Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Relato  de  María.

 

FORO Quintadominica


(2da Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

SE DEVELO EL MISTERIO:

 

"RELATO  DE  MARIA"

(2da Parte).

 

      Comenzaré este escrito en continuación, del escrito anterior, publicado, en Internet, WWW.QUINTADOMINICA.COM.AR.

Contando, con la certeza, que el escrito anterior, ¿halla cumplido, el objetivo?, y el propósito, de quienes me instaron a hacerlo, por y para qué.

Comenzaré, explayándome, a partir de 1.973, ya que esta fecha, es más notoria y significativa, para el Pueblo Argentino, lugar donde, se gestaron, y luego, se fueron, produciendo, paulatinamente, los acontecimientos. Que fueron, “hechos”, de una gran trascendencia, internacional, entonces, y aún hoy, perduran, sus ecos, no para vanagloriarse sino para entristecernos.

Esto, que hoy comienzo a relatar tiene el mismo dictamen, la misma procedencia y por ende la misma fuente, de la cual procedía la anterior.

Cuesta, “lágrimas y dolor, no siendo fácil hacerlo, yo tengo motivo”.

Ya que las heridas, son profundas, y no es fácil, que cicatricen, así como así, ya que fue, es y será, el proceso, de lo inconmensurable e incomprensible. Lo que sucede, es que aún, no se ha podido dar, “con el cicatrizante, adecuado, que cierre las heridas, sin dejar cicatrices”.

En lo que voy a relatar, desnudaré hechos y situaciones, complejas, ocurridas, en esa época.

Hechos, denunciados, y que hasta hoy, año 2.000... por que, quizás, aún no sea revelado, pero “El, o Los Causantes sí”.

Y creo que ya es hora, es tiempo, si esto debía, quedar en el silencio, en el ocultamiento, los causantes y únicos autores, de tanta angustia, de tanto sufrimiento, tanta, incomprensión, injustificación, tanto desdén, solo es justificable, no por seres, racionales, sino, por seres irracionales.

No tiene, redención, aceptación, comprensión, bajo ningún punto de vista, bajo, ningún código, del área que sea, sin enervar al más insensible.

Voy a escribir, aquí, lo que produce, en lo más profundo de mi alma un desasosiego, un sentimiento, de impotencia, ya que me inspira, un gran deseo, de abrazarlos y estrecharlos, contra mi pecho, quisiera tener, unos “brazos” que abarcasen, el Universo, y así consolar a todos los, inconsolables, del Mundo, ya que este virus, contaminó la tierra, de Norte a Sur, de Este a Oeste.

O sea, que este mismo flagelo, lo padece no solo, Latinoamérica, si no el Mundo entero.

¿Y cual es el virus, el flagelo, la razón de tanta, inhumanidad?.

Que trágico, tener que hacer recién hoy, esta revelación, siendo que me fue hecha, antes, que sucediese, ¡cada hecho!, pero, si aún, puede tener, alguna, trascendencia, en buena hora y bienvenido, sea.

¡Cómo puedo relatar?, recordar, los hechos, “sin llorar por la congoja que me nubla los ojos de llanto”, pero, eso es harina de otro costal, son muchos, otros, los que hoy aún, esperan “repitiéndose; ¿por qué?”.

El hecho, fundamental, de todas las tragedias de este Mundo, solo la tienen, Los Causantes, los que las causaron.

No los que las protagonizaron.

Es allí donde está el nudo gordiano.

Para comprender, esto, en su justa medida, y dimensión.

Primero, hay que asumir, y digerir, el hecho, fundamental, que, existen, “Los Extraterrestres”, y que como en toda, civilización o in civilización, hay dos bandos, como todo lo creado, o si quieren, increado, denle el calificativo, que prefieran.

Están los “Buenos, que quieren, la superación, de la humanidad, el bienestar, etc.”.

Y están los “Siniestros”, los que produjeron y producen, la destrucción en todas sus formas.

Lo más triste de todo esto, es que están, infiltrados, en todos los gobiernos, incluso en el nuestro.

Son los que dieron, todas las órdenes, más funestas, de aniquilamiento, para los que no compartan su siniestra, filosofía, de degenerar y desviar a la humanidad de la senda, progresista, evolutiva, sanamente, espiritualmente en cuerpo y alma, solo será el caos, que promueven en el Mundo.

Me desviaré un instante, para esclarecer este tema, por demás, discutido, esquivado, puesto en duda, y en la mayoría de las veces, negado ya sea por que, produce, temor, ya sea por temor al ridículo o a represalias, pero ya no queda tiempo y esto debe quedar aclarado, o bien claro.

Comienzo, Los Extraterrestres, eran una raza similar a la nuestra, y digo eran, no por que lo hallan dejado de ser, sino por que hubo una Gran Batalla, por el dominio del Mundo.

Por lo cual, se dividieron en “Diestros y Siniestros”.

Unos, Constructores y los otros, Destructores.

De allí que, los que en diversas ocasiones, me llevaron y me hicieron, infinidad de revelaciones, y que en el otro escrito, estaba, destinado a “Destinatarios”.

