Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

"María devela como se lo llevaron a su hijo..."

 

FORO Quintadominica

 


(10ma Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

"María devela como se lo llevaron a su hijo..."

María tiene la certeza y la convicción que, los destinatarios de los mensajes cifrados, dirigidos exprofesamente, ya fueron recogidos y acusaron recibo.

Me dicen “Los Extraterrestres” que los 2, ya acusaron.
    Solo me resta decirles, pedirles, implorarles, que tomen conciencia, que aún están a tiempo de hacerse cargo, reivindicarse.
    Me dirijo en una súplica, al Excelentísimo Presidente de los Estados Unidos de Norte América, al igual que al Excelentísimo Presidente de la Federación Rusa, que el mundo entero espera de ustedes. ¡No puede ser que, se hayan deslindado... inconscientemente, despreocupadamente, con una desidia que aterra!, el solo pensar que el Mundo está en peligro, la tierra por estallar, y el tiempo que queda es eximio.
    ¿Cómo, cómo!, se llegó a desvalorizar la humanidad, si es el único tesoro, incalculable, invalorable, que no se puede calcular en proporción, peso o valor.
¡No puede ser que un interés, mezquino, egoísta se allá apoderado de Ustedes! Si estalla la tierra... ¡perdemos todos! y un protector, es para unos pocos. En cambio, si ustedes, las dos potencias Mundiales, afrontan este desafío que es la guerra contra el tiempo, ¡allí sí que vencerán!
    Solo ustedes pueden proporcionar la Paz al Mundo, que tanto han pregonado, y el Mundo estará pendiente de ustedes, dejen todos los compromisos banales, e insértense, poniendo manos a la obra, llegó la hora de soliviantar, el inmenso peso que agobia a la humanidad, pasó el tiempo de la carrera armamentista, el desafío del poderío bélico, si logran la salvación del planeta, el Mundo los bendecirá.
    Que fuerza infernal, los movió, a despojarse de los valores supremos, "¡no", no puede ser!, como dicen: que no tienen dinero para afrontar la colocación y distribución del arsenal atómico, que tienen almacenado, en lugares tan precarios, obsoletos, que representan el peligro Universal de toda la humanidad.

Mucho o poco, todos, en este bendito Mundo, colaboramos así fuese con un granito de arena, todos pusimos algo de nuestro esfuerzo, cada uno en la medida de sus posibilidades, ya fuese recogiendo papas, café, "juntando el trigo", del pan de cada día, todos pusimos nuestro esfuerzo, sin pedir o esperar nada, solamente siendo simples espectadores.
    Con la confianza plena, que ustedes, serían nuestros guías, o que por lo menos, tenían todo controlado y con la satisfacción del deber cumplido.
Pero no, ahora, cuando ya todo quedó al descubierto, y es una utopía querer remontar el barrilete, y es muy pesada la carga y por más esfuerzos, la cola se encuentra imposibilitada de lograr la elevación, que lo trascienda al cosmos y, si no conseguimos lograrlo nosotros, no será nadie, "reaccionen".
    Pero ya todo está de más, hay que actuar rápido, que colaboren todos los gobiernos, esto nos toca a todos, de lo contrario pereceremos como ratas. Basta ya, de demostrar quién es más invencible, quienes se apoderarán del Mundo, "que no ocurra como los novios despechados", que dicen mía o de nadie, si estamos todos insertos, tanto será la gloria como el fracaso de todos.

Llegó la hora de unir las capacidades, los conocimientos, la superación total, no se den por vencidos, no tiren por la borda años de supremacía, deben reponerse, cargar las pilas y poner manos a la obra, aunque no lleguen al objetivo que se plantearon, no es para claudicar, "tómenlo, con el debido respeto que esto merece", háganselo carne, que adentre en sus corazones, y dejen por ahora la carrera armamentista, ustedes también corren peligro.

Lo que no se justifica, es que al no haber podido conseguir sus cometidos, hayan dejado a la deriva ese inmenso arsenal.
    Pero se ve, que primó la cordura de alguien, ya que de no ser así, nadie en este Mundo se hubiese enterado, y hubiésemos perecido, sin enterarnos, aun y así a pesar de todo, “Los Extraterrestres” me dicen que si actúan ya, con presteza, el planeta será salvado.
    ¡Y ojo!, atenti... que no está en mi "sembrar pánico".
Hoy debo arrepentirme y cargar, con el cargo de conciencia, que no me pertenece, pero que me hicieron cómplice, al llevarse a mi hijo.
    Ya que hace 5 años que esto debía quedar develado, pero yo ya tenía temor al ridículo, pero no obstante, sin saber, que me transmitían, en cuanto o que estaba por estallar la Tierra, se me hacía... algo tan descabellado, o que era "Seguridad Nacional".
    Pero a mí en resumidas cuentas, y lo acepto que no debían por que aclararme nada, pero hoy me doy cuenta lo necia que he sido.
    Espero sepan justificarme, solo me resta rogar que este mensaje llegue a los destinatarios, y el remedio pueda inmunizar la epidemia y desactivarla.
    Pueden estar seguras las dos Potencias en litigio, que de lograr tan alto riesgo, serán los salvadores del planeta.
    Ya que hubo otros encontronazos pero de este calibre no, ni tan graves consecuencias.

 

María solicita al Mundo

Mayo 13

 

María solicita al Mundo, que la dejen, terminar, de poner al tanto, sobre los acontecimientos por ella vividos, "que son parte de la historia", buenos o malos, feos o lindos, pero todos verídicos, claro que todos extraídos en un solo ser, "es infernal".

Aquí cabe mencionar, lo que dije en otra ocasión y me lo han repetido.

Hay matrimonios, que cumplen 15, 20, 25 años de casado y que nunca tuvieron ni un sí, ni un nó, que nunca estuvieron enfermos, no saben de apremios, ni zozobras, ni padecieron persecuciones. Y, sobre ese tema me han sabido dar cátedra.
    Guay de los que nunca tuvieron de que quejarse, de los que desconocen el sufrimiento, el dolor, el hambre.

Es prueba que no los tienen en cuenta, no existen, están vivos pero son algo así como un vegetal, si no les hacen pasar pruebas, es por que no merecen ni el tiempo, ni la molestia.

Ahora bien, yo por mi parte dije, digo y diré: con tal que no afloje, me pintan el sufrimiento “Los Extraterrestres”, color de rosa, y como algo que sirve "per la mente, he corpo", "con esto condimento, he la madonaza", tutti cuanti, e tutti feliche.

Prosigo, o sea que si la historia es así, el pueblo de "Israel", tendría que ser él mas agraciado, o sea el que está más cerca del más allá... es una de las preguntas sin respuestas ¿?.

Pasemos a la historia, ¡no de quienes la escriben!, ya que siempre hay dos versiones; la que ocurrió y la que nos cuentan.

Contaré, una chiquitina, brrr.

Contaré algo que sucedió allá por el año ‘74, ’75... "cuándo el furor de las pasiones se desbordó".
    Mi hijo viene de la Antártida, apenas llega, fue llegar, y me dice: “vieja, quisiera ver si puedo contactarme, con el autor de un libro que había leído, cuando comencé la secundaria y me abrió interrogantes y quisiera me los aclare”.

Claro que al ir a Buenos Aires y presentarse al Instituto Antártico, ya que solicitaban Ayudante Científico, para ir a la Antártida, vamos a una pensión de mala muerte, pero siempre juntos, en las malas y en las malas, ya que las buenas... ¡no las conocí!, Uff.

