LA MEMORIA ARQUETIPICA Y LA MEMORIA DE LA SANGRE EN EL MICROCOMOS DEL VIRYA DESPIERTO, UN SER DE LA GUERRA:SIEG!

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

LA MEMORIA ARQUETIPICA Y LA MEMORIA DE LA SANGRE EN EL MICROCOMOS DEL VIRYA DESPIERTO, UN SER DE LA GUERRA:SIEG!

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 24 Nov 2020 08:13

OCTIRODAE OCTRA QUINTA DOMINICA.

LA MEMORIA ARQUETIPICA Y LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA, SUS DIFERENCIAS EN EL MICROCOMOS DEL VIRYA DESPIERTO.
EL VIRYA: UN SER DE LA GUERRA: RUNA SIEG!


LAS MEMORIAS DEL MICROCOSMOS.

1- LA MEMORIA ARQUETIPICA.
( ALMA INMORTAL Y CUERPO MORTAL).

2- LA MEMORIA DE LA SANGRE.
( ESPÍRITU ETERNO Y CUERPO VRAJA).

1- La MEMORIA ARQUETIPICA.
Está vinculada con el ALMA INMORTAL Y EL CUERPO FÍSICO MORTAL, su soporte biológico es el CEREBRO y sobre ella, se construye la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA que participa del CUERPO FÍSICO del animal hombre Pasu o del semidivino Virya perdido.

2- La MEMORIA DE LA SANGRE.
Está vinculada con el ESPÍRITU ETERNO  Y EL MICROCOMOS trasmutado en CUERPO VRAJA, su soporte es la VOLUNTAD INCREADA que procede del VRIL, el cual se manifiesta en al esfera EHRE DE VOLUNTAD EGOICA;  sobre ella, se construye la ESTRUCTURA GNÓSTICA INTERNA, la cual, participa del CUERPO VRAJA, LETAL ARQUITECTURA DE GUERRA del "divino" VIRYA DESPIERTO o VIRYA BERSERKR.

LA MEMORIA ARQUETIPICA SU ESTRUCTURA Y FUNCIÓN.

LA MEMORIA ARQUETIPICA y sus MATRICES FUNCIONALES constituyen los ARQUETIPOS INVERTIDOS los cuales son copias de los ARQUETIPOS UNIVERSALES del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO. En esas MATRICES FUNCIONALES de la Memoria Arquetica se hallan las IDEAS/FORMAS invertidas de todas las "cosas" creadas por el Demiurgo existente en el LOGOS TERRESTRE. La MEMORIA ARQUETIPICA toda su estructura esta sostenida por la MATRIZ ESENCIAL de la MONADA ARQUETIPICA PASÚ.
La  MEMORIA ARQUETIPICA es la manifestación PSIQUICA del ALMA INMORTAL y del CUERPO MORTAL PASU O VIRYA PERDIDO. La MEMORIA ARQUETIPICA o CEREBRO es el continente cuyo contenido es la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA, su constitución estructural semántica y semiótica  se basa en ARQUETIPOS INVERTIDOS, principios arquetípicos constituidos por NÚMEROS y LETRAS, símbolos y signos con los cuáles sé construyen todos los LENGUAJES arquetípicos que constituyen todos los SISTEMAS REALES EXISTENTES en la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA.
Esos "LENGUAJES" RACIONALES son los que le permiten al YO perdido, atrapado en el seno del Sujeto Cosnciente, discernir racionalmente con su ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA todo lo existente en la Esfera de Luz Macrocosmica, mediante esos lenguajes culturales el Sujeto Consciente puede discernir los designios de los sistemas reales existentes constituidos por ENTES NATURALES u OBJETOS CULTURALES que van, desde los más HABITUALES a los más OBLICUOS. Mediante la MEMORIA ARQUETIPICA y su ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA el Virya puede inteligir y comprender toda la REALIDAD creada existente en el MUNDO EXTERIOR, en la ilusión del Maya.
Como afirman los Fundamentos: la ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA esta construida con los arquetipos invertido de la MEMORIA ARQUETIPICA y recordemos que esta es un COPIA del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO el cual, a su vez sostiene desde el plano ASTRAL todo los entes creados por el Demiurgo y por la MANO E INTELIGENCIA del semidivino Virya perdido. La realidad indica que el DEMIURGO creo el primer grado de la materia; reinos; manera, vegetal y animal, cuya máxima expresión es el animal hombre Pasu, trasmutado por el encadenamiento espiritual en el semidivino Virya perdido. Es el VIRYA PERDIDO el responsable de construir con su voluntad racional, cultural e intelectual las CULTURAS EXTERNAS, las cuales, son parte de ese todo que es la SÚPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA. Con esos LENGUAJES culturales construidos con esos arquetipos invertidos el VIRYA PERDIDO construye su propio LABERINTO INTERIOR, paradójicamente, es el semidivino Virya perdido el ARQUITECTO/DEMIURGO se su propia PRISIÓN.

LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA SU ESTRUCTURA Y FUNCIÓN.

En este análisis sintético trataremos de explorar el registro óntico y noológico que esta contenido en la MEMORIA DE LA SANGRE, memoria cuyo contenido noológico es relacionada con el YO/ESPÍRITU ETERNO y solo existen sus sistema reales espirituales en LENGUAJES RÚNICOS que revelan las causas y los motivos de la "caída" o "descenso" del Espíritu eterno al Universo material creado por el dios Demiurgo, y de igual modo, describen las estrategias que narran como hacer posible su liberación espiritual del orden material y RETORNAR como un Siddha Berserkir a los mundos eternos del Dios Incognoscible; tema que se describe y narra magníficamente en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.
La MEMORIA DE LA SANGRE, su semántica y semiótica noologica se basa en las 13  RUNAS ARQUETIPICAS y las 3 RUNAS INCREADAS signos y símbolos rúnicos y noológicos que la instruyen al Virya despierto en esa ética noológica y su rúnica noológica que esta presente en la MEMORIA DE LA SANGRE PURA. Si bien, la MEMORIA DE LA SANGRE PURA es la manifestación del ESPÍRITU INFINITO o YO INFINITO sobre la ESFERA EHRE DEL VOLUNTAD EGOICA y específicamente a ella se accede cuando el VIRYA DESPIERTO con su ESCALERA CARACOL conquisto el SELBST y por el Selbst ingresa a la VISIÓN GNÓSTICA Y NOOLÓGICA de ese mundo interior que por la MEMORIA DE LA SANGRE PURA le permite RECORDAR como darle la MUERTE AL ALMA INMORTAL y recuperar por el VRIL que fluye por esa SANGRE PURA la NORMALIDAD de su ESPÍRITU ESFERA
Es importante comprender que el LENGUAJE RUNICO se construye con arquetipos invertidos de la MEMOERIA ARQUETIPICA, mas esos ARQUETIPOS INVERTIDOS han sido RESIGNADOS con el Principio del Cerco interior sus designios significados demiurgicos, por ello esas IMAGENES "geométricas" su IDEAS FORMAS arquetipicas representan a SIGNOS RÚNICOS y sus significados y verdades constituyen ese PUENTE RÚNICO que unifica la ESCALERA CARACOL conducente al Punto TAU con la ESCALERA INFINITA conducente al SELBST. Por el Selbst, ese recinto intimo del YO ABSOLUTO que le permite ver la verdad desnudad de Si MISMO, y por su VERDAD se ingresa a esa MEMORIA DE LA SANGRE PURA la cual nos permite RECORDAR como REMONTAR el RÍO DE LA SANGRE PURA y arribar al YO INFINITO a esa SANGRE PURA que es del VRIL y de los LINAJES GUERREROS que es propio de los SIDDHA BERSERKR.

¿Cómo se manifiesta los LENGUAJES provenientes de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA en el Microcosmos?

