Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

MARIA ADVIERTE A LA CIUDADANIA QUE SE CUMPLIÓ EL PLAZO PARA QUE SE SINCERARAN, LA HORA DE LA VERDAD ES ESTA.

 

FORO Quintadominica

 


(15va Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


  

MARIA ADVIERTE A LA CIUDADANIA QUE SE CUMPLIÓ EL PLAZO PARA QUE SE SINCERARAN, LA HORA DE LA VERDAD ES ESTA.

Esta nota es exclusivamente, dolorosamente y angustiosamente: Un último llamado a la reflexión, un pedido doloroso. Porque ya no queda más tiempo, se acabó el tiempo.

“Llegó la hora de la Verdad, del Sinceramiento”.

Debo hacer el último y desesperado, llamamiento, por amor “a Dios a las Familias, a los chicos, que mueren día a día, por los que murieron, en la represión, en Malvinas.

No puede ser, que desoigan, el grito de desesperación, de la gente.

¡Si es así!... Primero surgió, el terrorismo, el secuestro y las cárceles del Pueblo y recién después, surgieron las Fuerzas Armadas, a defender, como correspondía, el patrimonio, Nacional.

Pero, tanto el “Terrorismo, fue importado” así como después, el “Gobierno de Reorganización Nacional”, Infiltrado por el “Extranjero Rastrero y Traidor”.

“Los Traidores, Vendepatria, entrenados, en la Escuela de las Naciones y de las Américas” que vinieron a matar indiscriminadamente.

“Así como, mataron al Matrimonio Prat”.

“Y que el Gobierno, Argentino, le dio Asilo Político”.

¿Por qué el Presidente, o mejor el ex-presidente, que hoy, quiere nuevamente, hacerse cargo del Gobierno?; para terminar de entregarlo al extranjero, como hizo en su Gobierno, que entregó “Todas las Empresas, que al Pueblo Argentino, le costó sudor.

Y éste ex-Presidente, no permitió que se difunda lo que le entregó “La CIA”, “Estados Unidos”, para que los Argentinos sepan que pasó en la “Argentina sobre la Represión y Malvinas”.

“Sepa el Pueblo Argentino”, que éste señor, no tiene ningún derecho, de privarle al Pueblo Argentino, porque murieron tantos Argentinos...

Empecemos, por saber quién es éste señor.

Primero, no es ni Turco, ni Árabe, sino Judío Circuncidado”.

Que no sólo engaño a su Familia, ¡que eso, sería lo de menos!, pero lo más grave, es que engañó al Pueblo Argentino.

Entonces, ¿que se puede esperar?, si no lo que hizo y quiere, seguir haciendo: mentir, engañar, traicionar.

Dice que lo calumnian, diciendo, mentiras y que es la “SIDE” y este señor se olvida, que cuándo asumió, por primera vez lo primero que dijo, es que pondría, como sus custodios permanentes, gente del FBI. y de la CIA, ya que no confiaba, en los custodios de Argentina, que por lo General son de la “SIDE”, entonces ahora que se queja este Señor.

Sigamos con su actual pareja, que es de los “Servicios” de “Chile y la CIA”, entonces... ¿que hacemos, Señor? piensa seguir, engañando, al “Pueblo Argentino”.

Todo esto, dicho, por nuestro y amigo suyo el “Siniestro”.

Que según él Ud., realizó algo, que es lo que lo “envalentona”, va... ¿que hizo Ud.?, “por lo general”, cuando, se ingresa a una Secta, Organización etc., hay que , hacer Juramentos, ya sea de Fidelidad, Lealtad, etc., en cambio, para ingresar al grupo que maneja el “Mundo”hay que “entregar un hijo” , para ingresar, a ese grupo Selecto. Como hizo por nombrar, uno, “que quiere poder”, tiene ambición desmedida como Ud., y qué para obtener, el progreso personal también como Ud, no sólo entregó el hijo, con estuche y todo, “o sea la madre”, luego fue un exitoso Director de Cine. STOP.

Cuándo, el ex-presidente, en el momento que asumió, se comunicó, con el “ex –Capitán” y le dijo, ya que había ganado las Elecciones, que llevaría a cabo, todo lo que el “Capitán” quiso hacer, en su larga vida y se propuso, como su meta si llegaba a “Presidente en cada Campaña” y de allí que nunca pudo cumplir, su meta, “por qué sus propuestas, no convencían al Pueblo”, por qué favorecía, a la “Oligarquía y a los Vendepatria, como hoy se ve”.