Mientras duró el entrenamiento; 1 año, no lo pudo localizar.

O sea que se fue a la Antártida, descorazonado, yo le dije que me ocuparía de localizarlo al "Escritor".

Lo que ocurre, es que de cuando él lo había leído, al libro ya tendría de editado de 5 a 10 años, y la dirección y la Editorial, ya ni existían ¿?.

La cuestión es que al día siguiente de partir mi hijo, ya que él fue enviado un mes antes, para que supervisara los equipos de precisión, que no se averíen, o mejor, la carga y descarga, que por lo general los changadores los hacen bolsa, y luego tienen que tener equipos, ocupándoles lugar en la base, porque llegan averiados y Yo lo acompañe hasta el avión de carga, y me quedé cuando levantó vuelo, "con el corazón hecho un ñoqui, y el no sé".
    Prosigo, hoy me doy cuenta que no debía encontrarlo, ya que de encontrarlo, se hubiese frustrado su ida. Ma perqué ¿?.


María advierte sobre una revelación

 

Que a partir del 2000 Israel, deja de ser el pueblo Elegido, para dar paso al pueblo Chino. ¿?


María relata en que forma “Los Extraterrestres”, se llevaron a su hijo.

 

Comenzaré el relato, desde que se me fue notificado, y que yo, ya sea, porque no quería convencerme, ya porque no lo quería escuchar, o por qué no le encontraba justificación que así debía ser, ya sea por "h o por b."

El tema es que para mí, no era ninguna justificación terrestre, pero sí "Extraterrestre", que una vez finalizado el libro debía volver. Una porque cuando me dijeron, que debía escribir un libro, y por lo tanto, debía informarse de todo, que había que facilitarle, la forma que obtuviese, adquiriese, todo lo que fuese información no se le debía, privar, ocultar, retacear.
    Nada de éste Mundo, debía ser oculto para él, todo debía ser develado, desde la Iniciación del Mundo.
    De allí que ese libro, era o debía ser importante, que era y es único, ¿lo es?... pero ya otros fueron únicos, entre ellos el "Excálibur", pero, pero... ¿?

Para que mi hijo, se informara, comenzó a sacar libros; “a cuenta de mi vieja", ¿cuándo cobrase a fin de mes?, pero cada vez eran más extensas, que ya debía trabajar 2 turnos, uno para libros, luego ya le saqué créditos, en Librería Aguilar, en Librería Ross y otras.

Los libros se los devoraba, en una noche... ¡se leía uno por noche!

Por supuesto que cuándo, me notificaron que mi hijo debía escribir un libro, en el año 64, "una que era tan lejano, para mí en el tiempo" que se hacía, como que eso era algo, en un futuro, lejano... ya que mi hijo me decía: ¿qué para estar totalmente informado, sobre los temas, que querían “Los Extraterrestres” que abarcasen, desde Adán y Eva o sea, desde la creación!...
    De allí que le llevó más de 20 años, en esos años ya habíamos tenido varias "fugas", por la persecución del "Siniestro" debíamos dejar todo, ya que se componía de ir a otra Provincia, dejar todo, salir con lo puesto y comenzar de nuevo, desde la taza de café, a la batería de cocina.

Desde, el servicio de noche para hacer pipí, a la cama, el colchón, etc., desde la "bombacha y slip" al traje, zapatos, tapado etc.

Y en cada lado, los libros, que eran el tesoro y la vida de mi hijo.

En fin, eso nos llevó a mi hijo y a mí, a conocer a la gente.

Primero de todo, vendí el caserón, que me dejó en vida, mi suegro.

Luego fui a cobrar mi pensión a Buenos Aires, estuvimos 6 meses en pensión, de allí me trasladé a Jujuy, a buscar a mi hijo, que estaba trabajando hacía 2 años, paré un mes, en un hotel.

Mi hijo se fue a la Antártida, yo me quede 1 año y medio en un departamento en Buenos Aires.

Fuimos los dos a Jujuy, él a trabajar, yo me puse un Instituto Privado de Enseñanza, a nivel, primario, secundario, terciario. Más el bachillerato para adultos, cursos con salida laboral, cursos de apoyo en todas las materias, cursos de Dibujo Técnico, Radio y Televisión, Computación, Mecánica del Automotor, Afinación de Motores, etc.
    Para las damas, corte y confección, tejido a máquina, a crochet, a dos agujas, aparte Secretariado Comercial, Dactilografía, Inglés, Francés, etc.; total tenía 1.000 alumnos, 23 profesores, la mayoría Ingenieros. Aparte mi hijo tenía tres cátedras, en el Colegio Champañan.
    De Jujuy a Rosario, de Rosario a Córdoba, primero, 3 meses en hotel, luego, 3 años en departamento, de allí a Buenos Aires, 3 meses en hotel, 3 años departamento, estos traslados, eran debido a las "Fugas", o persecución del " Siniestro". Siempre Fugando, 5 veces, dejé el recinto que ocupaba, totalmente amoblado.
    Pero lo cómico de todo esto y tantas fugas, que por supuesto, nos las hicieron hacer, porque de otra forma, cómo podríamos haber aprendido, todo lo que aprendimos, con mi hijo, nos reíamos, ya que de otra forma, si no fuese por el curso "acelerado de Fuga, en La mayor, La menor y Fugata", si éramos dos perejiles.
    En cambio, nos decían que ya estábamos preparados, para el despegue, ya que estábamos, desprendidos de todo, no estábamos aferrados a nada, "de aquí de la tierra".
    Que cómicos, y chistosos, y bueno, así son de pícaros, “Los Extraterrestres”.
Pero, lo mas cómico y recómico, o siniestro, a gusto del consumidor, es, fue, qué, cuando ya estábamos, desprendido de todo, fuimos a saludar a la gente para de alguna forma justificar nuestra salida, en forma "Intempestiva" y cual no sería nuestra sorpresa, que en todos los lugares, nos habían guardado, todo y bien embalado, eso fue, el acabose, lo insólito, lo dramático.
    Con mi hijo nos mirábamos y no podíamos, menos, que echarnos a reír y a pensar, que hacemos, la cuestión que, debimos alquilar un depósito, nos juntamos con 5 baterías y vajillas, mi hijo como 8 trajes, infinidad de pantalones, pulloveres, conjuntos; yo como 5 a 8 tapados, sin contar vestidos, trajecitos etc., etc.
    En fin he vivido, comprando y regalando, hasta el hartazgo. Claro que así, como encontramos gente honesta, decente; en la misma, medida, encontramos gente "codiciosa, miserable de alma, y envidiosa".
    Esta última se delataba sola, cuando debíamos fugar, le pedíamos guardar alguna Documentación, que nos guardasen, y en cambio nos las sustraían, eso nos ocurrió en 4 oportunidades; hasta que escarmentamos y comprobamos, que los Extras, la preservaban y nos volvíamos a reír con mi hijo, porque sabemos, todo fue maquinado por “Los Extraterrestres”, para ponernos a prueba y decíamos, como se debían estar regocijando al ver, que frágil es la honestidad de la gente, dura lo que el Carnaval, la promesa de la gente, en los momentos dramáticos, cómo finge. Y, si nos pusieron a prueba, "sea" y como lección, la perinola si la aprendimos, quedamos entrenados, para cualquier Olímpico.

Prosigo, yo vivía mortificándolo, a mi hijo, porque “Los Extraterrestres” me presionaban, encima, y qué, cuándo comenzaría a escribir, y para rematarla, o como una burla o "cargada".

