ARQUITECTURAS DE GUERRAS

Sabiduría Hiperbórea.
QUINTA DOMINICA
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2017 11:58

ARQUITECTURAS DE GUERRAS

Mensaje por QUINTA DOMINICA » 11 Mar 2019 03:19

Saludos a todos los camaradas estudiosos de los tomos de la Sabiduría Hiperbórea, en estas próximas publicaciones la Orden de Caballeros Tirodal emprenderá la misión de subir una serie de artículos contenidos en los tomos VI, VII, y VIII de los Fundamentos y estos incisos serán analizados y explorados estratégica-mente con la finalidad de ampliar la comprensión de los mismos y facilitar el acceso a sus verdades absolutas a lo Viryas que por ciertas razones o causas no pueden ingresar a ese grado de SABER y COMPRENDER que es propio de los VIRYAS DESPIERTOS CABALLEROS TIRODAL.





.
Llave estación Retiro - 1915.jpg
Llave estación Retiro - 1915.jpg (78.43 KiB) Visto 527 veces

Subimos un artículo del tomo VI y a su vez tres imágenes a saber:

1-un objeto cultural único y singular; una LLAVE RÚNICA CONSTITUIDA CON SWÁSTIKA, este objeto rúnico esta relacionado con la PSICOREGIÓN NATURAL Y CULTURAL de la República Argentina y su simbolismo hiperbóreo representa a esa LLAVE que ABRE las PUERTAS X (ji) de ingreso a las VERDADES HIPERBÓREAS que participan de la SANGRE Y SUELO de la NACIÓN ARGENTINA.
Es evidente que esa LLAVE RÚNICA expresa toda la verdad del SIGNO DEL ORIGEN y del GRAL, de la eterna e increada runa SWÁSTIKA DE LOS SIDDHAS DE AGARTHA, se opone a la arquetipica LLAVE KALACHAKRA y tiene la potestad, el poder para propiciar un KAIROS DE VALOR en la NACIÓN ARGENTINA.
ANÁLISIS ESTRUCTURAL.
Quien porta Guiburr en su OJO DE WOTAN (Ojo de Fuego) puede "percibir":

a- en el ASA se halla tallada en sobre relieve la DIOSA VENUS o DIOSA DE LA VICTORIA.
b- en la TIJA el ESCUDO de la NACIÓN ARGENTINA.
c- en el PALETÓN la runa SWASTIKA LEVÓGIRA.

Esa LLAVE CON SWÁSTIKA LEVÓGIRA expresa al SIGNO DEL ORIGEN y resigna del Microcosmos los arquetípicos de la siniestra LLAVE KALACHAKRA que determinan al Alma y Cuerpo a la espiral del SIGNO DEL DOLOR.

Ese Objeto sagrado hiperbóreo ÚNICO en el mundo se puede "observar" en un museo de la ciudad de Bs As. Argentina ( fue ocultado por los Sacerdotes Golen por décadas y en este presente se revela su función operativa a todos los Viryas despiertos que buscan la VERDAD EN TODAS LAS COSAS). Es un sistema de referencia que porta un poderoso registro cultural artificial inalterable y con esa LLAVE se ABRE las PUERTAS X (JI)de ingreso a ese mundo del Führer, del gran As de las razas hiperbóreas y de la historia del Tercer Reich Alemán y la Orden Negra SS. Contextos históricos donde se puede explorar por connotación o en forma física (si es necesario) esos polidimensionales espacios de significación en cuyo "CENTRO" axial o núcleo de transituación se puede "observar" la relación existente entre la NACIÓN ARGENTINA y la ORDEN DE CABALLEROS TIRODAL y el TERCER REICH ALEMÁN, por ello el ESCUDO NACIONAL ARGENTINO es conducente en forma directa a la increada runa SWÁSTIKA LEVÓGIRA y su ORDEN NEGRA SS.
Esto significa que existe una continuidad RÚNICA en esta GUERRA que libro el Tercer Reich Alemán y ALEMANIA la cual hizo visible al GRAL y la RUNA DE ORO,y la ARGENTINA, ambas naciones son partes de un "futuro" KAIROS de VALOR que le pondrá un limite a los planes de dominio de la SINARQUIA GOLEM. Esa LLAVE RÚNICA ABRE EL CAMINO DE RETORNO EN EL "LABERINTO INTERIOR" (MUNDO INTERNO) AL SELBST Y AL VRIL.









