Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

“ARGENTINOS DE PIÉ”. “BASTA DE VIVIR DE RODILLAS”

 

FORO Quintadominica

 


(14va Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 “ARGENTINOS DE PIÉ”. “BASTA DE VIVIR DE RODILLAS”

A María le dicen que llegó, la hora de la verdad.

¿Pero... María se pregunta? Y lo otro... ¿qué era, qué fue? en fin, menos averigua “Dios y perdona”, así dicen.

“El tema es quemante”.  No tiene que ver con nada y tiene que ver con todo.

Por supuesto que a ésta altura, los lectores de Internet, que siguieron éste tema, ya podrán, sospechar, como yo, que  “me utilizaron lindo”, ya que, a quien se le escapa que éste tema, de llevarse a mi hijo, debe de haber, sido “estudiado, meditado, calculado, medido y pesado”.

Todo, lo que podía “brindar, ofrendar, en aras, de recuperar a mi hijo... lo utilicé, yo sospechaba, intuía, que algo sé agazapaba detrás del secuestro”, digámosle, ¡de alguna forma, hay qué bautizarlo!, determinarlo, “ya que no fue, por voluntad propia”

“Está bien, que mi hijo fue enviado, solamente , para escribir el libro” y luego, regresar, o regresarlo, o insertarlo a su lugar de partida, “solo vino a cumplir, una misión”, como tantos otros.

¿La cumplió?... “El libro, llenó las expectativas”.

¿Y, por qué el trueque, de permitirle, el regreso, a cambió, de algunas, pautas, que debía cumplir “yo”?

No en vano, me resistí 6 años, “ya qué, no lo veía claro”, no me convencían, los agasajos, la distinción, a la cuál me hacían, objeto, es como, cuándo, uno dice: “humm... capto que hay gato encerrado”, hasta llegar a qué, la intuición, parecía que me  alertaba, “de un algo”...

Pero, no ya, por  curiosidad, ni por aprensión, a algo, que desconocía, pero que, en mi afán, por recuperar a mi hijo, superaba cualquier temor a lo desconocido.

En éste tema se empleó y jugó en gran manera, con los sentimientos, las reacciones,“con  todo el potencial, que uno tiene y pone, en marcha”,es, en éstos o ésos, momentos, cuándo uno debe, renunciar, casi a su propia vida, ponen, a prueba toda la sensibilidad, el renunciamiento, del ser por el ser mismo, dejando de lado, todo egoísmo, personal para entregarse, desapasionadamente, sin especulaciones, que debe olvidarse, totalmente, de su propia existencia, y deja solamente, que brote, la fuerza, espiritual, la fuerza que enaltece, glorifica, todo lo que con palabras, sería inútil explicar, justificar, son hechos, reacciones que el ser, pone en marcha.

“Y por supuesto, que todo es utilizado, inteligentemente”, nada se derrocha, desaprovecha, todo, tiene su, por y para qué, es aprovechado, meticulosamente, Científicamente, Matemáticamente, como un bostezo, o un  suspiro, que aún no tiene, una medida “exacta”, ni el peso, el ancho, o el grosor. Sin embargo yo capto, que los Extraterrestres, nos miden, hasta “el tiempo y la extensión de la risa”, miden, “el calor que emana del cuerpo, la resistencia, de la angustia, el dolor y el placer”.

¿Qué cosa nos enardecen? qué nos causa dolor, qué alegría, qué rencor, qué remordimiento, qué dicha y placer.

Casi diría, que todo, lo tienen, “clasificado”.

Son estadísticas, para controlar, nuestros estados de ánimo, nuestras sensaciones, de allí que cuándo me llevaron, solo había médicos y militares, creo que eso dice, algo... o mucho, no sé.

Y, entonces, que actitud, se puede tomar, si el sólo hecho, de estar frente a Ellos, uno se siente “desnudo”, de todo sentimiento, amor, rencor, solo se queda sin reacción, con una gran laguna en la cabeza.