De allí que “Ud.” después de haberle, prometido, al Pueblo una cosa, puso en marcha, lo que propuso el “Capitán”.

Y el “Capitán” le dijo: bueno, póngase, en contacto, con Fulano y Mengano, y Ud le dijo: no, yo ya mismo, me reúno con”Dios” y el “Capitán” , le dijo: y ¿quién es “Dios”? y le dijo: el presidente de “Estados Unidos”, ya voy y me pongo a su disposición para lo que él ordene, y el  “Capitán”, saltaba como buen “Gorila”y “de reconocimiento, le regaló la hija”

Lector de Internet, saque Ud sus conclusiones.

Yo tengo la cabeza hecha un “Bombo de Guerra”.

Por supuesto, yo personalmente, no se a ciencia cierta, si es Judío, Árabe o turco, si está, circuncidado.

Lo que sí sé por el “Siniestro”, es que la engaño, a su ex-esposa y a su Flia., que se vistieron de Árabes, se sacaron una foto y con ella, engatusó, a la Flia. y se pudo casar, creo que esa foto fue publicada y vista, STOP.

Pero aquí hay otro temita, que no tiene nada que ver, con el señor ex Presidente, si no con el ex-Gobernador.

Va, cuando el Señor ex-presidente, era Gobernador de la Rioja, lo puso como Jefe de Policía, a alguien, que supo, combatir contra la guerrilla en “Córdoba”.

Este comisario, que sin querer, fue protagonista, de una injusticia que le achacaron, este Comisario, cumplía a la perfección, sus funciones, pero, pero... siempre el diablo mete la cola.

El Gobernador, realizó, una recepción en la Gobernación, e invitó a un grupo selecto a una cena, y como el comisario, no pudo asistir, por tener que estar en su puesto, al frente de la policía, más aún en un momento, en que, asistían, gente de los cuatro, puntos Cardinales.

Al finalizar el “ágape”, el Señor Gobernador, se puso de pié, recitó una arenga, a los presentes, y luego les dijo: pónganse de pié y brindemos, por el compañero, Firmenich, y la esposa del Comisario, y gran amiga, de la esposa del Gobernador, dijo: “a no” y estrelló la copa contra el suelo y dijo: a mi marido, lo enviaron, a combatir, la guerrilla, y se jugó la vida, y no vamos a hacer, un brindis ahora, y se fue.

Lo puso al tanto, al comisario, o sea su esposo y el esposo le dijo: fuguemos porque nos  “mata”.

Así fue que se armó un escándalo, de “ribetes” poco usuales, pintoresco, y cuándo, corrió, la noticia, el Gobernador, como buen caballero, dijo: que la encontró a la “esposa”, con el “comisario”, pobre, comisario, que de arranque, nomás, le llevaba como 20 años a su esposa y tenía 2 pibes, chicos, por lo cuál, no tenía cuerda para más.

 En cuánto al Comisario, debió exiliarse en un país Hermano, él y su señora.

Aclaro, ésta señora, es o fue, su segunda esposa, se convirtió en esposa al estar en otro País, ya que pidió, Asilo político y su primera y verdadera esposa quedó en Argentina.

Ahora bien, paso a describir los hechos, que es lo que quieren los “Extras” , en anteriores oportunidades, este Uniformado, debió intervenir, en problemas “domésticos”, uno de ellos, fue una “feroz” paliza, que el Señor Gobernador le infligió a su esposa, y la dejó “Morbosa” y de Hospital, según el “Siniestro” la esposa lo amenazaba con, “desenmascararlo” y decir que no era ni Árabe ni “Turco” si no Judío y “Circuncidado” y... como el “Siniestro” , “estaba al frente de la CIA en Argentina”, o sea estaba al tanto de todo.

 Luego de la brutal paliza, debió atenderla, el Médico Policial y una inspección ocular y constatación, policial, los que ordenaron, después de una serie de fotos, y labrar actas, para luego internarla, hasta su recuperación, previos retoques estéticos.

“Después de éste desencuentro de los Argentinos” y que en su “huída”, el Jefe de Policía de la Rioja, se llevó, las pruebas del “Escarnio” que sufrió, el comisario, y la esposa del Gobernador, de la Rioja.

El tema es que, cuándo se volvió a botar en la Argentina y gano el  Boina Blanca, que con la “Constitución”, se comía, se estudiaba, etc., etc., el Comisario volvió, a la Argentina.

Claro, pero qué o quién le aseguraba, aquí su estadía.

