Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

MARIA A PEDIDO A LOS EXTRAS, QUE TERMINÉMOS DE “FUNDAR LA REPUBLICA ARGENTINA” QUE AÚN ESTÁ INCONCLUSA.  

 

FORO Quintadominica


(16va Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


  

 

Parte 16

 

MARIA A PEDIDO A LOS EXTRAS, QUE TERMINÉMOS DE “FUNDAR LA REPUBLICA ARGENTINA” QUE AÚN ESTÁ INCONCLUSA.

 

ESTA HOJA ES EXCLUSIVA PARA, LOS CHICOS.

 

“Chicos”, más me sumerjo, en este laberinto , infernal, me espanta como los engañaron , como los engañan y seguirán engañando, mientras “Ustedes”no tomen conciencia , no reconozcan, la parte, que les “Cupo a Ustedes”, el papel, que ejercieron , que les hicieron hacer, y los siguen utilizando, una por que “ustedes” son los herederos, indirectos del “Motín”, que se armó en éste Barco, que se llama “Argentina”, “ lo abordaron los polizontes” para saquearlo antes que  lleguen a buen puerto.

Vean “ustedes , analicen, saquen conclusiones”, ya que a Uds. les sobra, inteligencia, todas las generaciones , que llegaron al 2000, las enviaron,  para revolucionar el “Mundo” y ¿ que pasa con Ustedes ?, ya perdieron, un tiempo, precioso, retrocedan en el tiempo, ¿ y vean los países? que tuvieron el mismo, problema, que “Argentina”, “ejemplo” : Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, por nombrar algunos, y no hablemos, de Alemania , España, etc., etc.

¿Cómo puede ser, que “Argentina, esté, en la Retaguardia?

Chicos, Ustedes tienen desde, Raciocinio, Criterio, sentido de la Justicia, “de lo Justo”, del Deber, del Derecho, del “Planteo en su justa medida”. “Chicos Galácticos e Intergalácticos” ¿Saben lo que es el engaño, la Mentira, la Corrupción? ¿Reconocen al Corrupto, al Engañoso, al Traidor? Si saben todo eso y ya es casi “rudimentario”, para ésas Mentes Aerodinámicas y Tecnológicas.

¿Bien, estamos? Entonces, no se explica, ni justifica, que Uds. sigan encerrados, en sus 13.

Retrocedan, en el tiempo y aceptemos hoy, lo que alegan, sus mamás y abuelitas que Ustedes luchaban, por un mundo mejor, más justo, y ésto, retrocediendo, en el tiempo, “Saben, que son “Mentiras”, excusas e hipocresía” ¿Que mejor de lo que estábamos a hoy?

Aquí entra, la mentira de los Falsarios de la “Fe Cristiana”.

Cómo, un suponer, los “Extras”, me dicen les pregunte: ¿Como tienen la audacia? el tupé, de hacer ésas, soberanas caminatas a Luján.

¿Se preguntaron para qué precisan, “Flagelarse”? ¿O yendo a San Nicolás, en Peregrinación por la Virgen?, “no le hacen ningún favor”.

Tomar la “Comunión”, Peregrinar, para eso, “para soliviantar” la gran “Mentira”, que los “Agobia”, cuándo que sería mucho más “Beneficioso”, “Si se Decidieran”, a “Alivianar sus conciencias; “Sincerándose”, y de una vez por todas, decir la verdad a los cuatro vientos, solamente a eso deben temer, a ocultar la verdad, engañar, a sus familias y engañarse, ustedes mismos.

Si no vean esto y reconózcanlo “así salimos de ésta”, de no seguir, Mintiendo, “y en el Engaño”.

Sus Mamás y Abuelitas, dicen, que Ustedes querían un “Mundo” mejor, y por eso, ocurrió lo que ocurrió.

Veamos, retrocediendo en el tiempo, Era cuándo mejor estaba la “Argentina”, por lo menos, “Reconózcanlo”comparémos esa época y esto que hoy estamos, viviendo, a causa de que “Ustedes”ya querían hacer entrar al “enemigo” al Extranjero, al que los “Perseo”.

¿No? a Ustedes a los pibes de ahora, “si no a sus papás”, que cómo fueron los “Ideólogos”, los resentidos, no dan la cara, y se atrincheran, “detrás de Ustedes”. Ellos les trasmitieron a Uds. el resentimiento.

Miren si no es un “Pecado” lo que hicieron ¿“por que”? sean sinceros, cencerréense, de una vez y para siempre todos, así es que surja la nueva “Argentina”

¿Ustedes, saben la Ferretería que tenían? Armas, de “La última Generación”, las más “Modernas, Sofisticadas” la última “Tecnología en armas”, hasta de Guerra” y eso como se explica, no se las trajeron los “Reyes Magos”, se las dieron las “Potencias”, que querían invadirnos, como lo hicieron, “Despojándonos” de nuestras “Empresas”, “Nafta”, “Gas”, “Electricidad”, “los Teléfonos”, todo el “Patrimonio Nacional”, para tenernos  “Supeditados”, a su antojo.

¿Y por qué? Por qué sus “Papas” Zurdos, Comunistas, etc.”, les hicieron, el caldo gordo, a los “Extranjeros, Guerrilleros”, “Subversivos Terroristas”, esa lacra nos la metieron, aquí.

Una parte de Rusia, otra de España y otros, más sofisticados de las “Potencias Mercenarias” y Colonialistas, ésos Especimenes en vez de querer imponernos, a “Usurpadores Mercenarios” sin Patria, “Piratas Huérfanos, de Identidad, de herencia  Familiar”.

“Parias en el Mundo”, son, a los qué azuzan y largan, como mastines a chumbar a la “Policía” ¿esos son los que, quieren Justicia?

 Ésos son los que van a llorar y arrastrarse, y a clamar por los derechos, humanos.

 ¿No se acuerdan que mataban policías? Para quitarles el arma, y ahora los mismos, que los mandaban, hoy piden que los  “protejan”.

Hagan un paréntesis, y retrocedan, vean la estrategia que hicieron, junto, con los “Boina Blanca”, los Zurdos y Comunistas para liquidar, al “Soldado” “Carrasco”, para así, pedir se anule el “Servicio Militar”, era un “Trueque” y a cambio, “Ustedes Votaban”a los “Boina Blanca” y la verdad, Ustedes “Cumplieron”, se portaron.

“Bueno el Zurdaje con los, Judíos a la cabeza”, Formaron la Coordinadota, y Gobernaron, o por lo menos tenían, el poder. Entonces, en vez de dedicarse “a destruir el País” ¿por que, no propusieron, hacerse “el Comedor Estudiantil”? Que lo piden ahora, que el “País” está destruido, por “Ustedes”?

 

Estimados lectores de Internet:

Quería aclararles, un tema, por el que recién, “lo leí”.

Después, de más de 10 páginas, si no lo vuelvo a aclarar, puede, que se queden en ayunas, como chico, que va ha tomar la primera, comunión.

Al principio expliqué, el como y el por qué, de ésta página, cambio el rumbo y explico.

Para qué continúe, “es preciso , algo que es fundamental”, pero aunque, yo no lo entienda , no sepa, él por qué, de lo qué me pasa, no quiere decir , que otros con años, de estudios de “captación”, experiencias, esotéricas, en fin no sé, en qué terreno, se ubica, se determina , pero qué pasar “pasa”, lo que no sé que es lo que ocurre, ya que no es de mí dominio, lo que sé es que sucede, mi voluntad no cuenta, ya que ni sabría, como, ocurre, ni podría hacer, que ocurra o deje de ocurrir.

Si le cabe ésta determinación, diría, que es complejo o complejísimo, pero así están dadas, “las cartas y hay que jugarlas”.

Lo que a mí me pasa, o mejor, lo que me hacen pasar, es infernal.

Digamos, antes, no me daba cuenta, no sabía que ocurría lo esperaba, como algo natural, como el “respirar, dormir etc.”.

Todo, hasta, qué quedé viuda y recién pude hablar, con mi hijo, ésto suena, “idiota, inverosímil”, pero es real.

Ya expliqué, que mí madre, me casó, con un joven de la “Oligarquía”, quería, dejarme bien casada, no materialmente, si no, por qué se estaba por morir y quería dejarme, dentro, de una familia , bien, “constituida”, claro, que yo nunca, me imaginé, que todo se hizo, “Con códigos, reglas, condiciones”.