Esto yo ya estoy convecina, que va producir, en el momento justo y calculado, “premeditado, ni un minuto, antes ni después”. En el momento “oportuno”, fijado para ese acontecimiento.

Pero dejemos que “Los Mentores”, los hacedores, los indicados y “Elegidos “ lleven a cabo, lo que está escrito, los que cumplan con la determinación, que deberán cambiar, la historia y que no se cumple de un plumazo, la historia es el más rico legado, qué heredamos.

Para poder llegar al quid, de la cuestión, “al meollo de la cosa”, al tener que poner, al descubierto, “unas”, “desenmascarar otras”.

 

¿No es fácil, desde el momento, que no tuvieron el más mínimo pudor, de denigrar, rebajar, menospreciar, a sus propios compañeros “de ruta”, “camaradas”? que les sirvieron “como pantallas a sus siniestros, y macabros planes”, por supuesto, que el que lo organizaba, sabía muy bien, en el problema y compromiso que se lo sometía. Pero no le importaba, solo evaluaba, el beneficio, que el recibiría “después de ése complot”, y por haber llevado a cabo, ése atentado, se aseguraría “su prestigio, coraje y valor personal”.

¿De que hablamos?...

¿De que tema, estoy exponiendo?... del único y siniestro plan.

Que nos importaron, y que aún hoy insisten, “con el argumento que le infiltraron, en la cabeza” y que lo repiten, sin ton ni son  “algo maquinado”, que le introdujeron en la psiquis y ya se les hizo carne, y lo repiten, una y otra vez, si se pusieran, a ver contemplar, desprovistos de toda especulación, y apasionamiento, “contémplense un instante” y verán, como los usan , como hacen de Uds. en vez de un ser “humano” útil, con todas sus virtudes, con todo un potencial, su juventud.

¡Que los están, convirtiendo, en seres, sin voluntad!, “deseos, iniciativa propia”, los tratan como a muñequitos, que se mueven dándoles cuerda!

 

Esto es exclusivamente para todos los chicos, nuestros hijos Argentinos, como así también, para los de todas las nacionalidades y etnias sin distinción de raza, credo o color.

Si... “se les dan cuerda y los largan”, ¿y ellos?...  se ponen a buen recaudo, ¡véanse, por un minuto!... “largan a los gallos de riña” y se alejan a contemplar ¿y... a cuántos nos parece “inhumano”?, y... son “gallos”, qué efecto, nos puede causar, ver a nuestros hijos, en ésas, situaciones, como robot, les dan cuerda y los largan y se estrellan, y cuándo se les terminó, “la cuerda, van a para al cuartito, azul, y ya los tienen catalogados, como “perejiles”.

“Bueno, pero estarán, satisfechos”, les hicieron, repetir, la noche de los “lápices”, por el aumento del “boleto”... y que vean según  ellos; los que los “chumbaban, como mastines” y los incitaban, a armar, desórdenes, atentados, contra los negocios saqueos, si viesen lo triste, que es todo eso, ¿no se preguntaron cómo aún siguen, los promotores? , que promovieron,  todo, el desorden y siguen vigentes, “vivitos y coleando”, en todos lados son los agitadores. Y esto va en “serio”, que ya abusaron, “bastante  del pueblo Argentino”.

Con el tema, “ya repetido, recontra remanido y qué  ya no corre más”. El tema de, “¡Lo que nos hicieron”, “lo que nos pasó!”, eso tienen que entender, qué ya no corre más, “sí... por amor a Ustedes”, se lo acepta, porque el dolor de “Ustedes” era grande, “verlos sufrir”....