 Se compró una casita, ya tenía dos pibes, una yuntita, pero, pero, llegaron otra vez las “elecciones”y ésta vez gana el “Gobernador” y que hizo el Gobernador , no descansar, hasta saber donde estaba el “Comisario” y lo ubicó , entonces, ni lerdo ni perezoso, le envió dos  “roperos de Inteligencia “,del flamante  “Presidente”, le envió dos  “Roperos con un físico” tipo Sansón, que “metían miedo, aterrorizaban, al más pintado”, como es de suponer fueron a pedirle , los papeles, que se llevó en su huida por “equivocación”¿?

Suspendo, un minuto este relato.

Cuándo, mi hijo, vino de la Antártida, al año trató, de contactarse con los muchachos, que hicieron, “base” con él y encontró a uno, que le decían, Coco, era de una “Fuerza” y me llevó que estaba, al frente de un “club”de verano con pileta y restauran, de un gremio, estaba encargado, bueno fui testigo, de la alegría de ambos.

Me retrotraigo, cuando mi hijo fue a la Antártida, le repartieron la ropa, los Anorak, anteojos de nieve, votas y todo el equipo, hasta las toallas, pero justo para él, no había salida de baño, pero el como yo sabíamos, que nada es casual, ni es eterno, en ésta vida, como dice el tango, ni la dicha, ni el placer o el pesar.

En una palabra, todo tiene su por qué.

Bien le dijeron, que para él no había, salida de baño y mi hijo puso el grito en el “Cielo”, una que están en una “base” hay un solo baño para todos, más de 20, no voy a salir del baño en  “polainas”.

A lo que le respondieron, que había una usada, del que se iba de la “base”, anterior, y bueno dijo, la salida de baño, el dueño le escribió en la espalda, con letras, catástrofes, “Pino”, era su nombre y no quería que nadie se la usase, o sea que mi hijo pasó a llamarse “Pino”. Esta aclaración era indispensable. Prosigo cuándo se encontraron Pino “mi hijo” y “Coco”, de la Fuerza, le dice en el Club: mira ése que está con la Flia. es el Comisario de la Rioja el del Despiole con el “Gobernador”, veni que te presento y allí nomás le dice: Tito -que así era el sobrenombre del Comisario- le presento a “Pino”, este muchacho estuvo en la Antártida, conmigo y allí nomás lo invitó a mi hijo, a compartir la mesa con su Flia.

 Viene y a las semanas, ocurre lo de los “Roperos” y  Tito le dice a mi hijo: por que no me guarda Ud. estos “documentos y mi hijo le dice que sí, pobre hijo mío, ni se imaginaba, lo que, debería de padecer por éste, “hecho”, al ir a este club, llevó la valijita ejecutiva, él le entrega la documentación y mi hijo le dice: mire Tito, se la guardo, aquí y la llevaré encima, para cuándo, la precisa , me la pide, bien, quedó todo, así.

Mi hijo crédulo, sincero, confiado, sin ningún interés, particular, en fin.

Estábamos en la Ciudad de Córdoba y “Tito”, en la provincia de Córdoba, nosotros nos vamos y cada carancho a su rancho.

El ingenuo de mi hijo, le cuenta , el hecho a cuatro o cinco, allegados de él, y lo más común, sucedió; pudo más, la envidia , la avaricia, la traición , y de la oficina le robaron, la valija ejecutiva, “de la oficina”.

Él tema es que, mi hijo vino desencajado: ¡hay vieja, lo que me pasó, lo que me pasó!, y gritaba y lloraba ¿pero que te pasó? y me dice: ¡me robaron, la valija ejecutiva!, y yo sabía , que estaban los  Documentos y le digo: bueno calmate, calmate y repasemos, quién o quiénes, o estaban o tienen acceso a tu oficina y comenzamos , por repasar , uno a uno y quedó en evidencia, uno, no ya como sospechoso, sino como autor, material del robo, y -¿ahora que le digo a Tito?, y al día siguiente, aparece en revista Noticias el documento, y mi hijo se quería , morir,¡y ahora Tito, va  ha creer que yo se lo vendí, a la revista Noticias!.

Peor, vino con la revista: ¡mira vieja, mira!, más desesperado que antes, y le tuve que decir: escúchame y entendela, vos no lo hiciste, ni tenés nada que ver, con ésta aberración, que te hicieron y vos como ya sabemos quién, fue, de tu entera, confianza, pero un alma tan ruin y mezquina, que espanta.

