, esto genero un microcosmos apto para le manifestación de un Espíritu eterno. Ese ESPÍRITU encadenado modifico al ALMA y CUERPO y producto de ello es la emergencia de las RAZAS. De este modo, lo HUMANO seria resignado, la HUMANIDAD resignada por el encadenamiento espiritual daría el nacimiento a las diferentes RAZAS DEL ESPÍRITU.
Evidentemente las RAZAS DEL ESPÍRITU se manifestarían como postoras de CULTURA, con ellas surgieron las diferentes CULTUIRAS EXTERNAS y con ello un nuevo DOLOR, un dolor producto del encadenamiento espiritual y ese dolor se debería PAGAR con un nuevo "karma" denominado KARMA RACIAL. Ese DOLOR esta vinculado estrechamente con la IDENTIDA CULTURAL que participa por la RAZA y la CULTURA externa y lo determina al individuo a la CULTURA EXTERNA en la cual esta inserto. Por ello, el KARMA RACIAL tiene relación directa con el SUELO, con un SUPER LENGUAJE AXIOLOGICO que es parte del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA. Se debe dar cuenta el Virya perdido que en la RAZA esta presente el SIGNO DEL ORIGEN y en su HUMANIDAD esta presente el SIGNO DEL DOLOR, y ambos signos fueron integrados cuando ESPIRITU y ALMA se identificaron con la RAZA y por ella a la CULTURA EXTERNA, esto dio como "nacimiento" un nuevo dolor el cual determina la evolución entelequial ESQUEMA DE SI MISMO DEL MICROCOSMOS ACTUAL. El KARMA RACIAL se manifiesta por la IDENTIDAD NACIONAL que lo determina por la CULTURA EXTERNA al Virya perdido psíquica y biológicamente a los limites onticos y biológicos de una RAZA "PURA" o MESTIZA, sea cualquiera de ella, todas PAGAN KARMA RACIAL, tema que ampliaremos en otro articulo. De cualquier modo, el ESPÍRITU resigno el KARMA HUMANO, la modificación ética y estética del Microcosmos del animal hombre resignaría lo pasu de su naturaleza, mas ser un VIRYA seria su condena, por ser un ESPÍRITU encadenado y tener la infinita posibilidad de transmutarse en un SIDDHA los señores de la KALACHAKRA potencializan la inserción CULTURAL del virya perdido en los espacios axiologicos de las CULTURAS EXTERNAS. Esta inserción del virya en las superestructuras culturales de laberinto exterior lo refunde en el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA activa del signo Tiphererth, y es ese signo el que potencializa el KARMA KALACHAKRA.
Profundicemos: el encadenamiento espiritual doto de INTELIGENCIA y BELLEZA al Microcosmos humano, la genialidad de los Siddhas traidores fue unificar al SIGNO TIPHERETH con el SIMBOLO DEL ORIGEN, en otras palabras, dotar al ESPÍRITU de una BELLEZA e INTELIGENCIA ARQUETIPICA que le permite ADMIRAR la creación material y crear CULTURA.
Mas ese tema ya fue analizado gnósticamente, el resultado de ello es la modificación del Pasú su trasmutación en Virya, en un virya capaz de crear CULTURA pero con el PODER de mutarse en un DIOS del Origen. Mas, este no es el plan de los Siddhas de la Kalachakra, estos dotaron del signo Tiphereth al Virya al ser encadenado para que este actúe activamente en la evolución cultural de las Superestructuras macrocosmicas, NO para que este DESPIERTE y se trasmute por su propia voluntad en un divino SIDDHA. Recordemos: el encadenamiento del SIMBOLO DEL ORIGEN al linaje racial Pasú genero el ENCADENAMIENTO ESPÍRITUAL y este encadenamiento del ESPÍRITU REVERTIDO A UN MICROCOSMOS acelero le evolución RACIAL y CULTURAL de las Súper estructura cultural Macrocosmica. Es la INSERCION DEL VIRYA en esos ESPACIOS AXIOLOGICOS del LABERINTO EXTERIOR lo que genero DOLOR y con ello deviene el KARMA RACIAL.
Es evidente que el KARMA RACIAL es un KARMA "CULTURAL", este se genera por estar el virya inserto activamente en las culturas externas, por ser VICTIMA de su IDENTIDAD CULTURAL que lo registra óntica y animicamente con el SUELO con la NACIÓN o la PATRIA. Por ello, ese karma es producto de la RAZA Y EL SUELO, de las identidades que refunden al ESPÍRITU al ALMA racial y por ella al KARMA RACIAL. Por ello, la identificación del virya con su RAZA y el SUELO que lo vio nacer, es el motivo del ETERNO RETORNO A LA RUEDA DEL SAMSARA. Escapar del KARMA RACIAL solo es posible si el VIRYA esta DESPIERTO, solo resignando el KARMA RACIAL se puede PURIFICAR la SANGRE, ello significa: desintegrar y darle la muerte al ALMA HUMANA y RACIAL PASÚ, a esa ALMA demiurgica que lo determina al Símbolo Sagrado del Pasú.
En este punto debemos preguntarnos: ¿ se puede escapar de las leyes del KARMA RACIAL sin PAGAR KARMA?
Desde ya que si, siempre y cuando el virya despierto no se identifique con los ARQUETIPOS PSICOIDEOS y sus correspondientes egregoros, que lo refunden en los espacios axiologicos del laberinto exterior, si el virya se identifica con los super lenguajes culturales que lo determinan a los arquetipos "culturales" que conforman e impulsan las entelequias de las culturas externas, como ser: política, ciencia, religión, arquetipos universales que lo refunden en los limites axiologicos de una RAZA y de la NACION que la representa, como ser ITALIA para los ITALIANOS, si el virya despierto comprende esos LIMITES AXIOLÓGICOS y lo resigna, con ello logrará liberarse del SIGNO DEL DOLOR que se genera por esa identificación cultural con el SUELO es decir por la MATERIA. Simplemente podemos adelantar, los rasgos noológicos del semidivino Virya se hacen visible por el SIGNO DEL ORIGEN y por los rasgos psicológicos el SIGNO DEL DOLOR, ambos signos contrapuestos están equilibrados y neutralizan el DOLOR HUMANO pero AFIRMAN ambos signos un nuevo dolor que lo identifica con el KARMA RACIAL.
El VIRYA DESPIERTO deberá RESIGNAR, TRASPONER, ATRAVESAR ese límite ontológico y gnoseológico que lo determina axiológica-mente por el SUELO a la RAZA y es esa resignación lo que le permite NEUTRALIZAR al KARMA RACIAL KALACHAKRA, más advertimos que es “KARMA” porta un poderoso TAPASIGNO kármico denominado KARMA FAMILIAR el cual hemos estudiado y comprendido en los Fundamentos como el ARQUETIPO FAMILIA. La liberación del karma “racial” implica una comprensión profunda del “familiar”, de esos aspectos raciales que se manifiestan por la SANGRE y el LINAJE en el Virya perdido, por ello el VIRYA DESPIERTO jamás se identificara con el SUELO y la NACIÓN, no se dejara atrapar por esos designios que lo determinan “culturalmente” por la CULTURA al KARMA RACIAL Y FAMILIAR. Las CULTURALS EXTERNAS y sus arquetipos psicoideos son los causantes de todo KARMA, esos designios pueden alterar el designio el “SER PARA EL HOMBRE”, es decir: sumirlo al virya perdido a los espaciaos axiologicos que lo refunden animicamente por la identidades culturales ( NOMBRE PROPIO y APELLIDO tema que profundizamos en estos artículos del Foro) en el KARMA RACIAL y mas aun lo refunde en el KARMA FAMILIAR.

