Relato


SE DEVELO EL MISTERIO DE MARÍA:

Cuba Libre...

 

FORO Quintadominica


(27ra Parte).

HOME


Este documento esta compuesto de Sesenta y Cinco Partes y el libro de mi Hijo:




Guardar Archivo

Para imprimir lo que está viendo en este relato, elija simplemente el ícono de la impresora en su navegador y luego seleccione el dispositivo de destino y la calidad de impresión como lo hace normalmente.


 

Cuba Libre...

 

Como podrán, comprobar, leer, dilucidar.... y se pueden sacar conclusiones, llegar a una comprobación total.

Que ese cuento de las Mamás y Abuelitas, ya no corre...”que los chicos querían un país más justo para todos”...

Al poner como ejemplo al cubano, su Gobierno y forma de gobernar, está todo dicho, que es lo que querían los chicos.

Ya no quedan excusas en que ampararse y escudarse, en cuanto a los Derechos Humanos ¿Qué pasa?, en cuanto al asesino N° 1, que el 18 de marzo último... “abrían querido huir de Cuba”... fueron asesinados, sin juicio a puertas cerradas y 80 disidentes y opositores... fueron procesados, sin el más mínimo, derecho a la libre defensa, ¿ese es el país más justo que querían los chicos? y quieren aun por lo visto y  eso es lo que aplauden en la Facultad de Derecho y las Universidades.

Cuando La Revolución!, bueno... cuando Cuba era, para un montón de depravados inmorales, poco menos que un gran prostíbulo, donde iban por mar y tierra a satisfacer sus más bajos instintos.. entonces sí... ¡sin juicio... paredón!... ¡pero para los que sostenían esa Cuba!, no para los que incluso participaron de La Revolución y cuando se dieron cuenta de las intenciones del cubano, intentaron oponerse al régimen brutal y mucho menos hoy en día, que no hay revolución alguna, sino una gran dictadura

Pobre Argentina, con los abogados, maestros y todos los profesionales, que profesan esa ideología al igual que  los comunistas, tienen un verso que le hacen a los estudiantes que tanto Cuba como Rucia, son el paraíso terrenal... y si es una maravilla, y allí está la paz que tanto pregonan, ¿por que no se van ellos?, los pregoneros ya que hablar y discursiar, desde la Argentina con la pancita llena y calentitos, es  fácil, por qué no se van allá.

Cuando, empezó la guerrilla, no había desnutridos, ni hambre, ni perseguidos.

A ustedes los usaron para desestabilizar la Argentina y reventar el ejército, porque los demás países vivían enfermos de la riqueza Argentina, principalmente, los españoles, envenenados de Franco que vinieron a exiliarse y Uds. donde se fueron a ampararse, con el Izquierdista de Felipillo, que subió después de Franco.

Son los dos países que más nos envidian y viven enfermos, Cuba y España, de allí que son los que en ves de venir a robar como en otras épocas, ahora vienen a privatizar, lo que no se pueden llevar como antaño, y Cuba, al igual que España son los que bancan la subversión, las Mamás, Abuelas, derivados y afines... los bancan para incitarlos a la subversión, a la guerrilla, Ustedes los aplauden y les piden les den Cátedra... son unos inmorales.

Por qué permiten que un asesino y descastado venga a dar cátedra en vez de ser repudiado... para que vean que eso de pedir que intervengan los derechos humanos, es solamente para que vengan a inmiscuirse  en el país, ¿por que no piden que vayan a Cuba para hacer algo por esa pobre gente?

Y no que están envidiándole el asesino que tienen hace 40 años, por que no piden que lo juzguen en España, ¡Rastreros!

Y si no se quieren ir a España o Cuba váyanse a poner las nalgas y los testículos en las estepas de Rucia.

Es fácil hablar desde aquí por que no se fueron a exiliar a Rucia... ¿hace frió?

Lo que pasa es que Ustedes se quejaban de llenos, ya que aquí siempre hubo abundancia, que tenían la gracia, la suerte que podían estudiar... y lo que menos quieren es estudiar, utilizaron las Universidades como ahora lo están haciendo de comité político... y eso lo lograron a partir de que subió el primer boina blanca, que destruyó la enseñanza, se perdió la educación por los profesores y de allí se desquició todo hasta hoy.