Al día, siguiente, mi hijo, sale temprano, como de costumbre, para la oficina y lo ve de refilón, a Tito, que trataba de ocultarse de mi hijo, y mi hijo, corrió y lo alcanzó y le dice: ¡pero Tito cómo me hace esto?, en este, momento, ya estábamos, en Buenos Aires y Tito cerca del Obelisco, prosigo: ¡Tito que pasa, porque  se me esconde? - hay “Pinito” estoy de incógnita , haciendo una estrategia, y mi, hijo pobre perejil, le cuenta , que le robaron la valijita, esperando la reacción, y no sabiendo, como decírselo y con asombro, ve que ni se inmuta, como si estuviese, al tanto y a sabiendas , de todo y fuese su propulsor, y cómo mi hijo pasó días, de angustia, de cargo de conciencia  porque, lo fuese a creer o pensar , que era, un traidor, que lo había, traicionado, en la confianza , que Tito , depositó en él, que pobre perejil mi hijo.

El tema es qué, mi hijo no lo quería, dejar, quería, que le cuente, que fuesen a tomar, un café y le cuente.

Al final, le confesó, que él fue el promotor y el qué organizó, le robasen la valijita, con uno de los muchachos, de mayor confianza de mi hijo: ¿Pero por que Tito? Si yo mismo, se lo hubiese dado, me lo hubiese, pedido, a mí - Hay, “Pinito”, como explicarle, una que yo le saqué al pibe, para cuándo sea grande, después de los 18 años, una libreta, y le deposité, todo el dinero, que pude, por que la madre quiere denunciarme y quiere que me maten, para volverse a casar y cambiarle el nombre y apellido al pibe, y la verdad que mi hijo se conmovió, y le dijo: “Pinito” yo me despido, porque me voy a suicidar -  Pero no “Tito”, como va a hacer, eso, como,  va a aflojar ahora.

Así nomás fue se fue a su casa, almorzó, le dio un beso a los pibes, y se tomó la cápsula de cianuro y se acostó a dormir la siesta, y no despertó más.

La mujer, se fue con los chicos, no supimos, más de ella, si se volvió a casar y le cambió, el apellido al pibe.

Lo que quiero dejar, bien en claro, es que “Tito” tenía sus motivos.

Pero, “el traidor”, que comía en nuestra mesa, ése no tiene justificación.

El disgusto y la amargura, sin comerla, ni beberla, de mi hijo.....

Que el lector de “Internet”, saque sus propias conclusiones.

Cuándo en un país, se da un golpe de Estado, los leales al Gobierno, lo reprimen, como hizo, Paraguay, Venezuela, etc. ,etc., pero en Argentina  como los golpes, de Estado, siempre , fueron programados, subvencionados, por el extranjero, todos se quedan en el molde, los “Traidores” y los “Leales” ya que todos ya habían “sido aceitados, mostaseados”, cada uno ya de antemano, había , comprado el puesto, el cargo , que quería desempeñar, cuánto más ponía , más derecho a reclamar poder y nadie se enfrentaba, por  miedo a hacerse pupa, rasguñarse o lastimarse y todos , quedaban en paz armoniosamente, como decía el  “General”.

Los países tratan de reventarnos, y no precisamente, armoniosamente, para hacer que la gente, se arriesgue a irse y así tener gente o profesionales, por unos miserables, pesos, ya que si tendrían que pedir y ocupar a esos mismos, profesionales, cuánto tendrían, que pagarle, en cambio así ve que fácil, le revientan el País y solitos, van y encima, están agradecidos, que los exploten en otro País y en cambio, no quieren, jugarse por Argentina, ya que si todos, tiramos del carro lo sacamos, del pantano, en que lo dejaron, metidos los traidores Vendepatria.

Que más quieren los países, que les caigan, manos calificadas, Artesanos, Profesionales, todas las profesiones, desde Ingeniería, Medicina Licenciados, etc., los “Enanitos Argentinos”, si porque son cortos de mente de visual, tienen la mente tan chiquita, que no les alcanza, para medir la magnitud, de la atrocidad, que están haciendo.

No valorizan, ni valorizaron, nunca, lo que significa, en gastos de todo el Pueblo Argentino, ya que todos pagamos, los estudios, cada impuesto, nos saca, para educación y Uds. los que se van, creen que es su vida, su futuro, Uds. cuándo, quieren reclamar, por algo pretenden, que el Pueblo todo salga a la calle y cuándo Uds. deciden, irse es su “vida”, su futuro y nadie tiene porqué meterse.