EL KARMA FAMILIAR.

El KARMA FAMILIAR producto del designio el “SER PARA DIOS” lo INDIVIDUAL DEL LINAJE es un poderoso TAPASIGNO que es parte del KARMA KALACHAKRA y tiene la misión de obstaculizar el ingreso del VIRYA AL MISTERIO DE LOS LINAJES HIPERBÓREOS que participan del LINAJE RACIAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, de esa SANGRE PURA que era de nuestros ANCESTROS HIPERBÓREOS. Sobre ese KARMA FAMILIAR el eterno camarada Felipe describe como superar ese karma mediante la PRUEBA DE FAMILIA y solo resta recomendar al Virya despierto ingresar a su estudio, intelección racional y gnóstica para que sea en su debido KAIROS sea esa VERDAD DE LA SANGRE PURA de la PURA SANGRE DEL VIRYA PONTÍFICE TIRODAL.

Si los dioses leales al espíritu eterno lo admiten en próximos artículos exploraremos con el OJO DE WOTAN el ENIGMA DE JANO.

Saludos a todos los camaradas de la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL.

MI HONOR ES MI VALOR
EL VALOR ES LA GRACIA DEL VRIL.

SOLUCIÓN AL MISTERIO DEL LABERINTO. OCTRA CÓRDOBA.

LA ESFERA MITOLOGICA DEL VIRYA Y LA ESFERA MITOLOGICA DEL PASÚ.

