Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

NACIMIENTO DE SUPER-HEREDEROS

 

FORO Quintadominica

 


(23ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

NACIMIENTO DE SUPER-HEREDEROS

 

Por primera vez en este planeta, los pives nacen de dos a tres meses y las mamás a las 18, 20 hs, ya se pueden veletear y saltimbanquear.... ¡lo que puede la medicina y los dólares!

Dentro de poco, las madres tendrán los chicos caminando y ellos a su vez corriendo, tras la herencia y la fragancia de los dólares.

Bien por la medicina moderna y sus beneficios, pero no es para muchos, sino para los que posean Dólares bien habidos.

Puede que la Argentina, casada con el príncipe, pueda ser la próxima.

 

 

LLEGO LA HORA DE JOVENES LÍDERES EN LA FUERZA

 

Octubre 27 de 2.003

 

Antes de escribir sobre este tema pido una y mil disculpas, por ser tan reiterativa, e insistente, no es por cargosa, solo me guío por las estadísticas, es algo loco si se quiere, y según con el cristal con que se mire, y el ángulo que adopten.

El tema es difícil y complicado a la vez, resistido por unos y aprobado por otros, es un tema de índole Nacional.

Sobre la necesidad de implementar nuevamente el servicio militar, grrr, guau, miau, snif.

Una que la juventud por estadística, que hay a la deriva hoy sin rumbo sin estudio, ni trabajo, son presas fáciles del delito.

Empecemos por reconocer...... la gente que se emplearía y sus beneficios:

1ro. Para hacer borceguíes, zapateros, artesanos del cuero, Chaquetillas y pantalones, las tejedurías comenzarían a funcionar, los cortadores de prendas.

Cintos correas, botones y hebillas, utensilios de cocina, para cada soldado, Bolsas tipo marineras.

Ollas, baterías de cocina, La comida de los soldados, el repertorio de comestibles, los ranchos, para camas, colchones, sábanas; costureras.

Ropa interior, Tejedurías, para ropa deportiva, equipos de gimnasia y fajina.

Artículos de limpieza desde jabón a desinfectante y dentífrico, peluqueros, profesores de gimnasia, profesores en general, médicos, enfermeros, asistencia médica y odontológica.

¿No es preferible implementar el servicio militar, a llenar las cárceles de jóvenes, porque no tienen un futuro?, por droga, violencia, desmanes, robos, etc., ¿Cómo descargan la carga de energía que los agobia?... ante la impotencia, por no tener un escape, una salida.

¡Ganarían todos, y todos serían útiles para sí y los demás!

Pero no así..... ¡es una parte de la sociedad la privilegiada!....... y la otra, sigue impotente, viendo, como es dejada, a su suerte, ¿Y de eso, qué dicen los derechos humanos?....... quieren que comiencen, a ser reconocidos, ¡pero como un hecho que les pertenece a todos! recién será igualdad y fraternidad

¿Por y para qué los soldados?

Para suplantar a la policía, en ciertos menesteres y aspectos, los chicos hasta los 12 años deben instruirse, para la vida diaria y personal, entregados totalmente a esa tarea específica, que es la educación.

No importa la edad, yo salí de tercer grado con 13 años, “la más grande del aula”.

Las bromas y burlas que pasaban, por alto o el costado nunca me abochornaron.

Prosigo,

Digamos, hay infinidad de tareas que puede hacer un soldado, para suplantar a la policía.

Se le debe primero pagar un sueldo digno a la policía, cosa que no deba hacer horas extras “uniformados”.

No va a estar más o menos protegido un supermercado, porque vea el uniforme”policial”, pueden poner custodios  de “particular”, la policía que se dedique a su “tarea específica”........ ¡y no es de “carceleros”!.

Para esto están las cárceles, se debe terminar, con ese hecho, que la “policía, por no tener experiencia, en ese tema, es que huyen los presos y cargan con sanciones, que le arruinan sus legajos, de ser un fiel servidor y eso solo crea, molestias, desavenencia, rencor y con que necesidad, ¿con la necesidad que precisa trabajar?, por ello debe soportar vejaciones en todos los estamentos.

La policía, merece un trato más “humanitario” ya que se juega  la vida en servicio.

Si queremos un país mejor y menos corrupto, como a sucedido hasta ahora...... con pives, que dirijan el tráfico, si son uniformados... ¡pero!... menos rechazo y más aceptación, hay tareas administrativas, como ser en las facultades, Universidades, que cuando aparezca un agitador, o ideólogo, que perturbe la clase, sea invitado a retirarse, so pena de sancionamiento, en sus calificaciones, “La Escuela, Universidad, debe ser un Templo no un “Comité”, ya que no estudia ni deja estudiar, hay alumnos que son de otras provincias...... una ocupación ya sea estudiantil, o laboral, no les alcanzaría el tiempo para delinquir al mismo tiempo aprender, les va sacando la idea de planificar delitos.