arcodejano.jpg
arcodejano.jpg (48.38 KiB) Visto 582 veces
2- En esta imagen podemos apreciar el ARCO DE JANO existente en la ciudad de Roma. Súper objeto axiológico arquitectónico, "matriz" RÚNICO que porta al SIGNO DEL ORIGEN y esta presente ese signo increado en todos los sistemas reales artificiales artísticos o arquitectónicos o de ingeniería hiperbórea” creados o construidos" por los pontífices hiperbóreos del PACTO DE SANGRE. EN este caso el ARCO DE JANO es un super objeto axiologico arquitectónico, sistema real de referencia que revela la SOLUCIÓN AL ENIGMA DE JANO.
Todo ARCO es un símbolo que revela el SECRETO DEL ANGULO RECTO, verdad absoluta que es visible en todos los colosales ARCOS DE GUERRA construidos por los Pontífices Máximos Hiperbóreos ( Napoleón y el ARCO DEL TRIUNFO, tema para profundizar al ser esa arco una imagen del Arco de Jano) EL ARCO DE JANO su "imagen" cultural hace visible al SIGNO DEL ORIGEN. El colosal "porte" del ARCO DE JANO, máximo exponente y matriz arquitectónica y artística de todos los Arcos hiperbóreos existentes en todos las ciudades del "mundo" cuya psicoregión cultural responde a los CERCOS ESTRATÉGICOS construidos a lo largo y ancho de la historia por los Siddhas Leales.

[/b]



[/u][/b]
Finalizando, existe una profunda conexión de sentido arquitectónica y simbólica entre ambos MONUMENTOS DE GUERRA que son partes fundamentales de las ARQUITECTURAS DE GUERRA HIPERBÓREAS y fueron fundamentales en las ESTRATEGIA DE GUERRA montadas desde el edad Antigua hasta este presente y son partes de la MURALLA ATLANTEMEDITERRANEA: CERCO ESTRATÉGICO constituido por los IMPERIOS DE LA SANGRE PURA cuyo objetivo era evitar que las SANGRES, LINAJES Y RAZAS europeas que eran parte del PACTO DE SANGRE con los SIDDHAS DE AGARTHA fueran contaminadas, fundamentalmente conquistadas por la CULTURA HEBREA o por el ISLAM o cultura MUSULMÁN. Estrategia que impidió que en esos periodos históricos que los rabinos cabalista tomaran Europa y judaizaran todas las naciones europeas Arias hiperbóreas.

EL SIGNO TIPHERETH Y LAS ENTELEQUIAS DE LAS SUPERESTRCUTURAS.


Los Siddhas traidores de Chang Shambala, desde su "ciudad maldita" operando con la LLAVE KALACHAKRA tienen el poder para acelerar la evolución entelequial de todas la SUPERESTRCUTURAS EXTERNAS (Super Estructura Cultural Macrocosmica) que compone todas las CULTURAS EXTERNAS, para lograr sus metas y arribar a ese perfección final operan activamente sobre los espacios de significación de determinadas "culturas externas" proyectando los ARQUETIPOS PSICOIDEOS Y SUS CORRESPONDIENTES EGREGOROS con el siniestro SIGNO TIPHERETH Y SU TRAMPA AL OJO.
La pregunta es: ¿ Donde actúa el signo Tiphereth y que ocasiona?
El signo Tiphereth lo aplican para llevar a la percepción a determinados SUPER LENGUAJES AXIOLÓGICOS que responde al PLAN DE LA SINARQUIA MUNDIAL y son partes fundamentales del plan del Uno y de su finalidad entelequial. Tiphereth como un colosal ARQUETIPO UNIVERSAL o PSICOIDEO abarca la CULTURA EXTERNA que fue ELEGIDA y previamente TRABAJADA por los INICIADOS SINARCAS DE LA FRATERNIDAD BLANCA UNIVERSAL, a saber un sinnúmeros de POLÍTICOS, CIENTÍFICOS, ARTISTAS, victimas de esos super lenguajes colaboro CONSCIENTE O INCONSCIENTE-MENTE en la emergencia y afirmación de esos "lenguajes kalachakra" en la ESFERA DE LUZ MACROCOSMICA. Es tal el poder de esos super lenguajes axiologicos que no existe PERSONA, LUGAR O COSA que no sea CAPTURADO e incorporado al contexto axiologico de esos SUPER LENGUAJES KALACHAKRA.
Por ello debemos tener bien en claro que el gran enemigo del VIRYA DESPIERTO es el siniestro SIGNO TIPHERETH y su desintegradora ciencia de destrucción psicosocial la TRAMPA AL OJO DEL ASPECTO BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA DEL DEMIURGO.
EN un texto que esta en construcción describimos paso a paso como el signo Tiphereth actúa con su Trampa al Ojo en el orden Macrocosmico y fundamentalmente "dentro" del Microcosmos del Virya perdido e incluso puede ser victima de su poder el VIRYA DESPIERTO que no logro AISLAR EL MICROCOSMOS DEL ORDEN MACROCOSMO que no logro conquistar su ESPÍRITU las estructura ónticas del ALMA Y CUERPO, tema CLAVE para enfrentar a Tiphereth y al Uno en esa BATALLA FINAL que liberará el VIRYA BERSERKR si pretende trasmutarse en un SIDDHA INMORTAL y hacer REAL su LIBERACIÓN ESPIRITUAL de orden material.
son los responsables de llevarlo a cabo, plan que tiene como meta y objetivo final; IMPULSAR A TODAS LAS SUPERESTRUCTURAS O MACRO ESTRUCTURAS que componen la SUPER ESTRUCTURA CULTURAL MACROCOSMICA a su ENTELEQUIA FINAL.

