EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN.

Sabiduría Hiperbórea.
Responder
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 26 Dic 2018 03:38

En este articulo subimos las imágenes de una "LLAVE" con la runa SWÁSTIKA, super objeto axiológico entregado por los SIDDHAS DE AGARTHA a los LIDERES REGIOS del PACTO DE SANGRE de la NACIÓN ARGENTINA encargados de ABRIR en esta PSICOREGION NATURAL Y CULTURAL un FRENTE DE GUERRA cuyo FIN era y es crear un ESPACIO CERCADO Y AISLADO, libre de los arquetipo psicoideos y egregoros demiurgicos provenientes de las CULTURAS EXTERNAS que responden a las estrategias sinarcas de los Siddhas de la Klachakra.
La LLAVE RÚNICA que se percibe es una imagen del SIGNO DEL ORIGEN y como tal, se puede observar que en el ASA se halla la presencia de la DIOSA VENUS y PALETÓN la increada runa SWÁSTIKA, esa llave resigna los DESIGNIOS KALACHAKRA y por ello tiene el PODER rúnico y noológico, espiritual para ABRIR la PUERTAS X (JI) conducentes a las iniciaciones hiperbóreas, iniciación a las cuales se ingresa cuando el VIRYA DESPIERTO es "elegido" para ser instruido e iniciado en los arcanos hiperbóreos que revelan la solución al ENIGMA DE YANO, por ello, subimos dos imagen que están relacionadas con el ENIGMA DE YANO revelado en los Fundamentos, a saber:

a- el ARCO DE YANO, estructura arquitectónica monumental existente en Roma Italia relacionada con el dios etrusco/romano JANO.

b- una imagen o dibujo cuya iconografia representa al DIOS bifronte JANO tal cual se lo representaba en la ROMA IMPERIAL.




En posteriores artículos ampliaremos sobre estas tres imágenes que tiene una relación directa con la FACULTAD DE ANAMNESIA y el OJO DE FUEGO del VIRYA BERSKER, con esa percepción noologica del YO DESPIERTO que le permite VER, OBSERVAR Y DISCERNIR con GUIBURR lo que ES del ALMA y DEL SUJETO ANÍMICO y se corresponde con esa mirada del ALMA proveniente del OJO biológico y cognitiva del CEREBRO Pasú. En posteriores artículos revelaremos el ENIGMA DE YANO, iniciación que nos dota del OJO DE WOTAN por ello existe una relación entre:

1-LLAVE RÚNICA CON SWÁTIKA.
2- el dios WOTAN.
3 el dios bifronte JANO.

Dioses hiperbóreos que lo inician al VIRYA BERSERKR en los mas alta sabiduría o ciencia de liberación de los SIDDHAS DE AGARTHA.

Ingresar a esos enigmáticos arcanos hiperbóreas revelados e instruidos en los FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA trasmuta al VIRYA BERSERKR en PONTÍFICE TIRODAL y lo dota con el poder para construir PUERTAS/ARCOS/PUENTES conducentes al ORIGEN.





Saludos a los Camaradas de la Orden de Caballeros Tirodal.




DSC_0025.JPG
DSC_0025.JPG (47.03 KiB) Visto 1249 veces
arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 1249 veces
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (25.86 KiB) Visto 1249 veces

QUINTA DOMINICA
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

Re: EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN.

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 27 Dic 2018 17:28

Dragón Chino

Como indicaron Ellos, este... por decir Dragón Anglo-Americano-Israelí (Aliados 2da. Guerra Mundial) reinante en este momento, será indefectiblemente “dominado” por el Dragón Chino.

Esta denominación de Dragón se debe a que las fuerzas en juego son Proyecciones Demiúrgicas que generan los llamados “Pueblos Elegidos” o formas finales propuestas para la psique humana que ocupará la esfera de luz de la superestructura cultural o ámbito de la conciencia planetaria, de allí que puede decirse que el problema de EEUU-Inglaterra-Israel no es precisamente el mundo Árabe, ya que este en realidad es de origen semita igual que los Judíos, por lo que el enfrentamiento con los Árabes casi se trata de un problema típico del psicoanálisis; eterno conflicto del tipo consciente-inconsciente, solo así puede entenderse que la fortuna planetaria que siempre “manejaron” los Judíos sea Árabe, surgida del petróleo, que Bush sea pariente de Ben Laden, etc, etc.