Asta aquí esta claro, lo que voy relatando, “claro, entendible, y sin lugar a dudas”.

Aclaro como siempre, el lector, puede o no estar de acuerdo, eso no cuenta ya que esto, no está, escrito para una persona, en especial, no una que yo conozca.

Solamente, estoy obligada, a exponer, la absoluta verdad, cosa que no todos se identifican con ella.

Prosigo, en el año 1.972, para acercarnos, más a los relatos.

Mi hijo, estaba en vísperas, del viaje a la Antártida, y yo ya comenzaba a quedar sola, cuando, comienzan a decirme, sobre, los acontecimientos, que se avecinaban, con lujos de detalles, puntos y comas, yo le digo a mi hijo y le expongo, los hechos a producirse, y el me dice: Y bueno, y que querés que haga yo, andá escribiéndolos en un block y guárdalos, que ya los voy a leer.

Llegamos a Diciembre de 1.972 y mi hijo, ya debe viajar con la dotación, en el Rompehielos, General San Martín, a la Base General Manuel Belgrano, la más austral de todas, 50° bajo cero.

Abreviaré los hechos, mi hijo regresa el 13 de Enero de 1.974.

Debido al viaje, toma contacto, con personas, totalmente, ligadas al gobierno y principalmente, con una persona o personaje, que manejaba totalmente el poder Gubernamental, erróneamente, cualquier ser terrestre y mortal, puede, creer, suponer, que esa gestión, es pura y exclusivamente, del Comandante en Jefe, o del Gobierno de turno, yo también lo creía.

Pero además, no solo, esa persona, manejaba todo, si no que a su vez “ese Señor”, recibía las órdenes, de los que yo, defino como “Los Destructores, o Los Siniestros” y causantes, no solo, de la tragedia, de Latinoamérica, si no del Mundo.

O sea, están, y no están, son los que determinan, los procesos, destructivos, esta es la mayor, epidemia, el virus que corroe, las estructuras, de poder, promueven las guerras, más siniestras, y tenebrosas.

De allí que tengan acceso, a toda la información, de allí, que se hallan cometido, las más grandes atrocidades y vilezas a la humanidad, hasta hoy, sin encontrar el por qué.

Todo se relaciona, entre sí, en 1.940 en un gobierno, y de allí en más, en todos los gobiernos, las mismas, tácticas, el mismo proceder.

Primero, fabricar la subversión, luego hacer salir, las Fuerzas Armadas, llámese, Policía, Militar, etc., luego, aniquilar la Subversión, después, los Militares y así sucesivamente, es una táctica, empleada por años, llámese, Comunista, o de la organización que sea.

Una vez combatida, armar una guerra y terminar con las Fuerzas Armadas, de Inteligencia, etc. y demás.

Claro que todo esto, va con un grado implícito, de orgullo, de soberbia, de arriba abajo, en todos los escalafones y estamentos.

Hace falta un grado inmenso, de humildad, para reconocer.

Reconocerlo, honestamente, en su justa medida, no es preciso, humillarse denigrarse, ya que todos, en su momento, actuaron, de buena fe, los unos y los otros, fueron, engañados, miserablemente; Que todo, era en bien de la patria, siempre el mismo lema en todo el Mundo, el mismo verso, la misma destrucción.

Continúo, claro, reconocer, algo, una orden, que fue dada en buena ley y ejecutada con toda honestidad, a sabiendas, que es en bien de la patria, para preservar, el orden, la unidad, la paz, y luego tener que reconocer, que fueron estafados, sus fueros más íntimos, es degradante y más aún, cuando, se ha actuado, regidos por el código Militar, es allí precisamente, cuando comienza a flaquear su credibilidad, ¿entonces, hubo otros, que traicionaron, todas nuestras creencias?, nuestra, credulidad, y nos arrastraron, a abismos, ignorados.

Comencemos por decir, que les “toman la cabeza”, y los llevan a hacer actos aberrantes, o sea que llevan a la persona a la destrucción total, de allí que la mayoría, en todo, proceso y lugar, clame por inocencia, si hasta el acusado, se espanta, descree, de haber hecho, semejante aberración.

Aclaro, que esto no favorece, ni justifica a nadie, pero, desde el mismo momento, en que se planea, una acción, bélica, guerrera, ya en el plan se estipula, toda clase, de ignominias, aberraciones, que nadie bien nacido, puede justificar.

Si queremos, profundizar y sacar conclusiones, de cómo, por qué, primero, tendríamos, que aceptar, aunque nos cueste, nos revelemos. El tema, no es que nadie o que otros no lo sepan, el tema es que se hacen estas, evaluaciones, ¿es conveniente, informar, vale la pena justificarse, después de haber sido, engañados, vejados inmoralmente, ante el pueblo?.

No haber puesto freno, y coto a la rebelión y dejar que se cometan troperías, desmanes incalificables, desprestigiando a las Fuerzas Armadas, como únicas responsables, del desborde, ¿entonces, era un barco sin timón?, a la deriva, que cada cuál hacia lo que le daba la gana, ¿y los códigos, éticos de las fuerzas Armadas?, no ven que no se puede justificar lo injustificable.