EL SIGNO TIPHERETH EN LA HISTORIA.

El siniestro signo Tiphereth actúa en el MUNDO desde que el DEMIURGO se lo entrego a los SIDDHAS DE LA KALACHAKRA, estos "dioses/demonios" encadenadores en diferentes momentos históricos actuaron activamente con ese aspecto BELLEZA mediante la ciencia del engaño mas sutil y eficaz la TRAMPA AL OJO. Serien los SACERDOTES CRISTIANOS lo encargados de modular las masas y adaptarlas a los arquetipos de Tiphereth. El plan se concretaría con la emergencia de los LENGUAJES ARTÍSTICO Y ARQUITECTÓNICO que emergieron tácticamente en determinados momentos de la historia europea generando HECHOS CULTURALES con los cuales fueron "trabajando" cultural-mente a las masas de Viryas perdidos. Para no hondear en conceptos que requiere mucha explicación recomendamos la lectura del MISTERIO DE BELICENA VILLCA que esta editado en Quita Dominica, en esa genial construcción Nimrod describe como fue alterada la "culturas paganas o clásica" con la llegada del Cristianismo. Simplemente profundizamos en esta publicación sobre el Signo Tiphereth y su Trampa al Ojo ya que esa ciencia kalachakra durante el Cristianismo fue la responsable de alterar los principios morales religiosos, políticos, sociales o culturales de las RAZAS BLANCAS ARIAS EUROPEAS DEL PACTO DE SANGRE.


Así como operaron emergiendo periodos culturales históricos que afirmaron el dogma cristiano en toda Europa como ser el RENACIMIENTO, en este presente, nuevamente los Siddhas de Chang Shambala están operando activa-mente con el SIGNO TIPHERETH el aspecto BELLEZA E INTELIGENCIA ACTIVA, perfeccionando a limites extremos las funciones ESTÉTICAS de todos los DESIGNIOS cuyos entes u objetos culturales responden o sirven ACTUAL-MENTE activamente a los LENGUAJES KALACHAKRA que responden al plan del Demiurgo y fundamental-ente a ese PLAN que es de los SIDDHAS TRAIDORES y que en este PRESENTE HISTÓRICO su meta final y máxima "aspiración" es : mantener en el PODER a la RAZAS DE LA TRAICIÓN BLANCA.

Recordemos: La presencia activa del SIGNO TIPHERETH y su siniestra TRAMPA AL OJO comenzó a operar en toda Europa medieval y moderna, incluso contemporánea, por ese signo se desencadenaron los hechos culturales artísticos y arquitectónicos que dio nacimiento a esos cambios culturales que alteraron la historia y llevaron al PODER RELIGIOSO Y POLÍTICO a la SINARQUÍA GOLEN: IGLESIA CATÓLICA o lo que es lo mismo al JUDÍO/CRISTIANISMO, tema que trata con genialidad Nimrod de Rosario en la novela mágica el MISTERIO DE BELICENA VILLCA y recomendamos leer. Finalizando; con ese signo se logró construir CATEDRALES golen de una "belleza" impactante y gracias a esa acción miles de catedrales fueron construidas en todos las naciones europeos a partir del siglo XI.

La TRAMPA AL OJO DEL SIGNO TIPHERETH es parte de la LLAVE KALACHAKRA y es operada por los Siddhas traidores de Chang Shambala, con esa LLAVE abren los espacios axiologicos de la PSICOREGIONES NATURALES O CULTURALES que responden al plan entelequial del Demiurgo y su raza elegida: la raza hebrea, Cada GIRO de la LLAVE KALACHAKRA hizo emerger una serie de súper lenguajes axiológicos científicos de la kalachakra cuyos objetos tecnológicos cambiaron la "historia" y fundamentaron llevaron al poder a los sacerdotes y rabinos golem, objetos tecnológicos que responden al aspecto Belleza e Inteligencia activa de Tiphereth y sus funciones VIRTUALES son partes activas de la evaluación y perfección final de las CULTURAS KALACHAKRAS QUE RESPONDEN AL "SIGNO DEL DOLOR".
(Recordemos: la LLAVE KALACHAKRA opera con el SIGNO DEL ORIGEN pero su finalidad "dentro" del Laberinto Exterior es conducir a los extraviados y perdidos Viryas perdidos a los TEMPLOS KALACHAKRA, a las ARQUITECTURAS GOLEM donde esta presente en su "centro" el CULTO al DIOS el Uno y su SIGNO DEL DOLOR. El TEMPLO KALACHAKRA que se puede observar en el CENTRO de los SIGNOS LABERINTOS se halla el CULTO al UNO y ese culto religiosos tiene la misión de capturar al Virya perdido e ingresarlos a las INICIACIONES SINARCAS de una secta, logia, religión, sistemas que contribuyen activamente a la evolución y perfección del LABERINTO EXTERIOR KALACHAKRA).

