TIRODINGUIBURR, LA SWÁSTIKA: RUNA DEL LABERINTO

Sabiduría Hiperbórea.
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QUINTA DOMINICA
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TIRODINGUIBURR, LA SWÁSTIKA: RUNA DEL LABERINTO

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 19 Feb 2019 02:59

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SÉPTIMO TOMO: TIRODINGUIBURR: EL SÍMBOLO SAGRADO DEL VIRYA. A – Significado del laberinto exterior de Wotan El símbolo sagrado del virya se expresa mediante el signo laberinto exterior representado en la figura 85, el cual, sin ser idéntico al del antiguo Misterio del Laberinto instituido por Wotan, al menos mantiene invariante sus propiedades topológicas y permite actualizar su significado en una explicación estructural. Una descomposición analítica de los elementos rúnicos de este signo demuestra la presencia de tres runas: las runas TIR (109.jpg) y ODAL (110.jpg) que forman la Sagrada Runa Tirodal (figura 84), y la runa GIBUR (111.jpg) que ya vimos en las figuras 62 y 63. De allí que el signo laberinto exterior se LEA: TIRODINGUIBURR, nombre con el que se lo conoce desde remotos tiempos por los iniciados en el Misterio del Laberinto. [b]Pero las tres runas, evidentemente, no son de la misma naturaleza mientras las dos primeras aparecen con trazos llenos, la última se configura como un espacio entre líneas llenas: esto se debe a que TIR y ODAL son RUNAS LIMITANTES en tanto que GIBUR es una RUNA CONDUCENTE. En general, a la Sagrada Runa Tirodal se la denomina en la Sabiduría Hiperbórea como "RUNA LIMITANTE DEL LABERINTO EXTERIOR DE WOTAN" y a GIBUR como "RUNA CONDUCENTE DEL LABERINTO EXTERIOR DE WOTAN". Estas diferencias se harán claras si consideramos al tirodinguiburr de la figura 85 como el plano de un laberinto de piedra, es decir, como el plano de la construcción estratégica que en la Sabiduría Hiperbórea recibe el nombre de CÁMARA HIPERBÓREA PARA LA INICIACIÓN EN EL MISTERIO DEL LABERINTO. En ese caso, los trazos llenos representan a las PAREDES LIMITANTES del laberinto de piedra, en tanto que los PASILLOS CONDUCENTES se conforman por el espacio ENTRE las paredes limitantes. Con otras palabras, POR EL PASILLO CON FORMA GIBUR SE INGRESA A LOS MEANDROS LIMITADOS POR LAS PAREDES CON FORMA TIRODAL.[/b] Con una cámara hiperbórea tirodinguiburr se puede explicar analógica-mente el Misterio del Laberinto, permitiendo ello una primera aproximación a su función operativa. Refiriéndose a la figura 85, por ejemplo, podemos resumir el Misterio del Laberinto en muy pocas palabras: [b][b]CONSISTE EN ENTRAR POR ALFA (α) Y SALIR POR TAU (τ). Más claramente; CUANDO EL VIRYA PERDIDO ENTRA POR EL PASILLO ALFA (α), Y LO RECORRE HASTA EL FINAL, ACCEDE A UN CORREDOR CERRADO BETA (β) QUE LE IMPIDE LLEGAR A LA PLAZA TAU (τ); EN ESE "RECINTO ÍNTIMO", EL VIRYA SE VE ENFRENTADO A UN DILEMA: PARA CONTINUAR BUSCANDO LA SALIDA DEBE OPTAR ENTRE EL PASADIZO LATERAL GAMMA (γ) O EL PASADIZO LATERAL DELTA (δ); SIN EMBARGO, NINGUNA DE TALES OPCIONES LE CONDUCIRÁ FINALMENTE A LA PLAZA TAU (τ): SI TOMA POR EL PASADIZO GAMMA (γ) TENDRÁ QUE DETENERSE EN LOS CORREDORES CERRADOS EPSILON (ε) O ETA (ε); SI TOMA POR EL PASADIZO DELTA (δ) SU PASO SE INTERRUMPIRÁ EN LOS CORREDORES CERRADOS TETA (ζ) O ZETA (δ). EVIDENTEMENTE; SI EL VIRYA PERDIDO REPITE VARIAS VECES EL RECORRIDO DE LAS DISTINTAS GALERÍAS, ACABARÁ CONCLUYENDO QUE LAS PAREDES LIMITANTES RODEAN POR TODAS PARTES A LA PLAZA TAU. ENTONCES, SI NO ESTÁ DISPUESTO A CLAUDICAR EN SU BÚSQUEDA, ES POSIBLE QUE SURJA EN SU YO LA INTUICIÓN NOOLÓGICA DE LA VERDAD: EN ALGUNO DE LOS CINCO CORREDORES CERRADOS DEBE EXISTIR UNA "SALIDA SECRETA", UN PASAJE HACIA LA PLAZA TAU (τ); MAS ¿EN CUÁL?. Y EN ESTE INTERROGANTE SE SINTETIZA LO QUE DE "MISTERIOSO" TIENE EL MISTERIO DEL LABERINTO: EL "MISTERIO" CONSISTE, JUSTAMENTE, EN "ENTRAR POR ALFA (α) Y SALIR POR TAU (τ)".[/b][/b] Pero el Misterio del Laberinto no plantea un problema imposible de resolver: su creador, Wotan, perpetuó la solución con el signo de su nombre, la Runa ODAL, cuyo secreto, revelado por un Pontífice Hiperbóreo en el kairós del virya, constituye la Primera Iniciación Hiperbórea. 112.jpg FIGURA 85 Estamos ahora en condiciones de explicar análogamente la solución propuesta por Wotan para resolver el problema del encadenamiento espiritual. En primer término es necesario DESPERTAR y ORIENTAR al virya hacia la salida: EXTERIORMENTE, esto se logra haciendo notar al virya su estado de EXTRAVÍO en el pasillo alfa (α): LA GNOSIS DE LA "BÚSQUEDA" EN ALFA EQUIVALE AL DESPERTAR, MOMENTÁNEO O PERMANENTE, DEL VIRYA PERDIDO; viene entonces la OPCIÓN que debe encarar en el pasillo cerrado beta (ß) entre los pasadizos laterales gamma (γ) o delta (δ) y la efectiva ELECCIÓN de uno de ellos; la secuencia BÚSQUEDA, OPCIÓN Y ELECCIÓN sintetiza el Primer Paso de la solución de Wotan al problema del encadenamiento espiritual: [b]LA GNOSIS DE LA "BÚSQUEDA" DESPIERTA AL VIRYA PERDIDO, LE HACE INTUIR SU EXTRAVÍO EN EL LABERINTO DE PIEDRA, SU DESORIENTACIÓN SOBRE LA UBICACIÓN DE LA SALIDA TAU; LA GNOSIS DE LA "OPCIÓN" Y LA "ELECCIÓN" ORIENTA AL VIRYA PERDIDO HACIA LA SALIDA TAU; EMPERO, LA PRIMERA SOLUCIÓN SÓLO "DESPIERTA" Y "ORIENTA" HACIA LA PLAZA TAU, MAS NO "REVELA" LA SALIDA SECRETA DEL LABERINTO: ELLO CORRESPONDE AL SEGUNDO PASO.[/b] Así, en segundo término es necesario revelar al virya, despierto y reorientado, el secreto de la salida a la plaza tau. Aunque tal secreto sólo podrá ser conocido durante el kairós de la Primera Iniciación, al menos sabremos a qué se refiere si definimos el concepto "Arquémona ODAL". El nombre rúnico de Wotan, en efecto, se expresa mediante el PRINCIPIO DEL CERCO con el signo representado en la figura 86: LA RUNA ODAL ES, POR SOBRE TODO, UN Arquémona QUE SEPARA UN "ADENTRO" DE UN "AFUERA", UNA "PLAZA" LIBERADA DE UN "VALPLADS" DOMINADO POR EL ENEMIGO. El área interior del arquémona odal, señalada con la letra TAU (τ), es la "plaza" a la que hay que ocupar ingresando A TRAVÉS de la fenestra infernalis BETA (ß). [b]El arquémona odal tiene dos propiedades que conviene destacar; la primera es que la plaza es cuadrangular; y la segunda es que, uno de esos cuatro ángulos interiores, se halla opuesto por el vértice con el ángulo recto exterior "BETA" (ß). De aquí que, el modo de ingresar a la plaza tau A TRAVÉS de la fenestra infernalis, sea conocido como [b]SECRETO DEL ANGULO RECTO[/b]. La Sabiduría Hiperbórea formula este secreto como sigue: [b][u]EL VÉRTICE DE TODO ÁNGULO RECTO ES APTO PARA REFLEJAR EL POLO INFINITO DEL ESPÍRITU ESFERA REVERTIDO.