En este articulo resumimos sintética-mente ese proceso iniciático que lleva al Virya despierto a conquistar su Alma y Cuerpo y trasmutar su Microcosmos en una letal arquitectura de Guerra: SIEG!
En este punto tomamos como referencia la diferencia que existe entre la Esfera Mitológica del Virya y la del Pasú, comprender el poder de los MITOS es calve para resignar a los SIMBOLOS SAGRADOS existentes en ellos, recordemos que los Símbolos Sagrados responden a determinada estructura mítica, el símbolo es parte del contexto axiológico de un mito sea este sinarca, el cual se corresponde con el símbolos sagrado del Pasú, la Espiral del Signo del Dolor, o sea un mito hiperbóreo cuya referencia es el símbolo sagrado del Virya, Tirodinguiburr, el misterio del Laberinto Interior. Es clave distinguir que la MITOLOGIA es parte de un súper leguaje axiológico que es profundamente iniciático, todo lenguaje mítico responde al Pacto Cultural o al Pacto de Sangre, revela el misterio del ENCADENAMIENTO Y DE LA LIBERACIÓN, DE LA TRASMUTACION DEL VIRYA DESPIERTO EN UN INICIADO HIPERBÓREO O EN EL CASO DE UN VIRYA PERDIDO EN UN INICIADO SINARCA.
La Esfera de Consciencia del Pasú esta constituida sobre MITOS del Pacto Cultural, por ello existe una esfera mitológica que actúa desde la superestructura cultural macrocosmica y esta constituida por los super lenguajes axiológicos religiosos del laberinto exterior, como ser: en occidente esos mitos sinarcas son estructuras vivas que están contenidos en los mitos hebreos y cristianos, con los mitos teogónicos, teológicos, cosmológicos, antropológicos, etc. Mitos que se narran en los textos sagrados hebreos como la tora o el Talmud, pero adquiere relevancia cultural como hecho histórica religioso el libro "sagrado" por excelencia la Santa Biblia, super objeto cultural que se basa en una serie de poderosos mitos hebreos o judeocristianos que generaron la emergencia de un arquetipo psicoideo en la edad media que hizo posible TAPAR con sus SIGNOS los mitos hiperbóreos del Pacto de Sangre. No es necesario describir que la Guerra esencial entre las civilizaciones del Pacto Cultural y del Pacto de Sangre es una GUERRA MITOLOGICA, porque mas allá de los hechos bélicos históricos que se generaron en toda la historia, desde la guerra de TROYA hasta la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y sus consecuencias, la batalla se sigue librando en ese MUNDO MITOLOGICO que se manifiesta por los ARQUETIPOS PSICOIDEOS que están sostenidos por la voluntad de los Siddhas de Chang Shambalá los Siddhas de Agatha. Por ello las ESTRUCTURA MITOLOGICA determinan la ESTRCUTURA CULTURAL INTERNA del Pasú o Virya perdido, este desde que nace hasta que muera es educado y formado culturalmente su ALMA por la estructura mitológica que responde al Símbolo Sagrado del Pasú y su llegar a ser contenido en la entelequia Manú. Los mitos hebreos y cristianos son estructuras psicoideas arquetípicas que responde designios demiurgos que participan de la Memoria Arquetípica o "cerebro", están contenidos en la voz del logos kundalini, en las matriz esencial del designios Caracol que se actualizan por las matrices funcionales del designio Serpiente, tema que describe en los Fundamentos Nimrod de Rosario y que el Virya despierto debe estudiar y comprender.

La decadencia de los MITOS GRECOROMANOS O GERMANOS se dio con la desaparición del IMPERIKO ROMANO y la emergencia de los MITOS HEBREOS Y CRISTIANOS se dio con el surgimiento del CRISTIANISMOS, seria la EDAD ANTIGUA un periodo histórico donde prevalecerían los MITOS HIOPERBÓREOS DLE PACTO DE SANGRE, por el contrario la EDAD MEDIA ALTA seria el pináculo de los MITOS HEBREOS JUDEOCRISTIANOS, tema ya explorado en la novela mágica el Misterio de Belicena Villca.

Par comprender le poder de un mito griego por excelencia que revela el MISTERIO DEL LABERINTO exploraremos el contenido cultural del Mito del Teseo, también conocido como el Mito de Creta o del Minotauro, cualquiera sea su nombre indicamos a ese mito hiperbóreo cuya narrativa describe el proceso iniciático que vive el Virya interna y externamente cuando enfrenta el Misterio del Laberinto.