El problema de esta trilogía es El Dragón Chino, que efectivamente está llamado a reinar en la proxima era, cuyos albores ya se sienten dado que en realidad comenzó entre el 2.001 y el 2.002.

Es notable la desinformación que genera EEUU sobre el conflicto con Corea del Norte, ocurre que existe una sobredimensionada evolución de tecnología armamentista de primerísimo nivel en Corea y estos no están dispuestos a ceder ningún terreno ya que sienten en su “Corazón” el próximo final del poderío del “Pueblo de Israel”... ¿porqué?, porque Los Coreanos son los antiguos Mandarines Chinos, que en sucesivas revoluciones el pueblo Chino fue empujando hacia la península que luego se denominó Corea y posteriormente se dividió en norte y sur, es decir: ¡son los verdaderos Chinos!



Dragón de Sodoma

El hombre espiritual, el Iniciado, el Viria dormido, el que posee en su interior un reflejo del Espíritu Eterno e Increado que, aunque se encuentra más allá del tiempo y del espacio, debido a una demencial obra de ingeniería extraterrestre propiciada por la “Jerarquía Blanca o Chang Shambala” permanece encadenado al devenir del constante fluir de la conciencia-Tiempo de Demiurgo creador, a este hombre espiritual dormido, lo acecha un argumento en extremo peligroso y nocivo como es la perdida de su virilidad a manos del “Dragón de Sodoma”.

Este hombre espiritual solo dispone de su Voluntad-Vril para orientarse en este mundo hacia el Verde Sol de Medianoche, hacia el Selft... y romper las cadenas impías que lo retienen aquí para partir con los suyos.

Definitivamente esto tiene que ver con la virilidad y está vinculado al grado de aceptación, en términos de conocimiento, que el individuo posee de su propia feminidad en cuanto a la convivencia con las formas creadas femeninas en las cuales transcurre su vida.

Dado que toda forma que exista o “tenga lugar” en el mundo debe estar representada, ¿cuál sería la forma que representa al hombre espiritual portador de un concepto incuantificable como es la idea del infinito “actual”, no potencial? – Semejante existencia genera uno de los más controvertidos Seres Mitológicos; El Pegaso. Se trata de un caballo, representación del alma humana que posee alas y un cuerno anillado cuya punta no es posible distinguir ya que “no se encuentra en el Universo Creado”, sino más allá... en el mundo del Espíritu Eterno, curiosamente siempre se enfrenta con Dragones.

Podría decirse que El Hombre espiritual en su búsqueda de orientación es como pegazo elevándose hacia el Origen, hacia la Puerta de Venus, más allá del tiempo y del espacio, hacia el momento fatal cuando se consumó la “Traición Blanca”.

Más si este hombre espiritual no posee la suficiente voluntad de vencer y se enreda en los argumentos terrenos especialmente diseñados a tal fin, tiene lugar una especie de mutación y el Mito deriva en un Pez Unicornio, en un Barbo Unicornio, pez provisto de 5 barbillas y cola en forma de tridente, ¿porqué un pez?... porque el hombre espiritual no logró morir a sus formas anímico-femeninas y en vez de Hijo de Sí Mismo, Progénite de su propia especie, Caput Níger, Hombre de piedra, hijo de la Virgen, se convierte en Padre de si mismo, quién esta representado por el pez en la era anterior a esta, en que dicha representación la protagoniza el Cisne (una cuestión de traslado de constelaciones), es que estos cambios tienen lugar fuera del tiempo convencional, trascendente, y se ubican en eras pasadas. De esta forma el individuo no se pare a sí mismo sino que genera hijos de la vida, perdiendo así el Valor-Virilidad-Voluntad que le permitiría salir-se.