Pero ya basta, ya no puede seguir, ni ser más, “ya se acabó”. Eso de que “nos hicieron,”lo que nos pasó”, no vamos a soportar por más tiempo, “Qué pluralicen” y el periodismo se haga eco, de tales aberraciones, e injustificaciones, ¡que nadie tiene por qué aceptar y vivirlas diariamente!, la gente, es demasiado prudente y comprensiva, “no por eso, tiene que ser partícipe”, de algo, que se la obliga, a vivir y a compartir, algo que es totalmente ajena y destruirle la vida y todos sus principios, para querer arrastrarlo, hacer partícipe, de algo que es totalmente “ajeno a su voluntad, a sus principios”, las buenas costumbres. Más honesto sería , si reconocieran , de una vez por todas ¡¿“Lo que les hicimos”, lo que les hicimos  pasar , al pueblo Argentino?!, y encima el País que más daño le hizo a la Argentina, que es el pueblo, “Español” que nos envió, esa lacra, “sí, lacra”, de, inadaptados. No les bastó, el saqueo, y el trato inhumano, que se les dio, a nuestra “raza”, desde el vamos, fueron inquisidores inhumanos. Que cuándo, estuvo “Franco” se  desprendieron de toda la “escoria” y nos la enviaron, y aquí, “como solidarios que somos”, los recibimos y hasta los hicimos, ciudadanos Argentinos y “previa coima” se apropiaron de calle Avenida de Mayo, como los “Judíos”, de la Provincia de Entre Ríos, pero Ustedes a los Argentinos , tendrían que lustrarle los zapatos, en cambio, tomaron por asalto nuestras Universidades, Facultades y trajeron la modalidad, de hacer de ellas, unos verdaderos, conventillos por no “decir otra cosa”; carteles y banderas , que es un asco, “solo pasar por ellas” y  “eso  fue desde sus desembarcos”, a la Argentina , luego, infiltrarlas, de elementos, subversivos, desde los “profesores” y alumnos, cuántos de ellos, solo asistían para sublevarlos y adoctrinarlos, a los Alumnos. ¿Y luego de que nos podíamos quejar? “Si el Comunismo  que, nos infiltraron”, aún persiste, con “Franja Morada” de izquierda y zurdos. ¿Y, resulta que ahora, son los Españoles, los que nos quieren “Juzgar”? Baya, baya... y el que tiene ésa pretensión, primero fue, juez, luego se infiltró en la política y por último, volvió a ser juez, “una inmoralidad total”.

Debemos, ponernos de pié, “con la frente bien alta contra, el enemigo traidor”, que sólo quiere hacernos, arrodillar.

¿Para y por eso, lucharon, nuestros próceres, para dejarnos, una Patria libre y  soberana?

“Y no serán los extranjeros, los que vengan a poner  sus pautas”.

Ya no será más, este País, el único que no tenga fuerzas Armadas, “ya que el fin es solamente, para despojarnos del Patrimonio Nacional”, y de eso, se ocuparon y quieren ocuparse nuevamente...  del poder, para seguir traicionando.

Desde ahora, en adelante, todas las etnias que ocupan la Argentina, si quieren seguir, habitándola, como “pregonan”, que  soy Argentino... “Argentino”, no se, es sólo por que tiene el pasaporte y la ciudadanía Argentina. ¿“O se es Argentino solo en ocasiones y se pone el ropaje de su país”, “para sus fiestas, patrias”? Para eso tenemos buenos “Actores” que nos pueden “representar”, lo que no se puede representar, “es el amor, el honor, hacia la Patria”, que le dio, la ciudadanía. ¡Y muy pocos la honran! “Son vende Patria como decía Evita”.

Es obvio recalcar que todos los extranjeros, que nos enviaron a la Argentina  son “de 2º segunda”, del País que sean, si hasta los “Kelpers”, con los que nos humillan y quieren rebajar, haciendo que los tratados territoriales, debamos tratarlos, con gente de “segunda” e “inculta” y así, hasta los que nos dicen, irónicamente “ hermanos” , ni siquiera , “cuándo nos vino a saquear “España” respetó nuestra etnias”, pero como son varios los países, que pronto desaparecerán de la faz de la tierra, apuren que hay “balanza” para pesarlos a todos, y cada uno, recibirá, lo que sembró.

¡Qué el pueblo Argentino se ponga de pié! A reconstruir la Argentina, “que los Piratas y Saqueadores”, nos esquilmaron.

¡Qué Nuestras Fuerzas Armadas vuelvan a ocupar el lugar que les corresponde!