[/u][/b] El secreto del ángulo recto permite, evidentemente, aplicar a la [b][u]RUNA ODAL la TÉCNICA ARQUEMÓNICA y la OPOSICIÓN ESTRATÉGICA[/u][/b] que se describen en la Primera Parte.[/b] 113.jpg FIGURA 86 Volviendo al símbolo sagrado del virya, comprobamos ahora que EL Arquémona ODAL CONSTITUYE EL CENTRO DEL LABERINTO EXTERIOR. Pero todo "arquémona" no es más que el signo sobre el que se proyecta y reconoce el principio del cerco y, por lo tanto, puede ser tanto EXTERIOR como INTERIOR: el Segundo Paso de la solución al problema del encadenamiento espiritual, propuesta por Wotan mediante el signo tirodinguiburr, consiste, justamente, en transferir al INTERIOR del virya el carácter EXTERIOR del arquémona odal. Con otras palabras, el Segundo Paso consiste en enseñar directamente al Yo perdido la "salida secreta" hacia la plaza tau, es decir, en mostrar un camino INTERIOR para el retorno al Origen. Si bien se mira, la interpretación analógica del Segundo Paso exige dar respuesta a dos interrogantes: a) ¿cómo se "pasa" del Primer Paso al Segundo Paso mediante tirodinguiburr, es decir, POR QUÉ PRINCIPIO EL "SIGNO" LABERINTO EXTERIOR" CAUSA "LA GNOSIS DEL LABERINTO INTERIOR"? Respuesta: por el principio de la INDUCCIÓN NOOLÓGICA; b) ¿por qué principio la "gnosis del laberinto interior" revela la "salida secreta", el camino exacto del regreso al Origen? Respuesta: por el principio iniciático de la AISLAMIENTO DEL YO. En los principios de "inducción noológica" y de "aislación del Yo" se basa la FUNCIÓN OPERATIVA del símbolo sagrado del virya. El SIGNIFICADO de tirodinguiburr, búsqueda, opción y elección, despierta y orienta al virya hacia la plaza tau; su FUNCIÓN OPERATIVA le revelará la salida secreta durante el kairós de la Primera Iniciación Hiperbórea: en los siguientes artículos se estudiarán los principios de la función operativa, con lo que se harán claras las respuestas (a) y (b), y se ofrecerán detalles analógicos sobre el Segundo Paso. B – Función operativa del laberinto Exterior de Wotan B1 – Principio de Inducción Noológica El Primer Paso "despierta y orienta" exteriormente al virya porque le hace comprender que se halla extraviado y que su único recurso es la "búsqueda, opción elección" de un camino que conduzca a la salida tau (τ). Así, este Primer Paso debe conducir al Segundo, a "la gnosis del laberinto interior", vale decir, a la gnosis de que el Yo se halla realmente extraviado en un camino LABRELIX, sometido permanentemente a la ley de los tetrarque "búsqueda, opción y elección". Según vimos, esta "gnosis", este salto desde el laberinto exterior al laberinto interior, es causada por el principio de inducción noológica: tal principio define el modo como el contenido complejo e interior de un símbolo sagrado es aprehendido por el Yo a partir de un signo simple y exterior. En otros términos, LA INDUCCIÓN NOOLÓGICA PERMITE LA COMPRENSIÓN METAFÍSICA DEL SÍMBOLO SAGRADO, ES DECIR, LA APREHENSIÓN DE SU SIGNIFICADO ESENCIAL. Con referencia al símbolo sagrado del virya, "la gnosis del laberinto interior" que propone el Segundo Paso no es más que su comprensión metafísica por parte del YO. Ya conocemos el significado del signo del laberinto exterior: búsqueda, opción y elección de la salida tau; ¿cuál será, pues, el significado del símbolo laberinto interior, el significado que el Yo aprehende en la "la gnosis del laberinto interior"? Respuesta:[b] EL SÍMBOLO LABERINTO INTERIOR SIGNIFICA "LA DISTANCIA ESTRATÉGICA QUE SEPARA AL YO PERDIDO DEL SELBST".[/b] Todo símbolo sagrado es la apariencia sémica de una verdad metafísica; el símbolo sagrado del virya, percibido interiormente por el Yo, revela la distancia estratégica que lo separa del Selbst, es decir, el grado de desorientación con respecto al Origen tau. Una vez comprendido este significado será posible, mediante el principio de la aislación del Yo, avanzar hacia tau, hacia el Origen, en el kairós de la Iniciación Hiperbórea. Como dicho significado metafísico es aprehendido por "inducción noológica", será conveniente examinar con detalle tal aspecto de la función operativa del símbolo sagrado del virya. El símbolo laberinto interior significa "la distancia estratégica que separa al Yo perdido del Selbst". De esta definición se desprende que el laberinto interior representa una situación esencialmente INDIVIDUAL, ÚNICA para cada virya perdido, y, lo que es más importante, una situación INTERIOR. Contrariamente, el signo laberinto exterior ha sido AFIRMADO en el mundo como objeto cultural, es decir, ha sido COMUNICADO COLECTIVAMENTE. Mas, si la verdad primera, el significado del laberinto interior, es INDIVIDUAL, IRREPETIBLEMENTE, ÚNICA, INTERIOR, cabe preguntar ¿qué relación ligar al signo laberinto exterior, objeto cultural colectivo, con el símbolo laberinto interior, objeto cultural individual? Respuesta: entre el signo laberinto exterior y el laberinto interior existe la relación que liga a los simple con lo complejo, cuando lo complejo se CONOCE a partir de lo simple. Este es el principio que emplea la sociedad para transmitir los conocimientos comunes por medio de la ENSEÑANZA, principio que tiene sus remotos orígenes en la instrucción iniciática que otorgaban las Escuelas de Misterios de la Antigüedad; en síntesis, tal principio consiste en REVELAR al alumno o discípulo ciertos SIGNOS SIMPLES, letras, números, ideogramas, etc, a partir de los cuales, por INDUCCIÓN, el entendimiento avanzará hasta símbolos interiores muchísimo más complejos. Por eso los SIGNOS SIMPLES EXTERIORES representan un grado inferior, exotérico, de los SÍMBOLOS COMPLEJOS INTERIORES, aunque sólo por medio de la inducción de lo simple sea posible aproximarse hasta la presencia de lo complejo. Es claro que el "signo laberinto exterior" es un objeto cultural exterior y que el símbolo del laberinto, que aquel representa, es un objeto cultural interior. No obstante, conviene recordar la definición de la página 323: [b]"Resumiendo, los objetos culturales pueden ser "internos" o "externos". Los "objetos culturales internos" forman parte de la estructura cultural y constituyen un primer grado en la realidad del objeto. Los "objetos culturales externos" son proyectos corporizados y materializados de los anteriores y representan