Bien, para comprender está repuesta debemos observar la diferencias existentes entre el CUERPO FÍSICO del PASU, virya perdido iniciados sinarca SACERDOTE GOLEN y el MICROCOSMOS del guerrero sabio VIRYA BERSERKR.
En este punto debemos hacer una mención: se debe comprender que las diferencias que se establecen entre el SACERDOTE y el GUERRERO solo serán reales si ese VIRYA ES UN GUERRERO DE LA SANGRE PURA; podrá ser ese virya un iniciado hiperbóreo, mas advertimos: solo es un VIRYA BERSERKR que ha conquista por su SANGRE PURA ese poder rúnico y noológico que es del VRIL solo el VRIL es un VIRYA BERSERKR con CUERPO VRAJA trasmutado en una LETAR ARMA DE GUERRA: RUNA SIEG!
El Cuerpo Físico del SACERDOTE está DETERMINADO POR EL SIMBOLO SAGRADO DEL Pasú, el signo ESPIRAL del SIGNO DEL DOLRO por ello la estructura anatómica de un SAVERDOTE se va CURVADO, ENCORVADO sobre Si Mismo, como una ESPIRAL, además ese Cuerpo físico Pasu es BLANDO y designado para ser un COBARDE que carece de todo valor para resignar el SIGNO ESPIRAL del Signo del dolor. Desde ya, el SACERDOTE esta inserto en los lenguajes de la Kalachakra que lo insertan como un evolucionado PASÚ en eses culturas externas que responden al los Siddhas traidores y al Demiurgo y su Pacto Cultural.
Por el contrario, el MICROCOSMOS del GUERRERO HIPERBOREO, porta su estructura anatómica VERTICALIDAD fisca y noológica, y su VOLUNTAD es DURA Y PURA como la PIEDRA, él es un HOMBRE DE PIEDRA que tiene el PODER del VRIL para purificar su SANGRE y trasmutarse en un temible GUERERRO SABIO HIPERBÓREO.
He allí la diferencia entre el "MICROCOSMOS" del SACERDOTE y el diferenciado MICROCOSMOS DEL GUERRERRO.
Esto es evidente porque el SACERDOTE es PURA ALMA y el GUERRERO es PURO ESPÍRITU.
Los LENGUAJES provenientes de la MEMORIA DE LA SANGRE son "LENGUAJES" RÚNICOS, se comprende: NO provienen de la MEMORIA ARQUETIPICA, es decir: NO tienen correspondencia alguna con la ESTRUCTURA PSÍQUICA y sus lenguajes arquetípicos provenientes de la designada ESTRUCTURA PSÍQUICA y la MEMORIA ARQUETIPICA del PASU o VIRYA PERDIDO, peor aún, del evolucionado óntica y anímicamente el SACERDOTE golen.
Todo lo que proviene de la MEMORIA ARQUETIPICA está designado, sus esferas sensibles: AFECTIVA, RACIONAL CULTURAL Y DE CONSCIENCIA responde al ALMA INMORTAL Y AL CUERPO FÍSICO MORTAL DEL PASU.
Esos LENGUAJES PSICOLÓGICOS sus MATRICES FUNCIONALES sostienen la MEMORIA ARQUETIPICA y su ESTRUCTURA CULTURAL INTERNA.

Estructura Cultural interna que responde sus MATRICES FUNCIONALES a la MATRIZ ESENCIAL que responde a la VOZ o LOGOS del Demiurgo, a ése verbo "divino" (49 bijas más uno) con el cual el UNO creo y designio todos los entes creados del orden material.


1- LA MEMORIA ARQUETIPICA Y LA ESCALERA CARACOL CONDUCENTE AL PUNTO TAU.

2- LA MEMORIA DE LA SANGRE Y LA ESCALERA INFINITA CONDUCENTE AL SELBST, AL VRIL Y LA ETENIDAD DEL ORIGEN.

Bien kamaradas, realizamos un audio sobre el tema que ampliaremos más adelante, mas, debemos ser claros: la ESCALERA CARACOL se construye con las MATRICES ÓNTICAS FUNCIONALES del designio Caracol o sea, con la MEMORIA ARQUETIPICA. La ESCALERA CARACOL es conducente al PUNTO TAU y a partir de TAU, se construye la ESCALERA INFINITA, la cual, se construye con las MATRICES RÚNICAS NOOLOGICAS que participan MEMORIA DE LA SANGRE PURA y es conducente al SELBST y al VRIL y por el VRIL presente en la SANGRE PURA el Virya despierto podrá CONQUISTAR su MICROCOSMOS, transmutarlo en CUERPO VRAJA, en una LETAL ARMA DE GUERRA: RUNA SIEG!


Resumimos en 4 puntos el proceso que debe atravesar el Virya perdido para trasmutarse en Virya despierto y por último en Siddha Berserkir.

Esos 4 puntos son una síntesis gnóstica que comprenderá el Virya despierto dotado de Facultad de Anamnesia, a saber:

1- LA ESCALERA CARACOL CONDUCENTE AL PUNTO TAU SE CONSTRUYE CON LAS MATRICES ÓNTICA DE LA MEMORIA ARQUETIPICA ANÁLOGO: DESIGNIO CARACOL Y SERPIENTE.

2- LA ESCALERA INFINITA CONDUCENTE AL SELBST, SE CONSTRUYE CON LAS MATRICES RÚNICAS NOOLOGICAS DE LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA.

3- DESDE SELBST EL VIRYA BERSERKR CONSTRUIRÁ EL PUENTE TRANSINFINITO QUE LE PERMITIRÁ VOLAR AL YO INFINTO Y SUMAR A SU SANGRE PURA ESE PODER VOLITIVO QUE ES DEL VRIL Y DEL INFINITO ACTUAL.

4- POR EL VRIL, PRESENTE EN LA MEMORIA DE LA SANGRE PURA, EL VIRYA PODRÁ RECORDAR COMO TRASMUTARSE EN SIDDHA BERSERKR Y COMO TAL PODRÁ VOLAR A LA ETERNIDAD DEL ORIGEN.

MI Honor es mi Valor!
El Valor es la gracia del VRIL


Síntesis.

Por último afirmamos, esa diferencias se hallan al responder la MEMORIA ARQUETIPICA al ALMA INMORTAL y al CUERPO FÍSICO MORTAL del VIRYA PERDIDO determinado noológica, óntica y físicamente al SÍMBOLO SAGRADO DEL PASU: la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR (signo de la arquetípica CRUZ cristiana) .
En cambio, la MEMORIA DE LA SANGRE responde al ESPÍRITU ETERNO y al diferenciado MICROCOSMOS del VIRYA DESPIERTO, el cual esta determina noologica, ontica y físicamente al SÍMBOLO SAGRADO del VIRYA: Tirodinguiburr: al SIGNO DEL ORIGEN ( signo de la rúnica runa SWASTIKA pagana)
Empero kamaradas, ambas memorias, sus estructuras, formas y función, mas allá de lo que responden sus "designios", uno noológico al Espíritu y la otra, ontológico al Alma, estas memorias "diferentes" están unificadas en el MICROCOSMOS del VIRYA PERDIDO, mas debemos afirmar: ambas memorias están diferenciadas, la MATRICES FUNCIONALES de la MEMORIA DE LA SANGRE y de la MEMORIA ARQUETIPICA responde a diferentes MATRICES ESENCIALES, una Matriz Esencial, noológica responde al Virya despierto y a los SIDDHAS DE AGARTHA y la Matriz Esencial, arquetípica responde al Virya dormido y a los SIDDHAS DE CHANG SHAMBALÁ.
¿ Porque están unificadas en el Microcosmos si la Memoria de la Sangre pura es radicalmente diferente a la Memoria Arquetípica ?
Repuesta: la causa es el ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL DEL ESPÍRITU ETERNO AL ALMA INMORTAL Y EL CUERPO FÍSICO MORTAL.
Esa caída" y encadenamiento del espíritu al Microcosmos Pasu, originó la unificación del SIGNO DEL ORIGEN, el cual, esta vinculado con la MEMORIA DE LA SANGRE, con el SIGNO DEL DOLOR, el cual, esta vinculado con la MEMORIA ARQUETIPICA.
A partir de ello el virya debería despertar para poder diferenciar lo que es del Signo del Origen y es de la Memoria de la Sangre Pura, de los que es del Signo del Dolor y es de la Memoria Arquetípica, únicamente el Virya despierto que ha conquistando su Microcosmos podrá resignar con el SIGNO DEL ORIGEN al SIGNOS DEL DOLOR, dejar de sentir y pensar con la MEMORIA ARQUETIPICA, como un Pasú, y logrado ello podrá ser un Virya despierto siente, piensa y actúa con la la MEMORIA DE LA SANGRE PURA, como un Virya Berserkir.

A partir de estas definiciones ingresamos a explorar cada una de ellas, mas recomendamos estudiar ese tema en los primeros cuatros tomos de en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Esta exploración que realizamos tiene una finalidad estratégica; tratar de aproximar al kamarada estudiosos de los Fundamentos a ese SABER que esta vinculado con la MEMORIA ARQUETIPICA y la MEMORIA DE LA SANGRE, a esas VERDADES que aceleran y trasmutan al Virya perdido en Virya despierto.

La existencia de dos memorias, se funda en dos MATRICES ESENCIALES una sostiene la MATRICES FUNCIONALES de la MEMORIA ARQUETIPICA y la otra sus MATRICES FUNCIONALES de la MEMORIA DE LA SANGRE PURA.
Las MATRICES FUNCIONALE de la MEMORIA ARQUETIPICA esta registrada y ajustada al PLAN contenido para todos MICROCOSMOS Pasues, tiene como objetivo teleológico evolucionar y perfeccionar el ALMA del Virya perdido.
Recordemos según los Fundamentos: la MEMORIA ARQUETIPICA es un COPIA INVERTIDA del PLANO ARQUETIPICO MACROCOSMICO, por ello la MEMORIA ARQUETIPICA es la CLAVE porque inserta al Virya perdido a esos lenguajes arquetípicos que son fundamentales para que el virya perdido arribe a su una ENTELEQUIA ÓNTICA MICROCOSMICA, y estos viryas entelequiados culturalmente son los responsables y encargados de EVOLUCIONAR las SUPERESTRUCTURAS EXTERNAS, concretar la suprafianlidad demiurgica contenida en la creación material, concretar en el orden material: la ENTELEQUIA ÓNTICA MACROCOSMICA.