Hasta que un buen día, mi hijo me dice: "pero vieja", ¿pero vos sabes lo que me estás pidiendo?, ¡cuándo lo escriba, me llevan!, y yo un poco incrédula y otro para no aceptarlo y hacerme la desentendida, le decía: ¡pero que te van a llevar, si para cosas inservibles ya tienen un montón!

A todo esto, mi hijo, ya había escrito ¡9 libros!, y yo le decía: ¡porqué no les escribís el que quieren Ellos, y así después nos dejan en paz!, y él me decía: ¡no ves que "ilusa" que sos, si yo ex profeso lo estoy haciendo para retardar el libro, cuando se los escriba me llevan!, pero... ¿si eso es lo que vos querés!, para que te dejen tranquila, después... no te vayas a quejar, ¡si lo que querés es librarte de mi!, es otra cosa, pero después no vayas a "llorar".

Una que no me podía ver llorar, no lo soportaba, ni me lo permitía, pienso que era por los años que me vio llorar junto a mi marido, y a la impotencia de no poder hacer nada, ya que, cuando me golpeaba... y cómo nunca me dijo mamá, ya que mi suegra se lo tenía prohibido, el solo comenzó a decirme "Tata", creo que eso es común de los chicos, una que les es más fácil pronunciar Tata que mamá.

Así, él se ponía a llorar y le decía: "¡a la Tata no le pegues!".
Prosigo, lo escribió y me decía: vieja lo terminé, prepárate.

Me propuso ir a Luján y sacarnos una foto, me dice: para que tengas de recuerdo cuando no esté... todo "siniestro".

   

Así lo hicimos, pero al regreso nos peleamos y la rompí. Me dijo: guárdalas, que después cuando no esté, las vas a tener que pegar, por supuesto que ya las pegué, pero no me coinciden las partes, el se debe estar "riendo". Abrevio, día a día era una incertidumbre. Pero lo más insólito, descabellado, dramático, fue que un día, hoy yo lo pienso y digo: si es como "dicen se le cayó la venda de los ojos", bien de improviso, lo veo a mi hijo frente a mí... ¡y veo que no es mi hijo!, ¡lo escupí en la cara como buena Siciliana!, y le dije: ¡vos no sos mi hijo, no te conozco, fuera de mi casa!, y lo aferré del pelo y el igual me tomó del pelo, y le dije: ¡soltá!, y él me dice: ¡soltá vos primero!, la cuestión, que caímos los dos al suelo, y rodamos prendidos del pelo y ninguno quería soltar, y en eso, siento la vos de mi hijo que me grita: ¡que haces vieja, te volviste loca, y veo que la voz viene de arriba!, y le digo: ¿cómo?, ¿vos estás arriba!, y me dice: Si hace 3 meses - ¿y cómo, y éste?, y me dice: ¡deja ese gordo inmundo, mirá si yo voy a ser ese gordo, me suplantaron para que no te volvas loca!.

El tema es que recién me daba cuenta, que nunca podía ser mi hijo, si era gordo, espantoso.

Pero claro, así como yo digo que tengo comunicación directa con “Los Extraterrestres”, que hay un cable invisible...
    Me imagino que debe ser algo, a imagen y semejanza, ya que la voz era la de él, sus dichos, sus modos y modales, su rutina. Pero a pesar de todo había algo que yo sospechaba, no tenía el mismo desenvolvimiento, lo notaba que actuaba matemáticamente. ¡Y claro!, si funcionaba sujeto a un cordón umbilical a mi hijo en algo se asemejaba... lo que sí, después de varios años de ocurrido este teatro, notaba que cuando nos peleábamos, el enseguida venia a hacer la pases, y en cambio con éste... era yo la que aflojaba, ya que pasaban los días y el no aflojaba. Por lo cual se me hace que este "clonado" carecía de sentimientos, sensibilidad, que era automático de accionar.

Prosigo, lo solté y me soltó, no hubo palabras.

Así transcurrieron otros meses, y yo sospechaba, que al yo estar enterada ya no había razón de seguir con la farsa. Pero yo le dije: yo sé que te van a venir a buscar, pero me van a tener que venir a buscar a mí también, así que no lo dejaba ni a sol ni a sombra, así es, que me senté en un sillón hamaca, que me hizo hacer mi hijo, siempre me decía: ¡te voy a hacer un sillón como el de "Holocausto"!, un día me lo trajo, pero tapizado en pana rosa.

Bien, me sentaba a dos metros de la puerta de su pieza, él cerraba la puerta y yo se la abría, así estuvimos dos días, es lo que soporté sin dormir, al tercero tenía la certeza que era el día X, no sé, en que momento me dormí, cuándo, solo se que me desperté de golpe, y lo veo en el suelo, inconsciente, corro y estaba caliente empecé a gritar, no me dejes aquí, y me tomó la muñeca izquierda, me apretaba fuerte y yo a los gritos, de pronto llame a la Doctora Marcela Beltramo, y en 3 minutos estuvo, ella y el marido me sacaron, que yo estaba insuflándole energía de boca a boca y se lo llevaron al "Sanatorio Los Arroyos"; los dos eran amigos de él. Allí lo atendió y le extendió el certificado de defunción la Doctora Laura Rodríguez, Declarante Hugo Grieco; el día 25 de Enero de 1996.

La Doctora Marcela Beltramo, era médica del "Sanatorio Los Arroyos" y estaba en "Terapia Intensiva", hacia las guardias.

La verdad que yo, así fuese ese "clonado", no me quería desprender de él, ya que era una extensión de mi hijo.

   

Luego me indicaron “Los Extraterrestres”, que debía hacer la "parodia", que se hace en la tierra, llamar un médico, que decida que hacer, que extienda el certificado de defunción.

Amén, que lo "incinerara", por lo cual realicé todos los trámites terrestres en el Cementerio Municipal.

O sea que, a mi hijo, me lo llevaron delante de mis narices y al Clonado igual, ya que, cuando deja el hálito de vida, el estuche ya no tiene sentido.

Donde dice que falleció, dice "enfermedad", pero de que o cual, qui lo sa; a mí me dijeron de un paro cardíaco, y sí... "si se paró el motor, ya no arranca, uff".

Un detalle, que quizás no sea importante pero es sugestivo, me comunican “Los Extraterrestres”, que los Chinos, son Extraterrestres, vienen de otro planeta, que por consiguiente, no es luminoso carece de luz, ya sea solar o artificial, más bien penumbroso de allí, que tienen los ojitos oblicuos, debido a que el sol los daña.

Es un pueblo, sufrido Estoicamente, carece de envidia, ambición, tienen por norma la fidelidad y la lealtad, no envidian lo ajeno ni pretenden apropiarse, solo la competitividad por la destreza, la fuerza y energía que da la naturaleza, y son respetuosos de ella, a la cual veneran en ritos milenarios.

Cultivan la paciencia, la docilidad, deponen la rebeldía a pesar que si los buscan, poseen una agilidad del gato, para elevarse, con un salto espectacular, que siempre caen parados, no buscan litigios, ni los desean, les agrada, la naturaleza en todas sus formas y disfrutan las diversiones sanas, cultivan la religión, como una planta, que enriquece el espíritu, les da la sabiduría y la sabia enaltece su espíritu.

Realicé un paréntesis.

Debido a que “Los Extraterrestres”, me hacen unas revelaciones que "aterran al más pintado, como dicen".

Me muestran y yo no reacciono, impasible, entonces me pasan, como un video, dentro de la cabeza.

¿Así qué, qué puedo o debo hacer? Debo, informar, notificar, advertir.