Veamos... ¿cuántos son los Abogados, Médicos, Ingenieros, que luego de recibirse nos atienden, gratis? Ellos que le devuelven al Pueblo todo lo que les dio, los profesionales, dicen: Si yo llegué es porque estudié.

 El cómo... ¿eso no tiene, importancia?

Se van, cuándo, el Pueblo, la Argentina, precisa de sus hijos, porque si los profesionales, se van, que son los que pueden, protegernos, de los Buitres, que puede hacer el Pueblo, los que no pudieron estudiar y son analfabetos.

Reaccionen Chicos, no vieron los Argentinos que se llevaron los Judíos, cuando se fueron y lo catalogaron de “éxodo” y se llevaron de “Rehén a los Argentinos”, porque si se hubiesen ido por propia voluntad, no los hubiesen filmado, llorando, que desgarraba el corazón, si se fueron por voluntad, se irían riendo.

 

LA HORA DE LA VERDAD ES ÉSTA.

 

Que la gente, se desengañe ya, habra los ojos y sepa quién es quién.

Porque si la “CIA” envió todos los informes de que pasó en la represión, Malvinas y demás, ¿porque un expresidente y un actual presidente, quieren que no se la de a conocer?, ¿porqué?

El Pueblo tiene derecho a saber desde 1.800 a hoy.

El General Perón, no era ningún tarado, cuando Decretó que se cierren las fronteras y los cortos de mente los imbéciles, los retrasados mentales, dijeron: ¿porqué?, infelices....

En cambio cuando, subió el Ministro que supimos conseguir, el de la plata dulce. Lo primero que hizo fue abrir las Fronteras, para que entrara, todo lo importado y era toda mercadería, de rechazo de los demás países, o sea “espejitos” de colores, como solamente se los pueden vender a los “Argentinos” y Fundir las Empresas Argentinas, como ocurrió, como el Ministro, siempre, pronosticó que él refundiría, a la Clase media, que inventó “Perón”... según él.

  Cuándo Perón, decía cerrar las “Fronteras”, para que no nos vendan, espejitos de colores, y cuándo subió el ex-Presidente, lo primero que hizo fue, abrir las Fronteras para  Fundir el País como fue y es el deseo de los Boina Blanca, del Capitán Retirado y del “Dios” del ex-Presidente, eso no lo puede negar, ni quererlo tapar es como querer tapar el sol con las manos.

Que hizo el ex-Presidente, se candidateó, para presidente, aprovechando, las banderas del Peronismo, y quiere seguir, defraudando a los Peronistas, que creyeron, su “Arenga”, pero el Pueblo Argentino, ya sabe distinguir, entre el Peronismo y el Menemismo, ya que Perón si proponía que se sierren las Fronteras, para los ladrones y saqueadores, Perón, estatizó los Ferrocarriles, y las Empresas y el ex –Presidente, hizo todo lo contrario a Perón, entonces... ¡¿de que Peronismo, hablamos?!.

 

EN CUANTO, A LO EQUIVOCADO, QUE ESTÁ, EL PUEBLO ARGENTINO ES EN ESTO.

 

Argentinos, no se equivoquen, ¿cómo van a pedir que se vayan todos?

¡Hay que Cerrar la “Fronteras”, que no salga nadie!

Tendrán que rendir cuenta, primero, uno por uno, siiii...

No importa quién sea, la Corte Suprema, Los Concejales, los Diputados y todos los Corruptos, Coimeros y Traidores.

 

Los Extraterrestres, los intiman a que, se sinceren. Aún les dan la oportunidad.

Ya se sinceró el “Papa”, los Obispos, y los residentes de la ciudad, que reconocieron, que los culparon a los Alemanes.

¿Qué pasa con los Vascos, Qué con los Indios, Qué con los Palestinos?

La vergüenza Nacional, es que los Inmorales, que se dicen Argentinos, hayan, pactado, entregado, privatizado, el Patrimonio Nacional.

Nadie saldrá de la Argentina,  sin antes, saldar su deuda con el País.

  Dejemos un suponer, que Inglaterra tiene la Dama de Hierro y Argentina, sólo la Dama de Pórtland, Inglesa, que ésta Señora, hiciera Inteligencia para su País, cuándo Malvinas, o la Señora del Ministro, que supimos conseguir y su Señora Inglesa , que como el esposo, se dedica a la Caza y a la Pesca le preguntasen, a la Inglesa por la Jirafa, qué faltaba en el Zoológico y dijo, “Jocosa”que la busquen, entre los “desaparecidos”, a ellos si les gusta hacer chistes “macabros” , pero que los haga un humorista de verdad... está prohibido.