No ven que una cosa se contradice con la otra, ¿no es ya hora de ponerse los pantalones!.

Y que cada Fuerza, del País que sea, tome el toro por las astas y se juegue, por sus Fuerzas, tanto de Inteligencia, Prefectura o Bomberos.

El tema es que mientras no erradiquen, los “Siniestros Destructores” seguirán, cargando con culpas ajenas.

En mi Gobierno, por desgracia, los hay y los resultados son nefastos, camuflados e infiltrados, son el jolgorio del mal.

Continuaré con el relato, sobre las revelaciones, que me fueron hechas, antes de irse mi hijo a la Antártida, y que mi hijo me aconsejó, escribirlas en un block.

Al regreso, de la Antártida, y luego de conectarse, con este siniestro Señor, mi hijo me lleva a una reunión, luego que él me estuvo mencionando... y de las revelaciones.

Por lo cual participé, por primera vez. Digo, por que así se empieza.

Participaban las tres fuerzas y yo les dije, que me anticipaban, los acontecimientos, del país, o sea, que hirían, a producirse.

Claro que el golpe de Isabel, ya era cosa del pasado.

 Pero les anticipé del baño de sangre, que se venía, y en otra reunión, un Juez de la Nación, me dice, burlándose: ¿Y che, que hay del baño de sangre que nos pronosticaste?, y mi hijo se enojó y me dice delante del Juez: “A estos necios”, no les digas una palabra más. Luego fue lo de Malvinas, luego lo de Tablada y por último, lo del 3 de Diciembre, sin contar, otros, acontecimientos y siempre, se burlaron de mí, ¡tarde me di cuenta!, no solo, que el Señor, que manejaba las tres Fuerzas Armadas, si no también que estaba al tanto de todo y era quien, manejaba, el poder total, de mi País, aunque “ya no está, en este vendito suelo”, siguen, gobernando, y presionando, sus acólitos.

Además, cómplice con los autores, de todos los desastres ocurridos y yo como una idiota, y con desesperación, le pedía hiciera, algo, ¡si tenía todo el poder!, por último, optamos, por irnos, 5 años, “asqueados”, mi hijo y yo.

Como, de muestra, basta un botón, este buen Señor, que menciono, en una oportunidad, nos invitó a almorzar, a mi hijo y a mí, fuimos, y el fue con su secretaria y en lo mejor del almuerzo, me dice: ¿Ud. sabía señora, que Ud. a su hijo lo tuvo con los Extraterrestres?, y le dije: Sí, ¿Ud. también lo sabía?, y me dice: ¡Y por qué cree que no les pierdo pisada!, y yo lo que quería era, ver si me ponía al tanto, sobre algo que yo ignorase, pero fue un mutismo total.

Claro, ¡decir así delante de la secretaria!, me sorprendió y eso, dicho así sin preámbulo, da la impresión, que “copulé”... como los bichos, pero no es así, me hicieron lo que hoy recién después de más de 30 o 40 años, ahora, como novedad, llaman, la inseminación artificial.

           Eso por un lado, por el otro a Dios gracias, que a ese buen Señor, se lo llevó a vivir a su lado Dios, pero la secretaria, una norteamericana, que goza de buena salud.

Por supuesto que lo tendremos que dividir a mi hijo.

Tengo que reconocer que el haberme obligado a escribir y relatar, todo en la forma, que lo realicé, me costo un triunfo, pero a medida, que lo voy exponiendo, que es para mí, como si me diesen vuelta, al revés digamos, con las costillas para afuera, con todos los accesorios, internos, pulmones, corazón, intestinos, etc., o más bien, cuando se invierten, las achuras, para condimentarlas, perdonando la burda comparación, por que podría decir como sí me hubiesen desnudado, u obligarme a desnudar, que es casi lo mismo, pero con diferentes, comparaciones.

Prosigo, a medida, que voy volcando en el papel, también, voy descargando la “bronca”, acumulada, durante 5 años.

Continúo, la verdad, gracias que me reforzaron el humor, por que si no... por lo menos, me la tomo con humor y con soda.

En cuanto a que si mi hijo, es mitad terrestre y mitad extraterrestre, una que no se le nota, ni tiene la nariz como pinocho, ni él ni yo, por supuesto que no sé quién, puso “la semillita”, o sea vendría a ser, como el caso que debió, intervenir, Salomón, para dirimir el caso de las dos madres que se disputaban la maternidad, con la diferencia y perdonando el ejemplo.

En este caso, nadie, puede intervenir, dirimir, o nada que se le parezca.

Debo, ser paciente como “Penélope”, fuerte como el acero Krupp, soportar como Atlas, creer o reventar.

Todo es posible en esta vendita tierra, se dice: “Basta con proponértelo y el Señor será contigo”.

Continuo con mi relato en el año 1.964, yo marco este año, por que fue el año que se dieron a conocer y por fin los tuve cara a cara, o por fin les vi las caras ya que hasta entonces, solo eran mensajes y que ya vendrían, pero no daban fecha, día ni mes.