"Que cosa tan siniestra".

Lo que pasa en Argentina, es lo que está pasando en todo el Mundo. Y que pasa en todo el Mundo, protestas debido a la situación, apremiante y que la gente ya no soporta más la estreches, a que fue llevada padeciendo, privaciones de todo tipo.

Y “Los Extraterrestres”, me dicen que lo que están haciendo con la gente es inhumano, y todo como una introducción, de lo que piensan hacer, los están llevando a ese extremo, que la gente, grite y gima, por la inutilidad de sus gobernantes, y mostrarles y demostrarles que eso no sucede, ni en Estados Unidos u otras Potencias, etc.; y que eso debe terminar, que los gobiernos inoperantes sometan a la población, a situaciones degradantes e inimaginables.

De allí, que “Los Extraterrestres”, me dijeron: ¿qué pasó!, se terminó el dinero, se esfumó, ¡dónde se fue el dinero del Mundo!, ¿se derritió como los hielos Antárticos!

¡No!, para nada, la inmensa fortuna, incalculable, insospechada, tienen repletas, ¡bóvedas, cámaras, repletas de dinero, una fortuna que no cabe en ninguna cabeza, el oro que acumularon!

¿Y todo para qué!, ¡para cuando instalen el Gobierno Mundial!, aparecerá el dinero y el oro y recién, le demostrarán al Mundo, cómo ellos saben manejar el dinero y los ensalzaran y engolosinarán, surtiéndolos de todo y los pueblos con tal que se terminen las privaciones, aceptaran lo que sea, los países perderán su soberanía, sus constituciones, y solo se regirán, con un solo gobierno, una sola constitución, y ahora El o Los Judíos ya no son el pueblo elegido y se den cuenta como los usaron, ya que ellos serán; los que tanto lucharon, exprimieron a la gente, las llevaron al suicidio, con tal de recaudar para las potencias, el Fondo, el Mundial, etc., cuando salga a la luz, las bóvedas de droga, que tienen reservadas para los que se revelen y depongan la rebeldía.

Con la única diferencia u obstáculo, que tanto lucharon los Judíos, por su plan Anoinia, o Andinia, u apropiarse del mundo, con un solo Gobierno, "solo que si ahora el pueblo elegido son los Chinos"...¿?.
Habrá que esperar y orar.

Lo único que me resta decirles, es que no me hago cargo de nada, ya que si fuese invento mío, adelante, pero debo escribir lo que me dicen ya que oponerme, no puedo, retroceder menos, y como parece que “Los Extraterrestres”, piensan cortar mas tela, yo escribo pero de allí a que yo sepa, no sé que color tiene el aire, o que gusto, por lo tanto, antes de escribir no se nada y luego de escrito, puedo o no creerlo, aceptarlo, pero de allí a que yo pueda afirmarlo o negarlo.

Si luego de escrito me lo borran, que me queda, la sensación de estar inmersa en algo que no se puede abarcar, medir o pesar como el aire, el viento, los rayos del sol brillan, calientan, doran, pero no se pueden envasar, tomar, sujetar, es algo efímero, una sensación, pero en realidad y forma tangible, es evasivo, "pero al final es", pero que se puede afirmar, negar o aprobar, reconocer, si todo está tan lejos, pero no tanto que la mente no pueda trasladarse y reconocerlo, pero eso, no es para el ser humano común, pero para “Los Extraterrestres”, "es igual, común y corriente, no hay límites ni trabas".

 

 Los Extraterrestres”, "me sugieren, no dejar de lado un pequeño y sugestivo detalle", no se como encararlo, ya que es bastante complejo, "comenzaré por el principio", cuando asumió el Gobierno de España ya sea por asalto, o porque fue invadido, por el "Comunismo, o porque corría peligro el pueblo Español", y se armó el desbande como ocurrió en Argentina, con la diferencia que España, juzga a los demás países ignorando que la justicia comienza por casa, "para España, no corren los derechos humanos". Y... ¿a España quién la juzga?, a no olvidarse que Argentina recibió a todos los Españoles Republicanos, que vinieron a hacer política y no hablemos, que, "el Club Español Republicano", era una cueva de zurdos, Comunistas y Republicanos envenenados hasta los huesos, y que ahora se quejan por lo que le hicieron a los "Españoles refugiados o no", pero protegidos y amparados, que ellos con el veneno que traían adentro, no pudieron soportar, que Argentina gozara de buena salud, y eso que Perón y su esposa... ¡les mataron el hambre y los "Españoles Republicanos"!, son los que vinieron a armar la "guerrilla en Argentina" y los cabrones al frente del Gobierno, que fue asumiendo, luego "el Comunista que se alió al Peronismo" y que se hizo votar con el cuento de hacerlo venir a "Perón", "Judío y Comunista" que permitió que los Republicanos, hicieran política y armaran la "guerrilla".

"Los Españoles Republicanos" enviaban a sus "chavales" a poner bombas y a jorobar a los Militares y son los que venían a buscar a mi marido, con un bolsito y le decían: “¿y... esta noche salimos de caño?" y que yo, idiota de mí, le pregunté, que quería decir eso de “salir de caño”, y como mi marido y mi cuñada, o sea la hermana de mi marido tenían el bufete del "Club Español Republicano" y yo atendía, la cocina y las minutas...

¿Y, porqué no hablan de ellos!, "de los Españoles traidores" que se les dio albergue, asilo, "se nacionalizaron Argentinos", cruz diablo, "Judíos Españoles, Zurdos, Comunistas, Ateos y Subversivos". ¡Y de ellos, no se dice nada!... son tantos los "cabrones", en este país, "traidores renegados de su "País" y la Argentina", hasta cuando se dejarán manosear, basurear, "por esa lacra infame y traidora". No merecen ni mencionarlos, ya que es ensuciarse la boca con la bosta.

¿Sabrán esos traidores, desagradecidos, que tienen las costillas contadas por “Los Extraterrestres”?

En el bolsito, llevaban los explosivos, y los "papis" orgullosos de sus "chavales", ¿y ahora quieren juzgar a los Argentinos?, ¿después de todo lo que le hicieron a la Argentina?, que hablen los que deben hablar... y ellos, los Españoles, ¿son los que dicen que los Argentinos son "Sudacas"!, que se limpien la boca con papel de lija, mataron, invadieron la Argentina, saquearon y robaron nuestro oro, los inocentes que tiren la primera piedra.

"Cuando no lo precisaban a mi marido le dieron el pasaporte y boleto de ida al otro mundo", paso a otro tema.

La Dueña de un prestigioso diario de Buenos Aires, "y que tiene las inversiones de los subversivos", de los secuestros, de Papel Prensa. De allí que cada dos por tres viaja a España y se hace fotografiar con el Rey de España y su señora.

"La Historia, de Franco y el Rey, es bien sabida", Franco era Nacionalista, y el Rey zurdo... y bueno algún defecto debía tener. "Por todo se hacen los sotas", por eso la dueña del diario destila el mismo veneno, zurdo, que es distinto al común.

