Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

María debe poner en claro, el porqué del porqué.

 

FORO Quintadominica

 


(19na Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


  

María debe poner en claro, el porqué del porqué.

 

Julio 1° de 2.003 – Rosario cuna de La Bandera

Para comenzar diré, que como es de conocimiento de la Ciudadanía, se ha botado y elegido, por boto popular, al nuevo “Mandatario”.

A pesar que en última instancia solo quedaban dos opciones; Una con fuerte influencia de UUEE y la otra por influencia de Inglaterra ¿?.

Cambio el tema y luego lo reanudo.

Para hablar sobre este tema, que tiene mucho que ver con el nuevo presidente... Una, que esto era previsible, debido que estamos en el final de los tiempos y por lo tanto se están acelerando los procesos que determinaran esta era, otra, ¡qué no es forzosamente acontecimientos, pura y exclusivamente hechos y acontecimientos de Argentina!...  si no del mundo entero... al finalizar la semana pasada, digamos del 18-6 en adelante, hubo un cambio de plano, es como si se hubiese inclinado la balanza hubo terremotos , tifón y todo tembló hasta que volvió a acomodarse, nuevamente la tierra.

Todo tiene su porque.

Yo me atengo a informar, ya que de lo que voy a informar, lo capto y lo escribo, como me lo dictan, pero... ¿entender!, para mi es chino.

Prosigo, aclaré en otra página, sobre el “Pescado Unicornio”, ¡una! Que yo creía que todos lo veían, igual que a la víbora o “viborón, que pisa o engendra a las patas”, luego tienen los patitos, con el plumaje lleno de arabescos, como los dibujos de la víbora, y que a principios del 2.002, encontraron la primer víbora con plumas, e hicieron una “laraca”, como gallina que puso dos huevos.

Prosigo, el Pez Unicornio, o Barbo Unicornio, predomina en esta era, y explico el porqué y... que el Presidente, tiene mucho que ver; es de Pisis, ascendente en Pisis, tiene ojos de pescado y boca de pescado o precisamente del Pez Unicornio

Con fe y Humildad, María

 

Este carnet es de cuando mi hijo fue como subsecretario, lo enviaron por la intervención de la provincia de Santa Cruz,

lo saque a Del Val, y la marina lo puso a Kirchner (le corté la foto porque la necesitaba)  

   

 

En el edificio de la Armada, durante la entrega de un reconocimiento, y por cierto “jocoso” a izquierda el primero es mi hijo

 

 

En el Senado de la Nación, Salón Gris de Presidencia, con motivo de la ascensión del Dr. Duhalde

a la Gobernación de la Pcia. de Bs. As., mi hijo y altas autoridades

....

Dragón Chino

Como indicaron Ellos, este... por decir Dragón Anglo-Americano-Israelí (Aliados 2da. Guerra Mundial) reinante en este momento, será indefectiblemente “dominado” por el Dragón Chino.

Esta denominación de Dragón se debe a que las fuerzas en juego son Proyecciones Demiúrgicas que generan los llamados “Pueblos Elegidos” o formas finales propuestas para la psique humana que ocupará la esfera de luz de la superestructura cultural o ámbito de la conciencia planetaria, de allí que puede decirse que el problema de EEUU-Inglaterra-Israel no es precisamente el mundo Árabe, ya que este en realidad es de origen semita igual que los Judíos, por lo que el enfrentamiento con los Árabes casi se trata de un problema típico del psicoanálisis; eterno conflicto del tipo consciente-inconsciente, solo así puede entenderse que la fortuna planetaria que siempre “manejaron” los Judíos sea Árabe, surgida del petróleo, que Bush sea pariente de Ben Laden, etc, etc.

El problema de esta trilogía es El Dragón Chino, que efectivamente está llamado a reinar en la proxima era, cuyos albores ya se sienten dado que en realidad comenzó entre el 2.001 y el 2.002.