      Así fue un buen día nos dijeron, que debíamos hacer lo que se nos ordenara y si estábamos, dispuestos, ¿y yo sola y mi hijo, qué podíamos, resolver?, si nos prohibieron, comentar con nadie, cortar, con mi familia y la de mi marido, apartarnos, de las amistades, y cuando por fin vienen, y me hacen la revelación que mi hijo era mitad, terrestre y mitad extraterrestre, yo recién allí, tome conciencia, comprendí, las penurias, que pase durante 15 años, ¡15 infernales años!.

Como ya dije en mi anterior escrito, me casé el 24 de Noviembre y en Febrero le escribí a la cigüeña, o que mi hijo nació en Octubre.

Sin embargo, a los 5 meces, que llevaba de embarazo, hubiese sido suficiente, para cualquier, ser humano, razonable, que si son 9 meces de gestación, como a los 5 meces de casada, me dijese, mi marido, ¡de quien era ese hijo, que pensaba tener!, y no sabía, si mi marido y toda su flia. se habían complotado, para hacerme volver loca. Fueron meces terribles, mi marido, comenzó a golpearme, despiadadamente, y en cada sesión, de castigos, intervenía, toda su flia., o sea que, desde la mandíbula, rota a un sin fin de fisuras, menos el cerebro, no me lo pudieron fisurar, resumen: tampoco, me lo pudieron, hacer abortar. Cuando nació, tanto mi marido, como su familia, me lo querían liquidar, debía cuidarlo, día y noche, fue creciendo y en conjunto, creció el odio de mi marido hacia mi hijo. Me quedará la duda, si ¿cómo?, luego que mi marido falleció, Los Extraterrestres, aparecieron... por que, ¿qué les impediría, a Los Extraterrestre, haber, hecho como conmigo?, pero al revés, haberle introducido en la cabeza, ya que tienen transmisión de pensamiento, que el hijo, que yo estaba por tener, no era de él, claro que para eso mi marido, tendría que haber sido tarado, o disminuido mental y no lo era, digo por que luego de casarse, conmigo, comenzó a intervenir en política y fue candidato a Senador, Diputado y Gobernador por Santa Fe, claro que eso no es ninguna, garantía, ya que después, de observar la política, actual, veo, con que sepa, “meter la mano en la lata”, o tener buen estómago, para recibir coimas, o aceptar retornos, creo que si pasa con buen puntaje, esas pruebas... está en condiciones de legislar, derogar leyes y luego postularse a Presidente y ya tiene sobradas aptitudes para manejar un país.

        No es el rencor que me hace pensar así, son los hechos, que hablan por sí solos, pero lo más cómico, que cuando había elecciones, le daban el privilegio, de subir al “tablao” y discursiar, era un delirio, encima me obligaba a ir a escucharlo, ya que sí llegaba a ganar, debía, figurar ser un honorable esposo y padre de flia., por desgracia, este país tiene ese tipo de ejemplares y que hasta llegan al gobierno.

Pero como dice un tango, nada es eterno en esta vida, ni la dicha, ni el pesar, de allí que sacando todo lo feo que tiene esta vida, ¡qué linda, es la vida!, mirar las flores los pajaritos, imaginarse, que puede volar...

Claro que de poder volar, nadie regresaría, pediría asilo en el cielo, puede que aún no halla cajero automático o Internet.

Claro, la pregunta del millón.

Y que se puede hacer, contra, esa plaga, ese virus, hacer, hacer... nosotros no, nada debemos hacer.

Los que sí y mucho, serán “Los Extraterrestres” que están en el “bien” en el progreso de la humanidad, en la superación de la raza humana, y para ello, tendrán que enfrentarse, ya que hasta, que no “zanjen” sus diferencias, que no se produzca, La Batalla Final, difícilmente, pueda haber paz, en este Mundo, si no se logra primero, la unión y la armonía.

En cambio, otros países, se juegan el todo por el todo y se han embarcado, en tratar de habitar, otros planetas.

No sé que irá a suceder, pero, sea lo que fuere, esperemos que la paz y prosperidad sea con nosotros.

Pero no está de más “recordar, recordar”, las ciudades, Mayas abandonadas, sin dejar rastros de nada superviviente.

Y siempre se dijo, que debían haber emigrado a otros Mundos.

¿Y cómo, si alas no tenían?, entonces los trasladaban, ¿y quiénes, y cómo, y porqué, y para qué?.

Hasta que en cada Institución, en cada Repartición, o Estamento, no se tome conciencia, para erradicar, de su entorno, los que son seres nefastos...

Quizás, les causen, admiración y sean dignos, de envidiar, derraman admiración, por su audacia, son osados, pero en esa misma forma y calibre, son utilizados, por las Fuerzas de Poder.

Entonces, ¿dónde están y para quién, o quiénes son los Derechos Humanos?, ¿qué abarcan?, o los militares y sus familias no son humanos, ¿y si el Código Militar que los ampara, está copado, sometido al poder político, quién los ampara a los de menor grado?.