Ahora bien, si a un Argentino exiliado en España... ¿lo van a dejar que haga política?, sarta de hipócritas que enviaron al zurdaje a la Argentina, y vivían poniendo bombas y caños. ¡¿Y eso con que se arregla?!, con venir a poner unos pesos para un "parque", sarta de víboras venenosas, porque no se quedan los Españoles con su lacra, "¡no!", prefieren que se queden en Argentina y les envían una pensión, si estuvieron destruyendo el país, ya que el que menos estuvo en Argentina, son 20 años, además los requeteconocen muy bien, los desechos que nos enviaron, y sobre los desaparecidos, que están bien identificados, "pero las humildes, mamás de los desaparecidos" ...a esos hijos que saben que los tienen esas señoras, poderosas y de dinero... se quedan en el molde, ya que son entre otras, las que las bancan para que cada día estén mas "gordas", puedan viajar y se hagan las dolientes y ofendidas, todavía tienen la cara de cemento para darse el lujo de hacerse las ofendidas, y viven complicando a todos los Argentinos, con los hipócritas de los países que nos enviaron guerrilleros, resulta que ahora son todos inocentes.

"Me dicen “Los Extraterrestres”, que a todos les tienen las costillas contadas".

Cabe preguntarse, "¿que hacían las monjitas?", si poco menos que teníamos, una guerra, "¡es mas o menos como la guerrillera de Perú!", que fue bien juzgada, pero como fue enviada, ya que una piba sola, no arma todo lo que armó en Perú, pero como tiene un aparato infernal atrás, "una organización ya que las armas no se las trajeron los Reyes, ni la nena fue a pasar las vacaciones".

Como ven los lectores de Internet, todo tiene que ver con todo.

¿Recuerdan, cuando cayó el avión que dicen, se trasladaba el que administraba el dinero de la guerrilla los secuestros y allanamientos?, y que dicen que cayó el avión, y la señora fue a reconocer el resto que había, y dijo: “sí, si es de mi marido" y solo había un torso; si por lo menos, hubiese sido algo más "manuable" y de uso cotidiano, se le podría creer a la señora, pero, para poder cobrar una "miserable pensión" y hacerse cargo de inversiones, debía ser viuda, "todo planeado por todos" y el esposo fugarse a "Israel" "donde se amparan atrincheran" todos los que tienen algún desperfecto con la justicia y por mas que aceiten los engranajes, el desperfecto es insalvable, no hay mecánicos especializados en la materia y debe ser llevado de urgencia a "Israel" que allí están los especialistas, en desfalcos, quiebras fraudulentas, estafas, expropiaciones ilegales, en fin, le crem de le crem.

De allí que el famoso Empresario postal y Judío, optó por hacer lo mismo, pero con otra triquiñuela.

Por que los periodistas, que siempre están, tras la noticia truculenta, se quedaron en el molde y con la boca bien sellada y la hacen corta, cuando se trata, de "Judíos, Zurdos", etc., y no la siguen, si esa señora que al día siguiente que desapareció el Empresario, esta señora, apareció por una televisora, a denunciar que su hermano, que era el calco del Empresario, y bueno, porque no podía ser un extramatrimonial si es sabido, que el Judío, entrega un corte de tela y mete la cuchara por cualquier lado. La Jueza dijo que lo reconoció por los ojos azules ¿?

¿Qué pasó con la señora?, le pusieron una cinta adhesiva en la boca, le pusieron dólares, o le dieron el pasaporte al más allá, por supuesto me dicen “Los Extraterrestres”, que el Empresario está en "Israel", gozando de buena salud "eso sí, que toman mate recordando Argentina", bueno, bueno, ya es algo un logro por lo menos; atenti que de esto están tan al tanto que da escalofrió.

Digamos que todo tiene que ver con todo.

Los Extraterrestres” me piden, que devele lo que ocurrió una vez.

Referente a las elecciones en que se postulaba, un "Judío" por el Peronismo y otro "Judío" por el partido de los Boinas blancas, y que el tercer "Judío", quemó el cajoncito, y los tres, estaban de acuerdo, me dicen los "Extras", en refundir el Peronismo y que surgiera el partido de los tres "Paisanos" el Boina Blanca que ya con que perdiera se haría un desbande en el Peronismo, así perdería vigencia y protagonismo.

Esta aclaración, es para que no los vuelvan a votar por traidores, seres aberrantes que solo les importa, figurar llenarse los bolsillos y el pueblo y el país tres bledos. STOP.

El pueblo Argentino, se pregunta: ¿porqué el expresidente está en el gobierno, así sea ad honoren el boina blanca?

Fácil, fácil.

Me dicen “Los Extraterrestres”, que los cuatro, son socios entre sí, cosa que al gobierno, no lo cope nadie mas que ellos, Judíos, ateos y zurdos, unas pinturitas. O sea, dos Gobernadores, o mejor dos Exgobernadores, un Expresidente, y un actual Presidente. Todos entre si están encadenados, por un pacto de silencio. Cómplices en orgías, muerte, muertes establecidas, por estar al tanto de soberanos desfalcos, quiebras fraudulentas, estafas reiteradas, enriquecimiento ilícito, y ¿por las mujeres que defraudaron al país, en forma asquerosa y ruin. ¿?

Y creerán, que porque robaban para la Corona, está justificado.

¿Qué pasó con el Frigorífico Mediterráneo, el Banco de la Provincia y otros, con el crimen de Maders, con el crimen de Catamarca, los 4 principales complicados y socios, ¿ya todos los conocen? son ladrones de larga data.

Sin contar todos los Ministros de Bienestar Social, cada uno Armoniosamente, como decía el General.

¡Ojo!, que aparte de los 4 socios, están los cómplices. Igualmente con las muertes, los robos y desfalcos, ¡están los cómplices!

Que el pueblo Argentino, se atenga de votar a algunos de estos, estafadores, ya que, el que lo haga, será cómplice.

Y, la Justicia, que con fraude, y a sabiendas de la injusticia que cometían, hipócritamente, y todos los zurdos.

Una, creían que a ellos, quién se iría a animar a juzgarlos, si es sabido, que entre bueyes no hay cornadas, porque "creen que todo empieza y termina en ellos", pero con la corrupción que hay en la justicia, Coimeros, Homosexuales, Asociaciones Ilícitas, etc., que se sienten en los banquillos a esperar, la verdadera "Justicia", ya que todos, amparándose en ella, cometieron toda clase de Injusticias, Corrupciones, etc.

Los falsarios de la verdad, que cometieron troperías.

Al juzgar fraudulentamente las tres juntas, y hoy se sientan a disfrutar, de sus crueles hazañas y a "sabiendas, que esperan".

Porque el pueblo, "no sabía que pasaba, no sabían el por que de quién ni para qué, solo sabía que pasaba", sin entender, ni ponerse a sacar conclusiones.

¡Pero ustedes si!, y los periodistas también, y no cumplieron, con la honestidad de informar a la ciudadanía, "protegiendo a los zurdos como ellos".

Debido a eso es que me instan, es que debo hacer, ¡lo que ustedes los periodistas, se cuidaron muy bien!, de informarle a la gente, que pasaba privándola de la verdad ¡"raza de víboras"!. Ustedes las volvieron locas, a las madres, las engañaban, igual que el Judío Periodista, Fuentes, cuando debió informar sobre Malvinas y sobre la guerra que desataron y luego no les convenía, informar la verdad, ya que todos eran zurdos, igual que los subversivos, los periodistas, no tendrían ni que delatar su "ideología".
Pero ojo no equivocarse, que la guerra la comenzaron los zurdos del "ERP, como los periodistas", y recién luego que comenzó la contienda, salieron los "Montoneros católicos y de derecha Nacionalista".

Ahora bien el "ERP", hacía desmanes de todo tipo y se los cargaba a los Montoneros y ahora que piensan formar un partido y legalizarse, ojo cuándo saquen un comunicado o volante, insértenle su impresión digital a todo, y no se vuelvan a dejar envolver, todos Montoneros, ERP, y la mar en coche.