un segundo grado en la realidad de objeto; son reconocidos en el mundo como reflejo de los objetos internos: naturalmente, si tal dependencia no se advierte, puede cometerse el error gnoseológico de atribuir las cualidades culturales directamente al cuerpo físico o entidad sobre la que se ha efectuado el proyecto"[/b]. Ahora bien, un objeto cultural interior puede ser aprehendido directamente de la estructura cultural si previamente se lo ha descubierto o intuido. Es lo que ocurre, por ejemplo, con los NÚMEROS: son proyectados en el mundo, afirmados como objetos culturales exteriores, y luego, mediante una correspondencia gnoseológica (primer movimiento, figura 73), son descubiertos afuera y re-conocidos como tales, es decir, introyectados en la estructura psíquica como objetos culturales interiores; una vez que este proceso de APRENDIZAJE ha tenido lugar, cuando se han reconocido DOS manzanas, UN pez, CUATRO piedras, etc., recién es posible CONTAR, sumar sin límites, pues la INDUCCIÓN permite formar la idea de cantidades superiores AUNQUE ESTAS NO PRESENTEN CONTRAPARTE CONCRETA, EXTERIOR, EN EL MUNDO. Cuando reconocemos UNA manzana, DOS manzanas, TRES manzanas, podemos pensar en cualquier cantidad de manzanas, aunque jamás las veamos; la inducción nos permite EXTENDER INTERIORMENTE los límites del conocimiento, aprehendiendo la idea directamente de la estructura cultural, y por eso, cuando alguien nos dice –he comprado doscientas manzanas-le comprendemos de inmediato, sabemos de qué está hablando; captamos la idea de las doscientas manzanas, QUE NO VEMOS, porque extendemos por inducción el conocimiento básico de las, una, dos, tres manzanas, que poseíamos a-priori. Sólo eso pretendía la maestra que nos enseñó a contar cuando escribía en el pizarrón: Ѽ + Ѽ + Ѽ = Ѽ Ѽ Ѽ quería que descubriéramos los números y aplicáramos la inducción para extender el conocimiento. Pero nosotros no aprendíamos solos; este ejemplo de la masa era compartido con otros alumnos que también descubrían los números y aprendían a contar. Y eso significa que el ejemplo: UNA manzana, DOS manzanas, TRES manzanas, es eminentemente SOCIAL, CUMPLE UNA FUNCIÓN INICIADORA. Cuando los alumnos lo hayan comprendido el ejemplo será un patrimonio colectivo pues todos estarán ya iniciados en el método inductivo de contar. Pero a partir de allí cada alumno pasa de lo social a la individual pues, una vez descubiertos los números, es posible extender infinitamente el conocimiento cuantitativo. Y cuando nuestro amigo nos dice: compartiré las doscientas manzanas contigo y mis tres hermanos – SABEMOS que dispondremos de cuarenta manzanas AÚN ANTES DE HABERLAS VISTO. Hemos aprehendido la idea de las cuarenta manzanas, objeto cultural interior, directamente de la estructura cultural. Y esa inducción, así como todas las que podamos hacer en nuestra vida, es posible que alguna vez, al ver UNA, DOS, TRES, manzanas EXTERIORES, descubrimos UNA, DOS, TRES, manzanas interiores. Este largo razonamiento ha de permitirnos comprender dos cosas: que la inducción extiende el conocimiento desde lo simple a los complejo, UNA VEZ QUE LO SIMPLE HA SIDO REVELADO O DESCUBIERTO; y, lo más importante, que TODA INICIACIÓN a un conocimiento complejo se basa en este principio: esotéricamente, por ejemplo, la comprensión de un Misterio debe INICIARSE con la comprensión de un símbolo sagrado exterior que lo represente. Consideraremos ahora el laberinto exterior de Wotan, el cual debe ser calificado de SIGNO SIMPLE en referencia a la COMPLEJIDAD del laberinto interior que representa. Este sencillo laberinto expresa la idea de BÚSQUEDA, OPCIÓN y ELECCIÓN: un virya perdido busca, entre varios posibles, el camino correcto que conduce a la salida; cuando se encuentra frente a una bifurcación debe decidir el dilema de cuál camino tomar y optar por uno de ellos; si elije el corredor equivocado pronto comprobará que éste termina abruptamente; o llegará a una nueva bifurcación, donde se repetirá el dilema. Sin otra ayuda que su INSTINTO, careciendo de todo indicio para ORIENTARSE, sólo le resta avanzar y retroceder permanentemente, confiando en que la suerte o un milagro, le permitan alcanzar la salida. Lo que no debe jamás es DETENERSE: para alguien que transita extraviado en un laberinto, sin alimentos ni agua, el ahorro de tiempo, la premura con que actúe, es fundamental factor de supervivencia. Tal la idea que el Pontífice Hiperbóreo expone al iniciado como explicación del signo laberinto exterior. Pero una vez captada esta idea, análogamente al ejemplo de las tres manzanas, el concepto simple del laberinto exterior puede ser extendido interiormente por inducción para descubrir la representación de un laberinto interior de extrema complejidad, que será la interpretación arquetípica del verdadero estado del Yo, es decir, un estado de BÚSQUEDA, OPCIÓN y ELECCIÓN. Según la Sabiduría Hiperbórea, cuando un virya perdido se representa su propia situación espiritual mediante un laberinto interior HA ALCANZADO UN GRADO DE PRE-ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA: de allí la calificación de NOOLÓGICA que se da a la inducción del laberinto exterior. La ORIENTACIÓN definitiva se obtiene luego, en el kairós de la Iniciación Hiperbórea, mediante el principio de aislación del Yo. En el artículo C examinaremos varios tipos de laberintos exteriores, procedentes de distintas culturas, todos los cuales se derivan de tirodinguiburr, el laberinto exterior de Wotan. Pero lo que debe ser claro ahora es que los laberintos exteriores son objetos culturales diseñados para cumplir una función social iniciadora, semejante a las manzanas con que nos enseñaba a contar la maestra, es decir, son "símbolos sagrados". Y tales objetos de iniciación, en tanto inducen el descubrimiento de la propia situación espiritual y favorecen la orientación estratégica SON DE INDUDABLE ORIGEN HIPERBÓREO. Con otras palabras, debido a la función iniciadora en la reorientación espiritual que cumplen los laberintos exteriores, han de considerarse como SIGNOS HIPERBÓREOS, independientemente de cuál sea la raza que los ostente o la "cultura" antigua en la que hayan sido localizados. El laberinto exterior es un signo que, luego de ser revelado y explicado al virya por un Pontífice Hiperbóreo, hace posible vislumbrar interiormente el propio EXTRAVÍO OBJETIVO del Yo y permite apreciar la "distancia estratégica que separa al Yo