Simplemente afirmaremos que el ALMA INMORTAL se hace visible por la ESTRUCTURA PSIQUICA y esta abarca toda la MEMORIA ARQUETIPICA y sus ESFERA DE LUZ Y DE SOMBRA, Por ello, existe una conexión de sentido entre CEREBRO y MEMORIA ARQUETIPICA, y si bien existen en planos diferentes uno: el cerebro responde al orden “material, y otro, la Memoria Arquetípica a un orden “espiritual”, sin embargo, ambas estructuras sus MATRICES FUNCIONALES o arquetipos invertidos son proyecciones de la MATRIZ ESENCIAL que responde a la MONADA PASÚ/MANÚ o ALMA UNIVERSAL.
En otras palabras, la MEMORIA ARQUETIPICA está determinada, sus arquetipos invertidos por las MATRICES ESENCIALES que constituyen la estructura astral psíquica de la ESFERA DE COSNCIENCIA por la cual se manifiesta el YO ESPÍRITU ENCADENADO AL ALMA INMORTAL. En ese Esfera de Consciencia se halla encadenado a la MEMORIA ARQUETIPICA EL ALMA CREADA Y A ELLA, EL YO ESPÍRITU ETERNO, el cual esta subsumido, encadenado animando con su potencia volitiva, o energía espiritual al ALMA y al CUERPO FISICO. Por la energía vital anima al SUJETO ANIMICO el cual está relacionado con la ESFERA INSTINTIVA y por ella al CEREBRO. En cambio, el ALMA INMORTAL su energía astral y psíquica está relacionada con la MEMORIA ARQUETIPICA y por ella al Sujeto racional, afectivo y de consciencia.
La ESFERA DE COSNCIENCIA o ESTRUCTURA PSIQUICA DEL PASÚ y su MEMORIA ARQUETIPICA, están contenidos en un ESPACIO y TIEMPO propio, el ESPACIO FÍSICO es el CEREBRO por donde fluye el TIEMPO TRASCENDENTE y anima la MATRIZ ESENCIAL la cual determina por su FORMA Y FUNCION las MATRICES FUNCIONALES que constituyen la MEMORIA ARQUETIPIC. Empero por la ESDERA DE CONSCIENCIA fluye el TIEMPO INMANENTE por la ESFERA PSIQUICA del animal hombre Pasú o del semidivino Virya perdido.
A saber:

1- por la ESTRUCTURA PSIQUÍCA fluye el TIEMPO INMANENTE, o TIEMPO PROPIO O HISTORICO que constituye la COSNCIENCIA del Pasú.
2- por la ESTRUCTURA FISICA fluye el TIEMPO TRASCENDENTE CONSCIENCIA INMANENTE del Demiurgo, el cual sostiene por el ALMA INMORTAL al CUERPO FÍSICO MORTAL del Pasú o Virya perdido.

Otro tema , (lo exploraremos más adelante), es el MICROCOSMOS altamente diferenciado del VIRYA BERSERKR, esta "sostenida" su ALMA y CUERPO por el TIEMPO TRASCENDENTE CONSCIENCIA INMANENTE del Demiurgo, mas, el MICROCOSMOS en su mundo interior esta sostenido por la potencia volitiva del YO DESPIERTO y su TIEMPO INMANENTE, o TIEMPO PROPIO sobre el cual se constituye la COSNCIENCIA NOOLÓGICA del VIRYA DESPIERTO . .
Se debe comprender que la ESTRUCTURA PSIQUICA y su MEMORIA ARQUETIPICA fluyen el tiempo inmanente y este anima la VOLUNTAD PSIQUICA y las MATRICES FUNCIONALES de la MEMORIA ARQUETIPICA, la cual, responde a la MATRIZ ESENCIAL contenida en la ALMA HUMANA O MONADA PASÚ. Las matrices funcionales controlan que todo acto de PENSAR que responde al SUJETO RACIONAL y todo acto de SENTIR responda al SUJETO AFECTIVO. Esas matrices funcionales controlan que todo pensamiento racional y sentimiento emocional se localicen o generen esos sistemas, esquemas y relaciones racionales o afectivas en la MEMORIA ARQUETIPICA y no se genere en otras memorias que están presentes en el ESPÍRITU ETERNO del virya. La MATRIZ ESENCIAL y sus MATRICES FUNCIONALES por la cuales fluye el TIEMPO INMANENTE tiene una misión asignada al LOGOS KUNDALINI controlar que todas las capacidades del SUJETO AFECTIVO, RACIONAL Y DE COSNCIENCIA sus sistemas pensamientos o sentimientos y actos se originen en los ARQUETIPOS INVERTIDOS de la MEMORIA ARQUETIPICA. Mas ese Logos Kundalini controla que todo “sentimiento” su energía emocional esté vinculado su arquetipo invertido con el órgano del CORAZON y de igual modo controla que todo “pensamiento”, su energía psíquica este relacionados sus arquetipos invertidos con el órgano del CEREBRO.
Toda la ESTRUCTURA PSIQUICA del Pasú, está determinada por el SÍMBOLO SAGRADO DEL PASÚ y operen sus facultades con las MATRICES FUNCIONALES de la MEMORIA ARQUETIPICA, cada matriz funcional sostiene un sujeto: afectivo, racional, cultural y de consciencia, con esas MATRICES FUNCINALES se constituyen los ORGANOS en PARTICULAR y por la MATRIZ ESENCIAL el ORGANISMO MICROCOSMICO en GENERAL.
La MATRIZ ESENCIAL, sostiene con su potencia astral y psíquica el ALMA INMORTAL y a la MONADA ARQUETIPICA PASÚ/MANÚ, con las MATRICES FUNCIONALES y su potencia vital sostiene Al MICROCOSMOS.
Mas, recordemos, el VIRYA DESPIERTO que aisló el Yo en el Selbst tiene esa potencia volitiva para conquistar su ESFERA SENSIBLE y si tiene el valor para conquistar LA ESFERA SENSORIAL del Microcosmos, las cuales, responden al YO/ESPÍRITU, por ende, el YO ABSOLUTO, puede operar sobre su TIEMPO INMANENTE, el cual, recordemos fluye isotrópicamente, en forma "circular" por todo el espacio óntico temporal de la ESTRUCTURA PSIQUICA. En cambio, si logro aislar el MICROCOMSOS, del Orden MACRCOSMICO, puede "controlar" el fluir de TIEMPO TRASCENDENTE, el cual recordemos, fluye anisótropicamente, en forma "lineal" por todo el espació ónticotemporal de su ESTRUCTURA FISICA, análogo: CUERPO FISICO MORTAL.



Sin más saludamos atentamente a todos los kamaradas estudiosos de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea.


EL VIRYA DESPIERTO ES UN SER DE LA GUERRA, PORQUE LA VIDA ES GUERRA, SI TRIUNFA SE AUTOLIBERA, SI ES DERROTADO SE AUTOENCADENA.