Como dicen “Los Extraterrestres” que se dejaron envolver, que se hicieron cargo de la muerte del Expresidente, el "General", y les dijeron, igual que lo de "Monte Chingolo", tomen el cuartel, que está atestado de armas, y los enviaron a la muerte. ¡Ojo!, que fue lo mismo, ustedes cargaron con un muerto, que no les correspondía, "¡claro que así, ganaban adeptos!", pobres pibes, esperemos que escarmienten y no se fíen más que de su madre.

Comentare una "anécdota", si se quiere, cada uno le da el cariz y el color que quiere, que cada Argentino bien nacido le de.

Será sobre " Santa Cruz", y los Santacruceños.

Es un paraíso terrenal, a pesar del frío y los vientos. Santa Cruz, tiene salida al Mar, por lo tanto se corta sola.

Digamos, para interpretar mejor, que nuestras Fuerzas Armadas, se componen de 3, o sea Ejército tierra, Aeronáutica aire y Mar de la Marina.

En ese paraíso, por ende, está controlado, vigilado, protegido por la marina, por lo cual al Gobernador que primero derrocaron y pusieron un suplente afín a la Marina, ya que el gobernador era Nacionalista y de Derecha ¿?.

El suplente o interventor, como gusten, debe haber satisfecho las expectativas de la Marina, ya que, en las elecciones salió candidato a Gobernador, "urra", por su buen desenvolvimiento, ya que ser apadrinado por la Marina es un logro muy grande, ya que detrás de la Marina, vigilante y custodia de nuestros mares, está " Inglaterra vayan 2 urra, urra".

Ahora está bien claro, clarito como el Mar.

Resulta y ahora, hablan por mi “Los Extraterrestres”, ya que no la conozco a "Santa Cruz", pero que allí no hay escasez, estreches, ni todas esas paparruchadas que hay por estos lares.

"Bueno será un poco por el aire, el viento o el Mar que los acuna".

Eso si el frió es infernal, pero bien abrigado, bien comidos, y con una copita de "grapita", para mantener el calor corporal, no está de más.

Al grano, el tema es que según me dicen, que el ex General solventó a los ciudadanos de ese país, con el que hubo un conflicto territorial y que se hicieron las casas, o sea que están afincados, con las propiedades enclavadas en Argentina, o sea que, no solo había traidores cuando Malvinas, sino que están ocupando sigilosamente los mejores territorios Argentinos, si no en Santa Cruz están los barcos Factorías, que sacan en forma indiscriminada la "langosta, centolla" y cuanto bicho que se mueve, o sea que recogen las redes, las manufacturan, envasan y se las llevan, ¿y eso, como se come?. ¿Quién vigila los territorios, quién se nutre, engalana su mesa, con langosta y donde van a parar los frutos del Mar, los frutos de las coimas y quien se beneficia con la recaudación, si la hay?, ¿Inglaterra, Argentina? Que falta para que a "Santa Cruz", la anexen con Chile, después no se quejen, que el ex General traicionó a Argentina a favor de Inglaterra, si le están poniendo la papa en la boca y no quieren que la muerda.

Son muchos los que deberán definirse, si son Argentinos, Chilenos o Ingleses, que comiencen por poner las barbas en el Mar, a remojar.

Como pueden apreciar los lectores de Internet, pensaba que podría hacer un paréntesis.

Pero, pero... me volvieron a estacar.

Porque esquivaba o retardaba un tema superpicante.

Sobre el Ché Guevara, una el Che levantó los brazos, para entregarse, pero era muy tarde.

El tema es el siguiente, me piden, me sugieren que lo aclare.

Si como decía aquel Vasco, ¡aclaremos, si, si!... y le echaba agua a la leche.

Comienzo, que el Ché, fue y era el primer "traidor", lo que sucedió, es que hacía falta un líder que fuese Argentino, pero de ninguna de las tres fuerzas, un guerrillero auténtico, pero ocurre, según “Los Extraterrestres”, que el Che, no se conformaba con ser del Staff de Castro, el quería su "Revolución" ya en otra, la quiso copar él, igual que la de Castro y de allí la tirantez que surgió, y optó por conseguir su revolución.
    Comenzaré por el lugar donde se conoce mundialmente.
    Se trasladó a Bolivia y desde los Montes que lindan con Argentina, comenzó a reclutar gente, pero... ¡que gente, que desde que llegaron los Españoles y destruyeron sus tribus tienen odios milenarios, los bolivianos, coyas y otros, etc.!
    Y según él no querían acompañarlo en su "aventura", de hacer la revolución, de allí se sintió frustrado, fracasado.
    Que hizo, comenzó a bajar a la ciudad en pleno día, solía ir por yerba para él mate y con el fin de poner fin, que lo vieran y lo atrapen, no se ocultaba, cuándo ya decidió jugar su suerte como se dice comúnmente, su suerte estaba echada, pero eso sí, me los llevo a todos, se emperifolló, se sacó fotos con boina y el habano de Fidel o de Cuba, y regresaba al monte; una que la humedad y el asma, estaban minando su salud.
    De allí que los esperaba sentado junto a un árbol.
    O sea que no murió, peleando como los patriotas, se entregó y entregó a toda esa gente, que... ¿qué entendía de revolución?

    

Si no tenían un ápice de cultura, ni entendían nada.

¡Querer hacer una revolución con esa gente!... es no conocer nada.

Esa gente es parsimoniosa, desganada, callada, desconfiada, traicionera, a la primera de cambio le insertan un cuchillo por la espalda.

Que nadie se lleve de lo aquí expuesto y lo compruebe por sí mismo.

Sin ir más lejos, puse un Instituto Privado de Enseñanza, para darles cursos con salida laboral. Eso, me lo había prometido a mi misma y fui y lo puse, como lo explico mas adelante, lo que fue, era, hacerles entender, un triunfo, me llevó 5 años pero lo logré, tenía 1000 alumnos, casi todos Bolivianos.

Lo puse en Jujuy pegado a Bolivia, ruego que el lector vea las fotos de los cursos y luego saque sus conclusiones.

Para más exacto, el Instituto lo tenía en "Ledesma", pegado a Bolivia.

    

Un detalle que debo aclarar, tiene que ser develado ya que es poco menos que lo de mi hijo, a Bruce Lee lo enviaron a la tierra a cumplir una misión, enseñar una técnica y luego regresar y a la mayoría le ocurre lo mismo. Vienen, forman una familia y luego, regresar, es un drama de allí qué, tanto a mi hijo como a mi 1° debíamos someternos a un "entrenamiento", el cual aún no lo expliqué.

Pero eso si... cortar con mi familia y la de mi marido y con las amistades. Primero y principal, no mantener relaciones sexuales, de allí que mi hijo no se casó... ¡y menos, dejar hijos!

Detallo algunos que vinieron a cumplir una misión y luego desertaron.

Eso, y con esa promesa, se viene, pero, pero ¿?. Como el General San Martín el 1° Mártir.

Los más conocidos, Bruce Lee, el Papa de la sonrisa, Eva Duarte, Juana de Arco, El Coronel Seineldín y aún el más conocido, el Maestro Jesús.

Al Coronel Seineldín aún no le han permitido cumplir con la misión a la cuál fue enviado a la tierra ¿?

Todos tuvieron distinta suerte.

Después de esta décima página, lo único que me resta decir, es que estoy agotada, que quisiera dormir una semana por lo menos, no importa si es para siempre, creo haber cumplido sobradamente, con lo que se me ha encomendado, no sé, si cumplí con sus expectativas, pero, no voy a esperar que me den alguna satisfacción, sería como pedir peras al olmo, aunque no hace mucho, que un porfiado le injertó pera al olmo, y bueno este dicho perdió vigencia, STOP.