Desde ya que terminaría, el denigrante hecho, de los “muchachos” que abren y cierran las puertas de los autos, los “jóvenes” con la mano estirada dando compasión, ¡y los pives a estudiar y que salgan de las calles!...... “pidiendo o limpiando parabrisas”............

Claro que para esto, hace falta lo principal: Que el padre vuelva a ocupar un lugar en la sociedad, como tal y ser respetado por sus hijos, ser el Jefe de la familia, como siempre lo fue, tenía 5 o 7...o 9, y los mantenía el solo, hoy ni uno pueden mantener, para esto, deben comenzar las fábricas, ¡toda la vida, el gobierno, le conviene tener soldados, y no presos!, “cárceles”, y todo esto se termina, como hizo Perón y Evita, enviar desde el consejo de educación, cajas de 1 metro con todo lo que necesita el alumno, que empiece y hasta que el padre comience a trabajar.

Desde, cuadernos, lápices, equipos, guardapolvos, todo de 5 a 12 años, y así comienza la rueda a girar y para controlar y distribuir están los soldados...... y comenzaran las tejedurías y zapatillerías y habra trabajo para todos.

Que hasta no hace más que unos meses, “Rosario, perdonando la expresión”, estaba convertida en un escusado, con la cantidad de empresas y negocios cerrados, estaban convertidos en baños públicos, eso hoy se puede erradicar, el que se encuentre con el cuerpo del delito en la mano, se lo sanciona haciéndole escribir mil veces, “no debo orinar en la calle”, o bien pagar la multa.

Ahora se están apaciguando y las veredas están más limpias, pero rotas, tiempo atrás, el Monumento a La Bandera era un baño público ideal.

Los resentidos sociales que llevaron la “degradación, al desprecio y denigración”, de nuestros símbolos patrios, es humillante para los que lo ejercen y el Pueblo Argentino que se siente menospreciado por grupos resentidos y descargan sus miserias, “donde más nos duele”, y nada menos que Argentina que es el país donde abunda todo, y más aun “vagos” que no quieren trabajar y pretender que los demás se “solidaricen”, ¡lo que sobra es trabajo, pero las pretensiones son aun más grandes!.

¡En vez de tanto Jeans...... que comiencen las fábricas de ropa de trabajo!..... ya sean mamelucos o conjuntos de saco y pantalón, cómodos, para trabajar, no echar pinta, y esto va para los fabriqueros, que precisaran ponerse en marcha y volverán a ver los diarios, “llenos de avisos de avisos de trabajo.

Que los empresarios empiecen a desempolvar los dólares, pongan las máquinas en marcha, que vienen los “Santos Marchando”, ¿Qué pasó con los grandes hombres que teníamos?, ¿qué pasó con los Empresarios, que prefieren invertir en otro país?, ¿se acabó la solidaridad, la fe en el país?, ¿qué esperan, “Perón ya no viene”.

¡Qué nadie más sea cómplice del silencio!, el ladrón y coimero sea denunciado.

¿Se acuerdan cuando Perón decía que todos juntos venceríamos?.... en esta vuelta todos unidos perdimos.

...... pero mientras tengamos fe, seremos ricos, en virtudes, espiritualidad, seamos nosotros y no nos hagamos cargo de las perrerías e infidelidades, ajenas, cada uno tiene que responder, por sí mismo, por lo tanto si tenemos la conciencia, tranquila no tenemos, nada que temer, “otros son los que deben tener temor”, “se justo y puro de corazón”, y todo se te será brindado, con fe y humildad, la seguridad, la tienes ganada, no defraudes, a quien, puso la confianza en ti, se responsable de tu propio destino, amen......

 

 

CUERPO “HEREDEROS DEL PATRIMONIO NACIONAL Y SUS BIENES”

 

Formar este cuerpo de custodios de la Patria que tenga voz y voto y poder de decisión.

Un cuerpo azul cielo su vestimenta, con vivos blancos de tela plastificada, o color tierra y vivos te con leche, que hallan aprendido un oficio, que tenga ropa, casa y comida, enseñarles el honor de “servir a la Patria autorizados por el Gobierno”.

Aspirantes a “Líderes de San Martín”, Autorizados por las tres fuerzas, saber Honrar sus Marchas y Símbolos Patrios.