https://photos.app.goo.gl/2cpEKCJ2QMq94uu28

En este artículo debemos ser claros y precisos, rigurosos porque evidentemente el VIRYA DESPIERTO ES UN SER DE GUERRA, vive en un permanente ESTADO DE ALERTA, en un ESTADO DE GUERRA, como un SOLDADO que hace guardia en su TRICHERA ; ese kamarada guerrero sabio hiperbóreo es un SER DE LA GUERRA al VIVIR en un MUNDO DE GUERRA, del cual solo sobrevive quien es un héroe, un valiente, un duro Virya entrenado como un LEGIONARIO DE LA ORDEN PRETORIANA, un iniciado de la ORDEN NEGRA SS, un guerrero capaz de superar todo DOLOR, todo limite que le impone el arquetípico y designado MICROCOSMOS creado por el Demiurgo, determinado al Símbolo Sagrado del Pasu, el signo ESPÍRAL del SIGNO DEL DOLOR . El kamarada Virya despierto se trasmuta en un SER DE LA GUERRA cuando enfrenta y libra esa doble GUERRA, una INTERIOR y otra EXTERIOR.
La primera contra su Alma y cuerpo Pasú, creado por el demiurgo, contra el mismísimo Uno presente en su ALMA INMORTAL y en el designado CUERPO MORTAL de semidivino Virya. GUERRA TOTAL contra el Demiurgo que deberá TRIUNFAR si pretende CONQUISTAR su vehículo de manifestación, su Microcosmos Pasu y transformarlo en el CUERPO FISICO DIFERENCIADO, ALTAMENTE ENTRENADO PARA LA GUERRA que librara en su MUNDOM EXTERIOR contra los Siddhas traidores de Chang Shambalá los regentes de las culturas externas las cuales operan con el Signo Tiphererth y la Llave Kalachakra. Sobre esas guerra interior y exterior las exploraremos mas adelante.
Lo que SÍ debe comprender el virya despierto es esta afirmación: SI TRUINFA EN ESA GUERRA INTERIOR, DE ÉL SERA LA VICTORIA EN ESA GUERRA EXTERIOR, es decir: el Virya despierto debe lograr su TRIUNFO en esa GUERRA INTERIOR la cual se librará entre su YO/ESPIRITU ETERNO contra el SER/ALMA INMORTAL (demiurgo), trasmutado en Virya Berserkir, armado con las RUNAS DE LA GUERRA de seguro, logrará la VICTORIA en esa GUERRA EXTERIOR que librara contra los Siddhas traidores de Chang Shambala. Si el Virya despierto TRIUNFA en su mundo interior, se libera de la esclavitud de su mundo exterior. Por por su voluntad y valor se AUTOLIBERA, mas si es DERROTADO en esa guerra interior, de seguro lo será en su mundo exterior, si es así, se AUTOENCADENA. En esa sentencia hiperbórea esta la verdad de su ENCADENAMIENTO y de su LIBERACIÓN ESPÍRITUAL, por el SIGNO DEL DOLOR se ENCADENA y por el SIGNO DEL ORIGEN se LIBERÁ.
Acá nos referiremos a los Fundamentes: el virya armado con el Signo del Origen puede comprender la Serpiente y liberarse del Signo del Dolor, libre de todo dolor humano y racial Pasu, por el misterio de su linaje y su Sangre Pura descubre el secreto de su encadenamiento espiritual y puede hacer real su liberación. El virya despierto con el Signo del Origen construye su ESCALERA CARACOL y ascendiendo por el CAMINO INVERSO, de ESPALDA armado con las runas de la Guerra: SIEG, TYR y HAGAL atravesara todo obstáculo que impida arribar al Punto TAU, a ese primer monarque que participa del Tetrarque Labrelix el cual señala el instante, momento del espacio tiempo macrocosmico en el cual se encadeno a un Microcosmos pasú designado por el Signo del Dolor. Ese guerrero hiperbóreo un ser de la guerra, vencerá a todo obstáculo concreto u abstracto y trasmutado en Virya Berserkir arribara al Punto TAU, esa Puerta x (Ji) de ingreso al Mundo del Dolor que al estar libre del mismo Puerta x (Ji) se convierte en puerta de egreso, por la cual, el virya podrá "salir", escapar", "liberarse" de su prisión material, hacer real su liberación espiritual. Tema que se debe explorar en los Fundamentos.
Mas, para construir su ESCALERA CARACOL en el mundo exterior el Virya deberá ser un virya despierto que tiene la voluntad y el valor para transformarse en Virya Berserkir, en un temible SER DE LA GUERRA, solo así podrá ENFRENTAR en un combate total al Demiurgo en su mundo interior y a los Siddhas traidores en el mundo exterior; si TRIUNFA de el es la VICTORIA y se AUTOLIBERA y como afirmamos si es DERROTADO se AUTOENCADENA, nuevamente al "árbol" del terror, al Logos terrestre (rueda del sansará, de la metempsicosis o de las reencarnaciones, etc).
kamaradas de {él dependerá su "destino", porque solo del él depende decidir que camino seguir, si el camino interior conducente por el Signo del Origen, a esa ética noológica graciosa Luciférica con la cual se conquista la esfera de luz del Sujeto Consciente y desintegra la esfera de sombra o lo inconsciente particular o colectivo. Es decir: ese virya despierto se conquista a Si Mismo, es un SER DE LA GUERRA, un terrible guerrero sabio hiperbóreo que se trasmutado en un GUERRERO INMORTAL, el cual tiene el poder para hacer real en su kairos de valor, su AUTOLIBERACIÓN ESPÍRITUAL.
En ese proceso interno y externo que le permite al Virya despierto trasmutarse en una SER DE LA GUERRA, es un camino que recorrerá SOLO luchando cono TODO y para atravesar ese espacio tiempo que lo separa al virya despierto de ser un virya Berserkir, el virya debe tener esa voluntad y ese valor necesario para conquistar su Alma humana y racial pasu, la esfera SENSORIAL y SENSIBLE que participan del Microcosmos Pasú .
Será fundamental para conquistar su microcosmos y resignar lo designado por el Demiurgo en Si Mismo, y conquistarse a Si Mismo dominar los los 5 SENTIDOS que responden a su esfera sensorial, específicamente los mas difíciles de conquistar el l OJO y su percepción VISUAL, el OIDO y su percepción AUDITIVA y la MANO y su percepción TACTIL, y a posteriori conquistar su esfera sensible, afectiva, racional y de consciencia. Tema que iremos instruyendo pasa a paso en este articulo del Foro de Quintadominica.
Ser un VIRYA DESPIERTO es poseer un ESPÍRITU INCREADO que tiene el poder rúnico y noológico, la voluntad y el valor para darle la MUERTE al ALMA INMORTAL y conquistar su CUERPO MORTAL, transmutarlo en una LETAL ARMA DE GUERRA, en un Arquemona de guerra, una fortaleza amurallado con la runa Odal.
Por ello, para ser un VIRYA DESPIERTO será clave conquistar su MICROCOMOS, mas para ello, se debe dominar su ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE, específicamente la primera porque los SENTIDOS: VISUAL, AUDITIVO Y TAXTIL, es decir: el OJO, el OIDO y la MANO son totalmente arquetípicos y responden al Alma y Microcosmos Pasú. Esa GUERRA TOTAL se desencadenará cuando el virya despierto deberá conquistar su Microcosmo Pasú y transmutarlo en el Microcosmos diferenciado de un Guerrero hiperbóreo que esta entrenado para librar el mas dura la guerra que librará al mismo tiempo, en su MUNDO INTERIOR, esa guerra se combate en su espacio óntica y en tiempo propio o inmanente, se combate contra el "demiurgo", su "creador" manifestado en el logos Kundalini, el ser/alma creada, y en el MUNDO EXTERIOR, contra las culturas externas que responden sus superestructuras culturales a las estrategias del plan evolutivo de los Siddhas traidores, ambas estrategias interna y externa tiene metas opuestas la del Demiurgo y los Siddhas traidores y el Demiurgo mantener el encadenamiento espíritu, hacer que del virya despierto sea su DERROTA, todo lo contrario es la meta final que persiguen los Viryas despierto, ellos deciden librar esa guerra interior y exterior, porque su objetivo final es hacer real su liberación espiritual. si triunfa de él es la por la VICTORIA.
Empero, debemos reconocer que esa GUERRA interior es un dura batalla contra lo designado por el Demiurgo en ese Microcosmos Pasu, cuya ALMA ES INMORTAL porque en ella esta encadenado un ESPÍRITU ETERNOpor ello, ese ser por su espíritu eterno trasmuta el cuerpo físico de un semidivino VIRYA , mas, si esa ALMA CREADA no tiene encadenado un ESPÍRITU ETERNO el Microcosmos de ese ser siempre será el cuerpo físico del animal hombre PASU. Tema que profundizamos en otro articulo del Foro de Quintadominica.
Esa GUERRA INTERIOR que libra el Virya despierto tiene un finalidad biológica y óntica conquistar su Esfera Sensorial, específicamente el OJO y su percepción visual, ¿ porque? Por una simple razón: en el Ojo biológico y la mirada psicológica esta vinculada con el Sujeto Raciona y la razón es operada por el aspecto belleza e inteligencia activa del Demiurgo que responde al Signo Tiphereth. Por ese Ojo biológico y su percepción visual arquetípica y psicológica mira el Ojo de Yod y el A.R.S.E.P.E.
La única forma que el Virya despierto pueda DESPERTAR AL DESPERTAR y trasmutarse en un Guerrero Sabio Hiperbóreo se concreta si puede CONQUISTAR su Microcosmo lo cual se concreta si logra apoderarse de su ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE con las cuales podrá dominar las PERSPECTIVAS HIPERBÓREAS, los PUNTOS DE VISTAS que le permitan DESPLAZARSE, TRASLADARSE, SITUARSE en el mundo exterior en un PUNTO altamente ESTRATEGICO para explorar los registros culturales de los sistemas reales constituidos a voluntad, sin ser victima del Demiurgo o los Siddhas traidores. Esa verdad que revelan de los registros culturales de esos sistemas reales constituidos, esas verdades serán claves para construir su Escalera Caracol conducente externamente a la Plaza TAU e internamente al Punto TAU, a su vez, quien conquista TAU, podrá por la gnosis del laberinto interior construir desde Tau, la Escalera Infinita conducente a a ese reciento intimo del YO VERDADERO denominado SELBST.
Desde el SELBST se construirá esa escalera infinita que unifica esa Esfera EHRE de voluntad egoica propia de quien conquistó el Selbst y por su escalera infinita, puente transinfinito por el el cual se atraviesa el plano arquetípico macrocosmico, ese espacio tiempo denominado laberinto y por el vinculo carismáticamente con su YO VERDADERO se unifica con el YO INFINITO, recuperando el virya la normalidad de su ESPÍRITU "ESFERA, desencadenando desde la infinitud de su espíritu infinito sobre la voluntad egoica esa potencia volitiva denominada VRIL .