 

Lo que sí y eso no se negocia, es la venida de mi hijo, ya me exprimieron el "cerebro" “Los Extraterrestres”, lo ideal sería salvar el planeta, y con la venida de mi hijo estaría hecha, si se lo proponen las Potencias, ya habrá tiempo de conquistar otros planetas, "por ahora lo primordial es la Tierra".

Ahora, a los lectores de Internet, les facilito la lectura por la cuál mi hijo fue enviado al la tierra.

Me es indispensable, comunicarles, advertirles; Que pueden estar o no de acuerdo con lo que se especifica en el libro, pero, qué, como el libro, no fue escrito, para una persona en especial...

Por supuesto, una que conozca.

Fue escrito, para los lectores del mundo, los que están radicados fuera de él, no entran, ni tienen cabida. STOP.

Los señores "Extraterrestres", quieren dar más información.

Esta será pura y exclusivamente para los hipócritas.

Empecemos, por lo primero.

El General Perón, puso en movimiento el país, no permitió que entrase, del extranjero, ni un alfiler, todo se fabricaba aquí, o sea el país, se fue para arriba y se sustentaba, con su propio dinero y no tenía, que pedir al extranjero, ni tenía, porqué empeñarse, ni pedir préstamos, blindados o no.

De allí que el Ministro que supimos conseguir, esto no lo podía digerir, como ya lo expliqué, en otra página. Trazó una línea y dijo, a partir, desde que subió el General Perón, todos los bancos, comercios, empresas, que tenían los Terratenientes, La Oligarquía, los Capangas y los Patrón Costa, "quedaban", y se le reintegraban los vienes, que el General Perón les había expropiado, para hacerles obras y casas al pueblo, y los traidores regresaron.

Claro hay un tema, que me redicen y que no lo deje pasar; es que sí, es así, el General y su señora, "no inventaron el dinero", ni tampoco es así, como lo pintan los judíos; que las obras que hicieron fueron con los bienes ajenos... ¿y los otros que subieron, a quién favorecieron!

Y “Los Extraterrestres”, me informan y documentan detalle por detalle, todos los que asumieron, después de Perón, con la Democracia, Que alguien, o alguno, tire la primera piedra haber cuántos "Hospitales, Escuelas, Hotel de Turismo", como hasta hoy, perduran y son las únicas edificaciones que se hicieron desde entonces.

Sin contar la "Ciudad de los niños", qué cuándo vino Disney a la Argentina, fue a ver llevo un Arquitecto y buen dibujante, para que le hiciera el plano, de la "Ciudad Infantil" y que hizo el judío Disney, fue y se la instaló, Wall Disney, Disneylandia, ahora eso sí... ¡a ellos no le vaya a tocar nada!, porque ya es robo, usurpación, como la de los medicamentos y otras minucias, en la Argentina, "son Sudácas, cabecitas negras", etc., y todo lo que poseen las grandes potencias son robadas a la Argentina, y la Argentina, es la Idiota útil.

¿Qué fue, del Oro que se recaudó para la Guerra de Malvinas y los combatientes?

Tres años después que finalizó la guerra, alguien en una empresa de un "judío", abrió, un armario metálico y se encontró con la montaña de más de un metro, de oro qué hasta las parejas entregaron, sus alianzas, cadenitas y cuánto tenían de oro.

Pero claro, la periodista que lo recaudaba, junto a un periodista, ella muy "Judía", que hoy ocupa un puesto gubernamental.

Ahora bien que tire la primera piedra, si con ése oro o algún Gobierno, después de Perón hizo, alguna obra para el pueblo, hizo algo por el hambre de los chicos que se mueren cada día, les solucionaron el problema laboral ¿?. No que va, si todos, están tan ocupados, en robar, cifras siderales, que no entran en ninguna cabeza, y se aseguran no sólo, su bienestar, y el de toda su Flia. si no hasta los nietos, y los amigos, suben y se postulan para robar.

"Igual, que las 4 mujeres, que robaron para la Corona" eso está pendiente, y está, muy bien detallado, qué cualquier terrestre, se asombraría de cómo le tienen contada las costillas, que ni en la tierra, tienen, la contabilidad, con la precisión, al centavo, que es para morirse.

De allí que no quieren que deje pasar nada, cosa qué a nadie, tome por sorpresa, o sea, que fue notificado.

Ateniéndome a las indicaciones y sugerencias, de “Los Extraterrestres”, que no pase por alto, algo tan candente y espeluznante, que eriza la piel, por lo truculento y morboso, eso nunca puede haber sido, llevado a cabo por las Fuerzas Armadas.

El hecho que pone en duda tan macabra acción, tiene, un solo ejecutor, de acciones de ésa naturaleza.

Lo que quieren los "Extras", no es nada imposible, lo que se le aconsejaría al lector de Internet es que trate de tomar en cuenta, analizar lo siguiente.

El Ejército Valeroso de "San Martín", antes se enfrentaba, cara a cara con su adversario con carabina, fusil en mano, Fal, ametralladora, igual, La Marina y la Aeronáutica.

¡Las Fuerzas Armadas Argentinas, son de Armas! de allí su nombre, significativo, por cierto.

Ahora bien, el hecho de tirar seres al mar, es de gente cobarde, miedosa y ruin, no, nunca, puede ser, ése el método utilizado, por las Fuerzas Armadas.

Y en cambio, se asemeja más a las muertes, "rituales" ¿?

¿Para qué, Argentina, precisaba, "pilotos de Israel", es qué "había tanto tráfico"?, si fuese para turismo no era momento, si Argentina, estaba en plena contienda, con la subversión... o es qué Argentina, carecía de Pilotos y debía, enviarle Israel ¿?, si se devela éste misterio y se llega a una definición justa, lógica y con Honestidad ...quizás, se logre, develar éste misterio y de allí, porque el pacto de sangre, para cuándo fuesen acusados, nadie pudiese hablar y los traidores aberrantes "no pudiesen ser desenmascarados", es para pensar¿?

Esa actitud tan inhumana, es de gente, resentida, que tiene odios reconcentrados, contra toda la humanidad, y Argentina, nunca los tuvo, siempre, estuvo abierta para el inmigrante, tal es así, que cuándo vino el Barón y trajo ése legado tan valioso, para la Argentina y le dio al Gobernante Judío de turno, unos buenos "patacones", claro total al terminar su mandato, se va y deja la "Lacra y endeudado el país" con el extranjero, pero eso es harina de otro costal.

Argentina debe velar por ellos, por la coima, que recibió, de allí que todos los gobiernos Judíos que asumen, primero saldar con ellos, para que no le vuelvan a fabricar la guerrilla de entrada "coimearlos", ya sea por la Amia o por que son los "Elegidos" para refundir a la gente, en el País qué estén.

 Los Extraterrestres” aguardan, a ver la determinación que piensan tomar ¿?.

Y, el lector de Internet, sabe muy bien, que el tirar a la gente al mar es algo importado, ya qué en todos, lados se hizo lo mismo, el plan es extensible, a todo el Mercosur.

 

Me dicen “Los Extraterrestres", que les advierta a los señores lectores, de Internet, que nadie se baya a equivocar, que no cometan el error de creer, qué por qué, han elegido, a una persona, simple y sin cultura, crean, que lo expuesto en éstas paginas, carecen, de veracidad, doble error, justamente, no fue por error, si no ex profeso, para que tenga, la credulidad y veracidad que debe tener, para su fácil, entendimiento y digestión, para el común de la gente, sin frases rebuscadas.