del Selbst": ello es consecuencia de la expansión gnóstica inducida en un Yo que, de pronto, se descubre perdido en un laberinto metafísico. B2 – Principio de aislación del Yo. [b][u]Luego de la "gnosis del laberinto interior", causada por la inducción noológica del signo laberinto exterior, es posible para el Yo perdido alcanzar un permanente estado de orientación estratégica. Ello se consigue en el kairós de la Iniciación Hiperbórea aislando definitivamente al Yo del sujeto anímico; ¿cómo? Respuesta: mediante su RESIGNACIÓN RÚNICA. Es esta una operación que debe realizarse simultáneamente en DOS MUNDOS y en el kairós justo; con otras palabras, el Yo debe ser resignado simultáneamente en la Cámara Hiperbórea del Misterio del Laberinto por el Pontífice Tirodal y en el Valhala por un Siddha Leal: LA RESIGNACIÓN RÚNICA CONSISTE EN PLASMAR EL ARQUÉMONA ODAL (FIGURA 86) SOBRE UN TETRARQUE DEL CAMINO LABRELIX. EMPERO, AÚN CUANDO EL ARQUÉMONA ODAL ESTÉ PLASMADO, EL YO CONTINUARÁ CON SU EXTRAVÍO OBJETIVO EN TANTO NO INGRESE A LA PLAZA TAU: ESE ES EL OBJETIVO DEL SEGUNDO PASO, "REVELAR LA SALIDA SECRETA MEDIANTE LA GNOSIS DEL LABERINTO INTERIOR". [/u][/b] Ahora se entenderá mejor lo dicho en la página 313: "En la Orden de Caballeros Tirodal se practican TRES GRADOS DE INICIACIÓN, todos basados en la vía de la oposición estratégica. Sin embargo, gracias al alto nivel alcanzado en el conocimiento de la Sabiduría Hiperbórea, la técnica arquemónica se aplica directamente para aislar el Yo perdido, del sujeto consciente. Esta cualidad puede comprenderse análogamente observando la figura 32: la técnica de los Caballeros Tirodal consiste en RESIGNAR al sujeto consciente con la Runa Sagrada que tiene la propiedad de AISLAR al Yo perdido; tal operación equivale a establecer un cerco estratégico sobre el Símbolo del Origen (AB); el Yo perdido queda entonces AISLADO del sujeto consciente y estratégicamente REORIENTADO hacia el Selbst; a partir de allí, desde el centro de la Runa Sagrada, podrá luego; en la Segunda Iniciación, situarse en el Selbst y convertirse en virya despierto. Pero la más importante consecuencia de la Iniciación Hiperbórea es, sin duda, LA INMORTALIDAD DEL YO: luego de su aislación rúnica, en efecto, el Yo no puede ser ya afectado de ningún modo; ni la desintegración del microcosmos o la disolución del cuerpo astral podrían alterarlo en forma alguna. Por el contrario, la aislación del Yo, el conocimiento de su inmortalidad, elimina para siempre la angustia y transforma al Iniciado Hiperbóreo en un guerrero temerario. Un guerrero que, según se dijo, aguarda el Fin de la Historia para emplear su terrible poder". [u][b]AHORA BIEN, NO BASTA LA RESIGNACIÓN CON EL ARQUÉMONA ODAL PARA AISLAR AL YO: ES NECESARIO QUE ESTE INGRESE EN LA PLAZA TAU DURANTE EL KAIRÓS DE LA INICIACIÓN. ¿CÓMO LO HARÁ? RESPUESTA: EMPLEANDO EL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO, QUE EL PONTÍFICE LE REVELARÁ PARA QUE ATRAVIESE CON ÉXITO LA FENESTRA INFERNALIS BETA (ß): ESA ES LA VERDADERA SALIDA SECRETA, LA QUE ABRE EL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO: MEDIANTE LA MISMA SE RESUELVE EL MISTERIO DEL LABERINTO, ES POSIBLE "ENTRAR POR ALFA (α) Y SALIR POR TAU (τ)". SÓLO ENTONCES, CUANDO EL YO HA INGRESADO, A TRAVÉS DEL ÁNGULO RECTO BETA, A LA PLAZA TAU, EL VIRYA ES UN INICIADO HIPERBÓREO, UN CABALLERO TIRODAL; SÓLO ENTONCES SU YO ESTÁ RÚNICAMENTE AISLADO E INMORTALIZADO. Para comprender análogamente el significado de la aislación del Yo hay que destacar lo siguiente: LA RESIGNACIÓN INICIÁTICA SE REALIZA A POSTERIORI DE LA GNOSIS DEL LABERINTO INTERIOR: QUIERE DECIR QUE. AL INGRESAR A LA RUNA ODAL, EL YO LO HACE CON LA CONVICCIÓN DE QUE ENTRA EN EL "CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR". UN INSTANTE ANTES SE HALLABA SOBRE UN TETRARQUE DEL CAMINO LABRELIX, CUYA NATURALEZA DISYUNTIVA RECIÉN COMPRENDIÓ GRACIAS A LA RUNA GIBUR DE TIRODINGUIBURR (FIGURA 85); SUPO ENTONCES QUE LAS OPCIONES GAMMA (γ) O DELTA (δ) NO CONDUCEN A LA PLAZA TAU (τ) Y QUE, POR EL CONTRARIO, LA SALIDA SECRETA SE ENCUENTRA EN EL ÁNGULO RECTO DEL CORREDOR CERRADO BETA (ß), VALE DECIR, EN EL RECINTO BETA (ß) DEL TETRARQUE, UN RECINTO "CERRADO HACIA ADELANTE" (FIGURA 59). UN INSTANTE DESPUÉS, MERCED AL SECRETO DEL ÁNGULO RECTO, EL YO SE SITÚA EN LA PLAZA TAU, QUEDANDO AISLADO DEL SUJETO CONSCIENTE; DEBAJO DEL TETRARQUE ESTA EL MONARQUE, EL INSTANTE DE TIEMPO INMANENTE EN EL CUAL ESTÁ HABITUALMENTE SUMIDO EL YO PENDIDO: LUEGO DE INGRESAR EN LA RUNA ODAL, QUIZÁ POR PRIMERA VEZ, LA FUERZA VOLITIVA DEL YO PERDIDO LE PERMITA DOMINAR AL SUJETO ANÍMICO Y NO SER ARRASTRADO POR SU CORRIENTE TEMPORAL. Y ELLO SERÁ POSIBLE PORQUE EL YO YA NO BUSCARÁ A CIEGAS LA ORIENTACIÓN HACIA EL SELBST, Y SU FUERZA VOLITIVA NO PODRÁ SER APROVECHADA PARA EL OBJETIVO MICROCÓSMICO DE LA FINALIDAD DEL PASÚ: DESDE EL MOMENTO QUE FUE AISLADO DEL SUJETO CONSCIENTE, EN EFECTO EL YO YA NO NECESITA BUSCAR ORIENTACIÓN. ¿POR QUÉ? RESPUESTA: PORQUE EL SELBST ESTÁ DESDE ENTONCES, Y PARA SIEMPRE, "A LA VISTA" DEL YO AISLADO. EL YO DEL INICIADO HIPERBÓREO, SITUADO EN LA PLAZA TAU DEL ARQUÉMONA ODAL, SÓLO TIENE QUE "MIRAR" INTERIORMENTE PARA LOCALIZAR DE INMEDIATO AL SELBST. EL MISMO SE APARECE COMO UN "ASTRO INTERIOR", COMO UN "PLANETA VENUS", COMO UN LUCERO SIEMPRE PRESENTE EN EL HORIZONTE DEL YO. POR ESO, EL INICIADO HIPERBÓREO NO PERDERÁ YA JAMÁS LA ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA: SU PROBLEMA SERÁ, EN CAMBIO, EL MODO DE ALLANAR LA DISTANCIA ESTRATÉGICA QUE LO SEPARA DEL SELBST, PERO LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA, "CONSTITUIR LA ESCALERA INFINITA", ES EL MISTERIO DE LA SEGUNDA INICIACIÓN HIPERBÓREA. Por último, hay que afirmar aquí, con toda la fuerza posible, que NADIE CONSEGUIRÁ DAR EL SEGUNDO PASO SIN HABER ADOPTADO UNA "ACTITUD ÉTICA PREVIA", ES DECIR, SIN EXHIBIR UNA "ACTITUD GRACIOSA LUCIFÉRICA" FRENTE A LOS SÍMBOLOS SAGRADOS; SIN ESTA ACTITUD PREVIA DE NADA VALE DAR EL PRIMER PASO, NI AÚN EXPERIMENTAR LA GNOSIS DEL LABERINTO INTERIOR: JAMÁS SE LOGRARÁ INGRESAR AL ARQUÉMONA ODAL. El porqué de esta exigencia se hará claro luego de adquirir una breve noción de la RÚNICA NOOLÓGICA, la ciencia de los Iniciados Hiperbóreos. [/b][/u] ARQUITECTURA DE GUERRA.png
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LA VERDAD DE LA INCREADA RUNA SWASTIKA LEVÓGIRA Y SU COPIA ARQUETIPICA EL SÍMBOLO SAGRADO SWÁSTIKA DEXTROGIRA