Es notable la desinformación que genera EEUU sobre el conflicto con Corea del Norte, ocurre que existe una sobredimensionada evolución de tecnología armamentista de primerísimo nivel en Corea y estos no están dispuestos a ceder ningún terreno ya que sienten en su “Corazón” el próximo final del poderío del “Pueblo de Israel”... ¿porqué?, porque Los Coreanos son los antiguos Mandarines Chinos, que en sucesivas revoluciones el pueblo Chino fue empujando hacia la península que luego se denominó Corea y posteriormente se dividió en norte y sur, es decir: ¡son los verdaderos Chinos!

 

Dragón de Sodoma

El hombre espiritual, el Iniciado, el Viria dormido, el que posee en su interior un reflejo del Espíritu Eterno e Increado que, aunque se encuentra más allá del tiempo y del espacio, debido a una demencial obra de ingeniería extraterrestre propiciada por la “Jerarquía Blanca o Chang Shambala” permanece encadenado al devenir del constante fluir de la conciencia-Tiempo de Demiurgo creador, a este hombre espiritual dormido, lo acecha un argumento en extremo peligroso y nocivo como es la perdida de su virilidad a manos del “Dragón de Sodoma”.

Este hombre espiritual solo dispone de su Voluntad-Vril para orientarse en este mundo hacia el Verde Sol de Medianoche, hacia el Selft... y romper las cadenas impías que lo retienen aquí para partir con los suyos.

Definitivamente esto tiene que ver con la virilidad y está vinculado al grado de aceptación, en términos de conocimiento, que el individuo posee de su propia feminidad en cuanto a la convivencia con las formas creadas femeninas en las cuales transcurre su vida.

Dado que toda forma que exista o “tenga lugar” en el mundo debe estar representada, ¿cuál sería la forma que representa al hombre espiritual portador de un concepto incuantificable como es la idea del infinito “actual”, no potencial? – Semejante existencia genera uno de los más controvertidos Seres Mitológicos; El Pegaso. Se trata de un caballo, representación del alma humana que posee alas y un cuerno anillado cuya punta no es posible distinguir ya que “no se encuentra en el Universo Creado”, sino más allá... en el mundo del Espíritu Eterno, curiosamente siempre se enfrenta con Dragones.

Podría decirse que El Hombre espiritual en su búsqueda de orientación es como pegazo elevándose hacia el Origen, hacia la Puerta de Venus, más allá del tiempo y del espacio, hacia el momento fatal cuando se consumó la “Traición Blanca”.

Más si este hombre espiritual no posee la suficiente voluntad de vencer y se enreda en los argumentos terrenos especialmente diseñados a tal fin, tiene lugar una especie de mutación y el Mito deriva en un Pez Unicornio, en un Barbo Unicornio, pez provisto de 5 barbillas y cola en forma de tridente, ¿porqué un pez?... porque el hombre espiritual no logró morir a sus formas anímico-femeninas y en vez de Hijo de Sí Mismo, Progénite de su propia especie, Caput Níger, Hombre de piedra, hijo de la Virgen, se convierte en Padre de si mismo, quién esta representado por el pez en la era anterior a esta, en que dicha representación la protagoniza el Cisne (una cuestión de traslado de constelaciones), es que estos cambios tienen lugar fuera del tiempo convencional, trascendente, y se ubican en eras pasadas. De esta forma el individuo no se pare a sí mismo sino que genera hijos de la vida, perdiendo así el Valor-Virilidad-Voluntad que le permitiría salir-se.

Puede comprenderse ahora por qué es necesario desde el punto de vista del Demiurgo-Creador-Dios es sumamente importante debilitar esa Voluntad “maldita” que puede permitirle al Hombre Espiritual romper el encadenamiento y partir, es sabido que el hombre homosexual es alguien a quien se le a quitado su virilidad, se a quebrado o desviado su voluntad, de allí que en el final de los tiempos como dijo Solari Parravichini e infinidad de videntes, “los hombres serán mujeres y las mujeres hombres”.
El infierno masculino del Caballero Templario en búsqueda del homúnculo asistido por el Mito Bafomético El infierno femenino de la Mujer Amazona asistido por el Mito de Teke-Li-Li  