De las que me fui enterando, con el correr del tiempo.

Eran estrictísimos, y yo con 15 años, recién cumplidos, todo se me hacía, divertido y jocoso, cómico.

“Blandían el apellido, como un trofeo”, yo los miraba, los escuchaba, y de repente largaba la carcajada  y me reía con toda mi alma.

Hasta que un día, mi suegro, “me dice: decile a tu marido” (“que era su hijo”) que mañana, lo quiero hablar.

El tema era, que cuándo se casó con migo, me llevó a vivir con sus padres, o sea mis suegros y 6 hermanos, “la más chica yo”.

Mi “amado esposo”, se casó, me dejó con su Flia y  él solo llegaba a las 3 de la madrugada, STOP.

Le informo a mi marido, “el habla con mi suegro”, él mi suegro quiere, que yo esté presente.

Mi suegro, abre el “grifo” y salen las cataratas, de quejas y acusaciones contra mí, entre ellas, le dice a mí marido, que no tengo “juicio”, ni formalidad, “guau”.

Y, mí marido, por primera vez, saca la cara por mí y dice:

“Pero Papá”, como le quiere pedir juicio y formalidad, no ve que es una chiquilina, qué recién, cumplió 15 años.

Yo escuchaba, y se me hacía todo tan “insólito”.

Pero allí se descubrió, que mi marido, les había “dicho, que yo estaba por cumplir los 18” y entonces, le dijo: ¿Cómo no me dijiste?

Sí Papá, pero me olvidé de decirle, que dentro de 3 años STOP.

Como decía, yo miraba y escuchaba y me tenía que contener de no reírme.

Esta introducción, es necesaria.

Cuándo, mi madre, lo habló para que se case, con migo, yo estaba “escuchando” tras la puerta, y él le dijo, bueno, voy a hablar con ella, primero, “cuándo me habló, lo saqué, retumbando”.

El hecho de preguntarme, a mí, me pareció, por lo menos que era “sensato”.

Ya que tendría que dormir, con migo y no con mi madre.

Me lo preguntó, en el correr de los días,  “como 20 veces” y yo la misma respuesta, claro yo no sabía que mi “Madre esperaba casarme para morirse”, si no, “no la hubiese hecho renegar”.

Como al final se lo dije a mi marido: ¿Si Ustedes ya lo decidieron, para que me preguntas?

Tanto me dijo, que se estaba por morir que no le creía; mi madre.

Bueno a ésta instancia, quería llegar.

A, sabiendas de la situación, y de cómo, me casaba, en contra de mí voluntad.

“Los Extraterrestres, vinieron, en mi ayuda”.

Ya qué, si no, fuese así, yo aún hoy no lo sé, que y como ocurría.

Yo me acostaba, “con tal disgusto”, “con furia homicida”, con mi marido.

Se me subía la sangre a la cabeza, e instantáneamente.

Me, salía del cuerpo, o sea, qué yo, lo que sé, es que me quedaba al lado de la cama, y él la emprendía, a golpes y decía que acostarse, con migo, era igual, que acostarse con una muerta.

Esto que explico, es para que lo determinen, los “Galenos”, ya que a partir, de allí, es lo que me pasa, me hacen, actualmente hoy y ésto, es digno de ser estudiado.

Digamos, me sacan del cuerpo y es como si me introdujesen, a que deba, mirar, interiorizarme y ser testigo, involuntario, de tal o cuál, acontecimiento.

De allí que, cuando digo y afirmo algo, es por que estuve allí, o sea lo presencié, antes, no sabía, cómo, estuve, en tantos lugares a la vez y ni yo, lo entendía, por que yo sé que estuve, pero no sabía explicar cómo, ya que es tan complicado, el tema.

Pero, recién, digamos, me empecé a, “avivar”, a tomar conciencia en una oportunidad, en qué, debí estar 3 meces, internada debido a un accidente de auto, “y me astillé, la columna”.

En ésa oportunidad, en el Sanatorio, que estuve internada.

Encontré, a una chica que era la Enfermera, o sea la que debía, suministrarme, los medicamentos, y vecina del barrio.

Un día le digo a la piba, que me de un calmante, ya que el dolor de columna, era insoportable, y me dice, espera que justo voy a repartir los medicamentos.

La espero y espero, y no viene, y el dolor seguía en aumento, en eso, digo, más sí, voy a tratar de dormirme, y cierro los ojos, eran las 2 de la tarde, en eso la piba viene, ya que terminaba, su turno, y me habla y me zamarrea, y yo ya no contestaba, estaba fuera del cuerpo.

Pero estaba, como, si estuviese, junto a la cama y viendo lo que pasaba, la chica se asustó, y corrió a llamar al médico, el médico, vino, me tomó el pulso, me escuchó el corazón, me tomó la presión, fue y buscó el martillito de goma, me golpeó las rodillas, primero, me destapó, hasta los pies, me dobló las rodillas, y golpeó para ver los reflejos, me volvió a tapar, me levantó los párpados, me alumbró con la linternita, a todo esto la piba lloraba, me llamaba, por mí sobrenombre, por el nombre, el apellido y lloraba, el médico, se la llevó de un brazo y dijo, venga y déjela.

Como a la media hora, me despierto, trato de incorporarme, me siento en la cama, me pongo las chinelas, para ir al baño, en eso como la puerta de la habitación, estaba, abierta, pasa el médico y me ve.

Pega un grito y señalándome, me dice: ¡Usted, venga ya mismo, a la guardia!

Voy y me dice: Le parece bien lo que hizo.

Y le digo: ¿que hice?

Y me dice: ¡A no sabe lo que hizo!

No, no sé ¿si no me lo dice Usted?

Y me dice: Usted me dejó “la maquinita” y se las tomó.

Y yo lo miraba, curiosa, esperando, que él me diga, algo y me vuelve a repetir, ya más calmo: ¿En serio, que no sabe?

Y le digo en serio, no lo sé, “entonces, me da su tarjeta”, y me dice: Cuándo, salga me viene, a ver y conversaremos, sobre el tema; era (un pibe un médico residente, o sea un practicante recién recibido).

Yo recién fui a los 3 meces, por qué quería, saber y tal fue mí decepción, que la madre, me dice, que se había ido, a “Estados Unidos”, no se si a un curso, por lo cuál, no lo vi. más y aún hasta hoy, tengo la incógnita.

 

María, Debe Aclarar, que en oportunidades, debe abandonar el cuerpo.

En éste tema y sobre éste tema, el lector saca sus propias conclusiones y es dueño de creer o dudar.

El resumen de ésto, o el por qué, debía relatar, éstos hechos.

Prosigo, éste preámbulo, es para que se entienda, cuándo yo comento que estuve, que me lo hicieron, vivir, al hecho al acontecimiento y es por que es de la única, forma, que lo puedo explicar, pero entender, nunca entendía nada ¿y eso es lo que quieren?

Es como si a uno lo tomasen, del cuello, y lo introdujeran dónde, está ocurriendo, “algo que solamente viéndolo”, capta la magnitud, digamos, si me niego a mirar, por qué me causa “espanto”, impotencia, entonces, me pasan una cinta, grabada dentro de la cabeza, entonces, “mansita” y con resignación, debo verla.

Los trágicos, acontecimientos, ocurridos, “en la Argentina, fui testigo, involuntario”; como ser los dichosos y “Venditos Golpes de Estado”, el de “Isabel”, y todo lo que fue sucediendo de allí en adelante , lo qué, al no poder, negarme a ver, empezaba a gritar “ no, no” y entonces, como ya sabía mí hijo qué pasaba y por, orden , “del médico”, me ponía, una  “Inyección” de Válium, y a los 5 minutos, estaba dormida , y cuándo me dormía, abandonaba el cuerpo¿?

Igualmente sobre estos temas, tan siniestros y terribles, me niego a comentar, son hechos, muy dolorosos,  “inconcebibles, incomprensibles”, y dolorosos de aceptar, pero, ocurrieron son reales y duelen.

“Como ser, aquí va uno, pero ¿es cierto que a alguien o a muchos le interesa? Por que de ser así, ya lo hubiesen resuelto.

Sobre éste tema, “me niego rotundamente”, ya que es inconcebible, lo Que hicieron, y lo que no, hicieron, lo que pasó, y lo que no pasó.