“En cuánto a los que pregonan”, sobre “lo que nos hicieron, lo que nos pasó”, en vez de decir, “lo que le hicieron, o hicimos al pueblo Argentino”, esos... que ya la “Corten”. “Antes que nos cubriera la lacra, que vinieron a exiliarse”... ¿Los que deberían decir eso!  ¡Son nuestros soldados, nuestros queridos, soldados!, ellos  si, tienen todo el derecho, del Mundo de decir, “¡Lo que nos hicieron, lo que  nos Pasó!”. Porque  ellos sí, irónicamente, fueron, los que sin comerla ni beberla”, como se dice “vulgarmente”, fueron carne de cañón. Fueron las víctimas, Inocentes, que debieron afrontar, una pesada  carga, como “Sansón”, sobre sus hombros.

Y resulta qué... “ocurrió, ocurrió”, lo que ocurre en todas las guerras, se los despide, eufóricos, cantando Loas y “luego”... ¿Luego? Como ocurre  en todos los Países, y que es algo que abarca “el Código Militar”, “se debe ignorar a los soldados”, que cubrieron, y perdieron, en esa guerra, no entrevistarlos, no brindarles, trabajo, “so pena” de... como si fuesen culpables que no se les brindó apoyo moral, bélico, emocional y militar.

Pero en cambio a los “Subversivos, a los Guerrilleros” o  a los que se fueron del país, pusieron  distancia, “se fueron, a despotricar contra la Argentina” y desplegaron el zurdismo, en toda  su extensión, o sea... en “Criollo”: los que tiraron la piedra y escondieron, la mano, y fueron los primeros, en fugar, porque ellos sí sabían, lo que  pasaba y “lo que le habían hecho al pueblo Argentino, lo que les hicieron pasar al pueblo Argentino”, ésos... como buenos “Valientes”, y traidores volvieron... ¡y a ésos sí, se les dio, “un puesto en el Gobierno? como a la Coordinadora, que se formó “para atrincherarlos a todos” y todos fueron “colocados”, en los “Canales de Televisión”, como al “Psicólogo” que fugó,”volvió para las Elecciones que subieron los “Boina Blanca” y aún tiene el programa en TV.

Desde que yo tengo, uso de razón y de eso hace un tiempo largo, los Boinas Blanca, siempre, que subieron, fue para destruir el País, esa fue y es su  única misión, el que gana y sube  hace de espantapájaros. Ellos, fueron los que siempre, golpearon la puerta de los cuarteles, ellos fueron los que, empuaron a la Marina, para que lo voltearan a “Perón”, ya que cómo “Perón”, era “Militar” “los Militares, no querían”... “al final, “convencieron” a uno: qué, era “para bien de la Patria”  y el pobre, les creyó, “que él iría al frente”  y detrás de la Marina, “Pobrecito, Pobrecito” un excelente, “Militar”, y quería continuar, con el Gobierno de “Perón”, su plan y sus bases políticas... en fin, solamente cambiar algunas cosas. ¡Cómo lo hicieron entrar! Primero lo largaron sólo, ya qué los golpistas, de las otras fuerzas , “se atrincheraron  en Montevideo, ya que allí había varios, traidores, atrincherados”, recién, cuándo el  “Ejército”, había triunfado con el golpe, “a la cabeza de éste, Gran Militar, y engañado”, los Traidores, se cruzaron de un salto, vinieron, a hacerse, cargo del poder... y al “Militar”, le diagnosticaron, un cáncer “terminal”, y así lo sacaron del medio, lo exportaron a otro País, como una encomienda, es así la Historia, no como se la cuentan.

 “La hija, Pintora ella”, sufrió la traición, como decía Evita de los Vendepatria.

 Pero que podemos decir, si la gente cuándo, se cansaba de un gobernante y querían que lo sacaran, ¿qué hacía?, golpeaba la puerta de los Boina Blanca, “ya que el pueblo no tiene fuerza ni cuña, ni herramienta, para ésos teje y maneje”... en cambio, los Boina Blanca... para eso menesteres, ya son baquianos, y se pintan solos, iban y golpeaban, la puerta de los cuarteles y pacto hecho.