Justamente, "si a llegado la hora de la verdad", no hay por qué disfrazarla, al contrario, debe ser desnuda y candente, cosa que no queden dudas.

 

Comenzaremos, este relato, con la seriedad que se merece.

No ya por que sea, popular, deja de ser trascendente.

Sobre un desgraciado accidente, que no por haber ocurrido hace más de sesenta años, deja de estar vigente, y ese es justamente el hecho, qué amén de ser insólito, inconcebible, por lo mordaz mendaz, en toda su expresión.

Corría el año 35 y que sucedió, estalló como una bomba, la muerte de "Carlos Gardel" el zorzal criollo.

Que pasó, el cantor venía en un avión, casi de juguete y a la par un avión, Alemán, el avión del cantor, traía en su interior, el conjunto del cantor, la mayoría Judíos y le dicen al piloto: ¡pásalo a ese cajetilla!, y otros epítetos irreproducibles y el avioncito del cantor pretendió pasarlo por arriba y no le dio el impulso, para lograrlo y se estrelló, contra la potente, maquina Alemana, y el avioncito se incendió, pereciendo, la mayoría, de sus ocupantes, al igual que el cantor, o sea que pasaron mas de 60 años y como de costumbre, los Judíos, hasta el día de hoy, se complotaron, en un pacto de silencio, haciéndose, los sotas, eso lo pueden explicar, mejor "los pilotos Alemanes".

Pero vayamos más cerca; desde la última guerra que los Judíos, están... o mejor, vivieron experimentando, para lograr falsificar la sangre, humana y qué no sea rechazada, por ningún ser.

Por fin lo lograron, fabricando, sangre artificial y que el cuerpo humano, no la rechazara.

Ya está probada, y aprobada, para hacer transfusiones de sangre, ese fue y es el delirio, de los Judíos, falsificando la sangre quizás logren, la perfección, pero, pero, la información del gen que cada ser humano, trae al nacer, eso, será difícil, aunque, solo se logre, zombis, clonados sin sangre que más da.

Si en esta era del 2.000, la mayoría, tiene sangre de pato me "dicen" que ése tema, será fiscalizado, cuándo se realice el "Juicio Final".

Les comunico que a partir de esta página, comenzará a ser difundido el libro de mi hijo, el cual le llevó más de 20 años y después, de tantas vicisitudes y contratiempos, era, fue como él me lo anunciara.

- Vieja me hicieron venir a la tierra, para escribir un libro y cuando lo haya escrito, me vuelven a llevar, de allí que él hizo tantos rodeos, antes de ponerse a escribir, ya que me decía: vieja prepárate que ya lo terminé, ahora te vas a quedar sola.

Y así fue nomás, por mi parte les recomiendo leerlo, no se harán sabios, "pero"...

De ahora en más solo me resta esperar, no sé que dice el libro, ya que me prohibieron leerlo, para que no me influya, para nada, en fin... sea.

A no ser que me pidan, o sugieran continuar escribiendo.

"Seré la libre pensadora".

 

Con fe y humildad, siempre María y protección para todos.

Al General Don José de San Martín.

Por Lía Yano

Con fe y humildad, siempre María y protección para todos.

Al General Don José de San Martín.

Por Lia Yano

Desató iras, obtuvo emblemas,
de sumisos logró valerosos soldados,
recibió injurias por mezquinos intereses
de seres egoístas, pequeños y sin anhelos.
se dio entero por lograr sus ideales.
Murió lejos y olvidado por sus desleales.
Mendoza fue el manantial
que vertió sus riquezas
e incentivo su heroísmo
por un mañana mejor,
proyectos que se vedaron
por obra del desamor.
El temple de acero, como su espada,
no se mellaron jamás.
Uso el cielo de estandarte,
la tierra de pizarrón,
la cordillera fue la capilla
para redimir traiciones del enemigo traidor.
Las ciudades fueron piezas de ajedrez,
siempre con jugadas maestras
movió los caballos y los peones.
El tablero fue la Argentina,
donde planeó las jugadas;
siempre ganó las partidas,
con las blancas o con las negras.
Libertó a los pueblos, denegó honores,
se entregó sin concesiones
por la Patria y por su tino.
No serían los extranjeros
quienes lograran doblegarlos
a esos heroicos soldados,
custodios de la Nación,
luchando por un destino mejor,
destino que se forjaron
a fuerza de rebelión,
eludiendo la traición
que albergaban los impíos.
Guerreros fueron los hombres
que forjaron el Pabellón Nacional,
todo fue hilado con maestría,
en el telar de la vida
se tejió la historia,
plasmada en tela de juicio
por mercenarios impíos
dispuestos a negociar la sangre
de los patriotas,
rompiendo todas las leyes,
falsarios de la verdad,
que sólo fueron escollos
minimizados por el Gran Conquistador.
No lo vencieron los obstáculos
ni turbas embravecidas.
Para cumplir sus anhelos,
orfebre y modelador,
logró inimitables piezas.
No escatimó las distancias
por lograr sus ideales.
Tiene que ser la Argentina
tierra promisoria de dicha y bienaventuranza,
el padre que nos legó
tan valioso galardón,
no ha de abandonar a sus hijos,
por ingratos que hayan sido,
Volverán a resurgir,
venerando espiritualmente,
unidos fraternalmente,
formarán la gran emancipación,
el futuro del mañana, por un devenir mejor
que anheló para sus hijos:
el cielo, la tierra y el sol,
todo el Universo entero
para ofrendarle al pueblo,
que serán los herederos
del tesoro patriarcal.
No habrá compuertas
que lo puedan frenar,
el clamor del coro de la igualdad,
de patria, de libertad, y de paz.
Ellos serán los custodios
de una herencia colosal,
sin distinciones de raza, credo o color,
unidos por el amor que irradian los elegidos.
Granaderos su regimiento fue
y heroica su trayectoria.
Los gauchos fueron la esencia
de la Patria emancipada,
la regaron con su sangre
para un florido mañana.
La semilla de los indios
fue segada con crueldad
por eso hoy brotan rosas
sin perfume de bondad.
Al indio y al gaucho redimirlos por igual,
que entregaron sus vidas por la libertad.
San Martín bienaventurado,
enviado por designio superior,
sos el Padre de la Patria,
sin galones ni blasón.
El destino te llevó lejos de la Nación.
Partiste, destrozado el corazón,
para quien entregó su hombría,
su honor, y entera su abnegación.
Se encaramó a la cúspide
en su heroico caballo blanco,
con humildad de lacayo
y firmeza de pedestal
conquistó la Gloria.
Con fuerza de General
se elevó hacia lo más alto
para descender al pozo de la verdad.
No lograron amedrentarlo
la intriga de los serviles.
Virreinatos, verdugos de su conciencia,
que no vacilaron en venderse al mejor postor;
unos huyeron despavoridos,
otros cayeron rendidos ante tanta omnipotencia:
es que vino a libertar,
a vencerlos, y a matar
a quién quiera esclavizar
y podernos explotar
la sangre de los humildes.
Libre en la tierra nacemos,
un porvenir nos forjamos.
No vamos ha permitir que bandoleros herejes,
inconscientes y profanos
cometan tal vejación,
de agraviar Tu Santo Nombre,
tu Inmaculada Memoria.
Serás por siempre
Don José de San Martín,
en la historia, en la memoria,
y por toda la eternidad.

Volver Al Principio.