Puede comprenderse ahora por qué es necesario desde el punto de vista del Demiurgo-Creador-Dios es sumamente importante debilitar esa Voluntad “maldita” que puede permitirle al Hombre Espiritual romper el encadenamiento y partir, es sabido que el hombre homosexual es alguien a quien se le a quitado su virilidad, se a quebrado o desviado su voluntad, de allí que en el final de los tiempos como dijo Solari Parravichini e infinidad de videntes, “los hombres serán mujeres y las mujeres hombres”. Esta función “rosa” es sostenida por los Ángeles-Demonios Bera y Birsa, los que están a la diestra y siniestra del Señor Jehová-Dios, los Reyes de Sodoma y Gomorra, ellos han “tirado” sobre la Humanidad “El Dragón de Sodoma”, el nombre es una clara alusión al trabajo que ellos orgullosamente realizaron a instancias de Jehová en sus pueblos logrando así la “Ascensión a los Cielos”, es que El Pueblo elegido necesita “hacer la diferencia” y para ello deben corromper a los gentiles, degenerarlos, demás está decir que “los mejores candidatos son los Barbos Unicornios”, hombres espirituales... pero totalmente confundidos, totalmente capitalizados por la estrategia enemiga del Espíritu Eterno, este Dragón-Mito, está totalmente representado por Bera, el entonces Rey de Sodoma, personalizado en la forma de Bafometo, Ídolo mítico de “hombre con pechos”, que Los Caballeros Templarios, entre otros..., adoraban y adoran, a su ves esta fuerza corruptora genera un Ídolo Mítico femenino denominado Teke-Li-Li, Madre de las Amazonas, cuyos atributos hablan del efecto que causa sobre las mujeres. Si esto no fuera posible, es decir, si la acción de los Mitos descriptos no doblegara la voluntad del Hombre Espiritual y el Niño Espiritual nace, entonces se debe tratar de condicionar su entorno lo máximo posible, instituir la corrupción de menores de forma tal que de algún modo influya negativamente desde el contexto general, sobre cualquier intento de esa veta espiritual, “Que el niño se desvíe y no se convierta en un Pegaso sino en un Barbo Unicornio”.

Conclusión: Los Pederastas siempre exisistiran y siempre se codearan con el Poder y con los Sacerdotes del Orden al que pertenecen Bera y Birsa, ya que estos están llamados a ejecutar los planes del Señor, más La Virgen Siempre protege a los suyos, a los hombres espirituales y en la última instancia los salvará cuando sobrevenga el “Holocausto de Fuego”

Puede deducirse que el Pegaso siempre estará rodeado por el Barbo Unicornio, de allí entre otras causas, que los Hombres Espirituales, se caractericen por construir fortificaciones amuralladas.

Argentina

Si las profecías ponen como “Argentina cuna del Futuro Emperador de la Sangre Pura o Territorio del Inicio del Final”... “Lo que ocurra en Argentina ocurrirá en el Mundo” y se habla de que el “movimiento” tendrá su cuerpo constituido por China y su cabeza por Argentina, no es difícil de entender que el argumento “Dragón de Sodoma” condicione al Presidente Argentino; Caricaturizado como pez, con cara de pez, de Pisis con ascendente en Pisis, practicante de la usura, nacido Chileno de madre croata-judía, nacionalizado Argentino, aliado a los Marinos Masones, que al asumir tenía una herida en la frente como representación del cuerno, ya que este tiene que ver con la Sangre, notablemente “dispuesta un poco a un costado, como debe ser”.

Es necesario aclarar que estos individuos Bárbicos son los peores enemigos de la Casa de Tharsis ya que su esencia es la mentira y la traición....

Genoma Humano



Me piden que escriba esto...¿?, para mí... es “chino”

Cada cual sabrá, para quien esté dirigido... o quienes, yo cumplo lo solicitado.

Con fe y humildad, María.





... suponiendo los pasos dimensionales o pliegues topológicos como sucesión de espacios similares, se tiene una especie de escalera, cuyos escalones son bastos mundos en sí mismos, cuya realidad actual afirma como argumento futuro o pasado todo escalón anterior o posterior, estableciendo conjuntos de leyes, fenómenos, hechos históricos, etc., que definen al escalón actual como: “LA REALIDAD”..., más esta sensación de realidad es exactamente la misma que se siente al situarse en la actualidad de cualquier escalón, de tal forma que si un individuo caminase esta escalera, para un habitante efectivamente estabilizado en un Mundo-escalón a medida que el Caminante Estelar se acercara a “la realidad del Habitante estabilizado”, este lo intuiría-imaginaría como fenómeno cada ves más posible, como fenómeno cada ves más “posible de suceder”, en el preciso momento de que El Caminante atraviesa su mundo dejaría de ser fenómeno para ser un hecho actual y un instante más tarde desaparecer de la vista del observador para convertirse nuevamente en un fenómeno de la imaginación, quizá un pensamiento... el observador dice: “me pareció ver una persona en aquella dirección”... y no puede ni siquiera registrar la actualidad del Caminante, ya que un recuerdo está constituido y sostenido por otros hechos históricos, actuales en su momento, y este hecho en particular, el paso del Caminante Estelar, carece de historia actual, futura o pasada.