Pero, pero... como ahora ya no hay Cuarteles, ahora se cortan solos , no precisan, hacer Pactos, con los Cuarteles, sino que ya hicieron, un Pacto, entre los 3 ex, presidentes, o sea, que el que suba, los otros, van enganchados, de la cola como el barrilete, y el que suba lo remonta a los otros dos, como ya es sabido que los Boina Blanca, no saben “Gobernar”... el primero; gobernó , la “Coordinadora”, el segundo; se esperanzó en el “Gurí” que le haría “upa“ y lo conduciría al “Selft”, Craso error. Resulta que el “Gurí” comenzó a decir: “da, da”, a “Gatear”... y vino “un Hadita buena” y se lo llevó, con su “varita mágica” y lo “convirtió en un zapallo”, y la Hadita le dijo: “ajó nene” y él “da, da”. “Y... vio”, con el avioncito, de Papá”, “se  fueron” a vivir, un cuento de Hadas, el “gurí, sabía, manejar el tutú y el avioncito”, pero... “Papá, quedó varado, sin plata y sin Fe”, y el Gurí mientras, le hacían “quichi, quichi repetido en la pancita” y él “dadá, dadá... y vio, los millones que recaudó como ministro de Bienestar Social, que enviaron y donaron los “Países para la desnutrición infantil”, claro que la “Hadita buena”, con su  barita mágica, convirtió las donaciones, “en una residencia”, “o un nidito” de cuento de Hadas.

 Y, Colorín Colorado, “los chiquitos, desnutridos, quedaron colgados”.

Ahora le toca al tercer “socio”, pero como las boinas están, “chamuscadas”, con la quemazón, tendrá que remar sólo, con viento a favor.

¿Intentará el tercero en discordia, a ver si a los Peronistas, “perejiles” los podemos, volver a convencer? “Que todos juntos, triunfaremos”,  “ya que Perón le dejó el legado de Gran Conductor”.

“La última palabra la dice el pueblo”, sí... pero después que vote”. Esperan, con ansias los próximos episodios, que serán  trasmitidos en “vivo y en directo, por todas las cadenas que lo enganchen”.

 

Con fe y humildad Maria.

 

Esto es para los  adolescentes, ya qué, los adultos ya lo saben.

 

Chicos según dicen, Uds. son el futuro, entonces pónganse ya, los pantalones largos.

Solamente hagan trabajar la “pensadora”, aquí en la  Argentina, o en el País que estén, “Vale” no se dejen,”arrebatár, las conquistas, sociales”, por las qué, lucharon, sus padres y abuelos.

Un suponer, aquí en Argentina, “los vende” “Patria”, como decía “Eva Perón”, los traidores, los usurpadores, del Patrimonio Nacional. Son los que  siempre, dijeron, “él populacho”... bien, atenti con unos hermosos, cuentitos de Ada, como solamente ellos, se los pueden contar, engañar y hacer creer, como siempre, que son los “Salvadores de la Patria”.

Son los que  hablan mucho, “sobre, que con la Constitución”, se estudia, se come y otras minucias.

Lo de las donaciones, al Ministerio de Bienestar Social lo dijeron por televisión, pero es una vergüenza  Nacional.

En cuánto, a que con la democracia, se vive se come y estudia, eso es obra de los pregoneros, que antes, pregonaban, vendiendo durazno a 40 el ciento y sandía  calada  y colorada.

Resulta que “ahora los políticos”, adoptaron, ésa modalidad, de los años 40 y le pregonan lo de la “Constitución” como si fueran melones, palabras, huecas, sin fundamento, algo tan “Mendaz” que ni ellos se la creen. “Me encantaría escribir una novela de “terror”, no ficticia, sino con personajes del quehacer  Nacional, sería un Best Seller”.