Esta función “rosa” es sostenida por los Ángeles-Demonios Bera y Birsa, los que están a la diestra y siniestra del Señor Jehová-Dios, los Reyes de Sodoma y Gomorra, ellos han “tirado” sobre la Humanidad “El Dragón de Sodoma”, el nombre es una clara alusión al trabajo que ellos orgullosamente realizaron a instancias de Jehová en sus pueblos logrando así la “Ascensión a los Cielos”, es que El Pueblo elegido necesita “hacer la diferencia” y para ello deben corromper a los gentiles, degenerarlos, demás está decir que “los mejores candidatos son los Barbos Unicornios”, hombres espirituales... pero totalmente confundidos, totalmente capitalizados por la estrategia enemiga del Espíritu Eterno, este Dragón-Mito, está totalmente representado por Bera, el entonces Rey de Sodoma, personalizado en la forma de Bafometo, Ídolo mítico de “hombre con pechos”, que Los Caballeros Templarios, entre otros..., adoraban y adoran, a su ves esta fuerza corruptora genera un Ídolo Mítico femenino denominado Teke-Li-Li, Madre de las Amazonas, cuyos atributos hablan del efecto que causa sobre las mujeres. Si esto no fuera posible, es decir, si la acción de los Mitos descriptos no doblegara la voluntad del Hombre Espiritual y el Niño Espiritual nace, entonces se debe tratar de condicionar su entorno lo máximo posible, instituir la corrupción de menores de forma tal que de algún modo influya negativamente desde el contexto general, sobre cualquier intento de esa veta espiritual, “Que el niño se desvíe y no se convierta en un Pegaso sino en un Barbo Unicornio”.

Conclusión: Los Pederastas siempre exisistiran y siempre se codearan con el Poder y con los Sacerdotes del Orden al que pertenecen Bera y Birsa, ya que estos están llamados a ejecutar los planes del Señor, más La Virgen Siempre protege a los suyos, a los hombres espirituales y en la última instancia los salvará cuando sobrevenga el “Holocausto de Fuego” 

Puede deducirse que el Pegaso siempre estará rodeado por el Barbo Unicornio, de allí entre otras causas, que los Hombres Espirituales, se caractericen por construir fortificaciones amuralladas.

Argentina

Si las profecías ponen como “Argentina cuna del Futuro Emperador de la Sangre Pura o Territorio del Inicio del Final”... “Lo que ocurra en Argentina ocurrirá en el Mundo” y se habla de que el “movimiento” tendrá su cuerpo constituido por China y su cabeza por Argentina, no es difícil de entender que el argumento “Dragón de Sodoma” condicione al Presidente Argentino; Caricaturizado como pez, con cara de pez, de Pisis con ascendente en Pisis, practicante de la usura, nacido Chileno de madre croata-judía, nacionalizado Argentino, aliado a los Marinos Masones, que al asumir tenía una herida en la frente como representación del cuerno, ya que este tiene que ver con la Sangre, notablemente “dispuesta un poco a un costado, como debe ser”.

Es necesario aclarar que estos individuos Bárbicos son los peores enemigos de la Casa de Tharsis ya que su esencia es la mentira y la traición....

María espera que se definan

de arriba y de abajo.

 

Lamento deba utilizarme a mí, estando los periodistas para estos menesteres.

Antes comentaré una anécdota... si se la puede llamar... ¡más bien algo siniestrísimo!, la comento porque en parte, se asemeja al hecho que voy a relatar... en mi siniestrada mente y el contacto con gente siniestra.

En una oportunidad mi, amado esposo, me llevó de una partera, encontrándome en ese recinto, varias señoras más... cual no sería mi sorpresa, cuando entra una señora con las piernas abiertas, que casi no podía caminar, ¡nos levantamos a socorrerla y que pasase, primero!, pero el consultorio estaba, ocupado y debía esperar unos minutos... y se puso a hablar conmigo, ya que era la más impresionada, desconcertada, aterrada.

Y la mujer me tranquilizó, con una “frescura pasmosa” y casi de satisfacción.