Su principal misión será, familiarizarse con los teléfonos de las instituciones que brindan servicios a la población, en caso de desastre meteorológico, movilizarse, hacia el lugar, ocuparse que en el mínimo tiempo, el problema sea solucionado, sea agua, luz, gas, si hubo voladuras de chapas, derrumbes, caída de árboles...... que todos los servicios  sean puestos en marcha en el mínimo tiempo posible y con buena disposición.

Que por las caída de árboles no se pueda tener luz en 15 días?......

“Que protejan los bienes y la industria nacional de los buitres del extranjero”

.... Que a toda la desgracia climatológica, se sume, el no poder abrir el negocio, las pérdidas millonarias al no tener electricidad, no funcionan las heladeras los refrigeradores y todos los lácteos, los helados, la carne, se echan a perder, un desastre tras otro.

Y cuando ocurren los desastres climatológicos, y la gente se encuentra sin luz, sin techo, sin teléfono, sin gas, se encuentra desamparada, en la más cruel orfandad.

Pero el Gobierno no permite que inunden el país con mercadería, prefiere tener las cárceles llenas de gente que es útil, y no tengan que delinquir, para mantener a su familia, ¿A quién le preocupa?

Y a los jóvenes, otro tanto igual, formarlos para defenderse.

Prefieren seguir construyendo cárceles, en vez edificar institutos y casa modelo o privatizar esas grandes edificaciones cerradas y vacías.... que esperan para brindarle al pueblo un poco de bienestar y tranquilidad....... si abrirían, llaman a inscripción.... no darían a vasto, ya que el pueblo está dispuesto a colaborar, ser útil nadie quiere ver como se va deteriorando todo, por falta de mantenimiento, y eso sin contar “la gente que ya no piensa, ni vive más que para el hoy”, no ya a futuro, si no ya.... ahora, el presente, así actúan.

“Los vengadores aun no están satisfechos”...........

Esto es exclusivo para los que estaban en contra del peronismo, del pueblo, o sea... los traidores vende patria, como decía Evita... los hicieron arrastrar, denigrar, que más quieren, son mendigos en su país.

Por supuesto que después del peronismo de Perón, hasta hoy de todos los que subieron, lo hicieron, con el escudito de Perón y sus siglas.

¡Pero de la doctrina de Perón minga!

Hoy decían en un noticiero que Brasil le vendió a la Argentina ropa para dos años. ¿?

Para que nuestras tejedurías, no empiecen a producir, no haya trabajo.......

Puede que cuando terminen de rendirle pleitesía a los extranjeros...... miren la miseria que está cubriendo al pueblo argentino, gracias a los piratas que siguen vigentes y a los proveedores de espejitos de colores que no nos abandonan, vienen a taparnos los pies para que no nos vayamos a resfriar.

O vienen a dar instrucciones de cómo portarnos bien, o nuestros gobernantes, van a recibir, las directivas de como se deben tomar las medidas de talle ancho de espalda, que de  ”tirar la manga” se ocupan ellos que son expertos.

Cuando termine el idilio de besos y abrazos recién comenzara la recta de la batalla final.

“No permitan que nos llenen el país de mercadería”

Empecemos de una vez a tomar conciencia y a apreciar lo nuestro no permitan que se venda en ganado en pie, que no nos quedan ni los cuernos, para hacer los peines de asta, la lana de las ovejas, que ya no tenemos más colchones ni almohadas de lana, todo de goma espuma, que son insalubres.

Con las vacas, igual ya no tenemos ni zapatos de cuero, ya que con el ganado también se va el cuero, y así todo.

Solamente con estos dos hechos, al faenarlos en otro país... y.......en el nuestro se fueron cerrando nuestros frigoríficos, no tenemos la materia prima, igualmente las tejedurías, porque se llevan la lana, el lino......

Que el Gobierno, sí tiene que hacer como Perón de “EXPROPIAR” los negocios y empresas cerradas por años, con sus máquinas adentro.

En vez de firmar tantos decretos de “necesidad y urgencia”... ¡Más urgencia que el hambre de la gente, que es primordial!, si “Perón lo hizo, por qué otros que tomaron sus banderas”, no hacen absolutamente nada por el hambre del pueblo.

Desde el primer Boina Blanca que daba “caja Pan” que iban a las “villas y adentro había armas”, hoy lloran las madres por sus inocentes, que solo tenían ideas distintas...... solo que eran calibre 45 o caño galvanizado.

 

 

Con fe y humildad, María

 

Volver Al Principio.