Se puede corroborar en la figura 2: la SWÁSTIKA LEVÓGIRA, su semiótica noológica está asignada con el SIGNO DEL ORIGEN y expresa la ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN ESPIRITUAL DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA. A su lado se percibe la semiótica arquetípica de la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA, ese símbolo sagrado está asignado a la ESPIRAL del SIGNO DEL DOLOR, representa las ESTRATEGIAS SINARCAS DE LOS SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA.

Exploraremos la runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA y su par opuesto la DEXTRÓGIRA mediante la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA de la FACULTAD DE ANANMESIA del VIRYA BERSERKR, esta capacidad nos permitirá COMPRENDER los significados que adquieren la RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como un SÍMBOLO ETERNO de los SIDDHAS DE AGARTHA y su opuesto arquetípico la SWÁSTIKA DEXTROGIRA como un SÍMBOLO SAGRADO de los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA. Es evidente que la percepción noológica determinara la perspectiva de las mismas, se puede corroborar que existe una correspondencia semiótica entre ambas SWASTIKAS empero como se explorara en próximos temas por separado responden a estrategias diametralmente opuestas, como se afirmó anteriormente, empero unificadas ambas SWASTIKAS constituyen un SIGNO MAYOR denominado LABERINTO. Es necesario comprender que el termino LABERINTO representa a un SÍMBOLO SAGRADO que expresaba toda la VERDAD DEL ENCADENAMIENTO Y DE LA LIBERACIÓN por ello es el símbolo más enigmático que es parte de semiótica y semántica hiperbórea, símbolo que en este presente fue degradado al extremo perdiendo su VALOR INICIATICO HIPERBÓREO quedando reducido a un simple símbolo lúdico que carece de todo significado espiritual. Por ello hoy no existen símbolos LABERINTOS constituidos por SWÁSTIKAS LEVÓGIRAS Y SU PAR OPUESTO DEXTRÓGIRAS, estas han desaparecido de todo signo Laberinto. Es necesario comprender el significado de la SWÁSTIKAS LEVÓGIRA como SÍMBOLO ETERNO representante del SIGNO DEL ORIGEN y la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA como SÍMBOLO SAGRADO representante del SIGNO DEL DOLOR, por ello será necesario explorar sus VERDADES ABSOLUTAS por separado y unificadas.

La SWÁSTIKA LEVÓGIRA como O.C.R está asociada con el SIGNO DEL ORIGEN.
La SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA como O.C.R está relacionada con el SIGNO DEL DOLOR.