Si la protección fuese de la misma magnitud entonces, sería equitativo y habría primado, el derecho a la equidad, en cambio así, la desproporción, es total y la desprotección temeraria, entonces, ¿dónde está la justicia?, quedan librados, a su propia suerte y a proteger, sus vidas de las agresiones externas.

Si las Fuerzas Armadas, protegen la Soberanía de una nación, y ofrendan sus vidas, en aras de la libertad, que más pueden ofrecer, si es lo máximo que el Superior, les brindó, y se desvaloriza, con tanta ligereza, ante cualquier, confabulación, o entuerto hecho, por ambos poderes en contienda, desmoralizando, hasta el suicidio, por la bajeza y tan vil traición.

Estos desgraciados acontecimientos, finalizarán a partir del 2.001.

Las ratas en este Universo, no tendrán cabida, no habrá madriguera en que puedan esconderse, ya que están todas identificadas, hasta las costillas contadas, en el Mundo ya no hay más espacio, a no ser que se encaramen en algún módulo espacial, como polizontes.

Es una infinidad el tiempo transcurrido, y solo los ha movido el afán de destrucción, en todas sus formas, material, espiritual, morales.

Todo ha sido pasto para su avaricia.

Mientras, el Mundo, entero, se empeña, afana en reconstruir, en elevar el estatus de vida, de progresar, investiga, para beneficiar a la Humanidad para el presente y el futuro, Ellos producen, los más aberrantes virus, epidemias, destruir la ecología, que es el pulmón de la humanidad.

El Mundo está cansado, las razas, agobiadas, de luchar, sufrir en vano, sin ver los resultados, por la supervivencia, la cual ya no les brinda ni siquiera, el deseo, la ilusión, la algarabía de seguir empujando el carro de la ambición de los otros, sin consuelo por tanta indiferencia, tanta desidia, colmaron el cuerno de la abundancia a costa de la Humanidad y beneficio de los Siniestros y ambiciosos Extraterrestres destructivos, por ello, “La Batalla, entre las dos facciones de Extraterrestres, es inminente”, y los que quieran, pretendan mediar, para seguir obteniendo, beneficios y prebendas, seguirán siendo, cómplices, beneficiándose, una parte, y condenando a la mayoría, la cual ya dice ¡basta!, y el clamor fue escuchado.

En este campo no queda nadie exento, creen a pie juntilla, que están protegidos, ¿protegidos, de qué, por quien?, cuando creen, que ya han cumplido con creces, y creen, esperan o pretenden, “retirarse”, ingenuamente piensan: Ya tengo la “casa, el auto y unos ahorros”, para que más, estuvieron haciendo las cosas, prolijamente, cosa de preservar su preciosa vida, durante 10, 15 o 20 años y se piensa “retirar”, y... ¡oh!, que desgracia, “murió en un enfrentamiento”, o bien pisó una “cáscara de banana y dejó de existir, trayecto al hospital”.

No se salva, ni la “Comunidad Informativa”, ya no queda espacio, ni tiempo, para la especulación, o se salvan todos, o se hunden todos con el barco, no hay alternativa.

Aclaro, así como yo tengo que escribir lo que me dictan y ordenan, La Comunidad Informativa, tiene que salir a informar lo que le imponen.

La humanidad está agobiada, sin esperanza, decepcionada, desilusionada, sin presente ni futuro, no hay nada, delante, ni atrás, solo abismo.

Un gran vacío, de poder, de derechos, constitucionales, laborales sin, bienestar, ni progreso espiritual.

Están embarcados, en habitar, otros Mundos a costa de la humanidad, estafando, la credibilidad y confianza que le confirieron.

Cada ser debe tener en claro, cual es su doctrina, ser fiel a ella, no apartarse de la fe que profesa, ser honesto de corazón, con sus creencias, y sentimientos, sin especulaciones.

Debo ser honesta con Uds. y conmigo, lectores de Internet; cuando me instaron, a que debía, publicar ese escrito, por Internet se me dijo, que a partir de su publicación, sería la llave para acceder al encuentro, con mi hijo.

Hoy en cambio, me sugieren, “agregar el siguiente”, yo por mi parte debo hacerlo, ya que mi única, ambición, es reunirme con él, cuando sea y como sea, por lo cual, no me detendré, así caigan, piedras o rosas, no puedo, desairar, desmoralizar, a mi hijo, una por que sé donde esta, y sé también, que sabían, muy bien, los Señores Extraterrestres, que teclas, debían tocar, para tener una buena sinfonía de mi parte y no me negaría.

Este escrito, también va para todas las madres, digamos la madre Universal.

Yo particularmente, no tengo, nada, con nadie, ni contra nadie, es este, no sé si desgraciado suceso, ya que por otro lado, escribo, lo que quieren que escriba, ya que entender, para nada, no entiendo nada.

Y sobre, La Batalla Final, que deberá, producirse, digámosle, entre los dos bandos, no sé, cómo ni cuándo, ese, es tema que no me concierne, pero supongo, estimo, llegado ese encontronazo, temblaran todos los planetas de la Galaxia.