Muy distinto es el caso del Caminante Estelar, ya que la actualidad de este, abarca los extremos de dicho camino que expresan un único significado, más allá del significado particular de cada uno de los mundos-escalón transitados.

De acuerdo con este ejemplo, puede deducirse que el habitante del Mundo-escalón no puede ni remotamente protagonizar la aventura del Caminante Estelar, el menor de los inconvenientes podría ser que tal movimiento presupone el total desinterés por cosa alguna existente en cualquiera de los incontables mundos, que en sí constituyen un como inconsciente universal para cada uno de esos mundos-escalón en particular, el típico habitante de los Mundos-escalón siempre es parte del contexto axiológico de una realidad, de tal forma en semejante trayecto, este se “situaría a nivel” de actualidad en cada mundo, quedando así su estructura celular sujeta a un cambio continuo para coincidir con la particular actualización de genes y ordenamientos de sus respectivos aminoácidos de cada Mundo-escalón visitado, tal situación de cambios de contexto y significado de los entes que constituyen la historia-vida-tiempo del individuo, seria por unos instantes sostenida en un acto instintivo de conservación de la existencia, seguida por la locura que presupone la desintegración de la conciencia y posterior muerte, por un momento, seguramente en su último instante de cordura, vería “fluctuar la realidad”... el “terrible secreto de MAYA”, la ilusión del Mundo Creado.

Cada Argumento-Súper-estructural o Mundo-escalón impresiona el caos universal, particularizando las formas de todas las cosas en cada mundo existente, como puede verse, absolutamente relacionadas entre sí, ya que son producto de una misma y única existencia inicial, que da forma entre otras incontables consecuencias, a los códigos genéticos o particulares actualizaciones del ADN correspondientes a los entes de cada Mundo-escalón, según su particular orden natural.

Se trata del Ordenamiento del Gran Arquitecto, El Demiurgo “EL UNO”, por donde se desplazan las mónadas transmigrantes evolucionando hacia la fatal perfección, que es ËL MISMO.

Puede comprenderse que los planes de crecimiento celulares de cualquier organismo obedecen la estricta secuencia indicada por las particulares matrices formativas que expresan las formas que definen un determinado Mundo-escalón, si en alguna oportunidad tal secuencia no coincide con la indicada para una determinada forma, por ejemplo: el hígado de un organismo, seguramente se trata de una intersección de campos que producirá células extrañas al hígado actual, células que obedecen a un plan de crecimiento diferente, equivocado si se quiere, ya que no corresponde al “nivel de actualidad” del Mundo-escalón de que se trate, constituyendo la enfermedad que comúnmente se denomina cáncer.

La manipulación de la actualización de códigos genéticos alterados, conduce sencillamente a la desestabilización de la Realidad o a la estabilización de una nueva Realidad depende de cómo se mire.

Definitivamente la manipulación del GENOMA HUMANO, no es reciente ni mucho menos, en el contexto de la GUERRA ESENCIAL, en la que se lucha por la Liberación del Espíritu cautivo, se trató y se trata de una práctica corriente, la manipulación de los genes en especial de la especie Humana, es del mayor interés de Los Caminantes Estelares, pues el ser humano es el único operador con CONCIENCIA, con capacidad de proyectar, poner sentido en un ente e ir así determinando la forma del Mundo-escalón o lo que es peor, determinando un Mundo-escalón en particular, el organismo humanoide modificado resulta ser así un elemento estabilizante o ancla con que se puede manipular la línea histórica de una civilización determinada.

De esto se trata, de todos los mundos posibles, qué mundo se pretende estabilizar y porqué, claro está la inspiración de esta clase de práctica proviene de los Siddhas traidores y Maestros de La Gran Fraternidad Blanca de Chang Shambala.