Lo que a pesar que dicen, que quieren que se “descubra” ¿pero que no se sepa? o por lo menos, los dolientes más directos.

Pero como no es cuestión, “de que si quiero o no quiero”.

Si no de lo que debo hacer, de lo que me obligan, a que toque éste tema, como sea, pero esto, es tan complicado, pero aquí sólo entra una sola cuestión, una sola razón, la más poderosa, la “Verdad” pura candente, sin condimentos.

Como de costumbre, sin estar a favor o en contra de nadie, solo estar, no opinar, no comentar solo atenerme  a exponer.

 

EN LA HORA DE LA VERDAD

Sobre lo que a mí respecta, lo haré con dolor en el alma, eso sí aquí no entra, la mentira, ni estoy casada con nadie, por lo menos “terrestre”.

Lo que ocurrió, en la Mutual, es digno, de estudio y de asombro.

¿Pero por qué, no descargan su conciencia? Libérense, sincérense.

Si la Colectividad, está, más al tanto, de lo que pasó y por que pasó , no se me permite, que juzgue, o haga comentarios personales.¿?

“Bien, me introdujeron, para observar”.

Lo que yo digo que observé, puede caerle pesadísimo, pero no es de mí incumbencia.

En la entrada no ví coche alguno, ni nada que tenga ruedas.

Si no un “volquete”, de la Municipalidad, de hierro, con material, de Construcción.

“Pero lo terrorífico”de esto, es el hecho, de la gente que se hallaba en el “Subsuelo”, ya que se estaba realizando, una reunión, “muy importante”, en la cuál, había, “Extranjeros”, “traidores Argentinos y Judíos” de la  “Mutual”, Gente del Gobierno, y  “personalidades”, etc., etc.

Se estaban, cocinando, unas “Habas” (abas).

El que sabe, que pasaba  y que “habas”se estaban cocinando.

Es ése señor, Ministro, o Vocero del, del ex –Presidente, ese que todas las mañanas, antes de salir, de su casa, lo entrevistaban, los Periodistas, que le hacían la Guardia.

Bueno ése señor, estuvo unos minutos, antes de la Explosión.

Prosigo, ésa gente aprisionada en el Subsuelo de la Mutual.

“Gritaban, pedían, Auxilio, Socorro, Sáquennos y los Bomberos”prestamente se pusieron a la tarea, un señor, de traje se los impidió, y allí discutieron, y el señor de traje, les dijo a los “Bomberos”, que ése “recinto” y todo el terreno, era propiedad, Extranjera, o sea de Israel, por lo tanto, les prohibió se entrometiesen, o sea, que, “esto”, me dicen los “Extraterrestres”.

¿Que fue de ésos bomberos?

Que sólo informe, pero que la conclusión, la saquen “ellos, Ustedes”.

¿Cómo ser, que fue de ésos Bomberos? ¿Y el señor Vocero?

¿Quién era ese señor de traje, era de la “Embajada de Israel”?

El Señor de “Traje” dijo ser de la Embajada de Israel.

Debo aclarar un par de cosas, que me instan a que las exponga (éste relato, era para no exponer, lo de la Embajada).

Una tarde, hacía un calor infernal, yo estaba acostada, no se la hora, no tenía noción del tiempo, ni de nada, estaba absorta, pensando, en eso entra mi hijo, a mi pieza y me dice: ¿Que haces vieja? Y le digo: nada y me dice: ¿Por que no te levantas, no te sentís bien?- Sí, sólo que no tengo ganas de levantarme-.Bueno si es así, quedate, yo ya me voy.

 “Sí ya veo” “estas hecho un pimpollo”, traje te con leche, corbata café con leche, y camisa, color crema. ¿Vos vas a trabajar? o de “levante”; pero que le podía, decir, si toda la ropa, se la compraba y se la compré , siempre yo, sabía desde el número de calzado, hasta, el talle de los trajes y el cuello de camisa y él sabía, el Número que calzaba yo, como los talles.

Lo que pasaba, es que él no tenía, en la cabeza, otra cosa más que el libro, y no estaba, al tanto, de otra cosa.

Además, yo estaba, al tanto, de que se usaba, sin por eso, estar a la moda, siempre, lo clásico, y yo tenía buen gusto, y lo mismo ocurría, con él, ya que recorrió el Mundo buscando información, o un libro, y me sorprendía, con la ropa, que me traía, siempre, de calidad y buen gusto.

Prosigo,  “los detalles”, que aquí expongo, los tengo escrito en detalle, de cuándo, ocurrió, “está el bloc, amarillo”.

Bueno quedamos, en que mi hijo, “se iba hecho un pimpollo”.

En eso se produce, una Tremenda Infernal explosión, que me dejó sorda, y más idiota, de lo normal, y le digo: ¿Qué fue eso? Y me dice: parece una explosión, en eso entra, por el pasillo, que desembocaban, las puertas de las habitaciones.

Algo como un “cometa” que venía como a 100, se metió por entre la aspas, del ventilador, que tenía prendido por el calor, se armó un chisporroteo, y salió, como alma que lleva el Diablo, o un Rayo, yo lo miraba, atónita el recorrido que hacia y pensaba: ¿Y a éste quién lo llamó? Como se atreve a entrar así, “cosa e mandinga, lo que fue”.

Aún hoy, no lo puedo explicar.

Menos mal qué por el calor, tenía abierto el vidrio del ventanal y tenía sólo la persiana baja, de tablitas de madera. Por lo cuál, hizo una panza y salió para afuera echando los mil diablos, ni que hubiese sido el mismo Satanás.

Mi hijo me dice: Es la onda expansiva.

A todo ésto, mí hijo se había, sentado a los pies de mi cama y me dice: Bueno vieja me voy “así vengo temprano”, ya que se cortó la luz, cuándo, se armó el chisporroteo, en el ventilador.

Apenas él se va, me levanto ya que, quedé turulata, y encima sin luz, me dije: Salgo y vuelvo antes que oscurezca.

Me visto y voy, hasta el zapatero a retirar, unos zapatos, que tenía en arreglo.

Siento los gritos de la gente, las Sirenas de la Ambulancia de los Bomberos, y me asusté, quería, volverme, cuánto, antes, no sabía, qué pasaba, ni que había pasado.

Llegué al zapatero, y había una señora, que se “quejaba”con el zapatero y le decía: Usted sabe lo que tardaron, los albañiles, en terminarme la casa ¿y mire usted lo que me pasó?

Yo que tenía el antojo, que el albañil me hiciera las vitrinas, empotradas en la pared , y “justo que habían terminado, ésto” “Yo ya había puesto la “Cristalería, las porcelanas, las lozas, el juego de Copas”, y con la explosión , fue como si me las hubiese “escupido”, hacia afuera, todo, todo voló como a dos metros, y el zapatero y la Señora, decían, que eso demostraba , que la explosión, se produjo, por que el explosivo estaba dentro de la   “Mutual, de la Amia”, allí oí por primera vez, ése nombre.

O, sea que, tanto el zapatero, como la señora, habían determinado, eso, qué por eso “la Vajilla fue Escupida” dos metros afuera de la pared.

Yo lo único, que esperaba, era que terminasen de hablar para irme, ya que, no tengo, noción del tiempo, si son las 17, o 18 horas, sólo sé que está oscureciendo.

Pero ni imaginaba, nada.

Que me harían, vivir ésa locura.

Claro, qué como luego me borran todo, para que luego pueda, vivir, y seguir viviendo, la rutina, diaria.

Hoy ya de lo que fue, ni jota, pero por allí, hay algún comentario, pero , hoy, que no se sepa , que pasó, ahora bien, yo me pregunto, para mí, “si el ex –Presidente, es Judío” y lo quieren, mezclar, o complicar, es un juego de locos, o que él ex Presidente, quería mediar en el tema  “Judío –Árabe”, no sé.

 

AL SEÑOR PRESIDENTE DE URUGUAY

 

Estos párrafos son pura y exclusivamente, para el Presidente de Uruguay.

“Excelentísimo”, Señor, Presidente de Uruguay”.

Tiene usted razón, al decir que los “Argentinos” son una manga de ladrones.