El poder del VRIL presente en su SANGRE PURA le permite conquistar su Microcosmos, desincronizar su esfera sensorial y sus sentidos de los designios demiurgicos macrocosmicos que lo hunden al virya dormido y perdido en el Símbolo Sagrado del Pasu, el signo la espiral del Signo del Dolor. El VRIL en su SANGRE PURA lo dota d ese poder rúnico y noológico con el cual se desincroniza el Microcosmos diferenciado del virya despierto del orden macrocosmico.
Conquistar el microcosmos le permite operar a voluntad sobre su esfera sensorial, desintegrar al Ojo de Yod y la mirada del A.R.S.E.P.E y por ese OJO DE FUEGO que es del OJO DE WOTAN se adquiere el poder para dominar las perspectivas hiperbóreas tema que es clave para no ser detectado en el mundo exterior o walplads por los enemigos del espíritu eterno, nos referimos al Demiurgo mismo, y los enemigos de espíritu eterno, los regentes del Laberinto exterior, los Siddhas traidores de Chang Shambala.
En otras palabras, CONQUISTAR la ESFERA SENSORIAL y la ESFERA SENSIBLE es el fundamentos estratégico para apoderarse del débil MICROCOSMOS del animal hombre Pasu y transmutarlo en el CUERPO FISICO altamente entrenado de un virya despierto, de un guerrero sabio hiperbóreo preparado para la GUERRA. Esto es así. porque el VIRYA DESPIERTO vive en un permanente estado de GUERRA, el ES un SER DE LA GUERRA, porque en esta VIDA todo es una GUERRA, si gana el virya por su propio valor se LIBERA y si es derrotado por carecer de ese valor se ENCADENA.


PARA SER UN SER DE LA GUERRA, UN GUERRERO INMORTAL, EL VIRYA DEBERÁ DARLE LA MUERTE AL ALMA INMORTAL Y CONQUISTAR SU CUERPO MORTAL, ELLO ES FACTIBLE SI SE APODERA DE SU ESFERA SENSORIAL Y SU ESFERA SENSIBLE, UNICA FORMA DE TRASMUTARSE EL VIRYA DESPIERTO EN UN SIDDHA BERSERKR.


1RA PARTE: EL DOMINIO DE LA ESFERA SENSORIAL Y SUS PERCEPCIÓN VISUAL, AUDITIVA Y TACTIL.

2DA PARTE: EL DOMINIO DE LAS PERSPECTIVAS O PUNTOS DE VISTAS HIPERBÓREOS.


1ra parte.

La ESFERA SENSORIAL es parte del sistema nervioso, responsable de procesar la información sensorial. El sistema sensorial está formado por receptores sensoriales y partes del cerebro involucradas en la recepción sensorial. Los principales Sistemas Sensoriales son: el ojo o la vista y su percepción visual , el oído y su percepción auditiva, el tacto y su percepción táctil , el gusto y el olfato, tema que analizaremos más adelante. La segunda, es la ESFERA SENSIBLE esta compuestas por sus esferas instintiva, afectiva, racional y de consciencia.
Mas en este punto ingresaremos a la exploración del designio de designios que determina al virya a ese SER que es del animal hombre Pasu, nos referimos específicamente al sistema visual y su órgano el OJO y su relación con el CEREBRO (memoria arquetípica). El Ojo y su mirada psicológica arquetípica, la cual esta determinado por el siniestro aspecto Belleza y el cerebro por el aspecto inteligencia activa, del signo Tiphereth el cual rige todo pensamiento racional, es decir esta relacionado el signo Tiphereth y su ojo y mirada arquetípica con la esfera racional y su pensamiento o razón arquetípica. Es decir, la mirada del Ojo y la inteligencia del cerebro del Signo Tiphereth son totalmente arquetípico, propio del Ojo de Yod y de la mirada del A.R.E.S.P.E. en otras palabras kamaradas, la ESFERAS SENSORIAL Y SENSIBLE constituyen por lo sensitivo la estructura biológica del Microcosmos Pasu y por los sensible la estructura psicológica del Alma del Pasu, tanto alma y cuerpo Pasu son creados por Demiurgo y responde al plan evolutivo del Pasú, únicamente el Espíritu increado aun encadenado a lo psicológico o alma y a la biológico o cuerpo no responde al Demiurgo ni a su creación material porque el Espíritu eterno es INFINITO y responde a la infinito de los mundos eternos del dios Incognoscible.
Operativamente ESFERA SENSORIAL es la encargada de recibir con sus sentido VISUAL, AUDITIVO Y TÁCTIL las impresiones sensoriales provenientes de los entes externos y a posteriori estos sentidos transferirán al "cerebro" o memoria arquetípica lo percibido por la esfera sensorial y sus sentidos. (imagen arquetípica percepción visual, sonido arquetípico percepción auditiva) Estas imagenes o sonidos provenientes de los entes externos, del MUNDO EXTERIOR serán transferidos por el ESFERA SENSORIAL a la ESFERA SENSIBLE, la responsable de aprehender los arquetipos y afirmarlos en el MUNDO INTERIOR como arquetipos invertidos en la memoria arquetípica, serán los sujeto afectivo, (sentir) racional (pensar) y de consciencia (comprender) los encargados de traducir e interpretar los arquetipos invertidos, sus designios y proyectarlos mediante un lenguaje culturalvisual, oral, escrito, gestual y postural al ente percibido en el mundo exterior; ese "signo" arquetípico o significado cultural lo dota de un valor axiológico el ente natural, significado que trasformará al ente externo en objeto cultural.
El ente externo, por ejemplo: objeto cultural CASA, es el objeto cultural referente, solo tiene existencia REAL en el MUNDO EXTERIOR, en cambio, el arquetipo o significante será el designio o concepto CASA y el significado será la de un LUGAR PARA SER HABITADO, tanto significante como significado existen en el MUNDO INTERIOR. LO existente en el Mundo Interior, significado y significante conforman su REGISTRO CULTURAL, por ello todo ENTE EXTERNO adquiere en el MUNDO INTERNO un VALOR CULTURAL el cual al ser proyectado sobre el ente externo y como afirma los Fundamentos, transforma al ENTE EXTERNO EN OBJETO CULTURAL , sea una persona, lugar o cosa, creada por el Demiurgo o por el semidivino Virya perdido, será su IMAGEN (forma, estructura morfológica. Cábala Lumínica) por el SONIDO el que evoca el DESIGNIO.