Prosigo, los engrupieron, con  falsas promesas, “como a las colegialas”, les sacaron el “Servicio Militar”, pero vean lo qué les sacaron, tenían el uniforme, ropa de fajina, y deportes, casa y comida, deportes, educación, conocer, otras provincias, digamos, Córdoba, Mendoza, Jujuy etc. y a los de Jujuy los enviaban a Buenos Aires.

¿Cuándo Uds. “podrían conocer la Argentina de punta a punta”? “Aprendían, a ser hombres de bien”, la disciplina, el orden, el compañerismo, se hacían amigos, de Provincia a Provincia, y lo más importante, tenían, Asistencia Médica, Odontología, tenían mil beneficios y en cambio, ahora, son unos “Parias” y, sobre todas las cosas  aprendían a respetar la “familia”.

Era un  “Honor” servir a la Patria, vivir y morir por ella.

 ¿Y ahora que tienen, que les dejaron?, ¿“Cómo los obligaron a vivir”?. Junten firmas, pidan, nuevamente, el “Servicio Militar”.

Otra, les reventaron, las Facultades, las Universidades y casi ya ni pueden estudiar, y sólo lo hacen los hijos de los “Cajetillas” , que, viven , de lo qué , les sacaron al pueblo, o sea al “populacho”, averigüen, quién se “traga” el dinero, de todos los beneficios , que les van sacando al pueblo, ahora, quieren sacar los hospitales, y que solamente, halla Sanatorios, Mutuales, y erradicar, por completo, todos los beneficios del pueblo. Aquí en Argentina, “erradicar, todos los beneficios, que el General “Perón” le dio al pueblo”, quieren solamente, beneficiarse la clase, media alta, y eliminar al pueblo, por eso sacaron, el  “Ferrocarril”, para que el pueblo, no pueda viajar, ni venir de las provincias, para qué el pueblo, no se “Roce”, con los que vivieron y viven a costa del pueblo.

“Con la tecnología, la gente está demás” en éste “Planeta”. Ese fue el plan del “Ministro que supimos conseguir”. Hizo una “raya” desde, “Perón” y que solamente, queden, las empresas los Bancos y Fábricas, que estaban, antes de “Perón” el  “Ferrocarril”, las Empresas, todo debe ser tierra arrasada, y que solamente viajen ellos, en “autos o aviones”.

Esto no es novedad, para nadie y era y es beneficio para todos.

Están llevando a cabo en todo, el Mundo, el plan, del “Gobierno Único”, manejado solo por, el primer Mundo.

 

Atención

“Chicos y medianos”, si quieren aprovechar  las vacaciones de fin de curso, o el viaje de estudios y alguno que leyó, el libro de mi hijo y algo no le quedó claro y quieren evacuar, alguna consulta.

“Los chicos que fueron alumnos de mi hijo, y que salieron las fotos en la página de “Internet” y que ya no son “chicos” ya son “Adultos” desde ya les digo que pueden, con toda confianza, venir a conocer la “Ciudad de Córdoba” y sus bellezas, “Córdoba es Panorámica”, mi hijo la eligió, para escribir él libro y en Rosario, se comió, los 5000 libros para informarse.

Si se deciden a venir éstas vacaciones, hablamos con la Agencia de, Turismo, para que les hagan presupuesto, por grupo, pueden venir como gusten, no se van, a, arrepentir, no tenemos “Indios”, son todos, “Mansos, Domados y Domesticados”, los Chicos de las fotos, les darán charlas, amenas, al tema que les soliciten. La dirección y el teléfono, están bajo las fotos, los esperamos.

Pero estudien y pasen de grado, o año, que el beneficio, es para ustedes. Los espero a los chicos Galácticos e Intergalácticos.

Aquellos que siendo muy jóvenes deseen venir, pero que no cuenten con el consentimiento y autorización de sus padres, para viajar solos, podrán hacerlo acompañado de los mismos, si así lo quieren, puesto  que en las charlas explicativas, se tratarán temas de historia, relatados en el libro de mi hijo, que son de interés para todas las edades.