Por el contrario esa LLAVE RÚNICA Y LOS MONUMENTALES ARCOS son objetos de referencia con los cuales se puede CONSTRUIR un SISTEMA REAL ARTIFICIAL que revela al SIGNO DEL ORIGEN, signo que es VISIBLE en la inmanencia RÚNICA de esas estructuras y lo ingresa al VIRYA DESPIERTO a la GNÓSIS del SÍMBOLO DEL ORIGEN presente en el LABERINTO INTERIOR.
GNOSIS GUERRERA que trasmuta al VIRYA DESPIERTO en un GUERRERO DE LO ETERNO capaz de construir ARQUITECTURAS DE GUERRA, SISTEMAS REALES ARTIFICIALES cuyo OBJETOS REALES REFERENTES Y EMERGENTES hagan VISIBLE su REGISTRO CULTURAL al SIGNO DEL ORIGEN, AL GRAL O LA RUNA DE ORO.
En la imagen del ARCOS DE JANO o de todo ARCO se halla la presencia del SIGNO DEL ORIGEN o RUNA SWÁSTIKA LEVÓGIRA: su REGISTRO CULTURAL hace visible a la HISTORIA DEL PACTO DE SANGRE Y DE SUS PONTÍFICES HIPERBÓREOS.

En otro artículo describiremos el REGISTRO CULTURAL ARTIFICIAL INALTERABLE de estos súper objetos axiológicos; LLAVE y ARCO desde una VISIÓN GNÓSTICA HIPERBÓREA, comprensión y discernimiento que nos llevara más allá de sus designios arquetípicos, ingresaremos en esa VERDADES HIPERBÓREAS que son REVELADAS por los SIDDHAS LEALES a los VIRYA DESPIERTOS dotado de FACULTAD DE ANANMESIA. Por ello el VIRYA BERSERKR constructor de PUENTES al ORIGEN puede “ver, observar y EXPLORAR” con Guibur entre sus Ojo el REGISTRO CULTURAL INVISIBLE que subyace detrás de los designios arquetípicos de esas construcciones hiperbóreas.

Quien porte el OJO DE WOTAN podrá VOLAR por SOBRE la TEMPORALIDAD del tiempo trascendente que fluye ( ver : punto in-discernibles, átomos y sustancia gravis, aspecto Belleza del Uno) por los múltiples y polidimensionales ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN topográficos (psicoregiones naturales= geografía) e históricos (psicoregiones culturales;= superestructuras urbanas), por las conexiones de sentidos existente entre el registro RÚNICO del ARCO DE JANO y la LLAVE SWÁSTIKA se podrá ingresar y atravesar ese PUENTE que une al INFINITO ACTUAL con la ROMA IMPERIAL, el TERCER REICH ALEMÁN y la NACIÓN ARGENTINA. Esa LLAVE RÚNICA CON SWÁSTIKA abre la puertas a eso registros culturales históricos que le revelan en este PRESENTE ACTUAL las verdades históricas de las estrategias de liberación espiritual desencadenadas por los Siddhas de Agartha y los LIDERES REGIOS de Pacto de Sangre como ser: AUGUSTO en la ROMA IMPERIAL, NAPOLEÓN en la FRANCIA, HITLER en ALEMANIA y PERÓN en ARGENTINA.

[b]Mas como se afirma, solo puede VER esas VERDADES ABSOLUTAS históricas que están presentes en este presente en la psicoregión o corologia esotérica de CÓRDOBA ARGENTINA quien porta GUIBUR en su OJO DE FUEGO ( propio del OJO DE WOTAN y del OJO DE JANO, ver publicación anterior EL OJO DE WOTAN Y EL ENIGMA DE JANO).
CAMARADAS, con vuestro OJO DE FUEGO podras VER ANTES DE ABRIR y si PUEDES VER YA ESTAS ALLÍ, has ingresados a esos espacios axiologicos históricos de la NACIÓN ARGENTINA donde te vincularas carismaticamente con la VERDAD RÚNICA de la RUNA SWÁSTIKA y la RUNA DE ORO. Runas increadas que son partes de las ESTRATEGIAS HIPERBÓREAS y revelan al Caballero Tirodal las mas ALTA SABIDURÍA que es de los SIDDHAS DE AGARTHA. Ese SABER HIPERBÓREO dota al VIRYA del poder del VUELO y con ese poder en sus "MANOS" podrá el guerrero VOLAR al SELBST, desencadenar sobre su VOLUNTAD el VRIL, en definitiva: podrá trasmutarse el VIRYA BERSERKR en un GUERRERO DE WOTAN.
[/b]
OCTRA CÓRDOBA.
VVV Y VRIL



SEXTO TOMO: LA ORDEN LAGRGAL DE AGARTHA, CUSTODIA DE LOS LIBROS DE CRISTAL.