  Una sugerencia, para que se terminen “Las Coimas”y los silencios cómplices y que no saben como terminarlos:

Que se terminen los corruptos y las corrupciones fáciles.

Que en la Corte no haya como había con el ex-Presidente 8 de una misma familia, que los Jueces sean nombrados por Concurso.

Igualmente, en los Canales, ¿cómo es posible , que en la Televisión haya toda una Familia trabajando y que, pongan gente sin ninguna formación, de actor, Locutor , Periodista?, todos aficionados que toman la Televisión como escuela, para aprender, y de allí la cantidad de  “Bodrios” que hay , no puede ser que porque el abuelo, sea un gran compositor y haya tenido, problemas con la Nuera para sacarle ésa mala experiencia , que no le tenga tirria, la nietita y la tengamos que aguantar a la nena, que ni gracia tiene y como conductora, si fuera gratis, pero todos pagan, para ver televisión, o el abuelo es... ¿dueño del Canal?

Igualmente en todas las Instituciones hay de 6 a 8 de una familia, acomodados, como en el Gobierno, cada, uno que sube acomoda, de 6 a 8 de su Familia, ¡eso se tiene que terminar!, tomarle prueba de eficacia, de conocimiento, de cultura, que sea Actor, Diplomado, Periodista Diplomado, Locutor Diplomado, gente con Currículum, y con examen de prueba, sino entonces... ¿para que se estudia? , si van a poner gente que no tenga un léxico apropiado, no es mucho lo que se solicita, un poco de respeto, por la gente, no es preciso que suban los Militares, para que les enseñen, “Moral”.

Para, que se pueda hacer limpieza, no es preciso que se vayan todos, sólo que, quede, uno de cada Familia, la mujer si está el marido, o viceversa.

Que se ponga el toque de queda y que no salga nadie, cierren las Fronteras, si se sierran las Fronteras , que abrió el ex-presidente, para que entrara y salieran los contrabandos, al igual que puso en la Aduana al Cuñado, la Cuñada y la serie de Parientes, todos cómplices, de maniobras dolosas.

El que se postule a algún cargo ¡qué tenga el prontuario limpio!, sin condenas, ni sospechas de ningún tipo, y no corruptos, coimeros, farsantes.

Que no se postule, quien tenga deudas con la “Justicia”, que el Gobierno de un País, no es para los “Traidores Vendepatria”.

Todos dicen que Argentina, está así o asá... pero todos, quieren sorber, el “seno” de la Argentina, para esquilmarla, ya que siempre, le pueden sacar, un jugo más.

La Itinerante, ya se hizo chapa y pintura, se empulpó los encantos, para seguir en el “Tango recorriendo el Mundo” a costa de los “jiles del Pueblo Argentino”.      

 Sobre el tema, de que “llegó la hora de la verdad y el Sinceramiento” y que me instan, a que devele, claramente, los hechos ocurridos, cómo y porqué ocurrieron, que papel jugó cada uno y a su debido tiempo, cómo repercutió, en el país y por qué el Pueblo Argentino , fue y es el protagonista, directo, antes y ahora el heredero, de las desdichas, los abusos, las corrupciones, los despojos y la ignominia, que le están haciendo, pasar, al “Pueblo Argentino”, que una vez más, le pone el “pecho al Hambre, la Miseria , así como anteriormente, se lo puso a las balas, Traicioneras , de los Miserables, Cobardes, Entreguistas, Vendepatria”.

Ya sea, de la “Represión”, o de la “Guerra de las Malvinas”.

Los que se Unieron, los Colaboracionistas, Entreguistas, del Pueblo Argentino y el Patrimonio Nacional.

¿Son Argentinos? Los que “destruyeron el País", los que Aniquilaron , al “Pueblo Argentino”, por medio de un decreto, Firmado por un Judío y una  “Cabaretera”, “Lesbiana”, la cuál, se prestó a Ejercer, el papel de esposa y Primera Dama de Argentina.

Para que, pudiese, venir a la “Argentina”, el General Perón, el cuál, vino, como ya fue explicado, en el principio, de las Páginas.

De allí que el General Perón, vino comprometido, presionado, a no ejercer, solidaridad, hacia el Pueblo, para ello, mantenerse lo más alejado y distante, evitar el predicamento, o cumplimentar las necesidades, del Pueblo, so pena, de “Deportarlo” otra vez a “España”.