Si se estudia este tema en el tomo I y II de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se comprenda perfectamente que esta síntesis que subimos en este articulo refleja en parte lo que nos instruyen los Fundamentos, porque sobre el SIGNO THIPERETH su verdad operativa se profundiza en un articulo publicado en el FORO de QUINTADOMINICA. Los Fundamentos afirman que esa escala arquetípica que clasifica axiológicamente al ente externo y la transforma en objeto cultural va de los simple a lo complejo, de los NUDOS, ESQUEMAS, SISTEMAS, ESTRUCTURAS y SUPERESTRCUTURAS son CONCEPTOS simples (nudos y enlaces, esquemas y sistemas) o SUPERCONCEPTOS complejos (estructuras y superestructuras) estos significados constituyen el Registro cultural del sistema real constituido cuyos O.C.E y O.C.R son sus ESTRUCTURAS o SUPERESTRUCTURAS naturales o culturales VISIBLES al ser, estar y existir en el MUNDO EXTERIOR, en cambio, los CONCEPTOS y SUPERCONCEPTO que constituyen el Registro Cultural del sistema real constituido solo es VISIBLE sus verdades por sus SIGNIFICADOS que participan del MUNDO INTERIOR de ese virya despierto dotado de Facultad de Anamnesia.
Tomemos un simple ejemplo para diferencias lo existente en el Mundo exterior y lo existente en el Mundo interior. Por ejemplo objeto cultural simple CASA, su significante es su designio el arquetipo "CASA" y su significado será la definición de su significado la CASA es es un lugar un espacio físico existente en el mundo exterior para ser habitado. Es calor y evidente que significante y significado son partes del Mundo interior, y su referentes es un objeto cultural existente en el Mundo exterior.
Mas un arquetipo simple como el designio CASA el cual adquiere por sus significados un VALOR ABSOLUTO siendo un CONCEPTO simple al ser relacionado con otros arquetipo invertido por ejemplo al arquetipo CIUDAD la cual solo tiene existencia REAL en el Mundo exterior, ese concepto simple "casa" será incorporado al contexto axiológico del superconcepto ciudad. la CASA quedara determinado a otros conceptos mas complejos por ejemplo BARRIO, este al superconcepto CIUDAD y de igual forma este superconcepto Ciudad será parte de otro colosal superconcepto denominado PROVINCIA y esta a otro denominado NACIÓN, REPUBLICA, PATRIA, etc. Esos CONCEPTOS simples por conexión de sentido axiológico se transforman en SUPERCONCEPTOS que constituyen un colosal REGISTRO CULTURAL. . Pensemos en concepto cultural ROMA cuando fue fundada en el siglo V antes de Cristo, era un simple sistema real urbanístico, unas pocas CASAS, ahora si ingresemos a su colosal registro cultural histórico y lo exploramos podemos ver que esos tiempos fundacionales el concepto ROMA era un sistema real simple, mas si nos transitamos a la ROMA existente en en este presente actual, convengamos que de ser un CONCEPTO simple la ir trascurriendo el tiempo trascedente ROMA fue creciendo su extensión y volumen urbanístico se transformo ese CONCEPTO ROMA en un SUPERCONCEPTO que participa de un colosal registro cultural que tiene existencia real en esa colosal SUPERESTRUCTURA urbanística que es la ciudad de ROMA, hoy capital de Italia.

Kamaradas este tema debe ser profundizado en los Fundamentos porque es clave para comprender la importancia que tiene DOMINAR la ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE para ser un Virya despierto, tema que si profundizaremos en este articulo del Foro del Quintadominica.
(Recordemos kamaradas que el contexto axiológico es un sistema real esta conformado por dos NUDO y un ENLACE, los primeros son visibles en el mundo exterior, el segundo es invisible, solo es visible en el mundo interior por el registro cultural existente en su enlace).

EL OJO Y LA IMAGEN Y SU PERCEPCIÓN VISUAL, EL OIDO Y EL SONIDO SU PERCEPCIÓN AUDITIVA.

Así, podemos comprender lo importante que es; dominar la ESFERA SENSORIAL y sus SENTIDOS VISUAL, AUDITIVO Y TÁCTIL, si se pretende darse cuenta que de ello dependerá si ese Virya esta dormido o despierto; tema que ampliaremos mas adelante.
Por lo pronto, afirmaremos: "QUIEN NO DOMINA SU OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL, SU OIDO Y SU PERCEPCIÓN AUDITIVA y LAS MANOS Y SU PERCEPCIÓN TAXTIL, ES UN PASÚ, ENTODO CASO, JAMAS SERÁ ESE VIRYA, UN VIRYA DESPIERTO".
Únicamente será un VIRYA DESPIERTO quien tenga la potestad para DOMINAR sus LENGUAJES VISUAL AUDITIVO y fundamentalmente el LENGUJE GESTUAL Y POSTURAL , es decir, quien pueda gobernar a VOLUNTAD consciente los órganos de su percepción sensorial su OJOS, OIDOS y MANOS podrá CONQUISTAR SU ALMA INMORTAL Y SU MICROCOSMOS MORTAL. desintegrar su alma demiurgica y transmutar su CUERPO FÍSICO en una LETAL ARMA DE GUERRA, mutar su sustancia en materia incorruptible en VRAJA. Mas. deberemos profundizar en esta afirmación, tema que iremos realizando a medida que avancemos en el estudio de este articulo, porque se requiere de un DURO y RIGUROSO entrenamiento físico mental y espiritual para conquistar el OJO arquetípico en el cual radica la mirada del OJO DE YOD, y del E.R.S.E.P.E

Antes de proseguir deberemos comprender profundamente la relación arquetípica, psicológica, mecánica e inconsciente que existe entre los sistemas fisiológicos que rigen los sentidos de la esfera sensorial y los órganos relacionados a ellas, específicamente los relacionados sentidos claves que están vinculados con el ENCADENAMIENTO espiritual y de igual modo con la LIBERACIÓN espiritual, nos referimos específicamente en primer orden al SENTIDO VISUAL y su OJO el encargado de percibir IMAGEN, de igual modo, al SENTIDO AUDITIVO y el OIDO el responsable de sentir SONIDOS. En el OJO y la IMAGEN y el OIDO y el SONIDO esta la clave para mantener inserto a los viryas perdidos a los superlenguajes axiológicos que sostiene la ilusión del Maya. En realidad, en esos lenguajes esta presente por la IMAGEN y el SONIDO las cábalas lumínica y acústica que sostiene e impulsas las entelequias estéticas que responden a aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA del SIGNO THIPERETH. Todo la creación se nos representa por IMAGEN y SONIDO porque toda IMAGEN y el SONIDO designa arquetípicamente un "COSA", en general, un ENTE CONCRETO que es parte del MUNDO EXTERIOR creado por el Demiurgo o un ENTE ASBTRACTO que es parte del MUNDO INTERIOR y creado por semidivino virya perdido.

Lo concreto puede ser visto, oído y tocado con las manos, percibido con la ESFERA SENSORIAL, pero lo abstracto sólo puede ser percibido con la ESFERA SENSIBLE con los sujetos, racional cultural y consciente. Recordemos; esos sentidos de la ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE son los más altos del alma, pero, y los más bajos del espíritu.

En el Pasú, el Ojo y su percepción visual, su mirada o visión arquetípica será el primer sentido en ver la IMAGEN del ente externo, de igual modo, puede ser lo inverso, se puede sentir con la percepción auditiva, el SONIDO o designio y este evocara la IMAGEN, en realidad todo SONIDO ES UNA IMAGEN y toda IMAGEN PORTA UN SONIDO y ambos sostiene un designios arquetípico o ente externo natural u objeto cultural, con una salvedad la IMAGEN radica en el ente externo, en cambio el SONIDO es generado internamente producto de la copia invertida de ese ente externo el cual es interpretado por facultad traductiva del Sujeto Cultural mediante un LENGUAJE FONÉTICO y sus SIGNIFICADOS son proyectados por el Sujeto Cosnciente al ente externo transformándolo en objeto cultural.
Entre esos sentidos que percibió al ente externo, debemos detenernos y explorar el registro óntico del OJO y su percepción VISUAL, si el Microcosmos es un ente designado por el Demiurgo, ese mismísimo dios esta presente en ese Ojo arquetípico y su mirada psicológico responde al OJO DE YOD, a la mirada del A.R.S.E.P.E. Esto que describimos afirmamos y ampliaremos es típico del Pasú o Virya perdido, todo cambia, cuando esa mirada y su percepción visual es gnóstica y noológica propia de un Virya despierto que porta ese mirada que es del OJO DE WOTAN..

EL OJO DEL VIRYA DESPIERTO Y LA PERCEPCIÓN VISUAL PROPIA DEL OJO DE WOTAN.

Dominar la percepción sensorial significa dominar al Sujeto Anímico, para ello se debe conquistar la ESFERA SENSORIAL y sus cinco sentidos,
a saber : percepción visual, auditiva, táctil, gustativa y olfativa; los encargados de recibir las impresiones provenientes de los entes externos o designio y a posteriori estos sentidos transferirán lo percibido y aprehendido por el CUERPO y sus sentidos a las funciones psicológicas afectivas, racional y de consciencia interpretar las impresiones recibidas del mundo exterior, provenientes de los entes externos. Así podemos comprender que observar con el Ojo y escuchar con el Oído está relacionado directamente con el acto de pensar y de sentir, a saber: el Ojo se relaciona directamente con el Cerebro donde se desarrolla el acto de pensar, por el contrario el Oído con el Corazón donde se desencadena el acto de sentir, profundizando, sobre el el OJO Y SU PERCEPCIÓN VISUAL se halla el ASPECTO BELLEZA DEL DEMIURGO Y SOBRE EL OIDO Y SUPERCEPCIÓN AUDITIVA se halla el ASPECTO AMOR DEL DEMIURGO sobre la MANO Y SU PERCEPCIÓN TACTIL se halla el ASPECTO PODER DEL DEMIURGO.