Si lo sabrá usted, que los atrinchera, en su país, a todos los ladrones que roban aquí, para comprarse en su País , las propiedades, de fin de “Temporada”etc,etc, y además usted los tienta, con, no cobrarles impuestos, y que los depósitos, de lo robado, o “fruto” de alguna sustracción, o algún “error” equívoco, de algún balance , “que suele ocurrir”, sea depositado , en las Arcas de sus bancos, “a bajo interés, si saca crédito”y si “deposita” fijo el más alto, interés de  “Plaza”, para que obtengan pingües “Ganancias”, y no hablemos ,de los “Festivales Monstruos”, como los que “los Organizan”.

“La Argentina” pobrecita, le sugeriría, que organice algo, para que “piquen”, y se decidan, establecerse definitivamente, allí y la “Argentina”, ¿si lo logra, estaría eternamente agradecida?

“Sea bueno, y arriésguese, no es posible, que “Argentina”sóla los banque, a ésos “Chupasangre y Zánganos”.

“Señor Presidente”, distraigo su atención, Usted se equivocó, al disculparse, ante la persona, que Usted, cree ofendió.

Pero lamento decirle, que a quién, usted ofendió es al Pueblo, “Argentino” trabajador, el que no va a su País, a gastar dólares, solo van a su País, efectivamente, la “Manga de Ladrones”, los que se fugan y atrincheran, en su País, siempre lo hicieron, de las primeras “fugas”, desde Perón, aún le queda de “recuerdo”, el famoso “locutor”, que despotricaba , contra  “Argentina”, el “Actor judío”, “triste deshonra para su raza”, a los traidores , “como Salvador Páino” los tiene a todos.

Señor Presidente, puede Usted, estar más que orgulloso, del plantel, de Arco Iris qué a cultivado, “Usted la verdad, que no todos, o cualquiera, tiene su carisma”, como si tuviese miel van las moscas y moscardones, a libar, “el polen, que emana”de  “los verdes”.

Baya un Viva la Patria, para los Argentinos, que dieron sus vidas para quererla y defenderla hasta morir.

Señor Presidente de “Uruguay”, lo queremos por lo “solidario”.

 

ESTO VA DEDICADO, EXCLUSIVAMENTE, PARA LAS  “MAMÁS, DESPREVENIDAS”.

 

Qué abran, bien los ojos, mantengan,  las antenas, enchufadas, que no ocurra, lo de la ves anterior, que luego digan, que los chicos, “no estaban en nada”.

Y, cómo explican, el arsenal que tenían, “las armas sofisticadas”, de “Guerra”, las bombas, eso, no era para juegos, de artificio, ni para Navidad.

¿Está, ocurriendo, exactamente, como empezó, “la vez anterior”?

Con las fiestitas, folclóricas, “Sábado, al medio día” o Domingo y con él cuentito de la Patria”, el zurdaje, comienza a lavarles, la cabeza y cuánto, “tardarán en volverlos a armar”, igual, que ésas “pseudos escuelas, de los padres”.

Todo lo que funcione, “fuera del Consejo de Educación” “Desconfíen”, así luego no tienen que  “llorar”, son dudosas. ¿?

Exactamente, igual, comenzó y después son los primeros, en fugar, les vuelven a dar cuerda a los pibes, y los largan, solos que se estrellen.

“Escuchen, el fondo musical, “de la Zurdita”, ahijadita, del “Zurdo”, que debió fugar”, así ahora nuevamente, puede seguir, confundiendo y complicando, a ésta “Generación”.

“Y, la otra zurda vieja”, que también fugó, y la ponen como fondo musical, y “el Padrinito”, que reventó ése hermoso, conjunto, que cantó la “Misa Criolla” ¿y por qué se negaban a cantar canciones, de protestas? de él, se abrió y Reventó el conjunto. “Ahora volvió a las andadas, luego, no se quejen”.

Y el otro Folclorista, el “bacón”, que gritaba”, “Quiero Amarrarme” a tú boca cariñito etc. etc., otro que le envenenó la sangre a los pives y luego fugó, y todos volvieron, como el “Psicólogo”, que escapó, por la ventana, y dejó el paciente, en el sillón, hablando sólo, “que le estaba, contando sus cuitas”.

“Señoras Mamá”, aún están  a tiempo, “antes que les entreguen” las Armas, y luego los pibes, no pueden echarse atrás, protéjalos, qué luego, “ellos”se fugan y quedan los pibes, sin poder reaccionar, ya que ocurre, “en un Santiamén”.

Si todo, lo que ellos generosamente, e hipócritamente, hoy les quieren, brindar, “haciéndoles” creer que nadie se ocupa, de enseñarles, “Nuestra historia”, cuándo qué fueron ellos los Zurdos, los que pudrieron, todo. ¿Siempre aparecen para las elecciones?

Si en nuestras escuelas, siempre, se les enseñó, pero desde que subió el primer “Boina Blanca”, antipatria, y que puso zurdos de profesores y maestros, y luego, le siguió, un  “Judío”, que puso un “Ministerio de Educación” “Judío” y luego subió otro “Boina Blanca” Zurdo.

¿“Mamás aún no están convencidas”?

 

Los “Extras” me presionan, para que vuelva a escribirles y  les pregunte, sobre lo que ya es tan inútil, insistir, es sobre “que les pregunte” a los “actuantes y causantes” de éste desastre.

Por qué cuándo, fueron “Gobierno” por qué había “desgobierno”, por qué Ustedes con el “Tío Camporíta” Zurdo viejo”, por, qué, por qué, si nuevamente volvieron a tener el poder, con el “Judío” Boina Blanca.

Por qué, no solicitaron, todo lo que están, “reclamando ahora”, ¿por qué, no tenían, que reclamar? Por qué en el “País”, había de todo y la economía, funcionaba.

“Sincérense” de una vez, que Ustedes, querían, hacer ésto, que hoy, critican, que no tienen trabajo ¿entonces no escaseaba el trabajo? La prueba más cabal que, sólo lo hicieron, antes ¿y ahorra con el sólo fin de comenzar la guerrilla, y cuánto falta, no ven que, es una burda mentira, y sólo quieren hacerles el caldo gordo, a los que quieren, destruir la “Argentina”, y de allí, proponen la  “Refundación” para poner las leyes, que, protejan la Subversión, y a los “Subversivos”¿Qué proponen los Subversivos, qué proyectos, tienen, a donde, la quieren llevar a la “Argentina”?

Ahora nomás, ya es un  “Barco a la Deriva” y a punto de estrellarse, “contra los Acantilados”.

En cambio, cuando “Ustedes” tomaron el Timón, se encontraron, de pronto , con el poder y ni Ustedes, ni los dos Boinas Blancas, que los secundaron, para que eso sucediese como ahora, por qué, no propusieron el Comedor Estudiantil, la “Vivienda Estudiantil” “la Perinola”.

Sí Ustedes están en otra, “no sólo no estudian, ni dejan estudiar”, ya que ésa es la Consigna, no estudiar, ni dejar estudiar.

Sembrar el terror, hacer correr la voz que hay una bomba en un “Colegio”, en un “Banco”, en un “Cine” y para más veracidad “hacer estallar algo estruendoso” y luego ya comenzar, con las Bombas, verdaderas, primero, hacer que despojen a la gente a la calle, cosa que se “arme confusión”, luego poner bombas y que deban salir los camiones, con la “Sirena”, a que las “desactiven”, siempre , alguien, queda.

Según los “Extras” es lo que proyectan igual, a lo que ya, les enseñaron, los  “Ideólogos” a preparar Bombas. ¿Ya las están preparando y sembrando el caos nuevamente?

¿Qué hacemos, volvemos a empezar?

Ya les repartieron las Armas, “y les enseñaron a practicar, tiro”, o como la otra vez les dieron, becas, en la “Escuela de la Américas”.

Y como la otra vez, van a soltar, a todos los terroristas.

Chicos, piensen dos veces, qué hacen y que van a hacer.

¿Ya tienen “el País que les dará, vía libre”, “de escape”, como la otra ves?

Chicos, aún están a tiempo, “recapaciten”, “recapaciten”.

“El Pueblo Argentino” no quiere, más “Sangre”, quiere trabajar en Paz.

No se equivoquen, en creer que el  “Pueblo Argentino” está “compuesto de ovejas”, “Ustedes son la ovejas”, que las arrean como a los rebaños. Llegado el momento saldrán y los conocerán a los Patriotas, no se fíen.

No se dejen engañar nuevamente”, que les van a vender nuevamente un “Buzón sin abertura”, “un Almanaque sin Calendario”, les darán cuerda nuevamente y los largarán, que se estrellen solos.