Y cuando eso sucede, es que aquí, en esta vendita tierra, se producen grandes desastres y cataclismos, que para las mentes simples, como la mía, creíamos, que era castigo de Dios y nunca que se estaban trenzando de los pelos, dos fracciones, desencontradas.

Igualmente, roguemos, oremos, pidamos, supliquemos, que la sangre, no llegue a la tierra, y halla paz, en la tierra así, como en el cielo.

Voy a exponer algo que justifique, muchas cosas, que quizás para algunos sean incomprensibles, pero como bien se dice, que no hay nada, oculto que no se ha de descubrir, todos los seres, como se dice conscientes son hijos del rigor, pero aparte, “son hijos de la traición, y del incesto”, por la primera pareja de la creación. Que todos los seres, son hijos de la traición, o sea que llevan implícito, en sus genes, la herencia de la traición, pero el hecho de traicionar, es pura y exclusivamente voluntad, del ser, cómo, cuándo y a quien traicionar, depende de él.

En cuanto, al incesto, también, trataré de simplificarlo, todo ser humano o todo ser creado, de por sí es incestuoso, vive con una feroz lucha interior, por el solo hecho de ser humano, goza del entendimiento y por ende del razonamiento, sabe que ese acto, amén de ser condenado y aberrante, se debate entre dos alternativas, o bien llevarlo a cabo y condenarse aquí, o de lo contrario, llevarlo a cabo en su interior, para frenar, lo que comúnmente se dice bajos instintos, o sea que el incesto interior, integra al Ser y lo eleva, en cambio afuera el Ser se degrada, por supuesto este tema da para 1.000 páginas de Internet.

Comentaré algo que es imposible, no hacerlo, ya que es una parte fundamental de mi escrito, por que debí, acceder como así a tantas sugerencias.

Me instaron, que debía trasladarme a Buenos Aires, y dirigirme a la “Fundación Sociedad Abierta”, del financista e Inversionista Señor George Soros, en la Empresa IRSA.

Fui en dos oportunidades, a la Empresa, la segunda fue el 15 de Julio de 1.999.

El motivo; “debía entregarle, El Libro que escribió mi hijo”.

Cosa que fue más que imposible, una por que, las personas que me atendieron, carecían, totalmente, no solo de capacidad intelectual, pero como no es novedoso, que en este país, justamente, ¿se coloquen para atender, a las personas, más inútiles, del planeta tierra!, no solo, de una soberbia, necedad e ignorancia, que yo con mi escasa cultura, me espanto, pero, ¿soberbia de qué?, de la ignorancia, o de ser quienes digitan, con aires de sobradores, a quien, se les ocurre, que deban o no ser dignos de ser entrevistados, por su patrón, ya no, para evitarle gente cargosa, si no que como, tienen dos gramos de mentalidad, no les da para evaluar, o no la importancia, del recado, que al visitante, lo llevó hasta ese lugar, sin importarle, que viene de otra ciudad... transporte, hotel, comida, etc., mientras, están sentados en sus escritorios, y le dicen: Presente por escrito, o vaya a “Manhattan”, si tiene algo que dejar, dejeló, ¿cómo iba a dejar El Libro, con esa gente mediocre!.

Es lamentable, pero fui dos veces y envié dos cartas.

Por supuesto con ese tipo de gente, ¿qué se puede esperar?.

Yo debía cumplir con una misión y la cumplí con creces.

Quien era ese Señor y por qué debía entregarle El Libro, se lo expliqué en sucesivas, cartas.

Creo que el tema, es que el Señor Soros, editó un libro Filosófico, en el cual, creo, que se haría, preguntas y quizás estaban, impresas en El Libro que escribió, mi hijo, yo no leí ni uno, ni el otro, ya que me lo prohibieron. Pero hace 5 años mi hijo me instó a entregárselo.

Claro, que el Señor Soros, creo que ya no tiene inversiones en Argentina... pero pasemos a otro tema.

No tendría, razón, ni significado, si no, tratasen, de recatar, lo más valioso, que es la humanidad, ¿qué han hecho, por qué tanta infamia, por qué tanto desprecio, por el Ser!.

Es que carece, significativamente, el preciado don de la supervivencia que se le niega, olímpicamente, el derecho a la vida.

Nos faltan, como dos generaciones y la tercera y cuarta, al no tener continuidad, no existe.

Que pasó, “Los Siniestros”, que formaron, la primera, generación, y los llevaron con engaños y sutilezas, a embarcarse en una travesía, sin puerto ni salida.

        Por lo cual quedaron atrapados, como pez en la red, con la credulidad, “que serían rescatados”, que todo lo que hicieran, era en bien de la patria, y al finalizar serían, reconocidos y su audacia, evaluada, cuanto más audaz, mayor sería el honor, de haber servido a su patria, y sería reivindicado, debido, a su osadía temeraria.

        Cuanta mentira y cuanto engaño y sin embargo, los volvieron a envolver, como un, ovillo y volvieron a caer, una y otra vez.

Todos los que fueron engañados, y estafados en su buena fe, por Seres Siniestros, aberrantes, y que hoy, disfrutan, de su hazaña ¿y los siguen engañando, arrastrando!, son Seres, infernales... Siniestros.