Es claro que esa voluntad que es de la ESFERA EHRE de voluntad egoica es clave para DOMINAR la ESFERA SENSORIAL y sus sentidos superiores la VISTA y su percepción visual, el OIDO y su percepción AUDITIVA y la MANO y su percepción táctil. Empero eso es imposible sino se conquistar la ESFERA SENSORIAL, específicamente el OJO y su PERCEPCIÓN VISUAL, únicamente podrá CONQUISTAR esos sentidos superiores del alma pero los más bajos del espíritu quien ha conquistado el SELBST y halla desencadenado sobre ese recinto íntimo del YO VERDADERO esa potencia VOLITIVA NOOLÓGICA proveniente de la mística heroica del YO INFINIYO denominado VRIL.
El VRIL es PURA potencia volitiva la cual se desencadena cuando el YO DESPIERTO construyo ese PUNTE transinfinito y unió al YO VERDADERO que está en cadenado en el Microcosmos, con el YO INFINTO, a partir de ello, el YO "CREADO" dejara de ser simplente un reflejo creado del YO INCREADO, será ese YO una manifestación increada del YO INFINITO y de su Espíritu eterno.
Con ese poder volitivo que es de la runa Guiburr tendrá la capacidad para discernir la realidad de los entes externo y objetos culturales y sus designios arquetípicos, podrá comprender sus arquetipos psicoideos, a que mitos y símbolos sagrados responden y de acuerdo a ello podrá decidir si los designios que están presentes en esa IMAGEN percibida, si ese SONIDO escuchado, si esa SUPERFICIE tocada, deberán ser "CERCADO" por el Yo despierto mediante con LA LEY DEL CERCO ESTRATEGICO y resignados, en todo caso, si esos mitos y símbolos sagrados son “hiperbóreos “ podrán ser fundamentales para construir la ESCALERA CARACOL conducente al Punto TAU y la ESCALERA INFINITA conducente al SELBST y hacer real su LIBERCIÓN ESPÍRITUAL.
Recordemos kamaradas: en el virya perdido todo esas percepciones sensoriales y sensibles sucede inconscientemente por que el virya está dormido en su mundo interior y extraviado en su mundo exterior, por ello puede distinguir los designios presentes en los entes u objetos culturales que participan del espacio real de su MUNDO HABITUAL, de su LENGUAJE CONVENCIONAL. Esto sucede por una razón, el Pasú o Virya perdido es un ser o individuo de escasa potencia volitiva e inteligencia, un Pasú que jamás podrá inteligir internamente un ente natural o cultural tiene cierta oblicuidad, si participa de un lenguaje no convencional, académico o simplemente que no es parte de su mundo habitual, o es un concepto abstracto, etc. ese Pasú, Virya perdido NO podrá inteligir, menos aún discernir sobre la VERDAD de ese ente externo u objeto cultural, menos aún darse cuenta de los SIGNIFICADOS más oblicuos que subyacen detrás de sus designios arquetípicos. Menos aun podrá inteligirse o pensarse a Si MISMO MAS ALLA DE LOS RECORTES CULTURALES DE SU ESTRUCTURA BIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA, es decir, jamás podrá atravesar el registro óntico que lo determina como un ser inserto en el designio Pasu Manu, a saber: el “SER EN SI”, lo universal del genero (su alma humana) el “SER PARA EL HOMBRE lo particular de la especie (su Alma racial) y el “SER PARA DIOS”, lo individual de Si Mismo (su Alma particular) .Únicamente un VRIYA DESPIERTO que esta dotado de FACULTAD DE ANANMESIA y puede CONOCERSE A SI MISMO pero fundamentalmente tiene esa SANGRE PURA o SANGRE VRIL, podrá DOMINAR el SUJETO ANÍMICO y su ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE. tendrá ese poder VOLITIVO para desintegrar ese OJO y OIDO psicológico y CONQUISTAR su PERCEPCIÓN VISUAL, AUDITIVA incluso TAXTIL, con respecto a esta ultima, profundizaremos mas adelante cuando se explore el YOGA MARCIAL HIPERBÓREO, danza de Guerra con la cual se conquista todo el Microcosmo del virya y se lo trasmuta en una letal arquitectura bélica.
El virya despierto que DOMINA su OJO y OIDO y ha CONQUISTADO su PERCPECIÓN VISUAL y AUDITIVA, incluso TACTIL, observara el MUNDOE XTERIOR ESTRATEGICAMENTE; el Yo despierto al percibir un ente externo que le “llama la atención” por su designios y comprende que requiere ser explorado su registro cultural u óntico procederá a afirmarlo en su pantalla mental, a fijar su IMAGEN en su pantalla óntica y mediante el principio de búsqueda opción y elección comenzara buscar en su mundo interior las correspondencias gnoseológicas y axiológicas que le permitan conocer su SIGNIDFICADOS mas oblicuos. Mas antes de profundizar en sus designios sinarcas o hiperbóreos el virya despierto deberá tener esa mirada gnóstica y noológica que le permitirá comprender si ese ente externo deberá ser racionalizado internamente y explorado su designios o simplemente se deberá retirar la mirada y dejar de ponerle sentido cultural al ente externo porque el mismo nada le aportara a su estrategia de liberación espiritual.
(Como veremos más adelante, el virya despierto para tener esa MIRADA GNOSTICA que es del OJO DE WOTAN deberá desintegrar de su percepción visual esa MIRADA PSICOLOGICA que es del OJO DE YOD, en otras palabras, el guerrero sabio hiperbóreo deberá darla la muerte al alma inmortal y conquistar su microcosmos mortal si pretende liberarse de su designado y controlado Microcosmos Pasú, determinado por el Símbolo Sagrado del Pasú, su signo ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR).





Continuará.

LA ESFERA SENSORIAL Y EL SIGNO THIPERETH, SU RELACION CON EL SIMBOLO DEL ORIGEN YS U PAR DE OPUESTOS: EL ESPÍRITU Y SIGNO DEL ORIGEN Y EL ALMA Y EL SIGNO DEL DOLOR

Debemos recordar que la Kalachakra logro unificar el Signo del Origen al Signo del Dolor, logro que concretaron los Siddhas Traidores al incorporal el Símbolo del Origen (la belleza increada) al Símbolo Sagrado del Pasú, acción que permitió alterar el plan evolutivo del animal hombre y desarrollaron un pasú con espíritu, un virya semidivino capaz de recrear lo increado en lo creado, con el cual crearon o recrearon en el mundo del Dolor un "mundo" cuyas Culturas Externas porta y expresan sus superestructuras entelequiadas esa BELLEZA perfecta, arquetípica que es del Demiurgo y que los Siddhas traidores operan impulsando las entelequias de las culturas externas sinarcas aplicando la siniestra TRAMPA AL OJO del signo Tiphereth.
Para ello, debieron previamente borrar al Signo del Origen de todo lenguajes cultural hiperbóreo, una vez que se logro ese cometido sinarca, se incorporo a la ESFERA SENSORIAL y SENSIBLE esas capacidades arquetipicas que le permiten reconocer, admirar y amar todos los entes naturales creados por el demiurgo o los entes culturales creados por la inteligencia del hombre que portan esa BELLEZA entelequial que es del Signo Tiphereth. Bellezas tiene el poder de mantener al virya perdido seducido, encantado, enamorada a todo lo BELLO creado por el dios Demiurgo o por la culturas externas que aun siendo de razas blancas o hiperbóreas, sus BELLEZAS y HERMOSURAS que portan el SIGNO DEL ORIGEN fueron alteradas y unificadas al Signo Tiphereth y su BELLEZA que responde al SIGNO DEL DOLOR.
Es claro y se comprende que esa genialidad de los demonios de la Kalachakra, ellos afirmaron al Signo del Dolor sobre el Signo del Origen, se comprende camarada que tales lenguajes del Signo del Dolor son tapasigno del degradado de los lenguajes del Signo del Origen, Esos lenguajes que respondían al Signo del Origen fuero degradados y borrados o ocultados con poderosos tapasignos sus verdades hiperbóreas que respondían al ESPÍRITU ERTERNO. Borrado el Signo del Origen de esos lenguajes estos serian tergiversados y afirmados sobre el Signo el Signo del Origen al Signo del Dolor. Así, todas las culturas externas que eran hiperbóreas dejaron de serlas y fueron asimiladas a las culturas externas del Pacto Cultural, de esa forma al semidivino Virya perdido le fueron CERRANDO SUS OJOS, por ello, viendo al Signo del Origen (aun quedan vestigios del mismo en diferentes culturas externas) no puede distinguirlo, por una razón: porque la BELLEZA que era del Signo del Origen al ser BORRADO ese signo increado ahora seria parte de las BELLEZAS arquetipicas del Signo del Dolor.
POR ELLO, NADIE LOGRARA DESPERTAR AL DESPERTAR SINO LOGRO AISLAR EL YO DEL SUJETO COSNCIENTE Y EL MICROCOSMOS DEL ORDEN MACROCOSMOS. SEPARAR LO QUE ES DEL SIGNO DEL ORIGEN DE LO QUE ES DEL SIGNO DEL DOLOR, QUIEN LOGRO DOMINAR SU ESFERA SENSORIAL Y SENSIBLE PODRÁ TRASMUTARSE EL VIRYA DESPIERTO EN SIDDHA LEAL.