El General Perón formo la U.E.S. para poder despegar, desarraigar, a la  Juventud, del control obsesivo, de la “Familia” , para poder poner en práctica, su política, primero debía conseguir, el apoyo de la Juventud, la cuál, consiguió, ampliamente, ya que de Los Gremios y Los Obreros, fue unánime, cosa que hoy, ningún Gobierno lo logro.

Les dijo, muchachos, yo les voy a dar, la facilidad y el apoyo para ejercer la Educación, en todas sus formas, pero Uds. me tienen que ayudar, a adoctrinar  al Pueblo, que está desarraigado de su Patria, debemos infundirle, el Respeto y amor a la Familia primero y luego trabajar, creándoles, conciencia, “Patriótica”, querer y defender su bandera, sus símbolos, patrios “La Soberanía Nacional, el Patrimonio que es de todos los Argentinos”.

“No como éstos Vendepatria” que hoy anidan, bajo la “Ciudadanía Argentina”, para despojarnos de nuestras Tierras, nuestras Tradiciones, nuestras Carnes, nuestro Trigo, nuestros Granos, nuestras Empresas, que le costó al “Pueblo Argentino”.

“Con la Bendición del General Perón”, trabajaron y con el sudor del “Pueblo Argentino trabajador” fueron Adquiridas por el General Perón y otros Patriotas, qué lograron, hacer de la Argentina una potencia, Perón sí quiso y pudo, en cambio, los que tomaron las banderas del Peronismo, no le llegan ni a las suelas, ¡“Engendro del Mal”, y quiere volver para terminar de Entregar, lo que no le pertenece, y no tuvo la aprobación de nadie, eso tendrá que responder!.

¡Los que creen que, todo es una Jauja en Argentina pronto se convencerán que no!

Será mejor, que los honestos, empiecen a despegarse de los traidores, coimeros, asesinos, ladrones, Vendepatria, entreguistas del Patrimonio Nacional.

 

Y ahora quieren, unir Argentina con Chile, nuestros peores enemigos, por eso, se nos sacaron, las Fuerzas Armadas, y a Chile, Estados Unidos, los armó hasta los Dientes.

Pretende, postularse y ganar, con la representante de Chile, de los Servicios de Chile y representante de la CIA.

Una Espía en nuestro País junto con los Traidores.

Que con su cuñado en la Aduana y la Cuñada en el Gobierno, hacía sus mejores negocios, con Alcazar, Yabrán... por nombrar algunos.

  A los Países, qué apoyan a “Argentina” Baya nuestra Bendición y agradecimiento y  un ¡“Viva la Patria”!

 

ARGENTINOS, YA ESTAMOS DE PIÉ Y EN PAZ

 

Que cierren, la Fronteras por un mes, toque de queda y limpieza general, que los inocentes, se aparten de los Corruptos, así, será más fácil.

¡Ojo que no es Joda!

Y las y los que quieren meternos en Argentina, a los extranjeros, de los derechos humanos, hubiesen sido mejores madres, mejores Tías y Abuelas... hoy quieren ser Mártires, como la bandera que flamean desafiantes. ¡Qué sepan que son Zurdos y están con el Comunismo!, chicos y grandes no se dejen arrastrar que luego, no alcanzará para arrepentirse el haberles abierto la puerta.

 

A María no sólo le piden, que se “sinceren, ya que llegó la hora de la verdad”, sí, que debele, los teje y maneje de los Gobernantes y de los que Juran Hipócritamente, cumplir y hacer cumplir, con las Leyes, respetar la Constitución,...“si así no lo hicieren, que el Pueblo y la Patria  os, se lo demanden”... pero la Patria, como la Justicia, está, siega, sorda y analfabeta.

Se lo repiten una y otra vez como una “Oración, no como un compromiso, de Honor”.

O, un ferviente deseo de cumplir y hacer cumplir, con las leyes.

Todos son “Judíos” y  tienen rechazo y aversión, de comprometerse frente a la Biblia, que ni siquiera, apoyan la palma de la mano, ni van luego al Tedeum, en la Catedral, desde ése mismo momento, están traicionando. ¡“El juramento de Judas”, es el que hacen!, que han hecho, con el compromiso y ya en las narices del propio , Pueblo y la Constitución, a las claras y con gran desidia, “menosprecian” y “menoscaban”, las sagradas, leyes que tantas vidas y “sangre le costó al Pueblo Argentino”.

No tienen Moral, Decencia, Honestidad, “ni quién puede “Erigirse” en Juez, si la Propia Corte, ¿no está “sospechada”, no está compuesta, de Asesinos, Corruptos, Ladrones y Coimeros?