A – Los libros de cristal de la Biblioteca de Agartha.

En Agartha, la sede terrestre de los Siddhas Leales, existe una Biblioteca provista de millones de LIBROS DE CRISTAL, denominados así por estar construidos sobre la base de alguna gema o cristal precioso. Estos libros son el producto de una labor milenaria realizada por los Siddhas Leales y por algunos Iniciados Hiperbóreos conocidos como "Guardianes de la Sabiduría Lítica". El motivo de la fundación de la Biblioteca ha sido desde un principio la necesidad de conservar, en un nivel de comprensión accesible a los Iniciados Hiperbóreos, la verdad sobre el Origen del Espíritu y todo cuanto le suceda a éste durante su tránsito por los espacios de significación macrocósmicos afines, o aproximados, al espacio terrestre. Hay, pues, libros que contienen el Registro de la Traición Blanca, la clave genética para el encadenamiento espiritual, la historia cultural de los viryas de todos los tiempos, las vías secretas de liberación, etc.; por eso, desde antiguo, a la Biblioteca de Agartha se la conoce como BIBLIOTECA DE ESTRATEGIA HIPERBÓREA y a la suma del saber allí depositado SABIDURÍA HIPERBÓREA.

LOS LIBROS DE CRISTAL SON "SISTEMAS REALES ARTIFICIALES", ES DECIR, SISTEMAS REALES CONSTRUIDOS MERCED A TÉCNICAS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA QUE SON DEL DOMINIO DE LOS SIDDHAS LEALES. Necesariamente, habrá que aclarar qué diferencia presentan los SISTEMAS REALES ARTIFICIALES o LIBROS DE CRISTAL, con los sistemas reales habituales de las superestructuras. Respuesta: mientras que en los sistemas reales habituales el contenido de los Registros culturales se va incrementando instante tras instante con nuevos objetos axiológicos, EN EL SISTEMA REAL ARTIFICIAL EL CONTENIDO DEL REGISTRO CULTURAL SE CONSERVA FIJO DE UNA VEZ PARA SIEMPRE: DESDE EL MOMENTO DE SU CONSTITUCIÓN, CUANDO LOS SIDDHAS LEALES GRABAN SU CONTENIDO, LOS REGISTROS CULTURALES DE LOS SISTEMAS REALES ARTIFICIALES PERMANECEN SIEMPRE INMUTABLES COMO VERDADEROS "LIBROS DE CRISTAL". ¿Cómo puede ocurrir tal inmutabilidad, cómo puede ser que los "momentos del valor absoluto" de los O.C.E. y O.C.R. no se agreguen constantemente a la serie cronocultural? Respuesta: POR EL MODO COMO ESTA CONSTRUIDO EL SISTEMA REAL ARTIFICIAL: LOS O.C.E. y O.C.R. SON RUNAS NOOLÓGICAS, ES DECIR, SÍMBOLOS INCREADOS, SIN CORRESPONDENCIA ALGUNA CON LAS FORMAS ARQUETÍPICAS CREADAS POR EL UNO; ESTAS RUNAS, TOMADAS COMO "OBJETOS CULTURALES", PERMANECEN INALTERABLES ANTE EL PASO DEL TIEMPO TRASCENDENTE, VALE DECIR, EL ASPECTO CONCIENCIA TIEMPO DEL DEMIURGO NO LAS PUEDE APREHENDER Y ARRASTRAR EN SU CORRIENTE POR NO ESTAR COMPRENDIDAS CON NINGUNA FORMA ARQUETÍPICA; EL SISTEMA REAL ARTIFICIAL SE CONSTITUYE EMPLEANDO ESTAS RUNAS "COMO SI FUESEN OBJETOS CULTURALES", ES DECIR, AFIRMANDO ENTRE ELLAS UNA "CONEXIÓN DE SENTIDO"; PARA ELLO EL SIDDHA LEAL GRABA LAS RUNAS SOBRE DOS CARAS ENFRENTADAS DE UN CRISTAL "AXIOLOGICAMENTE VIRGEN" y LUEGO VALIÉNDOSE DE SU PODEROSA VOLUNTAD GRACIOSA LUCIFÉRICA, AFIRMA ENTRE ELLAS UNA CONEXIÓN DE SENTIDO: SE FORMA, ASÍ, UN REGISTRO CULTURAL ARTIFICIAL EN EL INTERIOR DEL CRISTAL, ENTRE LAS RUNAS O.C.E. y O.C.R.. ACTO SEGUIDO EL SIDDHA LEAL PROCEDE A GRABAR LA SERIE CRONOCULTURAL QUE DESEA CONSERVAR PLASMANDO CON SU VOLUNTAD EL CONTENIDO ADECUADO: CON OTRAS PALABRAS, El SIDDHA LEAL CONFORMA LA POTENCIA FORMATIVA DE LOS ÁTOMOS GRAVIS CON SUPEROBJETOS AXIOLÓGICOS ARTIFICIALES. LA SERIE CRONOCULTURAL, ASÍ CONSTITUIDA, PERMANECERÁ DESDE ENTONCES COMO CONTENIDO CARACTERÍSTICO DEL LIBRO DE CRISTAL.