“Oremos por qué, salgamos, de éste pozo”, “ciego” en qué nos, introdujeron, y nos llueva del cielo, agua de azares, y agua vendita.

Que lo dejen venir a mi hijo a “Votar”, por que solo un milagro nos puede salvar,  “yo tengo Fe y como hago los deberes” espero el “milagro”.

Oren todos por todos, ya que solo Dios, salvará el Mundo.

 

Con Fe y humildad Maria.

 

Me piden los “Extras”, que interiorice a los lectores de Internet.

 

Va... en determinado, momento, vino un Señor ligado a mi hijo, no sé si era profesional, no se nada, me lo presentó y ellos estuvieron hablando y viajando, por diversos, lugares, yo nunca preguntaba, ya que tampoco entendía nada. Sé que vino de “Suiza”, para hacer una propuesta, para el “Gobierno Argentino” y como siempre, “chocaron con mil obstáculos y zancadillas”.

El tema era el siguiente: Hacer una planta Ecológica, de Reciclado de Residuos, menos los Radioactivos. Con la Ceniza, hacer ladrillos de Cemento para la Construcción de Viviendas, destinadas a la erradicación de villas miseria.

“Ellos Usufructuaban el Negocio o sea la Empresa 10 años y luego, se la dejaban al Gobierno”.

El lugar que habían Elegido, digo en plural, ya que trajo al socio de él y a los que proponían, el negocio, eran los dos Señores.

Prosigo, después de recorrer en avión, varios lugares, que mi hijo les dijo se prestaban para poner la “Empresa”.

Bien Eligieron, “Río Negro”, fueron a hablar con el Gobernador de entonces, el que supo tomar, por “asalto un Banco”. Este buen señor, “le pidió una suculenta Coima” y estaban dispuestos, “lo mismo”, pero como estaba, el tema “Ecológico” entonces, debió, intervenir, la “Sra. Ingeniera”, bueno, bueno... la Coima que le pidió la “Señora Ingeniera”ya les colmó el presupuesto y se retiraron, bastante, enfadados, diciendo: todavía que les ofrecemos, solucionarles, el problema de la “Basura”...  no hay derecho, en fin STOP, en boca serrada no entran moscas.

Aclaración, yo le pregunto a los “Extras” ¿porqué Israel, no será más el pueblo “Elegido” y en vez será “China”?

Y, por respuesta solo obtengo, que ya lo “veras”, pero no el “Verás” que “ellos utilizan para aterrorizar a la gente”, guauu.

Pero lo que es innegable, es que tanto, los “Israelitas” como los Chinos, tienen buenas migas con “Estados Unidos”. “Y eso con que pan se come”.

Qué China, está investigando “groso” el tema del “Láser” como “energía”, que será, el futuro... si queda “alguien” para contarlo, lo beneficioso, que es o fue, en tiempos “idos”.

“Bueno, para pensar”.

Al final hay que convencerse, que con los adelantos Tecnológicos, la gente está de más, en el Planeta, sólo habrá lugar, para los Científicos y Profesionales o sea como el juego de la escondida, los que nacieron en determinada fecha, y están a tono con la Tecnología, “pertenecerán”, y los que fueron naciendo, después de determinado, tiempo, “están a destiempo”, o sea qué... ¿pasará un camión aspiradora y... “chup”?, el que “no se escondió perdió”.

 

De allí el porqué, en todos los Países, hay, debe de existir, gente que nació, a destiempo, por lo cuál, ya no le queda tiempo, ya qué, en el tiempo está tu tiempo, vence a tu yo y vencerás al tiempo, “apura hijo, apura”, debes “tecnificarte”, de no llegará el camión y Chup.

 

Con el tiempo se gana tiempo,

No pierdas tiempo y ahorra tu tiempo

Te quedarás sin tiempo, por alcanzar el tiempo.

Si logras  llegar a tiempo, te reencontrarás, con tu tiempo.

Por venir a éste tiempo, persistes la posibilidad de estar en tu tiempo.  

 

Con Fe y humildad María.      

Volver Al Principio.