Invariablemente cualquiera sea el plan, su finalidad será siempre la misma: Mantener al Espíritu eterno indefinidamente encadenado al orden material en miserable esclavitud, como voluntad-motor de la estúpida evolución pensada por su creador-ordenador... Dios, que últimamente a dado en llamarse Jehová Satanás, Dios de los Judíos.

Es el caso de la variedad de seres que pueden verse en contacto con los habitantes de Shambala; los Hiwa Anakim o los enanos de piel terrosa Sheidim, cuyas actualidades participan activamente en la existencia de la mayor obra de ingeniería extraterrestre jamás pensada, denominada: LLAVE KALACHACRA, que sostiene esta... Jerusalén Celeste, allí... entre la tierra y el sol... la que a veces han visto algunos “Santos”, como flotando en el aire...



Con fe y humildad, María

Gobierno Mundial

Que escriba, que escriba... ¡mi hijo, sí!... cómo es esto, aquello... ¡pero yo?, como ya dije... “es chino”, para mí.

Con fe y humildad, María


...Un Proceso de Individuación presupone al maduración de contenidos psicológicos que conforman la persona en su totalidad, su influencia produce un sin número de situaciones que en sí mismas constituyen la vida-historia-tiempo-forma de un individuo-microcosmo.

Según su generación, existen dos tipos de contenidos psicológicos; aquellos cuya generación, es producto de la aplicación, de remanentes Kármicos o Dármicos, que provienen de macro espacios culturales coexistentes, sobre la particular actualización del caos en un espacio de significación o Mundo determinado, al que la conciencia está referido, y aquellos cuya generación es producto de la forma en que la voluntad del individuo-microcosmo va resolviendo o no, los contenidos mencionados anteriormente.

Estos remanentes que provienen de macro espacios culturales coexistentes, si se quiere, paralelos, no son otros que los producidos por las sucesivas actualizaciones-vidas de las Mónadas transmigrantes en distintos mundos, actuales en si mismos, pero pasados en cuanto al punto de vista de la Mónada se refiere.

El fenómeno de la metempsicosis borra de la memoria actual todo vestigio de anteriores actualizaciones-vidas y de esta manera el individuo-microcosmo, producto de la nueva actualización Monádica posee un conjunto de contenidos psicológicos y un vehículo conformado a tal efecto que lo impulsan hacia un “seguro destino”.

A la resolución de estos intrincados laberintos se encuentra avocado, continua y confundidamente el Espíritu, sosteniendo así su propio encadenamiento a esta demencial ilusión de interminables Mundos y sinfines de circunstancias, cuyo solo fin es la explotación de su inagotable energía-voluntad que impulsa sin cesar, la incalificable evolución Monádica hacia la perfección final, que no es otra que él mismo, Dios, Jehová, IL, Enlil, El Uno o como le agrade autodenominarse en cada espacio de significación de la actualización del ordenamiento de su propia sustancia.

Renovado el pacto con Moisés, la civilización quedó condicionada al Proceso de Individuación de la Raza Judía, tal situación presupone una referencia ineludible para todo hecho cultural que tenga lugar en el mundo, en otras palabras no existe hecho cultural que no esté referido de algún modo, sea presente, pasado o futuro a la concreción de los planes de la Raza Sagrada, los Hebreos.

De tal forma el hecho fundamental de la hegemonía mundial, de un Gobierno Mundial Judío, es en realidad una responsabilidad de todos, sin distinción de color o credo, se trata del mandato de Dios, El Creador Uno, destino fatal, como dijimos... ineludible desde el punto de vista humano...

En estos casos de Procesos de Individuación Planetarios, los contenidos psicológicos sociales no son otros que los distintos Movimientos Sociales de izquierda, de derecha, de centro, etc., que impulsan la constitución de fronteras, que determinan Naciones, que generan Independencias Nacionales, que esgrimen Estandartes y Banderas, que determinan sentimientos que arroban el alma, estremecen el corazón y encienden la sangre... todos ellos, contenidos que deben “MADURAR y EXTINGUIRSE” para dar lugar al único Sol, que brilla en plenitud en el ámbito de la Conciencia Planetaria Judía.

Puede observarse ya a las nuevas generaciones referirse “naturalmente” al devenir de su existencia en términos de la globalización, es que los nacionalismos del mundo ya se agotaron, sus líderes están muertos o han sido eficientemente corrompidos en afán de acelerar la “maduración”.