¿QUIEN MANTIENE LA VITALIDAD DEL REGISTRO CULTURAL DE UN LIBRO DE CRISTAL? DESDE LUEGO QUE NO PUEDE SER UN ARQUETIPO ASTRAL PUES, EN ESE CASO, EL ASPECTO AMOR DEL DEMIURGO NO SOLO PODRÍA COMPRENDER EN TODO MOMENTO LO REGISTRADO, SOMETIENDO A LA BIBLIOTECA A UN INFAME ESPIONAJE, SINO QUE INCLUSO PODRÍA BORRAR SU CONTENIDO. ¿QUIEN, ENTONCES? RESPUESTA: UNA CLASE DE ALMAS MINERALES, O "ELEMENTALES DE LA PIEDRA", LLAMADOS "OLEG"; JUSTAMENTE ESE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA UTILIZACIÓN DE LOS CRISTALES PRECIOSOS COMO SOPORTE FÍSICO DE LAS RUNAS: LOS OLEG DEL CRISTAL SON COMPELIDOS A VITALIZAR EL REGISTRO CULTURAL; LA ENERGÍA NECESARIA LA OBTIENEN DE CIERTAS RADIACIONES QUE PENETRAN DESDE EL EXTERIOR DEL CRISTAL Y QUE ELLOS TRANSDUCEN y APLICAN SOBRE LOS ÁTOMOS GRAVIS. EL LIBRO DE CRISTAL, ASÍ VITALIZADO, PUEDE SER AISLADO RÚNICAMENTE DEL ASPECTO AMOR DE TAL MODO QUE LOS OLEG "VIVAN PRISIONEROS" EN EL INTERIOR DEL CRISTAL, DESVINCULADOS DE LOS PROCESOS EVOLUTIVOS ARQUETÍPICOS. EN CUANTO A LOS "OLEG", NADA VAMOS A TRATAR AQUÍ PUES ELLOS FORMAN PARTE DE UN MISTERIO CUYA EXPLICACIÓN QUEDA, POR LEJOS, FUERA DEL ALCANCE DE LOS "FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA"; EL DE LOS OLEG, EN EFECTO, ES UN CASO ESPECIAL DE ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL: EN ELLOS SE HAN ENCADENADO ESPÍRITUS LLEGADOS AL UNIVERSO MILES DE MILLONES DE AÑOS ANTES QUE LOS ESPÍRITUS HIPERBÓREOS; NADIE SABE DE DONDE PROCEDÍAN YA QUE ERAN COMPLETAMENTE DESCONOCIDOS PARA LOS ESPÍRITUS VENIDOS DE HIPERBÓREA; Y TAMPOCO ESTABAN "REVERTIDOS" COMO ESTOS EN SU CAÍDA SINO QUE, POR MEDIO DE UN PROCEDIMIENTO QUE SUGIERE ESPANTOSAS ALTERACIONES DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO, FUERON "PULVERIZADOS", DIVIDIDOS EN INCONTABLES PARTÍCULAS QUE, SIN EMBARGO, ESTÁN TAMBIÉN UNIDAS EN EL INFINITO; POR ESO, EN EL "ALMA GRUPAL" DE LOS OLEG, SUBYACEN ENCADENADAS MILLONES DE PARTÍCULAS ESPIRITUALES QUE, EN SU ETERNA BÚSQUEDA DE ORIENTACIÓN, IMPULSAN TAMBIÉN EL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS "ELEMENTALES MINERALES".

POR ULTIMO, AGREGUEMOS QUE, EN LOS LIBROS DE CRISTAL, SOLO SE APROVECHA LA "CÁMARA DE ENTRADA" DEL REGISTRO CULTURAL. EN ELLA, EL INICIADO HIPERBÓREO SITÚA EL SUPEROBJETO AXIOLOGICO QUE NECESITA CONSULTAR, TOMANDO INMEDIATO CONOCIMIENTO DE SU SABIDURÍA HIPERBÓREA.

B – Misión de los Caballeros Tirodal.