El lema es: “A Río revuelto, Ganancia de pescadores”.

Y, “soldado que escapa, sirve para otra Guerra.

Chicos no se sigan comprometiendo, con el “Tirano Traidor” Valoren su “Tierra, su País” como hacen los Extranjeros, copien eso, el “Nacionalismo” que tienen por su “País”, son arraigados a sus tierras.

 

Con Fe y humildad María.

 

 

Sobre el tema de los Ocupa, surgió de un hecho que ocurrió en “España y que no es nada agradable par copiar”, sino más bien para lamentar.

El caso fue de una parejita de chicos, o alumnos que terminaron, lo que en “Argentina”, se le dice Secundario, y decidieron, seguir,  “Enfermería”, al cabo de un tiempo, desaparecieron, ambos de sus respectivas casas.

Y los padres se desesperaron y comenzó la búsqueda, avisos, de todo tipo, y ambos padres, comenzaron a peregrinar, juntos, con el mismo, reclamo y al final se hicieron, amigos con el transcurrir del tiempo, y al final, decidieron, tomarlo, con un poco de humor y ya , con más comprensión, a decirles: Chicos, los queremos, y los perdonamos, y qué  “están con ellos”, si desean estar de novios, o casarse, que lo van a, aprobar, pero que regresen, que los perdonan y los quieren, y aceptan lo que ellos, quieren,  “o ustedes”.

El tema es que o bien los padres dieron, aviso a la policía, o bien, actuaron de oficio.

Y, o, a, e, i, el resultado, fue que hallaron, o bien la dueña, de la pensión, u hotel, dio, aviso, por que vio la foto, qué era menor, de edad, y según la Señora, no lo sabía ya que dio, la edad de 18 a 20 años.

Pero, pero, la nena estaba, conviviendo, con un caballero casado  y casi le doblaba la edad y del “Barrio”.

Fue conmocionarte, para los padres.

Y del pibe ni jota nadie, sabía nada, lo que  ocurrió, fue que el pibe de “compinche”, la cubrió, e hizo que, le diera más tiempo, en que la encontrasen, ya que tanto los padres, como el pibe confesaron, no tener problemas e ignorar de por qué la fuga, si no tenía por qué, no había, motivos, sólo se solidarizo con la piba y produjo el efecto “distracción”.

Al final, lo encontraron, al pibe, y estaba, en una “Fábrica”abandonada y allí se atrincheraban, los fugados, que eran Casas, o Fábricas, o empresas vacías y en desuso, y los ocupantes, se ocupaban, de pintarlas, hacerles, arreglos, para que no se deterioren , y los dueños los dejan y ante una fuga, los buscan allí y los “llaman, los Ocupas”, que ya la vez pasada, lo “inauguraron”, en la “Argentina”, otro grupo, que fue también, como el “Rawson” desalojados.

“Pero España”, es “España” y puede darse esos lujos, pero “Argentina”, que copia de los Países, “lo peor” la “usurpación”.

“Típica de España e Inglaterra”, pero, tienen, otra Etnia, otra Mentalidad, “otro souvenir”, y tienen, herramientas, para hacerlo.

De allí que cuándo aparece, un “Argentino”, por ésos lares, de entrada, lo miran, con desconfianza, ya que saben, qué: “Ladrón que Roba a otro Ladrón tiene 100 años de perdón”.      

Bueno, pero seamos, “lógicos”, que aparte de todo y sacando lo malo, no podemos, negar algo, que nos avergüenza como “Argentinos”.

¿Como puede ser que nadie, que no quede ya una persona sana, todas las manzanas están, contaminadas, “podridas”?

Como puede ser que no haya un sólo “Patriota” que haga algo por su “País”, utilizando, su profesión, ad honoren.

Cuándo a mi hijo le ofrecieron, “asesorar, al Gobierno”  en “Política Nacional”, e Internacional”, vino y me dijo: ¿Qué hago vieja, “agarro”? y le dije: Sí pero  ad honren”por tú “País”.

Puede ser que con los Millones de  “Argentinos”, a nadie le importe, haya nadie, con un chiquito de “Grandeza” y no sea para  “robar, coimear, usufructuar”, “no, no, y no”, en mí “País” hay Gente Honesta, Servicial, Abnegada, y que se juega por una causa, Noble, y Justa.

Entonces, que esperamos, sacarse, el “Sayo” del Partido que sea, aquí se está  “Jugando”, el  “Prestigio de la Argentina”su Pasado, su Presente y su “Futuro”, el Respeto y la Confianza.

¿Cómo puede ser que todos se hagan los “distraídos”?

 Unos por comodidad, “decidía”, porque le afecta la   “Familia”, o el bolsillo.

Que fue, del Dinero, qué reclama “España” y otros “Países”, hasta, más chico que “Argentina” y que pusieron, Dinero, para la desnutrición Infantil y no puede ser que el “Guri” hijo del “Presidente”, que se fugó con todas las  “Donaciones” y encima que se diga que el  “Padre”, lo nombró, Ministro de “Bienestar Social” y con un Sueldo de $$$$$$$.... por mes”, que es esto, “robo liso y llano”.

De haber algún error que lo aclaren, y los custodios, personales, “para Cuidar la Hadita” que con la barita lo convirtió en Zapallo, y él usó el Avión Presidencial,  “el abuso” contra las Arcas de la “Nación”, esto no puede quedar así, si todos los “Países”, lo están reclamando, nadie acusó“recibo”.

Es la primera vez, que “Argentina”, descendió tan bajo, ya que “siempre” fue solidaria, con los “Países” ¿cómo en nuestra situación?

“Vamos” que los detienen para investigar, y sacarnos ésta última, “Vergüenza que nos agobia”.

Deberíamos, sentirnos,  “humillados”, vejados, gratuitamente por los asaltantes de caminos.

EN LA HORA DE LA VERDAD DEBO EXPONER VARIOS TEMAS

Uno de ellos.

Me traslada  1960, cuándo mi marido, dejó este planeta, y me convirtió en viuda, y por primera vez, debí salir a trabajar, una, por que al haberme casado, mi madre, apenas cumplí los 15 años, o sea que no tuve tiempo, sólo me alcanzó, para nacer, crecer, aprender a llevar, una casa y casarme.

Prosigo, mi primer debut, fue en el “Gremio de la Sanidad, el cuál yo lo tenía dividido en dos, a los “Médicos”, del “Gremio del Bisturí” y a los “Enfermeros del Gremio de la Jeringa”.

De allí, me anote en 3 Sanatorios, en el  Sanatorio Centro” el “Sanatorio Lapida” y el “Sanatorio Británico”, y en el mismo día, me llaman de los tres, y yo me puse a pensar, que entraría, en él de más categoría, y fui al “Británico”.

Luego de allí, entré, en un  “bar Americano”, ya que al haber tenido, mi cuñada y mí marido, el Buffet, del Club “Español Republicano”, ya tenía “conocimiento”.

En el “Sanatorio Británico”, atendía, el “Comedor de los Médicos,  “los Residentes”, y de todo el personal Sanatorio y de los acompañantes de los  “Enfermos”, entonces el  “Sanatorio, era Privado”, no atendía Mutuales, como ahora.

Bien, el bar Americano, era de un  “Tío y Sobrino Judíos”.

Me tomaron, y yo para ingresar, les dije, que no le privasen de nada a mi hijo, que “estudiaba”, en la  “Técnica” y comía como lima nueva, y a cambio yo no me fijaría, en él horario, así es que trabajaba de 2 de la tarde a 2 de la madrugada.

De allí me fui a otro “bar Americano” que tenía fábrica de masas finas, confituras y fábrica de Helados.

“También Judíos”, igualmente, les hice el mismo trato, eran una hermana y un hermano y el esposo de la señora, los tres socios.

“La Señora Dorita”, me estimaba, así es que en una oportunidad, me estuvieron por quitar, mi casa, que me dejó mí  “Suegro” y gracias a la  “Señora Dorita”, que se enfrentó , al que quería , despojare de ella , y yo no sabía, como agradecérselo.

A, pesar de todo “abrieron, otro “bar de Categoría” y me fui.

 La Señora Dorita y el esposo Don José, vinieron, a tomar un café y desde la mesa, le dicen, al dueño, “aja” me robó la empleada, y el patrón les dice: no ella vino a ofrecerse.