Las independencias del mundo fueron impulsadas por hábiles judíos disfrazados de caudillos o simplemente estaban detrás de ellos, los mismos que después recomendaban “savias decisiones” en pos de La Independencia, La Soberanía, El Honor, etc., ejércitos a la guerra y después al poder, para más tarde juzgarlos y aplastarlos, una vez restablecidas las Repúblicas, implementaron la ofensiva financiera con la creación del Fondo Monetario Internacional y la dependencia total de las Bolsas de Valores, organismo este que merece un capítulo aparte.

El mecanismo que determina el manejo de La Bolsa de Valores, es el mismo que determina la existencia y administra la actualización, de los incontables contenidos Kármicos o Dármicos, actualizaciones en forma de agrupaciones de designios enracimados, de los distintos entes, conformados en base a la mencionada actualización de el único caos, para procesos microcósmicos y de cualquier tipo, es decir que dicho “mecanismo”, es el administrador de la médula de la obra de ingeniería extraterrestre, en cuanto a la producción de energía volitiva producida por el Encadenamiento Espiritual para impulsar la evolución de los incontables mundos que constituyen en sí, El Terrible Secreto de Maya... la ilusión de las formas creadas. Este mecanismo se encuentra operando en el “límite mismo de las formas creadas”, administrando el devenir de dichas formas, las que se encuentran entre el YO confundido, reflejo del Espíritu Eterno y su Centro Volitivo.

Cave señalar, para completar la analogía, que los papeles de la bolsa equivalen a los contenidos mencionados.

No es fácil imaginar la monstruosidad de tal mecanismo, su constante fluir en la contención-ordenación de las incansables repeticiones de las mismas formas, actualizándose en los incontables mundos, tal ordenamiento del caos está ampliamente representado en las imágenes fractales, donde puede observarse el abismo geométrico interminable propuesto por un infinito potencial, al que jamás se accede como infinito actual.

La unificación de las Bolsas de Valores del Mundo no son producto de la historia del devenir económico financiero de las Naciones, en las que influyen las condiciones meteorológicas, la fusión o quiebra de empresas, descubrimientos tecnológicos, guerras, procesos de paz, etc... todo lo contrario... EL DEVENIR DE LA BOLSA INTERNACIONAL DETERMINA LA VIDA-HISTORIA-TIEMPO-FORMA DEL ENTE SOCIAL Y SU ENTORNO.

Un Mundo globalizado con fronteras en franco proceso de desintegración se maneja desde La Bolsa Internacional de Valores... y algunos operadores temporales para corregir “in situ”, algunas desviaciones significativas.

Con la concreción del Gobierno Mundial se termina la Historia y sobrevendrá la paz... que antecede a la tempestad de La Batalla Final, los Hielos estallarán... ¡Ejercito Furioso de Votan!, El Dios de La Guerra... al mando de su General, El Señor de la Guerra... El Führer Eterno... El GRAAL iluminará el Campo de Batalla y será la Gesta, la Liberación de los Nuestros, El Reencuentro, Las Piedras cobraran vida y ELLA marcará el rumbo... hacia La Puerta de Venus...

Himno a Navután



Hace millones de años nació

un día como hoy.

Navután te llamaron,

hijo de la más Noble Sangre.



Te esperamos durante tanto,

más hoy cerca, muy cerca,

está tu llegada.

El Guía de mi Pueblo espera tu señal.



El Hijo de La Virgen

espera tu llamado,

tu encuentro,

el instante será terrible.



Tiemblan los cielos y la tierra,

el momento se acerca:

Navután desde millones de años,

Navután, el fin está cerca.



La Virgen y El Niño,

el Guía y su Pueblo.

Navután, solo faltas tú.

¡Lúcifer lo permita, que pronto podamos verte!

OCTRA CÓRDOBA.
VVV Y VRIL

TimothyLep

EL ENIGMA DE JANO Y EL OJO DE WOTAN

Mensaje por TimothyLep » 27 Feb 2019 05:20

Hola. Soy nueva, y mi consulta a toda la gente que obviamente sabe mas que yo es la siguiente:
los egipcios tenian alguna manera de otorgarle verdadero poder al ojo de Horus?. Realizaban algun tipo de ritual o elevaban alguna oracion para que realmente fuera eficaz protector?
Gracias.

Responder