Yo casi “perezco” y me dice: Ha... no es nada, tenía la cabeza del pive afuera y se serró la matriz, ahorcándolo o cortándole la respiración y me dice: yo me los provoco, espero 8 meses y provoco, el aborto, y le digo: y cuantos tenés,, y me dice: ¡no ninguno!, es que el que quiere hijos, es mi marido, ¡yo no!, ya aborté así a 3 y este es el cuarto, y le digo: ¡pero es un crimen!, y me dice: sí pero haciéndolo así a los 8 meses, no corro peligro yo... y mi marido así, cree que los aborto sola, que los pierdo... salgo, la vengo a ver a la partera y ella me prepara, para que no tenga problemas.

Yo casi vomito, ¿y esa mujer y esa partera se me hicieron lo más siniestro de este, mundo!, ¿y el marido?... ¡¡flor de carnudo!!... o de infeliz y le dije: ¡por qué no te separas!, y me dice: porque lo quiero, si estamos bien sin hijos.

Y a mí se me hizo que acostarse con esa mujer era... monstruoso.

Dejando este inmundo hecho, y salvando las comparaciones, recordé este nefasto hecho porque, Los Extraterrestres me dicen que, “el padre y la madre” del presidente, se conocieron trabajando de telegrafistas, y entre tecla y tecla surgió el amor, en Río Gallegos.

La Mamá croata-judía-chilena, el hijo nacido en chile, punta arenas y anotado allí y luego anotado también en Río Gallegos.

“Por lo cual puede haber ocurrido algo similar como a la señora del relato; puede haber tenido, una parte del cuerpo en chile y la mamá quería que fuese argentino y de súbito tomaron un avión y el resto del pive nació en argentina”.

Puede ocurrir, al igual que el “japonés” de Perú, ¡que era peruano y a la hora de la verdad era japonés!...

En este país Argentina, puede ocurrir lo insospechado... lamento si por esas cosas de Dios, no capte bien lo que me dictaron, no pongo nacionalidad del papá por no haberlo captado bien...

Lo que sería más lógico es que se le diga la verdad al pueblo argentino y no que lo sepan todo recién al final, como ocurrió en Perú, con el japonés.

Que el pueblo argentino habra los ojos y no se vuelva a dejar vender un “almanaque sin calendario”, como ya es costumbre, que a los argentinos le vendan buzones sin ranura.

Parecería que los argentinos son candidatos ideales para hacerles creer que aun existen los Reyes Magos, como saben que argentina se compone de “incautos y de Pe.... “, pero lo más triste es que lo son y no se entrenan, por eso están fuera de estado.

Es triste, alarmante, pero real.

Argentinos defiendan el patrimonio Nacional que es de sus hijos, defiendan la Antártida que es el futuro, no habrá más agua, nuestro petróleo, la tierra, el aire y el cielo.

Antes que envenenen el ambiente, con el veneno que traen en sus entrañas.

Con fe y humildad, María

 

Julio 26 de 2.003

Esperando que los extraterrestres se dignen devolverme a mi hijo, ¡ya!

Los que deben definir esta historia, ¡siempre creo será la última por creer haber, cumplido con creses, las expectativas, que me impulsan a escribir!, por mi parte, creo, que las personas que debían darse por enteradas... ya lo lograron, ¡claro que está el hecho, más difícil!; el de darse por enterado, por aludido, mirar para otro lado, rasgarse las vestiduras, hacerse la señal de la cruz y pensar: ¡no será por mi, “yo estoy libre de culpa y cargo”!... dar vuelta la página... y seguir, sin un ápice de remordimiento, ni cargo de conciencia, guau.

Estamos en el momento más crítico y complicado, de nuestra historia.

Y es porque nadie quiere dar su brazo a torcer, nadie quiere reconocer nada, nadie quiere hacerse cargo de nada, ni de sus errores y menos de los ajenos, digamos... errores “para ser generosos”.

Pero a esta altura, ya nadie, puede cometer errores, si no es con un alto grado de alevosía.

Si los Extraterrestres, aun persisten, en el hecho, que para reconocer, se debe tener, un mínimo de grandeza, humildad, desprendimiento...

En ves... ¡¡¡están empapados, ensordecidos, de soberbia, de suficiencia!!!, uf, uf, reguau.

¡Qué seres nefastos, rigen los destinos de este mundo!, “no todas son pálidas”, ni rosas, pero lo importante es que se halla cumplido, su... o él cometido... lo previsto, se halla cumplimentado.