 Luego, mi hijo de recibió de “Técnico en Electrónica”y como era el Técnico más joven de Rosario, le hicieron un reportaje, Radial, tenía 17 años.

Entonces nos fuimos a “Jujuy” estuvimos 5 años, y un día mí hijo me dice: ¿Por qué no volvemos a Rosario? Lo vemos al hermano de la Señora Dorita y le proponemos, poner un bar.

Y nos fuimos, se alegró cuándo, fuimos a verlo y nos cuenta que falleció, la  “Señora”, “sobre bar, no , porque ya estaba verde”, lo habían vendido y él quería comprarse una panadería, y nosotros no y él a Cambio, me propone “Casamiento”, él lo apreciaba a mi hijo y mi hijo a él ,“Judío” y con dos hijos”, más chicos que mí hijo,  “lamentamos” y seguimos viaje Yo Sobre la propuesta la tuve encuesta, pero mí hijo y yo teníamos, la idea de un bar y restauran, por lo que no se realizó, ya se debe haber casado y tendrá nietos, no lo vimos, más, a uno de los hijos, lo supe consultar, sobre un cheque, que no me pagaron y como era el chico “del Banco Israelita”, ya del negocio, todos nos conocíamos esto hace años, estaba mi hijo, de acuerdo en todo, lo que yo dispusiera.

Con esto quiero decir que, después que quede Viuda, “o” casualidad, los que me ayudaron, a salir del paso, y me dieron trabajo no puedo negarlo, me tenían, aprecio y era recíproco, más aún, que trabajaba, por y para mí hijo.

 

Paso a otro tema.

Que lo que pasó y pasa en  “Argentina”, no es novedad para nadie.

Que la gente crea que las  “Fuerzas Armadas”, tomaban decisiones, hacían y deshacían, a su antojo, es vivir en la “ignorancia  total, es desconocer, como funciona”.

Ninguna Fuerza, sea “Policía o Militar” de “Marina” bueno ellos reciben, directivas de “Inglaterra”, hay un dicho que dice: Que no se muerde la mano de quién le da de comer ¿?

Prosigo, nadie en este “País”va a tomar una decisión, una determinación, si no está  “Emanada” de una potencia, que se lo saquen de la cabeza, eso de: ¡Lo Que Nos Hicieron!

Si el Pueblo, o los chicos de entonces, y si no estaban en nada de donde, sacaron, ésas “Armas Sofisticadas” y del último, “grito, de quién se las proveyó”, seguro no fueron los “Reyes Magos”, cuándo Ustedes, “Justifiquen”, eso recién se empezará a esclarecer “Empiecen a Sincerarse”.

Y no le echemos siempre la culpa al  “Extranjero”, por qué si los “Argentinos”, fuesen, verdaderos “Custodios, del Patrimonio Nacional”, y tuviesen apego a su tierra, y no aceptase la Usurpación que nos vienen haciendo, junto a los Vende Patria, “dicho de Evita”.

Pero si los Extranjeros, nos saquean, con complicidad de los de “Adentro, que les abren las puertas”, con que cuento los engatusan, que los tienen, “Subyugados”, como algunos “Postulantes, a Presidentes” y que el Pueblo, más desprotegido, es el qué, por votarlos y seguirlos, ciegamente, hoy se encuentran, en esa situación, es toda la “Clase Media”, que según el “Ministro de la plata dulce” decía que era la “Clase que inventó Perón”, bueno la misma, y están convencidos, que los van a sacar de ésa situación. 

¿Pero no saben, que Perón, “ya no está, se murió”?

Entonces,  no se dejen, engañar, como la  “Costurerita con “Falsas”promesas, sí con “Falsas, Promesas”.

En cuánto a las “Escuelas que Serraron”, es para evitar lo inevitable.

Si los pives y no tan pives, van unos a predicar el “Terrorismo, y otros a escuchar y recibir las Directivas”.

Igual que la vez anterior, si no Vean la Universidad de “Filosofía y Letras”, que más que Universidad,  parece un Conventillo.

Si las Escuelas las éstas, usando, “como entonces”, como verdaderos, Comité, de “Terroristas”, “Obra de Franja Morada”.

El que no lo quiere ver y se hacer el distraído, es el que grita que están serrando la escuelas, ésas no son escuelas, son Aguantaderos de la Subversión, “y no lo nieguen”.

Y, Sigan, fomentando  “Subliminalmente”, “con la fachada de inocentes”, “peñas, “folclóricas”, como las de los Sábados, y Domingos, que siempre, salen a “predicar”, cuándo están, las elecciones y así voten a los Zurdos, si no vean la música, de fondo, Musical, con la  “Zurdita” y la “Zurda Vieja”, como  el qué la “apadrino” que cantaba canciones de protesta, ahora está en el cielo.

¿Si fue, Condecorada? Como “otras Zurdas Viejas”y Zurdos y ¿ por quién?, ¡ “Condecorados y premiados”¡ por “Zurdos”, “no tiene valor”, que sólo el 15 por ciento , diga quién es  el “Personaje”, “Ilustre” de la “Nación”, ¿ sí? los reconocen, en el “Extranjero”, ¿“ pero quienes”? “Los Zurdos” que hay en el “Extranjero”, “desayúnense”, “antes de caerse del catre”.

En cuánto, a los “Vagos” que hoy, se quieren hacer las  “víctimas, de la situación” , y me extraña, un periodista, con “Mayúscula” está bien que es zurdo, nadie es  “perfecto en éste Mundo”, el Periodista,  “lo cree verdaderamente”, que pena, lo respetaban pero ahora es “dudoso”.

“Dice Analfabeto” o semianalfabeto, yo tengo sólo segundo grado, y éste señor 4º o 6º, pero supongamos que lo sea, “cómo en dos años, no pudo “trabajar”.

Yo viví en “Jujuy”, Tucumán, Salta, Santiago del Esteró ¿“Usted” donde vivió? “Señor Periodista”.

Conozco, este tipo de gente  “vago” que le gusta el trabajo “como al perro la cebolla”. Sólo un vago deja morir sus hijos de hambre.

¿O, cree que el “mote” de Vagos, cachacientos y otros términos incalificables, son exagerados?

Lo que es sorprendente que un “Periodista de la Talla suya”haya tenido, que valerse de esa “Artimaña”, dígame esto, de la desnutrición, ¿“la descubrió Usted”? ¿por qué no habló antes?

O habla de las “Donaciones”, que hizo “España y tantos otros países” y se los rapiño, otro zurdo, el Guri, hijo del ex Presidente, que un “Periodista”, como Usted “pero no “Siniestro”como Usted, que, esperó a las  “Elecciones” para asestar su “golpe” bajo.

Usted cree que sus Colegas no estaban “al tanto”, pero claro, a, Usted seguro le prometieron el premio Mayor “Galardonarlo”, por la nota, como Periodista del año y del “Mundo”, quién, los “Derechos Humanos” el “Fondo”.

Ya se va a enterar “Argentina cuándo se lo den”.

¡Nota Búm! “Negociantes de la Miseria humana” ¿Si tanto le afectaba, por que no lo sacó antes?, sin especulaciones de por medio.

 Es lo mismo que el  “Periodista, que sacó”, que comíamos, gato, se ve que   “Usted vive entre nubes”, por qué si no, “se daría cuenta”, que es  “Ridículo”, lo suyo, e infantil, a quién, quiere caerle Simpático.

O, no será qué el ex presidente, le susurró al oído que haga una buena estrategia, como la que encaró, así la promocionaba, a su pareja como “ benefactora de los humildes” y comienza a hacer beneficencia con lo que privó a los más humildes y ahora, a costa de ellos, quiere promocionarla y hacer promoción y propaganda política, “es aberrante”, lo que están, haciendo, si antes los compraban con un choripán, ahora le darán 2  y los llevarán, en autobús a votar.

El ex Presidente, dejó el Gobierno, o sea la “Rosada”, pero nunca el poder y lo mantuvo al igual que a sus laderos, que le lamen los zapatos.

Es humillante, para “Argentina y su Pueblo”, que no haya, más hombres Honestos Patriotas, que Custodien nuestra Patria, Nuestro Patrimonio, Nuestra Soberanía e Independencia, y sólo la Rijan, Corruptos, Ladrones, Coimeros, sólo se arriesgan, los Caudillos, sin Códigos ni Moral, total, para que se van a arriesgar, los “honestos”si pueden, rapiñar, sin esforzarse demasiado, si la “Argentina está regalada” al mejor postor.