Existen varios mitos que contienen este Misterio. Uno de ellos, el más significativo y conocido, es el mito del Laberinto de Creta (parte de un mito hiperbóreo) resuelto por el héroe Teseo. No profundizaremos en un análisis gnóstico, (lo hicimos anteriormente) profundo del mismo, porque es tarea del Virya Berserkr abrir estos Registros culturales con su facultad de Anamnesis y comprender su verdad metafísica que permite acceder a la Solución del Misterio del Laberinto. Simplemente daremos nuevos aportes e indicios de sus símbolos significativos desde una nueva perspectiva y punto de vista que responde a la percepción hiperbórea: Ariadna (la Dama Hiperbórea) es la que le entrega la clave a Teseo, le otorga el hilo (las runas) con el cual podrá ingresar y salir del Laberinto. El Minotauro, mitad animal y mitad hombre, es el alma animal, el animal hombre que constituye por el “ser en si” hombre pasú, la Ética psicológica del sujeto consciente que se debe eliminar; el laberinto es la materia, la estructura cultural externa macrocósmica, lo físico y mundano que nos atrapa como una cárcel y de la cual el virya se debe liberar. Teseo representa el Yo Eterno, el semidiós, el héroe que busca su liberación a través de una acción de guerra, decidido a darle muerte a la muerte, a su cárcel (laberinto) y carcelero (Minotauro). Cuando se comprenden los símbolos del mito, también se adquiere el conocimiento de cómo hallar la salida al laberinto exterior, porque ambos laberintos, si bien se constituyen en espacios de significación diferentes, uno exterior (representado en el mundo) y otro interior (representado en las ideas), son siempre coincidentes, existe un NEXO CONECTIVO entre ambos. Esto significa que son análogos, es decir, cuando se presenta interiormente de seguro surge externamente, emerge el mismo dilema, en definitiva ambos integrados semántica y semióticamente en una sola imagen del LABERINTO. En el caso del virya despierto, él es consciente de este doble misterio y sabe que el laberinto exterior es análogo al laberinto interior, y resolver uno es resolver el otro; en el caso del pasú o virya dormido, indudablemente, él es totalmente inconsciente de este misterio, no puede resolver ni lo uno, ni lo otro. En ese sentido, existen muchos signos o símbolos sacros (el símbolo de la cruz, los mandalas, etc.) que representan la degradación del Secreto del Laberinto y hemos estudiado su verdad metafísica. En los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, en el Tomo VII, puede encontrar el virya el conocimiento de este misterio y es su deber estudia estos textos. Los libros de Cristal de Agartha afirman: nuestro Yo debe ser como el Teseo interior: armado y con valor acceder y descender al centro del laberinto, matar al Minotauro y encontrar la salida del laberinto. Se trata de un viaje iniciático, sólo permitido a los elegidos que tengan en su Espíritu la voluntad y el valor para cortarle la cabeza al Minotauro (sujeto consciente) y marchar a su liberación. Estamos ante el sentido último de la aventura del Yo que, una vez alcanzado el objetivo, pasa de las tinieblas a la luz y de la ignorancia al conocimiento, a la sabiduría, gnosis de liberación. En este sentido, el símbolo eterno representado en las RUNAS INCREADAS representa la victoria del Espíritu sobre la materia, de la inteligencia sobre el instinto, y de lo eterno sobre lo perecedero.

VVV Y VRIL.
VVV Y VRIL.
Adjuntos
IMG-20220619-WA0003.jpg
IMG-20220619-WA0003.jpg (155.29 KiB) Visto 35491 veces
tidodal hagal el Virya es un Siddha..png
tidodal hagal el Virya es un Siddha..png (5.38 KiB) Visto 35977 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 8- EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN. LA PRUEBA DE LA SANGRE, DEL LINAJE Y DE LA RAZA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Ene 2022 09:35

Profundiza, pronto ampliaremos.
VVV.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 8- EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN. LA PRUEBA DE LA SANGRE, DEL LINAJE Y DE LA RAZA.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Ene 2022 09:35

Profundiza, pronto ampliaremos.
VVV.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: 8- FORTALEZA AMURALLADA TAU.LA MURALLA DE LA SANGRE, DEL LINAJE Y DE LA RAZA, RECINTO INTIMO OCTAGONAL TAU.(ver figu

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 21 Feb 2022 16:40

Analizar las imagenes y profundizar en sus significados, en ellas existe una CLAVE que abre las puertas de ingreso al SELBST y a ese estado interior del Virya despierto que lo trasmuta en un guerrero o soldado de Wotan.
VVV Y VRIL CAMARADAS DE OCTIRODAE.

Responder