Pasando a otro tema, cómo ya lo hice notar en varias oportunidades... es que, no estoy a favor ni en contra de nadie, no estoy casada con nadie,” por lo menos que yo sepa”, no soy defensora de pobres, ni de causas perdidas.... solamente soy.... –guau, miau.

...¡Y todas las leyes que le quieren imponer a los argentinos?...

 Pasando al tema, que nos atañe a todos o a la mayoría, de la ciudadanía: Nuestras Fuerzas Armadas, “reguau”.

Los Extras” me preguntan a mí, y que yo les pregunte a los lectores de Internet: ¿dónde estaba el juez que lleva el nombre de uno de los reyes magos, cuando el Generalísimo Franco, reventó a tantos españoles?, por supuesto, “debía estar en pañales ya que es joven”, ¿y donde los derechos humanos” y las leyes de “San Francisco”?... ¿y quién fue a pedirle cuentas, o quiso juzgarlos acusándolos de crímenes de lesa humanidad, o los derechos humanos?, sic.

O al General de Chile, ¿qué país les pidió cuentas?, de los crímenes... ¿y al criminal de Cuba!, que en Argentina le rindieron homenaje, por tales hazañas, ¿dónde estaban esos abogados que “hoy le rinden homenaje”, ayer cuando las madres de plaza de mayo les pedían por sus hijos?, eran todos ciegos, sordos y analfabetos.

Claro... estos son los pichones, ¡pero los tordos viejos!... ¿dónde estaban?, o se olvidaron cuando en los diarios, “con letras catástrofe” decían: ¡”Basta, Basta Fidel”!, ya que solo decía: “¡Paredón, sin juicio”!, allí en esa isla, no fueron ni 20.000 ni 30.000 muertos... y... y... y...???.

Y vienen a juzgar a nuestras Fuerzas Armadas!!!... gente sin moral ni dignidad, faltos de humanidad, los terroristas anclaron en Argentina solamente para ostentar, la ideología de ser zurdos, solo prevalece ese detalle, que les abre las puertas... inmorales, terroristas.

Cada vez que en Argentina, está al frente un Zurdo, ocurre lo mismo, la invaden indefectiblemente los “ideólogos de esa ideología”.

“En 1.810 la gente quería saber de que se trataba”.

Hoy, 2.003, el pueblo ya sabe de que se trata.... se trata de simplemente de tratar de destruir las Fuerzas Armadas y todo lo que le pueda hacer sombra a los zurdos, que nada se les sea privado desde hacer desmanes, violar, robar, matar, desatar los más bajos instintos y nadie les ponga trabas.

Que el lector saque sus conclusiones, que analice, cosa que a mí, me esta vedada, yo solo comparo lo que me dicen, “pienso y comparo”, como ser: ¿dónde están los “subversivos”, los terroristas, los ideólogos?, ¿qué ocurrió, cuando subió el Tío Cámpora?... vino Allende, soltaron todos los presos, que estaban “juzgados”... ahora vino el Cubano... vuelve a resurgir el descontrol.

Que midan las consecuencias, antes que se vuelva a repetir el pasado.

Cuando secuestraban los aviones y los obligaban a dirigirse a Cuba... y luego para devolvérselos, a sus respectivos países, el Cubano, ¡les cobraba para devolvérselos!... ¿quieren repetir el pasado a los chicos!.

Mientras el Cubano vociferaba por todos los medios, que era marxista leninista... hasta que cayó el paredón de Rusia...

Los que quieren juzgar nuestras Fuerzas Armadas y estén libres, de pecado, que tiren la primera piedra.

Que se juzguen si son dignos de juzgar... su casa está en orden...

Botamos, nos dejaron 2 opciones, con el balotaje... había que botar... uno que dependía de EEUU y el otro de Inglaterra, y... Argentina venia a ser el jamón del sándwich, de allí que el ganador fue a recibir, instrucciones de Inglaterra... como lo hizo el ex presidente, fue a recibir instrucciones a EEUU, “cuando ganó”.

Los que quieren dar cátedra de Urbanidad 1° que se bañen.

Con fe y humildad.

Volver Al Principio.