Y los que cayeron, victimas, de su credulidad y buena fe, son dignos de respeto y admiración, ojo, que los que quedaron, ya sea por que no los pudieron, arrastrar, ya sea, por que fueron más fuertes, pero los que cayeron... por ignorancia, ¡nunca por traidores a su patria!, todos, creyeron y fueron víctimas, de su buena fe.

        La prueba más cabal, es que, los hunden hasta la cabeza, sin posibilidad de zafar, siempre, caen los más fieles, los débiles de corazón, por que son nobles, puros, esa es la materia prima, donde germinan, las ideas de los Siniestros, es allí donde las fertilizan y las hacen madurar.

Gracias a la entrega incondicional, es que hoy los Siniestros, tienen sus “Discípulos”, que aún hoy gozan y disfrutan, de su “Maquiavelismo”, sino, ¿cuántos Ideólogos, cayeron?, los ensalzaron, los endulzaron, le dieron cuerda, y los largaron a su suerte, como en la Tablada y ellos se pusieron a buen resguardo, por supuesto, soldado que escapa, sirve para organizar otra guerra.

        Hay un detalle curioso, que siempre son las madres, las que dan la cara, los Ideólogos, nunca aparecen y siempre, salen airosos de la contienda.

Entonces, como podemos, condenar, a quienes, por instancia, de los “Discípulos de Los Siniestros”, azuzaron a esa generación. Es igual, que si se va con un palito, a jorobar a una araña, es seguro que saltará, como una araña y si es venenosa lo picará.

        Pero, lo peor y más triste, de esto, es que no les sirvió de nada la lección y siguen creyendo en “Los Siniestros Discípulos”, que enviaron una generación a escarbar, y jorobar a quienes estaban, en sus habitáculos.

Y lo notable es que no escarmientan, ¿están decididos, a abrirles la jaula a las fieras, que envenenaron, su sangre y sus vidas, que los incitan, a hacer toda clase de desmanes!.

        ¿Y qué enseñanza les dejaron, y qué herencia les dejan a sus hijos?.

        “Más que maldita”,sería si creyera, que sus padres querían, esto que hoy profesan, odio y rencor... ¿y eso le dejaran, a sus hijos?.

Los que los incitan a hacer desmanes, ¿les ofrecieron otra cosa, para superarse, para dejar atrás, tanta angustia, tanta agonía.

        Chicos, no se dejen, engañar como sus padres, tomen el toro por las astas, como lo dije anteriormente en este escrito, que nadie más, ose, engañarlos, usarlos, para hacer desmanes no ven, que Los Siniestros, luego se borran y son ustedes los que dan la cara, y reciben la represión, tomen conciencia, por amor a sus padres.

        No se les ocurrió pensar que sus padres, cuando, ingresaron, en esas “Organizaciones”, nadie los obligó, que fueron por su propia voluntad y que cuando salían o los arrastraban a hacer atentados, no lo hacían, con pomos de agua, salían bien pertrechados.

        Ellos sabían a ciencia cierta, que salían a morir o a matar.

Y Los Siniestros que enviaban, a sus Discípulos, “Los Ideólogos”,que estaban bien entrenados, para todo tipo, de aberraciones, a reclutarlos, en cambio, sus papás, que solamente estaban, “subyugados”, al ver tanta destreza que poseían, ignorando que esas habilidades, son las que aprovechaban los Gobiernos, para los trabajos sucios.

        De allí que los “ingenuos”, se prestaban y entregaban, incondicionalmente a merced de Los Discípulos de Los Siniestros.

Según vi por televisión, que como adquirió, tan mala fama, esa “Escuela”, donde antes los entrenaban, parece que ahora la adaptaron, para enseñarle a los Chicos a tejer y a bordar.

        Bueno ya es una esperanza, o sea que si la regeneraron, para otra, actividad, otra utilidad, porque no nos reformamos todos, ya que siempre los tomamos como ejemplo, a Los ideólogos, por una vez copiemos algo noble.

Por ello que tanto yo, como mi hijo, y sus padres, éramos catalogados “perejiles”, flor de perejiles, y “Ellos”, ortiga, cardos, tunas, por echarles una flor.

        Ya no es un pedido, es clamor de madre, están a tiempo, de darles una satisfacción a sus padres, encarrilándose, y ayudando a los más débiles que no pueden ni tienen, voluntad, ya para retomar, el camino, de la buena senda, siempre, se está a tiempo, para comenzar y cuando lo hagan, verán, sentirán, como los apoyan de arriba, depongan, esa rebeldía y propónganse firmemente, comenzar, un futuro prominente, allí sí que les creo que tendrán una fortaleza, inquebrantable.

        Chicos, por honor, a sus padres, respeten su memoria, ¿no creen qué a pesar de todo y que por haber sido, crédulos y haberse dejado engañar en su buena fe, no creen, que merecen respeto?, por que la forma, que ustedes encaran este tema, es como si dijesen, que eran “tarados”, y no es así, ellos tenían una filosofía, una ideología, mal o bien, buena o mala, equivocados o no, ¿no les parece que es hora, que los dejemos, descansar en paz, y respetemos, sus ideas?.