Estructuras de la ESFERA SENSIBLE y relación psicológica con la ESFERA SENSORIAL, a saber:

1. Esfera afectiva, voluntad afectiva, órgano interno corazón/sentimiento (anida el “ser en si”: lo universal del genero, lo humano determinado por el animal hombre Pasu por lo creado por aspecto amor/sabiduría del demiurgo). El “órgano externo es el Oído y su percepción auditiva, (cábala acústica, sonidos y sus designios, revela a la cábala lumínica por estar unificados en los designios; imagen y sonido).

2. Esfera racional, voluntad racional, órgano interno: cerebro/pensamiento (anida el “ser para el hombre” lo particular de la especie, lo racial determinado por los rasgos étnicos que por el aspecto belleza/inteligencia del demiurgo, lo determinan como parte de una raza en particular).El órgano externo: el Ojo y su percepción Visual (cábala lumínica, revela ella por sus imagenes y designios a la cábala numeral).

3. Esfera de conciencia, voluntad consciente, órganos internos unificados corazón y cerebro, sentir, pensar y actuar. (anida el “ser para dios” el aspecto conciencia/poder del demiurgo y su entelequia Manú), El órgano externo es toda la esfera sensorial y sensible del Microcosmos y su acción postora de sentido "cultural", capaz de crear cultura.


La máxima relevancia del funcionamiento de la Esfera Sensorial y su percepción sensorial está determinada por un determinismo fisiológico que proviene de los sistemas internos que constituye al Sistema Neurofisiológico (explorar con la facultad de Ananmesia). La neurobiología reconoce hasta diez sistemas filológicos y sus correspondientes órganos internos.
Sistema Circulatorio (sangre, venas arterias), nervioso (neuronas), digestivo (estomago, hígado, etc), glandular, sexual (órganos sexuales ) óseo (huesos, articulaciones) muscular,(músculos, tejidos, células), por nombrar simplemente algunos de esos sistemas que controlan el organismo microcosmico, a su vez estos son contralados por el logos kundalini y su misión controlar que el microcosmos y sus matrices funcionales no se desajusten a lo contenido en su Matriz esencial o manada arquetípica Manu.
En definitiva lo designado en el Microcosmos potencial establece arquetípica-mente todo aprehensión gnoseológica de los entes externos y su clasificación racional o correspondencia axiológica, es evidente que todo acto interno esta relacionado con sentir y pensar y estos "cualidades" determina su actitud, su forma de actual en el mundo externo. En esa actitud o modo de "sentir" y “ver” la vida interviene esta determinada por el aspecto Belleza/inteligencia el cual por el "ver" y "sentir esta vinculado con al aspecto Amor/Sabiduría y por el "pensar" y el "actuar" al aspecto Conciencia/Poder.



Sobre el signo Tiphereth profundizo en el texto al explorar la TRAMPA AL OJO DE SIGNO TIPHERETH, ciencia extraterrestre de los Siddhas traidores con la cual desplazan los arquetipos psicoideos y llevan a sus entelequias finales a los súper lenguajes y sus objetos axiológicos, perfeccionando a limites extremos la “prisión” física” constituida por el Plano del Suelo, (suelo= espacio geográfico o geografía), y Plano del Cielo, (tiempo-= espacio histórico o historia) del Sistema Real Kalachakra ( por Plano del Suelo se entiende lo natural y cultural del Logos Terrestre, de igual forma por Plano del Cielo se extiende al Logos Solar),
VOLUNTAD, VALOR, VRIL Y VICTORIA!
-5053287731555314765_121.jpg
-5053287731555314765_121.jpg (270.6 KiB) Visto 7032 veces
-5053287731555314765_121.jpg
-5053287731555314765_121.jpg (270.6 KiB) Visto 7022 veces
-5051193831919300791_121.jpg
-5051193831919300791_121.jpg (273.31 KiB) Visto 7018 veces
-5051193831919300791_121.jpg
-5051193831919300791_121.jpg (273.31 KiB) Visto 7018 veces
-5053053952190426611_121.jpg
-5053053952190426611_121.jpg (174.63 KiB) Visto 6607 veces
-5080324477669191986_121.jpg
-5080324477669191986_121.jpg (70.73 KiB) Visto 6605 veces
Adjuntos
-5051193831919300791_121.jpg
-5051193831919300791_121.jpg (273.31 KiB) Visto 7017 veces
-5053287731555314765_121.jpg
-5053287731555314765_121.jpg (270.6 KiB) Visto 7020 veces
20190805_173515.jpg
20190805_173515.jpg (1.11 MiB) Visto 7036 veces
IMAGEN GRAL.png
IMAGEN GRAL.png (695.88 KiB) Visto 37752 veces
SWASTIKAS UNIFICADAS resigna la ESPIRALES.png
SWASTIKAS UNIFICADAS resigna la ESPIRALES.png (785.78 KiB) Visto 37753 veces
wewelsburg-51.jpg
wewelsburg-51.jpg (231.82 KiB) Visto 188118 veces
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png
EL LABERINTO CONSTITUIDO CON SWÁSTIKAS Y ESPIRALES..png (1.62 MiB) Visto 188204 veces
ara-pacis.jpg
ara-pacis.jpg (154.6 KiB) Visto 188260 veces
arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 188260 veces

Marcelo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2024 09:52

Re: HOY 28 DE OCTUBRE POR LA NOCHE SE ANUNCIARÁ LA FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATO

Mensaje por Marcelo » 29 Oct 2024 10:34

Buenos Días, les escribo desde las Sierras de Córdoba. Tengo algunas dudas de la convocatoria, ¿la participación debe ser los 5 días mencionados? o ¿Puedo Elegir alguno de los mismos? y por ultimo soy oriundo de la ciudad de córdoba y tengo la posibilidad de pernotar en lo de algún familiar para abaratar costos. Realizo la consulta ya que mi trabajo me impediría, de momento, asistir los 5 días.

Salutación y gracias de ante mano.

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: HOY 28 DE OCTUBRE POR LA NOCHE SE ANUNCIARÁ LA FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATO

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 29 Oct 2024 12:14

kamarada estamos evaluando esa posibilidad, porque muchos kdas tiene la misma dificultad, de tal manera que se vera si es posible reducir a tres días y de tener cierta flexibilidad para lo viryas de Córdoba. Con respecto al alojamiento estamos buscando alternativas para que sea mas fácil asistir a la Convocatoria. Estamos en contacto y por esta pagina comunicaremos lo que sea mejor para todos los viryas que consideran asistir a la misma.

SALUDOS Y VRIL!

Valquirianocturna8
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2024 00:30

Re: FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATORIA. (ampliado).

Mensaje por Valquirianocturna8 » 30 Oct 2024 00:40

Buenas noches kamaradas! Les escribo desde Lima, Perú. Tengo mucho interés en asistir. Dependerá de los costos y opciones de hospedaje, traslados y alimentación, mis tiempos los podría manejar. La fecha del 12 al 15 de febrero ya está confirmada?

Saludos!

VVVV

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 79
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATORIA. (ampliado).

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 30 Oct 2024 02:10

Saludos kamarada, la fecha se trasladará a la tercera semana del mes de Febrero, ya daremos a conocer los motivos de esa decisión.
De igual forma, iremos detallando (en la medida de lo posible) la logística material y espiritual para que no sea tan onerosa, costosa, cara asistir a la misma. Daremos a conocer los costos que tiene los hoteles, alimentación, traslado, etc. Pero tenemos la posibilidad de apoyar materialmente a los camaradas que tengan dificultades materiales o espirituales para asistir a la misma.
Lo importante kamarada es tu decisión gnóstica y noológica que participa de la intención que tienes de asistir a la Convocatoria.

Desde ya iremos publicando en el FORO de QUINTADOMINICA como se irá construyendo, definiendo todos esos obstáculos que debemos atravesar (laberinto exterior) para concretar la Convocatoria.

Saludos kamarada y estamos en contacto.

VOLUNTAD, VALOR, VRIL Y VICTORIA!

Marcelo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2024 09:52

Re: FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATORIA. (ampliado).

Mensaje por Marcelo » 30 Oct 2024 15:11

Saludos Kamarada, atento a la Flexibilizancion.
Allí me haré presente.

Saludos Kamarada

- Honor Et Mortis -

Valquirianocturna8
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2024 00:30

Re: FECHA Y REQUISITOS QUE SE REQUIEREN TENER PARA ASISTIR A LA CONVOCATORIA. (ampliado).

Mensaje por Valquirianocturna8 » 31 Oct 2024 00:28

Saludos kamaradas! Perfecto quedo atenta a la nueva programación.

VVVV

Responder