Ya tienen el resultado, con los que rinden, los que aprueban, un asco, una vergüenza tendrían que reconocer, lo inmorales que son, egoístas, como está el país, a ustedes no les interesa saber la verdad y prefieren vivir de la hipocresía si no, se preocuparían de averiguar, ¡pero de buena fuente!, que el Che alcanzó a irse antes que lo boleteara el Cubano, ya que el Che no estaba de acuerdo con los asesinatos en masa que hacía, y de allí surgió la discrepancia entre ellos, el Che al no estar de acuerdo, ya que no era esa la propuesta y al no estar de su lado y... dijo: yo me voy... pobrecito el Che, hasta último momento, creía en su palabra, de allí que cuando estaba en Bolivia, que fue un emisario y le dijo al Che que si se despojaba de las armas, se entregaba sin resistencia, en poco tiempo, salía libre... y así lo hizo el Che y por crédulo lo boletearon y ese hipócrita viene a cambiar los hechos, no sean necios, muevan las “piernas” de plomo y averigüen la verdad, que los mismos compañeros lo boletearon, hasta el último momento creyó en su palabra, lo engancho al Che diciéndole que no quería gobernar solo liberar a su pueblo.

Para que se desayunen, tiene una verborragia!!!... si hasta al Che lo engañó y a todos los que lo siguieron y creyeron en el.

Averigüen, cuanto hace, que le levantó el monumento que le hizo... fue recién cuando lo comenzaron a aclamar Ustedes y al irse a exiliar a otros países comenzaron a idolatrarlo.

Si todos los cubanos que están exiliados en Estados Unidos, es gente que miente para desprestigiar al Cubano, o sea a su presidente y ustedes lo aceptan como tal, entonces estamos en que los argentinos que se exiliaron en otros países, fue para desprestigiar nuestras fuerzas armadas y de allí poder meter la “Gestapo de los Derechos Humanos”.

Si el gobierno acepta esto sin repudiar... de sobra se sabe de qué lado está y hacia que rumbo tomará la política, ya que el cubano no se ha de largar a dar cátedra si no está de acuerdo con el gobierno, y admiran su gobierno, su forma de gobernar, y el monstruo que es.

¡Si tiene carisma labial?... que hasta al Che lo engrupió.

Ustedes están subyugados y no ven el velo de la infamia que los cubre, que hablen los que conspiraron con él y la revolución... “que el cubano no quería el poder, solo liberar su pueblote la opresión”... para eso lo arrastró al Che.

Después de esta escena siniestra y la bajeza que tuvieron todos sus participantes... ¡y comprobar que esta es la patria que quieren los chicos!, más justa para todos, ya no tienen ningún tipo de justificativo... y las Mamitas y abuelitas tendrían que sacarse las caretitas, de almas dolientes y reconocer que las bancaron y bancan para sembrar el caos en argentina y el presidente es uno de ellos y los apoya, está en su derecho, de allí que quiere terminar de destruir el ejercito, cuando que junto a ese infame, corrupto y asesino, ¡son bebes de pecho!, por lo cual ya tendrían que poner fin... “Que Cuba es un aborto de España”, que desde el vamos masacró todas nuestras etnias, siempre vinieron a robar, y ahora como no se pueden llevar las empresas las privatizan.

Viven enfermos de nuestra riqueza, igual que Brasil que se llevó todos los cueros y nos enchufó los calzados de plástico y cómo España como todos los demás países no tienen la culpa de los hijos que paren, si les gusta tanto cuba por que no se van, igual a Rucia o España y no enchastren la Argentina.

Si les queda alguna duda les aconsejaría un lavaje de lavandina, es bueno para limpiar las neuronas, destapa los oídos y aclara la vista obnubilada , eso sin contar como les aclara las ideas, los pensamientos y ven todo color de rosas y le vienen buenos pensamientos, limpios, nobles... como un recién nacido.

Con fe y humildad María

 

 

Las manifestaciones de adhesión que ha recibido Fidel Castro durante su permanencia en nuestro país, que culminaron anoche con una multitudinaria concentración en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad local, invitan a una amarga reflexión sobre la forma distorsionada en que son evaluadas conductas de determinados gobernantes cuando el mito y la fantasía se entremezclan con la realidad.

La ovación que se le tributó al autócrata cubano en el recinto del Congreso Nacional durante el acto de juramento y toma de posesión del presidente Néstor Kirchner y la invitación que se le formuló para que dictara una clase en el Aula Magna de la mencionada casa de altos estudios —iniciativa esta última que derivó finalmente en un acto en las escaleras de acceso a la facultad— confirman la vigencia de un liderazgo difícil de explicar si se tiene en cuenta que se trata de un dictador sombrío, que gobierna su país desde hace cuarenta y cuatro años y que no duda en fusilar y encarcelar a sus opositores sin el menor escrúpulo.