        No creo por nada del mundo, que sus padres, descansen en paz, sabiendo, que uds. sufren horrores, piensen, recapaciten, saquen sus conclusiones pero con honestidad y pregúntense, cuantas, personas, en sus cortas vidas, les inculcaron, amor, amor, por uds. por su dignidad, por sus hijos, me espanta, que va a ser de uds. y sus hijos, resentidos sociales, y más aún cuando siento, decir que, ni uds. ni sus hijos, son rescatables ya, por caridad que no se diga Chicos, por caridad, ¡basta ya, basta ya!, dejemos el pasado, que todo quede en el 2.000 y que el 2.001, sea un nuevo renacer.

        Mi mayor deseo, aspiración, sería, que se fijara “una fecha de reconciliación”, entre los Argentinos, que se haga un gran desfile, que no quede nadie, sin desfilar, en honor de los caídos, civiles y de la Institución que sea y además, todos los que habitan este querido País, no importa, de la Nacionalidad que sea, raza o color todos hermanados y unidos por el amor, abrasarse y que no haya más odio ni rencores, “aclaraciones, o justificaciones”.

        Un “Gran Encuentro Nacional” de esta magnitud, bien podría ser organizado por La Iglesia, que siempre han sido mediadores en estos conflictos sociales.

        Entonces, sí recién, cuando no haya más, culpables ni inocentes.

Recién, cuando se termine, con querer, zanjar y hacer justicia por mano propia, comenzará, a resurgir, Nuestro País, si entre todos, volvemos a ayudarnos, entre sí, saquemos las rejas, que nos tiene aprisionados, al colmo de no, darnos con nadie, dentro de poco, esto será un país abandonado, día a día se sierran, negocios, las empresas, se van y los ciudadanos, buscan otros países para empezar de nuevo.

Que será de Uds. se quedaran, solos con su odio y su rencor.

Denle un viraje a sus vidas luchando, sí, pero para la superación de uds. y sus hijos.

Chicos, y les hablo como madre y en ausencia de sus padres, con el corazón en la mano.

¿Pero de qué puede servir?, si uds. ya están convencidos, por que los convencieron, que nadie en este mundo hizo nada, por sus padres.

Y no es así, no se dan cuenta, que uds. fueron engañados, como lo fueron sus padres, y les digo que fue... ¡es! una fuerza maquiavélica, de unos Siniestros, que se nutren, de energía, del sufrimiento y de allí, que tienen que mantener, encendida, la ira, la discordia, la rebeldía y siempre en pie de guerra, “como los vampiros”, succionando, sangre, pero estos vampiros sobreviven, de la energía que les succionan, y no les permiten, salir de su círculo vicioso.

Uds. viven en una constante, convalecencia en una eterna agonía, Chicos, tienen que, armarse sí, pero de coraje, para salir uds., del entrampado, en que los metieron, si no se deciden, uds. pero convencidos, que quieren la superación, y no quieren, el mismo destino, caer en la misma trampa, sin oportunidad de salvarse.

A sus padres, los engañaron por crédulos, y a uds. por el ferviente amor que les profesan a ellos, y de cada uno, les sabían y saben cuales son, sus puntos débiles, y que teclas, deben tocar para hacerlos gemir.

Chicos si no viramos, el timón este barco se hunde y nos hundimos todos.

Cada ser que viene a la tierra, tiene una misión, que cumplir y no creo por nada de este mundo, que la de uds. sea tan mezquina, miserable, como para que deban estar sometidos, eternamente y sumergidos, hasta los ojos que no los deja ver la realidad, ni oír, el clamor de las madres, que sufren y hacen sufrir, por su terquedad e incomprensión, “y no es reproche”, es la negación de uds. que se cierran, a la comprensión y cierran sus corazones.

Cierren, sí, las compuertas, para que Los Siniestros, no los usen como a sus padres.

Por último, quisiera hacer notar, que el seudónimo que adopté, en el escrito anterior, me lo puso la gente, o sea la familia de mi marido, por que desde que mi madre me casó, a los 15 años, por que estaba, desahuciada por los médicos, y no quería dejarme, sola y soltera, en este dichoso mundo.

Por lo cual estuve 10 años llorando, sin consuelo y de allí me bautizaron “María Magdalena”.

Luego los sacerdotes, me llamaban, me invitaban a colaborar, representando, a María en el pesebre, viviente que hacían todos los años, cuando quedé viuda, seguí y mi hijo, hacía de pastorcillo, y a medida que crecía, representaba, otros personajes, el último, como guardia real, antes de esa Navidad, les comuniqué a los sacerdotes que ese sería el último, ya que vendería la casa y me ausentaría, por lo que me sugirieron que ese año, representase a Eva y así lo realice.

O sea que cuando, me encontraba con las mamás que colaboraban, facilitando, el Niñito Jesús y que hoy serán hombres, me decían María y todo el barrio, creo que muy pocos sabían mi nombre.

Con fe y humildad, María.

Volver Al Principio.