Si bien es evidente que el SIGNO DEL ORIGEN responde al Pacto de Sangre y la Estrategia O de los Siddhas de Agartha, por el contrario el SIGNO DEL DOLOR responde al Plan del Pacto Cultural de la Sinarquía Universal del Demiurgo y los Siddhas traidores de Chang Shambalá, esa verdad está determinada por la PERCEPCIÓN NOOLÓGICA o PSICOLÓGICA del Virya, porque el VALOR de cada Swastika será determinado según sea la percepción del virya; si esa PERCEPCIÓN ES NOOLÓGICA propia del VIRYA DESPIERTO con la facultad de Ananmesia el Yo despierto percibirá sobre la SWASTIKA LEVÓGIRA al SIGNO DEL ORIGEN y sobre la SWÁSTICA DEXTROGIRA al SIGNO DEL DOLOR.
Empero, debemos considerar una VERDAD ABSOLUTA sobre las Swástikas:

1- La SWÁSTIKA LEVÓGIRA tiene una conexión de sentido directa con el Führer ADOLFO HITLER Y LA ORDEN NEGRA SS, (TERCER REICH, NACIONALSOCIALISMO ALEMAN).
2- La SWASTIKA DEXTRÓGIRA tiene una conexión de sentido con las religiones orientales como ser el HINDUISMO, BUDISMO, TAOISMO, etc.

Si bien ambas Swástikas como signos arquetípicos o SIMBOLOS SAGRADOS se corresponden con determinados MITOS, es evidente que la SWÁSTIKA LEVÓGIRA tiene una poderosa conexión de sentido con los MITOS HEROICOS del PACTO DE SANGRE, por el contrario la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA con los MITOS RELIGIOSOS del PACTO CULTURAL, empero esos MITOS que revelan el significado de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA como la RUNA que resuelve el MISTERIO DEL LABERINTO fueron ALTERADOS, MODIFICADOS e incluso BORRADOS definitivamente de la faz de la tierra. En todo caso fueron ASIMILADOS esos MITOS HEROICOS HIPERBÓREOS a los MITOS RELIGIOSOS del PACTO CULTURAL. Por ello, es casi imposible VER en la actualidad un LABERINTO CONSTRUIDOS CON SWÁSTIKAS, en realidad nada existe de esos LABERINTOS HIPERBÓREOS que permiten REMONTAR POR LA RAZA Y EL LINAJE EL RIÓ DE LA SANGRE PURA Y ARRIBAR AL ORIGEN O AGARTHA. Durante siglos esos laberintos hiperbóreos fueron lentamente degradados, alteradas sus sus estructuras semióticas, pronto las SWÁSTIKAS y el centro octagonal que representa la FORTALEZA TAU o CASTILLO DE GUERRA seria borrado definitivamente de los laberintos sinarcas.
Es claro y evidente que el LABERINTO HIPERBÓREO que era VISIBLE en la edad Antigua seria borrado en la edad Media, los SACERDOTES GOLEM DEL PACTO CULTURAL dedicaran siglos para DEGRADAR a los LABERINTO DE GUERRA HIPERBÓREOS y crear un TAPASIGNO que reemplazaría a estos laberinto hiperbóreos, objetivo que lograrían concretar el CRISTIANISMO en la edad Media. Así emergerían los LABERINTOS KALACHAKRA por toda Europa, estos serian grabados con el signo ESPIRAL y solo portarían un camino o sendero, el cual conduciría directamente al espacio central donde se ingresaría al TEMPLO KALACHAKRA. Por ello ese símbolo sagrado expresaría el CAMINO de las INICIACIONES SINARCAS, tema que iremos profundizando en los próximos artículos.
Por ello las SWÁSTIKAS LEVÓGIRA Y SU PAR OPUESTO LA SWASTIKA DEXTRÓGIRA serian literalmente BORRADAS y durante milenios este SÍMBOLO ETERNO DE LOS SIDDHAS LEALES que ORIENTABA y DESPERTABA al VIRYA PERDIDO, por la acciones desencadenadas por los enemigos del ESPÍRITU ETERNO esos símbolos desaparecería de la historia, Solo la llegada del Führer ADOLFO HITLER, el Gran As de las Razas Arias Hiperbóreas del Pacto de Sangre RESTABLECERÍA LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como la RUNA DE LA GUERRA y esta seria VISIBLE en la Esfera de Luz Macrocósmica.

La colosal estrategia del Fhurer consistió en unificar genialmente los significados de ambas Swástikas pero siendo solo VISIBLE la SWÁSTIKA LEVÓGIRA (una bandera de frente se percibía la Swastika Levógira de atrás se veía la dextrógira) así el SIGNO DEL ORIGEN era visible y el Signo del dolor era NEUTRALIZADO, por ello ALEMANIA elimino de toda su psicoregion natural y cultural a todo lo que parte del DOLOR y lo sostiene, a saber: la POBREZA, la MISERIA, la IGNORANCIA, etc. El SIGNO DEL ORIGEN desintegraría del suelo de ALEMANIA y posteriormente de toda EUROPA la acción siniestra de la SINARQUIA MUNDIAL y su CRUZ DEL SIGNO DEL DOLOR seria barrida por los INICIADOS ARIOS DE LA ORDEN NEGRA SS.

Por ello, aun hoy, después de décadas de lavado de cerebro, ocurre un curioso fenómeno “racional”, al observar el VIRYA PERDIDO mediante su PERCEPCIÓN PSICOLÓGICA la SWASTIKA LEVÓGIRA percibirá sobre su estructura arquetípica al SIGNO DEL DOLOR, a saber la TAPASIGNO del SIGNO DEL ORIGEN, en cambio al observar el VIRYA PERDIDO a la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA percibiera su TAPASIGNO al SIGNO DEL ORIGEN.