Llama la atención que los mismos sectores, que valoran la democracia como sistema político y exaltan el ideal de la libertad, así como el respeto irrestricto a los derechos humanos, proclamen su admiración por un hombre público que durante más de cuatro décadas ha gobernado a su país por el puro imperio de la fuerza, sin preocuparse jamás por consultar la voluntad del pueblo en comicios libres y sin rendir cuentas a ningún tribunal de sus crueles y sanguinarios excesos.

• Que nuestros legisladores nacionales, elegidos por el voto popular lo hayan aplaudido calurosamente y que las autoridades de la Nación y de la ciudad de Buenos Aires le ha ya dispensado el mismo trato que se otorga a otros gobernantes de auténtico cuño republicano constituye una verdadera afrenta a las instituciones democráticas. Que una multitud estudiantil se haya congregado a su alrededor y lo haya ovacionado pone en evidencia las profundas contradicciones internas en que incurren algunos sectores de la sociedad cuando están condicionados por el virus del extremismo ideológico.

Hay una incoherencia visible en la base de esos comportamientos. Se denuncian las violaciones a los derechos humanos cuando provienen de un costado del espectro ideológico o político en cambio, se silencian o se disimulan cuando la agresión es perpetrada desde el extremo opuesto.

En abril de este año, el gobierno de La Habana aplicó la pena de muerte en juicios celebrados a puerta cerrada, a disidentes políticos que el 18 de marzo último habían intentado huir de Cuba en una embarcación. En esos mismos días impuso severas penas de prisión a unos ochenta opositores, que fueron procesados sin el más mínimo respeto por el derecho de la libre defensa en juicio, como en los tiempos más salvajes de la era stalinista. Las condenas oscilaron entre los 14 y los 27 años de cárcel. Como en tantas otras oportunidades, el dictador cubano desconoció principios que están consagrados en todas las cartas de derechos humanos.

Entre los condenados se contaron 24 periodistas, dato que no puede sorprender a nadie, pues si algo caracteriza al régimen castrista es su absoluto menosprecio por la libertad de expresión. Desde su llegada al poder, en 1959, Castro ha perseguido de manera implacable a la prensa libre: la Cuba de Fidel ha sido y es una suerte de gran cárcel en la que no está permitido disentir con el gobierno y mucho menos expresar públicamente esa disidencia. A pesar de esos hechos patéticos e incontrastables, la figura del ya veterano dictador sigue presentando para muchos el perfil de un líder lo cual determina que algunos sectores lo envuelvan en una aureola legendaria y .hasta le perdonen, inexplicablemente, su condición de feroz e implacable dictador.

Los reduccionismos ideológicos producen, con frecuencia, ese perverso resultado: la leyenda puede más que la realidad y se prefiere idealizar a un personaje sin percibir sus rasgos trágicos o macabros. El Fidel Castro que ayer les habló a los estudiantes argentinos con su trajinada oratoria de experimentado dictador mostró a que extremos puede llegar la impostura ideológica cuando el mito se encarga de disfrazar la realidad.


• El primer viaje del mandatario será a Brasil • Ayer recibió en la Casa Rosada a Hugo Chávez, Fidel Castro y otros cinco presidentes latinoamericanos

Néstor Kirchner viajará a los Estados Unidos antes de que termine agosto próximo, informó ayer el canciller, Rafael Bielsa. -

EL primer destino internacional del Presidente será, sin embargo, Brasil, adonde Bielsa viajará pasado mañana para comenzar a delinear detalles de la visita oficial

Luego de la reunión que ayer en la Casa Rosada mantuvieron Kirchner y el ministro de Vivienda norteamericano. Mel Martínez —enviado del presidente George W. Bush para la asunción presidencial – Bielsa explicó las razones del futuro viaje a EEUU

“La Argentina tiene que debatir cuestiones que son muy importantes tanto en el organismo de resolución de disputas que tiene el Banco Mundial como en los organismos multilaterales de crédito y en el Fondo Monetario Internacional. Allí la voz de lo Estados Unidos es una voz importante”, indicó el canciller.

En el primer día de gobierno, Kirchner mantuvo audiencias con siete presidentes de países latinoamericanos y varias delegaciones extranjeras y ratificó que la Argentina “buscará renovar su interés en tener un papel importante en la integración latinoamericana” para luchar contra la pobreza.

El mandatario recibió al príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y se entrevistó, entre otros, con los presidentes de Perú, Alejandro Toledo: de Venezuela, Hugo Chávez, y de Cuba, Fidel Castro, que anoche dirigió a miles de jóvenes un discurso de más de dos horas y media de duración en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde fue aclamado.

 

Con fe y humildad, María

 

Volver Al Principio.