No se fíen ni se confíen, y cuiden, la tortilla.

No olviden las estrofas de nuestro  “Himno Nacional” y Oíd el ruido de rotas cadenas, Libertad. Libertad, Libertad, yaa y a su Pueblo, reacuérdenlo antes de votar y baya un ¡“Viva la Patria!

 

Con Fe y humildad María.

 

 

A las Señoras Mamá, y Abuelita, es lamentable que lo que más les duela es que hayan hecho, de los hijos que recuperaron hombres y Mujeres de bien.

Que quieran a su País, a su Patria, que sientan, amor y grandeza, de ser Argentino, y no quieran, destruirla, no la Deshonren, ni la Denigren, que se sientan, Orgullosos y honrados de haber nacido, en esta “Vendita tierra”.

Que quizás ni la Merecemos, a “Argentina”, somos hijos Desagradecidos, Desamorados y no Sabemos Valorarla, en su Inmensidad, o, juremos, Morir por ella y no querer, destruirla.

Me dicen los “Extraterrestres”:

Para los  “Hipócritas”, que se lucraron, y se lucran con la Miseria, ajena,  “De la Gente”, ya sea en  “Tucumán”, “Buenos Aires” , o, la ciudad que fuere, que no les auguran, un buen pasar, por más guardaespaldas que lleve,  “Cámaras y Periodistas extranjeros”o de los “Derechos, Humanos”.

Si lo que buscan es que se destape, “la Olla podrida” de los “ex Presidentes”, de los “Jerarcas” de los Bancos, de los “Economistas” etc. y salga un olor nauseabundo, a “Bóvedas”, la tendrán, pero con verdades candentes.

Que los que no tienen nada que ver con “Ilícitos, Coimas” y cuánta “contravención” existe, que comiencen, por despegarse,  “que no los salpique”, la ignominia.

 

Aclaración:

 

Que “Argentina” Haya tenido “Presidentes Corruptos”, Tenga Jueces Corruptos,  “Diputados, Concejales etc.”. No por eso el Pueblo “Argentino”  “tiene que arrastra ese estigma”, y menos gente Falta de “Moral” y de Grandeza” que Quiera Denigrar al  “Pueblo Argentino”

“Con tal de, obtener, otra vez el poder, ahora quieren  “regalar lo robado” y “darles ahora de comer, con lo sustraído.

El Pueblo Argentino, tiene más Dignidad, que los que estuvieron, en el  “Poder, y con una Inmoralidad” total, despojaron al Pueblo de su patrimonio, sus riquezas, Sus derechos, Constitucionales, Laborales y Asistenciales etc.

Dejándolos en la “indigencia total”, y ahora con total descaro, quieren hacerse los “Solidarios Benefactores”, “Con el dinero que le hurtaron al Pueblo, Sarta de Cuervos”.

¿No será “Señor Periodista” que le “susurró” el ex presidente que  le armara, una buena “Coartada”, para qué su pareja haga beneficencia?

Sea otra “Samaritana” como la de “Malvinas”, que ayudaba a bien Morir a nuestros “Soldados”.

Prosigo, y que ésta Señora, pueda “Comenzar a Hacer” Beneficencia, Filantropía con el dinero de las Arcas, hoy Vacías.

O, es que recién se le despertó, la Solidaridad, “señor Periodista”

Hacer beneficencia, con el dinero, del Pueblo, negocio “redondo”, Señor Periodista. ¿Cómo Usted, recién, se entera, que hay “desnutrición Infantil”? o es  que Usted no es “Argentino”.

¿Cómo, los Países Extranjeros hace rato que lo sabían y Realizaron, suculentas, Donaciones? ¿Figuran en algún lado o había Orden explícita,  “de no, dar a conocer”? Así, la “Samaritana”, podía Ganarse, la Simpatía y el agradecimiento, del Pueblo “Argentino”, que simpática la Señora.

También puede ocurrir que, “quieran desbancar a la Señora del actual presidente”, que le dejaron la Arcas  vacías y ahora, van a socorrer, con el Dinero, ajeno, que lindo es hacer obras de caridad, mojarle los labios, cuando, el hambre los secó de esperar.

Claro ya se acostumbraron, que los compraban con un choripán, ahora les darán 2 choripán por votarlo, “los buscarán en transportes”

Que nadie se equivoque, que  hasta  él día de hoy por estadística, las “Hienas”, no se  “conmueven, no lloran, ni son solidarias”.

Si no se conmovieron,  antes se van a conmover ahora.

Son Artimañas, “como las del Pavo Real”, que despliega su cola para Subyugar y lo más lindo del caso, es que el Pavo Real”, se pavonea convencido, que nadie se le resiste, a sus encantos.

En realidad, el ex Presidente, se fue, pero nunca abandonó el poder, “ni los laderos dejaron de lamerle los Zapatos”.

Si hasta el Guri del Boina Blanca Presidente, le obedeció en no Delatar, a los Países, que Solidariamente, Donaron, sumas para los “Chicos Desnutridos”, total pasa que cómo estaba “Engrampado”con la  “Hadita”se puede Justificar, en cambió, detrás estaba el “Caudillo, que manejó siempre, la situación”, el único que no  “Cuajo” en ése entuerto es el  “Gobierno Actual” que no quiso, prestase, a sus “Jugarretas” “si él tenía las suyas”.

“Aclaración aunque tarde”:

“Cuándo asumió por primera vez el ex Presidente”, todo el grupo que lo teníamos, a “Seineldín como líder, el Coronel”, él fue quién, nos aconsejó, lo votásemos y fue lo que hicimos, por supuesto, después con el correr de los años, lo queríamos, “despellejar” al “Coronel”.

Es que el  “Caudillo Riojano”, lo hizo venir de  “Panamá” para que le Organizara el “Ejército”, que se había Sublevado.

¿Quién diría “no”?

 

Con Fe y Humildad María.

 

Voy a matizar con una anécdota, para desmufarme.

Cuándo estaba en Pergamino, en casa de mi abuelita, postiza la “Judía”.

Estaba mirando, por el vidrio, de una ventana y veo por primera vez, éste , tema, yo tenía, entre 4 y 5 años, veo una  “Víbora”, del grosor de una botella y tendría un metro y medio de larga, pero después supe que no era una Víbora, si no un  “Vívoro”, recién cuándo, mi hijo tenía 14 años me lo explicó , la “Víbora” era negra con guardas blancas, la veo, venir arrastrándose, “ hasta donde había una pata” “plumífera”, y se empieza a deslizar, sobre ella y la  “pata” se pone chatita en él suelo, y el “Vivorón” piola, se le va  enroscando en el cuello y yo miraba, digo ahora la “ahorca”, “que va” le dio un par de vueltas, en el cogote y luego la miraba, fija apuntándole a los ojos y la “pata”, hipnotizada, como cuándo, “la incitó a “ Eva a comerse la Manzana”.

El tema era que la “Víbora” la “estaba”, “sirviendo a la “Pata”.

O, “pisándola”, “como hace el gallo”.

Luego los patitos, salían, o, nacían, con el mismo dibujo de la “Víbora”, en las plumas y de color negro y “blanco”, que al final es el color “batarás” pero con unos arabescos, divinos¿?

“Aclaración”:

Yo siempre, menciono, que hablamos, con mi hijo, cuándo tenía 14 años, y fue al quedarme viuda y recién, pudimos hablar.

“Una” , que como explique al  “principio”, de la página, que tanto mí marido, como su Flia, decían, que mi madre, me casó con premio, entonces, “a partir de allí” no me permitían , ni tenerlo, me lo daban , para que le diera el pecho o de “mamar” y luego me lo quitaban, mi suegra le enseño, a decirle, “mamá” a ella y entonces él a mí, me decía “Tata”, yo era la “Tata” y “cuándo”, él se “encabritaba” y quería la “Tata”, allí me llamaban, y decían, che “flaca” hacete cargo, hasta que se calme y así era, luego , “vía”, cuándo fue “creciendo”, mi suegra le tenía, prohibido, decirme, “mamá”.

Bien al quedar solos, tocamos el cielo con las manos.

Pero éste, tema es largo, como la “cuaresma”.