Todo Iniciado Hiperbóreo, que haya desarrollado su capacidad de anamnesia, tiene el derecho de consultar la Biblioteca de Agartha. Sin embargo, son los Custodios de los Libros de Cristal, los que disponen quién puede y quién no puede acceder a ellos: y a su juicio, a menudo incomprensible para el que debe aceptarlo, es definitivo e inapelable. Pero es claro que los Custodios, que son Siddhas Leales, solo respetan el VALOR del iniciado, su voluntad graciosa luciférica, y el grado de dominio que haya alcanzado sobre el sujeto anímico de su microcosmos: Ellos no podrían permitir el ingreso en la Biblioteca, ni la comprensión I.H.P.C. de los Sagrados Libros, a iniciados capaces de canalizar al Demiurgo a través de su sujeto anímico; si tal cosa ocurriese, los libros podrían ser modificados en su contenido o, tal vez, destruidos. La única posibilidad, pues, que le queda a un Iniciado para lograr que los Custodios le allanen el paso hasta los Libros de Cristal es presentarse ante Ellos haciendo exhibición de un VALOR ABSOLUTO, estando dispuesto, como corresponde a un Guerrero del Retorno al Origen, A CEDER TODO LO MATERIAL, A ENTREGAR EL MICROCOSMOS SI FUESE NECESARIO, Y A CONSERVAR SOLO LA VOLUNTAD GRACIOSA DEL ESPÍRITU. Con menos de este valor, los Iniciados jamás hallarán la Puerta de la Biblioteca de Agartha pues un CERCO INFINITO se lo impedirá, es decir, un cerco que no puede ser rodeado: la Puerta de la Biblioteca es, en realidad, una fenestra infernalis donde está grabada la Runa LAGRGAL, sobre la cual, los Custodios proyectan el polo infinito (ver figura 33 y texto explicativo).

Los Custodios de los Libros de Cristal forman una Orden de Guerreros Sabios, conocida desde remotos tiempos como ORDEN LAGRGAL, Y se afirma en la Sabiduría Hiperbórea que solo Ellos, entre todos los Siddhas de Agartha, han comprendido completamente el Misterio del Gral de Lucifer. Los Siddhas Leales de la Orden Lagrgal son los fundadores de la Orden de Caballeros Tirodal: ELLOS AUTORIZARON A UN GRUPO DE INICIADOS PREEXISTENTE EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PONTÍFICES HIPERBÓREOS, A CONSULTAR EL "LIBRO DE CRISTAL TIRODAL", A EMPLEAR SU SAGRADO NOMBRE COMO RUNA REPRESENTATIVA DE SU ORDEN, Y A ENSEÑAR SU CONTENIDO A LOS VIRYAS PERDIDOS. CONJUNTAMENTE, PROPUSIERON UNA MISIÓN A LA ORDEN, LA CUAL SE HALLA DECLARADA EN LA "CARTA A LOS ELEGIDOS": LOCALIZAR A LOS ELEGIDOS Y PREPARARLOS EN EL CONOCIMIENTO DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA PARA AFRONTAR CON HONOR EL PRÓXIMO FIN DE LA HISTORIA.

En síntesis, los Custodios de la Biblioteca de Agartha han permitido, excepcionalmente, que los Pontífices Hiperbóreos de la Orden de Caballeros Tirodal mantengan una conexión permanente con el Sagrado Libro de Cristal Tirodal: de allí proviene su extraordinario dominio de la Sabiduría Hiperbórea.

C – El Sagrado Libro de Cristal Tirodal.

El Sagrado Libro de Cristal Tirodal es solo uno de los millones de libros que posee la Biblioteca de Agartha; sin embargo, todo cuanto aquí se ha expuesto, en los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea, Primera y Segunda Parte, de allí procede: ¡Formidable fuente de conocimientos es, evidentemente, el Libro Tirodal!. Y LO ES PORQUE SU AUTOR, EL SIDDHA WOTAN, SE PROPUSO DEPOSITAR EN EL LIBRO LA CLAVE DE LA LIBERACIÓN GNÓSTICA DEL ESPÍRITU CAUTIVO: ESTA VÍA IMPLICA A LA VEZ LA MAS INTRÉPIDA ACCIÓN DE GUERRA Y EL MAS ALTO GRADO DE SABIDURÍA. PERO NO SE TRATA DE UNA SOLICITUD IMPOSIBLE, SINO DE REPETIR LA HAZAÑA QUE Et MISMO WOTAN PROTAGONIZO CUANDO DESCUBRIÓ EL SECRETO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE Y LA CLAVE DEL ENCADENAMIENTO A LA MATERIA DEL ESPÍRITU ETERNO. PARA ESO WOTAN, QUE ES UN SIDDHA LEAL, ES DECIR, UN VERDADERO "INM0RTAL" EN EL PLANO FÍSICO, TUVO QUE MORIR COMO UN PASÚ, ENCADENADO AL ÁRBOL DEL MUNDO, AL ESQUELETO DEL DRAGÓN, y RESUCITAR COMO SIDDHA, COMO ESPÍRITU ETERNO, LUEGO DE APODERARSE DEL SECRETO DEL ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL, ESTO ES: DE LA LLAVE KALACHAKRA.