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Si tal percepción es psicológica producto de la Memoria Arquetípica, la “visión” de la Swástika cualquiera sea su forma provendrá del Sujeto Consciente y los significados emergentes estarán determinados a priori por la Estructura Cultural Interna propia del Pasú o Virya perdido. Esta perspectiva “racional”, sus significados describirán al signo arquetípico Swástika (recordemos que la dextrógira es la copia invertida de la Levógira como se comprenderá posteriormente) y será interpretada sus significaciones por el Sujeto Consciente como un SÍMBOLO SAGRADO, empero, es de destacar que el Sujeto Consciente es incapaz de comprender el designio de este signo arquetípico, sus significados aun los más habituales escapan a la comprensión del Pasú o Virya perdido, desde ya, este será víctima de lo incorporado sobre la SWÁSTIKA LEVÓGIRA por lo que afirman sobre ella las premisas culturales preeminentes depositadas a priori por la educación y la "culturas sinarca, después de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL las culturas sinarcas proyectaron innumerable MENTIRAS sobre el VALOR de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA y esos valores que degradan a la RUNA DEL ORIGEN ingresaron y determinaron la estructura cultural interna del Virya perdido, por lo tanto, la apercepción del signo arquetípico Swástika cualquiera sea su conformación semiótica afirmara sus verdades según los “significados” introyectados o subpuestos sobre la Estructura Cultural Interna del Pasú o Virya perdido por las CULTURAS KALACHAKRAS.
Más acá, se ingresa a una verdad profunda sobre el LAVADO DE CEREBRO que va sufriendo el Virya con el trascurrir del KALY YUGA, y ejemplo de ello es el VALOR que le proyectaron las CULTURAS SINARCAS a la SWÁSTIKA LEVÓGIRA la cual la relacionaron directamente con el MAL, el DOLOR, la GUERRA, es decir con el SIGNO DEL DOLOR, tal perversidad, la mas absurda de todas se hizo realidad, y la SWASTIKA LEVÓGIRA después de la Segunda Guerra Mundial seria definitivamente eliminada o degradada, en todo caso fue unificada a su par opuesto la arquetipica SWASTIKA DEXTRÓGIRA, asida, unida a ese símbolo sagrado kalachakra seria ese símbolo eterno SACRALIZADO e incorporado a los símbolos sagrados de las religiones orientales, Taoísmo, Budismo, Hinduismo, etc, (Tema que se ha explorado en otros artículos de la Orden y profundizaremos mas adelante) se debe comprender tres consideraciones tácticas sobre la Swástika desarrolladas por los Siddhas traidores y la Kalachakra durante miles de siglos hasta el presente actual, desde ya, posteriormente desarrollaremos como las Siddhas de Agartha actuaron ante las tácticas desarrolladas por los siniestros Siddhas traidores.
1-Primera consideración.
La SWÁSTIKA LEVÓGIRA ha sido objeto de una devastadora degradación cultural desde el mismísimo tiempo en que se manifestó en el mundo o Logos Terrestre, mas eso es otra historia que pronto desarrollaremos.
2- Segunda consideración.
La devastación cultural y espiritual de la SWÁSTIKA LEVÓGIRA borro la función trascendental de ese símbolo increado y nada quedo de su verdad absoluta, mas debemos considerar que esta acción de la Kalachakra no pudo desintegrar la forma estructural de su conformación geométrica, es decir: la semiótica arquetípica de la runa Swástika Levógira no pudo ser degradada, aun se preserva su forma original. Por ello el Demiurgo solo pudo copiarla y recrearla e invertir su estructura geométrica y recrearla en la invertida SWASTIKA DEXTROGIRA, posteriormente como se verá serán los Siddhas traidores los encargados de asimilarla a la ESPIRAL del Signo del Dolor.
3- Tercera consideración.
La eterna SWÁSTIKA LEVÓGIRA como RUNA DEL LABERINTO DE WOTAN y RUNA DE LA SANGRE Y EL FUEGO DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA es visible y aprehensible por su estructura geométrica la cual se mantiene inalterable y refleja su semiótica noológica su verdad absoluta. Únicamente quien PURIFICA SU SANGRE y puede consultar en los Libros de Cristal de Agartha accederá a la comprensión gnóstica noológica de su verdad como RUNA DEL LABERINTO DE WOTAN.


Estas tres consideraciones son el punto de partida para describir la verdad absoluta de la Swástika Levógira tal cual se instruye en los Libros de Cristal, lo que acá se expone es la verdad de la Runa del Laberinto de Wotan y quien tenga la voluntad , el valor para ingresar a su verdad tendrá en sus manos el poder para desencadenar sobre su voluntad Egoica el poder del VRIL, ese valor lo dotará de ese heroísmo que lo trasmutará en un Pontífice Tirodal y si su voluntad es tan grande como su valor podrá trasmutarse en un Siddha Inmortal capaz de combatir en todos los “mundos creados” a los enemigos del Espíritu eterno: el Demiurgo y los Siddhas traidores de la Klachakra.

Empero debemos considerar que la devastadora degradación axiológica que se proyecto en estos últimas décadas sobre la Swástika Levógira, la Sinarquia cultural y el sionismos intencional afirmo una serie continua de significados que devastaron el contexto axiológico de ese símbolo eterno durante la historia del Tercer Reich Alemán. El gran As y Líder Regio del Pacto de Sangre el Führer Adolfo Hitler afirmo después de miles de años la verdad de la Swástika Levógira y esta abrió las Puertas del Infierno de Maya desintegrando del mundo la acción devastadora ocasionada por el Signo Tiphereth y su TRAMPA AL OJO en el siglo XIX.

En este punto, debemos considerar una afirmación de los Siddhas Leales: “la Swástika Levógira como runa de la Sangre y el Fuego y Runa del Laberinto de Wotan emerge con todas sus “fuerzas internas” cuando desde Chang Shambalá los Siddhas traidores desencadena sobre todas las "culturas externas" las siniestras “fuerzas externas” de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth. Cuando ese devastador signo es lanzada al "mundo" con intención o suprafinalidad de suprimir y borrar del "mundo" todo vestigio “cultural” y espiritual que refleje al SIGNO DE ORIGEN", los SIDDHAS DE AGARTHA de seguro desencadenaran un KAIROS de VALOR para detener el avance del siniestro signo tiphereth que con su belleza arquetipica tiene el PODER de DORMIR-LO todo sin excepción así todo OJO que mira la REALIDAD del MUNDO EXTERIOR si no es del OJO DE WOTAN sera capturado e incorporado a los MITOS Y ARQUETIPOS PSICOIDEOS del signo tiphereth". Por ello en este presente donde esta actuando tiphereth con todo su poder también lo hacen los Siddhas de Agartha y es por ello que la GUERRA se hará mas cruenta y visible y solo los MAS FUERTES, los mas DUROS podrán evitar ser victimas de el signo tiphereth y la "cultura" kalachakra".

Sobre esa acción de la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth la cual está en marcha y es evidente que los objetivos y metas de la misma se están cumpliendo, esto se pueden comprobar al “ver” como una serie de súper objetos axiológicos provenientes de los súper lenguajes tecnológicos y científicos están arribando a su entelequia final, es tal el grado de perfección en cuanto a fusión y estética y esto se debe a sus lenguajes altamente entelequiados. En otro punto de este texto ingresaremos y exploraremos la Trampa al Ojo del Signo Tiphereth porque ese poder devastador está dirigida al Ojo de Virya y lo más terrorífico es comprender que Tiphereth es del Ojo y Cerebro del diferenciado Virya aun despierto, mas ese es otro tema que profundizaremos cundo revelemos la SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO y su relación iniciatica con el MISTERIO DEL LABERINTO .