  Aclararé en algo un tema que tanto, dio que hablar.

El tema de los Golpes en Argentina, el “Siniestro, que nombro” desde el comienzo de la Página, fue, era, el que estaba al frente de la “CIA” en Argentina, él la representaba.

Y en cuánto a los Golpes de Estado, no fueron nada, en comparación a los que se planificaron.

Primero, se destinaba, el día, que podría ser, no era cuestión de estropearle las vacaciones a sus esposas, después del ajuar con aplicaciones bordadas a mano, un sueño, todos los años renuevan el vestuario, con “Modelos, de Marca” y que los Maridos, se pongan a jugar a la guerra, a eso sí que no, los hacen dormir un mes de los pies en la cama.

No si la cosa, no es fácil, tampoco es cuestión, de desperdiciar, el tiempo que les llevó, el probarse, elegir, ordenar a las “modistas” y todo, para nada, es cuestión de Estado, ¡hay que ser compresivos caramba!

Prosigo, una vez fijada la fecha, había que recaudar haber cuanto ponía cada uno, la cantidad, le daba derecho, al cargo o puesto, si triunfaban, todo en armonía, como decía el General.

Siempre se anotaban, varias, señoras muy aseñoradas para que luego no le cobrasen, impuestos por sus empresas.

Claro que también, corrían, el riesgo, que no se hicieran.

Ya sea, por que algo falló, o simplemente, porque el “Siniestro” daba cuenta de esas donaciones, que no figuraban, en ningún lado y las utilizaba, para provecho, personales.

Lo mismo, ocurría, cuando había, “elecciones”, como ahora él se encargaba, de recaudar, y siempre las señoras se prendían, igual, que cuando se postuló, el que luego fue el boina blanca el de la  “Constitución”, que se “estudia” y otras minucias, esto fue pintoresco, ya que, a los muchachos, que luego fue  la “Coordinadora”, tenían , que ir ellos a pedirle, pero, pero, ésta Señora no donaba, su dinero, así como así, si no a cambio, de alguna vitualla, entonces, los chicos, tiraron la moneda al  que le toca le toca, no se puede echar atrás, y bueno.

Le tocó a uno, que tuvo que armarse de coraje, audacia, y bueno hacer como se dice, de tripas corazón.

Lo dramático fue que la Señora, quedó, prendada, de sus encantos y allí se puso, difícil la cosa.

El tema es que una mañana, el Joven salía temprano para sus obligaciones, sube al ascensor, y allí estaba, como paloma herida, bueno tómelo como que el joven, se sacrificó, por su “Patria”, ya que ella no es “Argentina”, pero el esfuerzo vale.

Además, ésta “Filántropo”, siempre, apuesta, a dos caballos por si uno se le manca y ella piensa, que debe ser precavida prender dos velas por si una se  apaga la otra le queda encendida.

Cambiando de ángulo.

Y muy encomendado, éste pedido y creo será el último.

El primero: la cantidad, de viviendas, locales, empresas, un suponer viene, un feroz tornado, o una guerra y no queda nada, entonces, por que tal egoísmo, empecinamiento, en no querer Facilitar las “Fábricas, para que el Pueblo, haga Cooperativas” y empiecen a trabajar, si no quieren, les regalen nada, solo trabajar por los pibes, que no tienen culpa, que éste País haya caído en manos de Corruptos, Coimeros, ladrones y Cabrones. ¡Por piedad a ellos!....

El segundo: para las Mamás, Tías y Abuelas.

Que de una vez y por todas, ya que no habrá, muchas más. Que dejen de pretender, que el Pueblo Argentino, se rinda a sus pies, quieren,  que les agradezcamos, por lo que hicieron en la Argentina.

Cualquier cosa, antes que sus hijos, sobrinos o nietos, recapaciten.

Lo tenían todo, tenían demasiado, y en vez de tratar de superarse de estudiar, ya que sus familias, se sacrificaban por ellos, no les bastó.

Querían el poder, bueno ya lo tuvieron desde la Coordinadora y ¿qué hicieron? y luego el penúltimo boina blanca, subió, cazo el dinero y “Rajo” ¿Eso quieren las, Mamás, las tías, y las Abuelas, que nos arrodillemos y les pidamos perdón, por estar “vivos”?, yo por mi hijo ponía las manos, al fuego ¿cuántas más, lo pueden hacer?, si no los conocían a sus hijos, recién al desaparecer se enteraron.

 

Con fe y humildad, María.  

Volver Al Principio.