Pero yo siempre, “decía, no hay mal que dure 100 años, ni rico que no sea tacaño. (Chicos insisto, soy Cargosa)

Por “Caridad”, no voten las mismas Caras que ya, nos salieron “Caras”. Arremánguense los pantalones, que, él agua, ya nos llegó a las Rodillas, No nos condenen y actúen como Extranjeros, “en su propia Patria”.

¡Argentinos, despierten, de Pié y Adelante! ¡Viva la Patria!

 

 

Con Fe y humildad María.

 

 

Prosigo: “Esto es para pensar”

 

Ustedes, o mejor, sus mamás y abuelita, dicen que los Chicos querían, un mundo, mejor, más justo mejor repartida la riqueza, como “Argumento” ¡Divino, exótico!

Que todos, sean, iguales, que tengan los mismos derechos.

No les basta el experimento, que hizo “Rusia”, todos de  “Mameluco”, todos, vestían y comían como si estuviesen en la “Cárcel” y qué pasó, no funcionó y si es tan linda ésa vida por que no van Ustedes, a las “Estepas”, es lindo predicar calentitos, desde aquí.

Y otra, cada vez que subió la Subversión al Gobierno, ¿lo pusieron en práctica ése Sistema? “Si la  Perinola”, se llenaron bien los bolsillos y como cuándo, les tiran carne a los mastines, están, tragoneándose, y con la otra pata, aprisionan, otro trozo, “y al que se acerca le muestran los dientes”, advirtiéndoles, que sí “que ellos pensaban”compartir, cuándo estaban, “abajo y no tenían”, pero ahora, que tienen la manija, “Va Fan Gúlo”, sí Va- Fan- Gúlo.

“Así es, mis queridos, “pregoneros”.

¿Cuándo, encuentren, alguna obra? , o Institución, etc. que hayan dejado los Zurdos o Comunistas, empiecen a tocar Pito, Sirenas y Bombos ¿?

¿Qué Ideología tienen?  La “Perinola”,  “la perinola”, si no me equivoco es de los  “Judíos”, no sé si la inventaron o sólo la pidieron prestada.

Créanlo, no es “Ilusión de Óptica”, “no es mala Propaganda”

No es desinformación, no es nada “Racial”, ni “Alergia”.

Pónganse el Rótulo, que más les guste, todos somos hijos de la misma “Creación” o sea, Negros, Blancos, Amarillos.

Todos, todos Respiramos el mismo Aire, tomamos, la misma agua, nos calentamos, con el mismo Sol, y nos mojamos con la misma lluvia, los Pobres y los Ricos, al nacer, tomamos la  “teta”, que gran “invento”, y todos “defecamos con la misma Elevación”.

“La corto”, dejando todo eso de lado.

Estamos en que la Subversión y el Terrorismo, solo “quieren”la “Destrucción” y Reventar el Orden, los Esquemas, y hacer un mundo Zurdo y Comunista, ya lo “hubo, I-i-i-i”.

Aterricen, que los estamos, esperando, a ver que proponen.

Que ideas, “Luminosas”, los esperamos, pero digan, algo, hagan algo, que se termina el tiempo, y otro Fracaso más y ya no habrá, más, conejitos, de la India para los “ Experimentos, de los Aficionados, que no saben Gobernar” no Dan la Cara , la Esconden como el Avestruz, si pero el avestruz, “pobrecito” tiene un cuerpo grandote y “la cabeza chiquita”, y no sabe que esconde la cabeza y le queda él “corpacho”, afuera, así son, nuestros Gobernantes de “Argentina”.

Esta página fue escrita el Día la Madre.

 

¡Atentos Señores Lectores!

Como yo a ésta altura, no sé como explicarles.

No encuentro la forma, que esto sea lo menos doloroso, posible, pero es inútil.

Y ya no se puede, estirar más éste tema.

La presión que estoy sufriendo, es infernal insoportable.

Para colmo, hace rato que me hubiese, “Suicidado”pero,  ya me lo recontra dijeron, que ni lo intente.

Que más, voy a tratar y tardar en subir que lo que tardaré en bajar, nuevamente.

Este silencio, que pregona, las grandes tempestades, no sólo ocurre aquí en Argentina, si no que el Mundo está supeditado, a los resultados.

Y los resultados, ¿cuáles son?

Que los Extraterrestres, que son el equilibrio del “Mundo”, quieren destruir todo, por que dicen, que se convirtió, en una gran “Mentira”.

Y, ésto son muchos, los que lo Saben, el Papa, los Obispos, etc., etc.

Y, cuánta gente enviaron, para qué, persuadieran de lo que iría a ocurrir, si no se tomaban, ciertas medidas.

Pero todo fue inútil, y yo ya no puedo, seguir escribiendo, estoy cada vez peor, y yo les aseguro que aparte de desesperarme, yo no le encuentro salida, por qué veo que eliminarme a mí, no solucionan nada.

Yo no soy más que, una intermediaria, ya me da lo mismo, que salga el sol o llueva.

Ya no quiero ni espero nada, “miento espero lo peor”.

El gran problema, principal que los Extraterrestres, ya no toleran, y por lo menos, ¿que sepan o mediten? Lo que ocurrió, con la “Atlántida” y otras Ciudades, ya no queda tiempo, se terminó el tiempo, el que estamos viviendo es regalado.

Ya no falta explicar más nada ya lo saben todo.

Fueron elegidos varios, países los menos Corruptos y enviaron a la gente, que debían llevar, cada País a buen Puerto, unos fueron eliminados y otros Corrompidos.

Ahora por más, Paraguas o red de “Contención” el ataque y destrucción, es inminente.

Cuándo, explicaba que a mí como a 100 cientos y Miles de personas, nos entrenaron, para la “Evacuación” nadie, me prestó atención, miró para otro lado.

Ahora ya es tarde, para todo.

Lo que no soportaban es la “Mentira” y la Corrupción”

O, sea, qué, a conciencia, saben, sin que los señalen.

Mí vida no vale, lo que valen Ustedes.

A, ésta hora ya tendrían, que estar, como los “Árabes”de rodillas, en las calles, pidiendo, piedad.

Arrepintiéndose, y Sincerándose, ahora ya es inútil, justificar nada.

 

Con Fe y humildad, María.

 

 

Desde hace más de 1 año que me anunciaban, que primero vendrían las aguas y luego la, Hecatombe.

Pero aún así y todo, me decían, como, se debían, desagotar, las tierras, que el agua, las dejaba inútiles, para el Cultivo, y que se debía, hacer, primero debía buscar, un Ingeniero Hidráulico, y exponerle, el Método, que debía utilizarse, para desagotar las tierras.

Recorrí, las Universidades y todo lugar, donde encontrar un Ingeniero Hidráulico, por supuesto que nunca, dije nada incoherente, solo decía, que tenía, el sistema, la forma de desagotar las tierras, y por fin, en Agua y Energía , me atendieron, me hicieron, pasar a una “oficina”, vino el Ingeniero Hidráulico, se sentó y le dije, que tomase, un  “bloc” y una birome, que le explicaría y él, le daría Forma, pero el Ingeniero me, dice: ¿Usted que es Ingeniera?

 Y le dije: No.

Y se levantó y se fue, yo me reí, por que Instantemente comenzó, a sonar en mis oídos, una música, que decía: Yo no soy Ingeniera, yo no soy Ingeniera, ni lo quiero ser, por que las Ingenieras, etc., etc.

Con los, Diques Tendrían electricidad Propia.

El tema era así, me pusieron en la cabeza, la imagen de un motor, con correas, anchas, y angostas, ruedas que giraban.

Como los motores, de las bombas de agua, pero más grandes.

Absorbían el agua 8 metros arriba lo impulsaban y de allí con gruesos caños, y otros como Canaletas, por donde bajaba el agua y se deslizaba a un dique, y me decían que en cada, provincia, debía haber un dique.

Yo no entiendo, ni jota, sobre esto, creo que si, la gente fuese más solidaria, y tratase de hacer algo por el prójimo en vez de tratar, de expropiarles las tierras, que les llevó 20 o 30 años de sacrificio, lágrimas y sudor, el Mundo no sería tan egoísta, ni tan personalista, es lamentable, al punto, Cruel e Indiferente a que  llegó la gente, insensible y hasta Cruel.

Pidamos “piedad” sólo el Sinceramiento nos puede salvar, aceptando las culpas y arrepintiéndonos.

¿Podrá ser?

Con Fe y humildad María.

Volver Al Principio.