Wotan, que es el Guía de los pueblos de raza blanca sobrevivientes de la Atlántida, "escribió" el Libro de Cristal Tirodal para que fuese consultado en todos los tiempos por los Iniciados Arios y para que éstos pudiesen conocer la vía de la oposición estratégica, es decir, la vía de liberación espiritual más apropiada al tipo Kshatriya o Guerrero Hiperbóreo. Como producto de su maravillosa hazaña Wotan RE-DESCUBRIÓ las runas para revelarlas a los arios y por eso el Libro de Cristal Tirodal es también un idioma: la "lengua Tirodal", basada en trece más tres runas, es decir, trece runas arquetípicas más tres Runas Noológicas. El As Wotan, que como Siddha Leal tiene otro nombre mucho más antiguo, se dio a conocer a los arios con la Sagrada Runa Tirodal, que significa su nombre y que, en lenguas germánicas bárbaras, se pronuncia igualmente GOTT WOTAN, TIR-ODAL o TIR ODIN, es decir, DIOS WOTAN. Pero la Sagrada Runa Tirodal, que es el nombre de Wotan, y es la lengua Tirodal, y se halla grabada en la portada del Libro de Cristal Tirodal como O.C.E. del sistema real artificial, ES TAMBIÉN MUCHO MAS QUE ESTO; EN EFECTO, LA SAGRADA RUNA TIRODAL TIENE DOS SIGNIFICADOS DE LA MAS ALTA IMPORTANCIA ESTRATÉGICA: FORMA PARTE DEL "SÍMBOLO DEL ORIGEN", QUE SOLO WOTAN VIO COMPLETO ENTRE LOS ARIOS, Y CONSTITUYE EL "CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR", ES DECIR, EL CENTRO DESDE DONDE EL YO PERDIDO PUEDE ORIENTARSE HACIA EL PUNTO TAU y HACIA EL SELBST. ESTOS DOS SIGNIFICADOS SON EL FUNDAMENTO DE LA PRIMERA INICIACIÓN HIPERBÓREA, O "CABALLERO TIRODAL", y DE SU COMPRENSIÓN ACTIVA DEPENDE LA INMORTALIDAD DEL YO QUE EN ELLA SE OBTIENE.

En la figura 84 se ha representado, analógicamente, "la portada" del Sagrado Libro de Cristal Tirodal. Como se explicó en A, este libro es un sistema real artificial constituido por Wotan para registrar los detalles de su hazaña y el conocimiento ganado como resultado, vale decir, el secreto de la llave Kalachakra. Por medio de la llave Kalachakra los Siddhas Traidores de Chang Shambalá mantienen desde hace millones de años el encadenamiento espiritual, cuya consecuencia es la raza híbrida de los viryas: este secreto terrible, por el cual los Siddhas Traidores no vacilan en destruir a quien lo posea o intente divulgarlo, está "escrito" por Wotan en su Libro Tirodal. El Gran As quiso que SOLO los Iniciados Arios lo conozcan y por eso empleó como objeto cultural emergente (O.C.E.) del sistema real a la Sagrada Runa Tirodal: NADIE QUE NO SEA UN INICIADO ARIO, Y HAYA PREVIAMENTE RESIGNADO SU YO CON LA SAGRADA RUNA, ES DECIR, QUIEN TENGA SU YO EN EL "CENTRO DEL LABERINTO INTERIOR", PODRÁ RE-CONOCER SU SIGNIFICADO NOOLÓGICO; PARA QUIEN NO SEA UN INICIADO LA RUNA CARECERÁ DE SIGNIFICADO NOOLÓGICO PORQUE NO TENDRÁ "CONTEXTO RÚNICO" QUE SE LO CONCEDA. Y SIN COMPRENDER SU SIGNIFICADO NOOLÓGICO, SIN PRONUNCIAR LA PALABRA TIRODAL, EL LIBRO DE CRISTAL NO SE ABRIRÁ NI MOSTRARA SU TAPASIGNO.

106.jpg

FIGURA 84

No es ese el caso de los Iniciados Hiperbóreos de la Orden Tirodal. Los Caballeros Tirodal, cuya praxis consiste en desarrollar su facultad de anamnesia, poseen la clave para ingresar a la cámara de entrada del Libro de Cristal: allí, el I.H.P.C. puede explorar los superobjetos axiológicos que contienen la historia de Wotan y aprender la vía de la oposición estratégica. Mediante una exploración semejante se ha seleccionado un superobjeto axiológico referido a la crucifixión de Wotan y a su conquista de la llave Kalachakra, y al que hemos traducido en lengua castellana empleando la descripción de imágenes míticas. Tal superobjeto presenta una inscripción en su tapasigno, sin duda colocada por el mismo Wotan, que reza: "LA RESIGNACIÓN DE WOTAN". En un próximo artículo narraremos esta historia, pues antes es necesario ofrecer una breve introducción.


Continuara...

Mi honor es mi valor
El valor es la gracia del vril

Responder