Antes esa posibilidad que ya es inminente de que el Signo del Origen sea totalmente asimilado a la Espiral del Signo del Dolor y este se afirme en la memoria arquetípica como un Símbolo Sagrado del Pasú, lo cual en parte ya fue concretado con la emergencia del Cristianismo en el siglo V. Simplemente debemos recordar que el Símbolo Sagrado de la CRUZ, su semiótica sagrada deviene de la mutilación geométrica de la arquetípica y opuesta SWÁSTIKA DEXTROGIRA de los Siddhas de Chang Shambalá.
Si bien como anunciamos en la primera consideración la SWÁSTIKA no existe en la memoria arquetípica del Pasú, en la sangre mamífera del animal hombre y si existe en la sangre del Virya semidivino, empero, este al estar altamente mezclado y mestizado, (¿quién no lo está?) solo podrá volver a RECORDAR la VERDAD DE LA SWÁSTIKA COMO RUNA DEL LABERINTO quien porta SANGRE PURA más allá del LINAJE RACIAL que porte su MICROCOSMOS POTENCIAL. Solo por la GNÓSIS DE LA SANGRE PURA se podrá comprender la RUNA DE LABERINTO INTERIOR conducente al SELBST y al VRIL, solo por esa GNÓSIS INTERIOR SE PUEDE COGNOCER TODA LA REALIDAD ÓNTICA Y NOOLÓGICA DEL MUNDO INTERIOR O MICROCOSMOS DEL VIRYA BERSERKR y quien CONOCE SU LABERINTO PUEDE TRANSMUTARLO, CONVERTIRLO EN UNA ARQUITECTURA DE GUERRA, por ello los LABERINTOS HIPERBÓREOS SON LETALES ARMAS DE GUERRA para COMBATIR al ENEMIGO INTERIOR Y EXTERIOR, tema que exploraremos cuando ingresamos a esa VERDAD que es de las ARQUITECTURA DE GUERRA DEFENSIVAS QUE SON LOS LABERINTOS HIPERBÓREOS.

Es evidente que con la lógica de la razón arquetípica es imposible comprender este símbolo increado runa SWÁSTIKA al no existir referencia alguna en la Memoria Arquetípica Pasú, si el Virya no tiene pureza sanguínea aun revista pureza racial, jamás podrá VE más allá de los SÍMBOLOS SAGRADOS, MITOS Y ARQUETIPOS subpuestos por el Demiurgo en la Memoria arquetípica Pasú. Por ello el Demiurgo en la Memoria Arquetípica o Cerebro del Pasú, Virya perdido plasmo a signo arquetípico CRUZ como representante del Símbolo Sagrado del Virya perdido, ese signo seria el representante del signo ESPIRAL del Pasú. Por ello el semidivino Virya perdido se identificaría con la CRUZ DEL SIGNO DEL DOLOR la cual sería percibida como la CRUZ DEL MESÍAS SACERDOTAL JESUS, por ello la CRUZ DEL CRISTIANISMO seria el TAPASIGNO cultural religiosos y esotérico del SIGNO DEL ORIGEN, increíblemente el VIRYA PERDIDO buscando el SIGNO DEL ORIGEN seria capturado por la CRUZ KALACHAKRA, esta CRUZ mutilación de la SWÁSTIKA DEXTRÓGIRA se haría visible a todo VIRYA PERDIDO que buscara extraviado y dormido en el MUNDO EXTERIOR la VERDAD DE SU ENCADENAMIENTO, ENCARNACIÓN Y LIBERACIÓN, ese VIRYA PERDIDO por su BÚSQUEDA llegaría a ver en la CRUZ CRISTIANA, en ese TAPASIGNO de toda VERDAD HIPERBÓREA, la VERDAD DEL DEMIURGO Y DE LOS SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, VERDAD DESDE YA QUE NO LIBERA QUE LO ENCADENA DEFINITIVA-MENTE A LOS PLANES EVOLUTIVOS DEL UNO Y DEL ORDEN KALACHAKRA, tema que profundizaremos en este texto más adelante.

Lo cierto es que Runa increada SWÁSTIKA LEVÓGIRA Y LOS LABERINTOS CON SWASTIKAS DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA fue barrido del “culturas externas” el Virya perdido solo reconocería a la CRUZ DEL TEMPLO KALACHAKRA, es por ello que toda búsqueda, opción y elección de una verdad esotérica o religiosa culmina en las iniciaciones sinarcas de la Masonería o de las Logias de la Fraternidad Blanca Universal. Acá simplemente haremos una aclaración, todos los esoterismos Orientales y sus religiones están bajo la más altas jerarquía de Chang Shambala y el símbolo sagrado de la Sinárquica Universal de Chang Shambala es la ARQUETIPICA SWÁSTIKA DEXTROGIRA, de su mutilación deviene la CRUZ DE TEMPLO KALACHAKRA representante del SIGNO DEL DOLOR/AMOR, incluso, por ello, existe un antagonismos entre la CRUZ y la ESTRELLA DE DAVID la cual el Símbolo Sagrado del pueblo elegido por el Demiurgo, su representante en el mundo, esto se debe a que los SIDDHAS TRAIDORES DE CHANG SHAMBALA tiene un PLAN diferente al PLAN del DEMIURGO Y SU RAZA ELEGIDA LA RAZA HEBREA y esas diferencias entre el UNO y los regentes del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA es motivo delas DISPUTAS, GUERRAS ente CRISTIANISMO y JUDAÍSMO tema que profundizamos en el texto ARGENTINA Y EL FIN DE LA HISTORIA, dejando de lado está “historia”, sobre la cual retornaremos cuando describamos la GUERRA existente entre el LABERINTO RÚNICO DEL VIRYA BERSERKR (MUNDO INTERIOR) contra el LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA (MUNDO EXTERIOR) .
LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA Y LA ARQUETICA SWÁSTIKA DEXTROGIRA.png
LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA Y LA ARQUETICA SWÁSTIKA DEXTROGIRA.png (7.15 KiB) Visto 449 veces
EL LABERINTO RÚNICO HIPERBÓREO.

En próximas publicaciones iremos profundizando en este tipo de Laberintos Hiperbóreos que eran VISIBLES en las CULTURAS HIPERBÓREAS en la edad Antigua: Grecia, Roma, etc.

Continuara .......VVV Y VRIL
Adjuntos
ARQUITECTURA DE GUERRA.png
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promaconaike
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Re: TIRODINGUIBURR, LA SWÁSTIKA: RUNA DEL LABERINTO

Mensaje por promaconaike » 28 Abr 2019 12:11

:roll:
GRACIAS MUY ESCLARECEDOR.
.Por ello las SWÁSTIKAS LEVÓGIRA Y SU PAR OPUESTO LA SWASTIKA DEXTRÓGIRA serian literalmente BORRADAS y durante milenios este SÍMBOLO ETERNO DE LOS SIDDHAS LEALES que ORIENTABA y DESPERTABA al VIRYA PERDIDO, por la acciones desencadenadas por los enemigos del ESPÍRITU ETERNO esos símbolos desaparecería de la historia, Solo la llegada del Führer ADOLFO HITLER, el Gran As de las Razas Arias Hiperbóreas del Pacto de Sangre RESTABLECERÍA LA SWÁSTIKA LEVÓGIRA como la RUNA DE LA GUERRA y esta seria VISIBLE en la Esfera de Luz Macrocósmica.

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